Transcripción automática
0:00:00 La vida me tiene harta nuestra habitual sección, destinada a mejorar la existencia de la mujer argentina.
0:00:09 Tengo aquí numerosísimas monografías destinadas a mejorar la salud y la pareja, etcétera.
0:00:23 A ver que cuál le gusta más.
0:00:25 Es una manera de cuidar la salud en forma divertida, no me gusta.
0:00:29 Planes sexis para ser con el marido.
0:00:33 Pero no, ¿qué va a tener un plan sexi con el marido?
0:00:35 Un plan con el marido no puede ser sexi por definición, señor mío.
0:00:39 Pero señor, diría...
0:00:42 ...por ahí, ¿no?
0:00:43 Conductas.
0:00:44 ¿Cómo conservar el queso en el verano es más o menos de la misma cosa?
0:00:48 Toda la verdadera.
0:00:49 Y de que se propaga.
0:00:50 Sí, y Mago, vamos a empezar por ser minimalistas.
0:00:56 ¿Cómo conservar el queso en el verano?
0:00:59 ¿Qué prefieres? ¿Cómo conservar el queso en el verano?
0:01:01 ¿Cómo conservar el entusiasmo erótico con el marido?
0:01:06 Bueno, dice.
0:01:07 Es más fácil el queso.
0:01:09 La mejor forma de que los quesos, en el sentido literal, no como metáfora de los pies.
0:01:16 Sí, la mejor forma de que los quesos conserven su aroma propio.
0:01:19 Bueno, ¿a quién le puede interesar eso si los quesos son los pies?
0:01:24 Los quesos como alimento.
0:01:28 Es guardándolo por separado unas clases de otras.
0:01:32 Si no todos los quesos juntos, ¿entiendes?
0:01:35 Ah, un queso, contamina.
0:01:37 Ahora, el queso no tiene un olor universal.
0:01:41 El queso no tiene un olor universal.
0:01:44 Aquí hay que hacerlo.
0:01:45 Mejor que en esta casa.
0:01:46 Desculpe, la gente cuando...
0:01:47 Todo para el queso.
0:01:49 Pero acá en todo para el queso, no sé cómo...
0:01:52 Que sobroso.
0:01:53 Pero si alguien huele a queso y dice, ¿qué olor a queso?
0:01:57 El olor a queso.
0:01:58 Bueno, eso lo dice en la oficina.
0:02:00 El que no sabe, tienes razón, usted, el que no sabe cree que hay un solo olor a queso,
0:02:06 porque tiene entrenada la nariz, puede diferenciar el queso parmesano,
0:02:13 del grujer, del roquefort.
0:02:17 Ahora el queso azul, no le diga roquefort porque es un señal.
0:02:21 Del camembert, del sardo.
0:02:25 Te doy, disculpeme, esta baranda que hay en este lugar.
0:02:29 Y la esto que ha hecho el olor a podrido.
0:02:31 Ah, pero eso es un trapo.
0:02:35 Bueno, pero no puede poner el trapo acá.
0:02:37 Estamos limpiando.
0:02:38 Usted tiene un repasador que tenemos del año 1946.
0:02:42 El repasador, hablando de otra cosa, el repasador no se lava, ¿no?
0:02:47 Sí, ¿cómo que no se lava?
0:02:49 ¿Cómo va a lavar un repasador?
0:02:50 Si el repasador es para lavar o para secarlo ya limpio.
0:02:57 Se va asusando de estar colgada.
0:02:58 ¿Dónde tiene colgado el repasador?
0:02:59 Yo lo tengo colgado ahí, en la punta hay una escoba.
0:03:03 Ponga la escoba contra la pared y en la punta hay un repasador.
0:03:06 Y ahí queda.
0:03:07 Y a veces la campera también.
0:03:08 Y se va secando, el aire lo va secando y después se caca plato y por ahí se cae al piso.
0:03:13 Y bueno, ahí se va asusando.
0:03:15 Sí, se va asusando, pero después te le pega una remojada y no lavando, sino que se cae en la pileta, lo saca, lo pone a secar y ya está limpio otra vez.
0:03:25 No, señor, el repasador hay que lavarlo.
0:03:29 Cuando ya está refinado lo tiene que tirar.
0:03:33 Nada de esperar a que se...
0:03:34 El repasador no se tira, de acuerdo.
0:03:37 Cuando se muda se tira.
0:03:39 Le voy a decir una cosa.
0:03:42 Una vez un muchacho amigo, llegó a la casa, volvió a la casa, la mujer no estaba, había salido y había dejado hirviendo unos repasadores que estaba lavando.
0:03:55 Y esto, este muchacho creyó que era pujero.
0:04:00 No, no, claro.
0:04:02 Se morfó tres repasadores.
0:04:04 Pero no se dio cuenta cuando estaba...
0:04:06 Llegó la mujer, este muchacho dijo qué rico, el pujero que me hiciste y fueron sus últimas palabras.
0:04:14 ¿Ha murido?
0:04:15 Sí, apareció.
0:04:17 Imagínense si había comido diez años de podredumbre del repasador.
0:04:23 Incluso el liquidito que quedaba se le antojó una sopaína.
0:04:28 Es una sopa porque el repasador es sucio, pero tiene sabor.
0:04:32 Sí, debe tener.
0:04:34 No lo sé, debe tener.
0:04:35 ¿No es como lo ha comido?
0:04:36 Por eso tiene mucha razón.
0:04:38 Le esti, que hoy no ha venido por razones...
0:04:41 De público conocimiento.
0:04:43 De público conocimiento.
0:04:44 No, no ha venido, pero eso no es lo que yo quería decir.
0:04:47 Lo que quería decir es que él tiene razón cuando dice que la cocina es el lugar más peligroso.
0:04:52 ¿De lugar, de usted?
0:04:54 De lugar.
0:04:55 Me dijo que él espiondía medio así, íbamos, caminando bajo la lluvia.
0:05:00 Y él, antes de cruzar una esquina, medio nos detuvimos y me dijo,
0:05:04 o sea, con cena, no es una vez más peligrosa en la casa.
0:05:08 Efectivamente, suceden allí accidentes de toda índole.
0:05:14 Y si en general es el lugar donde más gente muere en la cocina, por accidentes, ¿no?
0:05:20 Y porque en la cocina hay fuego, hay agua.
0:05:23 Hay cuchillos, hay vidrio.
0:05:25 Hay vidrio.
0:05:26 Hay elementos de limpieza de alta toxicidad.
0:05:30 Tuvo florecente que explota.
0:05:32 Tuvo florecente, por ahí explotan.
0:05:34 Tiene la expresión de un tubo florecente equivalente a, no sé, una bomba.
0:05:42 Por eso la compañía asegura, si usted quiere asegurar, con la cocina es más peligro.
0:05:46 Y si la cocina tiene tubo florecente directamente no te...
0:05:50 Pero, señor, ¿cuántas veces le estáis un tubo florecente en la cocina?
0:05:53 A mí nunca.
0:05:54 ¿Ni a un pe?
0:05:56 Yo tengo tubo florecente y lamento tenerlo en el baño.
0:06:00 Como me anda a amar el arrancador, yo prendo la luz cuando voy al baño y no se enciende hasta que me voy.
0:06:07 Y me paso todo el tiempo en el baño con una especie de intento de luz, con una especie de chispa frustrada, ¿no?
0:06:16 Es terrible.
0:06:17 Sí, tubo florecente... Bueno, ahora hay tubo florecente con formas...
0:06:22 Ah, sí? Buenas tardes.
0:06:24 Quería... Bueno, veníamos aquí con...
0:06:27 Mire, yo soy la hermana de él.
0:06:29 Sí, es mi hermana.
0:06:30 Nos estamos mudando juntos.
0:06:33 No crees mal.
0:06:34 Sí, crees mal.
0:06:35 Y queríamos tener una especie de cabare privado en el living.
0:06:39 Y a nosotros nos gusta mucho la luz florecente.
0:06:42 Todo florecente.
0:06:43 Y ¿qué tiene...?
0:06:44 Nos dijeron que usted tiene tubo florecente con motivos, con dibujos, que se yo...
0:06:50 Poner el organzo.
0:06:51 Este es el...
0:06:52 Usted ha sido el lugar indicado, el imperio del tubo.
0:06:55 El imperio del tubo, sí.
0:06:57 Así que le hacemos...
0:06:59 Tenemos, mire, el tubo tradicional, usted conoce.
0:07:02 Sí, sí, yo sé lo que hago, como lo voy a conocer.
0:07:04 Y mi hermana también, ¿no, cierto?
0:07:05 Por supuesto, sí lo conocí.
0:07:06 ¿Qué es el tubo florecente?
0:07:07 Les llaman la reina del tubo florecente.
0:07:11 Y el tubo circular, la parejita, mire usted, se vende junto o separado.
0:07:18 Y el tubo, porque ahora como usted ha grabado las lámparas de bajo consumo, son tubos florecentes
0:07:23 con forma de la reina.
0:07:25 El señor, sí.
0:07:26 Pero como mi hermana dijo que no.
0:07:28 El experto aquí, soy yo y esto yo lo vendo hace años.
0:07:31 Yo ahora, disculpe, un tubo derecho y otro circular no es mucha creatividad.
0:07:38 Y tenemos uno que sean, como yo he visto, los carteles luminosos.
0:07:41 Con Angelito.
0:07:42 No, por ejemplo, minas bailando el cancan que levantan la pata.
0:07:45 Exactamente, estamos calos.
0:07:46 Que se muevan.
0:07:47 Entonces por ahí, en nuestras amistades, le prendemos la luz y se mira como levanta la pata, la bailar y no, y todos nos aman.
0:07:53 ¿Altequera el tubo de Neon?
0:07:55 Ahí está, eso.
0:07:57 Pero le gasta mucho, León.
0:08:00 Y le gasta un poco, pero bueno, le quieren los lujos en las casas.
0:08:03 Claro, que tienen razón.
0:08:04 Sí, porque estábamos queriendo comprar un cuadro, queriendo comprar un cuadro.
0:08:08 De eso que se iluminan.
0:08:10 Comanjata.
0:08:11 No, estamos buscando el lejan privor que se ilumina Lumito de Cigarrillo de Neon.
0:08:15 Ah, eso es muy fino.
0:08:17 Y para que se den nuestros nombres, por ejemplo.
0:08:20 Sí, ¿cómo se llama usted?
0:08:22 Me importa, más que nada, el nombre de él.
0:08:24 Ya se llama Mecha.
0:08:26 Pero no, Mercedes, mecha, quiero decir.
0:08:28 Mecha.
0:08:29 ¿Quieres Mecha?
0:08:30 Mecha.
0:08:31 Mecha, sí.
0:08:33 ¿Con el apellido lo van a dar?
0:08:34 Con el apellido, sí.
0:08:35 Mechacaron y yo, Pedro López Lagar.
0:08:43 Bueno, entonces, ¿mechacaron?
0:08:46 ¿Mechacaron? ¿En qué color?
0:08:48 Y un rosa tirando lilas, si tiene.
0:08:51 Me gustaría.
0:08:53 Entonces, ¿y usted?
0:08:56 Ve, y sabe que queremos también para el baño.
0:09:00 Un cartel que diga, ¿ocupado o...?
0:09:04 O no, libre.
0:09:06 No, pero eso es...
0:09:07 ¿Y si está pagado está libre?
0:09:09 No, no, pero nosotros tenemos amigos que son muy vergonzosos, ¿no, cierto?
0:09:14 Mecha, sí.
0:09:15 Y por ahí para ir al baño, si ven...
0:09:19 No ven nada, ven la puerta cerrada...
0:09:21 No entran.
0:09:22 Y no entran.
0:09:23 Casi tiene que decir libre.
0:09:24 Yo soy así, ¿eh?
0:09:25 Yo fui una vez a la casa de Badía, me acuerdo.
0:09:28 De Juan Alberto.
0:09:29 De Juan Alberto Badía.
0:09:33 Yo digo, mirá, Juan Alberto, disculpame.
0:09:35 Nosotros nos conocemos mucho tiempo,
0:09:38 tengo que decirte algo, me gusta ir al baño.
0:09:41 Está bien, sí, no hace falta.
0:09:42 Me sé cómo lo vas a tomar.
0:09:43 Los prevergonzos son...
0:09:45 Me hice nada, no más.
0:09:46 Y se me dice, mirá, yo que el pasello, el font...
0:09:49 Andaron más.
0:09:50 Andaron más, me dice, bueno, Alejandro, ¿cómo?
0:09:52 Para que sentan los amigos, ¿no?
0:09:53 Si no, para dejar ir al baño en el momento adecuado.
0:09:56 Y llevo a estar la puerta cerrada.
0:10:01 Entran, ¿no?
0:10:03 Y no golpeó, Juan Alberto.
0:10:06 ¡Truta!
0:10:07 Sí, a ver, es tan...
0:10:09 Pero qué pasa, a ver, es una verguerza.
0:10:12 No, no fue tranquilo ni al baño, no se dio.
0:10:15 ¡No, pero qué pasa!
0:10:16 Que era esa versión de la cara.
0:10:17 Comosamo la gente cuando le golpeó al baño...
0:10:19 ¡Era que me duele de los baños!
0:10:21 ¡Me duele de los peces, una escada!
0:10:23 ¡Qué fue!
0:10:24 Después salen, eh,
0:10:25 en la fiesta con los ojos inyectados en sangre.
0:10:27 No se puede...
0:10:28 ¡Quién me duro golpeando la puerta del baño!
0:10:30 No, no, no, no, no quise.
0:10:33 ¿Qué otra posibilidad había?
0:10:35 Volver donde vadía.
0:10:37 Y decirme, mirá, fíjate si había alguien en el baño,
0:10:40 no lo puedo saber.
0:10:41 ¡Eh, te abusas, yo te doy permiso por el baño!
0:10:44 Pero no puedo saberlo.
0:10:45 ¡No, lo que te cree, no lo vayas!
0:10:47 Vivió como la gente, ¿no?
0:10:50 ¿Y cómo más?
0:10:51 Y entré.
0:10:52 Ah, pero entré no más.
0:10:55 ¿Y había alguien?
0:10:56 Sí, lamentablemente había una anciana.
0:10:59 Había una anciana y grito que pegó la vieja, ¿no?
0:11:02 Lo entré, así, decidido, porque si entró despacito...
0:11:08 Y entonces yo entro, ¡fau!
0:11:10 Y me di para dentro y estaba la vieja,
0:11:12 que se estaba bañando justamente.
0:11:14 Pues me parece que había ido al baño
0:11:17 a retocarse.
0:11:19 Me refiero al maquillaje, ¿no?
0:11:23 Y vió ahí la baña, vió como es uno 70.
0:11:26 No, pero era una fiesta en la casa de Juan Alberto Vadia.
0:11:29 Claro, ella dice, ¡uh, bañarme!
0:11:31 Después me lo explicaba la vieja, ¿no?
0:11:33 Después que terminó el episodio, varios años después.
0:11:36 Me fui a bañar y bueno, encontré con la vieja,
0:11:38 ¡oh, me lo sé! ¡Qué sé yo!
0:11:40 Un escándalo.
0:11:42 Y finalmente llegué a una arreglo con la vieja.
0:11:45 ¿Cómo una arreglo?
0:11:46 Le dieron una negociación.
0:11:47 Bueno, después de terminar de vestir,
0:11:49 no ha sido mi intención, se dieron,
0:11:50 ¡no, qué sé yo!
0:11:51 ¡Qué sé yo!
0:11:52 Retire, sí.
0:11:54 Y entré.
0:11:55 Finalmente salió la vieja y entré yo.
0:11:58 Y dije, bueno, ahora voy a cerrar la puerta con llave.
0:12:01 Porque imagínense, me llega a pasar a mí lo mismo,
0:12:03 que le pasó a la vieja.
0:12:05 Y tenemos otro escándalo.
0:12:06 Igual la hacía del baño suele trabarse.
0:12:08 No, no estaba.
0:12:10 No había llave.
0:12:11 No había llave.
0:12:12 No había llave en el baño,
0:12:13 entraba cualquiera, entraba,
0:12:14 ¡oh, qué barbaridad!
0:12:16 Entonces, bueno,
0:12:18 mientras me peinaba,
0:12:20 resolvió poner un pie,
0:12:22 trabando la puerta.
0:12:24 Pero la puerta era un poco,
0:12:25 estaba un poco lejana del lavabo.
0:12:27 Ah, estaba muy estilado.
0:12:28 De manera, de manera,
0:12:29 entonces me caí varias veces
0:12:32 y bueno, y yo, bueno,
0:12:34 me he podido aportar de peinarme rápidamente
0:12:37 para que, para que no haya entre.
0:12:41 ¿Y logró el logro de la trayectiva, Pedro?
0:12:44 Porque a veces la curiosidad mata a la tía.
0:12:46 ¿Cómo será bañarse acá?
0:12:49 Y me acordé que no había tenido tiempo
0:12:51 de atender a mi higiene antes del...
0:12:53 De ir a lo de va�o.
0:12:54 De ir a lo de va�o y ahí va.
0:12:55 No, fue un pequeño baño,
0:12:57 que es rápido,
0:12:58 ojalá que no entre nadie.
0:13:00 Estaba en pleno baño
0:13:02 y la otra vieja,
0:13:03 una segunda anciana,
0:13:04 entró y se desmayó.
0:13:05 ¡Ay, sé qué pasa!
0:13:07 No, señora, no, señora.
0:13:09 Quedó la vieja desmayada ahí.
0:13:11 ¿Y entonces qué hizo?
0:13:13 ¿La socorrió?
0:13:15 Entonces, me vestí
0:13:18 y salí del baño,
0:13:20 cerré la puerta y la dejé a la vieja tirada ahí.
0:13:23 Pero como, fue a avisar, eh?
0:13:26 Porque se queda con los sospechos.
0:13:27 Pero como va a estar a la anciana?
0:13:30 Nada, cero.
0:13:31 ¿Y tú tienes que saber el?
0:13:33 Certo, cero.
0:13:34 Y en eso va otra persona al baño,
0:13:35 que creo que era Victoria Eredia.
0:13:37 Yo lo veo a Victoria Eredia,
0:13:39 en fila que habla,
0:13:40 primero con Badia,
0:13:41 un rato, así como,
0:13:42 con la mano sobre el ombro,
0:13:44 hablando así, que yo iba a diarle así, así, ¿no?
0:13:46 Pedro Arnaldo debía estar por ahí también.
0:13:48 Y sale, sale Eredia,
0:13:50 entró al baño
0:13:51 y un grito pega a Victoria Eredia.
0:13:53 ¡Ay, es una mujer muerta, grita!
0:13:56 Un grito, una mujer muerta.
0:13:58 La vieja que se había bañado antes que yo.
0:14:00 Me mira.
0:14:02 Me mira como diciendo,
0:14:04 vos la mataste.
0:14:06 Y yo le hice así.
0:14:08 Pero de eso qué sé que se cayara?
0:14:10 Le puse el dedo en la boca
0:14:12 y después hice así,
0:14:13 como diciendo que si no le iba a cortar la cabeza.
0:14:15 Pero Pedro, no ves que es esto.
0:14:16 La amenace.
0:14:17 Pero usted se está incriminando.
0:14:19 No, ¿qué incriminando?
0:14:20 Sale corriendo, Badia, para el baño.
0:14:22 ¿Qué te pasa Eredia?
0:14:23 Le dijo, ¿no?
0:14:24 Y se que,
0:14:25 ¿qué me pasa?
0:14:26 Y se que,
0:14:27 vos dice,
0:14:28 mujeres muertas dentro del baño.
0:14:31 Porque era la verdad.
0:14:32 Y si?
0:14:33 Y dice, yo voy al baño,
0:14:34 ¿cómo puede ser?
0:14:35 Que ni siquiera cuide ese detalle.
0:14:36 Y se le dice, Eredia,
0:14:37 vios que cómo se pone, ¿no?
0:14:39 Seguida se pone mal.
0:14:41 vos Badia, no cuidas nada,
0:14:42 invita gente.
0:14:43 Yo te pido Pedro,
0:14:44 pero al baño,
0:14:45 ni siquiera limpiás el baño,
0:14:46 pero tenés todo lleno.
0:14:47 Pero no era momento.
0:14:48 Todo lleno de viejas muertas,
0:14:49 dice, tipo.
0:14:50 Hay una persona.
0:14:51 No, así que jamas.
0:14:52 Como todo lleno,
0:14:53 hay una sola.
0:14:54 Bueno, dice igual.
0:14:56 ¿Qué te costaba?
0:14:58 ¿Qué te costaba?
0:14:59 Pues lo menos tiran a la calle
0:15:00 para no molestar a los invitados.
0:15:02 El jardín mismo, el jardín.
0:15:04 Tiran al jardín,
0:15:05 empezaron a discutir.
0:15:06 A ver, ¿dónde le tiraban a la vieja?
0:15:07 Hasta que era vieja, resucitó,
0:15:09 no estaba muerta.
0:15:10 No estaba muerta.
0:15:11 No estaba desmayada.
0:15:12 No estaba desmayada.
0:15:14 ¿qué pasa, señor?
0:15:15 Le dice,
0:15:16 usted dice,
0:15:17 se lo confundió a Victoria conmigo.
0:15:19 Dice, que estaba desnudo.
0:15:21 Y lo vi, me desmayé.
0:15:22 No, dice,
0:15:23 Victoria,
0:15:24 si yo recién entraba,
0:15:25 Sí, se la vio. Y ahí va Día, claro.
0:15:27 No, ahí va Día, se puso loco, le dijo, de mí no sospecharon nunca.
0:15:31 No, él dijo. Tanto que cacarías, dice Víctor Boise.
0:15:35 Que me decía que yo tengo vieja muerta en el baño y Boise, que entra desnudo,
0:15:40 cuando hay una vieja dentro del baño para que se desmayen, que te crees, bueno.
0:15:44 Y todos me ellos tomaron partido, unos por Víctor Heredia, otros...
0:15:48 Pero ahí usted como caballero, al final de su pasión.
0:15:50 No, ahí como caballero, que a mí me fui, ya en ese momento.
0:15:52 No, no, de serio.
0:15:53 ¿Y qué vas a hacer?
0:15:54 Me acabaron la situación, no me la entendí.
0:15:56 Por otra vieja, me fui para que la vieja no batiera, digo, boven y conmigo, le digo a otra vieja.
0:16:00 Así que mirá vos lo que es, Vavía.
0:16:05 Y Heredia.
0:16:06 ¿Y Heredia lo qué?
0:16:07 Y Heredia también.
0:16:08 ¡Dile entre cualquiera!
0:16:09 Por eso queremos comprar...
0:16:10 ¿Todo por escatimar en los conneados?
0:16:12 La, por eso le hago toda esta larga historia, caballero.
0:16:15 Para comprar esas lucesitas que dicen libre, ocupado, open, plaza.
0:16:21 ¿Tienes eso?
0:16:23 Tengo porque se las puedo hacer lo mismo que la bataclana que levanta la pata.
0:16:28 Pero en ese caso, si usted la quiere levantando la pata, son dos o tres, porque le hago la pata arriba, la pata abajo y la pata en la misma.
0:16:36 La piernita es sola, ¿por qué parece toda bailarina?
0:16:38 No, pero que no son, porque la lución auticap se da con tres movimientos.
0:16:44 Pero la pierna misma.
0:16:46 Y lo que quiere es hacer movimientos.
0:16:48 Pero es que la lución que se prende y apaga, es que se encarce como el cine, como la retina de ti.
0:16:53 Ah, lo hacemos así.
0:16:54 ¿Tú no va a encarizar?
0:16:56 Le va a encarizar un poco, pero le va a dar acción, e inclusive le diría más.
0:17:01 Usted puede poner toda su casa, tematizarla con neones con movimiento.
0:17:07 Entonces, indicando, por ejemplo, usted va con una dama, me dijo que usted es la hermana.
0:17:11 No, no soy la hermana.
0:17:12 No hay problema.
0:17:14 Sí, es que también entra a tipos a casa.
0:17:24 ¿Dónde están los detalles de palado?
0:17:25 No, no me imaginas.
0:17:26 Bueno, entonces apenas entra con el sujeto a seducir.
0:17:29 Ya está seducido.
0:17:30 Cuando llega la casa no, no.
0:17:31 Cuando llega la casa no, no voy a tomar el laburo de tener que seducirlo.
0:17:35 En casa yo lo voy seduciendo por acá.
0:17:37 Ya en tres, cuatro cuadras.
0:17:38 Ya está seducida.
0:17:39 O está seducida, pero lo estoy harto.
0:17:41 Pues ya entra del departamento porque está seducida.
0:17:43 Bueno, cuando entra...
0:17:45 Sí, si usted llega del departamento y dice, bueno, ahora te voy a contar qué tal.
0:17:50 Ya cuando abrí la puerta, si no está seducida la seducimos a la fuerza.
0:17:54 Bueno, entonces cuando en verdad...
0:17:57 Si vaya, si tomate el colectivo.
0:17:59 Yo le pregunto, ¿ya está seducida?
0:18:00 Bueno, le digo.
0:18:01 No, pero como no.
0:18:02 Seguro que si alguien seducida a mí, si no, bueno, ahí pasa el 60.
0:18:06 Pero qué cofo caballero.
0:18:08 No, aquí caballero.
0:18:09 Bueno, usted prende la llave de la luz.
0:18:13 Entonces, todo un sistema de flechas que se van prendiendo y apagando, indican el recorrido.
0:18:18 El recorrido para el...
0:18:19 Asia, la Alcova.
0:18:20 Asia, al tal, amor.
0:18:22 Puede poner uno que iba a Mecha y otro iba a Pedro.
0:18:25 Claro, porque si no, imagínese que ya es el mismo recorrido.
0:18:28 Yo por ahí estoy durmiendo solo y ella viene con un tipo y el tipo sigue la flecha cuando
0:18:32 quiero acordarlo, tengo encima.
0:18:35 Así que no, eso no quisiera que me pasara.
0:18:37 Y lo mismo, cuando usted quiere...
0:18:38 Disculpe, pero yo que en determinado momento el amor de Kai es cuando quiere que se vaya
0:18:45 tan las flechas en sentido inverso hacia la puerta de la calle.
0:18:50 Claro, exit.
0:18:51 Exit.
0:18:52 Exito.
0:18:53 Entonces se van aprendiendo hasta la puerta de calle y hay que ir claro así las acciones
0:19:01 que guarda cada una de las personas dentro de la calle.
0:19:03 Todo con tu, presidente, si, son neón como...
0:19:05 Todo con neón.
0:19:06 Puede ponerme en mi habitación, por lo menos yo no sé, vos Mecha.
0:19:10 Pero un locutor, por ejemplo, que al cabo de cierto tiempo, yo aprieto un botón cuando
0:19:16 el amor de Kai, cuando ya está uno saciado y aparece un locutor como hay en el Italpark.
0:19:24 Entonces termino la vuelta, prantito por la salida.
0:19:29 ¿Usted quiere eso?
0:19:31 Bueno, un servidor.
0:19:33 A usted va a empezar.
0:19:34 Yo me he dedicado a esto mucho tiempo.
0:19:36 A ver, dígalo, a ver si me gusta.
0:19:41 Por favor, acerque sea la salida.
0:19:44 No está vale.
0:19:46 ¿Usted puede ir todos los días?
0:19:48 Tres minutos para evacuar.
0:19:51 Eso perdón, dónde lo ponemos.
0:19:53 ¿Se usa como quiere?
0:19:55 No, porque está muy bien, últimos tres minutos para que ya vaya redondando el amante.
0:20:00 Sí, cuando la hacemos así.
0:20:01 Ya es momento claro, ya está, ya hemos confraternizado, ya nos hemos amado.
0:20:07 Y viene una cosa que ya empieza la repetición, el arrepentimiento bien.
0:20:11 Pero no, escúcheme, porque la red contratamos a una persona para hacer lo mismo.
0:20:15 En vez de ir los tres minutos, se daba un momento que se prendía y se venía con,
0:20:20 me acuerdo, cuando vino conmigo y se acostó y ya no era lo mismo.
0:20:25 Bueno, me fujo.
0:20:31 Es que yo soy amigo de la grabación.
0:20:35 No tener un locutor ahí con vivo.
0:20:37 Claro, porque es entusiasmante.
0:20:38 No, porque a mí me pone un poco nervioso que estar locutor ahí mirando.
0:20:42 Sí, pero discúlteme.
0:20:43 Y te hace la señal cuando faltan tres minutos redondeándote,
0:20:45 para que vos vayas atando los últimos cabos, ¿no?
0:20:51 Pero si se prende una luz cuando faltan tres minutos y usted anuncia,
0:20:55 y el esponjo y el canje voletan a cuesta triple.
0:20:58 La mena, entonces yo le digo, bueno, últimos tres minutos, últimos veces,
0:21:02 y vamos cerrando, bueno.
0:21:03 Y eso, ahora eso que le estás pidiendo, pero es muy parecido a los lugares
0:21:06 donde la gente se va a mar, generalmente,
0:21:08 hay un cartel o una persona que llama por teléfono.
0:21:12 O una grabación, esas me quedan de minutos.
0:21:14 Pero lo que no te dice es que vayas redondeando.
0:21:19 Tenía que buscar palabras que no sean las mismas poesiones.
0:21:21 Claro, claro, claro, pero sí está bien.
0:21:23 Y ahí se va cerrando la conversación.
0:21:26 Pero usted cree mucho en la tecnología.
0:21:28 En cambio, teniendo un locutor en vivo le puede dar ánimo.
0:21:31 Ah, tiene sí, sí.
0:21:33 Le puede orientar en el tema.
0:21:34 Bravo, bien va.
0:21:36 Adelante, es que le pone como esas notas que venían atrás del boletín,
0:21:39 ¿viste?
0:21:41 Al través del boletín de la primaria que decía, sigue así.
0:21:45 Debes mejorar en conducta.
0:21:46 Debes mejorar tu conducta.
0:21:49 Tu acero deja mucho que desear.
0:21:53 Usted puede hacer.
0:21:54 Entonces, eso lo podemos hacer.
0:21:56 ¿Y públicos?
0:21:57 Si nosotros queremos público para una oportunidad.
0:22:00 Y a mí me gusta.
0:22:01 Sí, la verdad, mire, acá de nosotros, ahora que estamos solo, ¿no?
0:22:04 Somos dos degenerados, tanto yo como mi hermana.
0:22:07 A nosotros nos gusta que nos miden.
0:22:10 Incluso estamos haciendo en cada una de nuestras alcobas
0:22:13 una ventana en la calle igual que esta.
0:22:15 Igual que esta.
0:22:16 Aquí está de...
0:22:17 Entonces mire, pasa a ese señor y nos ve,
0:22:20 cuando estamos...
0:22:21 Incluso se vuelve, ¿verdad?
0:22:24 No puede creer lo que está bien.
0:22:26 No estamos con nuestros amantes que yo...
0:22:28 Pero ustedes son exhibicionistas.
0:22:30 No, a usted es un escandaló.
0:22:34 No, somos dos.
0:22:35 No, somos dos.
0:22:36 Ustedes son un pacato.
0:22:37 A mí me llamó la atención para los creadores,
0:22:39 sobre todo, en una línea así.
0:22:41 Yo ando con...
0:22:42 Es pinjo que vendo rayadores.
0:22:44 Y tengo el timbre en todas partes.
0:22:47 Y cuando sale la señora,
0:22:49 abro sobre todo y le digo,
0:22:51 ¡Vualá!
0:22:52 Sí, se tapa, por favor.
0:22:55 Me echa a usted.
0:22:56 Ya, mi culpa, mi culpa.
0:22:57 Por favor, está tanto.
0:22:58 Y ella es una exhibicionista mujer.
0:23:01 Que hace lo mismo en casas de hombre.
0:23:03 Toca el timbre y se abre el batón
0:23:06 y se... ¡Vualá!
0:23:08 Y ¿qué ocurre?
0:23:10 ¿Tiene buenos resultados con eso?
0:23:12 Y, claro, los resultados son esos.
0:23:13 Uno no quiere resultados.
0:23:15 Ese es el error de que no sabe lo que hace el excesionista.
0:23:17 Y la sorpresa de buscar los otros.
0:23:19 No, no estamos en esto.
0:23:20 Nos estamos en caso de casarnos con la persona
0:23:21 que le mostramos el rayador.
0:23:23 Nosotros solamente los nuestros mostramos, ¿cierto, Mecha?
0:23:26 Es hacer sorprender a la otra persona,
0:23:28 de manera tal que quede atónica.
0:23:32 Escandalizar, escandalizar.
0:23:34 Bueno, si usted quiere escandalizar más,
0:23:35 entonces les va a venir bien
0:23:36 llevar un cartel de neon
0:23:37 con una flecha que enfatiza.
0:23:39 No, no voy a llevar un cartel de sí.
0:23:40 No, pero no está mal.
0:23:41 No, yo me cuelgo una flecha de covote.
0:23:44 Es señal.
0:23:45 Entonces, cuando se abre el, sobre todo,
0:23:48 se prende la flecha sin intermitente
0:23:50 y suena una corneta.
0:23:53 Pero la gente se ha quedado.
0:23:55 Muchas veces, yo es en el estudio
0:23:58 de muchas señoras que atienden a un excesionista
0:24:01 y no lo ven.
0:24:03 No se distrae.
0:24:04 Mira la cara.
0:24:05 Claro, y como si no lo vi.
0:24:07 Porque claro, ven un bulto.
0:24:10 No lo ven.
0:24:11 No lo ven.
0:24:12 No, mírame.
0:24:13 No, mírame.
0:24:14 Una flecha de neon señalando y una chicharra,
0:24:16 que el momento que te abre el,
0:24:18 y listo, ahí está.
0:24:22 Incluso usted grabado.
0:24:24 Exhibicionismo.
0:24:26 Mire aquí.
0:24:27 Mire aquí.
0:24:28 Mire aquí.
0:24:31 La exhibición ha terminado.
0:24:35 Ahora, ¿cómo es por el mantenimiento de eso?
0:24:37 Porque cuando el neon no está bien mantenido,
0:24:40 se lo prene, me hace...
0:24:42 Y no arranca.
0:24:43 Y le trae, ¿sabe qué otra cosa?
0:24:46 Mucho bicho.
0:24:49 Le atrae...
0:24:50 Se le llena...
0:24:51 Sí, la mosquita de la luz.
0:24:53 Esa mosquita de la luz,
0:24:54 va a decir algo, pero este programa sale en Montevideo.
0:24:56 Y entonces se hicieron usted mismo de bichos.
0:25:02 Ah, pues lo poníamos.
0:25:03 Y usted abre sobre todo y se le llena la flecha de neon.
0:25:06 Pero mismo...
0:25:07 Ahora se me ocurre con esto.
0:25:08 Con esto, Pedro, que está diciendo,
0:25:10 se me ocurre si usted tiene eso que se ponen
0:25:12 en las piserías y en los restaurantes.
0:25:14 Sí, en Maltano Bicho.
0:25:15 Sí, es esa cosa eléctrica.
0:25:17 El azul que usted está comiendo pisa
0:25:19 y oye como crepas en la moja.
0:25:21 El crepecar de los insectos.
0:25:23 Tiene eso para colarse
0:25:24 inmediatamente abajo de la flecha.
0:25:26 Sí, es un poco riesgoso
0:25:28 si usted se mueve mucho.
0:25:29 Claro, porque puede ser que el...
0:25:31 entre tantos insectos que matan,
0:25:34 por ahí usted quiere perjudicado, ¿no?
0:25:36 Un muchacho le pasó eso.
0:25:38 Pero no lo voy a confundir.
0:25:40 Sí, un mochilladista.
0:25:41 Sí, pero bien.
0:25:43 Bueno, mire, yo acá tengo
0:25:45 entre las flechas enfatizadoras
0:25:47 la flecha que enfatiza las noticias.
0:25:51 Pues mire cómo viene el del noticiero.
0:25:53 Con un sobre todo.
0:25:55 Con un sobre todo.
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