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14 de Marzo de 2007

Cómo mejorar la relación de pareja a través del factor sorpresa

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué es la sensación de la mujer argentina?
0:00:04 Muy bien Alejandro, Dolina, en os aquí dispuesto a escuchar esos sabios consejos, según dicen algunos, que usted era la comunidad para evitar alguna situación.
0:00:14 Efectivamente, efectivamente. Esta es nuestra sección. La vida me tiene harta.
0:00:22 Bueno, la sección dedicada a la mujer argentina. ¿Por qué este es un programa para la mujer argentina?
0:00:28 Le apunta a la mujer. Le apunta a la mujer y le pega el campanado.
0:00:34 Mejor es su relación con su pareja, señora. Juegue con el factor sorpresa.
0:00:42 ¿Cuál es el factor sorpresa? El factor sorpresa en el amor es espantoso.
0:00:46 Por ejemplo, llegare a encontrarse con otro señor, y piseando a su novia.
0:00:53 Esa es una sorpresa, señor. Pero vamos a ver de qué se trata.
0:00:57 No se olvide, un regalo original e inesperado es mucho más efectivo y emotivo que uno carísimo.
0:01:07 A mí yo prefiero carísimo.
0:01:09 Yo prefiero un autón que me lo avisen, un mesante y no una flor que me sacan debajo de la mesa.
0:01:15 Un enesperado y un enesperado.
0:01:18 El enesperado y un enesperado.
0:01:20 Qué novela esa, eh. Una película se hizo.
0:01:23 Sí, sí. Un enesperado.
0:01:25 El va, por ejemplo, a la casa de la novia y le regalo un enesperado.
0:01:30 A Natalia Oleg.
0:01:34 Primero no sabe que es porque obviamente lo dan un paquetito.
0:01:37 Sí, lo han de ir esperados. No es muy bueno.
0:01:40 Ver dieron el rom.
0:01:48 Y principalmente ella había hecho por su propio.
0:01:51 Sí. Se fijó que no le hubiera dejado una notita, alguna cosa.
0:01:55 No, pero me comí las enfanadas una tras otra.
0:01:59 No, que bien. Yo era más lindo.
0:02:01 Porque esa me la dejó en ese paro y se fue.
0:02:06 Y al otro día pensaba, y se me daba nada de decirme.
0:02:10 Nada que decirme.
0:02:13 ¿Cómo sabe?
0:02:15 No puedo imaginar como nada de decirme.
0:02:18 No, no, nada para decirme, nada que decirme.
0:02:22 No digo no. Le digo.
0:02:25 Le digo por qué le digo.
0:02:27 Me dice, por qué te dejé una nota de una de las enfanadas.
0:02:32 Sí. La de Atum.
0:02:34 Uy, me las comí todas.
0:02:36 Y no notaste nada.
0:02:38 Sí, le dije, no te he.
0:02:40 Era un poco picante.
0:02:42 Dice, no.
0:02:44 Le dije una nota de las enfanadas.
0:02:49 Y hasta que no dice, me sepa contestando que decía, no te hablo más.
0:02:54 Uy, qué problema.
0:02:56 No es tan problema.
0:02:58 Si agarra tiempo la nota.
0:03:04 ¿Qué radiólogo?
0:03:06 Es radiólogo.
0:03:08 Te dieron las máquinas de radio.
0:03:10 Radio Seiki.
0:03:12 Radio.
0:03:14 Escuchamos una cosa. Le contesto.
0:03:16 Para no hablar de tiempo.
0:03:18 No te programas y no hablas de agua tras.
0:03:20 Le contesto.
0:03:22 Dice, mira, así, si pasa esto y esto.
0:03:24 Dice, qué.
0:03:28 Lo entendió.
0:03:30 Bueno, le fuiste la de las enfanadas.
0:03:33 Pone el cartel ante la...
0:03:37 Y vamos a leer, a ver lo que dice la alca.
0:03:41 Jumum.
0:03:45 Esto.
0:03:47 Ay, ya caía algo.
0:03:49 Cállese.
0:03:51 ¿Te tragaste un caroso?
0:03:55 O sea, Lorenzo derrotó a Ocaluga.
0:03:57 No, le digo, ese era el pedazo del papel
0:03:59 que venía y por él.
0:04:01 Se lo cogió con papel y todo.
0:04:05 Qué ordinario.
0:04:07 La mira que le volvió en la enfanada
0:04:09 el papel de diario.
0:04:11 ¿Qué novia más ordinaria tiene usted?
0:04:14 De qué sé de su mamá.
0:04:16 Si me dó pegada una enfanada el papel de diario
0:04:18 y usted me mostró sobre lo que hice en la carta.
0:04:22 No se debe hacer el papel de volver.
0:04:24 Escúcheme, no le va a hacer nada como el papel.
0:04:26 ¿Qué te hace comer papel?
0:04:28 No, el papel...
0:04:30 Usted como médico, como sicuanalista.
0:04:32 No me digo.
0:04:34 Bueno, pero el papel de usted lo degrada.
0:04:36 A mí me degradas.
0:04:38 No, su organismo degrada el papel.
0:04:40 ¿Qué me quiere decir?
0:04:42 Que las encimas...
0:04:44 Ah, encimas.
0:04:46 Sí, me hace comer ordinario.
0:04:50 Usted tiene jugos gástricos
0:04:54 y está lleno de químicos en la saliva, por ejemplo.
0:04:58 Me parece que le está faltando respeto.
0:05:02 No, usted y el señor, yo, todos.
0:05:08 Pero quiero decirle que su organismo fue hecho para degradar.
0:05:14 ¿Lo poco?
0:05:16 No, no te dicen ni nada.
0:05:18 Fue hecho para degradarme.
0:05:20 ¡Mostro!
0:05:30 Entonces, cuando el papel, digamos,
0:05:32 entra en su organismo
0:05:34 y toma contacto, o sea, con la vida digestiva,
0:05:38 usted sabe que los químicos,
0:05:40 los jugos gástricos
0:05:42 no discriminan una empanada de un papel.
0:05:46 Yo tengo unos jugos gástricos muy envenigados.
0:05:48 Para mis jugos gástricos
0:05:50 les daron mismo una empanada,
0:05:52 de un papel y de un camis.
0:05:56 Bueno, entonces, el papel...
0:05:58 Nunca tengo dolor de mierte.
0:06:02 El papel lo va a degradar
0:06:04 porque es una sustancia que pues...
0:06:06 Dictinto si usted se hubiera tragado una pila.
0:06:10 No se degrada.
0:06:12 Pero no sé qué me voy a tragar una pila.
0:06:14 ¿Qué ha dentro de una empanada, por ejemplo?
0:06:16 Claro, por mi empanada con pila.
0:06:18 No, pero bueno, tampoco se comió voluntariamente el diario.
0:06:22 Usted es muy ansioso, agarra así.
0:06:24 No, así, lo agarró así.
0:06:26 Por ahí me anoté una pila sin darse cuenta
0:06:28 que está arriba la mesa.
0:06:30 Yo cada vez que voy a comer pizza, disculpeme,
0:06:32 como su nombre, Quiles Piles.
0:06:36 Me como parte de los papelitos que me dan.
0:06:38 Yo digo al tipo, disculpeme, démela a su papelito.
0:06:44 Me dice, pero yo mismo, la voy a tener que casar con la mano.
0:06:48 Y a usted medio que le va a dar asco.
0:06:50 Le digo a mi puerta, prefiero que me dé asco,
0:06:52 como preguiante me da.
0:06:54 Y que le diga a darme medio kilo de papel.
0:06:58 Y así...
0:07:00 Bueno, el papelito de la pizza se va como mimetizando, ¿no?
0:07:04 Con el ace...
0:07:06 Digo, el rey no se decía, es papel de pizza o musarela.
0:07:12 Me dice, es papel de musarela.
0:07:14 Me dio...
0:07:16 Vamos amariciando, a los minutos.
0:07:18 Y el papel también, así que al final...
0:07:20 No era más el papel,
0:07:22 le decían todas las cosas.
0:07:24 ¿Sabes?
0:07:28 Tiene que ver...
0:07:30 ¿Usted sabe cómo tiene que hacer para discriminar el papel de la musarela?
0:07:38 Bueno, se lo voy a explicar.
0:07:40 No, la verdad que yo vine acá para aprender esto, porque...
0:07:44 ¿A qué?
0:07:46 Bueno, yo lo voy a decir, es muy sencillo.
0:07:50 El papel se corta fácilmente.
0:07:54 Se corta fácilmente cuando usted lo muerde.
0:07:58 Sí, se lo muerde, se tira.
0:08:00 No, no, tiene razón.
0:08:02 Yo muchas veces me debía romper un papel para que usted se le encuentre.
0:08:08 ¿Sí lo fue a musarela?
0:08:10 Sí, no se corta.
0:08:12 Está toda la noche tratando de cortarlo y no puede.
0:08:14 Sí, no puede ser.
0:08:16 A veces también, a veces trato de escribir cartas...
0:08:18 ¿En musarela?
0:08:20 Ah, no me diga.
0:08:22 Es un poco enojo.
0:08:24 A parte la tiene que mandar cerca la carta porque si no Europa no le llega, se le pudre en el camino.
0:08:26 Y yo digo, ya pierdo la carta.
0:08:30 Bueno, pero este muchacho es el radiólogo.
0:08:34 Así es.
0:08:38 Pero no le dio vergüenza, usted puede por ahí decir algo íntimo.
0:08:40 ¿No tuvo usted prefamización?
0:08:42 Sí, ya dije, escúcheme.
0:08:44 Recarido.
0:08:46 Recarido.
0:08:48 Si la carta se pone íntima, por favor no la lebe.
0:08:52 Y el tipo es personal.
0:08:54 Amor mío,
0:08:56 me amo y te respeto.
0:08:58 Impresiones de la carta.
0:09:00 Estaba plana en el estómago.
0:09:04 No, él re hizo varias veces...
0:09:06 Salí para fuera de antes los cuantos saltos y volví.
0:09:08 Es una vuelta a carrero.
0:09:12 Y después me lo se había cortado en meliso.
0:09:16 Y si no, lo voy a ver acá.
0:09:18 Me dije, amor mío, te hago.
0:09:20 Te respeto.
0:09:22 Como tú te lo mereces.
0:09:24 Tu amada es casta.
0:09:36 Sí, no sé.
0:09:38 Y esto es el tipo de cuero.
0:09:40 La verdad es que...
0:09:42 Me quiso dar un poco de ánimo, me pareció.
0:09:48 Es una tarda.
0:09:50 Es un poquito su vida esto.
0:09:52 Ah, bueno, se pone interesante esto.
0:09:54 Sí, pero la de yo él y usted no.
0:09:56 A usted ha ido la versión oficial.
0:10:02 Le daba vergüenza, recaredo.
0:10:04 Se ponía colorado.
0:10:08 Y la hacía...
0:10:10 La verdad es que yo me...
0:10:14 Me puse así...
0:10:16 Me puse atrás del aparato radio seguido.
0:10:18 ¿Alvillo?
0:10:20 Con un espejo.
0:10:22 No, no se me ocurrió.
0:10:24 Casi me parto la columna verde-branco.
0:10:26 Me agrache así, se da vergüenza.
0:10:28 Y me mire yo mismo a través del estombo.
0:10:30 Uy, qué impresión.
0:10:32 Sí, que...
0:10:34 Invesi.
0:10:36 Te dejo.
0:10:38 Encontré a alguien que verdaderamente
0:10:40 me hace sentir
0:10:42 lo que es este...
0:10:44 Lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es.
0:10:46 Se llama recaredo.
0:10:52 Uy, la furia que la agarró.
0:10:54 Ah, la furia.
0:10:56 Encerrado en el consultorio.
0:10:58 Sí, verdad que dice esta carta ahí,
0:11:00 que me enseñaba así las pásanas.
0:11:08 ¿Y recaredo?
0:11:10 Sí, recaredo dice...
0:11:12 No se anónimo que nos traga.
0:11:14 Ah, de pa.
0:11:16 Aparte, recaredo no es un apellido
0:11:18 tampoco como el sueldo.
0:11:20 No, como en el nombre.
0:11:24 Lo pe lugo.
0:11:26 Y me dijo, bueno, así...
0:11:28 Te voy a confesar.
0:11:30 Esto es una cosa insólita como...
0:11:32 Y le digo, dígame por favor
0:11:34 cómo sucedió todo recaredo.
0:11:36 Ah, ¿por qué hizo detalles morbosos?
0:11:38 Porque fue una cosa de mi fortunio.
0:11:40 ¿Está bien eso de masoca?
0:11:46 ¿Carina masoca?
0:11:48 Sí, carina masoca.
0:11:54 Por lo menos estaba bueno.
0:11:56 Un día había esta chica.
0:11:58 Sí, carina.
0:12:04 Y me convierte un pastel.
0:12:06 Dicen, sí, no sé, recaredo.
0:12:08 El pastel reciclo con mi propia mano.
0:12:10 Como hago todo.
0:12:12 Todo lo hago con el tamar.
0:12:16 Bueno, yo me convío en pastel y al final dígame ya.
0:12:18 Y me dice, recaredo.
0:12:20 Yo supongo que sonía de norinora, no tan inmediato.
0:12:24 Sí, le dije yo.
0:12:26 Le dice recaredo.
0:12:30 Y la parato, el mismo.
0:12:32 La parato, me puso en un arreglo sin cortal.
0:12:34 Sí, le digo.
0:12:36 Y me dice antes, la parte esa donde dice...
0:12:38 ¡Ah, se ambula!
0:12:40 ¡Amote antes!
0:12:44 Pero le pego la estación y llego a Revere.
0:12:46 ¡Ambula, se ambula!
0:12:50 En el partido adentro me dejó ella una carta que decía teado.
0:12:52 Esto es una...
0:12:54 fue una roga de confesiones.
0:12:56 No, no se encontraba.
0:12:58 No se encontraba.
0:13:00 Ahí terminó el episodio.
0:13:06 Se encontró con la mina.
0:13:10 Eso así, ¿no?
0:13:12 ¿Que no?
0:13:14 Sí, en la tía.
0:13:16 Y bueno, me dice, ¿qué qué...
0:13:18 Sí, qué me saque.
0:13:20 Entonces, lo hago a los...
0:13:22 Y esto no va a quedar así.
0:13:24 No, claro, una reacción violenta.
0:13:26 Le mando una carta a mi novia.
0:13:30 Y después, ¿con qué saceníamos?
0:13:36 Me engañaba, te me rompiste.
0:13:38 Me metí entre un panduce y se la mandé.
0:13:42 Está esperando que siga Navidad para que lo coma.
0:13:44 Pero bueno, no, no.
0:13:46 Me vio cómo es la mitad.
0:13:48 Uno cree...
0:13:50 A veces es mejor no saber.
0:13:52 Ah, no, no.
0:13:58 Si uno no sabe.
0:14:02 No tratar de averiguar.
0:14:04 No, leí la nota, punto, terminó.
0:14:06 Y cómo sabe uno que no sabe?
0:14:10 Claro, porque por ahí, usted dice que no sabe.
0:14:12 Pero si uno sabe que no sabe, es porque sabe.
0:14:16 ¿Cómo hace un...
0:14:18 Una doble negación es una afirmación, ¿no?
0:14:20 No, pero tiene razón.
0:14:22 Usted, por ejemplo, que hace...
0:14:24 directamente, no sé,
0:14:26 pero yo no quiero saber.
0:14:28 No, yo empiezo a cantar.
0:14:30 No quiero saber, ¿para qué?
0:14:32 No tiene razón, ¿eh?
0:14:34 No, no, yo no estoy de acuerdo.
0:14:36 Nunca vi en la ignorancia mejor.
0:14:38 No lo siempre es mejor conocer la verdad
0:14:40 que es de allí tener la libertad de optar.
0:14:42 Se peleó con el doctor Recaredo.
0:14:44 Por conocer la verdad.
0:14:46 ¿Qué tiene que ver?
0:14:48 Se peleó con un amigo de él.
0:14:50 Yo lo conocí.
0:14:52 No se peleó por conocer la verdad.
0:14:54 ¿Qué se consumina, que se participa?
0:14:56 Yo lo conocí cuando él le estudiaba.
0:14:58 Andaba con un calidoscopio mirando.
0:15:00 Yo decía, ¿a este va a ser radiólogo?
0:15:02 Ah, desde chico.
0:15:06 Sí, ya no veo que ahí está.
0:15:08 No, no, no, usted tiene que saber.
0:15:10 Es interesante. No hay nada más importante que la verdad.
0:15:12 No, querido.
0:15:16 Hay millones de cosas más interesantes que la verdad.
0:15:18 Nómenme dos.
0:15:20 La mentira.
0:15:22 La mentira es importante.
0:15:24 Usted tiene que saber la verdad.
0:15:26 Porque usted,
0:15:28 con la verdad, puede elegir
0:15:30 si se queda, si se va, si perdona, si no perdona.
0:15:32 Si es demasiado grande para usted.
0:15:44 En cambio, el desconocimiento.
0:15:46 Lo que creen a usted
0:15:48 a una patía
0:15:50 a una frustración
0:15:52 a un temor permanente
0:15:54 por eso que desconocen.
0:15:56 ¿Y quién puede amar así?
0:16:00 Yo no dije que amaba, ¿eh?
0:16:02 Y bueno, yo nunca dije eso.
0:16:04 Bueno, a bien.
0:16:06 Pero yo...
0:16:08 Ahora me caso,
0:16:10 el mundo está
0:16:12 repleto de mujeres
0:16:14 mejores que esa que a usted lo más...
0:16:16 No, pero sabe lo que era.
0:16:18 ¿Qué era?
0:16:22 Yo decía mejores en el sentido humano,
0:16:24 en el sentido puramente físico.
0:16:26 Y de amigos que seguramente
0:16:28 están allí, que son mejores
0:16:30 que este hombre de Recarero
0:16:32 que usted lo traicionó tan vilmente
0:16:34 con algo que usted amaba,
0:16:36 con una pareja suya, el amor de su vida.
0:16:38 ¿Cuánto hacía que estaban parejas?
0:16:40 Y así, a más de una semana.
0:16:42 Yo le estaba por comprar un pasacase
0:16:44 para ponerse lo adentro de un budín de espalda.
0:16:48 ¡Pausa!

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