Transcripción automática
0:00:00 Adentro que llueve nuestra adicuación destinada como cuando nos hicieron un día de lluvia
0:00:07 porque nos damos mucha gente que no sabe qué hacer cuando llueve
0:00:12 o que tiene miedo de salir a la calle
0:00:15 o que no sabe cuál es la actitud conveniente para preservar los pisos
0:00:19 por ejemplo que viene y el marido con los pies más raros
0:00:22 pero no lo que hace el consultorio cuando llueve
0:00:25 que los locos no los reciben directamente
0:00:29 o les cuero diarios
0:00:31 por un montón de diarios
0:00:33 camino como hacen en el hotel
0:00:36 escavada
0:00:38 cuando llueve ponemos
0:00:40 como si no se diga pero del día
0:00:42 diario de la amiga que se llueve
0:00:45 la caminando por la alfombra de diarios a que llega
0:00:48 a su cama, si no, en barra todo
0:00:51 claro, incluso cuando el camino nos llega hasta su cama
0:00:54 y lo que hacen es lo siguiente
0:00:57 sacan los diarios que te ha piso
0:01:00 y se lo ponen en el teletrago
0:01:03 lo va a tirar o un consultor que la cae en el teletrago
0:01:06 y si no lo distrajo por cazón o calderado
0:01:09 otra cosa que no hay que hacer el calderado
0:01:12 es hablar por teléfono o por celular o por la lluvia
0:01:15 acá dice
0:01:17 hay que tener cuidado con el uso de celulares
0:01:22 según dice una revista de medicina británica
0:01:25 que señala el peligro de hablar por la casa
0:01:28 en día de tormenta y esto es porque
0:01:30 se puede llegar a sufrir el embate
0:01:33 de un rasgo, empate
0:01:36 para llegar a esta conclusión
0:01:39 si, se le ponen para rasgo
0:01:41 se basaron en la experiencia que sufría por una adolescente
0:01:43 que estaba usando su móvil
0:01:45 en una plaza durante una tormenta
0:01:47 y le cazó un rasgo, o sea, a eso le llama
0:01:49 alguna conclusión
0:01:55 se le traguió de curiosa forma la serciencia
0:01:58 pero el rasgo te puede caer aunque no esté hablando por celular
0:02:02 por ejemplo, una manera de mostrar
0:02:05 muy curiosa es la de señalar
0:02:07 ejemplo de que ha ocurrido eso
0:02:09 aunque es muy común, el pesamiento muy largo
0:02:12 cuando uno ve un celular le cae un rasgo
0:02:15 por ejemplo a un adolescente que estaba en la vida
0:02:17 y le cae un rasgo, así que si que se
0:02:19 bla bla bla, lo que hay que hacer es
0:02:22 hacer un tratado de encontrar un vínculo
0:02:25 de causa y efecto entre la tormenta y el celular
0:02:28 eso se llama pensar
0:02:31 de mucho mejor es
0:02:35 decirlo sin violencia
0:02:37 la suma del cuadrado
0:02:39 de los cartetos es igual al cuadrado de la hipotenusa
0:02:42 demostración, en mi casa tengo un triángulo
0:02:46 que justamente al medir lo comprobé que era así
0:02:49 y mi primo tiene otro triángulo y también
0:02:52 le sumamos los cuadrados de los cartetos
0:02:54 y es igual a la hipotenusa, así que
0:02:56 así está demostrado, es la demostración
0:02:59 el caso es que no hay que hablar bajo la lluvia
0:03:02 porque te puede agarrar un rayo
0:03:05 aunque nunca lo agarrar un rayo, usted que es constructor
0:03:07 y muchas veces está en los campanarios
0:03:11 en los lugares
0:03:13 por ejemplo usted usa para arreglo, o sea sus construcciones
0:03:16 o un celular repone la terraza
0:03:20 no, no, habitualmente se usa para rasgos
0:03:23 especialmente cuando las compriciones son de ser altas
0:03:27 y se usa para rasgos específicamente para necesitar
0:03:30 ese tipo de cuestiones
0:03:32 claro, si le caigo un rayo, un tipo de hayanda
0:03:34 un tipo en el departamento hablando por celular
0:03:36 y le da un salen caso a un sigo
0:03:39 si sigue subiendo
0:03:41 y nos parten un rato al tiempo
0:03:43 y nos quedamos ahí y nos salieron a la fiesta todo
0:03:46 mala suerte
0:03:48 claro que por ahí que los arquitectos construyen
0:03:51 no, no señor, si usted sale en caso a un sigo
0:03:54 en un edificio, un para rayo, si
0:03:57 le va a agarrar un rayo y lo va a partir en el otro
0:04:00 el paraguas sirve como para rasgos
0:04:03 efectivamente, no puede vendrán nada
0:04:05 tal el caso es de nuestro amigo Benjamin Sons
0:04:09 que descubrió el paraguas justamente
0:04:12 no con un paraguas, pero con un barrilete
0:04:14 así que a veces los arquitectos ponen barriletes
0:04:18 pero usted por ejemplo, si va cambiando con la ciudad
0:04:21 tiene ganas de hablar bajo la lluvia
0:04:24 con un celular lo mejor es que remuncie un barrilete
0:04:27 claro, entonces el rayo le caerá el barrilete
0:04:30 y usted también se pulminará
0:04:34 porque el barrilete tiene un celoso a fiesta
0:04:36 pero el ayuno con Benjamin Franklin no se pulminó
0:04:38 de pura suerte que estuvo realmente
0:04:40 usted sabe que Benjamin Franklin estudiaba de noche
0:04:43 cuando era niño
0:04:46 y luego inventó el paraguas
0:04:48 conforme hay esa manera de pensar
0:04:51 todos los niños que estudian de noche
0:04:53 más tarde o más enprano inventarán el paraguas
0:04:57 ¿se inventen otra cosa?
