Transcripción automática
0:00:11 Continuamos en la venganza, será terrible, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:19 Mi marido anda en algo raro.
0:00:24 Son el higel.
0:00:26 O mi marido no es el de antes, o qué desgraciada soy.
0:00:32 Nuestra habitual sección destinada a la impidilidad y cómo detectar las megas.
0:00:41 Cómo estar segura de que nuestro marido no nos engaña con alguna otra.
0:00:48 Hay indicios, hay observaciones que se pueden hacer.
0:00:53 Y la ciencia tiene mucho que decir.
0:00:55 Para ello contamos con la presencia del doctor Roberto Barton, especialista en infidelidades,
0:01:04 cornamentas y fulerías de toda orden.
0:01:08 Aginas.
0:01:09 Aginas y propias.
0:01:11 ¿Cuál es el primer indicio, doctor Barton, de que un marido podría estar saliendo para la vecina de al lado en todos los jueves?
0:01:27 La sobra actuación de gestos galantes.
0:01:30 Atención, amigos.
0:01:32 Si usted, señor Anota, que su marido le trae flores y nunca antes lo había hecho.
0:01:40 La primera vez que le trae flores, siempre ocurre que nunca antes lo había hecho.
0:01:46 O sea, cuando un señor le trae flores por primera vez a su mujer, previamente se acuesta con la vecina, me parece.
0:01:55 No, usted deja pasar un tiempo de no flores un año.
0:02:00 ¿Y usted dice que si el marido, que habitualmente son verdaderos o animales, se comporta con amabilidad, es porque le está cañando?
0:02:12 Con una sobra actuación de galantería, de pronto le dice, buenos días.
0:02:19 Claro, y usted, ¿a qué le pasa a este?
0:02:22 ¿Qué le picó?
0:02:23 El chico le picó, que me saluda.
0:02:26 Y no como antes que se levantaba como un automata iba en dirección al baño arrastrando a la chanquillita.
0:02:33 ¿O alguna vez, Lisa, un gracias?
0:02:37 En algo andará.
0:02:39 En algo andará.
0:02:40 Entonces ahí empieza el proceso de observación, que también tiene que ser un pil.
0:02:46 También podría ser llamado de investigación.
0:02:49 Porque es una especie de investigación detectivesca.
0:02:52 Y nosotros, como detectives, es un algo que somos.
0:02:55 ¿Trabajamos de eso?
0:02:56 Trabajamos de eso y le queríamos ofrecer, señor, buenas tardes.
0:02:59 Ah, sí, buenas tardes.
0:03:00 No, le queríamos ofrecer, sino que vemos que usted viene a nuestro local, a nuestra humilde oficina, y no tenemos otro remedio que preguntarle qué quiere.
0:03:10 Y los casos más resonados tuvimos elaborado.
0:03:14 Nosotros.
0:03:15 Pero por qué resonados?
0:03:16 Porque nos cubrimos infidelidades que ni siquiera estaba enterado del culpable.
0:03:25 Primero le digo, ¿ustedes cobran por amante o cobran por...?
0:03:29 Nosotros cobramos por infidelidad.
0:03:32 O sea, si...
0:03:35 ¿Y si no hay infidelidad?
0:03:36 No le cobramos.
0:03:37 Ah, gratis.
0:03:38 Es gratis.
0:03:39 Pero, gratis.
0:03:40 O sea, no lo engañas, o gratarolas.
0:03:44 Si lo engañas, le cobramos.
0:03:46 Si lo engañas con dos, doble.
0:03:50 Mire, yo estoy...
0:03:52 Estoy dudando si mi mujer no me engañas.
0:03:55 Ahora que le vi la cara, estoy dudando si mi mujer no lo engañas.
0:03:58 Yo en cambio no tengo ninguna duda.
0:04:03 Porque, mire, ya...
0:04:04 Mire, hace pensar que su mujer lo engañas desvergonzadamente con un señor.
0:04:09 Y hace casi un mes no viene a casa.
0:04:12 Ese...
0:04:14 Ese es un indice como para ponerse a pensar.
0:04:17 Quiere que le dé un consejo.
0:04:20 Vigile, señor, vigile.
0:04:22 Y de pronto llama como para avisar.
0:04:25 Ah, llama, llama.
0:04:26 Y dice, te hablo rápido porque estoy en...
0:04:30 Y se corta.
0:04:32 Ah, no, eso...
0:04:33 La comunicación.
0:04:34 Escúcheme una cosa.
0:04:35 Antes que avance con este tema,
0:04:38 es necesario que hagamos un perfil.
0:04:42 Muy bien, un suyo.
0:04:43 Séntese, por favor.
0:04:45 ¿Me vas a culpir?
0:04:49 Usted responde lo que vamos a preguntar.
0:04:52 En vez de hacerse el vivo.
0:04:53 Sí, señor, no se lo interrolar.
0:04:54 No la culpo.
0:04:55 No la culpo a su esposa.
0:04:56 Es un perfil.
0:04:58 Por favor, siéntese, que haces la boca y responde lo que le preguntamos.
0:05:01 Díame.
0:05:02 Este es el tono con el que tratamos los clienteles.
0:05:06 Nombres?
0:05:08 Ya lo dijo el señor Rodolfo.
0:05:11 Muy bien, el suyo.
0:05:14 El mío Rodolfo, no sé si el señor también.
0:05:16 Bueno, pero quiero que salga en su boca.
0:05:18 El señor es mi compañero de trabajo.
0:05:20 Y ya salió de mi boca antes, señor Rodolfo.
0:05:22 ¿Eda?
0:05:23 No la voy a decir.
0:05:26 Muy bien, está todo su derecho.
0:05:30 Actividades principales, hobbies.
0:05:35 Traficante.
0:05:38 Era preferible que diga la edad, le digo.
0:05:46 ¿Placo foto de su esposa?
0:05:48 No, foto no tengo.
0:05:50 ¿Y cómo la vamos a investigar, placo?
0:05:52 Pero yo más o menos se la describo.
0:05:54 ¿Y qué hay, yemin?
0:05:56 Morocha y Cifueta-Mil.
0:05:57 Morocha que anden con otro, todas.
0:06:01 Pero tengo una foto.
0:06:02 ¿Cómo la vamos a seguir por la calle?
0:06:04 Porque a mí me lo acaba de decir.
0:06:08 Sí, mi mujer es Morocha.
0:06:10 Fue...
0:06:12 Princesa de Magdalena.
0:06:16 Muchos años.
0:06:17 ¿Concurso de Lisa?
0:06:19 Mís Magdalena.
0:06:22 ¿Y qué le vio a usted?
0:06:24 ¿Qué tenía acá, algo o algo?
0:06:27 Mire, señor, aquí yo vine por la supuesta infidelidad.
0:06:30 Bueno, bueno, bueno, responda al interrogar.
0:06:32 Entonces, el reto por favor, que estamos en el...
0:06:34 Yo le voy a contar algunos de nuestros éxitos.
0:06:36 ¿Han tenido éxitos?
0:06:38 Por ejemplo, salieron en la revista algunos.
0:06:40 Nuestro primer éxito fue con mi esposa.
0:06:46 Hay siniciosa empresa.
0:06:47 Prácticamente desde el primer cliente.
0:06:49 Porque nosotros éramos amigos.
0:06:51 Y éramos amateurs.
0:06:53 Yo no dedicaba esto.
0:06:54 Y el un día viene me dice, me parece que había algo raro.
0:06:57 Y le conté.
0:06:58 Entonces, a mi esposa, a la noche se levantaba.
0:07:01 A la noche se levantaba y había al patio.
0:07:03 Y dice, ay, qué calor.
0:07:05 Y dice, voy al fondo.
0:07:07 Voy al fondo a tomar la fresca.
0:07:10 Dos de la mañana, tres de la mañana.
0:07:12 Al fondo, al rato volvía.
0:07:14 Siempre en fondo, siempre en fondo.
0:07:18 Que tal, que tal, que tal.
0:07:20 Incluso había un vecino en el fondo.
0:07:23 Yo lo conocí.
0:07:25 Miguel Juárez.
0:07:27 A veces estaba bajando limones de su árbol.
0:07:29 Tenía una frente a limones.
0:07:31 Y qué estaba el don Miguel, cómo le vas?
0:07:33 Bien, aquí estoy bajando limones.
0:07:35 Ah, era muy habitual esa idea.
0:07:37 Sí, siempre estaba...
0:07:39 Lo que pasa es que no es a horas.
0:07:41 No es a esas horas.
0:07:43 No, no es yo a la tarde.
0:07:45 No consideraba una persona amistosa.
0:07:47 No es cierto que es el don.
0:07:51 Y un día le encuentro a mi mujer un pelo.
0:07:54 Un pelo en su lencería.
0:07:57 Un pelo que no era mío ni de ella.
0:07:59 Bueno, pero un pelo...
0:08:02 Un mechón era.
0:08:04 Al ver este mechón, yo no lo reconocí como extra.
0:08:07 Pero de qué?
0:08:08 Este mechón, digo, no es mío, mechón.
0:08:10 Pero es raro, mechón.
0:08:12 Mechón es raro.
0:08:13 Qué hace un novio cuando quiere hacer un homenaje a su novia.
0:08:16 Se conoce a mi mujer.
0:08:22 Yo no conozco una mujer que me gusta.
0:08:25 Yo la primera vez que salgo...
0:08:27 La segunda, mejor dicho.
0:08:29 La segunda ya voy con el mechón de pelo en el bolsillo.
0:08:33 Señor, qué anticuado.
0:08:34 Voy a cortar la peluquería porque si no queda peor.
0:08:37 Te traigo un recuerdo mío, digo.
0:08:39 Y saco...
0:08:40 ¡Eh, qué es esto!
0:08:42 Es macabro, esto.
0:08:43 Es un manujo de pelo para que lo guardes.
0:08:45 ¡Oh, qué es pelo!
0:08:47 Es un manujo de pelo para que lo guardes.
0:08:49 ¡Oh, qué es pelo!
0:08:50 Junto a tu corazón en un...
0:08:53 Un cofre.
0:08:55 En un medazón.
0:08:56 Ay...
0:08:57 Pero como medio kilo de pelo, si no importa.
0:09:00 Bueno, y a ella yo la encontré, digo, este mechón de pelo.
0:09:03 Dentro.
0:09:04 Dentro de la ropa interior.
0:09:06 Como si ella fuera una odalizca y le hubieran puesto en medio de un billete un mechón de pelo.
0:09:12 ¿Quién va a ir a un restaurante árabe a ponerle mechones de pelo a la odalizca?
0:09:16 ¡Vamos, vamos, señor!
0:09:17 De abajo de la ropa.
0:09:18 Señor, yo si fuera el dueño de un restaurante eso.
0:09:20 Y un cliente, en vez de ponerle 40 pesos, le ponen mechón de pelo, lo lo hecho.
0:09:27 El chiste tiene que ver esa reflexión.
0:09:28 Pero eso se lo dije, no importa, es otra cosa.
0:09:32 Este mechón de pelo únicamente tiene una explicación.
0:09:34 Vienes, me lo cuéntame.
0:09:35 Y usted empezó a trazar hipótesis.
0:09:39 Empezó.
0:09:40 Al principio, no.
0:09:43 ¿Y qué hizo al principio, entonces, si no hizo yo?
0:09:48 Yo no soy de muchas luces.
0:09:51 Entonces hablaba él.
0:09:53 Se quedó así, porque abierto, no estaba mirando la televisión.
0:09:57 ¿Repetí tres veces la palabra un mechón?
0:10:00 No digo nada.
0:10:03 Pero dije, acá hay algo que no me cierra, le dije a él.
0:10:09 Le digo primero, el pelo no es tuyo ni de ella.
0:10:12 ¿De quién es?
0:10:14 Fue la primera pregunta.
0:10:17 Bueno, empecé a lo que es.
0:10:19 Hablar con un profesional.
0:10:20 No, no, pero eso es de sentido común.
0:10:24 No me supo responder.
0:10:25 ¿De quién es?
0:10:26 Digo, acá hay algo que no me cierra.
0:10:28 La lencería.
0:10:31 Hay dos personas en el cine y tres tipos de pelo.
0:10:35 Fue una persona.
0:10:36 Fue una persona.
0:10:38 Ahí empezamos la investigación.
0:10:40 Unos días después, no, a Renato de Faradayn siempre saludaba a este hombre, como se llama...
0:10:47 Miguel Juárez.
0:10:48 Miguel Juárez.
0:10:49 ¿Qué está haciendo?
0:10:50 Miguel, ya lo ve.
0:10:52 Los limones.
0:10:53 Bajándolo limón.
0:10:54 Ese examinándolo limón.
0:10:56 Y una tardesista, vi un agujero.
0:11:01 ¿Qué era la pared?
0:11:03 El alambrado, de forma.
0:11:06 El alambrado, una agujera.
0:11:07 Una pared del alambrado.
0:11:08 Un pequeñito.
0:11:09 Un agujero pequeñito.
0:11:11 Y pensé, qué curioso, un agujero pequeñito.
0:11:15 Pero me damos la atención.
0:11:17 Hasta pasaba una mano por ahí.
0:11:19 Sí, pasaba una mano y...
0:11:20 Justa.
0:11:21 Justa.
0:11:22 Una mano con un limón.
0:11:24 Una mano.
0:11:25 Ustedes que lo siste, lo hagamos nosotros en su momento.
0:11:39 No le cuente una película.
0:11:43 Y se lo comuniqué él y él dijo, otra cosa que no me cierro.
0:11:49 Hay dos cosas.
0:11:51 Hay un mechón de pelo y hay un agujero en el alambrado.
0:11:53 Le dije, acá tenemos que investigar.
0:11:55 Le permití ir en calidad de amigo.
0:12:00 Entre comillas.
0:12:01 ¿Por qué lo pone amigo entre comillas?
0:12:03 En calidad de amigo, la casa para ver un poco los movimientos.
0:12:06 Entonces me empecé a invitar a la casa y yo iba con la excusa a jugar a las cartas.
0:12:10 En fin, pasar la tarde y ahí tomar mate.
0:12:12 Y mientras observar los comportamientos de la esposa del señor y del vecino, Miguel Juárez.
0:12:19 Claro, del vecino no los observa porque no viven con nosotros.
0:12:24 Pero una noche resolvimos apostarnos.
0:12:28 La plata que teníamos entre nosotros.
0:12:33 Resolvimos escondernos en el fondo.
0:12:37 Yo hice el que me iba.
0:12:38 ¡Chao esta mañana!
0:12:39 Se metió entre los otros.
0:12:40 Me quedé en el jardín.
0:12:41 Yo hice también que le acompañaba hasta la esquina.
0:12:43 No, que me iba a dormir.
0:12:44 Yo me acuerdo que hice.
0:12:45 Pero algo hice.
0:12:47 Allá, por las 2 de la mañana, tanto el señor como yo estamos escondidos.
0:12:52 En un arbusto doble la mañana en la oscuridad.
0:12:55 A ver qué pasaba.
0:12:56 A ver, qué pasa.
0:12:57 A ver, qué pasa.
0:12:58 A ver, qué pasa.
0:13:03 Y de la mañana en el limonero.
0:13:04 Y del otro lado.
0:13:06 Mi señora esposa.
0:13:09 Empaños menores prácticamente.
0:13:11 No, prácticamente.
0:13:13 No, empaños menores.
0:13:14 Ella se acercó al alambrado.
0:13:16 Él también.
0:13:18 Y después dio una mano que aparecía.
0:13:21 No le dije.
0:13:22 Por el agujero.
0:13:23 Y que empezaba a manosear a mi señora esposa.
0:13:28 Entonces ya no pude más.
0:13:29 Me levanté.
0:13:31 Y me enfrenté a Miguel Cuárez.
0:13:33 Le digo, no Miguel, ¿qué estás haciendo?
0:13:36 Me dice, ya lo ves.
0:13:39 Pero estas horas.
0:13:48 Pero frente a tus ojos.
0:13:50 Sí, y fue la primera investigación que hicimos.
0:13:53 Los dos como agencias de detectives.
0:13:55 100% de efectividad.
0:13:57 ¿A quién le cobró?
0:14:01 Fue el capital inicial de esa empresa.
0:14:06 Y ahí arrancamos una oficinita.
0:14:09 Ya arrancamos.
0:14:10 Yo me separé de mi esposa.
0:14:12 No inmediatamente.
0:14:13 Pero a los tres años.
0:14:16 Pero porque ya existió en...
0:14:19 No, me separé por otras cosas.
0:14:21 Pero me separé.
0:14:22 Incluso esa noche nosotros no fuimos.
0:14:25 Y ellos siguieron ahí.
0:14:27 Eso me molestó un poco.
0:14:29 Porque incluso le dije, no eres capaz de separarte de tu amante.
0:14:32 Ni siquiera cuando te sorprendemos.
0:14:35 Y si, la verdad, se ve que ella ya terminó.
0:14:37 Una mujer decente, por lo menos,
0:14:39 cuando sorprendías con tu asomante,
0:14:41 deja llamarlo.
0:14:43 Dije, no, déjenlo tranquilo.
0:14:45 Vayan, sé.
0:14:46 Pero es el esposo de la señora.
0:14:48 Deje, no.
0:14:49 Qué mi pozo, es que usted es mi casa.
0:14:51 Pero se ve que...
0:14:52 Disculpe, no.
0:14:53 Pero se ve que ella ya tenía decidido...
0:14:55 No, no, de lapidar su vida con usted.
0:15:00 ¿Para qué se casó conmigo?
0:15:01 Ay, bueno, no sé.
0:15:02 Y ahí empezamos con la agencia hasta el día 2
0:15:04 y llevamos 23 años.
0:15:06 ¿Y cuántos casos resultó tiene?
0:15:07 Mil.
0:15:08 Mil y...
0:15:16 Pero ustedes no reconcilian o sólo...
0:15:18 No, no, al contrario, nosotros...
0:15:20 Nos pagamos la infidelidad.
0:15:22 Como cogramos por infidelidad y más, ya sé.
0:15:24 Claro, el que el negocio nuestro es.
0:15:26 Cuando una persona mejor nos parece que se está por arrepentir,
0:15:29 le decimos, flaco, meté ele, qué así.
0:15:32 Cuando te vas a ver en la hoja.
0:15:34 Claro, pero entonces ustedes están fogoñando la infidelidad,
0:15:39 pero también van a parar al cliente porque, digamos,
0:15:41 es la víctima de la infidelidad.
0:15:45 ¿No paga?
0:15:47 No paga.
0:15:48 Señor, vamos, ¿cuál es el caso suyo?
0:15:50 Bueno, le digo, le estaba describiendo a mi señora, mi mujer.
0:15:55 Le escriba, la no tenemos ni una foto.
0:15:56 ¿Cómo es el físico?
0:15:57 Es muy, muy atractiva.
0:15:59 Sí, pero, mire, acá vienen muchas personas que se me esponen muy atractivas.
0:16:05 ¿Y eso con eso es subjetivo?
0:16:07 La después la vemos, la tipa...
0:16:10 Parece que soy yo la llena de gozos.
0:16:16 Miren, ya le digo, es morocho a largo cabello.
0:16:19 Me corta esa descripción en el morocho.
0:16:21 Necesitamos foto, vine.
0:16:23 ¿Pero foto?
0:16:24 A ver, muéstrame alguna foto de la...
0:16:26 Mire, tengo esto.
0:16:28 A ver esto.
0:16:30 Espera, te he echado de diversidad.
0:16:31 No, eso no.
0:16:32 Ah, se dijo.
0:16:33 Se dijo que le pudo.
0:16:35 Esta es un poco antigua la foto, ¿sí?
0:16:38 Ah, mira, mira, aquí este es el general San Martín, al lado que viene mi abuelo.
0:16:44 No, está un poco cepiada.
0:16:46 No sé si la sé que hay distinguido.
0:16:47 No, bueno, ¿cuál es?
0:16:48 Esa que está...
0:16:50 La que está hacia la derecha.
0:16:51 Pero tenía cinco años una foto de la escuela primaria, esto.
0:16:55 Esa es la sobrinita.
0:16:56 Digo, la que está atrás.
0:16:58 Yo le voy a mostrar una foto de...
0:17:00 Mira de la escuela primaria, ya que estamos mostrando fotos de la escuela.
0:17:03 Sí, pero no hay momento.
0:17:04 Ahora, disculpenme, yo...
0:17:05 Es de los bigotes, señor.
0:17:07 Escúcheme, yo vengo con un problema.
0:17:10 Usted me muestra una foto de la escuela primaria.
0:17:12 Usted muestra una foto de la escuela primaria.
0:17:14 ¿Por qué yo no le voy a mostrar una?
0:17:17 Yo me gusta.
0:17:18 Yo también tengo otra.
0:17:19 Mira, aquí sacando la cabeza en el parque japonés.
0:17:21 No me interesa, señor.
0:17:22 Un cartón, y parece que yo estuviera escadando en la concagua.
0:17:27 No me interesa, señor, ver esa foto.
0:17:29 Pero el tema es que necesitamos una foto actuizada.
0:17:32 Bueno, mire, ya no quería seguir a este momento.
0:17:34 En el tren fantasma, aquí está bien.
0:17:36 No, pero guarde esa foto.
0:17:39 Por ser una cuestión profesional,
0:17:41 yo la única foto que tengo de mujeres es de Nura.
0:17:45 Bueno, nosotros estamos acostumbrados, señor.
0:17:49 No vamos a hacer ningún tipo de exclamación.
0:17:51 Nosotros cruzamos para...
0:17:52 Le voy a explicar nuestra metodología de trabajo.
0:17:54 Vamos siempre con máquinas de foto.
0:17:56 Y cuando vemos a la pareja de infieles,
0:17:59 que está ahí entregada a sus biles menesteres,
0:18:03 les llegamos fotos.
0:18:05 Incluso decimos a ver...
0:18:07 ¿Sabes cómo ver?
0:18:08 Sonrías.
0:18:14 Anjulina sonrías.
0:18:18 Estamos acostumbrados, señores.
0:18:20 Se les mostramos que pues,
0:18:21 este tipo no lo pueden creer si no lo tramos las fotos.
0:18:23 No, no, a mí no me gustaría.
0:18:24 Así que lo que les quiero decir es que hemos visto
0:18:25 muchas mujeres desnugadas.
0:18:27 No hay ningún problema, querido.
0:18:30 Usted ha traído otra gente enrosada a la foto.
0:18:33 Enrosada?
0:18:35 Es una foto de tuya.
0:18:37 Perdón, vamos, desenrollada.
0:18:42 Ay, no muero de infarto.
0:18:43 Desenrollada...
0:18:44 Desenrollada de la vía.
0:18:46 O ya está desenrollada.
0:18:49 Pero realmente es una bomba, eh.
0:18:52 Parece una vedette.
0:18:54 Qué cuerpo voluctoso.
0:18:57 Mira lo que son.
0:18:58 ¿Qué tipo de especie de plumero que tiene aquí?
0:19:00 Me parece que es una mi falda, eso.
0:19:09 Mira, le dije que está de nuda.
0:19:13 No me parece.
0:19:16 Disculpe, no.
0:19:18 No hay accesorio.
0:19:19 Es muy hermoso.
0:19:20 Es muy atractiva, la verdad que...
0:19:22 Me imagino lo nervioso que debe haber
0:19:24 todos estos años cuidando de una semejante mujer.
0:19:27 Sí, imagínese, también a mí se me ha deteriorado la salud.
0:19:31 No, es lo que lo estamos...
0:19:33 Ya la veo, usted.
0:19:34 A punto de caer exániame.
0:19:37 Bueno, mire, usted le dije no.
0:19:39 Y en 24 horas...
0:19:40 En 24 horas?
0:19:41 En 24 horas usted va a tener un dictamen.
0:19:45 Necesitamos algún dato.
0:19:48 Porque casi camina.
0:19:49 Claro, de qué sospecha usted.
0:19:51 ¿Dónde para ella?
0:19:53 ¿De qué va el para?
0:19:55 La última vez que la vila vi merodeando ahí en el gringo.
0:20:00 ¿Qué gringo?
0:20:01 Ahí en la cantina del gringo.
0:20:04 ¿Viva la veredita esa que a la vuelta ante la estación?
0:20:07 Bueno, vamos a investigar.
0:20:10 Andaba por ahí.
0:20:11 Bueno, mañana...
0:20:12 Mañana venga la oficina.
0:20:13 Ya hay que aplata, porque si la descubrimos
0:20:15 le vamos a cobrar los 10.000 pesos.
0:20:18 Cobramos por impedida.
0:20:19 Ah, 10.000 pesos, era bueno.
0:20:20 Así que bueno.
0:20:21 Hasta mañana.
0:20:22 Adiós, señor.
0:20:27 Eh, digo, justo.
0:20:28 Bueno, hay novedades.
0:20:29 Que sí hay novedades.
0:20:30 Tenemos para escribir un libro, casi.
0:20:32 En serio, 24 horas lograron reunir materiales.
0:20:33 24 horas.
0:20:34 ¿Pues vas por plata?
0:20:35 Sí, señor, pero...
0:20:36 No, bueno, bueno.
0:20:37 La respuesta es por sí o por no.
0:20:38 ¿Por dónde empezamos?
0:20:39 No, no, vamos a contarle lo que pasó.
0:20:42 Porque si hay una nueva, ¿no?
0:20:46 Vamos a contarle lo que pasó.
0:20:48 Porque si hay una nueva, ¿no?
0:20:49 No, vamos a contarle lo que pasó.
0:20:52 Porque seguramente usted está muy interesado en saber lo que pasó.
0:20:56 Nosotros también.
0:20:57 Yo me puse en un auto, vidrio polarizado.
0:21:03 ¿Para que no lo vean a usted?
0:21:05 No, para que me vean.
0:21:07 ¿Cómo voy a ver ese vidrio polarizado?
0:21:09 No son polarizados.
0:21:10 Son vidrios que están suciosas fuera y limpios adentro.
0:21:14 Entonces, él ve para afuera, pero de afuera no lo vean a él.
0:21:18 Y ese modo ha sido una vigilancia completa.
0:21:21 De esa manera, yo estaba apostado en un lugar, el señor estaba en otro,
0:21:24 con lo cual teníamos un ángulo de visión de prácticamente cinco cuadras.
0:21:28 ¿El señor no estaba en auto?
0:21:30 Y la vimos pasar.
0:21:31 ¿Pasó caminando con un?
0:21:33 La vimos pasar del brazo, con un señor, un asco.
0:21:38 ¿El mono gatica era Robert Reefos?
0:21:40 Un tipo, un miserable, verdaderamente, un miserable.
0:21:44 Pero, ¿qué era Robert Reefos?
0:21:45 El asco era un asco.
0:21:47 ¿Pero por qué caminando con un miserable?
0:21:49 Venía con un, sobre todo, azul, caminando así.
0:21:52 Me dio coro.
0:21:53 Ah, del tipo.
0:21:54 Sobre todo azul.
0:21:55 Sobre todo azul.
0:21:56 Es un asco, ese té.
0:21:58 La verdad que en un punto sabe que a mí me...
0:22:01 Yo desde el auto miraba y me tranquilizo,
0:22:03 porque digo, siendo con este andrajo,
0:22:05 con usted va a volver.
0:22:07 Pero por qué case lo vio, desculpeme.
0:22:09 Pero es la cosa.
0:22:10 ¿Y acaso no se llevaba este sobre todo?
0:22:13 ¿Y cómo era eso?
0:22:14 Era soy imbéciles.
0:22:18 Bueno, tampoco...
0:22:19 Pues tenemos mala noticia para darle, caballero.
0:22:21 Su esposa lo engaña con usted mismo.
0:22:28 Son 10 mil pesos.
0:22:33 Pero no ve que anoche nos reconciliamos.
0:22:37 ¿Y cómo no lo...
0:22:38 No sé si se llama, ¿qué de gusto usted se reconcilió?
0:22:41 Así como así.
0:22:42 Eso es falta de responsabilidad.
0:22:44 Tenía que habernos llamado por tiempo.
0:22:46 Tengo todo el día...
0:22:47 No, pero vengo a decirles, me fueron espiar a mí.
0:22:50 Vengo a decirles que nos reconciliamos
0:22:52 que esta historia terminó bien.
0:22:53 Al fin un final feliz para una historia
0:22:55 de las que ustedes investigaban.
0:22:56 ¿Cómo se llama su esposa?
0:22:58 Avila.
0:23:01 ¿Y usted cree que terminó bien la historia?
0:23:06 ¿Que acaso hay un capítulo que no conozco?
0:23:15 Usted la dejó en la puerta
0:23:18 del lugar donde ella se pilates.
0:23:22 A las 22.30 horas.
0:23:26 22.37, ella salió
0:23:29 del lugar donde ella se pilates.
0:23:31 ¿Qué curpa la clase?
0:23:34 ¿Y adivine dónde está ahora?
0:23:40 Abre esa cortina, por favor.
0:23:42 ¿Viste la cortina roja?
0:23:44 Mire lo que tengo atrás.
0:23:46 Adela, adelante.
0:23:52 Adela, Adelita.
0:23:54 Adela, si ha ido con otro.
0:24:01 Si Adelita se ha ido con otro,
0:24:03 la seguiría por tierra y por mar.
0:24:06 Si por tierra, ¿en qué la seguiría?
0:24:10 Por tierra, en un tren militar.
0:24:15 Bueno, queremos decirles que su mujer Adela
0:24:18 lo ha engañado usted con nosotros.
0:24:22 Con nosotros, en forma sucesiva.
0:24:25 Adela, ¿cómo me haces esto?
0:24:27 Estaba desesperada.
0:24:31 ¿Y vos crees que eso es todo, pero no sos nada?
0:24:35 Estoy todo día sola.
0:24:36 No tenés por qué explicarle, Adela.
0:24:38 ¿Cómo que no tiene por qué explicar?
0:24:40 Si querés explicarle, pero no tenés por qué explicarle.
0:24:42 ¿Te crees que eso es el rey del universo y que serás que sos?
0:24:45 Un depogo humano con un sobretodo azul.
0:24:49 ¿Ese?
0:24:50 Si me lo regalaste vos, Adela.
0:24:52 Bueno, un depogo humano.
0:24:58 Adela, ¿por qué no le cuenta que piensa dejarlo?
0:25:04 Piensa dejarte.
0:25:07 Porque conocí el amor.
0:25:10 Perdón, el amor es el señor.
0:25:15 Y el otro.
0:25:18 ¿Dónde está el otro?
0:25:19 Atatoy.
0:25:22 Escúcheme, Mema, o carasas.
0:25:24 Somos los novios de su esposa, por que se me habla.
0:25:26 Y cuidado, porque somos muy celosos.
0:25:33 Muy celosos esposas, digo.
0:25:36 No permitimos que nadie se burle de nuestra novia, Karen.
0:25:42 ¿Eso es lo que vos querías?
0:25:44 Epa.
0:25:45 Pero ahora llegó el momento de revelar mi verdadera identidad.
0:25:49 Pero eso es una caja bandola.
0:25:53 Para eso le voy a ofrecer al señor...
0:25:56 ¿A cuál de los dos?
0:25:59 Eso y yo.
0:26:02 Le voy a ofrecer este limón.
0:26:08 Para mí es incomprensible, soy Adela.
0:26:10 Yo soy Miguel Juárez.
0:26:13 Y estos son los limones de mi mujer.
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