Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

24 de Noviembre de 2009

¿Cómo estar segura de que nuestro marido no nos engaña con ninguna otra?

Transcripción automática

0:00:11 Continuamos en la venganza, será terrible, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:19 Mi marido anda en algo raro.
0:00:24 Son el higel.
0:00:26 O mi marido no es el de antes, o qué desgraciada soy.
0:00:32 Nuestra habitual sección destinada a la impidilidad y cómo detectar las megas.
0:00:41 Cómo estar segura de que nuestro marido no nos engaña con alguna otra.
0:00:48 Hay indicios, hay observaciones que se pueden hacer.
0:00:53 Y la ciencia tiene mucho que decir.
0:00:55 Para ello contamos con la presencia del doctor Roberto Barton, especialista en infidelidades,
0:01:04 cornamentas y fulerías de toda orden.
0:01:08 Aginas.
0:01:09 Aginas y propias.
0:01:11 ¿Cuál es el primer indicio, doctor Barton, de que un marido podría estar saliendo para la vecina de al lado en todos los jueves?
0:01:27 La sobra actuación de gestos galantes.
0:01:30 Atención, amigos.
0:01:32 Si usted, señor Anota, que su marido le trae flores y nunca antes lo había hecho.
0:01:40 La primera vez que le trae flores, siempre ocurre que nunca antes lo había hecho.
0:01:46 O sea, cuando un señor le trae flores por primera vez a su mujer, previamente se acuesta con la vecina, me parece.
0:01:55 No, usted deja pasar un tiempo de no flores un año.
0:02:00 ¿Y usted dice que si el marido, que habitualmente son verdaderos o animales, se comporta con amabilidad, es porque le está cañando?
0:02:12 Con una sobra actuación de galantería, de pronto le dice, buenos días.
0:02:19 Claro, y usted, ¿a qué le pasa a este?
0:02:22 ¿Qué le picó?
0:02:23 El chico le picó, que me saluda.
0:02:26 Y no como antes que se levantaba como un automata iba en dirección al baño arrastrando a la chanquillita.
0:02:33 ¿O alguna vez, Lisa, un gracias?
0:02:37 En algo andará.
0:02:39 En algo andará.
0:02:40 Entonces ahí empieza el proceso de observación, que también tiene que ser un pil.
0:02:46 También podría ser llamado de investigación.
0:02:49 Porque es una especie de investigación detectivesca.
0:02:52 Y nosotros, como detectives, es un algo que somos.
0:02:55 ¿Trabajamos de eso?
0:02:56 Trabajamos de eso y le queríamos ofrecer, señor, buenas tardes.
0:02:59 Ah, sí, buenas tardes.
0:03:00 No, le queríamos ofrecer, sino que vemos que usted viene a nuestro local, a nuestra humilde oficina, y no tenemos otro remedio que preguntarle qué quiere.
0:03:10 Y los casos más resonados tuvimos elaborado.
0:03:14 Nosotros.
0:03:15 Pero por qué resonados?
0:03:16 Porque nos cubrimos infidelidades que ni siquiera estaba enterado del culpable.
0:03:25 Primero le digo, ¿ustedes cobran por amante o cobran por...?
0:03:29 Nosotros cobramos por infidelidad.
0:03:32 O sea, si...
0:03:35 ¿Y si no hay infidelidad?
0:03:36 No le cobramos.
0:03:37 Ah, gratis.
0:03:38 Es gratis.
0:03:39 Pero, gratis.
0:03:40 O sea, no lo engañas, o gratarolas.
0:03:44 Si lo engañas, le cobramos.
0:03:46 Si lo engañas con dos, doble.
0:03:50 Mire, yo estoy...
0:03:52 Estoy dudando si mi mujer no me engañas.
0:03:55 Ahora que le vi la cara, estoy dudando si mi mujer no lo engañas.
0:03:58 Yo en cambio no tengo ninguna duda.
0:04:03 Porque, mire, ya...
0:04:04 Mire, hace pensar que su mujer lo engañas desvergonzadamente con un señor.
0:04:09 Y hace casi un mes no viene a casa.
0:04:12 Ese...
0:04:14 Ese es un indice como para ponerse a pensar.
0:04:17 Quiere que le dé un consejo.
0:04:20 Vigile, señor, vigile.
0:04:22 Y de pronto llama como para avisar.
0:04:25 Ah, llama, llama.
0:04:26 Y dice, te hablo rápido porque estoy en...
0:04:30 Y se corta.
0:04:32 Ah, no, eso...
0:04:33 La comunicación.
0:04:34 Escúcheme una cosa.
0:04:35 Antes que avance con este tema,
0:04:38 es necesario que hagamos un perfil.
0:04:42 Muy bien, un suyo.
0:04:43 Séntese, por favor.
0:04:45 ¿Me vas a culpir?
0:04:49 Usted responde lo que vamos a preguntar.
0:04:52 En vez de hacerse el vivo.
0:04:53 Sí, señor, no se lo interrolar.
0:04:54 No la culpo.
0:04:55 No la culpo a su esposa.
0:04:56 Es un perfil.
0:04:58 Por favor, siéntese, que haces la boca y responde lo que le preguntamos.
0:05:01 Díame.
0:05:02 Este es el tono con el que tratamos los clienteles.
0:05:06 Nombres?
0:05:08 Ya lo dijo el señor Rodolfo.
0:05:11 Muy bien, el suyo.
0:05:14 El mío Rodolfo, no sé si el señor también.
0:05:16 Bueno, pero quiero que salga en su boca.
0:05:18 El señor es mi compañero de trabajo.
0:05:20 Y ya salió de mi boca antes, señor Rodolfo.
0:05:22 ¿Eda?
0:05:23 No la voy a decir.
0:05:26 Muy bien, está todo su derecho.
0:05:30 Actividades principales, hobbies.
0:05:35 Traficante.
0:05:38 Era preferible que diga la edad, le digo.
0:05:46 ¿Placo foto de su esposa?
0:05:48 No, foto no tengo.
0:05:50 ¿Y cómo la vamos a investigar, placo?
0:05:52 Pero yo más o menos se la describo.
0:05:54 ¿Y qué hay, yemin?
0:05:56 Morocha y Cifueta-Mil.
0:05:57 Morocha que anden con otro, todas.
0:06:01 Pero tengo una foto.
0:06:02 ¿Cómo la vamos a seguir por la calle?
0:06:04 Porque a mí me lo acaba de decir.
0:06:08 Sí, mi mujer es Morocha.
0:06:10 Fue...
0:06:12 Princesa de Magdalena.
0:06:16 Muchos años.
0:06:17 ¿Concurso de Lisa?
0:06:19 Mís Magdalena.
0:06:22 ¿Y qué le vio a usted?
0:06:24 ¿Qué tenía acá, algo o algo?
0:06:27 Mire, señor, aquí yo vine por la supuesta infidelidad.
0:06:30 Bueno, bueno, bueno, responda al interrogar.
0:06:32 Entonces, el reto por favor, que estamos en el...
0:06:34 Yo le voy a contar algunos de nuestros éxitos.
0:06:36 ¿Han tenido éxitos?
0:06:38 Por ejemplo, salieron en la revista algunos.
0:06:40 Nuestro primer éxito fue con mi esposa.
0:06:46 Hay siniciosa empresa.
0:06:47 Prácticamente desde el primer cliente.
0:06:49 Porque nosotros éramos amigos.
0:06:51 Y éramos amateurs.
0:06:53 Yo no dedicaba esto.
0:06:54 Y el un día viene me dice, me parece que había algo raro.
0:06:57 Y le conté.
0:06:58 Entonces, a mi esposa, a la noche se levantaba.
0:07:01 A la noche se levantaba y había al patio.
0:07:03 Y dice, ay, qué calor.
0:07:05 Y dice, voy al fondo.
0:07:07 Voy al fondo a tomar la fresca.
0:07:10 Dos de la mañana, tres de la mañana.
0:07:12 Al fondo, al rato volvía.
0:07:14 Siempre en fondo, siempre en fondo.
0:07:18 Que tal, que tal, que tal.
0:07:20 Incluso había un vecino en el fondo.
0:07:23 Yo lo conocí.
0:07:25 Miguel Juárez.
0:07:27 A veces estaba bajando limones de su árbol.
0:07:29 Tenía una frente a limones.
0:07:31 Y qué estaba el don Miguel, cómo le vas?
0:07:33 Bien, aquí estoy bajando limones.
0:07:35 Ah, era muy habitual esa idea.
0:07:37 Sí, siempre estaba...
0:07:39 Lo que pasa es que no es a horas.
0:07:41 No es a esas horas.
0:07:43 No, no es yo a la tarde.
0:07:45 No consideraba una persona amistosa.
0:07:47 No es cierto que es el don.
0:07:51 Y un día le encuentro a mi mujer un pelo.
0:07:54 Un pelo en su lencería.
0:07:57 Un pelo que no era mío ni de ella.
0:07:59 Bueno, pero un pelo...
0:08:02 Un mechón era.
0:08:04 Al ver este mechón, yo no lo reconocí como extra.
0:08:07 Pero de qué?
0:08:08 Este mechón, digo, no es mío, mechón.
0:08:10 Pero es raro, mechón.
0:08:12 Mechón es raro.
0:08:13 Qué hace un novio cuando quiere hacer un homenaje a su novia.
0:08:16 Se conoce a mi mujer.
0:08:22 Yo no conozco una mujer que me gusta.
0:08:25 Yo la primera vez que salgo...
0:08:27 La segunda, mejor dicho.
0:08:29 La segunda ya voy con el mechón de pelo en el bolsillo.
0:08:33 Señor, qué anticuado.
0:08:34 Voy a cortar la peluquería porque si no queda peor.
0:08:37 Te traigo un recuerdo mío, digo.
0:08:39 Y saco...
0:08:40 ¡Eh, qué es esto!
0:08:42 Es macabro, esto.
0:08:43 Es un manujo de pelo para que lo guardes.
0:08:45 ¡Oh, qué es pelo!
0:08:47 Es un manujo de pelo para que lo guardes.
0:08:49 ¡Oh, qué es pelo!
0:08:50 Junto a tu corazón en un...
0:08:53 Un cofre.
0:08:55 En un medazón.
0:08:56 Ay...
0:08:57 Pero como medio kilo de pelo, si no importa.
0:09:00 Bueno, y a ella yo la encontré, digo, este mechón de pelo.
0:09:03 Dentro.
0:09:04 Dentro de la ropa interior.
0:09:06 Como si ella fuera una odalizca y le hubieran puesto en medio de un billete un mechón de pelo.
0:09:12 ¿Quién va a ir a un restaurante árabe a ponerle mechones de pelo a la odalizca?
0:09:16 ¡Vamos, vamos, señor!
0:09:17 De abajo de la ropa.
0:09:18 Señor, yo si fuera el dueño de un restaurante eso.
0:09:20 Y un cliente, en vez de ponerle 40 pesos, le ponen mechón de pelo, lo lo hecho.
0:09:27 El chiste tiene que ver esa reflexión.
0:09:28 Pero eso se lo dije, no importa, es otra cosa.
0:09:32 Este mechón de pelo únicamente tiene una explicación.
0:09:34 Vienes, me lo cuéntame.
0:09:35 Y usted empezó a trazar hipótesis.
0:09:39 Empezó.
0:09:40 Al principio, no.
0:09:43 ¿Y qué hizo al principio, entonces, si no hizo yo?
0:09:48 Yo no soy de muchas luces.
0:09:51 Entonces hablaba él.
0:09:53 Se quedó así, porque abierto, no estaba mirando la televisión.
0:09:57 ¿Repetí tres veces la palabra un mechón?
0:10:00 No digo nada.
0:10:03 Pero dije, acá hay algo que no me cierra, le dije a él.
0:10:09 Le digo primero, el pelo no es tuyo ni de ella.
0:10:12 ¿De quién es?
0:10:14 Fue la primera pregunta.
0:10:17 Bueno, empecé a lo que es.
0:10:19 Hablar con un profesional.
0:10:20 No, no, pero eso es de sentido común.
0:10:24 No me supo responder.
0:10:25 ¿De quién es?
0:10:26 Digo, acá hay algo que no me cierra.
0:10:28 La lencería.
0:10:31 Hay dos personas en el cine y tres tipos de pelo.
0:10:35 Fue una persona.
0:10:36 Fue una persona.
0:10:38 Ahí empezamos la investigación.
0:10:40 Unos días después, no, a Renato de Faradayn siempre saludaba a este hombre, como se llama...
0:10:47 Miguel Juárez.
0:10:48 Miguel Juárez.
0:10:49 ¿Qué está haciendo?
0:10:50 Miguel, ya lo ve.
0:10:52 Los limones.
0:10:53 Bajándolo limón.
0:10:54 Ese examinándolo limón.
0:10:56 Y una tardesista, vi un agujero.
0:11:01 ¿Qué era la pared?
0:11:03 El alambrado, de forma.
0:11:06 El alambrado, una agujera.
0:11:07 Una pared del alambrado.
0:11:08 Un pequeñito.
0:11:09 Un agujero pequeñito.
0:11:11 Y pensé, qué curioso, un agujero pequeñito.
0:11:15 Pero me damos la atención.
0:11:17 Hasta pasaba una mano por ahí.
0:11:19 Sí, pasaba una mano y...
0:11:20 Justa.
0:11:21 Justa.
0:11:22 Una mano con un limón.
0:11:24 Una mano.
0:11:25 Ustedes que lo siste, lo hagamos nosotros en su momento.
0:11:39 No le cuente una película.
0:11:43 Y se lo comuniqué él y él dijo, otra cosa que no me cierro.
0:11:49 Hay dos cosas.
0:11:51 Hay un mechón de pelo y hay un agujero en el alambrado.
0:11:53 Le dije, acá tenemos que investigar.
0:11:55 Le permití ir en calidad de amigo.
0:12:00 Entre comillas.
0:12:01 ¿Por qué lo pone amigo entre comillas?
0:12:03 En calidad de amigo, la casa para ver un poco los movimientos.
0:12:06 Entonces me empecé a invitar a la casa y yo iba con la excusa a jugar a las cartas.
0:12:10 En fin, pasar la tarde y ahí tomar mate.
0:12:12 Y mientras observar los comportamientos de la esposa del señor y del vecino, Miguel Juárez.
0:12:19 Claro, del vecino no los observa porque no viven con nosotros.
0:12:24 Pero una noche resolvimos apostarnos.
0:12:28 La plata que teníamos entre nosotros.
0:12:33 Resolvimos escondernos en el fondo.
0:12:37 Yo hice el que me iba.
0:12:38 ¡Chao esta mañana!
0:12:39 Se metió entre los otros.
0:12:40 Me quedé en el jardín.
0:12:41 Yo hice también que le acompañaba hasta la esquina.
0:12:43 No, que me iba a dormir.
0:12:44 Yo me acuerdo que hice.
0:12:45 Pero algo hice.
0:12:47 Allá, por las 2 de la mañana, tanto el señor como yo estamos escondidos.
0:12:52 En un arbusto doble la mañana en la oscuridad.
0:12:55 A ver qué pasaba.
0:12:56 A ver, qué pasa.
0:12:57 A ver, qué pasa.
0:12:58 A ver, qué pasa.
0:13:03 Y de la mañana en el limonero.
0:13:04 Y del otro lado.
0:13:06 Mi señora esposa.
0:13:09 Empaños menores prácticamente.
0:13:11 No, prácticamente.
0:13:13 No, empaños menores.
0:13:14 Ella se acercó al alambrado.
0:13:16 Él también.
0:13:18 Y después dio una mano que aparecía.
0:13:21 No le dije.
0:13:22 Por el agujero.
0:13:23 Y que empezaba a manosear a mi señora esposa.
0:13:28 Entonces ya no pude más.
0:13:29 Me levanté.
0:13:31 Y me enfrenté a Miguel Cuárez.
0:13:33 Le digo, no Miguel, ¿qué estás haciendo?
0:13:36 Me dice, ya lo ves.
0:13:39 Pero estas horas.
0:13:48 Pero frente a tus ojos.
0:13:50 Sí, y fue la primera investigación que hicimos.
0:13:53 Los dos como agencias de detectives.
0:13:55 100% de efectividad.
0:13:57 ¿A quién le cobró?
0:14:01 Fue el capital inicial de esa empresa.
0:14:06 Y ahí arrancamos una oficinita.
0:14:09 Ya arrancamos.
0:14:10 Yo me separé de mi esposa.
0:14:12 No inmediatamente.
0:14:13 Pero a los tres años.
0:14:16 Pero porque ya existió en...
0:14:19 No, me separé por otras cosas.
0:14:21 Pero me separé.
0:14:22 Incluso esa noche nosotros no fuimos.
0:14:25 Y ellos siguieron ahí.
0:14:27 Eso me molestó un poco.
0:14:29 Porque incluso le dije, no eres capaz de separarte de tu amante.
0:14:32 Ni siquiera cuando te sorprendemos.
0:14:35 Y si, la verdad, se ve que ella ya terminó.
0:14:37 Una mujer decente, por lo menos,
0:14:39 cuando sorprendías con tu asomante,
0:14:41 deja llamarlo.
0:14:43 Dije, no, déjenlo tranquilo.
0:14:45 Vayan, sé.
0:14:46 Pero es el esposo de la señora.
0:14:48 Deje, no.
0:14:49 Qué mi pozo, es que usted es mi casa.
0:14:51 Pero se ve que...
0:14:52 Disculpe, no.
0:14:53 Pero se ve que ella ya tenía decidido...
0:14:55 No, no, de lapidar su vida con usted.
0:15:00 ¿Para qué se casó conmigo?
0:15:01 Ay, bueno, no sé.
0:15:02 Y ahí empezamos con la agencia hasta el día 2
0:15:04 y llevamos 23 años.
0:15:06 ¿Y cuántos casos resultó tiene?
0:15:07 Mil.
0:15:08 Mil y...
0:15:16 Pero ustedes no reconcilian o sólo...
0:15:18 No, no, al contrario, nosotros...
0:15:20 Nos pagamos la infidelidad.
0:15:22 Como cogramos por infidelidad y más, ya sé.
0:15:24 Claro, el que el negocio nuestro es.
0:15:26 Cuando una persona mejor nos parece que se está por arrepentir,
0:15:29 le decimos, flaco, meté ele, qué así.
0:15:32 Cuando te vas a ver en la hoja.
0:15:34 Claro, pero entonces ustedes están fogoñando la infidelidad,
0:15:39 pero también van a parar al cliente porque, digamos,
0:15:41 es la víctima de la infidelidad.
0:15:45 ¿No paga?
0:15:47 No paga.
0:15:48 Señor, vamos, ¿cuál es el caso suyo?
0:15:50 Bueno, le digo, le estaba describiendo a mi señora, mi mujer.
0:15:55 Le escriba, la no tenemos ni una foto.
0:15:56 ¿Cómo es el físico?
0:15:57 Es muy, muy atractiva.
0:15:59 Sí, pero, mire, acá vienen muchas personas que se me esponen muy atractivas.
0:16:05 ¿Y eso con eso es subjetivo?
0:16:07 La después la vemos, la tipa...
0:16:10 Parece que soy yo la llena de gozos.
0:16:16 Miren, ya le digo, es morocho a largo cabello.
0:16:19 Me corta esa descripción en el morocho.
0:16:21 Necesitamos foto, vine.
0:16:23 ¿Pero foto?
0:16:24 A ver, muéstrame alguna foto de la...
0:16:26 Mire, tengo esto.
0:16:28 A ver esto.
0:16:30 Espera, te he echado de diversidad.
0:16:31 No, eso no.
0:16:32 Ah, se dijo.
0:16:33 Se dijo que le pudo.
0:16:35 Esta es un poco antigua la foto, ¿sí?
0:16:38 Ah, mira, mira, aquí este es el general San Martín, al lado que viene mi abuelo.
0:16:44 No, está un poco cepiada.
0:16:46 No sé si la sé que hay distinguido.
0:16:47 No, bueno, ¿cuál es?
0:16:48 Esa que está...
0:16:50 La que está hacia la derecha.
0:16:51 Pero tenía cinco años una foto de la escuela primaria, esto.
0:16:55 Esa es la sobrinita.
0:16:56 Digo, la que está atrás.
0:16:58 Yo le voy a mostrar una foto de...
0:17:00 Mira de la escuela primaria, ya que estamos mostrando fotos de la escuela.
0:17:03 Sí, pero no hay momento.
0:17:04 Ahora, disculpenme, yo...
0:17:05 Es de los bigotes, señor.
0:17:07 Escúcheme, yo vengo con un problema.
0:17:10 Usted me muestra una foto de la escuela primaria.
0:17:12 Usted muestra una foto de la escuela primaria.
0:17:14 ¿Por qué yo no le voy a mostrar una?
0:17:17 Yo me gusta.
0:17:18 Yo también tengo otra.
0:17:19 Mira, aquí sacando la cabeza en el parque japonés.
0:17:21 No me interesa, señor.
0:17:22 Un cartón, y parece que yo estuviera escadando en la concagua.
0:17:27 No me interesa, señor, ver esa foto.
0:17:29 Pero el tema es que necesitamos una foto actuizada.
0:17:32 Bueno, mire, ya no quería seguir a este momento.
0:17:34 En el tren fantasma, aquí está bien.
0:17:36 No, pero guarde esa foto.
0:17:39 Por ser una cuestión profesional,
0:17:41 yo la única foto que tengo de mujeres es de Nura.
0:17:45 Bueno, nosotros estamos acostumbrados, señor.
0:17:49 No vamos a hacer ningún tipo de exclamación.
0:17:51 Nosotros cruzamos para...
0:17:52 Le voy a explicar nuestra metodología de trabajo.
0:17:54 Vamos siempre con máquinas de foto.
0:17:56 Y cuando vemos a la pareja de infieles,
0:17:59 que está ahí entregada a sus biles menesteres,
0:18:03 les llegamos fotos.
0:18:05 Incluso decimos a ver...
0:18:07 ¿Sabes cómo ver?
0:18:08 Sonrías.
0:18:14 Anjulina sonrías.
0:18:18 Estamos acostumbrados, señores.
0:18:20 Se les mostramos que pues,
0:18:21 este tipo no lo pueden creer si no lo tramos las fotos.
0:18:23 No, no, a mí no me gustaría.
0:18:24 Así que lo que les quiero decir es que hemos visto
0:18:25 muchas mujeres desnugadas.
0:18:27 No hay ningún problema, querido.
0:18:30 Usted ha traído otra gente enrosada a la foto.
0:18:33 Enrosada?
0:18:35 Es una foto de tuya.
0:18:37 Perdón, vamos, desenrollada.
0:18:42 Ay, no muero de infarto.
0:18:43 Desenrollada...
0:18:44 Desenrollada de la vía.
0:18:46 O ya está desenrollada.
0:18:49 Pero realmente es una bomba, eh.
0:18:52 Parece una vedette.
0:18:54 Qué cuerpo voluctoso.
0:18:57 Mira lo que son.
0:18:58 ¿Qué tipo de especie de plumero que tiene aquí?
0:19:00 Me parece que es una mi falda, eso.
0:19:09 Mira, le dije que está de nuda.
0:19:13 No me parece.
0:19:16 Disculpe, no.
0:19:18 No hay accesorio.
0:19:19 Es muy hermoso.
0:19:20 Es muy atractiva, la verdad que...
0:19:22 Me imagino lo nervioso que debe haber
0:19:24 todos estos años cuidando de una semejante mujer.
0:19:27 Sí, imagínese, también a mí se me ha deteriorado la salud.
0:19:31 No, es lo que lo estamos...
0:19:33 Ya la veo, usted.
0:19:34 A punto de caer exániame.
0:19:37 Bueno, mire, usted le dije no.
0:19:39 Y en 24 horas...
0:19:40 En 24 horas?
0:19:41 En 24 horas usted va a tener un dictamen.
0:19:45 Necesitamos algún dato.
0:19:48 Porque casi camina.
0:19:49 Claro, de qué sospecha usted.
0:19:51 ¿Dónde para ella?
0:19:53 ¿De qué va el para?
0:19:55 La última vez que la vila vi merodeando ahí en el gringo.
0:20:00 ¿Qué gringo?
0:20:01 Ahí en la cantina del gringo.
0:20:04 ¿Viva la veredita esa que a la vuelta ante la estación?
0:20:07 Bueno, vamos a investigar.
0:20:10 Andaba por ahí.
0:20:11 Bueno, mañana...
0:20:12 Mañana venga la oficina.
0:20:13 Ya hay que aplata, porque si la descubrimos
0:20:15 le vamos a cobrar los 10.000 pesos.
0:20:18 Cobramos por impedida.
0:20:19 Ah, 10.000 pesos, era bueno.
0:20:20 Así que bueno.
0:20:21 Hasta mañana.
0:20:22 Adiós, señor.
0:20:27 Eh, digo, justo.
0:20:28 Bueno, hay novedades.
0:20:29 Que sí hay novedades.
0:20:30 Tenemos para escribir un libro, casi.
0:20:32 En serio, 24 horas lograron reunir materiales.
0:20:33 24 horas.
0:20:34 ¿Pues vas por plata?
0:20:35 Sí, señor, pero...
0:20:36 No, bueno, bueno.
0:20:37 La respuesta es por sí o por no.
0:20:38 ¿Por dónde empezamos?
0:20:39 No, no, vamos a contarle lo que pasó.
0:20:42 Porque si hay una nueva, ¿no?
0:20:46 Vamos a contarle lo que pasó.
0:20:48 Porque si hay una nueva, ¿no?
0:20:49 No, vamos a contarle lo que pasó.
0:20:52 Porque seguramente usted está muy interesado en saber lo que pasó.
0:20:56 Nosotros también.
0:20:57 Yo me puse en un auto, vidrio polarizado.
0:21:03 ¿Para que no lo vean a usted?
0:21:05 No, para que me vean.
0:21:07 ¿Cómo voy a ver ese vidrio polarizado?
0:21:09 No son polarizados.
0:21:10 Son vidrios que están suciosas fuera y limpios adentro.
0:21:14 Entonces, él ve para afuera, pero de afuera no lo vean a él.
0:21:18 Y ese modo ha sido una vigilancia completa.
0:21:21 De esa manera, yo estaba apostado en un lugar, el señor estaba en otro,
0:21:24 con lo cual teníamos un ángulo de visión de prácticamente cinco cuadras.
0:21:28 ¿El señor no estaba en auto?
0:21:30 Y la vimos pasar.
0:21:31 ¿Pasó caminando con un?
0:21:33 La vimos pasar del brazo, con un señor, un asco.
0:21:38 ¿El mono gatica era Robert Reefos?
0:21:40 Un tipo, un miserable, verdaderamente, un miserable.
0:21:44 Pero, ¿qué era Robert Reefos?
0:21:45 El asco era un asco.
0:21:47 ¿Pero por qué caminando con un miserable?
0:21:49 Venía con un, sobre todo, azul, caminando así.
0:21:52 Me dio coro.
0:21:53 Ah, del tipo.
0:21:54 Sobre todo azul.
0:21:55 Sobre todo azul.
0:21:56 Es un asco, ese té.
0:21:58 La verdad que en un punto sabe que a mí me...
0:22:01 Yo desde el auto miraba y me tranquilizo,
0:22:03 porque digo, siendo con este andrajo,
0:22:05 con usted va a volver.
0:22:07 Pero por qué case lo vio, desculpeme.
0:22:09 Pero es la cosa.
0:22:10 ¿Y acaso no se llevaba este sobre todo?
0:22:13 ¿Y cómo era eso?
0:22:14 Era soy imbéciles.
0:22:18 Bueno, tampoco...
0:22:19 Pues tenemos mala noticia para darle, caballero.
0:22:21 Su esposa lo engaña con usted mismo.
0:22:28 Son 10 mil pesos.
0:22:33 Pero no ve que anoche nos reconciliamos.
0:22:37 ¿Y cómo no lo...
0:22:38 No sé si se llama, ¿qué de gusto usted se reconcilió?
0:22:41 Así como así.
0:22:42 Eso es falta de responsabilidad.
0:22:44 Tenía que habernos llamado por tiempo.
0:22:46 Tengo todo el día...
0:22:47 No, pero vengo a decirles, me fueron espiar a mí.
0:22:50 Vengo a decirles que nos reconciliamos
0:22:52 que esta historia terminó bien.
0:22:53 Al fin un final feliz para una historia
0:22:55 de las que ustedes investigaban.
0:22:56 ¿Cómo se llama su esposa?
0:22:58 Avila.
0:23:01 ¿Y usted cree que terminó bien la historia?
0:23:06 ¿Que acaso hay un capítulo que no conozco?
0:23:15 Usted la dejó en la puerta
0:23:18 del lugar donde ella se pilates.
0:23:22 A las 22.30 horas.
0:23:26 22.37, ella salió
0:23:29 del lugar donde ella se pilates.
0:23:31 ¿Qué curpa la clase?
0:23:34 ¿Y adivine dónde está ahora?
0:23:40 Abre esa cortina, por favor.
0:23:42 ¿Viste la cortina roja?
0:23:44 Mire lo que tengo atrás.
0:23:46 Adela, adelante.
0:23:52 Adela, Adelita.
0:23:54 Adela, si ha ido con otro.
0:24:01 Si Adelita se ha ido con otro,
0:24:03 la seguiría por tierra y por mar.
0:24:06 Si por tierra, ¿en qué la seguiría?
0:24:10 Por tierra, en un tren militar.
0:24:15 Bueno, queremos decirles que su mujer Adela
0:24:18 lo ha engañado usted con nosotros.
0:24:22 Con nosotros, en forma sucesiva.
0:24:25 Adela, ¿cómo me haces esto?
0:24:27 Estaba desesperada.
0:24:31 ¿Y vos crees que eso es todo, pero no sos nada?
0:24:35 Estoy todo día sola.
0:24:36 No tenés por qué explicarle, Adela.
0:24:38 ¿Cómo que no tiene por qué explicar?
0:24:40 Si querés explicarle, pero no tenés por qué explicarle.
0:24:42 ¿Te crees que eso es el rey del universo y que serás que sos?
0:24:45 Un depogo humano con un sobretodo azul.
0:24:49 ¿Ese?
0:24:50 Si me lo regalaste vos, Adela.
0:24:52 Bueno, un depogo humano.
0:24:58 Adela, ¿por qué no le cuenta que piensa dejarlo?
0:25:04 Piensa dejarte.
0:25:07 Porque conocí el amor.
0:25:10 Perdón, el amor es el señor.
0:25:15 Y el otro.
0:25:18 ¿Dónde está el otro?
0:25:19 Atatoy.
0:25:22 Escúcheme, Mema, o carasas.
0:25:24 Somos los novios de su esposa, por que se me habla.
0:25:26 Y cuidado, porque somos muy celosos.
0:25:33 Muy celosos esposas, digo.
0:25:36 No permitimos que nadie se burle de nuestra novia, Karen.
0:25:42 ¿Eso es lo que vos querías?
0:25:44 Epa.
0:25:45 Pero ahora llegó el momento de revelar mi verdadera identidad.
0:25:49 Pero eso es una caja bandola.
0:25:53 Para eso le voy a ofrecer al señor...
0:25:56 ¿A cuál de los dos?
0:25:59 Eso y yo.
0:26:02 Le voy a ofrecer este limón.
0:26:08 Para mí es incomprensible, soy Adela.
0:26:10 Yo soy Miguel Juárez.
0:26:13 Y estos son los limones de mi mujer.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown