Transcripción automática
0:00:00 Decore su hogar con refinamiento, usted que es una poligrisa.
0:00:05 Son ideas para decorar el hogar incluso de un modo heterodoxo, rompiendo reglas.
0:00:13 Por ejemplo, señores, si usted tiene una habitación muy chiquita,
0:00:18 rompa con algunos límites.
0:00:21 En lugar de usar colores claros,
0:00:24 póngale colores fuertes.
0:00:26 Se la hace más chiquita todavía.
0:00:28 No importa, si tiene muchos adornos,
0:00:31 amontónelos como perejiles macetas,
0:00:35 cajitas, eniceros, portarretratos, todo en la habitación chica.
0:00:40 Y si tiene muebles grandes, colóquelos también en la habitación chica.
0:00:45 Este duerma la vereda.
0:00:46 Combine estampados como forros de almohadones.
0:00:49 Tengo nombres.
0:00:50 Qué metáfora esta, ¿no?
0:00:54 Arrayas con un tapizado de flores, por ejemplo.
0:00:58 Si le falta espacio para algún adorno, lo cuelga.
0:01:02 Y después traduce una habitación.
0:01:05 Es un ajo eso.
0:01:07 Es una porquería, todo esto.
0:01:09 Usted qué clase de decoración prefiere para el hogar.
0:01:12 Buenas tardes, somos de decoraciones chochi.
0:01:17 Usted es chochi.
0:01:19 Yo soy chochi.
0:01:21 Y él es mi socio.
0:01:23 Le chugan.
0:01:25 Bueno, chochi.
0:01:30 A mí me gusta la decoración del estilo minimalista.
0:01:34 En estilo...
0:01:36 Tenemos maximalista.
0:01:38 El estilo maximalista porque el señor...
0:01:40 El señor Lenin.
0:01:44 No, a mí me gusta así muy, muy minimalista.
0:01:48 Qué quiere decir, y, culpa mén.
0:01:50 No, mucho adorno.
0:01:52 No, que no vayamos directamente.
0:01:56 Para decir esta habitación toda pintada de blanco.
0:01:58 Le va a quedar bien, por ejemplo.
0:02:00 Este detalle en cuero negro.
0:02:02 Eso para los locos.
0:02:04 Nos hemos topado como una marrete, chochi.
0:02:06 El color de minimalismo no afló con un sope.
0:02:10 Con su novia es minimalista también cuando va la pisería.
0:02:16 Por favor, el menú minimalista.
0:02:18 Entonces, el seituno y un vaso de agua.
0:02:22 No nos crea que armar una habitación en estilo minimalista es muy caro.
0:02:27 Bueno, nosotros tenemos...
0:02:29 Por ejemplo, quiere todo pintado de blanco, ¿no es cierto?
0:02:36 ¿Y cuadros que le pones?
0:02:38 Un cuadro.
0:02:40 Un cuadro puede ser una fotografía en blanco y negro.
0:02:42 Una fotografía en blanco y negro.
0:02:44 ¿De quién tiene que ser, señor?
0:02:47 Tenemos aquí, mire, deleguissamo, de Gardel...
0:02:51 No, la dona decía el fotógrafo.
0:02:53 De Mario Bogey.
0:02:57 No, el fotógrafo es el que saca.
0:02:59 ¿Cómo os olvidaré una foto del fotógrafo?
0:03:01 Únicamente que le salga el tiro por la culata.
0:03:03 No, pero bueno.
0:03:09 Fotógrafo argentino, Marco Simmerman.
0:03:11 Por ejemplo, tiene fotos en blanco y negro extraordinarias.
0:03:15 ¿Foto de quién?
0:03:17 Por ejemplo, una ola rompiendo.
0:03:19 He visto una foto de una ola en el momento de romper.
0:03:23 En el momento de romper.
0:03:25 Como está captada ahí.
0:03:27 En blanco y negro.
0:03:29 En blanco y negro.
0:03:33 ¿Por qué me lo dice así como?
