Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

11 de Julio de 2002

Cómo parecer linda, usted que es un bagayo

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo parecer linda a usted que es un vagallo?
0:00:03 Nuestra habitualización de belleza.
0:00:07 Bueno, hemos consultado a nuestros cometólogos,
0:00:13 a nuestros dietistas,
0:00:15 nutricionistas, si llamas por decir,
0:00:18 etcétera para ver cómo se puede ser linda.
0:00:23 Pues nos llaman muchas, nos llaman de casa y me dicen,
0:00:25 ¿Cómo me gustaría ser linda?
0:00:27 Bueno, sí lo sé, lo sé, pero lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé.
0:00:30 Pero va a ser el programa, ya no.
0:00:32 Pues para tomar más de ahora el tiempo.
0:00:34 Entonces, tenemos acá ideas para ser lindas,
0:00:42 dice,
0:00:43 limpie bien todos los implementos cruzas para maquizarse,
0:00:47 ¿Qué quiere decir esto?
0:00:49 ¿Cómo implementos cruzas para maquizarse?
0:00:51 Sí, serán rímel.
0:00:53 Rímel.
0:00:54 Rímel.
0:00:55 La polvera.
0:00:57 Pero no, acá dice los instrumentos.
0:00:59 ¿Con qué instrumentos se maquillote?
0:01:01 Con un pequeño rodillo.
0:01:03 Un rodillo.
0:01:05 La rillera, la cara.
0:01:06 Un rímel, una...
0:01:08 una brocha.
0:01:10 Porque dice que si está infectado
0:01:13 con bacterias,
0:01:15 se infecta la cara.
0:01:16 La infecta la cara.
0:01:17 Usted, por ejemplo, se pinta los ojos.
0:01:19 Por ejemplo, tiene que...
0:01:20 Se está pintando los ojos y...
0:01:22 No limpia el pincelito.
0:01:24 Pero no lo cambia.
0:01:25 Utiliza el pincelito para otras cosas.
0:01:27 Cómo tiene con cuantívite.
0:01:29 Se acuerda el tiempo que quería que cambiara el pincelito.
0:01:34 y que el de agarra en el ojo
0:01:36 alguna bacteria se lincha rojo así,
0:01:38 no consigue la bici.
0:01:39 De modo que la bici se pasa también
0:01:41 por la limpieza.
0:01:43 Un hombre limpio allí, no siempre.
0:01:47 No, no fiel.
0:01:49 Ayuda.
0:01:50 No le diga esto.
0:01:51 No diga que en las propagandas
0:01:52 solo los hijos que los proponen como lindo
0:01:54 están medio sucio,
0:01:56 o la barba medio crecer,
0:01:57 medio traspirado.
0:01:58 Ahora eso sí, antes no.
0:02:00 Pero yo que parece tienen buena prensa
0:02:02 de lo que están de ellos.
0:02:03 Sí, pero tienes que...
0:02:04 Yo he sido rolloz de alta labia,
0:02:06 nunca me he seguido en el cojo.
0:02:08 Bueno, cómo es simular los defectos.
0:02:11 Por ejemplo, si usted tiene espaldas
0:02:14 hánchas y caderas angostas, señora.
0:02:16 ¡Va, grito!
0:02:19 ¿De qué jugan?
0:02:21 Una caricatura.
0:02:23 Una caricatura.
0:02:27 usted tiene que descartar las sombreras.
0:02:29 ¿Para qué vos daron?
0:02:31 Descarte los hombres.
0:02:32 Y los pantalones o polleras acusados,
0:02:34 porque es peor todavía.
0:02:38 ¿Qué puede hacer para ir simular
0:02:40 que tiene espaldas hánchas?
0:02:41 Y engorde de abajo,
0:02:42 si parece, macuadradita.
0:02:44 Eso cabía en un cuerpo de armador.
0:02:47 Armador.
0:02:48 Los alimentos que los engordan a uno de abajo.
0:02:50 ¿Escúlpe, este es la diastética del hombre?
0:02:54 Ando buscando alimentos para engordar de abajo.
0:02:58 A mí me recomendaron la naranja bíjula.
0:03:01 ¿A esta bíjula?
0:03:03 ¿Se acuerda que tenía todas las pulpas abajo?
0:03:07 Igual todo para abajo.
0:03:09 Yo quiero que vaya la grasa para abajo.
0:03:12 Pero aquí se llama abajo.
0:03:14 Y abajo de la pintura al sur.
0:03:18 Bueno, ya.
0:03:20 Está el suplemento diario.
0:03:21 Este al sur también existe.
0:03:23 Sí, sí, también.
0:03:26 Para gente con quien tiene poca cadera.
0:03:29 Volvo otro día.
0:03:31 Bueno, pues tiene seguramente con ejercicio.
0:03:34 Se podrá uno fortalecer más determinada.
0:03:38 Usted sabe que cada organismo
0:03:40 envía la grasa, el modo natural,
0:03:43 algún lado del cuerpo.
0:03:45 ¿Cómo se lo puede?
0:03:48 No se lo puede enviar de un modo natural.
0:03:50 Si no lo que hay gente que está mismo.
0:03:52 Son gordo de piernas,
0:03:54 pero son gordo de pan,
0:03:56 o sea, ¿dónde dicen eso?
0:03:58 Cuando le inventan un programa.
0:04:00 Que se llama ¿Dónde engorda lo famoso?
0:04:03 Solo me va a parar atrás.
0:04:08 Mira, me como un maní
0:04:11 y se me va a parar atrás.
0:04:13 Todo acá, dice.
0:04:18 Todo acá.
0:04:19 Bueno, ¿no?
0:04:21 Por eso, pero cada cuerpo particular y engorda.
0:04:23 Pero ¿cómo puedo hacer, doctor?
0:04:25 Porque yo soy una señora
0:04:27 demasiado alta de hombres.
0:04:29 Sí, sabéis, cuidado con la fuerza.
0:04:31 Y si no me voy a tener las caderas en go.
0:04:35 Y se me cae la pollera.
0:04:38 Me la tengo que andar levantando.
0:04:41 Bueno, no sé, mira,
0:04:43 voy a tener que hacer algunos ejercicios.
0:04:45 Yo creo que con gimnasia.
0:04:47 O sea, como el sanchamos un poco.
0:04:49 Pero gimnasia para ensansar, ¿no?
0:04:51 La gimnasia es para reducirme.
0:04:53 Y no, porque no importa el estado de glúteos.
0:04:55 Por ejemplo, porque a mí me dijeron
0:04:57 que si uno tiene las piernas gruesas,
0:04:59 lo mejor es usar medias de colores.
0:05:02 Es decir, el disimulo.
0:05:05 Con piernas ahí,
0:05:07 medias con inscripciones, dibujos, motivos.
0:05:11 Claro, para disimular.
0:05:13 Claro, ahí lo dibujo.
0:05:15 Cual es la vía pública con esta pierna.
0:05:17 Claro, con inscripciones, por ejemplo, rosas.
0:05:20 Como hombre, te perdono mis cadenas,
0:05:22 pero como argentino las de mi patria
0:05:24 no son todo alrededor del mundo.
0:05:28 Y como tiene piernas,
0:05:30 de colores, varizuciones.
0:05:32 Alma fuerte, o José Marcos, o...
0:05:34 Alma fuerte no era segura.
0:05:37 Bueno, así claro, ahí restimenta
0:05:40 que disimula los efectos que lo tuviera teniendo.
0:05:43 Y en el hombro, sé que se puede poner para disimular.
0:05:46 Usted se puede poner, por ejemplo, como Odín,
0:05:49 el dios nórrico, que tenía un cuervo en cada hombro.
0:05:52 Usted se puede parar un loro en cada hombro,
0:05:55 o dos loros en cada hombro, o tres.
0:05:58 Y solo hay que poner eso en un cuervo.
0:06:00 No parece que fuera tanto el hombro.
0:06:03 Es terrible.
0:06:05 Tres loros en cada hombro que van ahí,
0:06:08 comentando incluso lo que usted dice.
0:06:12 El tercer lodo.
0:06:14 Salud, turro de Balvanera, dice usted.
0:06:16 Y los loros dicen,
0:06:18 turro de Balvanera, turro de Balvanera.
0:06:20 A mí me aporten para llamar la atención más los loros que la.
0:06:22 Claro, en eso se trata de desviar la atención.
0:06:25 Ahí viene la desvada.
0:06:27 Es ese secreto de la misión, es desviar la atención.
0:06:30 Cuando una tiene algo lindo,
0:06:32 que se fijen en eso,
0:06:34 y cuando una tiene algo feo,
0:06:36 disimula poner algo en otro lugar.
0:06:38 Por ejemplo, un loro en el hombro,
0:06:41 un hachazo en el ojo,
0:06:45 una flor en el local,
0:06:47 o un sombrero, o sea, un plumero.
0:06:50 Con estos administros,
0:06:54 se desvía la atención.
0:06:56 ¿Qué es lo que parece?
0:06:58 Un lado.
0:07:00 Usted por ejemplo, señor, se tiene los pies grandes.
0:07:03 Y en los pies grandes, y se tiñe de verde.
0:07:06 Ya, se viene el de pelo verde, no dice el patón.
0:07:08 Entre la viente dice,
0:07:09 oh, mira ese de pelo verde.
0:07:11 Y mira la pata que tiene.
0:07:18 Mueve, tío.
0:07:29 Y acá, en este instituto...
0:07:36 En este instituto de belleza,
0:07:38 que hacemos el disimulo.
0:07:41 Se llama, Instituto de Bebé y es el disimulo.
0:07:44 Le dejamos todo lindo.
0:07:52 Aparte, le digo,
0:07:53 me va a tener riesgo porque es mucho más difícil
0:07:55 cometerse una vieja o un plástico.
0:07:57 Porque por eso es una pilsa que el hicimos.
0:07:59 Un guapo.
0:08:00 Es tanto de noves.
0:08:02 Sí, gordo, nada de lo que me va a tener.
0:08:04 Sí, simulado.
0:08:06 Por eso yo mismo, por sí, me da la atención por otro lado.
0:08:09 Ah, mírame.
0:08:10 Yo creo que es simulado porque tengo mucho de acá.
0:08:14 Tengo mucho de acá, ¿verdad?
0:08:15 Ah, mi señor tiene mucho de acá.
0:08:18 Parecía.
0:08:19 No puedo decir.
0:08:21 Es muy difícil de disimular.
0:08:24 A un entorno de la gomería, la luz en llanta,
0:08:27 para que lo era más caro.
0:08:28 Es muy difícil de disimular.
0:08:30 Mira, usted tiene que disimular con otra persona.
0:08:34 Los suyos están terribles que no podemos disimular en su cuerpo.
0:08:38 Se tiene que ir con un amigo
0:08:40 y que tiene que dar más atención a su amigo.
0:08:43 Para que directamente a usted no lo mire.
0:08:45 Sí, a usted no lo mire.
0:08:47 Los mire a su amigo y nadie le va a decir
0:08:51 que usted parece propiamente una de las reglas eléctricas.
0:08:56 Y yo con un amigo y me dice,
0:09:00 ¡Es loco que anda el agua del gordo!
0:09:02 Mira que está parado el lado de la vida.
0:09:04 ¡Vaya, que está!
0:09:06 El tipo se está parado contra el alberador.
0:09:09 Está apoyado la de la vida.
0:09:14 Muy bien, a dos de ombro, no más nada.
0:09:17 Bueno, no sé, pero...
0:09:19 Mira, yo en realidad quiero mandar a mi novia.
0:09:22 Casi muchas veces.
0:09:24 Mira, es linda, pero tiene unas cosas que no le gustan.
0:09:28 Que no le vendría mal disimular.
0:09:30 Entonces yo no sé, quiero saber en qué sentido de su vida
0:09:32 tiene cosas que no le vendría mal disimular.
0:09:35 Creo que es un bloqueo que anda como un ser.
0:09:37 Claro, el novio.
0:09:39 No, no, a mí me gusta eso.
0:09:41 Pues yo siempre que llamo un lugar digo por qué me estoy en novio.
0:09:44 Sí, sí, es loco.
0:09:46 Estamos recientes.
0:09:48 Bueno, yo quiero saber igual, por ejemplo,
0:09:50 cuánto mes saldrío, digamos,
0:09:52 se saldría exactamente,
0:09:54 que se estaba intensivo,
0:09:56 digamos, yo quiero estar en una licuación.
0:09:58 ¿Ustedes hacen licuación?
0:10:00 Sí, sí, enseguida.
0:10:04 ¿Maldición hay gente?
0:10:08 Pero tenemos que ver el producto, nosotros, primero.
0:10:11 Claro, tenemos que ver donde...
0:10:13 Bueno, mire, solo traes una foto de ella.
0:10:16 Un cuerpo entero que le saqué en bikini para que se la vea bien.
0:10:20 A ver, mire.
0:10:22 ¿Cuál de las dos?
0:10:24 ¿Cómo la cual de las dos se me asuele?
0:10:27 Ah, disculpe.
0:10:29 El otro es el Lomo Marino, el Mar de Plata.
0:10:31 Mucha corriente, vamos a estar mucho energía con esto.
0:10:35 Vamos a tener que ser electricidad.
0:10:40 Un poquito.
0:10:42 Yo pensó que por eso le sería más barato cambiar de no.
0:10:46 No, señor, yo pensé en la que era ella.
0:10:49 Y es más, le quiero hacer un aspecto porque es un cumpleaños.
0:10:52 Yo quiero que ella se vea como nueva.
0:10:54 Y yo también la quiero ver como nueva.
0:10:56 ¿Qué le voy a decir?
0:10:58 Entonces, le quiero hacer una licuación, un li...
0:11:01 Bueno, mire, nosotros acá tenemos el cumpleaños,
0:11:05 que son muy caros, pero usted nos la tiene que dejar un año.
0:11:09 ¿Un año?
0:11:11 Un año.
0:11:13 Y nosotros, ah, sí que se la veo como nueva.
0:11:15 Es un plan combo que tenemos, inclusive varias...
0:11:18 Sí, más de mesas.
0:11:20 Vayan a disminar a tíos.
0:11:22 Sí, se vola, ¿no?
0:11:26 ¿Es el plan...
0:11:28 ¿Pasas ser linda o no?
0:11:32 Y el que nos la sacamos a correr a las cinco de la mañana,
0:11:35 todos los días, le hacemos correr 10 kilómetros.
0:11:38 Con la sierra está libre ahí.
0:11:41 Bueno, ahí está muy bien, deporte, si nada.
0:11:44 Después, la alimentamos...
0:11:47 ¿Llevedamos a la ciudad?
0:11:52 Le damos alpiste, nada más.
0:11:54 ¡Alpiste!
0:11:56 Le damos alpiste, rabacillo y aprecho.
0:12:00 Después, la hacemos levantar pesa también,
0:12:05 todos los días.
0:12:07 La ponemos al sol,
0:12:09 después viene nuestro cometólogo,
0:12:12 que le revienta a todos los granitos.
0:12:19 Un año así, la tenemos la mina.
0:12:21 Después le enseñamos a caminar,
0:12:23 yo, porque... ah, está bien, curso.
0:12:25 Una gran mina que parece un caquero de daño seceno,
0:12:30 arrastrando los fangusos y encima de la pared.
0:12:34 ¿Qué era, feo, contar cuartos?
0:12:36 La gorda, lo que...
0:12:38 Lo más respeto.
0:12:39 Aquí la devolvemos, e hizo un violón, caramena.
0:12:42 Le enseñamos alguna noción de cultura.
0:12:45 Sí, sí, porque...
0:12:47 ¿Usted se prometió de cultura?
0:12:52 Porque acá viene mucha mina que habla en Capicuba.
0:12:56 Sí, sanguichito.
0:12:59 No es como ustedes.
0:13:00 Me apiantaron el novio, me apiantaron.
0:13:04 ¿A qué me da devolver una mujer,
0:13:06 de racional, aculta y aparte bella?
0:13:09 Tengo flojo, lo sedacio y la ropa interior.
0:13:15 Lo que no podemos garantizarle, que después continúe con usted.
0:13:19 Y eso es un problema, ¿eh?
0:13:21 Generalmente salen de acá y en seguida se ponen del obvio con otro que no pagó nada.
0:13:26 Y usted se puso un carno.
0:13:28 Y eso lo que conviene es hacerle firmar a ella una especie de contrato.
0:13:33 De compromiso.
0:13:35 De contrato, que por lo menos le devolilla un año.
0:13:41 Está bien, en ese año.
0:13:42 Seguro si tratamiento es bordado de nuevo.
0:13:44 Así que, bueno...
0:13:46 Y es muy caro eso, $200.000 dólares.
0:13:50 $200.000 dólares.
0:13:52 Está loco.
0:13:53 ¿Cómo es lo que entende?
0:13:54 Loco.
0:13:55 Se pone el ojo con esta mente.
0:14:03 Miren, ¿dónde qué...?
0:14:05 No, es mucho.
0:14:07 No, yo le dije, no pensaba que estar siendo muy generoso.
0:14:13 $8.000, $10.000 dólares.
0:14:16 Sí, porque ha estado una licuación.
0:14:18 Bueno, deje la.
0:14:19 Deje la.
0:14:20 ¡Pordes locas!
0:14:21 Sí, total.
0:14:22 ¡Pesada!
0:14:23 La pesada es larga.
0:14:24 La cinco de la mañana.
0:14:25 Uno a uno, ¿no?
0:14:27 Uno a uno.
0:14:29 Y para las que tienen cintura ancha, lo mejor es evitar la ropa gustada.
0:14:33 Cinturita de gallina.
0:14:35 Si además hay una cintura ancha, tenemos un gusto generoso.
0:14:41 Lograremos el equilibrio deseado.
0:14:44 No se va a caer.
0:14:45 No se va a caer.
0:14:46 La ruida de los dos lados.
0:14:56 Yo lo voy a decir una cosa, ¿no?
0:14:58 Cuando el gusto es demasiado...
0:14:59 Hasta el tanto de copia.
0:15:00 Hasta el tanto de confía.
0:15:04 Lo mejor es que le quiera un traje de baño de una pieza.
0:15:07 Sí, la pieza pieza.
0:15:09 Y que diga los traje de baño.
0:15:10 Allá.
0:15:11 Allá está el traje de baño.
0:15:12 Con escota en ve.
0:15:13 En ve corta.
0:15:14 En escota.
0:15:15 En escota.
0:15:19 Porque la cabeza había confundido, dice.
0:15:23 Con la velarga.
0:15:24 Una escota en velarga.
0:15:27 Casi vamos precios.
0:15:37 Sí, bueno, con esto, con esto.
0:15:39 Pero tiene la principal belleza en la belleza del alma.
0:15:42 Pero tarda más una lliga de...
0:15:48 Yo me recomiendo una mujer linda por adentro.
0:15:50 Linda por adentro.
0:15:54 Eso es un lindo piropo, ¿verdad?
0:15:56 Y vos sos linda por adentro.
0:16:02 Le tiene que dejar ahí, ¿no?
0:16:06 Allí.
0:16:11 Allá.
0:16:17 Te cuento de no, pero...
0:16:18 Bañando en chocolate.
0:16:20 ¿Pero qué me va a...
0:16:21 A perdonar una curiosidad?
0:16:22 Sí, sí, como no.
0:16:24 ¿Ustedes están tratados si...
0:16:26 Algunas personas están moos, así que...
0:16:28 ¿Puede no haberme podido ir a referencia?
0:16:29 ¿Puedes ver que nos ha ido a hacer nosotros?
0:16:31 Nos pidieron reserva.
0:16:33 No, pero no podemos porque me quedaste...
0:16:36 ¿Díganme qué tal, chico?
0:16:38 No hay fotos aca de consultorio nuestro de nadie.
0:16:41 No, no, no, no es cierto.
0:16:44 Antes, nosotros pensábamos.
0:16:46 Antes después.
0:16:49 No lo dejaron.
0:16:51 Si, pero cuéntense.
0:16:53 Usted tiene que prometerme que no me va a decir.
0:16:58 Yo soy el garantista secreto profesional.
0:17:00 No me pregunto una persona linda, por eso.
0:17:05 No hay en la Argentina ninguna persona linda que no haya pasado por este instituto.
0:17:10 Por el instituto al diximundo.
0:17:13 Cecilia Mirónia cuando vino acá, ¿te acordás?
0:17:15 Sí, te lo quiero.
0:17:16 Me senté a mi compañera.
0:17:17 Obvio, te lo quiero.
0:17:18 Vino con la mamá.
0:17:20 Siempre me cojo con mamá.
0:17:24 Lo damos un mes, dijo, fuiste a tu mamá Cecilia.
0:17:28 Sí, te lo quiero, nuestro pajo.
0:17:32 Cecilia, un 40.
0:17:33 Cecilia.
0:17:35 Se necesitaron unos de los femoris.
0:17:37 Un 40.
0:17:38 De los femoris, los capatas corcas, como la mentira.
0:17:42 Venía caminando así.
0:17:48 Pero muy fea.
0:17:49 Fea, de cara también, es fea.
0:17:52 Toda, sí, fea, nada.
0:17:53 Y por adentro también.
0:17:56 Porque era mala, era mala, era fea y mala.
0:18:00 Y nosotros poco a poco, con paciencia, la fuimos modificando.
0:18:06 Perdón, ¿cómo es que no con el tema de la estatura?
0:18:08 Por fuera mi idea.
0:18:09 Por lo menos unos 75, decías.
0:18:11 Ah, sí, ya más.
0:18:12 De los melismos 78.
0:18:13 ¿Cómo es que...
0:18:14 ¿Cómo es que tiramos?
0:18:15 ¿Ahí que tiramos, no?
0:18:16 Sí, la tiramos.
0:18:18 La pusimos acá en el lecho de progusto que pudimos.
0:18:22 Y nos vamos a estirar.
0:18:23 Pero el estiramiento, ¿qué tiene que ser progresista?
0:18:27 Progresista?
0:18:28 Progresivo.
0:18:29 Progresivo es el partido.
0:18:31 El partido de democracia progresiva.
0:18:32 Bueno, progre.
0:18:33 Claro, tiene que ser progre.
0:18:38 Medio milímetro por día.
0:18:41 O por semana.
0:18:42 Claro, casi me duele de a medio millón.
0:18:44 Si no, si no.
0:18:45 Si la quiere girar 10 centímetros.
0:18:47 En un rato.
0:18:49 En un rato.
0:18:50 La pobreza empieza a gritar.
0:18:52 Pobre la madre.
0:18:53 Pobre la madre.
0:18:55 Si se lo refiere, pero sí estoy igual, decía.
0:18:59 No estás igual, Cecilia.
0:19:01 Me deseamos.
0:19:02 Te parece que estás igual, pero estás medio milímetro más allá.
0:19:07 Ah, y me decía ella porque era mala.
0:19:09 No me copiaba.
0:19:10 Medio milímetro.
0:19:11 Y escupía de no me alcanzas.
0:19:13 Y decimos, no tenés que escupir de costa, Cecilia.
0:19:16 Porque queda feo.
0:19:18 ¿Y qué me importa que quede feo, tú estás eso y más funeral?
0:19:21 Que agarrarse lo debo contra la puerta, ¿eh?
0:19:24 Y nosotros le decíamos, vos tenés que considerarte linda.
0:19:28 Es lo primero para hacerlo bien.
0:19:30 Ah, qué me importa, dice.
0:19:31 No me consideres linda.
0:19:32 Mira lo que soy.
0:19:33 Que esperá, que esperá.
0:19:35 Al otro día velea.
0:19:37 ¿Qué está, al turro de Balvanera?
0:19:39 Uuuh.
0:19:40 La conocimos para el hombre de una señora.
0:19:44 Me tenía ancho en los hombros.
0:19:54 Ahí la conocimos a Cecilia.
0:19:56 Empezó como loro de Simula, usted.
0:20:00 Y la fuimos tirando de a poco, de a poco, mejorándola por dentro, por fuera.
0:20:08 ¿Le gustéles sacaban foto cada tanto para que se anotara la diferencia?
0:20:12 ¿Le dio uno temetodo los días?
0:20:13 No, claro, no.
0:20:14 Les sacamos foto uno al principio, ahí otro a la final.
0:20:18 Ajá, acá.
0:20:19 ¿Esto es un día?
0:20:21 Habían pasado dos años, ¿no?
0:20:24 Se levantó y se despejó.
0:20:27 Bueno, ahora le decimos, por dos años no te tenés que mirar al espejo.
0:20:31 Se miró al espejo y ya me dí a 1.78, era flaca, era alta.
0:20:37 Muy limpio.
0:20:38 Era morocha y era como esa hora.
0:20:40 Mosa, mosa, muy limpio.
0:20:42 Y le dijo, oh, no lo puedo creer verdaderamente.
0:20:45 Mira, está culo.
0:20:47 No solo, claro, no solo he ganado en la altura, en belleza, sino también en profundidad espiritual,
0:20:54 dijo Yacupio de Costado.
0:20:56 Y le dije, Cecilia, todavía te falta ese detalle.
0:21:00 Y se prometo el forzar, me dijo Yacupio de Costado.
0:21:07 Y ahí la tiene.
0:21:09 Mientras le hacíamos el tratamiento le poníamos música suave y ahí aprendió a cantar.
0:21:13 Aprendió a cantar porque ya no cantaba, ¿no?
0:21:15 Apenas se chiflaba.
0:21:17 Ahí se metió, se metió, se metió, se metió, se metió, se metió.
0:21:22 Cuando le girábamos, me chiflaba a ver si me dieron.
0:21:25 ¡Chiflále!
0:21:26 ¡Ah, ganaron!
0:21:27 ¡Chiflá!
0:21:28 ¡Chiflá!
0:21:29 ¡Chiflá!
0:21:30 Me dieron chiflá.
0:21:33 Y ahí la tiene.
0:21:35 Me salió claro.
0:21:37 Pero me quedó bien.
0:21:39 Y ella está agradecida.
0:21:41 ¿Quién te lo dice?
0:21:43 ¿Dónde nos ve?
0:21:45 ¡Dónde nos ve!
0:21:47 ¡Ese es Yacupio de Costado!
0:21:52 Así que ese es...
0:21:54 por eso es un ejemplo.
0:21:56 Pero qué ejemplo?
0:21:57 Pero hay más.
0:21:58 Hay más.
0:21:59 Pero es la que nos dio mejor.
0:22:01 No, vende, aparte empezaron...
0:22:03 una masería prima...
0:22:04 ¡Está empezando!
0:22:05 ¡Me han puesto la cubricada!
0:22:06 ¡Un oro barranquero y mira qué mina!
0:22:09 La verdad.
0:22:10 Y no quisimos seguir, ¿eh?
0:22:11 ¿Les pareció demasiado?
0:22:13 ¡No, no, porque un día vino que...
0:22:15 ¡No, digo, basta!
0:22:16 ¡Basta Cecilia, no!
0:22:17 ¡Basta!
0:22:18 Sí, bueno, y esto no te pasa como esos...
0:22:22 esos artistas que se enamoran de su obra.
0:22:24 Eso nos pasa, ¿no?
0:22:25 No es bien.
0:22:26 Esas personas que se enamoran de su propia creación, ¿no?
0:22:29 y no está mal según la creación.
0:22:34 No, por eso, bueno, yo por ahí viene una mujer como usted me dice,
0:22:38 Ah, usted dice como pismaleó.
0:22:40 Claro, claro, y usted cuando termina de hacerlo en ella,
0:22:43 y a cocier poco a poco, ¿sí?
0:22:45 Nunca se enamoró así, ¿verdad?
0:22:47 Todas las veces.
0:22:49 Todas las veces, todas las veces.
0:22:52 Sí, bueno, bueno.
0:22:54 Bueno, yo quiero que...
0:22:56 ¿Sabes? Yo voy a ponerlo así también.
0:22:58 ¿Usted le garantiza a esta vecina?
0:23:00 Sí, le va a salir igual la sesilla de mi madre.
0:23:03 Porque acá ese es el defecto que tenemos.
0:23:05 Solo entrar en toda la amiga parecida.
0:23:07 Así de la amiga parecida.
0:23:08 A mí me supo de otro médico que tiene el mismo defecto.
0:23:11 El único molde que a todas las sesillas de mi madre salen.
0:23:14 Pero por qué?
0:23:16 ¿Qué le pone a mi molde? La cara...
0:23:18 Sí, no, pero ya tengo la mano acostumbrada.
0:23:21 Que sea parecido.
0:23:23 Y cuando me salen las opciones del cuerpo,
0:23:25 me sale esa sesilla de mi madre.
0:23:27 ¿A otro?
0:23:28 ¿Y menos más que menos más?
0:23:30 No, menos más.
0:23:32 Que sea lo que va a llevar.
0:23:34 Si no, que le sale un hísel de un médico.
0:23:37 Pero no me está a un médico.
0:23:40 Teníamos que echar uno porque decía,
0:23:41 ¡Ah, a mí es que me sale su hísel de la cara!
0:23:43 Y la gente venía y dice,
0:23:45 ¡Le devuelvo a mi novia!
0:23:48 ¡Doy a cansar que le pida el autógrafo por las calles!
0:23:53 ¡Un hísel, un hísel!
0:23:57 Sí, pensad.
0:24:01 Claro, pero...
0:24:04 Vamos, vamos.
0:24:05 Disculpenme, ¿no?
0:24:06 Tenemos un modelo que se sigue a milones a mitad de camino.
0:24:11 Sí, como que...
0:24:12 Dale a la mitad.
0:24:14 ¡Que, que!
0:24:15 Si no fuera malo podría darle algún ejército.
0:24:19 Está parecida a ella que se le está ocurriendo alguna.
0:24:23 Una gula que encanta.
0:24:31 Disculpenme, ¿no?
0:24:33 Porque yo lo dije la verdad.
0:24:35 Es una verdad que está de las fotos.
0:24:38 Quiero que se le va a decir.
0:24:39 Sí, sí, está malo.
0:24:40 Bueno, bueno, pero bueno.
0:24:41 No te damos el techo, no te vemos todo el día.
0:24:43 No te vemos.
0:24:44 Tenemos que ir a estirar a una que está ahí.
0:24:46 Está por la meta.
0:24:48 Yo no tengo las manos.
0:24:50 Quiero este que...
0:24:51 ¿Sabes que?
0:24:52 ¿Sabes que?
0:24:53 Dale el pará.
0:24:55 Dale una vueltita más a esta chica.
0:24:57 Si grita, lo cae, Mauricio.
0:24:59 Lo cae al suelo.
0:25:01 Lo cae al suelo.
0:25:02 Quiero que haga algo conmigo.
0:25:15 Está aquí neutro.
0:25:22 No, no, no, el estilo profesionalmente
0:25:24 a mí me gustaría este,
0:25:26 y la oliñadas también,
0:25:27 ¿vendrías que me deje a Fr Sitio?
0:25:28 Mauricio, despativa a la doce.
0:25:30 to-peres...
0:25:31 porque yo quiero saber...
0:25:32 a ver, aquí me va a dejar parecido.
0:25:34 Porque por ahí luego me deje parecido alguna persona que a mí no me ножa.
0:25:37 Y acá je modelo tiene,
0:25:39 no, pero también,
0:25:41 tenemos un solo modelo.
0:25:43 Sí, entendeu.
0:25:44 Rolando Javi. Ah. El modelo Rolando Javi.
0:25:48 Lani Hangle, sí.
0:25:50 Que va así, a la misma onda.
0:25:53 Eso va a la onda.
0:25:54 El Javi viejo, claro, claro.
0:25:56 Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
0:25:58 Como los ojos medio así, no sé.
0:26:01 El pelo me lo corta igual.
0:26:03 El pelo me lo preparamos igual.
0:26:05 Eso es lo papá.
0:26:07 Eso es lo papá.
0:26:10 No está sacando foto para el cuáles.
0:26:13 Se está sacando foto para antes y después para la anda.
0:26:16 Así que aquí están los ensodidos ensenales de Rolando Hangle y Cecilia Milano.
0:26:24 Bueno, está bien, está bien, sí.
0:26:27 Pues, pues, pues, ya no son todos.
0:26:29 Bueno, lo voy a poner.
0:26:31 Y se va a hacer divirtiendo y se va.
0:26:32 Sí, se va a hacer divirtiendo.
0:26:34 O tal vez se va a hacer divirtiendo.
0:26:35 Ah, no tiene problema.
0:26:36 Sí, está para hacer, pues, que es lo primero.
0:26:39 Lo primero es que usted quiere parecerse a Kanglin y sacarse los liens.
0:26:42 Ya que si los liens, es que acá no vamos a costar en el lecho de Procusto.
0:26:46 Me pongo una tamalita.
0:26:47 Pongas esta tamalita.
0:26:49 Está, no, al revés.
0:26:53 Paz.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown