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28 de Mayo de 2003

Cómo festejar los 15 años

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo festejar los 15 años?
0:00:03 Un pleno, al ejemplo.
0:00:04 Un pleno de 15. ¿Cómo organizaron un pleno de 15?
0:00:07 Nos llaman por teléfono, muchas madres, muchos padres, y muchas jóvenes que van a cumplir 15 años
0:00:12 y no saben qué hacer.
0:00:15 Así que aquí tenemos un amplio informe acerca de cómo celebrar los 15 años.
0:00:21 Las costumbres han variado, empieza por confesar el cronista.
0:00:26 Pero siempre existe una versión formal y otra informal de los 15 años.
0:00:34 Primero, elegir el lugar.
0:00:36 ¿El lugar para qué?
0:00:38 Para hacer la fiesta.
0:00:40 Ah, para hacer la fiesta.
0:00:41 Dice, los varones deben tener permiso para usar el saco a export.
0:00:46 Sí, hemos sacado una ley ahora, está con el diputado.
0:00:50 ¿Sin usted promovió una ley?
0:00:52 La ley del saco a export.
0:00:53 La ley del permiso para el saco a export.
0:00:55 Usted puede llevar el saco a export, pero tiene que tener un permiso.
0:00:58 Pero como si fuera para portar armas.
0:01:00 Así como para manejar un automóvil, se requiere una licencia o un registro para usar un saco a export también.
0:01:07 Para evitar que una falta de control sobre el uso de un eliminado de saco a export.
0:01:13 Y aquí en el igrejo de la fiesta vamos a controlar.
0:01:17 Hay que ir al registro civil o a la comisaría y sacar el permiso para usar el saco a export.
0:01:23 Que se lo cuelgan en la martingarda del mencionado saco.
0:01:27 ¿Y lo que es el permiso municipal?
0:01:29 Son siete pesos, señor.
0:01:31 ¿Siete?
0:01:32 Porque con esa plata nosotros les cambiamos el nombre a las casas.
0:01:47 Pero es un ridículo.
0:01:50 ¿Le cambiamos el nombre a las casas, señor?
0:01:55 No, es un ridículo del saco.
0:01:56 Lo de la calle más o menos.
0:01:57 Le dopo que poca y una se acostumbra.
0:01:59 Una calle dice bien y me cambia el nombre.
0:02:01 Y señor, otra visión histórica tenemos a nosotros.
0:02:06 Además, los carteles ya estaban viejos.
0:02:08 Aprovechamos y ya le cambiamos el nombre y la numeración.
0:02:11 Antes subía para allá, ahora baja para acá.
0:02:14 ¿Me trajiste en mantenga?
0:02:26 En la costumbre universal que se sube con el paro de la derecha y para la izquierda.
0:02:32 Yo creo que está en un...
0:02:33 No, eso es el tiempo que vive acá.
0:02:35 Usted sabe que en la mayoría de las ciudades del mundo es altuntón.
0:02:40 Te juro, claro.
0:02:41 Acá en cualquier lugar donde se vaya siempre impara la derecha cuando subes.
0:02:46 Se vaya parecí los números son.
0:02:48 Se sabe que los más grandes van para allá, pero usted no sabe si para llegar del 20 al 300
0:02:53 hay que hacer dos cuadras, siete, treinta y seis cuadras.
0:02:57 ¿No se sabe?
0:02:58 ¿No se sabe?
0:02:59 Dígame lo mismo.
0:03:01 Se debe mostrar cerca de su anualidad.
0:03:03 Ah, y se está al 200, acá no va.
0:03:05 Claro, no, no.
0:03:06 Por ahí el 37 al 50 hay 13 casas.
0:03:10 Bueno, pero estamos por festejar un cumpleaños de 15.
0:03:15 Así no me moleste.
0:03:16 Hay que considerar que se necesita espacio para que los chicos bailen.
0:03:20 Sí, eso es verdad.
0:03:22 Ya sea en una casa, en un salón, un club o una discoteca.
0:03:25 Es espacio.
0:03:26 Sí, espacio.
0:03:27 Es espacio, no hay lugar.
0:03:28 Es espacio.
0:03:29 Además, si habrá invitado que son personas mayores, es necesario prever que hay un lugar
0:03:36 para que los adultos también se dividan.
0:03:39 Y otro para que los adolescentes se escuchen su música procedida.
0:03:43 ¿Lo podemos estar juntos los años?
0:03:47 Porque acá, no, señor, incluso en esta vieja está todo dividido por sectores.
0:03:53 Las mujeres con las mujeres, los hombres con los hombres.
0:03:56 La vieja con las viejas.
0:03:58 Los viejos con las viejas.
0:04:00 Y los viejos también.
0:04:02 No permitimos la mezcla porque es una cosa que no la podemos marcar.
0:04:07 A partir de eso se quejan de la música, de la música.
0:04:11 Yo creo que yo se quejaba que mi tiempo era otra música, y era la misma porque quería ir a la.
0:04:16 Y, pero, escuchen, ¿a dónde nos va a separar los chicos de la silla?
0:04:20 Sí, lamentablemente.
0:04:21 ¿Y por qué se me lo queríamos hacerlo?
0:04:23 Pero tuvimos que hacerlo porque hay un percibo de armoceso, aguso, mucho, mucho, mucho,
0:04:31 a mi hermana, si no hay más lejos.
0:04:33 Sí, pobre silla.
0:04:34 Porque la atropellaron, pobre silla.
0:04:36 Dos muchachones se propasaron.
0:04:39 Ah, bueno, también.
0:04:41 No se lo quería decir, pero se lo dije.
0:04:44 Y vino mi hermana, a otro día.
0:04:47 Y fue la de un...
0:04:48 ¿Sumo a otro día?
0:04:50 Igual otro día.
0:04:51 Volvió a otro día.
0:04:52 Claro, y le digo ¿dónde estuve?
0:04:54 Me dice en la reunión que organizamos ayer, dos muchachones se propasaron.
0:05:00 Yo me fui con ellos.
0:05:02 Y no sé cómo y se aparecimos en el tí y griega las diez de la mañana y ahí se propasaron.
0:05:09 A ver si que yo en determinado momento me tomé el 3.43 y me vine para allá.
0:05:14 Era la cinco de la tarde.
0:05:16 Pobre silla.
0:05:17 Así que yo entonces dije, desde mañana...
0:05:20 Pasta, pasta, pasta, pasta, pasta.
0:05:22 Pasta, pasta, pasta, pasta.
0:05:23 Basta, solamente una palabra te voy a decir, le digo a mi socio ¿no?
0:05:26 Una palabra, una palabra le dije.
0:05:29 ¿Cuál palabra?
0:05:30 Basta, basta.
0:05:31 Basta, basta, basta, le digo.
0:05:33 Pero, pero si yo...
0:05:35 ¿Usted que es el bello del salón?
0:05:36 El salón es nuevo.
0:05:37 El salón es nuevo, perfectivamente.
0:05:39 El señor tiene una gran discusión.
0:05:41 Bueno, pero yo no quiero que estén separados porque imagínense que la nena cumple 15 años y que estar con sus amigos.
0:05:45 Bueno, nosotros tenemos nada más que una fresada colegada de un piolín separando.
0:05:50 Se corre la fresada y ya tiene acceso.
0:05:54 El jorén tiene acceso a la muchachita y ya le puede decir algunas cosas ¿no?
0:06:00 Una fresada, bueno, no puede sacar la fresada porque el local...
0:06:04 ¿Cuánto... cuánto mía es?
0:06:06 ¿El local?
0:06:07 Sí, claro, el local.
0:06:08 Es con alrededor así a ojo ¿no?
0:06:12 No, con lo salen a medida.
0:06:14 3 por 5.
0:06:17 3 por 5 es la pieza en un local.
0:06:21 ¿No es una pieza desde que nosotros no dormimos?
0:06:24 Claro, no tenemos...
0:06:25 No, por concierto.
0:06:26 ¿No hay una cama?
0:06:29 3 por 5, ¿eh?
0:06:30 3 por 5.
0:06:31 ¿Cuánto personas entran en 15 metros cuadrados?
0:06:34 15 metros cuadrados y calcula 10 por metros cuadrados o 150 personas.
0:06:38 10 personas por metros cuadrados.
0:06:40 Ya va a venir apretadas, sí.
0:06:42 ¿Por qué salto el salón?
0:06:44 Con ese ababuche, uno de los otros, le duplica la concurrencia.
0:06:49 No, señor, es separado.
0:06:51 Tenemos entrepiso, incluso.
0:06:53 Entrepiso.
0:06:54 No, ahí vale.
0:06:55 Es como salón de 3 por 15 para juntarse 4 amigos fuera el truco.
0:06:59 Si quiere también puede, pero...
0:07:01 ¿Eso lo ha sido usted, señor?
0:07:06 ¿El DJ lo pone C?
0:07:07 ¿El DJ, no?
0:07:09 ¿El DJ lo pone C?
0:07:11 ¿El tipo que pone los discos?
0:07:14 ¿El servidor?
0:07:15 El tocaico.
0:07:16 ¿Ah, usted pone el servidor?
0:07:17 ¿Usted es el DJ?
0:07:19 ¿Usted es el DJ?
0:07:20 ¿Village tenemos, no?
0:07:22 Tenemos VG, Creed, tenemos yo.
0:07:25 Porque sabe que eso sí va a ser una reunión, digamos, la música de todos tipos.
0:07:31 Porque también, los gente más grande.
0:07:33 ¿Usted también provisto?
0:07:36 ¿Tiene disco de...
0:07:38 No, discos, sí, discos, ¿no?
0:07:41 ¿Usted qué quiere?
0:07:42 ¿Marcia?
0:07:43 ¿Tenemos marcia, sí?
0:07:44 Sí, tenemos marcia.
0:07:45 Todas las marcas de shows, también.
0:07:47 ¿Así música?
0:07:49 Sí, marcia tiene bien.
0:07:50 Marcia, el deporte.
0:07:51 Ah, tiene...
0:07:54 ¿Carnabal Carioca?
0:07:55 Carnabal Carioca, el huma guaqueño.
0:07:58 ¿Qué es el huma guaqueño?
0:08:00 ¿Qué es el más carnaval de...
0:08:02 Carnabal Carioca?
0:08:04 Ah, pero sí, obvio, va a haber pp, pp, pp, pp, y esas cosas.
0:08:07 Ah, va, va.
0:08:09 ¿Por qué hablas?
0:08:10 Sí, hablas.
0:08:12 ¿Y la canción es?
0:08:14 La canción como es, que ha pp, pp, pp.
0:08:19 ¿De bala?
0:08:20 De bala.
0:08:21 No importa, ¿vallilar o valquilar?
0:08:24 No, por favor.
0:08:25 Tenemos mucho que hacer, ¿eh?
0:08:27 Tenemos mucho, porque aquí si nadie canine la fiesta...
0:08:30 Más que dice.
0:08:31 Sí, hermana, pero...
0:08:33 No la deje venir más.
0:08:39 No lo hagan acordar, de la hermana.
0:08:42 Claro, si le pudo...
0:08:43 Sí, de tanto animar, tanto animar, se le propasaron, ¿vio?
0:08:47 Porque se les da un poco de confianza.
0:08:49 Pero el hermano puede animar.
0:08:50 Claro, que se yo, sosténgan esta prendadín y la decedas.
0:08:54 Y después se creen en el...
0:08:56 Se creen en el derecho a hacer cualquier cosa.
0:08:58 Porque mal interpreta, los mujeres.
0:09:00 Mal interpreta.
0:09:01 Mi hermana les da el...
0:09:02 El codo, digamos...
0:09:06 Y se toma el brazo entero.
0:09:09 Sí, sí tiene suerte.
0:09:15 Y la guerra tranquila.
0:09:16 Dígame, este...
0:09:18 Luce?
0:09:19 Luce, sí, hermana.
0:09:21 No, luce, tiene local...
0:09:23 Sí, tiene luce, sí, se lo va a dejar al escuro, ¿no?
0:09:26 Yo que pongo el ojo, yo que pongo el rico, ¿cómo hago a embolcar en la ujera?
0:09:30 No, no, sí tiene luce, son todos negros.
0:09:33 ¿Qué color?
0:09:34 Sí tiene diosa.
0:09:35 Sí, señor...
0:09:36 ¿No tiene la bola plateada?
0:09:37 Está, tenemos la pretenda, embolemos, se lo van.
0:09:40 Ah, es que no hay...
0:09:41 Se ve como que la violín, violita, que la montraza, es decir, qué es esto.
0:09:46 ¿Y me tiene una bola plateada?
0:09:48 Una bola plateada.
0:09:49 ¿Qué es esa que la envuelta, ¿víos?
0:09:51 Y reflejan las luces.
0:09:52 ¿Cómo nunca ha visto los lugares que va girando su...
0:09:57 Todas secadas.
0:09:59 Sí, sí, en las películas, las 60.
0:10:01 La 60 había mucho deslado y todas, muchas, ya con botas altas, que bailaban.
0:10:06 Claro, la reina de la canción.
0:10:08 Eso es...
0:10:09 Bueno, no sé, ¿qué se dice, ¿y esas?
0:10:12 Mesas ahí, efectivamente, ¿mesas?
0:10:14 Bueno, sí, ¿a qué está?
0:10:15 ¿La mantelería la poniste, la cristalería?
0:10:17 No, ponemos manteles y cristales, pero no, cristalería ni mantelería.
0:10:25 Rompé paga, ¿eh?
0:10:26 Rompé pierde pincha garpa.
0:10:31 Esa es la pelea de fútbol.
0:10:34 Cuella garpa, ¿eh?
0:10:38 ¿El de Líberi se encarga usted?
0:10:40 ¿De quién?
0:10:41 ¿Sí, su hija?
0:10:43 ¡Traga la! ¡Traga la Líberi!
0:10:48 No, no, no, la Líberi se llama Líberi.
0:10:50 La vieja es un Luz, sí, mi hermano.
0:10:51 ¡Líberi!
0:10:52 ¡Se la va enseñando!
0:10:55 ¿Sólo que es de Líberi que aquí se vale la comida a otro lado?
0:10:58 Claro, usted hace una fiesta acá y nosotros le llevamos los bombones a la casa.
0:11:01 No, no, si usted se encarga de que traiga la comida al lugar.
0:11:05 ¿Qué parece el global?
0:11:07 De qué... ¿cómo se ha compuesto el melo?
0:11:11 ¿Qué hay a comer?
0:11:13 ¿Mesos se ha compuesto por papel, tinta?
0:11:16 No, señor, la comida...
0:11:18 ¿Cuál es la entrada?
0:11:20 Allá.
0:11:24 La entrada es la entrada.
0:11:25 Allá contando el baño, la segunda puerta es la entrada.
0:11:28 ¿Cuál es el placer?
0:11:29 La primera es el placer.
0:11:30 ¿El placer frío?
0:11:32 El placer frío que...
0:11:34 ¿Qué es el placer frío?
0:11:35 Es frío aquí, usted.
0:11:36 Ah, sí, nosotros acá ponemos...
0:11:39 el platico de queso, el salame, unas aceitunas...
0:11:43 ¡Fruidad!
0:11:44 ...con los correspondientes escarabientes, señor.
0:11:47 Contamos... ¿cuánto personas van a venir?
0:11:50 Y doscientas.
0:11:51 Bueno, son doscientos treinta escarabientes.
0:11:54 Pues siempre calculamos un quince por ciento...
0:11:56 que se pierde, se malogra...
0:11:59 o se desperdice en distintas actividades.
0:12:04 ¿Cuántos adolescentes van a venir?
0:12:06 Porque es importante.
0:12:07 Porque el adolescente...
0:12:08 la persona mayor se queda con el escarabiente.
0:12:11 Ah, el adolescente ya no.
0:12:12 Sí, hay más desperdicio...
0:12:14 digamos, a partir de los cuarenta años...
0:12:17 ¡Puede ser!
0:12:18 Sí, porque se quedan con el escarabiente...
0:12:21 y si empiezan a hablar con alguien...
0:12:23 y empiezan con el escarabiente...
0:12:25 y así hablando de por un...
0:12:26 ...lo pasean.
0:12:30 ¿Qué se me parece en una picada en la corresería barrecha?
0:12:34 Es un pedazo de calama y un pedazo de queso...
0:12:36 en un pláño de queso.
0:12:37 Sí, justamente la traemos de una celosería de acá.
0:12:41 Muchas por mas fritas, ¿no?
0:12:42 No le gusta el salame...
0:12:43 ¿O es picado fino o grueso?
0:12:45 Fino.
0:12:46 Fino, al otro fino.
0:12:47 Porque estos pedazos de grasa...
0:12:50 que hay que parecen luna llena.
0:12:54 Se quedan...
0:12:55 Se quedan de color.
0:12:58 Es extraordinario, ¿qué quieres?
0:12:59 Es un cocio.
0:13:00 Es carame o normal.
0:13:01 Es carame o normal.
0:13:02 Disculpe, no.
0:13:03 Esa lame, disculpe, ¿lo quiere pelado o cada uno se lo pela?
0:13:07 No, pelado.
0:13:09 Cero, cincuenta más por acá.
0:13:11 Porque hay que pelar, usadame, ¿eh?
0:13:13 Es lo más sencillo que hay que la usar.
0:13:15 Sí, tiene una rodaja y el salame.
0:13:17 Pero si es un salame entero se le rompe el pellejo.
0:13:21 Con la uña.
0:13:22 Ahí rascando el salame hasta que le encuentran la continuación al pellejo.
0:13:27 Porque lo pela más.
0:13:28 ¿Qué quiere pelar una parte que sala peló?
0:13:31 Cero, cincuenta más por bocadol.
0:13:34 Sí, tiene que meter el salame en la wascría.
0:13:36 Muchas gracias.
0:13:37 Que fue lo...
0:13:38 Lo seca con un repasador.
0:13:41 Y ahí le sale toda la piel.
0:13:43 ¿Usted se ve que conoce el hígito?
0:13:45 Un famoso pelador de salas.
0:13:47 Lo voy a votar.
0:13:48 Antes de ser psicólogo.
0:13:50 ¿Como lo enseñan en psicología?
0:13:51 No, pero yo lo voy a votar de los.
0:13:53 En el campo, cuando pasuraban.
0:13:55 Ah, en el campo.
0:13:56 ¿Qué fue psicólogo en el campo?
0:13:58 No, a vivir.
0:13:59 Ahí en la baraca los pione y ya...
0:14:01 Ahora los voy a cicóanelizar al canel.
0:14:07 Acuestas en el...
0:14:08 Los carros.
0:14:09 Los carros.
0:14:10 Soy lo...
0:14:13 ¿Qué es la noche de la noche?
0:14:14 Y señico.
0:14:17 Con la toyanita.
0:14:21 Y era un gine.
0:14:26 Ahora hay una.
0:14:30 No, no, no, no cuento, beja.
0:14:32 ¿Sueve o beja?
0:14:33 ¿Qué hizo?
0:14:34 ¿Qué número de sueña con oveja?
0:14:36 Esa es la límite, ovejo,
0:14:38 que se le está disfertando.
0:14:42 Se Coursele.
0:14:55 Ahora se p ashes de la quinta de la puerta.
0:15:00 Ahí se patacó Generally.
0:15:02 Ahora, ahora.
0:15:04 Ahora hay patacón.
0:15:06 Bueno, ¿cómo tiene?
0:15:09 cosa. No me parece ni en el plato frío, que es que mesa de queso lo tiene. Mesa de queso,
0:15:16 si, no, acá con el armamos Timba hay una mesa de queso que son los que van perdiendo
0:15:21 de la mesa general, que se van quedando secos y van a jugar por 20 centavos al chute. La
0:15:35 verdad es que no era para heredores. Después por ahí se hacen en la mesa de queso que
0:15:44 eran 3, 4 pesos y la piel es la postura, la gran. Claro. Bueno, bueno, está bien, mesa
0:15:50 de queso lo tenemos toda clase de queso. ¿No es cierto? Sí. ¿Qué quiso le apetece a usted?
0:15:57 Y el grujer, por ejemplo. El grujer. Ah, tenemos un grujer, que es pura agujera.
0:16:04 ¿Pura agujera? ¿Usted lo...pura agujera. ¿Qué tiene? ¿La caza sola? No, no, tiene un poco,
0:16:11 pero la mayoría es agujera. Es diet. Ajá. Porque es reducido en calorías y en...
0:16:20 No, no, es reducido en volúmenes. Claro. Es agujera. ¿Pero no le pudo serofacia?
0:16:26 Porque sí, el agujero se lo come también. Sí, señor. Sí, señor. ¿Cómo?
0:16:38 Bueno, y eso le puede producir agujera de la ofacia. Claro, que va roci. Sí.
0:16:41 Sí. Sí, realmente, porque el agujero después de todo está no puesto por ahí. Exactamente.
0:16:45 Claro. Si uno quiere acordar, está en el helado. Es un globo de cumpleaños.
0:16:50 Bueno, está bien. Pasemos al primer plato caliente.
0:16:55 ¿Qué es que dice tu la fonda? ¿Es un cumpleaños que hice? Venimos a ver si nos levantamos una mina o algo.
0:17:00 No, señor. ¿Qué es que ven en la comida? ¿Qué es que ven en la fonda?
0:17:04 No sé si es el papá de la mina que le ha hecho. Ah.
0:17:07 Sí, claro. Como usted no va a levantar ninguna mina que no se la levanten nadie.
0:17:11 ¿Qué es que se le ha levantado? Bueno, sí, sí, levantar mina de cumpleaños que hice de la hermana.
0:17:17 Sí, sí. Es una compañerita. Sí, es una compañerita.
0:17:21 Bueno, no, tú es lo que creo que todo el mundo que alguien ha tenido.
0:17:25 ¿La bebida? Bien. Sí, sí.
0:17:28 ¿Qué quieres? Hay caciosas, cerveza libre. Sí, sí.
0:17:32 No, no, no. Caniza libre. Caniza libre, no te he hecho.
0:17:35 ¿Cuándo? Caniza libre. ¿Qué cerveza?
0:17:37 Caniza libre y está la caniza libre.
0:17:40 ¿Tanto para beber como para isenizar?
0:17:43 No, no. ¿Quieres pasar a grabarse con muchísimo agua?
0:17:47 No, le agradezco. No, cerveza no, porque los adolescentes toman mucha cerveza y yo no quiero que consuman alcohol y cumplir.
0:17:53 Ah, tiene mucha razón, señor.
0:17:55 Para los adolescentes solo gracias.
0:17:57 Tenemos, bueno, expertidina, para los adolescentes.
0:18:00 No, no. ¿Ustedes, ¿serviza sin algodón?
0:18:03 ¿Quién a Bisleri? ¿Tiene? ¿Tiene para los chicos?
0:18:06 Para los chicos.
0:18:08 ¿Grapas y sótis? No. ¿Alguna caña?
0:18:11 ¿Caña que más alegui tenemos? No.
0:18:13 ¿Llegues, gente? Muy dulce.
0:18:15 ¿Seres quién a Ruiz?
0:18:17 Es mariposa.
0:18:18 ¿Mariposa de cucenía? ¿Tienes? No.
0:18:20 ¿Pero que es la que es negra?
0:18:22 No. ¿Un licor de mandarina que Luís e yo?
0:18:28 Ah, Luís e yo. Luís el hoy y les doy a probar a los cinco.
0:18:32 ¿Le acuerdo de servir una cáscara de mandarina que me encontré?
0:18:35 Tempalaga.
0:18:37 ¿Sabes cómo tempalaga eso?
0:18:39 Se encontró.
0:18:41 Es sólido, Gásilico.
0:18:45 Se ve que estuvieron comiendo mandarina en el lugar de la puerta en calle.
0:18:48 Y salí y me encontré un montón de cáscaras en el río.
0:18:51 Voy a hacer un licor.
0:18:53 No hay que desperdiciar nada hoy.
0:18:55 Bueno, pero no sé qué está diciendo.
0:18:57 ¿Que es cerveza sin algodón?
0:19:01 La cerveza tiene algodón.
0:19:05 No, cerveza sin algodón.
0:19:07 ¿Tiene o no tiene?
0:19:09 No, no tenemos.
0:19:11 No puede.
0:19:13 La bebida no puede.
0:19:15 Entonces, comprémelas.
0:19:17 ¿Qué es cerveza sin algodón?
0:19:19 ¿Qué toma lo que hay acá?
0:19:21 ¿Qué es cerveza con algodón?
0:19:23 No, tú lo que hay así de malo.
0:19:25 ¿Qué es cerveza palermo?
0:19:27 Cerveza palermo.
0:19:29 Rica, sí, pero yo estoy contratando el cerveza.
0:19:31 ¿Qué es cerveza palermo?
0:19:33 Sí, sí, te voy a decir como sabes.
0:19:35 Rica.
0:19:37 Pero yo contrato el cerveza y yo le pido lo que quiero.
0:19:41 Y usted me tiene que probar aquello que le quiero.
0:19:43 No está muy retobado como el cerveza.
0:19:45 Sí, porque se que le gustó.
0:19:47 Sí, como un cáscola me pare.
0:19:49 No, pero me está poniendo nervioso.
0:19:51 Sí, un cáscola porque lo vivo.
0:19:53 Ah, pero usted que me daba la bebida que le sobró el cumpleaños anterior.
0:19:57 No, no es que no se lo han tomado.
0:19:59 ¿Qué quiere que haga?
0:20:01 Tengo ahí 800 mil litros de cerveza.
0:20:03 Claro que sobraron el cumpleaños anterior.
0:20:05 No se la tomaron, pero yo le tengo que dar salida a su cerveza.
0:20:07 A ver si un sanguícito puede ser que quede, ¿no cierto?
0:20:09 Hay algunos de migas.
0:20:11 Sí, algunos de salos de cumpleaños anterior.
0:20:13 ¿Cómo que eso de ti?
0:20:15 Un globo puede ser un platito de picle.
0:20:17 Que el picle no tiene mucha salida.
0:20:19 Tampoco entre el adolescente.
0:20:21 No es de comer cicles.
0:20:23 No va cierto.
0:20:27 Un escaravillante puede ser.
0:20:29 Sí, me he usado y yo te doy solo lado.
0:20:33 Seríamos los caravientes de eso de los putas.
0:20:35 Que usted puede pincer al mismo tiempo un queso de un salarme.
0:20:37 Y lo trabaja de acá.
0:20:39 Mueve la mano.
0:20:41 Ah, se doble.
0:20:53 ¿Y dame champagne?
0:20:59 Cómo champagne suelto, vengamos acá.
0:21:01 ¿Cómo champagne suelto?
0:21:03 Claro, champagne tirado.
0:21:05 En vez de comprar botella,
0:21:07 que es muy cara,
0:21:09 nosotros compramos unos con el cito de champagne.
0:21:11 De champagne.
0:21:13 Efectivamente lo tiramos con un coso.
0:21:15 Con una serpentina.
0:21:17 ¿Pero? Sí.
0:21:21 Es tirando a cervezo hoy.
0:21:25 No sé si por la serpentina, por el tonel, porque no hay la cara cerveza.
0:21:30 Demasiada burbuja tiene. A lo menos a partida.
0:21:34 Pura burbuja, champán.
0:21:36 Un día abrimos acá una botecha de champán.
0:21:38 No, se volvó a mi cabello.
0:21:40 Me acuerdo, salió el tapón, salió como escupida músico.
0:21:43 Llegó hasta allá hasta la puerta.
0:21:45 Fui muy a cervez y no había nada.
0:21:49 Tenía tanto aire, tanta burbuja que nada de líquido tenía.
0:21:54 ¿Qué gato? Lo cazaron.
0:21:56 No, no, no, era un champán, ¿no? Cierto que he puesto así.
0:21:59 Risco, el poquito que tomamos de burbuja.
0:22:01 El poquito que tomamos, que apenas si nos humedecimos los morros, era rico.
0:22:06 Pero mucha burbuja, así como el queso brujere de mucho agujero.
0:22:10 Este tenía mucha burbuja.
0:22:12 Mucha burbuja.
0:22:14 Es un peluco, algunos champán los han prohibido porque salen el tapón.
0:22:18 Es muy fuerte.
0:22:20 Después de aquella fiesta acá, alguna de las gases.
0:22:22 ¿Pobre amigo?
0:22:24 El abuelo.
0:22:25 Yo abrí la botecha de champán, me puse la botecha entre las piernas y colpé más.
0:22:30 ¿Qué negada? Que estén una fiesta acá, una reunión.
0:22:33 Y dije, ¡móvame esto!
0:22:35 Y pues yo te dió así, lo empujé y tenía tanto gase, salió solo.
0:22:41 En un ángulo de 45 grados estaba el abuelo con Gotea, se asustó ahí mirando.
0:22:46 Y le pegamos el taponazo en la pera.
0:22:50 Y cayó nocao, el viejo.
0:22:53 Cayó nocao.
0:22:55 Se cayó para atrás y no lo podíamos hacer res.
0:22:58 Mira que le tiramos los que dino en el champán de la botella,
0:23:01 que lo tiramos en el esqualcho para ver si reaccionaba.
0:23:04 Me semojió.
0:23:06 Recién como las tres horas reaccionaron.
0:23:10 Y nadie se lo cuenta que estaban todos bailando.
0:23:13 Y por ahí lo mismo, que se agitaba y decía,
0:23:16 ¡sí, sí! y seguro que estaba sin dejar de bailar.
0:23:19 Y ahí está el abuelo que está reaccionando.
0:23:22 Voy a ver si para que termine este boogie boogie.
0:23:25 Lo atendemos.
0:23:30 Bueno, ¿champán tirado en el esqualcho?
0:23:34 ¿Qué marca se le fronche?
0:23:38 Tenemos varias marcas.
0:23:41 No hay un periño.
0:23:43 No vino y vino.
0:23:45 No viene.
0:23:47 Tenemos acá...
0:23:49 Sí, pero acá no tenemos.
0:23:51 Aquí tiene que hablar de un monitor.
0:24:00 Y tenemos uno que hacemos nosotros, ¿no?
0:24:02 Sí, de la casa. Muy bueno.
0:24:04 El con de Lucanor.
0:24:06 ¿El con de Lucanor?
0:24:08 ¿No hace los seres?
0:24:12 ¿Y cuál es el sistema que...
0:24:14 Bueno, juntamos lo que quiera cuando terminan la fiesta.
0:24:17 Un mes clarito.
0:24:18 Claro, juntamos lo que quiera en las copas.
0:24:21 Que dejaron a la gente, lo metemos en otra botella,
0:24:23 lo agregamos bien, y después...
0:24:26 Y después lo estapa.
0:24:28 Sí, pues fue un bravo, la agregamos con la fronchilla.
0:24:30 Una Aviación con un izlador que tenemos aquí.
0:24:33 Estapamos rápido para que no se vaya del aire.
0:24:35 Y después cuando lo estapamos la gente dice
0:24:37 Alegría, alegría.
0:24:39 Se le dio un champagne que...
0:24:41 de parejos.
0:24:43 Una botella que es más o menos, la otra un asco.
0:24:45 Pero bien frío, rico.
0:24:47 ¿Frio o frio?
0:24:49 Frío, congelado es riquísimo.
0:24:51 Y tragos preparan.
0:24:53 ¿Y trago?
0:24:55 Como trago.
0:24:57 ¿Cómo trago?
0:24:59 La de Goulago Salargo.
0:25:00 Ah, bien, nosotros aquí tenemos el barman delante.
0:25:04 El barman.
0:25:06 Y preparo unos tragos aquí.
0:25:08 ¿Estroveri?
0:25:10 Ha creado muchos, muchos copteles.
0:25:12 No me digas.
0:25:14 ¿Estroveri?
0:25:15 Estronatis.
0:25:16 Estronatis.
0:25:17 ¿Estroveri hace?
0:25:20 Hacemos el destornillador.
0:25:21 Ah, qué reúdito.
0:25:22 Como cada lisa, mire, bailando me dice un beso.
0:25:26 De San Juan Vengo.
0:25:29 Es el hombre que viene después, Marica.
0:25:38 20 centavos, ¿sabes?
0:25:39 Agachaste y ve los sitios.
0:25:41 Tragos que ha creado él.
0:25:45 Eso es una buena cosa.
0:25:46 Él le pone una mezcla, cuente el cosa, dice, a ver, múbule.
0:25:49 Que siempre arriba le pone alguna cosa.
0:25:51 Yo decoramos.
0:25:52 Yo decoramos una crema.
0:25:54 Una rodaja de naraz, una fecha de salame.
0:25:58 Quinojo.
0:25:59 Un quinojo.
0:26:01 Quiero ir otro.
0:26:02 Un quinojo ahí, esté colgando el borde del borde.
0:26:05 Ah, yo.
0:26:06 Quinojo.
0:26:08 Bueno, qué pasa.
0:26:09 No les alcanzó para la cereza del marrasquino.
0:26:11 Tenés también.
0:26:12 No, si quieren los alcanzas, pues lo va para usted.
0:26:15 Sí, sí, a él me gusta mucho la cereza del marrasquino.
0:26:18 Un huevo.
0:26:19 Aquí el rico.
0:26:20 Un huevo, el trago largo.
0:26:22 Traigo otro.
0:26:23 Para mí es un huevo.
0:26:24 Este, un licor de huevo.
0:26:28 Ah, bueno, licor de huevo.
0:26:29 Claro, que tiene licor de huevo con borcas, el croda, un poquito de ferné para flocar.
0:26:37 Oh, un poco.
0:26:38 Y arriba un huevo.
0:26:41 Parado.
0:26:42 Se llama, traigo el gran colón.
0:26:45 Miren, la hora.
0:26:46 Miren, la hora, ¿qué dice?
0:26:47 La hora, ¿qué dice?
0:26:48 La mesa de tortas, la griego también.
0:26:49 Es una mesa de tortas.
0:26:50 Mesa de dulce, dice.
0:26:51 Sí, bueno, la mesa de tortas.
0:26:52 Las tortas son dulce.
0:26:53 Mesa de tortas.
0:26:54 Porque cuánta variedad de tortas tienen?
0:26:55 Una.
0:26:56 No, una, no.
0:26:57 Esa es la torta de cumpleaños, supongo que la ponen ustedes.
0:26:59 La, bueno, si, si.
0:27:00 De quiere lo ponemos.
0:27:01 ¿Cuántos quiso?
0:27:02 ¿Cómo cuántos quiso?
0:27:03 Cuántos quiso.
0:27:04 Cuántos quiso.
0:27:05 Cuántos quiso.
0:27:07 ¿Cuántos quiso?
0:27:09 ¿Cuántos quiso?
0:27:12 ¿Cuántos quiso de qué?
0:27:13 La torta de cumpleaños.
0:27:14 ¿La torta de cumpleaños?
0:27:16 ¿Y si lo hacemos un poco retacona ahora?
0:27:19 Sí, sí, porque se nos vino una torta de cumpleaños.
0:27:23 Es una hora que digan.
0:27:24 Si nos lo vamos a agra 한 saldada.
0:27:25 La torta de 18 pisos.
0:27:27 Y placó un bizcochuelo del medio.
0:27:29 Y, bueno, la torta de 18 pisos.
0:27:32 Y, bueno, la torta de 18 pisos.
0:27:35 Y el bizcochuelo del medio.
0:27:37 Y se le vino encima una sellora que estaba detrás de mí.
0:27:42 ¿En la mujer de la mujer?
0:27:45 Todo.
0:27:46 ¿Cuándo tiraron las cintitas, seguro?
0:27:49 Cuando tiraron las cintitas.
0:27:51 Esos peligrosísimos.
0:27:52 Y le vino encima el escótico, en caso de todo.
0:27:54 Uuuuh, voluntario para remover los esposos.

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