Transcripción automática
0:00:00 Dame toda la vista o temer que un tiro en el marote.
0:00:04 Nuestra habitual sección destinada a evitar robos y a la seguridad de la gente.
0:00:08 Es sección que renovamos cada tanto, ya que los chorros también la escuchan,
0:00:13 y entonces toman a su vez sus propias contraronías.
0:00:17 Atención a aquellos que decían no ser robados.
0:00:22 Primero, a ver, en su casa, seguridad en el hogar.
0:00:28 Dice, bueno, pongan todas las ventanas y balcones presianas con candado.
0:00:39 Todas las puertas, eso parece bastante razonable.
0:00:43 Después, no acción el portero automático sin saber quién llama, pues compre...
0:00:48 Ah, eso es lo que venden los que vivieron en el departamento.
0:00:52 Pero, ¿cómo puede saber quién llama?
0:00:54 Porque, imagínese, ¿no?
0:00:56 El ladrón se aciona al portero eléctrico y le dice, ¿quién es?
0:01:02 El ladrón le dice, mira, son un ladrón que cuando se me adora la puerta me da metera dentro y por ahí...
0:01:08 ¿Qué es, a procerme un atacamento?
0:01:09 No, le dice, soy chapista.
0:01:13 O soy su novia, le dice.
0:01:19 Pero usted no va a reconocer a su novia.
0:01:21 Los ladrones son muy aélicos, puede incluso fingir la voz de su novia.
0:01:27 Dice, ¿quién es?
0:01:29 Dice, tu novia.
0:01:31 Ahí, tu novia.
0:01:34 Tu novia, papá.
0:01:36 Abrirme la puerta, dice que...
0:01:38 ¡Aribá, pido!
0:01:39 ¡Pero aguanta!
0:01:41 Bueno, por eso tiene que... ¿por qué no se coloca la puerta?
0:01:46 Y esas cámaras, que yo me coloqué en la puerta.
0:01:50 ¡Aguá, aguá, aguá!
0:01:50 Aquí lo coloqué.
0:01:52 No, caben en la puerta de su edificio, que alguien coloque la cámara, que cuando le toca el portero usted ve.
0:01:57 Sí, yo terminaba el canal de televisión.
0:01:59 Primos que sacar.
0:02:01 Porque venía a los muchachos tocado en el cimbre después cantaba, se llenaba, se llenaba.
0:02:06 ¿A qué lo ven que le salía la tele?
0:02:08 No, el chino, el señor, como la gente le gusta, salía en la tele.
0:02:12 Y yo, veras tardes, le voy a hacer el señor del cuarto D, una bonita poesía que se va por título...
0:02:18 ...reírlorando.
0:02:21 Ajá, me he descitado aquí.
0:02:24 Así que lo tuvimos que sacarme.
0:02:25 Pero, qué lástima.
0:02:27 Usted tiene en la puerta de su consultorio, damos una cámara o algo para protegerlo de ladrones que podrían llegar a fingirse sus pacientes.
0:02:37 Teniendo cuidado, porque el ladrón no va estudiando, ¿o qué?
0:02:40 De que los pacientes, el señor que se cuana lista, van regularmente a cierta hora y entonces los piensan seguir.
0:02:49 Que se lleve un día, en vez de cuando lo ven venir al loco, el espira no lo ataca.
0:02:55 Lo ataca, le hace un tecno y va a otro.
0:02:59 Y le golpea la puerta. ¿Usted quiere?
0:03:03 Se que es loco de la tricosa, dice.
0:03:06 O le pregunta al hombre, al loco de la tina.
0:03:09 ¿Loco de la claro? No, pero ya lo tiene.
0:03:11 Soy el loco de la gorra cuadro, soy el...
0:03:13 Tiene su único número de pacientes.
0:03:15 Sí, claro, ¿cómo le dice al olor?
0:03:17 No, pacientes por su nombre.
0:03:19 Por su olor de la patología.
0:03:21 Sí, que hay de los asesivos.
0:03:23 Soy el asesivo de aquí, el radio.
0:03:28 Soy el lugar de origen.
0:03:29 Claro, claro. Entonces, dije, no, así pasa, o sea, o sea.
0:03:34 Cuando entra el cipó, usted dice, ¿ar
0:03:37 cuesta ese en el divan? ¿Qué acuertes en el divan?
0:03:39 Al costate uo.
0:03:40 No, soy el asesivo de aquí, sino más bien un chorro, dice.
0:03:44 Al costate uo.
0:03:45 Y hubo cabajo.
0:03:48 O, pica, lo pone una inserción, que es, gracias.
0:03:51 Para dormir, a dormir.
0:03:52 Hay que haber uno en este trabajo, a dormir.
0:03:54 ¿Y los duermes?
0:03:55 Los duermes, los duermes.
0:03:57 Ajá. Bueno, mire, no, no, no.
0:04:01 ¿No fue un gran dios?
0:04:02 No lo fui al divan de aquí.
0:04:03 No conocía ni lo de a decir, pero fue usar mi micrófono.
0:04:07 De otro.
0:04:09 Hay bolígrafo.
0:04:12 Cada uno de su micrófono es el modo de mamá.
0:04:14 No te van a robar.
0:04:15 Y va a decir que no estaba al corriente de esta nueva modalidad,
0:04:20 que consiste en hacer dormir a los pobres y los demás saltados.
0:04:24 Eh, eh, el asaltante dice, a nosotros tenemos una casa de artículos para saltar.
0:04:30 Todo para el chorro.
0:04:31 Todo para el chorro.
0:04:32 Para el chorro, sí, o no.
0:04:33 Sí, o no.
0:04:34 Y vendemos uno en el piso de darros y tal darros.
0:04:37 Eh, esos disparados por una pequeña pistola que lleva el darrón.
0:04:43 Y quien no se llama la atención, porque un darrón tiene una pistola.
0:04:45 Bueno, es cierto.
0:04:47 Pues, pero el tipo, eh, directamente ves de todas esas cosas, no, que...
0:04:53 ¿Pero que tú vas a ir?
0:04:54 ¿Carte muevo?
0:04:55 ¿A la bossa la vida?
0:04:56 No sé qué, que se da, verdad.
0:04:57 No, directamente le tiras y a cierto darros, en el cajón de sea.
0:05:01 Y en 10 segundos te está dormiendo.
0:05:03 No duerme ninguna fiera, verdad.
0:05:05 Me iba a hora para dormir fieras.
0:05:07 Como lo puse a pasar.
0:05:08 En robo.
0:05:10 Bueno, entonces una vez dormido, el chorro no desvales casi, no permite la depresión.
0:05:18 Pues acá muy bien.
0:05:19 A ver, pero tú soledé con la tarjetita, muchísimas gracias.
0:05:23 ¿La no es tan sorbicia?
0:05:27 No hay agresión, no hay nada.
0:05:30 ¿Es que a eso no hay chorro?
0:05:32 ¿Es lo mejor que saldrán?
0:05:34 Claro, señor, disculpe.
0:05:36 No es lo que más bien, ¿no?
0:05:38 Disculpe, somos chorros, es lo mío.
0:05:40 ¿Algúo lo tienes a su trabajo?
0:05:42 Claro, lo hace de bueno.
0:05:43 Usted es colega mío también.
0:05:45 Sí, al llegar a su casa...
0:05:48 Es colega.
0:05:53 Que la robo un ladrón.
0:05:56 Bien, dice...
0:05:58 Atención, si usted llega a su casa, señora, ¿no?
0:06:03 Después de ver...
0:06:04 A ver, salió con su novio...
0:06:06 Bueno, no nos importa, nosotros no nos importa.
0:06:10 Pero si usted llega a su casa y ve que su puerta ha sido forzada por un...
0:06:15 Violentada.
0:06:16 Forzada.
0:06:19 No sé, señora, no.
0:06:21 Directamente abierta.
0:06:23 La encuentra abierta.
0:06:24 Si usted llega y encuentra la puerta abierta,
0:06:26 ¿está segura que la dejo cerrar?
0:06:29 Ah, ¿qué le debe hacer en la casa?
0:06:30 No, entre.
0:06:31 ¿Y por qué la casa de la?
0:06:33 La casa de la, ¿dónde va?
0:06:34 Es mi casa, señor.
0:06:36 Si no puedo entrar en mi casa, ¿en qué país vivimos?
0:06:39 Bueno, pero, pues lo digo con todas las letras.
0:06:43 Pero, no hace falta ninguna.
0:06:45 Casi todas.
0:06:50 Pero, escuche una cosa.
0:06:52 Usted cuando se fue la que ni ha cerrada, y ahora la que ya es abierta.
0:06:56 ¿Algo pasó en el medio?
0:07:00 Algo tiene que haber pasado en el medio, es tiempo.
0:07:02 Y entonces, acá sabe lo que dice, que cuando usted no cree que a su regreso está abierto lo que usted tenía cerrado.
0:07:13 Y ya me inmediatamente a la poesía.
0:07:16 Ah, y me dice.
0:07:17 Y le dice.
0:07:18 Sí, cuando me cuesta la puerta cerrada, ¿verdad?
0:07:21 La tengo abierta.
0:07:22 De par en par.
0:07:23 De par en par.
0:07:24 Lo que yo he ocurrido, y que, pero si el ladrón va a estar adentro.
0:07:28 Y la verdad es que la puerta es cierda.
0:07:30 Claro, porque es sofista.
0:07:32 Es abierta.
0:07:33 Ay, dejo de ahí un ladrón, y algo ruido.
0:07:35 Ay, como está robando.
0:07:37 No, pero mira la malatección.
0:07:40 Cuando se cuesta una puerta, pues no la puedes cerrar.
0:07:44 O se rompe la cerradura.
0:07:45 Entonces, la puerta puede ser cerrada.
0:07:47 O se rompe la cerradura.
0:07:48 O se rompe la cerradura.
0:07:50 Cerradura no, no, ninguna, pero.
0:07:52 Este como un...
0:07:54 Nosotros de aquí fuimos asaltados, no se hayan pasado en la plaza.
0:08:01 Aquí?
0:08:02 En la plaza, no sé.
0:08:03 Acabamos, nos estábamos baneando con los miembros en la segunda rompiente.
0:08:08 Ah, por la verdad.
0:08:09 Para, para, para, para.
0:08:10 Y viene menos tiempo, pero le dice.
0:08:12 Anda luego, es decir, borbre el flaje.
0:08:15 Y le dice dámelo todo lo que sea, a las altizos.
0:08:20 Ah, sí, algo.
0:08:21 açıko vídeo en la holla y dice acúdame...
0:08:26 LSM, είas aquí todas lasimalas, pero para la tarde.
0:08:37 Desversó, correo, correo.
0:08:39 de la de Då Sissa.
0:09:39 Y le dijimos, dame todo lo que tenés o te meto un tiro a la cabeza o algo peor.
0:09:55 Pero escúchame, usted no tiene que con este proceder vas a generar lo común, la concatenación.
0:10:03 Escribamente porque después vimos yo muchacho que agarraba a otro lado.
0:10:07 Nosotros salimos con el yor de ellos.
0:10:10 Nos ganaba un poco apreciado.
0:10:13 Después estuvimos con un dolor de cabeza o un gran tarde.
0:10:16 Ya se enfermó usted con la suma.
0:10:24 Los ladrones que el hilo relevantan, metodologías cada vez más astutas para infiltrarse.
0:10:35 Por ejemplo, uno de sus pacientes se entrega un ladrón que lo está esperándose para saltarlo en el momento más oportuno.
0:10:44 Cuando se cobra el sueldo, el cobro es que acude su consultorio y le dice que cuando cobra ese, le cobra.
0:10:55 ¿Cono que sea? No importa.
0:10:57 ¿Estoy poniendo ejemplo al mejor no?
0:10:59 No, pero hay gente que se enfeca.
0:11:02 Por ejemplo, eso puede pasar en una empresa, en una oficina, ¿no es cierto?
0:11:05 Un día contó un muchacho.
0:11:10 Se trataba en una empresa muy importante.
0:11:14 Se trabajó una multinacional y estaba el jefe, señor Gandolfo.
0:11:22 Con respecto, señor Gandolfo de Arcaba, señor Gandolfo de Arcaba, 20 años.
0:11:28 Y un día antes de jubilar, se dan golfos. Imagínense, todos les tenían confianza.
0:11:35 20 años trabajando, el tipo era el jefe.
0:11:39 ¡Está bien! Había logrado todo.
0:11:44 Se reunió todo.
0:11:45 Se venga toda la oficina, el intercomunicador.
0:11:48 ¡Ven que haces la oficina!
0:11:51 Todo, la oficina.
0:11:53 Y el jefe se lo cuesta.
0:11:56 Se reunió todo.
0:12:01 Se reunió todo.
0:12:03 ¿Qué pasa, señor Gandolfo?
0:12:05 No, señor Gandolfo.
0:12:08 Y si yo soy artillo feliz.
0:12:14 Se ve un 20 año y dice que estoy trabajando en esta empresa preparando un asalto.
0:12:20 Se metió de la guita aquel día.
0:12:24 Y se llevó 257 pesos.
0:12:29 Era medio 6.
0:12:30 ¿Tú hubiera convenido a relucirla en el distanciamiento de la bomba?
0:12:33 Pero era yo.
0:12:35 Era yo, lo dice.
0:12:36 Eso es lo que le dijo uno.
0:12:38 ¡Ay, senada!
0:12:40 Nunca falta uno como usted.
0:12:42 Pero lo asalto después de este 20 años como gerente.
0:12:45 Y no venga, venga, venga, venga, 25 pesos.
0:12:48 ¡Casi es!
0:12:50 Sí, lo estoy.
0:12:52 Yo estoy ya esperando que apareciera uno igual que Rolón.
0:12:56 No estoy asaltando.
0:12:57 20 años esperando a que salga.
0:12:59 Y no venga, 15 pesos.
0:13:01 Hubiera relucido a la inteligencia.
0:13:03 ¡Por, señor Tío!
0:13:05 No, Tío.
0:13:06 No tenía ganas de acercar.
0:13:08 Y además te lo tiro por qué.
0:13:10 Ya me enteré lo que andás hablando.
0:13:12 ¿Qué vos andás diciendo que soy un ladrón?
0:13:14 No, dice perdón, tu sentido.
0:13:16 ¡Que es el rapón!
0:13:19 Al otro pie.
0:13:21 Así que eso es lo que me contó este muchacho.
0:13:25 Que no era el que le tiró.
0:13:28 Era otro que...
0:13:30 Así que a cualquiera se le puede infiltrar.
0:13:34 Tu novia, por ejemplo.
0:13:36 Me asusta, ¿verdad?
0:13:38 ¿Qué pasa con mi novia?
0:13:40 Yo le cuento un episodio que yo viví.
0:13:45 Que yo viví.
0:13:46 Yo conozco que no contó nadie.
0:13:48 Conocí a una dama.
0:13:50 Disculpe, no.
0:13:51 Pero aprovecho ahora que estamos solos.
0:13:53 Para hacer estas conciertas.
0:13:55 Yo conozco una dama.
0:13:57 Yo siempre voy a lo que os va a decir antes.
0:14:02 Porque allí se conocen las más resinales.
0:14:05 Me quieren ver a salir con cualquiera.
0:14:07 Pero no está muy bien.
0:14:08 Me está a ocasión a meter un lugar elegante.
0:14:11 Siento, solo en una mesa.
0:14:13 ¿Osso?
0:14:17 Dos de anchovas.
0:14:19 Y un mostcato.
0:14:27 Y agarré los papelitos de la pizza.
0:14:30 Y me puse a escribir posita.
0:14:33 La grona que le daba.
0:14:34 Es la poeta de café.
0:14:35 La de pizzería.
0:14:37 Para que se dieran cuenta que estaba escribiendo posita.
0:14:39 Que vagaridad.
0:14:43 ¿Qué bien me salió esta rima?
0:14:45 ¿Qué bien me salió?
0:14:46 ¿Cómo tarde me niego hoy la inspiración?
0:14:49 No, no riga las musas.
0:14:53 ¿Cómo te lo daba las musas?
0:14:55 Las musas.
0:14:56 No, era yo.
0:15:04 ¿Cómo dio fuego el horno?
0:15:08 En eso veo una dama que entra.
0:15:11 La mujer es dulce.
0:15:13 Linda, delicada.
0:15:15 Y me empezó a mirar.
0:15:18 Con disimulo.
0:15:20 Sí, porque me miraba por un espejo.
0:15:22 Y me quedaba...
0:15:24 Y la Linda por el espejo me miraba.
0:15:29 Yo le escribí en un papel listo.
0:15:33 Se lo escribí al revés porque...
0:15:35 Se lo escribí al espejo.
0:15:37 O a ambulancia.
0:15:41 Y después, los amé al mozo.
0:15:43 Mozo, venga, digo.
0:15:45 Leí una sopa inglesa.
0:15:49 A la chica de esa mesa le daba le que se la mandó.
0:15:52 Entonces, él escribía en otro papel,
0:15:54 y la mandé yo.
0:15:57 Y yo loco, así.
0:15:59 Todo una cosa, yo.
0:16:01 Muy directa.
0:16:07 Bueno, el caso es que por ahí
0:16:09 hice como que va el baño.
0:16:11 Fingí que iba el baño.
0:16:12 ¿Y cómo fingí que iba el baño?
0:16:14 ¡Y...
0:16:15 ¡Aquí iba el baño por ahí!
0:16:18 ¡Bueno!
0:16:19 ¡Y va el mozo!
0:16:21 ¡Y va este cuelpito!
0:16:23 ¡Y va el baño!
0:16:27 Así como decía, que estaba...
0:16:29 ¿No fue así?
0:16:31 ¡Momen!
0:16:33 Ya que estábamos...
0:16:35 y cuando pasé por al lado
0:16:37 la mesa de la mena,
0:16:39 le digo...
0:16:41 Así puso la boca.
0:16:43 Puso la boca así como...
0:16:45 ¿Qué querías usar?
0:16:49 ¡Garpa!
0:16:51 ¡Garpa!
0:16:52 ¡Y le invitó!
0:16:54 ¿Qué es donde se ubicaron?
0:16:58 yo pagué también
0:17:00 la mena así como la disimulada.
0:17:03 ¡Es porque es un...
0:17:05 Me voy a acercar al micrófono.
0:17:07 ¿Quién estaba diciendo?
0:17:09 ¡Un día entre una piserita!
0:17:12 ¡La mena así como la disimulada!
0:17:14 ¡Piso la disimulada y recupera que no!
0:17:16 ¡Garpa!
0:17:19 era el destino que lo encontré, hablamos.
0:17:23 Sí, que soy lo...
0:17:25 Bueno, le digo...
0:17:27 vamos a caminar juntos
0:17:29 y cuando encontremos alguna...
0:17:31 algún lugar aparente
0:17:33 y llámese un descampado,
0:17:35 un baldig, uno suyo...
0:17:37 una hora en construcción...
0:17:39 Le dije...
0:17:40 Sí, señor...
0:17:42 una ligustrina...
0:17:44 lo paramos ahí...
0:17:45 y volvíamos riendo a suelta
0:17:47 a nuestra lujuria.
0:17:52 Y se vuelve...
0:17:53 está bien...
0:17:54 la muerte que sabe huevo, me dijo.
0:17:57 ¿A dónde digo?
0:17:58 Me dice que son pases.
0:18:02 pero vamos a caminar por ahí,
0:18:04 efectivamente encontramos una ligustrina...
0:18:07 Pero yo le digo...
0:18:10 ¿Eso es todo lo que dijo?
0:18:12 Me dice que...
0:18:14 Me cumpió, sí, y creo que es el otro...
0:18:16 pero le go, me enojea...
0:18:19 Y bueno, realmente...
0:18:21 una mira refinada...
0:18:23 Sí, la veo, sí, sí...
0:18:27 Bueno, por ahí...
0:18:29 le go.
0:18:32 ¿Cómo es que su única palabra son huevo?
0:18:34 Antes de estar en huevo, termina...
0:18:38 No, esas cosas que uno dice...
0:18:40 ya cuando el amor se acquieca,
0:18:43 cuando uno se os ciega el espíritu...
0:18:46 cuando ha pasado...
0:18:48 la bola de la pasión...
0:18:50 o lo dice en una frase también...
0:18:52 como para ser y hablar...
0:18:54 una separación entre un estado de consciencia y otro.
0:18:56 ¿Correcto?
0:18:57 Del orden de...
0:18:58 disco al pollo...
0:19:00 este es el cuerpo...
0:19:01 mañana se va a entrar...
0:19:02 mañana se va a entrar...
0:19:03 mañana se va a entrar...
0:19:04 todo está muy lindo...
0:19:05 pero mañana es miércoles...
0:19:06 troncitos por la salida...
0:19:08 todas esas cosas...
0:19:13 le digo...
0:19:15 mi vida a partir de hoy...
0:19:17 será un antes y un después...
0:19:19 de ti.
0:19:20 Mhh...
0:19:21 Mhh...
0:19:22 más bien después...
0:19:23 ¿Qué prefieres?
0:19:24 Y a purate...
0:19:26 iba a poner el vestido...
0:19:28 ¿Qué puede venir, Meredo?
0:19:30 Puede por ahí viene el serenata...
0:19:32 de acá hasta ahora...
0:19:33 y si es la verdad...
0:19:35 se tengo que hacer una confesión,
0:19:37 dice...
0:19:38 todo este gran amor que sentimos...
0:19:41 esta afinidad espiritual que hemos vivido...
0:19:44 dijo que a mí no me atabas los cordones...
0:19:46 uuu...
0:19:47 ¿Has dado la vuelta?
0:19:50 fue el fingimiento...
0:19:52 pff...
0:19:53 pff...
0:19:54 ¿Qué es la niña?
0:19:55 pff...
0:19:56 y eso le dije yo...
0:19:58 y ella extrajo...
0:20:00 un revolve que yo no había visto...
0:20:02 ¿Vas a ver?
0:20:04 donde lo tenía...
0:20:05 y luego me dice...
0:20:07 arriba de la mano...
0:20:08 dame toda la guita...
0:20:09 porque en realidad...
0:20:11 no te amo como te dije...
0:20:15 ni es cierto...
0:20:16 nada de lo que te dije...
0:20:20 pero no me dijo que me amaba...
0:20:22 claro...
0:20:24 bueno, pero todo aquí es lo que te dije...
0:20:26 y que podía ser interpretado como te amo...
0:20:30 del orden de...
0:20:32 ¿Cómo me gusta?
0:20:33 Dale nomás...
0:20:36 jajajaj...
0:20:38 jajaj...
0:20:40 ¿Qué te parece el chavito?
0:20:42 jajajaj...
0:20:44 en cierto era...
0:20:46 todas esas palabras que vos podías saber...
0:20:48 es la opción...
0:20:49 ya, como te amo...
0:20:51 y no todo la mente que estás de huevo...
0:20:52 también...
0:20:54 quedas...
0:20:55 todo ese...
0:20:56 ese arsenal romántico...
0:20:58 no fue el sinal pretexto...
0:21:00 para esto que estoy haciendo ahora...
0:21:03 que es asantarse...
0:21:05 si te dame todo el dinero...
0:21:07 por eso el dinero...
0:21:10 y le digo...
0:21:11 no me duele tanto...
0:21:13 le digo...
0:21:15 y ella se fue...
0:21:16 jajajajaj...
0:21:18 yo le iba a decir...
0:21:20 no me duele tanto...
0:21:24 el hecho de perder un dinero...
0:21:26 si no...
0:21:27 el haber depositado en ti...
0:21:30 tantas ilusiones...
0:21:32 pero esa cuando yo le dije...
0:21:33 no me duele tanto...
0:21:35 a ver tampoco es eso...
0:21:37 jajajajaj...
0:21:39 paula...
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