Transcripción automática
0:00:07 ¿Cómo esconderse de un asesino serial?
0:00:12 Un nuevo informe de nuestro equipo de producción para que aquellas personas que se encuentren frente a un asesino,
0:00:22 se encuentran en la situación, por ejemplo, que un asesino entra en su casa,
0:00:28 pueden seguir estas instrucciones y reírse dejan a ella.
0:00:32 No sé, bueno.
0:00:33 No sé si es muy útil a la comunidad.
0:00:36 Ahora porque está acá lo más chulo.
0:00:38 Pero lo quiero ver a usted en su casa oyendo el ominoso rumor del asesino serial que entra en su casa y después toda darle muerte.
0:00:47 Y ahí usted se arrepentirá y dirá ¿por qué no habré hecho caso de aquellas instrucciones que eché,
0:00:56 porque después ya no puede decir nada porque el asesino serial le da muerte antes de que termine el inciso?
0:01:03 Bien, acá hay unos consejos interesantísimos.
0:01:07 Dice primero, muy pocas personas utilizarán este artículo en algún momento.
0:01:17 ¿Qué ve con eso?
0:01:18 Me acabo de poner un santejo de una persona que tiene un mal exactamente inverso al mío.
0:01:29 Bueno, no importa, igual que otra.
0:01:30 Dice muy pocas personas utilizarán este artículo en algún momento,
0:01:34 respiriéndose, como dice usted, a que es por lo menos poco frecuente que un asesino se meta en nuestra casa.
0:01:42 Sí, más un asesino así vocacional.
0:01:45 Muy bien, segundo.
0:01:46 Pero es posible que seas, o joven borrega que no se escuchas, la persona desafortunada que debe esconderse de un asesino.
0:01:55 Sigue estos pasos y vive tu vida al máximo.
0:02:00 Sí, bueno, no sé si...
0:02:01 Como contrapartida de la mínima expresión a que estaría reducida si el asesino te liquida.
0:02:08 Los pasos son estos.
0:02:10 Primero, hay que planear todo con anticipación.
0:02:12 Sí, yo lo primero que hago es...
0:02:13 Hay que tenerlo planeado, no importa que todavía no venga el asesino.
0:02:17 Usted ya tenga todo planeado, porque cuando venga el asesino no tenga que ponerse a pensar.
0:02:24 Si puedes, encuentra un lugar para esconderte.
0:02:29 Como por ejemplo, un armario dentro de un sofá o silla...
0:02:34 Dentro de un sofá.
0:02:35 Dentro de un sofá es muy difícil.
0:02:37 Primero hay que quitarle el tapizado.
0:02:39 Tiene que entrar.
0:02:40 Hay que tercer dentro, si es que usted entra, porque por ahí es una persona corpulenta,
0:02:45 entonces no tiene más remedio que morir.
0:02:47 Y luego tapizar de nuevo con unas tachas y un pequeño martillo.
0:02:53 Y ahí queda, ¿quién lo va a encontrar?
0:02:57 Además que el asesino serial, si se le sienta encima de un sofá...
0:03:02 Ah, sí, es lo peor que te puede pasar.
0:03:04 Claro, por...
0:03:05 Hay que tener una gran presencia de ánimo.
0:03:07 Es una gran escena para una película, ¿no?
0:03:10 No se sabe por qué entra el asesino serial a una casa.
0:03:14 Entra.
0:03:15 Entra, está ahí.
0:03:16 Y la dice el argumento de muchísimas películas.
0:03:18 La tipa está cuidando un niño de unos padres que han ido a ver a Liberace.
0:03:25 Y justo le entra un asesino serial.
0:03:30 Porque es malo el tipo.
0:03:31 Sí, porque es malo.
0:03:32 Si la casa no tiene sótano como en todas las películas que tienen sótano...
0:03:35 ¿Dónde se va a esconder?
0:03:37 Va al sofá.
0:03:38 La tipa se mete en el sofá, golpea o tiene una surcedora eléctrica, no sé.
0:03:44 Y por ahí el asesino serial, que usted nunca le ve la cara.
0:03:48 No, es la silueta.
0:03:50 Es la sombra que sé yo.