0:05:00 no, Franklin estudiaba de noche e inventó el paraguas
0:05:04 no, la teleografía sin niños
0:05:06 estamos hablando de francos
0:05:08 estamos hablando de francos, de ucino
0:05:10 así que está claro que para inventar el paraguas
0:05:13 lo que conviene es estudiar de noche
0:05:15 así como para inventar la teleografía sin niños
0:05:18 conviene haber nacido en Bay Guardia
0:05:23 pero tenemos más problemas con la lluvia
0:05:26 la situación romántica
0:05:30 usted camina bajo la lluvia con sus novias
0:05:33 porque a las mujeres que gustan mucho caminar bajo la lluvia
0:05:36 por eso me da tan mala mi amigo
0:05:38 a mí me gusta caminar
0:05:39 a mí tampoco pero usted lo que puede hacer
0:05:42 es que bueno, a vos que gusta caminar bajo la lluvia
0:05:44 no me paro aquí de abajo de esta salida
0:05:47 y vos caminar, no te millo
0:05:50 si claro
0:05:52 caminar por aca de vuelta
0:05:54 si cada vez que te haces bien me digo algo que hago de un comentario
0:05:57 esta es la gris la tarde, la tristeza
0:06:00 y me quedo acá tranquila
0:06:02 y me está muy temo que haces mala pena
0:06:04 no salfiqués
0:06:06 y eso lo probé
0:06:08 me canto una cosa que quería decir
0:06:10 y me da la acudir y me gusta ahí
0:06:12 y hablaba por el parque, frente, aquí
0:06:15 y yo me quedé sentado en el lugar
0:06:17 y no
0:06:22 por ahí que me enamoró
0:06:24 algún otro que venía bajo la lluvia
0:06:27 y me lo he promojado
0:06:29 el parque de tiempo
0:06:31 y la mina y el amor
0:06:33 es el que se enamora bajo la lluvia
0:06:35 otra que se enoja
0:06:37 pero hay gente que es propiedad al amor
0:06:39 por la novia lluvia
0:06:41 la novia no le importa, le gusta que llueva
0:06:45 y como rolón, el rolón le gusta que llueva
0:06:47 si no, no le gusta que llueva, que haga frío
0:06:50 que llague al doble cero
0:06:52 todas las cosas
0:06:58 y de algunos gustos muy extraños
0:07:01 y digo, Rolanti
0:07:05 por ejemplo, si puede hacer lo ver
0:07:07 o usted que es aquí, en este también
0:07:09 pero no, el buen, el buen me va a igual revelar
0:07:11 no, aquel, no porque había inventado la máquina
0:07:13 para hacer lo ver
0:07:15 si, hablando de reír, una vez que había una gran sequía
0:07:18 y trajieron un tipo para que hiciera lo ver
0:07:21 y la única vez que se enoja
0:07:25 no le enseñé, no sabía cómo parar
0:07:27 no le digo que lo hayan matado como a el verero Fonte
0:07:31 pero lo sacaron a Cascotás
0:07:33 claro, hubo que darle 10 pesos
0:07:35 porque el precio de hoy estaba en precino
0:07:37 y a ver, vale, con el disco, no estaba en precino
0:07:39 y no, no sé qué bien
0:07:41 y como así, pero era mago o era técnico
0:07:44 si tenía una máquina o un poder mental
0:07:46 claro, por que rolón hace yo ver
0:07:48 pero con el poder de la mente
0:07:50 yo me concentro
0:07:52 y se me concentro y empiezo a pensar en cosas con agua
0:07:57 y yo, yo me pregunto que llueva
0:08:00 y piensa cosas que tienen que ver con la lluvia
0:08:03 yo digo porque soy de la New Age
0:08:05 llueve, llueve
0:08:08 por ejemplo, ¿queres que yo el pecha de la leche
0:08:10 te dan los ojos y pensás con mucha fuerza
0:08:12 que llueva, que llueva, que llueva
0:08:15 y cosas con mucha agua, por ejemplo, la leche
0:08:18 la leche rebajada
0:08:22 uno se pone a pensar que es la leche
0:08:24 porque la larga llueve
0:08:26 y si, y llueve, llueve
0:08:28 puede tardar pero llueve
0:08:30 llueve, yo digo, soy
0:08:34 un convencido, que tal, como le va
0:08:37 de que suro de ser una cosa
0:08:40 si, llueve
0:08:48 yo, mire, estaba esperando
0:08:50 pero usted que no tenía la pena, que a mí me gustaba
0:08:52 me gustaba, me gustaba y pensaba
0:08:54 y la miro va, y un día se le olvó la agua a cero
0:08:58 y yo decía, ¿qué vez usted quería que
0:09:01 si vengan las luces, no estaba hablando de la lluvia
0:09:03 y bueno, pero, yo lo veo, lo veo, lo veo
0:09:06 si, pero usted está mezclando cosas
0:09:08 tiene razón el amigo
0:09:09 si, si, porque está pensando en cosas
0:09:11 yo de mezclar, hay que mezclar, hay que mezclar
0:09:14 pero bueno, con respecto a la lluvia
0:09:17 entonces, a...
