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12 de Agosto de 2005

Cómo conducirse en teatros y cines

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo conducirse en teatros y signos?
0:00:03 Justamente voy a mañana a oceder en San Fernando, mucha gente
0:00:05 y se, bueno, nosotros no sabemos cómo hay que conducirse, por favor, queremos uniforme.
0:00:11 Así que, atención, ¿eh? Atención.
0:00:14 Eh... bien.
0:00:16 Vamos a ver por dónde podemos empezar.
0:00:20 Al llegar, Maciarto.
0:00:21 Al llegar al teatro, usted tiene que ir a ayudar, comprar las entradas.
0:00:29 ¿Quién la se dice la central? El que las va a comprar, el que las gasta.
0:00:32 El que las gasta por el precio, la central.
0:00:35 O no, o tiene que consultar a las damas.
0:00:37 Acá dice que hay que consultar a las damas, a ver si prefieren por atrás o por arriba.
0:00:46 O por arriba, o una pulma, o por adelante.
0:00:50 Tenía consulta, supongo que vamos, vamos bien.
0:00:53 5 y 5.
0:00:54 Si la dame lleva, ya me gusta bien atrás.
0:00:57 Ah, dice que a mí me gusta bien adelante.
0:01:00 A mí bien arriba y a él te gusta bien abajo.
0:01:04 No hay bien abajo, hay no, hay lente abajo.
0:01:06 O sí le gusta arriba.
0:01:08 A mí no me gusta arriba.
0:01:10 Porque no se ve nada.
0:01:11 No se ve nada.
0:01:11 En el teatro no se ve nada.
0:01:13 Yo una vez fui a ver, me acuerdo, este...
0:01:18 fui a ver el tiempo y los congües.
0:01:24 Y me tocó arriba, atrás de todo.
0:01:26 Tras de todo, claro.
0:01:27 Y después me enteré que no era el tiempo y los congües.
0:01:31 Ah, era otra obra.
0:01:32 Era, sí, era...
0:01:35 La que va a rancos.
0:01:37 Pero a mí no, ni veía, ni escuchaba nada.
0:01:41 Dónde entendía.
0:01:42 A mí me pasó hace poco, les juro por Dios.
0:01:45 Y no, no, no pudo decir mucho.
0:01:47 Estaba en la última, última fila, última fila.
0:01:50 La he editado.
0:01:51 De abajo, ¿no?
0:01:52 De abajo, última fila.
0:01:53 No oía lo que decía.
0:01:55 No oía lo que decía.
0:01:56 Oía lo que decía en los tipos que estaban al lado.
0:01:59 Lo que lo hicieron.
0:02:00 Lo fué a buscar.
0:02:01 Lo mismo, ¿se que dice, qué dice, qué dice?
0:02:07 Yo no entiendo.
0:02:08 Y en ese caso uno tiene que, uno que escuche bien,
0:02:12 tiene que repetir.
0:02:15 Repitiendo el Parlamento de la Acción.
0:02:16 Repitiendo el Parlamento del Actor.
0:02:19 Mi salud, turro de Valvaneda.
0:02:22 El turro de Valvaneda.
0:02:25 Al instalar, ¿sí?
0:02:28 En el teatro no se puede llegar tarde, ¿eh?
0:02:30 Cuando la obra, en la mayoría de los teatros ya no lo vejan al
0:02:33 traje.
0:02:34 Seguro está muy bien eso.
0:02:35 Pero no, ¿cómo?
0:02:36 ¿A mí cómo no me van a dejar entrar?
0:02:37 Yo digo ponerle 10 minutos después.
0:02:40 ¿Por qué no me van a dejar entrar?
0:02:41 No, porque interrumpe ahí a la persona que está sentado,
0:02:44 es decir, pasar adelante de alguien que está sentado.
0:02:46 La hemos dicho muchas veces que usted no tiene que darle la
0:02:50 espalda.
0:02:51 ¿Cómo pasa?
0:02:52 Al señor tiene que pasar de frente mirándolo.
0:02:54 Yo prefiero darle la espalda.
0:02:56 Está bien que lo vayas a mirarlo por si el tipo se preve decirle algo.
0:02:59 Y con mirándose igual si a veces sí me ales.
0:03:01 Si me ales.
0:03:02 Si me ales.
