Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo enamorarse en el trabajo?
0:00:04 Esa atención.
0:00:06 Cuántas veces hemos escuchado que no se debe mezclar el placer con los negocios, etc.
0:00:12 Pero esos de estar en pie de envalidez, porque mucha gente encuentra el amor de su vida en el trabajo.
0:00:20 ¿Curremos que hay que acuerclar que es?
0:00:22 No, eso es tan malo.
0:00:24 El punto que hoy en día, en el ámbito laboral, se dan más las condiciones para conseguir novio, amante o marido, o campo o monte,
0:00:36 que en un bar, en un boliche, con una fiesta.
0:00:40 Según me, yo trabajo de zaparro, cloaca.
0:00:44 Nunca se levanta la casa.
0:00:50 Así que vamos a dar algunos consejos para enamorarse o para desarrollar un matrimonio.
0:01:04 Por ejemplo, ¿ustedes qué trabaja?
0:01:06 Eso es mi oficina.
0:01:08 Bueno, es mejor conseguir novio en la oficina.
0:01:12 Usted no tiene que andar saliendo, no se tiene que andar viscindamente.
0:01:16 No tiene que perder el tiempo.
0:01:18 A veces es más difícil no conseguirlo.
0:01:20 Es más difícil no conseguirla que conseguirla.
0:01:22 Pero el problema es que en la oficina hay un número de edad más acotado, por lo menos.
0:01:28 No es tan grande el universo de personas dignas de la oficina, como siempre hay en la casa.
0:01:36 Esto está la mano.
0:01:38 Está la mano.
0:01:40 Yo soy antes de la belleza, me interesa la cazanidad y la cercanía.
0:01:46 Yo prefiero una vecina más o menos, en la que veo en la plata y se llama muy lejos.
0:01:52 Y cuánto me gasto en viaje, señor?
0:01:54 Se queda trascunada.
0:01:56 Está lo que es por la mano.
0:01:58 Por la que está ahí la vecina, por la noche, le hago la burrida de esta película.
0:02:02 Y le toca al día de que le digo, soy yo.
0:02:04 Y ya está.
0:02:06 Y ya se viene, está muy mal, tengo algo.
0:02:08 Mismo para irme.
0:02:10 Yo me quiero poder irme, está mirando.
0:02:12 Ya está perfecto.
0:02:14 Y me voy para mi casa y estoy ahí.
0:02:16 Claro, o dice, en un ratito, o algo.
0:02:18 Si por eso, bien.
0:02:20 Claro, el problema es cuando lo quiere cometer una insidibilidad.
0:02:24 La insidibilidad.
0:02:26 Lo siento, lo río.
0:02:28 Lo conocí un muchacho, no sé si lo tenía a la obvia, que vivía en la obvia.
0:02:32 Así que sí, pero todavía me he estado conté.
0:02:34 Sí, se me ha hecho junio, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:02:38 Pero por ahí conocí a otra.
0:02:42 Y, bueno, había enganado de la obvia, o dice, en mi casa, donde había enganado.
0:02:48 Claro, claro. Más cómodo.
0:02:50 Entonces es que... le dijo a la mira, o dice, grabes espacio.
0:02:54 Le dijo que tenía noia al lado, ¿verdad?
0:02:56 Era, era, era...
0:02:58 Y se entra en espacio, porque por ahí se despierta lo posible,
0:03:01 empieza una grita, algo como...
0:03:03 ¿Qué está pensando a esto?
0:03:05 No, ayer que por ahí conversamos, por esa alba, y la trajo.
0:03:10 Y, bueno, a ella, estaba ahí tomando más, y dice,
0:03:14 ¿usted qué diría si yo me le tiro encima?
0:03:16 Le dijo a usted.
0:03:18 Ah, dijo Clarita, le dice a la mira.
0:03:20 Dice, no sé, le dice.
0:03:23 Veremos, veremos, veremos.
0:03:25 Dijo a la mira sacándose los pies.
0:03:29 Y bueno, pues yo era de ahí, y yo de esa plaza,
0:03:32 y me mataba otro, me mataba, y me iba, me mataba, y me hacía más,
0:03:35 y se da miedo, salga, pato, gale, y me va.
0:03:38 Y me hacía rompar, el mate, no lo hagan, no lo hagan.
0:03:41 Claro, no lo hagan rompar, no lo hagan.
0:03:44 Y se me empezaron de estos trámites, amoroso, que se lo...
0:03:48 Ay, que se lo, al otro, que se lo...
0:03:51 ¿Cómo se lo hagan, la una, que se lo acusa al otro?
0:03:54 Ay, amor mío, no tendré que se lo,
0:03:57 estaré en el centro, el de que el otro,
0:03:59 que el de quién es esto, quién es aquello,
0:04:01 y otras cosas que yo lo hice cuando estaba ahí.
0:04:03 Claro, cuidado, estamos usando un hombre con cabaz,
0:04:06 no tos en la cama.
0:04:08 Y la novia de Al lado sintió,
0:04:11 y yo dije, ¿qué hice? Ruido, la hice.
0:04:14 Y esto se arrumbó, lo pegó al...
0:04:16 Ah, la mediana, ¿eh?
0:04:18 Y escuchó, bueno, que se yo, te damos,
0:04:21 él te da, le dijo el tipo, ¿no?
0:04:23 Y a ver, porque yo no sé qué lo acostumbraba,
0:04:26 decir todo lo que tenía que decir,
0:04:28 para no andar hablando, mientras, porque él era muy concentrado.
0:04:31 Para los trámites amoroblado, muy, muy, muy...
0:04:34 Por culpa de mí, yo no voy a decir todo lo que tengo que decir
0:04:36 desde luego, y después no me habla el tiro.
0:04:38 No, no voy a hablar, que me distra,
0:04:41 me hace perder este, concentración.
0:04:43 Entonces, él dijo, bueno, te damos,
0:04:46 te damos, te damos, te damos, te damos, te damos,
0:04:48 te damos, te damos, te damos, te damos, te damos,
0:04:50 tu boca rubi, etcétera.
0:04:52 ¿Cómo ha dicho?
0:04:56 y después de las palabras, incluso te digo que fue maravilloso, digo
0:05:08 y la novia justo sintió todo eso y dice, esta es la misma palabra que me dice a mí
0:05:15 y bueno, claro, y entonces otra hubiera caído, la caída, la boteada, la que se lo presta
0:05:23 era muy bendativa, muy bendativa, entonces hizo un agujero en la pared, en la pared, y yo
0:05:33 y dame la vasaparra, dijo, y pago para así porque sino al tipo por ahí la oí
0:05:39 hizo un agujero en la pared y esperó que la mira viviera de nuevo
0:05:44 pero la mira no vino de nuevo, tardó como dos años
0:05:47 y esta toda la gente miraba por el agujero
0:05:52 hasta que el mismo, a ver otra vez, apareció la misma
0:05:56 si, se la encontró por casualidad y sustino y dice, uya
0:06:00 ah, y se acordaba, que no se acordaba, que por como se llamaba
0:06:04 y dice, que me acuerdo, me voy a dejar de hacer
0:06:09 bueno, es un tipo que, si, eso
0:06:12 es una bendativa, no, aquí la no, así
0:06:16 y volvieron a dar a casa y justo la novia estaba ahí, el que no coge el agujero
0:06:23 sacó, cuando lo vio a entrar, sacó una servartana con tardo envenenado
0:06:28 y ya lo tenía preparado, la cagó, la vio a ver, había envenenado
0:06:31 y se me aque de simulado, y así hay esos tardos envenenados y esos servartanas
0:06:35 y se me aero, son para regalarle a mi sobrino para el cumpleaños
0:06:38 a poderla seguir a visitar con la novia en estos años
0:06:44 y bueno, cuando él empeció que se vio, te damos, te damos, entre cetlas
0:06:48 me remitió a los conceptos emitidos, a que ya no se dijo él
0:06:51 y, bueno, se acordaba, claro
0:06:54 y, bueno, a mi la, pah, pah, le tiró dos tardos envenenados
0:06:58 y se lo ensalto uno a cada uno y lo dejó ahí
0:07:01 ¿lo indicó?
0:07:03 al principio no se vio un cuento, lo hice
0:07:05 y me dijo, amor mío, disculpe que algo me ha agregado
0:07:09 y se dice, pero siento como si, no,
0:07:12 y se quede casualidad, y si la minadú también siento como si
0:07:15 y quedaron ahí, uno encima de otro, uno encima de otro
0:07:22 ¿como los tardos envenenados?
0:07:25 no, como si los tardos envenenados
0:07:27 no, yo no sé muy bien, quedaron ahí, inmovilizado por una sustancia que los dormía
0:07:31 y por ahí, en más de 100 años, se quedaron ahí en una situación
0:07:38 y me dijo, hombre, y se ha quedado dormido con esto, ¿no?
0:07:42 ¿quién le costaba? y se dice, claro, claro, ordenado en todo
0:07:47 y todo lo que le hizo, que sí, parece mentira
0:07:51 y, bueno, no consiguió nada, así
0:07:54 yo creo que la venganza de la embala consiguió que no consiguió nada
0:07:57 ¿se quiera no con eso?
0:07:59 sí, no, nada, porque casi pierde el novio también
0:08:02 y lo perdió, al final el tipo al que le hace caso con la otra
0:08:06 incluso el augeero ni siquiera lo tapó
0:08:10 lo tapó después, lo primero fue el simple y se miraba, te quiero decir una cosa
0:08:16 y no sabía que la novia era la responsable de su propio sueño
0:08:20 y se miraba y se, no me digas nada, y se la mira
0:08:24 y se me da una pena
0:08:27 sí, se te tengo que decir, me enamoré de una persona y lo nuestro se terminó
0:08:31 así que, te voy a pedir que te move
0:08:35 ahí ahora no tienes sentido que ve que seamos vecinos
0:08:39 sin darlo nuestro a terminado, dijo el tipo
0:08:42 mientras le doyía 5 pesos
0:08:45 y que se hablan los 5 pesos cuando prestaste hace dos años
0:08:49 y ahora mudaste, entonces no me damos 5 pesos, pero lo que sí se mudaste
0:08:52 porque la paredes son delgadas
0:08:58 la medanera, lo digo con toda la letra
0:09:02 mismo el otro día con el que hubo un augeero
0:09:05 así que mira, si no estoy con mi señora esposa
0:09:08 y a vos se te ocurre, me da por el augeo o alguno de tus visitantes
0:09:14 y si yo soy querido augeero para mirar al palo y me ve justo
0:09:17 y yo estoy en cualquier situación
0:09:20 me gusta mucho el tipo que me veneran por el augeo
0:09:24 ningún caso
0:09:26 no importa que yo no esté suenando al tipo
0:09:29 que se sintió motivado por aquel tema
0:09:32 más que el divorcio, el engaño, todo eso no
0:09:35 el tipo dice a mí me gusta que me veneran por el augeo
0:09:38 el niño
0:09:40 ah, sí, fue el de nuevo
0:09:42 porque no hay que hacerse que se mueve porque hasta te voy a imaginar
0:09:46 que hay un dolor, evitar un dolor, de verse
0:09:50 y de verlo, no tenía que lo miraran por el augeo
0:09:53 o si escucharan a través de las algadas paredes
0:09:56 lo que les decía a mí era vergüenza
0:09:58 pero vos oigas mis intimidades
0:10:00 porque yo como vos te conocís y te acordarás
0:10:02 yo soy de decir muchas cosas
0:10:04 antes, antes, ya está
0:10:07 antes
0:10:09 antes decía
0:10:11 incluso dice a veces
0:10:14 las mando decir
0:10:16 las mando decir a yo las mando decir
0:10:18 pero yo tenía que después poner tiempo, no es cierto?
0:10:20 antes de ver un amante
0:10:22 yo les mando un mensaje y digo
0:10:24 fuera, manda decir galín
0:10:28 qué hermosa, qué cuelo, qué labio
0:10:32 qué empudiedad, etc.
0:10:35 hasta luego
0:10:37 eso se lo digo yo y dice
0:10:39 esto es un buen detalín
0:10:41 entonces llegaba el día y se dieron los mensajeros
0:10:43 y te dijo todo bueno
0:10:44 vamos, vamos, vamos
0:10:46 terminó la vuelta, pronto por la salida
0:10:48 me te digo que son pasiones
0:10:50 yo pues, usted sabe, discútenme
0:10:53 yo tengo un repertorio muy escaso
0:10:56 de frases
0:10:58 adecuadas para decir
0:11:00 para gripear
0:11:02 y no logra como ver a la dame
0:11:06 y no se me ocurre nada
0:11:08 a veces se dieron que se prohacime cualquier cosa
0:11:11 cualquier palabra
0:11:12 pero por ahí la presencia de la mina lo intimitó
0:11:15 entonces directamente por ahí a ver un día de una revista
0:11:18 y con la entonación más adecuada
0:11:21 eh, digo cualquier cosa
0:11:26 ay, pobres como no veo
0:11:29 tío
0:11:31 ¿querés que las acumbres?
0:11:35 empezó por desferrar la mala costumbre
0:11:38 esa cubizla
0:11:39 papá
0:11:41 que es que sí me lo dice la mina
0:11:44 desferrar la mala costumbre esa cubizla
0:11:47 amor, querida la mina
0:11:49 lo buenísimo
0:11:51 si la verlo el diario leo cualquier cosa
0:11:54 lo resultó de la guarreira
0:11:56 guarde ese lobo
0:11:58 no importa que no tengan nada que ver
0:12:00 pero ahí es cabe
0:12:02 esto la comprende
0:12:04 la temperatura me lo vayó
0:12:07 ay, castor
0:12:09 ay, se la me agarró
0:12:12 y la sensación?
0:12:14 voy a ver 15 grados
0:12:16 ya es en equipo
0:12:18 ella le contestó 98%
0:12:20 oh, ay, me gase esa cosa
0:12:23 pero de qué estamos hablando
0:12:26 ah, le enamoré al personal a la señora
0:12:28 y aquí tenemos un pequeño cuento
0:12:31 que se llama casi sin darse cuenta
0:12:33 casi sin darse cuenta
0:12:34 como verlo en el mundo
0:12:36 no voy a agregarlo con todo el mundo
0:12:38 Ivana es la pareja de Gabriel
0:12:41 Ivana
0:12:43 Tengo 31 años
0:12:45 y confiesa que su relación comenzó por casualidad
0:12:48 ha sido 5 años que nos conocíamos
0:12:51 nada por casualidad
0:12:53 nada más de en estar en una casualidad
0:12:56 y conocerse ha sido 5 años que conoce a mi novia
0:13:00 nos llamábamos muy bien
0:13:02 pero nunca se me había cruzado por la cabeza
0:13:04 no se le había cruzado en tiempo
0:13:07 y vamos a terminar viviendo juntos
0:13:09 porque era bueno
0:13:12 y ahora me da miedo porque estamos
0:13:15 todo el día en casa y después con el nuevo trabajo
0:13:17 trabajamos en el mismo lugar
0:13:19 así que nos tenemos podrido
0:13:21 el uno a los otros
0:13:24 es verdad
0:13:26 satura eso
0:13:28 aparte ahora con el tema del correo electrónico
0:13:30 que se atean entre uno que está en una por la izquierda
0:13:32 claro, por no levantarse la cilie
0:13:34 y no levantarse la cilie
0:13:36 el día a día los desgastó a otro
0:13:38 hace más de 6 años que lucian
0:13:41 conocía a Sebastián
0:13:43 trabajan juntos en un banco
0:13:45 y tuvieron una relación de solo 4 meses
0:13:47 y todavía están en la misma oficina
0:13:49 y dice éramos mis amigos
0:13:51 estamos siempre juntos
0:13:53 no duramos nada
0:13:55 porque trabajamos en el mismo setor
0:13:58 al principio era todo muy lindo
0:14:00 había miradas cómplices
0:14:01 y entrábamos al aguro separado
0:14:04 aunque habíamos amanecido juntos
0:14:06 pero él era sinoso
0:14:09 ah, no sé
0:14:12 yo por ejemplo
0:14:14 tuve una novia que trabajaba en el suelto
0:14:16 todavía en el suelto no había vendido cospele
0:14:18 y ella trabajaba en mi lado
0:14:20 perdón, ¿de dónde?
0:14:22 ¿de dónde cospele?
0:14:24 no es muy aventurera
0:14:26 así, no
0:14:28 entonces no teníamos mucho que andar
0:14:29 y imaginara pocas cosas que pasaba
0:14:32 ya la veíamos
0:14:34 que trabajábamos en un lado de otro
0:14:36 si, ¿qué tal el trabajo de ella?
0:14:38 o bien un tipo, un tío, 3 cospele
0:14:42 ¿qué va a ser?
0:14:44 es así, ¿no?
0:14:46 qué maravilloso que nos vamos a hacer
0:14:48 y acá me dormí
0:14:50 pero yo era muy chelojo
0:14:52 ah, para que un tipo le hiciera
0:14:54 2 cospeles por favor
0:14:57 y yo le decía, ¿qué te hace?
0:14:59 yo le quería matar con Padrito
0:15:01 y salía de otro lado de la grasa
0:15:03 ¿por qué está todo entregado?
0:15:05 si quiere querer decir con eso
0:15:07 2 cospele, aterrán, de cincinco, de grá
0:15:09 que crees que me chupo el dedo
0:15:11 como yo llegué a chupo el dedo
0:15:13 y la hacía a la mamón
0:15:16 y ella me dijo, ¿sabes qué?
0:15:18 ¿tienes podrid a con tanto oce?
0:15:20 y lo ponía por el cincinco
0:15:22 con cantito
0:15:24 entonces bueno, está bien
0:15:26 yo le prometí que no voy a ventar la aldea
0:15:27 pero después yo no puedo meter
0:15:30 no sentí el cincinco
0:15:32 lo que es lo que es lo que es el cincinco
0:15:34 o no contra su montaje
0:15:36 pero yo le prometí
0:15:38 no reaccionaba
0:15:40 no se sentí, se los lo sentí un pez
0:15:42 pero le prometí, mirá, no voy a la aldea
0:15:44 esto sí, bueno, un tipo rompió el vídeo
0:15:46 y a sacó tofé el empezo de vestir
0:15:48 y usted, ahí en medio del...
0:15:51 yo te construyé, me estaba el hombro
0:15:53 y ella me dice, Gabriel
0:15:55 porque yo me damos la aldea
0:15:57 y no
0:16:00 tengo un celo, cuando me estoy contiendo
0:16:02 celo, un poco de celo siento, digo, no
0:16:06 me lo salgo a tanto, digo, cuánto señor le digo al otro, ¿no?
0:16:08 y ella tiene una grima, se fue con el tipo
0:16:13 pero por mi su labereta me volvó con este señor, ¿eh?
0:16:15 me dijo, ya, cuando le quedaba en una pisa encima
0:16:19 pero el cobre ahí, ya en ese momento, estaba esperando
0:16:22 mi corrección
0:16:24 pero entonces yo no soy abibino, señor
0:16:25 claro, claro, la...
0:16:27 y la cuenta de más, de estas cosas
0:16:29 que me interrumpí, lo que me dieron comprar, escopeles, ¿no?
0:16:31 ¿Cuántas escopeles quiere?
0:16:33 tres, bueno, tres escopeles, gente, digo,
0:16:35 escopeles que le hay conversación, ¿no?
0:16:37 pero tres escopeles es la cantidad que menos pegan
0:16:39 ¿por qué cuánto vale? 70 centavos
0:16:41 claro, claro, dos con diez
0:16:43 esto sí, a ver, y le digo, está, andá buscando 10 centavos
0:16:46 en el... como decirlo
0:16:48 porque usted tiene un cambio justo y está por venir
0:16:50 claro, pero no digo que sí
0:16:52 si hay una idea, ¿no? ¿cierto?
0:16:53 bueno, la clases de trabajos, nos había haciendo...
0:16:56 ¿cuántas veces tenía que ser, en su vida?
0:16:59 si, yo tenía una novia
0:17:01 novia que nadie la tuvo
0:17:03 yo la conocí, es de la vida
0:17:05 ¿a dónde?
0:17:07 a cada lado, a cada tuya
0:17:09 si, y en qué circunstancia la conocía
0:17:12 y ese estaba vendiendo cosqueles y yo le pedí tres
0:17:15 y me lo vi en el día a la mente
0:17:17 y no me hizo tanta chacha, ni tanto,
0:17:19 y lo sentamos, ni nada, trabajaba como respondía
0:17:21 ¿qué nos hicimos, si te quedas con ellos?
0:17:23 se hizo...
0:17:28 se hizo amar por otro
0:17:34 por eso estoy así, disculpené
0:17:37 disculpené, se ve que lo estoy atendiendo
0:17:39 con cierta morosidad
0:17:41 pero ese suelo necesita a alguien
0:17:43 con quien comenzar, hermano suarlo
0:17:47 por eso te lo estoy diciendo a vos
0:17:50 disculpa si te agarro la mano
0:17:51 disculpa, pero no sabes qué mujer es aquella
0:17:54 ah, qué es esa mujer
0:17:56 cada vez que miro ese lugar vacío
0:17:58 te acuerdo de esa mujer
0:18:00 no me mandará la otra
0:18:03 no, estoy yo ahora, ¿qué pasa?
0:18:08 ¿te da aquí ninguna relación con ella?
0:18:12 es la compañera de trabajo
0:18:14 compañeros de trabajo y la dama
0:18:16 me das cambio, me das cambio
0:18:18 me das cambio
0:18:19 no te entretengas con ese canocito
0:18:21 me das cambio
0:18:23 pero ya que estoy hablando con el señor
0:18:25 que el señor me está ayudando a sobrellevar mi pedo
0:18:29 hermano usuario
0:18:31 hermano usuario, si yo te contaras
0:18:33 te acuerdo de aquella poesía
0:18:35 que me siga
0:18:37 en el corazón tenía
0:18:39 la estilas de una pasión
0:18:41 lo voy a arrancarme un día
0:18:43 ya no siento el corazón
0:18:45 ¿qué te parece hermano usuario?
0:18:47 me parece fantástico
0:18:49 ahora hermano usuario
0:18:51 ah, dice
0:18:53 lo que es, yo soy un encantado
0:18:55 de la posible agente
0:18:57 en su loco de venir
0:18:59 en su apuro por vivir
0:19:01 hermano usuario
0:19:03 no tiene tiempo para dedicarle a la poesía
0:19:06 ¿lo qué es puja?
0:19:08 si no me vendré el cofre que te decía
0:19:10 la gente me estaba pidiendo
0:19:12 no le hagas caso hermano
0:19:14 ¿qué coras de eso a otra poesía?
0:19:16 que decía
0:19:19 en el medio de la mar
0:19:21 suspiraba
0:19:23 una vezjor
0:19:25 ¿de acuerdo?
0:19:27 ya no hay una cierta
0:19:29 no hermano, no, no, no, no
0:19:31 ¿cuál es tu nombre?
0:19:33 disculpe, ¿cuántos porpés me dijo?
0:19:36 ven los pietingas
0:19:38 los pietingas, a mano
0:19:40 como se ve que te gusta
0:19:42 como se ve conmigo
0:19:44 hermano, ¿cuál es tu nombre?
0:19:46 ¿como es tu nombre?
0:19:47 que te hablo que te gusta
0:19:49 la vez pasada, señorita, ¿me lo pudo enganchar?
0:19:52 no, no, no, no puede
0:19:54 porque lo estoy atendiendo
0:19:56 yo no lo tengo
0:19:58 yo lo atiendo
0:20:00 no me vas sin que te apura, ¿no, señorito?
0:20:02 que te apura
0:20:04 hasta el último trempio en Andén
0:20:06 le voy a contar una pequeña historia
0:20:09 en el área, pero si
0:20:11 no venía por la calle
0:20:13 a su hijo, ¿no, señorito?
0:20:15 muy bien, venía, no viento, ¿no?
0:20:18 por acá le voy a decir
0:20:20 no, no, no, ¿qué cabecas, no, ¿cierto?
0:20:23 es poco sola, con las tres a tarde
0:20:27 las cuatro, señorías, Stacy
0:20:30 a bueno, a bueno
0:20:32 a ver, a ver, a ver, a ver
0:20:35 si tú me voy bien
0:20:38 no sé si lo molesto, lo estoy contando
0:20:41 ya no, no
0:20:44 yo me voy, ¿sí?
0:20:46 yo creo que me dejas tres cospeles
0:20:48 salió el último trempio
0:20:50 y la van a estar saliendo, tres y dos segundos
0:20:52 yo dejo la ropa con cada gana falsa para mañana
0:20:54 ¿por dónde iba?
0:20:57 con el nudo hecho
0:20:59 me tenía que ver tres cospeles
0:21:01 ah, no, la de la calle Agüera
0:21:03 y por eso señor, señor
0:21:06 señor, una señora
0:21:09 ahora que me da cuenta
0:21:10 bueno, señor, ahora me dice
0:21:13 la calle Agüero
0:21:15 le digo es ésta
0:21:17 ah, no, no, era Bullnest
0:21:19 la digo a la otra
0:21:21 le digo es ésta
0:21:23 no, no, no, no, la calle Bullnest me dijo
0:21:26 y yo le dijo
0:21:28 ésta, ¿no?
0:21:32 bueno, nos miramos, ¿no, cierto?
0:21:35 Bullnest era
0:21:37 último trempio a Plaza de Mayo
0:21:38 y la tengo un dos trempio
0:21:41 yo me encanta escucharlo
0:21:43 no sabe cómo disfruto
0:21:45 ¿cuánto me dijo?
0:21:47 tres cospeles, por favor
0:21:49 uno, dos, tres
0:21:51 mira, señor
0:21:53 y otro día me cuenta otra cosa
0:21:56 ¿no, señor?
0:21:59 para ese, para ese
0:22:01 venía la mejor parte
0:22:04 la parte en que ella me dice
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!