0:03:51 Y cansado de tantas...
0:03:53 ¿Usted sospecha que es el dueño de casa porque el asesino...
0:03:56 No, sí, sospecha, pero ya vi tantas películas que nunca eso.
0:04:00 Bueno, y se le sienta encima.
0:04:03 Es una escena extraordinaria, nunca fue hecha.
0:04:06 Tiene que quedarse quieta, pero el problema es la temperatura corporal.
0:04:11 ¿Del asesino serial?
0:04:13 Sí, son medio calientes.
0:04:15 El asesino serial incluso se lo reconoce porque es calentito.
0:04:20 Pero peor la víctima.
0:04:21 Es caliente de posaderas como Vicente.
0:04:24 ¿Peor la víctima que con los nervios empieza a liberar calor?
0:04:29 La víctima está todavía más calentita que...
0:04:31 Mucho más caliente.
0:04:32 Usted como policía, digamos, como médico forense o médico de la policía.
0:04:39 ¿Cuál está más caliente?
0:04:41 ¿El asesino serial o la víctima?
0:04:43 La víctima porque exuda con el miedo, empieza a despedir calor.
0:04:51 No sabía yo eso.
0:04:52 El asesino serial empieza a sentirlo.
0:04:56 Qué caliente que esté este asiento, dice el asesino serial.
0:04:59 Qué casualidad, eh.
0:05:01 Y la descubre y la mata enseguida y termina la película de manera que esto no puede ocurrir.
0:05:06 Segundo, dice...
0:05:09 Cuando encuentres un lugar para esconderte...
0:05:13 Escóndete.
0:05:17 Pero queda acá esto.
0:05:19 Quédate quieta.
0:05:20 Quédate quieto o quieta.
0:05:22 Según...
0:05:23 Sí, eso me imaginé que había que hacerlo.
0:05:26 Dice, no muevas ni un músculo.
0:05:29 Tampoco trate de cambiar los objetos que están alrededor del escondite.
0:05:34 Claro, está escondido abajo de la cama y de golpe ves un velador torcido.
0:05:39 Ay, no sé.
0:05:41 Ahí es donde el asesino serial te mata.
0:05:44 Yo creo que hay que esconderse en un lugar desde el que pueda espiar usted al asesino.
0:05:50 Claro, por una rendija.
0:05:51 Porque si no, no tiene control de la situación.
0:05:54 Ehh... esos roperos con puerta rejilla me gusta que hayan...
0:05:58 Sí, como...
0:05:59 Que sirven para que los amantes se escondan y mientras tanto ven cuando viene el marido de la mujer a la que acaban de amar
0:06:08 en virtud de la cual se acaban de esconder.
0:06:12 Pero en este caso no, es mucho peor el asesino.
0:06:14 Es peor, sí.
0:06:15 Es un asesino serial, no hay ninguna mujer y usted se esconde allá dentro del ropero, pero lo mira por la rejilla.
0:06:20 No le puede verlo en todo.
0:06:22 No, no le...
0:06:23 Tiene una billón sin ectóquica del asesino serial.
0:06:26 Lo va adivinando.
0:06:27 Y lo va adivinando y el terror...
0:06:30 Ahí crece el terror.
0:06:31 Y uno de los momentos en que yo siento más terror es cuando estoy escondido en un ropero rejilla
0:06:36 y afuera hay un asesino serial que me está esperando.
0:06:39 Es una situación... es una situación.
0:06:43 Ahora, ¿qué sucede cuando ella escondida en el placar con la rejilla ya descripta?
0:06:50 Se escuchan ruidos de que llega el dueño de casa y el asesino serial abre el placar y se esconde en el mismo arma.
0:06:56 Y se sería otra situación aún inédita extraordinaria.
0:07:00 Se esconde ahí, al lado de ella.
0:07:02 Usted está dentro, ¿no? Usted es una quinceanera.
0:07:06 O no.
0:07:07 Sí, soy una quinceanera.
0:07:09 Es mejor una quinceanera.
0:07:11 Está ahí y...
0:07:13 ...ruidos del dueño de casa.
0:07:15 Genífer, genífer.
0:07:20 A todo esto el chico dormiendo como un tarado de que empieza la película hasta que termine.
0:07:25 Ni se lo ve.
0:07:26 Ni se lo ve.
0:07:28 Y llega el tipo.
0:07:31 Entonces el asesino, como dice usted...
0:07:33 Se esconde.
0:07:34 Así? Porque el asesino también tiene miedo.
0:07:36 No son omnipotentes.
0:07:39 Bueno, y se mete adentro.
0:07:45 Si yo fuera el director de la película, no mostraría lo que pasa adentro.
0:07:50 Me solazaría unos largos minutos...
0:07:54 A fuera.
0:07:55 ...con el gancho de un bolivio de...
0:07:57 ¡Ay! Qué buena que esa parte en donde bla, bla, bla, y la mujer dice...
0:08:01 ¿Sabes que me aborre y liberase?
0:08:03 Dice y se va sacando las pilchas.
0:08:05 Me ayudas con el cierre. Todas las menas tienen un cierre de poquillía.
0:08:08 Esa es cosa de matrimonio fracasado.
0:08:11 Que van a ver a Liberace y se hacen abrir el cierre por el marido.
0:08:16 Ese es el símbolo de un fracaso de matrimonio.
0:08:19 Pero si el director es avanzado, puede dejarlo traslucir apenas.
0:08:25 Sí, no tiene que decir.
0:08:27 A mí, incluso, está en el baño, se pilla los dientes y dice...
0:08:30 ¡Nuestro matrimonio fracasado!
0:08:32 ¡No, no!
0:08:34 Simplemente el rime el corrido.
0:08:38 Como una distracción de la verdadera escena que usted como espectador quiere.
0:08:42 Que es la quinceanera con el asesino serial que se metió adentro.
0:08:46 Y ahí está.
0:08:51 Y en determinado momento el director es muy astuto.
0:08:55 Se abre la puerta, sale el asesino serial y corre hacia un escondite.
0:09:01 Entonces la cámara se queda.
0:09:03 Enfoca el interior del armario y se ve que se mueve un tapado.
0:09:08 Que hay ahí, sobre todo.
0:09:10 Y abajo está la quinceanera.
0:09:14 Se escondió.
0:09:16 Aún ahí adentro.
0:09:17 Aún adentro se reescondió.
0:09:20 Y el tipo no la vio.
0:09:22 Ah, que pica rí.
0:09:24 Campanela tiene ese asesino.
0:09:26 No, no, no, no, no es... digo...
0:09:28 Tengo que decir cómo se la piensa todo.
0:09:30 No te muevas del escondite.
0:09:32 No cambies de escondite.
0:09:34 Porque justo corres de éste para aquel.
0:09:36 Y en el medio corriendo así...
0:09:40 Te agarró el asesino serial.
0:09:42 Si es Piedro Libre, palpololo.
0:09:46 Bueno, si es posible trata de confundir al asesino.
0:09:51 ¿Cómo lo confundes?
0:09:53 Le voy a preguntar yo a usted.
0:09:55 ¿Cómo se va a preguntar que dice aquí?
0:09:57 Llama al teléfono de tu casa.
0:10:00 Ah, está muy bien eso.
0:10:02 Con qué? Ah, con el celular.
0:10:04 Que a usted se llevó el celular al placar.
0:10:07 Al armario.
0:10:08 Y qué gano con el... ah, lo confundo.
0:10:10 Claro, dice... está sonando...
0:10:12 ¿Y si quién será?
0:10:14 No, lo dice quién será.
0:10:16 No sabe si se asusta primero.
0:10:18 No sabe si se asusta.
0:10:20 No dice quién será, pero se asusta.
0:10:22 Ahora también cuidado con eso.
0:10:24 Y si atiende...
0:10:25 ¿Y si se asusta primero?
0:10:27 No, sabe qué.
0:10:28 Si el tipo espera si no atiende nadie.
0:10:30 El tipo ya sabe que está la quinceanera en algún lugar de la casa.
0:10:32 Sí, la está buscando.
0:10:34 Porque quizás la está buscando...
0:10:36 Si es asesino serial, está buscando alguien a quien asesinar.
0:10:38 Claro, pero si no, no tiene la certeza de que esté.
0:10:40 No, no, ya sabe porque la vio entrar.
0:10:42 Ahora cuidado, se lo digo a usted quinceanera.
0:10:45 Sí, ¿qué tal?
0:10:47 Si usted llamó con el celular desde el armario que tenía esa rejilla.
0:10:51 La luz del celular...
0:10:53 Si un ruido peor cuando llama, que cuando recibe llamadas.
0:10:57 Hace...
0:10:58 Sí, que se yo toca la cumparcita.
0:11:01 Y el tipo ahí listo, la asesina también.
0:11:03 Ahora si el tipo atiende, es un curioso nada más.
0:11:06 Porque seguro que no es para él.
0:11:08 ¿Quién no va a llamar a él?
0:11:12 Lo mejor es salir de la casa y correr a la calle.
0:11:15 Estarás más seguro en la calle.
0:11:17 Sí, pero hay que llegar.
0:11:19 ¿Más seguro que encerraron tu casa con un asesino serial?
0:11:23 Nunca admitas...
0:11:25 Admita.
0:11:27 ¿Dónde estás?
0:11:28 ¿Cómo nunca admitir?
0:11:29 ¿Qué es admitir?
0:11:30 Bueno, no entiendo.
0:11:31 Nunca persigas a un asesino.
0:11:34 Pero si es al revés, lo persigue.
0:11:36 Me corre a mí, pa' qué lo quiero persigue.
0:11:38 El tipo se detiene y dice, no, no es así, yo te persigua vos.
0:11:42 Trata de ahuyentar al asesino.
0:11:45 Por ejemplo, con ladrido, un ladrido de perro.
0:11:47 Ah, eso es muy bueno.
0:11:50 Usted por ahí le hace...
0:11:52 Se ve lo soco en el asesino.
0:11:59 Y usted insiste.
0:12:00 Cuidado, no insista mucho.
0:12:01 No, porque se nota.
0:12:05 Y desde el armario es raro, ¿no?
0:12:07 La...
0:12:09 Dice, llámala a policía lo más pronto posible.
0:12:12 Le hubieras llamado antes.
0:12:13 ¿De dónde?
0:12:14 Está ladrando ahí.
0:12:15 ¿De dónde?
0:12:16 En el celular.
0:12:17 En vez de llamar a su propia casa.
0:12:18 ¿Caro?
0:12:19 Llamar a la casa.
0:12:21 Llamó la casa y ahora se le agotó el crédito.
0:12:23 ¿Pero qué se le cae?
0:12:25 ¿Para qué me gasten esto?
0:12:28 Trata de mantenerse, aunque esté satérrada, ojo, en Borrega,
0:12:33 trata de mantenerte calma para darles la dirección
0:12:37 a la policía.
0:12:38 A la policía.
0:12:39 Claro, porque hay gente que se pone tan nerviosa que...
0:12:41 Pero hay direcciones difíciles.
0:12:43 ¿Cómo es donde piden para nada, que dice?
0:12:45 Sí, bien, yo sé venir, pero...
0:12:50 ¿Viste el puente de avenida San Martín?
0:12:53 Chau, ya tengo que...
0:12:55 No, dice, entre qué calle y qué calle le empiezan a preguntar.
0:12:59 Y dice, si es posible la descripción del asesino.
0:13:03 Claro, porque por ahí detienen a otro, en vez de...
0:13:06 Hay un asesino en tu casa y por ahí hay otro.
0:13:10 Por eso no.
0:13:11 Pero asegúrate de que detengan al que es.
0:13:15 No, pero usted no lo vio nunca.
0:13:16 Dice, la cámara no lo enfoca.
0:13:17 Le dice, es una silueta.
0:13:19 Claro, ese tipo con ojos nada más.
0:13:21 Encuentra las rutas de salida de cada parte de tu casa.
0:13:27 Encuentro un buen escondite y ya lo encontré.
0:13:30 Es importante que cierres las ventanas y la...
0:13:33 Y ahora me lo dice, estoy metido dentro del ropero.
0:13:36 ¿Para qué quieres entrar en la ventana?
0:13:38 Yo las abro para salir.
0:13:40 ¿Tanto tiempo para huir?
0:13:43 Tiene que abrir las ventanas.
0:13:44 Tan locos, este tipo.
0:13:46 ¿Sabe lo que sirve mucho?
0:13:48 A mí me lo enseñaron una vez.
0:13:50 Si usted tiene un hielo...
0:13:53 Un dedo.
0:13:54 Un hielo, un bloque de hielo.
0:13:56 Ah, siempre llego.
0:13:58 A una cubetera grande.
0:14:01 Tira el hielo en algún lugar.
0:14:04 Y eso empieza a darretirse hacia un curso de agua.
0:14:08 Que se filtra por abajo de una puerta, por ejemplo.
0:14:11 Y el tipo empieza a decir, ¿de dónde viene este agua?
0:14:14 Pero usted eso lo tiene que hacer antes.
0:14:16 Antes de abrir la ventana.
0:14:17 No, durante el día, incluso.
0:14:20 Cuando usted ve que ya el asesino viene,
0:14:23 lo primero que hace, va a la heladera, agarra hielo, lo tira.
0:14:27 ¿Por qué no tira agua directamente?
0:14:29 Cierto, podría irse.
0:14:34 No respire fuerte.
0:14:36 Y si aquí no hay que respirar fuerte, tiene razón.
0:14:39 Sí, pero con la agitación, el miedo.
0:14:42 Yo con el miedo respiro.
0:14:43 Si se respira fuerte, ¿no?
0:14:45 Yo con el miedo no.
0:14:47 Respira fuerte por el motivo que fuere.
0:14:53 Y el asesino sería...
0:14:54 Es como el tiburón y la sangre.
0:14:56 La respiración así llama al asesino.
0:14:59 Por eso la gente así que, desde el respiración fuerte,
0:15:02 vive poco.
0:15:08 No, apaga algunas luces y escondete atrás de algo grande.
0:15:12 Aquí.
0:15:14 Practica.
0:15:15 Repasa esto en tu mente y está te preparada con comida,
0:15:21 ropa y otras cosas que necesites.
0:15:23 Tanto.
0:15:24 Ya que pasarás tiempo a sola fuera de casa.
0:15:26 ¿Cómo fuera de casa?
0:15:29 Estaba escondida en el ropeño.
0:15:30 Pero ¿qué pasó?
0:15:31 Y comida.
0:15:32 ¿Qué sé que va a vivir el asesino?
0:15:34 No, uno.
0:15:36 Por ahí tiene que aguantar muchos días en...
0:15:39 ¿Qué sé yo?
0:15:40 Pero ¿no se fue el asesino, Serial?
0:15:43 El asesino, si corres o gritas.
0:15:46 ¡Claro, va a gritar!
0:15:47 ¿Se habrá exactamente dónde está?
0:15:50 Bueno, claro.
0:15:51 Trata de estar lo más callada posible.
0:15:55 Advertencia.
0:15:57 Si estás en tu casa, evita las puertas y las luces con sensores
0:16:04 porque pueden revelar dónde estás.
0:16:06 Claro, se le va aprendiendo todo.
0:16:08 Es una puerta con sensores.
0:16:09 Con la foto celular.
0:16:10 La lamina se instaló por seguridad.
0:16:11 Una luz que se prende automáticamente
0:16:13 cuando pasa a un cuerpo caliente frente a ella.
0:16:15 Por ahí justo pasa a ella.
0:16:16 Y pasa a ella.
0:16:17 Y se le va aprendiendo como en un teatro,
0:16:20 la de las candilejas.
0:16:22 Ahí, mire, todo.
0:16:27 ¿Qué se fue?
0:16:28 Los asesinos seriales del mundo acuden a ella, matando.
0:16:31 Y se tienen cuidado porque los asesinos son muy inteligentes.
0:16:35 ¿Cómo llegan a uno asesino seriales?
0:16:36 Son todos abanderados, pero de chiquito.
0:16:38 Son todos abanderados.
0:16:39 Trabajan con Adrián Paenza.
0:16:43 ¿El mismo Adrián Paenza?
0:16:46 Y dice...
0:16:49 Evita esconderte en habitaciones con una sola salida.
0:16:54 Vivo en un departamento de dos ambientes.
0:16:56 Sí, me casa.
0:16:58 Me casa es una habitación con una sola salida.
0:17:01 Nunca te escondas en lugares como detrás del sofá,
0:17:05 en el armario.
0:17:06 ¿Cómo recién me dijo que se escondía en el armario?
0:17:09 O debajo de la cama.
0:17:10 Me parece que esto lo escribió el asesino serial.
0:17:14 No hay más lugar donde esconderse.
0:17:17 Dice que debajo de la cama es muy probable que el asesino de c***
0:17:21 sabe el buen lugar para esconderse.
0:17:23 ¿Dónde?
0:17:24 Los buenos lugares siempre son los lugares altos, no los bajos.
0:17:27 El asesino mira para abajo.
0:17:30 Y si usted está por ejemplo...
0:17:31 Y su espíritu rastrero...
0:17:33 No, porque ve lo escondido.
0:17:35 Y mejor arriba, por ejemplo...
0:17:37 En un ventilador de techo.
0:17:38 Colgado del ventilador de techo.
0:17:40 Y usted lo ma fresco.
0:17:42 Y lo mira.
0:17:43 Y usted con sonrisa sobradora...
0:17:45 Lo mira del ventilador.
0:17:48 Lo mira de acá hasta que el tipo tiene calor.
0:17:55 No, usted se acuesta boca abajo en el ventilador de techo.
0:18:01 En cruz como las aspas del ventilador.
0:18:04 Siguiendo la forma.
0:18:05 Y simula cada uno de sus miembros...
0:18:07 En un aspa del ventilador.
0:18:11 Y la carita le queda de aplique.
0:18:13 En el medio lo va a bicharlos.
0:18:15 El tipo no se da cuenta.
0:18:16 ¿Ustedes tienen alarmas en su casa que suenan en casa de los vecinos?
0:18:19 Tengo todo lleno de alarmas.
0:18:21 Y una conexión directa...
0:18:23 El botón como se llama es el...
0:18:25 El de pánico.
0:18:26 Hoy les pregunto todo.
0:18:27 Gracias.
0:18:28 ¿El botón de qué?
0:18:29 El botón de pánico, el antipánico.
0:18:32 Ah, pero...
0:18:33 Usted toca un botón...
0:18:34 Si usted tiene atarques de pánico, el vecino queda loco.
0:18:38 No, le suena a la cana ese.
0:18:40 ¿Le suena a dónde?
0:18:41 A la policía.
0:18:43 ¿Sí? ¿Hola?
0:18:44 ¿Sí o la?
0:18:45 Sí, la policía.
0:18:46 Hay un asesino...
0:18:47 ¿Policiaro, Guardo, Bonesi?
0:18:49 Escúcheme, le hablo de arriba del ventilador de techo.
0:18:53 Muy bien, voy a tomar nota.
0:18:54 No, no importa.
0:18:55 Arriba...
0:18:56 Hay un asesino serial.
0:18:58 Ventilador...
0:19:00 No importa, no note esto, señor.
0:19:02 De techo, sí, señor.
0:19:04 ¿Policiar, Bonesi?
0:19:05 Sí, ya me dijo.
0:19:06 No, no importa.
0:19:07 No importa, no note.
0:19:08 De mil novecientos cincuentidos.
0:19:10 Escúcheme, manda una patrulla cuanto antes.
0:19:13 Por favor, no me haga hablar.
0:19:14 No, no importa, señor.
0:19:16 Además de colegarse de los ventiladores.
0:19:18 Emilia Nogutierres.
0:19:20 Emilia...
0:19:22 No importa, señor.
0:19:24 No importa.
0:19:25 No importa.
0:19:26 No importa.
0:19:35 Emilia Nogutierres.
0:19:37 Sí, por favor, acudan rápido.
0:19:39 Usted, ¿qué estaban necesitando?
0:19:42 Que venga una patrulla.
0:19:43 Le estoy diciendo que hay un asesino serial.
0:19:45 Que me va a pasar.
0:19:46 Lamentablemente no tenemos muchas patrullas
0:19:48 porque hay partido en ferrocarriló.
0:19:51 Tenemos que quiere que agarra...
0:19:53 ¿Qué van a justo?
0:19:54 Ya la cancha.
0:19:55 Nos enfan en toda la bandera, señor.
0:19:56 Desculpe, venga usted, sino personalmente.
0:19:59 O a una autor менее.
0:20:00 Personalmente, ¿quién sabe cuántos malechores hay allí?
0:20:05 Les pido por favor porque estoy en...
0:20:07 Puéntenlos bien a los malechores.
0:20:09 Yo llegué a ver a uno pero veo la silueta
0:20:11 porque la cámara no lo enfoca.
0:20:12 No seguro que es un señor, a lo mejor es solo silueta.
0:20:15 Bueno, ¿cómo sigas un asesino serial?
0:20:18 ¿Cuál era su nombre, perdón?
0:20:20 Emilia Nogutierres.
0:20:22 No importa el nombre ahora, señor.
0:20:24 No importa, no importa.
0:20:25 Usted no le importa, pero nosotros somos profesionales.
0:20:28 Bueno, mire, ahora estamos un poquito atrasados,
0:20:31 pero tenemos una demora de dos horas.
0:20:34 ¿Pero cómo demora de dos horas?
0:20:35 La que hay en los restaurantes de Alcácer.
0:20:38 Pero este hombre me puede matar en dos minutos, ¿no?
0:20:43 Sí, como él lo puede matar en dos minutos,
0:20:45 pero nosotros solo podemos ir en dos horas.
0:20:47 Bueno, no, bueno, pero señor, ¿usted...
0:20:49 Si prefiere que no vayamos...
0:20:51 No, no, no digo que no venga.
0:20:53 ¡Listo! Hasta luego, muchas gracias.
0:20:54 No, no, no, como muchas gracias, pime.
0:20:56 Gracias por llamar a la comisaria sétima.
0:20:57 No, no, no, no, no cortes, señor, escúcheme.
0:20:59 Gracias por usarnos.
0:21:00 No, le pido por favor que ac Faro acuda,
0:21:02 a no este por lo menos la dirección.
0:21:04 Le pido por favor...
0:21:05 No, no, no, no, eso digo.
0:21:07 Que acudan.
0:21:08 Que acudan, acudan, que vengan.
0:21:11 Bueno, voy a notar la dirección, entonces.
0:21:13 ¿Esto acucha cuánto me dijo?
0:21:15 No, vio el puente San Martín.
0:21:19 Bueno, ¿usted agarra parlado de Capitan, o parlado de provincia?
0:21:24 ¿Había una calle o vive por ahí, así no, más o menos?
0:21:28 ¿Por qué no me da el nombre de la calle casi número, no hay?
0:21:30 No, me mudé hace poco, la verdad, que no me acuerdo exacto.
0:21:33 Nosotros también, en esta comisaria, nos mudamos hace poco.
0:21:36 Había una fiambrería antes.
0:21:38 Acá de rato viene gente a comprar a Mundiola.
0:21:41 Acaba de ver una fiambrería, si no viene rápido.
0:21:43 Ah, y el fiambrero, se fue donde antes estaba la comisaría.
0:21:47 ¿Y dónde estaba la comisaría antes?
0:21:49 En frente.
0:21:53 Desculpe, me...
0:21:57 Sí, ¿qué pasa?
0:21:58 Me parece que están entrando gente a la casa.
0:22:02 Veo al asesino serial que se metió adentro del armario.
0:22:06 Respire despacio, por favor, Emiliano.
0:22:08 Es que tengo miedo, estoy agitado.
0:22:10 Y además el ventilador empezó a girar.
0:22:12 ¿Qué dices?
0:22:13 Mire, no quería decirle, pero...
0:22:16 los que entraron a su casa...
0:22:19 somos nosotros.
0:22:22 La policía.
0:22:27 ¿Sabes el significado de la palabra...
0:22:30 pinchar?
0:22:33 Es bueno.
0:22:35 ¿En cuál de sus asociaciones...?
0:22:36 Pero, si no, al teléfono.
0:22:41 ¿En cuál de sus asociaciones...?
0:22:42 Pero, si no, al teléfono.
0:22:44 Ah, ustedes...
0:22:45 ¿Realizaron una escucha...?
0:22:46 Tenemos pinchado el teléfono.
0:22:47 Somos asesinos cereales.
0:22:50 Tenemos pinchado todos los teléfonos del barrio.
0:22:52 Pero son policías o asesinos cereales.
0:22:55 O las dos cosas, qué peor.
0:22:57 Hemos pinchado los teléfonos,
0:22:58 incluso el de la comisaría.
0:23:00 Entonces, cuando usted llama a la comisaría,
0:23:02 ¿quién atiende?
0:23:03 A ver si le resulta familiar esta voz.
0:23:06 Oficialo Faldobonesi.
0:23:09 ¡Maldito seas, Bonesi!
0:23:11 No soy Bonesi.
0:23:13 Soy Cirrichione, el asesino cereal.
0:23:17 ¿Cómo sea?
0:23:18 El verdadero Bonesi está en este momento en la fiambrería,
0:23:21 atendiendo cambios de domicilio.
0:23:28 ¿Cómo sea quién sea su nombre?
0:23:30 ¿Cómo sea su nombre?
0:23:31 ¿Qué quieres decirme?
0:23:34 No me mate.
0:23:35 Lo que te quiero decir es que ya están aquí,
0:23:37 no, allí, mis secuaces.
0:23:41 Pero un asesino cereal no la agura solo.
0:23:44 Es verdad.
0:23:47 Usted como asesino cereal deja mucho que decía.
0:23:50 Yo esperaba un asesino cereal.
0:23:52 Todos me lo dicen, todos lo me lo dicen.
0:23:54 Soy un fracaso, sabe.
0:23:57 Cuando era joven me recibí de médico.
0:24:01 Bueno, no, Bonesi.
0:24:03 Sí, basta.
0:24:05 No se ponga así.
0:24:06 Pero, saben las cosas, Emiliano.
0:24:09 Tengo miedo.
0:24:11 En este momento oigo ruido.
0:24:13 No, hombre, no es nada ese...
0:24:15 Creo que se trata de una víctima cereal.
0:24:21 Que viene a vengarse de mí.
0:24:23 No, pero no se ponga así.
0:24:24 Sí, tengo miedo, tengo miedo.
0:24:25 No, tiene que mantener la calma.
0:24:27 No respire fuerte, que es peor.
0:24:30 ¿Por qué no se esconden el sofá o en un armario?
0:24:34 ¡Cuidado!
0:24:44 ¿Dónde está?
0:24:47 Soy una persona que entre aquí
0:24:50 y quiero decirle que...
0:24:53 Chirichiones ya fue.
0:24:55 Pero usted es una persona...
0:24:57 No importa que eso yo.
0:25:00 Gracias.
0:25:01 Hasta luego.
0:25:05 Comisaría quinta, oficial Osvaldo Bonesi, buenas noches.
0:25:08 Bonesi, lo liberaron.
0:25:09 Sí, ¿qué está pasando?
0:25:10 Me llamó por teléfono y se cortó.
0:25:12 Bueno, escúchame.
0:25:13 Yo no lo puedo atender mucho porque tengo mucha gente aquí
0:25:16 porque los viernes a la noche mucha gente viene a comprar el mondiola.
0:25:19 Pero había un asesino, sería el que usurpo su identidad.
0:25:23 ¿No le diga que le vendió?
0:25:26 No le vendí nada, señor.
0:25:28 Desculpe, me si no puedo bajar del ventilador de techo.
0:25:32 ¿Está ahí en ese momento?
0:25:35 Me escondí aquí porque el asesino serial me dijo que...
0:25:38 ¡Vamos para allá!
0:25:39 Por favor, urgente.
0:25:40 ¡Vamos para allá! Quédese tranquilo.
0:25:42 Trate de hacer...
0:25:45 relajación.
0:25:47 De hacer, digamos, una...
0:25:49 Una...
0:25:50 Una...
0:25:51 Una pausa.
0:25:52 Una pausa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!