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12 de Julio de 2006

Cómo mantener la pasión

Transcripción automática

0:00:00 Ah, y Marino es el de antes nuestra habituacesión dedicada a los amores en crisis, ¿cierto?
0:00:08 Y aquí tenemos alicencio de los ríos de Rolón que nosotros vamos a estar como mantener la pasión y el amor.
0:00:15 Tenemos un informe aquí.
0:00:17 A ver, mantener la pasión, el amor y las ganas de estar juntos.
0:00:23 Pues no decir otra cosa, palaga.
0:00:25 Con el paso del tiempo exige esfuerzo y mucha gana.
0:00:28 Ya se me fueron las eternías.
0:00:31 Para saber canalizar, por no decir otra cosa, la energía en el sentido correcto, por poner la canaliza por otro lado,
0:00:40 les damos estas claves para ser más felices y necesitar la pareja.
0:00:44 A ver, a ver, a ver, a ver, a ver.
0:00:46 Para que te quieran tenés que quererte.
0:00:49 ¿Qué tiene que decir, doctor?
0:00:51 Me lo entendemos, el Palau.
0:00:53 Es muy difícil atraer sobre la propia persona el amor del otro si no lo establece un lugar de respeto, si no lo se ve bien.
0:01:01 Digamos, si no lo se ve bien entre el otro.
0:01:05 Yo no me disculpe, no me vendo.
0:01:07 No lo sobro.
0:01:09 Primero por 50 pesos.
0:01:11 Que por que me tomo.
0:01:13 A que dice, para estar bien con alguien hay que estar bien primero con uno mismo.
0:01:17 ¿Y cómo no vas a estar bien con vos mismo?
0:01:20 Y claro, si no vas con vos.
0:01:22 Y ya, yo soy gira a mí mismo.
0:01:24 ¿Y cómo es el patrallonarte?
0:01:28 No, pero bueno, hay gente que no tiene la autoestima muy elevada.
0:01:32 Y aunque no tiene un buen concepto.
0:01:34 No, con uno mismo uno siempre está bien.
0:01:36 ¿Usted veo con la persona en ese peleo con ella misma?
0:01:39 Todo el día.
0:01:42 ¿Dónde vas loco?
0:01:43 Eso vivo.
0:01:45 Cuidate y cuida al otro.
0:01:47 Ay, qué temerosa.
0:01:48 Ay, un paquete.
0:01:49 Hay gente que tiene otro.
0:01:52 Otro es patelerar.
0:01:53 En tanto que tercero.
0:01:55 Segundo.
0:01:56 Sí, segundo.
0:01:57 No, no va.
0:01:59 Cualcito es el primero.
0:02:02 Y el patelerar es el segundo.
0:02:04 No, el otro.
0:02:05 Otro más, ¿qué es lo mejor?
0:02:07 El otro es su pareja.
0:02:09 Mientras el cuerpo aguante.
0:02:12 Cuando yo le hablé a usted, el otro es su pareja.
0:02:15 ¿Cómo el otro?
0:02:16 La otra.
0:02:17 Y la de la otra.
0:02:18 Cada un.
0:02:19 No, acá no con uno.
0:02:20 Loco.
0:02:21 No, pero siempre si está aquí el otro.
0:02:22 Ahí es un arte del otro.
0:02:23 El otro.
0:02:24 En mi barrio el otro.
0:02:25 No, el otro.
0:02:26 La otra.
0:02:29 Dice, comunicate.
0:02:31 Ah, cultivar tu amor.
0:02:33 ¿Qué quiere decir cultivar tu amor?
0:02:35 Ay, no me ato.
0:02:36 El amor es que trabajas los días a días.
0:02:38 Dígame lo amén.
0:02:40 Para mantenerlo siempre joven.
0:02:44 El sucritsa está en aunar.
0:02:46 Hay mar.
0:02:47 Hay mar.
0:02:48 ¿Cuál es esto?
0:02:49 Hay mar.
0:02:50 Unificar.
0:02:51 Aunar corazón, cabeza y sexo.
0:02:53 Tres cosas hay en la vida.
0:02:54 Tres cosas hay en la vida.
0:02:55 ¿Tres cosas?
0:02:56 Arma.
0:02:57 Arma.
0:02:58 Arma.
0:03:02 Somos la canción que lleva al mar corazón y vida.
0:03:06 Estas tres cositas nada más que doy.
0:03:10 ¿Cómo no tengo fortuna?
0:03:12 Estas tres cositas.
0:03:13 Almas con fresco.
0:03:14 Almas con corazón y vida nada más.
0:03:17 Almas para conquistarse.
0:03:19 Corazón para quererte.
0:03:21 Vida para vivirla junto a ti.
0:03:25 Almas para conquistarse.
0:03:28 Corazón para quererte.
0:03:30 Vida para vivirla junto a ti.
0:03:34 Pero acá no hice eso.
0:03:40 Corazón, cabeza y sexo.
0:03:42 Ah, bueno, me gusta más.
0:04:13 ¿Os he hecho para conquistarte también?
0:04:16 ¿Nunca pierdas la capacidad de sorprender a tu pareja?
0:04:20 Con otro.
0:04:22 No, no apelda la desconfianza.
0:04:25 ¿Qué se cree que es sorprender a tu pareja?
0:04:27 Que quiere hacer otra cosa.
0:04:29 Estoy por ahí, esta de la vuelta para allá, su pareja.
0:04:32 Y que ella aparece en la trena.
0:04:35 En la peleta, cuando se está boñando, le salen de abajo.
0:04:42 ¡Pareja, que está mal!
0:04:43 Está bien, para romper la rutina.
0:04:44 Ya, tanto hay que hacerlo, pegar un buen jabón.
0:04:46 No, sorprender en el sentido de tener alguna actitud que ella lo sere, pero que estimule
0:04:54 sus sentidos a favor del amor.
0:04:56 Tengo que al timbre aparece un cuatro pata, usted.
0:04:58 Para romper la rutina.
0:05:01 Sí, a mí me gusta eso.
0:05:02 O regalarle cosas, ¿no?
0:05:05 Por ejemplo, vas a...
0:05:07 Unos corazones con la poesía.
0:05:09 Con la poesía de él.
0:05:10 Con la poesía de él.
0:05:11 Con la poesía de él.
0:05:12 La poesía de él es algo.
0:05:13 La poesía de él es algo.
0:05:14 Como era el mondongo.
0:05:15 El mondongo.
0:05:16 El mondongo.
0:05:17 Ah, esta es muy tierna.
0:05:18 Es muy tierna.
0:05:19 El mondongo es tierno, sí.
0:05:20 Bueno, esto se cuida al otro, no era lo que nosotros creíamos.
0:05:24 Después dice, aprende a dar sin agobiar.
0:05:28 Ah, eso es mentira.
0:05:30 Eso...
0:05:31 A ver, ¿qué es eso?
0:05:33 Aprende a dar sin agobiar.
0:05:37 Pero no está.
0:05:38 Pero te respira encima.
0:05:40 Que no la toquilla.
0:05:43 Por lo menos déjame descargar un rango.
0:05:44 Por lo menos déjame descargar un rango.
0:05:45 Porque a veces uno no lo deja retirar.
0:05:50 Sí, se le da encima y llegue.
0:05:53 Y encima no lo deja retirar.
0:05:55 Les llama respirar.
0:05:56 Muchas mujeres llevadas por el hielo de perder a quien aman.
0:06:00 Buscan cualquier escucha para estar siempre con él.
0:06:03 Incluyendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo.
0:06:07 La mujer a brojo.
0:06:11 Sí, ahora voy.
0:06:12 ¡Sorprendadá!
0:06:14 Error, dice acá.
0:06:16 ¿Qué dijo más?
0:06:17 Con esa actitud, señora, solo conseguirá agobiarlo al tiempo.
0:06:29 Cada uno necesita su propio espacio para poder desarrollarse como individuo.
0:06:36 Así es correcte.
0:06:37 No es la que me estoy desarrollando como individuo.
0:06:40 Así es la que me quiero desarrollar como individuo.
0:06:44 Y la gente...
0:06:46 ¡Qué manera de desarrollarse como individuo!
0:06:53 Anda teniendo.
0:06:55 Hace tiempo que no te desarrollabas así.
0:06:59 Apoyarlo, dice.
0:07:00 Apoyarlo cuando quieras saber con sus amigos.
0:07:03 Dice ahora.
0:07:04 ¡Pues ahora que voy a salir con mis amigos!
0:07:06 No salgo nunca.
0:07:07 Y no hay nunca.
0:07:11 ¡Sus un confiante, nunca nada!
0:07:15 ¡Se te ocurre!
0:07:16 ¡Hola, Alex!
0:07:18 Esta actitud de confianza.
0:07:23 ¡Haga que siempre esté deseando volver a casa!
0:07:25 ¡A la casa!
0:07:26 ¡A casa el cumás no lo sé!
0:07:35 Pero, ¿a usted le gusta que me deje un espacio para salir con sus amigos?
0:07:38 Ya me lo sé.
0:07:44 ¡Lleva la imaginación a la cama!
0:07:48 ¡Pero si dame la vida!
0:07:53 ¡Parahuaca!
0:07:57 Hay que buscar condimentos.
0:08:01 ¡Qué bonito!
0:08:02 ¡Motalla!
0:08:03 ¡Me cuidar!
0:08:06 ¡Que por ahí está la estimada!
0:08:10 ¡Qué tipo de condimento, yo!
0:08:11 ¡Que bueno!
0:08:13 ¿Qué condimento?
0:08:14 ¡Cantacía, creatividad!
0:08:16 ¡Pero eso le pone a mi hijo!
0:08:18 ¡A mí le gusta la tomarola!
0:08:20 ¡Pero no lo sé!
0:08:22 ¡Olegano!
0:08:25 Hay que buscar condimentos que no transformen la inseminidad en rutina.
0:08:31 Y por eso hay que usar y saltar por hecho de la imaginación.
0:08:34 ¿Qué le dije?
0:08:35 ¡Pero bueno!
0:08:36 Lugueres, por ejemplo, lugares originales donde hacen el amor.
0:08:39 ¡Se va a caer!
0:08:41 ¡Qué agulado!
0:08:43 ¡Bajate de ahí!
0:08:45 ¡Se va a perjudicar!
0:08:47 ¡No inventé!
0:08:49 Arriba los árboles frutales, no está mal, pero por ahí justo bien los cinco a Bajarigo
0:08:54 y se engancha con la lata y en la caña.
0:08:58 Y no queda como un castor mexicano.
0:09:02 Sale de acá con la caña, el pernero que te digo.
0:09:06 Sí, acá la lata que estás en.
0:09:08 Pero horarios no acostumbrados.
0:09:11 ¿Y en cuál es el horario?
0:09:14 No acostumbrados.
0:09:16 Los otros los pey los hombres.
0:09:18 El mundo te llega al máximo su potencia sexual y se conoce en el mismo horario.
0:09:24 No, ha de saber la empresa.
0:09:26 Claro, hay gente que se encuentra más potente por la noche, por la mañana.
0:09:30 ¿A ver su batillo?
0:09:32 Según si está o no está la pareja, ¿no?
0:09:35 Como por ahí está potente y está solo.
0:09:39 Innovar es revivir.
0:09:41 Y se engancha.
0:09:42 Es sorprendido con un beso inesperado.
0:09:45 Ah, el beso inesperado.
0:09:47 ¿Y a qué?
0:09:48 ¿Dónde me lo esperas?
0:09:49 ¡Apa!
0:09:51 Abraza, yo.
0:09:52 Susurrále algo al oído.
0:09:54 Cuando están con gente.
0:09:57 Dónde se lo va a susurrar, si no se lo susura al oído.
0:09:59 A ver, por ahí la rodilla con la boca.
0:10:01 El lugar es inesperado, por cierto.
0:10:03 No lo va a escuchar.
0:10:04 A mí me gusta que me susuren en lugares inesperados.
0:10:07 Y se cuando están con gente.
0:10:10 Ah, porque le mobiliza el morbo.
0:10:12 ¿El qué es?
0:10:13 El morbo.
0:10:14 Ah, ¿y cómo es el morbo?
0:10:15 Lo mismo que...
0:10:17 Pero distinto.
0:10:19 Cuando se coja con gente, por ejemplo,
0:10:20 se arriba, como si fuera a decir cualquier cosa,
0:10:22 sino hacer una...
0:10:26 Cada uno tiene su fantasía.
0:10:29 Ah, sí, me dijo...
0:10:31 No puedo seguir.
0:10:35 Dijo a la vieja y...
0:10:37 Aunque muchas veces se quedan justamente en eso.
0:10:41 ¿En dónde?
0:10:42 Ah, en fantasía.
0:10:43 En la magia.
0:10:44 No me voy a mentir, no sé con qué.
0:10:47 Sí, yo con mi novia nos vamos a comentar fantasía de estación.
0:10:52 Y van a mirar pasando trenes.
0:10:55 Sí, no sería...
0:10:58 Ah, ah, ah, ah...
0:11:02 Usted está abierto.
0:11:05 ¿Abierto?
0:11:06 No, si usted es una persona abierta.
0:11:08 ¿Y qué fantasía?
0:11:10 ¿Y qué fantasía es su fantasía?
0:11:12 No, no, no, sí, sí, sí, es una persona abierta.
0:11:15 ¿Y su pareja estábamos comentando fantasías?
0:11:17 No, para...
0:11:18 ¿Fantasías?
0:11:20 Para como...
0:11:21 Para comentar su fantasía con su pareja.
0:11:23 ¿Déjame el libro?
0:11:24 ¿Cómo me molestas?
0:11:25 ¿Comenar fantasías?
0:11:27 Eso de la estación es el...
0:11:28 Usted no le molesta en las fantasías de ella, ¿no?
0:11:30 Porque no hay tipo que...
0:11:31 Le...
0:11:32 La broma de la mina, la pincha, para...
0:11:34 Para cable su fantasía.
0:11:35 ¿Para cable su fantasía, sí?
0:11:36 Para cable su fantasía y después se le enojan.
0:11:38 Después se le enojan cuando la realiza con nuestro.
0:11:41 No, o cuando ven que su pareja tiene determinados deseos.
0:11:44 Ay, no le gusta que la pareja tenga deseos.
0:11:46 ¿Y alguno...?
0:11:48 Muy buenas tardes.
0:11:49 Muy buenas tardes.
0:11:50 ¿Cómo que...?
0:11:51 Es como el tipo que no le gusta que la pareja...
0:11:53 ¿Cómo que el tipo que yo te contar le dice a la mina, por ejemplo?
0:11:55 A vos, ¿a vos te gustaría?
0:11:57 ¿Te gustaría que...?
0:11:58 Sí, sí, si la mina dice que sí, pues ofenden.
0:12:01 ¿Cómo que se mirara a la mina?
0:12:03 Pues a mi novia.
0:12:04 Acá, de acá, a mi novia.
0:12:06 Te voy a dar, yo...
0:12:08 Si la novia es asexuada, dice un tipo.
0:12:11 Claro, bueno, no.
0:12:13 Usted le parece que tiene mucho de esos pacientes.
0:12:15 Claro, es que no tiene nada.
0:12:17 Sí, se lo ve en contatorios.
0:12:18 Sí, es lo que yo...
0:12:19 Pero cuantas veces, en la estación, hay...
0:12:20 Porque uno dice que imaginas, mira, el cielo de Sierra Leicicuna,
0:12:23 y el amor en el cielo de Sierra Leicicuna.
0:12:25 Claro, en el cielo.
0:12:26 Mira el novia en el cielo.
0:12:27 En el cielo.
0:12:28 O arriba de la zorra.
0:12:29 El cielo, no, en el cielo.
0:12:30 ¿En el cielo?
0:12:31 O arriba...
0:12:32 Oh, eso, no, de la zorra en la que va por la vida.
0:12:34 Ah, arriba de la zorra es casi siempre...
0:12:38 Uno de los lugares más usuales.
0:12:44 No va a frenar de golpe la zorra, eh.
0:12:46 En el pasado.
0:12:47 Sí, sigue de largo, digo.
0:12:49 Toma la iniciativa cuando tengas la reacción.
0:12:53 Esto para las dames, ¿no?
0:12:54 Que no tome.
0:12:57 Esperando que el marido la diga...
0:12:58 Sí, lo ves.
0:12:59 Pico.
0:13:00 Dice, bueno, ¿cómo?
0:13:05 ¿Por qué dice cómo?
0:13:06 Está así, bueno.
0:13:07 Tomando la iniciativa, dice.
0:13:10 No esperes aquel te llame, sorprendido.
0:13:13 Otra vez, ¿no?
0:13:14 Un piz brush.
0:13:16 Un striptease.
0:13:21 ¡Qué hermiendo!
0:13:22 ¡Ponete el batón!
0:13:24 No te entra eso.
0:13:29 Dice, practicar el sexo con humor.
0:13:33 No sirve, no.
0:13:34 No dijo que el sexo es un acto formal y pomposo.
0:13:38 ¿Qué haces, pomposo?
0:13:39 Lo fallaso formal y pomposo.
0:13:40 Que anima tu fietita.
0:13:41 ¡Oh, paposo!
0:13:42 Y realmente quedé a seguir manteniendo la llama del desigual en Sendilga.
0:13:47 El piloto, te lo sheví.
0:13:49 Claro, que sea.
0:13:50 Dices practicar un sexo sano.
0:13:52 Dices, ¿no?
0:13:53 Dices, ¿no?
0:13:54 Dices, ¿no?
0:14:02 El sexo sano, divertido y fantasioso.
0:14:05 Tomátenlo con amor y con humor.
0:14:08 ¿Y cómo es eso?
0:14:09 No sé, lo del humor no lo sé.
0:14:12 Dices, eso sí que nos entiendo.
0:14:15 Que nos dan los huevos.
0:14:16 Que se la reyes.
0:14:17 Claro, se te ríe.
0:14:21 Y que les voy a estar sabiendo.
0:14:23 Te acordé que el cuento del paisano que...
0:14:26 ¡Vada, vada, vada!
0:14:30 Y también como...
0:14:33 Dices, ¿sí?
0:14:34 Bueno, dílisto.
0:14:39 Después dice que hay que hablar.
0:14:41 Ah, bueno, sí.
0:14:42 Eso puede ser bueno.
0:14:43 Pero no, durante el sexo.
0:14:44 Hay que hablar en general con el marido.
0:14:46 No, eso es mal.
0:14:47 Que todo el día el marido te da...
0:14:49 No, no, pero lo que me gusta es hablar con su pareja, a mí no.
0:14:54 A mí sí.
0:14:55 No, acá permanezco siempre de más o el otro sí.
0:14:59 Así un comunicado.
0:15:01 No hay un comunicado, pero si uno no tiene nada que decir,
0:15:03 ¿por qué?
0:15:04 ¿Qué va a hablar?
0:15:05 ¿Y yo ahí?
0:15:19 ¿Puermoso?
0:15:22 ¿Por qué hay que hablar, doctor?
0:15:24 Bueno, por los generales, bueno,
0:15:26 comunicarse con la pareja de uno.
0:15:28 No, siempre vienen las peleas de ahí y vienen las peleas de abajo.
0:15:32 ¿Pero qué pasa?
0:15:33 Si uno no dice nada, no,
0:15:35 no hay ningún motivo de peleas.
0:15:37 Pero si usted habla,
0:15:38 que es como que está ocultando algo,
0:15:40 ¿tú eres con él eso, es?
0:15:42 ¿Por qué lo hablas?
0:15:43 No, pero lo que pasa es que usted sabe que...
0:15:46 ¿Pero qué pasa?
0:15:47 Que es que...
0:15:48 No, pero lo que pasa es que usted sabe que...
0:15:51 si ya la palabra puede generar mal entendidos,
0:15:53 el silencio es mucho más, ¿no?
0:15:55 Sí, la almas sí, en el sed.
0:15:56 Por lo que por ahí que no dijo nada,
0:15:58 ¿dejás el ojado?
0:15:59 ¿Te pasa algo?
0:16:00 No, dejámele en promas.
0:16:03 ¿Qué coca de híboa que sucede?
0:16:05 El chile me levantó.
0:16:07 Légame,
0:16:08 un sé que es incómodo,
0:16:10 bueno, usted se da cuenta si su pareja lo está ocultando algo.
0:16:14 Es que sí se queda cuenta, porque si la pareja de él,
0:16:17 no está del siguiente.
0:16:18 Es paqueda, paqueda, porque en la escuela,
0:16:22 donde es la universidad y en el...
0:16:25 Cuando uno mueve la mano así, está el cozo,
0:16:27 o sea, cuando uno dice algo, es portalotra.
0:16:30 Así que le dice, seguida que ya acaba la noche,
0:16:32 y le dice,
0:16:33 ¿cómo estás ocultando algo?
0:16:34 Le dice,
0:16:35 Sí, por solo mirar los ojos.
0:16:37 Le mira los ojos y dice,
0:16:38 ¿y si dio lo uce?
0:16:40 ¿Y si dio lo uce?
0:16:41 Uce.
0:16:42 Yo lo soy, el diablo.
0:16:44 Pero si me puedo dar cuenta...
0:16:46 Es probable que los arcogellos se van contiendo.
0:16:48 Y ya de la esquina lo vas.
0:16:50 La logra pasa del colectivo y si en este molesto
0:16:53 es un entrar, dice.
0:16:55 Ya por como viene caminando la donaro.
0:16:58 También en esa forma de caminar,
0:16:59 seguro que le oculta algo.
0:17:03 En realidad no oculta mucho.
0:17:05 Lo que pasa es que yo...
0:17:07 Yo percibo mucho los agujeros del lenguaje, ¿no?
0:17:10 Ya me ha dado que yo...
0:17:12 Los láctulos, los antofalidos...
0:17:14 Ah, los acieros...
0:17:15 ¿Y los acieros?
0:17:16 ¿Y los acieros?
0:17:17 Ah, los acieros...
0:17:18 ¿Y los acieros?
0:17:21 Ya, verdad.
0:17:22 Y le dice,
0:17:24 Ay, dice,
0:17:26 Le dice,
0:17:34 Y le dice,
0:17:36 Y le dice,
0:17:38 Lo que le ha dicho el...
0:17:44 Claro, bueno, lo que dice...
0:17:46 No me está creendo esas cosas, los láctulos lingües...
0:17:49 Ajá...
0:17:50 Entonces, bueno, para ahí...
0:17:52 Lo dicho,
0:17:53 para ahí lo estoy diciendo...
0:17:55 Los láctulos lingües...
0:17:57 Qué buen del báhuens.
0:18:02 una vez es que tiene que confiar en el otro camí,
0:18:06 pero no lo puede estar perfeído todo el tiempo.
0:18:08 ¿Usted es un hombre...
0:18:10 Y contigo...
0:18:11 No, yo contigo,
0:18:12 yo estoy preguntando qué así...
0:18:14 Es más caro porque me da curiosidad y su percepción,
0:18:17 como inmediato...
0:18:18 Y porque estamos dando consejos,
0:18:20 que el ejército para que tenga una relación amorosa más intenja,
0:18:24 una relación amorosa rutinaria,
0:18:27 muy lenda en el tipo...
0:18:29 Y yo doy...
0:18:31 algo...
0:18:33 Hasta lo tiene el tipo tiene...
0:18:35 Es una rutina,
0:18:37 una rutina para no...
0:18:39 Pristo.
0:18:41 Hay gente que tiene ya la conversación...
0:18:44 Disculpa, hoy no te voy a dar conversación,
0:18:46 pero aquí la tengo a Esquerita, tengo el modelo.
0:18:48 O sea, por una...
0:18:49 Le tiene una exisceridad.
0:18:51 Claro, lo que está aquí así es como te va...
0:18:53 En fin, ¿qué va a hacer?
0:18:55 Justo,
0:18:56 aquí es la vida.
0:19:01 ¿Usted no puede mandar un sustituto, digamos, cuando...
0:19:05 Justamente para romper la rutina.
0:19:08 Usted dice mandar a alguien...
0:19:11 Y supongo que la sociedad estableciera,
0:19:13 cuando viene un cansancio,
0:19:15 una partida,
0:19:17 un partilio...
0:19:20 Digamos,
0:19:21 matrimonio sustituto por una semana.
0:19:26 O sea,
0:19:27 va a volver usted a su casa,
0:19:28 a volver otro tipo.
0:19:31 ¿Te ve?
0:19:32 Vendía al gobierno, al Estado,
0:19:33 la municipalidad, no sé...
0:19:35 Está un poco...
0:19:37 Hay una situación que se viniera a ser cargo de este servicio.
0:19:40 En contra de este servicio,
0:19:41 por esta semana mandan a mi,
0:19:42 muy bien,
0:19:43 un asistente social,
0:19:45 y usted tiene el sustituto.
0:19:48 Y usted va a ser...
0:19:49 a...
0:19:50 en pago,
0:19:51 va a ser trabajo comunitario.
0:19:52 Usted lo manda a pusiendo,
0:19:54 a pavimentar una calle en Chacomú,
0:19:56 y mientras tanto a su casa vuelve
0:19:58 un tipo que es un asistente social,
0:20:02 buenas tardes, soy yo,
0:20:03 soy tu marido,
0:20:04 que tal...
0:20:06 Se siente marido, el tipo.
0:20:08 Marido sustituto.
0:20:10 Y por una semana,
0:20:11 ahí se rompe la rutina.
0:20:16 No le gusta, ¿no?
0:20:17 Hay mucho riesgo.
0:20:18 Tengo de qué.
0:20:19 Doctor,
0:20:20 sí, sí.
0:20:21 Es que usted va a impactar
0:20:23 fuertemente sobre el narcisismo
0:20:25 del esposo primario, ¿no?
0:20:27 ¿Y quién?
0:20:28 Digo, el narcisismo del esposo primario.
0:20:31 ¿Cuál es el que se pasó?
0:20:32 El esposo primario.
0:20:33 Digamos el primero.
0:20:34 El esposo real.
0:20:35 El esposo primero.
0:20:36 El real.
0:20:38 Con los países que, digamos,
0:20:40 casual, secular y, ¿no?
0:20:42 Esa es la podrida de su marido,
0:20:44 por lo menos por una semana,
0:20:45 y el otro.
0:20:46 Esa podrida de su marido se parece.
0:20:49 Bueno, es todo muy fácil.
0:20:50 Así, ¡ah!
0:20:51 ¿Todo es que usted,
0:20:52 ¿de dónde lo que hace?
0:20:53 ¿Le ha destruido la familia?
0:20:55 Yo, de su...
0:20:56 Yo te digo,
0:20:57 el esposo primario ya enseguida,
0:20:58 ¡qué parece, qué parece!
0:20:59 Ah, me dice que quiere ser un empleado municipal,
0:21:01 ¿a la niña?
0:21:03 No puede ser una semana, nada más.
0:21:04 Yo empeño a extrañar a mi marido.
0:21:06 Digo, el empleado municipal estaba...
0:21:08 Vio como esa escoba nueva,
0:21:09 reviene, especialmente el empleado municipal.
0:21:12 Me iba a renderlo.
0:21:13 El señor musolismo.
0:21:15 Pero después lo estrellaba,
0:21:17 y luego lo...
0:21:19 Y una semana, ¿sí?
0:21:21 Bueno, así.
0:21:22 Pero usted, no, claro,
0:21:23 como psicólogo,
0:21:24 usted conviene todos divorciados vintage.
0:21:27 Claro, no,
0:21:28 es su marido bien estar de divorcia.
0:21:31 Pero luego tienes dos pacientes.
0:21:32 Sí, la mujer de hoy es el marido.
0:21:34 No, no, no puedo ascender así.
0:21:36 Ah, ¿no tiene pareja o no tiene?
0:21:38 Eso no es una pareja,
0:21:39 es una expareja, no se dice.
0:21:40 Ah, bueno, no puede ser.
0:21:41 Bueno, último consejo,
0:21:44 porque ya me callo,
0:21:45 es algo que pague.
0:21:47 Obvio que pague.
0:21:51 ¿No busques al hombre de tu vida?
0:21:55 Lo hice.
0:21:56 ¿Ya cumpliste los 30 y todas tus amigas tienen un novio?
0:22:00 No te lances.
0:22:01 Con la magia, dice.
0:22:03 No te lances el próximo año
0:22:05 la búsqueda desesperada del hombre.
0:22:08 Tampoco te encierres en casa,
0:22:09 porque el amor no llamará tu puerta.
0:22:13 El amor...
0:22:15 Simplemente,
0:22:18 plantea la vida de otra forma.
0:22:20 Organiza la manera de relacionarte con personas
0:22:24 con las que puedes tener algo en común.
0:22:26 Eso tendrás que ser abierta y estar receptiva,
0:22:29 porque si encontré a Isabel y te hacía la...
0:22:35 Lo de la última vez es difícil.
0:22:37 Es bueno que seas exigente,
0:22:38 pero de manera razonable.
0:22:40 El príncipe azul no existe.
0:22:43 ¿Cómo no existe el príncipe azul?
0:22:46 ¿Por qué no nombran tanto?
0:22:50 Soy el príncipe azulero.
0:22:52 Recuerda que lo más importante es que el hombre
0:22:54 que le hace es divertir, te escuches
0:22:56 y siempre tenga algo lindo que decirte.
0:22:59 ¿Ujila?
0:23:00 Pero no es que...
0:23:03 Un conductor o el televisor.
0:23:05 ¿A mi animador de qué estás en serio?
0:23:08 Ponela radio.
0:23:10 ¿Qué concepta, no?
0:23:15 El hombre de la nena.
0:23:17 Soy el novio de la nena.
0:23:21 ¿Qué viene a divertir?
0:23:22 Va a divertirle, a escucharle y a decirle cosas lindas.
0:23:25 Cuando yo me voy viene un antipático que...
0:23:30 No sabe qué le hace feliz.
0:23:32 Pansa.

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