Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

3 de Noviembre de 2008

Cómo manejar las velas en el hogar

Transcripción automática

0:00:00 Señoras, señores, continuamos a la venganza. Será terrible. Y habiendo pasado cuatro minutos de la una de la mañana en la mitad de la patria, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:16 Con una vela grandota caminaré hasta Luján, nuestra habitual sección destinada a hablar sobre las velas, concepto y orfeto, cómo manejar las velas en el hogar.
0:00:29 Las velas en el hogar. La dicha siempre brilia habiendo una vela en la familia. Y así que tenemos aquí arreglos con velas.
0:00:39 Hace algunos años que se ha vuelto a valorizar el tema de la vela como objeto de decoración, diseño, lugares muy fallos, venden velas, velones de colores, velitas, veluchas, velas aromáticas, velas aromáticas, aceites.
0:01:03 Sí, aceites que tienen que ver el aceite. Y de hecho también heme un litro de aceite. Aceites con aromas para los aromatizadores.
0:01:13 Claro, hay como una especie de vela que...
0:01:15 La vela es muy útil siempre tener una vela. Yo siempre llevo una vela en el bolsillo.
0:01:20 ¿No va a llevar una vela de bolsillo?
0:01:21 Por lo que pucha pudiere. Pero qué, y se sienta arriba la vela.
0:01:28 En qué sentido me lo pregunta.
0:01:32 Pero digo, el bolsillo trasero.
0:01:36 No, no llego la vela por lo siguiente. Imagínense, yo voy con una vela en el auto, ¿no es cierto? La voy a llevar hasta su casa clarita o hasta la inmediación.
0:01:44 ¿Pero a esta casa? Ahí está ahora que...
0:01:47 Me voy a detener en este castellón oscuro.
0:01:51 Para conversar.
0:01:53 ¿Qué le parece, le digo, si ponemos música y pongo la radio?
0:02:01 Pero, pero, y después le digo, ¿qué le parece si pongo una vela acá para iluminar?
0:02:06 Adentro el auto.
0:02:07 ¿A ver con la vela al en el torpedo?
0:02:11 ¿Qué le parece, música, velas?
0:02:15 Acá lo único que faltaría, digo, yo ya sacándome los pantalones.
0:02:19 Es un poco de amor. Y listo.
0:02:22 No, pero el amor a la luz de la vela es en un restaurante de categoría.
0:02:26 Adentro un auto.
0:02:28 El primero, el humo negro que desprende la vela, el olor a la fina quemada.
0:02:36 Es el único que se incendi todo el auto con un mal movimiento.
0:02:40 Yo usaba siempre un despertador con una vela.
0:02:44 ¿Qué se dijo?
0:02:45 Alguien que también lo usaba.
0:02:48 No, yo me duermo boca arriba.
0:02:51 Me pongo la vela en la boca.
0:02:53 ¿Va aquí?
0:02:54 Y la vela despertador viene con una rayita.
0:02:58 Y dice, por ejemplo, según la hora que te despierte.
0:03:03 Si te despertaste de la vela, no la enterras poquito en la boca.
0:03:07 O al contrario, la enterras mucho.
0:03:11 Ocho era mañana, la enterras bien hasta las ocho de la mañana.
0:03:14 ¿Va a poner la vela y qué se despierta?
0:03:16 ¿Que mando?
0:03:17 Claro, usted se duerme con la vela prendida.
0:03:19 Cuando la vela se consume y llega hasta donde dice ocho de la mañana, se quema.
0:03:24 ¿Te despierta?
0:03:26 Se va a dormir.
0:03:27 ¿Y a manes se no de cera, una estatua de cera?
0:03:30 ¿Conviene ponerse alrededor en la cara un papel?
0:03:35 Es horrible, panorama.
0:03:37 Uno mira en la cama, es ría, y un papel y una vela que sale de...
0:03:41 Es un poco feo.
0:03:43 Es un poco feo, sí, sí, sí.
0:03:46 Igual me gustó el hecho de que usted genera un clima dentro del auto.
0:03:51 La vela genera como una velada románica.
0:03:54 Mira, que bien.
0:03:57 No le digo champagne, pero sídra.
