Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Será terrible desde el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires
0:00:08 y habiendo pasado casi cinco minutos de la una de la mañana, es un momento indicado quizás para que pasamos pensando todos juntos
0:00:17 en reflexionar un tema que nos atañe en la vida de cada uno de nosotros y por eso estamos comienzo al siguiente segmento.
0:00:27 Estoy harta de mi marido, hay como sufrimos las madres, la casa me tiene podrida,
0:00:35 cualquiera de estos títulos serviría para esta sección que consiste en hacer la vida de la mujer argentina más llevada.
0:00:45 Por ejemplo, ¿cómo elegir el tapizado del sillón?
0:00:51 Sí, hay ciudadanos viejos que están pegando.
0:00:54 ¿Te aducan por qué criterios? ¿Por qué criterios de textura, de color?
0:00:57 De todo, vamos a ver.
0:00:59 Cepa, ¿qué debe tener en cuenta la hora de hacer cambios en el living de su casa?
0:01:03 Por ejemplo, las alfombras y cortinas, así como también las dimensiones del ambiente, hay que tenerlas en cuenta.
0:01:12 Pero eso no importa.
0:01:14 Bueno, los colores fríos, buenas tardes.
0:01:17 Quiero cambiar el tapizado del sillón y quería un color frío, un color caliente.
0:01:23 Un rojo pulso.
0:01:24 ¿Cuál es el color caliente?
0:01:26 Sí, eso estamos hablando.
0:01:27 Mi marido, que se llama Vicente.
0:01:29 Sí, Vicente, encantado.
0:01:31 Ah, ¿cómo le va Vicente?
0:01:33 A él le gusta sentir calor cuando se sienta.
0:01:37 Viví mucho tiempo en Colombia y ahora en Argentina.
0:01:40 Ya se acostumbró a la calidad del asiento.
0:01:43 No, no es la calidad del asiento, es que los colores cálidos hacen el ambiente acogedor.
0:01:49 También. Él estuvo en Colombia y según me contó...
0:01:53 La pase bárbaro.
0:01:56 Le gusta el rojo.
0:01:58 Claro, el rojo...
0:02:00 Así que el rojo es caliente.
0:02:01 El rojo pulso es muy caliente.
0:02:04 Lo que pasa es que habría que cambiar más cosas.
0:02:08 Claro, porque ahora todo es lúgule.
0:02:10 Exactamente, nosotros tenemos todo en flores azul-celeste.
0:02:15 Y los colores ponceros pegan y con cola.
0:02:17 No, a menos que sigan en la línea con posee.
0:02:20 Con quién?
0:02:21 Con posee.
0:02:22 O sea, siempre hay un dato, un color que rompe.
0:02:27 Sí, a nosotros las flores no rompen.
0:02:31 A veces un dato también.
0:02:33 Rompe con el entorno y eso crea una nueva estética.
0:02:37 La estética de romper con el entorno.
0:02:40 Sí, el calor, la alegría.
0:02:42 Ah, caribe, quiero ustedes.
0:02:45 Sí, es un hombre muy cumbanchero.
0:02:47 Entonces, la sangre.
0:02:49 Amarellos rojos, turquesa, puede romper con turquesa,
0:02:53 mucho blanco y también plantas, muchas plantas.
0:02:56 Muchas plantas.
0:02:57 ¿Qué plantas tiene para poner en el comedor?
0:03:01 En el comedor o en el lío y llamarlo como quieras, Ernesto.
0:03:05 ¿Y hay palmeras?
0:03:07 Claro, palmeras interior artificiales o naturales, como se percibe.
0:03:11 ¿Y no puede ser que en el empapelado, por ejemplo,
0:03:13 yo ponga el dibujo de la misma planta que tengo?
0:03:16 ¡Ay, qué lindo!
0:03:18 ¿Qué le parece esta idea que se me ocurrió?
0:03:21 Muy bien, usted quiere plantas.
0:03:22 Yo tengo una palmera y en el empapelado dibujadas palmeras.
0:03:25 ¡Ay, qué lindo!
0:03:27 Sí, quizás le queda un poco monotemático necesitar.
0:03:34 Porque usted era el tapizado, si también lo tiene con palmera, todo palmera.
0:03:37 Me encanta. Yo sé que era loco de las palmeras, ¿no, cierto, Ernesto?
0:03:41 Incluso nosotros tenemos un bar.
0:03:43 Sí, una barra.
0:03:45 ¿Una barra?
0:03:47 Sí, él se pone atrás y jugamos a que...
0:03:50 ¿Prepáros tragos?
0:03:52 Ah, prepara tragos.
0:03:54 Como Fernando Grabo. Fernando Grabo tiene un bar en la casa.
0:03:58 Un bar.
0:03:59 Un bar que sabe que tiene también, me contó un día.
0:04:03 Tiene un carrito para...
0:04:06 Para llevar la bebida.
0:04:08 ¿Cómo los hoteles?
0:04:09 No sé si como los hoteles...
0:04:11 ¿Qué tienen los agujeros?
0:04:13 No, es para los supermercados.
0:04:15 No, no, es para las bebidas.
0:04:17 Él me dijo que yo no la vi, no lo vi.
0:04:19 Tiene con los agujeros para las botellas y las van cajando ahí.
0:04:22 No lo vi, pero me imagino.
0:04:24 ¡Ah, qué barba!
0:04:26 ¿Y cuáles están los carritos como los que tiene Fernando Grabo?
0:04:30 Para él la van cajando, ¿no?
0:04:32 Y para qué sirve tener la botella en un carrito.
0:04:36 ¿Por qué usted va pasando entre todos sus invitados?
0:04:40 Pero qué parejo.
0:04:42 Y ofreciendo los tragos.
0:04:44 Tiene papel con el carrito.
0:04:46 ¡Ay, qué eres un bermú!
0:04:48 Bueno, si me costaría ir yo y traes en las manos y servirle.
0:04:52 Con un carro bermú.
0:04:54 ¡Un minuto para entrar al ciento!
0:04:56 ¿Qué es esto? Un verdulero parejo.
0:04:58 ¿No? Ustedes, el anfitrión de las fiestas que celebran su hogar.
0:05:02 Supongo que ustedes harán fiestas.
0:05:04 Sí, pero no manejamos carros dentro de las mismas.
0:05:07 Hay una ventaja del carro.
0:05:09 Si, ya las bebidas están en el carro, no hay que sacarlas.
0:05:12 No hay que sacarlas.
0:05:14 Siempre viven en el carro las bebidas.
0:05:16 Ah, las dejas directamente.
0:05:20 Cuando emborraché de la pieza,
0:05:22 llevo el carro a la pieza y ahí, sin salir de la pieza,
0:05:25 le he entrado a la esperidina,
0:05:27 al rum negrita y a la granadina cuceñera.
0:05:32 En verdad, además, estas mesas están diseñadas
0:05:35 para que usted alarde de sus bebidas.
0:05:38 Ah, es para el alarde, sí.
0:05:40 Entonces, le vamos a cobrar.
0:05:42 A mí las bebidas mucho no me gustan y los carros tampoco,
0:05:44 pero el alarde sí.
0:05:46 Pero tiene que poner buenos whiskeys,
0:05:48 un buen borde.
0:05:50 Ah, sí, no van a poner una porquería.
0:05:52 Incluso un borbón.
0:05:54 Sí, claro, un borbón.
0:06:00 Me gusta de idea.
0:06:02 Sí, resto.
0:06:04 No, va tomando color la casa.
0:06:06 Sí, nos gusta, nosotros,
0:06:08 reunir amigos.
0:06:12 Ahora que se lo cuento, me gusta menos.
0:06:14 También, si usted es que le da una onda tropical a su hogar.
0:06:19 Ah, sí, porque eres tú, un Colombia, ¿no es cierto Ernesto?
0:06:22 Nosotros tenemos accesorios como mariposas
0:06:26 que se clavan en las macetas,
0:06:28 que en un palito se clava.
0:06:30 ¿Mari posas?
0:06:32 Mueve la sala si reclaban la tierra.
0:06:34 Pajaritos con resorte que cuelgan del techo.
0:06:37 Eso me interesa todo, que sea un pajarito con resorte.
0:06:40 A mí me interesa mucho.
0:06:42 ¿Cómo dan los móviles?
0:06:44 No es cierto Ernesto, sí.
0:06:46 Con respecto al carro,
0:06:48 pero nuestra casa está en un suave de clíbe.
0:06:52 Yo tengo miedo que el carro
0:06:54 esté siempre en el mismo lugar,
0:06:56 que lo ponemos en un sitio para que se empiece a mover solo,
0:06:58 se escrasse contra la...
0:07:00 Acuto, juanbe justo en el puente de juanbe justo.
0:07:04 Hasta en el puente de juanbe justo, claro,
0:07:06 esa bajada.
0:07:08 Igual nuestras mesas tienen freno.
0:07:10 Ah, mejor, porque Ernesto
0:07:12 pasa siempre con el carrito,
0:07:14 pero lo quiere hacer muy rápido, ¿no es cierto?
0:07:16 Es ansioso.
0:07:18 Y por ahí le va a servir una esperidina,
0:07:20 uno viene con el carro a...
0:07:22 80 por el...
0:07:24 Ya salgo de la cocina en balado.
0:07:26 Sí, ya sale en balado con el carro.
0:07:28 La otra vez se vio por delante
0:07:30 una vieja que justo se levantó para ir al excusado.
0:07:32 Y la levantó por el aire a la vieja.
0:07:34 ¿Te acordó hacer Ernesto?
0:07:36 Sí, como le daron.
0:07:38 Acá usted puede activar el freno para poder servir,
0:07:40 porque imagínese si usted deja el carro
0:07:42 en un declive, como dice usted,
0:07:44 y se pone a servir,
0:07:46 se distrae...
0:07:48 Cuando quiere acordar, se le escapó el carrito.
0:07:50 Ni hablar en la vereda.
0:07:52 No lo saca la vereda.
0:07:54 No, pero por qué lo vas a sacar a la vereda?
0:07:56 Pues por ahí yo...
0:07:58 Mi marido, por ejemplo,
0:08:00 lo siento el resto a la...
0:08:02 A la tarrecita se sienta al revés
0:08:04 en una silla en la vedera.
0:08:06 ¿Es la mesa de las bebidas?
0:08:08 Sí, sacamos la mesa de las bebidas para dar al pez que a los vecinos.
0:08:10 Esa es la vida fresca.
0:08:12 Rica.
0:08:14 No, pero esto es para alardear estatus,
0:08:16 no para alardear eso.
0:08:18 Si a los vecinos se gusta sentarse
0:08:20 y saluda a los vecinos,
0:08:22 tiene un saludo fuerte y uno de espacio.
0:08:24 Por ejemplo, el saludo fuerte,
0:08:26 le grita,
0:08:28 y después, ya digo, no nos vas a ver.
0:08:30 Uno viene con otro,
0:08:32 un saludo viene pegado al otro.
0:08:34 Ah, mira, qué delicado.
0:08:36 Me gustaría también cortina.
0:08:40 Porque las ventanas son un poco pequeñas.
0:08:42 Está hablando como un carión.
0:08:44 No, es cierto, como que tiempo en Colombia.
0:08:46 Donde nadie habla así, pero no importa.
0:08:50 Y las cortinas...
0:08:52 ¿Las quieres también
0:08:54 con palmera o hay motivo
0:08:56 tropical o no?
0:08:58 Y que sean grandes las cortinas,
0:09:00 porque las ventanas
0:09:02 son muy pequeñas.
0:09:04 Más tipo ventiluz.
0:09:06 Pero usted quiere, entonces,
0:09:08 una cortina que exceda el tamaño
0:09:10 de la ventana.
0:09:12 Que la gente piense que
0:09:14 una gran ventana
0:09:16 siempre hay una gran ventana.
0:09:18 Una falsa cortina, quiero decir.
0:09:20 Que sirva para esconderse
0:09:22 atrás, no es cierto?
0:09:24 A mí me encanta esconderme
0:09:26 atrás de las cortinas.
0:09:28 Como voy a demostrar ahora mismo.
0:09:38 tenemos el motivo, ya que usted
0:09:40 quiere un ambiente tropical.
0:09:42 Tenemos el motivo cortina caribe,
0:09:44 que como usted ve, es una réplica
0:09:46 del caribe, un vista hermoso.
0:09:48 Y viene con los barcos,
0:09:50 le podemos sumar barcos.
0:09:52 Porque no le hace una falsa ventana
0:09:54 pintada, no es cierto, en la pared.
0:09:56 Pero pintada con un estuido muy realista
0:09:58 donde se vean los barcos.
0:10:00 Con una cortina de hual arriba.
0:10:02 Volándola, ¿quieren?
0:10:04 Volando para que no se note
0:10:06 que están muy astáticos.
0:10:08 Y usted dice ahí, ¿dónde me ve?
0:10:10 Está el...
0:10:12 La verdad que la vista es fea.
0:10:14 Si, el puerto de Cartagena.
0:10:16 Tenemos justo aquí al lado.
0:10:18 Bien, a venir a jugar me justo.
0:10:20 Y atrás el puerto de Cartagena de India.
0:10:22 Ahora, y sus invitados van a dudar
0:10:24 un poco de ¿cómo desde aquí
0:10:26 a la pared?
0:10:28 Es mucho colombiano que vienen
0:10:30 de visita.
0:10:32 ¿Sería extraordinario
0:10:34 mostrarles el cuento de Cartagena de India?
0:10:36 No, no, pero ¿por qué se lo toma así?
0:10:38 No es un tema que usted le interesa.
0:10:40 O señora, me acuerdo.
0:10:42 Lo que nosotros hacemos con nuestros invitados colombianos
0:10:44 es cosa nuestra, ¿no es cierto Ernesto?
0:10:46 Son negocios nuestros.
0:10:48 ¡Ah, negocios!
0:10:50 A usted no le interesa.
0:10:52 Mire, está demostrado que sí.
0:10:54 ¿Usted ve mi reacción? Me interesa.
0:10:56 Sí, mírame la cortina, nomás.
0:11:00 Si puede colgar uno de estas cortinas,
0:11:02 a mí me gusta colgarme de la cortina.
0:11:06 Tiene que tener un buen barral.
0:11:08 La clave está del barral.
0:11:10 No, como esos que te vende, que uno se cuelga
0:11:12 y ya la segunda, tercera colgada
0:11:14 te caes con un barral y todo.
0:11:16 No, si no le ponemos una viga
0:11:18 que atraviesa de lado a lado
0:11:20 y ahí se cuelga, ¿sí?
0:11:22 No, porque el señor está haciendo
0:11:24 un pedido.
0:11:26 Sí, el señor está haciendo pedidos.
0:11:28 ¿Está haciendo pedido?
0:11:30 No, no, usted no se apoya así.
0:11:32 No se apoya así, que es eso.
0:11:34 Usted va a cambiar, no sé qué era ahora.
0:11:36 ¿Vamos a poner una viga para una cortina?
0:11:38 ¿La viga para poner un techo?
0:11:40 Bueno, señor, si usted se quiere colgar de una cortina,
0:11:42 eso no es todo por una viva.
0:11:44 Ya que estamos sofisticados.
0:11:46 Un pequeño chorro de agua
0:11:48 que caiga sobre...
0:11:50 ...un chaco.
0:11:52 Una fuente, con piedras, con caracolas.
0:11:54 Una de las guinitas.
0:11:56 Pero usted lo quiere, de chorro de cascados.
0:12:00 que el agua emerja
0:12:02 o que es su merja.
0:12:04 No, no, que caiga el agua
0:12:06 de arriba
0:12:08 hacia un ojo de agua
0:12:10 y el suelo de caso pueda servir para una ablución.
0:12:14 Tanto se trata de un pedido
0:12:16 ubio como
0:12:18 un baño Luis Villano.
0:12:22 Bueno, es... nunca hemos recibido este pedido
0:12:24 pero se lo podemos mandar a hacer.
0:12:26 ¿Cómo nunca han recibido? Me extraña.
0:12:28 ¿Qué le cuervinemos?
0:12:30 En el interior de su casa, usted lo quiere.
0:12:32 Una cascada interior, con una pequeña alberca.
0:12:34 Mucha gente que hace merita.
0:12:36 ¿Y lo quiere con pecesitos?
0:12:40 Es el tropicale.
0:12:42 Pero después, pues, si tú...
0:12:44 una vez que está instalado, porque...
0:12:46 te dan todo junto
0:12:48 y todavía no está construida la pileta.
0:12:50 Y en ese interregno
0:12:52 aunque todavía no hay pileta y hay peces
0:12:54 aprovecha el pez para morirse.
0:12:58 se lo instalamos, pero sin instalación la hace usted.
0:13:00 Nosotros le entregamos todo junto
0:13:02 porque la promoción es con cinco peces
0:13:04 tropicales.
0:13:06 ¿Había una promoción de esto?
0:13:08 La promoción cinco pesos.
0:13:10 Cinco peces.
0:13:12 Con una fuente te regalamos
0:13:14 cinco peces
0:13:16 y el bebedero para el perro.
0:13:18 Bebedero es una palabra curiosa.
0:13:20 En todas las palabras que terminan en enero
0:13:22 me dan mala espinda.
0:13:24 Esta casa es un bebedero.
0:13:26 ¡Perdón!
0:13:32 Así que si quieren aprovechar la promo...
0:13:34 Bebedero, no.
0:13:36 ¿Por diez pesos más se lleva un pecesito más?
0:13:38 Bebedero, no tenemos en nosotros.
0:13:42 No tenemos una sensación
0:13:44 visual y estética.
0:13:46 Sí, pero el bebedero se aplica
0:13:48 a la mesa de las bebidas.
0:13:50 Yo le vendía antes con mangueras
0:13:52 que conectan a cada botella
0:13:54 y llevar un bebedero.
0:13:58 Te mandas el whisky y después cacha la manguera
0:14:00 y te haces unos pasos de murga
0:14:02 y ya quedas.
0:14:04 No, por el bebedero usted hace salir la bebida
0:14:06 que quiera.
0:14:08 Es un detalle, ¿no?
0:14:14 Un momento tengo que hablar con mi esposa.
0:14:16 Sí. ¿Por qué no se detiene?
0:14:20 Si, te lo cuento.
0:14:22 Y nosotros tenemos que hablar.
0:14:24 Te de ustedes hablen, ¿eh?
0:14:26 Este vendedor es un delincuente.
0:14:28 ¿Por qué lo dices, Ernesto?
0:14:30 No quiso vender una viga.
0:14:32 Una viga.
0:14:34 Después dijo que la fuente no existía
0:14:36 y ahora resulta que la tiene una oferta
0:14:38 y no se puede hacer.
0:14:42 Acá hay algo raro, ¿eh?
0:14:44 Ahora nos ofrece un bebedero
0:14:46 para tomar el whisky.
0:14:48 No será todo una estafa.
0:14:50 A mí me va a conocer.
0:14:52 ¿Ahora?
0:14:54 ¿Qué quieres que hagamos, esposo mío?
0:14:56 No, quedemos los 10 minutos más,
0:14:58 pero cuidado.
0:15:00 Que a la primera lo trompeó.
0:15:02 Ay, eres tan...
0:15:04 tan fuerte.
0:15:06 Toma me entre tus brazos.
0:15:08 A ver a que no nos ve nada, Ernesto.
0:15:10 ¡Dá, deja, deja!
0:15:12 Estamos acá en el negocio.
0:15:14 Aprovechemos, aprovechemos estas cortinas.
0:15:16 ¡No es el momento!
0:15:18 Siempre dices lo mismo, Ernesto.
0:15:20 Que ya no me amas como antes.
0:15:22 ¿Qué haces, usted, aquí?
0:15:24 Señor, este es mi local.
0:15:30 Mi momentito, ¿eh?
0:15:32 Este hombre se quiere aprovechar de mí, Ernesto.
0:15:34 Yo lo trompeo, ¿eh?
0:15:36 Señora, ¿quiere tocar las cortinas?
0:15:38 ¿Quiere probar la calidad de las cortinas?
0:15:40 Un momentito lo voy a tocar yo.
0:15:42 Mi señora no va a tocar nada,
0:15:44 pero las mujeres
0:15:46 deciden mejor en estos fallos.
0:15:48 ¡Ah, déjame la tocar, Ernesto!
0:15:50 Yo lo trompeo, ¿eh?
0:15:52 Mire, acaricia, acaricia esto.
0:15:54 ¡Mmm, qué peluda!
0:15:56 ¿Mira qué es?
0:15:58 ¡Mira qué es!
0:16:00 Es pura pana italiana.
0:16:06 Ve ahora que terza.
0:16:10 Como plactiro.
0:16:12 Mire usted.
0:16:14 Venga por aquí, mire, mire por aquí.
0:16:16 Me dejan tocar a mí también.
0:16:22 ¿Dónde está la peluda?
0:16:24 ¿Es pelo animal o textil?
0:16:26 No, esto es textil,
0:16:28 pero es sí, el animal, es sintético.
0:16:30 ¿Está imitando animales, no?
0:16:32 Sí, acá imitamos todo.
0:16:34 La naturaleza es imitada
0:16:36 así como usted dice con la ventana pintada.
0:16:38 En todo emulamos a la naturaleza.
0:16:40 Ese es nuestro...
0:16:42 El gallo le sale.
0:16:44 El gallo nos sale muy bien.
0:16:46 Nuestra especialidad es el gallo.
0:16:48 Bien, estas cortinas las vamos a llevar, Ernesto.
0:16:50 ¿Y lo único que vamos a llevar
0:16:52 es este local inmundo?
0:16:54 ¿Por qué estás tan enojado, su marido?
0:16:56 Fuentes lumínicas.
0:16:58 Hablenos de fuentes lumínicas, ¿vende?
0:17:02 Lamparita, por ejemplo.
0:17:04 Pero nosotros vendemos aquí
0:17:06 veladores de diseño
0:17:08 vanguardistas,
0:17:10 arañas.
0:17:14 Mátile.
0:17:16 Mire estas arañas.
0:17:18 Es una araña pollito.
0:17:20 Esto qué es?
0:17:22 ¿Namá deja de alambre?
0:17:26 Usted se la tiene que llevar a su casa
0:17:28 y a lo largo de su vida va encontrándoles
0:17:30 distintos sentidos de esta araña.
0:17:32 ¿Y dónde va la lamparita?
0:17:34 ¿Dónde está la lamparita?
0:17:36 ¿Porta-lamparita? ¿Namá deja de alambre?
0:17:38 El portal amparo
0:17:40 usted lo tiene que encontrar.
0:17:42 Así como busque un sentido a su vida
0:17:44 encontrará también
0:17:46 el portal amparo en este lugar.
0:17:48 ¿Y si no lo encuentro?
0:17:50 No encontrará el sentido de su vida, señora.
0:17:52 Este va a encontrar una bofetada en cualquier momento.
0:17:56 ¿Usted se deja tratar así?
0:17:58 Me gusta esa araña, Ernesto.
0:18:00 Me gustaría que encontráramos ese sentido de nuestra vida.
0:18:02 ¡Tú eres tan inocente!
0:18:04 Sí, Ernesto.
0:18:06 Mire, señora, usted qué la veo tan sensible.
0:18:10 Inocente, señor.
0:18:12 Inocente, es verdad. Mírenla fijamente.
0:18:14 Míren sus formas.
0:18:16 Míren su trazo.
0:18:18 Y comiencen.
0:18:20 Mire este brazo.
0:18:24 Comienza a diseñar.
0:18:28 Este es un brazo de la araña.
0:18:30 No, señora, esta es mi mano.
0:18:32 ¡No unico que falta! ¡Qué perudo!
0:18:38 Recuerda con su imaginación,
0:18:40 con sus manos,
0:18:42 con su mirada,
0:18:44 los caminos por donde la lleva esta araña,
0:18:46 la lleva de la mano.
0:18:48 Hay un velador de eso
0:18:50 que la pantalla tiene dibujado un tren
0:18:52 que vos prende la luz y parece que anduviera.
0:18:56 Mire este velador.
0:18:58 Usted lo prende y a esta altura creo que el tren ya lo puede ir viendo.
0:19:02 Mírenlo. Imagínelo.
0:19:04 ¡No tiene nada!
0:19:06 Parece que anduviera.
0:19:08 Mira, no, me da miedo.
0:19:10 Porque yo prendo la luz a la noche
0:19:12 y yo tenía a mi casa con el chico,
0:19:14 una de esos veladores,
0:19:16 y me tiraba abajo en el tren
0:19:18 y me decía que se movía.
0:19:20 Y yo me levantaba la noche
0:19:22 y me tiraba abajo a la cama
0:19:24 porque me parecía que me iba a llevar por delante el tren.
0:19:26 Y estaba los gritos.
0:19:28 Usted tenía el tren que viene,
0:19:30 pero aquí tenemos el tren que va.
0:19:32 Es un delicuente hombre.
0:19:34 ¿Cómo hacer el tren que va?
0:19:36 Dale una oportunidad.
0:19:38 Una sola, la última.
0:19:42 José María Alfeñique.
0:19:44 José, me promete que lo llames José.
0:19:46 Me parece que lo llame Alfeñique.
0:19:48 Señor, ¿cuál es su gracia?
0:19:50 Tirar cuételo el horno.
0:19:52 ¿Y cómo se hace llamar?
0:19:54 Me hago llamar Agata.
0:19:56 Agata.
0:19:58 Agata.
0:20:00 Agata.
0:20:04 Pero usted puede ser Agata.
0:20:06 ¿Qué le parece mi esposa bonita?
0:20:08 Realmente,
0:20:10 es una colombiana
0:20:12 muy...
0:20:14 No, es colombiana.
0:20:16 No, como el señor habló tanto de Colombia,
0:20:18 ¿quería que había venido usted?
0:20:20 Señor, estuvo en Colombia, pero yo no.
0:20:22 La conocida se mal ha pasado.
0:20:24 Sí, y nos casamos.
0:20:26 Fue amor fulminante
0:20:28 o fulmíneo.
0:20:32 O fulmíneo.
0:20:34 Tienen una semana de casados.
0:20:36 Y sin embargo tienen...
0:20:38 Vamos a ver una de miel.
0:20:40 Sí, señor, ¿no es esto?
0:20:42 Bueno, de verdad.
0:20:44 Por motivo de trabajo, no tengo por qué aclarar aquí.
0:20:46 Última,
0:20:48 eligiendo el tapizado del sillón.
0:20:52 lo ideal... ah, sillón es cama, tiene.
0:20:56 Ah, porque se nos vienen a quedar muchos a dormir, ¿no es cierto?
0:21:00 Y tenemos un sillón cama que
0:21:02 se traba.
0:21:04 Se traba y se traba y se traba.
0:21:06 Y pues iba el lito.
0:21:08 Eso que se hable.
0:21:10 Claro, pero no lo interpretamos a veces.
0:21:12 ¿Quién lo que no interpreta?
0:21:14 Sí, por ahí no lo sabemos abrir, por ahí no lo podemos cerrar.
0:21:16 Por ahí se cierra solo de golpe.
0:21:18 Se cierra como un libro.
0:21:20 Ah, no, le está dando mal uso.
0:21:22 Y a veces se cierra con el tipo adentro.
0:21:24 Una vez quedó a dormir, un tío que tenemos medio petizo.
0:21:26 Y se le cerró en medio de la noche.
0:21:28 Y nosotros pensamos que se había ido.
0:21:32 Y quedó adentro del diván varios días.
0:21:34 Que después vino otro pariente
0:21:36 y se sentó y yo como una voz.
0:21:38 Dijo, oigo como un grito
0:21:40 desde adentro del
0:21:42 sofacama.
0:21:46 Seránidad tuya.
0:21:48 Pusimos un vaso y yo yo...
0:21:50 ¡Estoy vivo!
0:21:52 ¡Y a la mía!
0:21:54 ¡Ay, mi lámina!
0:21:56 Se había quedado a dormir.
0:21:58 Y lo abrimos.
0:22:00 Y apareció.
0:22:02 Y salió ahí.
0:22:04 Y se pudo subsistir.
0:22:06 Porque veo como son los sillones que
0:22:08 las migas de los ánguches se van metiendo.
0:22:10 Y se meten para adentro y entonces
0:22:12 comía bombones empezados.
0:22:14 Ah, pero puedo sobrevivir.
0:22:16 Gracias a él.
0:22:18 Gracias a Dios.
0:22:20 Sí, nosotros tenemos aquí sofacama
0:22:22 y tenemos todo cama.
0:22:24 Todocama.com.
0:22:26 Por ejemplo, que tiene secretar cama.
0:22:28 Eladera cama, mesa cama.
0:22:30 Todo lo que quiera cama le hacemos a cama.
0:22:32 No, todavía no estamos fabricando cama.
0:22:34 Pero tenemos horno cama.
0:22:36 Oh, qué bien.
0:22:38 Me gustaría preguntar los precios.
0:22:40 No hablamos de los precios.
0:22:42 Ah, sí, hablamos de precios.
0:22:44 Sí, ¿qué le gusta, señora?
0:22:46 Del horno cama.
0:22:48 El bebedero primero.
0:22:50 El bebedero para verlo.
0:22:52 Y se aprovecha la promo con los cinco pecesitos
0:22:54 15 mil dólares.
0:22:56 Con instalación.
0:22:58 Tengo 15 mil dólares.
0:23:00 Es con instalación, Ernesto.
0:23:04 Que nos estamos ahorrando mucho dinero.
0:23:06 Un instalación hoy en día te debe costar
0:23:08 como 100 pesos.
0:23:10 Y con los cinco pecesitos
0:23:12 si lo aprovecha hoy en,
0:23:14 si no, esa mañana no le incluye los cinco pecesitos.
0:23:16 15 mil dólares por hoy, no más.
0:23:18 ¿Dónde le tengo justo o qué traje?
0:23:20 En ese negocio, si, si, no lo llevamos.
0:23:22 O mejor, ya no lo llevemos, que lo instalen.
0:23:24 ¿Y el resto cuánto vale?
0:23:26 El resto de qué, señor?
0:23:28 La alfombra peluda.
0:23:30 Bueno, la alfombra peluda depende
0:23:32 de las dimensiones de sus dimensiones, ¿no?
0:23:34 Era una cortina.
0:23:36 Sí, era una cortina. No sé por qué se oposa
0:23:38 decir alfombra.
0:23:40 La cortina peluda,
0:23:42 según las dimensiones de su alge,
0:23:44 me dijo, yo le puedo hacer
0:23:46 8 mil dólares.
0:23:48 Más barato que el bebedero.
0:23:50 Puedo ir a buscar a casa 8 mil dólares
0:23:52 y tengo para los dos.
0:23:54 Yo me quedo, yo te espero.
0:23:56 Deje los 15 mientras
0:23:58 y vais a buscar los 8 mil.
0:24:00 Sí, porque mire si me roban a fuera.
0:24:02 Claro, mire usted.
0:24:04 Deje a sus señores los 15 mil dólares.
0:24:06 Sí, me quedo aquí.
0:24:08 Adiós, colombiano.
0:24:10 Ay, señor José María,
0:24:12 ahora que se ha ido mi marido,
0:24:14 ¿por qué no aprovechamos y no se amamos?
0:24:16 Me parece si nos revolcamos
0:24:18 arriba de...
0:24:20 De la araña.
0:24:22 De la cortina peluda
0:24:24 y el fombra, no sé lo que es.
0:24:26 Y después yo te voy a llevar de paseo.
0:24:28 Ay, no me tuté
0:24:30 con el pretexto de que me está amando.
0:24:32 Siga, siga cariciando.
0:24:34 Te voy a llevar de paseo.
0:24:36 Acá llegué con el dinero.
0:24:38 Horrores, mi marido.
0:24:42 Dicimule, dicimule.
0:24:44 Tápese, tápese.
0:24:46 ¿Dónde estaban?
0:24:48 8 mil dólares.
0:24:50 No te traje la idea de 8 mil dólares.
0:24:52 Y hoy te vamos a hacer instalaciones.
0:24:54 ¿Qué es el de gusto que está atrás de la cortina?
0:24:56 Bueno, señor, tampoco sea...
0:24:58 una sierra respetuosa.
0:25:00 Usted me parece que es un delincuente.
0:25:02 ¿Dónde está mi esposa?
0:25:04 ¿Está el bebedero?
0:25:08 Es el que no estoy.
0:25:10 Frío, frío.
0:25:12 ¿Qué le diga aquí?
0:25:14 Que no estoy.
0:25:16 Escucha la voz de ella.
0:25:20 Falsa alarma.
0:25:24 La escucho. Yo la dejé aquí.
0:25:28 Me fui, Ernesto.
0:25:32 Ahora me queda claro.
0:25:34 ¿Y a dónde?
0:25:36 A Colombia.
0:25:38 ¿A qué estoy?
0:25:40 ¿Se me desnuda?
0:25:44 Me empecé a vestir.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!