Transcripción automática
0:00:00 Quiere como un romántico usted que es un chancho.
0:00:03 Así que esto es para los enamorados.
0:00:07 ¿Cómo organizar una cena para dos?
0:00:10 Mh, y ahora que viene la festividad es a Valentín.
0:00:16 ¿No te olvides que a los hombres
0:00:19 te primero conquista con una comida o con algo así?
0:00:25 Finalmente se decidiste a invitarlo a tu casa.
0:00:32 Este es el momento de la seducción en el que podés demostrarle
0:00:37 que es fascinante que tu casa está bien decorada,
0:00:41 que cocina muy bien y que sabes organizar una rica comida íntima.
0:00:46 Así que hay que prepararlo.
0:00:47 Primero, un buen ramo de flores.
0:00:50 Ah, y este ramo de flores para usted, doctor.
0:00:55 Así lo organiza la mina, la mina.
0:00:57 La mina, la mina.
0:00:58 Organiza la cena y lo divina el tipo.
0:01:01 Un buen ramo de flores habla de tu feminidad.
0:01:06 Porque hace el ramo de flores tipo entra que el ramo de flores dice
0:01:09 ¡carpechaca feminidad!
0:01:14 Andarte a mí.
0:01:15 ¿Qué habla?
0:01:16 Así habla de tu feminidad.
0:01:18 Lo único.
0:01:19 Lo único que dice, segundo dice, luces bajas, sí señor,
0:01:25 a esta altura.
0:01:28 Segundo dice, luces bajas, sí señor, a esta altura.
0:01:35 No, no, no bajas en tanto altura, sino en tanto intensidad.
0:01:40 De poca intensidad.
0:01:41 Por medio de una luz de heno.
0:01:43 Porque genera un ambiente más privilegiado.
0:01:45 Lo que decía usted el otro día, no lo decía.
0:01:47 Claro, ¿víos?
0:01:48 Dice, velas perfumadas de las luces.
0:01:52 Si es posible.
0:01:53 ¿Cómo perfumadas?
0:01:54 Si es posible.
0:01:55 Si es posible.
0:01:56 Perfumadas la velas.
0:01:57 Bueno, si lo voy a agarrar la vela, la metí adentro el tarro de tulipan
0:02:01 negro y ya sale perfumada.
0:02:03 Perfumada.
0:02:04 Ya se le echó un poco de poets.
0:02:07 Delgar a la poets.
0:02:11 Pero no cuando está prendida, ¿verdad que es?
0:02:13 La, ah, porque es peligroso.
0:02:15 Eso no es inflamable eso.
0:02:17 El desodorante es inflamable.
0:02:20 No va a arrojar al incinerador o al pueblo.
0:02:22 Y el de la gente también es inflamable.
0:02:25 Que por ahí está fumando y se echa un poco de desodorante,
0:02:29 porque viene alguno.
0:02:30 Y hace como el lanzallama.
0:02:31 Y volar.
0:02:32 O lo que volan, se llama.
0:02:33 Y volar.
0:02:34 Y volar.
0:02:35 Bueno, sí, justamente.
0:02:37 Es un pequeño ruido ahí.
0:02:40 Este es peligroso, entonces, andar con un desodorante.
0:02:47 Y el bombero.
0:02:47 Porque usted es bombero.
0:02:48 Está poniendo un incendio.
0:02:50 Y por ahí se va a desodorar un poco de desodorante.
0:02:54 Porque va a rescatar a uno que está ahí.
0:02:56 Anda, sabe que se piensa.
0:02:58 Por ahí hay alguno mismo que no se deja de rescatar.
0:03:01 No, y se vaya tranquilo.
0:03:04 Yo me tiro solo, dice.
0:03:08 Y entonces el tipo se va a poner desodorante y la
0:03:10 verra el pueblo y está ahí.
0:03:12 Ah, es peligroso, entonces.
0:03:14 Por eso no me pongo desodorante.
0:03:17 Que tengo miedo de desodorar.
0:03:19 Porque el desodorante tiene alcohol.
0:03:23 Y aparte, si usted lo usa en aerosol, tiene gas.
0:03:27 Ah, la dosco.
0:03:29 Es peligrosísimo el desodorante.
0:03:31 El rosso sirve para el palasado.
0:03:34 También sí.
0:03:35 Aprender el asalto.
0:03:36 Aún usted no puede ganar el polo,
0:03:37 le hace un poco de desodorante y le tiras un poco y ah.
0:03:40 Mira, lo que sigue.
0:03:41 Si te salen los chorizos, un gusto, así medio.
0:03:46 Ol espíritus.
0:03:48 Pero dulzón le sale el chorizo.
0:03:53 Morcilla de la dulce, dice.
0:03:56 La vasca.
0:03:57 La vasca.
0:03:59 Está la vasca.
0:04:02 La vasca.
0:04:02 ¿Es que es morcilla dulce?
0:04:04 Porque voy a invitar a mi novia a Gena.
0:04:07 Y voy a poner un gramo de flores que habla,
0:04:09 una vera perfumada y le voy a dar morcilla a la dulce.
0:04:14 Sabía por que tal que la morcilla, la vasca que es la dulce,
0:04:18 viene con nueces y las cosas.
0:04:20 Pero dice que a veces es un panduces, son una morcilla.
0:04:25 Para mí la morcilla es una morcilla,
0:04:28 yo me crí en un barrio donde cuando decíamos morcilla
0:04:30 ya sabíamos.
0:04:31 Claro, la clásica, digamos.
0:04:33 La clásica, nada de nueces ni tardes de agua.
0:04:36 Fruta seca, ¿no?
0:04:38 Usted rola la morcilla se la come entera o le come lo de adentro,
0:04:42 nada más.
0:04:43 Podéis decir que no hay que comerle lo de afuera.
0:04:44 Y hay que sacarle la piscina.
0:04:46 Si usted la come fría, le tiene que sacarlo a la pielcita.
0:04:50 Y si varía, está caliente frío.
0:04:52 Y que caliente se pone más croca antes, en la rica.
0:04:55 La rica.
0:04:55 Y se puede comer frío.
0:04:58 Gracias, hasta luego.
0:04:59 Después dice, la música.
0:05:04 Tenéis listo antes de que llegue cerca de donde se vayan
0:05:07 a sentar.
0:05:08 Un carrito.
0:05:10 Carrito.
0:05:11 Para salir al barrio.
0:05:12 Cuando llegue a dar una vuelta, le muestro el departamento.
0:05:16 Este se va antes.
0:05:17 Este se va antes.
0:05:18 Subí que te llevo.
0:05:19 Subí que te llevo.
0:05:20 Sandra.
0:05:21 Para qué un carrito, doctor?
0:05:23 No sé, un carrito con un carrito bar, un carrito.
0:05:26 ¿A qué dice un carrito?
0:05:27 Un carrito con choripanes, como de la costanera.
0:05:32 Pero dice un carrito donde tenga vida.
0:05:34 Para mí es un carrito con bebidas.
0:05:37 Es un carretino.
0:05:38 ¿Qué es que era eso?
0:05:39 Oh, aquí.
0:05:40 Yo nunca se abtengo, sirvi.
0:05:43 Ese que tiene los agujeros para las botellas.
0:05:45 Sí, pero son muy chico los agujeros.
0:05:47 No me entran a botellas.
0:05:50 Tengo que hacer fuerza y de forma que puedo sacar.
0:05:54 ¿Y cómo sirve?
0:05:55 Con el carrito.
0:05:56 Doy vuelta al carrito.
0:05:58 Doy vuelta al carrito y sirvo.
0:06:02 Por eso es bueno tener como carro una carretina.
0:06:06 Es un coche para jugar, ¿no?
0:06:08 Esos juegos, esos juegos de los amantes.
0:06:12 Dice, sirvi, que te doy una vuelta en carretina.
0:06:18 No es muy estética para un interior de departamento,
0:06:22 una carretina.
0:06:23 A mí mi novia me llevaba como carretilla.
0:06:26 ¿Cómo carretilla?
0:06:28 Como carretilla, si me agarraba de las puertas y yo cambiaba con las manos.
0:06:32 Y veníamos conversando.
0:06:34 A los shopping íbamos y...
0:06:36 Cuidado de la calera mecánica.
0:06:38 Sí, me quedan todos los dedos.
0:06:40 Sí, si tienen delante la mano a ti.
0:06:42 No te peguís que le sigan.
0:06:44 Y le ponía las cosas que íbamos comprando,
0:06:45 me las ponía arriba al lomo.
0:06:47 En la palga, sí.
0:06:48 En la palga.
0:06:49 Y yo caminaba de la palga.
0:06:51 ¡Adiós, Alben!
0:06:54 Pero no disfrutaba mucho.
0:06:56 Los dedos de abajo no se debe ver bien la vigrid.
0:06:58 No disfrutes algo muy subjetivo, señor.
0:07:04 ¿A usted le gustaba ser carretilla?
0:07:07 Pero bueno, por una novia.
0:07:09 Pero le gustaba a la niña.
0:07:11 Dice, intenta...
0:07:13 En el carrito...
0:07:14 No, mirad en el carrito.
0:07:15 Un carrito con canapé.
0:07:17 ¿Qué tiene que ver con la música?
0:07:19 ¿Se discute de eso?
0:07:22 Estábamos hablando de que estuvieron la música.
0:07:27 ¿Qué es donde dices?
0:07:28 Que se van a sentar un carrito con canapé.
0:07:30 Y con toda la comida.
0:07:31 ¿En un carro, la comida?
0:07:33 Intenta que esta no sea difícil de comer.
0:07:43 La comida, la comida.
0:07:45 Y dice, compré esa fuente que tiene una vela de bajo
0:07:48 para mantener la temperatura.
0:07:52 Con una vela de bajo, caminaría hasta Luján.
0:07:55 Claro, como la de la fondue.
0:07:57 Yo cuando sé la fondue, que viene con una llama de bajo.
0:08:00 Una ornaja que tiene abajo.
0:08:02 ¿La cocinó una vela?
0:08:03 La vela.
0:08:04 No, pero hay algunos que tienen una velita.
0:08:06 Que se tiene una vaca de neta.
0:08:09 La vela le calienta la base.
0:08:11 Me calce calienta, pero la comida no se le enfria.
0:08:14 Pues yo no sé por eso sirve 5 o 6 rabíoles.
0:08:17 Digamos, pues quiere servirse un poquito más.
0:08:19 ¿Qué sirve?
0:08:20 ¿5 o 6 rabíoles?
0:08:21 No se sirve nada para eso.
0:08:23 ¿Qué me dices para comer acá?
0:08:24 Para comer 5 o 6 rabíoles de porquería.
0:08:26 Por eso me maté cocinándote.
0:08:28 Pues mira, quedan todos los rabíoles,
0:08:30 tengo que calentar a varios de los rabíos.
0:08:32 Tengo que tirarlos, tengo que invitar a otro amante que tengo bañada.
0:08:36 ¿Y si se vea cuando los ve calentado?
0:08:38 Se come todo, recalentado.
0:08:53 No se queja, ¿eh?
0:09:00 Instalarlo cómodamente en la cocina.
0:09:04 Con una copa y un canape imaginativo.
0:09:08 O sea, no le ganaba, dice, imaginario.
0:09:10 Imaginario.
0:09:11 Toma, dice, lo siento en la cocina.
0:09:13 Escoge, va a tener una vaca vacía.
0:09:15 Agarrame este canape, dice.
0:09:17 Sí, se lo da así.
0:09:18 ¿A dónde? Acá, agarrálo bien.
0:09:20 Ah, le pone algo.
0:09:21 Pero ahora, imagínate.
0:09:23 Vire esto.
0:09:26 Brindemos, dice, ¿eh?
0:09:28 Nada, todo va así.
0:09:30 No, no, no, no, es el otro canape imaginativo,
0:09:32 a ver creativo, que no sea...
0:09:34 Un circo jamón y queso, nada más.
0:09:36 ¿Ah, por qué no?
0:09:37 ¿Eso no es imaginativo?
0:09:38 No, es imaginativo, son los que ganan.
0:09:40 No, por ejemplo, jamón y banana.
0:09:43 La lagú palmito arriba.
0:09:46 Grita verde, dice...
0:09:50 La comida china...
0:09:53 Comida china, que tarde.
0:09:55 Tiene una contra.
0:09:57 Una contra.
0:09:58 Una contra.
0:09:59 ¿Cuál es la contra?
0:10:01 Dice, ponerte a saltar pollo.
0:10:06 Es un juego, eso.
0:10:08 Es un juego, sí.
0:10:09 Mediodótico, jugodótico.
0:10:11 Ponerte un pollo en el nello de salón.
0:10:13 Y lo van...
0:10:14 Me van a correr de los saltazos.
0:10:16 Y grita, rango y mida.
0:10:24 Después vienen...
0:10:25 Vienen tu pareja y los salta también.
0:10:27 Y a cada salto se van acercando una prenda.
0:10:29 ¡Uy, qué bodín!
0:10:32 Al saltar el pollo.
0:10:33 El pollo erótico.
0:10:35 Y el pollo va mirando cada vez.
0:10:38 Mira, mientras salta, mira para arriba.
0:10:43 El pollo la se la ve venir por aquí.
0:10:52 No, saltar pollo...
0:10:54 Pollo saltado.
0:10:55 Cuando salgo...
0:10:56 Salgado.
0:10:57 Salgado, un día sin día.
0:10:59 No, cuando se lo pone a saltar con aceite...
0:11:02 ¿Certeno?
0:11:04 ¿Como se le va a dejar mucho olorajo?
0:11:06 ¿Qué es la contra que tiene la comida china?
0:11:11 No, usted come mucha comida china.
0:11:12 Sí, no tiene mucho olorajo por eso.
0:11:13 Porque todo lo come con mucho...
0:11:15 Salgado.
0:11:16 El chino.
0:11:21 La espira...
0:11:24 La espira bravo.
0:11:32 Yo contrato siempre violinistas cuando...
0:11:36 cuando invito nada más...
0:11:39 A mi zapociento, sí.
0:11:40 Cuando digas...
0:11:43 Aquí para la hora de la fila, mi tete...
0:11:47 Primero contrato un cocinero.
0:11:49 Ah, cocinero al chino.
0:11:50 Un chef.
0:11:54 Un chino que hace mucho.
0:11:56 ¿Hace comida china solamente?
0:11:58 ¿Hace comida china solamente?
0:12:00 Vamos, comida china...
0:12:02 Manfredi.
0:12:05 Manfredi.
0:12:06 Manfredi.
0:12:07 Manfredi al chino.
0:12:08 ¿No, Roberto Manfredi?
0:12:09 Chino.
0:12:10 Pero le dicen al chino, ¿no?
0:12:11 ¿Cómo el chino?
0:12:12 Es chino.
0:12:13 ¿Qué es el chino?
0:12:14 El chino, el chino.
0:12:15 No, pero él es chino.
0:12:18 Él es chino.
0:12:20 Él tiene esa profesión.
0:12:22 Chino.
0:12:24 De profesión chino.
0:12:27 Y le digo, salte, me tres, cuatro, pollo, le digo, Manfredi.
0:12:31 Y déame algunas cosas que comen usted.
0:12:36 Huevos de dragón, cosas.
0:12:39 Chops suave.
0:12:40 Chops fan.
0:12:42 Contratos también.
0:12:43 Oh, un violino.
0:12:44 Un violino.
0:12:46 Esto estoy comiendo ahí las cosas chinas.
0:12:48 Y el violino.
0:12:49 Y el violino.
0:12:50 ¿Cargolásis?
0:12:51 ¿Cargolásis?
0:12:52 Ah, el violino.
0:12:53 Y el violino.
0:12:55 ¿Música china toca?
0:12:58 Música toda de tarantela.
0:13:01 Tarantela.
0:13:02 Tarantela, sí.
0:13:03 Es muy románico.
0:13:04 No, es muy románico.
0:13:05 Es muy románico.
0:13:06 Es muy románico.
0:13:12 Tienes razón, amigo.
0:13:17 A mí me hubiera gustado una cordionista,
0:13:19 pero Goulash toca el violino.
0:13:21 No quiso tocar una cordionista.
0:13:24 Y las tarantelas.
0:13:34 ¿Cantan cosas?
0:13:37 Cosas incluso, eh,
0:13:39 acerca de la comida.
0:13:43 Rala, sañalora, violeta,
0:13:45 y harina, canelón.
0:13:48 La mía no nafa, la pasta,
0:13:50 es mi hermano, se la come.
0:14:09 Ay, este era lindo también,
0:14:11 como era para recibir amigos
0:14:13 cuando uno hace una orjilla.
0:14:17 Bueno, digo, a un maniero
0:14:19 hay que decirle cómo le va bienvenido
0:14:21 a tu actividad y que supeta el coque de la sábana.
0:14:35 La luz y la salaria, niña.
0:14:37 La Beatriz, en la soledad,
0:14:40 se la pasan todos los días.
0:14:42 Se topete supeta.
0:14:52 Perdóname, no, pero no lo saca
0:14:54 un poco de grima romántica, esa música.
0:14:56 No, es una olor.
0:14:59 Perdóname, la fía sí,
0:15:01 la fía lo sacó romántico.
0:15:03 Realmente, el que viene a hacer
0:15:04 se tomate con orquías.
0:15:05 Claro, escuchálo.
0:15:08 Y me lo dije, cómo lo hice a más.
0:15:10 Y me lo hice a cara de levantar negras.
0:15:19 Qué bueno para la presentación del programa.
0:15:21 Gabriel Drolón, el que levanta negras
0:15:23 en la sorgia.
0:15:39 Bueno, pero usted me hizo
0:15:41 más con las fígaritas, no tan,
0:15:42 en orquías.
0:15:44 Pero más o menos, no le digo, ¿eh?
0:15:46 Porque tiene un cocinero chile,
0:15:48 un violino,
0:15:49 y muchas cosas.
0:15:50 ¡Es una variedad!
0:15:53 Pero usted lo puede hablar libre.
0:15:55 Yo lo quiero preguntar es esto.
0:15:57 ¿Cómo lo he usado para pasar
0:15:59 del estilo en salíptico
0:16:01 en la conversación
0:16:02 a las vías de hecho?
0:16:07 Está bien, llegará.
0:16:08 Me voy a dar que tal, que eso sí, sí.
0:16:10 Esto es la verdad, verdad, verdad,
0:16:12 que conversan.
0:16:13 Ay, como tardan los colectivos.
0:16:14 O se instala cualquier conversación,
0:16:15 ni fuerza.
0:16:16 Cualquiera que usted.
0:16:17 Mi másíquem.
0:16:18 Ponerte...
0:16:24 ¿Cómo me gusta la televisión?
0:16:28 O cualquier cosa.
0:16:29 ¿Por qué los pianos ya no se hacen como antes?
0:16:33 Es una conversación de...
0:16:35 No sé si yo voy a que va a variedad,
0:16:36 compro un piano,
0:16:38 la madera estaba verde,
0:16:40 me floreció, bueno,
0:16:41 esa cosa.
0:16:42 ¿Qué importa la conversación?
0:16:43 Puede ser lo más razonable
0:16:45 la conversación.
0:16:46 Ahora, ¿cómo hace usted
0:16:47 para salir de ese discurso
0:16:52 que a veces se va cerrando?
0:16:54 Pero es más dura una conversación
0:16:56 con la escuela de Frankfurt.
0:17:00 Entonces, pies al pie,
0:17:02 pies al pie, con la gente industrial,
0:17:05 con el arte que me forma liberación,
0:17:07 vengan ya me encabinador,
0:17:09 con los con los con los con los picos.
0:17:11 Y cada vez que siga adelante
0:17:15 les será más difícil salir
0:17:17 para ingresar al mundo de este pusho de la mano.
0:17:23 ¿Cómo usted, cómo hace
0:17:24 para quebrar esa conversación?
0:17:26 Y decir, bueno, y ahora hablando de otras cosas.
0:17:32 Lo hablando en Hockenheim.
0:17:36 Ya que estamos.
0:17:37 Ya que estamos.
0:17:38 Hablando de adornos.
0:17:41 Que hay que tener cuidado, no?
0:17:45 Que hay que tener cuidado, no?
0:17:48 Que hay que tener cuidado, no?
0:17:50 Se dio que hay como un límite
0:17:52 en la charla a partir del cual ya
0:17:54 se hizo demasiado intelectual la cosa.
0:17:56 No, se que toda la noche.
0:17:58 No, no se que toda la noche.
0:18:00 A veces el problema que uno se da cuenta
0:18:02 cuando se entiende a hablar hablar.
0:18:03 Nunca alarmo que la mira
0:18:04 que interesa demasiado en lo que yo le digo.
0:18:07 Hay cosas.
0:18:08 Cuando yo me mira que está muy interesante
0:18:09 en lo que yo le digo,
0:18:10 digo salsa, ¿no?
0:18:12 Cuando pone cara de aburrida,
0:18:13 me está gustando.
0:18:19 Ahí cambia el rumbo, o sea.
0:18:20 Pero usted qué hace?
0:18:21 En determinado momento dice
0:18:23 más de...
0:18:25 plata o lo que sé.
0:18:28 Lleva pato galadeta.
0:18:29 Que hace se manda.
0:18:30 De la manga, ahí, derecho viejo.
0:18:33 Ateye, ¿no?
0:18:35 Que se remanga, qué hace?
0:18:36 Saca de cabello.
0:18:37 ¿Puquema voy a remangar?
0:18:38 No, no, lo que pasa.
0:18:39 La abraza.
0:18:40 Si tiene que ir pasándome.
0:18:41 Si hace el hotel y le pone la mano
0:18:42 por arriba del ojo.
0:18:43 Como quién no quiere la cosa.
0:18:45 Como quién le saca una pelosa.
0:18:49 Eso se lo peor.
0:18:51 Voy a aprovechar una excusa.
0:18:52 Dile, no toca así.
0:18:53 Deja la mano.
0:18:57 Colegio las hace, ¿eh?
0:19:02 Colegio las hace.
0:19:03 Lo van a llevar en casa.
0:19:06 Colegio las hace.
0:19:07 Le hace masaje.
0:19:08 Está muy contractural.
0:19:09 Claro, eso puede ser.
0:19:11 No, eso ya pasó.
0:19:13 Esto es de amigos.
0:19:14 No, la de acá.
0:19:15 La de aquí.
0:19:17 Como sale de la conversación.
0:19:18 Como interrumpe la conversación.
0:19:20 No me luga.
0:19:21 De usted que es psicólogo.
0:19:24 Si tiene que ver eso.
0:19:25 Perdón, doblía.
0:19:26 Para mí hay que saber derecho viejo,
0:19:28 casi sin interrupción.
0:19:30 Háganme caso.
0:19:32 ¿Cómo sería el crimenio?
0:19:33 Sería, por ejemplo, así...
0:19:41 Ellos pensaban que nadie podía hacer libre.
0:19:44 En la sociedad industrial dame un beso, porque te nato.
0:19:50 Eso es efectivo en serio.
0:19:56 Esto es muy efectivo.
0:19:59 Miren, ya cualquier cosa es efectiva,
0:20:01 si la mira, la mira, la mira.
0:20:02 Si no viene de vuelta, nada.
0:20:05 Puede pararse de cabeza.
0:20:08 Ya lo llevo muchas veces.
0:20:10 ¿Qué tipo de prueba?
0:20:11 Bueno, por ejemplo...
0:20:14 Me paro con la cabeza.
0:20:16 ¿Paro si hago una...
0:20:17 ¿La vertical?
0:20:18 La vertical.
0:20:19 No, la vertical.
0:20:20 Si lo que voy a hacer es algo.
0:20:26 Y desde abajo la miro a los ojos.
0:20:29 Así, al revés.
0:20:30 Le digo, ¿qué tal?
0:20:33 O, peor todavía, ¿qué túl?
0:20:35 Me voy a ir.
0:20:39 Y ella me mira así.
0:20:41 Claro, y yo diciendo, ¿para qué habré venido?
0:20:45 Siempre mando, a mí.
0:20:46 Pero si la mira, que se ve a ir a la casa de uno, no lo voy a hacer.
0:20:51 No tengo un trepucioso.
0:20:54 Una mujer no puede aceptar la indicación.
0:20:56 Efectiva y real, es la que la mamá...
0:20:58 No, no, no, no, a tomar más.
0:21:01 A escuchar música o algo que sea.
0:21:05 Qué degenerado que sos usted, Renati.
0:21:08 Es súper cómodo.
0:21:09 Póngase derecho, ya, no dejes de pararse de cabeza.
0:21:14 Acá adelante la gente.
0:21:16 Y se vichan las monedas.
0:21:20 O sea, no hay que ir, digamos,
0:21:23 llevando la conversación por ejemplo en un tema
0:21:25 y que se había puesto a Ardo a un tema más...
0:21:27 Ah, aquí...
0:21:28 La Valambán, ¿no?
0:21:30 Diciendo esa charla que era muy intelectual a lo más personal,
0:21:33 tipo, bueno, está todo bien con el champanago,
0:21:36 te lo haremos de vos.
0:21:37 Bueno, pero eso no es irsevándola.
0:21:40 Bueno, eso es directamente pegarle una patada ahí.
0:21:44 Bueno, sí, está bien.
0:21:46 Hablando de es un buen hueso, ¿no?
0:21:49 Por eso se dice que se divide en cinco partes.
0:21:54 多少 de las dos partes.
0:22:00 Y se que hubo mucho gusto.
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