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8 de Agosto de 2007

Cómo hacer manualidades con cartón

Transcripción automática

0:00:00 Tenemos aquí un amplio gama de trabajo que usted puede conseguir con yo anotarse.
0:00:06 En este instituto, a ver, por ejemplo, elija, yo le digo un trabajo y usted elija.
0:00:14 Electricidad, plomería, electrónica del automóvil, mecánica del automóvil, tec de mecánica profesional, manualidad de ese cartón.
0:00:29 ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón? ¿Has hecho cartón
0:00:59 maquillaje social? ¡Vamos!
0:01:05 Maquillaje infantil, repostería artesanal, tech de rep profesional, decoración de tortas, tech de dec culinarias, panadería artesanal, confitería artesanal, inglés audioactivo, computación audiovisual, operación de computadoras partidos comunistas.
0:01:24 No es partido comunista, es PC.
0:01:28 PC, el PC.
0:01:29 No es partido comunista, es computadora personal.
0:01:32 Ah, yo creí que te mandaban a operar computadora en el PC.
0:01:37 Bueno, vaya elegiendo alguna.
0:01:39 A mí me está gustando panadería artesanal. Dice, haga y venda panes artesanales.
0:01:49 Un negocio que rinde mucho y es un placer.
0:01:57 Y qué lindo que te hace...
0:01:58 Tiene que comprarselornito, es eléctrico.
0:02:00 Sí, y qué lindo que te hacer panes y tener a la gente ahí en la casa de uno y brindarle distintas canastas con panes de distintos tipos.
0:02:10 ¿Qué lo sacó este tipo usted?
0:02:11 ¿Pero de m...
0:02:12 ¿Qué trae cada gente acá al programa?
0:02:14 ¡Emisocio!
0:02:16 Somos panaderos artesanales.
0:02:17 Ah, sí, anda muy bien.
0:02:19 Todos nos hacemos con una mano.
0:02:21 ¿Cuál es la diferencia entre el panadero artesanal y el panadero indígena?
0:02:26 El panadero artesanal lo hace con la mano.
0:02:28 ¿Y el industriero qué lo hace?
0:02:29 Lo hace con machinas, con un otro lado.
0:02:31 Sí, con un otro lado.
0:02:32 Muchos pecoradores.
0:02:33 Nosotros tenemos empeoradores, señor.
0:02:37 Ponemos cosas para que se haga peor el pan.
0:02:39 Para que se vea que es a mano.
0:02:40 Para que se vea que se hecho a mano.
0:02:42 Qué gracia tiene.
0:02:43 La cosa artesanal tiene que tener un gusto de porquería.
0:02:46 A parte de la forma, ningún pan se parece a ningún otro.
0:02:51 Son todas las formas nuevas.
0:02:54 O sea, pero yo...
0:02:56 Si yo le digo de una baguette.
0:02:58 Parece que era una baguette, pero...
0:03:01 Pero en realidad no...
0:03:04 ¿Qué, pero usted no usa un molde, por ejemplo, para la baguette?
0:03:07 No, nuestras propias manos son moldes.
0:03:09 Y nos hacemos siguiendo un impronto.
0:03:13 Para ver cómo es.
0:03:15 Un impronta.
0:03:16 Sí, un impronta. ¿Cuál impronta?
0:03:19 Esta, la que nos sale del armo.
0:03:21 Yo me hago, por ejemplo, una ogasa.
0:03:24 Le hago unas ogasas.
0:03:26 ¿Saben cómo me llaman la mina del barrio?
0:03:29 Ogasa.
0:03:31 Casi ogasa, me dicen.
0:03:33 Porque le hago una ogasa y no le hago dos iguales, no le hago.
0:03:36 Eso no es una virtud, perdón.
0:03:39 Y tiene la marca de mi mano.
0:03:41 De las manos.
0:03:42 Por las manos de los marcados.
0:03:44 Que parece el teatro chino de Hollywood.
0:03:48 No sabe lo que es eso.
0:03:50 Le llena la mano de mermelada, es una delicia.
0:03:53 Claro, y le queda la mano marcada en la mermelada.
0:03:57 Y usted se mancha la ogasa.
0:03:59 Y siente un placer artístico y goloso.
0:04:02 Como tantos de no sos.
0:04:04 Sí, hay muchos de esos.
0:04:06 Pero, perdóneme, pero esta cosa de quien lo haya...
0:04:10 Un cierto patrón, ¿no?
0:04:12 Patrón somos nosotros mismos, los patrones.
0:04:14 Antes teníamos patrón, pero no se explotaba.
0:04:17 No se explotaba, trabajamos en una paradría.
0:04:20 Paradría el capanga.
0:04:22 Y venía el patrón y...
0:04:25 Qué mal humor que tenía.
0:04:27 Qué mal humor que tenía el patrón.
0:04:29 ¿Lo pegabas?
0:04:30 ¿Lo pegabas?
0:04:31 ¿Lo pegabas?
0:04:32 ¿Lo has asotado?
0:04:33 Más pán, decía. Quiero más pán.
0:04:35 Si ya más producción.
0:04:36 Y nos sacamos la camella y él nos daba...
0:04:38 Con un látigo de ule.
0:04:40 Látigo de ule.
0:04:43 Y a nosotros no se le empezó a gustar.
0:04:47 No me digas, se puso un poco...
0:04:50 ¿En Draveles, que amamos más pán?
0:04:52 Miren qué poco hicimos.
0:04:54 Acerrin acerran.
0:04:57 ¿No le gustó panadero artesanal?
0:05:01 A mí me gusta cierta cuestión artesanal.
0:05:04 El pan calentito, recién hecho.
0:05:06 ¿Tú te ha pedido que tiene que ver con lo artesanal?
0:05:10 Puede estar calentito sin que nadie lo haya tocado.
0:05:12 Pero recién hecho, quiero decir.
0:05:14 Salgado del horno de barro.
0:05:15 Si tiene artesanal lo recién hecho.
0:05:17 Que lo hizo con la mano usted mismo.
0:05:18 No lo compró el molde.
0:05:20 Pero si está recién hecho, puede estar recién hecho por una máquina.
0:05:23 Por un robot.
0:05:25 No, pero bueno, usted imagina...
0:05:27 Usted invita a cenar una dama.
0:05:31 Y la vaga a sacar con todas cosas preparadas por usted mismo.
0:05:35 Y yo dije yo hace un rato y me cargaron.
0:05:37 A sacar con distinta canasta de pan.
0:05:40 ¿A qué distinta canasta de pan?
0:05:41 ¿Cuánto va a comer la mina?
0:05:42 Va a rodar.
0:05:43 Pan, yo lo invito a comer pan.
0:05:45 Nada más pan hecho por mí.
0:05:46 Comeremos esta noche a mormillo.
0:05:48 ¿Pan saborizados?
0:05:49 Pan solo.
0:05:50 Y pan solo.
0:05:51 Pan con pan.
0:05:58 No, porque usted puede, en medio de una...
0:06:01 En medio de una...
0:06:04 Sacar ese pan que usted ha preparado para ella.
0:06:07 Lo saca.
0:06:08 Lo saca de dónde.
0:06:09 ¿Tiene una pala de madera a usted?
0:06:12 ¿Ustedes que van al horno de barro?
0:06:13 No, tengo una pala de fierro.
0:06:15 La uso para...
0:06:16 Es la que estamos hallando.
0:06:17 Para puntear...
0:06:18 Para la vieja.
0:06:19 Para la vieja, sí.
0:06:23 ¿Sorizo frescos para vieja?
0:06:30 Bueno, digo por qué.
0:06:33 No es lo mismo si usted invita a una señorita a su domicilio.
0:06:37 Que se siente una vieja, ¿no, señor?
0:06:40 No, esto lo hace.
0:06:41 No, pero, digo, y usted...
0:06:42 Usted se envuelve al pozo recentraído.
0:06:45 Con la pala y una gaza ahí muertarriza,
0:06:48 en medio de la pala.
0:06:49 Viene con la pala al rojo vivo.
0:06:51 Con la pala en la mano, llena porna en la pala.
0:06:54 No toqué la pala que te quemaba viva, dice.
0:06:58 Es cierto que si te cabeza dentro del pozo de Calviva,
0:07:02 te morís.
0:07:03 Que dan los huesos nada más.
0:07:05 Que te dan los huesos nada más y salís.
0:07:07 Es peor que la asigues.
0:07:08 Se agarras así y salís y sale el esqueleto.
0:07:10 O sea, de...
0:07:11 No, no, tiene que carso tanto largo.
0:07:13 Bueno, por el que te quedas un rato largo,
0:07:15 salís y sale el esqueleto.
0:07:17 No, no va a salir el esqueleto lo largo.
0:07:19 Y no salva a irle porque no toca en la calva.
0:07:21 Claro, porque sale el esqueleto.
0:07:23 Salí y toca en la calva.
0:07:24 Pues le pone de un guante,
0:07:25 llega por la mano y le saca los huesos.
0:07:27 Claro, un día un albañil me dijo...
0:07:29 Señaló así con el dedo y me dijo,
0:07:31 le voy a contar lo que me pasó a mí con la calviva.
0:07:33 Y le miré el dedo y era un hueso.
0:07:41 Qué impresión, pero...
0:07:45 No, usted tiene que dejar mucho tiempo,
0:07:47 muchos días para que el acal consuma
0:07:49 toda la musculatura.
0:07:51 ¿Cuál acueta?
0:07:52 Sí, sí, palanquita.
0:07:56 Sí, tenía el dedo de hueso.
0:07:58 Ah, qué bárbaro.
0:08:00 Pero no, no, no, eso es que...
0:08:02 Usted tiene que meter el dedo...
0:08:04 Es impresión.
0:08:05 Sí, y dejarlo un rato largo.
0:08:08 Y este muchacho parece que era así.
0:08:13 Y un día metió el dedo dentro la calva, no sé por qué.
0:08:15 Sí, se habrá puesto a conversar.
0:08:17 Pues ya a conversar, dice que le empezó a revolverla, sí.
0:08:20 Jugueteando.
0:08:21 Y sacó el hueso, sacó.
0:08:24 Buscaba y se le pudo entrar.
0:08:26 Y se le pudo entrar.
0:08:28 Qué feo, por qué.
0:08:30 Es muy delicado, tiene que tener mucho cuidado.
0:08:32 Así, a caldo metí el dedo en el agua caliente y así a caldo.
0:08:35 Empre en poco impresionante.
0:08:43 El perro lo seguía.
0:08:45 Y ocurrieron perros.
0:08:47 Caldo solo le decían también.
0:08:52 Por el muchacho.
0:08:54 ¿Qué muchacho le hubiera venido bien el invento suyo,
0:08:56 aquel del dedo de goba?
0:08:58 Usaba, usaba un porta dedo, pero le quedaba gran.
0:09:00 Miren, salía.
0:09:02 Era peor todavía, porque por ahí salía conmigo, no le va a decir.
0:09:05 Se le ha levantado una mira y le dice,
0:09:07 mire que tengo un dedo.
0:09:09 Un dedo de hueso.
0:09:10 Eso se dice al final.
0:09:11 Eso se dice cuando uno ya se casó.
0:09:13 Entonces se evaba el dedo postizo.
0:09:15 Y a veces...
0:09:17 La macara que este muchacho...
0:09:20 era muy gesticulante, ¿no?
0:09:22 Por ahí hablaba y señalaba.
0:09:24 Se le iba el dedo de goba y quedaba el hueso.
0:09:28 Moso, cóbreme mi parte.
0:09:30 Se la mira y se ve.
0:09:32 Me engañaste, decía la mire.
0:09:34 Y ese dice...
0:09:36 ¿Quién sabe con qué otra sorpresa me puedo llegar a encontrar?
0:09:39 Por la duda no señale mucho.
0:09:41 No, dice, esta es la única.
0:09:43 Dijo, tipo, que trataba en cuatro patas buscando el dedo.
0:09:46 No, digo, no.
0:09:48 De terror eso.
0:09:52 Bueno, pero qué sé tranquilo, dice.
0:09:54 Bueno, pero estábamos hablando de otra cosa, ¿no?
0:09:58 Concepto y objeto.
0:10:00 Bueno, se ve que a usted no le gusta esta profesión.
0:10:02 Entonces, de nuestro sípido.
0:10:05 A mí me gusta, pero...
0:10:07 digamos, para una práctica,
0:10:09 casi le diría la borterapéu.
0:10:11 Pero, si, a mí me gusta.
0:10:13 Para esa práctica, casi le diría la borterapéutica, ¿no?
0:10:17 Claro, digo, me gustaría sobre hacer pan para esos momentos de relaj,
0:10:21 donde uno tiene que pensar en otra cosa,
0:10:23 que no sea el trabajo.
0:10:24 ¿Y todo la palabra la borterapéuta?
0:10:30 cuando uno tiene que relajar la mente,
0:10:33 no pensar en las preocupaciones de su trabajo,
0:10:36 ponerse a cocinar, eso no me gusta,
0:10:38 a mí me calma mucho.
0:10:39 Si, yo me hago un marroco.
0:10:42 ¿Me olvido?
0:10:43 ¿Se olvida de qué?
0:10:44 Del mal, de que estoy haciendo un pan.
0:10:46 Es pobre, lo sé.
0:10:48 ¿De qué más?
0:10:49 Esa es toda la negra.
0:10:50 Una cosa negra.
0:10:51 Digo, ¿qué es esta cosa negra?
0:10:56 Y mi novia me dice...
0:10:57 ¿Te olvidaste?
0:11:00 Otra profesión.
0:11:03 Beleza.
0:11:04 Podríamos poner un instituto de belleza.
0:11:12 de pilación.
0:11:14 Oh, qué terreno.
0:11:18 Y eso le dije.
0:11:19 No es un comentario para hacerle a una cliente.
0:11:22 Una señorita de pilarse le dice...
0:11:31 Qué terreno.
0:11:37 Le comentaría haber ido a jardineros.
0:11:41 Es terreno pa' edificar.
0:11:48 No, no fue un comentario muy feliz.
0:11:50 Deculpe, me...
0:11:53 No, buenas tardes, no.
0:11:54 Le pregunto a usted,
0:11:55 es tanto que observó de la realidad.
0:11:58 Yo hice paso por casas de pilación
0:12:01 y después me pudo mirar la vidriera.
0:12:03 Yo siempre salgo a ver vidrieras.
0:12:06 Por ahí me detengo ante la vidriera de...
0:12:10 Hay una palabra larga del tipo de...
0:12:13 Que es la borderapéuta.
0:12:15 De auriculoterapia o...
0:12:17 la borderapéuta.
0:12:21 No, pilación no.
0:12:22 Entonces, del negocio de pilatorio.
0:12:24 No como así.
0:12:25 Y veo algunos anuncios que...
0:12:28 Por ejemplo, cabado.
0:12:32 Cabado y estampado.
0:12:41 ¿Qué es cabado?
0:12:42 ¿Cómo estampado?
0:12:43 Yo estuve por entrar a buscar.
0:12:44 Qué cuidado con lo que me pregunta.
0:12:46 Porque después me voy a bachar, usted.
0:12:47 Por entrar a preguntar.
0:12:49 Tréame esto.
0:12:50 Cabado, qué...
0:12:52 Igual, ya que se quede la vidriera mirando un rato,
0:12:55 ya también es sospechoso.
0:12:56 Es un poco perverso.
0:12:57 Me miraban de adentro.
0:12:59 Me miraban de adentro mientras barrían los pelos.
0:13:08 Me miraron.
0:13:11 Una mina con el brazo levantado,
0:13:13 dice lo miraba.
0:13:16 Y este qué rato.
0:13:20 Y le pregunté al tipo,
0:13:22 digo, qué es cabado?
0:13:23 Y el tipo con la pala en la mano.
0:13:26 Y después me di cuenta
0:13:27 que estaba juntando a la suya.
0:13:29 Y no me quiso aplicar, me dice,
0:13:32 temo no encontrar las palabras adecuadas.
0:13:36 A mí me pasa lo mismo.
0:13:38 Y se fue caminando con las patas abiertas.
0:13:51 Usted sabe que es un...
0:13:53 un trabajo, una tarea.
0:13:55 Acá hay que hacer con muchísimo.
0:13:57 Cuidado que uno se mete en el territorio
0:13:59 de la sensibilidad y el dolor de las personas.
0:14:01 Parece justo una cuestión estética.
0:14:04 Así como que, ah, bueno, me voy a ver de pilac,
0:14:06 me voy a ver de peluquerías.
0:14:07 Qué importante eso lo que usted está diciendo para...
0:14:10 No sé para qué creo.
0:14:12 Es muy cruel la idea.
0:14:14 Es muy doloroso, sabiendo.
0:14:16 Todo es doloroso en esta vida.
0:14:18 En este base de lágrimas,
0:14:20 que así se llama nuestro negocio de depilación.
0:14:24 No se ve lágrimas.
0:14:31 Perdón, no, a quién se le ocurrió.
0:14:33 No vale, no le va a entrar nadie.
0:14:37 Usted, al revés, usted tiene que promocionar
0:14:40 la parte ventajosa de su trabajo.
0:14:43 Por ejemplo, depilación definitiva.
0:14:46 No sé, alguna cosa que le den ganas a entrar.
0:14:48 Dice, bueno, me va doleto, después no me lo tengo que hacer.
0:14:50 Depilación de un tiro.
0:14:52 Está bien, porque...
0:14:54 Pues no son varios, sino escudos.
0:14:56 Primeros, sí.
0:14:57 Preferimos que sea, señorita, buenas tardes, señor.
0:15:00 Un dolor breve, pero efímero.
0:15:03 Y no que esos depiladores tímidos.
0:15:09 Que están, ah, un poquito...
0:15:11 Y les sopla.
0:15:12 Nosotros, ¡fue!
0:15:14 Y te depiramos toda la espalda.
0:15:19 De un tirón, sí.
0:15:20 De un tirón, sí.
0:15:21 Hay que concentrar todas las fuerzas.
0:15:23 Les pegamos un papel casamosca que tenemos.
0:15:26 Por todo lo que fue.
0:15:27 ¡Sus!
0:15:28 Se lo arrancamos.
0:15:30 Llega la... la empigno.
0:15:34 Qué feo eso, no, no, no.
0:15:37 A ver, usted, por ejemplo,
0:15:38 ¿qué música tiene el... en el local?
0:15:42 ¿Cómo que música?
0:15:43 No pone una música fuera.
0:15:45 No es para bailongo, señor.
0:15:47 Acá el te depilamos.
0:15:48 Pero la pregueré.
0:15:49 Bueno, pero la persona que...
0:15:50 ¿Pero qué bailar encima?
0:15:52 La dama que va ahí...
0:15:55 Se tiene que ir relajando.
0:15:58 Su mente tiene que aplacar.
0:16:01 Cuanto más relajada esté, menos le va a doler.
0:16:04 ¿Dónde dice usted eso?
0:16:05 Ponemos mucha música con letra.
0:16:06 ¿Ponemos que tenga algo que vaya con tan...
0:16:11 Con los pelos.
0:16:13 El extraño pelo largo.
0:16:15 Ah, así.
0:16:17 Padrino pelado.
0:16:20 No, bueno, yo pensé en las músicas.
0:16:21 Sí, una música medio...
0:16:22 medio Vangel y medio New El.
0:16:24 La Raldi estamos poniendo.
0:16:25 Sí, José La Raldi.
0:16:27 Consejo para un hijo gaucho.
0:16:28 Vemos una foto de La Raldi depilado.
0:16:35 No lo reconoce, eh.
0:16:36 Nadie lo reconoce.
0:16:37 ¿Dice, dice, señor?
0:16:39 Para mí que no es La Raldi.
0:16:40 Pone cualquiera total.
0:16:41 Dice que muchas personas son...
0:16:42 Dice que muchos chicos no van.
0:16:44 José La Raldi son muchas personas.
0:16:47 Aprovechando la barba que él tiene.
0:16:49 Que él no se da cuenta.
0:16:52 Se pone la barba usted mismo.
0:16:53 Se pone la barba y parece La Raldi.
0:16:55 Usted quiere decir que hay, perdón, montado una especie de...
0:16:57 Por lo menos en con...
0:16:58 De negocio...
0:16:59 De negocio La Raldi ahí.
0:17:01 De negocio para engañar a los admiradores
0:17:03 y se presentan varios lugares.
0:17:05 El mismo día, la misma noche, a la misma hora.
0:17:08 Hoy José La Raldi, hoy José La Raldi.
0:17:10 José, son todos tipos que tienen la misma barba.
0:17:12 Y van y cantan.
0:17:14 Y la gente dice, yo, mira La Raldi.
0:17:19 Pero bueno, es todo al margen de este asunto de la depilación.
0:17:23 También tenemos aquellas personas que al revés, no?
0:17:26 No teniendo barba, uvello, desean tenerle.
0:17:32 Y nosotros le implantamos por así decirlo.
0:17:39 Bueno, eso yo sé que se hace con los alopésicos,
0:17:43 pero en la cara también.
0:17:46 En la cara, en todas partes del cuerpo.
0:17:49 Por eso usted quiere tener pelos en el pecho, por ejemplo,
0:17:51 o en la espalda, que, viste, últimamente se está usando una barbaridad.
0:17:55 Pero en la espalda...
0:17:59 Sí, sí, no usando.
0:18:00 Perdón, le ponemos uno al lado del otro.
0:18:02 Uno cada tanto.
0:18:03 Pero en la espalda...
0:18:04 No, digo, el pelo en la espalda.
0:18:05 Y quiera continuar.
0:18:06 Pero en la espalda...
0:18:07 Ah, pedílo en la espalda.
0:18:09 El pelo en la espalda.
0:18:11 Bien, le ponemos...
0:18:13 Porque la espalda peluda, como yo ya le decía ayer,
0:18:16 la mujer argentina la mira con mucho agrado.
0:18:21 Primero porque significa que el tipo se está yendo.
0:18:25 El tipo se marcha.
0:18:28 En la playa se usa mucho especialmente la espalda peluda.
0:18:32 Es feo, porque...
0:18:33 ¿Cómo es feo?
0:18:34 Se sale del mar y le chorrea los pelos.
0:18:37 Que hayan, así como quienes...
0:18:40 ¡Puro!
0:18:41 No entra al mar, señor.
0:18:42 Sí, pero no entra al mar.
0:18:43 Además, le aconsejo que no entra al mar,
0:18:45 porque el implante que le hacemos no son...
0:18:47 Sí, no es tan profundo.
0:18:48 Claro, se le ablanda.
0:18:49 Si le ablanda, usted va a ser riendo.
0:18:51 Cuando quiera acordar, tienen todos los pelos adentro de él.
0:18:53 ¡Y el uso!
0:18:54 ¡Qué del show!
0:18:55 ¿Qué se le va bajando?
0:19:00 Es un implante superficial.
0:19:05 Claro, no hay tampoco...
0:19:07 ¿Pero con qué lo pega?
0:19:09 No es para siempre.
0:19:11 Para que usted se repiente y...
0:19:13 Claro, se saca fácilmente.
0:19:15 Entonces no es un implante.
0:19:17 Es un implante, porque tampoco es que se le cae enseguida.
0:19:20 No, le puede durar un mes.
0:19:23 Pero tiene que cuidarlo.
0:19:25 Claro, no tiene que cuidarlo.
0:19:27 Me lo lavo con shampoo.
0:19:28 No es para jugar, no es para que...
0:19:32 Mismo el viento.
0:19:34 Ah, viento.
0:19:35 Tiene que tener mucho cuidado.
0:19:37 Me cochea las cuatro de la tarde y queda pelado.
0:19:39 Porque nosotros le pegamos como una especie...
0:19:44 El película transparente.
0:19:45 Con contacto.
0:19:47 ¿En el cual hay pegado pelos?
0:19:49 Entonces pegamos en la espalda.
0:19:51 Dile.
0:19:52 Dile.
0:19:53 La gente lo miró y dice,
0:19:54 mira qué espalda peluda que tiene ese señor.
0:19:57 Ahora bien, si usted empieza a jugar con la...
0:19:59 Se le empieza a despegar.
0:20:01 Un señor justamente con el viento en el cochea.
0:20:03 Del bordo.
0:20:04 Se le despegó para arriba.
0:20:07 El toizón.
0:20:09 El toizón.
0:20:12 Agarró y hizo efecto vela.
0:20:17 La película peluda le hizo de vela.
0:20:19 Sí, como en el laufrago.
0:20:22 Wilson.
0:20:24 Y el tipo salió para arriba.
0:20:25 El hombre me dusa le decía.
0:20:28 Lo elevó.
0:20:29 Parecía que estuviera haciendo a la Delta.
0:20:32 A la Delta ya la gente.
0:20:34 Ahora, hay una gente que se despega los pelos a la noche.
0:20:40 No comienzan porque se va deteriorando el pegamento.
0:20:42 Lo ponen en la silla para dormir.
0:20:45 Porque le molestan los pelos.
0:20:47 Como al vecino al que él que le molestaban.
0:20:56 No conviene, le digo,
0:20:57 porque el pegamento se lo saque, se lo pone todo el tiempo.
0:21:00 Pues se aploja.
0:21:03 Como la cinta Scotch.
0:21:05 Que usted la usa veintiunse.
0:21:06 No, al final no le pega más, señor.
0:21:08 No, porque yo digo.
0:21:10 No, no hay que dejarlo.
0:21:11 A ver, escúchate.
0:21:12 Contésteme una pregunta.
0:21:14 ¿En qué época conviene hacerse lo poner?
0:21:17 En la juventud.
0:21:23 Porque digo.
0:21:25 No, porque digo.
0:21:26 Me imagino que la espalda peluda debe ser buena el invierno.
0:21:31 Ah, usted dice sí.
0:21:33 Y entonces si dura dos, tres meses, que se dio.
0:21:35 Sí, exactamente, el invierno.
0:21:36 O sea, terminando la primavera, por ejemplo, este comienzo.
0:21:39 ¿A usted qué gusta, por ejemplo, seducir con su resistencia al frío?
0:21:43 Exacto, este tipo de sal en la camiseta.
0:21:45 Sí, porque se sacan el abrigo para decirle a la mujer...
0:21:47 Ah, y van ellos caminando por la calle.
0:21:50 La camiseta manga corta.
0:21:51 La camiseta.
0:21:52 Y la mujer...
0:21:55 Ay, sé qué fuerte eres, Héctor.
0:22:04 No utilizo esa técnica.
0:22:06 Ah, pero te vendrío bien.
0:22:08 Pero yo no tengo esa técnica.
0:22:09 A mí me agrada el frío.
0:22:10 Me saco y siéndole a la mina...
0:22:12 A mí el frío no me afecta.
0:22:14 Ah, chis.
0:22:16 Me trata todo peludo.
0:22:19 Y eso es lo que...
0:22:21 Una cosa que no comentamos es el tema de las barbas.
0:22:24 Lo que la gente que viene a comprar barba.
0:22:27 Que es de la misma técnica y lo hacemos con ese pedazo de contact
0:22:31 con la forma perfecta de una barba que se aplica y que las perpeta.
0:22:34 No, como antes vendíamos con hilo.
0:22:37 Pero el hilo da una sensación de artificía porque te ven.
0:22:42 Por ahí guste la vuelta para ir al baño o algo
0:22:44 y te ven el nudo.
0:22:51 ¿Y candado?
0:22:54 Candado.
0:22:55 ¿Dónde se lo quieres poner?
0:22:59 Que a vos me gusta la barbita candado, ¿víos?
0:23:02 O sea que tiene un luxicólogo, así.
0:23:04 Entonces, antes de empezar a reexercer,
0:23:06 antes de recibirme quiero una barba.
0:23:08 Barbita candado.
0:23:10 ¿Hacen este...?
0:23:11 Sí, así la recortamos dos minutos.
0:23:13 ¿Cómo la recortamos?
0:23:15 Con la forma perfecta que era descalcado.
0:23:17 Y le hacemos la barba.
0:23:20 Usted primero...
0:23:21 Primero se la recortamos con la forma perfecta y después se la pegamos.
0:23:25 Lo único que tiene que tener cuidado es que no se humedezca mucho.
0:23:27 Y si tienen que tomar líquidos no es aconsegable.
0:23:31 Si me quiero lavar la cara...
0:23:33 Si me quiero lavar la cara y si le despega.
0:23:35 ¿Te despeja?
0:23:37 No se le despeja la barba.
0:23:41 Si la jugó una dama en una situación segura,
0:23:43 y le quedó la boca llena de...
0:23:46 O se le pega a ella la barba.
0:23:50 Usted va a la mina con barba.
0:23:51 Usted anda, por ejemplo, con una mujer casada y va a la casa
0:23:55 y entra...
0:23:57 ¿Dónde estuviste?
0:23:59 Bueno, estoy ahí.
0:24:00 Y se te creció la barba, ¿eh?
0:24:03 Y ahí empiezas a sospechar.
0:24:05 Lo voy a pasar a usted con un poco menos de eso.
0:24:08 Y siendo usted besando a ti soler.
0:24:11 Muchachos de allá.
0:24:13 Bueno, qué profesión va a elegir.
0:24:17 No algo que tenga que ver con la información.
0:24:19 Depilador, panadero, las dos no, ¿eh?
0:24:21 Porque se le llena el pan de pelo.
0:24:23 Cuando te hubo un negocio que llegué de depilación y panadería.
0:24:30 Usted ya sabía, yo estoy buscando un curso de gourmet.
0:24:32 ¿Lo tiene para hacer...
0:24:34 El trío los panchos.
0:24:36 Para cocinar pero conmigas calias.
0:24:38 ¿Qué hiciste del amor que me juraste?
0:24:42 ¿Cómo es esto de gourmet que es...?
0:24:45 Claro, me gusta así para cocinar, pero para hacer cena y eso no.
0:24:50 Pero a lo menos es un degustador más que un cocinero.
0:24:53 Pues, no sé, no sé.
0:24:54 Muché, muché.
0:24:55 Ah, bueno, entonces tiene razón.
0:24:57 ¿Qué va a hacer? ¿Cocinar o se la va a comer?
0:25:00 No le puedo contestar.
0:25:03 Salvó la hora.
0:25:04 Bueno, hablando de Tuti Frutti,
0:25:06 ahí vienen los del noticiero con su correspondiente Barba.

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