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23 de Julio de 2008

Cómo ordenar el ropero

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos la venganza a Serata Arrible, en el paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 y habiendo pasado casi cuatro minutos de la una de la mañana,
0:00:12 es un momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 La Casa Roñosa, nuestro habitado segmento,
0:00:22 habitual segmento destinado a la alma de casa y a la mujer argentina.
0:00:27 ¿Cómo ordenar el ropero?
0:00:29 ¡Oh! Atención.
0:00:33 No, ropero.
0:00:35 Primero que hay que cuestionar si vale la pena tener ropero.
0:00:42 ¿Qué es eso, ropero?
0:00:44 Yo tengo ropero, pero la ropa colgada en las sillas,
0:00:49 colgada en los picaportes de las puertas,
0:00:52 estirada sobre la cama,
0:00:55 y en el caso de las prendas más livianas disemiladas por el piso,
0:00:59 son de fácil acceso.
0:01:02 Todo se hace fácil de acceso, porque el ropero es más bien dificulta.
0:01:06 El ropero es que anda abriendo un cajón tras otro,
0:01:09 uno duda acerca de la posición exacta de las cosas.
0:01:13 En cambio, las que están colgadas en sillas, en picaportes,
0:01:16 estiradas en el piso directamente, se encuentran rápidamente.
0:01:21 Si, a mí me gusta, a usted, me ve, por ejemplo,
0:01:23 un cajón sillo colgado de la punta de una escova.
0:01:26 Sí, pero no es muy estético y, además...
0:01:30 Usted no puede elegir porque el ropero lo que le permitió es clasificar.
0:01:35 Puede establecer una comendatura.
0:01:38 Puede estar en una cosa como si usted fuera un empleado del correo.
0:01:42 Sí, ve, viaja de gente, no sé si usted ordena los acos en degradés,
0:01:45 según los colores, las camisas...
0:01:48 Yo me meto dentro del ropero, incluso me cuesta cerrar la puerta,
0:01:51 y utilizo el último saco para trabarla la puerta.
0:01:54 La maga.
0:01:55 La maga es lo que sea, porque la puerta carece de toda cerradura.
0:02:00 Eso sí, sí.
0:02:01 Es un ropero de tres puertas que tengo.
0:02:05 Tiene un poco de humedad.
0:02:08 Me están creciendo algún obrote porque es madera...
0:02:12 Ah, no, pero la ropa se le va a poner fe, ¿no?
0:02:16 Sí, me agarra un poco de olor.
0:02:18 El obrote está precioso.
0:02:19 Me agarra un poco de olor, me agarra.
0:02:21 Y además se le va a hacer el musgo en la ropa.
0:02:24 Sí, lo que tengo que cambiar es el espejáime.
0:02:28 Así usted tiene uno pegado contra la puerta.
0:02:30 Un espejo, un espejo, no de la vea adentro, ¿eh?
0:02:34 Ah, no?
0:02:35 De afuera, de la puerta, de un espejo.
0:02:37 Pero me vendieron un espejo que parece del parque Retiro.
0:02:40 Claro, del Palacio de la Risa.
0:02:42 El Palacio de la Risa, que usted miraba si está muy flaco, muy gordo, según.
0:02:45 Y no voy a cambiar.
0:02:50 A veces, incluso, porque yo me peino ahí, prefiero peinarme con la foto.
0:02:56 Con la foto.
0:02:58 Sí, el peinado más parejo de todo.
0:03:00 Sí, pero no tiene ninguna referencia de su tiempo presente.
0:03:03 La foto es un testipo del pasado.
0:03:05 No, no, no se lo dice igual.
0:03:07 Pero se va contento.
0:03:08 De la puerta, dentro de la puerta, con el obstachela, con un piolín coerrando,
0:03:12 y el piolín coergo las corbatas.
0:03:15 Y después todo lo demás amontonado.
0:03:17 Sí, tiró.
0:03:18 Los cajones, tengo uno, buenas tardes.
0:03:21 ¿No se si es carpintero?
0:03:23 Y lo llave porque hay el segundo cajón.
0:03:25 No me abre.
0:03:27 ¿Se le trabo con el primero y con el tercero?
0:03:30 No, no me abre el segundo cajón.
0:03:33 El primero y el tercero abren.
0:03:35 Y si hubiera trabado, no abriría ninguno de los tres,
0:03:37 o abriría los tres.
0:03:39 No abre el segundo cajón, señor.
0:03:43 Como hay un pequeño espacio, yo a veces meto la mano y pungueo.
0:03:48 Meto en hogar, fui a troden,
0:03:50 y voy sacando más o menos las ropas que necesito.
0:03:54 Y más bien algo que me necesitaba ya siguiendo.
0:03:58 Lo que hay.
0:04:00 Los abartales del destino.
0:04:02 Claro, así las ropas que no usas el tiempo,
0:04:05 le quedó atrás de todo el cajón.
0:04:07 La que está atrás no se goca, lo veo.
0:04:09 A veces me meto una alambre,
0:04:11 una aguja de tejer y...
0:04:13 ¿Cómo quien pesca?
0:04:14 Como quien pesca y mira lo que saqué.
0:04:16 Oh, así a tanto me la ponía.
0:04:18 Sabe, aquí hay que cambiar una guía.
0:04:20 Ya la ponía a Marilla que me la prestó Rolón.
0:04:23 Acá hay que cambiar la guía de los cajones,
0:04:26 porque estas guías ya quedaron viejas.
0:04:29 Ustedes tienen que poner una guía metálica,
0:04:31 si quieren la podemos colocar.
0:04:33 ¿Una guía? ¿Cómo una guía?
0:04:34 Una guía por donde corros el cajón.
0:04:36 Él tenía una guía pero en la parte de la cama
0:04:39 para dejar la guía quieta el teléfono.
0:04:43 Es una gu seesa donde el cajón encastra.
0:04:45 Opa, ¿qué se lo va a hacer?
0:04:47 Guarda.
0:04:48 Un poquito más de...
0:04:49 Guarda, con los gestos que hace.
0:04:51 Guarda que esté presente.
0:04:52 Y a mí no era así todavía.
0:04:54 ¿Dónde encastra y corre?
0:04:57 No es que encastra y llega aquí.
0:04:59 Y el encastra y corre.
0:05:01 No es que encastra y corre.
0:05:03 El sur se encastró y quedó fijo.
0:05:06 Y por eso es que cambiarlo por uno
0:05:08 que corra con un sistema de rollanas, por ejemplo.
0:05:11 Pero por ejemplo, usted se puede vendar los ojos para hacer eso.
0:05:13 Vendar los ojos, señor.
0:05:15 Sí, porque él es una persona con respeta,
0:05:17 mucha suerteidad.
0:05:18 Pero ustedes viven juntos.
0:05:19 Sí, vivimos juntos.
0:05:20 Pero parece que le matiamos con su querer.
0:05:22 No, señor, no, está bien.
0:05:23 Porque yo lo que no soporto es que alguien...
0:05:25 No me gustó el tono, señor.
0:05:27 No, no, por favor.
0:05:28 Le explico lo que dice acá el señor.
0:05:30 Yo no permito que nadie posee sus ojos
0:05:32 sobre mis prendas vacíintimas.
0:05:35 A usted le gustaría que le mirara los canciones.
0:05:37 Pero, señor, son pretencias adentro de un cajón.
0:05:41 Como el carpito.
0:05:42 Por favor, no sé, usted tiene un nombre,
0:05:43 que soy muy respetado, Neva.
0:05:44 Sí, muy respetado.
0:05:45 Mortadela.
0:05:47 Pregunte por Mortadela y le van a decir que él soy yo.
0:05:50 Y yo soy Fiam Brin, el amigo de Mortadela.
0:05:54 Y yo soy Fiam Brin, el amigo de Mortadela.
0:05:57 Me llamé Cremadela.
0:05:58 Yo no sé si usted le gusta, es muy recenoso de su intimidad.
0:06:00 Por eso digo, si usted se puede vendan los ojos,
0:06:02 porque el último que le vi un calzoncillo,
0:06:04 ya no está más.
0:06:05 Ya no está más.
0:06:06 Y pa.
0:06:07 El calzoncillo tampoco.
0:06:08 Pero son...
0:06:09 No sé qué tiene especial a usted y sus calzoncillos.
0:06:12 No tengo justamente nada de especial,
0:06:14 pero soy muy recantable.
0:06:16 Siempre, para todas las cosas de la vida.
0:06:21 Fiam Brin que heredicamente.
0:06:22 Bueno, yo no sé si voy a poder trabajar así,
0:06:25 pero está bien.
0:06:26 Una cosa allá que está acá, no es cierto?
0:06:28 Sí, pidámosla, Mortadela.
0:06:30 Necesitamos carpintero, porque esta casa
0:06:32 siempre hay un roto o un descocillo.
0:06:36 Fiam Brin.
0:06:38 Y a la cama le falta una pata.
0:06:41 ¿Cómo viene dormiendo hasta ahora?
0:06:43 Torcido.
0:06:44 Y tengo un dolor acá en el cobote.
0:06:47 Por hacer equilibrio.
0:06:48 Ah, el recesor que me di fue al tipo,
0:06:50 al otorrino laringólogo.
0:06:52 No, pero el otorrino no le va a curar eso.
0:06:55 Eso me dijo.
0:06:57 ¿Depuede cobrarle 300 pesos?
0:07:00 Y se vaya mejor a un traumaturgo.
0:07:03 Claro, tiene que ser un traumatólogo para eso.
0:07:06 Y además, disculpenme, los uso es grave
0:07:09 porque ahora que veo la cama, es una cama marinera.
0:07:12 Que falta una pata.
0:07:13 Yo duermo arriba.
0:07:15 Muy pronunciador, duerme arriba y yo abajo.
0:07:17 Mortadela abajo y fui a plena arriba.
0:07:20 Pancón, pan, comida de sonso.
0:07:26 Y me dijo este muchacho del traumatólogo.
0:07:29 Dice, ¿a caso tiene la cama trocida?
0:07:31 Y digo, el señor evidente o...
0:07:33 O carpintero.
0:07:34 O carpintero.
0:07:37 Es que hay muchos casos así.
0:07:39 Sí, sí, sí, estoy cansado, me dice.
0:07:42 Ya pastidiado de la prisión.
0:07:46 No, no, me dice, cansado era tener casos como es.
0:07:49 Porque usted duerme así, como mirando incluso,
0:07:52 y si usted se levanta temprano, sí.
0:07:54 Y eso es lo que le da dolor de cogotes.
0:07:56 Porque hace rato mira el reloj,
0:07:58 y como tiene la cama trocida...
0:08:00 Tiene que...
0:08:04 Este muchacho, una vez lo curó,
0:08:06 acordaba a aquel muchacho amigo
0:08:09 que también tenía el cogote para un costado.
0:08:11 El buscanido de usted.
0:08:13 El buscanido que le decía.
0:08:14 Y le hizo cambiar de lugar con la mujer.
0:08:18 Por el tiempo por mirarla a la mujer,
0:08:20 se daba vuelta.
0:08:21 A mí lo sé.
0:08:22 Entonces le cambió el lugar a la mujer,
0:08:24 y ahora le duele pero del otro lado.
0:08:26 Se la puso de espalda a la mujer.
0:08:29 Bueno, pero esto no tiene nada que ver con esto.
0:08:31 Sí, por supuesto que esto se lo pueda arreglar,
0:08:33 pero no le puedo ponerle la pata, le pongo un tabique.
0:08:36 No, pero ya que estamos de nosotros,
0:08:38 que si quisiéramos lustrar esto,
0:08:40 o pintarlo con algún motivo...
0:08:43 Ah, quiere pintura decorativa.
0:08:46 ¿Qué quiere un fileteado?
0:08:48 Nosotros acá, ¿no es cierto?
0:08:50 Ahí la vez se va a Andal esquina,
0:08:52 yo mientras tanto recibo alguna novia, alguna...
0:08:56 Y él se va a Andal esquina,
0:08:58 y me da la esquina que tengo acá una cosa.
0:09:02 Y por ahí, que se va a Andal esquina soy yo,
0:09:05 y él también, a cierto...
0:09:07 No quedará alguien.
0:09:09 Y entonces, no gustaría...
0:09:11 No gustaría pintar motivos orgiáticos.
0:09:15 Sí, un par de fáunos.
0:09:19 Claro, porque ya queremos que cuando uno tiene una cita amorosa,
0:09:22 queremos ir directo al grano, no sé...
0:09:24 Somos gente idios.
0:09:25 Nos levantamos temprano y tenemos poco tiempo,
0:09:27 poco paciencia.
0:09:29 Pues, vamos mirando las paredes.
0:09:33 Aquí hay voy.
0:09:36 No sé si te dice algo.
0:09:38 Le conviene escribir indicaciones, le dice ya.
0:09:41 Pero usted me pinta unos fáunos ahí medio,
0:09:44 y una nereida, ligera de ropa que se le va...
0:09:50 Con un helenago del año 46, y nosotros hacemos el resto.
0:09:54 Las nereidas son difíciles.
0:09:56 Yo les muestro, no soy muy buen dibujante, les muestro...
0:09:59 Pero usted no era carpintero, señor.
0:10:01 El verdadero carpintero hace cualquier cosa con la madera.
0:10:05 Tanto te hace una cama como te hace una estatua.
0:10:08 Un montalín.
0:10:09 Yo conocí a una evanista.
0:10:12 Qué evanista.
0:10:14 Qué hacía.
0:10:15 De todo, cuando usted le daba un pedazo de madera,
0:10:17 que el tipo mismo con las uñas,
0:10:19 le tallaba tanto...
0:10:22 La venuda en el, lo cual, qué cosa.
0:10:26 El discóvolo.
0:10:28 El discóvolo.
0:10:30 Teníamos un discóvolo de madera,
0:10:32 que el tipo estaba acá debajo de mano,
0:10:34 y le tiró el disco de acá.
0:10:36 ¿Y dónde se hizo tallar eso?
0:10:38 En madera.
0:10:39 Pero es una madera que encontré en el fondo.
0:10:41 Ah, una madera, no?
0:10:43 Con una madera de un cajón de fruta.
0:10:45 Le digo Ernesto, porque llama Ernesto.
0:10:48 Callame esto.
0:10:50 Callame aquí, qué podéis sacar de esto.
0:10:53 Y si este me viene bien para el discóvolo, dice.
0:10:56 No, mire, mis nereidas son así.
0:10:59 Ahora no trabaja más, este muchacho.
0:11:03 Se cortó la suña.
0:11:05 Se encarnó la uña del medio y se acabó.
0:11:11 Está bien, no.
0:11:13 Mire, las nereidas me salen un poco toscas.
0:11:16 Mire, mire esta, por ejemplo.
0:11:20 Mira, mire, gorda, le salió.
0:11:22 Nereida, qué home este.
0:11:24 Se empachó con sardina.
0:11:29 Son dos, tres de vida juntas.
0:11:35 Eso no es exjecivo para una situación erótica.
0:11:38 ¿Qué es posible?
0:11:40 Se quiere esa borde.
0:11:42 Y si no, tiene que apelar a cosas más abstractas.
0:11:45 No, mire, todo eso.
0:11:47 No, no, usted quiere poner un pomelo y que nosotros lo ganemos con un pomelo,
0:11:49 no lo ganamos.
0:11:51 Y por qué nos trae...
0:11:53 Es decir, quizá que estamos, para ahorrar incluso mismo.
0:11:56 Esas fotos que salen en la revista de mujeres desnudas.
0:12:01 Bueno, vamos con una chinchilla.
0:12:04 Usted me hace como un friso ahí de madera.
0:12:07 Me da un poco de delicadera.
0:12:09 No, me voy a poner con una chinchilla en la pared.
0:12:11 Mire, mire, mire.
0:12:13 Mira qué ordinario.
0:12:15 En cambio, usted lo hace una cosa así como para pegar.
0:12:17 Nosotros pegamos la foto de las minas,
0:12:19 mismos de los tipos.
0:12:21 Y como diciendo que se llogué.
0:12:23 Y viene las minas y nosotros le hacemos mirar la foto.
0:12:28 ¿Pero hemos empezado por ahí, señor?
0:12:30 Eso sí, el chan...
0:12:32 ¿Cómo vamos a empezar por ahí?
0:12:34 Primero pegue la foto.
0:12:36 Además, con las minas que lo queremos hacer.
0:12:40 Le cree que sojamos crudos.
0:12:42 Bueno, y esto lo van a quedar sobre la cama aplicaciones,
0:12:44 sobre la cama o en algún otro lugar de la casa.
0:12:46 Que hay un checho, no.
0:12:48 En el que tú queríamos poner...
0:12:50 Vos tenías la idea de poner un espejo, un espejáime.
0:12:52 Todo el checho, un espejáime.
0:12:54 Pero no el que tengo en el ropero.
0:12:56 Bueno, o que el forme en algún momento.
0:12:58 El espejo en algún momento.
0:13:02 ¿Esto se podrá hacer?
0:13:04 Sí, el espejo se lo puedo aplicar.
0:13:06 El problema también con las fotos de las chicas,
0:13:08 es que con el pegamento después se hacen globos,
0:13:10 ¿víos con la humedad?
0:13:14 Mejor, más curva.
0:13:16 No, hablemos del espejo, no me cambien.
0:13:18 Sí, ¿qué quiere? ¿El espejo lo quiere en plano inclinado?
0:13:20 No, me va a parecer que estoy por caerme.
0:13:24 Me va a parecer.
0:13:28 Yo estoy a costar y me puedo mirarme,
0:13:30 pero me puedo peinar costado, incluso.
0:13:32 ¿Y hay un indifesto?
0:13:34 No sé si te gusta, vos que lo puedes...
0:13:36 Yo no quiero un asensor.
0:13:38 Charlenlo, Charlenlo.
0:13:40 No, pues ya que está acá, digo.
0:13:42 Un efecto con él.
0:13:44 Charlenlo, y vengo más tarde.
0:13:48 No se ofrece.
0:13:50 Es para precipificar el trabajo.
0:13:52 Yo vi un asensor, una vez que poniendo un espejo
0:13:54 de una pared y el espejo de la otra pared.
0:13:56 Éramos como 200.
0:13:58 Sí, yo vi también. Me pegó un jabón.
0:14:02 Como en el tarro de Relusol.
0:14:06 Se acuerda, el tarro de Relusol
0:14:08 era un jabón
0:14:10 que tenía un tipo que se miraba
0:14:12 en una sartén brillante.
0:14:16 Y en la sartén aparecía el tipo
0:14:18 que estaba mirándose en otra sartén brillante
0:14:20 en la que aparecía el tipo
0:14:22 que así al infinitum.
0:14:24 Eso que tenemos, porque nosotros nos gustaría...
0:14:26 somos muy poco sociables,
0:14:28 nosotros no hacemos reuniones de casi nunca.
0:14:30 Entonces tienes que poner espejo en el techo
0:14:32 y en el piso le pongo...
0:14:34 Ah, no, pero me caigo, me parece que me caigo
0:14:36 y me levanto.
0:14:38 Porque imagínese el panorama
0:14:40 que tiene desde ahí.
0:14:42 Sí, sí, desde el...
0:14:44 Porque a nosotros nos gusta, te voy a contar una confiación.
0:14:46 Sí, digamos.
0:14:48 Ah, ya, ya, ya.
0:14:50 Siempre tuvimos la fantasía de ir a alguna...
0:14:52 nunca fuimos, alguna...
0:14:54 orgía.
0:14:56 Nunca nos animábamos.
0:14:58 Pusieron una acá al lado del mercadito
0:15:00 y no nos animó con inociento.
0:15:02 No, tuvimos...
0:15:04 En la puerta varias veces.
0:15:06 ¿Y qué pasó, Nando? Pero decía, estaba indicado que había...
0:15:10 El espectáculo empieza cuando te llega.
0:15:14 Y, claro, usted se quiere multiplicar
0:15:16 a través del empeño.
0:15:18 Y lo que es como la sensación, ¿no?
0:15:20 De que vamos a hacer unos cuantos, estando ahí, ¿no?
0:15:22 Por los dos espejos.
0:15:24 Claro, como nosotros no nos da el...
0:15:26 No tenemos coraje para ir ahí, porque
0:15:28 tenemos miedo de encontrarnos por ahí con gente
0:15:30 que no queremos intimar.
0:15:32 No, porque mucho vecino...
0:15:34 Porque eso lo que pasa en la surgida, que del barrio
0:15:36 uno se encuentra con cada uno.
0:15:40 Y se cree que porque estamos en una orgía
0:15:42 se tienen derecho a todos.
0:15:44 Si estás peleado...
0:15:46 Terminemos.
0:15:48 Te viene a tocar...
0:15:50 Y, bueno, por eso no va así.
0:15:52 No vamos, a los clientes si queremos la ilusión
0:15:54 de que somos muchos,
0:15:56 con esto se espeja y me que le estamos encargando a usted.
0:15:58 Sí, me parece perfecto.
0:16:00 Ahora podemos hacer si no
0:16:02 el cubo completo de este.
0:16:04 O sea, las cuatro paredes, techo y piso.
0:16:08 Eso debe ser una cosa de loco.
0:16:10 Pero eso es la quinta dimensión.
0:16:14 A mí me da mucho miedo,
0:16:16 el famoso cubo de cuatro dimensiones.
0:16:18 Yo le cubro puertas ventanas
0:16:20 y llega un momento que usted no sabe ya
0:16:22 dónde está.
0:16:24 Qué extraordinario, cuánto no saldrí a eso.
0:16:26 No, para ustedes,
0:16:28 5.000 dólares.
0:16:30 5.000, puedo hacer 4.900,
0:16:32 podemos arrimar.
0:16:34 Yo pensé que eran 300 pesos.
0:16:36 No, a mí me dió...
0:16:38 Ahora digo 400 pesos de pago.
0:16:40 Pero más no, 5.000.
0:16:42 400 pesos.
0:16:44 Es la contraferta que la hacemos.
0:16:46 No, no, bueno 500 pesos.
0:16:50 Pero son espejos del cubo
0:16:52 del espejismo cúbico,
0:16:54 se llama este truco.
0:16:58 Esos prefilos quedamos con el del armario.
0:17:00 Bueno, 400 pesos.
0:17:02 Vete y desee.
0:17:06 Acá dice,
0:17:08 mujeres tenemos la costumbre, amigas,
0:17:10 de guardar todo,
0:17:12 pensando que alguna vez nos hará falta.
0:17:16 Exmarido.
0:17:22 No, hay que tirar todo.
0:17:24 Hay que tirar todo, amigas.
0:17:26 Usted no hace todos los años.
0:17:28 Un día sí.
0:17:30 La jornada de tirar.
0:17:32 Hoy tiro, tiro y tiro.
0:17:34 Sí. Hoy tiro todo.
0:17:38 Pero es muy melancólico fue, eh.
0:17:42 Y a los 10 minutos le había tirado la mitad
0:17:44 todo lo que tenía.
0:17:46 No, o sea nada melancólico.
0:17:48 Sí, un par de zapatos.
0:17:50 Después tiré la caja que venía con los zapatos.
0:17:52 No, tenía pocas cosas.
0:17:54 Que tiro, qué tiro y no...
0:17:56 Tenía más nada.
0:17:58 Tenía pocas cosas.
0:18:00 Muy pocas cosas y las pocas que tengo en uso, no mayormente.
0:18:02 No, para tirar primero hay que tener.
0:18:04 Sí, eso es lo que decía siempre mi abuelo.
0:18:08 Y decía, para tirar primero hay que tener.
0:18:10 Y agarré un revolver que tenía.
0:18:12 Y tiraba.
0:18:14 Pero para tener hay que saber tirar.
0:18:18 No, mi abuelo estaba loco, evidentemente.
0:18:20 Todo lo queríamos mucho.
0:18:22 Pero cuando se acaba el revolver...
0:18:24 Salía todo correo.
0:18:26 Salíamos todos correos.
0:18:28 Saludábamos de la puerta.
0:18:30 Y el abuelo empezaba a contar historias.
0:18:32 Que en solo entendía.
0:18:34 Y tiraba tiros para ilustrar la historia.
0:18:36 Claro, para darle como remate a veces.
0:18:38 Yo me acuerdo...
0:18:40 Yo me acuerdo...
0:18:42 Pero cuidado, ¿dónde apunta abuelo?
0:18:44 Tiro para acudarse mejor.
0:18:48 O cuando los sobrinos no lo escuchaban, por ejemplo,
0:18:50 cantaban correteando.
0:18:52 ¡Oh, un tiro!
0:18:54 ¡Hablo yo!
0:18:56 Tiro un tiro.
0:18:58 Suena un tiro.
0:19:00 ¡Muy peligroso!
0:19:02 Sí, mató más.
0:19:04 Siempre hay tipos que pasaban por acá.
0:19:06 Sí, de casualidad.
0:19:08 Ah, nunca.
0:19:10 Siempre fue muy cuidado.
0:19:12 Salve una vez cuando hay casorio de una de las hijas.
0:19:16 De la nieta.
0:19:18 Que lo líquido a novia.
0:19:20 ¿Pero voluntariamente o lo fue por accidente?
0:19:24 Voluntariamente.
0:19:26 No le gustaba nada.
0:19:28 No le gustaba.
0:19:30 No me cae bien, dijo.
0:19:32 La última palabra del abuelo,
0:19:34 donde te tiro, pues no me cae bien.
0:19:36 ¡No me cae bien!
0:19:40 ¡Braboso!
0:19:44 ¡Cremelo!
0:19:46 ¡Cremelo!
0:19:48 ¡Cremelo!
0:19:52 Sí, bueno, vos lo mataste a Fulano.
0:19:54 Sí, un asesino.
0:19:56 Charruinó.
0:19:58 De 200 invitados.
0:20:00 Charruinó, Charruinó.
0:20:02 Llamamos a la confitería.
0:20:04 Sí, para devolverlo a Sánchez, porque en Quilabo 40.
0:20:06 No, no, no. Habíamos en Quilabo un salón.
0:20:08 Dicimos, mire, la fiesta, suspendía la fiesta.
0:20:10 No sé qué pasó.
0:20:12 Acá se lo salara uno.
0:20:14 Casualmente, si hubiera sido otro, pero era el novio.
0:20:16 ¿Cómo se siente una fiesta sin el novio?
0:20:18 ¿Qué quiere, le digo al tipo,
0:20:20 que salga la muchacha por ese de novia
0:20:22 y a casarse todo en una noche,
0:20:24 no se puede.
0:20:26 Y el tipo tiraba la bronca.
0:20:28 ¡Eh, qué soy yo!
0:20:30 Lo mandé a mi abuelo.
0:20:32 Claro. Ahí no se iba a atrever.
0:20:34 Pero los goños de los salones muchas veces
0:20:36 también tienen salas velatorias.
0:20:38 Sí, pero no, no era ahí.
0:20:40 No, no lo hicieron ahí.
0:20:42 Igual, y te dijo, yo en la heladera
0:20:44 por tres, cuatro días te aguanto las cosas,
0:20:46 como pretendiendo que la pido iba a conseguir
0:20:48 el truco a cuatro días.
0:20:50 Otro día, cuento se tarda más o menos.
0:20:52 Hoy en día una muchacha bien, así.
0:20:54 Les preguntamos incluso
0:20:56 a las jóvenes que están presentes aquí
0:20:58 en conseguir un novio pero para casarse.
0:21:00 ¿Un tipo?
0:21:02 Sí, una, una, una, una, una, una, una.
0:21:04 No, porque yo también como estoy tratando de casarse.
0:21:06 ¿Cuál es el término, no el término medio,
0:21:08 el plazo mínimo
0:21:10 para conseguir un novio, una, una.
0:21:12 Mínimo, así de urgencia.
0:21:14 Yo no pregunto a cada gente, más o menos.
0:21:20 Ocho meses rápido.
0:21:22 ¿Eso es necochero? ¿Qué más?
0:21:26 Seis días.
0:21:28 Seis días.
0:21:30 Seis días pues yo abono a esa teoría.
0:21:32 Seis días y se casan.
0:21:34 Amor a primera vista.
0:21:40 Muy buenas respuestas también, ¿no?
0:21:42 ¿Tienes razón?
0:21:46 ¿Cuánto días no abuelo? Muy bien, esciedad.
0:21:48 Resulta que...
0:21:50 Yo también pienso eso, pero me conseguí un salón.
0:21:54 Acá Rodríguez Peña.
0:21:56 Acá que me hacen precios.
0:21:58 ¿Se puede usar el salón
0:22:00 sin casarse?
0:22:04 Le digo, no es lo mismo un combraño, no señor,
0:22:08 nosotros aquí quisimos tener una gentileza con usted.
0:22:10 Pues si te lo regalamos,
0:22:12 mismo los ánguches, sí se casan.
0:22:14 ¡Ay, pues salí!
0:22:16 ¿Qué es eso? Esas serencias
0:22:18 en la cual el que dejaba la plata
0:22:20 a los tres oblíces
0:22:22 y al primero que se casen.
0:22:24 Estamos en el mismo breste, ¿no?
0:22:26 Sí, sí, la promo es así.
0:22:28 Se tiene que casar.
0:22:30 Claro. Bueno, no.
0:22:32 Seis días, sí puede ser, ¿no?
0:22:34 Sí, a mí me gusta ese día.
0:22:36 Pero allá... No, por el día
0:22:38 dijeron que no, que ese día nadie agarraba el viaje.
0:22:42 Pero Necochi es una ciudad chica
0:22:44 y lo adoran, que tuya las apariencias.
0:22:46 Hay que estar de no Dios.
0:22:48 Todo sucede
0:22:50 de un modo drástico
0:22:52 que tal como le den de quiero más.
0:22:54 Pero y en el medio se casó.
0:22:56 En el medio, ya me casé y me...
0:22:58 ¿Y se separó?
0:23:02 finalmente, carpintero.
0:23:04 Sí, no, estábamos tirando cosas,
0:23:06 no sé qué estábamos haciendo.
0:23:08 Vamos a ver, usted al final,
0:23:10 ninguno de los trabajos que le hemos encargado
0:23:12 lo que hizo...
0:23:14 Mire, ¿sabe por qué?
0:23:16 Porque usted no es de fiar.
0:23:18 Se lo voy a decir...
0:23:20 Cuára con mortadena.
0:23:22 Se lo voy a decir.
0:23:24 Su abuelo
0:23:26 me quedó bebiendo dos roperos.
0:23:28 Que le hice yo.
0:23:30 Y usted me los va a tener que pagar.
0:23:36 Oye, ¿sí, fiaprín?
0:23:38 Hoy con mortadena.
0:23:40 No sabe este carpintero
0:23:42 en el bret que se ha metido.
0:23:48 El querido mortadela
0:23:50 por mucho menos...
0:23:54 Dígale.
0:23:56 Ha cortado en feta más de uno.
0:24:02 Aquí...
0:24:04 Dónde bebé?
0:24:06 Yo soy
0:24:08 el capo de la mafia.
0:24:12 Se se llama
0:24:14 la mafia total.
0:24:18 ¿La mafia total?
0:24:20 Efectivamente, la mafia...
0:24:22 es global.
0:24:26 Nombre un negocio cualquiera
0:24:28 de este mundo.
0:24:30 La droga.
0:24:32 Estaba con unos manos.
0:24:34 Nombre otro.
0:24:38 Un tercero.
0:24:40 Las carpinterías.
0:24:46 Acá está mi decisión el carpintero.
0:24:48 Solo queríamos ponerlo a prueba.
0:24:50 Y lamento decirle que
0:24:52 lo aprobó.
0:24:56 ¿Y entonces qué me toca?
0:25:00 Uno de nuestros hicarios
0:25:02 irá a visitarlo una noche.
0:25:06 Y le mostrará
0:25:08 la clase de servicios que prestamos
0:25:10 a personas como usted.
0:25:14 Tenemos muchos asesinos a sueldo, ¿eh?
0:25:20 Relación de dependencia.
0:25:22 Quiero aclararle, patróncito.
0:25:24 Todo se en blanco.
0:25:26 Quiero aclararle.
0:25:30 Humilación, vacaciones...
0:25:32 Todo vacaciones.
0:25:34 Salario familiar.
0:25:36 Tenemos un hotel gremial
0:25:38 de la mafia preciosa.
0:25:40 ¡Emnecoche!
0:25:44 Quiero aclararles
0:25:46 que acabo de cobrar en blanco
0:25:48 me ha guinado de asesino
0:25:52 que paga puntualmente su corporación
0:25:54 y que hoy
0:25:56 me ha encargado matarlos.
0:26:00 Estamos frente a un problema.
0:26:02 Porque si yo no le permito a este muchacho
0:26:04 que me mate...
0:26:06 Y vas en contra de tus propias...
0:26:08 Entonces, qué sé.
0:26:10 Yo sabía que
0:26:12 los muchachos iban a dar vuelta.
0:26:14 Me ponense en un compromiso.
0:26:22 Porque viste, si te mato
0:26:24 ponenle.
0:26:26 ¿Cómo quedo? ¿Cómo...
0:26:28 ¿Voy a tener problemas?
0:26:30 Y si dejo que me matas
0:26:32 que me mate eso, bueno, naturalmente.
0:26:34 Pero la corporación
0:26:36 prospera.
0:26:38 Intentamos eso de otra manera, pero el atentado
0:26:40 de la pasta de las camas pasó.
0:26:42 Sí, no serás vos, ¿no?
0:26:44 No, yo justo el día que realizaron eso también
0:26:46 pero cuando os hemos cocido
0:26:48 yo no fui.
0:26:50 No, porque viste, siempre
0:26:52 que acostumbran a matar al capo de la mafia
0:26:54 si se hace justo.
0:26:56 No, por nada, eh, Jean Brin.
0:26:58 ¿Lo organizaste vos, señor?
0:27:02 Estoy podrido de Sergio Amarillo.
0:27:06 El Sora.
0:27:08 Es que alguna vez en la vida a mí
0:27:10 me toque ser mortadela.
0:27:14 Tu suerte es fechada.
0:27:18 Ahora sí, vas a ser fiambre.

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