Transcripción automática
0:00:00 Quede como un principio, sé que es un poligriso, nuestra habitual sección destinada a la afectación y al fin cimiento de conductas inmigrantes.
0:00:08 Por ejemplo, ¿cómo conducirse en un tren?
0:00:11 Nos damos muchas personas que, debiendo tomar un tren, no saben cómo conducirse.
0:00:15 Yo que gente que entra sube el vagón y se avergüense incluso y se baja.
0:00:22 Se siente intimidad.
0:00:24 Se siente intimidad por el medio de transporte.
0:00:27 Por la gente que ya está ahí que los millan, dicen con el guarda.
0:00:31 El guarda, con ese bolo meristoso.
0:00:34 Gente que le teme al guarda.
0:00:35 Y yo le temo al guarda.
0:00:38 Yo cuando veo que viene al guarda salgo corriendo.
0:00:42 Porque ya tengo boleto.
0:00:47 En el tren.
0:00:48 En el tren la vida es más abro.
0:00:50 A ver, señora.
0:00:53 Bueno, aquí hay que llegar temprano.
0:00:55 Todo duro.
0:00:57 Si usted está obligado a comer en el mismo asiento y no en el coche comedor,
0:01:02 si, por la zona de lo que sea,
0:01:08 y se haga lo concierto así, la señora.
0:01:12 Pene las mandarenas con así, no.
0:01:16 ¿Cómo es pelear?
0:01:17 No, por ejemplo, se ponga ese bueno.
0:01:19 La falta de coche comedor o el turno en él.
0:01:21 Yo como en el asiento, entonces se cacho, me trago el bolsillo,
0:01:25 se saco una mandarina.
0:01:26 Sí, una mandarina.
0:01:27 Y la niña.
0:01:28 Y no me quiere que la lleve, la barriga.
0:01:30 Sí, me la pinta la mandarina de bolsillo.
0:01:32 Sí, pero la barriga peor, se me rebe un sonido.
0:01:35 Entre los casos sonidos.
0:01:37 Pues, se queda los casos así, con olor a la mandarina de por vida.
0:01:40 No se te va más el olor a la mandarina.
0:01:42 Sí, como pela la mandarina.
0:01:47 Eso puede ganar el acuerdo de mandarina, ¿verdad?
0:01:51 Eh, qué olor a la mandarina.
0:01:55 Cuánto me dirá lo mismo.
0:01:57 Quienes tres cosas se puedes llevar así, digamos?
0:01:59 En el bolsillo interior del americano se puede llevar un sándwich.
0:02:02 ¿Un pancho?
0:02:03 No, cuando un pancho no...
0:02:05 Mejor usar un sándwich de sándwich, bueno.
0:02:09 Lo principal es convidar, yo tengo un gesto de amabilidad.
0:02:13 De amabilidad, que saca el sándwich del interior del bolsillo,
0:02:17 ahí un poco mezclado, entropecido por la libreta de rodamiento,
0:02:21 el pañuelo...
0:02:22 El peyre.
0:02:23 El peyre.
0:02:24 Y la agregó, me gusté los sacas,
0:02:26 y incluso unas raditas azules y las tergruc.
0:02:31 Que si el día hecho el sándwich se saca así,
0:02:34 lo envuelve en el panuelo,
0:02:37 lo saca el pañuelo, se lo pone en los sitios detrás,
0:02:40 y ya es una vez que se ha despecado, por si no así,
0:02:43 obrece a sus circunstanciales compañeros de banco,
0:02:47 me gusta mucho dar pele, dice.
0:02:51 Se quiere morder, dice.
0:02:53 ¡Vuelve, vuelve!
0:02:54 ¡Vuelve al aconsisto!
0:02:55 ¡Sin compromiso!
0:02:56 ¡Sin compromiso!
0:02:57 ¡Vuelve al otro!
0:02:58 Lo que sí queda mal es levantarse y conviarla a todo el vago.
0:03:04 Supongas que usted esté en uno de esos de cuatro,
0:03:07 allá hay una cierta confraternidad.
0:03:11 ¿Y usted ha venido dialogado?
0:03:12 Sí, dialogado, lo quedo de amabilidad, parece mentira.
0:03:16 Aparte, molesto, como si no...
0:03:17 Sí, que me quiso le agro la ventanilla.
0:03:23 Esto es de la mandarina.
0:03:25 Que tengo la mano ofrecida.
0:03:27 Tengo a ver la mandarina, que se la agro el dos.
0:03:30 Hay que hacerle un guacaco y poner el dedo,
0:03:32 para que muere el caballero.
0:03:33 Claro, está ahí.
0:03:34 ¿Usted marca caballero?
0:03:40 Exactamente, el otro viajero hacerse,
0:03:42 usted haga alisabela el tamaño de su generosidad.
0:03:46 Poniéndole el dedo así como límite,
0:03:49 mirando así como...
0:03:50 Más acaso.
0:03:51 Yo soy bueno.
0:03:53 Yo estoy muy bocado.
0:03:54 Esto le va a señalar, por un lado,
0:03:57 un gesto de confraternidad y por el otro,
0:04:00 sus limites.
0:04:01 ¿Cómo usted sabrá?
0:04:02 A la gente hay que hacerlo de saber cuál es.
0:04:04 ¿Esto está bien?
0:04:05 No tiene que estar con la límite.
0:04:07 Entonces, hay que comer con estilo.
0:04:09 ¿Cómo se pega la mandarina con estilo?
0:04:12 ¿Usted cree conveniente llevar un cuchillo
0:04:14 y pelarla a cuchillo?
0:04:15 O directamente le clavo a la moneda.
0:04:17 No, la moneda, no.
0:04:18 ¡Mone de la canción falsa moneda!
0:04:20 Ah, no, la mandarina con cuchillo, no.
0:04:25 Cuchillo para pelar la manzana.
0:04:27 La naranja.
0:04:30 ¿Qué lo pasa que esa fruta se chorrea?
0:04:33 No, no, yo la compré.
0:04:36 No, no lo dije que chorrea.
0:04:38 No chorrea.
0:04:39 No chorrea.
0:04:40 Yo no soy la más aconsejable para comer en el tren.
0:04:43 El durano, la naranja.
0:04:47 A ver, ¿cuál es tu suerte?
0:04:49 La fruta, sí.
0:04:51 El durano.
0:04:52 El damasso.
0:04:53 El damasso.
0:04:54 Los cítricos en general.
0:04:56 Los cítricos.
0:04:57 Ah, ¿cuántos recuerdo?
0:05:01 En el tren para comer, por ejemplo,
0:05:03 si es suciarse si come.
0:05:04 En Pallarpa como así, sí, para comer.
0:05:06 Por ejemplo, comer una sandia en el tren es un poco...
0:05:10 Es muy sucio, las sandias.
0:05:11 Es sucio las sandias.
0:05:13 Es así que me la puedo llevar en el bolsillo anterior.
0:05:16 Pero si en la balija.
0:05:18 ¿Te acordaba la balija?
0:05:20 ¿Esto?
0:05:21 Entíganme.
0:05:22 Un rompebiento que tengo...
0:05:23 No, entera, no, media sandia, Dios.
0:05:24 Ah, media.
0:05:25 Media sandia.
0:05:26 Se saca un rompebiento que tengo arriba por si refresca.
0:05:29 Y abajo tengo la sandia.
0:05:31 No se la saco tranquilamente.
0:05:33 Agarro una corta pluma que tengo una solinge en el tiempo de inundación.
0:05:38 Mirando a todos así, ¿no?
0:05:40 Sobre la misma balija.
0:05:42 Para amarte.
0:05:44 Una parte.
0:05:45 Quiero la balija.
0:05:47 Sí, te mandaba.
0:05:50 ¿Cree como?
0:05:51 A ver qué.
0:05:52 Opreciendo.
0:05:53 Sin compromiso.
0:05:55 Meta de nomás la...
0:05:56 Sí, la ventanilla.
0:05:59 Meta de nomás la...
0:06:01 Sí, la ventanilla estuviera abierta.
0:06:04 Conviene escupir las corrupciones de la ventanilla por la ventanilla.
0:06:10 Incluso con un aire así canchero.
0:06:12 De loco.
0:06:13 De estrupe.
0:06:15 Strupe, strupe.
0:06:16 Mirando hacia la pampa húmeda.
0:06:18 Y mirando hacia el resto de los pasajeros como diciendo.
0:06:22 Y de algún modo estoy sembrando.
0:06:24 Y usted llega a viajar en Bonywee, mam.
0:06:35 En Pulmán.
0:06:36 Que no se levanta la ventanilla.
0:06:38 Por qué?
0:06:39 Porque no, porque se afija la ventanilla.
0:06:41 Y si yo no supe esto, hasta hace poco.
0:06:44 A ver, está ahí.
0:06:45 No, no lo sabe.
0:06:48 ¿Y cómo fue que se enteró?
0:06:50 Me lo dijo alguien.
0:06:51 Me lo dijo alguien.
0:06:52 Y yo estaba haciendo fuerza.
0:06:54 Ya a punto de romperse me la vena de la ciencia.
0:06:59 Y yo me dice, se va a perjudicarse a la vena.
0:07:05 Un paño fijo, es claro.
0:07:07 Claro, y esto está pegado.
0:07:10 No creo que haya un bicho entre los perroberos.
0:07:12 Me insiste a que estulman.
0:07:13 Y de cuando, cuando alguien dio, sabe en algo que lo va a tener resumidado.
0:07:17 ¿Pero cuando lo ven a ver en una ventanilla o en cualquier otro artículo?
0:07:21 Yo nunca escuché eso.
0:07:23 La más, la más.
0:07:24 La más, la más.
0:07:25 Escuche otra.
0:07:26 No es mucho loviario el dicho.
0:07:28 No, me insiste a que pulman, no parecen.
0:07:31 Parece más incoalable.
0:07:35 La verdad es que con la ayuda de la ventanilla.
0:07:38 Sí, yo no como una ciencia parecida.
0:07:40 Bueno, en este caso escupé la ventanilla, la, la, la, la.
0:07:45 Ella puede incluso hasta arrojarlas contra el vídeo.
0:07:48 La aclaro sí, con ese ruido como de lluvia.
0:07:52 Por, por, por, por.
0:07:54 La acupe de a mucha.
0:07:55 La acupe de a mucha.
0:07:56 Ay, me estoy...
0:08:00 Y mira.
0:08:01 No se quiere que se haga una bolsita.
0:08:03 Es peor, no.
0:08:06 Cuntarla, cupir a usted.
0:08:08 La celula, no, la cuculita.
0:08:10 Lo miran todos.
0:08:12 Ya es.
0:08:13 Ya es.
0:08:17 Después, se pueden comer cosas tales como emparedados, brioches, tartitas, chocolate,
0:08:23 bananas.
0:08:24 Elados.
0:08:25 Elados.
0:08:26 ¿Qué es un brioche?
0:08:29 No, lo que van a comer evidentemente.
0:08:31 Cuando entranos a alguien compartimiento, salúan.
0:08:34 Ah, en el caso de los compartimentos que son tan usuales en el ojo, en eso lo peor.
0:08:39 Los camaroses son...
0:08:41 No, son compartimientos porque no son privados.
0:08:45 No pueden entrar con chiquiras, pero entran en cemzispos con él.
0:08:49 ¿Conto dentro de eso?
0:08:50 Hasta a veces así.
0:08:52 Ah, ese...
0:08:54 Se frío, eh.
0:08:56 Pobre navo que quiere fuera de la tierra esta noche.
0:09:00 Si el comentario está así, así es.
0:09:03 Se frota la madre.
0:09:08 ¡Caline!
0:09:10 Pues no se está obligando a su compañera de viaje a más o menos una conversación
0:09:14 y solo está.
0:09:16 Está haciendo como que leen, señor.
0:09:20 Mira vos, ¿y qué?
0:09:22 Y yo muchas veces hice como que leí esa novela.
0:09:25 ¡Un día la voy a leer!
0:09:30 Bueno, eh, eh, aquí una cosa, ¿no?
0:09:33 ¿Cuál es la mejor manera tanto en un tren de larga distancia
0:09:36 como en un tren urbano, como incluso en un micro...
0:09:39 ¿Cuál es la mejor manera de ver por dónde va uno?
0:09:44 Es difícil, ¿eh?
0:09:47 En el colectivo es muy difícil, porque usted se tiene que agachar mucho.
0:09:51 Entonces, producir una situación incómoda para que el estancia no va.
0:09:56 Así que usted tiene que soportar una posición...
0:10:01 ...un ángulo recto, si es que se ocupa mucho más lugar que la virtual.
0:10:06 ¿Uso?
0:10:07 Hasta dónde tiene que agacharse.
0:10:09 Incluso usted puede llegar a molestar y que está sentado.
0:10:12 Sí, está con el gajar.
0:10:13 Le pone la mezquilla al lado.
0:10:15 Sí, con lo libre, ¿verdad?
0:10:16 Y como usted está concentrado, le respira al lado.
0:10:23 Usted haciéndole, mira, para saber por dónde va.
0:10:26 ¿Haciendo?
0:10:27 Para afuera.
0:10:28 Para afuera.
0:10:29 Y así al costado, si estás en el medio el único, ¿cómo va a mirar para adelante?
0:10:33 Si estoy atrás del tipo, entonces sí, me le agacho y le voy como manejando.
0:10:38 Si agarro...
0:10:39 Si agarro...
0:10:40 En este caso usted le puede preguntar, falta mucho ponerle para las cinco esquinas el tipo de yata.
0:10:47 ¿O no te dicen nada?
0:10:49 Yo le aviso.
0:10:50 Yo le aviso, le dije.
0:10:52 Pero en general es por el costado, ¿no?
0:10:54 ¿Y qué es que usted le pregunta y que está sentado?
0:10:58 Pero si no sabe, los que...
0:11:00 Yo descubrí que las personas no saben dónde están.
0:11:02 Haga así la siguiente preciencia.
0:11:04 Recórrese en un barrio cualquiera y pregúntele un tipo cuál es la primera cuadra.
0:11:09 La primera, ¿eh?
0:11:11 No, no, una casa cualquiera, no.
0:11:13 Te va a caseros, elige un tipo en la calle Urquíse y le pregunta por vergarlo.
0:11:18 Te voy a decir que no es de ahí.
0:11:20 Primero, casi nadie le diga, no, estoy de paso.
0:11:23 Que no sabe ni idea esas cosas que dicen aquél de estos incisos.
0:11:32 Así que, así le pregunto.
0:11:36 Pero también me gusta el sueste que te pone un cartel que dice,
0:11:40 usted está en la próxima, ¿eh?
0:11:44 Y la anterior.
0:11:46 Voy a comprar uno para las noves así.
0:11:48 Ah, la anterior era.
0:11:53 Usted está en.
0:11:55 Usted está saliendo, ¿eh?
0:11:59 Usted está entrando, ¿eh?
0:12:06 Ahí, para tener un cierto orden.
0:12:08 Un cierto orden, para saber por lo menos hacia dónde se encamina aún.
0:12:12 Está bien, es como ejercicio de los surte.
0:12:16 Y no sé si se reconoce el cartel del surte porque,
0:12:18 por más justicia, se hace de un corazón afuera.
0:12:22 Es muy difícil que usted reconoce una razadura del caño.
0:12:24 Y ya, sí, sí, se lo hace en saliendo.
0:12:28 En el colectivo también, porque hoy si usted ni siquiera puede ver la pared,
0:12:32 sino un pedazo de cordón de la vereda.
0:12:35 Ve el cordón que pasa y de dónde estaremos, ¿no?
0:12:38 En el tren no puede estar los carteles.
0:12:41 Es lo más la pata de la vereda.
0:12:44 Bueno, ¿cómo se podría tener el tren en sistema como el surte?
0:12:48 Porque no todo el mundo sabe cuál es la estación que hay en él.
0:12:51 Bueno, si no.
0:12:52 Ustedes saben el recorrido, ¿saben todas las estaciones de la estación de Reptiva Samento?
0:12:58 Eh, todo malo.
0:13:00 Bueno, eh, sígueme.
0:13:03 Dice, atención, si usted está obligado a dormir, eso siento.
0:13:08 Si no tiene camarote, si tienen que dormir, en el dociento y por ahí al lado,
0:13:12 hay una persona de conocida.
0:13:14 Bueno, es más probable.
0:13:16 Aquí hay un problema, eh.
0:13:18 No sé qué hice. Cuidado, eh.
0:13:20 Eh, no se cae los zapatos.
0:13:25 Obvio, lo va a acertar ordinar.
0:13:27 Pero ¿cómo quiere que duerma calzado?
0:13:29 Yo no me duermo.
0:13:31 Me duermo.
0:13:32 Yo no me duermo.
0:13:33 Me sueño que...
0:13:34 Me sueño que me duele el pie.
0:13:38 Lo que me duele.
0:13:39 Yo lo primero que hago es necesitar con los zapatos.
0:13:42 Sí, lo meto en la balija.
0:13:44 Y por ahí se va a dormir.
0:13:46 Aprovechando que uno está dormido, es un poco escrupuloso, eh.
0:13:50 Sí, lo hago.
0:13:51 ¿Que se afane los zapatos?
0:13:53 ¿Cómo los zapatos?
0:13:54 Tranquilamente ahí, al lado de la sandia.
0:13:59 Cuando los zapatos cierro bien,
0:14:01 y giro a todos como diciendo, no crean que...
0:14:04 Y me desabrocho un poco la ropa.
0:14:07 Acá dice que no hay que desabrochar.
0:14:09 Pero un poco, sí, le siento el video.
0:14:11 Les desabrochas, el cinturón te desabrocha,
0:14:14 te haré o que te bajas los pantalones.
0:14:17 No estoy ahí.
0:14:18 No trate de ponerme en la boca palabras que no he dicho.
0:14:22 Ah, ahora.
0:14:23 Y lo sé, por hoy sí que está dormido.
0:14:28 Entonces yo me aflojo un poco el pantalón.
0:14:31 Y las medias.
0:14:32 Me las bajo un poco las medias.
0:14:34 Qué cosa que creen como saluda.
0:14:37 Para que no le apriete tanto el elástico.
0:14:40 El elástico te corta la circulación.
0:14:42 ¿Qué es el coriz?
0:14:43 Se crea el seco ahí en...
0:14:46 Hasta el tobillo.
0:14:47 En el tobillo no aprieta tanto.
0:14:51 No es para tanto, es un viaje a la...
0:14:54 Si no, dormir...
0:14:56 Pero después...
0:14:57 Antes, yo estuvo mis rituales.
0:14:59 Antes de dormir, o sea, antes de dormir.
0:15:01 Me importa que yo esté rodeado de tres personas
0:15:04 en una cinto de esos de cuatro que están todos mirándose.
0:15:09 Así que qué rituales.
0:15:11 Tengo varios.
0:15:12 Tengo varios.
0:15:16 Lavarme el oriente.
0:15:20 El labororiente.
0:15:21 Me escupo por la ventana.
0:15:24 Está como hice más.
0:15:25 El labororuche con un...
0:15:27 Es lo que llevo.
0:15:28 Y si cuando estoy en su casa...
0:15:30 ¿Cómo hace ese ritual?
0:15:32 ¿Qué es lo que hace?
0:15:36 Acá va escupiendo por la ventanilla.
0:15:38 Va arreglando lo que se dio.
0:15:39 Ah, para usted, usted.
0:15:40 O sea, que usted lo...
0:15:41 Los dientes se lo lava ahí en el asiento mismo.
0:15:44 Si voy al baño, me apana el asiento.
0:15:46 Nosotros lo ven, señor.
0:15:48 Es como que están esperando ahí con los elevantes y se sienten.
0:15:50 Pues, ah...
0:15:52 Por limpio.
0:15:54 Entonces, los llevo una botasita.
0:15:57 Y un vaso telescopico que tengo.
0:15:59 Ah, esto es un colegio.
0:16:02 Primero, me servicio.
0:16:06 Mira todo, tengo incluso un espejito.
0:16:08 Ah, ¿me pido?
0:16:10 ¿Me pido?
0:16:11 Cuando me servicio, sí.
0:16:13 Porque me gusto.
0:16:14 Y panura real de ningún diente.
0:16:18 Ah, mirad para saber por dónde vas.
0:16:20 Bueno, pues escúchame, claramente.
0:16:22 Hago...
0:16:23 Y me rasgo.
0:16:26 Me empiezo a rascar distintas partes del cuerpo para...
0:16:29 para que para no tener que andar con picaciones atracadas, ¿vio?
0:16:33 Y uno por ahí por pereza le pica un poco y no se rasga.
0:16:36 Y bueno, 15 minutos, está por dormir y se pica.
0:16:40 Y se le ve las...
0:16:41 Se rasga, siempre le ve las...
0:16:43 Ah, yo le digo.
0:16:44 Es rasgarme y revelarme.
0:16:46 Entonces, ante...
0:16:48 Le digo disculpenme, pero antes de...
0:16:50 decidirme a entrar en el mundo al sueño,
0:16:53 me rasgo de arriba a abajo.
0:16:56 Se rasga cuenta.
0:16:57 Me rasgo bien, incluso...
0:16:59 Me doy contra el respaldo un poco a la espalda.
0:17:03 Si hay alguna persona con la que uno entró en confianza,
0:17:06 en razón...
0:17:07 Y que me comentaba...
0:17:08 De compartir alguna cosa.
0:17:10 Y le digo disculpenme, caballero, usted...
0:17:12 Le doy en trumpir la lectura de...
0:17:14 Pienda de Antiguidades.
0:17:16 Porque no me rasga un cacho.
0:17:18 La espalda.
0:17:20 Hoy por ti mañana por mí.
0:17:22 El día de mañana le pica algo y yo se lo rasgo con todo gusto.
0:17:26 Si, bueno.
0:17:28 Si importa una vez que usted está rasgado, entonces sí.
0:17:32 Yo hago algunos rituales.
0:17:34 Y uso ya...
0:17:35 Un orden más estrictamente...
0:17:39 Princioso, esotérico, reaccionado con alguna superstición.
0:17:43 No, no lo tengo.
0:17:46 Ok, dejan...
0:17:49 Bueno, hago...
0:17:51 Om, om, om...
0:17:55 No tengo que ser un efecto relajante.
