Transcripción automática
0:00:00 Señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:12 ¿Cómo esconderse de un asesino serial?
0:00:19 Un nuevo informe de nuestro equipo de producción para que aquellas personas que se encuentren frente a un asesino
0:00:27 se encuentren en la situación de que un asesino entra en su casa,
0:00:32 puede seguir estas infrucciones y reírse dejarle ayuda.
0:00:36 No sé si es muy útil a la comunidad.
0:00:40 Ahora porque está acá lo más chulo.
0:00:42 Lo quiero ver a usted en su casa oyendo el ominoso rumor del asesino serial
0:00:49 que entra en su casa y después toda darle muerte.
0:00:52 Y ahí usted se arrepentirá y dirá ¿por qué no habré hecho caso de aquellas infrucciones que él se entra?
0:01:01 Porque después ya no puede decir nada porque el asesino serial le da muerte antes de que termine el inciso.
0:01:08 Bien, acá hay unos consejos interesantísimos.
0:01:12 Dice primero, muy pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:22 ¿Qué ven con eso?
0:01:23 Me acabo de poner los antejos de una persona que tiene un mal exactamente inverso al medio.
0:01:33 Bueno, no importa igual tu otra.
0:01:35 Y si hay pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:39 Respíndose, como dice usted, a que es por lo menos poco frecuente que un asesino se meta en nuestra casa.
0:01:47 Sí, más son las cosas.
0:01:49 Muy bien, segundo.
0:01:51 Pero es posible que seas o joven borrega que no se escuchas, la persona desaportunada que debe esconderse de un asesino
0:02:00 sigue estos pasos y vive tu vida al máximo.
0:02:05 Como contrapartida de la mínima expresión a que estaría reducida si el asesino te liquida.
0:02:13 Los pasos son estos.
0:02:15 Primero, hay que planear todo con anticipación.
0:02:17 Sí, solo primero que ha oído esto.
0:02:19 Hay que tenerlo planeado, no importa que todavía no venga el asesino.
0:02:22 Usted ya tenga todo planeado, porque cuando venga el asesino no tenga que ponerse a pensar.
0:02:29 Si puedes, encuentra un lugar para esconderte.
0:02:34 Como por ejemplo, un armario dentro de un sofá o silla.
0:02:39 Dentro de un sofá.
0:02:40 Dentro de un sofá es muy difícil.
0:02:42 Primero hay que quitarle el tapizado.
0:02:44 Tiene que entrar.
0:02:45 Hay que terse dentro.
0:02:47 Si es que usted entra, por eso es una persona corpulenta y entonces no tiene más remedio que morir.
0:02:54 Y luego tapizar de nuevo con unas tachas y un pequeño marquillo.
0:03:00 Y ahí queda así, ¿quién lo va a encontrar?
0:03:02 Además que el asesino serial, si se le sienta encima, te va a sopar.
0:03:08 Es lo peor que te puede pasar.
0:03:10 Hay que tener una gran presencia de ánimo. Es una gran escena para una película, ¿no?
0:03:15 No se sabe por qué entra el asesino serial a una casa.
0:03:19 Entra.
0:03:20 Entra, está ahí.
0:03:21 Y la que es el argumento de muchísimas películas.
0:03:23 La tipa está cuidando un niño de unos padres que han ido a ver a Libertad.
0:03:30 Y justo le entra un asesino serial. ¿Por qué?
0:03:34 Porque es malo el tipo.
0:03:36 Y si la casa no tiene sota, no como en todas las películas que tienen sota.
0:03:40 Con la escondersis.
0:03:42 Va al sofá.
0:03:43 La tipa se mete en el sofá, golpea o tiene una surcedora eléctrica, no sé.
0:03:49 Y por ahí el asesino serial. Usted nunca le ve la cara.
0:03:53 No, es la asesino extra.
0:03:55 Y cansado de tantas...
0:03:58 Usted sospecha que es el dueño de casa porque el asesino...
0:04:01 Sí, sospecha, pero ya vi tantas películas que nunca es.
0:04:05 Bueno, y se le sienta encima.
0:04:08 Es una escena extraordinaria, nunca fue...
0:04:11 Tiene que quedarse quieta, pero el problema es la temperatura corporal.
0:04:16 ¿Del asesino serial?
0:04:18 Sí, son medio calientes.
0:04:20 El asesino serial incluso se lo reconoce porque es calentito.
0:04:25 Pero peor la víctima.
0:04:26 Es caliente de posaderas como Vicente.
0:04:29 Peor la víctima que con los nervios empieza a liberar calor.
0:04:34 Y la víctima está todavía más calentita que...
0:04:36 Mucho más caliente.
0:04:38 Usted como policía, digamos, como médico o forense, o como médico de la policía.
0:04:44 ¿Cuál es la más caliente? El asesino serial o la víctima?
0:04:48 La víctima porque...
0:04:49 Lo he dicho.
0:04:50 Exuda con el miedo, empieza a despedir calor.
0:04:56 Entonces...
0:04:57 No sabía yo eso.
0:04:58 El asesino serial empieza a sentirlo.
0:05:01 ¿Qué caliente que está este asiento?
0:05:03 Dicen los asesinos del día...
0:05:05 ¿Qué casualidad?
0:05:06 Y la descubre y la matan seguir.
0:05:08 Y termina la película de manera que esto no puede ocurrir.
0:05:11 Segundo, dice...
0:05:15 Cuando encuentres un lugar para esconderte...
0:05:18 Escóndete.
0:05:22 Pero queda acá esto.
0:05:24 Quédate quieta.
0:05:25 Quédate quieto o quieta.
0:05:27 Según...
0:05:28 Sí, eso me imaginé que había quedado.
0:05:32 No muevas ni un músculo.
0:05:34 Tampoco trate de cambiar los objetos que están alrededor de la escondida.
0:05:39 Claro, está escondido abajo de la cama y de golpe ves un velador torcido.
0:05:44 ¡Ay!
0:05:45 Ahí es donde el asesino del día al tema.
0:05:49 Yo creo que hay que esconderse en un lugar desde el que pueda espiar usted al asesino.
0:05:55 Claro, con una rendizca.
0:05:56 Porque si no, no tiene control de la situación.
0:06:00 Esos roperos con puerta rejilla me gusta que hayan...
0:06:04 Sí, como...
0:06:05 Decirven para que los amantes se escondan y mientras tanto ven cuando viene el marido de la mujer a la que acaban de amar
0:06:13 y envirtó de la cual se acaban de esconder.
0:06:17 En este caso no, es mucho peor del asunto.
0:06:19 Es peor, sí.
0:06:20 Es un asesino serial, no hay ninguna mujer y usted se esconde allá dentro de roperos,
0:06:24 lo mira por la... no le puede ver dentro.
0:06:27 No, no le he.
0:06:28 Tiene una visión sin ectóquica y asesino serial.
0:06:31 Lo va adivinando.
0:06:32 Y lo va adivinando y el terror... ¡ah!
0:06:35 Y ahí crees.
0:06:36 Y uno de los momentos en que yo siento más terror es cuando estoy escondido en un ropero rejilla
0:06:41 y afuera hay un asesino serial que me está esperando.
0:06:44 Es una situación... es una situación.
0:06:48 Ahora, ¿qué sucede cuando ella escondida en el placar con la rejilla de esa descripta?
0:06:55 Se escuchan ruidos de que llega el dueño de casa y el asesino serial abre el placar y se esconde en el mismo arma.
0:07:01 Y se sería otra situación aún inédita, extraordinaria.
0:07:05 Se esconde ahí, ¿a dado de ella?
0:07:07 Usted está dentro, ¿no? Usted es una quinceanera.
0:07:11 O no.
0:07:12 Sí, soy una quinceanera.
0:07:14 Es mejor una quinceanera.
0:07:16 Está ahí y...
0:07:18 ¡Bruun, brun, ruido del dueño de casa!
0:07:21 ¡Genífer, genífer!
0:07:25 ¿A todo esto el chico durmiendo como un tarado de que piensa la película hasta que termine?
0:07:30 Ni se lo ve.
0:07:31 Ni se lo ve.
0:07:34 Y llega el tipo.
0:07:36 Entonces el asesino, ¿como es usted?
0:07:38 Se esconde.
0:07:39 ¿Ah, sí? Porque el asesino también tiene miedo.
0:07:41 Se hizo, no.
0:07:42 No son omnipotentes.
0:07:44 Bueno, y se mete adentro.
0:07:50 Si yo fuera el director de la película, no mostraría lo que pasa adentro.
0:07:56 Me solazaría unos largos minutos...
0:07:59 A fuera.
0:08:00 ...con el gancho, con el filto.
0:08:02 Ay, qué buena que esa parte en donde bla, bla, bla, y la mujer dice...
0:08:06 ¿Sabes que me aborre, liberace?
0:08:08 Dice y se va sacando las pillas.
0:08:10 ¿Me ayudas con el cierre? Todas las minas tienen un cierre de posibilidad.
0:08:14 Esa es cosa de matrimonio fracasado.
0:08:17 Que van a ver a liberace y se hacen abrir el cierre por el marido.
0:08:22 Eso es el símbolo de un fracaso de matrimonio.
0:08:25 Pero eso...
0:08:27 Si el director es avanzado, puede dejarlo traslucir apenas, ¿no?
0:08:31 Sí, no tiene que ser.
0:08:32 Y la mina incluso está en el baño, se pisándose los dientes y dice...
0:08:36 ¿Nuestro matrimonio fracasado?
0:08:41 Simplemente al dino del corrido.
0:08:43 O sea, es como una distracción de la verdadera yena que usted como espectador se vea.
0:08:48 Que la quinceanera con el asesino sería hoy que se metió adentro.
0:08:55 Y ahí está.
0:08:56 Y en determinado momento el director es muy astuto.
0:09:00 Se abre la puerta, sale el asesino seré, y corre así un escondite.
0:09:06 Entonces la cámara se queda.
0:09:08 Enfoca el interior del armario y se ve que se mueve un tapado que había ahí, sobre todo.
0:09:15 Y abajo está la quinceanera.
0:09:19 Se escondió.
0:09:20 ¿Aún ahí adentro?
0:09:21 Aún adentro se reescondió.
0:09:25 Y el tipo no la vio.
0:09:26 Ah, ¿qué pica río?
0:09:28 Ah, dice...
0:09:29 Campanela tiene ese asesino.
0:09:30 No, no, no, no, no es que...
0:09:31 Dío.
0:09:32 Tengo que decir cómo se la piensa todo.
0:09:34 Bueno, consejo.
0:09:35 No te muevas de escondite, no cambien de escondite.
0:09:39 Porque justo corres de este para aquel y en el medio corriendo así...
0:09:43 Sí, bueno.
0:09:45 Te agarró el asesino, se le dice, espiera libre palpolólo.
0:09:51 Bueno, si es posible trata de confundir al asesino.
0:09:56 ¿Cómo lo confundes?
0:09:57 Eso le voy a preguntar a usted.
0:10:00 Le dije al fin.
0:10:02 Llama al teléfono de tu casa.
0:10:06 Ah, está muy bien eso.
0:10:07 Con qué? Ah, con el celular.
0:10:08 Claro, usted se lleva el celular al placar.
0:10:11 Al armario.
0:10:12 Ah, lo confundo.
0:10:13 Claro, dice, está sonando...
0:10:14 Y si se asusta, dice...
0:10:15 No, lo dice quizás.
0:10:17 No sabe si se asusta primero.
0:10:19 No sabe si se asusta.
0:10:20 No dice quién será pero se asusta.
0:10:23 Ahora también cuidado con eso.
0:10:24 Sí, atiende.
0:10:26 Y se atiende que...
0:10:27 Duda, duda.
0:10:29 Pero usted no tiene que dudar.
0:10:32 No, sabe qué, si el tipo espera si no atiende nadie,
0:10:35 el tipo ya sabe que está la quinceanera en algún lugar de la casa.
0:10:37 Sí, la está buscando.
0:10:39 Porque quizás el hasta...
0:10:40 Y ese asesino sería, está buscando alguien a quien asesinar.
0:10:42 Claro, pero si no, no tiene la certeza de que esté.
0:10:45 No, no, ya sabe porque la vio entrar, la vio.
0:10:47 Ahora cuidado, se lo dejo a usted quinceanera.
0:10:49 Sí, ¿qué tal?
0:10:50 ¿Qué tal?
0:10:52 Si usted llamó con el celular desde el armario que tenía esa reggilla,
0:10:56 la luz del celular.
0:10:57 Mi celular hace un ruido peor cuando llama que cuando recibe da más.
0:11:02 Hace...
0:11:03 Pup, pup, pup, pup.
0:11:04 Tiene que ser yo, toca la cunparcita.
0:11:06 ¿Y el tipo ahí listo?
0:11:08 La asesina todavía.
0:11:09 Ahora si el tipo atiende, es un curioso nada más,
0:11:12 porque seguro que no es para él.
0:11:13 ¿Quién lo va a llamar a él?
0:11:17 Lo mejor es salir de la casa y correr a la calle.
0:11:20 ¿Estarás más seguro en la calle?
0:11:23 Sí, pero hay que seguir.
0:11:25 ¿Estás más seguro que encerraron tu casa que un asesino serial?
0:11:29 Nunca admitas...
0:11:31 admitas.
0:11:32 ¿Dónde estás?
0:11:34 ¿Cómo nunca admití?
0:11:35 Sí, admití.
0:11:36 Bueno, no entiendo.
0:11:37 Nunca persigues a un asesino.
0:11:40 Pero sí es al revés, lo persigue.
0:11:41 Ya, me corre a mí, pa' qué lo quiero persiguir.
0:11:44 El tipo se detiene y dice, no, no es así, yo te persigui.
0:11:47 ¿Trata de ahuyentar al asesino?
0:11:50 Por ejemplo, con un ladrido de perro.
0:11:52 Ah, sí, bueno.
0:11:54 Usted por ahí, y así, guau, guau.
0:11:56 Y el...
0:11:59 Se ve los ojos del asesino.
0:12:03 No, pero...
0:12:04 Pero hiciste.
0:12:05 Cuidado, no hiciste mucho.
0:12:06 No, porque se nota.
0:12:07 Guau, guau, guau.
0:12:10 Y desde el armario es raro, ¿no?
0:12:14 Dice, ya me la policíaron más pronto posible.
0:12:16 ¿Verdad, lo ha llamado antes?
0:12:17 ¿De dónde?
0:12:18 Está ladrando ahí.
0:12:19 Si tiene un celular, en vez de llamar a su amigo,
0:12:21 en vez de llamar a su propia casa.
0:12:24 Llamar a la cara.
0:12:25 Llamó la casa y ahora se le agotó el crédito.
0:12:28 Es el que espera que se le cae.
0:12:30 ¿Y para qué me gasté en esto?
0:12:33 Trata de mantenerse, aunque estés aterrada, o joven borrega,
0:12:37 trata de mantenerte calma para darles la dirección
0:12:42 a la policía.
0:12:43 A la policía.
0:12:44 Claro, porque hay gente que se pone tan nerviosa que...
0:12:46 Pero hay direcciones difíciles.
0:12:47 Hay direcciones muy difíciles.
0:12:48 Como los donde piden para nada, ¿gree?
0:12:50 Sí, mira, bueno, yo sé venir, pero...
0:12:55 Viste el puente de avenida San Martín.
0:12:59 Ya tengo que...
0:13:00 No, dice, entre qué calle y qué calle le empiezan a provocar.
0:13:04 Y dice, si es posible la descripción del asesino.
0:13:08 Claro, porque por ahí detienen a otro, en vez de...
0:13:11 Hay que un asesino en tu casa y por ahí hay otro.
0:13:14 No, no, no, porque hay dos.
0:13:16 Y asegúrate de que detengan al que es.
0:13:20 No, pero usted no lo veo nunca.
0:13:21 Dice, la cámara no lo enfoca.
0:13:22 Le dice, es una silueta en el hilo.
0:13:24 Claro, ese tipo con ojos, nada más.
0:13:26 Encuentra las rutas de salida de cada parte de tu casa.
0:13:31 Encuentra un buen escondite y ya lo encontré.
0:13:35 Es importante que cierren las ventanas y ir,
0:13:37 ah, y ahora me lo dice, estoy metido al antroropero.
0:13:40 ¿Para qué tienes que estar en la ventana?
0:13:43 Yo las abro para salir.
0:13:45 Pero no hay tanto tiempo para oír.
0:13:48 Tiene que abrir las ventanas.
0:13:49 Están locos, estos tipos.
0:13:52 ¿Sabe lo que sirve mucho?
0:13:54 A mí me lo enseñaron una vez.
0:13:56 Si usted tiene un hielo...
0:13:59 Un dedo.
0:14:00 Un hielo, un bloque de hielo...
0:14:02 Ah, siempre llego.
0:14:05 A una cuvetera grande, tira el hielo en algún lugar
0:14:10 y eso empieza a derretirse así un curso de agua
0:14:14 que se filta por abajo de una puerta, por ejemplo.
0:14:17 Y el tipo empieza a decir, ¿dónde viene este agua?
0:14:20 Pero usted eso lo tiene que hacer antes.
0:14:22 Antes de abrir la ventana.
0:14:23 Durante el día, incluso.
0:14:25 Bueno, cuando usted ve que ya el asesino viene,
0:14:29 lo primero que hace, va a la heladera, agarra hielo, lo tira.
0:14:33 ¿Por qué lo tira agua directamente?
0:14:35 Cierto, porque usted...
0:14:39 No respire fuerte.
0:14:42 Y se que no hay que respirar fuerte, tiene razón.
0:14:45 Sí, pero con la agitación y el miedo, yo con el miedo respiro.
0:14:49 ¿Tiene que respirar fuerte, no?
0:14:51 Yo con el miedo no.
0:14:56 Respira fuerte por el motivo que fuere.
0:14:59 Y el asesino se vea, es como el tiburón y la sangre.
0:15:02 La respiración, así llama la asesino.
0:15:04 Por eso la gente así que de respiración fuerte vive poco.
0:15:14 No, apaga algunas luces y esconde que atrás de algo grande.
0:15:18 Aquí, practica.
0:15:22 Repasa esto en tu mente y está preparada con comida,
0:15:27 ropa y otras cosas que necesites.
0:15:29 Tanto.
0:15:30 Ya que pasarás tiempo a solas fuera de casa.
0:15:33 ¿Cómo fuera de casa?
0:15:34 Estaba escondida en el ropeño.
0:15:35 ¿Pero qué pasó?
0:15:37 ¿Y comida? ¿Qué sé que va a vivir el asesino?
0:15:40 No, uno.
0:15:42 Por ahí tiene que aguantar muchos días en... ¿Qué sé yo?
0:15:45 ¿Pero no se fue el asesino, Serian?
0:15:49 El asesino, si corres o gritas.
0:15:51 ¡Claro, va a gritar!
0:15:53 ¿Sabrás exactamente dónde está?
0:15:55 Sí, señor, es asentísimo.
0:15:57 Bueno, claro.
0:15:58 Trata de estar lo más callada posible.
0:16:01 Advertencia.
0:16:03 Si estás en tu casa,
0:16:06 evita las puertas y las luces con sensores,
0:16:09 porque pueden revelar dónde estás.
0:16:12 Claro, se le va aprendiendo todo.
0:16:13 Y es una puerta con sensores.
0:16:15 Con la foto celula.
0:16:16 La mina se instaló por seguridad,
0:16:17 una luz que se prende automáticamente
0:16:19 cuando pasa un cuerpo caliente frente a ella.
0:16:21 Por ahí justo pasa a ella.
0:16:22 Y pasa a ella.
0:16:23 Y se le va aprendiendo,
0:16:24 como en un teatro, las candilejas.
0:16:28 Ahí diré todo.
0:16:33 Yo fue.
0:16:34 Los asesinos seriales del mundo acuden a esa, matando.
0:16:37 Y se tienen cuidado,
0:16:38 porque los asesinos son muy inteligentes.
0:16:41 Cómo llegan los asesinos seriales.
0:16:42 Son todos abanderados.
0:16:43 Son todos abanderados.
0:16:45 Trabajan con Adrián Paenza.
0:16:47 ¿Es mismo Adrián Paenza?
0:16:52 Y dice...
0:16:55 Evita esconderte en habitaciones con una sola salida.
0:17:01 Vivo en un departamento de dos ambientes.
0:17:04 Y me caces una habitación con una sola salida.
0:17:07 Nunca te escondas en lugares como detrás del sofá,
0:17:11 en el armario.
0:17:12 ¿Cómo recién me dijo que no te lo escribí?
0:17:14 O debajo de la cama.
0:17:16 Me parece que esto lo escribió el asesino serial.
0:17:19 No hay más lugar donde esconderse.
0:17:22 Dice que debajo de la cama
0:17:24 es muy probable que el asesino descubra dónde está.
0:17:27 ¿Sabe el buen lugar para esconderse?
0:17:29 Donde.
0:17:30 Los lugares altos, no los bajos.
0:17:33 El asesino mira para abajo.
0:17:36 Y si usted está por ejemplo...
0:17:37 Su espíritu rastrero.
0:17:39 No, porque le lo escondido.
0:17:41 Es mejor arriba.
0:17:42 Es un ventilador de techo.
0:17:44 Colgado del ventilador de techo.
0:17:46 Y usted lo mafresca.
0:17:48 Y lo mira.
0:17:49 Y el tipo no lo mira.
0:17:50 Y usted con sonrisa sobradora...
0:17:53 Lo mira del ventilador, lo mira de acá
0:17:55 hasta que el tipo tiene calor.
0:18:01 No, usted se acuesta boca abajo en el ventilador de techo
0:18:06 en cruz como las aspas del ventilador.
0:18:10 Siguiendo la forma.
0:18:11 Y simula cada uno de sus miembros
0:18:13 en una aspa del ventilador.
0:18:17 Y la carita de que le quede de aplique.
0:18:19 En el medio lo va a bichar.
0:18:21 El tipo no se den cuenta.
0:18:22 ¿Siempre tiene alarmas en su casa
0:18:24 que suenan en caso de los vecinos?
0:18:26 Tengo todo lleno de alarmas.
0:18:28 Y si usted conecta el botón, como se llama,
0:18:30 es el de pánico.
0:18:32 Hoy les pregunto todo.
0:18:33 El botón de qué?
0:18:35 El botón de pánico, el antipánico.
0:18:38 Ah, pero...
0:18:39 Si usted toca un botón,
0:18:40 tiene que ser pánico el vecino que da loco.
0:18:44 No, le suena a la carne, ese.
0:18:46 Le suena a dónde?
0:18:47 A la policía.
0:18:48 Entonces...
0:18:49 ¿Sí?
0:18:50 ¿Hola?
0:18:51 ¿Sí, hola?
0:18:52 Sí, la policía.
0:18:53 Hay un asesino...
0:18:54 ¿Policía de los gualdobonesi?
0:18:55 Escúcheme, le hablo de arriba del ventilador de techo.
0:18:58 ¿Sí?
0:18:59 ¿Pues bien?
0:19:00 ¿Puya tomar nota?
0:19:01 No, no, no importa.
0:19:02 ¿Arriba?
0:19:03 Hay un asesino serial.
0:19:05 ¿Ventilador?
0:19:06 No importa, no anote esto, señor.
0:19:08 ¿De techo?
0:19:10 ¿Oficial bonezzi?
0:19:11 Sí, ya me dijo, bonezzi.
0:19:13 ¿Hay un asesino serial
0:19:15 que me quiere matar como todo asesino serial?
0:19:18 A ver si pueden...
0:19:20 ¿A ver si pueden las 21 a 30?
0:19:22 No, no importa, no anote.
0:19:24 ¿Y los 52?
0:19:25 Escúcheme, manda una patrulla cuanto antes, por favor, no me haga raro.
0:19:31 Eso es gracia, señor, además de cogearse de los ventiladores.
0:19:34 ¿Emiliano Gutiérrez?
0:19:39 Emilia...
0:19:40 Emilia...
0:19:41 Emilia...
0:19:43 Emilia Gutiérrez.
0:19:44 Sí, por favor acudan rápido.
0:19:46 ¿Usted qué estaba necesitando?
0:19:48 Que que vegan una patrulla.
0:19:50 Le estoy diciendo que hay un asesino serial que me va a matar.
0:19:52 No, obviamente no tenemos muchas patrullas porque hay partido en ferrocarrilove.
0:19:56 No, bueno, pero...
0:19:57 Tenemos que quiere que haga...
0:19:59 ¿Qué van a custodiar la cancha?
0:20:01 Dejúrpenme, venga usted, sino personalmente o a una autoridad.
0:20:06 Personalmente, ¿quién sabe cuántos malichores hay allí?
0:20:11 Les pido, por favor, porque estoy en...
0:20:13 Cuéntelos bien a los malichores, a ver por favor.
0:20:15 No, yo llegué a ver a uno pero veo a la silueta porque la cámara no le enfoca.
0:20:18 Ah, no seguro que es un señor, o a lo mejor es solo silueta.
0:20:21 Bueno, como sea su asesino serial.
0:20:24 ¿Cuál era su nombre, perdón?
0:20:26 Emiliano Gutiérrez.
0:20:28 ¿Le importa el nombre ahora?
0:20:30 No, no le importa, usted no le importa, pero nosotros somos profesionales.
0:20:34 Bueno, mire, ahora estamos un poquito atrasados, pero tenemos una demora de dos horas.
0:20:40 Pero como demora de dos horas?
0:20:42 Ya que hay en los restaurantes de Acácer.
0:20:45 Pero este hombre me puede matar en dos minutos, ¿no? En dos horas.
0:20:49 Sí, como él lo puede matar en los minutos, pero nosotros solo podemos ir en dos horas.
0:20:53 Bueno, bueno, pero señor, ¿usted...
0:20:55 Si prefieres que no vayamos...
0:20:57 No, no, no, no digo que no venga.
0:20:59 ¡Listo! Hasta luego, muchas gracias.
0:21:01 Gracias por llamar a la comisión el séptima.
0:21:03 No, no, no cortes, señor, escúcheme.
0:21:05 Gracias por usarnos.
0:21:06 No, le pido, por favor, que acuda, a no te por lo menos la dirección.
0:21:10 Le pido, por favor...
0:21:11 No, no, no, te esto digo.
0:21:13 Que acudan...
0:21:14 Que acudan, acudan, que vengan.
0:21:17 Bueno, voy a notar la dirección entonces.
0:21:19 No sé...
0:21:20 ¿Escucha cuánto me dijo?
0:21:21 No, vi el puente San Martín.
0:21:25 Bueno, ¿usted agarra parlado, Capitan, o parlado de otro viento?
0:21:29 Vive en una calle o vive por ahí, así más o menos.
0:21:32 ¿Por qué no me da el nombre de la calle Casi Número? No hay.
0:21:35 No, me mudé hace poco, la verdad, que no me acuerdo exacto.
0:21:38 Nosotros también, en esta comisión, ya nos mudamos hace poco.
0:21:40 No, bueno...
0:21:41 Había una fiambrería antes.
0:21:42 No, bueno...
0:21:43 Acá de rato viene gente a comprar a Mondio ahora.
0:21:46 Acá va a ver una fiambrería si no viene rápido.
0:21:49 Si el fiambrero se puede ver donde antes estaba la comisaría.
0:21:52 ¿Y dónde estaba la comisaría antes?
0:21:54 En frente.
0:21:59 Eh...
0:22:01 Desculpe, ¿me...?
0:22:05 Sí, ¿qué pasa?
0:22:06 Me parece que está entrando gente a la casa.
0:22:10 Veo al asesino serial que se metió adentro del armario.
0:22:14 Respire despacio, por favor, Emiliano.
0:22:16 Es que tengo miedo, estoy agitado.
0:22:18 Y además el ventilador empezó a girar.
0:22:24 Mire, no quería decirle, pero...
0:22:27 los que entraron a su casa...
0:22:30 somos nosotros.
0:22:33 La policía.
0:22:39 ¿Sabes el significado de la palabra...
0:22:42 pinchar?
0:22:44 Es bueno.
0:22:46 ¿En cuál de sus acusaciones...?
0:22:48 En el significado del teléfono.
0:22:50 Ah, ustedes...
0:22:51 tenemos pinchado los teléfonos.
0:22:53 Somos asesinos cereales.
0:22:56 Tenemos pinchado todos los teléfonos del barrio.
0:22:58 Pero son policías o asesinos cereales.
0:23:00 ¿Eh?
0:23:01 O las dos cosas, que es peor.
0:23:03 Hemos pinchado los teléfonos, incluso en la comisaría.
0:23:06 Entonces, cuando ustedes llaman la comisaría, ¿quién atiende?
0:23:09 A ver si le resulta familiar esta voz.
0:23:12 Oficialo faldo bonesi.
0:23:15 ¡Maldito seas, bonesi!
0:23:17 No soy bonesi.
0:23:19 Soy chivichone.
0:23:21 El asesino serial.
0:23:23 ¿Cómo sea?
0:23:25 El verdadero bonesi está en ese momento en la Fiambreriga.
0:23:28 Atendiendo cambios de domicilio.
0:23:34 ¿Cómo sea que seas un hombre?
0:23:36 ¿Cómo seas un hombre?
0:23:38 ¿Qué quieres decirme?
0:23:40 No me mate.
0:23:42 Lo que te quiero decir es que ya están aquí...
0:23:44 No, allí, mis secuaces.
0:23:47 Pero un asesino serial no la agura solo?
0:23:50 Es verdad.
0:23:53 ¿Usted como asesino serial deja mucho que decía?
0:23:57 Yo operaba un asesino serial...
0:23:58 Todos me lo dicen, todos lo dicen.
0:24:00 Soy un fracaso, sabes.
0:24:03 Cuando era joven, me recibí de médico.
0:24:09 Bueno, no sé.
0:24:12 No se ponga así.
0:24:14 Pero, ¿sabe una cosa, Emiliano?
0:24:16 Tengo miedo.
0:24:18 En ese momento oigo ruido.
0:24:20 No, hombre, no es nada.
0:24:22 Creo que se trata de una...
0:24:24 víctima serial.
0:24:27 Que viene a vengarse de mí.
0:24:29 No, pero no se ponga así.
0:24:31 Sí, tengo miedo.
0:24:32 No, tiene que mantener la calma.
0:24:34 No respire fuerte, que es peor.
0:24:36 ¿Por qué no se esconden el sofá o en un armario?
0:24:39 Cuidado.
0:24:50 ¿Dónde está?
0:24:53 Soy una persona que entre aquí...
0:24:56 y quiero decirle que...
0:24:59 chivichones ya fue.
0:25:01 Pero usted es una persona...
0:25:03 No importa que eso es yo.
0:25:07 Hasta luego.
0:25:11 ¿Comisaría quinta o policía los baldos Monés y buenas noches?
0:25:14 Monés y lo liberaron.
0:25:15 Sí, ¿qué está pasando?
0:25:17 Me llamó por teléfono y se cortó.
0:25:19 Bueno, escúchame.
0:25:20 Yo no lo puedo atender mucho porque tengo mucha gente aquí porque...
0:25:23 los bienes eran anoche mucha gente viene a comprar el mondiola.
0:25:27 ¿Había un asesino serial que usurpó su identidad?
0:25:30 No le iba a querer. ¿Qué le vendió?
0:25:33 No le vendí nada, señor.
0:25:35 Desculpe, me si no puedo bajar del ventilador de este hecho.
0:25:39 ¿Está ahí en ese momento?
0:25:42 Me escondí aquí porque el asesino serial me dijo que...
0:25:45 Vamos para allá.
0:25:46 Por favor, urgente.
0:25:47 Vamos para allá. Quédese tranquilo.
0:25:49 Trate de hacer...
0:25:51 relajación.
0:25:54 De hacer, digamos, una...
0:25:56 una...
0:25:57 una pausa?
0:25:58 Una pausa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!