0:03:02 Porque si uno le pasa y le da la espalda por ahí te pega un chí.
0:03:05 Sí, le da, ¿no?
0:03:06 O te hacen un...
0:03:08 ¿Qué se lo...?
0:03:10 O lo tocan.
0:03:11 O lo tocan.
0:03:12 No quería decirlo.
0:03:14 Y usted se lo jueza y dice, ¿quién fuera?
0:03:18 Que se repita.
0:03:21 Algunos actores informan a los que llegan tarde cómo va la obraコ.
0:03:27 Ah, ¿cómo va la obra?
0:03:29 Bueno, a mí es un raconte.
0:03:30 Acá llega gente, les voy a explicar cómo es la obra.
0:03:33 Yo soy el novio acá de la señorita y él anda con otro, pero yo todavía no me enteré.
0:03:38 ¡Qué se...
0:03:44 La entero recibe el tercidazo.
0:03:46 ¡Un acometer, ya me parece!
0:03:48 Claro que sí, es una comedia.
0:03:51 Bueno, de desenponso.
0:03:55 Durante el desarrollo del espectáculo no debe molestarse a los demás.
0:03:59 Es muy común provocar ruidos al desenvolver cosas.
0:04:04 Por ejemplo, regalos de navidad que ha llevado para desenvolver durante la función.
0:04:12 Debe ser caramelo.
0:04:13 Ah, los caramelos.
0:04:14 Los pochó, los pateches, las pines.
0:04:17 Ahora venden los cines, unos paquetes de pochoclo.
0:04:20 Son como los baldes de pochoclo, es aproximadamente 6 kilos.
0:04:24 Y la gente se los come.
0:04:27 Claro, ¿qué va a hacer?
0:04:28 ¿Para qué los va a comprar?
0:04:29 Para tirar, para alimentar a las palomas.
0:04:32 Es proveer la ausencia de palomas en lo que hace.
0:04:36 Eh, dice.
0:04:37 Todo eso debe evitarse.
0:04:39 O sea, no desenvuelva a los caramelos.
0:04:42 ¿Cómo los come?
0:04:43 Si los come directamente con el papel.
0:04:46 Hay caramelo que son...
0:04:48 Hay caramelo que no hay más de medio que comer, si lo con un poco de papel.
0:04:51 Porque tienen muy pegados.
0:04:52 Solo se pueden desenvolver parcialmente.
0:04:56 Y uno tiene que meterle mucha uña,
0:04:58 y siempre queda un cacho de papel ahí.
0:05:01 Y usted, medio con los dientes, medio con la saliva,
0:05:04 que tiene una propiedad disolvente, no?
0:05:06 No, Carlos.
0:05:07 Los va despegando y los que no se los come,
0:05:10 que se van a morir por un pez de papel.
0:05:11 Si los caramelos son palitos largos.
0:05:13 Ah, qué va a hacer.
0:05:16 Yo una vez me compré los pirulines.
0:05:20 Es imposible decir que lo grobo por la vez de Dios.
0:05:24 Yo me compré uno antes de entrar así,
0:05:26 porque en el cine no lo...
0:05:28 Ahora están prohibidos, creo, en todas partes,
0:05:30 porque muchas lo usan como armas.
0:05:34 El elemento pulsado, ¿vale?
0:05:36 Entran a la cancha, gente.
0:05:38 Ah, los bendeadores pirulines,
0:05:40 que se arma la podrida, les sacan los pirulines.
0:05:47 Y me compré un pirulín.
0:05:49 Ah, y yo era el tipo de que llegaron los pirulines.
0:05:51 Para darme una sorpresa a mi novia.
0:05:53 Es una sorpresa que me lo compré
0:05:55 y me lo escondí en el bolsillo.
0:05:57 ¿En cuál bolsillo?
0:05:59 Y me encontré con ella, entramos así después de arribar a dar el...
0:06:01 El pirulín.
0:06:02 Y usted sabe que yo ya lo había empezado a despegar.
0:06:05 Digo, así se lo doy los embuentos, si no...
0:06:07 Me iba a terminar, por más quedaba la guerra y la paz, igual me lo...
0:06:12 Y fue una película larga.
0:06:14 Y así que lo fui mismo...
0:06:16 Lo fui chupando y raspando, ¡¿a dónde?!
0:06:19 Le fui sacando la tira de papel y casi lo desenvolví el todo.
0:06:22 Pero después me lo metí en el bolsillo y cuando lo fui a sacar...
0:06:27 Se me quedó pegado.
0:06:29 ¡Uu, tome! Todo lleno de basuritas.
0:06:30 No, no. Se me quedó pegado el bolsillo.
0:06:32 Me daba cuenta en el bolsillo y se me cazaron cuatro pesos que tenía y todo.
0:06:35 Toma, tome, le digo.
0:06:36 Y no se despegaba.
0:06:38 Bueno, dice, lamentablemente,
0:06:40 que me dijo, así que me lo voy a, me lo voy a supar como chico y todo, me dijo.
0:06:47 Y que usted se lo había mostrado.
0:06:50 Y bueno, y ahí estuvo, por ahí vino la acomodadora, a ver si lo sabía.
0:06:55 Y, pues, y se lo sabía donde alumbraba el tipo, y se está prohibido traer golosina de afuera.
0:07:05 Y que compró ese lá caramelero, este, bueno, a ver, a ver lo llamamos acá.
0:07:11 50 pesos.
0:07:12 ¿Puede llamar al caramelero?
0:07:13 Eso en el cine, porque en el teatro no, con el teatro también.
0:07:16 No, el teatro también, pero la pausa.
0:07:18 Claro, es lo digo, se puede llamar una vez que empezó la película.
0:07:21 Cuando yo era chico, me reventaba que el caramelero dejase circular durante la película.
0:07:28 ¿Por qué se le tocó?
0:07:29 Porque la mismo me han tojado en medio de la película.
0:07:31 ¿Por qué no voy a poder llamar caramelero?
0:07:33 Sí, sí, una vez que se quiera peligro, aquí la mire y si te atelme, que me lo decís que no la entiendes.
0:07:39 Claro, está mal, está bien, que no circule.
0:07:42 Para vender malico en chocolate, te pueden los comprantes.
0:07:44 No, no, pero tendría que circular en medio de querusa.
0:07:47 ¿No, grita?
0:07:48 ¿Y ellos?
0:07:51 Menos en el teatro que están todos.
0:07:52 ¿Los sueños que estoy aquí, de estas cabenas de hoy?
0:07:57 ¿Estás por vez que se cuida en el Parlamento de...
0:08:00 Claro, el actor.
0:08:01 Claro, espera, como ya sabe la obra.
0:08:07 Allá vienen las bejas de ayoblas.
0:08:13 Y también la... el lado.
0:08:18 Y se cuida de querusa, ¿no?
0:08:22 La cerquita de los presentes, ¿no?
0:08:28 Me dio gachadito y me lo estoy tocando los presentes, ¿no?
0:08:35 Negadito.
0:08:36 Pero... bien.
0:08:41 Con frecuencia también se usa el comentar el desarrollo de la juicio.
0:08:46 Y hasta ahí tienes que considerar, me buen gusto anticipar el desenlace de la obra.
0:08:52 Se hace no sé si es de buen gusto.
0:08:53 Pero dice, ¿vas a ver qué es este?
0:08:58 Y el asistido está...
0:08:59 Para mí es que tiene la cara que tiene.
0:09:02 Está mal.
0:09:03 O ese... era un sueño.
0:09:09 Cada vez que toca en la escala tonal...
0:09:12 Ay, se está nos está recordando.
0:09:17 Que hace el cine, ¿no?
0:09:20 Cambia de color.
0:09:21 Cambia de color.
0:09:22 En el teatro no.
0:09:23 Tendría que hacía en el teatro que cambia de color el actor.
0:09:27 Se hace, también se hace, pero con distintas técnicas.
0:09:31 Pero a mí me gusta.
0:09:33 Ese incluso yo pregunto, pues yo no entiendo mucho la obra, ¿no?
0:09:38 Pero siempre me llevo a alguno que me le explique.
0:09:42 Y en caseros como... la gente era un poco indosta para ir a decirlo.
0:09:46 Y yo no entendía mucho las películas.
0:09:48 Cuando recién pusieron el cine urquista.
0:09:51 Entonces se ponían cada dos filas, ponían uno que lo explicaba.