0:09:20 escucha, a eso, usted que es arquitecto
0:09:23 me gustaría poner una chapa
0:09:26 con el patio, porque a mí para dormir
0:09:28 me gusta mucho el ruido del agua sobre la chapa
0:09:30 y como mi casa está ahí, ya con el pecho
0:09:33 es una losa
0:09:35 entonces no me ha sabido
0:09:38 entonces, a mi me pongo ahí, anexa
0:09:41 una chapa sobre el hijo, es la vereda
0:09:43 sobre la nada, como un toldo ahí
0:09:45 por un toldito me pongo ahí y escucho el golpe
0:09:49 de la gota de luvia contra la chapa
0:09:52 y me lo ermo
0:09:53 y cuánto me saldría eso
0:09:55 ¿Pierda?
0:09:56 Sapa sin
0:09:57 ¿Tiene mucho largo?
0:10:00 ¿No? ¿Para qué?
0:10:02 Una conciera auditiva puede ser
0:10:04 ¿No tiene un pedazito de chapa?
0:10:05 ¿Un pedazito?
0:10:06 ¿Es el mismo amigo que la que la sostenga?
0:10:09 Para estarmos pegados a la casa
0:10:10 No, no, no hace falta
0:10:11 ¿Una persona que vaya?
0:10:12 No hace falta
0:10:13 Vamos, tenés que pintar la mésula
0:10:16 Y obviamente tenemos que reparar el chino
0:10:18 ¿Depós le paso el pedazito?
0:10:21 Hoy no hay barato, ¿no?
0:10:23 No, no es un pedazito
0:10:25 Y digo, digo, vaya, que es un pedazito
0:10:27 Yo tengo una casa, yo también
0:10:29 la quiero ahora reciclar
0:10:31 La quiero, es cierto, porque
0:10:33 para impresionar un poco, ¿no?
0:10:35 Apá lo sé, es que registré mi casa
0:10:38 Para recibir gente, veo cosas así
0:10:41 Yo tengo un departamento
0:10:44 Digo todo, que yo si lo contaba el otro día
0:10:46 lo agarró, lo hubo
0:10:47 Está el lindo, tiene
0:10:49 12 metros de edad
0:10:52 La vida muy bien
0:10:53 12 metros
0:10:54 12 metros por uno
0:10:57 Es un pasillo, un loco
0:10:59 Era un pasillo, era un pasillo
0:11:01 Y lo modifican muy bien, eso también lo quiero
0:11:04 Es como darlo con el pedazito
0:11:06 ¿Usted entra?
0:11:07 ¿La puerta de él?
0:11:08 El baño
0:11:09 Está el baño
0:11:10 Sí, porque usted se lo que hizo lo mal
0:11:12 Y usted se lo va a dar a la puerta
0:11:14 Y si usted está en el baño, te dice
0:11:16 ¡Espera un momento!
0:11:17 La misma puerta
0:11:19 ¿Y si la misma puerta entra?
0:11:21 No, no, es normal, porque si lo vaya
0:11:23 con el fondo, usted no tendría como contestar
0:11:25 Es verdad
0:11:26 Es verdad, es simple
0:11:27 Yo creo que si usted va al baño
0:11:28 le toca el círculo y lo escuche
0:11:29 Y si usted se lo que hizo estaba en el baño
0:11:31 y se lo fue hecho
0:11:32 Y cuando él dice, está en el baño
0:11:33 Y... ¿Vuelve a la puerta?
0:11:34 ¡Es momento!
0:11:36 Y se gira el ladro
0:11:38 Y usted soluciona
0:11:40 Y así
0:11:43 Cuspado, después del baño
0:11:45 y en él, inmediatamente
0:11:46 por supuesto, lo unitorio
0:11:48 y más salta la cocina
0:11:50 ¿Claro que es el bien?
0:11:51 Cuatro metros cada uno
0:11:52 Cuatro por uno cada...
0:11:54 Aquí son dos en esto
0:11:57 No, pero esto es para el ya reciclar
0:11:59 Ya reciclar
0:12:00 Yo estoy pensé, más propósito
0:12:02 Yo estoy pensando en hacer un entrepiso
0:12:04 Un entrepiso, no es cierto
0:12:06 Y esa para acá arriba me quedé con...
0:12:08 como otra habitación
0:12:10 Una habitación, ¿no?
0:12:12 No, una antigua habitación
0:12:14 Con una escalera
0:12:16 y sub, la otra habitación
0:12:17 Y abajo me quedan las otras
0:12:19 O sea, con escalera y paso
0:12:23 Todas, dos habitaciones
0:12:24 Cuatro por uno
0:12:25 Le da rectrátil
0:12:26 Exactamente
0:12:27 Te sub y levanta la escalera
0:12:29 y se quede de arriba
0:12:30 No sé, no, pues...
0:12:31 Imagínense
0:12:32 Y en el, por ejemplo, una persona
0:12:34 un pariente del campo
0:12:35 y se quede aquí
0:12:36 y se quede aquí
0:12:37 y se va a ir al hotel
0:12:38 Y no tengo lugar
0:12:39 Tengo una habitación
0:12:40 que es la habitación de...
0:12:41 de Westpere
0:12:42 De Westpere
0:12:44 Se da vergüenza
0:12:45 Se hace en mi casa
0:12:46 Ahora el problema es que no es muy alta
0:12:50 Muy bien, pregados
0:12:51 Son dos veinte
0:12:55 Sí que me quedaría un 10
0:12:57 para cada habitación
0:13:00 O un 90 la de abajo
0:13:01 y un 90 la de arriba
0:13:02 y un 90 la de abajo
0:13:04 que es la que se ve
0:13:06 Ya de arriba si tiene que agarcer
0:13:07 si un poco que se agarce
0:13:08 Ahora yo también me voy a tener que agarcer
0:13:10 porque con un 90
0:13:12 la habitación me tenés que entrar
0:13:13 en el programa de la habitación
0:13:15 ¿Cuántas veces?
0:13:16 Sí, bueno, pero queda feo
0:13:17 Mira, imagínense el doldito
0:13:19 por ahí una mega, no cierto
0:13:20 para seducirla
0:13:21 Está buena cociera
0:13:22 tomando más que que se yo
0:13:23 Qué lindo el parlamento
0:13:24 Michelle Ayno, sí
0:13:25 Me la decoró, caldera...
0:13:26 Y eso qué?
0:13:32 No, para mí, ya
0:13:33 No aguanto más
0:13:34 ¿Qué te parece que muestra la pieza?
0:13:37 Dice, bueno
0:13:38 Pongas en cuatro patas claras
0:13:41 Que le voy a mostrar la pieza
0:13:43 Vamos ganando tiempo
0:13:46 Y queda feo
0:13:49 A los visitantes
0:13:50 no se le da por en cuatro patas
0:13:51 para recorrer la casa
0:13:53 Depende de qué visitante
0:13:55 ¿Qué es la pieza?
0:13:56 Algunos tiene confianza
0:13:57 y se pone directamente en cuatro patas
0:14:01 ¿La vieron de la vereda?
0:14:03 De la vereda
0:14:04 De la china
0:14:05 Vienen, de la pata
0:14:06 Sí, si paró
0:14:07 hasta el tenés que agachar la venta
0:14:09 Al baño como pasa parado
0:14:11 me tengo que estar
0:14:13 Le convenía que un cumpleaños
0:14:14 nos va a festicar al vino
0:14:16 ¿Y si no tengo derecho?
0:14:22 Si tanto se lo dieron para eso
0:14:23 yo quiero hacer esa reforma
0:14:25 Pero yo...
0:14:26 No quiero tener una vida social más hipera
0:14:28 No, no es cierto
0:14:29 Yo pongo todos muy arriba
0:14:31 pieza arriba y abajo
0:14:32 yendo la mesa
0:14:34 va a ser un poco difícil
0:14:37 Porque la mesa mía tiene uno 30 de alto
0:14:40 Está muy emocionante
0:14:41 No, en realidad tiene uno 10
0:14:43 Me quedan 10 centímetros
0:14:45 Pero no puedo poner botella arriba de la fecha
0:14:51 Así no se me aman
0:14:53 ¿Le vengan tomados de la casa?
0:14:58 Ya, ya, ya
0:14:59 No, nos metemos todo abajo la mesa
0:15:01 y listo
0:15:02 Ah, abajo la mesa
0:15:03 Ya, ya, ya
0:15:04 La comida sí
0:15:05 siempre que sean cosas chatas
0:15:07 para mi cumpleaños en vez de tortas tartas
0:15:10 y vainas
0:15:12 vainas
0:15:13 palquenque así
0:15:14 y me arrolla
0:15:15 No, son todas cosas chatas ahí
0:15:17 vamos metiendo la mano sí sacamos
0:15:19 ¿Tenemos chatas a tortas?
0:15:21 No digo, estaba bueno, pero lo tengo que aplastar porque se me han entrado
0:15:24 y que no se te enero de la torta
0:15:26 y que la vela no voy a apagarme una por un...
0:15:28 la vida de cumpleaños, claro
0:15:31 sopla, agarro, sopla
0:15:35 ¿Vete cómo se puede?
0:15:37 Lo que hay que tener es voluntad y ganas
0:15:41 tú lo hace mucha fuerza y tiene muchas ganas
0:15:43 ¡Ruebe!
0:15:52 Se usa mucho arquitecto de culpa en la parea ahora
0:15:57 ¿Con la parea?
0:15:59 ¿Con la que?
0:16:00 Con la que uno va a algún restaurante por ahí está
0:16:02 lo que ha sido un rebote de parea ahora lo rompe y lo deja la cima más
0:16:06 ¿Con la que ha sido?
0:16:07 ¿Qué ha sido eso?
0:16:08 Se usa así
0:16:09 Se enfademos
0:16:11 El enfademos ojo
0:16:13 Ojo, ojo
0:16:14 Ojo, ojo
0:16:15 No lo digo
0:16:17 Porque se emociona con menos...
0:16:19 La emoción me pidió con más
0:16:21 El enfademos ojo
0:16:24 Hay locales que tienen todas las pareas, alabista, el techo alabista
0:16:30 O sea, eso
0:16:32 Por ejemplo, el baño con todos los caños que se ve
0:16:35 Y la rajadura se usa mucho también
0:16:40 Porque la una partida de años
0:16:42 ¿Qué no podría arrazar usted?
0:16:47 Es precisamente la rajadura se ve mucho más cuando la pareja rebocada
0:16:52 Claro, bueno, pero para no tener que hacer
0:16:54 Se que le debo qué será mejor que tenga rajadura
0:16:57 ¿Dónde me ha ido una rajadura usted?
0:17:00 Lo que pasa es que la rajadura es cuando se dan espontáneamente
0:17:03 Sí, una vez se te toren
0:17:05 Es más lindo, una rajadura espontánea es mucho mejor que una costura
0:17:10 Una vez se da rajadura, dice, y si es rajadura no es natural
0:17:13 Este se le hizo hacerlo
0:17:17 A domicilio?
0:17:18 Claro, y se le cobraron a un cado, pero...
0:17:20 Se lo dejaron bien
0:17:22 Y que se creen las rajaduras de lo tal antigua edad, claro
0:17:26 Años
0:17:28 Y en vez de una rajadura nueva
0:17:30 Claro, ese es un poco afectado
0:17:33 Sí, ese es un poco afectado
0:17:35 Y se miran ese nombre en la rajadura que se hizo hace
0:17:38 Usted le ha hecho muchas rajaduras a gente del ambiente, así como mucho
0:17:42 O agrandarle una rajadura que por ahí ya tenías alguna bien
0:17:47 Claro, que no se veía, dice
0:17:49 Tengo una rajadura natural, pero a mí me gustaría agrandármela
0:17:53 Porque no se ve
0:17:55 Y en la gente ya digo, no me dice nada
0:17:58 No, dice
0:18:00 O ponerle alguna luz discróica, claro
0:18:03 No sé su carácter de rajadura
0:18:05 Mira, dice, ¿sí a quién le hizo?
0:18:07 No, pero no lo estaba
0:18:08 Gente del ambiente no me ha hecho nada
0:18:10 Como no puede revelar las cosas
0:18:12 Los clientes, no?
0:18:14 Yo le podría presentar mucha gente que anda queriendo
0:18:18 Que la grande, la gran pudrera
0:18:21 Pero bueno, si usted no haciende gente de la gente, porque no pagan, ¿cierto?
0:18:25 Tomaros pagadores
0:18:27 Cómo me van, pero...
0:18:29 Pero angelica, cuando te nombro
0:18:31 Te pongo un cartelito en la televisión
0:18:34 Cómo me va a cobrar a mí que yo he ido lo de multitud
0:18:37 Y yo soy gulano de tal, ¿no?
0:18:40 Así, bueno, por eso son los que...
0:18:42 Claro, pero no, para que...
0:18:44 Yo como actor conocido, después le digo a otro
0:18:47 Yo me puse la rajadura y me llamará vos
0:18:50 Yo te avanzaba también
0:18:51 ¿Qué fue ese actriz?
0:18:52 ¿Que te vas a necesitar una rajadura?
0:18:54 También, pero tampoco te pagan
0:18:56 A mí me llamo Sergo Barişu
0:18:58 Y no pagan
0:19:00 Y me dicen, ir a pagar
0:19:03 No te voy a pagar, pero yo ahora estoy representando
0:19:06 La vida y sueño
0:19:08 Que estoy haciendo el papel de ese que es mundo
0:19:10 Y no estamos haciendo esto en la clase, pero...
0:19:13 Falto
0:19:14 Y se dió ahora lo estoy haciendo yo
0:19:16 Y la parte...
0:19:18 Pero, hombre, a partir de hoy, lo que estoy aquí de estas cadenas rodeado
0:19:21 Y soñé que en otro estado más lisonjero me vi
0:19:24 Si quieres una rajadura, hagasla por así
0:19:27 Y lo haces la que el nuestro cartel de...
0:19:31 Yo no vi un nego que a lo mejor puede hacer
0:19:34 Pero cuando es un trabajo muy profundo, un arrasador
0:19:37 Muy profundo
0:19:38 Ah, sí, más vale
0:19:39 Porque uno se está jugando allí
0:19:42 Se pone el título
0:19:43 Claro, el con la rajadura
0:19:44 Que no puede suspender
0:19:46 Y yo creo que no puede suspender
0:19:48 Y si por ahí usted está haciendo una rajadura y se le parte la pared
0:19:50 Y se le cae abajo
0:19:55 ¿Tá bueno que la pidió?
0:19:57 Pero, señor, yo no le pedí que me hiciera una rajadura en la pared
0:20:00 Se dice claramente una rajadura
0:20:02 Si usted no abierta la diferencia que hay entre una rajadura y un agujero
0:20:05 Entonces, ¿qué clase de arquitecto es?
