Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

15 de Julio de 2016

Cómo esconderse de un asesino serial

Transcripción automática

0:00:00 Señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:12 ¿Cómo esconderse de un asesino serial?
0:00:19 Un nuevo informe de nuestro equipo de producción para que aquellas personas que se encuentren frente a un asesino
0:00:27 se encuentren en la situación de que un asesino entra en su casa,
0:00:32 puede seguir estas infrucciones y reírse dejarle ayuda.
0:00:36 No sé si es muy útil a la comunidad.
0:00:40 Ahora porque está acá lo más chulo.
0:00:42 Lo quiero ver a usted en su casa oyendo el ominoso rumor del asesino serial
0:00:49 que entra en su casa y después toda darle muerte.
0:00:52 Y ahí usted se arrepentirá y dirá ¿por qué no habré hecho caso de aquellas infrucciones que él se entra?
0:01:01 Porque después ya no puede decir nada porque el asesino serial le da muerte antes de que termine el inciso.
0:01:08 Bien, acá hay unos consejos interesantísimos.
0:01:12 Dice primero, muy pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:22 ¿Qué ven con eso?
0:01:23 Me acabo de poner los antejos de una persona que tiene un mal exactamente inverso al medio.
0:01:33 Bueno, no importa igual tu otra.
0:01:35 Y si hay pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:39 Respíndose, como dice usted, a que es por lo menos poco frecuente que un asesino se meta en nuestra casa.
0:01:47 Sí, más son las cosas.
0:01:49 Muy bien, segundo.
0:01:51 Pero es posible que seas o joven borrega que no se escuchas, la persona desaportunada que debe esconderse de un asesino
0:02:00 sigue estos pasos y vive tu vida al máximo.
0:02:05 Como contrapartida de la mínima expresión a que estaría reducida si el asesino te liquida.
0:02:13 Los pasos son estos.
0:02:15 Primero, hay que planear todo con anticipación.
0:02:17 Sí, solo primero que ha oído esto.
0:02:19 Hay que tenerlo planeado, no importa que todavía no venga el asesino.
0:02:22 Usted ya tenga todo planeado, porque cuando venga el asesino no tenga que ponerse a pensar.
0:02:29 Si puedes, encuentra un lugar para esconderte.
0:02:34 Como por ejemplo, un armario dentro de un sofá o silla.
0:02:39 Dentro de un sofá.
0:02:40 Dentro de un sofá es muy difícil.
0:02:42 Primero hay que quitarle el tapizado.
0:02:44 Tiene que entrar.
0:02:45 Hay que terse dentro.
0:02:47 Si es que usted entra, por eso es una persona corpulenta y entonces no tiene más remedio que morir.
0:02:54 Y luego tapizar de nuevo con unas tachas y un pequeño marquillo.
0:03:00 Y ahí queda así, ¿quién lo va a encontrar?
0:03:02 Además que el asesino serial, si se le sienta encima, te va a sopar.
0:03:08 Es lo peor que te puede pasar.
0:03:10 Hay que tener una gran presencia de ánimo. Es una gran escena para una película, ¿no?
0:03:15 No se sabe por qué entra el asesino serial a una casa.
0:03:19 Entra.
0:03:20 Entra, está ahí.
0:03:21 Y la que es el argumento de muchísimas películas.
0:03:23 La tipa está cuidando un niño de unos padres que han ido a ver a Libertad.
0:03:30 Y justo le entra un asesino serial. ¿Por qué?
0:03:34 Porque es malo el tipo.
0:03:36 Y si la casa no tiene sota, no como en todas las películas que tienen sota.
0:03:40 Con la escondersis.
0:03:42 Va al sofá.
0:03:43 La tipa se mete en el sofá, golpea o tiene una surcedora eléctrica, no sé.
0:03:49 Y por ahí el asesino serial. Usted nunca le ve la cara.
0:03:53 No, es la asesino extra.
0:03:55 Y cansado de tantas...
0:03:58 Usted sospecha que es el dueño de casa porque el asesino...
0:04:01 Sí, sospecha, pero ya vi tantas películas que nunca es.
0:04:05 Bueno, y se le sienta encima.
0:04:08 Es una escena extraordinaria, nunca fue...
0:04:11 Tiene que quedarse quieta, pero el problema es la temperatura corporal.
0:04:16 ¿Del asesino serial?
0:04:18 Sí, son medio calientes.
0:04:20 El asesino serial incluso se lo reconoce porque es calentito.
0:04:25 Pero peor la víctima.
0:04:26 Es caliente de posaderas como Vicente.
0:04:29 Peor la víctima que con los nervios empieza a liberar calor.
0:04:34 Y la víctima está todavía más calentita que...
0:04:36 Mucho más caliente.
0:04:38 Usted como policía, digamos, como médico o forense, o como médico de la policía.
0:04:44 ¿Cuál es la más caliente? El asesino serial o la víctima?
0:04:48 La víctima porque...
0:04:49 Lo he dicho.
0:04:50 Exuda con el miedo, empieza a despedir calor.
0:04:56 Entonces...
0:04:57 No sabía yo eso.
0:04:58 El asesino serial empieza a sentirlo.
0:05:01 ¿Qué caliente que está este asiento?
0:05:03 Dicen los asesinos del día...
0:05:05 ¿Qué casualidad?
0:05:06 Y la descubre y la matan seguir.
0:05:08 Y termina la película de manera que esto no puede ocurrir.
0:05:11 Segundo, dice...
0:05:15 Cuando encuentres un lugar para esconderte...
0:05:18 Escóndete.
0:05:22 Pero queda acá esto.
0:05:24 Quédate quieta.
0:05:25 Quédate quieto o quieta.
0:05:27 Según...
0:05:28 Sí, eso me imaginé que había quedado.
0:05:32 No muevas ni un músculo.
0:05:34 Tampoco trate de cambiar los objetos que están alrededor de la escondida.
0:05:39 Claro, está escondido abajo de la cama y de golpe ves un velador torcido.
0:05:44 ¡Ay!
0:05:45 Ahí es donde el asesino del día al tema.
0:05:49 Yo creo que hay que esconderse en un lugar desde el que pueda espiar usted al asesino.
0:05:55 Claro, con una rendizca.
0:05:56 Porque si no, no tiene control de la situación.
0:06:00 Esos roperos con puerta rejilla me gusta que hayan...
0:06:04 Sí, como...
0:06:05 Decirven para que los amantes se escondan y mientras tanto ven cuando viene el marido de la mujer a la que acaban de amar
0:06:13 y envirtó de la cual se acaban de esconder.
0:06:17 En este caso no, es mucho peor del asunto.
0:06:19 Es peor, sí.
0:06:20 Es un asesino serial, no hay ninguna mujer y usted se esconde allá dentro de roperos,
0:06:24 lo mira por la... no le puede ver dentro.
0:06:27 No, no le he.
0:06:28 Tiene una visión sin ectóquica y asesino serial.
0:06:31 Lo va adivinando.
0:06:32 Y lo va adivinando y el terror... ¡ah!
0:06:35 Y ahí crees.
0:06:36 Y uno de los momentos en que yo siento más terror es cuando estoy escondido en un ropero rejilla
0:06:41 y afuera hay un asesino serial que me está esperando.
0:06:44 Es una situación... es una situación.
0:06:48 Ahora, ¿qué sucede cuando ella escondida en el placar con la rejilla de esa descripta?
0:06:55 Se escuchan ruidos de que llega el dueño de casa y el asesino serial abre el placar y se esconde en el mismo arma.
0:07:01 Y se sería otra situación aún inédita, extraordinaria.
0:07:05 Se esconde ahí, ¿a dado de ella?
0:07:07 Usted está dentro, ¿no? Usted es una quinceanera.
0:07:11 O no.
0:07:12 Sí, soy una quinceanera.
0:07:14 Es mejor una quinceanera.
0:07:16 Está ahí y...
0:07:18 ¡Bruun, brun, ruido del dueño de casa!
0:07:21 ¡Genífer, genífer!
0:07:25 ¿A todo esto el chico durmiendo como un tarado de que piensa la película hasta que termine?
0:07:30 Ni se lo ve.
0:07:31 Ni se lo ve.
0:07:34 Y llega el tipo.
0:07:36 Entonces el asesino, ¿como es usted?
0:07:38 Se esconde.
0:07:39 ¿Ah, sí? Porque el asesino también tiene miedo.
0:07:41 Se hizo, no.
0:07:42 No son omnipotentes.
0:07:44 Bueno, y se mete adentro.
0:07:50 Si yo fuera el director de la película, no mostraría lo que pasa adentro.
0:07:56 Me solazaría unos largos minutos...
0:07:59 A fuera.
0:08:00 ...con el gancho, con el filto.
0:08:02 Ay, qué buena que esa parte en donde bla, bla, bla, y la mujer dice...
0:08:06 ¿Sabes que me aborre, liberace?
0:08:08 Dice y se va sacando las pillas.
0:08:10 ¿Me ayudas con el cierre? Todas las minas tienen un cierre de posibilidad.
0:08:14 Esa es cosa de matrimonio fracasado.
0:08:17 Que van a ver a liberace y se hacen abrir el cierre por el marido.
0:08:22 Eso es el símbolo de un fracaso de matrimonio.
0:08:25 Pero eso...
0:08:27 Si el director es avanzado, puede dejarlo traslucir apenas, ¿no?
0:08:31 Sí, no tiene que ser.
0:08:32 Y la mina incluso está en el baño, se pisándose los dientes y dice...
0:08:36 ¿Nuestro matrimonio fracasado?
0:08:41 Simplemente al dino del corrido.
0:08:43 O sea, es como una distracción de la verdadera yena que usted como espectador se vea.
0:08:48 Que la quinceanera con el asesino sería hoy que se metió adentro.
0:08:55 Y ahí está.
0:08:56 Y en determinado momento el director es muy astuto.
0:09:00 Se abre la puerta, sale el asesino seré, y corre así un escondite.
0:09:06 Entonces la cámara se queda.
0:09:08 Enfoca el interior del armario y se ve que se mueve un tapado que había ahí, sobre todo.
0:09:15 Y abajo está la quinceanera.
0:09:19 Se escondió.
0:09:20 ¿Aún ahí adentro?
0:09:21 Aún adentro se reescondió.
0:09:25 Y el tipo no la vio.
0:09:26 Ah, ¿qué pica río?
0:09:28 Ah, dice...
0:09:29 Campanela tiene ese asesino.
0:09:30 No, no, no, no, no es que...
0:09:31 Dío.
0:09:32 Tengo que decir cómo se la piensa todo.
0:09:34 Bueno, consejo.
0:09:35 No te muevas de escondite, no cambien de escondite.
0:09:39 Porque justo corres de este para aquel y en el medio corriendo así...
0:09:43 Sí, bueno.
0:09:45 Te agarró el asesino, se le dice, espiera libre palpolólo.
0:09:51 Bueno, si es posible trata de confundir al asesino.
0:09:56 ¿Cómo lo confundes?
0:09:57 Eso le voy a preguntar a usted.
0:10:00 Le dije al fin.
0:10:02 Llama al teléfono de tu casa.
0:10:06 Ah, está muy bien eso.
0:10:07 Con qué? Ah, con el celular.
0:10:08 Claro, usted se lleva el celular al placar.
0:10:11 Al armario.
0:10:12 Ah, lo confundo.
0:10:13 Claro, dice, está sonando...
0:10:14 Y si se asusta, dice...
0:10:15 No, lo dice quizás.
0:10:17 No sabe si se asusta primero.
0:10:19 No sabe si se asusta.
0:10:20 No dice quién será pero se asusta.
0:10:23 Ahora también cuidado con eso.
0:10:24 Sí, atiende.
0:10:26 Y se atiende que...
0:10:27 Duda, duda.
0:10:29 Pero usted no tiene que dudar.
0:10:32 No, sabe qué, si el tipo espera si no atiende nadie,
0:10:35 el tipo ya sabe que está la quinceanera en algún lugar de la casa.
0:10:37 Sí, la está buscando.
0:10:39 Porque quizás el hasta...
0:10:40 Y ese asesino sería, está buscando alguien a quien asesinar.
0:10:42 Claro, pero si no, no tiene la certeza de que esté.
0:10:45 No, no, ya sabe porque la vio entrar, la vio.
0:10:47 Ahora cuidado, se lo dejo a usted quinceanera.
0:10:49 Sí, ¿qué tal?
0:10:50 ¿Qué tal?
0:10:52 Si usted llamó con el celular desde el armario que tenía esa reggilla,
0:10:56 la luz del celular.
0:10:57 Mi celular hace un ruido peor cuando llama que cuando recibe da más.
0:11:02 Hace...
0:11:03 Pup, pup, pup, pup.
0:11:04 Tiene que ser yo, toca la cunparcita.
0:11:06 ¿Y el tipo ahí listo?
0:11:08 La asesina todavía.
0:11:09 Ahora si el tipo atiende, es un curioso nada más,
0:11:12 porque seguro que no es para él.
0:11:13 ¿Quién lo va a llamar a él?
0:11:17 Lo mejor es salir de la casa y correr a la calle.
0:11:20 ¿Estarás más seguro en la calle?
0:11:23 Sí, pero hay que seguir.
0:11:25 ¿Estás más seguro que encerraron tu casa que un asesino serial?
0:11:29 Nunca admitas...
0:11:31 admitas.
0:11:32 ¿Dónde estás?
0:11:34 ¿Cómo nunca admití?
0:11:35 Sí, admití.
0:11:36 Bueno, no entiendo.
0:11:37 Nunca persigues a un asesino.
0:11:40 Pero sí es al revés, lo persigue.
0:11:41 Ya, me corre a mí, pa' qué lo quiero persiguir.
0:11:44 El tipo se detiene y dice, no, no es así, yo te persigui.
0:11:47 ¿Trata de ahuyentar al asesino?
0:11:50 Por ejemplo, con un ladrido de perro.
0:11:52 Ah, sí, bueno.
0:11:54 Usted por ahí, y así, guau, guau.
0:11:56 Y el...
0:11:59 Se ve los ojos del asesino.
0:12:03 No, pero...
0:12:04 Pero hiciste.
0:12:05 Cuidado, no hiciste mucho.
0:12:06 No, porque se nota.
0:12:07 Guau, guau, guau.
0:12:10 Y desde el armario es raro, ¿no?
0:12:14 Dice, ya me la policíaron más pronto posible.
0:12:16 ¿Verdad, lo ha llamado antes?
0:12:17 ¿De dónde?
0:12:18 Está ladrando ahí.
0:12:19 Si tiene un celular, en vez de llamar a su amigo,
0:12:21 en vez de llamar a su propia casa.
0:12:24 Llamar a la cara.
0:12:25 Llamó la casa y ahora se le agotó el crédito.
0:12:28 Es el que espera que se le cae.
0:12:30 ¿Y para qué me gasté en esto?
0:12:33 Trata de mantenerse, aunque estés aterrada, o joven borrega,
0:12:37 trata de mantenerte calma para darles la dirección
0:12:42 a la policía.
0:12:43 A la policía.
0:12:44 Claro, porque hay gente que se pone tan nerviosa que...
0:12:46 Pero hay direcciones difíciles.
0:12:47 Hay direcciones muy difíciles.
0:12:48 Como los donde piden para nada, ¿gree?
0:12:50 Sí, mira, bueno, yo sé venir, pero...
0:12:55 Viste el puente de avenida San Martín.
0:12:59 Ya tengo que...
0:13:00 No, dice, entre qué calle y qué calle le empiezan a provocar.
0:13:04 Y dice, si es posible la descripción del asesino.
0:13:08 Claro, porque por ahí detienen a otro, en vez de...
0:13:11 Hay que un asesino en tu casa y por ahí hay otro.
0:13:14 No, no, no, porque hay dos.
0:13:16 Y asegúrate de que detengan al que es.
0:13:20 No, pero usted no lo veo nunca.
0:13:21 Dice, la cámara no lo enfoca.
0:13:22 Le dice, es una silueta en el hilo.
0:13:24 Claro, ese tipo con ojos, nada más.
0:13:26 Encuentra las rutas de salida de cada parte de tu casa.
0:13:31 Encuentra un buen escondite y ya lo encontré.
0:13:35 Es importante que cierren las ventanas y ir,
0:13:37 ah, y ahora me lo dice, estoy metido al antroropero.
0:13:40 ¿Para qué tienes que estar en la ventana?
0:13:43 Yo las abro para salir.
0:13:45 Pero no hay tanto tiempo para oír.
0:13:48 Tiene que abrir las ventanas.
0:13:49 Están locos, estos tipos.
0:13:52 ¿Sabe lo que sirve mucho?
0:13:54 A mí me lo enseñaron una vez.
0:13:56 Si usted tiene un hielo...
0:13:59 Un dedo.
0:14:00 Un hielo, un bloque de hielo...
0:14:02 Ah, siempre llego.
0:14:05 A una cuvetera grande, tira el hielo en algún lugar
0:14:10 y eso empieza a derretirse así un curso de agua
0:14:14 que se filta por abajo de una puerta, por ejemplo.
0:14:17 Y el tipo empieza a decir, ¿dónde viene este agua?
0:14:20 Pero usted eso lo tiene que hacer antes.
0:14:22 Antes de abrir la ventana.
0:14:23 Durante el día, incluso.
0:14:25 Bueno, cuando usted ve que ya el asesino viene,
0:14:29 lo primero que hace, va a la heladera, agarra hielo, lo tira.
0:14:33 ¿Por qué lo tira agua directamente?
0:14:35 Cierto, porque usted...
0:14:39 No respire fuerte.
0:14:42 Y se que no hay que respirar fuerte, tiene razón.
0:14:45 Sí, pero con la agitación y el miedo, yo con el miedo respiro.
0:14:49 ¿Tiene que respirar fuerte, no?
0:14:51 Yo con el miedo no.
0:14:56 Respira fuerte por el motivo que fuere.
0:14:59 Y el asesino se vea, es como el tiburón y la sangre.
0:15:02 La respiración, así llama la asesino.
0:15:04 Por eso la gente así que de respiración fuerte vive poco.
0:15:14 No, apaga algunas luces y esconde que atrás de algo grande.
0:15:18 Aquí, practica.
0:15:22 Repasa esto en tu mente y está preparada con comida,
0:15:27 ropa y otras cosas que necesites.
0:15:29 Tanto.
0:15:30 Ya que pasarás tiempo a solas fuera de casa.
0:15:33 ¿Cómo fuera de casa?
0:15:34 Estaba escondida en el ropeño.
0:15:35 ¿Pero qué pasó?
0:15:37 ¿Y comida? ¿Qué sé que va a vivir el asesino?
0:15:40 No, uno.
0:15:42 Por ahí tiene que aguantar muchos días en... ¿Qué sé yo?
0:15:45 ¿Pero no se fue el asesino, Serian?
0:15:49 El asesino, si corres o gritas.
0:15:51 ¡Claro, va a gritar!
0:15:53 ¿Sabrás exactamente dónde está?
0:15:55 Sí, señor, es asentísimo.
0:15:57 Bueno, claro.
0:15:58 Trata de estar lo más callada posible.
0:16:01 Advertencia.
0:16:03 Si estás en tu casa,
0:16:06 evita las puertas y las luces con sensores,
0:16:09 porque pueden revelar dónde estás.
0:16:12 Claro, se le va aprendiendo todo.
0:16:13 Y es una puerta con sensores.
0:16:15 Con la foto celula.
0:16:16 La mina se instaló por seguridad,
0:16:17 una luz que se prende automáticamente
0:16:19 cuando pasa un cuerpo caliente frente a ella.
0:16:21 Por ahí justo pasa a ella.
0:16:22 Y pasa a ella.
0:16:23 Y se le va aprendiendo,
0:16:24 como en un teatro, las candilejas.
0:16:28 Ahí diré todo.
0:16:33 Yo fue.
0:16:34 Los asesinos seriales del mundo acuden a esa, matando.
0:16:37 Y se tienen cuidado,
0:16:38 porque los asesinos son muy inteligentes.
0:16:41 Cómo llegan los asesinos seriales.
0:16:42 Son todos abanderados.
0:16:43 Son todos abanderados.
0:16:45 Trabajan con Adrián Paenza.
0:16:47 ¿Es mismo Adrián Paenza?
0:16:52 Y dice...
0:16:55 Evita esconderte en habitaciones con una sola salida.
0:17:01 Vivo en un departamento de dos ambientes.
0:17:04 Y me caces una habitación con una sola salida.
0:17:07 Nunca te escondas en lugares como detrás del sofá,
0:17:11 en el armario.
0:17:12 ¿Cómo recién me dijo que no te lo escribí?
0:17:14 O debajo de la cama.
0:17:16 Me parece que esto lo escribió el asesino serial.
0:17:19 No hay más lugar donde esconderse.
0:17:22 Dice que debajo de la cama
0:17:24 es muy probable que el asesino descubra dónde está.
0:17:27 ¿Sabe el buen lugar para esconderse?
0:17:29 Donde.
0:17:30 Los lugares altos, no los bajos.
0:17:33 El asesino mira para abajo.
0:17:36 Y si usted está por ejemplo...
0:17:37 Su espíritu rastrero.
0:17:39 No, porque le lo escondido.
0:17:41 Es mejor arriba.
0:17:42 Es un ventilador de techo.
0:17:44 Colgado del ventilador de techo.
0:17:46 Y usted lo mafresca.
0:17:48 Y lo mira.
0:17:49 Y el tipo no lo mira.
0:17:50 Y usted con sonrisa sobradora...
0:17:53 Lo mira del ventilador, lo mira de acá
0:17:55 hasta que el tipo tiene calor.
0:18:01 No, usted se acuesta boca abajo en el ventilador de techo
0:18:06 en cruz como las aspas del ventilador.
0:18:10 Siguiendo la forma.
0:18:11 Y simula cada uno de sus miembros
0:18:13 en una aspa del ventilador.
0:18:17 Y la carita de que le quede de aplique.
0:18:19 En el medio lo va a bichar.
0:18:21 El tipo no se den cuenta.
0:18:22 ¿Siempre tiene alarmas en su casa
0:18:24 que suenan en caso de los vecinos?
0:18:26 Tengo todo lleno de alarmas.
0:18:28 Y si usted conecta el botón, como se llama,
0:18:30 es el de pánico.
0:18:32 Hoy les pregunto todo.
0:18:33 El botón de qué?
0:18:35 El botón de pánico, el antipánico.
0:18:38 Ah, pero...
0:18:39 Si usted toca un botón,
0:18:40 tiene que ser pánico el vecino que da loco.
0:18:44 No, le suena a la carne, ese.
0:18:46 Le suena a dónde?
0:18:47 A la policía.
0:18:48 Entonces...
0:18:49 ¿Sí?
0:18:50 ¿Hola?
0:18:51 ¿Sí, hola?
0:18:52 Sí, la policía.
0:18:53 Hay un asesino...
0:18:54 ¿Policía de los gualdobonesi?
0:18:55 Escúcheme, le hablo de arriba del ventilador de techo.
0:18:58 ¿Sí?
0:18:59 ¿Pues bien?
0:19:00 ¿Puya tomar nota?
0:19:01 No, no, no importa.
0:19:02 ¿Arriba?
0:19:03 Hay un asesino serial.
0:19:05 ¿Ventilador?
0:19:06 No importa, no anote esto, señor.
0:19:08 ¿De techo?
0:19:10 ¿Oficial bonezzi?
0:19:11 Sí, ya me dijo, bonezzi.
0:19:13 ¿Hay un asesino serial
0:19:15 que me quiere matar como todo asesino serial?
0:19:18 A ver si pueden...
0:19:20 ¿A ver si pueden las 21 a 30?
0:19:22 No, no importa, no anote.
0:19:24 ¿Y los 52?
0:19:25 Escúcheme, manda una patrulla cuanto antes, por favor, no me haga raro.
0:19:31 Eso es gracia, señor, además de cogearse de los ventiladores.
0:19:34 ¿Emiliano Gutiérrez?
0:19:39 Emilia...
0:19:40 Emilia...
0:19:41 Emilia...
0:19:43 Emilia Gutiérrez.
0:19:44 Sí, por favor acudan rápido.
0:19:46 ¿Usted qué estaba necesitando?
0:19:48 Que que vegan una patrulla.
0:19:50 Le estoy diciendo que hay un asesino serial que me va a matar.
0:19:52 No, obviamente no tenemos muchas patrullas porque hay partido en ferrocarrilove.
0:19:56 No, bueno, pero...
0:19:57 Tenemos que quiere que haga...
0:19:59 ¿Qué van a custodiar la cancha?
0:20:01 Dejúrpenme, venga usted, sino personalmente o a una autoridad.
0:20:06 Personalmente, ¿quién sabe cuántos malichores hay allí?
0:20:11 Les pido, por favor, porque estoy en...
0:20:13 Cuéntelos bien a los malichores, a ver por favor.
0:20:15 No, yo llegué a ver a uno pero veo a la silueta porque la cámara no le enfoca.
0:20:18 Ah, no seguro que es un señor, o a lo mejor es solo silueta.
0:20:21 Bueno, como sea su asesino serial.
0:20:24 ¿Cuál era su nombre, perdón?
0:20:26 Emiliano Gutiérrez.
0:20:28 ¿Le importa el nombre ahora?
0:20:30 No, no le importa, usted no le importa, pero nosotros somos profesionales.
0:20:34 Bueno, mire, ahora estamos un poquito atrasados, pero tenemos una demora de dos horas.
0:20:40 Pero como demora de dos horas?
0:20:42 Ya que hay en los restaurantes de Acácer.
0:20:45 Pero este hombre me puede matar en dos minutos, ¿no? En dos horas.
0:20:49 Sí, como él lo puede matar en los minutos, pero nosotros solo podemos ir en dos horas.
0:20:53 Bueno, bueno, pero señor, ¿usted...
0:20:55 Si prefieres que no vayamos...
0:20:57 No, no, no, no digo que no venga.
0:20:59 ¡Listo! Hasta luego, muchas gracias.
0:21:01 Gracias por llamar a la comisión el séptima.
0:21:03 No, no, no cortes, señor, escúcheme.
0:21:05 Gracias por usarnos.
0:21:06 No, le pido, por favor, que acuda, a no te por lo menos la dirección.
0:21:10 Le pido, por favor...
0:21:11 No, no, no, te esto digo.
0:21:13 Que acudan...
0:21:14 Que acudan, acudan, que vengan.
0:21:17 Bueno, voy a notar la dirección entonces.
0:21:19 No sé...
0:21:20 ¿Escucha cuánto me dijo?
0:21:21 No, vi el puente San Martín.
0:21:25 Bueno, ¿usted agarra parlado, Capitan, o parlado de otro viento?
0:21:29 Vive en una calle o vive por ahí, así más o menos.
0:21:32 ¿Por qué no me da el nombre de la calle Casi Número? No hay.
0:21:35 No, me mudé hace poco, la verdad, que no me acuerdo exacto.
0:21:38 Nosotros también, en esta comisión, ya nos mudamos hace poco.
0:21:40 No, bueno...
0:21:41 Había una fiambrería antes.
0:21:42 No, bueno...
0:21:43 Acá de rato viene gente a comprar a Mondio ahora.
0:21:46 Acá va a ver una fiambrería si no viene rápido.
0:21:49 Si el fiambrero se puede ver donde antes estaba la comisaría.
0:21:52 ¿Y dónde estaba la comisaría antes?
0:21:54 En frente.
0:21:59 Eh...
0:22:01 Desculpe, ¿me...?
0:22:05 Sí, ¿qué pasa?
0:22:06 Me parece que está entrando gente a la casa.
0:22:10 Veo al asesino serial que se metió adentro del armario.
0:22:14 Respire despacio, por favor, Emiliano.
0:22:16 Es que tengo miedo, estoy agitado.
0:22:18 Y además el ventilador empezó a girar.
0:22:24 Mire, no quería decirle, pero...
0:22:27 los que entraron a su casa...
0:22:30 somos nosotros.
0:22:33 La policía.
0:22:39 ¿Sabes el significado de la palabra...
0:22:42 pinchar?
0:22:44 Es bueno.
0:22:46 ¿En cuál de sus acusaciones...?
0:22:48 En el significado del teléfono.
0:22:50 Ah, ustedes...
0:22:51 tenemos pinchado los teléfonos.
0:22:53 Somos asesinos cereales.
0:22:56 Tenemos pinchado todos los teléfonos del barrio.
0:22:58 Pero son policías o asesinos cereales.
0:23:00 ¿Eh?
0:23:01 O las dos cosas, que es peor.
0:23:03 Hemos pinchado los teléfonos, incluso en la comisaría.
0:23:06 Entonces, cuando ustedes llaman la comisaría, ¿quién atiende?
0:23:09 A ver si le resulta familiar esta voz.
0:23:12 Oficialo faldo bonesi.
0:23:15 ¡Maldito seas, bonesi!
0:23:17 No soy bonesi.
0:23:19 Soy chivichone.
0:23:21 El asesino serial.
0:23:23 ¿Cómo sea?
0:23:25 El verdadero bonesi está en ese momento en la Fiambreriga.
0:23:28 Atendiendo cambios de domicilio.
0:23:34 ¿Cómo sea que seas un hombre?
0:23:36 ¿Cómo seas un hombre?
0:23:38 ¿Qué quieres decirme?
0:23:40 No me mate.
0:23:42 Lo que te quiero decir es que ya están aquí...
0:23:44 No, allí, mis secuaces.
0:23:47 Pero un asesino serial no la agura solo?
0:23:50 Es verdad.
0:23:53 ¿Usted como asesino serial deja mucho que decía?
0:23:57 Yo operaba un asesino serial...
0:23:58 Todos me lo dicen, todos lo dicen.
0:24:00 Soy un fracaso, sabes.
0:24:03 Cuando era joven, me recibí de médico.
0:24:09 Bueno, no sé.
0:24:12 No se ponga así.
0:24:14 Pero, ¿sabe una cosa, Emiliano?
0:24:16 Tengo miedo.
0:24:18 En ese momento oigo ruido.
0:24:20 No, hombre, no es nada.
0:24:22 Creo que se trata de una...
0:24:24 víctima serial.
0:24:27 Que viene a vengarse de mí.
0:24:29 No, pero no se ponga así.
0:24:31 Sí, tengo miedo.
0:24:32 No, tiene que mantener la calma.
0:24:34 No respire fuerte, que es peor.
0:24:36 ¿Por qué no se esconden el sofá o en un armario?
0:24:39 Cuidado.
0:24:50 ¿Dónde está?
0:24:53 Soy una persona que entre aquí...
0:24:56 y quiero decirle que...
0:24:59 chivichones ya fue.
0:25:01 Pero usted es una persona...
0:25:03 No importa que eso es yo.
0:25:07 Hasta luego.
0:25:11 ¿Comisaría quinta o policía los baldos Monés y buenas noches?
0:25:14 Monés y lo liberaron.
0:25:15 Sí, ¿qué está pasando?
0:25:17 Me llamó por teléfono y se cortó.
0:25:19 Bueno, escúchame.
0:25:20 Yo no lo puedo atender mucho porque tengo mucha gente aquí porque...
0:25:23 los bienes eran anoche mucha gente viene a comprar el mondiola.
0:25:27 ¿Había un asesino serial que usurpó su identidad?
0:25:30 No le iba a querer. ¿Qué le vendió?
0:25:33 No le vendí nada, señor.
0:25:35 Desculpe, me si no puedo bajar del ventilador de este hecho.
0:25:39 ¿Está ahí en ese momento?
0:25:42 Me escondí aquí porque el asesino serial me dijo que...
0:25:45 Vamos para allá.
0:25:46 Por favor, urgente.
0:25:47 Vamos para allá. Quédese tranquilo.
0:25:49 Trate de hacer...
0:25:51 relajación.
0:25:54 De hacer, digamos, una...
0:25:56 una...
0:25:57 una pausa?
0:25:58 Una pausa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown