Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

21 de Octubre de 2002

¿Cómo comprar un paraguas?

Transcripción automática

0:00:00 Hay como sufrimos las madres, nuestro habitual espacio destinado a la marca.
0:00:05 Tenemos numerosos, pero numerosos consejos.
0:00:09 Como por ejemplo, como comprar un paraguas.
0:00:13 Es una pobre mujer que por ahí no sabe cómo comprar un paraguas y el víctima de los timadores.
0:00:18 Así que, antes no usted señor también.
0:00:21 Y usted, o lo lo...
0:00:22 Sí, usted que ha llamado un paraguas.
0:00:23 ¿Usted no usa paraguas?
0:00:24 No, no uso paraguas.
0:00:25 Ah, no usa paraguas.
0:00:26 Y ya sé, por ejemplo, cuántas lluvias.
0:00:28 No, con vos.
0:00:29 No, no molesta.
0:00:30 ¿O usted le gusta vivir en contacto con la naturaleza o el puro miserable?
0:00:34 No se lo consta, no.
0:00:35 No, no me molesta, ya un paraguas.
0:00:37 No le gusta que va más de la marga, barrolo.
0:00:39 Claro, me molesta.
0:00:42 Bueno, si usted quiere comprar un paraguas...
0:00:44 A mí me gusta eso que se abre esto.
0:00:46 A los automáticos.
0:00:48 Pero hay que tener cuidado porque por ahí se abren en cualquier momento.
0:00:51 Ah, por tiempo todo muy sensible.
0:00:53 Ah, sí, por ahí derrosca el plazo.
0:00:55 Si se abre el plazo, se abre el colectivo y se abre el paraguas.
0:00:59 Y se cae el seco del colectivo.
0:01:01 Esto dice, no, no?
0:01:02 ¿Qué pasa aquí?
0:01:03 Se cae el techo.
0:01:04 ¿Cómo se abre el seco del colectivo?
0:01:06 Si abre el paraguas dentro del colectivo.
0:01:07 ¿Cómo se abre el parque?
0:01:08 Ah, no se puede ver el paraguas donde hay techo.
0:01:11 No se creen más suerte, no pasa nada.
0:01:12 No crees más suerte.
0:01:14 Por eso se me gusta paraguas.
0:01:15 ¿Qué armazón del paraguas?
0:01:17 No hay paraguas duradero porque es que se trata que el cerebro es para la vida el paraguas.
0:01:22 Y para el paraguas que va de generación en degeneración.
0:01:25 La avariza debe ser fuerte.
0:01:28 Para evitar que el paraguas se voltee cuando hay mucho bien.
0:01:33 Sí, tiene que tener ocho o diez.
0:01:36 Ocho para el paraguas.
0:01:37 No se lo ve mucho.
0:01:38 Sí, mucho.
0:01:39 Abre el paraguas, señor, y póngalo contra la luz.
0:01:43 Puede ver a través de él fácilmente.
0:01:47 ¿Estás bien?
0:01:48 Si ve a través del paraguas, no lo compres.
0:01:51 No lo compres, te lo juro.
0:01:53 Te lo juro.
0:01:54 Se ha ojeleado.
0:01:55 El tamaño.
0:01:57 El tamaño ideal, señora?
0:02:01 Bueno, depende de ese bus, claro.
0:02:06 Si lo que busca es un paraguas...
0:02:10 Si ofrezca el máximo de protección de la lluvia de viento, mientras más grande, mejor, señora, eh.
0:02:16 Si lo que necesita, en cambio, es algo práctico y manejable, eh.
0:02:22 Sí, es foso.
0:02:23 Él entra en cualquier parte.
0:02:25 Entonces, es mejor más chico, señora.
0:02:28 Sí, porque hay gente que se va a paraguas de familiares, un paraguas de sombrilla, casi.
0:02:34 Casi sombrilla, donde cabe estar.
0:02:36 Muy grande.
0:02:37 Cierta persona.
0:02:39 Y porque cubre a dos o tres personas.
0:02:41 Y para un paraguas de eso que son muy, muy largos, es lo que le cubre hasta la mitad del cuerpo.
0:02:47 ¿Cómo es la?
0:02:48 ¿No es cabez?
0:02:49 Son transparentes, son carpas estas.
0:02:52 No, bueno, son transparentes.
0:02:54 ¿Cómo va a ser el transparente?
