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9 de Septiembre de 2008

¿Cómo elegir la cartera?

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 ¿A dónde iremos a parar nuestra habitual sección destinada a la ilusión de los problemas filosóficos de la vida?
0:00:28 Por ejemplo, hoy nuestro equipo de producción ha preparado algunas monografías para la mujer básicamente.
0:00:35 La primera es ¿Está preparada para tener un hijo?
0:00:39 Bueno, ahora voy.
0:00:44 Ocho claves para ganarle a la balanza.
0:00:47 Esta me gusta. ¿Cómo elegir la cartera?
0:00:50 Es ciertamente un momento de indecisión de esos sobres y de angustias para la mujer argentina,
0:00:58 en no saber qué cartera elegir en un comercio.
0:01:02 Es muy importante, ¿no es que subestima?
0:01:04 No, no. ¿Quién lo ha subestimado?
0:01:06 No, no. Lo estamos sobreestimando a toda orquesta.
0:01:09 Yo con el tema de la cartera de la mujer tengo una especie de obsesión.
0:01:17 Una fijación.
0:01:18 Sí, lo primero que le miras es la cartera.
0:01:20 Una de las cosas que miro es la cartera.
0:01:22 La cartera es muy pequeña de esas microscópicas carteras que tiene un hilo.
0:01:26 Es más monedero.
0:01:28 Que prácticamente lleva un lápiz de labio en toda la cartera.
0:01:34 No me parece seria esa mujer.
0:01:39 Si en cambio es del tipo bolso, donde lleva un suéter.
0:01:44 Una carpa, incluso.
0:01:46 No se trata de una mujer muy seria.
0:01:48 ¿Cómo se dice esto aquí?
0:01:50 La mayoría de las mujeres no piensa en la forma de su cuerpo
0:01:54 cuando llegara el momento de comprar un bolso o una cartera...
0:01:58 Nada, termina ahí.
0:02:00 ¿Y cómo se va a pensar en el tamaño de tu cuerpo?
0:02:04 Porque quieres meter adentro de tu propia cartera.
0:02:06 Escúcheme, si es un...
0:02:07 Puedes llevar vos misma adentro de la cartera, que tiene que ver eso.
0:02:10 Por la cuestión estética.
0:02:12 Si usted, por ejemplo, es robusta o alta, necesitará un bolso grande.
0:02:19 Para que sea proporcional, si no.
0:02:22 Si usted es de con textura chica o muy baja, necesitará un bolso más chico.
0:02:28 Pero que el desodorante...
0:02:29 Se asistó por el estilo.
0:02:31 Ahora, discúlpeme.
0:02:32 Si usted carece de tamaño, carecerá también de bolso.
0:02:37 Discúlpeme.
0:02:38 El desodorante que usa una persona con textura chica, es más pequeño que el desodorante.
0:02:43 Al parecer sí, al parecer sí, efectivamente.
0:02:45 Es así?
0:02:46 Es que la cruz un dinero que usan las personas bajas, son billetitos más chicos,
0:02:51 y la casa de la moneda ha impreso para evitar estos y convenientes de personas muy chicas,
0:02:57 llevando pedazos de billetes donde San Martín es más grande que el propio portador.
0:03:04 Los emrosan, claro, tipo flano de arquitecto, lo que dicen.
0:03:08 Claro, efectivamente.
0:03:09 Por el escala.
0:03:10 Eso está muy bien, y debemos agradecer.
0:03:12 Es la razón del artículo.
0:03:13 Está bien, está perfecto.
0:03:14 Si una persona está chica, no puede llevar un bolso en armé.
0:03:19 Una cartera de minuta haría lucir aún más grande a una mujer grande.
0:03:23 Sí, parece un gigante.
0:03:24 Y un bolso chico haría parecer de menor estatura a una mujer baja,
0:03:27 y se supone que uno quiere ser lo que no es.
0:03:31 Bueno, la forma del bolso debe ser opuesta a su propia forma, señora.
0:03:37 Si usted salta o delgada, opte por bolsos con curvas.
0:03:42 Si es curvilínea, elige un bolso de líneas más rectas.
0:03:46 Si es negra, use un bolso blanco.
0:03:50 Y todo así por el estilo, y a eso le llaman el pensamiento.
0:03:54 Está bien, porque si...
0:03:59 Disculpeme, si la mujer es muy curvilínea, muy...
0:04:05 Bueno, y lleva una cartera también llena de curvas.
0:04:10 Claro, usted le parece...
0:04:11 Se distrae usted.
0:04:12 Que lleva dentro, su hermana.
0:04:14 La cartera tiene que ser recta, no tiene que tener nada.
0:04:17 Otra cosa importante es la longitud de correas.
0:04:20 ¿Qué tal correas?
0:04:21 ¿Cómo van las?
0:04:22 ¿Qué tal, vos?
0:04:23 Estábamos hablando acerca de su longitud.
0:04:27 Señora, el lugar en que el bolso cae contra su cuerpo, puede tener un gran impacto.
0:04:36 Si usted resenita en la parte del tronco...
0:04:42 Opte por tiras, por vigilantes.
0:04:45 Por tiras que coloquen el bolso a la altura de su cintura, o ligeramente más abajo.
0:04:49 No conviene llevarlo tan poco arrastrando el bolso.
0:04:52 Entonces se pueden reder las correas entre las patas, viene corriendo el onibu y se piala.
0:04:58 Hay la cárrica arrollada por un camión y la deja como cinco queso, señora.
0:05:03 Para eso, me de cartera, que se ve un carrito de supermercados, esos changuitos.
0:05:09 Y eso sí lo puede ir arrastrando.
0:05:14 Venimos a comprar carteras, somos...
0:05:17 Comercientes minoristas.
0:05:19 Ah, son marroquineros.
0:05:21 Sí, vendemos pan.
0:05:24 Ah, son socios y trabajan juntos.
0:05:26 Una amistad.
0:05:28 Una amistad. Amigos.
0:05:30 Podemos decir amigos.
0:05:31 Bueno, tampoco nos vamos a detener demasiado en el tema privado.
0:05:35 Y tenemos carteras que vamos a ver qué es lo que está de moda, porque estamos un poco atrasados.
0:05:38 Nosotros, ¿no es cierto? Vengo, leagas.
0:05:41 Venimos usando unas carteras que son tipo K-A-U-B-O, con unas costuras muy de hilo blanco.
0:05:46 No, pero mire, usted eso es totalmente out.
0:05:49 ¿Qué es lo que se está llevando ahora?
0:05:51 Mire, ustedes trabajan para mujeres rectiliñas o curvilíneas.
0:05:55 No, todos tipo de mujeres.
0:05:56 Todos tipo de mujeres.
0:05:58 Todas las rectiliñas, las curvilíneas, las carteras, las coquetas.
0:06:03 Todas las mujeres.
0:06:04 Todas las mujeres.
0:06:05 Y no tenemos, la admisión de los clientes.
0:06:08 ¿Qué entra, entra?
0:06:09 ¿Qué entra, entra?
0:06:10 Sí, señor, el que retira, sí, porque...
0:06:13 Curvilíneas para este negocio.
0:06:15 O muy vieja, o muy preparada.
0:06:18 Lo importante es la cartera personalizada.
0:06:21 La cartera tiene que tener la personalidad de la mujer que la aporta.
0:06:25 ¿La aporta?
0:06:28 A la cartera.
0:06:31 Entonces, por ejemplo, una mujer temperamental.
0:06:34 Sí, tenemos clientas temperamentales.
0:06:37 Bien, una cartera.
0:06:38 Nosotros tenemos un negocio para tejer temperamentales antes.
0:06:41 Todo para la temperamental.
0:06:44 Tenemos unos calzones anforizados.
0:06:47 Porque veo cómo es la mujer temperamental.
0:06:49 Por ahí, el TV se arranca a las vestiduras.
0:06:53 ¿Qué me decís?
0:06:56 Usamos unos calzones reforzados en la cultura
0:06:59 que no se lo rancaban y el padre eterno.
0:07:04 Aquí la cartera temperamental es una cartera con tachas,
0:07:09 con metales en crustaciones de piedra.
0:07:11 Habría mostrado alguna.
0:07:14 Como no, mire esto.
0:07:16 Por eso, qué...
0:07:17 Parece la sucursal del Banco de las Naciones.
0:07:19 Es muy grande esa cartera.
0:07:20 La parte llena de tachas, qué es eso?
0:07:24 ¿Parece un padre?
0:07:25 Es un instrumento de tortura más con una cartera.
0:07:29 No sé, ha esto una cartera que usan esas mujeres dominantes.
0:07:32 Sí, para mí.
0:07:33 Es de esas perversidades, mi interpreta.
0:07:36 No, no mire.
0:07:37 En cada una.
0:07:38 ¿Oye, ¿no tiene la mujer esas cosas que dan por la televisión?
0:07:41 ¿Se ha dado masoquismo?
0:07:42 Sí, ha dado masoquismo.
0:07:44 Hay que vestirse de cuero, ¿por qué?
0:07:46 Nunca entendí eso.
0:07:47 No se puede ser esa domazoquista...
0:07:48 Vestido de vesita.
0:07:50 O Louis Joving.
0:07:52 Siempre que estás de cuero.
0:07:54 Con los Jovings me vas a tomar masoquista.
0:07:56 El cuero paspa, esa domazoquista.
0:07:59 Pero mire, esta parte más bien de las tachas.
0:08:04 Aquí en cada tacha...
0:08:06 Hay un secreto.
0:08:07 En cada tacha.
0:08:09 En cada una de las tachas.
0:08:11 En cada tacha.
0:08:13 Usted deja una.
0:08:14 Le deja cualquiera.
0:08:16 Bueno, esa es un arma de defensa.
0:08:20 Esta tacha, dimine otra.
0:08:22 Esa dispara a un spray paralizante.
0:08:24 Se me está cagando.
0:08:25 Que ante la más mínima agresión la dama puede paralizar, como está dicho.
0:08:30 A su extrema agresor.
0:08:33 Pero esa no es la idea que yo tenía de una ropa asado masoquista.
0:08:37 No, pero usted no me pidió asado masoquista.
0:08:39 Sí, me pidió para mujeres.
0:08:40 Sí, me pidió asado masoquista.
0:08:41 ¿Qué le estoy diciendo?
0:08:43 Asado masoquista.
0:08:44 Esa hay como por...
0:08:45 Pues de adelante es algo y de atrás masoquista.
0:08:50 ¿Vos querés asado masoquista?
0:08:52 Sí, pues a veces crees que te lo diga, no?
0:08:55 Ehh, momentito, manténcamos la porca.
0:08:57 No, no, claro, no.
0:08:58 Porque si me diste a buscar asado masoquismo.
0:09:00 No, no, está hablando fuerte y la gente que pasa por la pared,
0:09:02 oye, asado masoquista y ya some y me da mi.
0:09:04 Y al señor con un revenque de cadenero en la mano.
0:09:09 Sí, ¿qué tenés para el asado masoquista, loco?
0:09:15 Para asado masoquista, acá los atendemos en el local de atrás.
0:09:19 Ehh, no me gusta todo, ¿no?
0:09:21 ¿Qué no te gusta todo?
0:09:22 Lo estoy hablando como un concierto amigo, no sé qué.
0:09:25 Por esa guapa.
0:09:26 Usted tiene un hombre correcto hace cinco minutos.
0:09:28 No, yo también he visto carteras.
0:09:29 Vos, mis prisiones.
0:09:30 Ya hemos asado masoquismo, me empezó a discriminar.
0:09:31 Se transformó.
0:09:32 Me empezó a discriminar.
0:09:33 No discriminan en todos lados, marqués.
0:09:36 ¿Ade por qué te gusta sufrir?
0:09:39 Te cuplo me aquí te tuto.
0:09:42 No, no, nosotros, ehh, solo vendemos artículos para asado masoquista.
0:09:47 No, nosotros no, nosotros eh, nos lo vendemos ya cuando entre un sábico
0:09:52 y con el otro del señor, cuando aparece un masoquista unbox ya.
0:09:55 ¿Y cuándo es asado masoquista los dos?
0:09:57 Mira, ahora estamos trabajando artículos para asado masoquista en locotía.
0:10:01 No, por ejemplo, estos vasitos ultrafinos para tomar café.
0:10:06 Ah, te quemas.
0:10:07 Vasos para café.
0:10:08 Claro, el café hirviendo y te quemas.
0:10:12 Terren que más.
0:10:14 No estas mal la idea, creo que funcionarían bien.
0:10:16 No sufrías pero con nada, eh.
0:10:18 ¿Cuánto dura calienta en decente vaso?
0:10:21 Y puede durar.
0:10:23 ¿Cuánto dura calienta?
0:10:27 Dos horas, pero.
0:10:30 Que pila, dos horas, eh.
0:10:32 Sí, ya mas es difícil.
0:10:34 Dos horas, que pila, usted ahí no.
0:10:37 Mire, eh, a mí me gustaría un bolso también de seguridad, no solo para respelear los ataques,
0:10:44 sino para que no me puedan ser arrancados o para que no les digan la rentosa.
0:10:48 Sí, sí, hay mucha clienta que tiene problemas en las salideras bancadas.
0:10:53 El arrebato.
0:10:54 El moto chorro.
0:10:56 Y si no, la campera con cartera incorporada.
0:11:00 En la manga ya viene la cartera.
0:11:02 Ay, que sea, disculpe, estéticamente, ¿cuál es esa?
0:11:05 Esa, muy fea.
0:11:06 Nosotros sabemos que esta es muy elegante.
0:11:08 Muy elegante.
0:11:09 Es una alforja, eso que tienen que ser abajo de.
0:11:12 Pero muy elegante.
0:11:13 Pero son las amigas que tenemos, por ejemplo, al baño, no, al baño también.
0:11:17 Pero al banco.
0:11:19 En traje de noche.
0:11:21 Distinguidís.
0:11:22 Al mes de la día van al banco a pagar la luz.
0:11:25 Parece salida de una fiesta.
0:11:27 Sí, un traje de tercio pelo con lentejuela.
0:11:29 Auto con chofer, eh.
0:11:30 Si no, hombre auto con chofer, guantes.
0:11:33 Y entran con una reina y se va a ir para pagar la luz donde...
0:11:38 ¿Qué era esa derata su fortuna?
0:11:40 Sí, las asaltan y las asaltan.
0:11:42 Y las asaltan y las asaltan.
0:11:45 Y muchas veces las asaltan mismo chofer.
0:11:47 Sí, el mismo chofer no resiste más.
0:11:49 Dice, ese traje de la AME, o te...
0:11:54 O te pega un tiro.
0:12:00 Bueno, para esos casos tenemos también la falsa cartera.
0:12:04 Que es una cartera.
0:12:06 Cartera es la falsa.
0:12:09 Que simula ser cartera llena de plata.
0:12:11 ¿Y qué tiene adentro?
0:12:12 Que te entrega la saltante.
0:12:13 ¿Y qué tiene adentro?
0:12:14 El papel de pisería.
0:12:16 Claro, el papel.
0:12:17 Pero la verdadera cartera.
0:12:18 ¿Usted la tiene adónde?
0:12:20 La tiene adentro de otra cartera.
0:12:23 Pero ¿dónde le esconde?
0:12:25 Decime dónde le escondes.
0:12:27 Dentro del vestido de terciopinio.
0:12:31 Disculpe, yo no estoy siguiendo.
0:12:32 En el corpiño, dice usted.
0:12:34 Bueno, no se lo quería decir así.
0:12:36 Dígame, estamos entre gente grande.
0:12:39 Vengo a ver.
0:12:40 Sí, lo que pasa es que nosotros...
0:12:42 No debemos hablar con confianza en cualquier tema sexual.
0:12:44 Así que no.
0:12:46 Estamos entre degenerados, ¿no?
0:12:50 Yo entiendo lo siguiente.
0:12:51 Usted estaba vendiendo la falsa cartera.
0:12:54 Y después la cartera real se mete dentro de otra cartera.
0:12:57 Es una cartera que simula ser también falsa.
0:13:00 Yo en tres carteras las que tiene que llevar cada vez que sale.
0:13:02 Bueno, para sacar dos pesos tiene que conocerle no, obvio.
0:13:08 Pero una persona elegante no se ha agagado.
0:13:10 Usted sabe lo que me pasó a mí.
0:13:12 Resulta que fíjate por un helado con la mujer amada.
0:13:17 ¿Qué dice de sí y lo?
0:13:18 De sí y lo.
0:13:20 O con la mujer de almada.
0:13:26 Pues yo soy...
0:13:27 Yo trabajo mucho, pero cuando salgo...
0:13:29 De rocha.
0:13:30 De rocha.
0:13:31 De rocho.
0:13:32 De rocho.
0:13:33 Será lo justo.
0:13:34 Y de rocho, sí, sí.
0:13:35 Sale poco, pero cuando salen...
0:13:37 A la cual se rompe la noche, le digo, almada.
0:13:40 Almada mía.
0:13:43 Digo, vamos a un heladrío, vamos a comer un piola helado.
0:13:46 Bueno, no es mucho tampoco, la verdad.
0:13:48 No es cáltime, no pidas un helado así.
0:13:51 Uno de seis pesos tranquilamente me lo banco.
0:13:54 Bueno, no parece, la verdad.
0:13:57 Dice, do cu curucho le digo de X y lo que sea.
0:14:03 Bueno, pero por ahí terminamos el servicio.
0:14:06 A ver, le digo, momento, porque toda la gente me miraba.
0:14:09 Sí, sí estaba llena la idea.
0:14:10 Un momento, le dije.
0:14:11 Si son sí, me hizo.
0:14:14 Bañéme lo con chocolate.
0:14:17 A negado pregunto el tipo.
0:14:19 No, no parece nada espectacular.
0:14:21 Nada espectacular, eh, la verdad.
0:14:24 Y le digo, bueno, córreme.
0:14:27 ¿Cuánto veces?
0:14:28 Sí, lo único que me falta es que no la pames.
0:14:29 Dice, do celado de seis pesos o dos en pesos.
0:14:32 Ma dos pesos de los respectivos baños de chocolate son catorce en pesos.
0:14:37 Muy bien, dije, se unió una palabra más.
0:14:39 Y sí, qué va a ser, ¿verdad?
0:14:40 Pero no está tanto al arde, no hagan.
0:14:42 Pero resulta que eso por seguridad, porque hay mucho robo en mi barrio.
0:14:47 ¿Y usted a dónde vive?
0:14:49 En Corrientes y en Menalda.
0:14:52 Bueno, sí, pero por ahí por los, una de banco, pues, el microcentro.
0:14:56 Sí, nunca había un banco en Corrientes y en Menalda, pero...
0:14:59 A ver, pronto.
0:15:01 Nada de teatro de una.
0:15:02 Resulta que yo me cosí al calzoncillo, en la parte de adentro del calzoncillo, me cosila el dinero.
0:15:10 Una bolsita para que no me robaran.
0:15:12 Pero como te un calzoncillo con bolsillo.
0:15:15 Con una bolsita y bien cocido, pero firme, varias...
0:15:19 Mismatela o otra?
0:15:20 Otra, de otro color.
0:15:22 De otro color.
0:15:23 No, la misma tela que me puse a tantiar a ver dónde estaba.
0:15:28 Está bien, eso es matinar.
0:15:30 ¿Ahora con una bolsita y cocido al calzoncillo, en qué parte nos laterales?
0:15:33 Ah, dentro, cosa que se disimula.
0:15:35 Bueno, bueno, muy bien.
0:15:36 Le digo al tipo, bueno, ¿cuánto es? Me dice...
0:15:39 14 pesos.
0:15:40 14 pesos.
0:15:42 Voy a sacar, digo.
0:15:43 ¿Qué más tenía a cambio? Tenía todo el dinero.
0:15:45 En el calzoncillo.
0:15:46 Le dije al tipo, mire, disculpenme, ya me había yo comido la mitad del helado y mi novia ya lo había lambido.
0:15:52 Le digo para allá, no lo lambas más que se lo tenemos que devolver al sueño.
0:15:56 ¿Cómo le va a decir eso?
0:15:58 Digo, porque la verdad que no, no puedo, el dinero no lo puedo sacar en este momento.
0:16:04 Una vez que sale, hace ese papelón.
0:16:06 Y el tipo me dijo, el helado lo han vido, plata en mano, no sé qué, me dijo un refranco y eso.
0:16:16 Le digo, no, pero la pena les falta un poquito, no?
0:16:20 Dice, ya está, yo le tengo que cogerlo.
0:16:22 ¿Qué pagamos?
0:16:23 Pero porque a él le dije, ¿y claro?
0:16:24 ¿Sabes lo que pasa?
0:16:25 Le digo, bueno, tengo, el dinero lo tengo, pero lo tengo cocido en la parte interior del calzoncillo.
0:16:31 Y a él me marcaron, me miraron los clientes.
0:16:34 Y todos los clientes.
0:16:35 Se codían todos los clientes que eran todos ladrones.
0:16:37 Porque ahí van muchos ladrones para cuando uno...
0:16:40 O qué, el país.
0:16:41 Págueme, págueme, le digo, pero cómo?
0:16:43 Me tengo que sacar los lienzos y quedar en calzoncillo para sacar...
0:16:48 15 pesos, 14 pesos.
0:16:52 Me dice, no me interesan, señor, dijo el tipo.
0:16:54 No, porque tiene la alternativa de pedirle de ir al baño, donde nadie lo ve, en un...
0:16:59 No me han pedido, dijo.
0:17:00 ...que es una heladería, no tiene baño, dice.
0:17:02 Pero al baño vaya a Clark.
0:17:05 Imagínate, le tienen que suelterlo del cucurrucho, otro también.
0:17:08 Claro, porque quién se lo tiene.
0:17:11 El cucurrucho, no es el baño.
0:17:14 No, pero puede ser una persona que está ahí, digo, señor.
0:17:17 ¿Cómo le va a dar que se le?
0:17:18 Lo sé en un momento.
0:17:20 Justo en el baño.
0:17:22 Lo tenga...
0:17:23 Justo me toca a mí, que es como un teapurado.
0:17:25 Bueno, total que me tuve sacado pantalones.
0:17:28 Alguien tiene todo.
0:17:29 Y al empezar ahí, y le digo, no tiene, un cuchillo.
0:17:33 No sé para qué...
0:17:35 Digo, para la desgracia.
0:17:36 El señor está demasiado Cristo, ¿eh?
0:17:38 El lindo, claro.
0:17:39 Y por ahí, había un tío.
0:17:41 Y su novia todavía estaba con usted.
0:17:42 Mi novia estaba prendida al helado, le pegaba una lambida, sabiendo que en cualquier momento
0:17:46 se lo expropiaban.
0:17:47 Le pegaba una lambida y el Dios te libre.
0:17:51 Ya iba a meter la lengua dentro del cucurrucho hasta el fondo.
0:17:57 Se ponía visca, además.
0:17:59 Bueno, sería...
0:18:00 Un espectáculo de enigrantes.
0:18:02 Mi novia, metiendo la lengua en el cucurrucho, visca o con los ojos en blanco.
0:18:08 Tampoco tiene que ver en sus detalles.
0:18:13 Y bueno, hizo peor todavía con los pantalones por la rodilla, mientras me tanteaba a ver
0:18:19 donde estaba la guita y...
0:18:20 Un papelón.
0:18:21 ...y como si alguno tenía un cuchillo.
0:18:22 Un papelón.
0:18:24 Bueno, al final apareció un tipo que tenía una severidad.
0:18:28 Bueno, un chorro, seguro.
0:18:31 Y si me permite...
0:18:32 Me dio la severidad, así me la puse por ganas.
0:18:36 Corté, corté, saqué el 14 pesos, saqué 15, en realidad.
0:18:41 ¡Más bueno!
0:18:42 ¡Vaya de lageroso!
0:18:43 ¡Dejo la propina!
0:18:44 No, no, me dije que me le volviera el vuelto, digo, para contárselo bien.
0:18:47 Y después me levanté los pantalones, le digo, seguro tiene una aguja con hilo, porque me había
0:18:51 cocer de nuevo.
0:18:52 Y había una vieja que tenía...
0:18:54 ¿Cómo se lo va a cocer ahí?
0:18:56 Siempre dice salgo con un poco de aguja y hilo, porque a uno que pasa una desgracia en cualquier
0:19:03 lado, se le hace un 7 o algo y qué hace, dijo la vieja.
0:19:07 Y se quiere que se lo cosa.
0:19:10 ¡Sagan acá!
0:19:11 Al final me lo coge.
0:19:13 Yo, si fuera su novia, me voy corriendo del papelón que me hizo pasar.
0:19:16 Mi novia dice, puedo tomarme otro.
0:19:19 Le digo, no, ya guardé la plata, le digo, amor mío, le digo.
0:19:22 ¡Para la gran salida!
0:19:24 Otro helado más, podría ser.
0:19:26 Disculpe, la pareja más desubicada que escuché en los últimos años.
0:19:29 Y bueno, me coció de nuevo la vieja, me coció.
0:19:33 Y dice, espere que muerlo, dice.
0:19:36 Por todo el hilo con los dientes.
0:19:38 ¡Un espectáculo de antesco!
0:19:40 Me imagino que cuando le creé.
0:19:42 Entró un señor y la vio a la vieja que estaba cortando el hilo con los dientes.
0:19:46 En el calzoncillo y era el hijo.
0:19:49 Pero poco.
0:19:50 ¡Madre!
0:19:51 No hay cariño más sublígmen y más santo para mí.
0:19:56 Y todo el tiempo y enseguida me corrió.
0:19:58 Le volví a pedir la cebillana al chorro.
0:20:00 Me cruzó el técara a dar y se...
0:20:03 Pero ¿por qué no le explicó?
0:20:05 No, pero su madre se comidió para conserve.
0:20:09 No me importa lo que le va a hacer mi madre.
0:20:12 Una madre siempre es madre, es una y gran siete, me dijo.
0:20:15 Y me corrió.
0:20:17 Yo no podía correr muy ligero porque estaba con los pantalones bajo.
0:20:20 Y se corrió con las rodillas juntas, como si tuviera un traje satre.
0:20:25 Hijo, hijo, no es lo que pensaba, decía la vieja,
0:20:28 mientras sacaba pedacitos de hilo de los dientes.
0:20:35 Y su novia quedó en la ladrería, la dejó de plantarme.
0:20:38 Cuando terminó el episodio me dice, ya no te amo.
0:20:42 ¡Y claro!
0:20:43 Ah, primero se tomó el helado.
0:20:45 Primero se tomó el helado.
0:20:46 Eso es lo que le dije yo, primero te tomaste el helado
0:20:48 y después que ya no te amo.
0:20:49 ¿Por qué no me dijiste antes de tomar el helado?
0:20:51 Pues que tampoco, así descándalo por...
0:20:53 Porque yo te amaba cuando me empecé a tomar.
0:20:55 Pero dice justo la parte que te bajaste en los lienzos
0:20:59 y el antes de todo ahí se me fue el amor a los pies como vos los lienzos.
0:21:03 No, vale, falta calle a usted.
0:21:06 Calle le falta.
0:21:07 Lo que puede hacer la seguridad, la inseguridad, la desesperación.
0:21:12 No, le ve, me dice a usted también.
0:21:14 Bueno, por eso quiero comprarlo en una cartera.
0:21:17 No ve que es muy metódico, es obsesivo.
0:21:21 ¿O usted sabe lo que guarda la plata en su casa, por ejemplo, también?
0:21:24 Sí, también, la cocido en las cascadocas.
0:21:27 O sea, cada cascadocas que usted guarda tiene el plata cocido.
0:21:30 No, es que tengo puesto tiene el plata.
0:21:32 Siempre el que tiene puesto.
0:21:33 Sí, sí, siempre es eso.
0:21:35 Me acuerdo cuando compramos la casa.
0:21:37 O íbamos en el colectivo.
0:21:39 Sí, si para comprar un helado de tanta vuelta me iba aquí no para una casa.
0:21:43 Sí, pero usted sabe, llevaba 200 mil dólares con si dos mil.
0:21:46 ¿Es el cascadillo?
0:21:48 Pero es el señor estarneado.
0:21:56 Ah, desculpe, ¿y también las monedas?
0:21:58 No, es que en moneda no voy a llevar 200 mil dólares en moneda.
0:22:02 Digo, se le caían los cascadillos.
0:22:04 Ah, que se le caían las monedas, pero ahora no, no, llevo más porque se me caían los cascadillos.
0:22:08 Y claro, no hay las de bocaguante.
0:22:11 Como dos kilos de moneda, uno a cada lado y venía.
0:22:13 No caían los cascadillos.
0:22:15 Es muy delator en el estadillo.
0:22:17 Pero tenía que levantar metiéndome la mano en el bolsillo.
0:22:23 Porque se le caían dentro del pantalón.
0:22:25 Se me caían dentro del pantalón que lo peor que puede pasar con un cascadillo.
0:22:28 Los górdicos tenían por las rodillas, con la moneda.
0:22:32 Entonces, me ojegeaba los bolsillos porque estaba bien la mano y me lo iba sosteniendo de acá.
0:22:38 Me iba a ver con los bolsillos, ¡adiós!
0:22:43 Era una alcancía ambulante.
0:22:45 Sí, sí, sí. Así me llamaban alcancías.
0:22:48 Por eso no salimos nunca con mi amigo, porque la verdad que me hacen pasar papelones.
0:22:52 ¿Las costumbres que tienen las manías?
0:22:55 Pero bueno, es por culpa de haber sido robado y burlado tantas veces.
0:23:01 Ay, la droga es toda hora.
0:23:03 Usted qué fue tantas veces robado?
0:23:05 ¿Nunca sospechó de la gente que tiene cerca?
0:23:10 Usted dice, mis socios, mis amigos, la gente de los comercios donde voy a comprar.
0:23:18 No, no, sus socios, sus amigos.
0:23:20 No, la verdad que yo mis amigos.
0:23:23 Muy bien. Muy bien.
0:23:25 Muy bien. Gente de palabra.
0:23:27 Yo me pongo en su mano.
0:23:30 Sí, disculpe, porque el señor desde que entró se está sosteniendo los garzoncillos de una manera realmente sospechosa.
0:23:36 Disculpe, pero no tengo garzoncillos.
0:23:39 Más sospechoso aún.
0:23:44 Y yo no quiero ser un pertinente, pero qué es todo eso que importa?
0:23:51 Creo que es mi fortuna.
0:23:54 Me falta la plata.
0:23:56 No me viene si.
0:23:58 Tengo los casas, mira los casas siguen.
0:24:00 No, está bien, está bien.
0:24:02 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:24:15 Yo te voy a revisar.
0:24:17 Yo te dije que tengo un problema con la vejiga.
0:24:23 No lo voy a revisar.
0:24:25 Deja que yo proceda.
0:24:28 No, dejero.
0:24:30 Uy, ahora qué se hizo.
0:24:33 Dejero que se sebe.
0:24:35 No, revisen, revisen, ahora me tuces a mí.
0:24:37 No, no, no, ahora quiero.
0:24:39 No, no lo lograrás.
0:24:40 Sí, nadie mira.
0:24:41 No entra nadie al negocio.
0:24:43 Vengan.
0:24:48 Lo vamos a revisar.
0:24:52 Miren eso.
0:24:54 El tesoro de la Sierra Madre.

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