Transcripción automática
0:00:00 Hay como sufrimos las madres, nuestro habitual espacio destinado a la marca.
0:00:05 Tenemos numerosos, pero numerosos consejos.
0:00:09 Como por ejemplo, como comprar un paraguas.
0:00:13 Es una pobre mujer que por ahí no sabe cómo comprar un paraguas y el víctima de los timadores.
0:00:18 Así que, antes no usted señor también.
0:00:21 Y usted, o lo lo...
0:00:22 Sí, usted que ha llamado un paraguas.
0:00:23 ¿Usted no usa paraguas?
0:00:24 No, no uso paraguas.
0:00:25 Ah, no usa paraguas.
0:00:26 Y ya sé, por ejemplo, cuántas lluvias.
0:00:28 No, con vos.
0:00:29 No, no molesta.
0:00:30 ¿O usted le gusta vivir en contacto con la naturaleza o el puro miserable?
0:00:34 No se lo consta, no.
0:00:35 No, no me molesta, ya un paraguas.
0:00:37 No le gusta que va más de la marga, barrolo.
0:00:39 Claro, me molesta.
0:00:42 Bueno, si usted quiere comprar un paraguas...
0:00:44 A mí me gusta eso que se abre esto.
0:00:46 A los automáticos.
0:00:48 Pero hay que tener cuidado porque por ahí se abren en cualquier momento.
0:00:51 Ah, por tiempo todo muy sensible.
0:00:53 Ah, sí, por ahí derrosca el plazo.
0:00:55 Si se abre el plazo, se abre el colectivo y se abre el paraguas.
0:00:59 Y se cae el seco del colectivo.
0:01:01 Esto dice, no, no?
0:01:02 ¿Qué pasa aquí?
0:01:03 Se cae el techo.
0:01:04 ¿Cómo se abre el seco del colectivo?
0:01:06 Si abre el paraguas dentro del colectivo.
0:01:07 ¿Cómo se abre el parque?
0:01:08 Ah, no se puede ver el paraguas donde hay techo.
0:01:11 No se creen más suerte, no pasa nada.
0:01:12 No crees más suerte.
0:01:14 Por eso se me gusta paraguas.
0:01:15 ¿Qué armazón del paraguas?
0:01:17 No hay paraguas duradero porque es que se trata que el cerebro es para la vida el paraguas.
0:01:22 Y para el paraguas que va de generación en degeneración.
0:01:25 La avariza debe ser fuerte.
0:01:28 Para evitar que el paraguas se voltee cuando hay mucho bien.
0:01:33 Sí, tiene que tener ocho o diez.
0:01:36 Ocho para el paraguas.
0:01:37 No se lo ve mucho.
0:01:38 Sí, mucho.
0:01:39 Abre el paraguas, señor, y póngalo contra la luz.
0:01:43 Puede ver a través de él fácilmente.
0:01:47 ¿Estás bien?
0:01:48 Si ve a través del paraguas, no lo compres.
0:01:51 No lo compres, te lo juro.
0:01:53 Te lo juro.
0:01:54 Se ha ojeleado.
0:01:55 El tamaño.
0:01:57 El tamaño ideal, señora?
0:02:01 Bueno, depende de ese bus, claro.
0:02:06 Si lo que busca es un paraguas...
0:02:10 Si ofrezca el máximo de protección de la lluvia de viento, mientras más grande, mejor, señora, eh.
0:02:16 Si lo que necesita, en cambio, es algo práctico y manejable, eh.
0:02:22 Sí, es foso.
0:02:23 Él entra en cualquier parte.
0:02:25 Entonces, es mejor más chico, señora.
0:02:28 Sí, porque hay gente que se va a paraguas de familiares, un paraguas de sombrilla, casi.
0:02:34 Casi sombrilla, donde cabe estar.
0:02:36 Muy grande.
0:02:37 Cierta persona.
0:02:39 Y porque cubre a dos o tres personas.
0:02:41 Y para un paraguas de eso que son muy, muy largos, es lo que le cubre hasta la mitad del cuerpo.
0:02:47 ¿Cómo es la?
0:02:48 ¿No es cabez?
0:02:49 Son transparentes, son carpas estas.
0:02:52 No, bueno, son transparentes.
0:02:54 ¿Cómo va a ser el transparente?
0:02:56 ¿Lunca lo vio?
