Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo conseguir amores rápidamente?
0:00:05 ¿Es una destinada prolongar el efecto Kanglin?
0:00:08 Prolongar los propósitos del programa anterior.
0:00:13 Su programa de cuentos, de citas, uno llama por teléfono,
0:00:18 manda un correo electrónico y dice,
0:00:20 soy viejo, feo, sucio y pobre
0:00:24 y vos, una mujer joven, rica, poderosa y limpia.
0:00:29 Entonces uno le llama un sentenado de mujeres por teléfono para insultarlo
0:00:35 y para preguntarle qué se empieza uno.
0:00:38 Bueno, ¿cómo tener éxito?
0:00:40 Entonces en buscar amores porque no se dan las mías personas y no dicen
0:00:44 ¡Ay! Me gustaría enamorarme,
0:00:47 me gustaría con si conociera alguien,
0:00:51 pero voy a los distintos establecimientos habilitados al respecto
0:00:57 y nada.
0:00:58 Y vuelvo siempre sola.
0:00:59 Y vuelvo siempre sola.
0:01:01 ¿Escuché a los rautos?
0:01:05 ¿Escuché a los rautos?
0:01:10 También es cierto que mucha gente fría
0:01:14 que se la pasa amando todo el día
0:01:18 porque tiene suerte.
0:01:20 Sin embargo, otras que de aliente,
0:01:22 tiemblan todas y no alcanzan a concretar amores
0:01:28 ni por casualidad.
0:01:30 Entonces vamos a ver qué es lo que hace.
0:01:33 La fíjate a nuestros amigos de amor.
0:01:35 Primero, no te quedes esperando.
0:01:38 ¿Cómo no te quedes esperando?
0:01:40 Y claro, no va a venir el amor a buscarlo hasta su casa.
0:01:42 Claro, hay que moverse.
0:01:45 Pero incluso antes de conseguir el amor.
0:01:48 Moves te dice.
0:01:50 Moves te quita, moves te.
0:01:52 A veces ocurre que te quedas estancada.
0:01:55 ¿Cómo quiere que si tuvemos?
0:01:57 Es una dama que espera un tiempo.
0:01:59 Sí, es una dama que espera un tiempo.
0:02:00 Esto es un problema femenino.
0:02:02 Sí, señor, la punta es la mujer de este programa.
0:02:03 Está dedicada a la mujer de la gente.
0:02:05 Me digo que no lo hizo.
0:02:08 A veces te quedas estancada esperando a un hombre,
0:02:12 en un rincón, desde la zona de Levante.
0:02:15 ¿Cómo es zona de Levante?
0:02:17 ¿Qué color está pintado el cordón de la verega?
0:02:22 ¿Qué es la manzana de Levante, doctor?
0:02:24 Disculpenme, pues sé cómo es esperado.
0:02:26 Bueno, se referirá a algunos lugares donde va la gente
0:02:29 que tiene ganas de conocer.
0:02:31 Bueno, pues quiero saber cuáles son estos lugares.
0:02:33 Yo, por ejemplo, voy a la estación Palermo,
0:02:35 en el Sarrocarri, el Pacífico.
0:02:36 Y no hay caso, ¿eh?
0:02:38 ¿Será el lugar o si lo hizo, doctor?
0:02:40 Y bueno, a lo mejor son las cosas.
0:02:42 Pero ahí es más difícil.
0:02:44 En cambio, este es un volito bailable,
0:02:48 un lugar, este, un par donde va.
0:02:53 Pero dice, no hay que quedar separados, ¿eh?
0:02:56 Porque acá dice, los hombres no caen del cielo.
0:03:01 Ah, de los barcos.
0:03:02 En embargo, usted sabe,
0:03:04 eso tenía una técnica para levantar damas.
0:03:08 Resulta que yo vivía en un primer piso.
0:03:11 Y el balcón daba justo una parada del coletivo,
0:03:15 del 152.
0:03:17 Entonces yo estiaba.
0:03:19 Cuando veía que había una dama o más,
0:03:21 o más dama,
0:03:22 estaba esperando el coletivo,
0:03:23 me deslizaba por el balcón
0:03:26 y caía del cielo.
0:03:30 Y gritaba...
0:03:32 Aquí está el...
0:03:33 No, ahí es la gente.
0:03:35 Gritaba...
0:03:36 ¡Vuala!
0:03:37 ¿Quién dijo que los hombres no caen del cielo?
0:03:42 Y entonces, mientras me recompondía,
0:03:45 porque a veces...
0:03:46 ahí muy violentamente,
0:03:48 encaraba a la dama presidencia,
0:03:50 y decía, bueno, acabo de caer del cielo
0:03:52 y no debería de oír los mensajes celestiales,
0:03:55 mi querida señora.
0:03:58 Está bien, si se vio el método, le dio mucho resultado.
0:04:01 No dio a ninguno, no dio a ninguno.
0:04:03 Y se tuve muchos métodos.
0:04:05 Y el otro era,
0:04:06 se acuerda que se lo comenté,
0:04:08 llevar conmigo postes en las paradas de los colectivos
0:04:13 e instalarme en cualquier parte.
0:04:16 Eso ahí donde no paraba los colectivos.
0:04:18 Fue del recorrido.
0:04:20 Y se ponía ahí, y yo mismo sostenía el poste.
0:04:23 Y me quedaba parado ahí,
0:04:25 siempre alguna niña aparecía,
0:04:27 para el 123.
0:04:34 Y claro, y como no iba a venir colectivo,
0:04:36 no iba a venir nunca.
0:04:38 Entonces empezaba así de cosas,
0:04:41 y por la cual, y por ahí,
0:04:44 si no salía la conversación,
0:04:46 incluso la dama sacaba la conversación.
0:04:48 Y si está seguro que corre el 123,
0:04:54 ¿cómo saberlo?
0:04:56 Veniendo, me misterioso y estúpido el mismo tiempo.
0:05:00 No, pero está bien eso,
0:05:03 porque una respuesta afirmativa negativa
0:05:05 ya cerraba la charla.
0:05:07 Claro, yo nunca cierro la charla.
0:05:10 Ah, sí, una respuesta negativa.
0:05:12 ¿Y acá para el 123?
0:05:13 Sí, sí, pero ya está.
0:05:15 ¿O no?
0:05:16 Y entonces ahí en algún momento se ha confesado.
0:05:18 Miren, debo confesarle algo.
0:05:20 Yo llevo conmigo la espera del 123.
0:05:23 Podemos ir a esperarlo donde usted llegue.
0:05:26 Ahí movía un poco,
0:05:29 ahí movía un poco el palo,
0:05:32 como para dar a entender al adamar,
0:05:35 que la parada del 123 estaba donde yo estuviera.
0:05:41 ¿Qué le parece, le decía yo,
0:05:43 si vamos a esperarlo a mi casa,
0:05:45 sentados tomando madre,
0:05:48 la infinidad en mi cuarto,
0:05:50 sin que nos moleste la lluvia,
0:05:52 la sellizca y el vento.
0:05:55 Y las minas se sentaban.
0:05:59 Me digo que hubiera escalera con el palo en la mano.
0:06:03 Ah, y dice, ¿nos parará?
0:06:05 Vaya caber, señorita.
0:06:12 Cien lo sabe.
0:06:14 Y bueno, me estalaba ahí.
0:06:16 Digo, bueno, vamos a esperar el 123.
0:06:19 Y ahí, mientras esperábamos el 123,
0:06:24 a veces conversábamos,
0:06:26 a veces nos recitábamos poesías a los fritos
0:06:30 y otras veces nos amábamos.
0:06:32 Ah, bueno, bien.
0:06:34 Es que ese método le iba a maracitar.
0:06:37 Bueno, digo, mientras vi en el colectivo,
0:06:39 ya que estamos así,
0:06:40 ¿por qué no nos amábamos un rato?
0:06:42 Bueno, ya, mira, que sé.
0:06:45 Ya está, rato, ya, y fíjese a ver si bien.
0:06:55 ¡Qué, qué, qué, qué!
0:07:04 ¿No parece que sí?
0:07:05 Sí, yo andaba, no andaba con todo el...
0:07:08 por todo Buenos Aires,
0:07:09 con la parada de 123 en la mano, por decirlo así, ¿no?
0:07:14 En casa la guardaba.
0:07:16 Ya le decía 123.
0:07:18 Sí, 123.
0:07:21 Pero como, pero es muy grande para trasladar.
0:07:24 Es muy grande, muy grande, sí, sí.
0:07:26 Para que tenías que viajar de yo...
