Transcripción automática
0:00:00 Señores, vamos a hablar de algo que sí es necesario en todos los hogares y que es el hamster.
0:00:06 Mamá, yo quiero un hamster en nuestra monografía de hoy.
0:00:13 Encanta los hamsters.
0:00:14 Sí, este simpático y travieso atracio.
0:00:19 Ruedor.
0:00:20 Ah, roedor.
0:00:22 Muy querido y aceptado por los más chicos de la familia.
0:00:27 Es algo delicado.
0:00:29 ¿Cómo se come entre él?
0:00:31 En cuanto a sus cuidados.
0:00:33 Y estos deben tenerse en cuenta, porque no es cuestión de comprar un hamster y dejarlo por ahí.
0:00:40 No es un trapo un hamster, no.
0:00:42 Puedes dejar por ahí, se le va a mover.
0:00:45 Por eso digo.
0:00:46 Y aparte adquiere, la medida que lo dejes suelto, como dice yo cuando era adolescente, adquiere una velocidad sorprendente.
0:00:52 Y después no lo agarra más.
0:00:53 Yo perio desde una laucha, casi.
0:00:56 Uno ve una sombra y dice hamster.
0:00:59 Yo hablaba y usted dice que no es un trapo, yo lo usaba.
0:01:01 Tenía un hamster y lo usaba de esponja.
0:01:03 Que se bañaba con el hamster.
0:01:05 Me bañaba con el hamster.
0:01:06 Y con los dientes ¿cómo hacía?
0:01:08 Y me lo sepillaba.
0:01:10 No, con los dientes en el hamster.
0:01:13 Ah, bueno justamente con los dientes le daba los talones.
0:01:19 Lo usaba de escofina.
0:01:22 Bueno acá dice, su jaula por ejemplo debe ser de plástico o de metal, pero nunca de madera.
0:01:28 Pero es de la morfa ¿no?
0:01:30 Se morfa su propia jaula como el caracol.
0:01:32 Es un desagradecido.
0:01:34 El caracol no se come su propia.
0:01:36 No importa, pero como el caracol queda bien decir.
0:01:39 Cada vez que termine una frase queda legante.
0:01:42 Como el caracol.
0:01:44 Le dice algo a alguien.
0:01:45 Sí, dice, viene al mundo como el caracol.
0:01:49 Y nadie sabe cómo.
0:01:51 Vezca que el otro completo la metáfora.
0:01:53 Entonces ¿dónde lo mete hamster?
0:01:55 Una pésera lo metí yo ahora, el nuevo que encontré.
0:01:58 ¿En agua?
0:02:01 Con viruta.
0:02:02 Con una pésera con viruta.
0:02:04 Una pésera con viruta y le compré elementos que tiene que ver con la idea de parque de diversiones.
0:02:10 Por ejemplo tío Blanco.
0:02:12 Tiro a hamster.
0:02:14 Hay unas rampas donde él si quisiera podría hacer una pésera de subir que yo.
0:02:20 Pero le da libre al pedrío.
0:02:22 No le va a hacer hamster.
0:02:23 Ah, y que me compré yo también.
0:02:25 Me parece que no es un hamster porque yo le compré una rueda.
0:02:29 Para que haga gimnasia.
0:02:31 Para que el tipo que corre esté siempre en el mismo lugar.
0:02:34 Pero se lo divierte al hamster.
0:02:36 Hay que correr ligero para estar siempre en el mismo lugar.
0:02:38 No sé si lo divierte, pero a mí sí me divertía.
0:02:42 Pero el hamster no se mete en la rueda.
0:02:47 ¿Sabes lo que divirtió bastante al hamster mío que tengo ahora actualmente?
0:02:52 La presencia de una media.
0:02:54 Cuando yo le puse una media.
0:02:58 Pero usted lo metió adentro de una media.
0:03:00 No, no. Metí la media dentro del hábitat del.
0:03:03 Como una especie de haber que hacía.
0:03:05 O sea usted se sacó una media y la tiró adentro de la...
0:03:07 ¿Y se la comió?
0:03:10 ¿Qué come hamster?
0:03:13 Tenemos al doctor Gabriel Rolón, especialista en animales de porquería.
0:03:20 El hamster come un alimento...
0:03:23 ¿Qué le ha trae, Hamster?
0:03:25 Que es una variedad de distintos tipos de semillas.
0:03:28 Variadas para...
0:03:30 Cimillas en una parada.
0:03:32 Cimillas de girasol, como el loro.
0:03:34 No es lo que dice Agra.
0:03:36 A ver que lo...
0:03:38 Creo que le está dando cualquier cosa.
0:03:40 Frutas dessecadas, semillas, pero también grano, galletitas balanceadas.
0:03:46 Verduras como el perejil.
0:03:50 Y otras hierbas.
0:03:53 Perdón, pero eso de poner un sustantivo general,
0:03:58 un cierto colectivo y ejemplificar con una sola no sirve.
0:04:02 ¿No sirve como el perejil, etcétera?
0:04:04 Claro, no me da un...
0:04:06 ¿Sabes cuál es el problema con el perejil?
0:04:08 Lo repite, Hamster.
0:04:10 Es pensado.
0:04:12 Y por ahí hay gente.
0:04:14 Hay gente, a veces viene gente y yo tengo el hamster que lo tengo ahí.
0:04:20 Se empieza a repetir el perejil, el hamster.
0:04:24 Se me dice que se queda mal.
0:04:26 Es que vos me le digo, don.
0:04:28 Fue el hamster.
0:04:30 ¿Y sabe cuál es el problema de frutas dessecadas?
0:04:32 Caso sirve, va muy de odi.
0:04:38 No, lo le queda.
0:04:40 ¿Y el orejón también es así?
0:04:42 Hay que darle semillas.
0:04:44 No, no innovemos el...
0:04:46 ¿El asante, el orejón?
0:04:48 ¿Pero se lo sabe loco?
0:04:52 Igual hay que tener, perdóneme, ¿no?
0:04:54 Hay que tener...
0:04:58 ¡No, no menos precios, señor!
0:05:00 ¿Dónde pensé que a usted le gustaba?
0:05:02 No, ¿cómo me gustaba este?
0:05:04 ¿No sabes lo limpito o qué?
0:05:06 Antes de comer se limpia las manos con los dientes.
0:05:08 No, hay uno no ve y...
0:05:10 Cuando se come las crías, también.
0:05:12 Y se des mal, ¿no?
0:05:16 El asante es un animal muy agresivo.
0:05:22 El sentido que lo ataca, que se pelean entre ellos, muchos.
0:05:24 ¿Cómo lo ataca?
0:05:26 Sí, que le da el comer al propio...
0:05:28 ¿Usted mete la mano?
0:05:30 Lo desconocen, no estaría rabioso el hámter que dice usted.
0:05:32 Es porque yo tengo un hámter y un día volvió y lo vio
0:05:36 con los ojos así, echando vado al hámter.
0:05:40 ¿Altra peseera?
0:05:42 Y se le retobaba al hámter, ¿no?
0:05:44 Y se le retobaba la mano de la boca
0:05:46 y mi amigo lo enfrentó.
0:05:48 ¿Y fue a buscar el revolver?
0:05:50 El difícil.
0:05:52 Cuidado, el difícil.
0:05:54 Claro, dijo. Esta te la debo, hermano.
0:05:56 Y que sacudió.
0:05:58 Igual hay que...
0:06:00 Hay que despegarlo un balazo, un hámter.
0:06:04 Si le va más de un cargador.
0:06:06 Y no lo vio más el hámter.
0:06:08 Y acá supo, si le pegó...
0:06:10 Y lo deshizo o si se fue.
0:06:12 No lo vio más. Yo le tenía la mesita de luz.
0:06:14 En el cajón?
0:06:16 En el cajón de la mesita de luz, ¿dónde lo voy a poner?
0:06:18 Y pero ahí no lo podía ver.
0:06:20 No lo podía ver cuando estaba cerrado el cajón.
0:06:22 Y pues tu no había...
0:06:24 No miraba y cerraba.
0:06:26 ¿Qué hacía el hámter?
0:06:28 Ah, estaba ahí.
0:06:30 Me dio apretadito.
0:06:32 ¿Qué hacía?
0:06:34 Comía semilla.
0:06:36 Un día vino mi novia a dormir
0:06:38 y yo dejé medio abierto el cajón
0:06:40 y me dijeron que era un hajante.
0:06:42 Y se metió entre las cobijas.
0:06:44 ¿Y claro, porque buscaba calor?
0:06:46 En medio de la noche y por ahí siente un grito.
0:06:50 De alegría.
0:06:52 De alegría.
0:06:58 Digo, mi novia se puso a visitar.
0:07:04 ¿Y saca eso?
0:07:06 Salí de acá o cuantimeno avisaba.
0:07:10 ¿Qué no tengo derecho a elegir yo?
0:07:14 Y tampoco lo vi más.
0:07:34 Bueno, le digo una cosa.
0:07:36 El cámcer lo primero que hace
0:07:38 es tratar de buscar un nido.
0:07:40 ¿Un nido?
0:07:42 Un nido.
0:07:44 ¡Chordo!
0:07:46 ¡Un nido!
0:07:48 No le gustó la pecera donde lo puse usted.
0:07:50 Pero dentro la pecera trato de armar una cueva
0:07:52 donde meterse su mergen.
0:07:54 En fin, agarro la media que yo le di
0:07:56 y hizo una construcción magnífica
0:07:58 de el estilo de una especie de...
0:08:00 como si fuera un clavel
0:08:02 en el medio con hueco
0:08:04 y se metió ahí adentro.
0:08:06 ¿Tú la estás seguro que está?
0:08:10 Porque, mire, si usted un día se va a poner otra media
0:08:12 y hay un hángster dentro,
0:08:14 no me mueve el susto.
0:08:16 Acá dice lo siguiente.
0:08:20 Cuidado porque...
0:08:24 Al-parir...
0:08:26 ¿Cómo le puso?
0:08:28 Al-parir.
0:08:30 Debe ser turco.
0:08:32 Árabe.
0:08:34 Sí, árabe.
0:08:36 Muchas veces
0:08:38 el hángster o la hángster
0:08:40 se come a su cría.
0:08:44 Y acá dice... ¿Qué de generada?
0:08:48 ¿Por qué se la come, doctor?
0:08:50 ¿Por qué es una costumbre
0:08:52 de los rovedores?
0:08:54 Usted va a decir, por ejemplo...
0:08:56 ¿Nunca tuvo conejos suje?
0:08:58 No, hángster.
0:09:00 Bueno, le digo porque
0:09:02 es un poco asqueroso, es una rata,
0:09:04 pero el conejo que se ve tan simpático...
0:09:06 Si cuando tiene cría...
0:09:08 Si usted no le separa el macho de la hembra,
0:09:10 la hembra mata y se come las crías.
0:09:14 Y después sale el ser humano.
0:09:16 ¿Es la depresión que tiene de postparto, la hembra?
0:09:20 Una depresión postparta.
0:09:22 Y entonces, te culpe, ¿no?
0:09:24 Pero me parece que no lo voy a llevar, este animal.
0:09:28 Al-háster.
0:09:30 No hay mucha cría.
0:09:32 ¿Sí, no?
0:09:34 Varias veces por año tienen.
0:09:36 Entonces, si no se lleve una...
0:09:38 Yo le digo una vez que si no se murieran los conejos,
0:09:40 habría más conejos que átomos en el universo.
0:09:42 Es muy lindo eso.
0:09:52 Así que debemos agradecer que el conejo se muere.
0:09:56 Y no, el universo todo sería
0:09:58 una justa posición de infinita de conejos.
0:10:06 Pero bueno, si no, llévese un háster solo.
0:10:08 Yo ahora comiendo un macho.
0:10:12 Usted déjeme que yo haga mi vida.
0:10:16 Me lo recomienda como si cuando la lista...
0:10:22 No como vendedor.
0:10:24 Y otro animal que no sea un háster, porque ya me pude...
0:10:26 Es independiente del háster.
0:10:28 Que uno no lo tenga que cuidar.
0:10:32 La rata.
0:10:34 Es parecido al háster y no se arregla solo.
0:10:36 Y no es que sea sola.
0:10:38 Con cualquier cosa.
0:10:40 Por ahí va el del vecino y la fanada de la comida.
0:10:42 Y no tiene que alimentarla a usted ni cuidarla.
0:10:44 Ni ponerle una rueda.
0:10:46 ¿Pero cuál es la gracia de tener una rata?
0:10:48 Y como gracia, nada gracioso.
0:10:50 Bueno, supone que si uno tiene una mascota porque la va a disfrutar.
0:10:52 La vida, la revista es deslocada.
0:10:54 No, pero con usted tiene una mascota porque la va a disfrutar.
0:10:58 Un hánster, un perro, un gato,
0:11:00 lo que usted no se que le gusta.
0:11:02 La mascota le gusta.
0:11:06 Ahora veo que mucha gente le gusta tener lagartos.
0:11:08 Iguanas.
0:11:10 Claro, algún tipo de lagarto.
0:11:12 ¿Cuántos tipos de lagarto hay?
0:11:14 Y unos cuantos.
0:11:18 ¿Usted qué clase de lagarto vende?
0:11:20 Tengo iguanas.
0:11:22 ¿Y la iguana es un lagarto?
0:11:24 Claro, es un reptil.
0:11:26 ¿Y dónde lo pongo al lagarto?
0:11:28 En la pecera.
0:11:30 ¿Dúdelo, ponemos en la pecera?
0:11:32 Meno los peces.
0:11:34 ¿Y qué lastra?
0:11:36 Insectos.
0:11:38 Incluso hánsters.
0:11:40 Cuando son grandes.
0:11:42 Es decir, pueden tener los hánster y con eso alimentan a iguanas.
0:11:44 ¿La iguana es calentita o fría?
0:11:46 Es fría.
0:11:48 Es un lagarto.
0:11:50 Es un lagarto reptil.
0:11:52 Es un animal de sangre fría.
0:11:54 ¿Pal verano?
0:11:56 Usted se calienta las patas con el perro
0:11:58 y se las enfria con la iguana.
0:12:02 la iguana hay que tener cuidado.
0:12:06 Con todo hay que tener cuidado.
0:12:08 Estoy impodrido, loco.
0:12:10 Y bueno, escúcheme.
0:12:12 Usted me cae un animal...
0:12:14 Dime un gasto en balsamado.
0:12:16 No, ¿qué quiere un animal
0:12:18 que no tenga ningún rizo?
0:12:20 Usted le dice una cosa.
0:12:22 El gasto es más frío que la iguana.
0:12:28 ¿Cún hablamos del gato acá?
0:12:30 No, el gato es un lindo animal.
0:12:32 No me gustan.
0:12:34 ¿Le gustan?
0:12:36 ¿Por qué no le gustan?
0:12:38 Porque es interesado.
0:12:40 Es independiente que no es lo mismo.
0:12:42 No importa que le den de comer
0:12:44 y después...
0:12:46 ¿El sector de los gatos tiene la idea
0:12:48 de la interés y de la independencia?
0:12:50 ¿De la independencia?
0:12:54 Yo simbolizo la independencia.
0:12:56 Yo simbolizo la libertad.
0:13:00 no tiene esa actitud, por ejemplo,
0:13:02 de pertenencia
0:13:04 que tiene el perro.
0:13:06 El perro trabaja.
0:13:08 Sí, bueno, pero si usted llega a tener un gato
0:13:10 cuando hay alguna gata en celo
0:13:12 o si tiene una gata en celo
0:13:14 y le da un regalo por las noches,
0:13:16 se escucha los gritos,
0:13:18 no ladra, pero sabe como molesta.
0:13:20 Si quiere una gata en celo,
0:13:22 usted me la regala.
0:13:24 No, digo que no ladra,
0:13:26 pero también hace un buen escándalo.
0:13:28 Sí, pero un gato.
0:13:32 No es natural que un gato esté
0:13:34 en una casa.
0:13:36 No es parte de...
0:13:38 Me quiero llevar un animal porque...
0:13:40 ¿Por qué quiero un animal?
0:13:42 ¿Pájaros?
0:13:46 ¿Qué pájaro?
0:13:48 Un llamante de Google.
0:13:50 Está bien,
0:13:52 pero el pájaro hay que cuidarlo mucho,
0:13:54 muy delicado.
0:13:56 Se mueren con facilidad.
0:13:58 ¿Y el cuervo?
0:14:00 El cuervo...
0:14:02 El cuervo...
0:14:04 El problema del cuervo es que lo mira fijo a usted
0:14:08 Uno le pone la comida,
0:14:10 y el cuervo...
0:14:14 Y es un poco agresivo el cuervo también.
0:14:16 ¿Te acuerbas si te romperán los plazos?
0:14:18 No, te sacaran los ojos.
0:14:20 El cuervo es un poco agresivo.
0:14:22 ¿No le gustan los palomas?
0:14:24 Las palomas,
0:14:26 ¿estás?
0:14:28 ¿Palomas mensajeras tiene?
0:14:32 Bueno, déjeme...
0:14:34 déjeme una docena.
0:14:36 De palomas mensajeras.
0:14:44 Está bien, no hay ningún problema.
0:14:46 Yo se las doy de pichancitas.
0:14:48 Usted la lleva...
0:14:50 Usted tiene mucho espacio, supongo.
0:14:52 Un palomar grande.
0:14:54 No, no, tengo un departamento.
0:14:56 ¿Y dónde va a tener 12 palomas mensajeras?
0:14:58 ¿Y qué se ve? ¿En la pesera?
0:15:00 No, la paloma no va.
0:15:02 ¿Sabes lo que es el corgogio constante de una paloma?
0:15:04 Sí, por la paloma parece que no, pero...
0:15:06 ¡Llú, llú, llú, llú!
0:15:12 Borgogio.
0:15:14 Puchón.
0:15:18 ¿Cómo tengo que hacer yo, por ejemplo,
0:15:20 para enviar una carta, una certificada,
0:15:22 un expreso, un telegrama,
0:15:24 o la paloma mensajera?
0:15:26 ¿Ella cómo sabe dónde tiene que ir?
0:15:28 Yo le pongo en la pata, ¿no es cierto, señor?
0:15:30 Pongamos por caso,
0:15:32 DC Billet.
0:15:34 Y tal, y tal, el monte casero.
0:15:38 ¿Y la paloma cómo sabe dónde tiene que ir?
0:15:40 No, no sabe dónde tiene que ir.
0:15:42 Entonces, no, es un cuento todo esto.
0:15:44 No, no es un cuento.
0:15:46 ¿De quién es la paloma?
0:15:48 ¿Cómo de quién es la paloma?
0:15:50 La paloma quiere ser mía.
0:15:52 Entonces, si la lleva a su casa,
0:15:54 le pones la carta y la paloma regresa al lugar.
0:15:56 Porque vuelve a su hogar, la paloma no va.
0:15:58 Entonces, no me la ven, a mi banda, si la saben.
0:16:02 ¿Qué haces yo para que la quiera?
0:16:04 No, bueno,
0:16:06 usted es porque si cuando se quiere hacer
0:16:08 responder por él...
0:16:10 Ademán de una paloma, y la paloma...
0:16:12 No, intercambia las palomas.
0:16:14 Yo voy a su casa, agarro una paloma,
0:16:16 yo ya me la llevo a mi casa y esa te va a volver usted.
0:16:18 ¿Y por qué no me manda... hagamos una cosa.
0:16:20 Ahí está, me parece que esto puede ser.
0:16:22 Lo que es cierto, que si yo voy a su casa
0:16:24 a buscar la paloma, porque le quiero decir algo,
0:16:26 podría aprovecharse la misma persona.
0:16:28 ¿Podría?
0:16:38 Y si usted, por ejemplo, me da
0:16:40 mis palomas y las de él,
0:16:42 y yo le mando a él mis palomas
0:16:44 a todas las de él.
0:16:46 ¿La remolquen?
0:16:50 Y después cuando me quiere mandar algo,
0:16:52 él me manda la mía.
0:16:54 La invierte. La que va adelante y la que va atrás.
0:16:56 ¿Y cuánto peso encomenda se puede llevar?
0:16:58 ¿Cuánto puede llevar una paloma?
0:17:00 Nada, una notita en la pata puede llevar...
0:17:02 ¿Cuánto? Máximo.
0:17:04 Dígame qué peso puede llevar.
0:17:06 20 gramos.
0:17:08 No es nada.
0:17:12 Porque de pastilla no lo lleva.
0:17:14 ¿Eh? Porque de pastilla no lo lleva.
0:17:18 No, no es para mandar cosas grandes.
0:17:20 Yo tenía una bolsada.
0:17:22 Tenía una novia que tenía palomos mensajeros
0:17:24 y me las dejaba en mi casa.
0:17:26 Y ella me dejaba una paloma escondida entre las cobijas.
0:17:38 ¿Y tú lo has hecho?
0:17:42 En el momento, no me lo has dado cuenta.
0:17:44 ¿Se pensaba que era el capte?
0:17:48 Empezaba a revolver las cobijas
0:17:50 y me encontré una paloma.
0:17:52 ¿Cómo se sabe?
0:17:56 ¿Esta debe ser la que ella?
0:18:00 Y entonces yo le tenía que escribir
0:18:02 lo que me había parecido,
0:18:04 lo que habíamos vivido.
0:18:06 Y le mandaba...
0:18:08 En la misma paloma le mandaba...
0:18:10 Encontré tu palomita.
0:18:12 ¿A qué la devuelvo?
0:18:16 Le manté una caja de bombones por la paloma.
0:18:18 ¿No llegó?
0:18:20 ¿Le mandó?
0:18:22 Ya cuantan rancólo la vez que...
0:18:24 tomó una carrera como de dos cuadras.
0:18:26 ¿Y lo miró?
0:18:28 Me miró.
0:18:30 Incluso la esquina siempre caminando.
0:18:32 Cada vez manejé, no manejé.
0:18:34 Y acá, y acá...
0:18:36 Y acá, y acá...
0:18:38 Y a tres cuadras agarré unos muchachones.
0:18:40 ¿No levantaba abuelo?
0:18:44 Imagínense, el muchacho de la barra de la esquina
0:18:46 vieron pasar una caja de bombones volando.
0:18:48 Y se la agarraron.
0:18:50 Lo fui.
0:18:52 Los bombones y los apólogos.
0:18:54 Y fue y digo...
0:18:56 Y no le dije nada.
0:18:58 No quiero mucho.
0:19:00 Porque a Solida no vieron
0:19:02 pasar una caja de bombones volando por aquí.
0:19:04 A nombre...
0:19:06 de Adelita.
0:19:10 No, me dijo un tipo con la boca llena
0:19:12 con toda la comisuela.
0:19:14 Y me dijo que no lo había hecho.
0:19:16 Y a la paloma...
0:19:18 y ninguna paloma, dijo.
0:19:20 Y le digo, no le creo.
0:19:22 Si estaba metiendo en un territorio
0:19:24 complejo, le digo,
0:19:26 si eran unos cuantos muchachones.
0:19:30 me dijo un tipo y dije...
0:19:32 ¡Vine, tómesela!
0:19:34 Le había un consejo, tómesela.
0:19:36 ¿Vila nada?
0:19:38 Fue el comentario.
0:19:42 Y me dijo que no había nada.
0:19:44 Fue el comentario.
0:19:46 Estaban hablando de otra cosa y se le hubo en el...
0:19:48 Pero yo le digo, estoy hablando con el señor.
0:19:52 Y por eso le digo, tómesela.
0:19:54 Pero yo estoy hablando y en eso siento
0:19:56 que me pegan una trompada.
0:19:58 En la pera y después cuando me desperté
0:20:00 estaba en el hospital pirobano.
0:20:02 Ah, sí, se ve que lo levantaron ahí.
0:20:04 Y lo vieron...
0:20:08 Y me siguieron pegando,
0:20:10 desmayado y todo, incluso el médico
0:20:12 le daba un bone suyo.
0:20:18 Y mi novia se enojó.
0:20:20 ¿Y por qué se enojó?
0:20:22 Y vino la semana y se no me mandaste
0:20:24 la paloma con el mensaje
0:20:26 que se llevó así que
0:20:28 hemos terminado.
0:20:30 Y yo me dio vuelta y se fue.
0:20:32 ¿Y lo dejó ahí usted solo?
0:20:34 Eso sí, me dejó una paloma por si yo quería decirle
0:20:36 una última cosa.
0:20:38 Y ya le escribí un papelito de la paloma.
0:20:42 Y me le daba un anécdote.
0:20:44 Y le puse que decía,
0:20:48 ¿Cómo es esa aprovechosa oportunidad?
0:20:50 Pero pudo más el dolor.
0:20:52 Y era un papelito chiquito.
0:20:54 Y puse ahí
0:20:56 y no la vi más.
0:20:58 Así que, déme otra docena de palomas.
0:21:00 Bueno, yo no lo voy a dar una docena de palomas.
0:21:02 Y un kilo de bombón.
0:21:06 estoy pensando
0:21:08 si todas las palomas las crean en el mismo lugar
0:21:10 a lo mejor usted puede
0:21:12 armar una...
0:21:14 mandar la caja entre cuatro
0:21:16 palomas.
0:21:18 Ah, y eso está bien.
0:21:20 Y la solta todas juntas.
0:21:22 Una flota de palomas.
0:21:24 Para que remen un poco juntas.
0:21:26 Se reparten las fuerzas entre todas
0:21:28 y listo.
0:21:30 Una bandada de palomas cada una con un plólim
0:21:32 y abajo
0:21:34 una tabla de quesos.
0:21:36 No, tiene que llevar arriba
0:21:38 la paloma, porque abajo después...
0:21:40 No, no me regalas.
0:21:42 Esto es un fracaso.
0:21:44 Me voy a quedar tan solo como viene, doctor.
0:21:46 Tan solo como viene.
0:21:48 Lo lamento mucho.
0:21:50 Ya puedo sugerir una última pregunta por ahí
0:21:52 que yo estaba acá en el negocio mirando.
0:21:54 Y usted no encuentra nada que...
0:21:56 un pollito.
0:21:58 Miren lo que es.
0:22:00 Tiene razones, señor. Miren lo que es.
0:22:02 Amarillo.
0:22:04 Mírame un pollito.
0:22:06 Mírame lo que es.
0:22:08 Cuántos pollitos tiene?
0:22:10 Hay como 200.
0:22:12 Elíjame el más...
0:22:14 El más amarisito.
0:22:20 Démelo que me lo pongo acá.
0:22:22 Hay que tener el color como maicena.
0:22:26 Démelo que lo agarre.
0:22:28 Uy, no.
0:22:30 Dime otro.
0:22:32 No me lo pongo.
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