0:02:56 ¿Lunca lo vio?
0:02:57 No, nunca lo vio, señor.
0:02:58 Bueno, no le voy a comprarlo.
0:03:00 No, no le voy a comprarlo.
0:03:01 Está no ordinario.
0:03:02 ¿Cómo lo vio?
0:03:03 Maré Aguas, el paraguas de la gente que tiene es que embosa mucho bien, ¿no?
0:03:07 Y usted por ahí se vuelve, ¿no?
0:03:10 Y a una persona que no conozco.
0:03:14 Y va con el paraguas, es una persona muy livianista, ¿no?
0:03:16 Y por ahí viene un viento de abajo hacia arriba.
0:03:20 Yo que es cuando el viento sopla de agua para arriba.
0:03:22 Sí, cuando viene de arriba.
0:03:23 Porque es lo nunca viste, pero...
0:03:26 Es la persona que envuelta.
0:03:28 Cuando vones en el supe.
0:03:29 Sí, y en cifro se levantó.
0:03:31 Se levantó.
0:03:33 Y no tiene que soltar el paraguas.
0:03:35 Ah, para ver que esto es lo rápido.
0:03:37 Sí, hay que soltarlo.
0:03:38 Y por mezquino, para agua que le habrá faltado 20 pesos.
0:03:42 Y para no perdernos, para no perdonos, se prendió al paraguas.
0:03:46 Para que cuando quiso acordar, estaba 30, 40 metros de altura.
0:03:50 Y con el paraguas ahí.
0:03:54 Y empezó a lo gris, naturalmente.
0:03:57 No, no lo va a largar, ¿eh?
0:03:58 Concorro, concorro.
0:03:59 Y nosotros debajo de que necesitamos.
0:04:01 ¿Qué podemos hacer?
0:04:03 ¿Qué vamos a hacer?
0:04:05 ¿Cómo se encorro, les digo?
0:04:07 ¿En qué se podemos ayudar?
0:04:09 Y él nos decía todo, de arriba, porque creía que teníamos mala voluntad.
0:04:14 ¿Por qué va a hacer?
0:04:15 ¿Qué vamos a hacer?
0:04:16 ¿Cómo se va a hacer?
0:04:19 Se voló, se voló.
0:04:21 ¿Le avisamos a alguien?
0:04:23 A mí se me lo bombero, dijo.
0:04:25 ¿A mí tampoco van a llegar los bomberos de arriba?
0:04:28 ¿Qué avisamos a los bomberos?
0:04:30 ¿Qué hicieron?
0:04:31 El hielo, los bomberos.
0:04:33 ¿Lo corrieron con una de esas...
0:04:36 Autobombas donde está la...
0:04:39 Con nuestras redes redondas.
0:04:41 ¿Apronta?
0:04:42 Para estar a las personas a que se arrojen del 12° piso.
0:04:45 ¿Cuándo ya no hubo otra alternativa o cuando están apurados?
0:04:49 No tienen ganas de pagar, si se hacen.
0:04:51 Bueno, lo corrieron pero no lo alcanzaron.
0:04:54 Claro, muy bien.
0:04:56 Mucho no corrieron.
0:04:57 ¿Qué corrieron?
0:04:58 El corrieron y ellos estaban aquí, el tipo estaba 5 o 6 cuadras.
0:05:01 ¡Muchas leen!
0:05:02 Gritaban que...
0:05:04 ¿Apá lo podés estar sobrevolando el río ya?
0:05:07 Y se van a meter luego.
0:05:08 ¿Se iba para el lodo del río?
0:05:10 ¿Se iba para el lodo del río?
0:05:12 No les gritamos, no te queremos alarmar pero vas para el lodo del río.
0:05:16 Bueno, pero mejor por ahí que puedes saltar sobre agua.
0:05:27 Ah, eso lo que los grito, mejor.
0:05:30 Y ahí cambió el viento.
0:05:33 Dijo mejor y le cambió, y lo trajo.
0:05:39 Yo al viento y lo trajo de nuevo para el lodo del río.
0:05:43 ¡No se lo terminaron de llevar nunca!
0:05:45 Y nosotros se han testado, y así...
0:05:48 Cuidado, se habíamos metido adentro, cada uno hacía sus cosas.
0:05:52 Claro, ya lo daban para el lodo del río, y se habíamos viviendo, que volvieron.
0:05:57 ¡Ya se puede!
0:05:58 Ya queríamos que se iba.
0:06:00 ¡Tú ahí mami!
0:06:01 Cambió el viento, volvió.
0:06:02 Pone crónica, a ver qué dice el pronóstico.
0:06:05 Y llegaron, ¿no?
0:06:06 Llegaron los de la televisión.
0:06:08 Ah claro, y los volvieron.
0:06:09 Pero no llegaron, pero era el otro.
0:06:11 No para rescatarlo, sino para firmarlo cuando se escracha.
0:06:16 Preguntarle con quién andaba.
0:06:18 Y bueno, cuando ahí los tenían, con un micrófono.
0:06:22 ¿Tienes preguntas?
0:06:23 ¿Tienes preguntas, no se dirán?
0:06:24 Preguntas y preguntas.
0:06:25 ¿Cómo encontraste?
0:06:26 Claro, ¿cómo encontraste la Argentina?
0:06:29 Rúloles, si andan.
0:06:32 Claro, ahí es que es tu mejor vez.
0:06:37 Y bueno, que hiciera, que hiciera, que hiciera.
0:06:40 Pone, si porque es un puto tendría.
0:06:41 Y al final si tuve hacer algo, si, ayudará algo.
0:06:44 Yo me quedo.
0:06:45 Pero ustedes los que miran nada más.
0:06:47 Mira, no tendré, pero no ayuda.
0:06:49 ¿Qué me vas a hacer?
0:06:50 Lo voy a enlazar.
0:06:51 Yo no puedo hacer nada.
0:06:53 No puedo hacer nada.
0:06:54 Yo incluso me fui porque tenía un cumpleaños.
0:06:57 Y esto es un ligario que estaba ahí.
0:07:00 Bueno, pero yo lo mente, porque el pasó en moda, ¿vieron?
0:07:04 Lo de la televisión se aburrieron y se fueron porque el tipo decía más o menos lo menos.
0:07:08 Y esto es lo mismo.
0:07:09 Se me hubieron, se me hubieron.
0:07:11 Se fueron, no se pudo hacer.
0:07:16 Se habrá ido, se habrá caído, no se habrá caído.
0:07:23 Pero le digo, nos quedó a nosotros la enseñanza.
0:07:27 De que el paro hay que soltar los datos.
0:07:30 Esta es la enseñanza que nos quedó.
0:07:32 Cuando hay viento, cuando hay quien coma.
0:07:35 Alcanza de comodidad.
0:07:37 ¿Viva por eso a necesitar paraguas?
0:07:41 Porque es peligroso.
0:07:42 Si usted no usa paraguas, no es eso, ¿verdad?
0:07:44 Porque lo que se me...
0:07:45 Al viento sobre el ficio, que pueda arrastrarlo a regiones que se aprecia.
0:07:50 Pues yo sé de gente, incluso esto que se le pasó a este amigo, Nácho Rulo,
0:07:54 que no es que lo arrastró, ahí te cuadras, ¿no?
0:07:57 ¿Quién fue?
0:07:58 Este, directamente conducidas al exilio.
0:08:04 Está a gente que se llama Europa.
0:08:09 De igual fe, de igual fe es donde está.
0:08:12 Este es la ciudad de Tirán, la capital de Albania.
0:08:17 Mala suerte pobrecible siempre tuvo.
0:08:20 Y ahí tienen que empezar una nueva vida.
0:08:23 Un idioma que el tipo no conocía.
0:08:27 Lo quiero ver, ¿o qué?
0:08:29 Empezar una nueva vida en Albaña.
0:08:34 Usted se ríe.
0:08:35 No, no me río.
0:08:36 Usted no se ríe.
0:08:38 Bueno, me voy a ver que para el baño en España no lo dejaron bajar,
0:08:40 dice, con el paraguas.
0:08:41 Porque escúcheme, pero de todo modo,
0:08:44 hay muchísimas problemas legales, pues.
0:08:46 Sí, pero me importa.
0:08:48 Los damanos me vuelven.
0:08:50 Bueno, eso es lo que tiene que ser, cuidarse del paraguas.
0:08:54 Algunos les sacan al paraguas la parte la cubierta
0:08:59 y quedan con un bastón.
0:09:03 ¿Fíen?
0:09:05 Fíen, lo usan, pues, y quedan elegantes.
0:09:07 ¿Qué dicen que el paraguas es elegante?
0:09:09 El paraguas es elegante.
0:09:10 Cerrado, ¿eh?
0:09:11 Cerrado, no, no, abierto, no.
0:09:13 Abierto nunca se elegancen nada.
0:09:14 No, cerrado, así como en los vengadores.
0:09:16 ¿Te acuerdas?
0:09:17 Como en el joven, este.
0:09:19 No, no, no, no, de lo que nos ha hecho un paraguas.
0:09:21 Y, pues, el paraguas sirve para algunos,
0:09:24 no solo para proteger la lluvia.
0:09:26 Por ejemplo, quiere apretar un botón de la sensora
0:09:29 al cual nos llega y la fiesta cuando está agua.
0:09:32 Ah, mire, es bien.
0:09:34 Demas está a decir que para aprecier que,
0:09:36 como es culpa de una dama,
0:09:38 es un recurso estupendo.
0:09:40 Es super, como quita sol.
0:09:43 Mmm-mm.
0:09:45 Se cuelgan algunos del paraguas, ¿no?
0:09:48 Se cuelgan del paraguas.
0:09:50 Y en el año final, el paraguas el pasa malo
0:09:53 y el salgaro se el para aguas, ¿o sí?
0:09:56 Cuando no hay una arcoza disponible en el Gáncao,
0:10:00 son límites, la cantidad de...
0:10:04 El pasamano.
0:10:05 De pantamano se limita.
0:10:07 Es menos que la cantidad de...
0:10:09 Sí, pero al mí me desagrada
0:10:11 cuando yo estoy tomado así de una de esas arcojas.
0:10:14 Sí, hay alguien y me puede la mano de estima.
0:10:18 Que me mira frijo.
0:10:22 Hay también a decir algo en seguida, ¿sí, no?
0:10:25 Claro, si usted se queda 30 segundos,
0:10:27 ya se tiene que ponerle el no, mire.
0:10:30 Entonces, yo me suelto.
0:10:32 Yo me suelto.
0:10:33 Yo prefiero caerme en la curva de facultad de medicina,
0:10:35 que no tener una...
0:10:38 una encuentro que no...
0:10:40 Sí, usted tiene que entenderlo.
0:10:42 Y como decía, sí conmigo,
0:10:44 son menos...
0:10:45 Son más las personas que la cantidad de pasamano,
0:10:47 entonces usted tiene que compartir.
0:10:49 Y si él le molesta que alguien se le agarre
0:10:52 en la pista que está conmigo.
0:10:54 Pero vio como en la gente,
0:10:55 primero te ponen la mano encima,
0:10:57 y después con el dedo del medio te empieza...
0:10:59 como a recatar las manos,
0:11:01 en arcas, las cejas...
0:11:04 Eso no hubiera situaciones.
0:11:06 Y si...
0:11:08 He suelido romance,
0:11:10 y hacié negarlo.
0:11:12 Y he visto nacer y morir romance.
0:11:14 Ahí en el mismo momento, el mismo...
0:11:16 ...sulterrable.
0:11:17 ¿Ah, no no?
0:11:18 ¿Me acuerdo que nosotros teníamos un buen siste
0:11:20 para el sultarrillo que era llevar nuestro propio pasamano?
0:11:23 El cañe suelto...
0:11:25 Sí, verticalmente,
0:11:26 y nos agarrábamos.
0:11:28 Entonces, cuando empezaba a caer gente,
0:11:29 alguien lo agarraba.
0:11:31 Y en el terminamento lo saltaba.
0:11:33 Y no sigo.
0:11:35 Con un tubo de la luz.
0:11:37 Tuvo la luz, tuvo la luz.
0:11:39 Bueno, pero lo dejaba al tipo.
0:11:43 ¿Esto es terrenso en romance?
0:11:46 No sé, no es fácil.
0:11:48 Porque uno no se escucha mucho cuando habla.
0:11:50 No, es un poquito porque...
0:11:52 ...
0:11:54 ...
0:12:22 y encima una dama, sí, sí, me iba a ir muy... esta dama que aparecía ahí,
0:12:28 escaso centímetro de la masacada y entonces uno mira y dice...
0:12:38 vamos, la mina previa connectivity,
0:12:46 un 3
0:13:00 no no.
0:13:02 1.53
0:13:04 una vez
0:13:12 yo casualmente encontré una chica
0:13:15 un poco de genua
0:13:16 era la primera vez que iba en la subterránea
0:13:19 entonces subió al vagón
0:13:22 así ya cuando la pierda se cerró sola
0:13:24 tuvo un desmayo
0:13:27 la una así que vengo el campo
0:13:29 y eso se le diablo al bastuel por eso
0:13:31 pica y puso los ojos en blanco y se vea malo
0:13:34 yo la tomé en mis rayos
0:13:36 y le dije yo las puertas de automáticos
0:13:38 y fue horrible para que yo
0:13:40 le tenía más miedo las puertas de automáticos
0:13:42 que al demonio
0:13:44 como cualquiera
0:13:46 entonces yo la sentí a ir
0:13:48 en un momento que había poca gente
0:13:50 en el mundo de raínes y no se más
0:13:55 quiere que le abra la ventanilla
0:13:58 y se abrí la ventanilla pero finó
0:14:00 ya se vea la ventanilla
0:14:02 no se ve nada
0:14:04 y que no se ve nada
0:14:06 me dijo la chica
0:14:08 y ahora vamos bajo la tierra
0:14:10 le dije para que se lo dejo
0:14:12 moriremos como ratas grito
0:14:14 moriremos como ratas como ratas moriremos
0:14:17 bueno por ahí paró en otra estación
0:14:19 y se abrieron solo a la puerta otra vez
0:14:21 no no no pasutas
0:14:25 y bueno finalmente
0:14:27 bajé con ella
0:14:29 y luego la acompañaba hasta la superficie
0:14:33 la fui a acercar por una escalera
0:14:35 de vangana
0:14:39 no quiso
0:14:41 sí sí, es una escalera que anda sola
0:14:45 de eso se trata
0:14:47 para tener la convencida de que salcara
0:14:49 pero creo que es la escalera
0:14:51 y que abandonarla
0:14:53 en una instancia
0:14:55 esa tuve que abandonar la escalera mecánica
0:14:57 si usted no toma esa decisión al tiempo
0:15:01 o cae de bruce
0:15:03 o es arrastrado
0:15:05 en el interior de la escalera mecánica
0:15:07 en la mitad nocturna
0:15:09 de la escalera mecánica
0:15:11 en la mitad que discurre bajo la superficie
0:15:13 para luego volver
0:15:15 y es una clase de escalera mecánica
0:15:17 ¿Vaya escalera mecánica que es solo
0:15:19 circular, digamos
0:15:21 no pero el initado de escalón es circular
0:15:23 el initado de escalón se repite
0:15:25 es un sistema de reloj
0:15:27 como se dice en matemática
0:15:29 va del uno
0:15:31 al 27
0:15:33 o al 34
0:15:35 y si el número es igual
0:15:37 viene otra vez el escalón 1
0:15:39 ¿o si?
0:15:41 pero hay otro sistema
0:15:43 hay otro sistema
0:15:45 que es
0:15:47 de la escalera que no es circular
0:15:49 es una escalera
0:15:51 que nunca repite los escalones
0:15:55 continuamente van fabricando
0:15:57 con mucha velocidad
0:15:59 escalones nuevos
0:16:01 de modo que
0:16:03 la escalera
0:16:05 justicia solamente una mezcla de escalón
0:16:09 y va del uno al infinito
0:16:11 entonces el sistema
0:16:13 ya no circular
0:16:15 sino lineal
0:16:17 el primer
0:16:19 escalón es el uno y el último es el n
0:16:25 una fabricada
0:16:27 bajo la tierra
0:16:29 construyendo rápidamente escalones
0:16:31 a un ritmo
0:16:33 igual
0:16:35 al que utilizan los escalones para pasar
0:16:37 si un escalón tarda 12 segundos que empasear
0:16:39 pues tardaremos 12 segundos
0:16:41 o quizá un poco menos
0:16:43 por aquello de
0:16:45 estar cubierto
0:16:49 tenemos que colocarnos
0:16:51 obrero, trabajadnos continuamente
0:16:53 ah, mano
0:16:55 no hay, no hay
0:16:57 ahora que pasa con los escalones
0:17:01 que
0:17:03 que salen
0:17:05 y que salen en la vista
0:17:07 que ya es uso
0:17:09 son desarmados
0:17:11 son desarmados y vendidos como se atarra
0:17:13 hay otro sobrelo
0:17:15 hay otro sobrelo que están del otro lado
0:17:17 en algún caso
0:17:21 porque la escalera sigue
0:17:23 libremente
0:17:25 libremente, si
0:17:27 y se van a montar nada
0:17:29 ese es un sistema
0:17:31 un poco más complejo
0:17:33 un poco más complejo
0:17:37 también tiene su médico
0:17:39 en ese caso
0:17:41 que se veis por abajo
0:17:43 no antes no creía
0:17:45 que el escalón volvía
0:17:47 es decir, que todas eran binales
0:17:49 de un escalón o de un escalón
0:17:51 como es este segundo que acabo de pasar
0:17:53 segundo que acabo de pasar no volverá a pasar
0:17:57 bueno, yo creía eso
0:17:59 que todo escalón
0:18:01 era único e irrepetible
0:18:03 hasta que un amigo me dijo
0:18:05 bueno, vamos a hacer una marca en este escalón
0:18:07 y yo voy a saber como hueldo
0:18:09 pero escupimos en el escalón
0:18:11 ah, yo tenía una forma de marcar
0:18:15 y acabo de una cantidad X de escalones
0:18:17 volvió a pasar el mismo escalón
0:18:19 y dejo
0:18:21 nunca lo había creído
0:18:23 y dije, no serás aquí también hasta la vida
0:18:25 y aquellos instantes que creemos
0:18:27 únicos e irrepetibles
0:18:29 no serás
0:18:31 que paz
0:18:33 que paz
0:18:35 que paz
0:18:39 que paz en cada 34
0:18:41 cada 47 veces
0:18:45 y nosotros no nos damos cuenta
0:18:47 y nos tomamos por nueve
0:18:49 en esa
0:18:51 ingeniería
0:18:53 incestante que tienen a alguien
0:18:57 y me dijo, puede ser
0:18:59 que no se vea
0:19:05 como será nuestra vida
0:19:07 será circular o lineal
0:19:11 nuestras novias pasaran para siempre
0:19:13 o volverán
0:19:15 desde luego con otros nombres
0:19:17 o a veces con el mismo
0:19:23 para saberlo como iban a escupir
0:19:25 a nuestras novias
0:19:29 quiero decir, marcarla de algún modo
0:19:31 y no se han ganado de más, no?
0:19:33 dejar en el alma alguna huesa
0:19:35 una huesa nuestra
0:19:37 y vayamos a reconocer cuando pase por segunda vez
0:19:39 igual siempre que pasan por segunda vez
0:19:41 se lo dice
0:19:45 pero, ¿no es así?
0:19:49 la segunda vez es poética
0:19:51 y metafórica
0:19:53 una novia vuelve
0:19:55 bajo la forma de otra novia
0:19:57 que creemos que es otra
0:19:59 pero no es así
0:20:01 y nosotros también
0:20:03 volvemos y volvemos
0:20:05 a repetir
0:20:07 nosotros y sobios
0:20:09 todo esto le decía a Dora Mina
0:20:11 para que de una vez entrar
0:20:13 en la escalera escalera
0:20:15 ¿me quería comentar?
0:20:17 no, no quería saber nada
0:20:19 ¿la quería escupir?
0:20:21 finalmente nos decidimos a subir por la que baja
0:20:23 ¿a qué maldicida?
0:20:25 la escalera se le iba presentando
0:20:27 es una
0:20:29 para una persona que tiene una idea
0:20:31 del escalera
0:20:33 con la cual uno avanza
0:20:35 y va dejando atrás
0:20:37 la escalera
0:20:39 es más lógica
0:20:41 subir por la que baja
0:20:43 que por la que sube
0:20:47 para mí siempre ha sido más lógico
0:20:49 subir por la escalera que baja
0:20:51 ¿qué? subir una escalera
0:20:53 y atrás unos escalones
0:20:55 que se nos van presentando
0:20:57 es la idea que tenemos del futuro
0:20:59 un amor no tenía esta idea del futuro
0:21:01 el futuro era una escalera
0:21:03 que fluía desde el futuro
0:21:05 hacia el presente
0:21:07 y se escapaba por el pasado
0:21:09 otros no
0:21:11 decían ese tiempo fluía desde el pasado
0:21:13 como una escalera que sube
0:21:15 y entonces vos subís y la escalera también sube
0:21:17 y hay como una suma
0:21:19 de tiempo
0:21:21 de vectores que van
0:21:23 para el mismo lugar
0:21:25 que eso no me gusta
0:21:27 yo siempre le estuvo por la que baja
0:21:29 que le tardo más
0:21:31 tardo más
0:21:33 es verdad
0:21:35 lo que no conviene es entrenarse
0:21:37 en la que además se viene gente descendiendo
0:21:39 y no tiene que tener
0:21:41 estas las discusiones
0:21:43 acerca del tiempo
0:21:45 que no siempre son buen bien recibido
0:21:47 y de la familia que va matando a la mina
0:21:49 es cierto
0:21:51 si va siempre hay más escaleras que sube
0:21:53 y que no que baja
0:21:55 porque es claro que es más dificultoso
0:21:57 subir la escalera
0:21:59 si no baja
0:22:01 con respecto a la escalera mecánica
0:22:03 que atraviesa el centro
0:22:05 de la tierra
0:22:07 también habría mucho que ver
0:22:11 bueno y la comisión a mí en el final
0:22:13 subieron por la que baja
0:22:15 subieron, tardamos
0:22:17 una buena hora y media
0:22:19 después le había gustado
0:22:21 si, después le había gustado
0:22:23 le gustó el canto que agarró confianza
0:22:25 empezó a bajar por la que subía
0:22:27 por la que bajaba y subí por la que subía
0:22:29 y ahí fue el desolido de saltar
0:22:31 y fue
0:22:33 demorada
0:22:35 se la chupó
0:22:37 y pasó de largo
0:22:39 por el agujero, era un agujero demasiado grande
0:22:41 que habían decado
0:22:43 la escalera negra y el planeta
0:22:49 la escalera dobló para el centro de la tierra
0:22:51 y ella siguió
0:22:53 pero no la vi más
0:22:55 digo el último que me fue una mano
0:22:57 yo la quise tomar
0:22:59 pero estaba un poco traspillada la música
0:23:01 y se me escapó
0:23:03 desde los dedos en dirección
0:23:05 otra vez al pasado
0:23:07 una mundo, tantas novia
0:23:09 se me han escapado
0:23:11 a su propio regreso
0:23:19 bueno, de verdad que usted no sirve demasiado
0:23:21 para ayudar
0:23:23 no sabía dónde encontrarlo
0:23:25 a los de la estación
0:23:27 ¿dónde está esto?
0:23:29 porque no volvía
0:23:31 la mira no volvía
0:23:33 la que volvió un rato
0:23:35 y nos escupió un escalón
0:23:37 volvió un escalón y dije no, momento
0:23:39 es más completado
0:23:41 el sistema
0:23:43 de reloj
0:23:45 es matemática
0:23:47 el sistema 1, 2, 3, 4, 5, 1
0:23:49 pues 5
0:23:53 y no volvía
0:23:55 y no volvía
0:23:57 y se quedó abajo
0:23:59 y abajo alguien hay alguna forma
0:24:01 de salirse de la escalera
0:24:03 los tipos que están abajo tienen que haber ahí
0:24:05 y ahí se quedó
0:24:07 y se dan manizas
0:24:09 se dan manizas
0:24:11 y bueno, algo se dice
0:24:13 como el quimba
0:24:15 bueno, esto es eléctrica
0:24:17 bueno, me digo porque la manizas
0:24:19 y pregunte
0:24:21 y bueno, dónde está este
0:24:23 el aganchesto que le dan cuerda
0:24:25 la escalera metálica
0:24:27 no, y se están ahí una puerta
0:24:29 hay una calavera
0:24:31 ni se le ocurra, dice
0:24:33 si, ni se le ocurra
0:24:35 se morí
0:24:37 se morí
0:24:39 fue el libro
0:24:41 que arrima, se morí
0:24:43 y no se le ocurra porque la puerta
0:24:45 salió un tempo ahí con caramosas
0:24:47 hermanos
0:24:49 ahí se que le pasa
0:24:51 así es, en ti
0:24:55 si me cayó una novia por el nada
0:24:57 acá lo que se cae por el agujero pelito
0:24:59 para ver
0:25:01 lo recontamos nosotros
0:25:03 y se le cae
0:25:05 el moneda, el ciclo
0:25:07 no, es jodito
0:25:09 pero ni se le cae por el agujero
0:25:11 lo recontamos nosotros
0:25:13 y después
0:25:15 se la aprecie
0:25:17 pero le digo, se sabe que era un querumano
0:25:19 más a nuestros favor
0:25:27 bueno, al final la devolvieron
0:25:29 si?
0:25:31 vengan grasadas
0:25:33 medio así, estaba
0:25:35 con unas rasas
0:25:37 la marca clave
0:25:39 calera, y dijo
0:25:41 ahi no sabía que era así de calera mecánica
0:25:43 ah, le había gustado también
0:25:45 yo que todo el mundo hacía ese periplo
0:25:47 es que es extraordinario el subterráneo
0:25:49 dijo ahora se entiendo
0:25:51 ahí comienza, se limpeaba
0:25:53 mancha de grasa
0:25:55 por todo el lado
0:25:57 en el sol grito
0:25:59 y nos fuimos
0:26:01 y se fueron sentidos
0:26:03 en unos juntos
0:26:05 o no me acuerdo
0:26:07 no sé si me fui con ella o con otra
0:26:09 será ella
0:26:11 en realidad ni siquiera si se me devolvieron
0:26:13 a la que yo fui a buscar
0:26:19 me quedé un par de veces y caí muy chaz
0:26:21 y me aprecen como el lugar del objeto peruido
0:26:23 y yo dije entre a ver a ver cuál es el fin y el final
0:26:25 o cuál es el subuche
0:26:27 y me quedé un poco mejor
0:26:31 así que es todo lo que le tengo que decir
0:26:33 acerca de los romances
0:26:35 que nacen en eso
0:26:37 bueno, ahí
0:26:39 y que se teje en la concesa
0:26:41 es conveniente
0:26:43 eso es si alguna
0:26:45 señorita ahí se
0:26:47 lo veo en la señorita agarrada de la manija
0:26:49 de pasar manos
0:26:51 de narrimos, se atrapa a hablarle
0:26:53 o no, no le han resultado
0:26:55 y no ha tenido más saliencia
0:26:57 dando su caso
0:26:59 a saber que se lee
0:27:03 resistele al oído
0:27:05 resistele
0:27:09 algún problema romántico
0:27:11 un problema romántico para los gritos
0:27:13 que hay muy sorridos
0:27:21 en realidad
0:27:23 no lo hagas
0:27:25 pero yo me estaba criticando
0:27:27 por qué no
0:27:29 no, no le conviene
0:27:33 no, no le conviene, hay lugares mejor
0:27:35 no, no vale
0:27:39 estaba recordando que esta gama me dijo
0:27:41 ah, le dijo el final
0:27:43 le dijo, le dijo
0:27:45 por?
0:27:47 no, sí, no me dijo
0:27:49 no me lo dijo y yo no me atribuye a preguntarse
0:27:51 además no hay nada más ridículo
0:27:53 que preguntarle a una mina
0:27:55 que lo deja uno por qué lo dejó
0:27:59 escuché a Arce
0:28:01 aunque no es lo que me debes
0:28:03 una picación
0:28:05 yo que entiendo que le digo
0:28:07 que hay gente así por ahí
0:28:09 que se aspira que le digan
0:28:11 cuando una mina dice
0:28:13 que no me gusta, me dice por qué
0:28:15 por qué no la hasta
0:28:17 por qué no la hasta
0:28:19 y le digo
0:28:25 de unas señales negativas
0:28:27 de su proximidad
0:28:29 por qué puede incluso
0:28:31 decirle que le gusta
0:28:33 que uno tuviera
0:28:35 la gustadera ocupada por una sola persona
0:28:41 a la gente le pregunta
0:28:43 que al otro te gusta otro tipo
0:28:45 a la gente más conocida, o eso es una encarzón para echar a nadie, a nadie se lo echa por esa miniedad
0:28:54 y le dicen que dicen cuando no le gustas, no cuando le gustas a otro
0:28:59 cuando le gustas a otro le gusta a otro, es otro dato
0:29:04 que dicen cuando vos no le gustas, y mucho le tienen que no gustar
0:29:10 no es que no le gustas una cosa neutra, no le distraigradas algo a un borde
0:29:21 así que mejor no pedir explicaciones, a menos te dicen
0:29:25 mira no quiero ver el tomas bueno bueno bueno bueno bueno

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown