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19 de Abril de 2007

¿Cómo hicieron las pirámides?

Transcripción automática

0:00:00 No estamos solari.
0:00:10 ¿Hay vida en Egipto?
0:00:13 No estamos solari.
0:00:18 ¿Cómo hicieron las pirámides?
0:00:22 No estamos solari.
0:00:24 ¿Cómo se puede decir que hayan hecho las pirámides como el pueblo egipcio que no tenía nada?
0:00:33 No tenía nada.
0:00:38 Así que los extraterrestres, señor, fueron los extraterrestres lo que hicieron las pirámides.
0:00:45 Se lo dice una persona que fue constructor.
0:00:49 Testimonios exclusivos de No Estamos Solari.
0:00:58 Eso podría ser un bloque.
0:01:02 Otro bloque podría ser por ejemplo...
0:01:07 El caba-sutra.
0:01:25 Petra, espacio, sexual.
0:01:29 La venganza será terrible.
0:01:31 Hola, señor Roberto.
0:01:33 Sí, de Charlie.
0:01:44 Y si es así, me lean un poco al caba-sutra porque estoy...
0:01:50 Yo no sé qué es lo que es, pero...
0:01:56 Bueno, eso es otra de nuestras secciones.
0:01:59 Cama-sutra.
0:02:02 Las moonies en diversas maneras.
0:02:08 Ahí con el espacio, el sexo polígico.
0:02:19 Cama-sutra.
0:02:22 El egotismo al alcance de la mano.
0:02:24 Avelar esta ranchera con las lenguas fuera, con las lenguas fuera.
0:02:29 Avelar esta ranchera tan sucesiva en educación.
0:02:34 Contamos hoy en Cama-sutra con la presencia del sexólogo Gabriel Rolón.
0:02:43 ¿Cómo le va, Gabriel?
0:02:45 Cantad acá tenemos muchas preguntas en nuestros oyentes.
0:02:51 A ver, mi novio dice Andrea de Rosario.
0:02:58 Mi novio se niega a los juegos previos.
0:03:01 ¿Qué debemos hacer?
0:03:03 ¿Y qué consiste en los juegos previos?
0:03:08 Bueno, son todos aquellos juegos que uno va a poner en...
0:03:14 Son varios ya.
0:03:16 Son aquellos movimientos preliminares, psicológicos y físicos
0:03:19 que llevan al punto, al clima, es la explicación tal que...
0:03:24 Ellas uno se tiene que ir para la casa.
0:03:27 Están demasiado para que vamos a continuar.
0:03:31 Ya tengo bastante.
0:03:34 No hace corta yo juegos.
0:03:37 Que dos menos diez.
0:03:39 ¿Usted por ejemplo qué juego recomienda?
0:03:41 La mancha vererosa.
0:03:44 No, no son juegos.
0:03:46 ¿Qué se llama los juegos?
0:03:49 ¿Qué es juego?
0:03:51 ¿Sin escupes más lejos?
0:03:54 Y una cosa va trayendo la otra.
0:03:57 Son juegos eróticos.
0:04:00 ¿Y cómo hay que con maraja yata de esas mujeres de nubes?
0:04:04 ¿Tiene maraja con mujeres de nubes del otro lado?
0:04:09 ¿Vendemos?
0:04:11 A ver, me las muestro.
0:04:12 El Valero, el Valero mismo es un gerótico.
0:04:16 A ver, muéstremelo.
0:04:18 Acá te iré mi reta.
0:04:20 ¡Oh, sugra!
0:04:25 Son todas desiguales o cada carta distinta?
0:04:29 Por ejemplo, ¿el as de oro?
0:04:32 Es igual al cuatro de copa.
0:04:35 No, no es igual.
0:04:37 Usted puede verlo.
0:04:39 Se va a dar cuenta enseguida.
0:04:40 Usted va a ver que cada mazo,
0:04:43 por hecho cada palo,
0:04:46 cada palo está representado por una mujer diferente.
0:04:53 Para cada mujer...
0:04:55 No, al revés.
0:04:57 Al revés.
0:04:59 Usted tiene, por ejemplo, acá la morochita de espadas.
0:05:04 Y te va a ver que el once está por ejemplo la morochita arriba de un caballo.
0:05:07 Ah, mira.
0:05:09 De la raíz del 12.
0:05:12 No me gustó. ¿Qué otra cosa degenerada tiene?
0:05:15 Como degenerada.
0:05:17 Así porque mi novia incluso llamó a la radio.
0:05:21 Un programa que hay, ¿no cierto?
0:05:23 Diciendo que es un novio que vengo a hacerlo, ¿no?
0:05:26 No quería juegos previos.
0:05:28 Entonces yo ahora la quiero sorprender esa noche
0:05:30 y le voy a llevar, no sé, una perinola.
0:05:32 La perinola también, ¿no cierto?
0:05:34 Pone uno, pone dos.
0:05:37 Todos ponen.
0:05:41 Se me cago como un rastro, más todos.
0:05:47 Realmente, así como usted lo dice,
0:05:49 aparece como un discurso bastante involucrado con el aerotipo.
0:05:52 Bueno, déme dos.
0:05:54 Dos perinólogos.
0:05:56 Sí, por sí se me empiezan.
0:05:59 Tengan cuidado.
0:06:01 No, pero los juegos aeróticos son...
0:06:03 A ver, es un juego de...
0:06:05 Justamente se llama juegos de precalentamiento.
0:06:09 Se llama técnicamente...
0:06:13 Que son, ¿a qué?
0:06:15 El modo de mirarse, de vestirse, de acariciarse.
0:06:18 Y ropa tiene ropa, sí, prácticamente, para...
0:06:21 No, ¿cierto?
0:06:23 Para de generado, dice usted.
0:06:25 ¿Qué le gustaría?
0:06:27 Por ejemplo, un calzoncillo leopardo.
0:06:29 ¿Y qué parecia que funcionará?
0:06:30 ¿Usted cómo se imagina con el calzoncillo leopardo?
0:06:34 ¿Se lo quiere probar?
0:06:36 A ver, mira.
0:06:38 Hago una excepción, ¿eh?
0:06:40 No se lo dejo probar a todos.
0:06:42 Sí, ahí está, mire.
0:06:47 Ahí está, le queda bien, ¿eh?
0:06:49 A ver, mire, se lele el espejo.
0:06:51 ¿El señor es el Sastre?
0:06:55 Bueno, yo lo puedo dejar para que me hagan algunos arreglos.
0:06:57 Sí, bueno, necesitamos un par de arreglos, realmente,
0:06:58 pero le queda un poco grado.
0:07:00 Ajá, sí, sí.
0:07:03 No lo cargué, ¿eh?
0:07:05 ¿Cómo se ve usted en el espejo?
0:07:08 Empañado.
0:07:10 Ah, bueno, pero...
0:07:12 Trate de vislumbrar a ver ahí, mire.
0:07:15 ¿Sáquese la camisa también?
0:07:17 Sólo con el calzoncillo leopardo.
0:07:19 A ver, mire, ¿eh?
0:07:21 Si culpa el tatuaje, ¿eh?
0:07:23 Pero no se le ocurrió otra cosa al tiempo.
0:07:28 Bueno, ¿le gusta cómo se ve?
0:07:30 La verdad que sí, ¿no?
0:07:32 Usted imaginé que eso es lo que va a haber su novia cuando se ve.
0:07:34 Ah, esto.
0:07:36 Entonces, tiene razón.
0:07:38 Y tiene cera, digamos, o cómo se llama,
0:07:42 vaselina o...
0:07:44 Ese líquido para que yo esté ruproso.
0:07:46 Vaselina.
0:07:48 Es como un se los tipos de los gimnasios.
0:07:50 A los patos vicas.
0:07:52 A mí me gustaría hacer un pato vica.
0:07:55 Ajá, bueno.
0:07:56 Se va a feitar eso, se va a despilar.
0:07:59 No, no, pero me voy a ver una buena mano de esa cosa alustrosa que tiene usted.
0:08:04 Vaselina.
0:08:06 O aceite de oliva o alguna cosa.
0:08:08 O aceite de oliva, o aceite de oliva.
0:08:10 Es mejor para la salud.
0:08:12 Es que su caprese va a tener el señor.
0:08:14 Ay, sé.
0:08:16 No pasa como un par de aceitunas.
0:08:18 Un ojita de albahaca.
0:08:20 Sí, y un queso.
0:08:22 Y ya está, y parece un italiano.
0:08:25 Dígame, no, doctor, aquí estamos en el programa...
0:08:27 Cando Soutra.
0:08:29 Bien, doctor,
0:08:31 se preguntan algunos que han visto la película 9 semanas y media.
0:08:39 ¿Qué le recomiendan para comer encima de su novia?
0:08:42 O encima de su pareja, no es cierto.
0:08:46 ¿Qué conviene comer?
0:08:48 Por esa película, el tipo,
0:08:50 tiraba, no me acuerdo si era un racismo de uva, o qué sé yo.
0:08:53 Arriba la pancia de la mierda y se lo comía.
0:08:57 Acá mucha gente,
0:08:59 blast de linier, por ejemplo, no se llama,
0:09:01 y nos dicen que...
0:09:03 a él le gustaría mucho comer si hay algo,
0:09:05 y arriba de la panza de su pareja.
0:09:07 ¿Qué opinan ustedes al respecto?
0:09:11 Está bien hacer esto,
0:09:13 o te puede caer mal.
0:09:15 No, señor, no le va,
0:09:17 usted no va a comer un guiso ahí arriba de una persona.
0:09:21 No, pues, ya lo mejor es los obuco.
0:09:23 Pucherete.
0:09:25 No, lo mejor son cosas a la plancha,
0:09:27 no es cierto?
0:09:29 Un bifecito primero,
0:09:31 claro, eso es bueno en novios de panza caliente.
0:09:35 Porque mantiene la temperatura, dice.
0:09:37 Para cocinarlo directamente.
0:09:39 Hay novios que tienen la panza tan caliente
0:09:41 que le fríen un huevo.
0:09:43 Ah, usted lo pone...
0:09:45 Le pone un huevo arriba de la panza,
0:09:47 y su feme,
0:09:49 y le cien fritos.
0:09:51 ¿Cómo lo gustan los pocos?
0:09:53 Pero un poco de aceite para que no se le pegue.
0:09:56 Ya, verdad.
0:09:58 Perdón, ¿no?
0:10:00 Pero en este caso,
0:10:02 que usted utiliza esa técnica,
0:10:04 yo con el huevo no la conocía,
0:10:06 usted moja también así.
0:10:08 Y claro, ya que se lo dice,
0:10:10 que no va a sacar y poner un plato
0:10:12 y irse a otro lado a comerlo.
0:10:14 Lo moja.
0:10:16 Y dice, ah, ¿cómo te amo?
0:10:18 Amor mío, y moja...
0:10:19 Y le coge el huevo.
0:10:21 Y se va comiendo el pan.
0:10:23 Te han cuidado con el ombligo.
0:10:27 Porque le rompe el huevo de abajo,
0:10:29 y después le perdicia.
0:10:33 Lo lindo también es la polenta con pajarito, ¿no?
0:10:35 La polenta.
0:10:37 La polenta.
0:10:39 La polenta es un alimento muy...
0:10:41 Se le cien reyca ni comida encima de la panza de su mamá.
0:10:45 Y con respecto a la fruta,
0:10:47 ¿qué fruta me conviene comer?
0:10:49 Sí, la...
0:10:51 Sobre mi amada, ¿eh?
0:10:53 La fruta por excelencia.
0:10:55 Yo quiero llegar y llegar, ¿me llamada, mía?
0:10:57 Hoy, esta noche estoy de fiesta,
0:10:59 y hasta Sándia comeré.
0:11:03 La fruta por excelencia de los juegos sexuales,
0:11:05 usted sabrá,
0:11:07 porque justamente es...
0:11:09 Traciende, en las frases,
0:11:11 es la cereza del postre.
0:11:13 Sí, cuando algo es muy bueno,
0:11:15 cuando algo sale muy bien.
0:11:17 Entonces, la fruta que uno debe comer,
0:11:19 es la polenta.
0:11:21 No, el pajarito, señores.
0:11:23 Qué marasquena, no, eso es un asco.
0:11:25 Bueno, yo digo, no, no, no.
0:11:27 Una fruta serio, una fruta serio.
0:11:31 La baubanina va a comer.
0:11:33 La baubanina es una fruta serio.
0:11:35 Pero no es.
0:11:37 Es una manzana que es una fruta muy...
0:11:39 Es una fruta muy...
0:11:41 Claro, y míticamente relacionada con el deseo.
0:11:43 Sí, nunca sabré por qué, digamos,
0:11:45 se le ha atribuido a la manzana que es árbol,
0:11:47 pero no importa.
0:11:49 El juego.
0:11:51 El juego tiene que Regenta,
0:11:54 justamente la característica de ser breve
0:11:58 en su concreción, esto de comer.
0:12:00 Claro, usted tiene una manzana que tarda un año.
0:12:03 Claro, hasta que la comida se recluse.
0:12:05 Y ahora es sanahoria.
0:12:07 Y ahora es sanahoria.
0:12:09 Usted empieza con fe, porque la ve ahí accesible.
0:12:11 Y sin embargo, le empieza a masticar.
0:12:13 No, no, no, no pasa, no le pasa.
0:12:15 No, no, no, no, no, no.
0:12:16 Sí, le da, le da, le da.
0:12:18 Y no se forma lo que llama el volo alimentico.
0:12:22 No, porque se va como triturando y no se ve uno más.
0:12:26 Es incomible la sanahoria.
0:12:28 Desculpe, me.
0:12:30 Es una sanahoria no se da cómodo ni arriba de Madonna.
0:12:34 No, por eso, tiene que buscar algo pequeño,
0:12:36 algo que dé para jugar,
0:12:38 algo que puedan compartir
0:12:40 y comer ambos al mismo tiempo
0:12:42 con el fruto entre las bocas de ambos.
0:12:46 Para ponerle una fresca de fresca de fresca.
0:12:48 Y como?
0:12:50 A ponerle sus labios.
0:12:52 Con el entre los dientes.
0:12:54 Música mucho.
0:12:56 A ver, pero banana.
0:12:58 ¿Y qué se queda con el caramelo?
0:13:02 Para, pongámoslo de acuerdo.
0:13:04 Dice ¿Quién escupe el caramelo?
0:13:06 No, no, no, eso me parece un asco.
0:13:08 Y con respecto,
0:13:10 cosas tales como cremas,
0:13:12 miel.
0:13:13 Salsa de frambuesa.
0:13:15 Qué lindo es la salsa de frambuesa.
0:13:17 Quero.
0:13:21 ¿Qué quieren?
0:13:23 Dulce quero.
0:13:25 No sé qué es eso.
0:13:27 Como una miel de caña.
0:13:29 Usted sabe que la que se usa bastante,
0:13:31 yo me doy cuenta.
0:13:33 Ahora viene la crema Santillena de Sol.
0:13:35 Y dállate.
0:13:39 Santillena de Sol.
0:13:41 ¿La viola crema Santillena de Sol?
0:13:43 Le espejo el pecho.
0:13:45 Le espejo al revés.
0:13:47 Le escribí al revés.
0:13:49 Le escribí ambulancia.
0:13:51 Y la mira, se mira el espejo y le perfectamente.
0:13:56 Qué lindo es lo que pasa.
0:13:58 Que le hagan sentir implicada.
0:14:00 ¿Le hagan sentir qué?
0:14:02 Implicada.
0:14:04 En sus palabras, algo que te va a acabar con el amor,
0:14:06 el autismo, con el deseo,
0:14:08 ambulancia.
0:14:10 Ambulancia es totalmente deserotizante.
0:14:11 No sé si el rey le era al revés.
0:14:13 Yo veo la ambulancia que está escrito al revés
0:14:15 y no me voy a dar cuenta.
0:14:17 Sí, la polacera.
0:14:19 Leo y la leo como si estuviera al derecho.
0:14:23 En cambio, usted me trae la guerra y la paz
0:14:25 escrita al revés.
0:14:27 Y que...
0:14:29 Yo no me voy a dar cuenta.
0:14:31 La verdad que no interpreto.
0:14:33 Bueno, bien.
0:14:35 Eso con respecto al comer sobre la persona.
0:14:37 Y cuando yo quiero comer sobre mi amada,
0:14:38 bueno, qué hago?
0:14:40 Pongo mi amada sobre la mesa del comedor
0:14:43 y me siento.
0:14:45 Y me pongo una servilleta en la falda.
0:14:47 No puede taparla con un mantel ya que está.
0:14:49 O eso lo puedo hacer en el cuarto.
0:14:51 Hay que bañarla primero.
0:14:53 Yo le digo, no bañarla.
0:14:55 Pero sí pedirle que por favor se pegue un trapeco.
0:14:58 Me voy a comer un panqueque sobre tu...
0:15:04 tu estructura corporal, su cuerpo.
0:15:06 Por favor, y le digo, favor de pegarte una escuagada.
0:15:10 Y no me usé ese jabón perfumado que después el panqueque
0:15:12 en R gusta.
0:15:16 Perdón, ¿no?
0:15:18 Pero sí.
0:15:20 ¿Cómo hace para cortar el panqueque usted si lo conoce?
0:15:22 Para cortar el panqueque.
0:15:26 ¿Cómo lo come usted el panqueque?
0:15:28 Se enrolla.
0:15:30 ¿Qué organizada?
0:15:32 Se enrolla, claro, con la más.
0:15:34 No, pero si usted lo quiere cortar, como dice el señor.
0:15:36 Y yo, que tener cuidado, le destene el corte.
0:15:39 Y cuando termina el panqueque, empieza a la piel de la corrupción.
0:15:43 ¿Qué te ama?
0:15:45 A usted le gusta jugar perverso.
0:15:47 Es tábico.
0:15:49 ¡Ay, ay, ay!
0:15:53 Yo vi una película que se llamaba...
0:15:56 El silencio de los inocentes.
0:15:58 El silencio de los inocentes.
0:16:00 Que el tipo se comía, ¿no me acuerdo qué?
0:16:02 Los cesos de uno arriba de nocedón.
0:16:04 No, pero esa no es la que le comía.
0:16:06 ¡Pero yo!
0:16:08 De todos vosotros lo que les recomiendo, si usted quiere jugar de un modo
0:16:12 más o menos gastronómico sobre la anatomía de su pareja,
0:16:16 más que el alimento, les recomiendo la bebida.
0:16:18 ¿La bebida?
0:16:22 Es mejor que usted derrabe un poco de vino, de champagne sobre el cuerpo de su amada.
0:16:26 Pero mi amada tiene una forma tal, ¿no?
0:16:29 Es un poco robusta.
0:16:31 No es muy conca, va, es muy conca, va.
0:16:33 No es raro.
0:16:35 Me gusta que metas la panza para adentro y se desperdicia mucho.
0:16:37 Únicamente...
0:16:39 En el hombrego conservante.
0:16:41 Muy pequeño el hombrego, sí.
0:16:44 ¿Querás?
0:16:46 Únicamente que uno, de modo de dique...
0:16:49 Claro, tal cual.
0:16:51 Le hagan poner los brazos o algo, ¿no?
0:16:56 Sí, ya me lo...
0:16:58 No va a tener problema.
0:17:00 Es tranquilo.
0:17:01 Allá por el paso de un payata, deja discurrir el agua.
0:17:07 No me está gustando esto, ¿verdad?
0:17:09 No me está gustando.
0:17:13 Buenas tardes, señoras y señores, acá del programa,
0:17:15 estoy escuchando indignados junto a mi esposa,
0:17:17 todas las degenerades, disculpe, me la expresión.
0:17:20 Si ustedes vierten, disculpe, me la expresión.
0:17:23 En este espacio.
0:17:25 Disculpe, me la expresión.
0:17:26 Bueno, usted tiene que entender que cada uno vive el erotismo
0:17:32 a su manera y que dentro de los juegos eróticos,
0:17:35 mientras ambos estén de acuerdo, está todo permitido.
0:17:37 Tal vez ustedes sienten heridas su sensibilidad
0:17:40 porque tiene una sexualidad un poco más clásica.
0:17:42 ¿Cómo está todo permitido, señor?
0:17:45 Si a su mujer le gusta, por ejemplo, que le pongan fruta encima.
0:17:48 ¿Cómo se permite decir eso a mi señora esposa?
0:17:51 No, es una suposición.
0:17:52 Es una suposición.
0:17:54 Yo tengo que apagar la luz para acostarme al lado de ella.
0:17:58 Ah, porque es muy tímida.
0:18:00 No, porque me la asco.
0:18:05 No, les permito, señor.
0:18:07 Bueno, pero está bien.
0:18:09 Pero ustedes tendrán sus códigos y sus juegos sexuales.
0:18:11 Dígame, antes de llegar a la actividad veneria propiamente dicha.
0:18:18 ¿Qué tipo de juegos realizan ustedes?
0:18:20 Ninguno, señor.
0:18:22 Sí, señor, de la calle o donde sea.
0:18:25 Y listo, nosotros tenemos incluso para no tener que andar proponiendo.
0:18:31 Sí, y lasco.
0:18:33 No que nos lasco, sino que ese nojoso decirlo.
0:18:38 Vamos a lo que decir, amor mío, desvístase.
0:18:42 ¿Qué usted le trata?
0:18:44 De usted.
0:18:46 Entonces, nosotros ya tenemos un día por semana establecido.
0:18:49 Establecido.
0:18:51 El lunes a la noche y ese día directamente sin decir palabra determinada,
0:18:57 comparecemos los dos en el lecho y con la luz apagada.
0:19:01 Con el papo, sí, que es un grisio.
0:19:03 Y con la luz apagada.
0:19:05 Bueno, cumplimos con el débito, con su hogar.
0:19:08 Siempre dentro de lo legal, ¿no?
0:19:11 ¿Cómo dentro de lo legal?
0:19:13 Dentro de lo que es legal, dentro de lo que es...
0:19:15 ¿Qué es legal?
0:19:16 Lo que permite iludir una demanda de divorcio.
0:19:20 Entonces yo cumplo hasta ahí y después digo muy bien, buenas noches.
0:19:26 Esas son las palabras que les digo, les digo,
0:19:29 señor esposo, después del amor.
0:19:31 Si eso se puede llamar amor.
0:19:33 Disculpe, amor mío, buenas noches.
0:19:35 ¿Y cómo está usted?
0:19:37 Y su mujer, ¿cómo están tan convencidos de que todos los lunes a la noche
0:19:40 van a tener deseo de estar juntos?
0:19:42 No, deseo de estar juntos no tenemos nunca.
0:19:44 Pero como nosotros somos un matrimonio y queremos dar el ejemplo a nuestros hijos.
0:19:51 Entonces le enseñamos que hay una obligación, hay una...
0:19:57 Qué feo.
0:19:59 Un ordenamiento del matrimonio y nosotros tratamos de cumplir con él.
0:20:03 Por cierto, sin tener que recurrir a perversiones tales como el deseo.
0:20:07 No, señor, lo que usted dice es una perversión, digamos,
0:20:12 la sexualidad sin deseos, una perversión.
0:20:16 Esa obligatoriedad que...
0:20:18 Sí, señor, tenemos que cumplir obligaciones.
0:20:21 Y nada más, señor.
0:20:23 Buenas noches.
0:20:25 Hola, buenas noches.
0:20:27 Lamentablemente voy a cortar y voy a terminar esta conversación.
0:20:29 Sí, pero hoy no es lunes.
0:20:33 Porque esta mi señor esposo me está mirando.
0:20:36 Bueno, siento vergüenza, señor.
0:20:39 Vergüenza, siento vergüenza.
0:20:42 A mí no tiene que avergonzarse de la sexualidad que salga.
0:20:46 Buenas noches.
0:20:48 Bueno, buenas noches.
0:20:51 Hola, buenas noches.
0:20:53 Hola, si, buenas noches. ¿Quién habla?
0:20:55 Sí, habla Julián.
0:20:57 Hola, Julián, ¿de dónde sos?
0:20:59 Soy de San Justo.
0:21:01 Y cuál es tu consulta, Julián?
0:21:03 Quédate en esa antes que nada.
0:21:05 Bueno, 19, voy para 31.
0:21:06 10, 12, para 31.
0:21:12 Quedate, si no, de pasada antes llega.
0:21:15 Bueno, a ver Julián, cuál es tu consulta?
0:21:18 Bueno, mi consulta es la siguiente.
0:21:25 ¿Cómo decirlo?
0:21:27 Bueno, mi novia me dejó sin dar explicaciones.
0:21:30 ¿Por qué será?
0:21:34 Buenas noches.
0:21:36 Así, de repente, sin que mediara ninguna discusión, ningún problema.
0:21:43 Señor, con discusión lo dejará cualquiera.
0:21:45 Está bien, si usted no sabía pelear.
0:21:48 ¿Cómo estaba la vida erótica entre ustedes?
0:21:51 ¿Cómo era?
0:21:53 Entre nosotros, sí.
0:21:56 Más o menos, ¿no?
0:21:58 Ah, bueno, bueno, bueno.
0:22:00 Pero al redor, nuestro había una especie de ecosistema.
0:22:02 ¿Cómo un ecosistema?
0:22:05 Claro, ella tenía algunos amantes.
0:22:08 O sea que...
0:22:10 ¿Por qué me habrá dejado?
0:22:12 Bueno, seguramente porque habrá encontrado en este ecosistema exterior a usted más placer.
0:22:17 No lo llamé para que me dijera eso.
0:22:20 Lo llamé para que me dijera, ella volverá a usted.
0:22:23 Ella en realidad dice que no lo ama, pero lo ama.
0:22:26 ¿Por qué no me dice eso?
0:22:28 Porque no creo que sea cierto.
0:22:30 Pero dígamelo, ¿para qué tiene un programa?
0:22:32 Bueno, no, pero justo...
0:22:34 Para que me diga la verdad me quedo en mi casa.
0:22:37 Bueno, ha sido el programa...
0:22:39 Cama Suta.
0:22:43 O sea que también podía hacer ese programa.
0:22:48 Dicho, se me dice, ¿ahora qué lo está haciendo?
0:22:51 O el otro, el...
0:22:53 O sea, no siempre son consejos.
0:22:55 Pueden ser programas.
0:22:57 O un otro programa.
0:22:59 ¿Qué programa?
0:23:02 Bueno, usted...
0:23:05 A alguno de los documentales que teníamos preparados
0:23:07 acerca de la vida de los animales.
0:23:17 El elefante es un animal singularmente grande.
0:23:24 ¡Veamos salvaje!
0:23:26 ¡Veamos salvaje!
0:23:31 Por ese razón, todo el mundo teme ser pisado por un elefante.
0:23:37 Los secretos del Paquidermo.
0:23:43 Cuando un elefante va a morir,
0:23:46 se encambina hacia lo que se llama un cementerio de elefantes.
0:23:50 El Paquidermo por intuición,
0:23:53 o porque siente flaquear sus fuerzas,
0:23:58 o porque le han dado un tiro,
0:24:01 sabe que va a morir.
0:24:04 Y entonces dice,
0:24:06 me dirijo hacia el cementerio de elefantes.
0:24:08 Y allí muere.
0:24:10 Todos los elefantes mueren en el mismo lugar.
0:24:12 ¿Los misterios de la naturaleza?
0:24:14 El elefante es muy útil.
0:24:17 Por ejemplo, con sus colmillos,
0:24:19 ya se enboran de billar.
0:24:21 No, está prohibido eso ya.
0:24:23 ¿Cómo está prohibido eso?
0:24:25 Está prohibido la casa de elefante
0:24:27 y la utilización de los colmillos
0:24:29 para hacer cualquier cosa.
0:24:31 Ya en Marfil no se puede hacer más nada.
0:24:33 ¿Y bolas de billar de qué hacen las bolas de billar?
0:24:35 No, ahora las hacen de unos materiales plásticos.
0:24:38 A tequicials.
0:24:40 No, eso no ha cierto uno.
0:24:42 El efecto, ¿no?
0:24:44 Estoy jugando.
0:24:46 Yo le doy el efecto y no agarra el efecto de la bola.
0:24:48 Porque ya no las hacen de elefante.
0:24:50 Nosotros, con el señor, casamos elefantes.
0:24:53 Con colmillos rojos y blancos.
0:24:55 Casamos dos blancos, unos rojos.
0:25:00 Y la bola colorada, ¿con qué se cree que la hacen?
0:25:03 La pinta.
0:25:05 Para la blanca con puntitos buscabon el elefante pecoso.
0:25:10 Seguiendo nos cargue.
0:25:12 Y bueno, porque no era pinta de rojo.
0:25:14 Lo que nosotros teníamos un tornero
0:25:17 que les perdiciaba mucho.
0:25:19 Y bueno, porque no era pinta de rojo.
0:25:20 Y no era un tornero que les perdiciaba mucho.
0:25:23 Le traemos un colmillo de elefante.
0:25:25 Y sacamos una bolita.
0:25:27 Y seguía, seguía, me gustaba.
0:25:30 Le falta, le falta, le falta.
0:25:32 Y no da una bolita, el chiquita.
0:25:34 Y se fue por un colmillo de 20 kilos.
0:25:36 Y así dejamos.
0:25:38 Dejamos, dejamos.
0:25:40 La casa de elefante.
0:25:42 Que lo único que nos daba en el marfil,
0:25:44 porque qué otro uso tiene el elefante.
0:25:46 Ninguno, señor.
0:25:48 Bueno, en algunos lugares se utiliza como medio de transporte.
0:25:52 Si nosotros lo matamos el elefante,
0:25:54 tratamos incluso de viajar en el elefante muerto.
0:25:59 El elefante muerto es uno de los medios
0:26:01 de transporte más ineficazes de la África.
0:26:03 Pauza.

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