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4 de Marzo de 2003

Cómo hacer una fiesta de 15 años

Transcripción automática

0:00:00 Llegaron los 15 ¿Cómo fiero una fiesta de cumpleaños de 15?
0:00:08 Bueno acá tenemos numerosos consejos para festejar los 15 años.
0:00:14 El festejo de los 15 años, Ronald, marca una etapa distinta en la vida de un adolescente.
0:00:21 Es fundamental que se respeten los gustos de la gasejada.
0:00:27 Por ejemplo, el respiro según las costumbres de hoy puede ser largo y muy paquete.
0:00:33 ¿Cómo muy paquete?
0:00:36 Qué viejo es eso.
0:00:38 O corto y se me ha arreglado o recibido gente informal o una porquedía,
0:00:44 me da el mini zorba.
0:00:46 ¿O qué? O que se pone un vestido de la madre.
0:00:51 Yo la madre para los 15.
0:00:55 Si le sirvió la madre tiene que servir también a la hija, que no tiene un sentimiento.
0:01:01 Qué emocionante.
0:01:03 No, no lo sé, me sentí.
0:01:05 Y de cásque, que tengan el mismo cásque, por ejemplo.
0:01:08 Qué fuerte, señor.
0:01:10 La tela es que buena, porque por ahí con tantos años de pasar la tela alante se pone amarillenta.
0:01:18 Bueno, un punto fundamental.
0:01:21 No, no, no, yo lo sé.
0:01:24 No, la elección del lugar, las elecciones.
0:01:30 Y se hay que considerar que se necesita espacio para que los chicos bailen, especialmente si vayan en el paso doble.
0:01:36 Para bailar un paso doble por lo menos 60 metros no se está...
0:01:41 Ya sea en una casa, un salón, un club o una discoteca.
0:01:45 Sí, en un lado.
0:01:47 Bueno, además, habrá invitados que son por ser los mayores.
0:01:50 Es necesario prever que haya un lugar para que los adultos conversen.
0:01:54 Ah, buenas tardes.
0:01:56 Para conversar los adultos, ¿o es en el armario?
0:01:59 Sí, en el baño.
0:02:01 Por favor, los adultos conversen en el armario, porque es muy chico acá.
0:02:06 El local que es un poco chico.
0:02:08 Los jóvenes bailen aquí en el quartito y los adultos conversen en el armario o en la puerta.
0:02:14 O no vengan.
0:02:16 O no vengan, sería mejor, ¿no?
0:02:18 No, no tiene que ser.
0:02:20 ¿Cómo no le vas a aportar al padrino de la nena?
0:02:23 Sí, sí, sí, yo ni sé qué tiene ese tipo de padrino.
0:02:26 Dije, qué va a ser los chicos, nada más, para que van a molestar, van a asignar los viejos.
0:02:30 Por ejemplo, el padrino de la nena salió un cuñado que ya se separó y después tiene que empezar a dar la otra mojada.
0:02:36 ¡Ah, si han matado!
0:02:38 Sí, mira, la ex muchera.
0:02:40 Antes, cuando los matrimonios grababan mojo, ya era el padrino, el tipo de cerebrón ya no lo ve más.
0:02:47 ¿Y quién era mi padrino? Dice uno que era loco de grande a veinte.
0:02:51 Sí, sí, bueno, buenas tardes.
0:02:54 ¿Cuáles son los padres?
0:02:55 Yo quiero hacer una fiesta de los quince años.
0:02:58 Ah, tiene una nena aquí.
0:03:00 ¡Qué lindo!
0:03:01 Ah, eso es para nena, malo de los quince años, pero no le vas a afectejar los quince a los barones.
0:03:07 Sí, pero son los quince.
0:03:09 Claro, ¿qué va a poner?
0:03:11 ¿Qué va a poner mal, el becito?
0:03:13 Claro, dice que...
0:03:14 ¿Por qué todo para ahí?
0:03:17 Bueno, no, pero imagínense que en la nena marca... marca la entrada, una nueva capa, se pide la entrada o no.
0:03:24 ¿La marca la entrada, la nena?
0:03:28 ¿Qué está de la guarda?
0:03:30 ¿Trabaja?
0:03:31 Sí, se trabaja.
0:03:32 ¿En la boletería?
0:03:33 En la boletería de Ciena, gran pijo.
0:03:35 Ah, se ha acabocado.
0:03:37 ¿La entrada es la...?
0:03:39 Bueno, acancha San Lorenzo también.
0:03:41 ¿En la polpuna?
0:03:42 Es Controla.
0:03:48 ¿Quién se sabe que dice que...
0:03:51 que se atrasa la línea y le da la miembre a la mujer?
0:03:55 Ah, lo conozco mucho, ¿qué hacen esto?
0:03:59 ¡Qué bueno eso para el vlog, eh!
0:04:01 Lo vamos a poner en la fiesta.
0:04:03 ¿Oye?
0:04:04 Es lo vlog, lo podemos escribir con vlog.
0:04:07 Deja atrás a la niña...
0:04:10 Y le da paso a la mujer.
0:04:12 Y dale paso a la mujer.
0:04:14 Dale paso a la señora.
0:04:18 Por ejemplo, si no lo pones,
0:04:20 si no lo pones,
0:04:22 si no lo pones,
0:04:24 si no lo pones,
0:04:26 bueno, bueno.
0:04:28 Por empezar, ¿lo hago de eso que dicen feliz 15 años?
0:04:33 Pero yo lo conozco con su hija.
0:04:35 Porque es muy infantil, un vlog.
0:04:37 Pero a mi que paga la fiesta en mi marido.
0:04:40 No hay nada que consultar.
0:04:44 Bueno, no está bien.
0:04:45 Si quieren vlog,
0:04:46 si quieren salen vlog,
0:04:47 te pido lo que quieras.
0:04:48 ¿No pueden los paguen?
0:04:49 No, diganme, ¿qué me consejo, se va?
0:04:51 Me voy a poner en sus manos.
0:04:54 Miren, lo primero que me la consejo,
0:04:56 es que consulte a su hija,
0:04:58 que si consista quiere.
0:05:00 Porque por ahí la nena quiere una fiesta,
0:05:02 y si está ahí, y fras por esa vida.
0:05:04 ¿Fras?
0:05:05 Si, no.
0:05:07 Bueno, no, no importa.
0:05:09 No, mi casa al menos no.
0:05:11 No, pues, pues.
0:05:12 ¿Y viene algún ladrón?
0:05:14 Y entra a disfraz,
0:05:15 generado,
0:05:16 y meta,
0:05:17 vená la coja,
0:05:18 vená la coja,
0:05:19 cuando queremos acordar,
0:05:20 nos ha salto a todo.
0:05:21 Ya me pasó a mi en la fiesta,
0:05:23 y me enfrasó el chorro.
0:05:25 Y claro,
0:05:27 y el corredor,
0:05:28 pues, era de verdad, era.
0:05:30 Y nos dejó a todo,
0:05:32 con una mano a traga,
0:05:33 a través de la coja.
0:05:34 ¿Me sacó la coja con lo globo?
0:05:37 Hasta la torta, si hubo.
0:05:39 No, ni la torta.
0:05:40 Hablando de la torta,
0:05:42 acá hay algunas,
0:05:43 ¿infruiciamos acerca de la torta?
0:05:45 La torta.
0:05:46 Ya sí, la fiesta,
0:05:47 por malo,
0:05:48 y por malo,
0:05:49 la torta tiene,
0:05:50 por lo general,
0:05:51 dos pisos.
0:05:52 Un bajo y otro arriba.
0:05:55 Nada,
0:05:57 no más de los pisos,
0:05:58 nada de esas tortas.
0:06:00 Porque a mí no me gustan de muchos pisos.
0:06:02 A su parte, ¿cuántos pisos?
0:06:04 15 pisos,
0:06:05 con 15 años,
0:06:06 en 14 o 16,
0:06:08 y arriba,
0:06:10 en 15.
0:06:11 En 15.
0:06:12 La terraza.
0:06:14 La terraza.
0:06:15 A mi hora, la terraza era un lado, pero.
0:06:17 La verdad,
0:06:18 ¿qué está?
0:06:19 15 pisos.
0:06:20 Una torta,
0:06:21 aquí se piso así,
0:06:22 ¿saben quién soy yo?
0:06:23 ¿Saben lo que le va a salir?
0:06:24 ¿La parte chingada,
0:06:25 crematoria?
0:06:26 ¿Saben lo que está?
0:06:27 ¿La piso en la torta de 15?
0:06:28 ¿Y por qué la van a traer los pisos?
0:06:30 ¿La arma en la fiesta?
0:06:31 ¿La arma en la fiesta?
0:06:33 No, ¿eh?
0:06:34 Primero,
0:06:35 traen el que abajo.
0:06:36 ¿Parece le ponen?
0:06:37 Sí, le ponen una,
0:06:38 una torta de esas silencias,
0:06:40 y le escondan dentro de la fiesta,
0:06:42 le llevan los mambru, por ejemplo,
0:06:44 y que se abra la torta
0:06:45 y sale los mambru,
0:06:46 ahí le canto más.
0:06:47 ¿Pero son los mambru 5?
0:06:49 No van a caber.
0:06:50 No van a entrar a todos.
0:06:51 ¿Tienen nombre o no se sabe cómo se sabe?
0:06:53 Yo no los desconozco,
0:06:54 pero tienen nombre.
0:06:55 ¿Por qué es lo Roberto de los mambru?
0:07:02 la torta de 15 tiene alguna cosa
0:07:04 sorpresa, es a que todos tiran...
0:07:06 tiran de un piodrín y le sale una cosa.
0:07:08 Una cinta,
0:07:09 y a la que primero le sale el anillo,
0:07:12 y a la que...
0:07:14 En la fiesta,
0:07:16 y la que puso el huevo y así.
0:07:19 Una liga.
0:07:21 Una liga se puso.
0:07:22 ¿No sale una liga de la torta?
0:07:23 ¿La liga usada?
0:07:25 las ligas son para la fiesta de casamiento.
0:07:28 Entonces, ahí se nos engañaron.
0:07:30 Una vez me compré una torta,
0:07:32 me dijeron que era de 15 años,
0:07:33 y de ahora se habrá de ver un casamiento.
0:07:35 Porque si, a mí me hacía...
0:07:38 Empezamos a tirar de un piodrín
0:07:39 que había ahí,
0:07:40 y salió una liga, salió.
0:07:44 Todas llenas de torta.
0:07:45 No, pues la torta vieja.
0:07:47 Así que era de un...
0:07:48 ¡Que doble!
0:07:49 ¡Que doble!
0:07:50 ¡Que doble!
0:07:52 Hay una casa...
0:07:54 Sí, que vende torta, digamos...
0:07:58 ¿De ocasión?
0:07:59 De ocasión.
0:08:00 Torta que sobraba de caseros,
0:08:01 y se pellearon los novios.
0:08:03 ¿Fue en la torta con las lazos de varias?
0:08:06 No, también.
0:08:09 ¿Y andan rejuntando torta?
0:08:10 No, son torta que fracasó la fiesta
0:08:12 que hacemos con la torta.
0:08:13 Bueno, la llevamos a torta vieja.
0:08:15 Ajá, el negocio este...
0:08:18 ¿Que haces con las tortas casadas?
0:08:20 Son tortas vieja.
0:08:22 Ajá, ha tendido...
0:08:24 Atenido...
0:08:25 El dueño...
0:08:27 El dueño atiende,
0:08:31 y le sabe cómo le dicen las sueños.
0:08:36 ¿Cómo le dicen las sueños?
0:08:38 Torta vieja le dicen.
0:08:41 Y me compré una, pero ya era una torta.
0:08:44 Era muy calfadita, ¿no?
0:08:45 Muy cansadita, muy cansadita.
0:08:49 Pero, sí, era...
0:08:51 Dios, no, no, no.
0:08:52 Le faltaba el novio, le faltaba por...
0:08:54 Ajá, la torta en casa, ¿viste?
0:08:56 Estaba la novia sola, y bueno, la usa para los 15.
0:08:59 Por eso, yo me quedaba la de 15.
0:09:01 ¿Puedo fijé?
0:09:02 Estaba hasta la marca del agujero,
0:09:04 donde había estado el novio.
0:09:06 Y la mano sola, la de la fila sola.
0:09:09 Y me querías comprar algo.
0:09:14 Y bueno, que por ahí te vendían torta de cumpleaños
0:09:17 con tres velas, y eran cumpleaños de 14 años.
0:09:21 Y las otras velas, y se fueron perdiendo.
0:09:25 O torta, que no las quiere nada, Tilbeo, que se ve.
0:09:27 Siente que se va a hacer en plan, y yo digo,
0:09:28 ¡Uy, la tía, tía, el putón con la torta!
0:09:31 Le digo, ¿van a ir a la mañana?
0:09:33 ¿Van a ir a vender en torta vieja?
0:09:35 ¿Por qué no crepaseo eso?
0:09:37 Al final, entre una cosa y otra, 11 y media,
0:09:40 se fueron todo en milacorta y no,
0:09:42 y la corta no, milacorta cortaron.
0:09:45 ¿Y la corta cortaron?
0:09:46 ¿Y la corta cortaron?
0:09:47 Sí, me pasó.
0:09:49 Sí, a veces pasa, eso es bastante común.
0:09:52 Es que, por algunos, se entusiasma,
0:09:54 mejor porque es decir, lo que es divertido en la fiesta.
0:09:57 La pasó bien, se les fue la hora,
0:09:58 no se me cuenta.
0:09:59 Siente que está mirando la hora,
0:10:00 y se, bueno, me voy,
0:10:01 que pasa el último, 123.
0:10:04 ¿Y a qué hora pasa?
0:10:05 El 10 y cuarto.
0:10:08 Se va.
0:10:10 Está entranos, Luz.
0:10:12 Sí, me acusa para irse.
0:10:16 pero, ¿cuál es el complejo de 15?
0:10:18 Es una fecha tan importante
0:10:20 que es hija va a ser la reina
0:10:22 por un día,
0:10:23 nos va a comprar una torta,
0:10:24 una biega,
0:10:25 una vieja.
0:10:27 ¿Tú ves que tiene una cancha de fogo
0:10:28 en la torta porque era de un garón?
0:10:30 Ah, qué buena idea.
0:10:31 Tiene, como, una buena idea.
0:10:32 A la chica le gusta el culo a la hora.
0:10:34 Sí, a la chica le gusta mucho.
0:10:36 Ahora, para los cumpleaños de chicas,
0:10:38 se utiliza mucho la cancha de hockey,
0:10:39 por lo de las leonas.
0:10:41 Se identifica mucho por la cancha de hockey,
0:10:42 la chica de hockey.
0:10:43 Y en acá, lo vemos,
0:10:44 lo vemos con el palito y todo.
0:10:45 ¿Y cuánta jugadora juega?
0:10:47 ¿Cuánta jugadora juega en hockey?
0:10:49 11 también, no parece.
0:10:50 11, 11.
0:10:51 ¿Tú ves que os gusta?
0:10:52 No, 11.
0:10:53 ¿Tú ves que muy chica me cancha?
0:10:55 No, claro, de la cancha.
0:10:57 Y sí, nos la ayudó ahí a ser agachados.
0:10:58 ¿Y quién?
0:10:59 I bam!
0:11:00 No loness más, ¿esto crece?min.
0:11:01 Y te lo gere, con lo lo estás.
0:11:02 ¡Eso no, por cierto!
0:11:03 ¡Ex soaked the
0:11:08 sin syst!!!
0:11:09 ¿Qué dice Santiago NATO?
0:11:10 ¡
0:11:27 Dice. La cintia. Cintia.
0:11:29 Cintia.
0:11:30 Cintia. ¿Cómo te vas?
0:11:32 Rajapa adentro, ¿eh?
0:11:34 La foto con el padrino. Cintia.
0:11:36 Cintia. Venid, que el padrino ya está por demasiado.
0:11:40 Está borracho.
0:11:42 Apurarte que se nos desmazen el padrino.
0:11:45 Ténganlo. Ténganlo, ¿eh?
0:11:48 En cuanto al servicio de comida, lo ideal es un buffet froid.
0:11:54 Froid.
0:11:55 Froid.
0:11:57 Froid. Froid.
0:11:59 No, sí, un freud.
0:12:06 Donde cada uno elija lo que quiera comer.
0:12:09 Ah, ¿y tú?
0:12:11 ¿Maso?
0:12:13 ¿Le ha echado al horno con papi?
0:12:15 No, no, ¿qué se cree? Que es un restaurante.
0:12:18 ¿Y entonces?
0:12:20 No, pues fue freud. Usted se acerca y de lo que hay, toma lo que quiere, lo que le gusta.
0:12:24 Ah, un saladito.
0:12:26 Un pietoné.
0:12:28 Un saladito.
0:12:30 Un sanguí.
0:12:31 ¿Puede prepararse sanguísico mismo?
0:12:34 Pero hay un trastito de bebé.
0:12:36 Es curioso.
0:12:38 No, una mortadela.
0:12:40 No, una mortadela.
0:12:42 ¿Puede tenerle traje de mayor sol?
0:12:44 Padita.
0:12:45 Matambre de pollo.
0:12:47 Matambre de cerdo. Hamón crudo.
0:12:49 ¿Sabes? Yo no me gusta que una mortadela pide.
0:12:52 Yo me da un brollo, pero yo prefiero la mortadela.
0:12:54 ¡Mortadela riquísima!
0:12:56 Un matambre de pollo, como se lo sé.
0:12:58 Mortadela.
0:12:59 ¿Cómo es que una mortadela va al hamón de pollo?
0:13:01 ¡Risismo!
0:13:02 Directamente rellena el pollo, ¿no?
0:13:05 ¡Ah, se le que ponga los huevos!
0:13:08 ¡No le dejan con el huevo a verlo!
0:13:11 ¡No, rellena el pollo! ¿Para qué va a dar las nueve?
0:13:14 ¡Risamente va a ser el pollo y le mete el hamón!
0:13:17 ¡Ah, claro! ¿Y con los huevos lo qué hace?
0:13:19 ¡Los tiran!
0:13:21 ¿Y con los huevos lo saca los huevos?
0:13:23 ¡Mantambre de pollo! ¿Calo?
0:13:25 ¡Risimo!
0:13:26 ¿Cuánto pollo necesita para matambre?
0:13:28 ¡No! Porque el pollo no tiene mucha carne.
0:13:30 No, porque aparte digo que hay que sacarle toda la carne, que es huevcarlo.
0:13:33 ¡Un animal!
0:13:34 ¿Y el ensuejarlo?
0:13:37 ¡Un animal, eh!
0:13:38 Yo lo escucho hablar y se me pone la carne...
0:13:41 Tanto coco al coco, era como termina, después.
0:13:44 Bueno, pero porque es pobre animal porque usted es un matambre.
0:13:48 Y el pollo de la parrilla también es pobre animal.
0:13:51 Si usted piensa que el matambre le duele mucho más que ser pollo a cada.
0:13:55 Que el matambre le duele más.
0:13:58 ¡No, a cada sí!
0:14:00 Porque al hiciero está dando vuelta y se quema.
0:14:04 ¡Ah, sí! Pero se hace de vuelta a la plaza.
0:14:07 Se hace de vuelta al perro, el pollo.
0:14:09 Y el matambre de pollo también lo coce con...
0:14:12 Sí, lo prensa, ¿no?
0:14:14 Lo prensa, lo atan y lo prensan.
0:14:16 Y lo atan y lo prensan.
0:14:18 ¿Cómo va algo?
0:14:20 ¿Está animal o binario?
0:14:22 Sí, está bolista.
0:14:24 ¿Para qué lo lo prensan?
0:14:26 Para que se quede con la porrilla, el matambre.
0:14:28 O sea, para que fuera peso.
0:14:30 Y el matambre tiene una forma determinada.
0:14:32 No lo escucho, imagínense traer un matambre chato, por ejemplo.
0:14:36 Chato.
0:14:37 Matarme como el matambre a la parrilla, por ejemplo.
0:14:39 No, sin chato.
0:14:41 Sí, bebé.
0:14:42 El matambre tiene una forma como si fuera...
0:14:44 como si fuera un cilindro.
0:14:46 O sea que la cuna con redondada también.
0:14:48 Claro, bueno, yo le puedo hablar con conocimiento del causa,
0:14:51 porque nosotros fuimos fabricantes de matambre.
0:14:55 Y si fuimos matambre.
0:14:56 ¿Ah, matambre?
0:14:58 Si viníamos una fábrica de matambre,
0:15:02 ¿cómo lo metí en el círculo?
0:15:04 ¿De todo?
0:15:05 De todo.
0:15:06 De todo.
0:15:07 De todo.
0:15:08 De todo el matambre.
0:15:09 Sí, el matambre perdí.
0:15:11 ¿Cómo lo metí en el círculo?
0:15:13 ¿Cuál es lo todo del matambre?
0:15:15 No, no, el cortajeja es al lado.
0:15:18 Ya no.
0:15:19 Primero, señor, ¿de qué calibre no quieres el matambre?
0:15:23 ¿Cómo calibre?
0:15:24 Claro, el matambre es finito,
0:15:26 y de una sola vuelta.
0:15:28 No se lo aconsejo porque se le desamorce y llegan.
0:15:32 El matambre es un círculo,
0:15:34 es un círculo.
0:15:35 Sí, es una vuelta que está.
0:15:37 Ah, y después tenemos el matambre.
0:15:40 Es especial.
0:15:41 En especial, el guandín.
0:15:44 Es el puro huevo.
0:15:46 Si le damos vuelta y el matambre.
0:15:48 El cual es, si es, propiamente una alfombra.
0:15:52 Sí, es muy grueso, así muy grueso.
0:15:56 Ese tiene un diámetro de un metro.
0:15:59 Una fecha de un diámetro de un metro.
0:16:02 No, no, no tiene algo en carmedio.
0:16:06 Sí, medio metro.
0:16:08 No, 15 centímetros de diámetro.
0:16:11 Ese es nuestro diámetro.
0:16:13 Sí, porque usted tiene el finico de una vuelta,
0:16:15 y se debe tener 4 centímetros.
0:16:16 No, bueno, pero ese es para...
0:16:17 Se muestra.
0:16:18 Es para lograr para que va al círculo.
0:16:21 Ya, el círculo es más tan bristo.
0:16:24 Para empezar con las clases.
0:16:26 Nosotros usamos un hilo especial de nylon.
0:16:29 Que no se puede.
0:16:30 Un hilo de nylon.
0:16:31 Está usa de pecta.
0:16:32 Ah, no, no, sincero.
0:16:34 Qué finito.
0:16:35 La usa de pecta para el matambre que no se desamala.
0:16:39 Lo que quiere.
0:16:41 Nosotros mandamos, mandaron a pedir urgencia de Santa Cruz,
0:16:45 17 matambres.
0:16:47 Y lo mandamos en avión, en un abro líncor.
0:16:52 Y se abrió la puerta del avión,
0:16:56 y se calieron los 17 matambres,
0:16:58 de 100 mil metros.
0:17:02 Eran 17 matambres, 16, quedaron intactos.
0:17:05 ¿Y el número de 17?
0:17:07 El 17 se los saltaba en el marocco del círculo.
0:17:10 Y todavía está muy juicio.
0:17:17 Claro, bueno, pero por favor, la línia es como más profunda.
0:17:21 Usted no lo tenía seguro. Usted no se asegura el matambre.
0:17:25 Y debería, ¿eh?
0:17:27 Sí, ¿no?
0:17:28 Porque usted tiene su fuente de trabajo y de ingreso.
0:17:31 Cualquier problema, si contra mala tránsito,
0:17:33 debería ser seguro, como los propios.
0:17:35 El matambre no se acostuma a mandar mensajes como con la empanada.
0:17:39 Un mensaje de amor.
0:17:40 Ah, empanada.
0:17:42 ¿Qué mensaje es la empanada?
0:17:44 No, nunca le mandaron mensajes como empanadas.
0:17:47 Ah, no, no puedo lo que se acostumbraba.
0:17:49 Y vamos a comer empanada,
0:17:51 y si te comía, tú me empané, por ahí sacabas un papelito que decía,
0:17:55 ¿a quién te quiere?
0:18:00 No te comías otra, después.
0:18:03 Estaban buscando la respuesta.
0:18:04 No tenía otra, pero sí venía una clave, ¿no?
0:18:07 Es frío.
0:18:13 ¿Cómo era el rey se le hizo?
0:18:15 O sea, si se quería con esa...
0:18:17 A una señorita, una parada,
0:18:19 ¿quién ponía el mensaje?
0:18:20 Nosotros llamábamos Pasele.
0:18:22 Y la señorita que intentó, las podían,
0:18:24 porque las mujeres hacían empanadas,
0:18:26 y los hombres Pasele.
0:18:28 Entonces, los Pasele tenían mensajes para las mujeres,
0:18:30 y para las empanadas, mensajes para los hombres.
0:18:33 Ah, está bien, ¿no?
0:18:34 Sí, sí, era...
0:18:36 Ese era la fiesta empanada, para ti.
0:18:38 Qué bien.
0:18:39 Qué incógnita, ¿no?
0:18:41 Sí, bueno, lo que pasa es que
0:18:43 usted ha querido un mensaje en un pastel,
0:18:45 pero tú le toca a la que le toca,
0:18:46 para él no es la que usted quería que le toca.
0:18:48 Y bueno, ahí está la cosa.
0:18:50 A ver, ese es el asunto.
0:18:52 Ese es el... Ese es la vida.
0:18:54 Pero ahí no te toca la que querés,
0:18:56 te toca otra.
0:19:02 Es así, señor, el amor es así.
0:19:09 Y así...
0:19:10 Ahora está la pordicia, la empanada, ¿no?
0:19:14 Me pones volviendo bien.
0:19:15 La que agarra agarra, es el tema de los bailes en mi pueblo.
0:19:19 ¿Cómo se sabe en cien colablas?
0:19:21 ¿Cómo se sabe en cien colablas?
0:19:23 ¿Cómo se sabe en cien colablas?
0:19:30 Como una señorita imagínense usted puso,
0:19:32 no sé, se espera la salida en un pastel.
0:19:34 Una chiquisane, ¿tú cuesta espera la salida?
0:19:36 No, que cada uno tiene un número.
0:19:38 Un número secreto.
0:19:40 Vamos a sacar una bolilla y lo sabés vosotros.
0:19:43 Y la chica también.
0:19:45 Y una bolilla y la cola.
0:19:47 Este viene.
0:19:49 Por qué nos vamos a revertir al cerreno del lado?
0:19:52 En cien colablas...
0:19:53 11, 11.
0:19:57 ¿Y huele contestar?
0:20:03 27.
0:20:05 En cien colablas.
0:20:08 Y al final se sabe, bueno, a ver...
0:20:11 ¿Dónde está el secreto del lado?
0:20:14 ¿Dónde está el secreto del lado?
0:20:26 ¿Dónde está la cara de silencio?
0:20:28 Es que es igual.
0:20:30 ¿Y cómo es que le tocó que el maquillaje va a ser el maquillaje?
0:20:32 Es que es igual.
0:20:34 ¿Y no no puedes participar más, no?
0:20:36 No, que si no, ya te marginan del pueblo.
0:20:40 Y después se dicen por el apodo.
0:20:42 ¡Se goce!
0:20:48 Está bien, ahora tienen las veladas agradables.
0:20:52 Por favor, la fiesta de día.
0:20:54 Por favor, por tiempo.
0:20:56 ¿Qué más tengo que llevar para la fiesta?
0:20:58 Dice, en materia de regalos,
0:21:01 es tradicional que los padres, abuelos, tíos y padrinos,
0:21:05 obsesionan recuerdos para toda la vida.
0:21:09 Una pulsera, un anillo, una cadena.
0:21:12 La que siempre yo lo parezco, poder venderla, ¿no?
0:21:18 También es muy usual regalar un seque o dinero en efectivo.
0:21:22 Sin cuanto a los amiguitos...
0:21:26 Los amiguitos no se van a regalar.
0:21:28 Claro, no van a regalar de un amiguito.
0:21:31 También es a los 15 años cuando se recibe el primer arreglo plural importante.
0:21:37 ¿Cómo un arreglo plural?
0:21:39 Sí, se mandan flores, la fiesta.
0:21:40 Y el bal de los 15...
0:21:41 La corona, la...
0:21:42 La baila con su papá, con los abuelos, con los tíos, etc.
0:21:46 Un árbol de firmas.
0:21:48 Sí, una, porque bien, los tíos.
0:21:49 ¿Cómo? Algo, la cosa, costuma las fotos, señor.
0:21:51 Yo se cumplía aquí, enseñamos que apareó en mi casa.
0:21:55 Voy a aguantar los tíos, los parientes, los padrinos, el bal,
0:21:59 el árbol de firmas, la torta.
0:22:02 A veces me dan nomas, me voy, me voy.
0:22:05 A venderme como esclava en Coristo.
0:22:09 Voy a estar mejor con esta familia de locos.
0:22:12 Ahí se ve los gastos.
0:22:14 ¿Es un padre?
0:22:15 Sí, se empadra.
0:22:16 15 años se hicieron los de Alpadrilla.
0:22:19 De char, ya sube el bal.
0:22:20 Tiene todo para...
0:22:22 A emborracharse nada más.
0:22:26 Bueno, pero tú sé que es el importante que es para la nena, ¿no?
0:22:29 Es importante justamente, yo hablo en nombre de la nena.
0:22:34 ¿Lo cumplirás aquí?
0:22:35 Claro, alguna...
0:22:37 Lo 18, los 31, los 91, ¿no tienes este cargo?
0:22:41 No, no lo cogiste.
0:22:42 ¿No lo cogiste yo?
0:22:43 A mí no me gustaba hacer quejarme con traña.
0:22:46 ¿Lo no me gustaba?
0:22:47 ¡Qué reveración!
0:22:49 Este chico...
0:22:50 ¿Qué caray percibe?
0:22:52 Por así decirlo.
0:22:53 El chico nunca le gustó.
0:22:55 Nunca le gustó.
0:22:56 Ella al año me dijo, no.
0:23:01 Nunca tiraba cuetes.
0:23:02 No, nada, nada.
0:23:03 Él venía a la mirada.
0:23:04 Pero no, tirando cuetes, él a la hijo te la parece.
0:23:07 Suspriendo.
0:23:13 No, su sube, ¿no?
0:23:14 No, su sube.
0:23:15 No, su sube.
0:23:16 No, su sube.
0:23:26 La gigantografía.
0:23:28 La gigantografía, ¿sabes?
0:23:31 A ver, acá me va a llegar tu amargia de la nena.
0:23:34 Y hacemos una foto grandote que ahora se acostuma.
0:23:37 Entonces cada indicador que entra le sirva y le pone una frase en la foto.
0:23:40 Y después ya se guarda su foto gigante.
0:23:43 La guarda.
0:23:44 No va por acá.
0:23:46 No tiene lugar en casa.
0:23:47 Porque la arena es llena todo de porquerías.
0:23:50 La hombre se lo da.
0:23:51 Y luego yo con la foto, ¿dónde la guarda?
0:23:56 No entro.
0:23:57 Mira, está todo.
0:23:58 No va por acá.
0:23:59 No tiene lugar en casa.
0:24:00 Imagínate que lindo cuando su hija tenga un bebé, por ejemplo.
0:24:02 Cuando hacen un hijo.
0:24:03 ¿Cómo que se ve a un lado?
0:24:05 ¿No le falta?
0:24:07 Cuando tenga 5 o 6 años un nieto y es la demuestra de la foto de sus 15 años con la firma de
0:24:15 todos los parientes y de los amigos.
0:24:17 ¿No es la que le dice a los hijos?
0:24:19 No le dice, no, agámonos a la fiesta.
0:24:22 Sí, por tanto.
0:24:23 El clínico.
0:24:24 El clínico que va a pasar.
0:24:25 Yo no sé cómo la foto para no verlas más.
0:24:27 Tiene fin de la vista ahí.
0:24:28 Bailando.
0:24:29 La matraca en la madre.
0:24:30 Con eso pedimos.
0:24:32 Y después tiene que andar recortando la foto.
0:24:33 Mira, aquí está.
0:24:34 No sé cuáles son.
0:24:35 Cámbia de vida.
0:24:36 Que aparecen las mujeres en eso, ¿eh?
0:24:46 Las mujeres en eso, ¿eh?
0:24:47 Que aparecen en un asado.
0:24:48 Que abrazando a uno.
0:24:49 A un agujero.
0:24:50 A un agujero.
0:24:51 A un agujero.
0:24:52 Y si el del agujero tiene la...
0:24:55 No me acuerdo que me vuelvo, es decir.
0:25:06 Yo he visto quién ha rellenado los agujeros de nuevo.
0:25:11 Con otra.
0:25:12 Con otra.
0:25:13 Con la misma.
0:25:14 Seguro que se guardó la cabecita y se guardó la cabecita y fue el apuso de Roo.
0:25:19 Por ahí a veces la ponen en la trocina.

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