Transcripción automática
0:00:00 Miren, tengo varias cosas, no sé cómo decirlo. El primero es cómo enseñar a hablar al
0:00:09 loro. Eso es interesante, porque nos han escrito muchas cartas. Tengo un loro y no sé cómo
0:00:17 hacerlo hablar. Así que bueno.
0:00:21 Bueno, vamos a empezar con esta monografía. Por favor, eh. Atención a aquellos que quieren
0:00:25 enseñar a hablar al loro. Al elegir un loro, la idea seguramente es enseñar a decir algunas
0:00:34 palabras. Que bueno, si tenemos suerte. Pero para ello hay que tener mucha paciencia, eh,
0:00:39 señor. Primero es necesario domesticarlo al loro.
0:00:42 Ah. O el loro cimarron no le habla.
0:00:45 El loro cimarron no habla. No, no.
0:00:48 Eh, ¿y cómo lo domestica al loro? Hay que domarlo.
0:00:51 ¿Cómo domarlo?
0:00:53 Domarlo como los caballos. Y montarlo.
0:00:55 Hay que montarlo.
0:00:56 No monta un loro.
0:00:57 Si, si se monta un loro.
0:00:59 Pues sí, la una vez de usted alguien monta un loro.
0:01:03 Yo he visto. Yo he visto. Hay gente capaz de cualquier cosa.
0:01:08 Ehh. Incluso uno pasa y dice, yo la verdad.
0:01:12 No haría eso que está haciendo este señor.
0:01:16 Y con un palo.
0:01:18 Yo he visto gente que nos agranda de ese.
0:01:22 Pero bueno, el loro, lo mismo que los caballos, se doma montándolo.
0:01:27 Al principio el loro corco vea un poco.
0:01:30 Es muy bellaco.
0:01:31 Eh, sí, sí.
0:01:32 Hay que sacar de la joquilla.
0:01:34 Y después entrega.
0:01:35 Entrega y usted ya puede entonces empezar a enseñarle algunas palabras.
0:01:43 Comiene que sean palabras cortitas, ¿no?
0:01:46 Palabras cortitas, efectivamente.
0:01:48 Y el valor de la vida gás.
0:01:51 Es más fácil, PAH.
0:01:54 Que anticonstitucionalísima.
0:01:57 Al menos para un loro.
0:02:01 Para más de un loro.
0:02:04 Y si no hay escuelas para loros.
0:02:07 Nosotros con el señor.
0:02:08 ¿Cómo le va?
0:02:09 ¿Qué tal?
0:02:10 Tenemos la primera escuela argentina para loros.
0:02:13 ¿En realidad?
0:02:16 ¿Cómo es el tema?
0:02:17 Yo traigo al loro mío.
0:02:19 Lo tengo con cagás.
0:02:20 ¿Estás entiendo?
0:02:21 Lo tengo que inscribir acá.
0:02:23 ¿Lo vamos a ver en la escuela?
0:02:24 Lo tengo acá, donde lo quieren inscribir en el circuito pastel.
0:02:27 No, bueno, pero ¿cómo es el trámite?
0:02:29 Yo que tengo que ir a la facultad.
0:02:30 ¿Tranito a no tal loro?
0:02:32 Y listo.
0:02:33 Y se lo deja al loro y me lo trae todos los días del 1 de sabio a las 4 horas, de 8 a 12.
0:02:38 Está bien, pero escúchame yo.
0:02:39 Los 6 años se lo devuelvo hablando.
0:02:41 Pero ¿cómo identifican usted?
0:02:45 Porque yo para mí mi loro es único, pero a lo mejor usted es con tanto loro y los
0:02:48 loros son parecidos como usted que ustedes saben cuál es el mío.
0:02:51 ¿Qué le importa que le demotro a lo oro?
0:02:53 No, sí, me importa.
0:02:55 Si viene, y cuando viene a retirar el loro ve ahí toda la Lorenzada y agarra que el...
0:03:01 Ya que él es el mío, me lo pegue, listo.
0:03:03 ¿Qué va a mandar a que...?
0:03:04 El oro no lo reconoce a usted.
0:03:06 Que le dé una cédula de identidad.
0:03:08 Pero que no lo identifican con nada, algún coche.
0:03:11 Pues, usted quiere ponerlo en collar con la lego, esta empieza, con la...
0:03:15 Una mañanita, si no le tome.
0:03:17 No, pero sobre el apelo tiene que identificar.
0:03:19 Porque imagínense...
0:03:20 Me pone esta empieza, que dice, este loro pertenece a Gabriel Roló.
0:03:24 Listo, ya está.
0:03:27 Yo tal usted pone el dedo, no le conoce el dedo, lo hace.
0:03:29 Ya, no le conoce el dedo.
0:03:31 Y no, porque si el estado me está encargado.
0:03:33 No, todavía no.
0:03:34 No, pero yo digo porque, yo qué, los loros tienen un nombre puesto por su dueño.
0:03:39 ¿Y qué le puso nombre?
0:03:41 ¿Cómo le llama?
0:03:42 Emiliano.
0:03:46 Y lo agarra así con...
0:03:48 Sí, con el dedo.
0:03:49 El pelupero, ¿no?
0:03:50 Y el nombre pelupero.
0:03:52 No, pero para ahí usted ve como es la gente con loros, usted dice petito, petito,
0:03:55 y para ahí los loros después no respondan su verdadero nombre.
0:03:58 Él no lo sabe como se llama, no se aglució.
0:04:04 ¿Los animales en general o el oro en particular?
0:04:07 Ni los animales en general ni el oro en particular ni los objetos.
0:04:11 Y esa copa, ¿cree que sabe que se llama copa?
0:04:14 No, bueno, pero la copa no tiene una fiche como tiene el perro o como tiene un animal.
0:04:21 No, el perro no se está, señor.
0:04:23 Solamente el oro.
0:04:25 39.
0:04:26 No, pere, pere.
0:04:27 ¿Qué es el perro?
0:04:29 ¿Qué es el perro?
0:04:30 ¿Qué es el perro?
0:04:33 El oro es difícil, pero el perro es imposible.
0:04:36 Hay gente que me ha traído perro y ya enseñéle,
0:04:39 ni en que sea decirle a la papa para pebre y tal perro.
0:04:43 Si le enseñan los loros, ¿por qué no puede aprender el perro?
0:04:46 Si a mano viene, es más inteligente que el oro.
0:04:51 Y yo le dije, no, señor, lo mismo que lo estoy diciendo a usted.
0:04:54 Y aunque me pague el doble, señor.
0:04:56 ¿Y no pueden convivir el perro con el oro?
0:04:58 No, no, porque le odian.
0:05:00 No, porque?
0:05:01 Porque se odian.
0:05:02 Ah, se odian.
0:05:03 Ah, qué explicación, se odian porque se odian.
0:05:06 ¿Tú tenés la P?
0:05:10 Porque es una palabra que me sale más fácil al oro.
0:05:13 Porque yo, Pedro, Pedrito, Petito, la Papa, la Papa.
0:05:16 ¿Por qué es una palabra más fácil a los que le enseñan?
0:05:19 A los loros no sé.
0:05:21 Ah, no, pensé que a lo mejor había que ir a...
0:05:24 Por ejemplo, los turcos no pueden enseñar a...
0:05:27 A hablar a los loros.
0:05:28 A hablar a los loros, pues se la va, va, para Pedrito.
0:05:31 Ves, lo vení pronto, va, va, para Batista.
0:05:42 No hay lembrita.
0:05:43 Es por eso que los loros turcos no hablan.
0:05:45 Los loros turcos no hablan.
0:05:47 Porque no hay quien le enseñe en palabras tales como la Papa para Pedrito, etcétera.
0:05:52 Y dígame, ¿cómo es?
0:05:54 A ustedes van a hacer que el loro retita una frase que te haga un esquema o el loro
0:05:59 va a desarrollarme esquema de pensamiento.
0:06:01 Es más duro el dueño que el loro, me parece.
0:06:03 Es más duro el dueño que el loro.
0:06:05 Es más duro que el de...
0:06:06 Es más duro que el de...
0:06:07 Es más duro que el de...
0:06:08 Es más duro y aprende más.
0:06:09 No, pero eso quiero saber si el loro va a repetir la Papa para Pedrito o cuando él tenga...
0:06:14 O va a resolver las organizaciones, resolver las ecuaciones de segundo grado.
0:06:18 Va a repetir lo que olga por ahí el loro, señor.
0:06:21 No sea ilusión, tampoco.
0:06:23 No es el perro porque no se lo voy a notar.
0:06:26 Anda un fatiado el perro ahí.
0:06:29 Si no tenemos también la escuela Bista para Loro.
0:06:34 Ah, ¿cómo?
0:06:36 Entonces ya es otra experiencia.
0:06:38 Ahí los programas de enseñanza lo diseñan los propios Loro.
0:06:43 Los propios Loro.
0:06:44 Los propios Loro, sí, sí.
0:06:46 Pero qué sentido tiene eso si lo que sabes son los ostentes y los los los los los.
0:06:50 Bueno, vaya a hacerles explicar a los Loro.
0:06:54 Hicieron un montón de pronunciamiento, tuvimos que acceder.
0:06:59 Y ahora los Loro preparan el programa para enseñarles a hablar.
0:07:03 Están agrandados ahora.
0:07:05 Bueno, no, no, no, no, pero sí lo del común.
0:07:07 Es una escuela común que le señalce...
0:07:10 Díganme, perdón.
0:07:12 Una consulta porque...
0:07:13 ¿Qué palabra prefiere que le enseñemos?
0:07:14 Por ejemplo, ah, sí me tiene que decir de qué cuadro es usted.
0:07:18 De boca tiene que decir el Loro.
0:07:19 Bueno, lo espere.
0:07:20 Lo primero que paga es la matrícula.
0:07:22 Son 600 pesos la matrícula.
0:07:24 600 pesos.
0:07:25 Perdón?
0:07:26 Sí, antes de que se compro.
0:07:27 ¿600 pesos es más cara que la matrícula de mis hijos?
0:07:30 Pero acá no se sabe.
0:07:31 Pero acá pasamos.
0:07:32 Ya me ha hablado su hijo, qué allor.
0:07:33 Sí, una bestiaridad, pero...
0:07:38 Perdón, pero no hay que describirlo,
0:07:40 que usted le hace una consulta, ¿no?
0:07:42 Si sabe que el Loro lo, lo tengo en el consultorio.
0:07:45 Ah, no le conviene.
0:07:48 ¿Tranjiente de discote?
0:07:50 Psicólogo.
0:07:53 Psicólogo.
0:07:54 No me diga que...
0:07:57 Que le digo que...
0:07:58 Que el Loro oye las conversaciones de...
0:08:02 Bueno, el Loro está ahí.
0:08:04 Sí, de las personas perturbadas que acuden a su voluntad.
0:08:08 Los pacientes no son personas perturbadas.
0:08:11 Sí, pero justamente porque está ahí el Loro,
0:08:14 el Loro se ha necesitado un Loro de una gran educación.
0:08:17 ¿A qué no le enseñarán?
0:08:18 Entonces no le enseñen al Loro,
0:08:20 no le conviene porque va a empezar a repetir
0:08:22 todo lo que dice el Loro que lo va a mover usted.
0:08:25 ¿Paciente, no lo conviene?
0:08:27 Bueno, no importa, pero igual lo va a repetir en el Loro.
0:08:32 No le conviene, ¿eh?
0:08:34 No, no le conviene.
0:08:35 ¿Va a perder clientela?
0:08:37 Y acá yo tenía un Loro, disculpe, ¿me?
0:08:40 Y el Loro...
0:08:44 que lo llevaba siempre en el auto.
0:08:46 ¿Cómo decirlo?
0:08:48 Y el Loro oía lo que me decían las señoritas
0:08:52 que yo solía acompañar a tomar competines.
0:08:55 Y después lo repetía en los lugares menos adecuados.
0:08:59 Por ejemplo, en el Colegio de Escribano.
0:09:03 Yo iba con el Loro, el Colegio de Escribano,
0:09:05 porque yo sigo escribano.
0:09:07 ¿A qué es escribano?
0:09:08 Sí, soy escribano.
0:09:09 Ah, me dice.
0:09:11 Y si iba con el Loro aquí, naturalmente,
0:09:12 ¿dónde va a poner un eje?
0:09:13 Aquí es.
0:09:14 ¿Dónde va a poner el Loro o un escribano?
0:09:16 En el hombro.
0:09:17 En el hombro.
0:09:18 Que lo voy a llevar en el bolsillo,
0:09:19 desante todos los escribados,
0:09:20 que vean que se me mueve el bolsillo,
0:09:22 y aquí es eso que tiene ahí.
0:09:23 ¿Ya lo veo, un Loro?
0:09:25 Ahí viene el escribano sopanor con el Loro en el hombro.
0:09:27 ¿Me entienden los Loro?
0:09:29 Desde la novela La Isla del Tesoro,
0:09:31 va en el hombro de su beño.
0:09:33 Eso es el lugar del Loro.
0:09:34 Y ahí llega con el Loro ahí,
0:09:36 y el Loro empezaba a repetir
0:09:38 las palabras que había escuchado
0:09:40 durante por ahí, un lance amoroso.
0:09:43 Espresiones tales como
0:09:45 metéle que son pasteles,
0:09:48 o apurate y huidra calma,
0:09:53 o híchote lo conciento,
0:09:55 o cosas así.
0:10:00 Y bueno, no es muy conveniente.
0:10:03 O aguante Chacarita Junio.
0:10:06 Y sacando Chacarita con el empate.
0:10:12 O listo el pollo.
0:10:14 Bueno, o puede, pero se acabó la rabia.
0:10:18 ¿Qué frase tan romántica
0:10:19 y es eso el lance amoroso?
0:10:20 Sí, cosas.
0:10:22 Y entonces,
0:10:25 los escribanos me echaron.
0:10:28 Y, lamentablemente,
0:10:30 su conducta ha sido denatada por ello.
0:10:33 Hay incluso una película.
0:10:35 ¿Y acuerdas de esa película?
0:10:37 El testimonio del Loro.
0:10:39 Sí, está en la parte 1 y la parte 2.
0:10:42 Está en el testimonio del Loro 1
0:10:45 y el testimonio del Loro II.
0:10:49 Dos.
0:10:50 Dos.
0:10:53 ¿De qué trata la película?
0:10:54 Es un crimen.
0:10:55 Se comete un crimen.
0:10:58 Y entonces,
0:11:00 es un señor que mata a una vieja prestamista.
0:11:04 Pero la vieja tiene un loro.
0:11:11 Y el tipo tiene la mala ocurrencia de hablar.
0:11:13 Era de esas personas que,
0:11:15 mientras hacen una cosa,
0:11:16 dicen lo que están haciendo.
0:11:18 Al menos que están haciendo un curso
0:11:19 para no perder la memoria.
0:11:22 Entonces, dice,
0:11:23 vamos a matar esta vieja,
0:11:25 dijo el tipo.
0:11:27 ¿Cómo lo llamamos?
0:11:28 Dice, por favor,
0:11:29 no me mate,
0:11:30 dice la vieja prestamista.
0:11:32 Sí, es el tipo.
0:11:33 Te voy a matar, vieja prestamista.
0:11:37 Y la vieja le dice,
0:11:43 miserable, le dice.
0:11:46 El tipo le dice,
0:11:47 prestamista.
0:11:48 Y por ese tipo dice,
0:11:58 como que me llamo,
0:11:59 rodia rascónico,
0:12:01 que te voy a matar,
0:12:03 le dice.
0:12:04 Pumish.
0:12:05 Ah, ya está.
0:12:06 Ya la mate.
0:12:09 Y esto no es eso.
0:12:11 ¿Por qué es eso?
0:12:13 la película,
0:12:14 el loro mira.
0:12:15 Hay unos primeros planos.
0:12:17 Hay un,
0:12:18 del loro mirando, ¿no?
0:12:23 Si hubiera sido una película argentina,
0:12:25 el loro hubiera hecho un guiño a la cámara.
0:12:36 Y esto es el tipo se va.
0:12:38 Le afana 30 rublos a la mina,
0:12:41 ahí es el pensamiento y se las toma.
0:12:44 Por ahí llega la policía.
0:12:53 Teniente, no sé cuánto.
0:12:56 Me ciego,
0:12:57 pan dice,
0:12:58 vamos a investigar este crimen
0:13:00 para que tenga su castigo.
0:13:02 Este crimen de la calle Moria.
0:13:06 Y,
0:13:08 y en eso,
0:13:09 en eso se va a hacer la voz que dice,
0:13:10 muy bien,
0:13:11 vamos a investigar este crimen
0:13:13 para que tenga su castigo.
0:13:15 ¿Me saca cargar?
0:13:17 ¿Quién habló?
0:13:20 ¿Quién habló?
0:13:24 Y por ahí encuentra el loro.
0:13:27 Es el loro.
0:13:29 Y el loro dice,
0:13:30 es el loro.
0:13:35 Entonces dice,
0:13:36 vamos a llevárnoslo para interrogarlo.
0:13:38 Vamos a llevárnoslo para interrogarlo.
0:13:40 No voy.
0:13:41 Es muy probable que el loro haya escuchado algo
0:13:44 y al repetirlo nos dé alguna pista.
0:13:46 Es muy probable que el loro haya escuchado algo.
0:13:50 Se lo llevan a comisarían.
0:13:53 Pero el loro lo único que hacía es repetirlo,
0:13:56 que ellos decían.
0:13:59 Entonces pensaron,
0:14:00 vamos a quedarnos en silencio
0:14:02 para que el loro empiecen a decir cosas
0:14:05 de su pasado.
0:14:07 Al no tener estímulo inmediato,
0:14:09 y el loro con ganas de hablar,
0:14:11 a lo más recurrida su huella al menos.
0:14:13 Y se oye una voz que dice,
0:14:15 bueno, vamos a hacer,
0:14:17 a permanecer en silencio para que el loro tenga
0:14:19 ganas de hablar y recurra a su pasado.
0:14:21 Era el loro que decía.
0:14:25 Hasta que se quedan ahí años.
0:14:27 Años.
0:14:29 Y el loro nada o a veces el loro habla
0:14:31 pero decía otras cosas.
0:14:33 La papá para poder ir.
0:14:35 Listo el pollo.
0:14:39 Y por ahí
0:14:43 sienten una voz que dice
0:14:45 miserable.
0:14:48 Presta misca.
0:14:53 Y entonces la voz que dice
0:14:55 como que me llamo,
0:14:57 rodea rascónicos que te voy a matar.
0:15:03 ¿La habrá matado?
0:15:05 Y dice, bueno, ya está.
0:15:07 Y lo van a buscar al tipo
0:15:09 y lo llevan al loro
0:15:11 a certificar.
0:15:13 A certificar pero otra vez hubo que esperar
0:15:15 tres años.
0:15:17 Así lo largan.
0:15:19 Lo largan.
0:15:21 Pues dice, mire si un loro.
0:15:23 No le creyeron.
0:15:27 Llaman testimonio del loro.
0:15:29 Está bien, el tipo está pronto.
0:15:31 Y le ponen la segunda parte que dice
0:15:33 reabran el juicio.
0:15:35 Y es otra vez como la primera de aburrida.
0:15:41 Y hasta que, no, lo que pasa
0:15:43 es que el rascónico mata al loro.
0:15:45 Lo mata al loro.
0:15:47 Y ahí un día se ve una maíz y lo acogota.
0:15:49 Pero hay un segundo loro.
0:15:53 Ah, que presencia que no está viendo.
0:15:55 Y porque el rascónico dice
0:15:57 voy a matar este loro
0:15:59 para que no dé este estimoño de mi crimen anterior.
0:16:01 Y nuestro rango dice
0:16:03 ya está.
0:16:07 Incluso cuando lo ve al loro
0:16:09 le dice, loro.
0:16:11 Y el otro le dice
0:16:13 miserable.
0:16:21 Y entonces lo agarran ya
0:16:23 por el testimonio de este segundo loro.
0:16:25 Y establecen finalmente
0:16:27 establecen todo un sistema de loros.
0:16:29 El Loro Butones.
0:16:31 De loros.
0:16:33 Todas las ciudades para más loros.
0:16:35 No veo todos los loros que hay por ahí.
0:16:37 Está lleno de este
0:16:39 para dar testimonio
0:16:41 de lo que hacen.
0:16:43 A repetir lo que hacen.
0:16:45 Yo siempre he tenido
0:16:49 un gran desprecio por los loros
0:16:51 que repiten lo que hacen.
0:16:53 Pero, bueno,
0:16:55 esa es la película.
0:16:57 El testimonio de Loro 1 y 2.
0:16:59 A mí me gustó más
0:17:01 la 2.
0:17:03 A la 2 está más buena.
0:17:05 Está mejor.
0:17:11 Pero a mí siempre me gusta más lo que viene después.
0:17:13 Usted tiene
0:17:15 una memoria así, no medio de último
0:17:17 momento.
0:17:19 De qué es lo que es?
0:17:21 De crema de chocolate.
0:17:23 De chocolate de crema.
0:17:25 Siempre tiene lo que viene después.
0:17:27 Pero no importa.
0:17:29 Yo no vengo para eso, doctor.
0:17:31 No, yo venía.
0:17:33 Ah, usted vino.
0:17:35 Usted vino a traer el Loro.
0:17:37 Pero el perro me lo daba.
0:17:39 Cuál de los 12?
0:17:41 El que tiene
0:17:43 mujer en la mano.
0:17:47 Díjenme.
0:17:49 ¿Tiene la estampilla o el que no la tiene?
0:17:51 La estampilla.
0:17:53 La estampilla, el verde.
0:17:55 Escuchen una cosa.
0:17:57 Se lo voy a explicar.
0:17:59 No sé qué me cuenta esto.
0:18:01 A mí a veces es un poco celoso.
0:18:03 Y eso es lo que quiero.
0:18:05 No se puede ser un poco celoso.
0:18:07 Bueno, sí, celoso.
0:18:09 Lo que quiero es dejar el Loro.
0:18:11 Regalarle el Loro a mi novia.
0:18:13 Como un presente.
0:18:15 Y después
0:18:17 para el Loro empieza a repetir
0:18:19 de frases
0:18:21 tales como
0:18:23 no hay un minuto que perder.
0:18:29 Y después,
0:18:31 apura que vuelve mi novio.
0:18:33 Bueno, yo quiero ir después
0:18:35 y que volvamos a pasear un rato
0:18:37 y después alato de cerrar.
0:18:39 Voy a encablocarte un poco la paja.
0:18:41 Usted podrá
0:18:42 disminarle el Loro a hablar
0:18:44 para que cumple esta comisión
0:18:46 de pecineza.
0:18:48 Pero usted no tiene miedo
0:18:50 de que su novia
0:18:52 abierta esta comisión.
0:18:54 Porque va a estar policial
0:18:56 del Loro y le dé muerte, por ejemplo.
0:18:58 Usted sospecha
0:19:00 que su novia o su señora tiene amantes.
0:19:02 Sí, qué sabe que sí.
0:19:04 Me dan poco el lago.
0:19:06 ¿Qué es lo que lo hizo mal en sospecha?
0:19:08 Porque la verdad...
0:19:10 Y yo me sé, voy...
0:19:12 de repente, llego a la casa sin avisar
0:19:14 y tardan a atenderme.
0:19:16 Me voy a estar ocupada.
0:19:18 No, no, pero por ahí
0:19:20 dentro de vuelta y veo que
0:19:22 la ventana de la habitación está abierta
0:19:30 ¿En plan, te vas a abierta?
0:19:32 No, pero como escuchen,
0:19:34 además, el otro día
0:19:36 es un contexto media,
0:19:38 es una media, dos mil dos días.
0:19:40 Yo quería...
0:19:42 ¿Esta media, a ver?
0:19:44 Sí, es una media.
0:19:46 ¿La voy a quedar?
0:19:50 La voy a quedar para investigar.
0:19:52 Sí, sí, para investigar.
0:19:54 ¿Es una media de furbol, eh?
0:19:56 Sí, sí, es una media de rubro.
0:19:58 Sí, se ve que era roja, pero está gastada.
0:20:00 Sí, tiene muchos daños, la media.
0:20:02 Lo que yo le digo...
0:20:04 ¿Pero que lo va a ver igual?
0:20:06 Porque si yo lo agarro al chico, lo macho.
0:20:10 Pero ahí mismo...
0:20:12 Déjenme lo, lo que yo lo digo.
0:20:14 ¿Me lo vas a cuidar bien, no?
0:20:18 Ahora imagínense, siempre puede haber un accidente, ¿no?
0:20:22 Por ahí se escapa, el oro.
0:20:24 Se escapa y nosotros acá no podemos dejar que se escape.
0:20:26 ¿Me va a valer el oro?
0:20:28 Sí, lo vale.
0:20:32 No, lo cuídelo porque yo sé que...
0:20:34 Bueno, bueno, bueno, bueno.
0:20:36 En los años ya lo tengo más o menos listo.
0:20:38 Bueno, saben.
0:20:40 ¿Cuántos son? ¿600 pesos, me dijo?
0:20:42 600 pesos, no es mal que se cuida.
0:20:44 ¿Os puedan los 300 ahora y 300 cuando me lo entreguen hablando?
0:20:46 300 cuando sale la vereda, si quieren.
0:20:48 ¿A en dos pagos?
0:20:50 Una hora de transcurrición, una hora de cuando sale.
0:20:52 Bueno, quédese tranquilo que cuando vengas
0:20:54 te va a poder comprobar si Clarita tiene una más anteo.
0:20:58 ¿Y esto cómo sabe que se llama Clarita?
0:21:02 ¿Pero cómo sabe que se llama Clarita al menos?
0:21:04 Clarita, Clarita.
0:21:06 Clarita.
0:21:08 Ah, por el oro, pues, ¿no?
0:21:10 Claro, los oro...
0:21:12 ¿Diculta un poco?
0:21:14 No lo tienen eso.
0:21:16 ¿Qué cosa tiene?
0:21:18 No sé, ¿eh?
0:21:20 ¿Perdóname, no?
0:21:24 ¿Perdoname?
0:21:28 ¿Te saco el duteo porque me parece que acá
0:21:30 algo que no me gusta?
0:21:34 A ver, quiero que no te gusta.
0:21:36 ¿Por qué no te probas esa media, a ver?
0:21:38 Para que la media cualquiera venga.
0:21:40 No, señor, probátenla, quiero que te probes esa media.
0:21:42 ¿Ves esto que tengo en la mano?
0:21:44 El oro.
0:21:46 No, el aotras.
0:21:48 Un lorito.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!