0:17:57 Digo algunas palabras.
0:17:59 Lacionar con el sueño.
0:18:02 Santo pilato.
0:18:04 Si no me descierto, no tenés dato.
0:18:06 Y eso, algunas cosas así.
0:18:09 Y hay una cosa.
0:18:11 En el camarote es otra cosa.
0:18:14 En el camarote es otra cosa.
0:18:15 Y tú tienes que compartir una vez, camarote, con una persona no muy conocida.
0:18:19 Y yo vamos a un congreso en Mendoza.
0:18:23 Me tocó con un abogado.
0:18:26 Ah, el doctor Avila, ¿no?
0:18:28 Con el doctor Avila.
0:18:29 No lo conocí en ese caso.
0:18:31 Sí, bueno, un pequeño conocimiento, pero en ese caso.
0:18:34 Usted, al congreso, sí.
0:18:36 Me tocó el camarote...
0:18:39 Que me tocó el V8.
0:18:42 Y bueno, pero parece...
0:18:47 Yo también tocó el asunto, tocó con usted, bueno, encantado.
0:18:50 Me tocó usted, debo sin decir, asesor letrado.
0:18:53 Yo digo, no, bueno...
0:18:55 No teníamos confianza.
0:18:56 Esto sí, bueno, es igual momento.
0:19:00 Y le decía, si la dormí.
0:19:02 Bueno, digo, de mañana será otro día.
0:19:05 Como que...
0:19:06 Bueno, y los dos y la estábamos el momento porque...
0:19:09 Tenemos un poco...
0:19:10 No había confianza.
0:19:11 Claro, no había confianza para sacarse el ladrón.
0:19:14 El ladrón, el cantadón, el...
0:19:18 Me pregunta, el doctor dice, ¿usted le gusta verme la rígola?
0:19:22 Porque no le llaman, ¿no?
0:19:23 Eh, le digo, ¿hay dos camas?
0:19:33 Bueno, mal.
0:19:35 Sí me llamaba la delicioso.
0:19:37 Y me decí, ¿cuál ligado?
0:19:39 ¿Qué te da la oliva?
0:19:40 Entonces le digo, a mí me gusta a abajo.
0:19:44 Uy, se que lástima, yo sé, porque a mí también me...
0:19:47 ¿Sabes qué pasa? Dice, luego me caigo.
0:19:50 ¿Por qué se la vuelve?
0:19:51 Eh, me la doy vuelta, me olvido, que estoy en el tren.
0:19:54 Y que estoy en una literar y por ahí me la doy vuelta,
0:19:56 pues en casa tengo un somier de dos metros.
0:19:59 Sí, y me caigo, y me caigo, y me caigo, y me levanto.
0:20:05 Bueno, le digo, ¿por qué no los sometemos a un solteo, doctor?
0:20:09 Está bien, ¿no?
0:20:10 Es justo.
0:20:11 Bueno, este, muy bien, y ahora, espere, eso dice que me estoy desistiendo.
0:20:15 Entonces, este, me dice, le digo, no me migre, ¿eh?
0:20:20 ¿Cómo no me migre?
0:20:22 Sí, sí, yo, o también...
0:20:24 ¿Sabes, eso me empecé a cambiar justo delante de la ventana
0:20:26 y paró el tren en una estación.
0:20:33 También he convivido el tren.
0:20:37 Bueno, pero la más adelante nos desactivamos,
0:20:40 que eso se llama, dice, ¿qué le parece?
0:20:42 Dice, para ver, siéntame arriba, de nuevo, se lo echamos a suerte.
0:20:45 A ver quién saca.
0:20:50 No, mejor a ver quién tira los lados, de cualquiera.
0:20:53 En la taba.
0:20:55 Y, este, aquí me tocó mi, y dormí abajo.
0:20:58 Y le dame el doctor, tuve más suerte, y dice, ¿qué va la variedad?
0:21:03 Bueno, puse a dormir.
0:21:05 Bueno, nos vamos a hacer, nos vamos a hacer, nos vamos a hacer.
0:21:07 Me digo, los felicito, los hilos, que son así, los doblos.
0:21:17 Me dormí.
0:21:19 Por ahí se encontró, ¡um!
0:21:22 El doctor la vida que se había caído.
0:21:24 Y, disculpe, me dice, me caí de la cara.
0:21:27 Es muy respetuoso.
0:21:30 Es muy respetuoso.
0:21:32 Es muy respetuoso.
0:21:33 Que se lo subió, me quedó una pata en la cabeza, que se lo piso.
0:21:36 Me colgaba la pata, que piso miraba.
