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5 de Septiembre de 2002

¿Cómo conducirse en una cena?

Transcripción automática

0:00:04 Este, como conducirse en una cena bacaneja, usted es un verdadero animal.
0:00:12 No se llaman personas vulgares si quieren pasar por fin.
0:00:17 Bueno, así que, por ejemplo, una pregunta que se asentó,
0:00:22 pues yo quiero hacer un banquete, ¿no, doctor?
0:00:25 Si quieren invitar a gente de post-in, también hay más de un banquete,
0:00:32 médicos, marqueses, perujeros, perujeros, todas esas personas que salen por la televisión,
0:00:38 para hablar acerca del amor, para hablar del amor.
0:00:41 ¿Y cómo hay que distribuirlos, tipo, que no tienen nada que ver el uno con el otro?
0:00:48 Bueno, sin embargo, dice, las preferencias se adjudicarán principalmente
0:00:52 con función de la edad y la categoría social.
0:00:55 Entonces, a mí me va a tocar narducho.
0:00:58 Al lado.
0:01:03 Un viejo de ínfima categoría social, no.
0:01:06 A nosotros lo de cada fuera.
0:01:08 No, claro, no, ¿qué es que?
0:01:10 Y yo voy a conocer gente fina, no me van a ponerme al lado un tipo de mi misma categoría social,
0:01:13 si es que existiera.
0:01:15 A usted le gusta un aliento así más.
0:01:18 Claro, no miente medio macanú, un guita y eso.
0:01:21 Ah, pirón, igual, pero...
0:01:23 Que uno está, que uno quiere estar con la gente de poder.
0:01:26 Ah, yo no le digo unas cosas inteligentes, como el desmán de camanga de Chile y la mera te guine el ojo.
0:01:31 ¡Ah, tira!
0:01:36 Bueno, porque uno tiene que establecer una complejidad a partir de la superioridad espiritual.
0:01:41 Cuando uno conjetura, si la persona es sentada, ponemos por caso su derecha o su izquierda.
0:01:45 Pertenece a un grupo de excelencia, que ejerce sobre lo demás una notoria superioridad espiritual,
0:01:54 conviene tratar de acercarse a ella, fingiendo por más parte del mismo bando.
0:02:00 Y la frase más de que manga de Chile, señalando al resto del concurso,
0:02:06 pues justamente de nota y se pensan, ¿sí?
0:02:16 No, porque uno corre el riesgo.
0:02:19 Y la mera me contete incluidor señor.
0:02:26 Bueno, entonces hay que...
0:02:33 A mí me gusta preparar también eso, pero no, de acuerdo a la categoría.
0:02:41 ¿Qué es ese tema de conversación? Yo cuando van entrando les pregunto cuáles son los temas favoritos.
0:02:48 ¿De qué le gusta hablar a usted?
0:02:50 Claro, a usted se me gusta hablar.
0:02:52 Ah, y si yo...
0:02:53 ¿Qué fútbol?
0:02:54 ... de sexo y de generación.
0:02:56 ¿Aca?
0:02:57 ¿Aca?
0:02:58 Sí, de generación.
0:02:59 Acá con mi abuela...
0:03:00 ¿Y el carácter de la vieja?
0:03:05 Y con el chancristán de...
0:03:10 Y bien, el otro que le gusta hablar, por ejemplo, de política.
0:03:17 De política también, junto con mi abuela.
0:03:22 ¿Ahora de todo la buena?
0:03:54 Dels, Ivette, de dulu, de Sergio az Captain襪, de Dels pintas yAllah, de Champion, su
0:04:10 signing las Snowballs.
0:04:12 se pregunta por la boca a veces uno reduce que alguien le usa un tema y no es así
0:04:16 claro, claro, claro, que al otro le gusta lo mismo, pero ya más que a uno
0:04:21 claro, si nadie habla de los temas que le gustan a uno, todo habla de los temas que le gustan a ellos
0:04:25 claro, mire, este día yo tenía a mi derecha
0:04:28 hay esta dama, muy buena dama de muy buen ver
0:04:31 y ahora va a venir, ahora va a venir
0:04:33 con un escote abismal que yo incluso le tiraba moneda de 50 centavos
0:04:38 para que se levantara a recoger
0:04:42 y un buen tajo en el partido
0:04:45 no, no, no era esta
0:04:52 bueno, y a mi sierra tenía uno de estos macanudos que me daba conversación
0:04:56 que decía el tipo
0:04:58 un ex-suciasta del intelecto
0:05:00 y como decía el no-briego, vio a Donina desde el lado
0:05:03 claro, me hablaba de...
0:05:04 usted siempre es sientencialista, Donina
0:05:07 porque mejor no somos todos existencialistas, me dice
0:05:10 esencia neta de uno, que no estoy seguro
0:05:14 decía es maximalista o sordo
0:05:25 500 centavos de... ah, no, no, es interesante, le decía lo que te iba a decir
0:05:29 yo lo apetudo, ahora mire
0:05:34 a observar el dibujo de la bandosa
0:05:40 y en el que no le decía gran cosa, le decía cosas solo con toa
0:05:44 si, no, no, eso no lo decía
0:05:46 eso, eso, eso, eso
0:05:48 el tipo lo interrumpió de lo que había
0:05:50 y el tipo decía...
0:05:51 usted cree que Homero fue solo, y todo lo fueron varios
0:05:54 eh, lo sé, y a seguir la mina, ¿qué me hacía?
0:05:57 escucha, escucha
0:05:59 ahora le dice el tipo
0:06:01 porque hay una acuerencia, le digo, en la idea, le dice
0:06:03 parece escrito por un hijo de otro
0:06:05 ¿qué habla?
0:06:07 usted sé, este...
0:06:09 así pasó la idea
0:06:11 la mina ya estaba con ganas, si hay las cosas que me hice
0:06:13 le digo, qué cosa, le digo
0:06:15 yo, por curiosidad incluso
0:06:23 porque yo solo desarrollaba un discurso tan mecánico
0:06:26 que nunca estuvo en ese sentido
0:06:30 un palabra suelta de acompañar
0:06:32 de gestos y manotados
0:06:36 que van conduciendo, que van por un secreto rumo
0:06:38 pero no sé, no sé
0:06:40 bueno, entonces en ese momento, bueno, me dijiste que
0:06:42 vi el tipo, la verdad
0:06:46 con el caballo
0:06:48 estoy estudiando con ociología
0:06:50 de los datos libres
0:06:52 ay, dice que el tipo usted usa el...
0:06:54 eh, me da un besito
0:06:56 ¿usted qué piensa?
0:07:00 y lo peor fue cuando
0:07:02 bueno, un momento con el pretexto
0:07:04 de un albón, que se me había escapado
0:07:06 y se con el albón
0:07:08 y así me la comienzan a hacer que a ella
0:07:10 y la deje caer y cayó en el abismo
0:07:12 de su escote, como diría
0:07:16 con el pretexto de rescatarla
0:07:18 eh, convertí mi mano
0:07:20 en un verdadero alpinista
0:07:22 y en ese mismo momento
0:07:24 cuando la mujer
0:07:26 eh, ya estaba reaccionando
0:07:28 aquí el tránsito
0:07:30 por el paso de un fallata
0:07:32 eh, este señor otra vez
0:07:34 me dijo, pero dígame
0:07:36 a usted de pareja
0:07:38 que la mujer de la mujer
0:07:40 que la mujer de la mujer
0:07:42 que la mujer de la mujer
0:07:46 que se dice
0:07:48 a usted le parece
0:07:50 que Sartre y Simón de Boogar
0:07:52 y que es yo
0:07:54 y entonces ahí me dijo en TV
0:07:56 pey una trompa
0:07:58 le pey una trompada en la boca
0:08:00 y el tipo cayó
0:08:02 y así se desmanjó
0:08:04 pero venía
0:08:06 con unos amigos
0:08:08 y cuando se dispuso sin telefones
0:08:10 siempre vienen en patotas
0:08:12 la vida de Sartre
0:08:16 puede ser amigo de Sartre
0:08:18 y se cuina gran siente
0:08:20 a Torran
0:08:22 si te voy a dar el sintoncialismo
0:08:24 yo te voy a dar
0:08:26 la anancia te voy a dar
0:08:28 y ahí me estampo
0:08:30 una bandeja en el mazo
0:08:32 para ver la mierda
0:08:34 yo huí debajo de la mesa
0:08:36 y la mena esta también
0:08:38 huimos debajo de la mesa
0:08:40 mientras de arriba
0:08:42 una pelea porque uno tomaron
0:08:44 partido por Sartre
0:08:46 y otros por Ríbal
0:08:50 que le decían que se trataba de Cuy la Sartre
0:08:52 el jugador de Independiente
0:08:56 y otros tomaron partido
0:08:58 directamente por Cierba
0:09:00 porque estaba borrado ya
0:09:02 el con el con el van perdiendo así
0:09:04 y le pegaban a ella
0:09:06 que era más fácil
0:09:10 y yo me enamoré ahí debajo de la mesa
0:09:12 tenía lugar esta pelea filosófica
0:09:14 que terminó como tanta pelea filosófica
0:09:16 con la llegada de la policía
0:09:18 la policía no le importa
0:09:20 y si era una filosofía bien conocida al respeto
0:09:22 y seria de la filosofía
0:09:24 bueno, vieron el comisario Prudón
0:09:30 y la policía
0:09:32 y la policía
0:09:34 y los llevó a todos en Galicia
0:09:36 a todos menos a dos
0:09:38 era muy lo que habíamos quedado
0:09:40 oculto para jugar a la mesa
0:09:42 yo y aquella mujer
0:09:46 hablamos de nuestras cosas
0:09:48 que esa mejor filosofía
0:09:50 o al menos eso dicen los que nunca han leído filosofía
0:09:54 o pierda todavía los que solo saben hablar de sus cosas
0:10:00 y comimos algunas albón
0:10:02 que se habían caído al suelo
0:10:04 me he cortado aquí
0:10:06 allá como dos borreones
0:10:12 que nos amamos
0:10:14 a favor de la ausencia
0:10:16 de casi todo el concurso
0:10:18 y a favor de los manteles
0:10:20 que nos cubrieron al menos
0:10:22 durante la primera parte
0:10:24 de nuestras exposiciones
0:10:26 ya que luego vinieron unos morzos
0:10:28 que habían sido puestos en libertad
0:10:30 luego se acreditaron sus condiciones tales
0:10:32 y levantaron los manteles y ahí
0:10:34 quedamos al cuadernos
0:10:36 enamorados
0:10:38 bueno, sí, sí
0:10:40 ahí fuimos presos
0:10:42 esta vez
0:10:44 pero por una supo bien distinta
0:10:46 por otra causa
0:10:48 otro día muy reverente
0:10:50 y bueno, las hubo no nos pusieron en el mismo calabo
0:10:52 también nos pusieron juntos
0:10:54 con los especialistas
0:10:56 lo pagaron de nuevo
0:10:58 y a ellas junto con los river planteguos
0:11:08 bueno, pero
0:11:10 como si con sus pines
0:11:12 recuerdo que uno de los conflictos más graves
0:11:14 en cuanto a comodidad
0:11:16 es el que plantean las patas de las mesas
0:11:18 adivinen
0:11:20 que es lo que tengo aquí
0:11:22 la pata de la mesa
0:11:24 adivinen
0:11:26 la pregunta ha hecho otra en realidad
0:11:28 procura evitarlas
0:11:30 a quiénes
0:11:32 a las patas de la mesa
0:11:34 yo evito las patas de las mesas
0:11:36 en mi casa las mesas no tienen patas
0:11:38 trató por la cual están a la misma altura de la mesa
0:11:40 pues luego comemos todos
0:11:42 panza arriba
0:11:44 mejor dicho panza abajo
0:11:48 y si no es posible alcuríquelas
0:11:50 a los más jóvenes
0:11:52 claro, tome
0:11:58 batisteza
0:12:00 tome esta pata de la mesa
0:12:02 y ya, se te fue una pata de la mesa de la suerte
0:12:04 no, si no lo pago
0:12:06 y te queves
0:12:08 se lo ubica
0:12:10 de modo que las desculpeas las de que de la pata de la mesa
0:12:12 claro que no coben
0:12:14 más no clíbe
0:12:16 claro, esta planca coben puede disimular
0:12:18 ese inconveniente
0:12:20 digamos, puede dar más de la incomodidad
0:12:22 es difícil quedar entre dos mesas
0:12:26 cuando se juntan la realidad no solo tenés
0:12:28 una pata de la mesa
0:12:30 una de las dos
0:12:32 la mesa que termine de la que empieza
0:12:34 y además por ahí uno mete el dedo
0:12:36 y pegue justo en el ejercicio
0:12:38 que hay entre ambas mesas
0:12:40 y a veces hay en arriba las mesas
0:12:42 y yo te afrieta el dedo
0:12:44 yo conozco el señor que falleció
0:12:46 porque le agarraron el dedo con la mesa
0:12:48 y le agarraron el cogo
0:12:52 y yo agarrar algo
0:12:54 y justo había, se había abierto mucho
0:12:56 la pata de la mesa
0:12:58 las dos mesas que daban lugar
0:13:00 que ella tomó a ver que pasaba
0:13:02 se dio su cabeza allí como
0:13:04 un centro de mesa, como una decoración
0:13:06 como un chanzo
0:13:08 que es yo
0:13:10 y justo sin darse cuenta
0:13:12 de este detalle ya que había por ahí
0:13:14 y yo me daba cuenta
0:13:16 de que yo
0:13:18 era la que se daba
0:13:20 y le partieron el cuello
0:13:22 le daba así la cabeza
0:13:24 por un rato no se dieron cuenta
0:13:26 como digo
0:13:28 se dieron aquí
0:13:30 y se les padeció el señor
0:13:32 si estaba sentado ahí
0:13:34 Déjalo
0:13:36 Gobierno
0:13:38 Presidente
0:13:40 Gobierno
0:13:42 Comen todo el chanzo y dejan la cabeza
0:13:48 así que hay que tener mucho cuidado
0:13:50 de la separación entre las mesas
0:13:56 tiene razón
0:13:58 algo muy rico
0:14:00 tienes que atar las patas
0:14:02 Hay que atar las patas de las mesas o ponerle cinta encomada y alguna cosa que no haya
0:14:08 que separar.
0:14:09 La cinta es muy bien para que no pezisque.
0:14:12 Las citas conviene asornillarlas, prenden los baquete.
0:14:16 Para que no quieses a los cilazos, ahí es donde voy una embajada que siempre se...
0:14:23 Asornillarlas es al piso.
0:14:25 Si uno quiere dar un cilazo al otro y no puede.
0:14:29 Pero lo que lo mejor es poner los baquetes barcos largos.
0:14:33 Barcos largos, pero es un poco más que sentarse todos a una, que oje una.
0:14:38 Se siente primero desde el medio, se sentarse en una punta y se te levanta el banco.
0:14:45 Si se sienta un tipo muy pesado en una punta y uno muy liviano en otra,
0:14:50 que el liviano se despedida hacia arriba y a veces atraviesa la medianera y cae en uno del vecino.
0:14:58 Pero no lo quieren devolver.
0:15:01 Si no lo quieren devolver, estoy harto de que tienen que comenzar el petito al patio.
0:15:06 La próxima vez lo corto al medio.
0:15:09 O lo golpean y lo tiran mormoso, de nuevo.
0:15:13 No, no, no, no, no, no lo van con lo porque aparte no falta a uno que lo hagan por gracias.
0:15:19 Levantarse de golpe y no, al otro que el piso.
0:15:27 Disculpe, me he dado un atragante con una semana que en un banquete si usted se atraganta,
0:15:30 más vale muy así.
0:15:34 No, y claro, un papelón.
0:15:36 Es un papelón.
0:15:37 El atragante.
0:15:38 Y más si usted tiene la suerte de escupir el objeto hacia afuera.
0:15:43 Traguense lo, pero si lo espelen, puede incluso salir un objeto con mucha violencia.
0:15:51 Y yo conocía a otro señor que también murió.
0:15:53 ¿Pas qué pues tal?
0:15:54 Se recibió en pleno peso un hueco.
0:15:57 Ay, como un hueco.
0:15:58 Un hueco que fue espelido por un comienzo atragantado y se le dibujó en el precoz total prácticamente
0:16:05 como una estaca o como una bala de plaza que viene a terminar con el vampirismo.
0:16:10 ¡Qué impresionante!
0:16:14 ¿Qué es que es comida que va usted?
0:16:17 Es que es lugar de ser extraño.
0:16:19 Es bueno.
0:16:20 El recurso a las tarjetas con el nombre de los invitados solo se utilizará cuando el
0:16:26 número comenzar decía superior a seis.
0:16:28 Porque si ya sigue más de seis no lo reconozco.
0:16:31 ¿Cómo es una tarjeta?
0:16:33 O tenés que colegar acá una tarjeta con tu nombre.
0:16:40 No, porque si no, como se llama que esté mucho aso o le dice...
0:16:46 Emocion.
0:16:48 O lentejuela.
0:16:51 Azul.
0:16:53 Azul.
0:16:55 Azul.
0:16:57 Con el fobaz.
0:16:59 Ustedes no le ponen una tarjeta a usted.
0:17:01 La tarjeta la ponen con su nombre en la mesa en el lugar que la adjudican.
0:17:06 Es la tarjeta herórea, usted vale.
0:17:08 ¿Cómo es usted pocholo?
0:17:10 Usted pocholo.
0:17:12 Sí, que le pregunten la trompa.
0:17:14 ¿Por qué todo lo lo lo lo lo?
0:17:16 Porque la quitencia lista que le hablé.
0:17:19 Eso es bueno que le pregunté antes de pegarle la trompa.
0:17:23 ¿No? ¿Qué va a decir?
0:17:24 Va a haber una mesa y dice Alejandro Dolina.
0:17:26 Y acá me siento yo.
0:17:30 Usted va ubicando.
0:17:32 Lo que pasa es que bueno ahí, como decía Presidente,
0:17:34 quedan manos del dueño, digamos, de los invitados.
0:17:39 Todas partes es así.
0:17:40 ¿Estaba el nombre?
0:17:41 Lo otro día.
0:17:42 Lo otro día más surgió una dama y...
0:17:45 ¿Estaba el nombre?
0:17:47 Estaba el nombre.
0:17:48 Plan con crema 50, si no.
0:17:50 A veces la promoción tendría un vaso.
0:17:54 No, señor, qué sí que es que este no es el nombre.
0:17:57 Ah, yo creo que le decía Plan con crema.
0:18:00 Es tu língua, po, para una mina.
0:18:03 Díen eso correctivo.
0:18:05 No se los vamos a encontrar con Plan con crema.
0:18:07 ¿Este la conoce?
0:18:09 Yo con dulce de dulce.
0:18:13 Ahora veo que hay lugares para identificar a los empleados.
0:18:17 Yo creo que le pone el nombre.
0:18:20 El mal dólar.
0:18:21 El mal dólar le pone, ¿no?
0:18:23 Le pone el nombre de verdadero o el apodo.
0:18:25 No, el nombre de verdadero.
0:18:27 Y una estrés patafrita o nada.
0:18:30 Le pone el nombre del mes.
0:18:32 Qué lindo sería.
0:18:33 Ah, se me sale con cara este video.
0:18:35 Sí, el video de Pláudelme.
0:18:36 Sí, seguro.
0:18:37 Y el video de Pláudelme.
0:18:38 Si no hubiera bajado nunca el cuero de honor de McDonald's.
0:18:40 Pero bueno, cuéntos se lo agradezco.
0:18:42 Si seguro que no se hubiera podido ni poner la camisa con tanta estrés.
0:18:46 Con la estrés.
0:18:47 Y con el colasillo.
0:18:48 Ya sería el mismísimo McDonald's.
0:18:49 Sí, sí, ya se había temblando.
0:18:51 McDonald's.
0:18:52 Se haría...
0:18:53 Se haría cruzado de piernas o McDonald's ahí en la puerta.
0:18:57 Ya se ha observado que como Ronald...
0:18:59 Como somos Ronald, Ronald McDonald's.
0:19:01 Ronald McDonald's.
0:19:02 Se sabe que identifican el cargo por las estrellitas.
0:19:07 Era 6, yo creo que.
0:19:09 Digo, el cargo, por ejemplo, si usted conoce el código,
0:19:12 usted sabe que chica, por ejemplo,
0:19:13 fríe la patafrita por la cantidad de estrellitas que se ponen.
0:19:17 Con el honor también.
0:19:19 Lo andaba con la camisa con la patafrita y no se la podía abrazar,
0:19:23 de jubro.
0:19:24 Sí, la patafrita.
