Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el Pasión La Plaza de Buenos Aires,
0:00:08 en la víspera de nuestra visita a la ciudad de La Plata, en el Teatro Coliseo, puede estar,
0:00:12 pero ahora habiendo pasado cinco minutos, te la usen la mañana.
0:00:16 Decimos que hay que en toda lógica que el noticiero esté ahora determinada,
0:00:20 porque permite ordenar los apetitos.
0:00:26 Así como usted sabe en qué bandeja están las masitas,
0:00:30 y sabe también a qué hora la radio tampoco necesita espacio,
0:00:34 no necesita tiempo,
0:00:36 usted sabe a qué hora va a encontrar el noticiero.
0:00:39 Es funcional a una emisora que contiene la noticia,
0:00:48 que se sepa a qué hora va la noticia.
0:00:50 Después, si va noticia, si otra no le gusta escucharlo, bueno,
0:00:54 para eso hay otras emisoras que no, pero esta sí, y la mayoría sí.
0:00:58 Otra radio, hay una convención con el oyente,
0:01:04 que así que cada media hora está en la noticia y lo vamos a encontrar ahí,
0:01:08 no sale corriendo al activente para ver qué dice el radio del pueblo.
0:01:13 Así es, el hábito de los medios, en la primera plana también está lo más importante.
0:01:17 Ya, el hábito de los medios, no significa falta de imaginación.
0:01:25 El orden no tiene a qué ver, el orden de los artísticos,
0:01:28 que por ejemplo el Quijote esté encuadernado igual que otros libros,
0:01:33 quiere decir, una falta de imaginación.
0:01:35 El otro día, una amiga nuestra, dijo que yo hace 30 años que hago lo mismo,
0:01:39 una amiga nuestra que se llama El Ibernasio.
0:01:42 Primero que no hace 30 años.
0:01:45 Segundo que le parece lo mismo a los que, no,
0:01:49 lo mismo que a mis sobrinos 5 años, le parece lo mismo el Quijote que el caso 9 de dedo,
0:01:56 porque no sabe leer.
0:01:58 Claro, no sé, cuando uno te parece, ese inconveniente, todo le parece lo mismo.
0:02:05 Pero no es distinto ahí.
0:02:07 Le parece que estamos diciendo esto y que si hablamos sobre el carácter espacial de la música,
0:02:12 es lo mismo que esto, y que si hablamos sobre historia, sobre filosofía,
0:02:18 si nos reímos, es lo mismo que esto, porque le suena como un murmullo.
0:02:23 Le suena como un murmullo, pero eso nos culpa nuestra.
0:02:26 Es culpa de una alfabetización que no ha sido completada.
0:02:35 Bueno, consideremos que habiendo pasado ahora así, 8 minutos de la 1 de la mañana,
0:02:40 y habiendo hecho reiterado cada noche estas mismas palabras,
0:02:48 Sí, dudado. Siempre elige al hombre equivocado.
0:02:51 Esta es nuestra adivinación destinada a las personas que eligen siempre al hombre equivocado,
0:02:57 como cuando responde.
0:03:00 ¿Adam hace desalafar usted o usted de...?
0:03:03 No, no, yo no he leído lo que dije aquí.
0:03:05 No puedes ser genético, porque yo usamos un plomero y tengo un problema de una pared, digamos.
0:03:10 También estoy diciendo al hombre equivocado, ¿no?
0:03:12 Sí, pero me parece que se refiere al amor.
0:03:15 Es que las personas que dice, bueno, soy...
0:03:18 Estoy siempre tan triste y tan desanimada, es porque elijo al hombre equivocado.
0:03:24 Al mejor uno es, es una la persona equivocada.
0:03:28 Para todos los demás.
0:03:29 Para cualquiera.
0:03:31 Hay gente que es la persona equivocada para cualquiera que se le viniera a acercar.
0:03:36 Pero vamos a ver qué dicen.
0:03:37 Hay mujeres que tienen cierta tendencia a fijarse en hombres que las maltratan o se muestran
0:03:43 indiferentes a sus sentimientos.
0:03:46 No, qué sé.
0:03:48 Sí, por ejemplo, señora, buenas tardes.
0:03:51 Tenemos aquí a la doctora Fanny Marcodele Ponte, quien...
0:03:57 Quien ha venido en representación de las mujeres argentinas que dijen al hombre equivocado.
0:04:08 El programa de Pergolini es el otro.
0:04:15 ¿Sabe qué pasa?
0:04:16 Los hombres no nos saben escuchar.
0:04:21 Los hombres son todos iguales.
0:04:23 No, pero usted no tiene que teorizar cómo llega una a decirle al hombre equivocado.
0:04:29 Para saber si un elefante es el hombre equivocado, lo primero es saber cuál es el hombre justo.
0:04:34 Y equivocado, en día, se dice que no es el que conviene.
0:04:38 El hombre justo es el que queremos, el que nos gusta, el que nos desea, el que deseamos.
0:04:44 Ese es el hombre justo, señor.
0:04:45 No, pero también.
0:04:46 Ahora, si sobre eso podemos teorizar.
0:04:47 No sé si usted tiene una pregunta.
0:04:49 No, podríamos dudarse realmente en la existencia de esa entidad.
0:04:54 Usted también se enamora de arquetipo, pero vamos a ver lo siguiente.
0:04:59 Igual no.
0:05:01 Doctora, me gustaría decirle que una mujer que repite constantemente una persona que
0:05:05 nos maltrata, quizás en algún lugar, le gusta que nos maltrate.
0:05:10 Perdón, en medio.
0:05:11 Tiene razón, rolón, ¿eh?
0:05:14 Mire, usted no es el hombre ideal.
0:05:17 ¿Qué es ese traiquito, ahí?
0:05:19 Lo sé.
0:05:20 Pero el secunal y sin función a esta manera.
0:05:24 A ver cómo, por lo siempre que se sabe.
0:05:25 Sí, sin función a esta manera.
0:05:26 Siempre las cosas son diferentes de lo que uno dice.
0:05:29 Por ejemplo, el que dice otra cosa.
0:05:33 Siempre sucede por otra cosa.
0:05:35 Y dice, ay, a mí los hombres que me gustan no me dan bolilla.
0:05:40 Y el secunalista ya uno sabe que le va a decir, el que le va a decir, el que le va a decir,
0:05:44 él se levanta en los ojos y la mira y dice, junto con una.
0:05:49 Lo que pasa es que usted se enamora de los hombres cuando no le dan bolilla, y dice,
0:05:54 y me lo mire como diciendo, para que estas pro-aí.
0:05:58 Entonces, una tiene ganas en el iglesia o es el secuanal, y dice.
0:06:03 Pero siempre te dicen eso.
0:06:05 Entonces, cuando te cansas, le dice, mire, fulano, no vengo más.
0:06:11 Y entonces, usted dice que no viene más, porque justamente estábamos a punto de descubrir algo que usted no quiere que se descubra.
0:06:19 Es una resistencia, se llama.
0:06:21 La resistencia a la verdad.
0:06:23 Cuando estamos cerca de la verdad, usted desarrolla esa resistencia.
0:06:27 No, la verdad es que usted me parece un gilazo.
0:06:30 Y que le apunta el curio y le pega al campanario y me quiero ir.
0:06:35 No, y eso es justamente lo que dicen.
0:06:40 Entonces, aquellos que están a punto de hacer un descubrimiento y no quieren hacerlo.
0:06:45 Entonces, una le pregunta.
0:06:46 Dígame, ¿qué dicen aquellos que se topan con un secuanalista incompetente, o que descubren que el tratamiento secuanalista no sirve para nada, y si esas personas no existen?
0:06:57 Y dice el hombre.
0:06:58 Dice, hay aquellas personas que ponen tela de juicio, mi competencia, por definición no existe.
0:07:07 Para el secuanal y si no existe.
0:07:08 O está loco o está negando a alguno.
0:07:11 Entonces, uno se siente un poco de indignación.
0:07:14 O sale madre.
0:07:15 ¿Sabe cuántos armarías?
0:07:16 En caso de una trompada secuanalista, pierde, interpreta.
0:07:19 Como si usted hace eso.
0:07:20 Por qué.
0:07:21 Y no para más, ¿no?
0:07:23 Pero no termina nunca un secuanalista.
0:07:25 Yo no sé quién se habrá casado con un secuanalista.
0:07:28 Pero me imagino lo que serán las perreas.
0:08:02 Y 0 al beyond, no.
0:08:28 Eso no puede ocurrir, ¿no? Por prevención.
0:08:31 Creo que no puede ocurrir, pero sería muy divertido.
0:08:33 Pero, Eva, lo que usted acaba de decir es que con las mínimas cosas que usted le pasan,
0:08:40 en las que le pasan a su mujer, en las que le pasan a su madre, al amante de su mujer,
0:08:45 se está construyendo, sin que usted lo sepa, una basta novela que tiene muchas páginas ya,
0:08:54 incluso de muchos episodios que se cuentan mil veces, ¿no?
0:08:57 No solo porque usted los cuenta mil veces, si un psicoanalista, sino porque su mujer también lo cuenta,
0:09:02 su madre, como una especie de raciomón, en fin, donde cada cual da la visión.
0:09:08 Lo que usted está diciendo es que el psicoanalista salga a cosas que pase nunca,
0:09:13 de esa inacción, de esa inactividad, de esa ausencia, y tome participación activa.
0:09:22 Y se junta con el psicoanalista, por ejemplo, a su mujer y le diga,
0:09:26 mira, de acuerdo a lo que me dice, mi paciente, su paciente son las llegas.
0:09:32 Pero no podemos...
0:09:33 Y a nosotros podemos ser al lado más práctico, y a nosotros como le va.
0:09:38 Yo, Sosius, lo voy a hacer al lado más práctico.
0:09:40 Usted cuando va discutir con su mujer, a mí me llama por teléfono, y voy yo a su casa.
0:09:48 Y le va mal a una guiaba.
0:09:51 No, porque el tipo de gritos que usted me venga a contar,
0:09:54 sabe que estoy sin cobre.
0:09:56 Pero un psicoanalista machazo hace eso.
0:09:58 Pero ya me ve que era el agarroco al aloca.
0:10:01 Dame las cinco minutos, amén.
0:10:04 Pero hay un tipo que me ve como le sacaron las ciertas.
0:10:08 Pues ahora pues se lo voy a cobrar yo.
0:10:09 Sí, dame la limpa de pulano, dame los 500.
0:10:12 No me distaco el mecado este, y no desaco más el cobre.
0:10:15 Con el cobre, yo puse un puto rompo en la cabeza.
0:10:18 Y así terminarían los tratamientos mucho mejor.
0:10:21 Mucho más rápido.
0:10:23 Sí, un tipo que me diga que no se anima a decirle a la mina.
0:10:27 ¡Esta muerto, hombre!
0:10:47 Entendés que con el cobre, tú solo la vas a concientar.
0:10:49 ¡Ahora no le vas a decirte mi que se hace el macho!
0:10:52 ¡Este es el colorista de Melina!
0:10:54 ¡Que no!
0:10:55 ¡Anda con uno!
0:10:56 ¡Anda con alguno!
0:10:57 ¡Mira, anda con uno!
0:10:59 ¡Pero a mí yo le pregunto a usted!
0:11:00 Porque si a ella me dice ¿qué te importa?
0:11:02 ¡Anda con uno!
0:11:03 ¡Mira, yo eso no se lo puedo decir porque me me da cuenta!
0:11:05 ¡Anda!
0:11:06 ¡No, no te nada!
0:11:08 Nosotros tenemos la certeza que anda con uno.
0:11:09 ¡Empie!
0:11:10 Y en el momento tuve una duda y yo le dije ¡No te desmates!
0:11:12 ¡Está corneando!
0:11:13 Pero ahorita yo lo identificó.
0:11:14 Yo se lo voy a decir.
0:11:15 ¿Melina?
0:11:16 Sí, deciros.
0:11:17 No solo que sale conmigo, sino que usted va a tener que hablar con mi analista si tiene
0:11:21 algo para decirme.
0:11:22 Pero usted está sabiendo Però está prohibido, señor.
0:11:26 ¡Seguro apuro de mí!
0:11:27 ¡Me voy a mandar en casa!
0:11:28 ¡Me voy a tear!
0:11:29 ¡Te voy a meter en casa!
0:11:30 Yo soy cognitivo y no psicoanalista.
0:11:34 Hay dos psicologías cognitivas y podemos salir con quien quiere.
0:11:37 Igual que haces tranquilo.
0:11:38 Ten una paciente para presentarte.
0:11:42 ¡Te voy a tirar el dato!
0:11:43 ¡Te voy a tirar el dato!
0:11:44 ¡Qué no ha sido así ni psicoanalista!
0:11:45 ¡Para que te veis!
0:11:46 Me siento solo, doctor.
0:11:47 Me siento solo.
0:11:48 Y si se va al tipo, viene el amino...
0:11:50 ¡Me siento solo, doctor!
0:11:51 ¿Me siento solo?
0:11:52 ¿Para un caso?
0:11:53 ¡Aguanta que lo saco nuevo!
0:11:54 ¡Aguanta que lo saco nuevo!
0:11:55 ¡Pera!
0:11:56 ¡Te muchacho, señor!
0:11:57 Es el loco anterior.
0:11:59 ¡Uy, sí!
0:12:00 No, además, le puedes tirar unos lindos datos, le puedes desciar.
0:12:04 Después escúchame, mira.
0:12:06 Se acaba abajo, está todo el mundo café, la mira, la va a venir y después...
0:12:09 Está un poco loca.
0:12:10 Pero mejor...
0:12:11 Pero está un poco mejor.
0:12:13 Le gusta el color azul y se pone a llorar cuando ve un niño en la calle.
0:12:20 Y uno se arma la estrategia con el dato que le pueda el otro.
0:12:23 Como en la extracción había película de Woody Allen...
0:12:26 ...donde el tipo espiaba.
0:12:28 Y escucha todo.
0:12:29 Y escucha todo, y se untera de sosas.
0:12:31 Y la conquista.
0:12:32 Sí, la conquista.
0:12:33 Ahora, yo me permito discrepar.
0:12:36 No con Woody Allen, yo estoy a favor de todo lo que diga.
0:12:40 Pero con esta idea que en este caso pertenece al cine norteamericano.
0:12:45 Estoy pensando en loco por medio.
0:12:48 Entonces, de esta vez, la perica va a estar de Italia.
0:12:51 Es muy gracioso, etcétera.
0:12:53 Pero se parte de la base de que compartiendo gustos, espiando la vida de una dama y anticipándose
0:13:03 a sus deseos, uno lo va a levantar.
0:13:05 Y yo me permito dudar seriamente.
0:13:07 Seriamente.
0:13:08 Seriamente.
0:13:09 Imagínense, yo le marco una mina y le digo, mirá, veis, es esa en galopas, ¿no?
0:13:14 O sea, la canción que más le gusta es En Amores Pecados Mentiras.
0:13:20 Muy bien, ya no, en Amores Pecados Mentiras.
0:13:23 El libro que más le gustó de su vida es El Caso Nueve de Hena.
0:13:28 Recientemente mencionaba.
0:13:30 Y así, todos los gastos.
0:13:34 Le gusta salir de vacaciones y hacer este acuático con un pie solo.
0:13:39 Entonces, más al ser, me dijo, ¡oh, qué libro, El Caso Nueve de Hena!
0:13:44 Ay, si yo voy siempre a hacer este acuático con un pie solo, y ya no sé qué le dije al principio.
0:13:57 Pero no sirve, no sirve.
0:13:59 La mina le gusta o no le gusta.
0:14:01 Es como lo que hablábamos al principio de la música.
0:14:03 Si usted conoce todas las reglas de la música, no le alcanza para hacer música.
0:14:09 Hay una cena maravillosa.
0:14:11 Yo no sé, estoy tratando de arrobar si no es que gurean, me parece que sí, sino...
0:14:16 El actor recibe toda la información de exactamente lo que a ella le gustaría escuchar de un hombre.
0:14:23 El psicólogo le pregunta y es en el balcón la escena.
0:14:27 Y él le dice exactamente eso y ella le pega una trompada.
0:14:31 Después de haber escuchado lo que ella le había dicho a su psicólogo, quería escuchar de un hombre.
0:14:35 Es que hay algo menos erótico que el deseo consumado.
0:14:40 No, no, por eso.
0:14:42 Está listo.
0:14:44 Es porque no le gusta, es porque no le gusta.
0:14:46 No, porque no tiene que ver con eso.
0:14:48 Usted me está diciendo que justamente esa correlación es la que espanta la mujer que está dando valor a la correlación.
0:14:57 Sea positiva o negativa.
0:15:00 Lo que digo es que es totalmente impertinente.
0:15:04 Tiene o se levanta una mera porque usted tiene los mismos gustos, o porque vive en el mismo barrio,
0:15:09 o porque los dos pertenecen al séptimo piso o al partido conservador, o son socios del cluno de Julio de Casino.
0:15:16 No, la atracción se produce por otros fenómenos, ni siquiera por los contrarios.
0:15:20 Por otros fenómenos que no tienen nada que ver con opiniones construidas.
0:15:25 En principio tiene que ver con una cantidad de cosas que no es el caso de decir,
0:15:29 pero la primera de las cuales evidentemente es un cara.
0:15:33 A la mera tiene que gustar a usted, incluso cuando viene caminando, le gustó,
0:15:37 sin saber dónde vive, qué películas vio, qué idioma habla.
0:15:41 No lo sabe, pero ya le gustó.
0:15:43 ¿Cómo se acaba de bailar usted a las menas?
0:15:45 ¿Le pregunta cuál es su novela preferida?
0:15:48 Le mira a la jamba a ver si le gustó.
0:15:50 Le gustó sin frango.
0:15:52 ¿Cómo me gusta esa mera?
0:15:53 Se acaba de bailar y después se entera que no ha leído ninguna novela,
0:15:56 de que no importa lo que va a poner.
0:15:59 No importa lo que le importa, pero...
0:16:02 Pero tiene buena jamba.
0:16:03 Primero la elige.
0:16:05 Primero la elige, así que déjeme de mermado.
0:16:07 Me pasa que hay un dato que falta, doctor Aikings,
0:16:09 cuando uno lo date al otro y dice,
0:16:12 mirá si el psicólogo le dice al paciente que le ganan a esta mina,
0:16:16 decidme, esto, esto, esto,
0:16:19 que es lo que la mina dijo que le gustaría escucharle,
0:16:21 un hombre, el dato que le falta es que la mina tiene que decir
0:16:24 y no lo dice, y aparte, me tiene que gustar el muchachá.
0:16:27 ¿De qué hombre lo quiere escucharla?
0:16:30 ¿Qué es eso? Yo no quiero escuchar cualquier cosa que me importa.
0:16:33 El asunto que me lo diga la mujer que yo elijo,
0:16:36 ese es el tema, es al revivir.
0:16:38 Es al revivir, qué me importa.
0:16:40 Por eso mucho más efectivo el perfume dice que no tisa la mina,
0:16:43 en vez de la psicología.
0:16:45 Por eso, porque eso pasa por encima de la voluntad.
0:16:50 Y aquí tiene, doctor, donde queríamos...
0:16:52 Por eso nosotros vamos con un negocio.
0:16:53 La única manera de levantarse una mina,
0:16:56 que no gusta de uno, previamente,
0:16:58 es sobrepasar su voluntad.
0:17:01 Esclavizar su voluntad.
0:17:02 ¿De qué manera?
0:17:03 ¿Me encuentras la de aquí?
0:17:04 No, tenemos un perfume en nosotros.
0:17:05 No, tenemos un perfume.
0:17:06 Un perfume.
0:17:07 Un perfume que la convence.
0:17:09 Sí, inmediatamente.
0:17:10 Convencernos, se llama.
0:17:12 Pero, y...
0:17:13 Lo que pasa es que es un perfume que tiene siguiente riesgo.
0:17:15 Guarda dónde lo pone.
0:17:17 Porque el perfume no es personalizado.
0:17:20 Usted hizo un poquito de perfume.
0:17:24 Y si llegó a pasar un mozo, se lo ha ponido el mozo.
0:17:26 Ahí el que se lo respira, digamos, el perfume.
0:17:30 El que la respira, el que se lo pone, ahí, chau.
0:17:33 El que lo gole, el que lo huele.
0:17:35 Ahora, puede ser que lo huele a más de una,
0:17:38 o más de uno.
0:17:40 Mejor, pero es el primero, según...
0:17:42 Ah, es el primero.
0:17:43 Es el primero.
0:17:44 Es el primero.
0:17:45 Y después no venga que, ah, ya me cansó.
0:17:49 Pero, escúpenme, el perfume también, el aroma se evapora.
0:17:54 Una vez que lo liste, lo liste y se te puso en la cabeza esa persona
0:17:56 y no te desamorás más.
0:17:58 Porque eso es lo que tiene el amor usurpador, el amor tramposo,
0:18:02 el amor mágico, el amor de chicería,
0:18:04 que es mucho más duradero que el amor natural.
0:18:09 El amor natural muta, es cambiable.
0:18:15 En cambio, cuando usted está hipotetizado y obligado
0:18:17 y esclavizado, la esclavitud era siempre.
0:18:20 La libertad es el primero.
0:18:23 Ah, no, escúpenme, ese perfume, yo no lo quiero.
0:18:25 Yo lo digo todos los días, ya se te está.
0:18:28 No, mire, entonces no, se prefiere una colonia, algo más liviano.
0:18:40 No, si no tenemos otro sistema.
0:18:41 De todo eso, el perfume de propaganda, nada.
0:18:45 Tiene que ser una cosa de chicería, no hay que tener un color.
0:18:49 No, a partir de que no le gusta el perfume,
0:18:50 tengan una prenda íntima, de su amada.
0:18:53 De su amada, no, Susia.
0:18:55 Pero, escúpenme, una prenda íntima, de mi amada,
0:18:58 es mi pretendida, eso no puedo decir.
0:19:00 No, tiene razón, si él pudiera tener acceso a sus prendas íntimas,
0:19:03 no vendría aquí.
0:19:06 Por eso no estamos sabiendo.
0:19:08 Pero con algún pretexto.
0:19:09 Pero con algún pretexto.
0:19:10 Sí, con algún pretexto.
0:19:11 Vamos a ver que le ha comenzado, y dice que gana de...
0:19:14 Qué gana de...
0:19:18 De un corpilloso.
0:19:19 De ese hermano.
0:19:20 De dibujar un calzón.
0:19:24 Y esta chica, esta chica,
0:19:26 esta chica de un supermarcado.
0:19:27 Yo la veo.
0:19:28 Pero son de más.
0:19:29 ¿Cómo le voy a sacar una prenda para traerse las uteras?
0:19:31 Y entre altimés y altimés.
0:19:33 Usted le dice, no me regala una pincha.
0:19:37 ¿Y a usted me parece que suena los uteros?
0:19:39 No, usted puede incluso convengarme que es más fácil hacerse
0:19:42 con una prenda íntima que puede provenir,
0:19:44 no solo de la persona que la usa,
0:19:47 sino también del rompero.
0:19:49 Usted no crea que todos los corpinos,
0:19:51 las personas lo que van puesto.
0:19:53 Ah, vale, vale.
0:19:55 A veces sí, pero no siempre.
0:19:57 Vale algo que esté en el cajón.
0:19:59 Que hace un salgó alguna vez.
0:20:00 ¿Estás usted tirada, por ejemplo,
0:20:02 señora que trabaja en la casa o a algún pariente o algo?
0:20:05 O entre usted mismo.
0:20:06 ¿En la terraza cuando cuelga a la tía?
0:20:07 En la terraza.
0:20:08 En la terraza usted la sigue con disimulo,
0:20:10 que usted no.
0:20:11 Y cuelga, cuando la mira, cuelga.
0:20:14 Los calzones de Lona de Cátre, ¿qué usa?
0:20:18 Asegúrese que sea Béza, ¿eh?
0:20:20 Porque mire que cuelga.
0:20:21 ¿El mire lo junto en el edificio?
0:20:23 Y luego los calzones por allá la vieja...
0:20:25 ¡Andá, sacártela de encima!
0:20:27 ¡La vieja, yo soy una seguidora todavía!
0:20:30 Vas a tocar el timbre y te está esperando atrás...
0:20:32 Y se me daba la decisión de qué me puso...
0:20:34 Atrás tu, ¿eh?
0:20:35 ¿Te está esperando?
0:20:36 ¿Te agarra el asesor?
0:20:37 No, salí más de los asesores.
0:20:39 Mire, yo conseguí...
0:20:40 ...esta tanguita muy pequeñita.
0:20:42 ¡Upa!
0:20:44 ¡Él su tino dental!
0:20:46 ¿No lo veo?
0:20:47 No, mire...
0:20:48 Mírenla, está de apongo hacia Contraluz.
0:20:52 No pregunto una vez para regalarla y ya me perdió.
0:20:55 ¿La pongo a Contraluz para que la pueda usar?
0:21:00 Estoy 99% seguro que es esa.
0:21:03 ¿Te jugas en 1%?
0:21:07 ¿O qué puedes hacer de cualquiera?
0:21:09 No, pero 99%.
0:21:11 Esa es la mayor difícil que se me pide.
0:21:13 ¿Y entonces qué quiere? Que nosotros le perfumemos esta prena.
0:21:16 Tenemos tres sistemas.
0:21:18 Tenemos el sistema de perfume.
0:21:22 El perfumamos la prenda.
0:21:24 Tenemos otro sistema que es un sistema un poco más que tiene que ver con algunos espíritus, algunos brujos.
0:21:30 Y tenemos el sistema que hacemos un té con la prenda.
0:21:33 Un té.
0:21:34 ¿Y quién se lo toma el té?
0:21:36 La mitad de usted y la mitad de la...
0:21:38 Tiene que estar invitando a tomar el té a su casa.
0:21:40 Y en vez de poner un saquito de té adentro le pone la prenda que acabamos de mencionar.
0:21:45 Adentro la tétera.
0:21:50 Pones el corpillo en la tétera.
0:21:55 Y la deja ahí.
0:21:59 Ahora, disculpe, me sigo, acepta.
0:22:01 No, no estoy pendiente tampoco.
0:22:03 No, tomalo, tomalo.
0:22:05 No, no, no, mira, sí, es muy mundano.
0:22:07 Pero ¿cuánto hace efecto?
0:22:09 ¿Cuánto hace efecto?
0:22:11 Cuántas seguiras.
0:22:13 Primero, primero.
0:22:14 No, no, no, sí, sí, es segundo.
0:22:16 ¿Qué es segundo?
0:22:18 Toma así, no termino de bajar la tasa, que lo mire, y le dice, lo voy a crear.
0:22:23 Rico el té, te dice primero.
0:22:25 Cuando la mira le dijo Rico el té.
0:22:28 Usted tranquilo se le tira el té.
0:22:30 Ya está, ya no.
0:22:31 Ni siquiera haga un prolegómeno.
0:22:33 No, no hace falta nada.
0:22:34 No le diga nada, que viste los animales, el zoologio, nada.
0:22:37 No le saque ninguna conversación.
0:22:40 Va a funcionar.
0:22:41 Cuando se agarra una tasa de cosillas, que se la camisa,
0:22:43 que va sordando tiempo.
0:22:46 Miren, mira, se va tomando el té, te dice,
0:22:48 bueno...
0:22:50 A ver, bueno, en fin, dice,
0:22:52 ¿qué va a hacer?
0:22:54 Era hora.
0:22:56 Y ya se hacía una mira, dice,
0:22:58 Rico el té.
0:23:00 Ni una palabra más, dice usted.
0:23:03 Bueno, lo voy a probar, ¿eh?
0:23:06 Sí, el té también.
0:23:08 El té también.
0:23:09 Bueno, lo voy a probar después de cuento.
0:23:11 Sí, pero para probarlo después de cuento,
0:23:13 nosotros estamos en una receta, vale, sin coluca.
0:23:16 Y bueno, se lo pago con el hecho consumado.
0:23:19 No trabajamos a hecho consumado.
0:23:22 No se halla porque...
0:23:23 Usted puede venir, que a lo mejor les funcionan,
0:23:25 te viene y dice, ay, no me funcionó.
0:23:27 Me volvéme los cinco locas.
0:23:30 Así que vaya, y si pues si quiere,
0:23:31 me cuenta para que nosotros lo agreguemos
0:23:33 a nuestros avisos testimoniales.
0:23:36 No se lo tal.
0:23:37 A mí no me daban ni cinco de corte,
0:23:39 y le hice un té de tanga y te lo hicieron.
0:23:44 Lo esperamos, lo esperamos.
0:23:49 Al otro día.
0:23:52 ¡Oh, cómo le va!
0:23:54 Qué tal, qué gusto.
0:24:01 ¿Cómo les fue?
0:24:02 Lo voy a ver porque...
0:24:03 Estamos hablando de usted justamente antes, ¿eh?
0:24:05 ¿Peseamos cómo le habrá ido al petizo, Che?
0:24:07 Me estoy por ir de viaje.
0:24:11 Sí, con el... con su novia, ¿no es cierto?
0:24:18 Uy, hubo algún inconveniente.
0:24:19 ¿Qué algún inconveniente?
0:24:21 No resultó el efecto que nosotros lo le dijimos.
0:24:23 ¿No tenía agua?
0:24:27 El té...
0:24:29 ...estaba desarrollado.
0:24:31 Fui al supermarcado,
0:24:33 con la que te eran.
0:24:34 La tasa.
0:24:36 Y aprenda íntima,
0:24:38 que superjile, evidentemente,
0:24:40 en la infusión,
0:24:42 por el tanlescira.
0:24:45 Y, entre el primer sorbo...
0:24:48 de ella...
0:24:54 y peré...
0:24:57 desají en la camisa, como ustedes me indicaron.
0:24:59 Che.
0:25:01 Desají en los pantalones.
0:25:04 Y no tardó más de 10 segundos,
0:25:06 en aparecer...
0:25:09 el changarín del supermarcado.
0:25:12 Y aquí está,
0:25:14 Matías.
0:25:16 Ya se el delivery en el supermarcado
0:25:18 y que hoy,
0:25:19 me invitan el luna de miel.
0:25:22 Me pionca el sencillo del muchacho.
0:25:25 La prenda íntima,
0:25:28 era del agondo ladre sector de Matías.
0:25:30 Son cosas que pasan.
0:25:31 Sí, son cosas que pasan.
0:25:32 Matías es bueno.
0:25:34 Aparte, mire cómo...
0:25:35 mire cómo lo mira, con la ternura.
0:25:37 Se irán lejos.
0:25:39 Y, ¿quién sabe?
0:25:40 Aquellos dejanos países
0:25:41 serán un poco como nuestros buenos ayer.
0:25:45 Adiós, Matías.
0:25:46 Felicidad.
0:25:48 Viva el amor.
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