0:07:27 Me creían que era verdadera.
0:07:30 Es grande, tiene un fierro que pesa su buen odio fino.
0:07:32 No, se pesa el...
0:07:33 Todo el recorrido.
0:07:35 ¿Al describiras?
0:07:37 ¿Lo había escrito usted mismo, ahí?
0:07:38 Carita, venía a los cinco, qué señor.
0:07:42 No, sí, con el pute perfeccionado de ese método.
0:07:45 Me dijo que tenía algo que se doblaba,
0:07:47 que había una parada.
0:07:48 Sí, entonces me compré una más liviana,
0:07:51 para evitar tanto aparato.
0:07:53 Por ahí, ¿qué le parece si vamos a bailarme?
0:07:55 Por ahí lo me dejaban entrar con la parada.
0:08:02 Ya, pues se llevaba ventajas a todas las casas.
0:08:04 Sí, por ahí.
0:08:10 Era famoso que era la molincia.
0:08:12 ¿A dónde va con eso?
0:08:13 Sí, le digo.
0:08:14 Me voy a esperar el 123.
0:08:16 Es mío, te quiero.
0:08:17 No, y si eso lo tienes que dejar afuera.
0:08:21 Entonces, me hice construir una telescopica,
0:08:24 que me cabía en el bolsillo,
0:08:27 pero después, en cualquier momento de la extra día,
0:08:30 fui a funcionar, los dispositivos corren adecuados,
0:08:34 y otra vez la parada 123,
0:08:37 todo su correspondiente recorrido, etcétera.
0:08:41 Tenía que tener cuidado, porque...
0:08:44 Lo primero que me pasó una vez es que vino el 123.
0:08:48 Porque cometía el error de esperar 123
0:08:52 en una parte que correspondía justamente al recorrido de ese colectivo.
0:08:56 Entonces, estaba conversando con una niña,
0:08:59 que se vio que se vienes,
0:09:00 paró el 123 y tuve que subirme.
0:09:04 Con la dama, la compañía está a la casa,
0:09:07 viven para los marinos,
0:09:08 y no me dio ni cinco euros.
0:09:10 Pero eso me dio mucho resultado.
0:09:13 La parada del 123.
0:09:14 Ambulante.
0:09:16 Ambulante.
0:09:17 ¿Le dio resultado?
0:09:19 ¿Y la quiza no?
0:09:21 No, jamás la parabaron.
0:09:23 Me la robaron.
0:09:26 Un día estaba con una dama.
0:09:32 Bueno, empezamos a conversar,
0:09:34 y llegó un momento que eso tenía que abrazarla.
0:09:37 Pero, me agiré,
0:09:39 eso tenía que estar sosteniendo el palo de la parada, ¿no?
0:09:45 Y eso me dijo,
0:09:46 abrázeme,
0:09:47 robledo,
0:09:48 porque eso me ha gobernado.
0:09:49 Me hago llamar robledo.
0:09:50 Cuando cerró el colectivo,
0:09:51 me hago llamar robledo.
0:09:52 Sí, abrázeme robledo.
0:09:54 Digo, mire, no puedo,
0:09:55 porque estoy sosteniendo la bícea,
0:09:58 y eso justo me pasó un tiempo.
0:10:00 Me digo, señor,
0:10:01 yo no me agarro un momento acá
0:10:04 la parada de 123.
0:10:07 Téngame la un rato.
0:10:10 Le digo al tipo, ¿no?
0:10:11 Y yo mientras voy a...
0:10:13 hasta acá lo más,
0:10:14 le dije, no le iba a decir tampoco.
0:10:16 No, no lo voy a decir al tipo.
0:10:18 Me voy a meter el primer seguán,
0:10:20 y voy a empezar ahí,
0:10:21 que se yo con esta mina,
0:10:22 lo voy a decir al tipo.
0:10:24 Disculpenme, ahora y seguida,
0:10:26 usted tenga la...
0:10:28 No dice...
0:10:32 La parada de 123, porque ni yo al tipo.
0:10:35 Sí, me dice, ¿por qué no la entierras?
0:10:49 usted tenga la un rato, ¿de acuerdo?
0:10:51 El problema mío,
0:10:52 porque no la entiendo,
0:10:53 me digo, me digo,
0:10:54 si quiero.
0:10:55 Esto siempre fui ahí un seguán,
0:10:56 me metí un seguán con la mina,
0:10:59 esto lo que estaba esperando,
0:11:00 eh, ya me...
0:11:02 Sí, tira la mano.
0:11:03 Sí, tira la mano.
0:11:04 Sí, tira la mano.
0:11:05 Se hicimos la mano, te abrimos,
0:11:06 el seguán, hasta que salió uno.
0:11:09 Porque era nuestra casa,
0:11:10 una casa de balleras,
0:11:12 de ellas que tienen un pasillo largo,
0:11:14 que hay varios departamentos,
0:11:15 y por ahí salió uno,
0:11:16 y estamos ahí amándonos,
0:11:17 y me dice,
0:11:20 la parada de 123,
0:11:21 me dice,
0:11:22 ¡Vine!
0:11:23 ¡Vine!
0:11:28 salimos,
0:11:31 y usted no me va a creer el tipo,
0:11:33 a quien yo le había dejado,
0:11:35 sosteniendo la parada,
0:11:37 que había ido,
0:11:39 y lo que es peor,
0:11:40 no le costaba nada,
0:11:41 a lo que sea en el suelo.
0:11:42 No, se la llevo...
0:11:44 Mira, usted se la hizo,
0:11:46 en mismo.
0:11:48 ¿Tú bueno?
0:11:49 Sí, sí,
0:11:50 y yo salí,
0:11:51 salí, salimos después,
0:11:53 a recorrer todo el barrio,
0:11:54 a ver si lo encontrabamos,
0:11:55 al tipo.
0:11:56 Incluso uno le pegó una trompada,
0:11:58 porque estaba en una esquina,
0:12:00 con el fonte de 123,
0:12:02 y le pegó una trompada,
0:12:04 el tipo se cayó y el pano quedó ahí,
0:12:06 era...
0:12:07 era de verdad parada,
0:12:09 123, la de ahí.
0:12:10 ¡Cubresito!
0:12:11 Yo digo,
0:12:12 disculpe, me...
0:12:13 fue muy largo de explicar,
0:12:14 le digo.
0:12:18 Bueno, y no lo vi más.
0:12:19 No lo vi más.
0:12:20 ¿No contromas?
0:12:23 Pero qué es,
0:12:24 qué es la cuestión,
0:12:25 con los resultados que le había...
0:12:26 Que eso me había...
0:12:27 Menos resultados me daba
0:12:29 el disfrazarme, por ejemplo,
0:12:31 de bomberos.
0:12:33 Ah, también, mi señor.
0:12:34 Me disfrazaba de bomberos,
0:12:35 y ya si, aquí,
0:12:36 iba a tocar el cine en las caras.
0:12:38 Lo trabajé en las caras,
0:12:39 y entraba con aire urgente,
0:12:40 con una manguera,
0:12:42 que tenía un extinguidor.
0:12:45 Y decía...
0:12:47 ¡Pongase a salvo, señorita!
0:12:49 ¡Que yo apagaré el fuego!
0:12:52 Sí, claro, caminaste.
0:12:54 ¡Ay, ahí grita!
0:12:55 Algo me abrazaba,
0:12:56 y con corro, dice...
0:12:57 ¡Sálveme!
0:12:58 ¡Sálveme, sálveme!
0:13:00 Y yo con la depeperación...
0:13:02 Ah, la depeperación.
0:13:03 Yo la pondré a salvo,
0:13:04 entonces, qué desea aquí, le decía yo.
0:13:06 Y la llevaba a la pieza,
0:13:08 por el encerrado, ahí.
0:13:09 Entonces, qué desea aquí,
0:13:10 que es todo para ver el fuego.
0:13:11 Entonces, salía,
0:13:12 que ese día el fuego volvía
0:13:13 con el extinguidor en la mano.
0:13:16 Y abajo tenía una camisa
0:13:18 toda chamuscada.
0:13:19 ¿A qué la llevaba usted?
0:13:20 Ya la llevaba a puente, ya.
0:13:22 Y yo ya lo apague.
0:13:25 Y con este ron de héroe...
0:13:27 Claro, dice...
0:13:28 ¡A miércoles!
0:13:29 ¡A miércoles!
0:13:30 ¡Mércoles, porque es miércoles!
0:13:31 ¡Mércoles, Dios!
0:13:34 Me ha salvado de una muerte segura,
0:13:36 decía la tipa, mientras le vestía.
0:13:40 Y a Dios le hacíamos a Marte.
0:13:44 Estos peliculas, las casas...
0:13:46 ...ehh...
0:13:48 ...ajenas, son muy peligrosas.
0:13:49 Por lo que puede venir el marido,
0:13:51 el noob, el pretendiente, el hombre y nada.
0:13:54 Y uno puede tener muchos problemas.
0:13:57 Muchos problemas.
0:13:58 Sí, sí, lo encuentran ahí.
0:13:59 Una...
0:14:01 ¿Qué le pasó a Irmán, eh?
0:14:03 No es tanto con el bombero, ¿no?
0:14:06 Con el bombero, no.
0:14:07 Pero con otros papeles que lo hacía.
0:14:11 Un actor,
0:14:12 un ser componente, un personaje.
0:14:14 Como Roberto.
0:14:15 ¿Un actor que lo confié?
0:14:16 Eh, no, era que...
0:14:17 Hacíamos los dos.
0:14:19 Ah, le iba con usted?
0:14:20 Sí, le iba conmigo, llevaba el hacha.
0:14:25 ¿Y qué otro papel hacía usted, por ejemplo, para entrar?
0:14:27 Bueno, ehh...
0:14:28 Yo hacía de sodero.
0:14:31 De sodero.
0:14:32 Los soderos levantan mucho.
0:14:35 De sodero.
0:14:36 ¿Qué digas?
0:14:38 Pero ¿y cómo hacía para desasarse de sodero?
0:14:40 No, es que un sifón en la mar, ya es un sodero.
0:14:42 Ah, qué...
0:14:43 Claro, o sea, sin camión, sin nada.
0:14:45 O sea, se ayudan con un sifón en la mar y...
0:14:47 Sodero...
0:14:48 Yo creo que yo soy nada.
0:14:50 También no es necesaria.
0:14:51 Y pues, ¿sabe cuál es el problema del sodero?
0:14:52 Que por lo general, ehh...
0:14:54 ¿Quieren que se le des en la puerta la marcadería?
0:14:58 ¿No lo hacen pasar?
0:14:59 Sí, sí, es que más en la puerta, sodero, decía.
0:15:06 Yo golpeaba la puerta y decía que cualquier cosa...
0:15:09 ¿No van a robar?
0:15:10 Sí, miren, me robaron varios sifones.
0:15:12 El de al lado...
0:15:13 El de al lado yo lo vi en cuatro patas tomándose la soda.
0:15:16 Yo dije que si se lo deca ahí, en los sifones la puerta,
0:15:19 y el tipo de al lado se agarce así.
0:15:22 Se toman las sodas.
0:15:25 Digo, pues yo empecé como sodero de serio.
0:15:27 ¿Ah, qué fue serio?
0:15:28 Que no sodero de serio.
0:15:29 ¿Ahora muerteme la mano?
0:15:30 Sí, miren.
0:15:32 Pues, lindos dedos.
0:15:34 ¿Cuántos se va a bajar?
0:15:35 Yo tengo un dedo supermumidario.
0:15:37 Yo tengo seis dedos.
0:15:39 Entonces por eso me trataron pasodero,
0:15:42 porque tenía cinco espacios interactilares,
0:15:45 entonces me voy a llevar con los sifones como todos,
0:15:48 llevaba diez.
0:15:50 Pero por eso acabo una gran ventaja,
0:15:51 mis compañeros de trabajo.
0:15:53 Me llamaba el seis dedos, justamente.
0:15:56 Por eso sirvó esta característica suya.
0:15:59 Sí, se cuenten de los dedos.
0:16:01 Bueno, y entonces ya después...
0:16:13 Y el sodero le gusta a la mujer.
0:16:21 Ahora vio después de la novela.
0:16:22 ¿Qué fue antes cuando no vía novela?
0:16:24 No vía nada.
0:16:25 Un día, pues, inocente.
0:16:27 Yo venía con los sifones en la mano
0:16:30 y un cartel que me decía por favor,
0:16:33 entréme los beces soderos,
0:16:35 porque me lo robaba y deseaba.
0:16:38 Deseaba la nota.
0:16:39 Afirmado la señora de adentro.
0:16:41 Entonces yo entré y se los puse en la cocina
0:16:46 y justo cuando ya me estaba volviendo
0:16:50 salió la señora en ropa interior,
0:16:53 que es culpa que me expreses.
0:16:56 Pero no lo había visto.
0:16:59 No, no, es un buen día sodero, me dice.
0:17:05 Me dijo, no, yo me sé, es el que sube.
0:17:08 Y me dice, ¿qué le parece si nos hacemos jamás?
0:17:11 Me dice, dame.
0:17:12 Ah, directa la chica.
0:17:14 Le digo, bueno.
0:17:19 ¿Estás racional, así?
0:17:23 ¿Qué me quieres?
0:17:24 Bueno, y se pase acá a la habitación,
0:17:27 por acá, no, ahí no, es ese.
0:17:29 Ahí guarda las cosas de limpieza.
0:17:32 Si lo llevo, venga, venga, dice sodero.
0:17:37 Bueno, y me dice...
0:17:43 ¿De quién es esa carita sodero, me dice?
0:17:48 Para empezar a hacernos los mismos, ¿no?
0:17:54 ¿De quién es usted, sodero?
0:17:57 Entonces yo le digo, ¿sú, señora?
0:18:12 Me dice las cosas que me dice usted, sodero.
0:18:18 ¿Qué va a hacer, señora?
0:18:21 Me dice, ¿le quién sobe tan mal, no, sodero?
0:18:26 Le digo, ¿sú, señora?
0:18:28 Y ese dedo, sube.
0:18:30 Y este, y este, y este, y este, y este, y este, y este, y este, y este.
0:18:48 Bueno, así como una cosa trae la otra,
0:18:53 y se lo ama, señor, sodero, me dice, ¿no?
0:18:57 Bueno, gracias.
0:18:59 Entonces, pues vamos a amarnos.
0:19:01 Ay, es la misma, sodero.
0:19:05 Tenía ganas de decir su nombre, sodero, me dice.
0:19:08 Y yo le digo, señor.
0:19:11 Y en esto se os he ruido.
0:19:15 Y me dice, ¡uh!
0:19:20 Tengo algo que decirle, sodero.
0:19:23 ¿Qué, señora? Le digo, ¿de qué es?
0:19:25 Y viene mi marido.
0:19:29 Viene mi marido, en este momento, está de entrando, me dice.
0:19:32 Así que, pues no se esconde abajo la cama, sodero, me dice.
0:19:35 Puede evitar una situación enojosa, por lo menos.
0:19:39 Si se lo iba a gustar, ¿entendido?
0:19:41 Entonces, claro, me diga, apenas si tuve tiempo de meterme abajo la cama,
0:19:45 pues enseguida apareció el marido.
0:19:48 ¡Marido! le dice la cipra.
0:19:56 ¿Qué haces aquí hasta ahora?
0:19:58 No, el tipo le dice.
0:20:00 No, ese tú, que volvete porque me olvidé de unas cosas.
0:20:05 Yo entré antes, pero no pude estacional,
0:20:07 porque alguien dejó el camión de la sodería en la puerta,
0:20:11 y se lo pudo estacional.
0:20:13 Bueno, dice, pero no voy a ir al trabajo,
0:20:15 porque en realidad he comprendido que te amo, que sé yo.
0:20:20 ¿Se quería quedar con ella?
0:20:22 Claro, me quiero quedar contigo, que sé yo.
0:20:27 Y se acostó.
0:20:29 ¿Se acostó ahí con la mina?
0:20:31 Se acostó con la mina, por lo menos.
0:20:33 Y se quedó, quedó todo el día.
0:20:38 Yo y abajo.
0:20:41 El tipo al final dice que llegó la noche.
0:20:44 Y si no, ya que estoy, vamos, vamos, dorme, dice el que dice.
0:20:51 Y ahí estuve, un día y medio.
0:20:53 ¡Un día y medio!
0:20:54 Un día y medio.
0:20:56 Y ella, a la noche, incluso metí un sanguche.
0:20:59 Abajo la cama.
0:21:01 Y había un sanguche y adentro,
0:21:05 que lo estaba comiendo, y había un papelito.
0:21:08 Y dice, no salga, sodero.
0:21:13 Y pues, recién al otro día el tipo se fue,
0:21:16 y ahí se lió.
0:21:18 ¿Habrá perdido la gana de hacersele al algo?
0:21:22 Yo desde entonces, ya no.
0:21:24 En casa, cuando yo cuando iba a una casa a ponerle,
0:21:28 y una señora me decía algo, sodero esto, sodero el otro,
0:21:32 y si quiere, le digo salimos,
0:21:34 entonces se sube al camión de la soda,
0:21:37 y yo la llevo a algún lugar,
0:21:39 primero a tomar un café para conocernos bien, ¿no es cierto, señora?
0:21:43 Y digo, por ahí supónense,
0:21:45 yo entraba con los hipóneas, salí a una señora desmugada.
0:21:48 Y volviendo a su dedo, dice que estoy deseosa de amar.
0:21:52 Y digo, mire, señora, yo siempre con los hipóneas la amado.
0:21:55 En caso de la siguiente, no, le digo.
0:21:57 Si usted quiere, yo la llevo en el camión,
0:22:00 vamos a tomar un café a excebra,
0:22:08 y nos conocemos primero, porque somos seres humanos.
0:22:11 Qué bien esto que le dijo, eh.
0:22:13 Solo con los hipóneas la amado, le digo.
0:22:15 No somos animales, le digo.
0:22:18 Usted por siempre toma, le digo.
0:22:21 Esto es difícil, usted también.
0:22:25 Soy un ser humano también,
0:22:27 yo necesito lo que me quieran como un animal,
0:22:29 sino como un ser, un ser racional, que soy, le decía.
0:22:33 Disculpe, yo voy a dejarlo si ponen el suelo,
0:22:36 porque ya tenía las manos malcadas.
0:22:39 Y bueno, esa es mi vida, doctor.
0:22:45 Y así que, ¿por eso se tejó el trabajo de la soda?
0:22:48 Por eso, desde el trabajo de la soda,
0:22:50 dejé el truco del bombero y el truco de la parada de 123.
0:22:55 Ahora, comprendí que la única manera de llegar al amor,
0:22:59 es la honestidad.
0:23:01 Muy bien, mejor decir.
0:23:03 Entregando el corazón y conociéndose mucho uno,
0:23:06 antes de que se quiera acariciar a la otra persona.
0:23:09 Porque lo principal es el alma, sobe.
0:23:12 Digo, doctor.
0:23:14 Bueno, pero está muy bien.
0:23:18 ¿Se siente mejor con eso?
0:23:20 No, la verdad es que no.
0:23:24 Porque de que estoy con eso no me levanto una mena,
0:23:26 ni con la venida.
0:23:30 Igual, a lo que pasa es que antes se levantaban muchas miglas,
0:23:33 se le dan todas las relaciones ocasionales.
0:23:36 A usted ahora, cuando se levanta una mujer,
0:23:39 de Jordichio, ya lo se levanta una mujer,
0:23:41 usted cuando el amor de la mujer,
0:23:43 de este lugar de respeto, de eternidad,
0:23:46 de la valoración de honestidad,
0:23:48 va a encontrar una mujer que va a sentir lo mismo
0:23:51 con usted, que lo va a amar,
0:23:53 que no me va a jonder abajo de la cama,
0:23:55 que va a llegar ahí.
0:23:57 Va a ser una mujer para toda la vida.
0:23:59 Va a morir junto a esa mujer,
0:24:01 no le va a dejar ni a cargar la mujer.
0:24:03 Pero sí, la boca sería de un lado, doctor.
0:24:05 No me levanto nunca una mena,
0:24:07 cuando me levanto una encima para toda la vida.
0:24:09 Mire, doctor, disculpenme,
0:24:11 me voy a respirar.
0:24:16 Tengo algo acá guardado, una funda.
0:24:19 Que hace muchos años, jure, no usarlo más.
0:24:22 Pero no hay otros de medio.
0:24:26 Dice, sí, lo voy a armar para usted.
0:24:29 ¿Capa?
0:24:31 ¿Qué le ha caído, chacarita?
0:24:34 Avenida de los incas, avenida San Martín,
0:24:38 Sesteña.
0:24:40 ¿La parada es esto?
0:24:42 La parada de 123.
0:24:45 Me voy hasta acá, hasta la avenida de Mayo,
0:24:47 donde no pasa el 123.
0:24:49 Me voy a parar aquí en la puerta del Tortoni,
0:24:52 y voy a esperar el amor
0:24:55 con el pozo en la mano.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!