0:04:00 ¿Adentro del auto?
0:04:01 Adentro del auto, en la guantera.
0:04:03 El par de guantes.
0:04:05 ¿Cómo guantes?
0:04:06 Y en la guantera.
0:04:07 Y una botella de sídra, de sídra a la farruca.
0:04:12 Y dos copas.
0:04:14 ¿A temperatura?
0:04:15 Sí, con hielo.
0:04:17 Cada vez que paso por una estación de servicio, compro una bolsa de rolito y lo meto adentro.
0:04:22 Y la voy teniendo, teniendo, teniendo.
0:04:24 Y dos copas, tengo de plástico, no sea que se me rompan.
0:04:28 Y entonces prendí la vela, puse la radio...
0:04:33 Y digo, momento.
0:04:35 Y pido la sídra.
0:04:38 ¿Qué tal es el pedazo?
0:04:40 Me veremos champagne, Armada Mígale, digo.
0:04:42 Armada Mígale también.
0:04:45 Armanda Mígale, llamada Armanda.
0:04:50 Después de un lente.
0:04:52 Ahora le doy una pregunta.
0:04:54 ¿Usted sirve una cópada a cada uno de sídra?
0:04:57 Escuchan música de la luz de la vela.
0:04:59 ¿Están sentados en el asiento delantero?
0:05:01 ¿Tamo de acuerdo?
0:05:03 ¿Y cómo sigue la noche?
0:05:05 Bueno, brindemos, se digo, brindemos por la luz junia.
0:05:12 ¡Ey, pero espere!
0:05:14 Estoy apurado, yo después mañana me levanto temprano.
0:05:17 Pero, escucha, te lo he machado.
0:05:19 Tiene que hacer un desarrojo.
0:05:23 ¿Cómo va a ir?
0:05:25 Tiene que tener una conversación, va directamente a los granos.
0:05:28 Yo lo hago con bien, que ni conozco.
0:05:31 Por ahí voy a algún lugar y, bueno, vamos a ponerle a dónde puede ser.
0:05:36 Una reunión de...
0:05:38 Política.
0:05:39 Política, un padre de colegio o algo así.
0:05:42 Y si usted lo vive, señorita, y digo, bueno, yo la cerco.
0:05:46 ¿Y en determinado tiempo?
0:05:47 ¿Y en determinado tiempo?
0:05:48 La conozco poco, la conocí esa noche.
0:05:50 ¿Cómo es un hombre?
0:05:51 Armanda, muy bien.
0:05:53 Pero, señoras y señores, qué barbaridad por la conversación, ¿no?
0:05:57 ¿Pasar dónde vamos a parar?
0:05:59 ¿Vio el mundo?
0:06:00 ¿Se cae la bolsa?
0:06:02 Esa es la conversación para...
0:06:06 Me detengo.
0:06:08 Ya, el mundo está estallando.
0:06:11 Me voy a detener este callejón oscuro, pero permítame,
0:06:14 si usted tiene miedo de la oscuridad, ¡puh!
0:06:16 Pero la vera.
0:06:17 Verla.
0:06:18 Qué romántico, ¿no?
0:06:20 Y más romántico sería si pusiéramos un poco de música.
0:06:25 Un poco de cidra, no dice.
0:06:27 Me está esperando a que hagan más avos.
0:06:29 Un poco de cidra en la asedad y a hablar.
0:06:31 Por ahí está casada, es una reunión de...
0:06:33 Me pregunto mientras se abra una cidra.
0:06:34 ¿La cidra está casada?
0:06:38 Pero muy tarde, ya, cuando pregunta.
0:06:41 Se quiere ir, se quiere ir.
0:06:43 Bueno, no se vaya sin esta copa de champán.
0:06:46 ¡Pah! Le ciego la cidra.
0:06:48 ¿Qué le ciego la cidra?
0:06:49 ¡Ah! ¡Eh! ¡Ven!
0:06:50 ¿Qué ciego?
0:06:51 Te quiero decir una cosa.
0:06:52 Yo tomo la copa de champán con usted,
0:06:54 pero acá no va a pasar nada, ¿eh?
0:06:56 Porque yo tengo un marido.
0:07:01 ¿Qué le hace pensar, el contexto, Sebo?
0:07:03 Que yo quiero algo con usted y que yo, volviéndome,
0:07:05 poné los pantalones.
0:07:08 O usted generó acá un clima romanticismo
0:07:10 y yo lo acabo de conocer.
0:07:12 ¡Amor! Amor.
0:07:14 ¿Dónde estabas?
0:07:15 ¿Dónde estabas? ¿Qué haces arriba de este alto?
0:07:17 Para que voy a pagar la vela.
0:07:19 No, vos sabés que estabas hablando con él.
0:07:21 ¿Sabés quién es él?
0:07:23 El padre Robertito.
0:07:25 Robertito, ¿eh?
0:07:26 Marriquiapo.
0:07:27 Bueno, él es el padre José Marriquiapo.
0:07:30 Y estábamos hablando del tema del colegio.
0:07:33 ¿Deculpe cómo le va, señor?
0:07:35 ¿Deculpe, manejo un jaguar inglés.
0:07:37 ¿Deculpe, pero qué es todo este agua?
0:07:40 ¿Cómo agua?
0:07:42 Es todo el que yo tengo hielo porque estoy lesionado, ¿sabés?
0:07:46 Tengo desgarrado el cuadre y se...
0:07:49 Entonces me pongo hielo y naturalmente el hielo...
0:07:52 Sabrá usted, una cosa curiosa, ¿no?
0:07:54 Y no tengo tema de conversación.
0:07:56 El hielo viene a ser agua, realmente.
0:07:59 Se parece como está el tema de las bolsas, ¿no, cierto?
0:08:02 Le estaba hablando de la bolsas.
0:08:04 Sí, estamos hablando.
0:08:06 Pero ya como no sabes nada de la bolsa, de atriz.
0:08:09 Sin embargo, me dijo algunas cosas muy atinadas,
0:08:11 como por ejemplo, es inútil.
0:08:14 Se lo dijo usted.
0:08:16 Ella me dijo, amigo.
0:08:18 ¿Qué le ha pasado?
0:08:20 ¿Dijo que usted está flojo de ropa?
0:08:24 Ahora que miro bien.
0:08:26 Justamente recién me saqué hielo que tenía las patas
0:08:28 y para ello me tengo que bajar un poco los pantalones.
0:08:31 Yo confiaba en que su señora esposa no fuera a molestarse por esto, pero...
0:08:36 Miguel, me vas a darme que explicaré esto.
0:08:38 No, Miguel, eso te quería decir, que justamente...
0:08:41 Sí, ¿cómo le va?
0:08:42 Miguel, te quería contar que...
0:08:44 Bueno, pero tía, no sé si yo me estaba bajando el auto para irle para casa.
0:08:51 Me tomé una copita de sidra, nada más y ya iba.
0:08:55 Escucha, me te estamos esperándose más de dos horas.
0:08:57 Le voy a explicar por qué la sidra resulta que...
0:09:00 Un minutito, un minutito,
0:09:02 y te lo voy a hablar con el padre Marras Piajo.
0:09:04 ¿Para qué le hiciste?
0:09:06 Por favor, déjame que estoy arreglando...
0:09:08 Yo voy a tener un problema matrimonial.
0:09:10 ¿Te va a estar de no dar detalles?
0:09:12 Me estás tutando ya.
0:09:14 Te va a estar de no...
0:09:16 Vos no hablas nada.
0:09:18 Yo me arreglo con mi marido porque es ultra celoso.
0:09:20 Vamos Beatriz, vamos a casa, por favor.
0:09:22 Ahora voy, voy, me voy, me voy.
0:09:24 Me encanta que tengamos secretos.
0:09:26 A partir de ahora no hablas nada, ¿de acuerdo?
0:09:30 Bueno, todo el día estaba contando
0:09:32 que justamente estábamos hablando
0:09:34 de todo este tema y ahora ya estamos hablando
0:09:36 de todo este tema.
0:09:38 Y ahora, ¿por qué no hablas nada?
0:09:40 Porque no hablas nada.
0:09:42 Y justamente estábamos hablando
0:09:44 de todo este tema y ahora ya me iba, ¿no?
0:09:46 Sí, pero seguís ahí adentro del auto.
0:09:48 Escúchenme, ¿me puedo subir
0:09:50 o me vas a seguir atendiendo por la ventanilla?
0:09:52 Nos va a alcanzar.
0:09:54 No hablas de señores mudos.
0:09:56 ¿A usted le hablo?
0:09:58 Él dice que no es necesario que suba.
0:10:00 Es un hombre de poca palabra.
0:10:02 Pero se hace rato hablaba
0:10:04 y hablaba del horrorito,
0:10:06 del hielo, de los pantalones caídos.
0:10:08 Es un hombre...
0:10:10 Miguel soy yo, Beatriz.
0:10:12 Él es Beto.
0:10:14 Sí, por eso, Beatriz.
0:10:16 Yo soy Miguel, ¿a quién le estás hablando?
0:10:18 Beto, viene del campo, de la zona de esa piola.
0:10:20 Vengo de hacer...
0:10:22 de cortar una ruta justamente.
0:10:24 Pero la fui a cortar yo solo.
0:10:26 Me pasaban por los costados.
0:10:28 Ah, disculpe si habléis, si dije algo.
0:10:30 No, no, no, no, no, no digo nada.
0:10:32 Yo no digo nada.
0:10:34 No, acá hay muchas explicaciones para dar.
0:10:36 No, yo no tengo ninguna...
0:10:38 La sidra casualidad.
0:10:40 No, no, no...
0:10:42 La sidra...
0:10:44 Yo tenía una botella sidra en el piso del auto
0:10:46 porque se me quedó, fue al supermercado.
0:10:48 No, no,ipper, no había...
0:10:50 Agarrámosle en pedra, se sacudió la sidra, se abrió el sol.
0:10:52 Le digo, señora, porque le digo, señora.
0:10:54 Le digo, señora...
0:10:56 ¿Qué le parece si nos tomamos la sidra
0:10:58 para no desperdiciar?
0:11:00 Y nada más, porque...
0:11:02 No hables más.
0:11:04 Pásaco, padrito.
0:11:08 ¿Cómo cambió el tono?
0:11:10 Este no será...
0:11:12 Aquel de que tanto se habla en el barrio.
0:11:16 También se habla de vos.
0:11:18 Cada vez que se habla de él, se habla de vos.
0:11:22 ¿De quién se habla?
0:11:24 ¿De quién se habla?
0:11:26 Del...
0:11:28 Sátiro de la vela.
0:11:32 ¿Usted no será el sátiro de la vela, ¿verdad?
0:11:34 ¿Cómo puede pensar?
0:11:40 Me di cuenta por todo este cargamento
0:11:42 de velas que trae el señor en el barrio.
0:11:44 Yo no sabía que era un sátiro, querido.
0:11:46 ¿De la cera de su piel?
0:11:48 ¿Qué es la cera de su piel?
0:11:52 De sus orejas.
0:11:54 La estearina.
0:11:56 Una de mis amantes.
0:11:58 Yo no sabía que este señor era un sátiro.
0:12:00 ¿Estábamos hablando tranquilamente?
0:12:02 Soy no, soy varios sátiros.
0:12:06 En este barrio soy el sátiro de la vela.
0:12:08 En Verazategui soy el sátiro de la carcajada.
0:12:10 Y en Santos Lugares soy el sátiro de las tres orejas.
0:12:12 ¿Cómo tres orejas?
0:12:16 Si vos tenés tres orejas,
0:12:18 te mato.
0:12:20 Oye, mal, qué violento.
0:12:22 Y yo en estos pagos
0:12:24 soy el inspector Miguel Split.
0:12:26 Mato muchas personas porque yo primero mato
0:12:28 y después cuento las orejas.
0:12:30 ¡Pero por favor!
0:12:32 Y no hay ninguna madre de su oreja.
0:12:34 No importa, de lo más dé.
0:12:36 Sí, perdón, inspector.
0:12:38 Ahí tengo miedo, querido.
0:12:42 Se fue su esposo.
0:12:44 Tiene derecho a permanecer.
0:12:46 ¿Está ocurriendo el cobard de su esposo?
0:12:48 No, es yo mismo.
0:12:52 Usted no era el marido de esta señorita.
0:12:54 Sí, también soy inspector.
0:12:56 ¿No me contaste nada si apenas hablamos tres palabras?
0:12:58 ¿Qué decirá?
0:13:00 ¿Trabaja la policía?
0:13:02 Ha sido con decorados.
0:13:04 Está en la división de investigación.
0:13:08 Usted, señora, va a tener que atestiguar
0:13:10 frente a la justicia.
0:13:12 Soy un funcionario público
0:13:14 y me debo al código penal.
0:13:18 Sí, penal, señor.
0:13:20 Fue penal.
0:13:22 Se tiró sola.
0:13:26 Y si quieren ir los dos presos...
0:13:28 Irán los dos presos,
0:13:30 que a mí no me temblan el pulso.
0:13:34 Un poquito más, mire,
0:13:36 queda ambos.
0:13:38 Sí, está fresca.
0:13:40 ¿Saben qué?
0:13:42 Espero que me quedó entre las patas.
0:13:44 Acá hay...
0:13:46 Esto es toda una grande compusión.
0:13:48 Me gustaría aclarar
0:13:50 los de los términos.
0:13:52 Yo estaba con Veto,
0:13:54 que estaba conversando.
0:13:58 Podéis llamarme el sátano de la vela.
0:14:00 Estábamos conversando apenas un minuto.
0:14:02 Debemos venir corriendo.
0:14:04 Bueno, silencio, señora.
0:14:06 Ibamos justamente por la parte
0:14:08 de cómo puede ser que cagan
0:14:10 las bolsas del mundo, cómo caen.
0:14:12 Me permite, señora,
0:14:14 que tengo que hablar sola con...
0:14:18 Con el acusado.
0:14:20 Sí, qué pasen, fue todo.
0:14:24 Yo no precisando ahí
0:14:26 una vela
0:14:28 para unos locales que tengo,
0:14:34 Y si vos tenés unos crímenes pendientes...
0:14:36 Unos cuantos, la verdad, inspector.
0:14:38 ¿Qué uno se le pasa?
0:14:40 ¿Andás contando malas orejas?
0:14:42 Sí, Pedro, sí.
0:14:44 Este es el mejor momento
0:14:46 para incriminarla
0:14:48 en la serie ahora.
0:14:52 ¿Usted quiere deshacerse
0:14:54 de su...
0:14:58 mujer?
0:15:00 ¿De su...
0:15:02 mujer?
0:15:06 quiero deshacerme de mi...
0:15:08 de mi mujer.
0:15:12 Y además,
0:15:14 hacerme de...
0:15:16 ¿Cuál es su plan?
0:15:20 Porque no le interpreto.
0:15:22 Perdón, eh.
0:15:24 Amala mía.
0:15:26 Podríamos decir
0:15:28 que ella lo obligó hasta esta situación.
0:15:30 Que le hizo prender la radio.
0:15:32 Que le hizo prender una vela.
0:15:34 Sí, inspector, así fue.
0:15:36 Que le hizo...
0:15:38 Le bajó los pantalones.
0:15:40 Es increíble de lo que es capaz esa...
0:15:42 Mujer.
0:15:52 con su testimonio,
0:15:54 iría a presa 60 años.
0:15:58 ¿Cuánto tardaron?
0:16:00 ¿Qué estaban hablando?
0:16:02 Tengo algo que decirle, inspector.
0:16:04 La primera era acosadora.
0:16:08 ¿Qué cambio de tono? ¿Por qué?
0:16:10 Que la señora lo obligó a prender la radio
0:16:12 para prender la vela.
0:16:14 Sí, es esta señora, esta mujer.
0:16:16 Perdón, ¿quién?
0:16:18 Esta mujer.
0:16:20 Que me obligó
0:16:22 a prender la radio.
0:16:24 Me llevó la mano.
0:16:26 Me agarró la mano.
0:16:28 Me llevó la radio.
0:16:30 No, no quiero prenderla.
0:16:34 Hasta que me hizo agarrar la perilla.
0:16:36 Y la aprendí.
0:16:40 Y ella misma lo obligó a prender la vela.
0:16:42 Pero quería...
0:16:44 También me agarró la mano.
0:16:46 Y me la llevó hasta la caja de póforo.
0:16:48 Miguel, ¿pero cómo me sacudió la mano así?
0:16:50 Para atraspar el póforo.
0:16:52 Y después me obligó a prender la vela.
0:16:54 No, ¿cierto?
0:16:56 ¡Espera, mentira!
0:16:58 Entonces debo inferir.
0:17:00 Ay, me agarró un ataque de nervios, ¿eh?
0:17:02 Silencio, señora.
0:17:04 Entonces debo inferir que ella misma
0:17:06 podría haber tomado su muñeca y haber asesinado
0:17:08 a sus 32 víctimas.
0:17:12 Mira, que fue una vez ya fue siempre.
0:17:14 Canté.
0:17:16 Pero ¿qué pasa?
0:17:18 Se volvieron, ¿lo? ¿Por qué es esta conversación?
0:17:22 ¿Cómo señora?
0:17:24 Debe ir a 60 años presa.
0:17:28 Bien. ¿Qué?
0:17:30 Al penal.
0:17:34 Al penal de mujeres.
0:17:36 ¿Cómo? No entiendo.
0:17:38 Pero ¿qué pasa?
0:17:42 ¡Marche presa al penal de mujeres!
0:17:44 ¿Cómo dice marche presa cuando es una mujer?
0:17:50 Un momentito, no lo puede ser.
0:17:52 Necesito, por lo menos, tener un pequeño descargo.
0:17:54 Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
0:17:56 Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra.
0:17:58 Pues sí, don, palabras.
0:18:00 Díalas.
0:18:02 Miren esto.
0:18:04 Ser utilizado en su contra, ¿eh?
0:18:06 ¿Qué? ¿Qué?
0:18:08 Una itaca.
0:18:10 Acabo de sacar de la cartera.
0:18:14 Beatriz.
0:18:16 Beatriz, mi amor.
0:18:18 No, Beatriz no. Señora, a partir de ahora.
0:18:20 Va, pobrea.
0:18:22 Sí, tengo dos balas.
0:18:24 ¿No eran estacas?
0:18:26 Y se cree que eran estacas.
0:18:28 Es una itaca.
0:18:32 Una arma de última generación, de gran poder destructivo.
0:18:34 Está bien, amor.
0:18:36 Asegúrate dos balas porque el señor por ahí es medio duro.
0:18:40 Yo no tengo nada que ver.
0:18:42 Yo estaba manejando aquí los asuntos domésticos que tienen ustedes.
0:18:44 No, señor, usted se tiene que hacer cargo.
0:18:46 Yo lo movilé en su uso.
0:18:48 Y les voy a decir una cosa.
0:18:50 ¿Qué? Ya tira.
0:18:52 Esta itaca.
0:18:56 Esta itaca es de mi marido.
0:18:58 Él es el que tiene la aportación de la arma.
0:19:00 Y esto va a ser de la siguiente manera.
0:19:02 Usted me quiso violar.
0:19:04 Llegó mi marido
0:19:06 con el arma
0:19:08 y lo mató.
0:19:10 ¿Y a qué se lo va a contar eso usted?
0:19:12 Espera, porque no me cierra. Y él queda vivo.
0:19:14 Claro que la vivo, no.
0:19:16 ¡Ah, la llevamos bien!
0:19:18 No, mi amor.
0:19:22 Es así, defensa propia.
0:19:24 Yo te defendí y matamos al señor.
0:19:28 Con las velas lo velamos.
0:19:30 Y luego...
0:19:32 Y brindamos nosotros por el amor eterno
0:19:34 que nos profesamos.
0:19:36 No me gusta. Hay algo que no me gusta.
0:19:40 ¿Vos sabes que... desde que vino este hombre?
0:19:42 Lo único que trajo fueron problemas.
0:19:44 Cuando nosotros nos veamos un matrimonio perfecto.
0:19:48 Yo se lo ofrecí para llevarla a la señora
0:19:50 desde el colegio de la reunión de padres.
0:19:54 Señor, usted no será.
0:19:56 ¿No será quién?
0:19:58 ¿Y el sátiro de la vela?
0:20:02 ¿Marcha, fresa, entonces?
0:20:06 Usted no me había acusado antes ya de este mismo crimen.
0:20:12 ¿Yo qué le dije? ¿Qué era o qué no era?
0:20:14 Usted me dijo que era.
0:20:16 ¡Mas vision!
0:20:18 Siempre termino acusándome yo mismo.
0:20:20 Y todo por culpa de esta mujer.
0:20:24 ¿Qué he ido que hago, Leitaka?
0:20:26 Dámela, mi amor.
0:20:28 Dámela.
0:20:36 Sí, tengo mucho dinero.
0:20:38 ¿Por qué no me llevo un restaurante?
0:20:40 Me he de hacer tomar la cidra acá.
0:20:42 Por eso mismo.
0:20:46 Tuve miedo de que me quisiera solamente por mi dinero.
0:20:50 Entonces, tengo mucho dinero
0:20:52 guardando el banco.
0:20:56 Entonces, ¿qué les parece
0:20:58 si yo les doy un dinero, eh?
0:21:00 Y ustedes me dejan ir.
0:21:02 En cambio, si me matan, ¿qué no va del dinero, eh?
0:21:06 Espera que le digo de nuevo.
0:21:10 ¿Ustedes nos estás sobornando?
0:21:14 La idea es muy buena.
0:21:16 Lo que se llama un...
0:21:18 Shantash.
0:21:20 ¿Usted se cree que me va a comprar
0:21:22 con su sucio dinero?
0:21:26 Acerto.
0:21:30 Vamos para el banco.
0:21:34 Tengo un cheque.
0:21:36 ¿Qué está mi chequera?
0:21:38 ¿Cuánto le debo oficial?
0:21:40 Lo que valga su vida.
0:21:44 No traje chico.
0:21:48 ¿Usted es un hombre de mucha fortuna, ¿verdad?
0:21:52 Dos millones de dólares.
0:21:54 ¿Ustedes tienen que hacer una parte con el público?
0:21:56 Bueno, como daría nosotros.
0:21:58 ¿Qué hizo toda esta gente aquí mirándonos
0:22:00 mientras se estábamos mirando?
0:22:04 No se dan cuenta
0:22:06 de que les voy a firmar un cheque sin fondos.
0:22:08 Ha, ha, ha, funk.
0:22:10 Que astuto soy.
0:22:14 Bien, dos millones de dólares.
0:22:18 Un dos millones quinientos por la molestia
0:22:20 que se tomó el señor.
0:22:22 tomó el señor.
0:22:24 Leo una pregunta, ¿te cheque tiene fondos?
0:22:28 Permiso, voy a hacer una parte con el público.
0:22:31 Me parece que esta mujer está sospechando.
0:22:36 Porque yo aquí tengo una computadora portátil.
0:22:41 ¿Cómo son las carteras, la Itácaras, computadora?
0:22:45 ¿Qué cartera?
0:22:46 Con la cual me voy a comunicar al Veraz.
0:22:49 Con nombre y apellido el número de documentos, veré si tiene fondos o no el señor.
0:22:52 Que suelmo este me envié los documentos.
0:22:54 Pero el número se debe recordar.
0:22:58 Mi amor.
0:22:59 Un momento, voy a hacer una parte con el público.
0:23:03 ¿Nombre y apellido el señor?
0:23:05 Veto.
0:23:08 No, entre día mi verdadero. Le voy a dar mi verdadero nombre.
0:23:12 Mi verdadero nombre, necesito.
0:23:13 Me llamo Stan.
0:23:15 Espero que pongo Google. Stan.
0:23:20 Me sale esta entería, me sale acá en la computadora.
0:23:24 No me sale nada ahí, está todo.
0:23:26 Stan Frías, ya lo tengo.
0:23:29 Usted se unmediando empresario.
0:23:32 De la zona de Pompeya.
0:23:34 Ruro astronómico.
0:23:36 Emputidos.
0:23:39 Salame Frías.
0:23:40 Vela Frías.
0:23:42 Patrimonio 15.500 pesos.
0:23:47 La mitad en embutidos.
0:23:51 No tiene fondos, querido.
0:23:54 Mi amor, ¿cuándo viste 15.500 pesos todos juntos?
0:23:58 Con vos nunca.
0:24:00 ¿Tienes que le firmó cheque por 15.500 pesos?
0:24:03 Sí, y déjame las velas.
0:24:08 Sí lo hacer.
0:24:09 Voy a hacer una parte con el público.
0:24:12 Al final me terminan sacando lo último.
0:24:14 15.500 pesos que tenía.
0:24:17 Esto al final.
0:24:19 Yo me voy a dar en cuenta que yo mismo.
0:24:24 Bueno, brindemos por este momento.
0:24:26 Sí, yo me he sido querido.
0:24:28 Vendemos con Champagne la Farruca.
0:24:30 Haz un saludo.
0:24:32 ¿Un saludo?
0:24:34 Ahora, matalo, amor.
0:24:35 Matalo.
0:24:38 Voy a tener una parte con su.
0:24:39 ¿Cómo matalo?
0:24:40 No, no, me escucho mal.
0:24:41 No quise decirlo así, en verdad.
0:24:43 ¿Qué usted quería tener una conversación?
0:24:45 Es un código de amor que tenemos con Bea.
0:24:48 Cuando nos casamos, lo primero que le decía.
0:24:51 Siempre fuiste inoportuno.
0:24:52 Siempre decía, atalo, matalo.
0:24:54 Estamos brindando.
0:24:55 ¿Cómo vas a decir matalo?
0:24:56 Quiero tener una parte con su señora esposa.
0:24:58 Espere un segundo, quiero hablar un segundo con mi marido.
0:25:01 Bueno, habla con usted.
0:25:02 Yo he superado.
0:25:04 ¡Vas a decir matalo!
0:25:06 Ya lo teníamos ahí.
0:25:07 No tiene que ser en la mano todavía.
0:25:09 No me lo entregó.
0:25:10 Tenía la dobala, ¿no?
0:25:12 Sí, tenía que...
0:25:13 Mira que te corra rápido.
0:25:14 Sí, tengo las dobalas.
0:25:15 Lo que no tengo silenciador.
0:25:16 ¿Mirá?
0:25:17 ¿Terminaron?
0:25:18 Sí, sí, señor presidente.
0:25:20 Bueno, un momento, voy a hablar a parte con su esposa.
0:25:23 Matalo.
0:25:24 Aquí todavía tengo el cheque en la mano.
0:25:29 Nos vamos los dos.
0:25:31 Con estos 15 mil pesos, la verdad,
0:25:33 podremos empezar una nueva vida.
0:25:35 Te digo una cosa, Beto.
0:25:36 Vivimos lejos donde nadie nos conozca.
0:25:39 Y quién sabe, a tu lado,
0:25:40 que esos lujeros países eran un poco como nuestros Buenos Aires.
0:25:43 Eso lo construyendo en la película de Garbel.
0:25:48 Aunque seas un poco amarrécte
0:25:50 y me has traído el auto,
0:25:53 me gustas.
0:25:54 Eso es un tipo de barrio.
0:25:57 Es que a mí y mi marido es una rata.
0:25:58 Me quiso entregar y me quiso dar 60 años de cárcel.
0:26:01 Ve, esa es mi armada.
0:26:02 No, un momentito.
0:26:03 Digo.
0:26:07 Ve, aterizabal.
0:26:08 Eso es lo que no me gusta de vos,
0:26:09 porque eso es muy rato para definir las cosas.
0:26:12 Así que estamos conociéndonos.
0:26:14 Vamos, amor, que viene la noticia.
0:26:16 ¿Qué pasa? Decídate.
0:26:17 Mátame a mí o mátalo a él.
0:26:19 ¿Cómo mátalo a mí?
0:26:20 Mátalo, Beatriz.
0:26:22 Mátalo de una vez.
0:26:27 Lo maté a los dos.
0:26:29 Venga al cheque para acá.
0:26:33 Venga la sidra para acá.
0:26:35 Y venga la vela para acá.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown