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16 de Agosto de 2004

Cómo elegir al médico

Transcripción automática

0:00:00 doctor me han dado oliendo acá nuestra habitual sección destinada a la difusión de conceptos
0:00:09 relacionados con la medicina y evitar gastos inútiles en médicos en prepara si con los consejos
0:00:17 que aquí damos cualquiera puede lograr. En su casa.
0:00:20 Claro. Bien. Entonces, primero, ¿cómo elegir un médico?
0:00:25 Claro, porque no va la cuestión de elegir a cualquiera, ¿no, cierto, doctor?
0:00:30 Tenemos justamente al nutricionista Gabriel Drolón que nos va a guiar por ese camino
0:00:35 de la elección de un médico, porque una es tan inocente, ¿no es cierto?
0:00:40 Por ahí puede saber en qué manos caen.
0:00:42 Claro. Y entonces, especialmente un médico para nuestro hijo.
0:00:45 Ah, un pelicón.
0:00:46 Claro, porque yo no voy a elegir que cualquiera me lo dan de curando al nene.
0:00:51 Y dice, hay que verlo si responde a sus preguntas en médico, el hijo, señora.
0:00:59 ¿De responde con corrección?
0:01:02 Ah, eso es importante.
0:01:05 Porque por ahí contestaciones del orden son cosas minas.
0:01:09 O ya se va a dar cuenta.
0:01:12 Sí, FMP, por ahí que me mejoró, no son correctas.
0:01:17 No son correctas.
0:01:18 Si el médico, soy yo hoy.
0:01:20 Sí, usted de la encabezadena y tomes de las que para eso sería el médico.
0:01:26 Si le contestas así, usted mejor busca ese otro médico.
0:01:31 Dice, a ver lo que dice acá.
0:01:34 Aunque se tiene tiempo y esfuerzo para establecer una afinidad.
0:01:38 Si el médico fuera muy abrupto, si es medio abrupto.
0:01:42 Ah, medio abrupto.
0:01:43 Es muy abrupto.
0:01:44 ¿Y la pelicón?
0:01:45 Puede no ser la pelicón indicada, ¿no?
0:01:48 Por sí, porque el mene y la listeja no quieren.
0:01:51 ¡No se deja tocar!
0:01:52 ¡A mí me pongo el termómetro!
0:01:55 Ni loco el mene y use pasillo adelante.
0:01:59 ¡No cazas, perico!
0:02:01 El médico lo agarra.
0:02:02 A mí me explico un médico que hay que agarrarlos a los hijos de su director.
0:02:05 A ver, doctor, ¿no?
0:02:06 Como está acostumbrado a tratar con niños de atrás de la nunca.
0:02:10 Ah, así, con el esclavo abriendo rodeos, le bajó la cabeza y le dice,
0:02:15 ¿se no va a ser nomás o no se lo va a ser nomás?
0:02:19 Esa no va a haber.
0:02:21 ¿Cómo encajarle una cucharada de carábe al niño?
0:02:26 Bueno, porque suele ocurrir que a niños que ante un carábe de sabor desagradable,
0:02:32 como el batir, etc.
0:02:36 Se niega a inserirlo.
0:02:38 Hay grito de no, no, no, no, guácala.
0:02:43 O lo que se obe, lo incorpora y después lo escupe.
0:02:46 Y lo escupe, claro.
0:02:47 ¡A ver, qué temal!
0:02:48 ¡Qué tal este carábe!
0:02:49 Se va a llamar un palme, es una furia.
0:02:52 Es con los ojos insectados en sangre y a la carrera como viene,
0:02:55 le mete una patada al niño.
0:02:57 Y le dice, babeando, el padre, ¿no?
0:03:01 ¿Sabes lo que cuesta?
0:03:02 ¡Qué carábe!
0:03:03 Si es que lo eve con ochenta.
0:03:05 Pero hay que sacárselo al nena entre cuatro.
0:03:08 Sí, lo toma del cito, dice ahora.
0:03:11 Bueno, para evitar esa cosa violenta, lo mejor es encajarse lo de prepo
0:03:16 desde el primer momento al chico.
0:03:19 Primero puede usted procurar un engaño, ¿no?
0:03:24 A ver, vas a ver qué rico, etc.
0:03:26 El niño no le va a crear.
0:03:27 Esto es muy lindo.
0:03:28 Y usted puede recurrir a que, joder,
0:03:29 hay toda una cucharadita para el tío Eustadio,
0:03:33 otra para que se le da el avioncito,
0:03:36 que se traga a los mienes,
0:03:38 pero un avioncito, un avioncito,
0:03:40 abrir a vosotros temasto.
0:03:44 Se le acabó la terrua.
0:03:46 No, lo mejor, como ya le he dicho,
0:03:49 es tomar al nínvio entre varios familiares,
0:03:53 si es posible, de preco mediano en adelante.
0:03:57 Tomar lo al nínvio, sujetarlo,
0:04:01 y en determinado momento cuando se aproxima usted
0:04:03 o el pariente en el caso,
0:04:05 con la cucharadita del producto correspondiente,
0:04:08 no, no, usted le produce un dolor,
0:04:11 lo pincha al nínio,
0:04:13 le produce un dolor súbito
0:04:15 para que el niño grija.
0:04:17 Cuando se agarre la boca,
0:04:19 le mete la cucharadita adentro
0:04:21 y después otro de los participantes
0:04:23 les cierra la boca.
0:04:25 Esto tiene que hacer con saña feroz.
0:04:28 Para que el niño no pueda abrirla.
0:04:30 Luso desercude un poco la calavera.
0:04:34 Y el estilo tiene hasta que se asegure
0:04:36 que el niño ha incorporado enteramente el producto.
0:04:41 Así que le tiene la boca cerrada y lo miga.
0:04:43 Desde 10 centímetros lo mira con ojos empequecidos,
0:04:46 por el desenganio,
0:04:48 los malos matrimonios, etc.
0:04:53 Se lo mira y le dice, es por tu bien.
0:04:56 Mientras un hilo bebaba se deslista
0:04:59 por la comisura izquierda.
0:05:01 Esto es el niño al ver su determinación,
0:05:04 se la traga floja.
0:05:06 Se hará sus cuentas adentro y sidra,
0:05:09 preferible tomar barcrín
0:05:12 y cualquier otra cosa que fuera necesario
0:05:15 antes de someterme a la ira
0:05:18 y este nervúmeno que es mi padre.
0:05:21 Esto es lo que pensará el niño,
0:05:23 pero más tarde se lo agradecerá.
0:05:25 Más tarde se olvida.
0:05:27 Nunca te lo agradecerá.
0:05:29 Porque le queda al borde cuando la estupidez
0:05:31 y la vía le hagan creer que usted era bueno.
0:05:38 Mi padre era muy bueno.
0:05:40 Un poco severo, dice.
0:05:42 Mientras se mira
0:05:44 una larga cicatriz colorada.
0:05:48 Era un poco severo, dice.
0:05:52 Pero era muy bueno.
0:05:59 ¿Qué le va a producir un trauma?
0:06:02 Ahora tienen que tomar el jarabe.
0:06:04 Después vemos.
0:06:06 El trauma es porque lo mandamos a usted.
0:06:12 Del mismo modo, no.
0:06:18 El paciencico se deje poner líquido en la oreja.
0:06:23 Imagínate que el sigo tiene potitis.
0:06:28 Entonces hay que ponerle un buenas tardes.
0:06:35 ¿Qué es el medicusticio?
0:06:37 Siquiera.
0:06:39 Bueno, le traigo una tarde.
0:06:47 Le traigo acá mi nene al rulo.
0:06:51 Bueno, pero ¿cómo?
0:06:53 Usted no le va a hablar de ese rulito, o escuchaba a mí, le va a escritar al nene.
0:06:57 Llegó el caso, pero no supe falta saber cómo se llama.
0:07:00 Ni mío es suficiente.
0:07:04 Bueno, usted sabe que hace unos días que se queja de que le duele el oí.
0:07:08 No escucha bien.
0:07:10 ¿Le duele o no le duele?
0:07:12 O si queja de que le duele.
0:07:14 Bueno, él se queja de que le duele, que retire cien años el doctor Rolón.
0:07:18 Para si le duele verdaderamente, su hijo tiene hortite.
0:07:24 Así lo necesita mirarlo.
0:07:27 No le pasó.
0:07:29 No, acá ya, carrulo.
0:07:31 No le pone ese aparato que le abre el oí.
0:07:35 Llegó el caso, le pegó el caso.
0:07:37 Tenemos un aparato que te abre el oído de par en par.
0:07:40 Es un force que tiene.
0:07:43 Me hacemos una cosa, si abre el oí, lo podemos valdear.
0:07:48 A mí me parece que tal vez puede hacer un tapón de sera.
0:07:56 Ah, que cosa.
0:08:01 Lo que tiene el oí, tal vez puede hacer un tapón de sera.
0:08:04 Lo que tiene el oí, lo creo.
0:08:06 Ah, yo creí que...
0:08:10 Hay muchas cosas que tal vez no puede hacer.
0:08:12 Pero por qué no lo mira.
0:08:14 Bueno, yo lo creo.
0:08:16 Marcelo.
0:08:18 Sostrígame lo al chico, por favor.
0:08:20 Ay, qué le pasí.
0:08:22 Ah, ahí, ahí, escúcheme.
0:08:24 Ah, que abre el oído.
0:08:30 La característica es lo mejor para abrir un oído.
0:08:32 Hay poca luz, doctor.
0:08:34 Llevo el oído acá.
0:08:36 Silencia, niño.
0:08:40 Hay poca luz, doctor.
0:08:42 Viste el oído acá.
0:08:44 Silencia, niño.
0:08:46 Ah, este niño tiene un cerumen
0:08:48 como para ilustrar los piscos del edificio de Brazaritá.
0:08:56 Mira, sube suiza.
0:09:00 ¿Y a qué puede deberse?
0:09:02 Bueno, son 50 pesos.
0:09:07 No, yo puedo...
0:09:09 ¿Es normal que genere tanta cera, ahí ves?
0:09:11 Sí, es normal.
0:09:13 Pero el acero como que hay en el despedido.
0:09:15 Es normal que la gente se muera.
0:09:17 Pues no, no más tú.
0:09:21 Que es normal que el chico sigue gritando como un chanjo.
0:09:23 Y si se da, es normal que te vuela
0:09:25 y que te está cruciendo toda tu vida.
0:09:27 Bueno, ya se me ha convencido normal.
0:09:29 ¿Usted quiere que el chico sea feliz o normal?
0:09:31 ¿Por qué si quiere que sea feliz?
0:09:35 Si no tengo la tarjeta del doctor Rolón
0:09:37 que no me acuerdo en qué caso atendida.
0:09:42 Ah, en el caso que quisiera hacer las dos cosas.
0:09:46 Puede darle algo que le calde el dolor
0:09:48 o usted dire que no tiene la tarjeta.
0:10:16 Pero usted me dice que no podía acudir.
0:10:22 No, pues no, no.
0:10:26 Carreño a boca, dice. Edición especial de edad.
0:10:41 Bueno, ¿puedo llegar algo?
0:10:44 Tito, señor.
0:10:45 ¿Por qué no esperaba fuera, papá, vos?
0:10:51 Este, sí lo sé.
0:10:54 ¿Vete, inflador?
0:10:57 Cuando yo le diga ya, infle.
0:11:01 Gastónica administra aire por la otra oreja, por la oreja opuesta.
0:11:06 Y la presión del aire va a producir la salida del cerumen, como escupida nufres.
0:11:13 Por el otro.
0:11:15 No le puede lastimar el tinta.
0:11:17 Le puede, le puede.
0:11:20 Esto no me deja tranquilo.
0:11:22 Le puede, le puede lastimar el tinta.
0:11:24 A ver, a ver, a ver, a ver, a la voz de ahora.
0:11:30 Tío.
0:11:41 Papá vuelo.
0:11:44 Bueno, ¿qué es todo esto yo decido?
0:11:47 No, ¿qué le das a eso, culada?
0:11:49 Es lo que tenía su hijo adentro.
0:11:51 Oye, con razón, por decirlo.
0:11:54 Una nuez.
0:11:57 ¿El hijo se pone nueces en los oídos?
0:12:00 ¿Ruble, vos tuviste jugado con las nueces?
0:12:02 No, vos me pusiste la nueva, papá.
0:12:04 No es conveniente que los cinco jueguen con nueces.
0:12:11 Porque se las tragan o se las introducen en las narices
0:12:14 o en las orejas.
0:12:20 Ya hay que pasa que él vea un primo un poquito más grande
0:12:23 que Rompé las nueces.
0:12:25 ¿Cómo la Rompé?
0:12:27 Y la Rompé sí con una mano sola o con dos.
0:12:31 Soy físico-culturista, el primo.
0:12:35 Yo fui físico-culturista.
0:12:37 ¿A fin?
0:12:38 Antes de ser maelgo.
0:12:41 Yo garantizo que Rompé las nueces con los músculos.
0:12:45 Me ponía las nueces, por ejemplo,
0:12:49 entre el músculo del tóvide y el vícep.
0:12:54 Contraído el brazo y las nueces tallaron por lazos
0:12:58 separándose de este modo la cáscara de la carne
0:13:01 y causando una alegría a los familiares presentes.
0:13:07 ¿Qué desarrollo muscular tenía?
0:13:09 Tenía un gran desarrollo muscular.
0:13:12 ¿Tanto de abune como de muchas?
0:13:18 ¿Cuántas noches se lo rompieron?
0:13:22 Y todo el día, a través de una sur, trabajó 46 años.
0:13:26 Me acuerdo que fue el día de Pentecostés de 1989.
0:13:34 Rompí 46 años.
0:13:36 ¿Esa en el libro bien?
0:13:38 Está de sí.
0:13:41 Pero bueno, ¿que usted cree uno acá?
0:13:45 ¿A qué se rompa nueces?
0:13:49 O hacer que niño...
0:13:51 No, no, yo vi la calle.
0:13:53 Ya me lo juro.
0:13:54 Esto en el oro le gira un medico.
0:13:56 Usted tiene que elegir un medico que sea simpático.
0:13:59 Y después, si el hombre sube, le gira el medico.
0:14:02 Pero por lo menos que se le acería el cierto.
0:14:05 O sea que según este artículo hay que elegir el medico
0:14:07 del mismo modo que una digne al tipo que le va a aprender
0:14:10 en la cerebridad.
0:14:12 Tengo ahora un consejo,
0:14:16 unos consejos importantes.
0:14:18 ¿Cuáles son los lugares más contaminados de la casa?
0:14:22 Usted que le tiene héroes muy perorios.
0:14:25 ¿Cuáles son los lugares más contaminados de la casa?
0:14:28 En cada ambión, hay lugares muy, muy contaminados.
0:14:35 Por ejemplo, en el baño,
0:14:38 están muy contaminados los interruptores
0:14:41 para aprender la luz.
0:14:45 ¿No apostaba por eso?
0:14:51 Porque no me imagino, pero dígame lo...
0:14:55 Porque el interruptor es algo que uno,
0:14:58 primero y medio, y después,
0:15:01 digamos, a ver...
0:15:04 A ver si se la va a ver.
0:15:06 A veces, a veces la gente no se la va a dar las manos.
0:15:10 ¿Se la va a dar las manos contaminadas todas las casas
0:15:12 en el universo?
0:15:13 No, el interruptor.
0:15:15 La cadena es el lugar más contaminado.
0:15:17 ¡Momencí!
0:15:18 ¡Cara cadena!
0:15:20 ¡Ah sí!
0:15:22 La cadena es muy contaminada.
0:15:24 ¿Por lo que uno la tira la cadena
0:15:26 antes de lavarse las manos?
0:15:29 ¿La tira la cadena?
0:15:31 ¿Va la mano y después tira la cadena?
0:15:35 Disculpe, que entran estas intimidades.
0:15:37 Pero ya estamos hablando de contaminación.
0:15:40 Claro, uno debería lavarse las manos
0:15:42 y seguir antes de hacer nada.
0:15:47 Acabo de igual, yo le digo los lugares.
0:15:49 ¿Las llaves? ¿Cómo las llaves?
0:15:52 Ah, las canillas.
0:15:54 ¿Qué le dice las canillas?
0:15:56 ¿Qué le dice las llaves a las canillas?
0:16:00 Las canillas, sí, están muy contaminadas.
0:16:02 Después, ¿por qué no puede lavarse
0:16:04 la mano antes de abrir las canillas?
0:16:06 Las superficies humedas.
0:16:08 La cadena,
0:16:10 disculpenme, es el asiento del vino.
0:16:13 Sí, tome asiento.
0:16:15 Claro, porque no se lava las manos, pero...
0:16:20 Tampoco podía variar.
0:16:22 Las perillas de la cocina también.
0:16:25 Para muchos.
0:16:26 La mezcada.
0:16:27 La maneja del refrigerador.
0:16:30 ¡Que sea la maneja de la dera!
0:16:32 Porque uno...
0:16:35 A la noche, por ahí se levanta de la cama.
0:16:37 Y sin pasar, por ahí, sin lavarse las manos,
0:16:39 ni nada.
0:16:40 Se pase a la dera y se agarra con la mano.
0:16:43 Sí, más bien.
0:16:45 Y bueno, entonces esta maneja está muy contaminada.
0:16:47 Por eso yo tengo cubriendo la maneja de la dera.
0:16:52 Un perrito...
0:16:54 Un perrito de...
0:16:56 De espuma de goma.
0:16:59 Con la cara...
0:17:00 Frusto, en una palabra.
0:17:02 Un perrito frusto.
0:17:07 empecé a agarrar esta frialdad de la maneja a la mano.
0:17:10 Y descalzo.
0:17:11 Y descalzo, porque por ahí te quedas fulmina.
0:17:14 Se encuentran ahí agarrados al perro Pluto.
0:17:17 Y agarrado la maneja.
0:17:19 Descalzo en calzoncillos y fulminado.
0:17:23 Un cuadro de antejo.
0:17:25 No, no, por ahí usted se ha salvado por Pluto.
0:17:28 Si no estaba él ahí...
0:17:32 Con la mano húmeda.
0:17:36 Cuentas, cuentas, miras.
0:17:38 Se habrá salvado uno por Pluto.
0:17:42 Podría tener este mismo material,
0:17:44 es decir, con más fuma, pero...
0:17:46 Más discreto.
0:17:47 No tenés que tener una figura de un animalito de Disney ahí.
0:17:50 Pero es que tenís...
0:17:52 No, tenís que Pluto dice cualquier otra cosa.
0:17:57 Me gustó...
0:17:58 Me gustó...
0:17:59 Siempre me gustó desde chico.
0:18:01 Desde chico, sí, el perro Pluto.
0:18:04 Ay, mamá Pluto Pluto.
0:18:07 Bueno, pero desde chico...
0:18:09 Cuando desde chico es esperable, Alejandro.
0:18:12 Es esperable que...
0:18:14 Que le guste el perro Pluto.
0:18:18 Porque a las mías le gusta,
0:18:19 la mascota.
0:18:20 ¿Qué me gusta?
0:18:21 Los dibujos al lado.
0:18:22 Y es claro, de grande,
0:18:23 uno ya tiene que dejar.
0:18:25 La dejaré.
0:18:26 Dejálo del Pluto.
0:18:28 Dejá el tradición de la maneja de la bebé.
0:18:32 Y lo que es muy perjudicial,
0:18:34 hablando de estos lugares,
0:18:35 es que usted justamente con su levanta
0:18:37 abre la daera y por ahí
0:18:38 le agarra,
0:18:39 y con la mano mismo agarra
0:18:41 la queita de a...
0:18:43 Pone las manos, trae con los bienes.
0:18:45 Que le agarra.
0:18:47 ¿Qué quiere que le agarra?
0:18:48 Pero sí me agarra pinza ahí.
0:18:51 Si va a comer,
0:18:52 se tiene que lavar las manos.
0:18:53 Está acá que se despedila.
0:18:55 Dios, es esto que se da.
0:19:00 Está acá que se despedila.
0:19:01 Dios, es esto que se da.
0:19:02 Sí, pero no, no.
0:19:03 Yo no voy a lavar que las manos
0:19:05 antes agarraron por ahí.
0:19:06 La agarran con las mesmas manos
0:19:07 que previeron la luz del velado.
0:19:10 Sí, nos van agarrando la mano.
0:19:12 Le agarraron a Pluto.
0:19:14 Y traía promesio al diácreo,
0:19:16 en la madrugada.
0:19:18 Entonces se tiene que tener cuidado.
0:19:20 Se tiene que abrir,
0:19:21 se lavan las manos primero,
0:19:23 abre después.
0:19:24 ¿Usted hace eso?
0:19:25 Porque es el tibulólogo.
0:19:26 Sí, es muy obsesivo con esto.
0:19:27 Ah, por eso quiere decir el obsesivo.
0:19:29 Ah, si agarrara Pluto.
0:19:30 Agarrara.
0:19:31 Lavarse las manos antes de agarrar a Pluto.
0:19:37 Después de la lava.
0:19:40 Después de agarrar a Pluto.
0:19:42 Y el fiambre.
0:19:44 Nosotros tenemos una fábrica de fundas
0:19:48 para manchas de la derecha, justamente.
0:19:54 Aupiciarlas aquí en el general, ¿no?
0:19:58 Bien, entonces...
0:19:59 Es nuestra contribución a una vida mejor.
0:20:04 Así que tenemos no solamente a Pluto,
0:20:08 sino también a Mickey,
0:20:10 Donald,
0:20:13 etcétera,
0:20:15 a Blancañeves
0:20:17 y los siete en Aníac.
0:20:19 No sé qué puede hacer con los siete en Aníac.
0:20:22 Dime el cómo.
0:20:24 El salta a Blancañeves,
0:20:26 en la puerta de la mancha de la heladera
0:20:29 y los heladitos y los cienales.
0:20:40 Y los heladitos los ponen a los cajones de la cocina.
0:20:43 Como en la...
0:20:45 Los heladitos están esperando.
0:20:49 O sea, usted no viene.
0:20:50 Pero si quiere, si le hacemos a medida el cubre maneja.
0:20:53 Porque usted no le gusta a Pluto,
0:20:55 nosotros lo transformamos.
0:20:58 A usted mismo lo podemos hacer.
0:21:00 Claro, podemos hacer su figura.
0:21:02 Nosotros incluso...
0:21:04 Habíamos a Dispi, ¿se acuerda?
0:21:07 Y usted no quería a Pluto
0:21:09 y lo transformamos a Dispi, lo volvimos Pluto.
0:21:12 Ah, pues cosa mucho.
0:21:18 Después quiso volver a hacer el...
0:21:20 Sí, pero ya no.
0:21:21 No se vuelve, no.
0:21:23 Cuando uno se hace el transformo.
0:21:25 Escúcheme, ¿y cómo se agarra aquí con Abrojo?
0:21:31 No, no, Pluto.
0:21:33 ¿Quién es Abrojo?
0:21:35 No, un personaje que se llama Abrojo.
0:21:37 ¿O Abrojo es lo que se agarra uno cuando se mete?
0:21:40 Pero no se agarra.
0:21:41 ¿Un personaje de Disney?
0:21:42 Abrojo.
0:21:43 No, creo.
0:21:44 O un superhéroe.
0:21:46 Pero Abrojo.
0:21:47 Abrojo, mami.
0:21:49 ¿Quién es Abrojo?
0:21:55 Siempre, ¿y usted?
0:21:57 Siempre, maldito.
0:21:59 ¿Y no viene solo?
0:22:01 No, porque sabe...
0:22:03 No, viene con cual?
0:22:05 ¡Ayudante!
0:22:07 Que es el hijo de la ayudante, ¿no?
0:22:09 ¡Abrojito!
0:22:15 ¡Abrojito! y está el primo, también.
0:22:19 ¿La prima?
0:22:28 Sorero, ¿no?
0:22:30 Bueno, bueno, no, no, es que le pregunto cómo se abre.
0:22:33 Porque la maldicha de la heladera...
0:22:35 Ah, o sea, está agarrada de las dos puntas.
0:22:38 No he dicho que antes había una maldicha que está agarrada abajo y la arriba, ¿no?
0:22:42 ¿Quién es lo de la heladera usted?
0:22:44 Todas las maldichas ahora tienen...
0:22:46 La heladera que tenga una maldicha que no tenga punta para encertar...
0:22:49 No, si los afamados cubre maldicha.
0:22:51 No vienen más con punta ahora.
0:22:53 ¿Se queda peligroso?
0:22:55 Se arroquía el caldo.
0:22:57 Sí, claro, porque usted está fuerte.
0:22:59 Y se exterminaba que bravo la maldicha.
0:23:01 Porque mucha gente se encartaba.
0:23:05 El niño venía corriendo y se dieron los chicos...
0:23:07 ¡Ah! ¡Recorriendo!
0:23:09 Se llevaban por adelante la heladera y se encartaba la maldicha.
0:23:11 Mucho juicio sufrido.
0:23:13 ¡Pues se puede encargar la pelota!
0:23:15 ¡Pues se puede encargar la pelota!
0:23:17 ¡Por eso, amigo!
0:23:19 Ahora vienen pegadas totalmente.
0:23:21 Entonces, ¿te crees que te da un sistema?
0:23:23 Es decir, si tiene a brojo, broches...
0:23:25 ¿Qué es eso? Si la heladera que no tiene maneja.
0:23:27 ¿Y cómo la abre?
0:23:29 Se abre casando de la punta.
0:23:31 Claro, de la goma, del burlete.
0:23:33 ¿El burlete o tiene como un hueco?
0:23:35 ¿Y te metes lo de ahí?
0:23:37 ¿Qué abre?
0:23:39 No, no hay de esas.
0:23:41 ¡Pues me la puse, por favor!
0:23:43 ¿Qué tamaño la quieres?
0:23:47 Tamaño...
0:23:49 ¿Como... no hay de pie?
0:23:51 No hay pie.
0:23:53 ¿Le gusta esta?
0:23:55 La huevera, ¿dónde la tiene?
0:23:57 ¿De verdad adentro, por supuesto?
0:23:59 ¿La puerta de la pieza?
0:24:03 ¿Y a poner todo adentro y dejar los huevos fuera?

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