0:02:57 No, nunca lo vio, señor.
0:02:58 Bueno, no le voy a comprarlo.
0:03:00 No, no le voy a comprarlo.
0:03:01 Está no ordinario.
0:03:02 ¿Cómo lo vio?
0:03:03 Maré Aguas, el paraguas de la gente que tiene es que embosa mucho bien, ¿no?
0:03:07 Y usted por ahí se vuelve, ¿no?
0:03:10 Y a una persona que no conozco.
0:03:14 Y va con el paraguas, es una persona muy livianista, ¿no?
0:03:16 Y por ahí viene un viento de abajo hacia arriba.
0:03:20 Yo que es cuando el viento sopla de agua para arriba.
0:03:22 Sí, cuando viene de arriba.
0:03:23 Porque es lo nunca viste, pero...
0:03:26 Es la persona que envuelta.
0:03:28 Cuando vones en el supe.
0:03:29 Sí, y en cifro se levantó.
0:03:31 Se levantó.
0:03:33 Y no tiene que soltar el paraguas.
0:03:35 Ah, para ver que esto es lo rápido.
0:03:37 Sí, hay que soltarlo.
0:03:38 Y por mezquino, para agua que le habrá faltado 20 pesos.
0:03:42 Y para no perdernos, para no perdonos, se prendió al paraguas.
0:03:46 Para que cuando quiso acordar, estaba 30, 40 metros de altura.
0:03:50 Y con el paraguas ahí.
0:03:54 Y empezó a lo gris, naturalmente.
0:03:57 No, no lo va a largar, ¿eh?
0:03:58 Concorro, concorro.
0:03:59 Y nosotros debajo de que necesitamos.
0:04:01 ¿Qué podemos hacer?
0:04:03 ¿Qué vamos a hacer?
0:04:05 ¿Cómo se encorro, les digo?
0:04:07 ¿En qué se podemos ayudar?
0:04:09 Y él nos decía todo, de arriba, porque creía que teníamos mala voluntad.
0:04:14 ¿Por qué va a hacer?
0:04:15 ¿Qué vamos a hacer?
0:04:16 ¿Cómo se va a hacer?
0:04:19 Se voló, se voló.
0:04:21 ¿Le avisamos a alguien?
0:04:23 A mí se me lo bombero, dijo.
0:04:25 ¿A mí tampoco van a llegar los bomberos de arriba?
0:04:28 ¿Qué avisamos a los bomberos?
0:04:30 ¿Qué hicieron?
0:04:31 El hielo, los bomberos.
0:04:33 ¿Lo corrieron con una de esas...
0:04:36 Autobombas donde está la...
0:04:39 Con nuestras redes redondas.
0:04:41 ¿Apronta?
0:04:42 Para estar a las personas a que se arrojen del 12° piso.
0:04:45 ¿Cuándo ya no hubo otra alternativa o cuando están apurados?
0:04:49 No tienen ganas de pagar, si se hacen.
0:04:51 Bueno, lo corrieron pero no lo alcanzaron.
0:04:54 Claro, muy bien.
0:04:56 Mucho no corrieron.
0:04:57 ¿Qué corrieron?
0:04:58 El corrieron y ellos estaban aquí, el tipo estaba 5 o 6 cuadras.
0:05:01 ¡Muchas leen!
0:05:02 Gritaban que...
0:05:04 ¿Apá lo podés estar sobrevolando el río ya?
0:05:07 Y se van a meter luego.
0:05:08 ¿Se iba para el lodo del río?
0:05:10 ¿Se iba para el lodo del río?
0:05:12 No les gritamos, no te queremos alarmar pero vas para el lodo del río.
0:05:16 Bueno, pero mejor por ahí que puedes saltar sobre agua.
0:05:27 Ah, eso lo que los grito, mejor.
0:05:30 Y ahí cambió el viento.
0:05:33 Dijo mejor y le cambió, y lo trajo.
0:05:39 Yo al viento y lo trajo de nuevo para el lodo del río.
0:05:43 ¡No se lo terminaron de llevar nunca!
0:05:45 Y nosotros se han testado, y así...
0:05:48 Cuidado, se habíamos metido adentro, cada uno hacía sus cosas.
0:05:52 Claro, ya lo daban para el lodo del río, y se habíamos viviendo, que volvieron.
0:05:57 ¡Ya se puede!
0:05:58 Ya queríamos que se iba.
0:06:00 ¡Tú ahí mami!
0:06:01 Cambió el viento, volvió.
0:06:02 Pone crónica, a ver qué dice el pronóstico.
0:06:05 Y llegaron, ¿no?
0:06:06 Llegaron los de la televisión.
0:06:08 Ah claro, y los volvieron.
0:06:09 Pero no llegaron, pero era el otro.
0:06:11 No para rescatarlo, sino para firmarlo cuando se escracha.
0:06:16 Preguntarle con quién andaba.
0:06:18 Y bueno, cuando ahí los tenían, con un micrófono.
0:06:22 ¿Tienes preguntas?
0:06:23 ¿Tienes preguntas, no se dirán?
0:06:24 Preguntas y preguntas.
0:06:25 ¿Cómo encontraste?
0:06:26 Claro, ¿cómo encontraste la Argentina?
0:06:29 Rúloles, si andan.
0:06:32 Claro, ahí es que es tu mejor vez.
0:06:37 Y bueno, que hiciera, que hiciera, que hiciera.
0:06:40 Pone, si porque es un puto tendría.
0:06:41 Y al final si tuve hacer algo, si, ayudará algo.
0:06:44 Yo me quedo.
0:06:45 Pero ustedes los que miran nada más.
0:06:47 Mira, no tendré, pero no ayuda.
0:06:49 ¿Qué me vas a hacer?
0:06:50 Lo voy a enlazar.
0:06:51 Yo no puedo hacer nada.
0:06:53 No puedo hacer nada.
0:06:54 Yo incluso me fui porque tenía un cumpleaños.
0:06:57 Y esto es un ligario que estaba ahí.
0:07:00 Bueno, pero yo lo mente, porque el pasó en moda, ¿vieron?
0:07:04 Lo de la televisión se aburrieron y se fueron porque el tipo decía más o menos lo menos.
0:07:08 Y esto es lo mismo.
0:07:09 Se me hubieron, se me hubieron.
0:07:11 Se fueron, no se pudo hacer.
0:07:16 Se habrá ido, se habrá caído, no se habrá caído.
0:07:23 Pero le digo, nos quedó a nosotros la enseñanza.
0:07:27 De que el paro hay que soltar los datos.
0:07:30 Esta es la enseñanza que nos quedó.
0:07:32 Cuando hay viento, cuando hay quien coma.
0:07:35 Alcanza de comodidad.
0:07:37 ¿Viva por eso a necesitar paraguas?
0:07:41 Porque es peligroso.
0:07:42 Si usted no usa paraguas, no es eso, ¿verdad?
0:07:44 Porque lo que se me...
0:07:45 Al viento sobre el ficio, que pueda arrastrarlo a regiones que se aprecia.
0:07:50 Pues yo sé de gente, incluso esto que se le pasó a este amigo, Nácho Rulo,
0:07:54 que no es que lo arrastró, ahí te cuadras, ¿no?
0:07:57 ¿Quién fue?
0:07:58 Este, directamente conducidas al exilio.
0:08:04 Está a gente que se llama Europa.
0:08:09 De igual fe, de igual fe es donde está.
0:08:12 Este es la ciudad de Tirán, la capital de Albania.
0:08:17 Mala suerte pobrecible siempre tuvo.
0:08:20 Y ahí tienen que empezar una nueva vida.
0:08:23 Un idioma que el tipo no conocía.
0:08:27 Lo quiero ver, ¿o qué?
0:08:29 Empezar una nueva vida en Albaña.
0:08:34 Usted se ríe.
0:08:35 No, no me río.
0:08:36 Usted no se ríe.
0:08:38 Bueno, me voy a ver que para el baño en España no lo dejaron bajar,
0:08:40 dice, con el paraguas.
0:08:41 Porque escúcheme, pero de todo modo,
0:08:44 hay muchísimas problemas legales, pues.
0:08:46 Sí, pero me importa.
0:08:48 Los damanos me vuelven.
0:08:50 Bueno, eso es lo que tiene que ser, cuidarse del paraguas.
0:08:54 Algunos les sacan al paraguas la parte la cubierta
0:08:59 y quedan con un bastón.
0:09:03 ¿Fíen?
0:09:05 Fíen, lo usan, pues, y quedan elegantes.
0:09:07 ¿Qué dicen que el paraguas es elegante?
0:09:09 El paraguas es elegante.
0:09:10 Cerrado, ¿eh?
0:09:11 Cerrado, no, no, abierto, no.
0:09:13 Abierto nunca se elegancen nada.
0:09:14 No, cerrado, así como en los vengadores.
0:09:16 ¿Te acuerdas?
0:09:17 Como en el joven, este.
0:09:19 No, no, no, no, de lo que nos ha hecho un paraguas.
0:09:21 Y, pues, el paraguas sirve para algunos,
0:09:24 no solo para proteger la lluvia.
0:09:26 Por ejemplo, quiere apretar un botón de la sensora
0:09:29 al cual nos llega y la fiesta cuando está agua.
0:09:32 Ah, mire, es bien.
0:09:34 Demas está a decir que para aprecier que,
0:09:36 como es culpa de una dama,
0:09:38 es un recurso estupendo.
0:09:40 Es super, como quita sol.
0:09:43 Mmm-mm.
0:09:45 Se cuelgan algunos del paraguas, ¿no?
0:09:48 Se cuelgan del paraguas.
0:09:50 Y en el año final, el paraguas el pasa malo
0:09:53 y el salgaro se el para aguas, ¿o sí?
0:09:56 Cuando no hay una arcoza disponible en el Gáncao,
0:10:00 son límites, la cantidad de...
0:10:04 El pasamano.
0:10:05 De pantamano se limita.
0:10:07 Es menos que la cantidad de...
0:10:09 Sí, pero al mí me desagrada
0:10:11 cuando yo estoy tomado así de una de esas arcojas.
0:10:14 Sí, hay alguien y me puede la mano de estima.
0:10:18 Que me mira frijo.
0:10:22 Hay también a decir algo en seguida, ¿sí, no?
0:10:25 Claro, si usted se queda 30 segundos,
0:10:27 ya se tiene que ponerle el no, mire.
0:10:30 Entonces, yo me suelto.
0:10:32 Yo me suelto.
0:10:33 Yo prefiero caerme en la curva de facultad de medicina,
0:10:35 que no tener una...
0:10:38 una encuentro que no...
0:10:40 Sí, usted tiene que entenderlo.
0:10:42 Y como decía, sí conmigo,
0:10:44 son menos...
0:10:45 Son más las personas que la cantidad de pasamano,
0:10:47 entonces usted tiene que compartir.
0:10:49 Y si él le molesta que alguien se le agarre
0:10:52 en la pista que está conmigo.
0:10:54 Pero vio como en la gente,
0:10:55 primero te ponen la mano encima,
0:10:57 y después con el dedo del medio te empieza...
0:10:59 como a recatar las manos,
0:11:01 en arcas, las cejas...
0:11:04 Eso no hubiera situaciones.
0:11:06 Y si...
0:11:08 He suelido romance,
0:11:10 y hacié negarlo.
0:11:12 Y he visto nacer y morir romance.
0:11:14 Ahí en el mismo momento, el mismo...
0:11:16 ...sulterrable.
0:11:17 ¿Ah, no no?
0:11:18 ¿Me acuerdo que nosotros teníamos un buen siste
0:11:20 para el sultarrillo que era llevar nuestro propio pasamano?
0:11:23 El cañe suelto...
0:11:25 Sí, verticalmente,
0:11:26 y nos agarrábamos.
0:11:28 Entonces, cuando empezaba a caer gente,
0:11:29 alguien lo agarraba.
0:11:31 Y en el terminamento lo saltaba.
0:11:33 Y no sigo.
0:11:35 Con un tubo de la luz.
0:11:37 Tuvo la luz, tuvo la luz.
0:11:39 Bueno, pero lo dejaba al tipo.
0:11:43 ¿Esto es terrenso en romance?
0:11:46 No sé, no es fácil.
0:11:48 Porque uno no se escucha mucho cuando habla.
0:11:50 No, es un poquito porque...
0:11:52 ...
0:11:54 ...
0:12:22 y encima una dama, sí, sí, me iba a ir muy... esta dama que aparecía ahí,
0:12:28 escaso centímetro de la masacada y entonces uno mira y dice...
0:12:38 vamos, la mina previa connectivity,
0:12:46 un 3
0:13:00 no no.
0:13:02 1.53
0:13:04 una vez
0:13:12 yo casualmente encontré una chica
0:13:15 un poco de genua
0:13:16 era la primera vez que iba en la subterránea
0:13:19 entonces subió al vagón
0:13:22 así ya cuando la pierda se cerró sola
0:13:24 tuvo un desmayo
0:13:27 la una así que vengo el campo
0:13:29 y eso se le diablo al bastuel por eso
0:13:31 pica y puso los ojos en blanco y se vea malo
0:13:34 yo la tomé en mis rayos
0:13:36 y le dije yo las puertas de automáticos
0:13:38 y fue horrible para que yo
0:13:40 le tenía más miedo las puertas de automáticos
0:13:42 que al demonio
0:13:44 como cualquiera
0:13:46 entonces yo la sentí a ir
0:13:48 en un momento que había poca gente
0:13:50 en el mundo de raínes y no se más
0:13:55 quiere que le abra la ventanilla
0:13:58 y se abrí la ventanilla pero finó
0:14:00 ya se vea la ventanilla
0:14:02 no se ve nada
0:14:04 y que no se ve nada
0:14:06 me dijo la chica
0:14:08 y ahora vamos bajo la tierra
0:14:10 le dije para que se lo dejo
0:14:12 moriremos como ratas grito
0:14:14 moriremos como ratas como ratas moriremos
0:14:17 bueno por ahí paró en otra estación
0:14:19 y se abrieron solo a la puerta otra vez
0:14:21 no no no pasutas
0:14:25 y bueno finalmente
0:14:27 bajé con ella
0:14:29 y luego la acompañaba hasta la superficie
0:14:33 la fui a acercar por una escalera
0:14:35 de vangana
0:14:39 no quiso
0:14:41 sí sí, es una escalera que anda sola
0:14:45 de eso se trata
0:14:47 para tener la convencida de que salcara
0:14:49 pero creo que es la escalera
0:14:51 y que abandonarla
0:14:53 en una instancia
0:14:55 esa tuve que abandonar la escalera mecánica
0:14:57 si usted no toma esa decisión al tiempo
0:15:01 o cae de bruce
0:15:03 o es arrastrado
0:15:05 en el interior de la escalera mecánica
0:15:07 en la mitad nocturna
0:15:09 de la escalera mecánica
0:15:11 en la mitad que discurre bajo la superficie
0:15:13 para luego volver
0:15:15 y es una clase de escalera mecánica
0:15:17 ¿Vaya escalera mecánica que es solo
0:15:19 circular, digamos
0:15:21 no pero el initado de escalón es circular
0:15:23 el initado de escalón se repite
0:15:25 es un sistema de reloj
0:15:27 como se dice en matemática
0:15:29 va del uno
0:15:31 al 27
0:15:33 o al 34
0:15:35 y si el número es igual
0:15:37 viene otra vez el escalón 1
0:15:39 ¿o si?
0:15:41 pero hay otro sistema
0:15:43 hay otro sistema
0:15:45 que es
0:15:47 de la escalera que no es circular
0:15:49 es una escalera
0:15:51 que nunca repite los escalones
0:15:55 continuamente van fabricando
0:15:57 con mucha velocidad
0:15:59 escalones nuevos
0:16:01 de modo que
0:16:03 la escalera
0:16:05 justicia solamente una mezcla de escalón
0:16:09 y va del uno al infinito
0:16:11 entonces el sistema
0:16:13 ya no circular
0:16:15 sino lineal
0:16:17 el primer
0:16:19 escalón es el uno y el último es el n
0:16:25 una fabricada
0:16:27 bajo la tierra
0:16:29 construyendo rápidamente escalones
0:16:31 a un ritmo
0:16:33 igual
0:16:35 al que utilizan los escalones para pasar
0:16:37 si un escalón tarda 12 segundos que empasear
0:16:39 pues tardaremos 12 segundos
0:16:41 o quizá un poco menos
0:16:43 por aquello de
0:16:45 estar cubierto
0:16:49 tenemos que colocarnos
0:16:51 obrero, trabajadnos continuamente
0:16:53 ah, mano
0:16:55 no hay, no hay
0:16:57 ahora que pasa con los escalones
0:17:01 que
0:17:03 que salen
0:17:05 y que salen en la vista
0:17:07 que ya es uso
0:17:09 son desarmados
0:17:11 son desarmados y vendidos como se atarra
0:17:13 hay otro sobrelo
0:17:15 hay otro sobrelo que están del otro lado
0:17:17 en algún caso
0:17:21 porque la escalera sigue
0:17:23 libremente
0:17:25 libremente, si
0:17:27 y se van a montar nada
0:17:29 ese es un sistema
0:17:31 un poco más complejo
0:17:33 un poco más complejo
0:17:37 también tiene su médico
0:17:39 en ese caso
0:17:41 que se veis por abajo
0:17:43 no antes no creía
0:17:45 que el escalón volvía
0:17:47 es decir, que todas eran binales
0:17:49 de un escalón o de un escalón
0:17:51 como es este segundo que acabo de pasar
0:17:53 segundo que acabo de pasar no volverá a pasar
0:17:57 bueno, yo creía eso
0:17:59 que todo escalón
0:18:01 era único e irrepetible
0:18:03 hasta que un amigo me dijo
0:18:05 bueno, vamos a hacer una marca en este escalón
0:18:07 y yo voy a saber como hueldo
0:18:09 pero escupimos en el escalón
0:18:11 ah, yo tenía una forma de marcar
0:18:15 y acabo de una cantidad X de escalones
0:18:17 volvió a pasar el mismo escalón
0:18:19 y dejo
0:18:21 nunca lo había creído
0:18:23 y dije, no serás aquí también hasta la vida
0:18:25 y aquellos instantes que creemos
0:18:27 únicos e irrepetibles
0:18:29 no serás
0:18:31 que paz
0:18:33 que paz
0:18:35 que paz
0:18:39 que paz en cada 34
0:18:41 cada 47 veces
0:18:45 y nosotros no nos damos cuenta
0:18:47 y nos tomamos por nueve
0:18:49 en esa
0:18:51 ingeniería
0:18:53 incestante que tienen a alguien
0:18:57 y me dijo, puede ser
0:18:59 que no se vea
0:19:05 como será nuestra vida
0:19:07 será circular o lineal
0:19:11 nuestras novias pasaran para siempre
0:19:13 o volverán
0:19:15 desde luego con otros nombres
0:19:17 o a veces con el mismo
0:19:23 para saberlo como iban a escupir
0:19:25 a nuestras novias
0:19:29 quiero decir, marcarla de algún modo
0:19:31 y no se han ganado de más, no?
0:19:33 dejar en el alma alguna huesa
0:19:35 una huesa nuestra
0:19:37 y vayamos a reconocer cuando pase por segunda vez
0:19:39 igual siempre que pasan por segunda vez
0:19:41 se lo dice
0:19:45 pero, ¿no es así?
0:19:49 la segunda vez es poética
0:19:51 y metafórica
0:19:53 una novia vuelve
0:19:55 bajo la forma de otra novia
0:19:57 que creemos que es otra
0:19:59 pero no es así
0:20:01 y nosotros también
0:20:03 volvemos y volvemos
0:20:05 a repetir
0:20:07 nosotros y sobios
0:20:09 todo esto le decía a Dora Mina
0:20:11 para que de una vez entrar
0:20:13 en la escalera escalera
0:20:15 ¿me quería comentar?
0:20:17 no, no quería saber nada
0:20:19 ¿la quería escupir?
0:20:21 finalmente nos decidimos a subir por la que baja
0:20:23 ¿a qué maldicida?
0:20:25 la escalera se le iba presentando
0:20:27 es una
0:20:29 para una persona que tiene una idea
0:20:31 del escalera
0:20:33 con la cual uno avanza
0:20:35 y va dejando atrás
0:20:37 la escalera
0:20:39 es más lógica
0:20:41 subir por la que baja
0:20:43 que por la que sube
0:20:47 para mí siempre ha sido más lógico
0:20:49 subir por la escalera que baja
0:20:51 ¿qué? subir una escalera
0:20:53 y atrás unos escalones
0:20:55 que se nos van presentando
0:20:57 es la idea que tenemos del futuro
0:20:59 un amor no tenía esta idea del futuro
0:21:01 el futuro era una escalera
0:21:03 que fluía desde el futuro
0:21:05 hacia el presente
0:21:07 y se escapaba por el pasado
0:21:09 otros no
0:21:11 decían ese tiempo fluía desde el pasado
0:21:13 como una escalera que sube
0:21:15 y entonces vos subís y la escalera también sube
0:21:17 y hay como una suma
0:21:19 de tiempo
0:21:21 de vectores que van
0:21:23 para el mismo lugar
0:21:25 que eso no me gusta
0:21:27 yo siempre le estuvo por la que baja
0:21:29 que le tardo más
0:21:31 tardo más
0:21:33 es verdad
0:21:35 lo que no conviene es entrenarse
0:21:37 en la que además se viene gente descendiendo
0:21:39 y no tiene que tener
0:21:41 estas las discusiones
0:21:43 acerca del tiempo
0:21:45 que no siempre son buen bien recibido
0:21:47 y de la familia que va matando a la mina
0:21:49 es cierto
0:21:51 si va siempre hay más escaleras que sube
0:21:53 y que no que baja
0:21:55 porque es claro que es más dificultoso
0:21:57 subir la escalera
0:21:59 si no baja
0:22:01 con respecto a la escalera mecánica
0:22:03 que atraviesa el centro
0:22:05 de la tierra
0:22:07 también habría mucho que ver
0:22:11 bueno y la comisión a mí en el final
0:22:13 subieron por la que baja
0:22:15 subieron, tardamos
0:22:17 una buena hora y media
0:22:19 después le había gustado
0:22:21 si, después le había gustado
0:22:23 le gustó el canto que agarró confianza
0:22:25 empezó a bajar por la que subía
0:22:27 por la que bajaba y subí por la que subía
0:22:29 y ahí fue el desolido de saltar
0:22:31 y fue
0:22:33 demorada
0:22:35 se la chupó
0:22:37 y pasó de largo
0:22:39 por el agujero, era un agujero demasiado grande
0:22:41 que habían decado
0:22:43 la escalera negra y el planeta
0:22:49 la escalera dobló para el centro de la tierra
0:22:51 y ella siguió
0:22:53 pero no la vi más
0:22:55 digo el último que me fue una mano
0:22:57 yo la quise tomar
0:22:59 pero estaba un poco traspillada la música
0:23:01 y se me escapó
0:23:03 desde los dedos en dirección
0:23:05 otra vez al pasado
0:23:07 una mundo, tantas novia
0:23:09 se me han escapado
0:23:11 a su propio regreso
0:23:19 bueno, de verdad que usted no sirve demasiado
0:23:21 para ayudar
0:23:23 no sabía dónde encontrarlo
0:23:25 a los de la estación
0:23:27 ¿dónde está esto?
0:23:29 porque no volvía
0:23:31 la mira no volvía
0:23:33 la que volvió un rato
0:23:35 y nos escupió un escalón
0:23:37 volvió un escalón y dije no, momento
0:23:39 es más completado
0:23:41 el sistema
0:23:43 de reloj
0:23:45 es matemática
0:23:47 el sistema 1, 2, 3, 4, 5, 1
0:23:49 pues 5
0:23:53 y no volvía
0:23:55 y no volvía
0:23:57 y se quedó abajo
0:23:59 y abajo alguien hay alguna forma
0:24:01 de salirse de la escalera
0:24:03 los tipos que están abajo tienen que haber ahí
0:24:05 y ahí se quedó
0:24:07 y se dan manizas
0:24:09 se dan manizas
0:24:11 y bueno, algo se dice
0:24:13 como el quimba
0:24:15 bueno, esto es eléctrica
0:24:17 bueno, me digo porque la manizas
0:24:19 y pregunte
0:24:21 y bueno, dónde está este
0:24:23 el aganchesto que le dan cuerda
0:24:25 la escalera metálica
0:24:27 no, y se están ahí una puerta
0:24:29 hay una calavera
0:24:31 ni se le ocurra, dice
0:24:33 si, ni se le ocurra
0:24:35 se morí
0:24:37 se morí
0:24:39 fue el libro
0:24:41 que arrima, se morí
0:24:43 y no se le ocurra porque la puerta
0:24:45 salió un tempo ahí con caramosas
0:24:47 hermanos
0:24:49 ahí se que le pasa
0:24:51 así es, en ti
0:24:55 si me cayó una novia por el nada
0:24:57 acá lo que se cae por el agujero pelito
0:24:59 para ver
0:25:01 lo recontamos nosotros
0:25:03 y se le cae
0:25:05 el moneda, el ciclo
0:25:07 no, es jodito
0:25:09 pero ni se le cae por el agujero
0:25:11 lo recontamos nosotros
0:25:13 y después
0:25:15 se la aprecie
0:25:17 pero le digo, se sabe que era un querumano
0:25:19 más a nuestros favor
0:25:27 bueno, al final la devolvieron
0:25:29 si?
0:25:31 vengan grasadas
0:25:33 medio así, estaba
0:25:35 con unas rasas
0:25:37 la marca clave
0:25:39 calera, y dijo
0:25:41 ahi no sabía que era así de calera mecánica
0:25:43 ah, le había gustado también
0:25:45 yo que todo el mundo hacía ese periplo
0:25:47 es que es extraordinario el subterráneo
0:25:49 dijo ahora se entiendo
0:25:51 ahí comienza, se limpeaba
0:25:53 mancha de grasa
0:25:55 por todo el lado
0:25:57 en el sol grito
0:25:59 y nos fuimos
0:26:01 y se fueron sentidos
0:26:03 en unos juntos
0:26:05 o no me acuerdo
0:26:07 no sé si me fui con ella o con otra
0:26:09 será ella
0:26:11 en realidad ni siquiera si se me devolvieron
0:26:13 a la que yo fui a buscar
0:26:19 me quedé un par de veces y caí muy chaz
0:26:21 y me aprecen como el lugar del objeto peruido
0:26:23 y yo dije entre a ver a ver cuál es el fin y el final
0:26:25 o cuál es el subuche
0:26:27 y me quedé un poco mejor
0:26:31 así que es todo lo que le tengo que decir
0:26:33 acerca de los romances
0:26:35 que nacen en eso
0:26:37 bueno, ahí
0:26:39 y que se teje en la concesa
0:26:41 es conveniente
0:26:43 eso es si alguna
0:26:45 señorita ahí se
0:26:47 lo veo en la señorita agarrada de la manija
0:26:49 de pasar manos
0:26:51 de narrimos, se atrapa a hablarle
0:26:53 o no, no le han resultado
0:26:55 y no ha tenido más saliencia
0:26:57 dando su caso
0:26:59 a saber que se lee
0:27:03 resistele al oído
0:27:05 resistele
0:27:09 algún problema romántico
0:27:11 un problema romántico para los gritos
0:27:13 que hay muy sorridos
0:27:21 en realidad
0:27:23 no lo hagas
0:27:25 pero yo me estaba criticando
0:27:27 por qué no
0:27:29 no, no le conviene
0:27:33 no, no le conviene, hay lugares mejor
0:27:35 no, no vale
0:27:39 estaba recordando que esta gama me dijo
0:27:41 ah, le dijo el final
0:27:43 le dijo, le dijo
0:27:45 por?
0:27:47 no, sí, no me dijo
0:27:49 no me lo dijo y yo no me atribuye a preguntarse
0:27:51 además no hay nada más ridículo
0:27:53 que preguntarle a una mina
0:27:55 que lo deja uno por qué lo dejó
0:27:59 escuché a Arce
0:28:01 aunque no es lo que me debes
0:28:03 una picación
0:28:05 yo que entiendo que le digo
0:28:07 que hay gente así por ahí
0:28:09 que se aspira que le digan
0:28:11 cuando una mina dice
0:28:13 que no me gusta, me dice por qué
0:28:15 por qué no la hasta
0:28:17 por qué no la hasta
0:28:19 y le digo
0:28:25 de unas señales negativas
0:28:27 de su proximidad
0:28:29 por qué puede incluso
0:28:31 decirle que le gusta
0:28:33 que uno tuviera
0:28:35 la gustadera ocupada por una sola persona
0:28:41 a la gente le pregunta
0:28:43 que al otro te gusta otro tipo
0:28:45 a la gente más conocida, o eso es una encarzón para echar a nadie, a nadie se lo echa por esa miniedad
0:28:54 y le dicen que dicen cuando no le gustas, no cuando le gustas a otro
0:28:59 cuando le gustas a otro le gusta a otro, es otro dato
0:29:04 que dicen cuando vos no le gustas, y mucho le tienen que no gustar
0:29:10 no es que no le gustas una cosa neutra, no le distraigradas algo a un borde
0:29:21 así que mejor no pedir explicaciones, a menos te dicen
0:29:25 mira no quiero ver el tomas bueno bueno bueno bueno bueno
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!