0:19:25 Usted la del flanco dulce nueve, y según crema, ¿no?
0:19:28 Bueno, a ver qué otra cosa dice el chico.
0:19:31 Bueno, podría mandar una pura.
0:19:33 Es muy interesante.
0:19:34 Es un formule.
0:19:35 Eh, pues...
0:19:36 A ver...
0:19:37 Uh, uh, uh, uh, uh, uh.
0:19:39 El cuchillo solo tiene dos funciones.
0:19:42 Atención, cuchillo.
0:19:43 ¿Qué obra es esta?
0:19:45 El cuchillo.
0:19:46 El cuchillo.
0:19:47 Solo hicieron dos funciones, la menor la meniste.
0:19:50 La de cortar y la de llevar alimentos hacia el tenedor.
0:19:54 Por ejemplo, que utiliza el cuchillo incluso para defender sus opiniones.
0:19:59 Qué me venís a hablar de Skydeguer.
0:20:02 Puni Granci, este...
0:20:04 Sí, la verdad.
0:20:05 Eh, sí.
0:20:06 Y si es el cuchillo y medio que lo afila,
0:20:08 contraron una cuenta, ¿eh?
0:20:10 Te corto en cuatro.
0:20:12 En un manquete y cuchillo solamente.
0:20:14 Para cortar los alimentos y para llevarlos hacia el tenedor.
0:20:17 Y para corte el alimento en el plazo, ¿eh?
0:20:19 Y donde que se lo va a cortar.
0:20:20 Pero mira lo que come el asado que agarra el asado y se lo corta así.
0:20:23 Ah, bueno, pero yo te avien.
0:20:26 A ver, si este es un pedazo de la boca, diga,
0:20:30 diga después, y se corta por el medio,
0:20:33 y si el cacho que se va a comer y el otro lo deja.
0:20:36 Claro, sí, sí, sí.
0:20:37 Metodología de los laughing.
0:20:39 Entonces, eso es el mamoso, su raco y su raco.
0:20:43 ¿Eso lo que se puede hacer?
0:20:45 Por ejemplo, llevarse, llevarse la comida a la boca
0:20:47 mismo con el tenedor.
0:20:50 Con el tenedor.
0:20:51 mismo, no, mismo con el cuchillo.
0:20:54 Porque a veces es más práctico el cuchillo.
0:20:56 ¿El cuchillo es alguna?
0:20:58 Un negocio por alimento.
0:21:00 Un negocio por alimento.
0:21:02 No, no, no, con el cuchillo o la boca, no.
0:21:05 Es mucho lluvioso.
0:21:06 Pero si usted se está comiendo la fruta.
0:21:09 Corta la manzada por la hipincha con el cuchillo mismo.
0:21:11 ¿El cuchillo de la fruta?
0:21:12 La daga.
0:21:14 Con el cuchillo, no, el cuchillo no va a la boca.
0:21:17 No hay gente que lo usa en el cuchillo por los tipos carbadientes.
0:21:20 Bueno, ¿y por qué no?
0:21:22 Este cruzo ve la falta de un diente.
0:21:24 Entonces por ahí le entra mejor el cuchillo entre un diente y otro.
0:21:28 Pero que un escarabate que resulta ahí muy superior a la tempestad.
0:21:33 En ese espacio, al vío, como en una ciudad bombardeada.
0:21:40 Se le dañado el coredor, el hombre.
0:21:44 ¿Se debe que tiene un ocio o no?
0:21:49 Entonces no se puede con el co...
0:21:51 Claro, porque es peligroso porque por ahí se corta la lenda.
0:21:54 Y no te das cuenta, está muy peligroso.
0:21:55 Estás hablando, te llevas un poco de puré con él, puré de batata.
0:21:59 Mmm, sirvieron, ¿no?
0:22:01 Pues se corta la lenda.
0:22:02 Pero no está ahí, me da...
0:22:04 ¿Y estás a los 6?
0:22:06 Y cuando quiero acordar, me da algo que cae.
0:22:10 Ay, se perdon, la lenda.
0:22:12 El cuchillo quiere decir perdón y no le sale.
0:22:16 Me llevo que su lengua francóncre...
0:22:20 No, eh...
0:22:24 Piruló, no, pochó.
0:22:25 Pochólo.
0:22:26 Pochólo.
0:22:27 O por ahí corta una torta y te quedo puro y todo dulce, le dice y se lo chupa.
0:22:30 Pero la torta se debe comer con el cuchillo.
0:22:32 Pues yo le da la tenesa ahí, tenesa el cuchillo ahí.
0:22:34 ¿Pecasas, sí?
0:22:35 Y para comer el revés, se ve con la torta.
0:22:38 De paso se ve como en ese bófaro.
0:22:40 Sí, de paso se sacan la tenesa.
0:22:45 ¿Qué es eso, negro?
0:22:46 Eléctrico.
0:22:47 Esa bolita placiada que hay a veces en las torta.
0:22:50 Ah, si los dos son feas.
0:22:52 Feas, nunca.
0:22:53 Para mí que son bolillas de municiones de Rulemar.
0:22:56 ¿Sólo para tirar con las servatas?
0:22:58 Claro, no se come eso, ¿no?
0:22:59 Sí se come, pero fea.
0:23:00 Sí se come, ¿dónde te cae?
0:23:01 Pues va caminando para tu casa y parece que es una maraca.
0:23:04 Ya se es maraca, ¿eh?
0:23:10 Y si me parece que no se...
0:23:11 Franco, si me parece que no se come a la...
0:23:19 Se están corriendo, Franco, se están corriendo, corre.
0:23:22 Muy desagradable, son.
0:23:24 A mí no me gustaban.
0:23:25 ¿Se les gustaban?
0:23:27 Si ni el sabor les toman, te lo has traído.
0:23:28 No, no, tenías el sabor parecido a la mares y así medio feo, a otro se fea.
0:23:33 Bueno, pero a ver qué dice el cuchillo, un cupín.
0:23:36 En el caso de la cuchara hay que dejarlas dentro el plato.
0:23:42 A mí no se la llevan para acá.
0:23:43 ¿Para qué sirve dentro el plato?
0:23:44 Con lo hueco para abajo.
0:23:48 Como con lo hueco para abajo.
0:23:52 Bueno, si quieres le vasar algo, ¿de cómo?
0:23:54 No le vasar a la sopa.
0:23:55 No, hay que dejarlo.
0:23:56 ¿No puedes comerlo todo?
0:23:58 O se puede dejarlo.
0:23:59 No, no, no es como lo que dice a usted.
0:24:01 Quedas mal comer todo, todo y pasar del pan, ¿no?
0:24:05 Y pensar algo.
0:24:06 Pero si hay seco salto así.
0:24:11 Lo que no puedes agarrar el pan con la mano como un horridadio.
0:24:16 Lo mejor es agarrar un cuchillo en un tenedor, se pincia el pedazo del pan así,
0:24:21 y después tomando el tenedor.
0:24:25 Recorre todo.
0:24:27 Va a salir el recorrer el plato y después...
0:24:28 ¡Qué ufina!
0:24:30 No ve extendiendo el menito.
0:24:32 No ve.
0:24:33 Es muy lindo fin, no?
0:24:35 Es un tupito, se pide esto.
0:24:37 Qué lindo tu cardo, ¿eh?
0:24:39 Comienzo a hacer un comentario para ablandar un poco la situación.
0:24:43 Porque algunos miran.
0:24:45 Está haciendo así, ¡hum!
0:24:46 Qué su cardo, ¿eh?
0:24:50 Un felicitado cocinero.
0:24:51 ¿Esto está bien?
0:24:53 Es cacero, un tupito, ¿eh?
0:24:56 Lo felicitó, señora.
0:24:58 Aparte, el primer error, el pan siempre se agarra con la mano.
0:25:03 Ah, entonces para que altas estén las dos del fino,
0:25:06 con un celo agarra, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:25:08 Según el pan, el pan se corta con la mano.
0:25:10 Se corta.
0:25:11 Está mal eso de cortar la rodajita de pan.
0:25:13 Entonces, después, el pan se corta con la mano abierta.
0:25:16 Sí, sí, va a querer.
0:25:17 Hay que agarrar un pan que sea bien absorbente, porque...
0:25:20 Hay gente que le pasa el grisín.
0:25:24 No se usan nada.
0:25:25 Ahí está con un palo ahí, lo mismo que mojar un cuchillo.
0:25:28 No se usan nada.
0:25:29 No se usan nada, el grisín más sorre.
0:25:30 Pues yo agarré un pedazo de miga de adentro.
0:25:33 Y adentro el pan, el pan grande, me tiene la mano adentro.
0:25:36 Me puso esta gacheta criosa.
0:25:37 Y arranca el corazón a un pollo.
0:25:41 Y le sacás la miga.
0:25:43 Y ahí con la miga le entra a esta gacha.
0:25:47 Y le pedís a mochas, no me eché un poco de salsa en sola.
0:25:54 Pues no me dio cien con un polo.
0:25:57 Como todo todo, no?
0:26:01 Sí, se come todo junto.
0:26:03 Por ejemplo, se para los alimentos.
0:26:06 Hacemos una especie de análisis.
0:26:08 Quiero decir, primero se come la clara después la yema.
0:26:11 Primero se come la miranesa después el puré.
0:26:14 Dime, dame un guiso.
0:26:16 Primero se come la papa, después la carne, después la cerveja.
0:26:18 Todo junta, la separa, la discrimina.
0:26:21 Y le hace gueto de albergues, de albergues,
0:26:24 cantres de papas,
0:26:29 y barrios chinos de pedacitos de carne, no?
0:26:33 No, no, a mí me gusta.
0:26:34 No come todo junto.
0:26:35 Pero que te vea cariño.
0:26:37 Y todo en tierra los ojos.
0:26:38 Dices, salga pronto gallaré.
0:26:40 A suerte, para...
0:26:41 Llevo.
0:26:42 Voy a poner el puré arriba de la miranesa.
0:26:44 A mí me gusta mostrar.
0:26:45 Usted hace como una construcción, ¿cierto?
0:26:47 Sí, a mí me gusta también.
0:26:48 Los cinco, los mojos.
0:26:50 Por ejemplo, la papa está seca.
0:26:53 Yo la pico bien.
0:26:54 Y si hay un puré, y le mezcló algo como un dice,
0:26:57 el juguito para que agarre bien la papa.
0:27:01 Después, alguna cosa que no me gusta, la separo.
0:27:04 Como un barrio, así, extra mudo,
0:27:06 del plato de los bordes, de los subúrbidos.
0:27:08 Más allá de la última calcomania.
0:27:10 Así que, ahí voy poniendo esas cosas que ponen.
0:27:14 A veces se vienen.
0:27:15 Ponen para figurar, a mí te ponen a gustar.
0:27:17 Sí, de adormo.
0:27:18 A mí me gusta.
0:27:20 A mí me gusta.
0:27:22 Lo que no me gusta es,
0:27:23 ¿díe a esa gente por qué lo gustan de gavón,
0:27:24 de escopado, de guis, y pisa todo?
0:27:26 Y mezcla todo.
0:27:28 O la papa no se gana para que...
0:27:29 No pongan en el aliquador.
0:27:30 Solo un puré, se hace.
0:27:32 Eso sonás.
0:27:33 Eso es lo mejor.
0:27:34 No, lo mejor es agarrar las cucharas,
0:27:36 cerrar los ojos, y adentra de...
0:27:38 Sí, mirá, me gusta.
0:27:40 Nada de tan somelindre.
0:27:43 Me lo comé, me lo comé.
0:27:45 Y después uno,
0:27:47 trata de adivinar lo que se comió.
0:27:49 Analizar lo que uno se comió es,
0:27:52 incluso, mucho más entretenido de punto.
0:27:54 Y si intelectual,
0:27:55 hay que analizar lo que uno se está por comer.
0:27:57 Incluso, pregun.
0:28:00 Esto...
0:28:02 Esto...
0:28:05 Esto tenía por otro.
0:28:07 Uno lo dice,
0:28:09 ah, entonces me he comido delito.
0:28:11 Entonces, ¿qué era eso?
0:28:13 No lo comí.
0:28:15 Pero, mirá, como vio que...
0:28:17 Usted no es desconciado para eso.
0:28:19 ¿Por qué no lo comí?
0:28:21 No, no, no, probá primero.
0:28:24 A ver si te gusta.
0:28:25 No le dicen lo como...
0:28:26 Mira, ¿de qué usted?
0:28:27 Sí, comí.
0:28:29 ¡Cauza!

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