0:21:38 Porque él lo se atrevía, ¿verdad?
0:21:40 Se colgó de la...
0:21:42 El interior de Río no se atrevía a dar el último salto.
0:21:44 Tenía las cuantas de colgando, le digo, decía,
0:21:46 ¡hacé el doctor!
0:21:48 ¿Me están poniendo nervioso?
0:21:51 Bueno, por ahí, después de tres o cuatro...
0:21:54 ¿Este no lo ayudaba?
0:21:56 Sí, me dice, yo también, porque no me da un pie.
0:21:58 Me digo, cualquier día.
0:22:00 Bueno, los jugos.
0:22:01 Por ahí se subió, como a la media, ahora otra vez.
0:22:06 ¿Se había soñado?
0:22:07 ¿Qué le gustaba?
0:22:09 Yo ahí mismo el que ni me despertaba.
0:22:12 Yo se toro, se despertó, se trepaba, puso ahí.
0:22:17 Un fiel en un lado, otro en otro.
0:22:19 Abrió la ventanilla, metió un pie en su nura.
0:22:21 ¡Es un mirado! No quería mirar.
0:22:23 Sí, sí, se cayó tres, cuatro veces.
0:22:26 No entendió.
0:22:28 Yo había cambiado el lugar.
0:22:30 Bueno, no sé qué pregüe, digo, a ver, y a lo de a Daniel.
0:22:36 ¿El baño está ahí?
0:22:38 ¿No, no.
0:22:39 ¿Lobras con baño privado?
0:22:40 ¿Están las puntas?
0:22:42 ¿El camarote con baño privado?
0:22:44 Al menos no, en este tren.
0:22:46 ¿El baño se visió primero, no?
0:22:49 Se visió.
0:22:51 Estaba ahí a seis metros, siete metros.
0:22:54 Sí, pero qué lo decías?
0:22:55 ¿En el río?
0:22:56 ¿Pues?
0:22:57 Tengo que vestir ahí, que se yo.
0:22:58 Me asomé y no veía nadie.
0:23:00 ¡Pá, me mandé!
0:23:01 Prímelo había estado ocupado.
0:23:03 Yo revolví la toro que da.
0:23:10 Pero después, sí, cuando vi que salía el sí,
0:23:12 porque se iba, ¡ah, sí, me mandé!
0:23:15 ¡Puy bien!
0:23:18 Y llega el momento de salir del baño,
0:23:20 y digo, me voy a regresar妳, ¿no?
0:23:23 Que se queda la puerta a traba, no podía abrir.
0:23:26 ¿Quién pedí la suba, eh?
0:23:27 No podía abrir, ¿no?
0:23:28 ¡Pesé!
0:23:29 ¿Qué te iba a quedar, quién pedí?
0:23:30 ¡Pera tarde!
0:23:31 No, no, cinco de la mañana.
0:23:33 Y me daba mucha vergüenza, ¿no?
0:23:36 ¿Qué daba solsillo?
0:23:38 Ni siquiera podía pedir a Dura, porque me venía a abrir.
0:23:42 ¿Por qué no se viste?
0:23:43 ¿De qué te lo vas?
0:23:44 Bueno, es una situación.
0:23:46 ¿Algún casocillo, además que...
0:23:49 Yo cometí un error, porque cuando es así...
0:23:51 ¿Ayúdame con casocillos?
0:23:54 Yo tenía unos casocillos.
0:23:55 Claro, de verdad.
0:23:57 De el paro.
0:23:59 Solo con el aeronálogo de Disney.
0:24:00 Ah, con el aeronálogo de Disney.
0:24:02 Y el perro pluto.
0:24:03 Y el elespacio.
0:24:04 La cañera de los siete nanínicos.
0:24:06 ¡Lumbo!
0:24:07 ¡No, claro!
0:24:09 ¡Lumbo!
0:24:13 ¡Tanta remolón!
0:24:14 ¡Tanta la plumita!
0:24:15 Y bueno, por ahí...
0:24:16 ¡Tú y sube!
0:24:17 ¡No me quedo acá, es de amendosa!
0:24:19 ¿Y lo voy a dejar hasta el momento?
0:24:20 Sí, por ahí uno que quiera abrir la puerta y no puede.
0:24:23 ¿Qué se golpea?
0:24:24 ¿Ocupar o qué?
0:24:25 Dije.
0:24:26 ¡Pas, ahí llegó más gente!
0:24:30 ¡No puede ser!
0:24:31 ¡No puede ser!
0:24:32 ¡De la quinta!
0:24:33 ¡De la quinta!
0:24:34 ¡De la quinta!
0:24:38 Se culturegó...
0:24:39 Stand up.
0:24:40 Y además al ab totally sharp eye.
0:24:47 Yo ya no conté que tú maximas.
0:24:51 No 어떡aba...
0:24:52 Me linha en escena y no quiero ¿ô?
0:24:54 ¿Qué está, por qué aquella quinta hay allí del quelquinha para quita?
0:24:57 De la quinta hay chucklingo.
0:24:59 ¿ Quenym que también.
0:25:00 Y véla y..
0:25:01 ¿ Al mío?
0:25:02 ¡Aquí tipo el mas�� eyelashes de la etcetera!
0:25:04 Y el bracón.
0:25:05 Me 대해서.
0:25:06 ¿Me estoy en leider...
0:25:07 y fui calcular con té la ventana y la chavida y le voy a golpear a Ávila para que me abra.
0:25:20 Con té me estiré bien por bajo y le golpeé. Primero me digo qué, ¿sabes qué tiene? No
0:25:32 era. Y eso me escondí de nuevo. ¡Qué barbaridad! Siempre es el mismo chico.
0:25:39 No dejas descansar. Con té la ventana y le salgo a Ávila.
0:25:44 Pero por el cuento bien la ventana y se me di cuenta que había abierto la ventana.
0:25:50 ¿Sabes que tenía calor?
0:25:51 Si quería mentilar un poco.
0:25:52 Ese es la media.
0:25:53 ¿Qué le digo Ávila?
0:25:55 Le digo para mí mismo.
0:25:57 Sí, sí, le digo como dice Ávila.
0:25:59 Y me descolgué y me entre por la ventana.
0:26:03 Se revié todos los cursos, incluso la presión, la presión, la cuidad total.
0:26:09 Y me metí en mi cama.
0:26:14 ¿Viva eso?
0:26:16 En mi cama yo me lo llevo.
0:26:22 Yo pensé, ¿se era Ávila?
0:26:25 O me habré equivocado otra vez.
0:26:29 ¿Se era Ávila? Me habré equivocado, sí.
0:26:34 Y me quedé ahí.
0:26:39 Ahora díselo que una mano me abrasta.
0:26:43 ¿Se era Ávila?
0:26:49 ¿Qué va a hacer? ¿Se quedó?
0:26:51 Tiene que ver.
0:26:53 Y quedé hasta aquí amaneció...
0:26:56 ...Era Ávila.
0:27:01 ¡Era Ávila!
0:27:02 Y se había deslizado.
0:27:04 ¡Para para no caerse la vacía!
0:27:08 Se ve que había soñado que estaba con la mujer o algo.
0:27:11 Me abrastaba.
0:27:12 Por suerte no se se valía muy bien con la mujer.
0:27:16 ¡No largo, Ávila!
0:27:21 Y se iba a meter largo.
0:27:23 Y allá se apataba poco para el destino, para Meldosa...
0:27:30 ...y en ello que se llevó vuelta para el otro lado, Ávila.
0:27:34 ¿Puedo dar una pareja?
0:27:36 Me bajé y me subí a la literaria.
0:27:40 ¿La literaria?
0:27:41 Si, si había apropiado a mi cama.
0:27:43 Sí, no le quedaba otra.
0:27:44 Sí, se había dado otra, había dos horas.
0:27:48 ¿Achado de tú?
0:27:49 Me dieron ganadil al baño de noves.
0:27:51 ¿Sabe cómo?
0:27:53 Todavía estaba con la cola.
0:27:55 Estaba con la cola, golpeando la puerta.
0:27:57 ¡Rante, abre!
0:27:59 No sé lo mayor.
0:28:01 No sé lo mayor que ya estaba a punto de desmayar.
0:28:05 Y yo entonces me ve, sí, y fui y digo, ¿qué estás pasando?
0:28:08 Y soy un degenerado.
0:28:10 Y si que está en el baño, me parece que el calzón sí.
0:28:14 Sí, yo le pregunté, ¿cómo saben?
0:28:17 ¿Por qué esta señora lo espió?
0:28:21 Dice que tiene un calzón sí, con todos los personajes de Walden.
0:28:26 Y yo le pregunto, ¡ah, abre!
0:28:29 ¡Vamos a tirar la puerta abajo!
0:28:30 ¿Viste usted mismo?
0:28:32 Sí, y tiramos la puerta abajo.
0:28:34 Y dieron la ventanilla abierta y yo que no estaba.
0:28:39 Y Mary Wendt se dice,
0:28:44 parece que me tiré por la ventanilla.
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