Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

6 de Abril de 2016

Cómo esconderse de un asesino serial

Transcripción automática

0:00:08 ¿Cómo esconderse de un asesino serial?
0:00:16 Un nuevo informe de nuestro equipo de producción para que aquellas personas que se encuentren frente a un asesino,
0:00:23 se encuentran en la situación por ejemplo de que un asesino entra en su casa,
0:00:28 puede seguir estas instrucciones y reírse dejanle a él.
0:00:33 No sé si es muy útil a la comunidad.
0:00:36 Ahora porque está acá lo más chulo.
0:00:39 Pero lo quiero ver a usted en su casa oyendo el ominoso rumor del asesino serial que entra en su casa y puede darles muerte.
0:00:48 Y ahí usted se arrepentirá y dirá ¿por qué no habré hecho caso de aquellas instrucciones que eché,
0:00:57 después ya no puede decir nada porque el asesino serial le da muerte antes de que termine el inciso?
0:01:04 Bien, acá hay unos consejos interesantísimos.
0:01:08 Dice primero, muy pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:14 Dice...
0:01:18 ¿Qué ves con eso?
0:01:20 Me acabo de poner los antejos de una persona que tiene un mal exactamente inverso al medio.
0:01:30 Bueno, no importa, importa.
0:01:32 Dice muy pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:36 Dice, como dice usted, que es por lo menos poco frecuente que un asesino se meta en nuestra casa.
0:01:43 Sí, más o menos.
0:01:45 Muy bien, segundo.
0:01:48 Pero es posible que seas, o joven borrega que no se escuchas, la persona desafortunada que debe esconderse de un asesino.
0:01:56 Sigue estos pasos y vive tu vida al máximo.
0:02:01 Sí, bueno, no sé si...
0:02:03 Como contrapartida de la mínima expresión a que estaría reducida si el asesino de liquida.
0:02:10 Los pasos son estos. Primero, hay que planear todo con anticipación.
0:02:14 Sí, solo primero que ha oce.
0:02:16 Hay que tenerlo planeado, no importa que todavía no venga el asesino.
0:02:19 Usted ya tenga todo planeado para que cuando venga el asesino no tenga que ponerse a pensar.
0:02:26 Si puedes, encuentra un lugar para esconderte.
0:02:30 Como por ejemplo, un armario dentro de un sofá o silla.
0:02:35 Dentro de un sofá.
0:02:37 Dentro de un sofá es muy difícil. Primero hay que quitarle el tapizado.
0:02:41 Tiene que entrar.
0:02:42 Aterse dentro.
0:02:44 Si es que usted entra, porque por eso es una persona corpulenta, y entonces no tiene más remedio que morir.
0:02:50 Y luego tapizar de nuevo con unas tachas y un perteneo martillo.
0:02:56 Y ahí queda quien lo va a encontrar.
0:02:58 Además que el asesino serial, si se le sienta encima, por ejemplo...
0:03:04 Es lo peor que te puede pasar.
0:03:06 Hay que tener una gran presencia de ánimo. Es una gran escena para una película.
0:03:11 No se sabe por qué entra el asesino serial a una casa.
0:03:15 Entra.
0:03:16 Y hay el argumento de muchísimas películas.
0:03:19 La tipa está cuidando un niño de unos padres que han ido a ver a Liberace.
0:03:25 Y justo le entra un asesino serial.
0:03:30 ¿Por qué? Porque es malo el tipo.
0:03:32 Si, porque es malo.
0:03:33 Y si la casa no tiene sota, no como en todas las películas que tienen sota.
0:03:36 ¿Cuándo se va a esconder?
0:03:38 Va al sofá.
0:03:39 La tipa se mete en el sofá, golpea o tiene una surcedor eléctrica.
0:03:45 Y por ahí el asesino serial, que usted nunca le ve la cara.
0:03:49 No, es la silueta.
0:03:51 Y cansado de tantas...
0:03:54 ¿Usted sospecha que es el dueño de casa?
0:03:56 Porque el asesino...
0:03:57 No, sí, sospecha, pero ya vi tantas películas que nunca es.
0:04:01 Bueno, y se le sienta encima.
0:04:04 Es una escena extraordinaria. Nunca fue.
0:04:07 Tiene que quedarse quieta, pero el problema es la temperatura corporal.
0:04:12 ¿Del asesino serial?
0:04:14 Son medio calientes.
0:04:16 El asesino serial incluso se lo reconoce porque es calentito.
0:04:21 Pero peor la víctima.
0:04:22 Es caliente de posaderas como Vicente.
0:04:26 Peor la víctima que con los nervios empieza a liberar calor.
0:04:30 Ah, la víctima está todavía más calentita que...
0:04:32 Mucho más caliente.
0:04:34 Usted como policía, digamos, como médico forense o médico de la policía.
0:04:40 ¿Cuál le está más caliente?
0:04:42 ¿El asesino serial o la víctima?
0:04:44 La víctima porque exuda con el miedo, empieza a despedir calor.
0:04:52 Entonces...
0:04:53 No sabías yo eso.
0:04:54 El asesino serial empieza a sentirlo.
0:04:58 ¿Qué caliente que esté este asiento?
0:05:00 Dice el asesino serial.
0:05:01 ¿Qué casualidad?
0:05:03 Y la descubre y la mata enseguida y termina la película de manera que esto no puede ocurrir.
0:05:08 En segundo dice...
0:05:12 Cuando encuentres un lugar para esconderte...
0:05:18 Escóndete.
0:05:19 Pero queda acá esto.
0:05:21 Quédate quieta.
0:05:22 Quédate quieto o quieta.
0:05:24 Según...
0:05:25 Sí, eso me imaginé que había que hacerlo.
0:05:29 No muevas ni un músculo.
0:05:31 Tampoco trates de cambiar los objetos que están alrededor del escondite.
0:05:36 Y cuando estás escondido abajo de la cama y de golpe ves un velador torcido.
0:05:41 Ahí es donde el asesino serial te mata.
0:05:46 Yo creo que hay que esconderse en un lugar desde el que pueda espiar usted al asesino.
0:05:52 Claro, con una rendija.
0:05:53 Porque si no, no tiene control de la situación.
0:05:57 Esos roperos con puerta refilla me gusta que hayan...
0:06:01 Para que los amantes se escondan y mientras tanto ven cuando viene el marido de la mujer
0:06:07 a la que acaban de amar, envirtió de la cual se acaban de esconder.
0:06:13 Pero en este caso no, es mucho peor el asunto.
0:06:15 Es peor, sí.
0:06:16 Es un asesino serial, no hay ninguna mujer y usted se esconde allá dentro de roperos,
0:06:20 pero lo miran por la región.
0:06:22 No lo puede ver del todo.
0:06:23 No, no, leí.
0:06:24 Tiene una visión sin ectóquica del asesino serial.
0:06:27 Lo va adivinando.
0:06:28 Y lo va adivinando y el terror...
0:06:30 Ah...
0:06:31 Y ahí crees el terror.
0:06:32 Y uno de los momentos en que yo siento más terror es cuando estoy escondido en un ropero
0:06:36 refilla y afuera hay un asesino serial que me está esperando.
0:06:40 Es una situación... es una situación.
0:06:44 Ahora, ¿qué sucede cuando ella escondida en el placar con la rejilla ya descripta?
0:06:51 Se escuchan ruidos de que llega el dueño de casa y el asesino serial abre el placar
0:06:55 y se esconde en el mismo arma.
0:06:57 Y se sería otra situación aún inédita extraordinaria.
0:07:01 Se esconde ahí, a lado de ella.
0:07:03 Usted está dentro, ¿no? Usted hizo una quinceañera o no.
0:07:08 Sí, soy una quinceañera.
0:07:09 O usted dice, es mejor una quinceañera.
0:07:12 Está ahí y...
0:07:14 ¡Bruun, brun, ruido del dueño de casa!
0:07:16 ¡Genefer, genefer!
0:07:21 ¿A todo esto el chico dormiendo como un tarado de que empieza la película hasta que termine?
0:07:26 Ni se lo ve.
0:07:27 Ni se lo ve.
0:07:29 Y llega el tipo.
0:07:32 Entonces el asesino, como dice usted...
0:07:34 Se esconde.
0:07:35 ¿Ah, sí? Porque el asesino también tiene miedo.
0:07:38 No son omnipotentes.
0:07:41 Y se mete adentro.
0:07:46 Si yo fuera el director de la película, no mostraría lo que pasa adentro.
0:07:51 Me solazaría unos largos minutos...
0:07:55 A fuera.
0:07:56 Con el gancho y el bolillo de...
0:07:58 ¡Ay, qué buena que esa parte en donde bla bla bla!
0:08:01 Y la mujer dice...
0:08:02 ¿Sabes que me aborre liberarse?
0:08:04 Dice y se va sacando las pilchas.
0:08:06 ¿Me ayudas con el cierre?
0:08:07 Todas las menas tienen un cierre de porquí.
0:08:09 Esa es cosa de matrimonio fracasado.
0:08:12 Que van a ver a liberarse y se hacen abrir el cierre por el marico.
0:08:17 Ese es el símbolo de un fracaso de matrimonio.
0:08:21 Pero eso...
0:08:23 Si el director es avanzado, puede dejarlo tras lucir apenas, ¿no?
0:08:27 Sí, no tiene que hacer.
0:08:28 Y la mera incluso está en el baño, se pisa a los dientes y dice...
0:08:32 ¡Mas es como matrimonio fracasado!
0:08:34 ¡No, no!
0:08:38 Simplemente al dime el corrido.
0:08:40 Es como una distracción de la verdadera escena que usted es como espectador que va a ver.
0:08:44 Que es la quinceanera con el asesino celío y que se mete adentro.
0:08:52 Y en determinado momento el director es muy astuto.
0:08:56 Se abre la puerta, sale el asesino celío y corre así un escondite.
0:09:02 Entonces la cámara se queda.
0:09:04 Enfoca el interior del armario y se ve que se mueve un tapado que hay ahí, sobre todo.
0:09:11 Y abajo está la quinceanera.
0:09:15 Se escondió.
0:09:16 ¿Aún ahí adentro?
0:09:17 Aún dentro se reescondió.
0:09:20 Y el tipo no la vio.
0:09:22 Ah, qué picarrí.
0:09:24 Campanela tiene esa escena.
0:09:26 No, no, no, no, digo...
0:09:28 Te voy a decir cómo se la piensa todo.
0:09:30 Bueno, consejo.
0:09:32 No te muevas de escondite, no cambies de escondite.
0:09:35 Porque justo corre de éste para aquel y en el medio corriendo así...
0:09:41 Te agarró el asesino celío, se pide libre el palpololo.
0:09:47 Bueno, si es posible trata de confundir al asesino.
0:09:52 ¿Cómo lo confundas?
0:09:54 Le voy a preguntar yo a usted.
0:09:56 Le dice...
0:09:57 Cuando se ve que dice aquí.
0:09:58 Llama al teléfono de tu casa.
0:10:01 Ah, está muy bien eso.
0:10:03 Con qué? Ah, con el celular.
0:10:04 Cada vez se lleva el celular al placar.
0:10:07 Al armario.
0:10:08 Ah, lo confundo.
0:10:09 Claro, dice, está sonando.
0:10:10 ¿Y si qué será?
0:10:11 No, lo dice quién será.
0:10:13 No sabe si se asusta primero.
0:10:15 No dice quién será, pero se asusta.
0:10:18 Ahora también cuidado con eso.
0:10:20 Se atiende.
0:10:21 Y se atiende que...
0:10:23 Duda.
0:10:24 Duda.
0:10:25 Pero usted no tiene que dudar.
0:10:27 No, sabe qué, si el tipo espera si no atiende nadie, el tipo ya sabe que está la quinsanera en algún lugar de la casa.
0:10:33 Sí, la está buscando.
0:10:34 Porque quizás la está buscando...
0:10:36 Si no sería, está buscando alguien a quien necesitar.
0:10:38 Claro, pero si no, no tiene la certeza de que esté.
0:10:40 No, no, ya sabe porque la vio entrar, la vio.
0:10:43 Ahora cuidado, se lo dejo a usted quién se aniera.
0:10:45 Sí, qué tal.
0:10:46 Qué tal.
0:10:47 Si usted llamó con el celular desde el armario que tenía esa garrejilla, la luz del celular...
0:10:53 Mi celular hace un ruido peor cuando llama que cuando recibe el llamada.
0:10:57 ¿Hace...
0:10:58 Pupupu...
0:10:59 Sí, que se yo toca la cumparcita.
0:11:02 ¿Y el tipo ahí listo?
0:11:04 La asesina todavía.
0:11:05 Si el tipo atiende, es un curioso nada más, porque seguro que no es para él.
0:11:09 ¿Quién no va a llamar a él?
0:11:13 Lo mejor es salir de la casa y correr a la calle.
0:11:16 Estarás más seguro en la calle.
0:11:19 Sí, pero hay que llegar.
0:11:21 ¿Más seguro que encerraron tu casa con un asesino serial?
0:11:25 Nunca admitas...
0:11:27 Admita.
0:11:28 ¿Dónde estás?
0:11:30 ¿Cómo nunca admitir?
0:11:31 ¿Qué es admitir?
0:11:32 Bueno, no entiendo.
0:11:33 Nunca persigues a un asesino.
0:11:36 Pero sí es al revés, lo persigue.
0:11:37 Ya, me corre a mí, ¿para qué lo quiero perseguir?
0:11:40 El tipo se detiene y dice, no, no es así, yo persigue.
0:11:43 Trata de ahuyentar al asesino.
0:11:46 Por ejemplo, con ladrido, un ladrido de perro.
0:11:49 Ah, sí, bueno.
0:11:51 Usted por ahí hace...
0:11:53 Y él...
0:11:55 Se ve lo que lo soco el asesino.
0:12:01 Y usted existe, cuidado, no exista mucho.
0:12:03 No, porque se nota.
0:12:07 Y desde el armario es raro, ¿no?
0:12:10 Dice, llama a la policía lo más pronto posible.
0:12:13 ¿Le hubieras llamado antes?
0:12:14 ¿De dónde?
0:12:15 Está ladrando ahí.
0:12:16 Si tiene un celular, en vez de llamar a su propia casa...
0:12:20 Llama a la casa.
0:12:21 Llamó a la casa y ahora se le agotó el crédito.
0:12:25 Tiene que tener que ser el cabez.
0:12:26 ¿Y para qué me gasté en esto?
0:12:29 Trata de mantenerse, aunque estés aterrada, o joven borrega,
0:12:34 trata de mantenerte calma para darles la dirección
0:12:38 a la policía.
0:12:39 A la policía.
0:12:40 Claro, porque hay gente que se puede estar nerviosa que...
0:12:42 Pero hay direcciones difíciles.
0:12:44 Hay direcciones muy difíciles.
0:12:45 ¿Cómo es donde piden panadas que dicen?
0:12:47 Sí, bueno, yo sé venir, pero...
0:12:52 ¿Viste el puente de Avenida San Martín?
0:12:55 Ya tengo que...
0:12:56 No, entre qué calle y qué calle le empiezan a preguntar.
0:13:00 Y dice, si es posible, la descripción del asesino.
0:13:04 Claro, porque por ahí detienen a otro, en vez de...
0:13:07 Hay un asesino en tu casa y por ahí hay otro.
0:13:10 No, no, no, hay que...
0:13:12 Y asegúrate de que detengan al que es.
0:13:16 No, pero usted no lo vio nunca.
0:13:17 Dice, la cámara no lo enfoca.
0:13:18 Le dice, es una silueta.
0:13:20 Claro, ese tipo con ojos nada más.
0:13:23 Encuentra las rutas de salida de cada parte de tu casa.
0:13:29 Encuentra un buen escondite y ya lo encontré.
0:13:32 Es importante que cierres las ventanas y la...
0:13:34 Me lo dice, estoy metido al antroropero.
0:13:37 ¿Para qué quieres estar en la ventana?
0:13:39 Yo las abro, va a salir.
0:13:41 Pero no hay tanto tiempo para oír.
0:13:43 No, no, tiene que abrir las ventanas.
0:13:45 Están locos, estos tipos.
0:13:47 Sabe lo que sirve mucho.
0:13:49 A mí me lo enseñaron una vez.
0:13:52 Si usted tiene un hielo...
0:13:55 Un dedo.
0:13:56 Un hielo, un bloque de hielo.
0:13:58 Ah, siempre llego.
0:14:00 A una cubestera grande.
0:14:03 Tira el hielo en algún lugar.
0:14:06 Y eso empieza a dar a irse hacia un curso de agua.
0:14:09 Que se filta por abajo de una puerta, por ejemplo.
0:14:12 Y el tipo empieza a decir, ¿dónde viene este agua?
0:14:15 Pero usted eso lo tiene que hacer antes.
0:14:17 O sea, antes de abrir la ventana.
0:14:19 Durante el día, incluso.
0:14:20 Bueno, no, no, no.
0:14:21 Cuando usted ve que ya el asesino viene,
0:14:24 lo primero que hace, va a la heladera, agarra hielo, lo tira.
0:14:28 ¿Por qué no tira agua directamente?
0:14:30 Cierto, por dios.
0:14:35 No respire fuerte.
0:14:37 Y si aquí no hay que respirar fuerte, tiene razón.
0:14:40 Sí, pero con la agitación, el miedo.
0:14:43 Yo con el miedo respiro.
0:14:44 ¿Pero que se le da fuerte, no?
0:14:46 Yo con el miedo no.
0:14:48 Respira fuerte por el motivo que fuere.
0:14:54 Y el asesino sería, es como el tiburón y la sangre.
0:14:57 La respiración, así, llama al asesino.
0:15:00 Por eso la gente así, que de respiración fuerte, vive poco.
0:15:07 Dice, no, apaga algunas luces y escóndete atrás de algo grande.
0:15:13 Aquí, practica.
0:15:17 Repasa esto en tu mente y está preparada con comida,
0:15:22 ropa y otras cosas que necesites.
0:15:24 Tanto.
0:15:25 Ya que pasarás tiempo a sol afuera de casa.
0:15:28 ¿Cómo afuera de casa?
0:15:30 Estaba escondida en el ropeño.
0:15:31 ¿Pero qué pasó?
0:15:32 Y comida, ¿qué sé que va a vivir el asesino?
0:15:35 No, uno.
0:15:37 Por ahí tiene que aguantar muchos días en, qué sé yo.
0:15:41 ¿Pero no se fue el asesino, Serial?
0:15:44 El asesino, si corres o gritas.
0:15:47 ¡Claro, va a gritar!
0:15:48 ¿Se habrá exactamente dónde está?
0:15:50 Sí, señor, es asistísimo.
0:15:52 Bueno, claro.
0:15:53 Trata de estar lo más callada posible.
0:15:57 Advertencia.
0:15:58 Si estás en tu casa, evita las puertas y las luces con sensores
0:16:05 porque pueden revelar dónde estás.
0:16:07 Claro, se le va aprendiendo todo eso.
0:16:09 Y es una puerta con sensores.
0:16:10 Con la foto celular.
0:16:11 La lamina se taló por seguridad,
0:16:12 una luz que se prende automáticamente
0:16:14 cuando pasa un cuerpo caliente frente a ella.
0:16:16 Por ahí justo pasa a ella.
0:16:17 Y pasa a ella.
0:16:18 Y se le va aprendiendo como en un teatro,
0:16:21 la de las candilejas.
0:16:23 Ahí, mire, todo.
0:16:26 ¿Cómo se fue?
0:16:28 Los asesinos Seriales del mundo acuden a ella, matado.
0:16:32 Dice, ten cuidado porque los asesinos son muy inteligentes.
0:16:37 Cómo llegan unos asesinos Seriales.
0:16:38 Son todos abanderados, pero te siguen.
0:16:39 Son todos abanderados.
0:16:41 Trabajan con Adrián Paenza.
0:16:42 El mismo Adrián Paenza.
0:16:47 Y dice, evita esconderte en habitaciones con una sola salida.
0:16:55 Vivo en un departamento de dos ambientes.
0:16:58 Sí, mi casa.
0:16:59 Mi casa es una habitación con una sola salida.
0:17:02 Nunca te escondas en lugares como detrás del sofá,
0:17:06 en el armario.
0:17:07 ¿Cómo recién me dijo que no se había escondido el sofá?
0:17:10 O debajo de la cama.
0:17:12 Me parece que esto lo escribió el asesino Serial.
0:17:15 No hay más lugar donde esconderse.
0:17:18 Dice que debajo de la cama es muy probable que el asesino desculpa donde está.
0:17:22 ¿Sabe el buen lugar para esconderse?
0:17:24 Donde.
0:17:25 Los buenos lugares siempre son los lugares altos, no los bajos.
0:17:28 El asesino mira para abajo.
0:17:31 Y si usted está por ejemplo...
0:17:32 Es su espíritu rastrero.
0:17:34 No, porque velo escondido.
0:17:36 Es mejor arriba, por ejemplo.
0:17:37 En un ventilador de techo.
0:17:38 En un ventilador de techo.
0:17:39 Colgado del ventilador de techo.
0:17:40 Ahí.
0:17:41 Y usted lo más fresco.
0:17:43 Y lo mira.
0:17:44 El tipo no lo mira.
0:17:45 Y usted con sonrisa sobradora.
0:17:48 Lo mira del ventilador.
0:17:49 Lo mira de acá hasta que el tipo tiene calor.
0:17:56 No, usted se acuesta boca abajo en el ventilador de techo.
0:18:02 En cruz como las aspas del ventilador.
0:18:05 Siguiendo la forma.
0:18:06 Y simula cada uno de sus miembros en un aspa del ventilador.
0:18:12 Y la carita le queda desde aplique.
0:18:14 En el medio lo va a bicharlos.
0:18:16 El tipo no se da cuenta.
0:18:17 ¿Ustedes no tienen alarmas en su casa que suenan en casa de los vecinos?
0:18:21 Tengo todo lleno de alarmas.
0:18:23 Y una conexión directa, el botón como se llama es el de pánico.
0:18:27 Hoy les pregunto todo gracias.
0:18:29 ¿El botón de qué?
0:18:30 El botón de pánico, el antipánico.
0:18:33 Ah, pero...
0:18:34 ¿Tú sentó como botón?
0:18:35 Dine a tal que es de pánico el vecino que da el ojo.
0:18:39 No, le suena a la cana ese.
0:18:41 ¿Le suena a dónde?
0:18:42 A la policía.
0:18:43 Entonces...
0:18:44 ¿Sí? ¿Porá?
0:18:45 ¿Si ola?
0:18:46 Sí, la policía.
0:18:47 Hay un asesino...
0:18:48 ¿Policiaro, Guardo Bonesi?
0:18:50 Escúcheme, le hablo de arriba del ventilador de techo.
0:18:53 ¿Sí?
0:18:54 Muy bien, voy a tomar nota.
0:18:55 No, no importa.
0:18:56 ¿Arriba?
0:18:57 Hay un asesino serial.
0:18:59 ¿Ventilador?
0:19:00 No importa, no note esto, señor.
0:19:03 ¿De techo?
0:19:05 ¿Has iniciado Bonesi?
0:19:06 Sí, ya me dijo, Bonesi.
0:19:08 Hay un asesino serial que me quiere matar como todo asesino serial.
0:19:13 A ver si pueden...
0:19:15 A ver si pueden...
0:19:16 La venta y una treinta.
0:19:17 No, no importa, no note.
0:19:18 De mil novecientos cincuentidos.
0:19:20 Escúcheme, manda una patrulla cuanto antes, por favor, no me haga falta.
0:19:26 Eso es gracia, señor, además de cogegarse de los ventiladores.
0:19:32 Emiliano Gutiérrez.
0:19:34 Sí, por favor, acudan rápido.
0:19:36 Usted, ¿qué estaba necesitando?
0:19:39 Que venga una patrulla.
0:19:40 Le estoy diciendo que hay un asesino serial.
0:19:42 Que me va a matar.
0:19:43 Lamentablemente no tenemos muchas patrullas porque hay partido en ferrocarrilogues.
0:19:47 No, bueno, pero...
0:19:48 Tenemos que quiere que agarra que...
0:19:50 Que van a custodiar la cancha.
0:19:51 No se ponen todas las banderas, señor.
0:19:53 Desculpenme, venga usted, sino personalmente o a una autoridad.
0:19:57 Personalmente, ¿quién sabe cuántos...
0:20:00 malhechores hay allí?
0:20:02 Les pido, por favor, porque estoy en...
0:20:04 Cuéntelos bien a los malhechores, a ver por favor.
0:20:06 No, yo llegué a ver a uno pero vio a la silueta porque la cámara no le enfoca.
0:20:09 Ah, seguro que es un señor, a lo mejor es solo silueta.
0:20:12 Bueno, como sea su asesino serial.
0:20:15 ¿Cuál era su nombre, perdón?
0:20:17 Emiliano Gutiérrez.
0:20:18 Emiliano...
0:20:19 ¿Le importa el nombre ahora?
0:20:20 No, no, no, usted no le importa, pero nosotros somos profesionales.
0:20:26 Bueno, mire, ahora estamos un poquito atrasados, pero tenemos una demora de dos horas.
0:20:31 Pero como demora de dos horas?
0:20:33 Como de la que hay en los restaurantes de Alcácer.
0:20:36 Pero este hombre me puede matar en dos minutos, ¿no?
0:20:40 Sí, como él lo puede matar en dos minutos, pero nosotros solo podemos ir en dos horas.
0:20:44 Bueno, no, bueno, señor, ¿no?
0:20:46 Si prefieres que no vayamos...
0:20:48 No, no, no, no digo que no venga.
0:20:50 Gracias por llamar a la comisión del séptimo.
0:20:52 No, no, no, no, señor, escúcheme.
0:20:54 Gracias por usarnos.
0:20:55 No, le pido por favor que acuda, a no te por lo menos la dirección.
0:20:59 Le pido por favor...
0:21:00 No, no, no, eso digo.
0:21:02 Que acudan.
0:21:03 Que acudan, acudan, que vengan.
0:21:06 Bueno, voy a notar la dirección, entonces.
0:21:08 ¿Que escucha cuánto me dijo?
0:21:10 No, vio el puente San Martín.
0:21:14 Bueno, ¿usted agarra parlado, Capitan, o no parlado de otro viz?
0:21:18 Vive en una calle o vive por ahí, así más o menos.
0:21:22 ¿Por qué no me da el nombre de la calle Casi Número?
0:21:24 No, me mudé hace poco, la verdad, que no me acuerdo.
0:21:26 Exacto.
0:21:27 Nosotros también, en esta comisaría, nos mudamos hace poco.
0:21:30 Había una fiambrería antes.
0:21:32 Acá de rato viene gente a comprar mondiobras.
0:21:35 Acá va a haber una fiambrería, ¿no?
0:21:39 Acá de rato viene gente a comprar mondiobras.
0:21:41 Acá va a haber una fiambrería, si no viene rápido.
0:21:44 Acá, y el fiambrero se fue donde antes estaba la comisaría.
0:21:47 ¿Y dónde estaba la comisaría antes?
0:21:50 En frente.
0:21:55 Desculpe, me...
0:21:57 Sí, ¿qué pasa?
0:22:01 Me parece que está entrando gente a la casa.
0:22:05 Veo al asesino serial que se metió adentro del armario.
0:22:09 Respire despacio, por favor, Emiliano.
0:22:12 Es que tengo miedo, estoy agitado.
0:22:14 Y además el ventilador empezó a girar.
0:22:16 ¿Qué dices?
0:22:19 Miren, no quería decirle, pero...
0:22:23 Los que entraron a su casa...
0:22:26 somos nosotros.
0:22:29 La policía.
0:22:35 ¿Sabes el significado de la palabra...
0:22:37 pinchar?
0:22:39 Es bueno.
0:22:41 ¿En cuál de sus agencias?
0:22:43 Pero, si no, al teléfono.
0:22:45 Ah, ustedes...
0:22:46 Realizaron una cosa.
0:22:48 Tenemos pinchado un teléfono, somos asesinos cereales.
0:22:51 Tenemos pinchado todos los teléfonos del barrio.
0:22:53 ¿Pero son policías o asesinos cereales?
0:22:55 ¿Eh?
0:22:56 ¿O las dos cosas? ¿Qué es peor?
0:22:58 Hemos pinchado los teléfonos, incluso el de la comisaría.
0:23:01 Entonces, cuando usted se llama la comisaría, ¿quién atiende?
0:23:04 A ver si le resulta familiar esta voz.
0:23:07 Oficialo Jarlo Bonesi.
0:23:09 ¡Maldito seas, Bonesi!
0:23:12 No soy Bonesi.
0:23:14 Soy Chirichione, el asesino cereal.
0:23:19 ¿Cómo sea?
0:23:20 El verdadero Bonesi está en ese momento en la fiambrería...
0:23:23 atendiendo cambios de domicilio.
0:23:26 ¿Cómo sea que sea su nombre?
0:23:31 ¿Qué querés decirme?
0:23:34 No me mate.
0:23:36 Lo que te quiero decir es que ya están aquí...
0:23:39 no, allí, mis secuaces.
0:23:42 ¿Pero un asesino cereal no la agura solo?
0:23:45 Eh... es verdad.
0:23:47 Usted como asesino cereal deja mucho credencia.
0:23:51 Yo esperaba un asesino cereal.
0:23:53 Todos me lo dicen, todos lo me lo dicen.
0:23:55 Soy un fracaso, sabes.
0:23:58 Cuando era joven me recibí de médico.
0:24:04 Bonesi.
0:24:06 No se ponga así.
0:24:09 ¿Sabes una cosa, mis diás?
0:24:11 Tengo miedo.
0:24:13 En este momento oigo ruido.
0:24:15 No, hombre, no es nada.
0:24:17 Creo que se trata de una...
0:24:19 víctima serial.
0:24:22 Que viene a vengarse de mí.
0:24:24 No, pero no se ponga así.
0:24:26 Sí, tengo miedo, tengo miedo.
0:24:28 No, tiene que mantener la calma.
0:24:30 No respire fuerte, que es peor.
0:24:32 ¿Por qué no se esconden el sofá o en un armario?
0:24:45 ¿Dónde está?
0:24:47 Hola.
0:24:49 Soy una persona que entre aquí.
0:24:51 Y quiero decirle que...
0:24:54 Chidiciones ya fue.
0:24:56 Pero usted es una persona.
0:24:58 No importa que eso yo.
0:25:02 Hasta luego.
0:25:06 Comisaría quinta, oficialos Baldo, Bonesi y buenas noches.
0:25:09 Bonesi, lo liberaron.
0:25:11 Sí, ¿qué está pasando?
0:25:12 Me llamó por teléfono y se cortó.
0:25:14 Bueno, escúchame.
0:25:15 Yo no lo puedo atender mucho porque tengo mucha gente aquí porque...
0:25:18 A las viernes de la noche mucha gente viene a comprar el mondiola.
0:25:21 ¿Había un asesino serial que usurpó su identidad?
0:25:24 No le digo a quien le vendió.
0:25:27 No, no le vendí nada, señor.
0:25:30 Disculpe, me si no puedo bajar del ventilador de techo.
0:25:34 ¿Está ahí en ese momento?
0:25:36 Sí, claro. Me jodí aquí porque el asesino serial me dijo que...
0:25:40 Vamos para allá.
0:25:42 Por favor, urgente.
0:25:43 Vamos para allá. Quédese tranquilo.
0:25:45 Trate de hacer...
0:25:47 ¿Una pausa?
0:25:49 Una pausa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown