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27 de Marzo de 2008

Cómo manejarse con bajo presupuesto

Transcripción automática

0:00:00 ¿Pues qué no vamos en la venganza? ¿Será terrible desde el paseo de la plaza?
0:00:09 ¿Y con una sección educativa?
0:00:13 Así es, no tanto educativa, sino útil para el alma de casa pobre.
0:00:18 ¿Ahí soy pobre como una rata, es nuestra sección?
0:00:24 ¿O cómo sobrellevar la pobreza?
0:00:30 Y va a ser un comentario, pero no lo hago.
0:00:36 Así que no se creen muchas llamas de casa que dicen,
0:00:39 ¡Ay, no me alcanzan el presupuesto, no me alcanzan el dinero, lo que no le alcanzan la vida!
0:00:44 ¿Y aquí tenemos consejos para ahorrar en todo sentido?
0:00:49 Sea un miserable.
0:00:53 Por ejemplo, no tire nada.
0:00:58 Eso lo hago yo naturalmente.
0:01:03 Frascos tengo mil, por ejemplo.
0:01:09 Frascos.
0:01:10 No tiran los frascos, no tiran las botellas descartables.
0:01:15 No las tiro nada.
0:01:17 Corchos tengo un cajón lleno, porque creo que algún día me van a servir para hacer un repuesto de algo.
0:01:22 Sí, porque el corcho cada vez se fabrica menos.
0:01:25 Y eso se va a llegar un momento en que va a estar escasánea en todo el mundo el corcho.
0:01:30 Y ahí de ese momento, todos los días me irán al diario a ver cuando dice, escase de corcho.
0:01:39 ¿Le puedo acotar una cosa?
0:01:41 Dígame, escase de corcho, usted se.
0:01:45 ¿Salgo a vendiera el mercado?
0:01:46 Esta es la media. Acá están todos los corchos.
0:01:49 Aquí está el rey del corcho, 500 mangos cada uno.
0:01:54 ¿Y quién le pisa el poncho?
0:01:56 La planta, el arcornoque, está escase.
0:02:00 Más al cornoque serás vos.
0:02:02 Se están haciendo de otras texturas sintéticas, los corchos.
0:02:07 Sí, especialmente en los vinos malos.
0:02:11 Otro tema que estoy juntando las bolsas al supermercado, que me dan como 20 cada vez que voy, un container lleno.
0:02:17 Yo me hago dar bolsas.
0:02:19 De más.
0:02:20 De más.
0:02:21 Ay, le doy, agarre una nuez, le digo una para acá para la nuez.
0:02:26 Pero, disculpe, no se vive en un galpón, porque ¿cómo acopia todo eso?
0:02:30 Todo abajo de la cama. No sé el señor donde lo pone.
0:02:35 Yo lo pongo, hay un baño que lo está anulado.
0:02:38 ¿Anulado el baño? No, ocupado.
0:02:40 ¿Anulado?
0:02:41 Que es lo peor que puede ocurrir con un baño.
0:02:44 Que lo ocupen, pase y pase, pero que lo anulen.
0:02:47 Lo que debe sentir a alguien, ¿no?
0:02:49 Un baño anulado.
0:02:51 Por orzaje.
0:02:53 ¿Sabes lo que tengo también?
0:02:55 Partes de diarios, de hace 15 años al día.
0:02:59 Discojas de diarios, ¿no?
0:03:00 No, parte, suplemento.
0:03:01 ¿Cómo parte?
0:03:02 De cortes.
0:03:03 Suplemento de cultura que habla de que cumplió 15 años García Marque, por ejemplo.
0:03:08 Guardo, porque en algún momento lo voy a leer.
0:03:12 Sí, y además, por ahí, en algún momento alguien va a decir,
0:03:16 estamos buscando el suplemento de cultura con los 15 años García Marque y nadie lo tiene.
0:03:22 Usted dice, esta es la media.
0:03:26 Y lo vende a 500 más, ¿no?
0:03:28 Usted está siempre esperando que le llegue el momento, que no vive el presente usted.
0:03:33 No, justamente el presente lo ocupo en preparar el futuro.
0:03:37 Y así, hasta que una catástrofe va a terminar con mi vida.
0:03:41 Dice, aquí dice, no tire nada.
0:03:45 Antes de deshacerse de sus muebles antiguos, por ejemplo, Guiles Pí,
0:03:49 por ejemplo, poniéndolos en el medio de la calle,
0:03:51 si usted agarre un bargénio a Luis XV y lo mete a la media de la calle.
0:03:54 Y cuento, porque ustedes se están burlando. Una cosa dice hoy.
0:03:57 Y esto es fantástico, creo.
0:04:01 Se lo vieron en chufe.
0:04:03 Que era un gorcho.
0:04:12 Que eran los gornes al aire.
0:04:15 Los bordes, sí, sí.
0:04:17 Los pedazos de metal con la electricidad viva.
0:04:20 Me da miedo de solo irlo.
0:04:22 ¿Qué le puse?
0:04:24 Alguien que nos junta nada, no tiene nada para ponerle.
0:04:27 Una tapa de spray en el enchufe y lo pegue con cinta enladora.
0:04:31 Y quedó un protector bárbaro que nadie se puede desplazar.
0:04:34 Señora, con una tapa de spray, un poco de cinta aisladora,
0:04:38 usted podría hacer un cubre enchufe.
0:04:41 Seguro de enchufe.
0:04:43 Seguro y mantener sus hijos con vida durante muchísimo tiempo.
0:04:47 Sí, se puede hacer una sirena, muchas cosas puede hacer con eso.
0:04:50 Con la tapa de spray.
0:04:52 Le cuento otra cosa que guardo.
0:04:54 ¿Sabes lo que hago con la tapa de los spray?
0:05:00 Unos arminículos para hacer baños oculares.
0:05:09 Y se hacen los baños oculares.
0:05:12 Me hago los baños oculares con la tapa de spray.
0:05:14 Tranquilamente le digo al tipo, tiene baño ocular, le digo.
0:05:18 Al farmacéutico.
0:05:20 Al farmacéutico suelto.
0:05:23 De medio litro.
0:05:25 Echelo acá, le digo una botella que tampoco tiro.
0:05:28 Y después me hago el baño ocular.
0:05:31 Tranquilamente con la tapa de spray, me río de janeiro.
0:05:34 No, no lo tenías.
0:05:40 Y otros no hacen eso y después dicen, ay, qué pobre estoy.
0:05:44 Bueno, no pones nada de vos.
0:05:47 Interpretás.
0:05:49 Le cuento otra cosa que hago.
0:05:51 Le voy juntando cosas, ¿usted?
0:05:53 Yo junto, cuando viene alguien a hacer una conexión eléctrica,
0:05:55 lo que fue, le digo, ¿qué vas a hacer con los cables que te sobraron?
0:05:58 Lo voy a tirar.
0:06:00 Y a veces le conté tan mal a uno.
0:06:02 Sí, esto no sirve para, no un momentito.
0:06:04 Démelos los cables.
0:06:06 A usted no le sirven para nada.
0:06:08 Le diría yo.
0:06:12 Astar plantas.
0:06:14 Cuando la planta se desmadra, ¿vio?
0:06:16 La planta por ahí se quiere ir.
0:06:20 Se ata con un cable.
0:06:22 Usted que se le va a una planta, le va a una novia,
0:06:24 es un poco imposible de impedir,
0:06:26 pero hasta una planta se te va.
0:06:28 Bueno, yo le ato, le cogoten.
0:06:30 Le pone un palo de escoba.
0:06:32 Sí, y no se va más.
0:06:34 Y le ata con un cable.
0:06:36 Ahora disculpeme, ¿a usted?
0:06:38 Yo le ato, a ver, una flor para dar una flor.
0:06:42 Y le ato del pedunculo.
0:06:44 Le pongo un palo al lado
0:06:46 y le cogoto
0:06:48 a la flor.
0:06:50 Le deja la renda, ¿tiene?
0:06:52 Pero así la flor va a morir.
0:06:54 Para eso es una flor, ¿no?
0:06:56 Usted me va a decir algo.
0:06:58 No, a usted cualquier cosa le viene bien.
0:07:00 No sé, ¿a ustedes dos,
0:07:02 ¿usted tiene que ver con el cable?
0:07:04 Sí, a usted que usa le viene bien.
0:07:06 Usted tiene estas costumbres también,
0:07:08 como las del señor, de acopiar cosas.
0:07:10 Porque sí, porque algún día le servirán
0:07:12 y ese momento nunca llega.
0:07:14 Le puedo contar otra cosa.
0:07:16 Hay huevitos de fantasía que usan los niños para que comen.
0:07:20 Cómo un huevo de fantasía.
0:07:22 Sí, huevo de chocolate, los venen en los kioscos.
0:07:24 Y que tienen dentro una sorpresa,
0:07:26 el Kinder.
0:07:30 Los venen en un conocido té de la zona de retiro.
0:07:32 Bueno, dentro de huevo hay un améniculo de color
0:07:34 donde adentro viene la sorpresa.
0:07:36 Es como una especie de huevito de plástico.
0:07:38 No me diga que guarda eso.
0:07:40 Los guardo, les pongo a Rossi, son maracas.
0:07:42 Maracas para tocar música.
0:07:44 Puedes tener miles de maracas.
0:07:46 Yo tengo un médico amigo
0:07:48 que los utiliza como supositorio.
0:07:50 Con recetas magistrales
0:07:52 que él mismo prepara.
0:07:54 Con lo famoso supositorio magistral.
0:07:56 Les...
0:07:58 Y a usted fue arrojado
0:08:00 con eso?
0:08:02 No, no sigue adelante.
0:08:06 ¿Qué hacer con los muebles antiguos?
0:08:08 Eso que no había que tirar.
0:08:10 Bueno, ahí va.
0:08:12 En vez de meterlo en medio de la calle,
0:08:14 repárenlo con sus propias manos.
0:08:16 Yo yo, al ser tan lenta.
0:08:18 Si piensas venderlos
0:08:20 ya lo reparó, no importa como con la mano.
0:08:22 Asesores.
0:08:24 Ya que como están de moda pueden pagarle
0:08:26 buen precio.
0:08:30 ¿Qué están de moda los muebles viejos y podridos?
0:08:32 Están de moda los muebles
0:08:34 toda la onda RITRO.
0:08:36 Si, yo tengo acá
0:08:38 un mueble retro.
0:08:40 ¿Tiene un mueble antiguo de qué época?
0:08:42 1930.
0:08:44 Ah bueno, si, puede ser.
0:08:46 ¿Lo podemos ver? ¿Lo trajo o voy a su casa?
0:08:48 Lo traje empujando, es un aparador.
0:08:52 Pero es enorme eso.
0:08:54 Es un poco podridita.
0:08:56 Si, veo.
0:08:58 Mira, esto no sé si va a tener salida.
0:09:00 ¿Usted quiere hacer dinero con esto?
0:09:02 O sea, lo quieres sacar de encima, yo le puedo hacer el favor.
0:09:04 No la tengo encima, la traje empujando.
0:09:10 A mí me dijeron que me iban a andar muy buena plata.
0:09:12 Por ejemplo, 500 pesos.
0:09:16 De culpa, esto no vale 500 pesos.
0:09:18 Además, nosotros también tenemos
0:09:20 el servicio de guarda muebles,
0:09:22 por lo cual yo les tendría que cobrar a usted
0:09:24 estos pesos por guardarle este aparador aquí.
0:09:28 Y para eso lo dejo en el medio de la calle,
0:09:30 que no me cobran nada.
0:09:32 Después de la sugerencia, yo estaba acá.
0:09:34 Soy restaurador de muebles.
0:09:36 Ah, qué tal, rosas, ¿cómo andan?
0:09:40 Yo veo que el mueble es muy antiguo,
0:09:42 muy vetusto.
0:09:44 Es muy oscuro.
0:09:46 Ya no se usan más estos colores, estos laqueados.
0:09:48 Caoba, muy oscuro, no va.
0:09:50 Después de la sugerencia,
0:09:52 ¿y dónde lo vende?
0:09:54 Lígelo.
0:09:56 Lo lija queda en la madera Virgen.
0:09:58 Y ahí lo vende.
0:10:00 Bueno, ¿y dónde puedo comprar la lija?
0:10:02 Perdía.
0:10:04 Pero buenas tardes.
0:10:08 ¿Tiene lija?
0:10:12 Usted, ¿qué es lo que quiere lijar?
0:10:16 La quiero para uso general,
0:10:18 que sirva tanto para un momento.
0:10:20 No, pero mire, ¿hay lijas para materiales nobles
0:10:22 o lijas para...?
0:10:24 Una parador, quiero lijar.
0:10:26 ¿Cuánto me sale...
0:10:28 un pedazo de lija?
0:10:30 No, necesitas 50 lijas.
0:10:32 50 o cabalitas.
0:10:34 No, 50 lijas.
0:10:38 ¿Cuánto valen?
0:10:42 Me parece que le voy a lijar contra la pared.
0:10:52 Todo le cobran 500 pesos.
0:10:54 Sí, todo le cobran 500 pesos.
0:10:58 no sólo no tire nada.
0:11:00 Mire aquí,
0:11:02 una jarra de vidrio partida
0:11:04 puede resultar una hermosa lámpara.
0:11:06 ¿Te le parten una jarra en la cabeza?
0:11:08 ¿En vez de tirarla
0:11:10 a su mujer
0:11:12 a la lámpara?
0:11:14 ¿La usa y hace una lámpara?
0:11:16 ¿La usa y hace una lámpara?
0:11:18 ¿Y todos tan felices?
0:11:20 ¿O si no dice...
0:11:22 ¿Guarda con la lámpara?
0:11:24 ¿Llega a prender la oscura con la jarra partida?
0:11:26 Sí, corta todo.
0:11:28 Un mantel puede convertirse en un piloto de lluvia.
0:11:32 Y un piloto de lluvia también puede convertirse en un mantel.
0:11:34 Depende de lo que le haga falta.
0:11:36 Pero esas son estos de hule
0:11:38 como las flores eran botas.
0:11:40 Ah, tengo uno de provenil.
0:11:42 Es un poncho de hule.
0:11:44 Es un poncho para parejas.
0:11:46 Salimos con mi novia.
0:11:48 Cada uno mete la cabeza en un agujero.
0:11:50 Y eso le llama...
0:11:52 ¡Elegancia!
0:11:54 ¿Y qué tiene un diseño alpino?
0:11:56 Yo que a veces eso...
0:11:58 ¿Diseños inútiles, dice usted?
0:12:00 No, alpino.
0:12:14 Si usted quiere manteles de hule...
0:12:16 No, quiero ponchos de dos agujeros.
0:12:18 Bueno, ponchos de dos agujeros
0:12:20 hay artistas contemporáneos
0:12:22 que están haciendo estos maravillosos ponchos
0:12:24 de dos agujeros con manteles de hule.
0:12:26 Este boliche retro
0:12:28 da cabida a estos artistas consagrados.
0:12:30 ¿A dónde les da cabida?
0:12:32 A mí me dijeron que les daban.
0:12:34 En este lugar.
0:12:36 Muy bien, me voy a llevar uno.
0:12:38 Muy bien, si lo haces.
0:12:42 Era que no tenía que tirar el mantel.
0:12:46 No lo vine a molestar inútilmente.
0:12:48 Dice, tampoco tire las medias de algodón
0:12:50 porque son excelentes paños para brisantar.
0:12:52 Cuando usted quiere brisantar fruta...
0:12:56 Agar una media al entrar a dar
0:12:58 y cuando quiere acordar
0:13:00 ya tiene la mano un pan dulce.
0:13:02 Como filtro de café también la media.
0:13:04 ¿Y le puede dar otro uso?
0:13:06 La media con papa.
0:13:10 La media que tiene un agujero y un dedo gordo
0:13:12 para hacer churros.
0:13:14 Le mete la pasta
0:13:16 dentro de la media.
0:13:18 Le aprieta la media contra la axila
0:13:20 y le sale por la papa
0:13:22 el churro muerto de risa.
0:13:24 Son las famosas churreras gilespi.
0:13:26 Una larga calidad.
0:13:30 Pero a mí me gusta...
0:13:32 Yo tengo una churrera que me la regalaron
0:13:34 cuando me casé.
0:13:36 Me hicieron qué regalos.
0:13:38 Me dice
0:13:40 esta churrera es para usted.
0:13:42 Una churrera pero...
0:13:44 australiana.
0:13:46 ¿Australiana?
0:13:48 Es una churrera de 7 pilas.
0:13:50 ¿Y cuántas churras?
0:13:52 ¿Usted contó la churrera llena?
0:13:54 Usted puede hacer
0:13:56 10 mil churros.
0:13:58 Pero tiene en la punta
0:14:00 distintas
0:14:02 bocas de salida.
0:14:04 Para darle distinta forma.
0:14:06 Distinta forma.
0:14:08 Derechita, sencillo.
0:14:10 A la criosa que se llama.
0:14:14 con distintas
0:14:18 texturas.
0:14:20 Y rayas.
0:14:22 Canalitas de
0:14:24 distinto grosor.
0:14:26 Y tiene también
0:14:28 disculpe.
0:14:30 La posibilidad
0:14:32 de hacer una decoración
0:14:34 final al churro.
0:14:36 Y le pone la maquenita.
0:14:38 Y el churro.
0:14:40 Y luego lo viste.
0:14:42 Un pirulete.
0:14:44 Un capitel corintio.
0:14:46 Con la misma masa.
0:14:48 Y le pone el churro parado.
0:14:50 Y arriba le dibujo un capitel jónico.
0:14:52 Y se mira.
0:14:54 Regardebu.
0:14:56 El partenón.
0:14:58 Tenemos en la vidriera
0:15:00 un churro.
0:15:02 Un marco de maquinas.
0:15:04 Un poco más gruesos en el medio.
0:15:06 Y con sus capiteles
0:15:08 jónicos o dorios.
0:15:10 Me parece que es jónico.
0:15:14 Y el triángulo de arriba.
0:15:16 Usted dice.
0:15:18 Frontis.
0:15:20 Lo hacemos con.
0:15:22 Como se llama.
0:15:24 Pasta Frolas.
0:15:28 Y también le regalaron eso para sus cumpleaños.
0:15:30 A hacer una.
0:15:34 Esto en realidad.
0:15:36 Al recibir la churrera.
0:15:38 Se está acá con mis socios.
0:15:40 Pusimos esta casa.
0:15:42 El palacio del churro.
0:15:44 Ah, el palacio del churro.
0:15:46 Yo siempre pasaba por aquí.
0:15:48 Me preguntaba por qué le habrán puesto el palacio del churro.
0:15:52 La primera es la variedad de eso.
0:15:54 Lo que nos hizo famosos.
0:15:56 El churro común lo hace cualquiera.
0:15:58 El churro común lo hace cualquiera.
0:16:00 Relleno con dulce de leche.
0:16:02 Pero acá la variedad es que hay.
0:16:04 El relleno.
0:16:06 Pero los rellenos variamos siempre de dulce de leche.
0:16:08 No, eso es lo que varía.
0:16:10 Diga.
0:16:12 De qué lo quiere relleno al churro.
0:16:16 Cosa extravagante.
0:16:18 Cosa que usted vea.
0:16:22 Sopa de dedalitos.
0:16:24 Creme a pastelera.
0:16:26 Sopa de dedalitos.
0:16:28 Porque hay chicos que se niegan a tomar sopa.
0:16:30 Usted le dice,
0:16:32 nene, ingire la sopa o caldo.
0:16:36 Me da asco.
0:16:38 Me da repugnancia.
0:16:40 Yo tengo que evaporar.
0:16:42 El chico se come.
0:16:44 A ver, hay gente que la agarra el pescuelo.
0:16:46 Me mete la cabeza dentro el blanco.
0:16:48 Y le metes la cabeza dentro el blanco.
0:16:50 Y quédate feo.
0:16:54 Y no te pones la cabeza.
0:16:56 Y nunca falta un visitante que se lo quiere sacar de las manos.
0:16:58 Mientras uno le está enseñando lo que es bueno para él.
0:17:00 Y la sopa se mantiene caliente dentro del churro?
0:17:04 Entonces, para evitar esto,
0:17:06 nosotros le metemos al churro
0:17:08 adentro,
0:17:10 en una especie de canal que tenemos,
0:17:12 que tiene el churro.
0:17:14 Y pues lo tapamos con un pedazo de masa
0:17:16 con la lengua más o menos.
0:17:18 Para que no se le salga la sopa.
0:17:20 Imagínense,
0:17:22 un churro y le echó rea sopa.
0:17:24 Y el niño no se da cuenta.
0:17:26 El chico muere y le entra toda la sopa.
0:17:28 ¡Pah! Le entra como, ¿sabés cómo?
0:17:30 Se tomó la sopa y inicie mosqueo.
0:17:32 ¡Ay, qué rico los churros!
0:17:34 ¡Qué rico los churros!
0:17:36 Sopa se toma.
0:17:38 Aprendamos jugando.
0:17:40 ¿Qué emprendimiento?
0:17:42 Ahora, ese emprendimiento también debe ser útil para
0:17:44 ingerir medicamentos, que los chicos no quieren tomar los jarabes.
0:17:46 No, lamentablemente no.
0:17:48 ¿Sólo sopa?
0:17:50 No, hicimos esto, pero
0:17:52 vinieron de la farmacia de la esquina
0:17:54 a decir que
0:17:56 por obligación legal
0:17:58 los churros así tenían que ser vendidos bajo receta.
0:18:02 No, ahí ya no hay otra cosa.
0:18:04 Un médico que te recete un churro.
0:18:06 ¡Ay, pero...!
0:18:10 Bueno, me gustó eso de los churros.
0:18:12 También habrá churros, imagino,
0:18:14 sorpresivos para dar una
0:18:16 sorpresa con los churros.
0:18:18 Sí, sí, un churro sorpresa.
0:18:20 Sí, siempre te sorprendes, churro, ¿no?
0:18:22 Algunos te sorprenden por...
0:18:24 simplemente porque son grandes.
0:18:26 Un churro de un metro y medio
0:18:28 y es el churro sorpresa.
0:18:30 Y a ver si aprendió de estar
0:18:32 sorpresa. ¡Qué que os parece!
0:18:34 ¡Ay, qué rico!
0:18:36 ¡Ay, qué rico!
0:18:38 Pero usted se reviere a churros
0:18:40 que en su interior contienen algo
0:18:42 que no esperábamos.
0:18:44 Claro, una sorpresa, algo divertido.
0:19:08 Esa gusto.
0:19:10 Sí, como todo.
0:19:12 Como todo.
0:19:14 Alguno le gusta el churro greve,
0:19:16 al otro le gusta prolongar
0:19:18 la sorpresa.
0:19:20 Y a ver si te gusta.
0:19:24 Y a ver si te gusta.
0:19:28 Y a ver si te gusta.
0:19:36 Al otro le gusta prolongar
0:19:38 y así.
0:19:40 En ese sentido
0:19:42 somos muy liberales.
0:19:46 De todas formas
0:19:48 el churro de metro y medio
0:19:50 es una barbaridad.
0:19:52 Es imponente.
0:19:54 Eso es para el día del amigo.
0:19:56 Lo ponen en el medio de la mesa y comence a ir ahí del churro.
0:20:00 Sí, también las parejas por ahí que empiezan
0:20:02 uno de una punta y otro de otra.
0:20:04 Según en el medio del churro.
0:20:08 Sí, eso me gustó.
0:20:10 Me gustaría llevarme un churro
0:20:12 de un metro y medio.
0:20:14 Eso es para.
0:20:18 No sé si ustedes lo traen a casa
0:20:20 en el medio de domicilio.
0:20:22 Sí, se lo ponemos en la puerta.
0:20:28 Me van a poner el churro en la puerta.
0:20:30 Sefectivamente le tocamos el timbre
0:20:32 y así sale.
0:20:40 ¿Vas a llevar uno?
0:20:46 Usted puede acuerda que yo un churro de acá me ciego.
0:20:48 Eso seguro.
0:20:50 Pero yo quiero saber...
0:20:52 ¿Con forma no lo quiere?
0:20:54 Sí, qué forma de poder tener un churro.
0:20:56 ¿Derectra, por ejemplo, un churro para regalar
0:20:58 a su novia?
0:21:00 Y de ahí no se llama.
0:21:04 No, y no tenemos.
0:21:10 Qué pena.
0:21:14 Tengo una amiga la que frecuento.
0:21:16 Bueno, a ver, a ver, a ver.
0:21:20 ¿A cualquiera de regalación?
0:21:22 Lárguela, grime, tome la F.
0:21:24 Tome la F.
0:21:26 ¿Por qué la frecuento?
0:21:30 Por ejemplo, de Amalia...
0:21:32 Ah, no, pero también tiene una I.
0:21:34 No, no, pero no es todo el nombre.
0:21:36 No, es la inicial.
0:21:38 Solamente.
0:21:40 El grano te amaba jamí en tu cumbano.
0:21:42 Claro, porque eso quiere escribir un texto
0:21:44 con los churros.
0:21:46 Bueno, pero tienes que encargar con tiempo.
0:21:48 ¿Qué texto quieres escribir?
0:21:50 Y algún texto poético,
0:21:52 algún poema de amor.
0:21:54 A ver, si publicas la mujer...
0:21:58 En la esquina de mi casa...
0:22:00 Bueno, usted dígame,
0:22:02 y nosotros se lo mandamos escrito.
0:22:04 Tardamos, ¿no?
0:22:06 No tiene que haber 25 días para eso.
0:22:08 Me va a amar el techo.
0:22:10 Después de que...
0:22:12 Nosotros llamamos la letra suelta a su casa.
0:22:14 Después de que armara el texto.
0:22:16 El Orlando furioso entero le mandamos a uno.
0:22:20 200 kilos churros.
0:22:22 Ahora, disculpe, no tiene ni falta
0:22:24 de ortografía ni se confunde.
0:22:26 Depende, depende.
0:22:30 Porque mire que esta novia mía
0:22:32 es una mujer muy culta.
0:22:34 Miren, antes nosotros teníamos
0:22:36 un muchacho
0:22:38 que hacía, digamos,
0:22:40 la corrección.
0:22:44 Profesión de literatura.
0:22:46 Sí, en la Solacia Estravedía.
0:22:48 Director de la Real Academia Española de Letras.
0:22:52 Y ya se hizo unos pesos ahí en la chanba.
0:22:56 García se llamaba.
0:23:00 Y le dijimos que se fuera.
0:23:02 Sí, que se fuera.
0:23:06 Y de culpa mire, ¿ustedes llevan los churros,
0:23:08 me imagino, en camión porque el texto es muy largo?
0:23:12 Miren, mire, usted viene a molestar.
0:23:14 Sí, sí, ya me me parece que este
0:23:16 se va a llevar el churro de un metro y medio seguro.
0:23:20 No, disculpe, mire, no perdamos las formas.
0:23:24 ¿Sabes qué? Te voy a meter adentro la aceite y viendo
0:23:26 de los churros.
0:23:28 Vas a parecer ver el form.
0:23:30 Calme, sí, señor, no pierda
0:23:32 la forma, ¿ustedes?
0:23:36 Ten cuidado con la aceite y viendo los churros.
0:23:38 Porque el señor
0:23:40 tuvo un accidente.
0:23:42 Ah, le iba a preguntar.
0:23:44 Miren lo que es esta mano.
0:23:48 No, la otra, la otra.
0:23:50 Sí, siempre se a veces no se acuerda.
0:23:52 Es una empanada de carne que me cortaba cuchilla.
0:23:54 Miren lo que es.
0:23:56 Un día estábamos muy apurados, había mucha gente.
0:23:58 Mucha gente.
0:24:00 Sí, ya le entrego, sí, ya le entrego.
0:24:02 Saca los churros, saca los churros, le digo.
0:24:04 Y en vez de usar esa...
0:24:06 De metazas.
0:24:08 Metió la mano adentro la aceite y me di...
0:24:14 Lo primero que miré la mano era una pata de rana.
0:24:16 Era lo que tenía.
0:24:18 Se me deformó, se me echó.
0:24:20 Y eso que yo le eché azúcar.
0:24:24 Pero y si fió de todos modos con los churros.
0:24:28 No voy a hacer.
0:24:30 Se quema de un dedo y ya vende la churrería.
0:24:32 Un éxito mundial de churros.
0:24:34 Bueno, entonces se pide.
0:24:36 Y si no se pide.
0:24:38 No, no se pide.
0:24:40 No, no se pide.
0:24:42 Bueno, entonces yo voy a llevar el churro de metro y medio.
0:24:48 Y también me voy a llevar...
0:24:50 ¿Se lo vuelvo o lo llevo puesto?
0:24:52 No, lo llevo puesto.
0:24:54 Sí, igual me cabe el bolero.
0:24:58 ¿Y qué otra cosa?
0:25:00 Y algún textito me gustaría de churros.
0:25:04 Vamos a notar el texto.
0:25:06 Los zapatitos me aprieten.
0:25:08 ¿Cuál sería el texto?
0:25:10 ¿Algún texto en que haces ya no antiguo?
0:25:13 Sí, que lo repaneó.
0:25:15 Yo tengo esto.
0:25:17 Mira, si lo estoy escribiendo ahora con la churrería.
0:25:19 Con la churrería se lo escribo.
0:25:23 En el corazón tenía la espina de una pasión.
0:25:28 Logré arrancármela un día.
0:25:35 ¿Me gustó?
0:25:37 Me lo llevo puesto.
0:25:39 Para usted, doctor.

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