0:09:55 Ah, lo que se quedaba.
0:09:58 Pero se llevaba una película en un western por ahí.
0:10:00 No, western, no porque no sentían en la western.
0:10:03 Pero algún clásico.
0:10:04 Primero plano tipo que tiran tiras, no se dieron.
0:10:07 Ahí sí que no sentían.
0:10:08 Yo nunca los entendí.
0:10:10 Pero bueno, cuando vean...
0:10:12 Ese se dice que anda con la tifa.
0:10:14 Ese dice.
0:10:15 De un costado el tiempo parado así.
0:10:18 Está recordando.
0:10:24 Está esperando que salga.
0:10:27 Demasiado era que la había.
0:10:29 Ahora hay una persecución.
0:10:30 Un tipo pasaba por un lugar.
0:10:32 Y al otro pasaba otro por el mismo lugar.
0:10:34 Nosotros no entendíamos todavía que lo estaba persiguiendo.
0:10:38 No estaba hasta el destillo en caseros ese código.
0:10:41 Pues sí, porque unas charlas incluso...
0:10:45 Cómo la gente se inultiza, ¿no?
0:10:49 Entonces el tipo de costado decía, lo estás persiguiendo.
0:10:53 Sien así, sien así.
0:10:59 Se ponió un punto de respeto.
0:11:00 El que pasa segundo, dice.
0:11:08 ¿Qué estaba?
0:11:09 Malo.
0:11:10 Cada uno de los personas que era bueno o malo.
0:11:14 Bueno, malo.
0:11:18 Y así eso ayudaba muchísimo.
0:11:21 Incluso esperábamos que dijera.
0:11:23 Antiladud, ¿no?
0:11:24 Entonces mirá la pantalla y mirá el tico.
0:11:27 Y el tipo decía malo.
0:11:29 ¡Vete!
0:11:30 ¡Cagante!
0:11:34 Lo que otra cosa que no se debe hacer
0:11:37 es reclamarle acción a los galanes.
0:11:40 Por ejemplo hay una escena de amor.
0:11:43 Y veo que hay galanes que son...
0:11:44 que demora, tirada, ropa...
0:11:47 Parece... bueno, este...
0:11:49 está ahí un rato largo, pasa algo.
0:11:51 Y entonces está el tipo...
0:11:57 ¿Me recuerdas mucho a alguien que yo conocí
0:11:59 y está la típica ahí?
0:12:03 es muy mal gusto que...
0:12:05 ¡Vale, me lo nació!
0:12:07 Me cierra que son pateles, cosas, cosas.
0:12:09 Vale, que está con vos, que está quedando.
0:12:11 Y incluso cuando una gama
0:12:14 en la pantalla de una crisis
0:12:16 está desludando, que soy yo,
0:12:18 está mal a hacer expresión hasta le...
0:12:27 Queda muy mal.
0:12:28 De atrás parece otra.
0:12:30 Y menos todavía cuando hay un acción así,
0:12:33 digamos...
0:12:35 Un sexo explícito.
0:12:38 Nada de grinchar.
0:12:40 ¡Vepa!
0:12:44 Ahí no hay cuento, ¿eh?
0:12:50 No, no pinjen ahí, ¿eh?
0:12:52 Nada de esos comentarios están muy malgrindos, ¿no?
0:12:54 Y menos relinchar o...
0:12:56 un zapucay...
0:12:58 Sí, sí, sí, pero tampoco.
0:13:00 No, y tampoco si está con la novia.
0:13:02 Si lo miraba, miraba, miraba.
0:13:06 Esto está mal visto, ¿eh?
0:13:08 Si tiene cancún en el teatro.
0:13:10 ¿El teatro está la persona?
0:13:12 ¿Cómo le va a gritar?
0:13:14 No, porque distrae a la gama.
0:13:16 No, no solo distrae, sino que es el mal gusto para la gama.
0:13:18 Porque el personaje a lo mejor
0:13:20 se tiene que poner las medias,
0:13:22 la gente,
0:13:24 y no va a empezar a...
0:13:26 ¡Cómo será la laguna!
0:13:28 ¡Que el chancho la cruza al troce!
0:13:31 Y menos acercarse a felicitarla justo en ese momento.
0:13:35 Habla que de muchas actrices se desnuden el teatro, ¿verdad?
0:13:40 Sí, cuando uno le da ganas por ahí de gritar algo...
0:13:43 algo simpático al cruzar, ¿no?
0:13:45 Mira vos, sí.
0:13:47 ¡Qué los pacientes que no me escriben!
0:13:49 No, no, sí, pero queda feo, queda feo.
0:13:52 ¿Es todo suyo?
0:13:56 Bien, va a invertir.
0:13:59 Tampoco debe golpearse con los pielos
0:14:02 respaldos de la butaca de enfrente.
0:14:04 ¿Para qué va a golpear?
0:14:06 Y ni moverse excesivamente en los asientos,
0:14:10 ni darse vuelta continuamente
0:14:12 para cerrar los rostros de los demás.
0:14:14 A ver qué efecto que les causa el espectáculo.
0:14:16 Sí, hay muchas gasenetas, ¿verdad?
0:14:20 Especialmente los amigos de los actores
0:14:22 que se dan vuelta para ver cómo está haciendo la obra.
0:14:26 ¿Por qué no se ríe?
0:14:28 Porque no me ha causado ninguna gracia.
0:14:30 Y después le cuenta a los envidados, ¿sabes?
0:14:32 Se reíe a la gente.
0:14:34 Se reíe. Estaba justo al lado de uno que dijo
0:14:36 que es bueno esta obra.
0:14:38 Hubo otros que no te lo pudo comentar.
0:14:40 Sí, uno que tiene que comentar
0:14:42 el actor amigo de yo.
0:14:44 Mira, estaba saliendo y una señora me dijo
0:14:46 ¡ah, y la verdad!
0:14:48 Y después siguió del áreo.
0:14:50 ¿La verdad qué? No le hacía con la mujer.
0:14:54 Bueno, a veces sucede
0:14:58 ¿Qué pasa cuando uno, por ejemplo...
0:15:00 Disculpe, me suena, pregunto un poco íntima, ¿no?
0:15:02 Uno decía ir al baño.
0:15:06 No el actor. No, no.
0:15:08 No el actor.
0:15:10 El actor tiene que ir antes.
0:15:12 Pero uno, en medio de la obra,
0:15:14 ¿se puede? ¿Y cómo no?
0:15:16 No está, por ahí, y después de la vuelta
0:15:18 eso digo, si no te dejan entrar
0:15:20 después de comenzar la obra, vos salís para ir al baño
0:15:22 y cuando volvés, ¿cómo sabe el tipo?
0:15:24 ¿Por qué te va a dejar entrar?
0:15:26 Si no te dice no, vengo al baño.
0:15:30 No, no, está bien.
0:15:32 No, porque yo una vez fui al baño
0:15:34 y no estaba viendo una obra de teatro.
0:15:38 Y... de pompeño diverso.
0:15:40 Y ella había dicho, no le dejaron entrar a nadie, dijo él.
0:15:44 Primero no le dejaron entrar a nadie.
0:15:48 Se lo habían tomado muy en cero.
0:15:50 No lo terminaron de escuchar,
0:15:52 dijo no dejen entrar a nadie, después que empiezo la función.
0:15:54 Pero los músculos se escucharon
0:15:56 no dejen entrar a nadie y ahí se fueron.
0:15:58 Claro, las salvas si no entraban a nadie.
0:16:02 ¿Y usted nos dijo que no dejaron entrar a nadie, dice él.
0:16:04 No, no, no, bueno, le explico.
0:16:06 ¿Es que me eché el baño?
0:16:08 Estaba con una dama, ¿no?
0:16:10 Pero no, me eché solo el baño.
0:16:12 ¿El baño fue solo?
0:16:14 ¿Me expliqué esta dama? ¿Me imagines eso?
0:16:16 Le tengo que dar una explicación.
0:16:18 a mí no pude pensar o me pregunta ¿qué es el milor de nuestro romance?
0:16:22 todo que es lo que me prometiste, no le digo bien, va, no, ah
0:16:27 me voy para que no termine nuestro romance ya
0:16:29 este, le digo amor mío, la verdad
0:16:33 disculpame, esto que te voy a decir, pero voy a hablar
0:16:37 este, vos por favor
0:16:39 mira bien, la hora, una hora me dio extraña, no, de Pompeo
0:16:43 si, si, cóplexes, yo no la interpretaba mucho, ¿no?
