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5 de Septiembre de 2007

Cómo festejar los cumpleaños

Transcripción automática

0:00:00 Mi hijo cumple años, ¿qué debo hacer?
0:00:04 Este es el olo, no sé, me será algo.
0:00:06 Bueno, justamente, pero ¿cuál es la mejor forma de festejar el cumple año?
0:00:10 Acá hay juegos... Primero, dónde festejarlo?
0:00:16 Contamos con el pediatra Gabriel Rollón,
0:00:21 que nos va a hablar de las preferencias de niño, ¿no?
0:00:25 ¿Por qué? ¿Qué casualidad, no?
0:00:28 ¿Cuál es la casualidad?
0:00:29 Siempre el que toma las decisiones sobre el cumple año es el padre u la madre,
0:00:34 y nunca el niño.
0:00:36 ¿Qué es lo que los niños desean de un cumple año, doctor Gabriel Rollón?
0:00:42 Divertirse, juntarse con sus amiguitos.
0:00:46 ¿Sí? Pasad un momento.
0:00:48 Atención, madre.
0:00:49 Divertirse y juntarse con sus amiguitos.
0:00:53 Igual que usted, señora.
0:00:56 El chico le gusta que lo menajé.
0:00:58 Sí, igual que a usted, señora.
0:01:00 Así que depende la edad del niño.
0:01:03 Burlar es un poco de los adultos también, ¿no?
0:01:05 También, ¿cierto?
0:01:07 El niño le gusta burlarse de los adultos.
0:01:09 ¿Y cómo lo hace?
0:01:11 Esa es la pregunta.
0:01:14 Ya se burla la perrita.
0:01:16 Yo creo que los niños hablan entre ellos, se ríen de la vanidad de los bienes materiales,
0:01:21 la sociedad de consumo.
0:01:24 No, no, los chicos, no.
0:01:29 Entonces, cuando son grandes, pero ya está.
0:01:31 Sí, claro. La adolescencia.
0:01:33 Bien, es preferible hacerlo en la casa, doctor.
0:01:36 ¿Cuántos años cumple el niño?
0:01:39 Yo le estoy haciendo plato.
0:01:41 Una chica lo cumple 15 años, una élite, un.
0:01:43 ¿Otra tiene que dilucir?
0:01:44 Usabilidades.
0:01:46 El niño prefiere hacerlo en la casa,
0:01:48 o en un salón de actos, o en el colegio, o en la plaza.
0:01:52 Al niño le da lo mismo, me parece, pero los padres no.
0:01:56 Los padres precieron hacerlo afuera.
0:01:58 Afuera.
0:01:59 Claro, para que no se use.
0:02:01 Una preocupación menos.
0:02:02 Y no levanten el parque de las casas, los niños.
0:02:05 Para?
0:02:06 Para encenderlo y hacer un juego.
0:02:08 Esos niños peronistas hacen eso.
0:02:11 Y en una plaza no está lindo ahora que viene la primavera, ¿no es cierto?
0:02:17 Bueno, pero, a ver, una plaza es un lugar...
0:02:21 ...público.
0:02:22 Un momento, eh.
0:02:24 Ha dicho el licenciado Rolón.
0:02:27 Una plaza es un lugar público.
0:02:30 ¿Y lo dicen qué sentido?
0:02:31 En el sentido de la gente, lo que dice la gente cuando están por echarle algún lugar.
0:02:36 La vereda es pública.
0:02:38 A mí no me echanales.
0:02:39 A mí no me empujas.
0:02:40 La plaza es un lugar público.
0:02:41 Yo estoy acá con mi novia, dele que dele.
0:02:44 No, lo que quieren decir es que usted lo puede invadir un lugar público y hacerlo privado.
0:02:50 Digamos poniendo una soguita para los invitados.
0:02:53 Para que se ahorquen.
0:02:56 Y escúchame, ¿cómo diferencia?
0:02:58 Usted pone unos sanguichitos.
0:03:00 O sea, ¿cómo diferencia el paciente...
0:03:02 Del sanguichito.
0:03:03 No, no, digo, del invitado.
0:03:06 Ah, y no.
0:03:08 Tiene uno caminando normalmente, cruzando por la plaza por otro motivo.
0:03:12 No lleva negado un sanguichito.
0:03:14 Un caminante.
0:03:15 En todo caso, usted le puede poner una pechira que diga invitado.
0:03:22 Invitado y a eso les convida el sanguichito y...
0:03:25 Bueno, antes se lo identificaba con un bonete, recuerda usted.
0:03:30 A los invitados algún plan.
0:03:31 Ah, bueno, sí, sí.
0:03:32 Se les ponía un bonete.
0:03:34 Pero ahora no queda bien y menos en una plaza.
0:03:37 Hombre grande con bonete.
0:03:40 A no ser que usted le haga...
0:03:42 ¿Sabe qué le haga?
0:03:43 Como en algunos lugares le haga un pase.
0:03:46 Sí, y el tipo cuando quiere un sanguichito se lo tiene que mostrar.
0:03:50 Pero no, es una cosa...
0:03:53 La fiesta piola que hacen aquí, de la rada, de todo.
0:03:55 Te ponen en la...
0:03:57 Ah, una...
0:03:58 En la mullerca.
0:04:01 Una pulsera.
0:04:02 Sí, onda presidio.
0:04:04 Que se adhiere y no la puedes sacar.
0:04:06 Y no la puedes sacar más.
0:04:08 Se la sacan ellos vivos.
0:04:09 O mostrar la pulsera y ahí te da lo que te toca según el color de la pulsera.
0:04:13 Usted qué color la tiene.
0:04:15 Verdecita.
0:04:16 Pues le tocó una masa y un vaso de garnacha.
0:04:23 Y así vas al VIP si tenés el cinturón.
0:04:28 Púrpura, ¿no?
0:04:29 Vas a ir al VIP y entonces fenómeno al VIP te da más.
0:04:32 Si vas a un vermú.
0:04:33 Un vermú.
0:04:34 Un vermú.
0:04:35 Y la aceitura.
0:04:36 Yo creo que en una plaza, disculpenme, estaba pensando en el peligro que es potencial.
0:04:42 En este caso.
0:04:44 Primero, los niños van corriendo detrás de un globo.
0:04:47 ¿Dónde termina esa corrida?
0:04:49 Abajo un auto.
0:04:50 Lo que no se tremendista.
0:04:53 No, no se nota.
0:04:54 Los limites de la plaza.
0:04:56 Todo el mundo corriendo chico por la plaza.
0:04:58 Por eso con Tellerman hemos puesto alrededor de las plazas.
0:05:02 Se hace bate.
0:05:03 Y con una reja justamente para que el niño, en vez de caerse abajo de un auto, se escrache contra las mismas.
0:05:12 Para eso son las rejas de la plaza.
0:05:15 Para eso son las rejas de la plaza.
0:05:17 ¿Para qué sino?
0:05:18 Para que el peseño no usa de control materno u paterno.
0:05:26 Y caiga bajo las ruedas de un camión Mac.
0:05:31 Y las garitas que hay así, a modo...
0:05:35 Las qué?
0:05:36 Las garitas, porque...
0:05:37 Duerme y guarda parque.
0:05:38 Hay vigilancia para su cambre.
0:05:39 Si, duerme y guarda parque, guarda noche, te lo aitila y guarda parque y te metes adentro con la mena.
0:05:44 No, pero eso está prohibido.
0:05:49 Estamos hablando de cumplea enable, señor.
0:05:51 Pero tiene razón.
0:05:53 Al aire libre, los globos van para cualquier lado.
0:05:55 Claro, se los lleva al viento.
0:05:57 ¿Cómo dice la frase?
0:05:58 Y es un gasto.
0:06:00 Es un gasto porque si acaban los globos, usted tiene que comprar más.
0:06:04 Yo como es el niño, quiere más, quiere más, quiere más.
0:06:07 Ya luego de terminar pegándole el día de su cumpleaños.
0:06:11 Como siempre, día de tu cumpleaños cobraste.
0:06:14 Bueno, eso bastante como...
0:06:16 ¿Por qué no cobran el día de cumpleaños?
0:06:18 Porque, doctor, usted en tanto que pedía atrás.
0:06:21 ¿Por qué el niño siempre se liga al aviado al día de su cumpleaños?
0:06:25 Porque es un día donde está especialmente ansioso, está acelerado, está nervioso.
0:06:30 Si que estás ansioso, ¡pah! una pantal.
0:06:33 El niño no tiene el límite en la excitación.
0:06:36 Puede duplicar todo el tiempo la excitación al doble.
0:06:39 El límite.
0:06:40 No le va a duplicar al triple.
0:06:43 Si, el límite es esta, le decís.
0:06:46 Y le mostrar la mano haciendo así.
0:06:49 ¿Pero cómo entiendes?
0:06:51 La conocés a ésta.
0:06:53 O peor todavía la ves a ésta.
0:06:56 Pero bueno, ¿el tema es esto?
0:07:00 Una plaza no es el lugar más conveniente.
0:07:03 Porque, me dice, no lo haga.
0:07:05 Y me afide que traen dificultades.
0:07:08 Yo estoy pasando con mis perros para el primer.
0:07:10 Yo voy a recar todas las plazas Buenos Aires con Taylorman.
0:07:13 Y ahora usted me dice que el cumpleaños lo hacemos en otro lado.
0:07:16 En los nuevos condominios, en lo que tiene que ver con los countries,
0:07:21 hay un espacio que se llama Zoom.
0:07:23 Zoom.
0:07:24 En los departamentos, ¿cómo se llama?
0:07:25 Zoom.
0:07:26 ¿Sum se escribe Zoom?
0:07:27 No, S-U-M.
0:07:29 Zoom.
0:07:30 Y ahí es donde se hace esas cosas.
0:07:32 Salón de usos múltiples.
0:07:35 ¿Puedo usar para múltiples usos?
0:07:38 Vení a para reservar el salón de usos múltiples.
0:07:42 ¿Qué uso le va a dar ese?
0:07:43 Múltiples.
0:07:44 Para cuándo lo necesitaba.
0:07:49 Para dentro de 10 minutos.
0:07:51 No, escúcheme, departamento, ¿sí?
0:07:56 12 pisos, semi-piso, 24 familias.
0:08:00 Siempre hay algún evento que tiene que solicitarlo por lo menos
0:08:04 con una anticipación.
0:08:05 Siempre hay algún evento que eventó va a haber.
0:08:07 Y bueno, 24 familias.
0:08:08 24 familias no son muchas.
0:08:10 ¿Cómo que no son muchas?
0:08:12 24 cumpleaños por año, 2 por menos.
0:08:14 ¿Cómo 24 cumpleaños por año?
0:08:16 ¿En la familia uno solo cumpleaños y los demás no nacieron?
0:08:18 Bueno, pero algunos nacen el mismo día también.
0:08:22 Este es un problema que tenemos.
0:08:24 Ah, ¿si cómo hacemos?
0:08:27 Le quiero hacer una noción acá en el Reunión de Consorcio.
0:08:30 Yo justo cumpleaños el 24 de agosto, ¿no es cierto?
0:08:35 Y casualmente hay otra persona que también cumpleaños el 24 de agosto
0:08:38 y otro departamento.
0:08:39 ¿Es un niño o es un adulto?
0:08:41 Es un adulto.
0:08:42 ¿En el cuarto B?
0:08:44 ¿Y cómo hacemos, señor?
0:08:46 Gandolfo es.
0:08:47 Gandolfo, señor Gandolfo.
0:08:49 Entre partes de sí, feliz cumpleaños.
0:08:51 Si lo tengo acá notado, Gandolfo.
0:08:53 Entonces, ¿cómo hacemos?
0:08:55 Porque es lo que voy a andar dando con la familia de señor,
0:08:58 que indolfo.
0:08:59 Gandolfo.
0:09:00 Ah, Gandolfo.
0:09:02 El señor Gandolfo pidió el zoom para el día sábado
0:09:06 con el poniente de la semana en el horario entre las 10...
0:09:10 ¿Y el primero para el año que viene?
0:09:14 Ese es un acuerdo, por si bien.
0:09:16 Para el otro y para el otro.
0:09:19 Listo, cante.
0:09:20 No, usted se quiere aprovechar de la situación.
0:09:28 Él me ganó este porque lo pidió primero.
0:09:30 Bueno, yo le pido primero hasta el año 3001.
0:09:34 ¿Le puedo dar una idea?
0:09:35 Yo sé el cuarto C.
0:09:38 Al lado cuarto B, exactamente.
0:09:40 Compartil.
0:09:42 Compartil.
0:09:44 Cada uno, por ejemplo, tiene 10 invitados, son 20.
0:09:47 Es un genio de la matemática, veo.
0:09:49 Reparte la carne, reparte los chorizos.
0:09:52 ¿Parse la mina?
0:09:53 No, señor, porque a mí me gusta estar cómodo con mis familiares
0:09:56 y contar cuentos verdes.
0:09:58 A mí me gusta contar cuentos verdes y yo me coivo.
0:10:01 Si viene una familia que no conozco, me pido que me pueda contar.
0:10:05 Resulta que yo te lo acuerdo.
0:10:08 Esta pone que no encontraba el baño.
0:10:10 Y ya empiezo a quitar las partes más interesantes
0:10:14 por temor a lo que dirán las familias del doctor Guindolfo.
0:10:17 Gan Dolphos hoy.
0:10:19 Y me arruinan el cuento.
0:10:21 Otra solución.
0:10:22 Pero, pero, pero, escúcheme, piensen algo.
0:10:24 Por ahí las minas que invitan a Gan Dolphos
0:10:26 son mejores que las que vi isso por su cumpleaños.
0:10:29 Ahí está, ve.
0:10:30 Segunta, segunta la hacienda.
0:10:33 La hacienda, no va a uniterba nada.
0:10:35 Gan Dolphos.
0:10:36 Gan Dolphi, de que primas son feas.
0:10:41 Bueno, pero está muy bien.
0:10:44 El Zoom es un buen espacio para festejar o es...
0:10:46 cumpleaños de los niños, de los adultos,
0:10:48 reuniones, despedidas, solteros.
0:10:50 Y llegamos a la parte lúgica del asunto.
0:10:53 Con qué lo adornamos,
0:10:54 a qué le jugamos a los chicos,
0:10:56 hay que obligarnos a jugar si no quieren, ¿no cierto?
0:10:58 No, hay que...
0:10:59 Entonces, están ahí hablando y moviéndose,
0:11:02 sin tonnisón.
0:11:03 Pero para eso están los animadores de fiestas infantiles.
0:11:08 Un mago, por ejemplo.
0:11:09 Un mago, el mago capria.
0:11:11 No, el mago capria es jugador de fútbol, no, un mago.
0:11:15 No, ¿cómo es eso de la piñata?
0:11:18 La piñata.
0:11:19 Piñata.
0:11:22 La rellena primero con muñequitos,
0:11:25 pequeños muñequitos.
0:11:26 ¿Qué es una piñata?
0:11:27 Es un globo gigante.
0:11:29 De dimensiones...
0:11:30 ¿Se acuerdan las que había en el programa
0:11:31 se llamaban El Especial?
0:11:33 ¿Qué iba los lunes a la noche?
0:11:35 Cuando éramos niños.
0:11:36 Es que unos globos así muy grandes...
0:11:40 Sí, sobredimensionados, un globo gigante.
0:11:42 Y adentro hay oseños.
0:11:44 Mete muñequitos, mete papel picado,
0:11:46 mete algunos caramelos,
0:11:47 puede meter maníes.
0:11:49 ¿Cómo maníes, la piñata?
0:11:52 Porque se cae...
0:11:53 Cuando usted la revienta,
0:11:54 se caen al piso.
0:11:55 ¿Y lo que más que se quede?
0:11:56 Frotan el aire.
0:11:58 Los caramelos que vuelan.
0:12:00 No, pero los caramelos están envuelto, señor.
0:12:02 ¿Y los maníes?
0:12:03 También, o no le voy a hablar.
0:12:04 Tiene sal alrededor.
0:12:05 ¿Tan mejor envuelto un manís?
0:12:07 Si a mano viene.
0:12:08 ¿A con cáscaras?
0:12:09 Que un caramelo.
0:12:11 Porque el caramelo por el incerticio
0:12:14 se le puede filtrar alguna bacteria.
0:12:17 Aparte del caramelo pegajoso,
0:12:19 se le pega toda la tierra.
0:12:20 El maní repele toda la tierra.
0:12:22 Tiene una capa de aceite.
0:12:24 Bueno, pero es una fiesta de ranillo.
0:12:27 Maní es comer los tipos que toman cervezas.
0:12:30 ¡Gómalo que le dan!
0:12:32 El chico come caramelos.
0:12:34 ¡Gómalo que le dan!
0:12:36 Lupines también pongan.
0:12:38 Tiene loco Lupines y artículos útiles
0:12:41 para el colegio.
0:12:43 Eso te haría muy bien.
0:12:44 Gomas a capuntas.
0:12:46 Gile.
0:12:47 Gile con pases que caen de punta, sí.
0:12:53 Bueno, usted tiene que pensar
0:12:55 que el momento en el cual se revienta la piña
0:12:59 está, es el momento más esperado por el niño.
0:13:02 Sí, ¿cómo será la fiesta?
0:13:06 Entonces, el niño se va a poner por...
0:13:11 se va a poner debajo de un gran globo.
0:13:13 Imagínen la situación.
0:13:14 Sí, me ha sucedido alguna vez.
0:13:17 Tiene no fue niño.
0:13:20 Y va a pinchar.
0:13:22 Claro. Cada cosa a su tiempo.
0:13:25 Usted tiene que proveer al niño
0:13:28 un palo con...
0:13:30 Un palo de gasín.
0:13:31 Con una punta, algo.
0:13:33 La punta para poner...
0:13:34 La lanza.
0:13:35 Pero se pueden sacar un ojo.
0:13:37 No, señor, es muy peligrosísimo.
0:13:39 No, pero escúchenme,
0:13:40 la tiene usted en tanto que adulto.
0:13:42 La agarra al niño,
0:13:43 el niño revienta la piña y te diste,
0:13:45 recupera el palo.
0:13:47 Le puedo dar la sugerencia,
0:13:48 que es mucho más práctica que un palo,
0:13:50 que es peligrosísimo entre niños.
0:13:51 Sí, que es un balazo.
0:13:52 Un cigarrillo.
0:13:53 El niño con un cigarrillo que es más...
0:13:55 Un pucho.
0:13:56 Cada tío le da un pucho prendido al niño.
0:13:59 Y los niños ven a tientas con el pucho.
0:14:01 ¡Vaya, vaya!
0:14:02 Hasta que el pum lo revientan el globo.
0:14:04 Y ahí sí, por eso usted va hasta niño.
0:14:07 Una pitada y nada más.
0:14:09 No, no, no, cigarrillo.
0:14:12 Con un cenicero.
0:14:17 Después tiene que preparar usted las bolsitas
0:14:20 que hace las veces de recuerdo.
0:14:24 Las bolsitas en vez de recuerdo.
0:14:25 Los chicos no se acuerdan de nada.
0:14:27 Y cuando quieren recordar algo,
0:14:29 sacan la bolsita y tienen...
0:14:30 ¡Ah, mira el pasado!
0:14:32 Y sacan de adentro el primer día de clase,
0:14:36 la primera novia.
0:14:39 Un niño que fue lo tira.
0:14:40 No, es una bolsita sugerir,
0:14:42 que también se va...
0:14:43 Pero bolsita, recuerdo que tengo eso.
0:14:45 Sí, no cabe en mi.
0:14:46 ¿Sabes lo que pone la bolsita?
0:14:49 Yo que cayó de la piñata.
0:14:52 Y lo aprovecha.
0:14:53 Porque no lo rejunté, no metes ahí.
0:14:54 Pone unos maníes y...
0:14:55 ¡Otra vez con los maníes!
0:14:57 ¡Cómo le gustan los maníes!
0:14:58 Maní, rinde, maní, rinde.
0:14:59 Fábricas, maní.
0:15:01 Fábricas, maní.
0:15:02 Yo te voy a sumar,
0:15:03 vio esos bares que no hay otra cosa
0:15:04 de que cerveces y maníces.
0:15:06 Que voy a entrar, están todas las cáscaras.
0:15:07 No, de Santelmo.
0:15:08 Sí, y las cáscaras que sirven, además,
0:15:10 sirven incluso para barrer,
0:15:12 porque juntan toda la mugre.
0:15:14 Que ahorracen a serrín.
0:15:15 Que no llega a querer un chispazo ahí.
0:15:17 No alcanzan a salir.
0:15:19 Es un polvorín, eso.
0:15:20 Ahora, ¿cómo hacen?
0:15:21 Porque algunos maníes entero caen sin pegar.
0:15:24 Lo recuperan a la noche, ¿no?
0:15:26 Hay unos que...
0:15:27 Y los mozos se quieran.
0:15:28 A ver, acá hay uno, acá hay uno.
0:15:29 Se leccionan.
0:15:30 Y se leccionan, sí.
0:15:31 Y no se disferdician.
0:15:33 No, por lo general en esos lugares ponen unos barriles
0:15:36 muy grandes, llenos de maníes.
0:15:38 Entonces, usted va con un plato,
0:15:40 lo meto directamente ahí.
0:15:41 No están llenos de maníes, ¿eh?
0:15:43 Y se tallen un poquito así.
0:15:45 Después tiene arena o piedras.
0:15:48 No está lleno.
0:15:49 No lo metan muy abajo.
0:15:51 No, porque es una...
0:15:52 Pueden sacar arena y se me pasan a comer piedras.
0:15:54 Y se arruina todo.
0:15:56 Yo fui con una mina y le declaré mi amor
0:15:58 y la mina estaba tan nerviosa
0:16:00 que se comió seis kilos de piedra.
0:16:02 No la podían levantar de la mesa.
0:16:05 Y después venía caminando sin pesada.
0:16:07 Y se me cayeron mal los maníes,
0:16:10 y se amó el mío.
0:16:12 Y yo ya me había arrepentido, ¿no?
0:16:14 Y la mina me había aceptado.
0:16:16 Y me arrepentí.
0:16:18 La vi tan pesada que se ve que hice.
0:16:20 Toqué timbre en una casa y salí rasgando.
0:16:23 Y estaba tan pesada que la agarraron a ella.
0:16:29 No la vi más.
0:16:31 ¿Qué situación es, Anola?
0:16:33 Darse cuenta uno que una persona no le gusta
0:16:36 después que hacía aceptado.
0:16:38 Sí, ¿por qué pasa tanto?
0:16:43 Antes de que me aceptara, me gustaba.
0:16:47 La gustia donde echaba.
0:16:49 Ay, me aceptó.
0:16:54 Esto tiene que ver con nada.
0:16:56 Esto tiene una raíz de corte psicológico.
0:17:00 Que es que el deseo salta...
0:17:03 El deseo salta.
0:17:05 El canguros es el deseo.
0:17:07 El deseo, sí.
0:17:09 El deseo salta de un lado a otro.
0:17:11 Se desplaza.
0:17:13 Se desplaza de uno a otro.
0:17:15 A los saltos se puede desplazar también.
0:17:17 El deseo metonínico se desplaza.
0:17:19 El ser humano es inconformista.
0:17:21 Entonces le dio bola a esa mujer y usted le gusta la de al lado.
0:17:25 Se compró un auto y el del lado del semafor le gusta más.
0:17:29 Yo le deseo a esta chica y no le gustó nada igual.
0:17:32 Le digo, el ser humano, el ser humano le digo,
0:17:36 es inconformista, le digo.
0:17:38 Y le salta el deseo, como de un lado para otro,
0:17:41 como zapallo en carro.
0:17:44 Y me pegó una pata.
0:17:46 Y lo rechazó entonces.
0:17:48 No, no, no me rechazó.
0:17:50 Estaba enojada porque me había dicho
0:17:52 tantas ilusiones en estas dos cuadras que venimos caminando.
0:17:55 Porque ella me aceptó en una esquina
0:17:57 y una cuadra que más o menos daba movida.
0:18:04 Después de cruzar la segunda calle ya,
0:18:06 yo noté que algo se había roto entre nosotros.
0:18:10 Y digo, hay algo que ya no está funcionando como antes.
0:18:13 Como antes cuando, la cuadra pasada.
0:18:16 La cuadra anterior, antes de cruzar triunvirato.
0:18:19 No solo a misma, de antes de cruzar triunvirato.
0:18:22 No, de antes de cruzar avenida de la plata, le digo.
0:18:25 Y nadie, todo cambia después de cruzar avenida de la plata.
0:18:28 Y ahora me da.
0:18:30 Y no se nos coge.
0:18:32 Bueno, yo la verdad, y se fue.
0:18:35 ¿Sabes cómo usted puede recuperar el amor, el deseo por la mujer?
0:18:40 Con la ingesta abundante del col.
0:18:46 Usted quiere decir que...
0:18:48 Usted en el mismo bar cuando se dio cuenta que ya no le gusta más...
0:18:51 Moso, sí.
0:18:52 Tiene que ser una cosa.
0:18:53 Hasta que ustedes ya no se acuerdan que no le gustaba.
0:18:57 ¿Y hay que hacer de tomar eso también o uno solo?
0:19:00 Uno solo, uno solo.
0:19:02 Una gran idea para ella.
0:19:04 Y un oporto a la huelo para mí.
0:19:07 Si ahí le metes a la huelo y a la otra botella le dice...
0:19:11 Parece que hubiéramos vuelto a cruzar triunvirato.
0:19:17 Era venido la plata y se la mira.
0:19:19 Ni te acordaba de la borrachera.
0:19:21 No, no, no. El alcohol no favorece.
0:19:25 No, no favorece porque...
0:19:27 El psicoanalis y el tipo que viene...
0:19:29 Alcolizado.
0:19:30 Alcolizado.
0:19:31 ¿Y esto le pasó que le vino de un cliente mamado?
0:19:33 Paciente, sí me pasó.
0:19:35 Oíste, eso me gustó.
0:19:37 Usted ya cuando toca el tibro se la cuenta porque es presentivo.
0:19:40 Más con las patadas que le daba este tipo a la puerta.
0:19:44 ¡Ah, Abra, no me tienes a abrir!
0:19:46 ¡Abra, ven!
0:19:47 ¡Qué de mi plata no vale!
0:19:51 ¡No, soy retorno!
0:19:55 Bueno, no, amablemente le...
0:19:57 ¿Cómo le dice?
0:19:58 ¡Eh, no dice el tipo!
0:20:00 ¡Vamos a empezar la sesión!
0:20:02 No, no, le expliqué...
0:20:04 Le expliqué que en esas condiciones no podíamos tocar la sesión.
0:20:10 ¡Adi, mire, qué mezo ya de noche!
0:20:14 No, escúcheme...
0:20:16 ¡Ve, que se me caen los pantalones!
0:20:20 Bueno, mire, usted se va a sentar acá en la recepción.
0:20:24 Que se va a sentar acá en la recepción, se va a tomar un vasito de agua si quiere.
0:20:27 ¡Ela tiene, por favor!
0:20:29 ¡Un ganacha!
0:20:31 No, no, lo que sí no vamos a poder tener la sesión porque en ese estado
0:20:35 no tenemos demasiado de qué hablar.
0:20:37 Si usted lije el síntoma a la terapia, qué dice con el síntoma.
0:20:40 Pero no hay análisis hoy.
0:20:42 ¡Uy, uy, uy, uy, uy!
0:20:44 Esto para la pina.
0:20:46 Ya llevó el por delante.
0:20:48 ¡Tengo que estar ahorita!
0:20:52 ¡Vos dejáme!
0:20:54 ¡Se van a ir a las manos!
0:20:56 Te conté...
0:20:58 ¡Todo te conté!
0:21:00 ¡Cosa que ni a mi hermano le conté!
0:21:02 ¡Ni a mi hermano!
0:21:04 ¡Dejáme!
0:21:06 ¡Tengo miedo!
0:21:08 ¡Ni a mi hermano le conté!
0:21:10 ¡Y ahora me vené porque me tomo dos copas que ya no te gustó!
0:21:14 ¡Dejáme!
0:21:16 ¡Dejáme!
0:21:18 Escúchame, Fere, Fere...
0:21:22 Relaxa, sí, pero no tiene ningún sentido que nosotros tengamos una sesión con usted en ese estado
0:21:27 en el cual no puede reflexionar, no puede metaphorizar...
0:21:30 ¡Que si no puedo...
0:21:32 ¡Que si no puedo metaphorizar!
0:21:35 ¡Metaforizo mejor!
0:21:38 ¡Ahora que...
0:21:40 ¡Pero si no puedo...
0:21:44 ¡Tus ojos son como la estrella de el Géus!
0:21:52 ¡Tá bien me voy!
0:21:54 ¡Tá bien, está bien me voy!
0:21:56 ¡Hace bien!
0:21:58 ¡Pero no te pago!
0:22:00 ¡No te voy a pagar!
0:22:02 ¡Porque me hace pagar cuando no vengo!
0:22:04 ¡Tranposo!
0:22:06 No, la sesión me la tiene que pagar igual, pues yo...
0:22:08 ¡Sí, vergüenza!
0:22:10 Escúchame, yo estoy en perfecto estado para analizar...
0:22:12 ¡PAUSA!

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