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5 de Junio de 2002

Cómo levantar a un tipo

Transcripción automática

0:00:02 ¿Dónde levantar un teco?
0:00:05 ¿A qué sección le tirara la mujer argentina?
0:00:09 ¿Sepa dónde encontrar señal al hombre de su vida?
0:00:12 Pues nos llama muchas, nos llama de casa y nos dice
0:00:14 ¿A dónde estará el hombre de mi vida?
0:00:16 Y bueno, bueno, si ustedes las que descompran del azar
0:00:21 y prefieren diseñar un plan de acción para encontrar al hombre de su vida
0:00:25 tengan cuenta que el lugar es más propicio que otro naturalmente.
0:00:29 Si se atacan más, es muy difícil que los haya encontrado un hombre sin más servímonos.
0:00:33 Lo importante es recuentarlos sin demasiada ansiedad.
0:00:37 Me refiero a los lugares donde se supone que hay hombres.
0:00:40 Listo de lugares donde hay hombres.
0:00:42 La atención, lápiz y papel, las damas que acusan este programa.
0:00:47 Cursos.
0:00:51 Los diarios dicen que llenan sus páginas con avisos de cursos.
0:00:55 Qué raro, yo generalmente veo noticias, resultados de las carreras y avisos de cursos muy pocos.
0:01:02 Dice, desde control mental hasta computación.
0:01:06 O desde cine hasta cerámica.
0:01:08 Desde verdad.
0:01:09 Claro, ¿cómo es esto?
0:01:11 Si el de cine hasta la cerámica es al oancio.
0:01:14 Y desde control mental hasta computación es a lo largo.
0:01:18 ¿Cómo es el control mental?
0:01:19 Disculpe, me almas en esto.
0:01:21 No sé qué sabe, ¿cómo lo sabe si usted es psicópata, como psicólogo?
0:01:24 Es para el género, evidente.
0:01:26 ¿Y cómo se hace el control mental?
0:01:29 Si uno por ejemplo con la mente domina el otro.
0:01:32 No, control mental.
0:01:35 Por ejemplo, uno tiene miedo y se va a controlar la mente y no tiene más miedo.
0:01:39 Claro, algo de eso.
0:01:40 Vuelam, creo que.
0:01:41 Y no, si usted diga comer hace control mental y se ahorra la cena.
0:01:46 Sí, sí creo que eso.
0:01:48 Algo de eso tiene que ver.
0:01:50 Usted tomó un curso con el doctor Schifler, ¿no?
0:01:52 Sí, con el doctor Schifler, el curso del doctor Schifler.
0:01:55 Que me enseñaba, primero a no tener miedo.
0:01:59 ¿Y cómo era miedo?
0:02:00 Y decía, no tengas miedo, me decía.
0:02:03 Me lo apreciaba 50 pesos.
0:02:06 Y usted ya le tenía miedo a él.
0:02:09 Pero a ver, cuando me dicen no tengas miedo me da miedo.
0:02:13 No, si se lo dicen el doctor Schifler, no tiene que tener miedo.
0:02:17 No, porque en realidad es el miedo.
0:02:19 Por ejemplo, me dijo el doctor Schifler, perdón.
0:02:23 Que por ejemplo el cigre no te come.
0:02:27 Hasta que no se da cuenta que le tenés miedo.
0:02:30 ¿Cosa que es?
0:02:31 Se tardará muy poco.
0:02:32 Cuando le tardará muy poco.
0:02:33 A favor de la actitud de huida que no asume y las lágrimas que le llenan del rojo y los gritos que pegan.
0:02:41 Es el cigre conjetura que uno tiene miedo.
0:02:44 Por el olor, suena cuenta.
0:02:45 Por el olor, olor a miedo, si le digo.
0:02:47 Si le digo, ¿cómo se olora miedo?
0:02:50 Claro, uno decirle que tanto se dice, oye, ¿qué olora miedo que hay acá?
0:02:54 Dice el cigre y te come.
0:02:56 ¿Qué olor?
0:02:57 Un cigre te come.
0:02:58 Hasta el olor.
0:02:59 Porque el cigre le gusta el miedo.
0:03:03 Le gusta.
0:03:04 Y el olor a miedo es como una sazón que uno pone sobre sí mismo.
0:03:09 El cigre le gusta eso.
0:03:11 Y te come.
0:03:12 Entonces, él te come.
0:03:13 Pero si no le tienes miedo, no te come.
0:03:16 O sea, no se sabe eso.
0:03:18 Se supone que no.
0:03:19 Que todavía no se encontró el que no le tuviera miedo al cigre.
0:03:22 Por ahí uno no le quiere miedo.
0:03:24 Pero acá cuando el cigre se acerca con las bausas abiertas y lo toma uno entre sus garras,
0:03:30 ahí por más que secas, que eso es lo que te va a condenar que no es miedo.
0:03:35 Porque es durarse que el cigre sea tanto de esta verdadera vez que el doctor Silva,
0:03:39 que haya tomado el curso de control mental.
0:03:43 O sea que los cigres no hacen debido a la probabilidad de falta de alfabetización entre las fías del ácido.
0:03:50 Bueno, pero qué tiene que ver esto con los lugares...
0:03:54 Nada, nada.
0:03:55 Dice, por supuesto, un taller de expresión corporal difícilmente encontrará muchos hombres.
0:04:01 Y se ve que es un curso que realiza más las mujeres.
0:04:05 Si lo hago yo, ahora estoy estudiando expresión corporal para hacer teatro con punturas orientales.
0:04:11 Por ejemplo, Carm depicts el corporal.
0:04:14 Vas a hacerle mecánica, entonces, si quieren encontrar a hombres.
0:04:16 Pero supongo que ahí encontrarás los hombres que se van a levantar minas en el expresión corporal.
0:04:22 Señora, llevesse una botesa...
0:04:25 No, eso es en otro curso.
0:04:27 ¿Cursos de borracha?
0:04:29 No comete el error de anotarse en un curso que no le interese para nada con la sola esperanza
0:04:34 de conseguirlo.
0:04:35 Es una carrera universitaria.
0:04:38 Bueno, siguiente sentido.
0:04:41 Trate de ser sincera con usted misma.
0:04:44 Hay que ser sincero con uno mismo.
0:04:47 Es una vez la escupidez que hacen carreras.
0:04:49 Está de moda esa frase.
0:04:50 Sí, no, está de moda.
0:04:51 Está de moda.
0:04:52 Ya hace 45 años.
0:04:54 Lo importante es ser sincero con uno mismo, como si uno pudiera no serlo.
0:04:58 Por ejemplo, uno se dice a uno mismo ir a...
0:05:02 No sé, puedo llevar porque tengo que ir a ver al médico.
0:05:07 Se está enganando con uno mismo.
0:05:09 Se tranquiliza por ahí.
0:05:11 No sé, pero uno no se cree.
0:05:13 Cuando uno se miente no se cree, ¿entiendes?
0:05:16 ¿Y qué es eso de ser sincero con uno mismo?
0:05:18 Primero se lo hablo conmigo.
0:05:20 No me digo...
0:05:24 No uso el lenguaje descriptivo conmigo mismo para establecer una cosa.
0:05:31 Mucho menos el argumentativo.
0:05:34 No uso el lenguaje alguno, a decir verdad.
0:05:36 ¿Cómo podría engañarme o decirme la verdad?
0:05:39 Así no me digo nada.
0:05:40 Para eso tendría que desdoblarme.
0:05:42 Convertirme dos.
0:05:44 Uno que me dijera cosas y otro que oiera, es decir.
0:05:49 Y los creyeron o los creyeran.
0:05:54 Pero no puedo, doctor.
0:05:56 Así que no me puedo engañar a mí mismo porque no puedo convertirme en dos.
0:06:00 No me voy a hacer mucha fuerza que hago.
0:06:03 Digo, me voy a desdoblar.
0:06:05 Ahora voy a ser el que me dice una mentira.
0:06:08 Por ejemplo, todas te aman.
0:06:10 Y me lo digo, pero el mismo que me dice esa mentira es el que la está leyendo.
0:06:16 No puedo dejar de ser el que oye.
0:06:19 Y que se que me puedo engañar.
0:06:21 Es que al mismo tiempo que oigo conozco todas las intenciones de el que me dice cosas.
0:06:26 Que soy yo.
0:06:28 Así que no tengo más remedio que ser sincero conmigo mismo, pero no por sinceridad, sino por unicidad.
0:06:40 No soy sincero, soy solamente uno.
0:06:49 Pero estábamos en las señoras que quieren ir a lugares donde hay hombres.
0:06:54 En los cursos.
0:06:56 En los cursos.
0:06:58 El simple hecho de entrar en la actividad, señora.
0:07:01 La araba es que se mejor.
0:07:03 Ah, se está bien divertido.
0:07:07 Es rápido.
0:07:09 Usted se nota alguna vez que me ha gustado el dicho que sí, pero usted, por ejemplo, usted yo psicología porque...
0:07:13 Un curso, ¿no?
0:07:15 La psicología no.
0:07:17 Yo siempre hice un curso, que me dice una carrera, hice la facultad de psicología.
0:07:19 No un curso.
0:07:20 No era un curso.
0:07:21 La carrera de la licenciatura.
0:07:23 Un curso.
0:07:24 En tres, seis, no.
0:07:26 Solo en tres, diez, su propia casa.
0:07:29 En el peso, peso, peso.
0:07:31 En el patorucito, ¿sabéis?
0:07:37 Estaba su manchule un lado y lo acababa.
0:07:41 Gracias, recibirá el libro de los sueños en Apolión Veradero.
0:07:45 Para saber a qué nombre le tiene que jugar.
0:07:47 No, no fui con el curso de los cursos cortos.
0:07:50 Yo soy ilustrado.
0:07:54 Dice la carrera.
0:07:56 Pero he querido truncar con el curso.
0:07:58 ¿Qué hizo la carrera para levantarse en Ina, o por qué le gustaban?
0:08:01 Pues la carera me gustaban.
0:08:03 Después?
0:08:05 Se puede ir a un gimnasio a levantar tipos.
0:08:07 ¡Ay, sí, sí!
0:08:09 Todos son un buen lugar para conocer gente.
0:08:11 El Ica 1 se rotó por su...
0:08:13 Se rotó para el patorijo.
0:08:15 Y si los gimnasios son un buen lugar para conocer gente.
0:08:17 ¿El Ica 1 con grandes aparatos?
0:08:21 Y si no, cualquier, la señora fuerte.
0:08:25 Y buenas clases de aero, ¿viste?
0:08:35 Nosotros tenemos esa leconte, ¿no?
0:08:38 Seguimos en el gimnasio.
0:08:40 No va muy bien.
0:08:41 Ah, no va muy bien.
0:08:42 ¿Sabes? Allí es con la devaluación.
0:08:45 No, no, un gimnasio musculis.
0:08:48 ¿Así se llama?
0:08:50 ¿La sociedad está compuesta por...?
0:08:53 ¿Tienen buenos aparatos, ¿eh?
0:08:57 ¿Y a por qué no...
0:08:59 Tuvimos algunos inconvenientes, ¿no?
0:09:02 Porque los compramos ya, los aparatos.
0:09:05 Muy baqueteados, ¿no?
0:09:07 Muy manoseados.
0:09:09 ¿Ustedes eran marcas las marcas?
0:09:12 Ya, graban las marcas los reyes.
0:09:18 Ya me conté lo que nos pasó con la barra.
0:09:21 Se acuerda que la cobrábamos en el techo y se nos vino el tecabal.
0:09:24 La villa estaba flojo.
0:09:28 ¿Está bien lo que usted está viendo por televisión, el cantonato de Jogal?
0:09:31 ¿Y aquí hay ese loquechado?
0:09:34 Para mí que es un truco.
0:09:35 ¿Cómo puede ser?
0:09:36 Es un truco.
0:09:37 ¿Qué es difícil?
0:09:38 Se cae el tecabal.
0:09:40 Nosotros, una vez que hicimos tecabal, la cansa de unquilla.
0:09:44 Pero, ¿sabes qué?
0:09:45 Teníamos que poner palo en el medio de la cansa.
0:09:54 Y no se caían las capas.
0:09:56 Entonces, cada 10 metros había un palo, una coluna.
0:09:59 Y los jugadores se encajaban y se pegaban la pelota en la coluna,
0:10:03 me la llevo por grasa.
0:10:05 Pero, si caían las capas, me ellas se caían a cada rato.
0:10:09 Y, si, pero eso no está...
0:10:11 ¿Lo que usted ve en Japón nos está encertado así con chapa,
0:10:14 esta que...
0:10:15 Sí, ¿y los techan?
0:10:16 ¿Qué? ¿Me están deplegados? ¿Material deplegado?
0:10:18 ¿No es lona de circo?
0:10:19 No, no es lona.
0:10:20 No, la coluna intentamos también.
0:10:22 Para evitar la lluvia, pero era peor, porque le hicimos medio vacisco la lona.
0:10:26 Esto se había que jugar un poco agachado.
0:10:28 ¿Lo se olvidaron?
0:10:31 Había que jugar un poco agachado.
0:10:33 Cuando el jazanto venía caminando así, ¿víos?
0:10:36 La coluna se costó la oriental.
0:10:38 Costaba correr, no, la correa.
0:10:39 Costaba correr con la pata abierta para no golpear la cabeza.
0:10:42 ¡Levanta la cabeza, decía uno!
0:10:44 Levanta la cabeza, me quedo en contra la lona, decía el tío.
0:10:47 Y cuando lluvía, la lona hacía una palza.
0:10:50 Y en el medio de la cancha había 50 centímetros de alto, no más.
0:10:54 Lo cincha estaba en agachado, así.
0:10:56 Abajo los sablones arras de piso mirando con la pera entre el pasto.
0:11:00 Con el color de las medias, claro.
0:11:04 Entonces, con un palo levantábamos la lona.
0:11:08 Y salía el agua.
0:11:09 Con un palo y salía el agua.
0:11:11 Pero nosotros en la gimnasia tuvimos problemas con el secho.
0:11:15 Porque era un techo miglamental de chapa.
0:11:17 Y cuando colgamos la barra para que se colgaban estos tipos,
0:11:21 a veces te cien kilos, y en el 10 colgó el primero,
0:11:24 teníamos también las rodanas, esas patas de tortales.
0:11:27 Y bueno, también se los cargó.
0:11:31 Bueno, entonces ahora lo reparlionamos todo.
0:11:34 Veremos esa loza ahora.
0:11:36 Loza, sí.
0:11:38 La roja de los amantes del río.
0:11:43 Integrado por Raúl Losa, Alberto Mantez y Carlos del Río.
0:11:48 Ahora es loza musculita de gimnasia, su socio.
0:11:53 No, esta territoria.
0:11:55 Porque la loza sí se pudo.
0:11:57 Como tres.
0:11:58 Es decir, la loza musculita.
0:12:00 Es de Japóné.
0:12:04 Lo que es lindo.
0:12:10 Bueno, tenemos aquí, hemos incorporado ahora,
0:12:14 máquinas virtuales que hacen gimnasia por vos.
0:12:18 Uy, no me da esas camas que se mueven sola.
0:12:22 Exactamente, usted se ata y empieza a moverse la máquina
0:12:27 y la arrastra los brazos, y usted se queda ahí
0:12:30 y no tiene que andar haciendo puertas.
0:12:31 Pero mire, la televisión incluso, Dios.
0:12:33 La máquina hace gimnasia por usted, le mueve los músculos, los pies,
0:12:37 lo levantan en todo.
0:12:39 Y desarroza bien los músculos?
0:12:40 Nada, nada.
0:12:42 No que le ganas de su cava, pero hizo gimnasia.
0:12:46 No sube para nada, pero es carísimo.
0:12:48 Sí, son caros.
0:12:49 Mucha lecutidad de hacer eso.
0:12:51 La cinta.
0:12:55 Esa es la correa.
0:12:56 Muy vera.
0:12:58 Porque antes no teníamos cinta.
0:13:01 Teníamos la máquina, pero sin cinta.
0:13:03 No la dacieron de ni cinta.
0:13:05 Y que hacían, se rompían el alma contra el...
0:13:08 ¿Tipo salía corriendo?
0:13:10 Salía corriendo y se va por delante de la geogéfica.
0:13:17 Duraba poco ahí arriba.
0:13:21 Y ahora le pusimos la cinta.
0:13:23 Ah, sí, bien.
0:13:24 Ahora es muy rápida.
0:13:25 Sí, está muy rápida, muy rápida.
0:13:26 No con las ciudades.
0:13:27 Nada y muchísimo.
0:13:29 Entonces se va...
0:13:31 ¡Vágame, vágame!
0:13:32 ¡Te bajas!
0:13:33 ¡Te bajas!
0:13:34 ¡Te caes sentado!
0:13:35 ¡Te tiras!
0:13:36 ¡Te tiras!
0:13:37 ¡Te tiras!
0:13:40 ¡Vájate!
0:13:41 ¡Vájate!
0:13:42 ¡Vájate!
0:13:49 Un visoto impresionante.
0:13:53 Y tenemos una cinta móvil que tiene como 100 metros.
0:13:57 Es una cuadra.
0:13:58 Así como te podés atrasar, adelantar...
0:14:01 Ah, tú, ¿no?
0:14:04 Estamos...
0:14:05 Dos finanzas lo estamos.
0:14:06 ¿Uno?
0:14:07 ¿Qué danzó el fin?
0:14:08 Lo compartimos.
0:14:09 Lo compartimos.
0:14:10 Cruzó la calle.
0:14:12 ¿Lo compró acá?
0:14:13 La muy cara.
0:14:14 ¿Lo compró en la media?
0:14:16 Hay que economizar.
0:14:18 Y toda clase de máquina, tenemos.
0:14:20 Qué bien, eh.
0:14:21 Está muy bueno, esto.
0:14:23 Las pesas son muy pesadas.
0:14:24 No la han podido levantar nadie.
0:14:27 Las pesas no tienen...
0:14:29 Las pesas se van incrementando.
0:14:32 Si tienes un aparato que permite incrementar el peso,
0:14:35 te acuerdas la capacidad de la puerta de la calle.
0:14:39 Y la boca, esa, como están las cosas redondas,
0:14:42 las ustedes incrementan y se les suelten.
0:14:44 Sí, tenemos suelten.
0:14:46 ¿Cómo se le dan esa redondo de peso?
0:14:51 La pesa.
0:14:52 ¿Cuál le digo?
0:14:54 Es que la rueda.
0:14:56 Pase por aquella máquina, señor.
0:14:59 Mauricio, cliente.
0:15:01 Este sector de...
0:15:03 ¿Cómo se le van agregando pesas?
0:15:05 Nosotros no sabíamos.
0:15:06 Ese compramos...
0:15:07 Tenemos nada más pesas de 200 kilos.
0:15:09 ¿Qué pesada?
0:15:10 Dos pesas de 200 kilos.
0:15:12 Esto se le ha podido levantar,
0:15:14 y la levantamos entre todos.
0:15:17 Sin la CIA colectiva.
0:15:19 Ya, hacemos sin la CIA colectiva.
0:15:21 Lo ponemos toda ahí encima.
0:15:22 Ahora uno, las doy, las tres.
0:15:24 La levantamos.
0:15:25 Sí, vos también.
0:15:26 No te agarras piola, da.
0:15:27 No hiciste fuerza, borrador.
0:15:30 ¡Una, dos, tres!
0:15:32 No me la vas soltar.
0:15:34 A veces estamos cerrados porque la levantamos entre ellos.
0:15:38 Cuando viene una mina, aprovechamos.
0:15:40 Lo levantamos.
0:15:41 Y para que nos millan.
0:15:43 ¡A la fuerza que tenemos!
0:15:45 Sí, sí, mami.
0:15:46 Entonces, pero que viene muchas minas con los certi,
0:15:48 por ahí como acabo de decir.
0:15:51 Entonces, ahí cada uno de nosotros recuerda ser el más musculoso,
0:15:55 el más atlético, el más fuerte.
0:15:57 Imagino, yo por ejemplo, me...
0:16:00 me paso por los músculos, sí.
0:16:03 Manteca.
0:16:04 Manteca.
0:16:05 Manteca.
0:16:06 Ah, no, vaseline.
0:16:07 Vaseline.
0:16:09 Ahí volvió.
0:16:10 Vaseline.
0:16:12 Siempre andan mirando, Selena.
0:16:15 Vaseline, sí, claro.
0:16:16 El cafeitó primero.
0:16:17 Sí, siempre me afectó.
0:16:19 Pero no con vaseline, el aceite con...
0:16:21 No, con...
0:16:22 Con las tránseras.
0:16:24 Pero todo el cuerpo se tiene que afectarse.
0:16:26 Sí, pero no, sí, mantéca lo que me pongo.
0:16:30 Vaseline.
0:16:31 Lo que vaseline no es algo viva por uno.
0:16:34 Y me queda el gol por el...
0:16:35 Graza, esa, lo patrullo.
0:16:36 Graza, que caro.
0:16:37 Y entonces competimos ahí, ¿no?
0:16:40 Ah, sentorridos.
0:16:42 Competimos en un sentido figurado, pero real.
0:16:46 Sentimos culpes, ya, ya.
0:16:48 Hay una competencia que no se abierte, que no tiene coheses,
0:16:51 pero que en realidad existe.
0:16:53 Y es una competencia por lograr la admiración de las cicas.
0:16:58 Entonces, hacemos pruebas...
0:17:01 Demasiado riguosas, a veces.
0:17:04 Bueno, por ejemplo...
0:17:05 Y les voy a arribar.
0:17:06 Tengo una prueba, que me pongo un cuatro patas y levanto una.
0:17:11 A ver, a ver cómo es.
0:17:12 Ah, sí, ahí es.
0:17:13 Le dije que la podía arribar.
0:17:14 Levanto este aquí, así.
0:17:16 Levanto y me lo unigo.
0:17:18 Levanto la pierna derecha y me míro el talón.
0:17:23 Así, ¿no?
0:17:24 Entonces, quedan todos los músculos, incluso,
0:17:26 ahí de acá, del cobote.
0:17:27 Sí, la vena cantora.
0:17:28 Si, la vena cantora.
0:17:29 Que es la vena cantora.
0:17:31 Es un músculo que solo desarrolló mucho, ¿eh?
0:17:33 No, ese es el estorno de los más tolos.
0:17:35 ¿Qué le dicen así?
0:17:37 El eterno.
0:17:40 Sí, el eterno.
0:17:46 Se le pone todo grito.
0:17:48 Sí, eso sí.
0:17:49 Mira, ahí está haciendo la prueba.
0:17:51 Les llaman la prueba.
0:17:52 Ah, la prueba, la prueba.
0:17:54 Y eso no es nada, eso.
0:17:55 Eso no es nada.
0:17:56 Ah, sí, lo del leco.
0:17:57 Eso es para entrar en calor.
0:17:58 Eso es para entrar en calor.
0:18:00 Eso es que...
0:18:01 Bueno, corremos carreras en la cinca.
0:18:04 Pero la cinca, entre nosotros.
0:18:06 Bueno, pero ponemos dos cintas.
0:18:08 Y le vamos dando más de los cintas.
0:18:09 Le vamos a ver los cintas.
0:18:11 Ay, bien, nada.
0:18:13 Es la cinta.
0:18:14 Las chicas siempre vienen al que dan.
0:18:18 ¿Y dan muchas cintas para ser físico o culturismo?
0:18:22 Entonces, van a levantarse el tiempo.
0:18:24 O sea, las chicas no pueden levantar nada.
0:18:27 Y si se ha hago...
0:18:29 Pero tenemos danzas.
0:18:32 Danza clásica o dástima.
0:18:34 No, es todo.
0:18:35 Es todo.
0:18:36 Danza...
0:18:37 Merengue.
0:18:38 Merengue.
0:18:39 Está Merengue.
0:18:40 Ojo, que está muy de moda.
0:18:41 Está muy de moda.
0:18:42 Sí, está muy de moda.
0:18:43 Y con un palo, eso.
0:18:45 Un palo de coba.
0:18:46 Y tenemos todo un lugar todo lleno de...
0:18:49 Es el lumbarborró.
0:18:50 El lumbarborró.
0:18:51 El lumbarborró.
0:18:52 Tenemos toda una fiesta llena de espejo para que uno se mire mientras se está bailando.
0:18:56 Ahora tenemos un profesor ahí.
0:18:58 Aquí le barran todos.
0:19:00 Sí, tira una barra para agarrarse, pero le hicieron bajas.
0:19:04 La barra de baile le hicieron bajas, 20 centímetros.
0:19:08 Cualquiera levanta la pata, porque el que la hizo...
0:19:11 Era el baile, era muy petit.
0:19:13 Sí, pero no levantaba mucho la pata, no hizo bajito.
0:19:16 Y cada vez que nos agarramos de ahí, nos tenemos también que agarrarlo,
0:19:19 mismo que en aquella cancha de futbol.
0:19:21 Tenemos algunos problemas, tenemos, ¿no?
0:19:24 Bueno, pero vamos mejorando.
0:19:26 Vamos mejorando, vamos mejorando.
0:19:27 ¿Estejó todo, ya?
0:19:29 ¿Estejó todo?
0:19:31 No sé, yo digo.
0:19:32 Es pejado.
0:19:33 Es pejado.
0:19:34 Es pejado todo.
0:19:35 Es pejado.
0:19:38 Te dice, hija.
0:19:39 Ya, hable bien.
0:19:41 Va a triunfar Cuban radio.
0:19:43 Tiene no, es pejado.
0:19:45 Señor, si pusiste los pejos en todas las puertas...
0:19:48 Ah, sí, con grazado.
0:19:49 No, en una no, porque tenemos que salir por ahí.
0:19:53 Porque si no quedamos por adelante.
0:19:56 Y el gimnasio fuera infinito,
0:19:58 que nos invadimos sobre copi-liento,
0:20:01 que nos incide hacer fuerza.
0:20:03 Y dice, ah, la pequeña es humana, ah, ah, el infinito.
0:20:07 Los mundos que se alejan, la lebulosa de Andró,
0:20:09 me da todo esto, pide esa uno,
0:20:11 y no levantan nada, de cien gramos.
0:20:15 Así que, de un lado, no le pusimos pejos, ¿no?
0:20:20 Pero para qué quieres pejos, ¿usted?
0:20:21 Y porque no le gusta pejos.
0:20:22 Entonces, ¿qué gracias?
0:20:23 Le dieron los que le dan peces,
0:20:24 y eso le gusta mucho.
0:20:25 ¿Le pusimos cienes que mirar?
0:20:26 Uno en el techo, pusimos para hacer este pectorales.
0:20:31 Yo cuando nos ponemos en el banco así,
0:20:33 antes todo quería mirarse,
0:20:35 y uno se pone horizontal en el banco,
0:20:37 explico, claro, resolvente, ¿no?
0:20:39 Y levantó una pisa hacia arriba.
0:20:40 Entonces, todos querían mirarse en el pejo de la pared,
0:20:43 y levantaban el cuello,
0:20:45 y se enfermaban, se rompían las vértebras.
0:20:49 Ahora no, porque le pusimos un espejo arriba,
0:20:50 y se miran directamente de arriba.
0:20:52 Como yo que le digo que en casa,
0:20:54 esto está a la hora de nadie, ¿no?
0:20:56 Para mi placer personal, ¿no?
0:20:58 Porque yo soy una persona,
0:21:00 muy erótica,
0:21:02 así donde me ves con ese caso,
0:21:05 un ciego de casado.
0:21:11 Sí, pues tú no estés con el techo,
0:21:14 para observar mi actividad, digamos,
0:21:17 de cimental.
0:21:19 No es muy grande el espejo,
0:21:22 porque me salía un potosí.
0:21:25 Es muy claro, el espejo.
0:21:26 Porque en la habitación,
0:21:27 un potosí es muy grande.
0:21:28 ¿El espejo de cuánto es?
0:21:30 Sí, el espejo, el mismo espejo de los Iquichis,
0:21:33 los Iquichis, todo eso.
0:21:34 Al redondito es un clásico redondo.
0:21:36 Claro, uno redondito, eso.
0:21:38 Y lo pusí arriba, lo coge con cintas cosas.
0:21:41 Con cintas cosas, pero arriba he mirado.
0:21:44 A ver si me tengo que correr un poco.
0:21:46 Para para, a él, a él.
0:21:55 Y observo, ¿no?
0:21:56 Pero salió muy caro poner un espejo...
0:21:58 Sí, muy caro, con la devaluación.
0:22:01 Y además, imagínate, si te llegas a caer un espejo de...
0:22:04 No, que no tiene por qué caer.
0:22:07 Sí, la ley de gravedad, como que no tiene...
0:22:10 No, pero usted lo tiene amurado.
0:22:12 Si te caes con las cosas, te va a caer.
0:22:14 No, no, no, no, pues no, no.
0:22:16 Ya se ve que le va a caer.
0:22:18 Tiene como 7 años, 4 años, ¿desgracia después?
0:22:20 Si te lo pones.
0:22:21 Si te lo pones, el segundo te te caiga.
0:22:24 Si no podés tener 10 minutos.
0:22:26 Si no podés tener una desgracia eterna.
0:22:29 Y dígame las semellitas, así, que se invita a su casa.
0:22:33 No le dijiste nada, porque no podía irnos a Medecinia.
0:22:36 Pero eso es que hay ahí, colegado de las cintas cosas.
0:22:40 Yo le digo, ya lo ves, un espejo.
0:22:43 ¿Qué te crees?
0:22:44 Yo, claro, yo, uno me va a mirar,
0:22:47 uno que te deseo, y se la miran,
0:22:49 entonces se desnuele la cara.
0:22:53 Como una revista de espectáculo.
0:22:56 Y no quiero hacer nada más que un objeto de deseo,
0:22:58 y se culan a tal, mostrándonos un nuevo cortinio.
0:23:02 Bueno, pero no le forma el...
0:23:05 De forma un poco.
0:23:07 No es bueno el espejo de forma.
0:23:08 Me parece que de forma, no de forma.
0:23:21 De forma tal.
0:23:22 Así que, ya le digo, ¿vale?
0:23:26 ¿Y eso por qué es, doctor?
0:23:28 Esa manía que tiene algunos de observarse a sí mismos,
0:23:32 mientras...
0:23:33 Bueno, a veces no es solamente a sí mismos,
0:23:35 sino a su pareja.
0:23:37 No es más remedio.
0:23:39 ¿Dónde no le va a decir correche?
0:23:43 No, bueno, pero uno podría observarse como...
0:23:46 como los cosistas que se observan solos.
0:23:48 Claro, bueno, se desnuda a su pareja.
0:23:50 Y a tal, bueno, nosotros levantan solos.
0:23:53 Cuando tiene una actividad sentimental,
0:23:54 si la metes, hay otra persona, si tenemos...
0:23:56 No guardas el ojo, pero no guardas el ojo con una pesa.
0:24:00 No es lo mismo levantar pesas que hacer el amor.
0:24:03 Te culo, mire, pero lo quitan brutalmente.
0:24:05 Pero usted parece que hay que decirlo así.
0:24:07 Bueno, escuchen esto.
0:24:11 ¿Y con la luz prendida?
0:24:12 Esto es por la pulsión escópica.
0:24:15 Por la pulsión escópica.
0:24:17 Es decir, porque hay...
0:24:20 ¿Cómo que hay algo que no?
0:24:24 Porque hay un bosque en la mirada.
0:24:27 Hay un bosque que se satisfache en la mirada.
0:24:31 Entonces uno, que se coloca un espejo
0:24:33 y la mirada es parte, también, integrante
0:24:36 de aquellas cosas que uno le da un placer en el aire.
0:24:39 ¿Y esto qué es para qué te ven las los ojos,
0:24:41 a veces, en alguna sentidad?
0:24:42 Sí, porque ahí entra otro juego que es el estado matoquismo.
0:24:45 Bueno, vamos a ponerlo de acuerdo, seguimos.
0:24:48 Si usted por el lado me pone un espejo acá en la catrela arriba
0:24:51 y por el lado te ven las los ojos.
0:24:52 ¿Para qué me puso el espejo?
0:24:53 Y bueno, un rato se me ve y me va a dar el ojo.
0:24:57 Le atalas mano.
0:24:59 A eso no vengo directamente.
0:25:01 Por ahí, cuando el tener el espejo y la mirada es linda,
0:25:06 pues te ven a los ojos y te la cambian, claro.
0:25:11 Ajá, no, no, no.
0:25:12 Yo pongo un afuerto de la agregidad arriba.
0:25:15 ¿De la agregidad?
0:25:16 De una mirada linda, en vez de...
0:25:18 En vez de algo que hay de este barco.
0:25:22 ¿Qué es la agregidad?
0:25:24 Pero estábamos viendo lugares para levantar señores, ¿no?
0:25:28 A ver, otro, porque en la gimnasia me parece que no.
0:25:31 Es un restaurante vegetariano.
0:25:34 ¡Ah! ¿Cómo me gusta el restaurante vegetariano?
0:25:39 Acá venimos con un amigo a este restaurante vegetariano.
0:25:42 En Santa Tana.
0:25:43 ¿Qué hay acá?
0:25:44 Comidio vegetariano.
0:25:46 Para mí un churizo de chorizo.
0:25:49 ¿No hay chorizo de soja?
0:25:51 No, no, le puedo dar un sanguícito con vegetales.
0:25:57 Pero yo le dije que había achado de soja.
0:26:02 Hay chavios, no, pero...
0:26:03 Nosotros queremos carne ficticia.
0:26:05 Ah, bueno, ahí...
0:26:07 Hay matambres ficticiosas.
0:26:10 ¿De qué lo hacen?
0:26:13 ¿Cegomas?
0:26:14 No, señor, no, está hecho con distintos vegetales.
0:26:17 Y tiene la forma de un matame.
0:26:20 ¿Se lo mire para que parezca que le hace el mismo gesto del incremento?
0:26:26 Pero él tiene esta forma.
0:26:28 Porque el matambre también, el rojaje.
0:26:31 ¿Y cuándo vamos a comer matambre?
0:26:34 El hilo solo.
0:26:35 Matambre de soja.
0:26:37 Me dijo...
0:26:38 Sí, tiene soja, tiene tinaca.
0:26:41 Soja.
0:26:42 Soja.
0:26:43 Sí, tinaca, tiene capallito.
0:26:46 Y parece matambre o parece...
0:26:49 Visualmente sí.
0:26:50 Ah, y con esto no me vengo a mirármelo.
0:26:52 Ustedes creen que yo soy el hijo del viejo escópico?
0:26:56 La función escópica.
0:26:59 Yo vengo a comérmelo el matambre.
0:27:01 Si, no me interesa que tenga gusto acá, ¿no?
0:27:04 Cuando lo vea.
0:27:05 No, gusto acá no tiene, ¿no?
0:27:07 No tiene huevo.
0:27:08 No, es tan de adentro.
0:27:10 Sí, sí, tiene porque es igual.
0:27:12 Porque si los huevos no son vegetales.
0:27:15 Este es el restaurante obolactio vegetariano.
0:27:17 ¿Ovo qué?
0:27:18 Obolactio vegetariano.
0:27:19 Que acaban contra huevos y van contra quijos también.
0:27:23 Sí, sí, ya veo.
0:27:25 Es más...
0:27:27 De todo modo, si usted prefiere porque el vegetariano es tricto, no, no, no, no.
0:27:31 Listo, no agarra lo huevo ni lo que es un licho.
0:27:33 El vegetariano es tricto, no agarra lo huevo, ¿no?
0:27:39 Directamente solamente el vegetariano es tricto.
0:27:41 Lo mismo lo suelo, ¿no?
0:27:47 Directamente solamente el vegetariano es tricto.
0:27:48 Lo mismo lo suelo, ¿no?
0:27:49 El vegetariano es tricto.
0:27:51 ¿Milerales?
0:27:52 ¿Milerales no hay milerarianos?
0:27:55 Milerarianos.
0:27:56 No, no, no, no, no, no, pero bueno...
0:27:58 O sea, tipo que come sal, o sea, sal, o sea, lente, por eso.
0:28:02 Para mí 100 gramos de sal y nada más.
0:28:04 Sí, bueno, 100 gramos de sal y una piedra de verilio.
0:28:08 No, pero bueno, acaban contra más de 150 variedades diferentes de comida.
0:28:15 Recorra, vio, que el talas...
0:28:17 Sí, el talas góndola.
0:28:19 Se parece en todas pastos.
0:28:21 Bueno, señor, son todos las duras.
0:28:23 Y por ejemplo, morcilla, inicación morcilla ¿qué tiene?
0:28:27 Inicación morcilla, inicación morcilla.
0:28:29 Así como me inita el matambre con una berenjera.
0:28:32 No, tenemos una hecha con remolaza.
0:28:35 Y qué tal resulta?
0:28:37 ¿Qué es una remolaza?
0:28:39 ¿El pio alineo es de ladero o no?
0:28:41 No, el pio alineo es de soja.
0:28:43 Es un brote de soja.
0:28:45 ¿Un soja?
0:28:49 Bueno, entonces hay que cerrar los ojos y que está bien en la montaña.
0:28:54 Cerrando los ojos, lo siento, es mejor.
0:28:56 No, acá no, porque justamente lo único que parece carne es la vista.
0:29:01 Entonces qué podemos cerrar para que la ilusión sea mejor.
0:29:07 Y cerrar la boca.
0:29:09 No se hagan, viva.
0:29:11 Bueno, si el gusto es lo que parece que le tenemos bien, le estamos preguntando a gente.
0:29:16 Ustedes me quieren cajar, que coman todos todos y uno, y encima se hace el vivo.
0:29:20 Y yo no sé qué es lo que parezca esto, pacto.
0:29:23 No, no, no, eso es radicita.
0:29:26 Bueno, pacto.
0:29:28 Que esto es pacto, me amargo.
0:29:30 ¿Qué gano yo con comer esto?
0:29:32 La radicita es de hierro.
0:29:33 No sé, yo me estoy haciendo el gimnasio ahí, del musculito.
0:29:37 Y ahora me dijeron que hiciera una dieta vegetariana, porque tengo mucha toxina.
0:29:42 Así que por eso vengo acá.
0:29:44 Bueno, a veces me va a venir bien, porque es una comida y te bajan con el esterón.
0:29:49 Le vas a almistar.
0:29:51 Ahora para la feta cerrado, con la feta se necesitan muchos carbohidratos.
0:29:55 ¿Y dónde quedas?
0:29:57 No, justamente necesitas comer muchas carnes, mucho huevo, muchas pastas, pero eso no son carbohidratos.
0:30:04 Sí, tiene que mezclar todo, como que no es la fidea.
0:30:07 Es un proteína.
0:30:08 No, pues la fidea.
0:30:09 Me están gañando.
0:30:10 Claro, dulce de leche.
0:30:12 Ah, dulce de leche.
0:30:13 ¿Quiere dulce de leche?
0:30:14 Sí, dulce de leche casi.
0:30:15 Sí, dulce de leche.
0:30:16 Sí, sí, dulce de leche.
0:30:18 Y ahora se ha ganado, al día.
0:30:20 Para agarrarlo.
0:30:24 ¿Y potasio dónde hay en la barata?
0:30:26 Ah, en la barata.
0:30:28 Ah, bueno, no quiero.
0:30:30 ¿Le falta potasio?
0:30:31 No, no tengo.
0:30:33 ¿Pero qué te levanta pesa?
0:30:36 Le conviene que una banana en las unas.
0:30:38 Ah, con razón, eh.
0:30:40 Que le hará a aquel muchacho que venía aquí en el asilo.
0:30:43 Conver una banana o levanta la banana en las unas.
0:30:46 No, señor, come una banana en las unas.
0:30:49 Y que eso te levante.
0:30:51 Y por el potasio.
0:30:52 El potasio.
0:30:54 Le pones un poco de azúcar y te explota la barata.
0:30:57 Hay que flotarla, ¿no?
0:31:01 Obo, lácteo vegetariano.
0:31:03 Pero yo me lo voy a notar.
0:31:04 Usted cuál de los socios es.
0:31:06 Yo soy Mus.
0:31:12 Ubo, no.
0:31:14 Bueno, y después, sí, lo que tiene es los poces.
0:31:16 Le va a buscar a usted.
0:31:17 Los poces son los poces clásicos.
0:31:19 Los poces clásicos.
0:31:21 ¿La isla?
0:31:23 ¿Cuántas hay?
0:31:24 ¿La ruya hay?
0:31:25 ¿Lisoja o lo que son?
0:31:27 No, lo paciente.
0:31:28 Lo que yo buscamos.
0:31:30 Lo que son, lo que son,
0:31:32 las pacientes son con la vida integral.
0:31:34 ¿Cómo que?
0:31:36 Se integraba.
0:31:37 Integraba, yo como el pan negro.
0:31:39 ¿El pan negro que con la vida?
0:31:41 ¿El pan negro?
0:31:44 ¿No lo puede ver?
0:31:45 Pues se rompe.
0:31:46 No, son de la amiga.
0:31:49 ¿No me ricos fibras?
0:31:50 No, yo lo quiero.
0:31:53 Tenemos que ir.
0:31:54 Bueno, aquí también me dijeron que vienen muchas mujeres
0:31:56 que están en el restaurante vegetariano.
0:31:58 ¿Tú a ver lo que dicen?
0:32:00 Entraron en ninguna, pero...
0:32:02 Bueno, pero acá dicen.
0:32:06 No, porque las mujeres siempre quieren estar en línea,
0:32:08 que están a dieta,
0:32:09 entonces como la comida vegetariana.
0:32:11 Yo tengo un discurso para conversar a las vegetarianas también.
0:32:14 Aquí que les digo.
0:32:15 Le hablo ahí, le hablo de teatro,
0:32:19 Y para conversar en una carnívoro,
0:32:22 que les digo que no se conoce.
0:32:24 Y esas ya no necesitan conversar.
0:32:28 Ya me dijeron.
0:32:29 Bueno, disculpeme,
0:32:31 porque se ha hecho muy tarde.
0:32:33 Me voy a retirar.
0:32:34 Dime algo para el camino.
0:32:36 Bueno, aquí les preparo algún...
0:32:38 Sí, algo para el camino.
0:32:40 Algo que puede llevar el bolsillo.
0:32:42 Algo que me treme el bolsillo.
0:32:44 Un espárrago, no sirve.
0:32:45 Un espárrago.
0:32:46 Ah, pero me sobra.
0:32:47 Sí, de asoma, de asoma.
0:32:48 De asoma, de espárrago.
0:32:49 De asoma, de espárrago por el bolsillo.
0:32:51 Bueno, doblenlo por la mitad, cortenlo.
0:32:55 Un asambleo.
0:32:56 Ah, una zanahoria.
0:32:59 Las zanahorias, ahí entra.
0:33:02 Porque si no queda cedo.
0:33:03 No, no queda cedo.
0:33:04 Lo que lleva no es...
0:33:05 Yo he dado discusión.
0:33:06 Sí, yo creo que no.
0:33:07 Bueno, ¿qué le debo?
0:33:08 No, no, me debo de cobrar las zanahorias.
0:33:11 Tomenlo como una tensión de la casa.
0:33:14 Es más, por si les falta potas,
0:33:15 si te cacete esto,
0:33:16 si eres esta gana.
0:33:17 Bueno, en el nuevo bolsillo.
0:33:18 Gracias a eso.
0:33:19 Me lo voy a ver, porque si no la voy a despresear.
0:33:24 Y yo le dejo una tarjeta.
0:33:26 Que no esto tiene una sesión gratis en el...
0:33:30 Los amuculitos.
0:33:31 Ah, los amuculitos.
0:33:32 Bueno, ahí me voy a decir, y ya.
0:33:35 Pregunte por.
0:33:37 Cuando va, si va la mañana,
0:33:39 pregunte por loza.
0:33:42 Al mediodía pregunte por mus,
0:33:44 que es tú, no hay.
0:33:45 Y a la noche es lo mejor que no vas.

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