Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo parecer linda a usted que es un vagallo?
0:00:03 Nuestra habitualización de belleza.
0:00:07 Bueno, hemos consultado a nuestros cometólogos,
0:00:13 a nuestros dietistas,
0:00:15 nutricionistas, si llamas por decir,
0:00:18 etcétera para ver cómo se puede ser linda.
0:00:23 Pues nos llaman muchas, nos llaman de casa y me dicen,
0:00:25 ¿Cómo me gustaría ser linda?
0:00:27 Bueno, sí lo sé, lo sé, pero lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé.
0:00:30 Pero va a ser el programa, ya no.
0:00:32 Pues para tomar más de ahora el tiempo.
0:00:34 Entonces, tenemos acá ideas para ser lindas,
0:00:42 dice,
0:00:43 limpie bien todos los implementos cruzas para maquizarse,
0:00:47 ¿Qué quiere decir esto?
0:00:49 ¿Cómo implementos cruzas para maquizarse?
0:00:51 Sí, serán rímel.
0:00:53 Rímel.
0:00:54 Rímel.
0:00:55 La polvera.
0:00:57 Pero no, acá dice los instrumentos.
0:00:59 ¿Con qué instrumentos se maquillote?
0:01:01 Con un pequeño rodillo.
0:01:03 Un rodillo.
0:01:05 La rillera, la cara.
0:01:06 Un rímel, una...
0:01:08 una brocha.
0:01:10 Porque dice que si está infectado
0:01:13 con bacterias,
0:01:15 se infecta la cara.
0:01:16 La infecta la cara.
0:01:17 Usted, por ejemplo, se pinta los ojos.
0:01:19 Por ejemplo, tiene que...
0:01:20 Se está pintando los ojos y...
0:01:22 No limpia el pincelito.
0:01:24 Pero no lo cambia.
0:01:25 Utiliza el pincelito para otras cosas.
0:01:27 Cómo tiene con cuantívite.
0:01:29 Se acuerda el tiempo que quería que cambiara el pincelito.
0:01:34 y que el de agarra en el ojo
0:01:36 alguna bacteria se lincha rojo así,
0:01:38 no consigue la bici.
0:01:39 De modo que la bici se pasa también
0:01:41 por la limpieza.
0:01:43 Un hombre limpio allí, no siempre.
0:01:47 No, no fiel.
0:01:49 Ayuda.
0:01:50 No le diga esto.
0:01:51 No diga que en las propagandas
0:01:52 solo los hijos que los proponen como lindo
0:01:54 están medio sucio,
0:01:56 o la barba medio crecer,
0:01:57 medio traspirado.
0:01:58 Ahora eso sí, antes no.
0:02:00 Pero yo que parece tienen buena prensa
0:02:02 de lo que están de ellos.
0:02:03 Sí, pero tienes que...
0:02:04 Yo he sido rolloz de alta labia,
0:02:06 nunca me he seguido en el cojo.
0:02:08 Bueno, cómo es simular los defectos.
0:02:11 Por ejemplo, si usted tiene espaldas
0:02:14 hánchas y caderas angostas, señora.
0:02:16 ¡Va, grito!
0:02:19 ¿De qué jugan?
0:02:21 Una caricatura.
0:02:23 Una caricatura.
0:02:27 usted tiene que descartar las sombreras.
0:02:29 ¿Para qué vos daron?
0:02:31 Descarte los hombres.
0:02:32 Y los pantalones o polleras acusados,
0:02:34 porque es peor todavía.
0:02:38 ¿Qué puede hacer para ir simular
0:02:40 que tiene espaldas hánchas?
0:02:41 Y engorde de abajo,
0:02:42 si parece, macuadradita.
0:02:44 Eso cabía en un cuerpo de armador.
0:02:47 Armador.
0:02:48 Los alimentos que los engordan a uno de abajo.
0:02:50 ¿Escúlpe, este es la diastética del hombre?
0:02:54 Ando buscando alimentos para engordar de abajo.
0:02:58 A mí me recomendaron la naranja bíjula.
0:03:01 ¿A esta bíjula?
0:03:03 ¿Se acuerda que tenía todas las pulpas abajo?
0:03:07 Igual todo para abajo.
0:03:09 Yo quiero que vaya la grasa para abajo.
0:03:12 Pero aquí se llama abajo.
0:03:14 Y abajo de la pintura al sur.
0:03:18 Bueno, ya.
0:03:20 Está el suplemento diario.
0:03:21 Este al sur también existe.
0:03:23 Sí, sí, también.
0:03:26 Para gente con quien tiene poca cadera.
0:03:29 Volvo otro día.
0:03:31 Bueno, pues tiene seguramente con ejercicio.
0:03:34 Se podrá uno fortalecer más determinada.
0:03:38 Usted sabe que cada organismo
0:03:40 envía la grasa, el modo natural,
0:03:43 algún lado del cuerpo.
0:03:45 ¿Cómo se lo puede?
0:03:48 No se lo puede enviar de un modo natural.
0:03:50 Si no lo que hay gente que está mismo.
0:03:52 Son gordo de piernas,
0:03:54 pero son gordo de pan,
0:03:56 o sea, ¿dónde dicen eso?
0:03:58 Cuando le inventan un programa.
0:04:00 Que se llama ¿Dónde engorda lo famoso?
0:04:03 Solo me va a parar atrás.
0:04:08 Mira, me como un maní
0:04:11 y se me va a parar atrás.
0:04:13 Todo acá, dice.
0:04:18 Todo acá.
0:04:19 Bueno, ¿no?
0:04:21 Por eso, pero cada cuerpo particular y engorda.
0:04:23 Pero ¿cómo puedo hacer, doctor?
0:04:25 Porque yo soy una señora
0:04:27 demasiado alta de hombres.
0:04:29 Sí, sabéis, cuidado con la fuerza.
0:04:31 Y si no me voy a tener las caderas en go.
0:04:35 Y se me cae la pollera.
0:04:38 Me la tengo que andar levantando.
0:04:41 Bueno, no sé, mira,
0:04:43 voy a tener que hacer algunos ejercicios.
0:04:45 Yo creo que con gimnasia.
0:04:47 O sea, como el sanchamos un poco.
0:04:49 Pero gimnasia para ensansar, ¿no?
0:04:51 La gimnasia es para reducirme.
0:04:53 Y no, porque no importa el estado de glúteos.
0:04:55 Por ejemplo, porque a mí me dijeron
0:04:57 que si uno tiene las piernas gruesas,
0:04:59 lo mejor es usar medias de colores.
0:05:02 Es decir, el disimulo.
0:05:05 Con piernas ahí,
0:05:07 medias con inscripciones, dibujos, motivos.
0:05:11 Claro, para disimular.
0:05:13 Claro, ahí lo dibujo.
0:05:15 Cual es la vía pública con esta pierna.
0:05:17 Claro, con inscripciones, por ejemplo, rosas.
0:05:20 Como hombre, te perdono mis cadenas,
0:05:22 pero como argentino las de mi patria
0:05:24 no son todo alrededor del mundo.
0:05:28 Y como tiene piernas,
0:05:30 de colores, varizuciones.
0:05:32 Alma fuerte, o José Marcos, o...
0:05:34 Alma fuerte no era segura.
0:05:37 Bueno, así claro, ahí restimenta
0:05:40 que disimula los efectos que lo tuviera teniendo.
0:05:43 Y en el hombro, sé que se puede poner para disimular.
0:05:46 Usted se puede poner, por ejemplo, como Odín,
0:05:49 el dios nórrico, que tenía un cuervo en cada hombro.
0:05:52 Usted se puede parar un loro en cada hombro,
0:05:55 o dos loros en cada hombro, o tres.
0:05:58 Y solo hay que poner eso en un cuervo.
0:06:00 No parece que fuera tanto el hombro.
0:06:03 Es terrible.
0:06:05 Tres loros en cada hombro que van ahí,
0:06:08 comentando incluso lo que usted dice.
0:06:12 El tercer lodo.
0:06:14 Salud, turro de Balvanera, dice usted.
0:06:16 Y los loros dicen,
0:06:18 turro de Balvanera, turro de Balvanera.
0:06:20 A mí me aporten para llamar la atención más los loros que la.
0:06:22 Claro, en eso se trata de desviar la atención.
0:06:25 Ahí viene la desvada.
0:06:27 Es ese secreto de la misión, es desviar la atención.
0:06:30 Cuando una tiene algo lindo,
0:06:32 que se fijen en eso,
0:06:34 y cuando una tiene algo feo,
0:06:36 disimula poner algo en otro lugar.
0:06:38 Por ejemplo, un loro en el hombro,
0:06:41 un hachazo en el ojo,
0:06:45 una flor en el local,
0:06:47 o un sombrero, o sea, un plumero.
0:06:50 Con estos administros,
0:06:54 se desvía la atención.
0:06:56 ¿Qué es lo que parece?
0:06:58 Un lado.
0:07:00 Usted por ejemplo, señor, se tiene los pies grandes.
0:07:03 Y en los pies grandes, y se tiñe de verde.
0:07:06 Ya, se viene el de pelo verde, no dice el patón.
0:07:08 Entre la viente dice,
0:07:09 oh, mira ese de pelo verde.
0:07:11 Y mira la pata que tiene.
0:07:18 Mueve, tío.
0:07:29 Y acá, en este instituto...
0:07:36 En este instituto de belleza,
0:07:38 que hacemos el disimulo.
0:07:41 Se llama, Instituto de Bebé y es el disimulo.
0:07:44 Le dejamos todo lindo.
0:07:52 Aparte, le digo,
0:07:53 me va a tener riesgo porque es mucho más difícil
0:07:55 cometerse una vieja o un plástico.
0:07:57 Porque por eso es una pilsa que el hicimos.
0:07:59 Un guapo.
0:08:00 Es tanto de noves.
0:08:02 Sí, gordo, nada de lo que me va a tener.
0:08:04 Sí, simulado.
0:08:06 Por eso yo mismo, por sí, me da la atención por otro lado.
0:08:09 Ah, mírame.
0:08:10 Yo creo que es simulado porque tengo mucho de acá.
0:08:14 Tengo mucho de acá, ¿verdad?
0:08:15 Ah, mi señor tiene mucho de acá.
0:08:18 Parecía.
0:08:19 No puedo decir.
0:08:21 Es muy difícil de disimular.
0:08:24 A un entorno de la gomería, la luz en llanta,
0:08:27 para que lo era más caro.
0:08:28 Es muy difícil de disimular.
0:08:30 Mira, usted tiene que disimular con otra persona.
0:08:34 Los suyos están terribles que no podemos disimular en su cuerpo.
0:08:38 Se tiene que ir con un amigo
0:08:40 y que tiene que dar más atención a su amigo.
0:08:43 Para que directamente a usted no lo mire.
0:08:45 Sí, a usted no lo mire.
0:08:47 Los mire a su amigo y nadie le va a decir
0:08:51 que usted parece propiamente una de las reglas eléctricas.
0:08:56 Y yo con un amigo y me dice,
0:09:00 ¡Es loco que anda el agua del gordo!
0:09:02 Mira que está parado el lado de la vida.
0:09:04 ¡Vaya, que está!
0:09:06 El tipo se está parado contra el alberador.
0:09:09 Está apoyado la de la vida.
0:09:14 Muy bien, a dos de ombro, no más nada.
0:09:17 Bueno, no sé, pero...
0:09:19 Mira, yo en realidad quiero mandar a mi novia.
0:09:22 Casi muchas veces.
0:09:24 Mira, es linda, pero tiene unas cosas que no le gustan.
0:09:28 Que no le vendría mal disimular.
0:09:30 Entonces yo no sé, quiero saber en qué sentido de su vida
0:09:32 tiene cosas que no le vendría mal disimular.
0:09:35 Creo que es un bloqueo que anda como un ser.
0:09:37 Claro, el novio.
0:09:39 No, no, a mí me gusta eso.
0:09:41 Pues yo siempre que llamo un lugar digo por qué me estoy en novio.
0:09:44 Sí, sí, es loco.
0:09:46 Estamos recientes.
0:09:48 Bueno, yo quiero saber igual, por ejemplo,
0:09:50 cuánto mes saldrío, digamos,
0:09:52 se saldría exactamente,
0:09:54 que se estaba intensivo,
0:09:56 digamos, yo quiero estar en una licuación.
0:09:58 ¿Ustedes hacen licuación?
0:10:00 Sí, sí, enseguida.
0:10:04 ¿Maldición hay gente?
0:10:08 Pero tenemos que ver el producto, nosotros, primero.
0:10:11 Claro, tenemos que ver donde...
0:10:13 Bueno, mire, solo traes una foto de ella.
0:10:16 Un cuerpo entero que le saqué en bikini para que se la vea bien.
0:10:20 A ver, mire.
0:10:22 ¿Cuál de las dos?
0:10:24 ¿Cómo la cual de las dos se me asuele?
0:10:27 Ah, disculpe.
0:10:29 El otro es el Lomo Marino, el Mar de Plata.
0:10:31 Mucha corriente, vamos a estar mucho energía con esto.
0:10:35 Vamos a tener que ser electricidad.
0:10:40 Un poquito.
0:10:42 Yo pensó que por eso le sería más barato cambiar de no.
0:10:46 No, señor, yo pensé en la que era ella.
0:10:49 Y es más, le quiero hacer un aspecto porque es un cumpleaños.
0:10:52 Yo quiero que ella se vea como nueva.
0:10:54 Y yo también la quiero ver como nueva.
0:10:56 ¿Qué le voy a decir?
0:10:58 Entonces, le quiero hacer una licuación, un li...
0:11:01 Bueno, mire, nosotros acá tenemos el cumpleaños,
0:11:05 que son muy caros, pero usted nos la tiene que dejar un año.
0:11:09 ¿Un año?
0:11:11 Un año.
0:11:13 Y nosotros, ah, sí que se la veo como nueva.
0:11:15 Es un plan combo que tenemos, inclusive varias...
0:11:18 Sí, más de mesas.
0:11:20 Vayan a disminar a tíos.
0:11:22 Sí, se vola, ¿no?
0:11:26 ¿Es el plan...
0:11:28 ¿Pasas ser linda o no?
0:11:32 Y el que nos la sacamos a correr a las cinco de la mañana,
0:11:35 todos los días, le hacemos correr 10 kilómetros.
0:11:38 Con la sierra está libre ahí.
0:11:41 Bueno, ahí está muy bien, deporte, si nada.
0:11:44 Después, la alimentamos...
0:11:47 ¿Llevedamos a la ciudad?
0:11:52 Le damos alpiste, nada más.
0:11:54 ¡Alpiste!
0:11:56 Le damos alpiste, rabacillo y aprecho.
0:12:00 Después, la hacemos levantar pesa también,
0:12:05 todos los días.
0:12:07 La ponemos al sol,
0:12:09 después viene nuestro cometólogo,
0:12:12 que le revienta a todos los granitos.
0:12:19 Un año así, la tenemos la mina.
0:12:21 Después le enseñamos a caminar,
0:12:23 yo, porque... ah, está bien, curso.
0:12:25 Una gran mina que parece un caquero de daño seceno,
0:12:30 arrastrando los fangusos y encima de la pared.
0:12:34 ¿Qué era, feo, contar cuartos?
0:12:36 La gorda, lo que...
0:12:38 Lo más respeto.
0:12:39 Aquí la devolvemos, e hizo un violón, caramena.
0:12:42 Le enseñamos alguna noción de cultura.
0:12:45 Sí, sí, porque...
0:12:47 ¿Usted se prometió de cultura?
0:12:52 Porque acá viene mucha mina que habla en Capicuba.
0:12:56 Sí, sanguichito.
0:12:59 No es como ustedes.
0:13:00 Me apiantaron el novio, me apiantaron.
0:13:04 ¿A qué me da devolver una mujer,
0:13:06 de racional, aculta y aparte bella?
0:13:09 Tengo flojo, lo sedacio y la ropa interior.
0:13:15 Lo que no podemos garantizarle, que después continúe con usted.
0:13:19 Y eso es un problema, ¿eh?
0:13:21 Generalmente salen de acá y en seguida se ponen del obvio con otro que no pagó nada.
0:13:26 Y usted se puso un carno.
0:13:28 Y eso lo que conviene es hacerle firmar a ella una especie de contrato.
0:13:33 De compromiso.
0:13:35 De contrato, que por lo menos le devolilla un año.
0:13:41 Está bien, en ese año.
0:13:42 Seguro si tratamiento es bordado de nuevo.
0:13:44 Así que, bueno...
0:13:46 Y es muy caro eso, $200.000 dólares.
0:13:50 $200.000 dólares.
0:13:52 Está loco.
0:13:53 ¿Cómo es lo que entende?
0:13:54 Loco.
0:13:55 Se pone el ojo con esta mente.
0:14:03 Miren, ¿dónde qué...?
0:14:05 No, es mucho.
0:14:07 No, yo le dije, no pensaba que estar siendo muy generoso.
0:14:13 $8.000, $10.000 dólares.
0:14:16 Sí, porque ha estado una licuación.
0:14:18 Bueno, deje la.
0:14:19 Deje la.
0:14:20 ¡Pordes locas!
0:14:21 Sí, total.
0:14:22 ¡Pesada!
0:14:23 La pesada es larga.
0:14:24 La cinco de la mañana.
0:14:25 Uno a uno, ¿no?
0:14:27 Uno a uno.
0:14:29 Y para las que tienen cintura ancha, lo mejor es evitar la ropa gustada.
0:14:33 Cinturita de gallina.
0:14:35 Si además hay una cintura ancha, tenemos un gusto generoso.
0:14:41 Lograremos el equilibrio deseado.
0:14:44 No se va a caer.
0:14:45 No se va a caer.
0:14:46 La ruida de los dos lados.
0:14:56 Yo lo voy a decir una cosa, ¿no?
0:14:58 Cuando el gusto es demasiado...
0:14:59 Hasta el tanto de copia.
0:15:00 Hasta el tanto de confía.
0:15:04 Lo mejor es que le quiera un traje de baño de una pieza.
0:15:07 Sí, la pieza pieza.
0:15:09 Y que diga los traje de baño.
0:15:10 Allá.
0:15:11 Allá está el traje de baño.
0:15:12 Con escota en ve.
0:15:13 En ve corta.
0:15:14 En escota.
0:15:15 En escota.
0:15:19 Porque la cabeza había confundido, dice.
0:15:23 Con la velarga.
0:15:24 Una escota en velarga.
0:15:27 Casi vamos precios.
0:15:37 Sí, bueno, con esto, con esto.
0:15:39 Pero tiene la principal belleza en la belleza del alma.
0:15:42 Pero tarda más una lliga de...
0:15:48 Yo me recomiendo una mujer linda por adentro.
0:15:50 Linda por adentro.
0:15:54 Eso es un lindo piropo, ¿verdad?
0:15:56 Y vos sos linda por adentro.
0:16:02 Le tiene que dejar ahí, ¿no?
0:16:06 Allí.
0:16:11 Allá.
0:16:17 Te cuento de no, pero...
0:16:18 Bañando en chocolate.
0:16:20 ¿Pero qué me va a...
0:16:21 A perdonar una curiosidad?
0:16:22 Sí, sí, como no.
0:16:24 ¿Ustedes están tratados si...
0:16:26 Algunas personas están moos, así que...
0:16:28 ¿Puede no haberme podido ir a referencia?
0:16:29 ¿Puedes ver que nos ha ido a hacer nosotros?
0:16:31 Nos pidieron reserva.
0:16:33 No, pero no podemos porque me quedaste...
0:16:36 ¿Díganme qué tal, chico?
0:16:38 No hay fotos aca de consultorio nuestro de nadie.
0:16:41 No, no, no, no es cierto.
0:16:44 Antes, nosotros pensábamos.
0:16:46 Antes después.
0:16:49 No lo dejaron.
0:16:51 Si, pero cuéntense.
0:16:53 Usted tiene que prometerme que no me va a decir.
0:16:58 Yo soy el garantista secreto profesional.
0:17:00 No me pregunto una persona linda, por eso.
0:17:05 No hay en la Argentina ninguna persona linda que no haya pasado por este instituto.
0:17:10 Por el instituto al diximundo.
0:17:13 Cecilia Mirónia cuando vino acá, ¿te acordás?
0:17:15 Sí, te lo quiero.
0:17:16 Me senté a mi compañera.
0:17:17 Obvio, te lo quiero.
0:17:18 Vino con la mamá.
0:17:20 Siempre me cojo con mamá.
0:17:24 Lo damos un mes, dijo, fuiste a tu mamá Cecilia.
0:17:28 Sí, te lo quiero, nuestro pajo.
0:17:32 Cecilia, un 40.
0:17:33 Cecilia.
0:17:35 Se necesitaron unos de los femoris.
0:17:37 Un 40.
0:17:38 De los femoris, los capatas corcas, como la mentira.
0:17:42 Venía caminando así.
0:17:48 Pero muy fea.
0:17:49 Fea, de cara también, es fea.
0:17:52 Toda, sí, fea, nada.
0:17:53 Y por adentro también.
0:17:56 Porque era mala, era mala, era fea y mala.
0:18:00 Y nosotros poco a poco, con paciencia, la fuimos modificando.
0:18:06 Perdón, ¿cómo es que no con el tema de la estatura?
0:18:08 Por fuera mi idea.
0:18:09 Por lo menos unos 75, decías.
0:18:11 Ah, sí, ya más.
0:18:12 De los melismos 78.
0:18:13 ¿Cómo es que...
0:18:14 ¿Cómo es que tiramos?
0:18:15 ¿Ahí que tiramos, no?
0:18:16 Sí, la tiramos.
0:18:18 La pusimos acá en el lecho de progusto que pudimos.
0:18:22 Y nos vamos a estirar.
0:18:23 Pero el estiramiento, ¿qué tiene que ser progresista?
0:18:27 Progresista?
0:18:28 Progresivo.
0:18:29 Progresivo es el partido.
0:18:31 El partido de democracia progresiva.
0:18:32 Bueno, progre.
0:18:33 Claro, tiene que ser progre.
0:18:38 Medio milímetro por día.
0:18:41 O por semana.
0:18:42 Claro, casi me duele de a medio millón.
0:18:44 Si no, si no.
0:18:45 Si la quiere girar 10 centímetros.
0:18:47 En un rato.
0:18:49 En un rato.
0:18:50 La pobreza empieza a gritar.
0:18:52 Pobre la madre.
0:18:53 Pobre la madre.
0:18:55 Si se lo refiere, pero sí estoy igual, decía.
0:18:59 No estás igual, Cecilia.
0:19:01 Me deseamos.
0:19:02 Te parece que estás igual, pero estás medio milímetro más allá.
0:19:07 Ah, y me decía ella porque era mala.
0:19:09 No me copiaba.
0:19:10 Medio milímetro.
0:19:11 Y escupía de no me alcanzas.
0:19:13 Y decimos, no tenés que escupir de costa, Cecilia.
0:19:16 Porque queda feo.
0:19:18 ¿Y qué me importa que quede feo, tú estás eso y más funeral?
0:19:21 Que agarrarse lo debo contra la puerta, ¿eh?
0:19:24 Y nosotros le decíamos, vos tenés que considerarte linda.
0:19:28 Es lo primero para hacerlo bien.
0:19:30 Ah, qué me importa, dice.
0:19:31 No me consideres linda.
0:19:32 Mira lo que soy.
0:19:33 Que esperá, que esperá.
0:19:35 Al otro día velea.
0:19:37 ¿Qué está, al turro de Balvanera?
0:19:39 Uuuh.
0:19:40 La conocimos para el hombre de una señora.
0:19:44 Me tenía ancho en los hombros.
0:19:54 Ahí la conocimos a Cecilia.
0:19:56 Empezó como loro de Simula, usted.
0:20:00 Y la fuimos tirando de a poco, de a poco, mejorándola por dentro, por fuera.
0:20:08 ¿Le gustéles sacaban foto cada tanto para que se anotara la diferencia?
0:20:12 ¿Le dio uno temetodo los días?
0:20:13 No, claro, no.
0:20:14 Les sacamos foto uno al principio, ahí otro a la final.
0:20:18 Ajá, acá.
0:20:19 ¿Esto es un día?
0:20:21 Habían pasado dos años, ¿no?
0:20:24 Se levantó y se despejó.
0:20:27 Bueno, ahora le decimos, por dos años no te tenés que mirar al espejo.
0:20:31 Se miró al espejo y ya me dí a 1.78, era flaca, era alta.
0:20:37 Muy limpio.
0:20:38 Era morocha y era como esa hora.
0:20:40 Mosa, mosa, muy limpio.
0:20:42 Y le dijo, oh, no lo puedo creer verdaderamente.
0:20:45 Mira, está culo.
0:20:47 No solo, claro, no solo he ganado en la altura, en belleza, sino también en profundidad espiritual,
0:20:54 dijo Yacupio de Costado.
0:20:56 Y le dije, Cecilia, todavía te falta ese detalle.
0:21:00 Y se prometo el forzar, me dijo Yacupio de Costado.
0:21:07 Y ahí la tiene.
0:21:09 Mientras le hacíamos el tratamiento le poníamos música suave y ahí aprendió a cantar.
0:21:13 Aprendió a cantar porque ya no cantaba, ¿no?
0:21:15 Apenas se chiflaba.
0:21:17 Ahí se metió, se metió, se metió, se metió, se metió, se metió.
0:21:22 Cuando le girábamos, me chiflaba a ver si me dieron.
0:21:25 ¡Chiflále!
0:21:26 ¡Ah, ganaron!
0:21:27 ¡Chiflá!
0:21:28 ¡Chiflá!
0:21:29 ¡Chiflá!
0:21:30 Me dieron chiflá.
0:21:33 Y ahí la tiene.
0:21:35 Me salió claro.
0:21:37 Pero me quedó bien.
0:21:39 Y ella está agradecida.
0:21:41 ¿Quién te lo dice?
0:21:43 ¿Dónde nos ve?
0:21:45 ¡Dónde nos ve!
0:21:47 ¡Ese es Yacupio de Costado!
0:21:52 Así que ese es...
0:21:54 por eso es un ejemplo.
0:21:56 Pero qué ejemplo?
0:21:57 Pero hay más.
0:21:58 Hay más.
0:21:59 Pero es la que nos dio mejor.
0:22:01 No, vende, aparte empezaron...
0:22:03 una masería prima...
0:22:04 ¡Está empezando!
0:22:05 ¡Me han puesto la cubricada!
0:22:06 ¡Un oro barranquero y mira qué mina!
0:22:09 La verdad.
0:22:10 Y no quisimos seguir, ¿eh?
0:22:11 ¿Les pareció demasiado?
0:22:13 ¡No, no, porque un día vino que...
0:22:15 ¡No, digo, basta!
0:22:16 ¡Basta Cecilia, no!
0:22:17 ¡Basta!
0:22:18 Sí, bueno, y esto no te pasa como esos...
0:22:22 esos artistas que se enamoran de su obra.
0:22:24 Eso nos pasa, ¿no?
0:22:25 No es bien.
0:22:26 Esas personas que se enamoran de su propia creación, ¿no?
0:22:29 y no está mal según la creación.
0:22:34 No, por eso, bueno, yo por ahí viene una mujer como usted me dice,
0:22:38 Ah, usted dice como pismaleó.
0:22:40 Claro, claro, y usted cuando termina de hacerlo en ella,
0:22:43 y a cocier poco a poco, ¿sí?
0:22:45 Nunca se enamoró así, ¿verdad?
0:22:47 Todas las veces.
0:22:49 Todas las veces, todas las veces.
0:22:52 Sí, bueno, bueno.
0:22:54 Bueno, yo quiero que...
0:22:56 ¿Sabes? Yo voy a ponerlo así también.
0:22:58 ¿Usted le garantiza a esta vecina?
0:23:00 Sí, le va a salir igual la sesilla de mi madre.
0:23:03 Porque acá ese es el defecto que tenemos.
0:23:05 Solo entrar en toda la amiga parecida.
0:23:07 Así de la amiga parecida.
0:23:08 A mí me supo de otro médico que tiene el mismo defecto.
0:23:11 El único molde que a todas las sesillas de mi madre salen.
0:23:14 Pero por qué?
0:23:16 ¿Qué le pone a mi molde? La cara...
0:23:18 Sí, no, pero ya tengo la mano acostumbrada.
0:23:21 Que sea parecido.
0:23:23 Y cuando me salen las opciones del cuerpo,
0:23:25 me sale esa sesilla de mi madre.
0:23:27 ¿A otro?
0:23:28 ¿Y menos más que menos más?
0:23:30 No, menos más.
0:23:32 Que sea lo que va a llevar.
0:23:34 Si no, que le sale un hísel de un médico.
0:23:37 Pero no me está a un médico.
0:23:40 Teníamos que echar uno porque decía,
0:23:41 ¡Ah, a mí es que me sale su hísel de la cara!
0:23:43 Y la gente venía y dice,
0:23:45 ¡Le devuelvo a mi novia!
0:23:48 ¡Doy a cansar que le pida el autógrafo por las calles!
0:23:53 ¡Un hísel, un hísel!
0:23:57 Sí, pensad.
0:24:01 Claro, pero...
0:24:04 Vamos, vamos.
0:24:05 Disculpenme, ¿no?
0:24:06 Tenemos un modelo que se sigue a milones a mitad de camino.
0:24:11 Sí, como que...
0:24:12 Dale a la mitad.
0:24:14 ¡Que, que!
0:24:15 Si no fuera malo podría darle algún ejército.
0:24:19 Está parecida a ella que se le está ocurriendo alguna.
0:24:23 Una gula que encanta.
0:24:31 Disculpenme, ¿no?
0:24:33 Porque yo lo dije la verdad.
0:24:35 Es una verdad que está de las fotos.
0:24:38 Quiero que se le va a decir.
0:24:39 Sí, sí, está malo.
0:24:40 Bueno, bueno, pero bueno.
0:24:41 No te damos el techo, no te vemos todo el día.
0:24:43 No te vemos.
0:24:44 Tenemos que ir a estirar a una que está ahí.
0:24:46 Está por la meta.
0:24:48 Yo no tengo las manos.
0:24:50 Quiero este que...
0:24:51 ¿Sabes que?
0:24:52 ¿Sabes que?
0:24:53 Dale el pará.
0:24:55 Dale una vueltita más a esta chica.
0:24:57 Si grita, lo cae, Mauricio.
0:24:59 Lo cae al suelo.
0:25:01 Lo cae al suelo.
0:25:02 Quiero que haga algo conmigo.
0:25:15 Está aquí neutro.
0:25:22 No, no, no, el estilo profesionalmente
0:25:24 a mí me gustaría este,
0:25:26 y la oliñadas también,
0:25:27 ¿vendrías que me deje a Fr Sitio?
0:25:28 Mauricio, despativa a la doce.
0:25:30 to-peres...
0:25:31 porque yo quiero saber...
0:25:32 a ver, aquí me va a dejar parecido.
0:25:34 Porque por ahí luego me deje parecido alguna persona que a mí no me ножa.
0:25:37 Y acá je modelo tiene,
0:25:39 no, pero también,
0:25:41 tenemos un solo modelo.
0:25:43 Sí, entendeu.
0:25:44 Rolando Javi. Ah. El modelo Rolando Javi.
0:25:48 Lani Hangle, sí.
0:25:50 Que va así, a la misma onda.
0:25:53 Eso va a la onda.
0:25:54 El Javi viejo, claro, claro.
0:25:56 Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
0:25:58 Como los ojos medio así, no sé.
0:26:01 El pelo me lo corta igual.
0:26:03 El pelo me lo preparamos igual.
0:26:05 Eso es lo papá.
0:26:07 Eso es lo papá.
0:26:10 No está sacando foto para el cuáles.
0:26:13 Se está sacando foto para antes y después para la anda.
0:26:16 Así que aquí están los ensodidos ensenales de Rolando Hangle y Cecilia Milano.
0:26:24 Bueno, está bien, está bien, sí.
0:26:27 Pues, pues, pues, ya no son todos.
0:26:29 Bueno, lo voy a poner.
0:26:31 Y se va a hacer divirtiendo y se va.
0:26:32 Sí, se va a hacer divirtiendo.
0:26:34 O tal vez se va a hacer divirtiendo.
0:26:35 Ah, no tiene problema.
0:26:36 Sí, está para hacer, pues, que es lo primero.
0:26:39 Lo primero es que usted quiere parecerse a Kanglin y sacarse los liens.
0:26:42 Ya que si los liens, es que acá no vamos a costar en el lecho de Procusto.
0:26:46 Me pongo una tamalita.
0:26:47 Pongas esta tamalita.
0:26:49 Está, no, al revés.
0:26:53 Paz.
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