Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

1 de Septiembre de 2004

Cómo derrotar a los hongos en las uñas

Transcripción automática

0:00:00 doctor Meruele acá, nuestra adiposección que hacía también fue pulsada, se trata de
0:00:08 evitar gastos y remediar nuestros maldes sin concurrir al médico, sin asignar remedios
0:00:17 siguiendo los consejos de este programa, muy bien, nos llaman muchas personas que tienen
0:00:22 distintas enfermedades y nosotros indicamos que podemos ser, por ejemplo ¿por qué se
0:00:28 seca la boca? ¿Por qué seca la boca? No idea, yo tampoco.
0:00:35 ¿Cómo derrotar a los hongos en las uñas?
0:00:41 Eso es más difícil, ¿no? Bien, nos llaman muchas personas que dicen ¿cómo puedo hacer para derrotar a los hongos?
0:00:50 Pero en las uñas, no en otros, no, no, porque hay gente que tiene hongos en las uñas, ¿qué es?
0:00:56 ¿Qué es un hongo primero? Los hongos, señora, disculpenme, son micro-organismos, ¿no?
0:01:03 Quiero decir que son animales pero pequeños, sí, serán un chiquito así, se las crean.
0:01:08 ¿Cómo? No pasa, sí, se lo conozcan más.
0:01:13 ¿Y pueden infiltrar las uñas de las manos y las patas? Atención.
0:01:19 Ah, bueno, las uñas. ¿Cómo? ¿Cómo se puede infiltrar una uña que es una cosa muerta y que no duele?
0:01:29 No duele pero se puede infiltrar igual.
0:01:32 Tenemos aquí a Gabriel Rolón, el doctor Gabriel Rolón, el perso de uñas infectadas.
0:01:38 Julió luego. Sí. Tiene una sabiduría de naturaleza húmula, es un húsa.
0:01:44 Bien, ¿qué se llama? Oh, Nico. Oh, Nico, mi coxis.
0:01:51 Se llama, ¿no? Oh, Nico, mi coxis.
0:01:58 Mi coxis.
0:02:03 Ajá. Por cierto, te pertenece como un samboaema.
0:02:10 Nico, lo comienzo para un goaema, ¿eh?
0:02:15 Le dijo, oh, Nico, mi coxis. Por cierto, te pertenece.
0:02:22 Ajá. En fin.
0:02:26 Pues, ¿qué te parece?
0:02:31 Terminaré con psicóxis.
0:02:40 Bueno, la unico mi coxis, o sea, la infección de hongos bajo las uñas, es contagiosa.
0:02:47 Uuuuh, no me toco.
0:02:50 Bueno, ¿y cómo se puede agarrar a usted el unico mi coxis?
0:02:56 Primero con una herida, por ejemplo, golpeándose la uña con un martillo.
0:03:01 Entonces, creo que el martillo sin hongo, ¿no?
0:03:06 No, pero le queda con una abertura bajo la uña y el hongo, que está ahí esperando.
0:03:12 Agra zapado el hongo.
0:03:14 Agra zapado, aprovecha.
0:03:15 Aprovecha y se le instala en esa oquedad, y ahí prospera.
0:03:20 Y cuando usted quiere acordar, tiene toda la familia de los hongos,
0:03:26 y se le aprecianando la uña para arriba, apunto tal que a veces te salta de golpe la uña.
0:03:31 ¡Ah! Guarda.
0:03:33 Se les discuerda, tranquilamente, ahí hablando con una dama, y de golpe ¡pááá!
0:03:39 Salta una uña y descuerda en la cara esa dama, y inmediatamente dice, ¿qué es lo que pretende de mí?
0:03:47 ¡Oh, unico!
0:03:56 ¿Esa caso me hiciste?
0:04:04 También, en el caso de los dedos de las patas, señoras, un calzado strepshoot que oprima los dedos puede producir esta enfermedad.
0:04:12 Es el mismo modo también.
0:04:14 Me están a tovartear la uña, y, si, a veces son las dama que son muy punciagundos,
0:04:21 y se capacen, son muchas puntas.
0:04:24 Eso produce el...
0:04:26 Claro, porque le apretan los dedos por ende las uñas que le aprecian a las dama, y también se la pueden retrohobrajar y por ahí...
0:04:31 Y por ahí le entra el hongo.
0:04:34 El hongo.
