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17 de Octubre de 2006

Cómo ganar un hombre

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo ganar un hombre? ¡Ay! Atención, eh, atención, amigas. Ando buscando un hombre.
0:00:11 Antes de salir de tu casa para verlo, bueno, hay que ver. Muchas veces leo un exorcio, ¿no?
0:00:17 Para saber de qué es lo que trata esto.
0:00:19 En el afán de caer bien, terminamos espantando a un candidato.
0:00:24 Evita el tras pies y rendílo a tus pies. ¡Ah, qué extraordinario!
0:00:29 Qué bien que escribís, Roland. Con estos consejos. A ver, con cuáles, estos que vienen ahora.
0:00:36 Antes de salir de tu casa para verlo, miráte varias veces al espejo.
0:00:42 O, joven borrega, que escuchas o te pruebas.
0:00:44 A ver, que es tu voz.
0:00:45 Si no te reconoces, no vayas porque por ahí...
0:00:50 ¡Ay, qué grande!
0:00:51 ...es un poco otra. Tampoco está otra.
0:00:53 ¿Y el tipo no te va a conocer?
0:00:56 Por este abuelito.
0:00:57 ¿Qué quiero decir esto? Si no te reconoces, cambiate.
0:01:00 Mandad una amiga.
0:01:02 Cambié de por otra, ¿no?
0:01:03 A mí me pasa muchas veces que me miren al espejo y no me reconozco, porque me miren poco.
0:01:09 ¿Qué usted se ha solvido como él?
0:01:11 Y, por ahí, pasan 15, 20 años, no me miren al espejo, me miren y chiste, ¿quién será?
0:01:16 Me asusto.
0:01:17 Y al final yo no, no, por ahí...
0:01:19 ¿Y no?
0:01:20 Y no, viene uno y me dice, no, sojo, sojo.
0:01:24 No creo.
0:01:27 Dice, buscaros mejor y más sensual, pero no dejes nunca ser vos.
0:01:33 En todos los hombres.
0:01:34 Tenés que ser vos.
0:01:35 Como en ese aviso...
0:01:36 ¿No había servicio de cerveza a Schneider?
0:01:40 Parece un tipo, con un discurso, un poco, habla demasiado fuerte, como si les sucediera algo al tipo, ¿no?
0:01:46 Y dice, ¿qué pasaría si en un grupo todos fueran el siguiente?
0:01:50 Sí, lo vi.
0:01:51 Y después, ¿qué pasaría si en un grupo todos fueran el bromista del grupo?
0:01:55 Y después, ¿qué pasaría si en un grupo todos fueran el sabión del grupo?
0:01:59 No sé qué, ¿no?
0:02:00 Entonces el tipo reclama, vos encuello el derecho de ser el mismo, ser vos mismo.
0:02:05 Sí, sí, sí, termina a cavar.
0:02:06 Sí, termina a cavar.
0:02:07 Yo qué sé yo.
0:02:08 Muy igual.
0:02:09 Y no se dan cuenta que no hay ninguna diferencia entre el sabión, el bromista pesado, el sensible.
0:02:20 Son todos lo mismo.
0:02:22 Son todos estúpidos.
0:02:27 Y no se dan cuenta, creen que hay una diferencia.
0:02:30 Creen que salir corriendo a caballo y gritarle a la gente con una botella en la mano, lo que tiene que hacer es ser uno mismo.
0:02:37 Vamos, muchachos.
0:02:39 ¿Qué pasaría si en un aviso de televisión, para que tome cerveza, me vas a enseñar cómo tengo que ser, para ser lo mismo.
0:02:47 Venderme cerveza.
0:02:49 Claro, déjame que está fría.
0:02:51 Si me quiera frica la cerveza, que me la tome fría, pero no me venga a filosofar.
0:02:56 Los vendedores de cerveza y los publicitarios nos quieren enseñar cómo ser capitánes de nuestro propio barco, en un mundo donde la mechanización ha reducido las características personales de todo el mundo.
0:03:12 No hay forma de decirlo.
0:03:14 Justamente no me lo vas a decir vos.
0:03:16 Venderme una cerveza y que se rompe.
0:03:21 Tienes que ser vos, entotas.
0:03:25 Importa mucho que tengas las piel cuidadas.
0:03:29 ¿Qué quieren decir?
0:03:32 Que alguien te cuide la piel.
0:03:34 Porque por ahí te la fan.
0:03:36 Y no es cuestión de vos llegas a ver un tipo sin piel.
0:03:38 Por ejemplo, de sollada.
0:03:40 Con el escarro, que lo digo más tuyo de nada.
0:03:42 Toda la visita, toda la musculatura, la vista como esos tipos que salen en las lámenas de los cuadernos.
0:03:47 Esos tipos están con todos los músculos, en carne o divas.
0:03:50 Con una rayita que dice paquete, básculo, nerviosos.
0:03:54 ¿De dónde lo tenía?
0:03:56 Mirá las otras vasitas.
0:03:59 No, conviene ir con piel.
0:04:01 Por lo menos la primera cita.
0:04:03 Después cuando se atrae con piátra.
0:04:05 Mira, se me haje el pellejo.
0:04:08 Donde que he colgado.
0:04:10 Dice, así les saberé que tenés una piel terza rosándolo durante la cita.
0:04:23 Pero no el codo.
0:04:28 Porque me va a decir, no creo que parezca esta.
0:04:31 Una piedra pobre.
0:04:35 Déjame prender el foco en el codo, dice.
0:04:37 Claro. Dice, el perfume que uses es fundamental.
0:04:42 ¿La marca fundamental?
0:04:43 Sí, perfume fundamental.
0:04:45 En varias fragancias.
0:04:47 En varios distintos jedores.
0:04:50 Coloca tu fregancia preferida en tu ropa.
0:04:53 Y procura que al sacarte el abrigo, ésta se expanda.
0:04:59 Sin tirar vasos niveles.
0:05:02 ¿Qué anda? ¿Estoy tirando los vasos cuando se parne?
0:05:06 No olvides puntos estratégicos.
0:05:09 Como detrás de las orejas, las rodillas y los codos.
0:05:13 ¿Qué punto estratégico?
0:05:15 ¿Qué le gusta al tipo detrás de los codos?
0:05:18 A mí me gusta tocarlo detrás de los codos.
0:05:20 ¿Y se pone como?
0:05:21 No, lo que pasa es que usted tiene que tener en cuenta
0:05:23 que detrás de las rodillas y detrás de los codos
0:05:25 siempre hayan.
0:05:27 No, por lo general uno no tiene mucho roce y mucho contacto.
0:05:30 ¿Y la otra cosa?
0:05:31 La ropa que carganece.
0:05:32 Ah, para que no te anden sacando el perfume.
0:05:35 Claro, entonces se coloca el lugar donde por falta de roce
0:05:38 te dan la ropa.
0:05:39 Si podés llevar ropa interior, sí.
0:05:42 Si no para no perder tiempo, como se ve.
0:05:45 Claro, pero si podés, sería mejor.
0:05:47 Ah, no, que hayas enjuagado.
0:05:49 Ah, qué oscuro.
0:05:51 Y yo cuando salgo con una mera siempre me la enjuago.
0:05:54 Sí, la que te da claro.
0:05:56 Por el que dirán.
0:05:58 Si no tenés puestos, pegálele una jugada.
0:06:00 Si no tenés puestos, peguele un enjuago.
0:06:06 A veces se coge y se va a llevar por ahí.
0:06:08 Ah, enjuáguese la con un suavizante para ropas
0:06:12 exquisito de la famada marca exquisito.
0:06:15 ¿Qué olor exquisito, dice?
0:06:19 El pelo es un ítem fundamental.
0:06:23 Es un ítem, el pelo.
0:06:24 El pelo es un ítem.
0:06:25 Ajá, no te digas.
0:06:26 Es un ítem material.
0:06:28 Nada de salir con el pelo recién lavado.
0:06:32 Cuando se ara se usa.
0:06:34 No, con el pelo mostrado.
0:06:35 No, después se lo tiene que sacar por la ventanilla del ómnibus.
0:06:38 De un lado.
0:06:39 De un lado y después del otro.
0:06:40 Se cambia de asiento o toma el ómnibus que viene para el otro lado.
0:06:46 Bueno, ¿qué más, dice?
0:06:50 Hay hombres que miran muchísimo las manos y los pies.
0:06:54 Sí, yo...
0:06:55 Es lo primero que miro.
0:06:57 Las manos.
0:06:58 Las manos, no, los pies por aquí.
0:06:59 Las manos, ¿pájense, va a mirar las manos?
0:07:01 Sí, para ver lo que haga.
0:07:02 A ver, a mí me gustan las manos de las mujeres.
0:07:05 Me gustan las manos.
0:07:07 De cualquier mujer.
0:07:08 De cualquier mujer.
0:07:09 De cualquier mujer.
0:07:10 Me gusta que, mejor dicho, me agarra que me gusten las manos de una mujer.
0:07:14 Que me causa una buena impresión cuando las manos me parecen bonitas.
0:07:18 ¿Qué es, ahorita, si te tiene las manos chicas?
0:07:20 ¿Cómo se tiene una mano bonita?
0:07:22 Una mano filada, una mano bonita.
0:07:24 Una mano bonita.
0:07:25 Una mano con los dedos.
0:07:26 Sí, que sea...
0:07:29 Yo digo que hay manos que son más artísticas,
0:07:31 que son más envigadas.
0:07:32 No, nunca vi.
0:07:34 Pero porque al tocarlos diferente, la sensación...
0:07:38 No te no le gusta que lo anden a tocar en clave,
0:07:40 porque hay menos que tiene muchos calles,
0:07:42 y ustedes por eso que lo están tocando en albañé.
0:07:45 Lo raspa todo.
0:07:46 Ustedes piensen sí, pero lo ronan.
0:07:49 Yo la pillo.
0:07:51 No tengo...
0:07:52 Ustedes lo miran las manos o las quieren?
0:07:55 Los pies también.
0:07:56 Después, para, y después de...
0:07:57 Ah, qué tenés la mano.
0:07:59 ¿De quién es este dedito?
0:08:05 ¡Deja de llevarte las manos a la boca!
0:08:09 ¡Dejá de!
0:08:10 ¡Dejá de!
0:08:11 ¡Dejá de!
0:08:20 Una vez que se las ponen prefiero que se las copen.
0:08:22 Si te las llevas a la boca dice.
0:08:24 ¡Dejá de las!
0:08:25 Pero no, que en el andejo me voy a decir...
0:08:28 Y después te ocupe la suya y el por el te la ocupe a vos.
0:08:30 Y se las cueste.
0:08:31 Le digo.
0:08:32 ¡Qué sacaste!
0:08:33 ¡Qué sacaste!
0:08:34 Me vas a sacar un ojo.
0:08:36 En la primera cita ya me ocupeis pedazos de bien en el ojo.
0:08:38 Lo que no me harás en el ojo.
0:08:40 Ni hablar.
0:08:42 ¡Ocupí para otro lado!
0:08:44 Quedá mal.
0:08:45 También es tomar, ocupeis, cicleta dice aquí...
0:08:47 La feminidad ante todo.
0:08:49 Ante todo buenas tardes.
0:08:51 No está bueno que te confiueses barrabraba de boca en el primer día.
0:08:56 Aunque escupas el ciclete desde la mesa para ver si tenés puntería con el sexto de papel.
0:09:02 Que niña se levantó, ¿eh?
0:09:04 Las polleras son bienvenidas.
0:09:08 La famada marga bienvenida.
0:09:12 Dejadas hipercortas para más adelante.
0:09:16 Y para atrás.
0:09:18 Adelante...
0:09:19 Adelante coorden a todas las áreas.
0:09:22 Ah, sí, son de pareja.
0:09:23 Sí, son de pareja.
0:09:24 Sí, son de moda.
0:09:26 Cada tanto miralo a los ojos, intimidadlo, abordalo con la mirada.
0:09:31 Sacámos un voso.
0:09:33 A soltarlo.
0:09:35 Mierda, eh.
0:09:37 Es muy difícil todo esto.
0:09:40 Sabes escucharlo.
0:09:42 Ah, si le gusta la mujer que lo escucha.
0:09:46 No, porque no digo nada nunca.
0:09:50 ¿Cómo lo hiciera?
0:09:51 Usted sale con una dama, digamos, la pasa a buscar a eso las 9 de la noche.
0:09:55 Y me quiero callado, te voy a hacer.
0:09:58 Y le dice, ¿qué hace?
0:09:59 Le digo, habla que yo te escucho.
0:10:01 A usted juega el rol del que escucha.
0:10:05 No, no, no, no, no, yo no juego.
0:10:07 Te digo, habla, habla, que cada tanto le digo...
0:10:10 Escúcheme, es una virtud muy importante saber escuchar a la verdad.
0:10:14 No, no escucho, pero le digo que hable ella si no tengo cala yo.
0:10:18 Las cosas que te pasan a ver.
0:10:20 No te comprende.
0:10:22 No te valora, no te valora.
0:10:24 No te valora, digo, permaneco en silencio durante otros 15 minutos.
0:10:31 Si decidiste pasar la noche con él...
0:10:35 No busques llevar las riendas.
0:10:38 Ah, pero con quién salió?
0:10:40 Con un caballo.
0:10:44 ¿Quién le puso a Tiojera?
0:10:46 Claro, a que no me iba a costar.
0:10:48 Hay que domarlo a fuerza de cabestro.
0:10:50 Este hombre, esto.
0:10:53 Cuando ve que la mina se entró a poner la cepuela.
0:10:55 Claro, soltar el raj.
0:10:58 La montura, no?
0:11:00 Y hay que disculparlo, pero ando con la montura a la vea.
0:11:03 Dice, déjalo un poco de mar humor.
0:11:05 Ando con recado.
0:11:06 Digo algo, digo algo.
0:11:07 Dice, a los hombres le gusta sentir que la mujer se deja...
0:11:11 Si, dominar un poco, sobre todo al comienzo.
0:11:15 ¿Por qué saben todos estos tipos?
0:11:19 Eh, no, no.
0:11:26 ¿Cómo conviene que una dama se muestre entre un hombre la primera cita?
0:11:31 Fácil o difícil.
0:11:36 No, me parece que no tiene que hacer fuerza para ninguno de los dos lados.
0:11:42 Eso significa difícil.
0:11:46 Porque a veces ser fácil sale natural.
0:11:49 Cuando la relación se da así de un modo pasional de entrada,
0:11:55 cuando uno se gusta enseguida, ser fácil es muy natural.
0:11:59 Para algunos sí.
0:12:01 Y bueno, digo, y eso está bueno.
0:12:03 Ah, a mí me gusta.
0:12:05 A mí me gusta más o menos porque va a ser fácil.
0:12:09 Para mí hay que ser fácil o imposible.
0:12:11 No, difícil. Nunca difícil.
0:12:13 Yo comparto fácil o imposible.
0:12:16 ¿Aquí se le embarca?
0:12:18 Sí, y nada.
0:12:20 Bueno, pero no. Ah, vas a tener que...
0:12:23 No, no me voy a tomar nada.
0:12:26 Ya no.
0:12:28 Usted ya se lo avisa la mira, ¿no?
0:12:30 No, yo no lo aviso nada.
0:12:32 Porque el amor tiene que surgir como producto de una especie de sufrimiento,
0:12:38 de meditación en el desierto, como el fin de un camino,
0:12:42 como las novelas de German G.C.
0:12:47 Usted me está viendo, me está viendo.
0:12:49 Ah, yo soy muy difícil, tenés que llegarme.
0:12:52 Pues no, claro, soy difícil, si no me gustas.
0:12:55 Y me gustas, soy muy fácil.
0:12:59 Porque estás hablando de pasión, ¿verdad?
0:13:01 Yo no estoy hablando de nada, yo estoy hablando de lo que hay.
0:13:04 Salgo con una mina, porque se cree que es algo.
0:13:13 ¿Y usted cómo se viste, en tanto que hombre, no es cierto, Rolón?
0:13:17 Yo vi una foto esa que usted tiene ahí,
0:13:21 y me mando una.
0:13:25 Una foto que tiene la página Internet, mirando para un costado, así.
0:13:28 Sí, en la página Internet.
0:13:31 Me la mando una, y me dice, mire lo que parece Rolón,
0:13:34 y yo estoy desnudo, me parece que está.
0:13:37 Ah, porque no lo muestro.
0:13:39 No, son malos intencionados.
0:13:42 ¿Y usted cómo va, en camiseta, para que se le vean los músculos
0:13:46 y mira siempre de costado?
0:13:48 A ver, yo voy a hacer.
0:13:50 Ay, está bien, bueno, hay impresión.
0:13:52 Que ya me bajo el pelo, me lo tiro para adelante.
0:13:54 ¿Y le mire de costado?
0:13:56 Yo me pido una cuadrante, empiezo a caminar del lado,
0:13:59 porque a mí me dijeron que tengo bueno el perjile este.
0:14:01 Entonces me pongo y ya de una cuadrante vengo caminando como los caballos, así.
0:14:06 Ah, te voy a desbligar, yo.
0:14:09 Y me digo, con la bien de corta lo traen.
0:14:12 Y yo digo, cuando voy llegando, le digo,
0:14:15 ¿qué túl?
0:14:17 ¿qué túl?
0:14:20 Ay, Dios.
0:14:22 Qué tal, te quiero emoción.
0:14:25 Y me quedo así toda la noche.
0:14:28 Toda la noche, si la invita a comer, ¿qué hace?
0:14:32 A ver, me siento de acá.
0:14:34 ¿Cómo me dio?
0:14:37 Así la revolé a lo que me dio.
0:14:39 ¿Le costado lo como la boca?
0:14:41 Si le ha dado resultado así, me dije, no, que esté de costado.
0:14:44 Porque siempre ha ganado así.
0:14:46 Cuando le tocó de frente, no.
0:14:48 ¿Usted por qué se pone de costado, Rolón, en la foto?
0:14:51 ¿Puedes que te ponés frente y la mire?
0:14:55 Pensar que antes me gustaba.
0:14:58 Me gusta de perfil, el tipo.
0:15:00 Es un problema.
0:15:02 Y yo le hago muchas pruebas para que vea que...
0:15:06 para gustarles.
0:15:08 Pruebas, por ejemplo, me pongo a ir al medio del restaurante,
0:15:11 me pongo cuatro partes y llevo a toda una.
0:15:13 Mira, mira, le digo, que nos conocemos hoy, no, para que vea.
0:15:17 Mira la prueba que hago.
0:15:19 Mira, qué destreza, qué destreza.
0:15:21 O agarro una silla y lo levanto con un brazo.
0:15:23 Mira la fuerza que tengo, le digo, mira.
0:15:25 No lo di nada.
0:15:26 No, no, mire, mire, mire.
0:15:28 Y eso no es nada, le digo, me lo dices.
0:15:32 Me sigo comiendo.
0:15:35 Yo le hago la prueba de gusto.
0:15:37 Yo le hago la prueba de gusto.
0:15:39 ¿Qué tenga de estreza?
0:15:40 Pero no, no tiene que ir a hacer una demostración.
0:15:45 Si, si no nos conocemos.
0:15:47 ¿Cómo a tu herta?
0:15:48 ¿Cómo a tu herta?
0:15:49 Si, porque no le mandé una foto.
0:15:51 Ah, así llegas.
0:15:52 Ah, no le hacía tu herta.
0:15:55 Y bueno, siento, yo le muestro todo.
0:15:58 Ahí le digo, a ver, hagamos una adivinanza,
0:16:01 a ver cómo sigue el asaco.
0:16:03 Y la saca, para que me la responde.
0:16:09 Para que no me la responde.
0:16:12 No, me digas, pues, ahí se la adivine.
0:16:15 Ya me digas, pues, que ya son más rápidas que la fingen.
0:16:20 No la saques.
0:16:21 ¿Qué, usted no hace todo eso?
0:16:22 No dice.
0:16:23 Ah, porque yo soy un cicuanalista.
0:16:25 Ese es lo mismo que hacer una prueba.
0:16:27 ¿No hace para decir que, ah, sí, se elimina.
0:16:31 Ya hay que...
0:16:32 Ya hay que alivinar el pensamiento.
0:16:33 Usted dice que la menos práctica.
0:16:35 Eres usted, ¿sí?
0:16:37 ¿Vinan la gente que cree que el cicuanalista te adivina como sos?
0:16:40 ¿No es así?
0:16:43 ¿Qué se dice cuando...
0:16:44 Oh, mirá y te das cuenta y te cuesta.
0:16:46 Si usted me lo tiene...
0:16:47 Si usted me lo tiene...
0:16:48 ...admira las manos de la mujer, le da dame tu mano y...
0:16:49 Claro, la mano.
0:16:50 ...decha.
0:16:51 En su condición de psicólogo y de quiromante, que es más o menos vecina, ¿eh?
0:16:54 ¿Qué gusto por las manos?
0:16:55 Y, si a ver, dame la mano.
0:16:56 Mirá la rata.
0:16:57 Usted, al principio, se la adivina y después te la va llevando por el lado que más le conviene.
0:17:02 Yo que no sé un amigo que era quiromante y le agarraba la mano.
0:17:07 Y le decía que empezaba a adivinar cuando...
0:17:11 Si usted no le veía la mano.
0:17:14 Disculpa que no te siga adivinando, pero no la veo más.
0:17:17 La más no es más.
0:17:18 Y se adivinaba el futuro inmediato.
0:17:22 ¿Cree que te adivine?
0:17:24 Ahora adivinamos, dice, de tener la mano.
0:17:26 Y eso es la línea de la vida, es.
0:17:31 Mira el cabello.
0:17:32 Me tenía más...
0:17:33 Buen día, me te dices.
0:17:37 Yo no ando así, no salgo una mujer y le digo,
0:17:39 a yo sí, cuando he lista, o yo soy.
0:17:42 ¿Y cómo se le va a levantar así, no?
0:17:43 ¿Y qué usted va a crecer esa cosa?
0:17:45 Fíjense.
0:17:46 Pero usted sale con una mujer.
0:17:47 Y lo primero que hace es con ciencia decirle,
0:17:49 yo tengo programas radio y yo soy frit.
0:17:52 Le hago la prueba esta.
0:17:54 Me pongo un cuatro pata y levanto una.
0:17:56 Le digo, bueno, estábamos.
0:17:57 Me damos una foto.
0:18:03 Con cuatro patas y levanto una.
0:18:04 Le digo, bueno, estábamos.
0:18:05 Me damos una foto.
0:18:06 Mire.
0:18:07 A la otra, a la otra.
0:18:09 A la otra.
0:18:10 Con la otra no me sale.
0:18:11 Me ha leído.
0:18:12 Es más impresionante que si fuera psicuanalista.
0:18:15 Yo prefiero un hombre que se pone cuatro patas
0:18:17 y levanta una que un psicuanalista.
0:18:19 Un psicuanalista está sentado y...
0:18:22 Y ya, se cambia tu costar cuatro patas.
0:18:24 Hay que ser muy hombre.
0:18:28 Durante no, cualquier.
0:18:29 Andar así en el psicuanalista que...
0:18:31 Que se pone cuatro patas delante al paciente.
0:18:35 ¿Qué se soñó a nosotros?
0:18:36 Hay que haber pacientes.
0:18:39 Pierda la paciencia.
0:18:40 ¿Pari, cómo es para vivir?
0:18:42 ¿Por qué no me dice algo de quiromancia?
0:18:46 Yo lo miraba.
0:18:47 Porque decía decirle una primera cosa.
0:18:49 ¿Cuál es esta raya?
0:18:50 ¿Cuál es esta raya, por ejemplo,
0:18:51 que tengo en la cambieza?
0:18:53 ¿Qué será la raya?
0:18:54 Es parecida a la que raya.
0:18:55 No, pero es una cicatriz que tiene.
0:18:57 Ah, no, porque...
0:18:59 El otro día agarré la pava caliente.
0:19:02 Le quedó la marca.
0:19:03 Y me quedó, sí.
0:19:04 A ver, déjenme ver.
0:19:05 Es todo, cuidado.
0:19:06 Es una raya de la de la vida.
0:19:09 Qué vida, Dios mío.
0:19:11 Le puedes llamar vida.
0:19:13 ¿Tienes mucho curva?
0:19:14 ¿Tienes una bifurcación?
0:19:15 Tengo muchas.
0:19:20 Por ahí te va a tener...
0:19:22 Doble vida.
0:19:23 No, señor, por qué me tomaba más.
0:19:26 Bueno, yo te lo voy a decir.
0:19:27 Me dijo que es la de la vida.
0:19:29 No, sí que del otro lado de la mano también.
0:19:31 El otro lado de la mano tenemos raya o de un lado solo.
0:19:33 ¿Qué tiene raya del lado adelante también?
0:19:37 Me sigue la raya de la vida, me da la vuelta por acá.
0:19:40 ¿Qué tiene raya?
0:19:41 Dile que no me está raya grande, pero...
0:19:43 Porque me caí de la bicicleta.
0:19:46 ¿Tienes pelo acá también?
0:19:48 Del otro lado.
0:19:50 A mí de...
0:19:51 Aprende.
0:19:53 Le sigue hasta acá.
0:19:55 A la raya me loje.
0:19:56 ¿Me pones lumbas?
0:19:57 No, por gracias a Dios.
0:19:58 Si me caigo a través de la bicicleta, me hago inmortal.
0:20:01 Así que, bueno, eso es los usos, Rolón.
0:20:06 Y conviene que yo se ve fotos, digamos, para mostrarle a la mina.
0:20:10 En la primera cita.
0:20:12 No, bueno, pero para que vea la historia.
0:20:14 Mira, mira, les traje una foto.
0:20:16 Espera un cajón ahí con foto.
0:20:18 Cuando jugamos fútbol me da.
0:20:19 Este soy yo.
0:20:22 El único que hay en las fotos.
0:20:24 Este también soy yo.
0:20:25 ¿Me pones con una chica y una que le falta la cabeza?
0:20:28 Porque me pelíe.
0:20:30 ¿Usted a costumbre sacarle la cabeza?
0:20:33 Y si nos peleamos no me andará con foto.
0:20:36 Por eso es porcerosa la mina.
0:20:38 La mina que me pelíe, yo les corto la cabeza y...
0:20:40 ¿Qué pasa usted?
0:20:41 Yo te pido ahí en el brazo de un manetí.
0:20:43 Había salido tan lindo usted que los...
0:20:45 Claro, no quise.
0:20:46 Yo tiraré una foto con una...
0:20:48 Ya no.
0:20:49 Y quedó con el bracito como ahora se ha tomado.
0:20:51 Ya no.
0:20:52 Y la gorda quedó sin cabeza.
0:20:53 Como la gorda.
0:20:54 Me decía así.
0:20:55 La bruja, al día de hoy.
0:20:57 Bueno, la gorda bruja.
0:20:59 Conviene, ¿no?
0:21:00 Llevármelo a tome.
0:21:02 Este era yo a los cinco años.
0:21:04 No, no, escúcheme.
0:21:06 Esos gestos de...
0:21:07 Este bombachón me quedaba bien.
0:21:10 Esos gestos de compartir, esos momentos...
0:21:13 Mira, mira, fancia.
0:21:14 A ver, acolema.
0:21:15 Son posteriores.
0:21:16 Y cuando ya la mujer está interesada en usted,
0:21:19 ya tiene una historia.
0:21:20 Usted a lo mejor le dice...
0:21:21 Mira, está otra.
0:21:22 Pero qué gracia tiene.
0:21:24 Ir a una primersita con la foto de Hulu.
0:21:27 Cuando lo bañaron a la gente una palangana.
0:21:29 Mira, mira, mira.
0:21:30 Yo bañando una palangana.
0:21:32 Hacerme una pasada, mira, ¿sabes?

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