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20 de Marzo de 2008

Cómo elegir un buen melón

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué nos vamos en la venganza? ¿Será terrible desde el complejo La Plaza de Buenos Aires en la sala Pablo Picasso?
0:00:10 Corriente en 1660, donde estamos de lunes a jueves como siempre entrada libre y gratuita.
0:00:15 Y el teléfono es 4535-4000, mientras que el correo electrónico es dolinarobainfobae.com
0:00:23 Bien, aquí tenemos nuestra sección ¿Cómo me gustan los melones?
0:00:30 Claro, es una sección característica de este progreso.
0:00:39 ¿Cómo elegir un buen melón? ¿Te va a la verdulería?
0:00:42 No puede usted entregarse mañatada, señora, a los caprichos de un verdulero inescrupuloso.
0:00:51 Al grito de DM un melón. El tipo va a llevar cualquiera.
0:00:55 Y aquí tenemos consejos para que el melón sea elegido y de mejor.
0:01:00 ¿Y sabe cuál es el tema del melón? Tiene que estar perfectamente maduro.
0:01:03 Me pido bien día. En general el rubro verdura y fruta es lo mismo.
0:01:10 Los sacan arrebatadamente rápido, rápido, rápido y las frutas no están debidamente...
0:01:14 Lo arrancan verde como tantos de nosotros.
0:01:17 Ahí está banana verde. Ya no se dice más aquello de...
0:01:22 A ese lo arrancaron verde. Es un lindo dicho para denotar una cierta inmaduré,
0:01:29 una cierta dificultad en el desarrollo general de una persona.
0:01:36 Bien, el caso es que, acá dice, con la fiesta cerca...
0:01:40 Sí, cerca, ya tenemos la navidad encima prácticamente.
0:01:44 El melón se convierte en una vedette en la mesa familiar.
0:01:51 Se empieza a agarrar un melón y de golpe se da cuenta de que está agarrando una vedette.
0:01:59 Es una fruta muy requerida, la vedette.
0:02:03 Sin embargo, muchas veces al cortar el melón nos encontramos con que el interior del fruto
0:02:08 no responde a las promesas del verdulero o al aspecto rosagante que nos tentó.
0:02:14 Ay, porque el verdulero promete, ay, se le va a deshacer entre los dientes, señora.
0:02:22 O, miel, es como miel, le dice el verdulero mientras la saliva,
0:02:27 se le escapa por una comensura.
0:02:31 Y usted llega a su casa y corta el melón y parece una papa cruga.
0:02:38 Le dice, ay, hay un desengaño general, los hijos se marchan de la casa,
0:02:44 se enfrentan con los padres, ay, papá, me jete que era rico el verde de una porquería, parece papa cruda.
0:02:49 Entonces usted va y asesina el verdulero al grito de que todavía no ha nacido el que me veniere a engañar.
0:02:58 Es que ya la definición, Rocío de miel.
0:03:02 Rocío de miel es un nombre absurdo, más propio de una cantante de boleros.
0:03:07 A continuación, presentamos a...
0:03:13 Rocío de miel, tú me acostumbrasteis.
0:03:20 Rocío de miel y sus melones.
0:03:25 Y el dúo, los melones.
0:03:35 Otra que los cinco latinos.
0:03:39 ¡No te las pierdas!
0:03:42 Bien, vamos a ver entonces, ¿cómo evitar ser engañado, sincero realmente?
0:03:48 Señora, cuando lija un melón, observe que sea pesado.
0:03:54 Sopecélo el melón. Cáchelo así, señor.
0:03:57 Y el muy libeano es un globo.
0:04:04 Después tiene que tener un aroma intenso, que se huele a través de la cáscara.
0:04:10 Sí, pero aroma melón.
0:04:11 Aroma melón, claro, no aroma, por ejemplo, a zangajol.
0:04:16 Usted hace a que lee la nariz al melón y olalo.
0:04:24 Cuidado que hay verdulero que le tiran olor a olalo.
0:04:27 Le tiran, sí, desodorante ambiente, sabor melón.
0:04:33 Yo que hay muchos gustos de desodorancia de ambiente.
0:04:37 Está caricia de bebé, patadas de tío.
0:04:46 ¡Escétera!
0:04:51 Sus piros de vieja.
0:04:57 Y entre yo está, como dice el señor, melón.
0:05:01 Y usted le echa el pládeo de gusto a melón, viene la señora, lo ole y es engañada una vez más.
0:05:10 Pero porque no se le vaya la mano y le tira la espinaca, el sabor melón.
0:05:13 La espinaca con melón es un asco.
0:05:16 Señora, dice así.
0:05:19 La parte opuesta al tallo debe ser flexible bajo la presión de los dedos.
0:05:24 Bueno, pero escúchame, yo verdulero tampoco voy a dejar que usted me ande manociando los melones.
0:05:31 Como si yo los daba a saber quién.
0:05:33 O sea, ya lo olio.
0:05:35 Ahora le toca el extremo del tallo.
0:05:38 El extremo contrario.
0:05:40 El extremo contrario del tallo.
0:05:41 ¿Qué falta?
0:05:42 Lo acaricia porque la textura.
0:05:44 Claro, para ver si lo huele, lo que va.
0:05:47 No puedo, yo dejar señor, disculpe, no.
0:05:50 Melón tocado, melón comprado.
0:05:55 Sí, es verdad que no le puede estar el panero de tocado.
0:05:58 Porque imagínese, si yo fuera el cliente que está detrás de usted en la cola, pensaría, caramba, este hombre va a tocar toda la verduradería.
0:06:09 Y finalmente yo me voy a encontrar con una verdulería ya de segundo orden,
0:06:14 frutas manoseadas, tocadas, enbilecidas, disculpame.
0:06:23 Yo no me dejo ya las frutas.
0:06:26 Sí, pero disculpame, el señor al que usted hace referencia está ahí oliendo la albaca hace media hora.
0:06:32 Está asciado en la albaca.
0:06:35 ¿Qué problema?
0:06:36 La compró, la consume así.
0:06:38 La consume ya compró el olor de la albaca.
0:06:40 Porque está la albaca.
0:06:41 Llevarla por acá ya está 10 pesos.
0:06:43 Olerla 5.
0:06:45 Ah, no, le hago una pregunta a los dos.
0:06:48 ¿Ustedes están hablando de mí?
0:06:51 Porque no hace un rato tiene la nariz verde tanto oler albaca, señor.
0:06:55 ¿Qué problema, Hico, que huele las frutas y verduras?
0:06:59 El señor le da asco que usted, por ejemplo, ponga las narices o la nariz,
0:07:05 está cerca de algo que bajo la forma de un puesto el mismo se va a comer luego, ¿no, verdad, caballero?
0:07:10 Claro, señor, además que huele la banana una por una,
0:07:13 o huele directamente el ramo, pero este...
0:07:16 El ramo de banana.
0:07:17 Este ramo de banana es para ti, amada mía.
0:07:25 Para usted, doctor.
0:07:28 Yo tengo discurso y me meteo todo el derecho a garantizar,
0:07:31 en definitiva yo voy a terminar comiendo todos los alimentos, ¿no, ustedes?
0:07:35 Sí, pero ¿qué pasa si ustedes pueden manosear el alimento,
0:07:39 no lo compran y lo dejen en un estado tal de menoscao,
0:07:44 que el siguiente cliente dice, yo no me voy a comer este melón,
0:07:48 o esta banana, o esta albaca, o no importa lo que no se va a comer el señor?
0:07:54 Usted me vio, yo de repente estaba tocando bastantes platanos.
0:07:59 Sí, usted estaba a dos manos.
0:08:05 Para eso trae un emboldorio el platano, justamente, y la fruta está dentro,
0:08:09 ¿qué le importa usted? Estoy tocando el envase.
0:08:11 Pero usted sabe que al tomar, disculpeme, esto que le voy a hacer,
0:08:15 y vale para usted también, cuando usted aprieta la banana,
0:08:18 la machuca, la machuca.
0:08:23 Ante el mínimo rosa.
0:08:25 Sí, además, yo me la como con cascara.
0:08:32 Y después me habían dicho las otras frutas.
0:08:39 Pero usted sabe que la banana, al machucarla, se pone negra adentro,
0:08:44 porque se...
0:08:45 Moretones.
0:08:46 Moretones.
0:08:47 Exactamente. Lo mismo que usted, cuando lo aprietan mucho, le hacen moretones.
0:08:51 La banana también. La banana está delicada como una persona.
0:08:57 A mí no es que sea, requiere cuidados especiales.
0:09:00 Yo, por ejemplo, soy una persona que muy procliga al moretones.
0:09:05 Doy fe.
0:09:06 Doy fe.
0:09:07 Un pequeño pescosón, así, y ya...
0:09:10 Me lo te voy a misieron el...
0:09:12 Yo lo vi el otro día cuando vino.
0:09:15 El patalón cortó todo el moretones.
0:09:16 Todo el torso un moretones.
0:09:17 Todo morado.
0:09:18 Creí que le habían pegado que...
0:09:20 Me peziquieron el codo.
0:09:21 ¿Por qué será doctor? Buenas tardes.
0:09:24 Que estoy morado de tanto sufrir.
0:09:27 Y usted tiene seguramente un problema de hipersensibilidad circulatoria.
0:09:32 Eso es lo que me dijo un señor.
0:09:35 Entonces, apenas lo aprietan, usted se pone negro.
0:09:40 Eso no puede ser psicológico.
0:09:43 El moretones psicológico.
0:09:44 A mí me habló Rolón del moretones psicológico.
0:09:47 Es como la melancolía.
0:09:49 Es decir, la vilis negra.
0:09:51 Usted tiene una tristeza y se amorata.
0:09:54 Yo estoy triste, le digo, doctor.
0:09:57 Y me amorato.
0:09:59 Inmediatamente se amorata.
0:10:01 Me amorato según la tristeza.
0:10:03 Cuando la tristeza es repentina, me amorato repentinamente.
0:10:07 Cuando la tristeza viene de a poco, como la vejez,
0:10:10 me amorato de a poco también.
0:10:12 Ay, pero me amorato.
0:10:14 Yo no sé mucho el tema.
0:10:16 Estaba acá escuchando.
0:10:18 Cicosomáticos.
0:10:19 Tienes que preguntar esto.
0:10:20 Cicosomáticos.
0:10:22 Cuerposicis.
0:10:24 Hay una conexión entre el cerebro y el cuento.
0:10:27 Y usted qué le parece que haga mejor.
0:10:29 Un tratamiento psicológico o un poco de pergalén.
0:10:36 Porque usted está transferiendo un dolor de su...
0:10:39 Sí, estoy haciendo la transferencia con un gestor.
0:10:42 Estoy transferiendo a mi dolor a un nuevo dueño.
0:10:45 ¿Usted transfiere los dolores?
0:10:47 Me compre el dolor en el estado en el que se encuentra.
0:10:50 Sus dolores emocionales los transfiere a un dolor inmediato,
0:10:54 porque usted es un negador.
0:10:57 Un negador.
0:10:59 Eso me lo dice mi señora.
0:11:00 Ponegás todo, me dice.
0:11:01 Yo te encuentro con una, pues si yo no era.
0:11:05 Y entonces me pellizca y mire cómo me pongo.
0:11:08 Porque la banana.
0:11:10 Y usted tiene cierta resistencia a hablar de sus pesares emocionales.
0:11:14 Entonces necesita transferirlos algo inmediato,
0:11:17 como es su moretón.
0:11:18 El moretón duele en forma instantánea y también se aparece.
0:11:20 ¿Y la sandia qué tal está?
0:11:22 La sandia bien, linda.
0:11:24 ¿Usted la cala la sandia o esa suerte, verdad?
0:11:28 Le pregunto a señor.
0:11:30 Yo sabe qué hago.
0:11:32 Yo le parto una de muestras.
0:11:35 El aparto en su presencia.
0:11:38 ¿Cómo me gusta que como muestra me portan una en mi presencia?
0:11:43 Después de comer de habana con cascaranas.
0:11:47 Pero usted no me puede pedir que le parta a todas.
0:11:53 Con una por día, dijo Luis once.
0:11:57 Yo sé usted, ¿quién le parta una?
0:12:00 ¿Qué es la legislación?
0:12:02 ¿Quién le sobre la sandia calada?
0:12:07 Yo te la calo y te digo está buena.
0:12:10 Y vos me decís no, no me gusta.
0:12:13 La verdad que el aspecto del color rojo, rosado, muy intenso, muy fuerte,
0:12:19 uno tiene que fijarse enseguida en eso,
0:12:21 porque si la sandia dentro está muy roja, muy rosada, un rosado muy fuerte,
0:12:25 no garantiza nada.
0:12:27 Puede igual tener un gusto a nada.
0:12:29 No puede tener gusto a nada.
0:12:31 El cual de colorante con una jeringa.
0:12:33 Señor, esto lo queremos denunciar acá,
0:12:36 comerciante sin escrupuloso, que le meten colorante con una jeringa.
0:12:41 Colorante adentro con una jeringa le meten a la sandia.
0:12:45 Y usted no se da cuenta, vienen con niños, vienen.
0:12:48 Ay, qué linda sandia, dice, calemela, el tiempo será que se mire qué colorada.
0:12:52 Mentira, lechó, ¿qué lechó?
0:12:56 Colorante con una jeringa.
0:12:57 Colorante con una jeringa, señor.
0:12:59 Usted, ¿duele?
0:13:00 Atorrante.
0:13:01 Pueden ver un poquitito, señor, usted, ¿duele?
0:13:03 Pueden ver un poco.
0:13:04 Ponerle colorante con una jeringa, mi señora.
0:13:07 Mire, que le voy a dejar más moretono, todavía de lo que tiene.
0:13:10 Cuidado, malo decir.
0:13:12 O sea, no se está dirigiendo de una manera realmente irrespetuosa.
0:13:15 Sí, bueno, yo estoy olfanteando la planta.
0:13:17 Usted no solamente el color tiene que observar,
0:13:19 si usted el color no lo convence, el color de esta sandia roja,
0:13:22 vea el jugo que sale.
0:13:25 Pero a mí me dijeron que usted le agrega agua con una manguera.
0:13:31 Y además usted vea que la cantidad de semillas no es excesiva.
0:13:38 A mí eso sí.
0:13:41 No hay como había las naranjas sin semillas pindapuá.
0:13:45 Esa la espectacular.
0:13:47 No hay un vas tan bien sin semillas fantásticas.
0:13:50 Fantásticas, como en Interas.
0:13:52 Ustedes come toda la agua.
0:13:53 Y no corre el riesgo de atragantarse con una semilla de agua y quedarse cuáles.
0:13:57 A mí la... Yo como cuando, por ejemplo,
0:13:59 salgo con una dama, no siento, le digo amor, le doy mi vida,
0:14:03 luz de mis ojos, me voy a comer un pedazo de sandia.
0:14:08 El momento en que tengo un mes, un mes, una semilla,
0:14:12 me da no sé qué, porque...
0:14:14 ¿Cómo voy a enamorar de una dama mientras escupo la semilla?
0:14:18 Eso que yo la escupo parejo porque me falta un diente.
0:14:21 Una serbatana tiene la bota.
0:14:24 Y la largo como serbatana, una tras de la otra.
0:14:27 Incluso hay mujeres que dicen...
0:14:30 ¿Cómo es que bien que escupen las semillas de sandia al señor?
0:14:35 Y yo le digo, tomando la mano, eso no es nada.
0:14:44 ¿Qué es lo que hay que hacer?
0:14:46 ¿Qué es lo que la etiqueta indica? Atragársela directamente.
0:14:49 No, como atrague, pero le puedo decir una contradicación de la semilla.
0:14:53 No, el tema que le va a crecer una planta es todo mentira.
0:14:56 Sí, sí, lo siento.
0:14:58 Porque no es una metiólogica, porque uno no tiene tierra, afer, ni humus en el estómago.
0:15:03 O tiene poca, en realidad.
0:15:05 No alcanza para que una sandia venga crecer.
0:15:09 ¿Sabes cuál es el problema de las semillas?
0:15:11 Que las semillas siempre tienen una punta, una pua, una hasta.
0:15:16 Y eso se clava, puede traer la bendicita y el periclónitis, entre otras cosas.
0:15:20 Y se te clava, digamos, en el interior...
0:15:22 ¿Una semilla de naranja o de limón?
0:15:25 Sí, pero la sandia no tiene semillas de naranja ni de limón.
0:15:28 Desculpenme que...
0:15:30 Bueno, esa es la bici de la sandia, corre, pico, alazo.
0:15:33 Sí, y se te clava.
0:15:35 Hay un muchacho cerca de casa, un chacho.
0:15:38 Un día estábamos en una fiesta, ¿no es cierto?
0:15:41 Y le pidieron que cantara.
0:15:43 ¿Y se había comido un...
0:15:45 ¿Y la cantante él?
0:15:47 Sí, pero obviamente la cantante.
0:15:49 ¿Y se había comido un pedazo de sandia, no es cierto?
0:15:52 Y el chico, ¿canta? ¿Y este se apuro a comer?
0:15:54 Sí, en momentos, dijo.
0:15:56 Y se apuro, y la entraron las semillas para adentro, a gran velocidad.
0:16:02 Empezó a cantar el Taita de la Raval.
0:16:05 Cuando dijo, y el pobre Taita cayó,
0:16:08 y pegó un grito, y cayó redondo a él.
0:16:11 Todos creyeron que había cambiado estilo de canto, que lo hacía muy realista.
0:16:15 Y no, quedó redondo ahí porque se le incrustó.
0:16:18 Aquí entonces le quedó una semilla...
0:16:20 Se le incrutó una semilla y da eventual.
0:16:23 Señor, como un escuerzo.
0:16:25 Es que para cantar no hay que comer fruta con semilla.
0:16:28 Eso es lo primero que te enseñan, no me acuerdo.
0:16:31 Le puedo decir una cosa, me lo dijeron cantantes amigos.
0:16:34 No hay comer nada.
0:16:38 ¿Cuánto tiempo antes?
0:16:40 Dos días antes, ¿no?
0:16:42 Después del concierto, puede comer todo lo que quiera.
0:16:45 Todo, todo lo que quiera.
0:16:47 Pero antes...
0:16:48 Mananas con cáscara en cruza.
0:16:52 Usted dice ninguna fruta o ningún tipo de alimento.
0:16:55 Ningún tipo de alimento.
0:16:56 El estómago tiene que estar vacío para poder almacenar todo el aire posible.
0:17:00 Todo el aire pues.
0:17:02 Para poder poder...
0:17:03 Valle uno canta por él en Malagueña.
0:17:06 Yo tenía un amigo que cantaba Malague...
0:17:09 6 minutos.
0:17:12 Todo almacenado del estómago el aire.
0:17:14 Ni a salerosa.
0:17:15 Imagínate esto.
0:17:18 Va acá a la avenida de Mayo y se come un puchero completo.
0:17:23 Misto, cerdo, polvo...
0:17:25 ¿Qué cerdo que es usted?
0:17:28 Imagínate si dentro del estómago todo eso.
0:17:31 Imagínate que cantidad le puede entrar de aire.
0:17:33 Ya no le queda aire.
0:17:35 Ni nada, no le queda aire.
0:17:38 Los músicos que hacen giras prolongadas en muchos días que tienen conciertos...
0:17:41 Comen después.
0:17:42 Comen después.
0:17:43 Pero después de 10 días de gira, más los dos días que de ayuno son 12 días.
0:17:48 Comenta, ¿puedes tocar?
0:17:49 ¿Cómo quiere que se lo diga?
0:17:50 Después de la actuación...
0:17:51 Después de la actuación.
0:17:52 Tocar la última canción, tener el pucherete ahí.
0:17:55 Hay mucho que incluso lo tienen en el puchero entre las piernas.
0:18:01 Ya lo tienen calentado.
0:18:03 Pero ve que están tocando el calientete y le sale un humo de abajo.
0:18:07 Y dice que linda escenografía.
0:18:10 Y no, es que tienen el puchero entre las piernas.
0:18:13 Y cuando termina la última canción, guardan cariño y te envió.
0:18:17 Se lo comentó porque no aguantan del hambre, ¿no es cierto?
0:18:20 Son muy desesperados.
0:18:22 Hay que comer despacio, dijo Felipe II.
0:18:26 Bueno, mire, qué interesante todo esto que me dice la obra.
0:18:29 Todo esto se lo podemos decir porque somos de la Comisión Nacional de Alimentación sana.
0:18:34 ¿Y qué otras reglas tienen?
0:18:36 Porque, por ejemplo, hay alimentos que hacen mal siempre.
0:18:39 Estos son difíciles de digerir.
0:18:41 El poroto, por ejemplo.
0:18:43 El poroto.
0:18:44 El poroto puede estar días en un estado íntegro dentro del organismo.
0:18:50 Y por ahí un día está.
0:18:52 Y le digo uno que es duro, ¿dura más?
0:18:55 Más que el poroto, los grano de choclo.
0:19:00 Ah, el grano de choclo es fatal.
0:19:05 No se digiere nunca.
0:19:07 Nunca, en la eternidad, nunca.
0:19:10 Y las legumbres en general son complicadas, ¿no?
0:19:13 Porque usted me desitaba el poroto.
0:19:15 O hay otra genóquia.
0:19:17 No, lo peor es la hortiga.
0:19:20 La hortiga.
0:19:21 ¿La hortiga? ¿Usted se la come?
0:19:23 No, yo no, pero por eso.
0:19:26 Cuando entré, yo la comía.
0:19:30 Y el señor me convenció después de muchas pruebas.
0:19:34 Es la única verdura que yo no le falté por el puesto de la nariz.
0:19:37 Porque la hortiga, si te agarras por fuera, te toco una hortiga, te saca de una pica.
0:19:41 Si, es un tapuchillo.
0:19:42 Y me empezás a sacar fenómenos.
0:19:43 Imagínate esa misma pica, son del lado de adentro, del estómago.
0:19:47 Hay gente que se ha comido una mano para rasgar.
0:19:54 No hay forma...
0:19:57 Bueno, disculpeme, por la gente que está...
0:20:00 No, hay buen provecho.
0:20:01 A la gente está comiendo.
0:20:02 Pero es un caso parecido de dos parásitos.
0:20:06 Las picas son dentro del organismo.
0:20:08 No se puede...
0:20:09 No, no, porque cómo te rascas.
0:20:11 Disculpeme que te lo pregunte así.
0:20:13 ¿Cómo te rascas?
0:20:15 Ej, ej, ej.
0:20:17 Con movimientos espasmódicos.
0:20:21 Ahora, ¿y el parásito qué es?
0:20:23 Respuesta con piedras, lo hemos dicho aquí.
0:20:25 Cuando te pica por dentro, te comés un kilo, dos kilos de munición o de piedras.
0:20:30 Y empecé a ir acá.
0:20:32 Y la piedra te rascas por dentro a saltar así.
0:20:36 Te rascas.
0:20:37 Pero eso lo sabemos nosotros porque somos de la Comisión Argentina de la Investigación Alimenticia.
0:20:44 Y usted, por ejemplo, para los deportistas, tiene algún tipo de recomendación especial?
0:20:51 Primero, comer desayunar muy bien, o piparamente.
0:20:56 O piparamente, efectivamente.
0:20:58 Lo ha dicho muy bien.
0:20:59 Porque el cuerpo va a usar la energía de ese desayuno.
0:21:03 El desayuno no se puede pasar por el cuerpo, no puede ser una infusión, una cilindral.
0:21:06 No, un té.
0:21:09 ¿Qué dice? Frutas cereales.
0:21:11 Frutas cereales.
0:21:12 Es todo, todo un chorizo.
0:21:14 Un chorizo hasta morir.
0:21:18 Ustedes desayunan el chorizo también a la mañana.
0:21:21 Yo soy de Portitas de Ocorro, 42 kilómetros todos los días.
0:21:25 ¿Y con el chorizo tira todo el día?
0:21:30 El chorizo es nada más...
0:21:31 No, ese es desayuno.
0:21:32 Desayuno, desayuno.
0:21:33 Un chorizo es nada en el desayuno.
0:21:36 Yo le meto tres café con leche, una tras de otro, con un vigilante.
0:21:42 ¿Le puede recomendar algo?
0:21:43 Un buen vaso cargado de yogurbebibli.
0:21:46 Yogurbebibli con no es una sorpresa de eso.
0:21:50 Yo no sé para qué las tiene.
0:21:52 Entonces, voy a sentir que entra la nueve.
0:21:55 La nueve, si la no es.
0:21:58 ¿Le puede agregar algo?
0:22:01 ¿Siete claras de huevo o batidas con azúcar?
0:22:03 Medio crudonas.
0:22:05 Es cruda.
0:22:06 ¿Y qué las tomas de alcohol?
0:22:08 ¿Queso?
0:22:10 A voluntad.
0:22:12 ¿Queso?
0:22:13 Cortado tres kilos de queso.
0:22:15 ¿Le puede agregar algo que tiene potasio, licuado de banana?
0:22:18 Un licuado de banana bien espeso.
0:22:20 Pero usted es tío.
0:22:21 Yo hago el licuado de banana con dulce de leche, no con dulce de leche.
0:22:24 Con dulce de banana, con dulce de leche y quida un líquido...
0:22:30 medio grato de vista.
0:22:32 Pero vos te lo tomas, yo me pongo visco cuando me tomo eso.
0:22:36 Porque me lo mando directamente desde el vaso de la licuadora.
0:22:40 Y mientras me pongo visco.
0:22:43 Me ciego a agarrar un aire y me quedo así por toda la vida, me dijo el público.
0:22:54 Ahora, disculpe, ¿usted realmente tiene un hígado a toda prueba?
0:22:58 Porque cómo se quiere.
0:22:59 El hígado de deportista.
0:23:01 ¿El hígado de deportista se llama eso?
0:23:03 Porque es un metabolismo.
0:23:05 Porque cuando...
0:23:06 ¿Me puedo decir una cosa?
0:23:08 El hígado trabaja en función del trabajo que usted le da.
0:23:11 Si el hígado usted está todo el tiempo tomando tencitos, el hígado no funciona.
0:23:15 Nada, es como si no tuviera hígado.
0:23:17 En cambio, el hígado le exigí, mal exigí.
0:23:19 Mejor algo.
0:23:21 Se lo te come un bulón del perrocarillo, el hígado.
0:23:23 ¡Fuau!
0:23:24 Hay que tenerlo entrenado, sino los mexicanos como hacen para vivir.
0:23:28 Claro, con ese, aquí hay caramba.
0:23:32 ¿Y todo eso en la asociación de ustedes se hacen en esta recuperación?
0:23:36 El deportista, uno de los que sale ahí, 6, 7 kilos de más peso con más peso.
0:23:42 Vienen que cuidar un poco con el tema de...
0:23:44 les pesa mucho la sangre con los detalles.
0:23:46 Usted, por ejemplo, desayuna, empieza a correr la maratón olímpica
0:23:50 y a las dos cuadras por ahí siente un fuego interior que le dice abandonar.
0:23:57 La sangre es tan gruesa que no pasa por la cena.
0:24:00 La sangre se les pesa.
0:24:02 Se les pesa y se le queda como dulce de batata en las venas.
0:24:06 Si una análise de sangre no necesita botella.
0:24:12 Se lo envuelven en el hemograma directamente.
0:24:15 Hemograma lata.
0:24:18 Bueno, Emile, realmente yo quisiera empezar una vida de corte.
0:24:24 Quiero empezar una vida sana y me gustaría que ustedes me indiquen qué comer, qué puedo comer.
0:24:30 Todo lo que le acabamos de decir.
0:24:32 Que me hagan un tratamiento.
0:24:34 Que usted entra, que va a salir hecho unércoles.
0:24:38 Y ustedes primero toman algunos recaudos de...
0:24:41 No sé, me darán análisis.
0:24:43 No, nosotros lo miramos.
0:24:44 Después, después.
0:24:47 Además, lo vemos entrar nosotros y la decimos este crepa.
0:24:53 Yo lo vi enterar y no lo vi bien de cara.
0:24:56 Lo se implanté y no...
0:24:58 Usted lo agarramos nosotros a la semana, lo tenemos hecho un chancho.
0:25:02 Sí, pero dable.
0:25:04 Pero mire que yo como y tomo todo lo que hay que comer y tomar.
0:25:08 Pero más, más, más.
0:25:10 El organismo...
0:25:11 Vascole, por ejemplo.
0:25:13 ¿Te sabe cuántos litros diarios de vascole se toman, atleta?
0:25:16 15 litros.
0:25:17 15 litros de vascole para bajar el chorizo.
0:25:20 Pero no aguado.
0:25:21 No, bien espeso.
0:25:23 Bien cargado.
0:25:24 Para bajar el chorizo ese de la mañana.
0:25:26 Dos vascole a Lilo y sabe dónde lo malo a chorizo.
0:25:29 Otra que la semilla de sandía.
0:25:33 Porque a mí me habían hablado de la levadura de cerveza, el jala de trigo.
0:25:38 Todo eso también.
0:25:41 La levadura de cerveza así se la come a pico seco.
0:25:45 Lo que es lo más importante es la tabla comparativa,
0:25:49 separacional, entre primero vegetal, vegetales, animales y minerales.
0:25:56 Y diría que no hay más.
0:25:58 ¿Tiene que comer la misma cantidad de carne que vegetales que minerales?
0:26:04 Es algo que se nos puso en la cabeza y chao.
0:26:07 Pero es muy difícil ingerir los minerales porque aquí alimentos se encuentran.
0:26:11 La sal, sí.
0:26:13 Con el granito.
0:26:15 Canto rodado.
0:26:18 Pueblo ladrillo.
0:26:20 Porque eso en igual proporción que frutas y carne se es complicado.
0:26:26 Pero ahí está la gracia de nuestro régimen, ¿no?
0:26:29 ¿Qué logramos con eso, la disciplina?
0:26:32 Porque cuando el alimento se da cuenta de que el tipo que se lo ha comido es disciplinado,
0:26:37 entonces se dice no.
0:26:38 Este tipo de disciplinado me voy a diferir solo.
0:26:42 Pero cuando el alimento se da cuenta que está en presencia de una persona negligente,
0:26:47 chao, se pudo.
0:26:49 Hace estragos.
0:26:50 Hace estragos.
0:26:52 No, ¿sabe lo que me dijo un oriental una vez?
0:26:55 Que no es lo que come.
0:26:57 Uno es lo que come.
0:26:59 Me parece que es el mismo oriental que me dice.
0:27:01 Usted come chorizo.
0:27:02 A mí me dijo, ¿sabe qué me dice o lo vi a un oriental?
0:27:04 Me dijo, ¿guilefie lo que come?

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