0:04:36 Bien. ¿Cuál es tu auxilio? ¿Cómo puede darse cuenta usted que tiene esta desagradable enfermedad?
0:04:42 Porque por ahí usted la tiene, y no se la cuenta y prosigue una vida enteramente normal,
0:04:47 y se entera tarde.
0:04:49 Se entera cuando ya está a punto de beneficiar.
0:04:52 Sí, sabe.
0:04:54 No tiene dedos.
0:04:56 Una vez que sea un calado, la inversión nicótica,
0:05:00 si no era nicótica, se puede ver o leer y o sentir.
0:05:06 Ustedes dicen que se tiene la vez, si quiere la huele o si no la siente.
0:05:12 A elección.
0:05:14 Así que cuando usted la ve la huele o la siente, tenga cuidado porque es onicomicoxy la que tiene.
0:05:21 Primero síntoma.
0:05:23 El color de la uña puede mirar.
0:05:26 ¿Cómo mirar?
0:05:28 La vuelta.
0:05:30 La uña se da vuelta.
0:05:32 Ah, no. El color de la uña va cambiando.
0:05:35 Dice, se torna amarillo verdoso.
0:05:39 Nunca vi una uña de color amarillo.
0:05:42 Me vi tonelas.
0:05:44 Pero por los golpes.
0:05:46 Bueno, por los golpes se encode el color onico.
0:05:49 Desagradable.
0:05:51 Patología.
0:05:52 Pero amarillo verdoso no.
0:05:54 Pero si a usted se le pone la uña de color amarillo verdoso, señora.
0:05:58 Ah, síntese la y no se le da.
0:06:00 Síntese la, pero la sí ya teniendo la enfermedad ahí está.
0:06:04 Pueden, atención, que pueden acumularse residuos malolientes de la uña.
0:06:11 Por ejemplo, por ejemplo qué?
0:06:14 Residuos malolientes.
0:06:16 La casca de la polla.
0:06:18 La polla de la polla.
0:06:20 La gente del pie.
0:06:22 O de la mano si usted anda en cuatro patas por encima.
0:06:24 Por encima de las patas.
0:06:25 Una cosa que no creo, señora.
0:06:27 Pero si usted camina por el jardín en patas.
0:06:32 Escupea del mate y algo del perro.
0:06:35 Espegar.
0:06:37 Lo que sea, yo tampoco creo.
0:06:39 No sé qué tal algo completo de inmundicia, señora.
0:06:44 Pero si usted tiene esa enfermedad, clavado que abajo de la uña tiene residuos malolientes.
0:06:49 Así que, y a lobo le gusta eso.
0:06:55 Sí, parece que es un caso de residuos malolientes.
0:06:58 Justamente de esos residuos malolientes.
0:07:00 Pero su prestigio social de crece.
0:07:03 Ahí viene la de la uña.
0:07:11 La uña del pie afectada puede engrosarse.
0:07:15 De modo que los zapatos las tie menos se sientan ajustados.
0:07:19 Que crece la uña, se le hace más gruesa.
0:07:24 Sí, que se viene para decir un chino.
0:07:28 Que no es la experiencia linda.
0:07:30 Nos somos pacientes de usted.
0:07:32 Que hace un...
0:07:34 Bueno, pero Dios, esto se puede evitar que se yo...
0:07:38 Sí, cortándose la uña.
0:07:40 Tanto que la uña, sí.
0:07:42 No, con algunas...
0:07:44 Ahorita, con estas de uña.
0:07:46 La uña puede cortar.
0:07:48 La uña para sacárselo grueso de la uña.
0:07:51 No lo largo de la uña.
0:07:53 Con la lisma le tiene que dar.
0:07:56 ¿Cómo le puede dar con la uña?
0:07:58 La mala es con la decafinita.
0:08:00 Con alguna cuchilla.
0:08:02 Con la coladora le quiere dar.
0:08:06 Con la máquina de cortar fiambre.
0:08:09 Ay, pero hay que ser muy preciso.
0:08:11 ¿Pero qué es con el pie?
0:08:13 La fiesta.
0:08:15 A mí ahora es el mostrador.
0:08:19 Sáquen un poco.
0:08:21 Ahí está frío ahí.
0:08:23 Pónganlo bien finito, número uno.
0:08:26 Cuidado, te lo corto finito.
0:08:28 Y le vas acaendo, pero es de uña.
0:08:31 No, por cierto.
0:08:33 Porque después queda ahí.
0:08:35 ¿No venden aparatos cortadores de uñas así?
0:08:38 ¿O afinadores de uña?
0:08:40 No, en todo para el...
0:08:42 Para el peliculo.
0:08:44 El peliculo.
0:08:46 ¿El aspirador que va a vomisildo?
0:08:50 Con la fiesta.
0:08:52 Muchas, muchas disoluciones.
0:08:54 ¿Algún era un celo antinitótico?
0:08:56 Bueno, todos estos cilinos y cinto.
0:08:58 Más debemos ser tratados.
0:09:00 ¿Y cómo se trata?
0:09:04 Bueno, me le...
0:09:08 Pero hay que sacarse eso.
0:09:10 Hay que poner el remoco, seguro.
0:09:12 Se pone el pie, el remoco, no hago bien.
0:09:14 No hago bien.
0:09:16 Aprovecha cuando su señora
0:09:18 está poniendo el agua de los fideos.
0:09:22 Cuando rompe el arbóreo, dice usted...
0:09:24 Cuando rompe el arbóreo, saca el pie.
0:09:26 Ah, ahí lo saca.
0:09:28 Ah, ahí lo saca.
0:09:32 Y se le va grablandando poco a poco.
0:09:34 Hay que tener mucha constancia.
0:09:36 Mucha constancia.
0:09:40 La explosión de la uña también es peligroso.
0:09:44 No solo cuando está lenterita la uña, sino cuando explota...
0:09:47 Aspillada, miren las piernas.
0:09:49 Se le puede...
0:09:51 Se le puede grabar un pedazo de uña
0:09:53 a cualquier familiar o a usted mismo.
0:09:55 La uña en la pera.
0:09:57 Pero está caminando descalzo y se mira las patas.
0:09:59 Y justo le sale una uña
0:10:01 y se la pega a la pera.
0:10:03 Es muchos casos, ¿no es cierto?
0:10:07 No, es un accidente.
0:10:09 ¿Es un accidente común?
0:10:11 No, en realidad no.
0:10:13 Vamos a confesar.
0:10:15 ¿Tenemos mala suerte?
0:10:25 ¿Por qué se seca la boca?
0:10:27 Los obvios hay que tener que tratar de los alumnos.
0:10:29 ¿Y por qué no los son?
0:10:31 Manteniendo.
0:10:33 Los hambre mojo la mayor cantidad del tiempo.
0:10:35 8 horas por día, 9.
0:10:37 ¿En contrario?
0:10:39 En lo mucho tiempo.
0:10:41 ¿Sabes por qué?
0:10:43 Porque el calor
0:10:45 propisa el crecimiento.
0:10:47 ¿Alervir se muere todo?
0:10:49 No, alervir.
0:10:51 ¿Se murió el hongo al 100 grados?
0:10:55 La carne de la pata también.
0:10:57 Es otro problema.
0:10:59 Nosotros estamos con el problema del hongo.
0:11:01 ¿El hongo?
0:11:03 El hongo.
0:11:05 Sí, el hongo.
0:11:07 Presidente.
0:11:09 Presidente.
0:11:11 Sí, al ver todo.
0:11:13 Un odario.
0:11:15 El problema es que no se seca más los pies.
0:11:17 ¿Cómo se seca más los pies?
0:11:19 Exactamente. ¿Este se seca más los pies?
0:11:21 ¿Cómo sabe si...
0:11:25 ¿No sé carme las patas?
0:11:27 La estoy utilizando como ejemplo.
0:11:29 No me guste como aquí.
0:11:31 No me nombre que es pecado.
0:11:33 Pero el hongo, el hongo, y la persona se va.
0:11:37 ¿No hay que...
0:11:39 ¿Se lo va secando lo mismo con la media?
0:11:43 ¿No hay que hacer usted después que se secó con la toalla?
0:11:45 Con el secador de pelos.
0:11:49 ¿Se va separando los dedos de los pies
0:11:51 y se va secando en el medio?
0:11:53 ¿Lo que paro solo o me ayudo con un palito?
0:11:57 ¿Cómo gato compre?
0:11:59 No, lo doble los dedos, pero es difícil.
0:12:03 Se puede ayudar.
0:12:05 Al uno se me abre y al otro se me queda.
0:12:07 ¿El uno con el otro?
0:12:09 No se para separar.
0:12:11 ¿No hay que hacer ningún espacio interdactilar?
0:12:13 Bueno, usted lo tiene que generar
0:12:15 separando los dedos con la mano.
0:12:17 Con los dedos de la mano.
0:12:19 Por ejemplo, el ladrillo tiene el secador
0:12:21 con los dedos de la mano y el izquierdo se prepara.
0:12:23 Claro, porque si no, con que quiere bien.
0:12:25 Pero no habíamos dicho ayer
0:12:27 que el secador puede contener bacterias.
0:12:29 Ah, usted lo dijo.
0:12:31 Que se esconde a él y usted le está reclamando.
0:12:35 ¿El secador se cae en los fallos públicos?
0:12:39 ¿Cómo se va a secar la cabeza?
0:12:41 No, el consecador en casa.
0:12:43 Entonces, me lavo la cabeza, voy al bolígio y la esquina
0:12:45 y me agacho
0:12:47 abajo del seco a mano.
0:12:51 Y pongo la cabeza.
0:12:53 Y poner al pie.
0:12:55 Antes, que ha sido distinto.
0:12:57 ¿Cómo se va a hacer la cabeza?
0:13:01 Ahora me siento de abajo.
0:13:03 ¿Cómo se va a hacer la cabeza?
0:13:09 Hay que explicar con la gente
0:13:11 dentro de la calle.
0:13:15 poniéndose talco o polvo pédico
0:13:17 tiene que estar totalmente seco.
0:13:19 Si usted se pone talco
0:13:21 con el tiempo con el tiempo con el tiempo
0:13:23 se le hace con una pántera.
0:13:25 Es un grudo.
0:13:27 ¿Pegado los dedos o no con el ojo?
0:13:29 Es un grudo, le encanta el ojo.
0:13:31 Pero entonces, el polvo pédico
0:13:33 que es santigongo, es una mentira.
0:13:35 No, no es una mentira.
0:13:41 Sí, el hongo está esperando que uno se ponga
0:13:43 el polvo para comerse,
0:13:45 para prosperar, para crecer.
0:13:47 Incluso para reproducirse.
0:13:49 Ahí está, dígalo.
0:13:51 El polvo pédico.
0:13:53 Reproduce el hongo entre los dedos.
0:13:55 O sea que al hongo le gusta el polvo.
0:13:57 El polvo pédico.
0:14:01 Pédico.
0:14:03 Es muy bueno, siempre y cuando esté la zona
0:14:05 totalmente seca.
0:14:07 Si está húmeda, no, porque se hace esa pastita.
0:14:09 Si está seca, no viene el hongo.
0:14:11 Para que lo quiero.
0:14:13 Me gasta la fortuna en polvo pédico.
0:14:19 Si gusto gastarse la fortuna,
0:14:21 digo, si.
0:14:27 Después se pone los pocas y le anda caminando.
0:14:29 Claro, levantando polvo a ver.
0:14:31 Lantando polvo a ver.
0:14:35 Por los constables.
0:14:37 ¿Qué gusto lo otro?
0:14:39 Es por el hongo, Dijé.
0:14:41 Pero sé que se muy bien los pies.
0:14:43 Y no va a tener lo mismo en las fraxilas,
0:14:45 porque también puede tener hongos los fraxilas.
0:14:47 Yo no tengo uñas en las fraxilas.
0:14:49 Hablando de la enfermedad de las uñas
0:14:51 y usted me habla de las fraxilas.
0:14:53 Pero también puede tener hongos ahí.
0:14:55 Sí, también puede tener fiojos.
0:14:57 Pero no estamos hablando de las uñas.
0:14:59 No estamos hablando de las uñas.
0:15:01 Estamos hablando de las uñas.
0:15:03 No quiero hablar más de las uñas muy bien.
0:15:05 ¿Por qué se seca la boca?
0:15:09 Nos llaman muchas personas tratando de decirnos algo incuerga.
0:15:15 Algunas personas
0:15:17 sienten que tienen menos saliva que antes.
0:15:19 Ya no nos llaman jovens.
0:15:21 Vivía baveándome.
0:15:23 Viví en los habitantes.
0:15:25 Viví en los habitantes.
0:15:31 Es la calle.
0:15:33 Era capaz de pegar 400 sobres en mega hora.
0:15:37 ¿Por qué se que guardar cuando uno es joven?
0:15:41 Y ahora no.
0:15:43 No lo hice como un pastel de polaco.
0:15:45 ¿Por qué escupí tanto negros?
0:15:47 ¿Por qué escupí tanto negros?
0:15:49 Escupí tanto durante mi juventud y ahora lo estoy pagando a que se arranan.
0:15:55 ¿Se escupió de cosas?
0:15:57 Cuando necesito escupir algo,
0:15:59 pongamos por caso la planta para ver si está caliente.
0:16:03 Las manos para indicar que me dispongo a hacer algo gratos,
0:16:05 o difícil de hacer,
0:16:07 o para peinarse las cejas.
0:16:09 Para peinar las cejas, etcétera.
0:16:11 Me encuentro como que no tengo salida.
0:16:13 Incluso en momentos
0:16:15 de enorme importancia para mí.
0:16:21 No, el sacivo.
0:16:25 Quiero sonrojado, me marcho.
0:16:29 Todo por escupir demasiado en la juventud.
0:16:31 Hay muchos jóvenes que van por la vida escupiendo.
0:16:33 Como el jugador del fútbol.
0:16:35 ¡Cuárdeme!
0:16:39 ¡Oh, Nico!
0:16:41 No, pero porque usted piensa que uno viene
0:16:43 con una cantidad de permeables de litro,
0:16:45 digamos, de saliva,
0:16:47 que si se lo gasta escupiendo mucho,
0:16:49 por lo que tiene más.
0:16:51 Pero las risas de los viandos
0:16:53 son las lagrimas de los lunes.
0:16:55 Usted tiene un problema en las lándulas.
0:16:57 Yo no tengo.
0:16:59 Otra vez con él.
0:17:03 Vamos a ver qué dice.
0:17:05 Este informe.
0:17:07 Algunas personas sienten que tienen menos,
0:17:09 digo, aquí antes.
0:17:11 Por otra parte,
0:17:13 la saliva cumple conciones importantes.
0:17:15 Y por otra parte.
0:17:17 Por muchas otras partes.
0:17:19 Para la salud.
0:17:21 Ya que protege y lubrica
0:17:23 a las mucosas.
0:17:37 Permite mantener en buen estado la boca
0:17:39 y los dientes.
0:17:41 ¡Ayúdame a tragar la comida!
0:17:45 ¡Puera por los arriba!
0:17:47 ¡Moderíamos de inanición!
0:17:49 Claro, porque usted lo podría formar el bolo.
0:17:51 No podríamos formar lo que se llama el bolo alimenticio.
0:17:55 Lo he salido fundamental.
0:17:57 Y se apaga esta empiezad
0:17:59 a degradar el alimento en cuanto se ha tenido el estómago.
0:18:01 Ah, para llegar al estómago
0:18:03 está en un estado de degradación que ríe hace de mí.
0:18:07 Así es un problema serio.
0:18:09 La falta de salida.
0:18:11 Cuando la cantidad de salida disminuye
0:18:13 por debajo.
0:18:15 Por debajo.
0:18:17 Ah, no, por debajo de 50%.
0:18:19 Aparecen los problemas en la calidad de vida.
0:18:21 Ah, si la gente que no tiene salida
0:18:23 es movida a vivir
0:18:25 en viviendas mucho peores.
0:18:27 A percibir
0:18:29 salarios flojísimos.
0:18:31 Y hacer discriminada.
0:18:35 De otro pelota porque no pueden escupir el ar.
0:18:41 Casi los de banco que han perdido el trabajo.
0:18:45 ¿Cómo cuenta el dinero?
0:18:47 ¿Cómo cuentan?
0:18:49 Yo le gdler cuando
0:18:51 les quede tener salida.
0:18:53 ¿Por qué gdler con la anulada?
0:18:55 No puedo volver las páginas.
0:18:57 Lege los libros de la páginas la primera páginas.
0:19:01 ¿y qué se puede hacer, doctor?
0:19:03 Para poder recuperar la vida que tenía antes.
0:19:05 Cuando era
0:19:07 respetado, yo.
0:19:11 La gente le ha perdido el respeto
0:19:13 porque se tiene menos salida.
0:19:15 Sí, pero qué puedo hacer.
0:19:17 Bueno, lo puedo hacer.
0:19:19 Un estudio.
0:19:21 Se tiene que hacer un estudio.
0:19:25 No puedo estudiar, doctor, ya le dije.
0:19:27 Se tiene que hacer un estudio porque probablemente
0:19:29 usted tenga
0:19:31 salivales.
0:19:33 Salivales.
0:19:37 Salivales.
0:19:39 Salivales.
0:19:43 ¿Y con qué le puedo tener tapado, doctor?
0:19:45 ¿Con qué se le tapa uno la anula
0:19:47 salival?
0:19:49 ¿Con qué la obstruce?
0:19:51 Bueno, me voy a decir,
0:19:53 porque tengo una bacteria.
0:19:55 Yo le tengo que hacer un plazo.
0:19:59 Porque la bacteria se unen
0:20:01 capándose las salivales.
0:20:03 Así se decían del localismo.
0:20:05 Cuando lo venimos se ven peligrosos.
0:20:07 Primero, ¿qué hace?
0:20:09 Se tapa las glándulas.
0:20:17 ¿Con algún pimiento por ahí?
0:20:19 Un pimiento con ron, por ejemplo.
0:20:21 Sí, usted me quedó un grano de pimiento.
0:20:25 Hay que uno comice,
0:20:27 le tapó la glándula y usted no se da cuenta.
0:20:31 Ponen uno de esos caramelos medio rosado
0:20:33 más que canos y venen.
0:20:35 Ah, esto.
0:20:37 Bueno, por eso te queda pegado en la glándula
0:20:39 salivar.
0:20:43 Y vos querés hacer salido por ahí
0:20:45 chupa, limón,
0:20:47 todas esas cosas
0:20:49 y no se te hace agua la boca.
0:20:51 Y no sabes por qué
0:20:53 es porque tenés tapadas.
0:20:57 La glándula salivar.
0:21:03 Pero, Dios, ¿tá bien lo que usted dice?
0:21:05 Por eso hay que hacer un estudio para ver
0:21:07 que estén libres, que estén funcionando correctamente.
0:21:09 Y, escúcheme, ¿no hay algún
0:21:11 este medicamento
0:21:15 oblida la glándula a trabajar?
0:21:19 Vamos, ¿qué un mente la producción?
0:21:21 Todas las glándulas pueden ser estimuladas.
0:21:23 Sí, estimularla, como dice.
0:21:27 No, mucho, porque...
0:21:29 Un compañero nuestro
0:21:31 le estimularon mucho la glándula.
0:21:33 Porque él era
0:21:35 pariente del dueño de la clínica.
0:21:39 Entonces cada vez que iba a hacerse algo a la clínica
0:21:41 se me quedaron demudiados.
0:21:43 Quería quedar bien.
0:21:45 Y se me vengo estimularla grande.
0:21:47 Sí, se le estimularon demasiado.
0:21:49 Pobre muchacho.
0:21:51 ¿Qué haces, Pablo?
0:21:53 Sí, lo veía.
0:21:55 Estaba escupiendo, salíba todo en cien.
0:21:57 Sobre estimulado, claro.
0:21:59 Estaba sobre estimulador y no lo podíamos aguantar ninguna parte.
0:22:01 Sí, un chacho.
0:22:03 Andaba con una aparatista,
0:22:05 de eso que tiene los ventistas.
0:22:09 Eso que...
0:22:11 Un chacho.
0:22:13 Un chacho en la mano de la heca
0:22:15 y el tubo.
0:22:21 Con un baile.
0:22:23 Incluso se sabe que hay pastillas para...
0:22:25 Hay pastillas.
0:22:27 Para anular por un tiempo determinado
0:22:29 el funcionamiento de la glória salida.
0:22:31 Para anular?
0:22:33 Si solo al ventista tiene mucha salida
0:22:35 no le alcanza porque la aparatista...
0:22:37 ¿Todo el trabajo trabaja?
0:22:39 Claro, para.
0:22:41 ¿Y qué? Le dan pastillas.
0:22:43 ¿Por qué no tomes la parte de los músicos
0:22:45 que tienen que tocar la trompeza?
0:22:47 Hay tal vez la trompeza.
0:22:49 ¿Cara que sensación sea?
0:22:51 ¿Cara la trompeza si es una sensación muy fea?
0:22:53 No, digo, querer...
0:22:55 No tiene salida para tragar,
0:22:57 la boca seca es muy desagradable.
0:22:59 Pero si tienen mucha salida también eres desagradable.
0:23:03 Me pone entre dos situaciones
0:23:05 realmente repugnables.
0:23:07 Bueno, última...
0:23:09 ¿Para mal aliento la boca seca?
0:23:13 Sí, se provoca litosis.
0:23:15 Bueno, mire para tu lado.
0:23:27 última cuestión.
0:23:29 ¿Cuál es la mejor fruta
0:23:31 para evitar
0:23:33 todas las enfermedades?
0:23:37 El melón.
0:23:39 El melón.
0:23:41 El melón es una verdadera panagia.
0:23:43 ¿Y por qué es una panagia?
0:23:45 A ver, que gracias.
0:23:49 El melón posee un alto contenido
0:23:51 en líquido.
0:23:53 Aproximadamente el 90%
0:23:55 de su peso es agua.
0:23:57 Somos víctimas
0:23:59 de los verduleros.
0:24:03 El 90% de lo que nos venden como melones
0:24:05 es agua.
0:24:07 Es agua, mire.
0:24:09 Están cobrando por algo que...
0:24:11 ¿Es como melón?
0:24:13 Es agua.
0:24:15 Señor, lo que pasa es que está bien.
0:24:17 Es una parte de la escenura del melón.
0:24:19 Usted también tiene 70%
0:24:21 del cuerpo que es agua.
0:24:23 No, no va a ser para tanto.
0:24:25 Usted es un 70% de agua.
0:24:27 Usted es un 70% de agua.
0:24:29 Usted es un 100%, mira.
0:24:35 ¿Qué me veré?
0:24:37 ¿Qué me veré?
0:24:39 Es una gran agregación.
0:24:41 Es un 90% melón.
0:24:45 No me tos la camión, señor Mec.
0:24:47 Usted, su amigo, también,
0:24:49 todos son un 100% de agua, ¿verdad, amigo?
0:24:53 ¿Qué sabe que es así?
0:24:55 No, no te disultas.
0:24:57 Usted es un 70% de agua.
0:25:03 ¿Puedes pegarle a ver si es agua?
0:25:05 A ver si te mostraré.
0:25:09 A ver el cómo.
0:25:15 Bueno, ¿qué me haciéjamos?
0:25:17 Un poco melón de agua y un melón.
0:25:19 El melón se destaca por sobrador
0:25:21 de sabor
0:25:23 y su riqueza en vitaminas A y C.
0:25:25 Ah, es algo bueno.
0:25:27 Y neutraliza el ácido.
0:25:29 Es depurativo,
0:25:31 jurético y laxtante.
0:25:35 Así que, en vez de comprarse
0:25:37 usted lleva siempre
0:25:39 un melón en el bolsillo.
0:25:41 Especialmente cuando viaja.
0:25:51 Cuando el melón está muy maduro
0:25:53 suele ceder
0:25:55 a la presión de los veros.
0:25:57 ¿Cómo ceder a la presión de los veros?
0:25:59 Usted lo aprecia y se rompe.
0:26:01 Según un poquito.
0:26:03 Por eso usted puede saber
0:26:05 que el melón está bueno.
0:26:11 Y se lo segunda.
0:26:13 Los polos del melón.
0:26:17 El polo sur del melón
0:26:19 y el polo norte del melón.
0:26:21 Podemos hablar del ecuador del melón.
0:26:25 Pero el melón se corta
0:26:27 para su infiesta.
0:26:29 Más bien en el sentido de los meridians.
0:26:31 Cuando por ambos polos.
0:26:33 Se puede comer bien.
0:26:35 Y es cierto.
0:26:37 Si se unen
0:26:39 si estén presionados
0:26:41 se unen fácilmente que el melón está más duro.
0:26:43 Si no se unen, no lo cogenten
0:26:45 porque está a ver.
0:26:47 Pero lo que usted tiene que
0:26:49 tener en cuenta del melón es
0:26:51 se debe masticar cuidadosamente
0:26:53 hasta que se haga agua en la boca.
0:26:55 No lo va a costar mucho.
0:26:57 Tiene que masticar y masticar
0:26:59 el melón. También se recomienda
0:27:01 que se comieran solo.
0:27:03 Si usted solo.
0:27:05 Y el que no comida nadie.
0:27:07 Ahora que estoy solo
0:27:09 me voy a comer
0:27:11 un flor de melón.
0:27:13 Se come el melón.
0:27:15 Porque efectivamente acompañado hace mal.
0:27:17 Porque te lo miran.
0:27:19 Es como la mayonesa.
0:27:21 Se coja el melón.
0:27:23 Se cae mal el melón.
0:27:25 Si te están mirando el melón
0:27:27 mientras comes
0:27:29 se cae mal.
0:27:31 Es muy indigento el melón.
0:27:33 Especialmente cuando otros lo miran.
0:27:35 Acerca de la influencia
0:27:37 del ojo de los extraños sobre la comida
0:27:39 podría escribir muchísimo.
0:27:41 Los ojos que cortan la mayonesa
0:27:43 y la crema.
0:27:45 La crema se corta.
0:27:47 Que se va a cortar.
0:27:49 Ah, a Dios se corta.
0:27:51 Cuando hay gente que tiene un mirado fuerte
0:27:53 siente mal intencionada.
0:27:55 Al revés te lo hace.
0:27:57 No se descubre cuando una persona nos desea mal.
0:27:59 Cuando ante su vista
0:28:01 se corta la mayonesa.
0:28:03 Del mismo modo
0:28:05 el melón pierde
0:28:07 todas sus propiedades benéficas
0:28:09 y se convierte en un verdadero veneno.
0:28:11 Si se lo hace.
0:28:13 Si es que no lo miran.
0:28:15 De nada sirves la vitamina A
0:28:17 y se que tiene.
0:28:19 Nada, nada, nada.
0:28:21 Porque la envidia
0:28:23 es la verdad.
0:28:25 El melón pierda sus propiedades.
0:28:27 Lo único que quiere es el efecto laxante.
0:28:31 Si la envidia
0:28:33 es el efecto laxante.
0:28:35 Te están deseando que te vayas mal.
0:28:39 A ver, y cuál es la la la.
0:28:41 Y la envidia, digo yo.
0:28:43 Un exigualista, ¿no?
0:28:45 En chica categoría psíquica
0:28:47 entre la envidia.
0:28:49 Los efectos de la envidia, ¿no es cierto?
0:28:51 La envidia puede estar
0:28:53 en cualquier cultura psíquica.
0:28:55 Si, pero digo, los efectos que tiene
0:28:57 sobre los ajenos destinos.
0:28:59 Una envidia, un señor.
0:29:01 Y este señor empieza a ir de mal.
0:29:03 No, esta es una pegada.
0:29:05 Bueno, ¿en qué categoría psicológica se inscribe?
0:29:07 ¿Qué ha dicho Freud acerca de la envidia?
0:29:09 Además de acusar a sus enemigos.
0:29:13 ¿Es sobre ese efecto que usted dice?
0:29:15 Sobre ese tipo de efecto que no lo ha dicho nada.
0:29:17 Melanichleina.
0:29:19 Melanichleina.
0:29:21 Melanichleina.
0:29:23 Ha quedado en la envidia.
0:29:25 Ha quedado en la envidia, pero no le ha sentido
0:29:27 que usted lo dice.
0:29:29 Se ha sentido que usted la envía a alguien
0:29:31 y le empieza a ir mal.
0:29:33 ¿Y si es seguro?
0:29:35 No, señor Lojín.
0:29:37 No, es lo peor que puede haber en el vídeo.
0:29:39 No quiere no estar.
0:29:41 Quiere el otro que la vista fuerte
0:29:43 que corta la encueles en la propiedad de la mirada
0:29:45 a ver qué corte en la mañana.
0:29:47 Te digo, una vez cortaba a alguien
0:29:49 y le daba un saludo.
0:29:53 Pasé con la mirada y se frena el cullano
0:29:55 que va a Mendoza.
0:29:57 Ese es un dicho muy de casero.
0:30:01 Porque el cullano era el tren más veloz
0:30:03 que pasaba por casero.
0:30:05 Entonces, este temer el par de cullanos.
0:30:07 Es más, pasaba que no se detenían
0:30:09 en caseros, cullanos.
0:30:11 Era claro.
0:30:13 Se dieron algo básico.
0:30:15 Bueno, yo la verdad
0:30:17 pero sí, no, no, no.
0:30:19 Pero usted qué quiere.
0:30:21 No, a ver, mírame.
0:30:23 A ver si me cruzan un cajito
0:30:25 si me corta algo.
0:30:27 Me voy a que me da algo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown