Transcripción automática
0:00:00 En la marca de casa es propiamente un ser humano, aunque mucho lo nieguen.
0:00:04 Así que tenemos muchísimos consejos prácticos para muchísimas situaciones.
0:00:09 Por ejemplo, ¿cómo mover los muebles, señora?
0:00:13 Ajá. Me parece que quiere mover los muebles.
0:00:15 Porque a veces se aburre.
0:00:18 Soy cansado de que el aparador esté ahí.
0:00:20 Yo quería poner el aparador allá y nada más.
0:00:23 Si, no, no.
0:00:24 La venta, la tora del otro lado y...
0:00:28 Meca baja, o sea, no sé si me he caído sola.
0:00:30 En la marca de casa es también vulnerable y frágil y carece la fuerza, por ejemplo, de un caballo.
0:00:37 Entonces, ¿cómo va a ser para mover un aparador hacia pobre y en deble mujer?
0:00:42 Aquí está la solución, digo yo, mientras me meto.
0:00:45 Ahora sí me canto la cirucrana.
0:00:47 Un anchojo en el globo ocular, una de las dos cosas.
0:00:52 Para que pueda mover fácilmente sus muebles, señora.
0:00:56 Se debe colocar debajo de cada pata una rodaja de papa, señora.
0:01:02 Si levanta el pie, una rodaja de papa levanta el otro pie y empuje el mueble.
0:01:08 La pata de la señora no, la pata del mueble.
0:01:11 La señora no tiene pata, tiene pie.
0:01:13 Y yo pudiera levantar el aparador para poderle poner una rodaja de papa debajo de cada pata.
0:01:19 Podría también arrastrarlo, señora.
0:01:21 ¿Cómo algo?
0:01:22 Bueno, pero si sea nada.
0:01:23 Para mover mejor una locomotora, póngale debajo de las ruedas, sal.
0:01:30 Levante y, bueno, ve que se va.
0:01:33 Una vida.
0:01:34 No puede estar saliendo la cola de los pájaros para casar.
0:01:37 ¿Pero qué va para que no ras el piso?
0:01:39 A no por la vida.
0:01:41 ¿Cómo es hacer para que no se pegue los huevos fritos?
0:01:47 ¿Cómo se le pegue a la donde?
0:01:51 Con el poco a seis, ¿y usted?
0:01:53 En la sartén se pega.
0:01:57 ¿Caminca?
0:01:58 No, no es que se la pega.
0:01:59 ¿Camás?
0:02:00 ¿Cómo se le ha pegado entre sí?
0:02:02 ¿Pero luego no le vuelto, se pega?
0:02:06 Porque va con poco a seis fritos pegados.
0:02:08 Entre ellos sí se pega, pone dos de las sarténs y...
0:02:12 Se lo importa.
0:02:13 Resulta no importa.
0:02:14 ¡Crucijos, señora!
0:02:15 Para que los niños no tengan acción.
0:02:18 La cocina y el baño son los lugares más peligrosos para los pequeños.
0:02:23 De manera que hay que impedirles en absoluto el ingreso tanto a la cocina como al baño.
0:02:29 Un niño debe ingresar a la cocina por primera vez a los trece años, a la puerta.
0:02:36 Y al baño a los catorce.
0:02:38 Y quiere que tenga un consejo vigil, la mujer vigilidad.
0:02:41 Y que no se encierre con ya del baño al catorce.
0:02:43 Cuando haya sido encendido, no los deje entrar en el baño.
0:02:48 Sí, entre el fuego del baño.
0:02:51 Un cojoto.
0:02:52 Mi marido.
0:02:53 Y lo claro, mi marido aquí es muy frio lento.
0:02:58 ¿Qué se hace un bracero?
0:03:00 Entonces, bracero no tenemos, pero agarra un tacho y con ese papel y va sobre el baño.
0:03:06 El baño, el baño, el baño.
0:03:07 Y el baño, el baño.
0:03:08 Eso se somete a una rapida higiene.
0:03:11 Pero qué peligro, se va ya con un tacho...
0:03:15 ¿Lo viendo?
0:03:16 No, no, mi marido, soy yo.
0:03:18 Ah, es usted, señora.
0:03:20 Con el tacho, ¿lo viendo?
0:03:23 ¿Dónde va el baño?
0:03:24 Porque yo tengo mucho frío, ¿verdad?
0:03:27 Y vivo en una casa que es muy, pero muy fría.
0:03:29 Muy fría.
0:03:31 Porque debe tener ventanas así, cruzadas en el viento.
0:03:35 No, no, porque es en usuaria.
0:03:37 Y ese...
0:03:39 Y entonces, cuando me voy a bañar, bueno, sencillamente yo hago una pequeña jugada.
0:03:48 Levanto los parquesos, era que consigo, madre, tanto puede ser un aparator, un cajón.
0:03:54 Te explico como el...
0:03:56 Entonces, me voy a hacer el juego mientras se baño.
0:03:59 No, te digas ahí, me va.
0:04:01 Ah, porque cuando yo me baño...
0:04:03 Mejor.
0:04:05 Nunca tuve ningún accidente, ningún...
0:04:08 Arcanso con eso del fuego.
0:04:10 Ah, con eso del fuego, no.
0:04:11 He tenido otros accidentes.
0:04:15 Pero a veces no.
0:04:17 Aparte, es un poco que se baña con la puerta cerrada, ¿verdad?
0:04:24 ¿El que baña con la puerta abierta, por ejemplo?
0:04:26 En verano y su piso es lo sí porque no soporta el calor.
0:04:29 Oh, palusenciado.
0:04:32 ¿Cuánto le cuesta diseñarse a través de eso?
0:04:35 Y me pongo el ventilador.
0:04:36 ¿Qué pasa el tiempo diseñándoselo?
0:04:38 Ahora voy a tener...
0:04:41 Voy a no soportar el calor en verano.
0:04:43 Ahora voy a no gustar de las cebollas.
0:04:47 Ahora voy a no ver películas francesas.
0:04:51 Piedra más tiempo en ese diseño.
0:04:53 No puedo tener...
0:04:55 No he vivido suficiente para tener tantas particularidades como yo.
0:05:03 Bueno, deja la puerta bien, si el ventilador...
0:05:05 ¿El ventilador prendido adentro o afuera?
0:05:08 No, en la puerta.
0:05:10 Yo lo que hago es meter el ventilador adentro de la heladera.
0:05:15 Y abrir la puerta y meto la heladera, yo la tengo en la piea, estando en el lado.
0:05:21 Entonces, abro bien, aflojo primero la lamparita porque si no...
0:05:26 Me molesta la luz.
0:05:28 Ya no puedo dormir.
0:05:30 Me he tocado el ventilador adentro y después...
0:05:32 Ah, un ice-cream.
0:05:34 Otra que hay de condicionado.
0:05:36 Ya que hay de condicionado, no tenes.
0:05:43 Por decisión...
0:05:45 Sí, por decisión propia.
0:05:47 Porque otra decisión.
0:05:49 No, porque a lo mejor no podía comprarlo.
0:05:51 No, no puedo comprarlo, entonces decidimos hacer.
0:05:53 Bueno, pero con el ventilador y la heladera no has condicionado bien.
0:05:59 Pero explíqueme por qué abre la puerta.
0:06:01 Para poder ponerlo en casa.
0:06:03 No, en su casa.
0:06:05 No, pero en el baño, no se dañan.
0:06:07 Mucho vapor.
0:06:09 Sí, se dañan con agua caliente, pero usted está loco.
0:06:11 Ah, por culpa de eso.
0:06:13 Pero usted tiene que tener cuidado porque puede recibir un impacto térmico.
0:06:16 Con agua fría, claro.
0:06:18 Si se viene con hace 40 grados, y usted pone el agua fría y se va a volar al duchado, no le va a ser fría.
0:06:28 No, se va a salir calientita.
0:06:30 Sí, al duchado.
0:06:32 A no es de poco.
0:06:34 Pero porque nosotros somos los flomeros. Buenas tardes.
0:06:36 ¿Qué problema tiene? Si en usted se que no podía mover el aparador.
0:06:41 ¿Usted se que es cuál es usted?
0:06:43 A mí, negotea.
0:06:45 Ah, no, entonces tiene que llamar a otro señor.
0:06:47 Voy a dar una tarja.
0:06:49 Muy bueno, tipo.
0:06:51 Siento remeriscos.
0:06:53 Bueno, acá.
0:06:55 Creo que es el caño.
0:06:57 Acá ya le hago agua caliente.
0:06:59 Creo que es el caño.
0:07:03 Acá mire.
0:07:05 Si se agacha.
0:07:07 Agáquese.
0:07:09 Llamé a este señor.
0:07:11 ¿Y cómo lo va a haber sino, mía, abajo del valitori?
0:07:16 Pero nosotros aquí, de quién?
0:07:19 Del valitori.
0:07:21 ¿Usted no tiene valitorio, mía?
0:07:23 A lo mejor sí.
0:07:29 Figue...
0:07:31 Yo una vez llamé un flomero a mi casa, ¿no?
0:07:35 Entonces, yo me dieron caños y así.
0:07:37 La parte abajo de la pileta.
0:07:39 Como el pico, el codo.
0:07:41 La parte abajo de la pileta.
0:07:43 ¿Algún de la vuelta?
0:07:47 Yo arrojo cosas a la pileta, ¿sí?
0:07:49 De la cocina.
0:07:51 Y de repente el agua no corre.
0:07:57 Entonces, el tipo dijo que hay cosas a rojo.
0:08:01 Yo naturalmente le digo.
0:08:05 Entonces, el tipo dijo que hay cosas a rojo.
0:08:07 Bueno, yo naturalmente le digo.
0:08:09 La comida que sobro.
0:08:11 Yo soy solo muchas veces...
0:08:13 y puse la comida que yo cocino.
0:08:15 Me dasco.
0:08:17 Pero la tiro directamente a la pileta.
0:08:19 ¿Qué resto del cuchero?
0:08:21 Puse en este íntegro.
0:08:25 Bueno, se me tapó.
0:08:27 Bueno, me dice el tipo.
0:08:29 Enseguida lo voy a regalar.
0:08:31 Y se aganchó...
0:08:34 ...abajo de...
0:08:36 De la mesa.
0:08:38 Y yo me estoy mirándolo.
0:08:40 Y yo me estoy mirándolo.
0:08:42 Y así a preguntas.
0:08:44 Porque a mí me haces mirar.
0:08:46 Por lo malo, sí, lo hacía hoy.
0:08:48 Y el tipo ya ha agachado.
0:08:50 Yo no me miraba.
0:08:52 Y le preguntaba...
0:08:54 Debe ser un trabajo ingrato, ¿eh?
0:09:00 Escuchaba la voz amplificada...
0:09:02 Por el sistema...
0:09:04 ...lo acá de obras sanitarias de la nación.
0:09:06 ¿Qué es un trabajo ingrato?
0:09:08 Sí, dice...
0:09:10 Pero yo le voy a pedir una cosa.
0:09:14 Vállase.
0:09:16 Ah, directo.
0:09:18 Lo he maregado, el plomero.
0:09:22 Y él le ha dicho porque usted está mirando lo que yo estoy haciendo acá.
0:09:24 Y el día de mañana, al ver, le llamé un plomero.
0:09:26 Lo voy a regalar usted.
0:09:28 Y además dice...
0:09:30 Todo esto sin mirarme, ¿no?
0:09:34 Arrodillado, claro.
0:09:38 Una vez...
0:09:40 ...que si acaso hay un señor...
0:09:42 ...que ha salido un pequeño arreglo...
0:09:44 ...y entonces se dieron criminales.
0:09:48 Un criminal.
0:09:50 Yo, enhorando, hasta aquí, justarse.
0:09:52 Me dice el tiempo todo.
0:09:54 Sí, pues yo lo trabajaba.
0:09:56 Y si yo estaba mirando hasta circunstanse...
0:09:58 ...a ver, que el hombre de la criminal...
0:10:00 Imagínense, me llamó porque tenía un problema de canería.
0:10:02 Es una formada parte de su vida criminal.
0:10:06 Este problema de canería.
0:10:10 El plomero.
0:10:14 Y se paró ahí donde se arcebe.
0:10:18 A observar.
0:10:20 Cada tanto, sí hay alguna pregunta, ¿no?
0:10:22 ¿Pero...
0:10:24 ...el orden de comieron la lengua de los catones?
0:10:28 ¿Por qué no habla?
0:10:30 ¿Cuál es la capital del paraguas?
0:10:34 Y en determinado momento...
0:10:36 ...aprovechando que yo no lo estaba mirando...
0:10:38 ...me tomó las piernas...
0:10:40 ¿Pero eso?
0:10:42 ...y no hacia afuera.
0:10:52 ...me ató.
0:10:54 En todas las piernas...
0:10:56 ...no podía moverme, imagínense.
0:10:58 Cáreco toda capacidad de recuadro acá...
0:11:00 ...y se...
0:11:02 ...me ató.
0:11:10 Me ató.
0:11:12 Me dejó las manos, me amorgasó...
0:11:14 ...y me ató con una gran habilidad ya que se trataba de un asesino.
0:11:18 Seguía diciendo plomero ahí a la chanada, ¿no?
0:11:23 Y entonces este...
0:11:25 ...me encerró ahí abajo mismo de la mesada...
0:11:28 ...y ese fue.
0:11:30 Se mudó.
0:11:32 Yo como a los decimos seriores que se mudan y se mudan...
0:11:35 ...con el pretexto de que los andan buscando a la policía.
0:11:38 Y me quedé ahí...
0:11:40 ...por suerte a los días...
0:11:42 ...la casa se volvió a alquilar, por que era alquilada.
0:11:45 Por eso yo cuando...
0:11:49 ...voy al caso del asesino serial...
0:11:51 ...siempre prefiero que sea alquilada la casa.
0:11:53 Porque si es casa propia de un tipo...
0:11:55 ...siempre lo ver a la policía y el tipo te ató y te puso...
0:11:58 ...la abajo a la mesada no te encuentran más.
0:12:00 Es un cambio, como en este caso, como era alquilada...
0:12:03 ...a los pocos días de los matrimonios.
0:12:07 Y ese bueno, yo ahí...
0:12:09 Desesperado, me siglo.
0:12:11 Me ha atado, ha atado.
0:12:13 Ha atado, ha atado.
0:12:15 Ahí abajo.
0:12:17 Por suerte, goteaba...
0:12:19 No había terminado de arreglar.
0:12:21 No había terminado de arreglar.
0:12:23 El caño es goteado, una agüita...
0:12:25 ...no muy católica, al libro.
0:12:29 Pero que se dejaba se agoriar por un agujero...
0:12:31 ...que...
0:12:33 ...sacándome un diente...
0:12:35 ...es un diente que costiso,
0:12:37 pero yo creo que...
0:12:39 ...por jugar, yo en el colectivo me lo sé,
0:12:41 ...porque me lo pongo.
0:12:43 Y por suerte, con ese mismo diente...
0:12:45 ...rompí un poco de la asunta con el cual...
0:12:47 ...con la cual me había armordazado...
0:12:49 ...y pude ingerir un poco de abastecito de calles...
0:12:51 ...y lo cuento.
0:12:53 Porque sí, ya soy...
0:12:55 ...muy minucioso, dijo el tipo...
0:12:57 ...que cambiaba de herramienta y seguía arreglando.
0:12:59 Sinto sin mirarme, ¿no?
0:13:01 Sinto presentándome...
0:13:03 ...su junto peca.
0:13:07 Eh, bien.
0:13:10 Entonces, me pude mantener...
0:13:12 ...por lo menos tomando agua.
0:13:15 A los pocos días...
0:13:17 ...y no, el departamento matrimonio.
0:13:20 Pero no tuve suerte.
0:13:24 El señor se iba a trabajar...
0:13:26 ...y la señora...
0:13:28 ...y yo esperé tranquilamente...
0:13:30 ...a que abriera la mesa...
0:13:32 ...para poner su batería de cocina...
0:13:34 ...y así lo hizo inmediatamente.
0:13:36 Pero al verme a mí...
0:13:38 ...que no se me quedó de tal indole...
0:13:40 ...que cayó redonda a la vieja.
0:13:42 ¿Lejo de ayudarlo?
0:13:44 ¿Lejo de ayudarlo?
0:13:46 ¿Le ayudarlo a usted?
0:13:50 ¿Por qué le dijo que ayudarlo a usted?
0:13:54 Quedó ahí redonda.
0:13:56 Pasó mucho tiempo, vimos el marido...
0:13:58 ...marido, asombró a la mujer.
0:14:00 ¿Qué, lo miró, padre?
0:14:02 Sí, lo miró.
0:14:04 Se erró de nuevo.
0:14:06 Pero muchos meses.
0:14:08 Yo vi a las conversaciones.
0:14:10 No me gusta esta casa.
0:14:12 Me trae malos recuerdos.
0:14:14 Se me acuerdo del tipo ese que vi abajo.
0:14:16 No, y se lo abrazó más porque esa fue una alucinación.
0:14:18 ¿Qué fue la psicoalista?
0:14:20 ¿Qué fue la psicoalista?
0:14:22 No se creen en tipos...
0:14:24 ...amor, de eso, un trabajo mesada.
0:14:26 ¿En aparición?
0:14:28 Eso sí, en la alucinación.
0:14:32 Entonces, en la alucinación...
0:14:34 ...no se muda, no es cierto.
0:14:36 Yo no sé, muda tiene esas cosas.
0:14:38 Esto me contaba el Plomeo, siempre hagan sal.
0:14:44 Y yo hacía fuerza para que no se mudaran.
0:14:46 Imagínense, y se mudaban.
0:14:50 Y la casa permaneció...
0:14:52 ...desalculada casi dos meses más.
0:14:54 Dos meses más y se hubiera dado adentro, ¿sí?
0:15:00 Hasta que...
0:15:02 ...pareció una sencita sola.
0:15:04 Ah, la mujer de Tarecillo.
0:15:10 Y bueno, una noche...
0:15:12 ...abrió la vida y me vio ahí abajo.
0:15:18 ...casualmente se levantaba de la cama.
0:15:20 Estaba prácticamente desnuda, para nada más.
0:15:22 Y cuando me vio ahí dijo...
0:15:24 ...qué ocasión para ser hombre.
0:15:28 Y me desabro.
0:15:32 Y me desabro...
0:15:34 ...eso estaba un poco en tu mesillo, o tal cual.
0:15:36 Pero hasta seis meses como ya estamos.
0:15:38 ¿Lo has dado?
0:15:40 Ha estado de armordarse algo...
0:15:42 ...a agua podrida, nada más.
0:15:44 Sí, viviendo agua podrida, no está muy después.
0:15:46 Y bueno, ha llegado un momento que tanto esperamos.
0:15:48 Me dice, amigas, a dos.
0:15:50 Hazme el amor, me dice.
0:15:52 La mena queriendo decirle, al vas a ver que...
0:15:56 Y yo dije, mire, disculpe, me voy a ver,
0:16:00 ...no sé, ni energía.
0:16:04 Y yo, conmigo siempre paso igual.
0:16:06 Y dice, no me des explicaciones.
0:16:08 Todos tienen una excusa para dejarse de mí.
0:16:10 Y me dieron la locura.
0:16:12 Me quiera, me quiera.
0:16:14 Me quiera, gozos como todos.
0:16:16 Me dijo ella mientras yo me iba sacando
0:16:18 los pedazos de piolín que me habían quedado
0:16:20 en algunos pliegues de mi circunstancia corporal.
0:16:26 Y me dice, no me querés su melodía una vez.
0:16:30 Sí, que lo encontró entre la miscada.
0:16:32 Sí, vamos hablando.
0:16:34 Yo me quede que nuestro encuentro tenía algo de miradero
0:16:36 y al final sos uno como cualquiera.
0:16:40 Miserable.
0:16:44 ...abrazalido corriendo.
0:16:48 Más corriendo no se alivia, arrastrando, me imagino.
0:16:52 Y no podía ponerme en pie, estaba medio rodando.
0:16:54 No circulaba bien las años.
0:16:56 Me imagino cuando lo dieron pegados.
0:16:58 Y usted me pregunta a mí.
0:17:00 Yo le digo lo que me contaba el plomero que seguía.
0:17:06 Alasado.
0:17:08 Yo también se me decía, querido cuchero del plomero.
0:17:10 ¿Ya?
0:17:12 Y entonces me dice, por esta razón que le estoy contando, amigo mío,
0:17:14 dice, le pido a usted que se retire
0:17:16 y que no me mire
0:17:18 porque me parece que
0:17:20 ustedes, el famoso asesino
0:17:22 sería que...
0:17:24 Serial.
0:17:26 Serial.
0:17:28 Y no sería al que convoca plomeros
0:17:30 para luego atarlos y dejarlos
0:17:32 en la bajo mesada de una casa ariculada
0:17:34 durante seis meses.
0:17:36 Cómo se le ocurre esta barbaridad al tipo.
0:17:38 ¿Cómo se le ocurre?
0:17:40 Dije yo.
0:17:42 Mientras preparaba la zona.
0:17:44 Me está un sector
0:17:46 en vez de sus tiernas.
0:17:51 La vez que he hecho una morcilla
0:17:53 tal como he hecho la primera vez
0:17:55 en aquella casa.
0:17:57 Se red a puertas
0:17:59 y me lo ve.
0:18:01 Aquí está la sala.
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