0:03:35 Porque es más artístico la foto en blanco y negro.
0:03:37 Es más difícil sacar en blanco y negro que con rollo.
0:03:39 O basta poner el rollo adecuado.
0:03:41 La verdad es que el blanco y negro
0:03:43 si se saca con rollo mejor las máquinas digitales.
0:03:47 Pueden transformar el blanco y negro.
0:03:49 Con el señor, por favor.
0:03:51 Cuanto más antiguo la tecnología, mejor.
0:03:53 Es mucho mejor.
0:03:55 Eso es lo que nos gusta decir.
0:03:57 Porque somos de ese palo.
0:03:59 ¿A usted le gusta con grano la foto?
0:04:01 Sí, con grano es en la cara.
0:04:07 Nosotros estamos en una onda que nos gusta todo lo que es antiguo.
0:04:09 Lo que es antiguo, lo que no funciona.
0:04:11 ¿Somos amigos de la nostalgia?
0:04:13 No, somos amigos de esa gente.
0:04:17 Nos vestimos mal a propósito.
0:04:19 Somos así.
0:04:21 Y nos va bárbaro.
0:04:23 Y porque hemos reemplazado la etiqueta por otra etiqueta.
0:04:25 Que consiste en dárselas de.
0:04:27 Bueno, ¿ustedes qué se la da?
0:04:29 Para que le podamos decorar la casa.
0:04:31 Es lo primero que le preguntamos.
0:04:33 ¿Ustedes qué se la da?
0:04:35 Mira, yo me la doy de tierno.
0:04:39 Usted es tierno.
0:04:41 Si lo hace en paquetes de humerio.
0:04:45 Un póster del principito.
0:04:47 Y uno de esos cosas que vos te sentás.
0:04:49 Que están llenos de tergopor.
0:04:51 Para poner en el suelo.
0:04:53 Púf!
0:04:55 Una biblioteca hecha con ladrillo de...
0:04:57 De la sobra en construcción.
0:05:03 Y unas cuantas máximas se escritan ahí para colgar.
0:05:07 Y parece que vengo.
0:05:09 Cuando una puerta se abre se cierra.
0:05:13 Un par de móviles que podemos llegar.
0:05:17 Ustedes qué se la da?
0:05:19 Dígalo con toda confianza y nosotros le vamos a hablar.
0:05:21 ¿Y qué juega usted?
0:05:23 La va de Pió, la de Refinado.
0:05:25 Yo te choco.
0:05:27 La sanfasón.
0:05:29 ¿Qué la va usted?
0:05:31 Yo juego de comprensivo.
0:05:33 De comprensivo, mire.
0:05:36 De comprensivo por impesar tenemos sillones amplios.
0:05:38 Donde se pueden sentar las personas que usted va a comprender.
0:05:42 Porque usted no lo va a comprender a alguien de parado.
0:05:46 Y si me comprende, me comprende pero no.
0:05:50 Es cierto, el tipo se va a sentir más comprendido.
0:05:52 Tenemos incluso un sillón que se hace cama por si después de comprenderlo,
0:05:54 usted hace quedar de dormir.
0:05:56 Alcohólico.
0:06:02 Después de comprenderlo, usted hace quedar de dormir al comprendido.
0:06:04 Porque veo como es uno cuando uno lo comprende y al final termina por no irse nunca.
0:06:06 Quédate a dormir, me comprendiste.
0:06:10 Una biblioteca con libros no tanto de ficción.
0:06:12 Yo pondría libros de autoasuda.
0:06:16 Y un botiquín.
0:06:20 Un botiquín.
0:06:22 Los libros autosudales los reemplazamos por libros de froj y póngame algunos que sí.
0:06:26 El tipo que se va a ver.
0:06:28 Pero el botiquín.
0:06:30 El botiquín porque un comprendido siempre necesita un jarabe para la tosuburía.
0:06:32 Un tranquilizante, una curita.
0:06:34 Ah, usted tiene una, mira, ¿sí usted te voy a dar algo?
0:06:36 Te voy a dar algo.
0:06:38 Me va a dar algo, qué le da.
0:06:40 Le da un poco de...
0:06:42 Un poc de flor.
0:06:44 Un poc de flor.
0:06:46 Un chorrito de cirulaxia, algo le da.
0:06:48 Y el tipo ya se yo dice cómo me comprende.
0:06:56 Ya se yo dice cómo me comprende.
0:06:58 Sí, dice Rolón.
0:07:00 Me estoy comprendiendo.
0:07:04 Es indispensable una chimenea.
0:07:06 Calor de hogar.
0:07:08 Lo que en otro orden de su partición se llama contención.
0:07:12 Entonces usted tiene algo muy hogareño.
0:07:18 Y ponga algunas inscripciones como bienvenidos lo que llevan a esta casa.
0:07:20 En el felpudo ya de movida.
0:07:22 En el felpudo bienvenidos.
0:07:24 Cosa así.
0:07:28 Está bien, me gusta.
0:07:30 Haga que el comprendido se sienta más vivo que usted.
0:07:34 Porque comprender desde la superioridad es muy desagradable.
0:07:36 Esa gente que se instala en una superioridad para luego comprenderte.
0:07:40 Yo no quiero que me comprendan así.
0:07:42 Es casi agresivo, ¿no?
0:07:44 Es casi agresivo.
0:07:46 Entonces usted haga sergi.
0:07:48 Sigue un poco inocente.
0:07:50 Ponga por ejemplo esas casitas de las que sale un señor o una señorita.
0:07:52 Que según parece pronostica en el tiempo.
0:07:54 No dicen si estás lo viendo o no.
0:07:56 Eso le da a usted un carácter de inocencia.
0:07:58 Que hace que el comprendido se sienta superior a usted.
0:08:02 Eso ayuda.
0:08:06 Me gusta de muchachos.
0:08:08 Es comprensivo y además un poco toco.
0:08:10 Es un poco toco.
0:08:12 Es un poco toco.
0:08:14 Es un poco toco.
0:08:18 Es comprensivo y además un poco tonto.
0:08:20 Es comprensivo y además un poco tonto.
0:08:22 Es comprensivo y además un poco tonto.
0:08:28 Tiene criterio lo que dice.
0:08:30 Veo que el señor ha estudiado mucho.
0:08:32 Ponga fotografías suyas con otras personas a las que comprendió.
0:08:34 ¿Persona cual esquiera o no tiene persona?
0:08:36 ¿Persona cual esquiera o no tiene persona?
0:08:38 No ponga fotos de usted con personaje famoso.
0:08:40 Porque van a creer que más que comprensivo.
0:08:42 Usted es el dueño de señor tango.
0:08:44 Es el dueño de señor tango.
0:08:49 Bueno, me gustó.
0:08:53 Usted puede asesorar bien con esto.
0:08:55 Veo que yo sí sabe decoración pero de psicología.
0:08:57 Tiene bastante para armarnos.
0:08:59 Pero es que nosotros decoramos así.
0:09:01 Primero examinamos a una persona.
0:09:03 A ver, por ejemplo.
0:09:05 Ya hemos tenido interrogatorios.
0:09:07 Yo soy un cuarentón tirando a cincuentón.
0:09:11 Que me la quiero hacer.
0:09:13 Que me la quiero dar de tipo libre.
0:09:15 De tipo vivo solo.
0:09:17 A ver si me entienden.
0:09:19 A ver si me llevo unas minas a mi casa.
0:09:23 Lámpara.
0:09:25 Lámpara.
0:09:29 Chérofan Rojo.
0:09:33 Poster.
0:09:37 Mina camisa mojada.
0:09:41 Viván.
0:09:45 Me ha cierto tirado contra la pared.
0:09:47 Almadones.
0:09:49 Almadones y viván.
0:09:51 El descuido lo que es.
0:09:53 El descuido lo que es.
0:09:55 El descuido lo que es.
0:09:59 Almadones y viván.
0:10:01 El descuido.
0:10:03 Un bar con de carrito.
0:10:09 Todos los cancheros tienen un bar con ruedas.
0:10:13 Como si no fuera más fácil agarrar la botella y llevar a la caminar.
0:10:17 Pero tienes que tener un bar con ruedas.
0:10:21 Por ejemplo, no me he metido un canchero cualquier.
0:10:23 Un tipo muy canchero.
0:10:27 Badía tiene.
0:10:29 Tiene la casa.
0:10:31 Tiene la casa un bar con ruedas.
0:10:35 Un bar con ruedas.
0:10:37 Ah, si con razón.
0:10:41 Este tipo.
0:10:43 Tiene un bar con ruedas.
0:10:45 Entonces, te la mira.
0:10:47 Dice, ¿querés un traigo?
0:10:49 Un guicie en las rocas.
0:10:53 Entonces, muy bien.
0:10:55 Bueno, no sé qué. Un cacao, dice la mina.
0:10:57 Un cacao.
0:10:59 Tiene que salir con mina más grande.
0:11:01 De que se den broma.
0:11:09 Miren lo tiró.
0:11:11 Si usted tranquilamente agarra el carrito.
0:11:13 Me deweiji compra baimilla usted cuando piste una mina.
0:11:21 Le arriba el carro. Disculpenme la expresión.
0:11:24 Y saca de ahí.
0:11:32 Alfombra o madera al piso?
0:11:34 Alfombra, mejor para sentarse en el suelo.
0:11:38 Sentarse en el suelo y conversar.
0:11:44 El tipo de vestimenta que me recomiendo.
0:11:46 Usted es la robe de Champ.
0:11:48 Siempre en ropa de champ.
0:11:50 Siempre en ropa de champ.
0:11:52 Usted se pone ahí.
0:11:54 Y como gárdele en Betty Payne.
0:11:58 Como Sandro de toda la vida.
0:12:02 Ponía ahí y sale.
0:12:10 También conviene.
0:12:12 Conviene un loft.
0:12:14 Conviene tener un loft.
0:12:18 ¿Quieres pasar el dueño?
0:12:20 Antes que yo te miro.
0:12:22 El loft.
0:12:24 El loft es más difícil pues se le escapa más fácil.
0:12:30 Si usted quiere correr a la mina llegado el caso.
0:12:32 No le convierte.
0:12:38 Bueno, pero me gusta.
0:12:40 Está bueno eso.
0:12:44 Tengo también, disculpe, si usted ya quiere ir un estilo un poco más...
0:12:48 adulto, más rolo puente.
0:13:02 Entonces, tenemos una cosa.
0:13:04 Le va a salir un poco más calma.
0:13:08 Mucho aparato.
0:13:10 Mucho botón que usted toca el botón.
0:13:12 Y empieza a cantar Francinatra en mi manera.
0:13:16 Te toca otro botón y se...
0:13:18 Se prene.
0:13:20 Baja las luces.
0:13:22 O regorra una cortina para su espejo.
0:13:26 Se abre una puerta y aparece una botella con un balde con hielo y whisky.
0:13:32 Ordenes dadas con la voz que se mueven cosas.
0:13:36 Te gole la mano y se prende un velador.
0:13:40 Y después tiene que tener un frigo bar.
0:13:44 ¿Cuál es la comida de bulim?
0:13:46 ¿Cuál es la comida de bulim?
0:13:48 Comida de bulim no es.
0:13:50 Usted abre la heladera y hay...
0:13:52 ¿Pedazo de queso?
0:13:54 ¿Qué eso puede haber?
0:13:56 Medio limón.
0:13:58 Pero no, lo que... o limón podrido gris.
0:14:00 Como tengo yo en mi casa.
0:14:04 Comida de bulim son.
0:14:08 Bebido es extranjera.
0:14:13 La marca se traerá.
0:14:15 La marca se traerá.
0:14:17 Chocolates italianos.
0:14:19 Caballar ruso.
0:14:21 ¿Qué es eso francés?
0:14:23 Que es eso francés.
0:14:25 Italianos.
0:14:27 Elfajores Havana.
0:14:31 Y latitas de todo tipo.
0:14:33 Pistachos.
0:14:35 Latitas.
0:14:37 Budines.
0:14:41 Todas esas cosas tienen que tener.
0:14:43 De luego bombones.
0:14:45 Se sienta la mina de un...
0:14:47 ¿Un mamón?
0:14:49 A mí es mi mamá.
0:14:51 Toda esa comida de bulim.
0:14:53 Tenemos también nosotros un delivery.
0:14:55 Delivery de bulim.
0:14:57 Delivery de comida de bulim solamente de bulim.
0:15:01 ¡Muy bebé!
0:15:03 ¿Qué se sabe que?
0:15:05 No es una mala idea.
0:15:07 Es una mala idea.
0:15:09 ¿Qué es un negocio así?
0:15:11 ¿Comida de bulim?
0:15:15 Todo para el bulim.
0:15:17 Todo para el bulim me encantó.
0:15:19 Nada de lograr.
0:15:21 Para el bulim.
0:15:23 Así que ya lo ve como trabajamos nosotros.
0:15:25 Y después de todo el caso tenemos también,
0:15:27 parece, el clase de corazón.
0:15:29 Servicio violinista.
0:15:33 Tenemos a Oscar Gulase con un cuarteto de cuerdas.
0:15:37 Y toca.
0:15:39 Y toca.
0:15:41 A una ceña toca la sarda de Monty.
0:15:43 Y la mina se vuelve luego.
0:15:45 Pero ese parece estilo.
0:15:47 Está bien, ¿eh?
0:15:51 Estiro intelectual, todo biblioteca.
0:15:53 Todo biblioteca.
0:15:55 Tenemos una biblioteca de serie re barata
0:15:57 porque no tiene que comprar libros.
0:16:01 Viene con lomos de libros falsos.
0:16:03 Y se lo hacemos 50 pesos al metro.
0:16:05 Así que no tiene que andar comprando libros.
0:16:07 Acómodándolo.
0:16:09 El libro es sucio.
0:16:11 Es sucio.
0:16:13 Especialmente los del Marqués de Sávez.
0:16:19 Con eso te cubre todo.
0:16:21 Pero no corre el riesgo.
0:16:23 Y uno compre uno de los libros de verdad y lo dejas fuera.
0:16:25 Acriba la mesa.
0:16:29 Yo vi la biblioteca suya en un programa de televisión.
0:16:31 No me hay a decir.
0:16:33 Lo todo...
0:16:35 Falso de grupo.
0:16:37 ¿Qué hice como si lo sacas?
0:16:39 Yo no he dicho que el tipo le ha preguntado...
0:16:41 ¡No! ¡Este libro!
0:16:43 ¡Y usted se ha acabado!
0:16:45 Yo ya lo había realizado con el tipo.
0:16:47 Yo digo, entemango al tipo.
0:16:49 Preguntame por éste.
0:16:51 Y a qué.
0:16:53 Me pregunté por la Divina Comedia.
0:16:55 No, la Divina Comedia.
0:16:57 Están los monos solares.
0:16:59 Yo sé que es de risa, pero no sé que es más.
0:17:02 ¡Qué bar, hermano!
0:17:06 También tiene, por ejemplo, el estilo playboy.
0:17:14 En la pieza, por ejemplo, contigo...
0:17:16 ¡Vení que te voy a mostrar el potrillo que va a correr!
0:17:18 El gran premio nacional.
0:17:20 ¡Viene! ¡Un caballo!
0:17:22 ¿Tiene un caballo de verdad?
0:17:24 ¿O se cargó de una?
0:17:26 ¡Pursan!
0:17:28 En el estilo card.
0:17:32 ¡El balcón!
0:17:34 Tienes cuidado.
0:17:36 Póngale un cerramiento, porque te pone el caballo en el balcón
0:17:38 y por ahí se le tira el caballo.
0:17:40 Pero eso sería la primera vez que nos pasa.
0:17:42 Recuerda, teníamos...
0:17:44 un hijo de maitrex.
0:17:46 Que era...
0:17:48 Muy ligerito.
0:17:50 Y hoy corría bien la milla.
0:17:52 Menos que la milla, los mil metros.
0:17:54 Y se lo vendimos a un playboy.
0:17:56 Que quería tener un caballo.
0:17:58 En las carreras no sabía ni el procedimiento.
0:18:00 Era un piojo resucitado.
0:18:02 ¿Te agarró un mango?
0:18:04 Me compró un caballo carrera.
0:18:06 ¿Lo compró y lo puso en el balcón?
0:18:08 Sí, yo recuerdo.
0:18:10 Tira un poco el pasto todos los días.
0:18:12 Pero el caballo se estresó.
0:18:14 ¿Y quién le parece?
0:18:16 No, se estrelló.
0:18:18 Se estrelló contra el piso.
0:18:20 Se le tiró.
0:18:22 Tenía la baranda baja.
0:18:24 Y el caballo...
0:18:26 Se le cantó.
0:18:28 Se le cantó y...
0:18:30 Se estrelló contra el piso y de haber una vieja.
0:18:36 ¿Qué le pasó señores? Me quedó un simón caballo.
0:18:42 Así que... hasta eso.
0:18:44 Pero imagínense, usted por ahí abre el balcón.
0:18:46 Y se te presentó aquí...
0:18:48 a un nieto de Rustón Palla.
0:18:54 Para tanto usted puede fingir...
0:18:56 Me imagino esto.
0:18:58 Comprando ropa de polista.
0:19:00 Y la deja medio al aristo.
0:19:02 Deja el pantalón de polista.
0:19:04 Ahí me dio con una pata dada vuelta.
0:19:06 Claro, como que le gustó se pudo.
0:19:08 Con mucho yo los pijamas.
0:19:10 Yo los pijamas los uso un día de cada lado.
0:19:14 Un día de cada lado.
0:19:16 Claro, me lo saco que le han dado vuelta.
0:19:18 Me lo pongo y me lo saco.
0:19:20 Pero no es que el pijama sea reversible.
0:19:22 Usted es vago, no malo.
0:19:24 No, no, queda así.
0:19:26 ¿Qué uso?
0:19:28 Pijamas uso, ¿sabe qué uso para dormir?
0:19:30 Una remera.
0:19:32 Pantalón de fútbol.
0:19:34 A veces incluso usado.
0:19:36 Que viene con pedazo de pasto.
0:19:38 Y por ahí me hicieron revolcar.
0:19:42 Y quedó el alzo.
0:19:44 Una vez ahí con mi novia, ché dice,
0:19:46 ¿qué es este pedazo de pasto que hay en la gama?
0:19:48 Y le expliqué, no, que fui a jugar al fútbol a la tarde.
0:19:50 Por esas cosas me olvidé sacarme el pantalóncito.
0:19:52 Y se ha quedado un poco de sespe de la cancha.
0:19:54 Que estaba un poco inestable.
0:19:56 Y en el torso que utiliza remera de fútbol también.
0:19:58 En el torso, al palo.
0:20:00 Una camiseta cual hubo un calreveje.
0:20:02 Tiene una ralladita linda usted va a dormir.
0:20:04 ¿Qué iba a creer la gente que usted me ve en ropa de cama?
0:20:06 Oye, escúcheme, hemos sido de Gia 15 años
0:20:08 trabajando juntos.
0:20:10 Al parecer una mateada hemos tenido.
0:20:14 Y lo que me ha hecho es que no me ha hecho nada.
0:20:17 Pero bueno, está bien.
0:20:19 El estilo...
0:20:21 ¿A las mujeres cuál es?
0:20:25 Miren, vamos a hacerlo más sencillo.
0:20:27 No les importa, mire.
0:20:29 Porque yo quiero...
0:20:31 Yo no tengo un estilo propio.
0:20:33 Quiero adaptar mi estilo.
0:20:35 Según un porcentaje de...
0:20:37 ¿Cómo viene?
0:20:39 Yo me acuerdo que era el estilo propio.
0:20:41 Cada vez, cuando viene una mina cambia el estilo.
0:20:43 Agasta el estilo.
0:20:46 Igual, ¿qué película te gusta?
0:20:48 Fula, no, me encanta.
0:20:50 Nunca había una película.
0:20:52 Si aclila todas las películas del vídeo,
0:20:54 se ve cinco películas de...
0:20:56 Cuento Intrantino.
0:20:58 Y después le habla a la mina todo el tiempo
0:21:00 de Cuento Intrantino.
0:21:02 A veces ocurre lo siguiente.
0:21:04 A mí me pregunté una mina con la que
0:21:06 estaba por empezar a salir.
0:21:08 ¿Qué cineasta le gustaba más?
0:21:10 Mientras trataba de sabrochar de la brusa.
0:21:18 Hitchcock.
0:21:24 Yo ni sabía quién era él.
0:21:26 Dije, justo el que más me gusta más.
0:21:28 Es mi preferido.
0:21:30 Le dije...
0:21:34 Después, me alquiler todas las películas de Hitchcock.
0:21:40 Los 39 escalones.
0:21:42 El tercer tiro.
0:21:45 La ventana indiscreta.
0:21:47 La ventana indiscreta.
0:21:49 Pájaros.
0:21:51 Todas me las alquiler.
0:21:57 Y vino la mina y le empecé a hablar de Hitchcock.
0:22:01 Hacía una en la tierra, tal y tal.
0:22:03 Ya me había estudiado la biografía.
0:22:05 Firmó para la televisión.
0:22:07 Entonces que sé yo, que los pericos,
0:22:09 que la otra, con Connery,
0:22:11 que no sé...
0:22:14 Me llamó el nombre.
0:22:16 Ese le ha gustado usted, ¿no?
0:22:18 Sí, me encantó.
0:22:22 que soy una triste preferida.
0:22:24 Era Grace Kelly.
0:22:26 Le hablé seis horas de Hitchcock.
0:22:30 podíamos vivir con la mina.
0:22:32 Que si yo también, por ahí vino ese día,
0:22:34 no, pero al otro día me habló de Hitchcock.
0:22:36 Y vino y si tú eres,
0:22:38 a ver qué es Hitchcock, tal como.
0:22:40 Y un día nos peleamos,
0:22:42 y lo primero que me dice,
0:22:44 nunca vi ninguna película de Hitchcock.
0:22:48 Y en realidad no me gusta.
0:22:50 Tuve que aprender todo para
0:22:52 tener algo de que hablar con vos, dice.
0:22:54 Así fue la desgraciada nuestra relación.
0:23:00 Y yo le iba a decir...
0:23:04 Y no le dije nada.
0:23:09 No le dije nada.
0:23:17 Haga como yo, amigo.
0:23:21 Cuando una mina lo humilla y le dice cosas,
0:23:23 y usted puede decirle algo...
0:23:27 No le dije nada.
0:23:31 Y ese día se va a sentir mal, pero el resto de su vida es bien.
0:23:34 Está muy bien, lo que usted dice.
0:23:36 Así que pregúntelo.
0:23:38 Pregúntelo de que estilo te gusta.
0:23:40 ¿Viste finja?
0:23:42 Qué más da un estilo que otro.
0:23:44 Hay cosas que no importan en la vida.
0:23:46 Hay otras que sí, pero son muy pocas.
0:23:48 Que la mina de Sarmiento de Junín...
0:23:50 Hágase de Sarmiento de Junín.
0:23:52 Un me hago del equipo que quiera.
0:23:54 Y pregúntelo de señor.
0:23:56 A punto de estarme acuerdo de que cuadro soy.
0:24:00 De tanto hacerme de distintas maneras.
0:24:03 Arsenal, arsenal.
0:24:11 Vamos, Carlos Tisiero.
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