0:20:09 Si no quiero que me haga un agujero, le digo
0:20:11 Cardovalo
0:20:15 Calmerado
0:20:16 Y si quiero una rajadura, lo mismo, señor
0:20:19 Yo tengo bien claro lo que le digo
0:20:20 Te gusta
0:20:21 Para qué me llamamos, señor?
0:20:22 La rajadura
0:20:23 No, la cien
0:20:24 Si hay acá, agujero
0:20:25 Hasta el día de la mañana
0:20:28 Si tiene razón, si esto pasara, ¿eh?
0:20:30 Si no se le hacía yo como a mí
0:20:33 Claro, se cree que no me doy maña para ser una mujer
0:20:39 Yo le voy a contar un episodio cierto
0:20:41 Tenía cuidado con lo que va
0:20:42 No, no, no, no, en serio
0:20:43 Un episodio, yo tenía un departamento
0:20:45 Y en el departamento del fondo, de al lado, que es yo
0:20:49 Tenía una pared, laba, al libre
0:20:52 Entendí que el departamento que yo tenía
0:20:53 Toda la ciencia de los arreglos
0:20:55 Era mecajera, el otro, y así
0:20:58 Y ese, por ahí, pum, pum, pum, pum
0:21:00 Todo lo que iba jorobando
0:21:02 Yo, imagínense
0:21:03 De la mañana a ocho, las nueve de la mañana
0:21:04 Yo pensaba que iba muy bien
0:21:05 Y voy a ir a un lugar de la mañana
0:21:07 De bastante un día
0:21:08 Sentí un ruidaje, pero muy grande
0:21:10 ¡Bum!
0:21:13 Y salí corriendo para el living
0:21:15 Y me dio bastante arribista
0:21:17 Porque había como un desnivel
0:21:19 Una de un jito
0:21:22 Por el que pasaba a tres personas
0:21:24 Tranquilamente
0:21:26 Y unos tipos mirando de arriba
0:21:31 Con consternación de un dibujo de calor
0:21:35 Mirando para abajo, de arriba para abajo
0:21:37 Y con el piso mío lleno de labriso
0:21:40 Estaban haciendo unas...
0:21:43 Para poner los caras, yo vi, o sea
0:21:45 Y se le vino la pared
0:21:48 ¡Esculta!
0:21:49 Y yo pienso que era bueno
0:21:51 Y que de todo, claro
0:21:54 Lo tiempo no tenía la culpa
0:21:55 Evidentemente había un pedazo de la media de negra
0:21:57 Que alguien no había cobre
0:22:00 Yo le dije ¿Quién es el arquitecto que...
0:22:03 Me dice a mí, no le puedo decir la inicial
0:22:11 Y eso es un muchacho que hace rajaduras
0:22:14 Que devienen en el auge
0:22:16 Pero esto me pasó, sí
0:22:18 Un gran susto, además
0:22:21 La exigenera, esto es bien, y ayer en caso un siglo
0:22:26 Diciendoles de todo
0:22:28 Y los tipos pidiendo perdón
0:22:30 En la masa, en la mano
0:22:35 ¿Se lo van a morgar, jefe?
0:22:37 Sí, esto es bien
0:22:39 ¿Le taparon el auge?
0:22:40 Le taparon el auge, lo me cambiaron de papel
0:22:42 Todo esto, perdón un año
0:22:47 Bueno, pero disculpe que le dé conversación
0:22:50 Pero acá tenemos este negocio
0:22:53 Y claro, tenemos un problema, ¿no es cierto?
0:22:56 El negocio podría marcar bien, pero no da la calle
0:22:59 Nos alquilaron el negocio, nosotros lo habíamos visto
0:23:03 Tiene una oferta
0:23:05 Dice negocio en plena avenida Santa Fe
0:23:08 Es un fondo de comercio
0:23:10 Y el fondo, un pasillo
0:23:13 Y tenemos al fondo una pizzería
0:23:17 Tenemos que ir a la pizzería, por el pasillo tocar el tempr
0:23:22 Y ahí salimos nosotros y abrimos
0:23:25 Y la pizzería no viene nada, la verdad
0:23:27 No, no, no le va bien
0:23:29 Y la pizzería es buena, que se doce
0:23:32 Pero tú y yo, en el libro, y no me vas a hacer el libro
0:23:35 Pero no es lo mismo, la gente le gusta ir a comer
0:23:38 Y a la pizzería, ¿cómo puedo hacer?
0:23:40 Podría poner un espejo en volarismo, en la vereda
0:23:43 En volarismo
0:23:47 En volarismo
0:23:49 No sé qué es la gente que va
0:23:51 En volarismo
0:23:55 Un juego de espejo
0:23:57 Aquí pizzería
0:23:59 Ay, espera que estoy tomando la nota
0:24:01 Aquí pizzería
0:24:05 Aquí pizzería
0:24:11 No, no lo había entendido
0:24:13 Usted déjenelo, mire
0:24:15 Si usted quiere, le puedo hacer un trabajito en ese sentido
0:24:17 Ya con la chapa, la menzula
0:24:19 Ah, todavía está con esto
0:24:21 Y para el equipo le conviene
0:24:23 Si empezamos la pizzería directamente del pasillo
0:24:25 Ah, pero no se lo van a permitir
0:24:27 Nosotros no viven nadie
0:24:29 Sí, sí, después para salir
0:24:31 Y que se recorren de la mesa
0:24:33 Y con el lema
0:24:35 Sí, pero así empezamos, claro
0:24:37 Y que nos ve
0:24:39 Un hecho de olor a pizzería
0:24:41 Ah, la gente entra por el olor
0:24:43 Realmente, yo vengo por el olor
0:24:45 Si nunca le tocaron el timbre
0:24:47 Buenas tardes, venía por el olor
0:24:51 Ay, la gente entra por el olor
0:24:53 Sí, bueno, pero se puede con el policial
0:24:55 Con el cane, de la del horno
0:24:57 Y un mega, de la caca
0:24:59 De esto a la vereda, a la altura de la cara
0:25:01 De las personas y paz
0:25:03 Desde la persona pasa, huele la pizzería
0:25:05 Y un tipo fuera
0:25:07 Rolón afuera con un trapo
0:25:09 Por ejemplo, así
0:25:13 O un muñeco de eso, como con la señora Rolóvia
0:25:15 Que se mueve con el viento
0:25:17 Rolón está con un trapo
0:25:19 La puerta del cosintorio
0:25:21 Y para ahí
0:25:23 Y así, así a los locos
0:25:25 Con ciena abierta
0:25:27 Lo ve a alguien que tiene pintelón con el trapo de acá
0:25:29 Lo lavamos también, es claro
0:25:31 Estamos lavando
0:25:33 Pero, es que estamos lavando
0:25:35 Es claro que ese cartel
0:25:37 Se me hace una pese de confusión
0:25:39 Y que estamos lavando
0:25:41 Como si no pusiera
0:25:43 En un cartel a la puerta de casa
0:25:45 Y que estoy durmiendo
0:25:47 Bueno, no es sino otra cosa
0:25:49 Bueno, por el que estamos
0:25:53 Y lo que pasa es que
0:25:55 No es nada, no es nada
0:25:59 No estaría mal eso
0:26:01 Que cada uno con eso
0:26:03 Con lo que está haciendo
0:26:07 No recortan la casa y que pone hombres trabajando
0:26:09 A ver dónde es
0:26:11 Hombres trabajan
0:26:13 Está bien, estamos estudiando
0:26:15 Estamos lavando
0:26:17 Estamos lavándonos
0:26:19 Más de uno
0:26:21 Echetera
0:26:23 Echetera, claro
0:26:25 Estamos mirando la televisión
0:26:27 Y a quién le importa
0:26:29 Lo que uno está viendo
0:26:31 Y bueno, hay que ser secretarios
0:26:33 Que contestan con demasiado detalle
0:26:35 Porque el jefe no puede atender a que damos por teléfono
0:26:39 Hola, señor Gandolfo
0:26:41 Miren, el señor Gandolfo
0:26:43 Está afectándose
0:26:45 No hay que ser
0:26:47 Señor Gandolfo no puede atenderlo
0:26:49 Pero no, no, no, no
0:26:51 Se está depilando
0:26:53 No hay que ser
0:26:55 Sí, pero otras que no
0:26:57 Evidentemente
0:26:59 Sí, porque se está serviendo
0:27:03 No me puedo atender
0:27:05 No, no, porque está serviendo
0:27:07 Está haciendo a otros
0:27:09 Por qué, por ejemplo, cómo se hace negar
0:27:11 Cuando lo llama a algunos
0:27:13 Le dice, le dice, le dice, le dice
0:27:15 Que estoy en el baño
0:27:17 Que es fino, tipo
0:27:19 Que es fino, y lo va a negar
0:27:21 Y lo va a agarrar
0:27:23 Y le dice, una mala copada
0:27:29 Que se llama en otro momento
0:27:33 Y no agarro el celular donde estoy
0:27:35 Porque me puede partir un rayo al medio
0:27:37 Sí, yo sé cómo se llega
0:27:39 Pero, ¿como se llama?
0:27:41 ¿Al delaro? ¿En cuanto?
0:27:43 A mí no me tocó
0:27:47 Se siente al duele
0:27:49 Y me dieron las delegaciones
0:27:51 Y es más, cuando llegamos y alguien me atiende
0:27:53 Siento que me está encargar el recorte
0:27:55 Ah, no, no
0:27:57 En general, conozco que nosotros
0:27:59 No nos damos nada y atiende a nadie
0:28:01 Y son todos contestadores
0:28:03 Y lasiones
0:28:05 Tenemos con los que nos contestan
0:28:07 Usted se comunicó con el buzón de mensaje
0:28:09 Del novio de la mina que quería llamar
0:28:13 Después
0:28:15 Pero no era bello el celular
0:28:17 Hola, hola, el novio de Julana
0:28:21 Yo tengo contestadores
0:28:23 Usted se llama Julana, por ejemplo
0:28:25 Y por ese puso de novio
0:28:27 Y por unos dos meses, vio que hay
0:28:29 Esa desagradable monogámica
0:28:33 O los novios que interfiere en el correo electrónico
0:28:37 Usted era la mala mina, ¿no?
0:28:39 Usted es uno que hablaba con ella antes
0:28:41 Uno de esos tipos de anemporales
0:28:43 Usted se comunicó
0:28:45 Y sale el novio
0:28:47 Hola, habla del novio de Clarita
0:28:49 Se ruega por favor
0:28:51 A los novios exantes
0:28:53 No existir más
0:28:55 Gracias
0:28:57 Y ahí hay que dejar los mensajes
0:28:59 No, no hay para dejar mensajes
0:29:01 O hacen ruidos orsenos
0:29:03 Por el ruido orseno
0:29:05 Dejen mensajes
0:29:13 Usted se dice que son ridículos
0:29:15 De esos contestadores
0:29:17 De esos novios
0:29:19 Los novios son ridículos
0:29:21 Los novios de otras personas son muy
0:29:23 Más cuando son
0:29:25 Y cuando son lindas
0:29:27 Qué ridículos son los tipos
0:29:29 Que andan con mujeres muy lindas
0:29:31 Sí, menos uno
0:29:35 Uno porque uno se lo merece
0:29:37 Pero nosotros no
0:29:39 No va a comparar
0:29:41 Que es muy desgraciada
0:29:43 Cuando uno está en una fiesta
0:29:45 Y esto sí, por ahí que gobe
0:29:47 Más o menos temprano
0:29:49 Ya miraba todas las minas que había
0:29:51 Que eran tres o cuatro
0:29:53 Eso sí está siempre mirando la fuerza
0:29:55 A ver qué tal está la que llega
0:29:57 Y claro, siempre es la primera una mina
0:29:59 Sí, a ver la fe
0:30:01 Y atrás un tipo
0:30:07 Un empiezo
0:30:09 Un amoroso
0:30:13 Un tempo
0:30:15 A las cinco de la mañana
0:30:17 Entran algunos que fueron a la vereda
0:30:19 Tipo que los estaban a la vez
0:30:21 En esas cosas
0:30:23 Así que con la mañana no hay que mirar la puerta
0:30:25 Pero usted le acaba la fiesta
0:30:27 Si, tan tarde que conviene ir al otro día
0:30:29 No se ve, no se ve
0:30:31 Ahí tiene la salida
0:30:33 Es demasiado
0:30:35 Lo que pasa es que es gente
0:30:37 Que se va a la fiesta
0:30:39 Y lo que le gusta uno es la ulterioridad
0:30:41 Uno va a una fiesta justamente
0:30:43 Para
0:30:45 Para enamorarse
0:30:47 Para qué otra cosa
0:30:49 Para qué otra cosa
0:30:51 Uno va a enamorarse
0:30:53 Y la vez que se enamora
0:30:55 Se va de la fiesta
0:30:57 Se queda en la fiesta contando
0:30:59 En cuanto al paisano que fue comprando
0:31:01 Su positoria a la farmacia
0:31:03 No, se va
0:31:05 A las 11 de la mañana
0:31:07 Que se va a perder la fiesta
0:31:09 Ha perdido su tiempo
0:31:11 Y ha perdido lo mejor
0:31:13 De la noche
0:31:15 Con un smoke y un vestido de fiesta
0:31:17 La mina
0:31:19 Unos los peticos que le agarró calzar
0:31:21 Es todo muy muy muy bueno
0:31:23 Hay que irse antes
0:31:25 La fiesta llega
0:31:27 Y de noche
0:31:29 Me enamore
0:31:31 Me enamore rápidamente
0:31:33 Después de...
0:31:35 Si va a hacer una creación
0:31:37 Podemos irnos juntos no?
0:31:39 Podemos irnos juntos y bueno, hay os
0:31:41 Siempre es bueno ahí
0:31:43 La fiesta es un lugar de espacio
0:31:45 Las greve que hay estas en esta vida
0:31:47 Después aquí estas cosas
0:31:49 Se prolongan a fuerza de corazón
0:31:51 Que entra el alba por la ventana
0:31:53 Y el sol por la ventana
0:31:55 Y los tipos están demasiado desigores
0:31:57 Porque han bebido
0:31:59 El aliento
0:32:01 Se torna más dentso
0:32:03 Las cosas que la noche
0:32:05 La noche
0:32:07 Hacía bella por el claro oscuro
0:32:09 Son iluminadas brutalmente
0:32:11 Era lo que es más que la que se coge
0:32:15 Las detalles postillas quedan como vivotes
0:32:17 No hay que asistir a esa degradación
0:32:19 Hay que irse antes
0:32:21 Hay que irse de noche
0:32:23 Hay que irse antes
0:32:25 Y no hay que convertirse uno mismo
0:32:27 En parte de esa degradación
0:32:29 Un soquete que se le ha bajado
0:32:37 Bueno, así que, lamentablemente
0:32:39 Me voy a ir
0:32:41 Usted sería tan normal
0:32:43 Al casarme mi sombrero y mi abrigo
0:32:45 Por favor
0:32:47 Para agua
0:32:49 Sombrero, sí
0:32:51 Me lo prestó el pergolito
0:32:53 Me lo digo en pago de unas rajaduras
0:32:55 Y le hice en su casa
0:32:57 Rajemos, eh
0:32:59 Así que nos vamos a retirar
0:33:01 Permiso, buenas noches
0:33:03 Pausal
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!