0:16:47 entonces le digo, por favor, contame todo lo que pasé
0:16:51 no puedo perder el claro, ¿no? porque así que
0:16:56 y me jugué
0:16:59 y estaba ubicado en el lugar, no, que hay que pasar por delante de mucha gente
0:17:03 tenía que pasar por delante de todo, estamos en la primera fila, bien al medio, en un lido
0:17:08 la gente, oye, ¿y yo qué te va a hablar, mi amorera?
0:17:12 qué se cree, y se por qué no va antes, un actor, me dijo, oye, ¿y qué hacemos?
0:17:16 lo tengo que esperar ahora para arreglar, bueno, y después no me dejaron entrar
0:17:21 y también porque el hombre le ha dicho, y si acá no ha dicho el director, dice que no ha dejado entrar
0:17:26 una vez comenzó a dar a comprar
0:17:28 no, digo, pero yo acabo de ir al baño, si no me dio pasas, no, no, visilo solamente los que vienen de afuera para dentro
0:17:34 los que van de adentro para afuera no los controlo, los que quieren que no lo dejes salir, eso no me lo dijo Pompeo
0:17:39 me lo dijeron en otras obras, pero mezcanó
0:17:42 lo tiene la contraseña ahí, no, no hay contraseña, señor, no hay nada
0:17:47 digo, pero yo fui al baño, que llegó, me acompañe al baño, me acompañe al baño, le puedo preguntar a alguno que estaba ahí
0:17:54 si no, si acuerdas de mí, al que no he dejado, y no me descantaba, no me descantaron, pues, pues, ya
0:18:02 a usted no le importaba tanto la obra, sino que le dejó a su amigo, bueno, entonces resolví esperarle a la puerta, estaba saliendo, salió
0:18:09 y por ahí la vi a salir con un tiempo
0:18:12 bueno, había mucha gente, no estaban hablando ahí, venían muy del brazo, se miró, me hizo así, me siento
0:18:21 el que se va al baño
0:18:24 y desde entonces no voy al baño
0:18:26 nunca, ni en los peores momentos, ni en los peores, no, pero tendrían que aclararlo, tendrían que aclararlo, el que sale, no de entra
0:18:36 bueno, le pasó a usted, bueno, está mal, no hay que ir a la baña, o que así todos los teatros existen, vendedores de igualdad
0:18:41 y luego los siglas, bueno, ahí ya lo hemos dicho, y caramelo de oro, no hay que discutir el precio con el caramelo de oro
0:18:49 no hay que comprar, pero a la vez que usted compra, si usted refiere, bueno, le debe que se yo
0:18:55 si, unas papas fritas, hasta la ley, se me dice, hay un 100 pesos, IMF, y si usted ya abrió el paquete, si, si, no, no, 100 pesos no, no, dice
0:19:04 plata en mano, que se yo
0:19:08 un agua mineral, que no tiene que ser un precio a discutir, pero ¿cómo es esto?
0:19:11 para ello le hubiera comprado a fuera, señor, ya sube todo, que le hubiera comp99 a fuera, que te había matado, una gracia antes
0:19:21 y que esto se va a poner en el alto, que estén acá con la señorita, que si no era por eso cerrón por la boca, te quedo a romper y ahí agarro la...
0:19:29 el caramelo pasó, la que ganaste, a ver qué tiene, le salgué la caramelo en la mano y se la tiré por acá, y el tipo, ahí nomás sacó un chumbo
0:19:39 anda encargado, tenía calzado, todo, todos los heraldos, para ramados, un plazal, le digo, al círculo, ahí se pararamaba, tranquila, 70 mil pesos
0:19:52 con lo que cobra la golosina, el tipo venía calzado, boom, tiene un tío para arriba, ya si se lo pega uno que estaba chumado
0:20:00 y es que me estaba escupiendo para abajo el tipo, está bien, está bien, y se lo escupo más, qué buena la obra, aquí hay que ser realista
0:20:10 y bueno, ahí se había corrido, le digo, claro, el amor mío, y se había corrido
0:20:17 y me corrió junto con todos los carameleros, porque cuidado, es que se quiere pelear con un caramelero, qué pasa, y se tiene que pelear con todos
0:20:25 porque son cosas, si, se forman como un sindicato muy fuerte, la mafia muy fuerte, de los carameleros, sí, sí, yo la conté que fuiste caramelero
0:20:34 porque me colé, me les puse el oscuro, claro, saben quién está, no, claro, yo vi que ganaba mucha guita los carameleros
0:20:45 y era mucho, y entonces yo entraba como espectador y ya me había conseguido un salco igual a los que usaban los tijos
0:20:54 ya lo habían mirado, un bordocito, sí, sí, salco bordo, cuando no le había sabido cuenta, salco bordo, y venía con un cajón ahí, lo sacaba y empezaba a vender
0:21:04 me compraban el choco de enfrente, unos cicles, lo vendía, y empezo claro
0:21:08 y empezaba, caramelo, por ahí, me yo le sospechaba la fue, porque yo no había aprendido a gritar
0:21:15 muy especial, y los caramelos, bombones, chocolate y nes, no le embocaba el tono como algunos actores, claro, se me entendía demasiado
0:21:25 se me entendía además, los saltos y los vasos estaban mal, caramelos, claro, no, no es el enjasi para ver
0:21:34 y entonces bueno fui de una coniatra, a la coniatra de Boracudki, que me empeño como grisador, cada vez de los, cada vez de los jugaritos
0:21:44 es parito, y el del cine es tibos, tibos, y así, no hubiera habido tibos, y ya me llamaba
0:21:57 el grito, es muy atractivo para el cine, claro, claro, y después me explicó esta señora, que el grito produce una especie de
0:22:08 se entrega, como el perro de Pablo Fentimbre, así el grito de Ios, opera sobre los espectadores
0:22:17 y la ortografía, que inmediatamente se siente que el jugo gástrico les bañe el estómago, se va a ver en todos
0:22:24 y inmediatamente, un modo compulsivo, gritas, caramelido, y ahí dice, déeme, déeme, por favor, déeme, déeme y déeme
0:22:32 entonces ahí yo ha sido mi agosto, pero esa quiere un poco, por ahí tiene que ver también el hecho de escuchar
0:22:40 y de atraer a uno, que le entra por el oído con el oído, que le entra algunos, le entra por los ojos, y otros le entra por el oído
0:22:49 y no va a hablar, de otros casos que le entra por la boca, como cualquiera, bueno, pero a mí me pasó que la corriente rompe el saco
0:22:59 como tú le decías, porque es ambicioso, cualquier cosa que yo cobraba me la pagaba, entonces sí, que eso es todo
0:23:06 el camelo 20 pesos, 20, chocolate tiene 30, sí, malico chocolate, 50, sí, sí, por ahí, porque tiene un tipo, una, dice, un helado,
0:23:22 así, claro, son 25 mil pesos, y el tipo no dice, aceita, cheques, pero qué tal que es esto, acá me tenía que pagar a más que el cibo,
0:23:38 claro, 25, luka, me va a llevar, y bueno, ahí el tipo se enojo, y otro, los carameleros verdaderos, me vio y con todos los carameleros
0:23:50 y dice, un momento, dijo, ya me he empezado la obra y todo, y dice, aquí está sobrando un caramelero,
0:24:01 no verarse, y yo le grité, lo quiso en el lugar, vos sos el que sobra, le dijo, ah, ahí se primero habló, claro, y ahí se tiraron
0:24:10 todos encima él, y yo aproveché y me escapé, pero lo estaco barato, cuando se dieron cuenta que él era uno de los verdaderos
0:24:18 que se dan había ido, pero pues yo me disquie la casita, un montón de plata, gané, estuve 6 días, gané los 100 mil pesos,
0:24:28 y a mí me contó un caramelero, pues yo le pregunté, pues uno, que gana mucho caramelero, y nosotros estamos sacando
0:24:35 1,5 millones por mes, ahora que caplojo, el temporada baja, pero antes la buena, eh, pues, y en la vacación de Vioro,
0:24:47 eh, sí, aquí, tantoja de todo, una temporada, caramelero y chac, está retirada, cómo empezó Roquefeller,
0:24:57 cómo empezó Roquefeller, empezó de caramelero en un cine de New York, ah, mira que bien, tuvo 3 meses, pues se murió el padre y le dó 500 millones de dólares

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