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20 de Octubre de 2003

Cómo dar de comer a los animales

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo darle a comer a los animales?
0:00:02 Nos llama mucha persona que no saben que darle a los animales.
0:00:06 Y aquí se me dice el animal, yo le digo lo que hay que darle a comer.
0:00:11 Empezemos con los peces.
0:00:12 Aquí te salen todos.
0:00:15 La clave para darle de comer a los peces es encontrar la cantidad justa.
0:00:19 Porque si no pasamos, te pasaste.
0:00:22 ¿Rollinan con los peces?
0:00:23 Si el excedente se deposita en el fondo de la pecera.
0:00:27 Ah, no, claro, junta mugre.
0:00:30 Y se descompone, se pudo darlo.
0:00:32 Se descompone el pey y me queda menos agua para darlo.
0:00:35 Claro, cuando la comida tiene todo lleno de...
0:00:38 De tierrita.
0:00:39 De comida.
0:00:41 Al revés de lo que ocurre con los seres humanos,
0:00:44 los peces necesitan comer más durante la primavera y el verano.
0:00:48 Y el cielo humano cuando necesita comer más un peje.
0:00:50 En invierno.
0:00:51 Ah, en invierno.
0:00:52 Porque requiere más calorías.
0:00:54 Dice, los peces...
0:00:56 Ah, tienen razón, si comen demasiado se pueden hinchar.
0:01:01 Porque no saben cuando terminar de comer.
0:01:05 A mí me reventó...
0:01:07 Ah, si...
0:01:10 Un pe...
0:01:11 Un pescado.
0:01:12 Un escala.
0:01:13 No, no, un pescado que tenía.
0:01:16 Pescado para dar un pescado.
0:01:17 Un pescado en la pecera.
0:01:20 No sé qué pescado era.
0:01:22 Me parece que un surubi, pero no soy yo.
0:01:26 Un pescado.
0:01:28 Una pecera grande.
0:01:29 ¿Por qué me lo regalaron para el cumpleaños?
0:01:32 Me retragaron la pecera con el pescado dentro,
0:01:34 no debe preguntar qué es.
0:01:36 Me pregunto qué es, no sé, un pescado.
0:01:40 No lo voy a preguntar si se trata de un vaguen...
0:01:44 Si es un pescado regalado.
0:01:46 Claro, no sé, me miran las rayas.
0:01:50 Entonces, no sabía esto, me reventó y le tiraba de todo.
0:01:56 Fui a la...
0:01:58 A la paster y compré...
0:02:01 A la pastería?
0:02:02 Sí, la pastería.
0:02:03 A la pastería.
0:02:05 Y me compré...
0:02:07 Rabacillo, que se yo hago para los hijos,
0:02:10 de mes hago para los precios.
0:02:11 Sí, pues de una bolsa grande.
0:02:13 Y yo le tiraba tantos, así que el agua la espesaba tanto.
0:02:16 Se empezó a reventar.
0:02:18 Escondí el pescado.
0:02:19 Para que vea el pescado que clase generosa era yo.
0:02:22 Patrón.
0:02:24 Y una noche he estado durmiendo,
0:02:27 y le volto el ciento en la sala a Uroguiros.
0:02:30 ¡Pah!
0:02:32 Tenía explosión.
0:02:33 Y para que no se me levanté,
0:02:35 malo tí el arma que guardo siempre.
0:02:38 ¿La mexicana luz?
0:02:39 No, vas con la...
0:02:40 De la almohada.
0:02:41 Vas con la almohada así la guardo.
0:02:43 La macara que por ahí en el medio de la noche,
0:02:45 agarro la almohada y me la pongo entre las patas.
0:02:48 ¡Qué peligro!
0:02:49 Pongo los pies sobre la almohada y yo para...
0:02:53 Y por ahí no sé dónde tengo el robo.
0:02:58 Así que un día me acuerdo...
0:03:00 Me acuerdo que me lo tiró la almohada.
0:03:02 Y yo dije muy bien,
0:03:03 voy a manotear la pistola,
0:03:04 para que estoy molina,
0:03:05 que tengo...
0:03:06 Vas con la almohada y la almohada estaba en el piso.
0:03:10 Y todas las estaban ahí,
0:03:11 robones,
0:03:12 porque antes se oye que me había soñado.
0:03:13 ¿Está bien?
0:03:14 ¿Estoy descansado ahí buscando la baletada?
0:03:15 Ya buscando, tanteando,
0:03:17 arriba las manos le digo.
0:03:20 ¿Qué me va a asustar con esto?
0:03:21 No, me voy a asustar con este...
0:03:24 Se la va apuntando leco,
0:03:27 una espiral...
0:03:28 Bueno, pues acá, pero...
0:03:30 Sentí aquel explosión.
0:03:32 Y fui...
0:03:35 toda la pared,
0:03:37 y ya los fragmentos de aquel pobre animado.
0:03:40 Oh, es decir...
0:03:41 ¡Me sirví!
0:03:42 Y aquel pobre batración.
0:03:46 Se había reventado el puro...
0:03:48 ...e ocurría.
0:03:49 Es un hermoso.
0:03:52 No controla el pescado.
0:03:54 Sí, bueno, por la culpa de no haberse pescado,
0:03:55 sino que nadie ha de comer.
0:03:56 Sí, tiene razón, ¿eh?
0:03:58 Tiene razón, lo que digo.
0:04:00 Pero acá dice que había más cosas, ¿no?
0:04:05 Y el alimento seco se hince,
0:04:07 cuando llega el escoma de los peces.
0:04:08 ¡Claro! Porque si diga mocado,
0:04:10 nunca comieron al alimento seco.
0:04:11 Pero la idea de los secos en el pes
0:04:14 es totalmente imposible hacer concebido.
0:04:17 Sí, claro, ¿no?
0:04:19 ¿Cómo es el alimento seco?
0:04:21 Yo como es algo seco para un pes.
0:04:23 Lo existe, lo seco, seco e inexistente
0:04:27 son conceptos sinónimos en el mar.
0:04:32 Lo seco es lo que lo existe.
0:04:34 La palabra seco, en el idioma de los peces,
0:04:38 es la misma que se usa para decir nada.
0:04:43 Es decir, ninguna palabra.
0:04:51 No da ni alimento seco al pes.
0:04:53 Y lo tiene que sacar para fuera.
0:04:54 Lo mejor es sacarlo para fuera,
0:04:57 meterle en la boca directamente,
0:04:59 me acusará de gofio,
0:05:01 y fue lo que me pese al pescado otra vez.
0:05:03 Porque si vos le tiras el gofio al agua,
0:05:05 el gofio se hince.
0:05:08 Y se le hace una pasta.
0:05:10 Al pez se revienta como para mi.
0:05:14 Entonces, bueno, meté la mano en la pez.
0:05:16 Lo que hacía es leicobote al pescado.
0:05:18 Leicobote.
0:05:20 Y así se abre la boca, y así es doler.
0:05:24 Cuando el pescado abre la boca para gritar,
0:05:28 para desgraciarse, le encajas ahí la cucharada de gofio,
0:05:33 le cerrará bien la boca y lo tiras adentro,
0:05:35 y el pez te mira como diciendo,
0:05:37 ésta te la debo, hermano.
0:05:41 Totalmente innecesaria eso, esa estrategia.
0:05:45 En primer lugar, el tema abrir solo la boca
0:05:47 porque se aboga afuera del agua.
0:05:49 Ah, y el máximo hogar se abre la boca.
0:05:52 Lo que es, corte abajo del agua
0:05:54 cuando se abre la boca y se toma el agua.
0:05:56 No, pero el pez está desesperado.
0:05:59 Y la desesperación de los peces.
0:06:03 Abre la boca fuera del agua.
0:06:05 Abre la boca fuera del agua,
0:06:07 pero no se ha de descansar.
0:06:09 Y ahí aprovecha y se le echa el rabasillo.
0:06:11 Por ejemplo, pero no tiene porque hacerlo de manera...
0:06:13 Y a partir de que no grita.
0:06:15 Según la vez que yo siempre estaba gritando,
0:06:17 se lo gritan, pero no se oye porque están abajo el agua.
0:06:19 Nunca trató de gritar abajo el agua, no se oye nada.
0:06:23 Pero se ve la burbujita.
0:06:27 Sí, pero eso no es habitual.
0:06:29 Pero el pecado no se ve la burbujita.
0:06:33 No, porque no tiene aire.
0:06:35 Entonces, no grita, porque justamente el sol no tiene que ver con agua.
0:06:39 Eso es una cupilla, no se grita.
0:06:43 Bueno, no le importa.
0:06:45 Porque el grito requiere justamente de aire.
0:06:47 Y golostina, el pescado elorulce, en medio se lo rechaza, ¿no?
0:06:51 No, no le dejo.
0:06:53 Si usted tiene un caramelo, usted se lo va a comer,
0:06:55 pero no lo va a mascar.
0:06:57 No lo va a disfrutar.
0:06:59 No lo disfrute como tirables margaritas a los peces.
0:07:03 No le dé masicable.
0:07:05 No, no, porque se le quedan peor lo diente y no...
0:07:07 O sea, no lo puede...
0:07:09 El caramelo es conviene.
0:07:11 Ninguno, no, ninguno.
0:07:13 El medio ahora.
0:07:15 Seguro.
0:07:17 No, seguro que debe quedarle pobre animal.
0:07:19 No, qué pobre animal.
0:07:21 No tiene necesidad de esto, el animal.
0:07:23 Algo dulce, dulce media, dulce media.
0:07:25 Es pobre peyote.
0:07:27 Y no se atreve a pedirlo,
0:07:29 mitad porque no puede.
0:07:31 Más el pescado de agua salada,
0:07:33 roló el pescado dulce.
0:07:35 El tibón dice, hace 20.000 kilómetros,
0:07:37 y se injeta salado, salado, salado.
0:07:39 Salado, salado.
0:07:43 No un compostre, acá.
0:07:45 No, porque en estado natural no tienen esos alineos,
0:07:48 entonces no los requieren.
0:07:50 Escúcheme, nosotros somos los únicos
0:07:53 que alteramos nuestras necesidades naturales
0:07:55 y el del tanto cosas como el caramelo.
0:07:57 Sí, pero no lo estoy alimentando acá los pescados.
0:07:59 No lo quiero alimentar a usted, alimento eso.
0:08:03 Qué quiere que le deje a Gabriel la boca y le tiene el rojo.
0:08:05 No, gracias.
0:08:09 Yo lo quisiera dar de un postre, una cosa dulce,
0:08:11 ver la dirección al pescado.
0:08:13 Pero ahí está más peligro.
0:08:15 Pero ahí se pone más contexto.
0:08:17 Un terror que suba la emoción de contento en un pescado.
0:08:19 Puede estar un pescado triste o contento
0:08:21 como al pescado.
0:08:23 Bueno, sí, cosa, ¿verdad?
0:08:25 Y el del 5 de estar contento salta.
0:08:27 Usted mueve la cola.
0:08:29 Y grisa.
0:08:31 Usted sabrá que está viendo.
0:08:33 Si bien no es un pes...
0:08:37 No, creo que no.
0:08:39 El hipocampo, por ejemplo, sí.
0:08:41 Otra vez con el hipocampo.
0:08:43 Si muere uno de los dos, el otro muere el tristeza.
0:08:45 Usted dice...
0:08:47 Sí, esta vez, si muere el tristeza.
0:08:49 Pero era el que aportaba para el guión.
0:08:53 Era el que traía el morpe,
0:08:55 y cuando se muere el tipo se muere,
0:08:57 y usted le metió que era tristeza.
0:09:01 La pena del pasado.
0:09:03 No, señor, pero...
0:09:05 La pena del hipocampo.
0:09:07 Eso lo se sabe, esto.
0:09:09 Por eso el hipocampo es el símbolo de la civilidad.
0:09:11 Como se sabe también, por ejemplo,
0:09:13 que la paloma es monógama.
0:09:15 ¿Un monograma?
0:09:17 El palomo, digamos, muere.
0:09:19 La paloma no vuelve a ser pareja con otro, es el claro.
0:09:23 Como se llama el chajá.
0:09:25 ¡El chajá!
0:09:27 Es la pampa que duerme el chajá.
0:09:29 ¿Que se mata un chajá?
0:09:31 Sí. ¡Qué rico el chajá!
0:09:33 ¡El chajá!
0:09:35 Cuando traiga un chajá.
0:09:37 ¿Qué es lo que pasa?
0:09:39 Que usted le caga espierascuma.
0:09:41 El chajá le queda tiquitito.
0:09:43 Pero no se le queda una parejita.
0:09:46 Ah, el chajá, verdad.
0:09:48 Sí, el chajá.
0:09:50 ¿A usted qué dice?
0:09:52 No, pero le quiero dar un dulce
0:09:54 a mi pequeño pez.
0:09:56 Un terrosito de azúcar, ¿vale?
0:09:58 Un terrosito de azúcar, me puedo poner un terrosito de azúcar.
0:10:00 No, porque va.
0:10:02 Por qué va el cerrar usted
0:10:04 en el ecosistema del pez.
0:10:06 ¿Por qué va el ecosistema?
0:10:08 Es un pez de porcaría
0:10:10 que no vale 3 guis.
0:10:12 En el ecosistema se muere de rica.
0:10:14 Ah, qué calcón.
0:10:16 Si está dentro de la peseta.
0:10:18 Es chiquitito.
0:10:20 Una mojarrita.
0:10:22 Yo la pinté un poco.
0:10:24 ¿Cómo la pintó?
0:10:26 Y la ganascao.
0:10:28 A mí me gustan los peces de colores.
0:10:30 Y no sería mi novia.
0:10:34 Y entonces le di un armado de temper.
0:10:36 Ahí que lo me ayudó.
0:10:38 Se va a morir.
0:10:40 Todos vamos a morir.
0:10:44 Ahora le doy una mojarrita de azúcar.
0:10:46 No, no le doy.
0:10:48 Porque no tiene las enzimas necesarias para procesar el tarrón de azúcar.
0:10:50 No le doy.
0:10:52 Es un terroquista.
0:10:54 Qué cosa.
0:10:56 Por ejemplo, ¿a qué animal le gustan los dulces?
0:10:58 Alcánchez.
0:11:00 Alcánchez.
0:11:02 La prevención me tiene para el adam.
0:11:04 Le da lo mismo.
0:11:06 Le da lo mismo.
0:11:08 Si le hago dulce, le doy.
0:11:10 Alcánchez.
0:11:12 Le hago dulce y lo come.
0:11:14 Al caballo.
0:11:16 Al caballo le gustan los carameles de azúcar.
0:11:20 A mí me gustan mucho.
0:11:22 A mí me gustan mucho.
0:11:24 ¿Un caballo puede hablar?
0:11:28 Entonces no, es así.
0:11:30 A mí ya había un tipo de...
0:11:32 Yo decía que era un actor, que era un doblaje.
0:11:34 Y eso ya me creía.
0:11:36 Así que desde el círculo tenía la caballa viviendo en una familia.
0:11:40 Y lo trataban como si fuera una persona de caballo.
0:11:43 Y el caballo sí se creyó que era un tío.
0:11:47 ¿Y se va a hablar?
0:11:49 ¿Se va a hablar?
0:11:50 Un tío agregado.
0:11:54 ¿No tiene el aparato folatorio desarrollado para el crinconío?
0:11:58 Bueno, vamos a hablar de los palabras.
0:12:00 Vamos a hablar de los palabras.
0:12:02 Mira qué románticos.
0:12:04 Nos damos a muchas personas que quieren coleccionar marimpostos.
0:12:08 Para...
0:12:10 Nada mejor para atraer a los pájaros de los insectos
0:12:14 que las plantas con flores de colores vivos
0:12:17 y llenas de semillas crujientes.
0:12:19 ¡Mmm, qué rico!
0:12:21 Mmmmm...
0:12:25 Algunas mariposas prefieren las flores de tonos violacios.
0:12:29 Y otras nomes.
0:12:31 Alimento.
0:12:33 ¿Qué alimento a dejarle a las mariposas en la jaula?
0:12:36 ¿Cómo hablas?
0:12:38 ¿Dónde las voy a poner?
0:12:40 En una jaula.
0:12:42 ¿O se tiene un mariposario?
0:12:46 Yo antes las mataba y las pegaba en un álbum.
0:12:51 En el, como la escuela.
0:12:53 La agarraba con un poco de engrudo y ¡pua!
0:12:55 La pegaba en un álbum de figurista esa rosta.
0:12:58 Y decidí comprar cuando no salieron más.
0:13:01 ¿Me salió la tisita, eso de color, vio?
0:13:04 Y bueno, ahí las...
0:13:06 Pero después me dijeron ¿por qué las cogerlas vivas?
0:13:08 Y eso es lo que hago.
0:13:10 Me compré una jaula y las meto adentro.
0:13:12 ¿Qué hay las mire?
0:13:14 Con el alambre.
0:13:16 ¿A la pretejito?
0:13:18 Claro, no es una jaula para leones.
0:13:20 Porque las mariposas le pondrían finitas.
0:13:24 Y pasarían como bocas de papel entre los interficios.
0:13:31 Pero ¿y qué es el alimento?
0:13:35 Dije, afuera una rebanada de melón.
0:13:38 Deje un melón afuera, señora.
0:13:40 Como postre para las mariposas.
0:13:42 ¿Veis que las mariposas necesitan postre?
0:13:46 Evite darle alimento comercial a las mariposas.
0:13:54 ¿Cuál es el alimento comercial?
0:13:56 Alimento progresivo del entorno.
0:13:58 Alimento comercial debe ser el alimento que tenga conservantes.
0:14:03 Claro, el melón.
0:14:05 ¿Qué hace un laborizante?
0:14:07 ¿El melón?
0:14:09 El melón.
0:14:11 Pero que esté bien, que no se crudo.
0:14:13 ¿Puede ser el melón?
0:14:17 Este verde, verde, es tanto.
0:14:19 Se acudan los arreglos.
0:14:21 ¿Qué es el agrado?
0:14:23 Me da contra las paredes.
0:14:25 ¿Pero cómo se la mariposa?
0:14:27 Mira, aquí nosotros tenemos críaneros de mariposas semos.
0:14:31 Naturalmente todas estas experiencias.
0:14:33 ¿Y para qué se nos da contra las paredes?
0:14:35 Para que se nos da contra las paredes.
0:14:37 Para poner delante de los radiadores de los autos.
0:14:45 Incluso les tengo a hacer una propuesta para que...
0:14:47 Bueno, siempre cogemos.
0:14:49 Colores, colores.
0:14:52 Estamos en una mariposa verde, una mariposa azul y una mariza.
0:14:56 La podemos enamorar y salir mariposas grandes.
0:15:03 Mucha cruza ahí, a Carlos.
0:15:07 Bueno, está bien perdido.
0:15:09 Cuando estimulamos desde luego, no, insitamos el deseo de las mariposas.
0:15:13 ¿Y de qué modo?
0:15:15 Bueno, tenemos un consejo de notables.
0:15:22 Y hemos hecho todas clases de experimentos.
0:15:24 Porque la mariposa lo tiene mucho utilidad como este bien lograda.
0:15:28 Como bien lo dijo a comienzo de esta monografía.
0:15:32 Pero nosotros hemos buscado utilidad para la mariposa.
0:15:36 Para fumigar, por ejemplo.
0:15:39 Y a corta distancia, porque por ahí cuando se fumiga del avión, no llega bien.
0:15:43 Se les perdida mucho, porque hay gente que fumiga desde los artélices artificiales.
0:15:48 ¿Y cómo fumiga con mariposa?
0:15:50 Bueno, se les cuego una bolsita en la pata trasera.
0:15:56 La bolsita pegaría con...
0:15:58 ...pulicida o...
0:16:00 ...pulicida.
0:16:02 ...una bolsita rota.
0:16:04 Una bolsita rota y se larga a volar.
0:16:06 Y poco a poco va acasiendo con el agujero de la bolsita.
0:16:10 El EDT corresponde.
0:16:13 Usted vio el tamaño y grosor de la sala de una mariposa.
0:16:17 A quién la fue levantar su propio peso?
0:16:19 ¿Cuánto tiene la bolsita?
0:16:21 2 gramos.
0:16:22 2 gramos, 3 gramos.
0:16:24 ¿Cuánta mariposa necesita para hacer la infectaria?
0:16:27 Es muchísimo.
0:16:29 Pero tenemos mucha mariposa, ¿no?
0:16:31 Tenemos millones de edad.
0:16:33 Lo difícil, lo que es caro es realmente el tiempo y sentada en colgarle la bolsita de la cola.
0:16:37 Pero lo que ahorramos es posible.
0:16:39 No lo podemos resolver.
0:16:41 ¿Cómo lo dieron las bolsas?
0:16:43 De la pata, ¿no?
0:16:45 ¿Lo tiene con la mariposa rota?
0:16:47 Sí, algo las tiene y otras no tienen, según la especie.
0:16:49 Cuando hacemos alguna cruza sale con cola, Rolo.
0:16:53 ¿Y galerón tiene?
0:16:55 Galerones.
0:16:57 Galerones, limoneros, limoneros, calecheras.
0:16:59 Salinos limoneros.
0:17:01 Toda clase de mariposas.
0:17:03 Nosotros tenemos unas ya grandes, no que son de carga.
0:17:05 ¿Mariposa bien?
0:17:07 Posa que viene en Velacia.
0:17:09 Y nosotros estamos haciendo un experimento de un avión contra acciones mariposas.
0:17:16 Un avión contra acciones mariposas.
0:17:18 A ver, cómo es eso.
0:17:20 Bueno, tomamos una cantidad razonable de mariposas.
0:17:23 Por ejemplo, 20 millones.
0:17:25 Y las ponemos...
0:17:27 Antes habíamos pensado en un complicado sistema,
0:17:29 era cierto de hilos,
0:17:31 de...
0:17:33 de...
0:17:35 de...
0:17:37 de arnestes,
0:17:39 de las mariposas tirando como caballos de un carro.
0:17:41 Pero no, ahora directamente las ponemos...
0:17:43 en una especie de habitáculo arriba del avión,
0:17:47 y le decimos que huele y que iran para arriba.
0:17:51 Y la mariposa puede ser lomo contra la parte superior del avión,
0:17:54 y huele para arriba y un poco se le balsa el avión.
0:17:57 ¿Un poco como cuánto?
0:17:59 Un poco.
0:18:01 Un poco.
0:18:03 ¡Un poco!
0:18:05 ¡Por ahora estamos en el avión!
0:18:07 ¡Por ahora estamos en el avión!
0:18:09 ¡Por ahora estamos en la parte experimentada!
0:18:11 ¡No me sale mi nombre!
0:18:13 Pero, perdón...
0:18:15 ¿Usted sabe cuántos metros huele un avión?
0:18:17 Bueno, esto es un avión, digamos, para así...
0:18:19 Este todavía no sabe cuándo se huele.
0:18:21 Un avión de paseo,
0:18:23 habíamos pensado sin hielo.
0:18:29 Porque si hay tracción a sangre, digamos, en los carros,
0:18:32 ¿qué se puede ver en los aviones?
0:18:34 Y en primer lugar, porque el caballo más pescado que el carro.
0:18:36 El caballo lleva algo que se interiora su peso.
0:18:38 Pero el caballo robó el avión.
0:18:40 Usted le ata muchas palomas a un planeador liviano.
0:18:44 200, 300 palomas.
0:18:46 ¿Cómo no lo vale la paloma?
0:18:48 ¡Van tan seguros!
0:18:50 ¡No levantan seguros!
0:18:52 ¿Cómo no se siente que los animales...
0:18:54 palomas, mariposas...
0:18:56 ...se lo han dicho a la paloma?
0:18:58 Palomas, palomas, mariposas me acabo de dar vuelta.
0:19:00 Bueno, se acuenta que...
0:19:02 cuando el círculo se ha hecho el avión,
0:19:04 bueno, se acuenta que cuando siguen a una altura de vuelo
0:19:07 medianamente aceptable,
0:19:09 mueren.
0:19:11 Porque no soportan la presión del aire.
0:19:13 No, no vamos a ir a 10.000 metros.
0:19:15 ¿Cómo lo podemos ver?
0:19:17 40 metros, son aviones.
0:19:19 ¿Se va a llevar los edificios por el ancho?
0:19:21 No, señor, son aviones así.
0:19:23 Las palomas vivas.
0:19:25 ¿Usted vio alguna paloma que se lleve un edificio por el ancho?
0:19:31 Por ahí deja algún mensaje y sigo.
0:19:35 Estamos ensayando con eso, ¿no?
0:19:37 Por ahora incluso con un señor
0:19:39 que es un piloto de pruebas que tenemos
0:19:41 sin avión.
0:19:43 Directamente le atamos palomas.
0:19:45 Claro, ¿no?
0:19:47 Le atamos 700 palomas.
0:19:51 Y lo levantaron.
0:19:53 ¿Lo levantaron?
0:19:55 60 metros.
0:19:57 Y una con un cinturón, un cifro.
0:19:59 Y un casco, qué cedo.
0:20:02 Y las palomas las fantamos, nosotros.
0:20:04 ¡Oh, señor!
0:20:06 Y las palomas salen volando
0:20:08 y estemos y salto.
0:20:10 ¡Pobre hombre!
0:20:12 Es difícil idearlas a las palomas.
0:20:14 ¿Cómo es que imprimos que las dirigas?
0:20:16 Hay que ver, hay que...
0:20:18 Hay que conseguirle una paloma a madrina.
0:20:20 Una paloma a madrina, viestrada.
0:20:22 Una paloma a líder, la que me está viestrada.
0:20:24 Es lo que nos falta.
0:20:26 Porque al hombre lo dejaron en el campanario de Iglesias
0:20:28 y no lo bajaban.
0:20:30 Lo podían bajar después.
0:20:32 Que lo hay.
0:20:36 ¿Cuál es el renequillo que usted obtendría?
0:20:38 Nada menos que el vuelo.
0:20:40 ¿Y ahorro?
0:20:42 Es el sueño de ahí, claro.
0:20:44 ¿Qué pasa? Tiene los aviónes, los aerobuers.
0:20:46 No, es lo mismo.
0:20:48 A ver si hay dentro un avión.
0:20:50 Hay que tener parte de esa algúche de porquerías.
0:20:52 Que yo sentir el aire
0:20:54 y sentirse arrastrado
0:20:56 por una bandada de golondrilo.
0:20:58 Y no con tanina, bro.
0:21:02 Y te aprovecha incluso las migraciones
0:21:04 para hacer viajes al estranguero.
0:21:06 Cuando sabes que las golondrillas van hacia el norte
0:21:08 usted se ata a 100 golondrillas
0:21:10 y al la semana vio...
0:21:14 Y le arriesga a su familia, ¿a ver?
0:21:18 Pero cuando llega el enicio de la norte
0:21:20 usted se baja tranquilamente.
0:21:22 ¿Y las colomas o golondrillas
0:21:24 no quieren bajar como agujero?
0:21:26 ¿Y las personas van a matar de hula?
0:21:30 Usted ha provisto de una onda.
0:21:34 Cuando ve que va muy alta,
0:21:36 le mete 5 o 6 remas y agure
0:21:38 y las otras las va bajando con pecho.
0:21:43 ¿Qué va a pasar lo mismo?
0:21:45 Y para sus arras con un palo.
0:21:47 Cuando ve que están remoloniadas
0:21:49 le ve que guare y hueve así.
0:21:51 ¡Uuuuh!
0:21:53 Y así usted con un revejo.
0:21:55 Un revejo de la varilla.
0:21:57 Usted le pone nombre a las cadeneras.
0:22:01 ¡Sarasa, languelé!
0:22:03 ¡Colorado!
0:22:05 Y pero ve que la paloma no...
0:22:09 ¡Mona corcasa!
0:22:11 No es un buey, es una paloma.
0:22:13 Aparte, por ahí le pasa por arriba una plaza
0:22:15 y no como son que se van a seguir
0:22:17 a desagradar y maí.
0:22:21 ¡Ah, y sí la hemos aquí!
0:22:23 ¿Ustedes lo abuelcita de palomas y agilamos?
0:22:25 Una vuelta en palomas.
0:22:27 ¿Los ciertas palomas y listos?
0:22:29 Eso sí tiene que pagar antes, ¿eh?
0:22:31 Sí, por el palo no vuelve.
0:22:33 ¡Ey claro!
0:22:35 ¿Y cuánto, cuánto mira?
0:22:37 ¡Déjame esa voluntad!
0:22:39 ¡Avolvícela, la paloma!

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