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3 de Agosto de 2009

Cómo conservar la lencería perfecta

Transcripción automática

0:00:00 La vida es una cosa un poco extraña, amiga mía.
0:00:04 Nuestra victoria es de tu altra sección para la mujer argentina,
0:00:10 para satisfacer todas sus inquietudes, amigas.
0:00:13 Y aquí tenemos, por ejemplo,
0:00:17 cómo conservar la lencería siempre perfecta.
0:00:19 ¡Tenor!
0:00:21 Se conserva, ya la palabra conserva.
0:00:24 ¿Conservar la lencería?
0:00:25 Ya habla de una pertinacia en el uso de un cierto calzón.
0:00:30 Que descorazona a cualquiera.
0:00:34 Y aquí dice, la ropa interior requiere de un cuidado.
0:00:40 Por eso es recomendable lavarla a mano,
0:00:43 con jabones para prendas finas y no mandarla al laberrado.
0:00:48 Porque después te hacen comentarios.
0:00:50 Yo la ropa interior, yo, eh.
0:00:53 No la salgo privado, señor.
0:00:55 Me la trabo yo mismo con la mano.
0:00:57 Es privado.
0:00:58 Es privado, cerrado en siete llaves.
0:01:00 Y más una mujer decente que por ahí se compra lencería erótica, ponente.
0:01:06 Para uso privado.
0:01:08 No público.
0:01:09 No puedo estar yo exhibiendo mis bragas con lentejuelas
0:01:15 delante de cualquier gil en el laberrap, señor.
0:01:19 No, el laberrap no puede ir con eso,
0:01:20 pero si lo lava en su casa tiene que ser un jabón fino
0:01:24 y no abusar el frotamiento tampoco.
0:01:26 Ah, en todos los órdenes.
0:01:29 Porque imagínense, si te está con la tabla de lavar.
0:01:33 Y le da, le da, le da, le da.
0:01:36 No hay lencería que aguante, como dijo mi hermana.
0:01:39 Y se miraba, mira lo que me pasó por culpa del demasiado.
0:01:45 Ni usar, ni usar tampoco ese jabón blanco en pan.
0:01:48 El federal.
0:01:50 Bueno, no lo quería decir.
0:01:52 Cada jabón de eso tiene como siete chanchos muertos adentro.
0:01:58 Entonces es todo grasa que le queda.
0:02:00 Sí, que sí, hay jabón.
0:02:02 ¿Jabón para lencería?
0:02:05 ¿Jabón para calzones de luna de catre?
0:02:08 ¿La señora lo quiere líquido?
0:02:10 A la señora la deja tranquila.
0:02:13 Momentito, querido.
0:02:15 Ah, lo viste.
0:02:16 ¿Qué sos, la hermana?
0:02:17 Yo soy el marido.
0:02:19 Soy mi marido.
0:02:20 Me va a campañarla.
0:02:23 ¿Qué modos tiene su marido, eh?
0:02:24 Venimos a comprarle el sería erótica.
0:02:26 Por ahí, como soy blampiños de como un niño que soy una señora.
0:02:30 Soy un hombre, querido.
0:02:33 Es una bambosa, me lo parece, mi marido.
0:02:35 Pues ahí porque tengo este problema del pelo,
0:02:38 que me hace un pelo insortijado por ahí por las mejillas rosadas.
0:02:44 Los labios rosados.
0:02:45 Dice, crees que soy una mujer, soy un hombre.
0:02:47 No, pero está bien, de lista, no se discuta más, señor.
0:02:49 La cintura también es así.
0:02:51 La cintura de la virpa.
0:02:52 Sí, y poco, la verdad es que también.
0:02:55 Es cierto, tengo un poco de pecho.
0:02:56 Pues soy un baró, flanco.
0:02:58 No, sabemos qué.
0:02:59 Justamente venimos a comprarle un sostén para,
0:03:03 porque tenemos una fiesta en Carnaval Carioca.
0:03:07 Y nos vamos a disfrazar tanto mi marido y yo,
0:03:09 nos vamos a disfrazar de Rumbera, de Carmen Miranda.
0:03:13 Y tiene sombrero de fruta.
0:03:17 A mí me gusta el sombrero así con muchas frutas.
0:03:21 Qué le pongo?
0:03:23 Sombrero de frutas tienen, porque hay un Carnaval Carioca,
0:03:25 de Ocho Alto, acá cerca que se organiza.
0:03:27 Y nos queremos a la otra, ¿eh?
0:03:29 Bueno, la felicito, señora.
0:03:32 Soy muy bien.
0:03:33 Acertó, soy una mujer.
0:03:35 Sí, no es cuestión de acertarla, soy bien.
0:03:37 Soy amiga de la señora.
0:03:38 Y una lina, señora.
0:03:40 Sí, me llamó la urma.
0:03:40 Nosotros estábamos primero.
0:03:42 No, no, espera un poquito ahí.
0:03:46 ¿Por qué atiende primero?
0:03:47 Nosotros queríamos buscar la lencería erótica para nuestro uso
0:03:50 privado, acá con mi marido.
0:03:52 Pero para que empezó a tener la fe.
0:03:54 Espero porque la cola de la lencería es por acá.
0:03:57 La cola de los hombreros complosa por ahí.
0:03:59 No está así, por ahí.
0:03:59 Una cosa de la lencería y otra, el Carnaval Carioca,
0:04:02 mal hecho, porque nosotros queremos lencería erótica para que
0:04:06 para más nuestro propio Carnaval Carioca.
0:04:14 Tiene algo para demostrarnos.
0:04:16 Muestre, no salgo.
0:04:18 ¿Por qué no se lo prueba la señora?
0:04:19 Pruebe, se lo.
0:04:20 Si no vemos nada.
0:04:21 Si no vemos nada.
0:04:22 ¿Qué se cree?
0:04:22 No, es que es eso.
0:04:23 Es muy pequeña la tantita.
0:04:25 Mire bien.
0:04:25 Mire bien.
0:04:27 Yo escucho algo.
0:04:28 Eso tiene menos de 10 gramos, pesa.
0:04:31 Esto no me entra.
0:04:34 Es un hilo.
0:04:35 Un hilo con dos nudos.
0:04:38 Algo, algo.
0:04:39 ¿Quieres sorprender?
0:04:40 No sorprender a todo el mundo, ¿no es cierto?
0:04:43 Y aparte que tampoco que muestre tanto.
0:04:46 Que suciera.
0:04:47 Pero claro, prácticamente está de nula con eso.
0:04:50 ¿Me puedo llevar yo el sombrero de...?
0:04:52 Aguano un poquitito, por favor.
0:04:53 Las nubes de los dos lados.
0:04:54 Es fruta.
0:04:55 Y este matrimonio empieza de señor.
0:04:58 Está siguiendo el matrimonio.
0:04:59 Me llamó Norma.
0:05:01 Escuche, me vas a pensando qué fruta va a llevar en el sombrero.
0:05:06 Porque acá la fruta se la ponemos.
0:05:07 Bueno, ¿cuál es la fruta que se lleva más ahora?
0:05:11 La que tiene más salida.
0:05:12 Y banana, siempre, porque da el aire tropical.
0:05:16 Verlo.
0:05:17 Y también tenemos naranja manzana y un coco.
0:05:21 Siempre un coco.
0:05:21 Lindo para poner el sombrero el coco, ¿eh?
0:05:24 Vesa un poco, ¿no?
0:05:25 Se le adega un poco el sombrero cuando pone el coco.
0:05:27 Sí, pero lo hacemos todo es mentirita.
0:05:31 ¿Cómo me queda este caso en el ente escuela?
0:05:33 Es disculpa.
0:05:34 Me dejo esto ya.
0:05:35 No puedo atender a todos.
0:05:37 Con mi mujer hace media hora está con el...
0:05:39 Partigamente no me vayan en el medio local.
0:05:42 Subase acá.
0:05:42 Subase acá.
0:05:43 Ven, mami.
0:05:44 Subiste acá.
0:05:44 ¿Cómo mami?
0:05:45 No, perdón.
0:05:46 No, tú mami.
0:05:48 Subiste acá a la...
0:05:50 A la arriba de su sombrero, ni loca.
0:05:52 No, acá.
0:05:54 Al mostrador.
0:05:54 Camina como en la pasarela.
0:05:56 A ver, como es que va.
0:05:57 ¿Cómo la vas a subir al mostrador y está reforzado?
0:06:00 También me hablaron mucho de cierta ropa interior que viene
0:06:05 con alarma.
0:06:07 Un tercer cliente que vengo solo.
0:06:12 Yo la vine a acompañar.
0:06:13 Sáquen número.
0:06:14 Sáquenme la compañera de la tercer cliente.
0:06:18 Soy un niño.
0:06:22 Soy el hijo de la señora.
0:06:25 Los niños no pueden ingresar a interlocar por nombrado.
0:06:28 Yo estoy aburrido.
0:06:29 La abuela, quedate ahí.
0:06:30 No toques eso, que no es para ti.
0:06:32 Deja esa banana tranquila.
0:06:33 Rápido, compraste.
0:06:34 Estoy aburrido.
0:06:35 Me distejo.
0:06:38 Sí, ¿ustedes qué deseaba?
0:06:40 He visto que venden, me han dicho, ropa interior con alarma.
0:06:43 Porque yo viajo en el colectivo, viajo a la hora pico.
0:06:49 Y entonces me toqué, esté ban por todos lados.
0:06:54 Y quiero que suene el alarma, porque a veces no me de cuenta.
0:06:56 La verdad quiero que no me de cuenta.
0:06:59 Y puede parecer que soy permisiva.
0:07:02 Claro, ¿no?
0:07:03 Entonces, que a mí me gusta.
0:07:04 Cuando me toquen, que suene un alarma.
0:07:07 Tenten, tenten, tenten, tenten, tenten, tenten, tenten.
0:07:11 ¿Y sabe qué?
0:07:12 Yo como hijo de la señora soy un niño.
0:07:15 Me he visto angustiado de que la toquen en el colectivo.
0:07:18 Quiero alarma.
0:07:19 Sí, esa viene a ver si, si hay mamá, mira cómo te tocan y no decís nada.
0:07:27 ¿Esa le gusta?
0:07:29 Sí, pero no me toque.
0:07:34 Porque tenemos esta prenda, usted tiene este culotte.
0:07:39 ¿Qué viene con sensores por todas partes?
0:07:43 Con sensores, con ese o con ese.
0:07:46 Porque hay ciertamente algunos de esos artículos que te nombran que a veces son censurados.
0:07:51 No, estos son con ese.
0:07:53 Entonces, apenas la tocan de suena la chicharra.
0:07:57 ¿La chicharra o el alarma?
0:08:08 Sí, yo le vendo el alarma.
0:08:11 ¿Están tocando, señora?
0:08:12 ¿La están tocando?
0:08:13 Bueno, pero hay...
0:08:18 ¡Flaco!
0:08:19 ¿Tocan a la chicharra?
0:08:20 ¿Esa chichera misma o qué?
0:08:21 ¿Qué está con la bombacha de la lentejuela del medio local?
0:08:23 ¿Cómo me quedan?
0:08:24 No se puede, no se puede.
0:08:25 No puede, no tiene.
0:08:26 ¿Qué está cantiendo, señora?
0:08:27 ¿Qué está con la lentejuela?
0:08:28 ¿La lentejuela tiene que estar de la de afuera?
0:08:29 ¿Qué te lo tiene de adentro?
0:08:30 Se la puso al revés, señora.
0:08:32 Ah, con razón, me está raspando toda.
0:08:34 No ve cómo está toda brotada.
0:08:36 No toque la mercadería si no lleva.
0:08:38 No toque la mercadería.
0:08:40 No toque, no toque.
0:08:41 No toque, señora.
0:08:44 Señor metralier, la señora es otra clienta.
0:08:46 Por favor, guardemos la forma.
0:08:48 Parece que usted le gustaba que se esté exhibiendo mi esposa de nuda de la lentejuela.
0:08:51 No, no puedo.
0:08:52 Suba hacia el mostrador porque si no, no puedo observar si...
0:08:54 No, no he subido, señora.
0:08:55 Suba hacia el mostrador.
0:08:56 Un poquito más.
0:08:58 A ver si... mire cómo le calza, mire.
0:09:00 Para mí gustó sobra carne y falta tela.
0:09:04 Para mí gustó como marido, lo digo.
0:09:06 Sí, pero disculpe, mire, la prenda no cuenta.
0:09:08 Lo que siempre fuiste así, retrógrado.
0:09:11 Parece una vedette.
0:09:13 La verdad para ser...
0:09:14 Sí, todo me lo dice, ¿no?
0:09:16 Todo me lo dice.
0:09:17 Sabes lo que leí.
0:09:18 La parulia, por ejemplo, en el colegio.
0:09:23 Señora, no se apoye contra las paredes porque le va a sonar todo el tiempo, comprende?
0:09:28 Digo, yo soy la persona que viene en tercer lugar.
0:09:34 Yo soy el hijo, yo soy el niño, ¿qué tal?
0:09:37 Mi marido también, señora.
0:09:39 ¿Qué le da a pollo, es ahí?
0:09:40 Decía que al sol sí yo con alarma.
0:09:44 Porque se coce la plata, no es cierto, mire?
0:09:46 Sí, mi papá.
0:09:47 Mi papá.
0:09:48 El papá de él se coce la plata de lo que al sol sí yo.
0:09:52 Ah, por el tema de la inseguridad.
0:09:54 Por el tema de la inseguridad.
0:09:55 Y entonces él quiere, además, me estar más seguro,
0:09:58 para que no se lo descosen, porque a veces son tan buenos los de la noche,
0:10:01 y te lo descosen y bueno, te das cuenta.
0:10:04 No sé si nada.
0:10:08 Claro, bueno.
0:10:09 Claro, a veces cuando te están descosiando, no sabes.
0:10:12 Y entonces mi marido quiere alarma también.
0:10:15 Yo creo que lo ideal para su marido es el modelo de calzoncillo alcancía.
0:10:19 Ah, sí, es que bien.
0:10:21 Que viene ya con todo incorporado para el ahorro.
0:10:25 Viene con una alcancía.
0:10:27 Viene con la ranura, ¿o usted?
0:10:29 Sí, se puede poner moneda hasta el mío de calzoncillo.
0:10:32 Bueno, usted pone lo que quiere, señores.
0:10:34 Ahorran lo que sea.
0:10:35 ¿Qué te vas poniendo una alcancía?
0:10:36 ¿Qué quieres que pongas?
0:10:37 Tichetes doblados.
0:10:38 ¡Qué purista!
0:10:39 Usted ahorra lo que quiera.
0:10:41 Y conecta a los sensores ultrasensibles,
0:10:45 que también son musicales.
0:10:48 Entrende, entonces, apenas se le acerca.
0:10:50 Este suena antes de ser tocado.
0:10:52 Y entonces ¿cómo quiere que ponga la moneda?
0:10:54 La moneda.
0:10:57 Para poner la moneda usted puede apagar.
0:10:59 Este tiene un on y un off.
0:11:01 Ah, y en la dron viene y lo apaga y me afana.
0:11:06 No pasa el contorno.
0:11:07 Señor, señor, señor, soy normal.
0:11:10 Sí, normal.
0:11:11 Estoy con mi amiga, que estamos esperando el sombrero de frutas.
0:11:15 Se elegieron las frutas.
0:11:17 Sí, son estas que están acá.
0:11:20 Mandarinas, mamotas.
0:11:22 Uvas.
0:11:23 Uvas.
0:11:25 Aquí hay chauchas.
0:11:26 Sí, y por qué le hicieron las chauchas?
0:11:28 Hay chauchas.
0:11:29 También es una fruta.
0:11:30 Tú, que ahí la cariocas con una chaucha.
0:11:33 Bueno, usted le hizo la chaucha, lejela ahí,
0:11:36 entonces se lo hacía, le gusta, lejela arriba de la mesa.
0:11:38 Bueno, no tome.
0:11:39 Aquí te cuido con el hilo.
0:11:41 Bueno, pero son de más de las frutas que le pusieron.
0:11:46 Sí, estamos encargados.
0:11:48 Está muy encargado.
0:11:49 Parece un cajón de verdulería, ahora, el sombrero.
0:11:54 El dueño.
0:11:55 Ah, bueno, está el dueño.
0:11:57 Se llama normal.
0:11:58 No, aquí está.
0:11:59 Mira, señora.
0:12:00 Mire, yo quería ofrecer el, si es todo.
0:12:03 Y el vendedor ya no lo ama más.
0:12:06 El dueño, directamente.
0:12:07 Queremos hablar con el dueño.
0:12:08 El vendedor está acá, no es cierto?
0:12:11 Acá con el vendedor.
0:12:12 Y él a lo mejor no se anima, si es todo.
0:12:15 Tenemos artículos complementarios de la linsería erótica.
0:12:23 Esto es muy bueno para la pareja que está comprando linsería erótica con el marido.
0:12:30 Artículos complementarios, ¿verdad?
0:12:33 Todas clases de juguete, eso.
0:12:36 Yo me acerqué soy el marido de la señora, viendo que era el dueño que estaba comentando esto.
0:12:40 Me gustaría hablar un tema particular con usted en privado.
0:12:47 Un momento, por favor.
0:12:48 Un momento, sí, sí.
0:12:51 ¿Qué pasa en la cola?
0:12:52 ¿Qué pasa en la cola?
0:12:53 ¿Qué pasa en la cola?
0:12:59 Comerció una gente que se gobe mucha gente.
0:13:00 ¿Qué es el entrego, señor?
0:13:01 ¿Qué ente que viene a comprar todo?
0:13:02 ¿Cómo la?
0:13:04 Lo primero quería decir, como dueño de lunes, como laburan acá.
0:13:06 En el caso de los barbados.
0:13:07 En el caso de los barbados.
0:13:08 Este es un barrio todo lleno de degenerar.
0:13:09 Hay mucho movimiento acá.
0:13:12 Un tema, yo estoy comprando...
0:13:15 Basta de tocar a la señora.
0:13:17 Che, no serán los graciosos, ¿eh?
0:13:19 Usted decía elementos complementarios para la ensería aerótica.
0:13:22 Yo estoy comprando para mi mujer la bombacha en la entescuela.
0:13:24 Ahí está arriba el mostrador, ya la puede ver.
0:13:27 A mí yo tengo un problema.
0:13:31 No quiero que parezca una casquivana con esto.
0:13:34 Es una mujer decente, mi señora.
0:13:37 Mi señora.
0:13:38 Y no podemos venderle esto.
0:13:42 Yo digo algo que lo cubra más.
0:13:43 Algo del tipo bermuda, aerótica, bermuda, ensería.
0:13:49 Con este cuello la puede ser, pero bermuda.
0:13:52 Usted no hace por motivos morales,
0:13:54 o porque cuando la ve pierde la fe, ¿no?
0:14:01 No es la que era antes, a 75 años que estamos casados.
0:14:06 Lo que tengo acá es un traje de apicultor.
0:14:14 Pero aerótico es de lencería.
0:14:17 ¿Qué es el aerótico?
0:14:20 Va mucho el erotismo.
0:14:22 ¿No te puede entender?
0:14:24 El erotismo pasa mucho por la cabeza.
0:14:27 Sí, totalmente por la cabeza.
0:14:30 ¡Vata, señora!
0:14:32 Yo estoy viendo que el traje de apicultor
0:14:34 tiene una máscara con un vidrio.
0:14:35 Y por ahí con que se le vea solo la cara,
0:14:37 a veces se mejor sugerir demostrar.
0:14:40 A veces se pega en el vidrio.
0:14:42 Pero el vidrio recorta ponerle la foto de Aracely Gonzá.
0:14:47 Le pones una cara adentro el vidrio.
0:14:51 Si se pone la cara de adentro el vidrio,
0:14:53 usted ve la cara, así ve los ojos,
0:14:55 y dice, gui, Aracely Gonzá.
0:14:58 Y ahí se erotiza, ¿me entiendes?
0:15:00 Eso me interesa para mí, señora.
0:15:02 Julia, probate el traje este, por favor.
0:15:05 Ah, y a ver.
0:15:06 Parece un traje de bombillo.
0:15:08 Sí, de astronauta también.
0:15:10 Es súper erótico esto, ¿eh?
0:15:13 Super erótico. Por este lo voy a dar.
0:15:15 A ver, no, por este.
0:15:17 Pero, señor, atendemos así acá.
0:15:21 A ver, ¿cómo te queda?
0:15:23 ¿Qué tal? ¿Cómo me queda?
0:15:26 Decime si no parezca Aracely Gonzá.
0:15:31 Escúcheme, aproveche porque tiene...
0:15:34 ¿Tiene tallemas, no hay?
0:15:36 ¿No hay un tallema?
0:15:37 Ese es el más grande que tenemos.
0:15:38 Y además, por eso...
0:15:40 ¿Por qué se volvió natado con alambre?
0:15:42 Tiene tres minutos de...
0:15:44 Perdón, tres horas de oxígeno.
0:15:46 Ah, sí, saquela, ¿eh?
0:15:48 Después de tres horas nos olvido de sacarla
0:15:51 porque se va a quedar sin aire, si no.
0:15:54 Señor, soy el niño.
0:15:56 Nene, ¿qué haces acá con mi madre?
0:15:58 Espera, no nos atiendes.
0:16:00 ¿Qué pasa tu mamá?
0:16:01 ¿Dale?
0:16:02 ¿Qué tal con la bombacha con alarma?
0:16:03 Sí, por favor, mire, no me anda alarma.
0:16:05 Mire, toque, toque, ve.
0:16:06 ¿Ada?
0:16:07 ¿Se ve que la pina estaba...
0:16:09 ¿Y a ver así?
0:16:10 ¿Tampoco?
0:16:11 ¿Y así?
0:16:12 ¿Tampoco?
0:16:13 ¿Y mire así?
0:16:14 Mire, toque.
0:16:15 Ahí va, ahí va.
0:16:19 ¿Cómo estás tocando con las dos manos?
0:16:24 Mire, mire, mire, mire, ¿cómo se llora?
0:16:26 MAMÁ, estás mal, no siento, por todo ello.
0:16:29 Por eso, al alarmar porifónica.
0:16:32 El nene tiene que estar afuera.
0:16:34 Bueno, me quedan, me retienen unos metros,
0:16:36 pero no me gusta nada lo que está pasando.
0:16:38 Como dueño.
0:16:40 Juguetes eróticos.
0:16:42 Mire, tenemos aquí...
0:16:44 ¡Es un niño yo!
0:16:46 ¿No estabas vos, vos, que estabas vos?
0:16:49 ¿Por qué no le ofreciste, mire?
0:16:50 Para los niños tenemos...
0:16:51 ¿Esto, mirad, es para mechar?
0:16:53 Comida intervenida.
0:16:54 ¿Cómo decirlo?
0:16:55 Para mechar.
0:16:56 ¿Por qué no le ofreciste?
0:16:57 Porque no le ofreciste.
0:16:58 ¿Por qué no le ofreciste?
0:16:59 Porque no le ofreciste.
0:17:00 ¿Por qué no le ofreciste?
0:17:01 Para mechar lo que vos quieras.
0:17:03 Yo cuando tengo ganas de mechar me echo.
0:17:07 Bueno, me entretengo un rato con esto.
0:17:12 Provalo allá.
0:17:13 No mechá.
0:17:14 Mechar lo que quieras.
0:17:15 No manches nada.
0:17:16 No manches nada.
0:17:17 Para señora no.
0:17:18 Soy normal.
0:17:21 No, normal.
0:17:22 Ya tenemos las frutas elegidas hace media hora.
0:17:24 A ver si no existe.
0:17:26 Pero ahora que está el dueño, por ejemplo,
0:17:28 me gustaría saber qué pasa, porque están lo tanto, señor.
0:17:32 El dueño, ¿qué necesita?
0:17:34 Estamos acá, elegimos un sombrero al estilo Carmen Midanda.
0:17:37 Ah, sí, frutas.
0:17:38 Con misperos.
0:17:39 Al estilo.
0:17:40 No habíamos visto niperos.
0:17:41 Mire, miré.
0:17:42 ¿Cómo están los niperos?
0:17:45 Manfredo.
0:17:46 El sombrero con urbano, con frutos autóctonos.
0:17:50 Sí, es la fruta nipero.
0:17:52 La samarga.
0:17:54 Igos.
0:17:56 Eigos.
0:17:57 Y entonces esto lo decoran un ramillete.
0:18:02 Cae un poco sugiriendo si has intención.
0:18:07 No, purete.
0:18:08 Hasta el deporte porque hay mucha gente la toque.
0:18:09 Sí, pero no lo importan de la toque.
0:18:11 No toquen a la señora.
0:18:14 Pero no toquen.
0:18:17 Mire, ¿cómo le gusta este con estas frutas, por ejemplo?
0:18:20 A ver, hay que ver a Hilda, como le queda.
0:18:22 A ver Hilda.
0:18:24 Ay, no.
0:18:26 No se te ve la cara, es tan fruta.
0:18:28 Me cae el ego.
0:18:30 Entre que tiene la cara chiquita.
0:18:33 Y el ego me tapa toda la cara.
0:18:36 Qué va a decir.
0:18:38 Disculpenme, señora.
0:18:39 Me la tapa el ego, no me entender lo que te digo.
0:18:45 Corras el ego para hablar conmigo.
0:18:48 Por fin, me he echado pan costado.
0:18:51 Tengo que tomé la señora, porque yo veo que están dando vueltas por todo lo que haces.
0:18:55 No, porque tiene que comprar eso.
0:18:57 Más que están buscando otras cosas.
0:19:07 En realidad, no soy una señora.
0:19:15 Se sacó la máscara.
0:19:19 ¿Y usted también?
0:19:20 No, yo soy una señora, pero soy feo.
0:19:24 Para que sepa, todos los que estamos aquí, incluido ese niño,
0:19:36 ¡Janaquillo!
0:19:38 Con el mechador de carne.
0:19:40 ¡Nasta, nene!
0:19:42 Venimos a saltar este lugar.
0:19:45 ¿A saltar?
0:19:46 Todos estos.
0:19:48 Todos estos.
0:19:49 Son todos chorros.
0:19:50 Incluso yo que soy el dueño.
0:19:53 Me voy a saltar a mí mismo para cobrar el de juro.
0:19:59 ¿Y qué vas a robar de acá si no vendemos nada?
0:20:02 ¿Cómo que no vendemos nada?
0:20:04 Mirad todos los clientes que tenemos.
0:20:08 Son todos cómplices.
0:20:10 Cómplices de quién?
0:20:12 De nosotros, que somos los ladrones.
0:20:14 ¿No es cierto que vinimos a saltar, muchachos?
0:20:17 ¡Somos una banda de ladrones!
0:20:20 ¡Ascuerte!
0:20:22 ¡Asaltamos este señor!
0:20:24 ¡Arriba los manos!
0:20:26 ¡Asaltamos!
0:20:27 ¡Somos una banda!
0:20:29 Ahora, cuando repartimos la ganancia.
0:20:32 La verdad es, asaltamos el Banco Nación y logré 70 pesos.
0:20:40 ¿Y dónde quedó el erotismo, el amor del que tanto hablamos,
0:20:45 señor propietario?
0:20:46 Manfredo, lo nuestro es aparte.
0:20:50 ¡Lengamos entre nosotros!
0:20:52 Cuidado, corre a Seligo.
0:20:54 Lo que tenemos entre nosotros no importa.
0:20:58 Ahora, yo estoy asaltando.
0:21:00 Yo cuando asalto asalto.
0:21:01 Escuchen, buena cosa.
0:21:02 Esto más urgente.
0:21:04 El marido le bajó la presión adentro del traje de apicultora a mi esposa.
0:21:09 Ruben, Ruben.
0:21:11 ¡Sacámele acá!
0:21:13 Se le empañó todo el vídeo adentro.
0:21:15 Ya como estoy, mirad.
0:21:17 ¡No puedo sacar!
0:21:18 Está morcillada.
0:21:19 Se le arruó todos los ojos de la Seligo González.
0:21:27 Se le pegó todo el tráceo que está escrito del otro lado.
0:21:33 Acá hay que cortarlo algo porque no hay cosa de apicultora.
0:21:36 No hubiera pensado antes.
0:21:39 ¿Usted quiere que le hibera a su esposa?
0:21:44 Exactamente aquí...
0:21:45 Espere, señora.
0:21:50 ¿Usted es el vendedor que está solo contra todos los ladrones?
0:21:54 No parece.
0:21:55 No parece, por lo malentonado que está.
0:21:58 Con la propuesta.
0:21:59 Lo que...
0:22:00 La mujer que está adentro a la Seligo González es de la banda.
0:22:06 Y es una foto.
0:22:07 No veo que de...
0:22:08 Ah, la mujer me había dado cuenta.
0:22:09 Yo como...
0:22:11 Soy una pobre mujer que...
0:22:15 Señora, no se apoya ahí.
0:22:17 Lo que le quiero decir es que si usted quiere que su mujer sobreviva...
0:22:22 No le hable así.
0:22:23 ...va a que así impactar conmigo.
0:22:25 No le hable así.
0:22:26 Usted y todos los chorros los voy a fanar a todos.
0:22:28 ¿No mantito?
0:22:29 A todos los chorros.
0:22:32 Porque por lo menos si son tantos chorros,
0:22:34 nada para el coletivo tendrás.
0:22:36 Usted me está hablando de todo a mí.
0:22:38 Sí, a usted.
0:22:39 Usted me está hablando a mí.
0:22:43 Soy el niño.
0:22:45 Yo no puedo decir nada.
0:22:46 Hable con los mayores.
0:22:47 Usted como propietario me decepcionó por completo.
0:22:50 Soy una señora.
0:22:54 Y como señora también.
0:22:56 Como mujer.
0:22:58 Lo que le digo es que yo soy el único que tiene la llave de ese traje de apicultor.
0:23:03 Sacame de aquí.
0:23:05 Bueno, dame la llave.
0:23:06 Flaco.
0:23:07 Así de corto.
0:23:08 Dame la llave.
0:23:09 La llave la tengo oculta en algún lugar de mi cuerpo.
0:23:11 Se trago la llave.
0:23:13 Yo soy un extra.
0:23:15 Se trago la llave.
0:23:17 Yo soy normal.
0:23:19 Puedo ver dónde está la llave.
0:23:20 Está bien así.
0:23:21 El Parlamento, este señor director.
0:23:22 Se trago la llave.
0:23:26 Y no la voy a dar.
0:23:29 Si a todos los chorros presentes
0:23:31 no me dan todas sus pertenencias en este mismo momento.
0:23:33 Sí, pero todo.
0:23:34 Se dio vuelta a la partida.
0:23:36 Ahorita no lo quiero.
0:23:37 Muchachos perdimos.
0:23:38 Pero cómo perdimos?
0:23:40 Somos 40 contra uno.
0:23:42 Algo abajo y los 40 ladrones.
0:23:46 Si no tienen una arma, nada.
0:23:48 ¿Cómo nos vamos a entregar todos los 40 así?
0:23:50 Vamos, señor.
0:23:51 ¿Cómo nos vamos a entregar los 40 así?
0:23:53 ¿Nos entregamos?
0:23:56 Muy bien, señora.
0:23:57 Vamos a morir dentro del traje de apicultor.
0:24:00 Bueno, ¿qué es una señora entre 40?
0:24:01 ¿Qué muera?
0:24:02 ¿Pero usted no es el marido?
0:24:03 Tenemos otros 39.
0:24:04 ¿Qué era el jefe?
0:24:06 ¿Pero qué no es el marido de la señora?
0:24:08 Yo soy el niño con el mechador de carne.
0:24:10 Y yo soy la madre del niño.
0:24:12 ¡Va, ta, señora!
0:24:14 Bueno, vamos a morir ahí, ¿eh?
0:24:18 Muchachos, saqueo.
0:24:20 Saqueo generalizado.
0:24:22 Generalizado.
0:24:24 Yo me llevo la caja de las pitolas para mechar.
0:24:27 Espérenme, déjenme.
0:24:29 Adónde, déjenme.
0:24:30 Yo me llevo dos maniquíes con forma de femeninas.
0:24:33 Llévense todo.
0:24:35 No, no, pero quieren de paso.
0:24:37 No, no, no, atrás.
0:24:39 Cuidado por favor.
0:24:41 Cuidado por favor.
0:24:42 Los muñecos de los neocutores de medicina.
0:24:44 No se lo lleve, señora, ¿eh?
0:24:46 Un momento, yo soy el marido de la primera señora.
0:24:48 Acá estoy sospechando de que hay una maniobra
0:24:50 que ya la descubrí.
0:24:53 Porque yo soy cómplice, también ladrón en este caso.
0:24:55 Pero estuve pensando mucho en nuestro líder.
0:24:57 Que es el dueño del local.
0:24:59 ¿Qué deseabas?
0:25:00 Acá hay agorraro.
0:25:01 Estamos robándole el mismo.
0:25:03 Yo estoy temiendo que él haga figuras de este robo
0:25:05 para cobrar un seguro multimillonario.
0:25:07 Yo lo dije.
0:25:08 Lo dije a los britos.
0:25:10 Muy bien, era lo que se escuchaba.
0:25:12 A confesión de la cárcel de elevo de pruebas.
0:25:14 Ahora les pido por favor.
0:25:16 Yo también tengo que ver.
0:25:18 Yo soy la primera señora.
0:25:20 Bueno, usted también, señora.
0:25:22 La que quería ganaba cariota.
0:25:24 Yo soy el niño.
0:25:26 Puedes ir a la cadena y andar para atrás.
0:25:28 ¿Está venido la policía si tardan tanto?
0:25:30 Nada, no hablo más.
0:25:34 ¡Qué tal!
0:25:36 ¿Qué piensas?
0:25:38 ¡Un niño!
0:25:40 ¡Págale!

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