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4 de Diciembre de 2007

Cómo elegir muebles

Transcripción automática

0:00:00 Hay que podrida que me tenés. Bueno eso es otra pedidía.
0:00:04 Y toda sección destinada al hogar ¿no? Tenemos mucho hoy, es mucho, podemos elegir
0:00:11 cómo reconocer un buen mueble en otro orden de cosas ¿no?
0:00:15 ¿Usted sabe reconocer un buen mueble? Realmente no.
0:00:20 Bien, tenemos también prevenga accidentes en casa, limpie los...
0:00:27 Ah no, tesoros de la abuela.
0:00:43 ¿Por dónde quiere empezar?
0:00:45 Más cara que a Caricia. Más cara su amiga.
0:00:50 Sí. Botillas sin olor, abono natural.
0:00:56 Abono natural, también llamado...
0:01:01 No, ¿cómo reconocer un buen mueble?
0:01:04 ¿O prevenga accidentes en su casa?
0:01:07 Todos, los dos.
0:01:08 ¿Cómo reconocer un buen mueble?
0:01:10 Mucha gente que quiere comprar un mueble, usted... bueno, estaba buscando mueble.
0:01:14 Y no sabe cómo reconocerlo, iba a la mueblería y le encajan cualquier cosa.
0:01:19 Fórmica, aglomerado.
0:01:21 En vez de madera aglomerado, como dice el señor, después de que iba a abrir un cajón y el cajón no era, un cajón estaba dibujado ¿no más?
0:01:28 Se le cae un vaso de agua y el mueble llega hasta el techo, se hincha todo.
0:01:33 Sí. Le brota.
0:01:37 ¿Cómo le brota?
0:01:39 Claro, mueble de madera tan joven que por ahí...
0:01:41 Para llegar al primavera y le explorece un cajón.
0:01:44 No lo puede mover, le hecho raíces.
0:01:55 Bueno, atención, algunas ideas para observar.
0:01:59 Uno de los puntos a tener en cuenta es la forma en que se deslizan los cajones por las correderas.
0:02:07 ¿Qué son las correderas?
0:02:09 Correderas yo creo que era otra cosa, pero bueno...
0:02:13 Mancito de Juan Moreira, que a noche comió una peira y hoy anda de corredera.
0:02:20 Corredera es esa especie de riel que se hace en las maderas para que el cajón discurra ¿no?
0:02:31 Sí, en las agrolegías.
0:02:33 Bueno, hay que ver cómo se desliza los cajones.
0:02:35 Cuando usted va a una muelería y dice, voy a comprar un mueble, un momento dice.
0:02:39 Voy a ver cómo se desliza los cajones.
0:02:42 Y empieza a abrirlo y cerrarlo, abrirlo y cerrarlo.
0:02:45 Con cuidado, señor.
0:02:47 Tiene que deslizarle bien, señor, ¿qué quiere?
0:02:50 Usted pásenle la vela, si no.
0:02:52 No, no, si le tengo que pasar vela, no.
0:02:54 Se tiene que deslizar bien.
0:02:56 ¿Cómo abren y cómo cierran las puertas?
0:03:01 Se puede mover hacia adentro y fuera con facilidad, sin hacer más que una presión normal, ¿no?
0:03:06 Que usted tenga...
0:03:08 Yo que a veces uno tiene que acosar incluso el pie.
0:03:10 Sí, tirar.
0:03:12 Y empieza a dudar si es una puerta o una adorno.
0:03:20 Esto tiene que ver con la nobleza de la madera.
0:03:23 La madera noble, no pierden la forma.
0:03:27 Mi amigo Lapacho, que es mi socio.
0:03:30 Lapacho.
0:03:32 ¿Qué madera noble, por ejemplo?
0:03:34 Angelín.
0:03:36 No le pregunten lo que eso lo había.
0:03:38 Angelín es una madera muy dura.
0:03:41 Nosotros trabajamos muy en Lapacho.
0:03:43 Con caoba.
0:03:45 La caoba es muy buena.
0:03:47 Es negra, siempre.
0:03:49 La caoba es negra.
0:03:51 Tenemos pinotea, que hay poca hora, pero se saca de los pisos.
0:03:55 Esto que ve acá...
0:03:57 No, esto no son pinotea.
0:03:59 Tenemos también peteribí, que es un mate.
0:04:05 No, es una madera. Es una madera bastante bonaglia.
0:04:08 Y desde luego cedro.
0:04:10 Los famosos cedros de Libano.
0:04:12 Ah, el cedro.
0:04:14 Señor, si usted quiere hacer valeros,
0:04:16 nosotros tenemos con el señor una fábrica de valeros.
0:04:19 De valeros.
0:04:21 De valeros de cedro, que son los mejores.
0:04:23 Ah, nos hacíamos hacer la bocha en un lugar.
0:04:26 Y el palo en otro.
0:04:30 Porque teníamos dos proveedores.
0:04:32 Que necesitamos el laburo.
0:04:34 Claro, nosotros...
0:04:36 ¿Y el agujero?
0:04:40 Y el piólin, el piólin lo fabricaban...
0:04:42 unos señores que tenían fábrica del chorizo.
0:04:46 Con el que les sobraban...
0:04:48 suministraban nosotros el hilo para los valeros.
0:04:52 ¿Cualquier piólin sirve para el valero?
0:04:54 No, señor. Tiene que ser un piólin fuerte.
0:04:56 Tiene un piólin débil.
0:04:58 ¿De la pizza, por ejemplo?
0:05:00 No, rebolero, valero, se corta el piólin.
0:05:02 Por ahorrar.
0:05:04 Vio cómo explorar a los baratos alécanos.
0:05:06 El valero me lo hago yo.
0:05:08 Porque vino a comprar un valero.
0:05:10 Dejemos 70 pesos, señor.
0:05:12 Yo me hago el valero.
0:05:14 70 pesos.
0:05:16 Se muere usted y sus hijos.
0:05:18 Y el valero sigue ahí.
0:05:20 La bocha sabe un lado.
0:05:22 El valero como el primer día.
0:05:28 Bueno, este muchacho se hizo un valero más o menos,
0:05:30 porque incluso tenía el agujero torcido.
0:05:32 Que es lo peor que tiene.
0:05:34 Que puede tener un valero.
0:05:36 Porque usted ya...
0:05:38 cuando va a invocar tiene que torcer
0:05:40 un poco el palo para que entre.
0:05:42 Y bueno, pero igual.
0:05:44 Le puse un hilo, como dice el té,
0:05:46 de pizzería.
0:05:48 Y un día estaba haciendo las 14 provincias.
0:05:50 Es una prueba.
0:05:52 Que se rebolé.
0:05:54 Y yo le corto el hilo.
0:05:56 Un arma.
0:05:58 Y había... estaba la abuela de este señor.
0:06:02 La de cerebro.
0:06:04 La de los tesoros.
0:06:06 Le pegó entre ceja y ceja con la bocha del valero.
0:06:08 Más que le había puesto una chinché.
0:06:10 Porque aparte que hubo uno por lo general
0:06:12 toma el envío, ¿no?
0:06:14 No, no, no, éste es las 14 provincias.
0:06:16 Que es lo peor.
0:06:18 Como es que es celebrar de entrada.
0:06:20 De la entrada, la vieja, sí, sí.
0:06:22 Y la sacó barata.
0:06:24 Para que no contara más el cuento, la vieja.
0:06:26 Y bueno, es peligroso.
0:06:28 Entonces nosotros le dijimos
0:06:30 ¿viste? le dijimos.
0:06:34 Viste.
0:06:36 Viste lo que te pasó.
0:06:38 Así que nosotros le ponemos hilo.
0:06:40 Y lo muy fuerte.
0:06:42 Incluso en algún caso de alguien que es muy nervioso,
0:06:44 una cadena
0:06:46 muy floja,
0:06:48 pero que también es de emergencia por si corta hilo.
0:06:50 Ese como un segundo hilo.
0:06:52 Es de seguridad.
0:06:54 Más largo.
0:06:56 Más larga la cadena que el hilo.
0:06:58 Te juega, la cadena no hace nada.
0:07:00 Si le rompe hilo, la cadena.
0:07:04 Ahora, una cosa.
0:07:06 ¿Y qué hace el palo? Tiene que ser el mismo que haga el agujero.
0:07:08 Porque si no hay comunicación.
0:07:10 ¿Cuál es la relación
0:07:12 que debe haber entre el agujero y el palo?
0:07:14 La mejor.
0:07:26 No, porque digo,
0:07:28 si el agujero es muy grande
0:07:30 eh, claro.
0:07:32 Eso es lo que le decía.
0:07:34 En boca cualquiera.
0:07:38 Si el palo entra muy justito
0:07:40 o no entra como muchas veces
0:07:42 Valero fallado.
0:07:44 Con el agujero más chico que el palo
0:07:46 y estar los pibes ahí pasan toda la infancia sin embocar una.
0:07:48 Yo no pude nunca.
0:07:50 Hasta que viene alguien y dice
0:07:52 mi hijo no aprende nunca fue el Valero.
0:07:54 Un momento, señora.
0:07:56 Antes que nada, a ver el agujero.
0:07:58 A ver cómo quiere que emboque señora.
0:08:00 A veces hay que consultar al...
0:08:02 hay que consultar.
0:08:04 ¿Usted sabe que fue una
0:08:06 de mis grandes frustraciones de niños?
0:08:08 Yo nunca pude embocar el Valero.
0:08:10 No, jamás pude embocarlo.
0:08:22 Y había algunos que...
0:08:24 Ustedes que saben mucho de esto,
0:08:26 que fabricaba seguramente ha jugado y tendrá habilidad.
0:08:28 Había algunos que
0:08:30 no fallaban nunca, pero
0:08:32 tenían el hilo con la mano.
0:08:34 Era válido eso.
0:08:36 Primero tenían que embocar de abajo
0:08:38 con el hilo la mano.
0:08:40 Con la mano que formaba parte del juego.
0:08:42 Pero nosotros tenemos
0:08:44 Valeros de enseñanza.
0:08:48 Sí, que son con el agujero grande.
0:08:50 Valeros para...
0:08:52 Ah, principiantes.
0:08:54 Una cacerola.
0:08:56 Sí, se llama cacerola.
0:08:58 En el lenguaje vió, le decimos
0:09:00 de los Valeleros.
0:09:02 Valereros.
0:09:06 Les llamamos cacerola.
0:09:08 ¿De dónde tiene la pelota en sexta?
0:09:10 A cualquier lado en sexta.
0:09:14 Me imagino que
0:09:16 va achicándose
0:09:18 el agujero a medias como va dando el crece.
0:09:20 En Estados Unidos están haciendo
0:09:22 Valeros sin peorium.
0:09:26 Que hay una atracción
0:09:28 magnética, quizás.
0:09:30 Magnética entre el palo y la bocha
0:09:32 y el agujero.
0:09:34 El peoriero es virtual.
0:09:36 ¿Pero cómo? Si esos tienen el aire...
0:09:38 Si esos tienen el aire...
0:09:40 Acord.
0:09:42 Cuestan 800 dólares.
0:09:44 Valeros.
0:09:46 A veces se te corta el hilo virtual.
0:09:48 No, de ahí sale de calado.
0:09:50 Si te acaba la pila justo y vas a parar.
0:09:52 Bueno, pero estamos hablando de muero
0:09:54 y usted se pone a jugar al Valero.
0:09:58 Digo porque nosotros somos...
0:10:00 Robles de eslabonia.
0:10:04 La eslabonia.
0:10:08 Otra cosa que pasa con las puertas
0:10:10 no es que no se pueden abrir.
0:10:12 Es que no se pueden cerrar.
0:10:14 Usted la cierra y el golpe es que vuelve para acá.
0:10:16 Con la humedad.
0:10:18 No, es como si se lo hubiera achicado
0:10:20 en la puerta en vez de agrandarse.
0:10:22 No, no, si quieren abiertas.
0:10:24 Bien, el avisario...
0:10:26 Es lo que tiene que hacer.
0:10:28 Es que tranquilamente agarran sobre todo
0:10:30 y se guardan sobre todo en el Valero.
0:10:34 En el placardo.
0:10:36 Con la punta sobre todo
0:10:38 la traba,
0:10:40 cierra la puerta,
0:10:42 centro de medio no se abre más.
0:10:44 O si, si abre, cuando usted tira sobre todo
0:10:46 se abre la puerta.
0:10:48 Pero no se le ve, no se le asoma la mano.
0:10:50 Se le asoma un poco.
0:10:56 Elija algo fino, el tercio pelo
0:10:58 que se traba con eso.
0:11:00 No, lo que es bastante
0:11:02 sencillo cuando la puerta se destenerá
0:11:04 siempre con llaves.
0:11:06 Nosotros fabricamos aquí.
0:11:08 No se sabe de donde los placares.
0:11:10 A mí se me perdió.
0:11:12 Igual no le tenga mucha fe
0:11:14 a la cerradura que le ponemos
0:11:16 un ropero.
0:11:18 No, son más bien simbólicas.
0:11:20 La abre cuando me escarva de hienta.
0:11:22 Si no la abre usted se abre ella misma.
0:11:28 nosotros hablando de eso
0:11:30 estamos haciendo unos roperos
0:11:32 con compartimiento para amantes.
0:11:36 Para amantes.
0:11:38 ¿Cómo compartimos?
0:11:42 hay una dama que
0:11:44 recibe un amante.
0:11:46 Viene el marido y le esconde a un ropero.
0:11:48 Por ahí no hay lugar justo.
0:11:50 Tienes un drama, nada más que porque el tipo
0:11:52 no trava al ropero.
0:11:54 No, tiene una puerta
0:11:56 que normalmente no se usa.
0:11:58 Da una bóveda.
0:12:02 Y hay una sillita.
0:12:04 El amante se sienta ahí.
0:12:10 Incluso puede tener usted
0:12:12 algunas bituallas.
0:12:14 Un sanguchito puede poner
0:12:16 una botellita de agua.
0:12:18 Se te da una atención.
0:12:20 El amante lo agradece.
0:12:22 Me fui a beneficiar a Fulana.
0:12:24 Calló el marido.
0:12:26 Me escondió a un sanguche amiga.
0:12:28 Lo que me llama la atención
0:12:30 que alguno estaba mordido.
0:12:42 Bueno, yo le conté que tuve una experiencia.
0:12:44 Nosotros estamos fabricando
0:12:46 porque yo tuve
0:12:48 una experiencia muy enojosa
0:12:50 con eso.
0:12:52 Se lo voy a confesar total.
0:12:56 Bueno, yo tenía un amante.
0:12:58 Si se lo quiere decir es si se lo.
0:13:00 Porque ya se lo dijiste.
0:13:02 Tenía un amante.
0:13:04 Yo no sé cómo lo va a tomar usted.
0:13:06 No, a mí qué me importa que usted tenga un amante.
0:13:08 ¿Por qué lo voy a tomar?
0:13:10 No, no, digo cómo me lo voy a tomar mal.
0:13:12 A mí tampoco me importa si usted le gusta.
0:13:14 Me importa su historia, pero digo
0:13:16 por qué me va a acarmar de usted.
0:13:18 Me daña mi sentido moral, no le importa.
0:13:20 ¿Pero qué me daña mi que usted tenga un amante?
0:13:22 Ahora va a ver.
0:13:34 No, tenía otro amante.
0:13:40 Bueno, era
0:13:42 una chica muy educada.
0:13:44 Siempre, bueno, adelante, qué tal.
0:13:46 Se me hagan cumplido.
0:13:50 Usted la iba a visitar a la casa.
0:13:52 Yo la iba a visitar a la casa.
0:13:54 Yo la acompañaba
0:13:56 hasta la puerta de la casa.
0:14:00 ¿Qué le hacía de campana?
0:14:02 No, me acompañaba.
0:14:04 Estamos conversando, dándole ánimo.
0:14:06 Me esperaba.
0:14:08 Me esperaba en una placita que había en frente.
0:14:10 A que yo saliera.
0:14:12 Porque lo habían echado del trabajo.
0:14:14 Estaba eso ocupado.
0:14:16 Y no tenía nada que hacer.
0:14:18 Abunico me ponía un poco ansioso en la espera
0:14:20 y cuando él venía
0:14:22 las preguntas eran una tras la otra.
0:14:24 La averiguaba todo como la miércoles.
0:14:26 Sí, tenía un precio.
0:14:28 No podía estar en...
0:14:30 Algo me tenía que pagar.
0:14:32 Porque yo no podía andar en aquel entonces
0:14:34 y no podía andar solo por la calle.
0:14:36 Tenía muchas fobias.
0:14:38 Todas, todas, todas, todas las fobias.
0:14:44 La peor la hidrofobia.
0:14:46 Estaba rabioso.
0:14:48 Me había mordido un perro
0:14:50 y tuve que ir a tratarme al Instituto Paster.
0:14:52 ¿Aúso?
0:14:54 Un psicólogo del Instituto Paster.
0:14:56 Qué psicólogo.
0:15:00 Un día estamos con la madre.
0:15:02 Que está...
0:15:04 Que se llama...
0:15:08 Yo no soy yo.
0:15:10 Esa prístis dice la mina.
0:15:12 No había nada que entrar al tipo.
0:15:14 En la plaza. No me pudo avisar.
0:15:16 No había celulares, no había nada en esa época.
0:15:18 No había nada en ese tiempo.
0:15:20 Estaba leyendo un libro, me lo quería comer el libro.
0:15:22 De los nervios.
0:15:24 Entró el tipo.
0:15:26 Y entró. Me dice mi marido, mi marido.
0:15:28 Dice la mina.
0:15:30 ¿Todo lo decía dos veces?
0:15:32 ¿Eh? ¿Todo lo decía dos veces?
0:15:38 Escondete...
0:15:40 Me meto dentro el ropero.
0:15:44 Lleno de ropero.
0:15:46 No era como...
0:15:48 Cargadito.
0:15:50 No era tan alto.
0:15:52 Y tenía que estar medio echado encorvado.
0:15:54 Imagínense encorvado.
0:15:56 Era una noche como esta.
0:15:58 Justo me vengo a meter entre dos tapos de piel.
0:16:02 Y estaba ahí como mono con tricota.
0:16:10 Bueno, parece el marido.
0:16:12 Y se dice amor mío, que yo.
0:16:14 Y se dice...
0:16:16 Me estaba esperando.
0:16:18 ¿Me estaba esperando?
0:16:20 Me estaba esperando.
0:16:22 Y se dice, qué cosa.
0:16:24 Bueno, ya que estamos.
0:16:26 Y se dice, vamos a dar rienda suelta a nuestra lucuria.
0:16:28 Y se dice, el marido parece somos un marido de mujeres.
0:16:32 Y empezó muy bien.
0:16:34 ¿Cuánto que explicaba el marido?
0:16:36 ¿Qué hablaba mucho?
0:16:38 Un marido explica.
0:16:40 Y se dice, muy bien, comencemos.
0:16:42 Y por ahí dice...
0:16:44 María de las Mercedes.
0:16:50 Qué lindo el nombre de María.
0:16:52 Dice, siento el olor extraño.
0:16:58 Debe ser así.
0:17:00 Como a pie sucio.
0:17:02 Y yo me puse con las...
0:17:04 Me puse colorado.
0:17:06 Adentro el ropero.
0:17:08 Qué vergüenza.
0:17:10 Me dio vergüenza.
0:17:12 Pero nadie se dio cuenta.
0:17:14 Hasta ahí estaba todo bien.
0:17:16 Pero el olor no le dio vergüenza.
0:17:22 Qué papelón.
0:17:24 Eso pensé.
0:17:26 Uy, dice.
0:17:28 Y el tipo se bajó de la cama y vivió unos zapatos.
0:17:30 Que eran los más grandes.
0:17:34 Y esos zapatos...
0:17:38 Para vos.
0:17:42 Te los compré en una...
0:17:44 En una feria americana.
0:17:50 Y eso un zapato usado, sí.
0:17:52 Sí, el tipo usado y recién usado.
0:17:54 Todo estaba lúmeno.
0:17:58 Lo dio vuelta.
0:18:00 Y lo dio en un barro de guiuta.
0:18:06 El tipo empezó a sospechar.
0:18:08 Yo que hay tipo que son sus picaces.
0:18:10 Y le dijo...
0:18:12 Está sospechando de mí.
0:18:14 Dijo mientras se escondía.
0:18:16 Una media.
0:18:22 No le cerraba la cosa al tipo.
0:18:24 No hay algo que no le cerraba.
0:18:30 Bueno, tuvieron peleando un rato oral.
0:18:32 Usted escuchando del ropero.
0:18:34 Yo escuchaba muerto de miedo.
0:18:36 Le firo con los zapatos.
0:18:38 Por ahí el tipo se enojo tanto que se fue.
0:18:40 Salvando de los hombres.
0:18:44 Yo estaba por salir.
0:18:46 Yo lo vi que abrió la puerta.
0:18:48 Yo estaba en la plaza.
0:18:50 No, pero estaba por salir del ropero.
0:18:52 Y sonó el timbre.
0:18:54 Usted no vio al segundo que entró.
0:18:56 Vio un tipo, pero no tenía...
0:18:58 Pero usted para qué lo pongo en la plaza?
0:19:02 Yo creí que ese tipo no tenía nada que ver con la situación.
0:19:04 Tú con el timbre.
0:19:08 Volvió a tragar el marido y estaba en tu cotel.
0:19:10 ¿Has entrado?
0:19:14 Y se le cerró la puerta.
0:19:16 La primera va a abrir.
0:19:18 O entró un tipo.
0:19:22 Otro amante.
0:19:24 Yo lo he olvidado.
0:19:26 Yo dentro ropero.
0:19:28 No sé cómo te amo.
0:19:30 Y escuché que le decía las mismas palabras que a mí.
0:19:34 Bueno, no has cumplido.
0:19:36 Adelante con los farores, que soy yo.
0:19:38 Adelante con los farores.
0:19:40 No perdamos más tiempo.
0:19:44 Todo lo que me tengo que decir me lo decía después.
0:19:46 ¿Tú es la misma palabra que me decía a mí?
0:19:50 Palomas de cariño, veo.
0:19:52 Y el tipo dice...
0:19:54 ¡Chéese!
0:19:56 ¿Qué olor a pies húseos que hay acá?
0:20:00 Yo ya me estaba por poner colorado.
0:20:02 Y la mina le dijo...
0:20:04 ¡Sí, mi marido!
0:20:08 Casualmente
0:20:10 se fue y se olvidó los zapatos.
0:20:12 Ahora yo me imagino la indignación
0:20:14 suya.
0:20:16 Porque una cosa es que venga el marido.
0:20:18 Pero otra que venga otra.
0:20:20 A mí me dio más indignación.
0:20:24 Me puse colorado, pero de indignación.
0:20:26 Yo casi tenía ganas de decir de adentro lo pero...
0:20:32 Como yo no estoy en la historia acá.
0:20:34 Yo hasta pensé.
0:20:36 Se olvidó.
0:20:38 Me olvidó pero no le sentí de subir.
0:20:40 Se olvidó que yo estaba acá.
0:20:42 Bueno, ahí empezaron los dos que se yo amarse.
0:20:46 Amor mío, yo dentro ropedero.
0:20:48 Me olvidó.
0:20:50 Yo yo río...
0:20:52 ¡Ya presti!
0:20:54 Mi marido, mi marido.
0:20:56 Sí. Yo lo vi al marido que fue hasta la quina
0:20:58 y volvió.
0:21:00 Se arrepinchó de irse.
0:21:02 Y le habrá vuelto más enojado aún.
0:21:08 Bueno, entro al marido.
0:21:10 Y la mina le dice...
0:21:12 ¡Escondete, escondete!
0:21:14 ¡Ah, dentro ropedero!
0:21:16 Entonces, yo no voy a venir.
0:21:18 Me dice para un costado.
0:21:20 Me hago así.
0:21:22 Y digo, me voy a poner bien para un costado
0:21:24 para que no me vea.
0:21:26 Y siento en este costado algo...
0:21:42 ¡Váralo, váralo!
0:21:44 ¿Y qué estaba callado el otro tipo?
0:21:46 El otro estaba calladito.
0:21:48 ¡Váralo!
0:21:50 ¡Qué daron los tres!
0:21:52 ¡Ay, justito!
0:21:54 ¡Qué damos los tres juntos!
0:21:56 Al principio no nos dijimos nada.
0:21:58 Pero el primer tipo...
0:22:00 Primero tipo que ya estaba podrido, ¿no?
0:22:02 Mientras la mina estaba ahí amándose
0:22:04 con el marido.
0:22:08 Las cosas que lleven hoy en día.
0:22:14 Y el que llegó tercero,
0:22:16 dice, ¿qué olor a pata que tiene?
0:22:26 desde ahora yo fabrico con el señor
0:22:28 ropedero
0:22:30 que tiene comodidad para el amante o los amantes.
0:22:32 Ah, tiene más de un copaciente.
0:22:34 Ah, hay un modelo de lujo que es
0:22:36 hasta tres amantes.
0:22:38 Después de cuatro ya se supone
0:22:40 que la mina no le importa.
0:22:46 Además, es bueno eso
0:22:48 para los solo amantes o el cosa...
0:22:50 ¿Qué se refiere?
0:22:52 Claro, pero no todas las cazas
0:22:54 tienen caja fuerte, por ejemplo.
0:22:56 ¿Usted tiene caja fuerte?
0:22:58 Yo tengo una caja fuerte.
0:23:00 ¿Y cuál es la combinación?
0:23:02 No se la voy a decir.
0:23:08 ¡Se ofende!
0:23:10 ¡Acordate!
0:23:12 ¡Me voy a ir a robar!
0:23:14 ¿Usted cree que nos llamamos
0:23:16 una caja fuerte en nosotros?
0:23:18 Yo tenía una caja fuerte
0:23:20 pero tenía una combinación muy sencilla.
0:23:24 Un solo número.
0:23:26 Un solo número, sí.
0:23:28 Tenía 10 posibilidades.
0:23:30 Y no la dieron, y me dieron
0:23:32 y iban, y 1, 2, 3, hasta que la encontraba.
0:23:36 No, claro, con un solo dígito
0:23:38 son muy pocas.
0:23:40 Yo tenía tan poca guita que...
0:23:46 Era más el laburo encontrar
0:23:48 el número que la exista.
0:23:50 ¿Dónde la tenía escondida usted?
0:23:52 No, no la tenía escondida tampoco.
0:23:54 Porque una vez le dijo...
0:23:56 ¿Dónde estaba ubicada la caja fuerte?
0:23:58 ¿En una pared?
0:24:00 No, yo en principio lo dije
0:24:02 a los albañiles que la escondían bien.
0:24:06 Y terminaron la hora y se olvidaron dónde estaba.
0:24:08 No la podíamos encontrar.
0:24:10 Empresamos a tirar abajo la casa.
0:24:12 ¿A tierra?
0:24:14 Pasar por la mano, con las paredes.
0:24:16 Y cuando ya la habíamos tirado la mitad
0:24:18 la casa abajo, la tenía el arquitecto en la casa.
0:24:20 No la habían puesto.
0:24:26 Bueno, ¿y qué otra cosa
0:24:28 necesitas usted además de este ropero?
0:24:30 ¿En qué estilo lo quieres?
0:24:32 Estilo francés, provenzal,
0:24:34 que también sería francés.
0:24:38 A mí me gustaría más bien moderno.
0:24:42 Es un estilo
0:24:44 sobrio, minimalista
0:24:46 pero moderno.
0:24:48 Minimalista, un cajón de manzana le pone
0:24:50 una puerta.
0:24:54 No, porque creo que algunos son muy...
0:24:56 Tenemos una decoración.
0:24:58 Mira acá nuestro libro de decoración.
0:25:00 Tenemos este sobrio, no cierto, minimalista.
0:25:02 Un colchón en el suelo.
0:25:06 Una estera.
0:25:08 Mira aquí está el descrito.
0:25:10 No, pero eso lo ha tenido.
0:25:12 Qué mueble.
0:25:14 Un colchón tirado del piso.
0:25:16 ¿Te acordás de aquella estera que en verano daba sombra?
0:25:18 Y aquella bolsa arpillera
0:25:20 tirada ante la catrera
0:25:22 como si fuera un alfombra.
0:25:24 En ello nos basamos.
0:25:26 Una mesa de luz que es un cajón de sinzano.
0:25:32 ¿Vendimos, eh?
0:25:34 ¿Vendimos a venderme?
0:25:36 Le vendimos a Charle García la semana pasada.
0:25:40 La ropa a usted...
0:25:42 Se ha dado muchas ropas, es mi problema.
0:25:44 Necesito un placard muy...
0:25:48 Un vestidor.
0:25:50 Un vestidor.
0:25:52 Un tipo que lo vista.
0:25:54 No, no, no, yo en mi cuarto
0:25:56 me hice un vestidor.
0:25:58 Un mueble que se pare
0:26:00 que me vende a vestirme.
0:26:02 En realidad es casi otro ambiente.
0:26:04 ¿Es un ambiente pequeño?
0:26:06 Yo vivo en un vestidor.
0:26:08 ¿Cómo que viven un vestidor?
0:26:10 En mi departamento antes fue vestidor.
0:26:12 ¿Le vendieron el vestidor?
0:26:14 Me vendieron el vestidor, sí.
0:26:16 ¿Qué tiene? Uno por cuatro.
0:26:20 Me vendieron el vestidor
0:26:22 y de siete a nueve comparto un baño.
0:26:28 Pero lo mejor es poner
0:26:30 una colcha
0:26:32 y un piolín.
0:26:34 Y atrás meten la ropa
0:26:36 colgada de clavo.
0:26:38 ¿Usted tiene la pieza?
0:26:40 La colcha.
0:26:42 Lo que hay se lo ponen.
0:26:44 Y no tiene que andar
0:26:46 doblando las cosas.
0:26:48 ¿Para lo que se pone usted?
0:26:50 Para qué quiere un vestidor?
0:26:54 Un vestidor parece que fuera Susana Jiménez.
0:26:56 Pero usted anda siempre con la misma camiseta
0:26:58 como Angelito Labruna.
0:27:00 Pero a veces
0:27:02 uno sale del baño
0:27:04 y quiere secarse
0:27:06 antes de vestirse
0:27:08 y no transpirar.
0:27:10 ¿Por qué le pones esa voz para salir del baño?
0:27:12 Bueno, sale del baño.
0:27:14 Es poco raro.
0:27:16 Como diciendo que salir del baño fuera
0:27:18 allá, abandonar
0:27:20 el desenfreno.
0:27:22 Bueno, sale del baño.
0:27:24 Porque no es todo el jubriano.
0:27:26 Es que para mí
0:27:28 es el momento de salir del baño sagrado.
0:27:30 Es medio raro
0:27:32 este hombre.
0:27:34 A veces sacrificios a los dioses
0:27:36 cada vez que sale del baño.
0:27:40 ¿No quiere mejorar el mueble
0:27:42 para tres amantes?
0:27:46 hablando de placar
0:27:48 estaban ocultos en el ropero
0:27:50 nuestros amigos del noticiero
0:27:52 que pueden salir a los altos.
0:27:54 Están desnudos como corresponde a cualquier persona
0:27:56 que esté oculta en el ropero.
0:27:58 Hay uno que trae una primicia, me parece.

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