Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible, estamos en el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires
0:00:08 y habiendo pasado casi seis minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 La vida es una cosa repugnante.
0:00:20 Ay señor, pero cómo?
0:00:21 La verdad, toda la sección dedicada al optimismo. Tenemos numerosas monografías que indican la solución de problemas que nadie en cada.
0:00:35 Por ejemplo, cómo pesar al perro.
0:00:37 Gente que quiere pesar al perro y no sabe cómo.
0:00:41 ¿Cuánto pesa este perro? Y si usted por ejemplo, porque la primera pregunta es ¿para qué lo quiere pesar?
0:00:46 ¿Para qué? Para medicarlo a veces.
0:00:48 No, y puede ser, pero por ahí en el suprimo y en la conversación hay siete perros de pesar de unos siete kilos.
0:00:54 ¿Qué va a pesar siete kilos? Por lo menos pesa diez.
0:00:57 Y esa gente que discute y por discurso.
0:00:59 ¿Qué me vas a decir, uami?
0:01:00 Ay señor, no te acuerdas.
0:01:02 Acordate aquella vez que te presté 50 pesos y nunca me lo devolviste.
0:01:05 No, bueno, qué tiene.
0:01:06 Aprovedos.
0:01:07 Y entonces, ¿cómo hacer para pesar un perro?
0:01:11 Es difícil porque hay que sentarlo en la balanza. ¿Cómo se hace?
0:01:14 No sé, acá empiezan a suponer que yo tengo una váscula en el baño.
0:01:19 Yo en el baño tengo muchas cosas, pero no una váscula.
0:01:22 Tampoco tiene un perro, ¿díganos?
0:01:24 Tampoco tengo un perro, pero mucho menos de una váscula.
0:01:27 ¿Para qué tiene una váscula?
0:01:29 La gente hace régimen.
0:01:30 Y uno se pesa cada día a ver cómo progresa.
0:01:33 El baño, pero las balanzas que se compran por ahí, son como la balanza de la verdulería,
0:01:39 que tiene una banana arriba y empieza a oscilar entre los 5 kilos y los 20 gramos.
0:01:45 No para nunca.
0:01:47 Hay una tolerancia de 10 kilos más o menos.
0:01:50 Más o menos, claro.
0:01:52 Ahora hay unas digitales también.
0:01:55 ¿Y funcionan mejor?
0:01:58 Más exactitud, ¿tienen?
0:02:00 Una precisión absoluta.
0:02:03 Yo me quise comprar unas, pero tenía que poner monedas.
0:02:06 ¿En su propia casa?
0:02:08 Mi propia casa, ¿cómo voy a cobrar yo?
0:02:10 ¿Y ahora faltan las monedas?
0:02:12 Claro, pero la gente se está pesando cada vez más.
0:02:15 Si todas las monedas se las ponen en las balanzas.
0:02:18 Yo me acuerdo en mis tiempos, buenas tardes,
0:02:23 que uno iba a la balanza y se pesaba gratuitamente.
0:02:27 Y no como ahora que tenía que poner 50 centavos, un peso.
0:02:33 Pero ahora hay balanzas que los pesan, lo miden y le toman la presión.
0:02:37 Sí, y te dan la suerte, te adivinan.
0:02:41 Como las que había antes en el surterráneo.
0:02:43 94 kilos y misiadura y puliría la antifusa.
0:02:48 Después le da la presión 17 días y la suerte para cada día.
0:02:56 ¿Y usted se pesa cada día o pesa solo su país?
0:03:00 Yo siempre me voy a pesar.
0:03:02 A veces cuando salimos con mi novia, a veces vamos al cine,
0:03:07 pero mayormente digo, bueno, te invito a caminar y nos pesamos.
0:03:12 ¿Qué es el peor plan?
0:03:14 Con esa ilusión, Elena, de estornudo.
0:03:22 Porque yo antes de pesarme estornudo.
0:03:26 Para bajar algún gramo de último momento.
0:03:29 Siempre con gramo se va.
0:03:32 ¿Y usted con esa cosa se pesa juntos o no?
0:03:36 Nos pesamos juntos.
0:03:38 ¿Y ese es el plan romántico?
0:03:40 Y sigamos con cierta ilusión, como le acabo de decir, o como casi le digo.
0:03:44 ¿Y si dan los resultados da mal, por ejemplo, y ya aguento 5 kilos,
0:03:47 cuéles son los comentarios?
0:03:49 Yo sé cómo se pone.
0:03:51 Y si no me vas a mirar más en la cara o estoy gorda,
0:03:54 no le digo yo, sin mirar.
0:03:59 Igual para entrar en las dimensiones de la base de una balanza,
0:04:04 hay que abrazarse mucho, ¿no?
0:04:06 No, los dos, y divido el mente, dice el señor.
0:04:09 Ah, si, no, nosotros nos pesamos juntos.
0:04:12 Sí, porque compartimos todos.
0:04:14 Pero qué abrazado.
0:04:15 Abrasamos, nos abrazamos así, nos seguimos.
0:04:17 ¡Un vinículo!
0:04:18 Como el mar de plata cuando viene una ola,
0:04:20 que también nos abrazamos y nos abogamos juntos.
0:04:23 Pero es difícil, ¿no? Porque casi un pueblo de encastres.
0:04:26 Sí, sí, ¿qué tal?
0:04:29 Y bueno, pues ahí pensamos ponerle 130 kilos entre los dos.
0:04:35 Y no sabemos, ella me dice él.
0:04:37 Ah, ¿qué le tiene?
0:04:38 Pero la mayoría de esos kilos son tuyos.
0:04:40 No le digo yo.
0:04:42 Por lo menos 70 son tuyos.
0:04:44 Bueno, ¿lo puede decir una cosa de su novia
0:04:46 con todo el respeto del mundo?
0:04:48 Ya salimos varias veces juntos.
0:04:50 Me da la impresión que es una gorda adelgazada.
0:04:54 Primero por el formato de la cara.
0:04:58 Por los vestidos.
0:04:59 Los vestidos.
0:05:00 Que le quedan todo grande.
0:05:01 Pero no se compra nuevo, ¿no? Le ves un regalo.
0:05:05 Pero ella sí, un día yo le dije,
0:05:07 bueno, no sé, porque...
0:05:08 Ahí compró un fiasco.
0:05:11 Sí. Le digo, ¿cómo no serás?
0:05:13 Le digo, yo...
0:05:14 Yo la agarré acá del cachete y empecé a tirar, tirar, tirar.
0:05:18 Y le digo, ¿cómo no serás gorda adelgazada?
0:05:22 No, dijo, y la cara le flaméó.
0:05:28 Y yo le pregunté a la madre,
0:05:30 un día aquella fue a lo año, ¿no?
0:05:32 Yo la fui visitar en casa
0:05:34 y mi novia dice,
0:05:35 momento que vi a lo año, dice.
0:05:37 ¿Y usted habló de qué se le dijo?
0:05:39 Yo se me quedé a la casa de la madre, ¿no?
0:05:41 Una gorda, la vieja.
0:05:43 ¿A qué manera?
0:05:45 No, ésta era una gorda engolodada.
0:05:48 Y digo, señora, le digo,
0:05:50 usted que está bastante robusta, le digo, ¿no?
0:05:54 ¿Así le hablás con su soy gran?
0:05:56 Le digo, su hija era gorda, igual que usted, ¿antigo...?
0:06:00 Ah, que usted falta de tacto, la conversación.
0:06:03 No, dice la verdad, si no sabe lo que me costó hacer la adelgazar,
0:06:07 y me mostré un revenque que tenía.
0:06:10 Oye, este revenque, cada vez que agarraba un sándwich,
0:06:14 le surtía yo.
0:06:16 Y así aprendió por temor,
0:06:18 nada más por miedo, me dijo la vieja.
0:06:20 Una conversación horrible.
0:06:22 La vieja me entraba una caja de bombones.
0:06:26 Se lo comía sin pelarlo, la vieja.
0:06:30 Le digo, la conversación fue un desastre, era que estuvo.
0:06:35 Porque lo rompió todos los códigos.
0:06:37 ¿Cómo va a hablar con la madre de Enes Ostérmino?
0:06:39 Y la chica en el baño, pobrecita.
0:06:41 Por ahí volvió la chica y decía, ¿qué tal?
0:06:44 Bueno, tampoco hay que comentar.
0:06:47 Y después salimos, ¿no?
0:06:49 Y después ya me acompaña hasta la puerta para tocarnos.
0:06:52 Bueno, señor, ¿por qué hay grandes detalles?
0:06:55 Le digo, pará, le digo, antes que empecé.
0:06:58 Porque ya se había puesto unos guantes.
0:07:04 No me gusta cuando con cuenta de eso detalles.
0:07:07 No me gusta el síntimo.
0:07:09 Bueno, antes que empecé, tu vieja me acaba de decir que eso es una gorda.
0:07:13 No, vaya casada.
0:07:15 Muy mal el taco.
0:07:16 En cualquier momento el efecto rebote te vaya a 200 kilos.
0:07:20 Muy mal manejado el tema, disculpe, me confalte.
0:07:23 Mi vieja, y se habla de envidia,
0:07:27 dijo mi novia levantándose unos calzones que le quedaban re grandes.
0:07:33 Es verdad, quizás la madre, si hubiese a usted, no, un novio así.
0:07:36 Es envidia que siente, dijo.
0:07:38 Usted es un buen partido.
0:07:40 Más o menos, tampoco.
0:07:44 Pero en el invierno que ya le estoy diciendo,
0:07:47 encuentran uno como yo y dan la vuelta o lémpedla.
0:07:51 Parece que usted se considera mucho mejor de lo que...
0:07:55 Con lo que me está contando es un desastre.
0:07:57 La forma que maneja los códigos es un desastre.
0:08:01 Yo quiero saber con quién me estoy casando.
0:08:03 Mire, si mañana ella, mientras salimos de la iglesia,
0:08:07 veamos caminando al paso lento, y yo voy a ver,
0:08:09 y yo digo, ahora que ya nos casamos,
0:08:11 y si soy una gorda de gásada, me lo dicen mientras todas nos saludan,
0:08:15 que yo le digo, hubiera esperado, por lo menos,
0:08:18 hasta llegar a ver ella para contarnos.
0:08:20 Entonces, es mejor que te lo digan, An.
0:08:24 Es mejor que te lo digan, An.
0:08:26 Lo habla de una forma tan descarnada.
0:08:28 Son cosas similares.
0:08:30 Esa es lo que tengo yo que me lo dijo mi propia novia.
0:08:33 Y si vos sos muy descarnado para decirme las cosas.
0:08:36 Más descarnada es ella, ¿no?
0:08:39 Otro más. Mire qué amigo que tiene.
0:08:42 Este es mi amigo, él me dijo de Jala.
0:08:44 De Jala.
0:08:45 Claro, qué bien.
0:08:46 Porque yo le vine a pedir... hola amigos.
0:08:48 Le vine a pedir consejo qué hago. ¿Te alejo?
0:08:52 ¿No, por qué?
0:08:53 Y porque me engañó así, a todo modo.
0:08:55 ¿Qué tiene que ver? Ustedes tienen que ver la ciencia.
0:08:57 ¿Sabes las novedades que puede conseguir este?
0:08:59 Pero ¿qué tiene que ver a esa novia?
0:09:01 Pero ¿qué tiene que ver? Ustedes dos son...
0:09:03 La otra vez, sin ir más lejos,
0:09:05 casi le digo algo a una que casi me mira.
0:09:08 Y entonces qué?
0:09:09 Casi qué, nada.
0:09:11 No, pero una mira bien, ¿eh?
0:09:13 Una mira qué.
0:09:14 ¿Y los miró?
0:09:15 No, no me miró, pero me hubiera mirado, me parece.
0:09:18 Y, por cierto, contadles, contadles.
0:09:20 No me miró porque estaba lejos,
0:09:22 que cruzó como una cuadra más o menos.
0:09:25 Ustedes son los desastres, los dos primero.
0:09:28 ¿Por qué me metes a mí?
0:09:29 Yo lo ando y lo meto a mí.
0:09:30 ¿El doeldo consejero de la historia de la mitad?
0:09:32 Nos salimos juntos, ¿no, cierto?
0:09:34 Salimos juntos, nos paramos a la salida del hosteatro
0:09:37 y miramos cómo salen las minas con otros tipos.
0:09:40 Un desapatético.
0:09:42 Pero cómo miran las minas de reojo, ¿eh?
0:09:44 Cómo nos miran las minas de reojo.
0:09:46 Sí, como decimos, miran comienciendo,
0:09:48 decir que estoy con este que es más lindo y más rico que ustedes,
0:09:51 y no...
0:09:52 ¿Lo les en la mirada?
0:09:53 Sí, se lo les.
0:09:55 Le la mirada, te va al número uno.
0:09:57 Pensima compañía, la de...
0:10:00 ¿Qué les pasa?
0:10:02 A vos te llenas en el bot.
0:10:04 Nosotros salíamos una vez con dos hermanas.
0:10:08 Acordate, ¿eh?
0:10:09 Te acordás.
0:10:10 Después nos dimos cuenta que era una.
0:10:13 Salíamos con dos hermanas mellizas.
0:10:17 ¿Y pero cómo? ¿Y salías los cuatro?
0:10:20 La Lola y la Lula, se llamaban.
0:10:23 ¿Se salía con la Lula?
0:10:25 Un día en domingo salía con la Lula,
0:10:27 el lunes yo salía con la Lola,
0:10:30 y así, con la Lola y con la Lula,
0:10:33 y un día yo estaba con la Lola,
0:10:37 y me dice, te tengo que confesar una cosa,
0:10:40 mi hermana Lula, sí, le digo, no existe.
0:10:45 Ahí está el nivel intelectual que tiene su amigo.
0:10:50 Estamina se hacía pasar por dos.
0:10:54 Primero se me han dejado mal.
0:10:56 Con el tema de la gordura para mí es ofensiva
0:10:58 la forma que se están refiriendo.
0:11:00 Pero en este caso fuimos engañados por dos chicas,
0:11:04 y al final resultaron seruras.
0:11:06 ¿Y por qué no hicieron la prueba de encontrarse los cuatro en un lugar?
0:11:08 Eso si no éramos cuatro, éramos tres.
0:11:10 Es el ABC de todos los engaños.
0:11:15 Hicimos la prueba, pero yo por un amigo
0:11:17 soy capaz de dejar a la Lola y a la Lula.
0:11:19 Hacemos una consulta con la hermana.
0:11:22 Cuando ella me lo confesó le dije,
0:11:24 ustedes dos, para mí murieron.
0:11:31 Y al otro día la otra se lo confesó a él.
0:11:37 Y le dije lo mismo, ¿eh?
0:11:39 Y le dije lo mismo.
0:11:41 Hace tres años que venimos al mismo café,
0:11:44 a tomar café.
0:11:46 Hace tres años que venimos al mismo café a tomar café.
0:11:49 Nunca me trataste así.
0:11:51 Pero es todo lo que nos insenemos y nos saquemos la careta.
0:11:54 Para mí eres un...
0:11:56 Es una ancla que tenés, loco.
0:11:59 Una ancla tenés, no un amigo.
0:12:01 Ahora que me lo estás diciendo así.
0:12:03 Me doy cuenta de que tenés razón.
0:12:06 Para, Rolo, ¿qué te pasa?
0:12:08 Si yo te habilité todas las minas, no te mira ni una.
0:12:12 Rolo, no te miró ni la Lola, ni la Lula.
0:12:14 ¿Qué paga la pizza siempre?
0:12:17 Ahora me venís a echar el piano.
0:12:19 Sí, sí, dos pedazos de pizza te los cometran.
0:12:22 ¿Sabes qué? Ahora te lo voy a decir.
0:12:24 ¿Sabes con quién estoy saliendo?
0:12:27 Con la Lola.
0:12:29 No ve que es un...
0:12:30 Con la Lola.
0:12:31 No ve que...
0:12:32 Sí, señor, te lo vení a ofercando.
0:12:34 No, no me importa porque yo bien que estoy saliendo
0:12:36 con la gorda delgazada y ya la Lola es el pasado para mí.
0:12:40 ¿De cierto?
0:12:42 Es un vivido.
0:12:43 Yo no vengo más, ¿eh?
0:12:44 No, no, mejor que no vengas más.
0:12:46 Oye, cobre leante de que se vaya.
0:12:51 ¿Y qué tiene que ver esto con pesar al perro?
0:13:00 ¿Cómo pesar al perro?
0:13:02 Si se trata de un animal pequeño,
0:13:04 no tendrá problemas para colocarlo
0:13:06 sobre la báscula del cuarto de baño.
0:13:08 No, yo no llevo a la farmacia al perro.
0:13:11 Pues, qué báscula.
0:13:13 Pero si el perro grande, ¿a dónde lo lleva?
0:13:15 El perro grande.
0:13:16 Si el animal es grande o está un poco nervioso,
0:13:18 porque cuando la vemos, el perro grande.
0:13:21 Tomé los brazos y colóquese sobre él en la balanza.
0:13:27 Y se monte luego, como si fuera un pony.
0:13:33 Va a la farmacia con el perro,
0:13:34 lo sube arriba en la balanza,
0:13:35 y después se sube arriba y lo monte y lo tiene ahí.
0:13:38 ¿Y cómo se pesa?
0:13:39 ¿Y los dos juntos?
0:13:40 Claro. Y después se pesa un té y le resta.
0:13:43 Le resta el peso.
0:13:45 Le resta su peso y lo pesó al perro.
0:13:47 Si no, el perro se va.
0:13:49 Es una cosa que entra en la cabeza en una balanza.
0:13:53 No le entra en la cabeza en una balanza
0:13:55 ni el sistema métrico decimal.
0:13:58 Pero está perfecto.
0:13:59 Matemáticamente da los resultados.
0:14:03 ¿Y usted dice que le da resultados?
0:14:08 ¿Se esclava la aguja de la balanza en algún lugar?
0:14:11 No, y no agarra bien,
0:14:12 porque después se pesa usted y dice,
0:14:13 muy bien, empezábamos 150 kilos entre los dos.
0:14:15 Yo peso 120, el perro pesa atrás.
0:14:20 ¿Ahora para qué le sirve la pesada?
0:14:23 Para que le pesa.
0:14:24 Para nada.
0:14:25 Cuando hablamos,
0:14:26 con mi cuñado dice,
0:14:27 este perro pesa atrás,
0:14:28 yo pesa 30 kilos.
0:14:30 Y le ha puesto también.
0:14:32 Para mí no es un tema.
0:14:33 Entonces, pasemos a otro tema,
0:14:35 que dije que había mucho y usted...
0:14:38 Me vale la pena mencionar de un minuto para mí.
0:14:41 A ver, elige el traje de baño adecuado
0:14:44 para la gorda.
0:14:48 si usted, señora,
0:14:50 no tiene las medidas 90, 60, 90...
0:14:53 Ninguna las tiene.
0:14:54 Vaya se.
0:14:55 No, es que ninguna las tiene.
0:14:57 Se le da un traje de baño
0:14:58 que le disimule las partes de fulera
0:15:01 y le resalte las buenas.
0:15:05 si sus piernas no son precisamente perfectas, señora...
0:15:09 ¿Cómo puede ser la pierna, mami?
0:15:11 Elgada, muy flaquita.
0:15:13 Para no ser perfectas.
0:15:14 Y puede ser cortas.
0:15:16 Patas cortas.
0:15:17 Hay mujeres de cortas.
0:15:18 Son los pemuros.
0:15:19 Como la jugadora de hockey,
0:15:20 vio que para no agacharse
0:15:22 tienen patas cortas.
0:15:27 Y que, y el torso más largo.
0:15:29 El torso largo y las patas cortas
0:15:31 corriendo así con el palo en la mano.
0:15:33 Si no se tienen que andar agachando
0:15:35 para jugar al hockey,
0:15:36 yo enseguida me di cuenta
0:15:38 cuando una jugadora de hockey
0:15:39 yo salí con mucha.
0:15:40 Me estaba esperando la esquina...
0:15:42 Todas, todas con ovadas.
0:15:46 Sí, medio agachada, sí.
0:15:48 Pero, escúcheme,
0:15:49 la pata corta y entonces...
0:15:51 Entonces, no hace falta agacharse
0:15:53 para pegarle a las pelotas con la pala.
0:15:55 Y las ropa, todos los jeans,
0:15:57 ¿cómo se mandan con la pata corta?
0:15:59 Si usted tiene pata corta,
0:16:00 ¿qué dice aquí?
0:16:01 Dice, busque...
0:16:03 Ah, pero tenés que tener patas cortas,
0:16:05 pero un buen busto.
0:16:07 Mucho busto.
0:16:09 Encantado.
0:16:11 Entonces, busque un modelo
0:16:13 que sea llamativo en la parte superior.
0:16:15 Le pone unas campanas.
0:16:19 Y no es cierto eso,
0:16:21 que el distrae la vista
0:16:23 por un lado y no persigue
0:16:25 que tiene la pata corta.
0:16:27 Y dice, un buen broche
0:16:29 en las tazas del corpino.
0:16:31 Una taza se pone en el corpino.
0:16:33 La loca, después te sirven el té.
0:16:35 Después te invitan a tomar el té.
0:16:37 ¿Cómo la pone un broche?
0:16:39 Un broche de la ropa.
0:16:41 La loca, este.
0:16:43 Dos tazas y dos broches.
0:16:45 Para la bombacha, señora.
0:16:47 Use un cabado clásico.
0:16:55 Para lo que da lo clásico.
0:16:59 Un cabado.
0:17:07 Si usted, señora,
0:17:09 es la que tiene demasiado busto
0:17:11 desparramado.
0:17:13 Desparramado, puede ser.
0:17:15 Desparramado por todo el barrio.
0:17:19 Ya le sabe que es busto eso.
0:17:21 ¿Cómo puede estar desparramado?
0:17:25 Miren gente que no limpia nada.
0:17:27 Leja todo por ahí.
0:17:29 En ese caso,
0:17:31 recurra a los corpiños
0:17:33 armados.
0:17:35 Sí, con un revolver.
0:17:39 Para las mujeres de busto pequeño,
0:17:41 en cambio,
0:17:43 son los corpiños que llevan mucha tela.
0:17:47 Que corre lleno.
0:17:51 Lo modelo con aro, aro, aro.
0:17:53 Empujan el busto
0:17:55 desde abajo
0:17:57 y dan un resultado muy natural.
0:18:03 No se oxidan el agua,
0:18:05 no es arriesgoso.
0:18:07 Sí, se oxigen,
0:18:09 es una porquería.
0:18:11 Además te clavas eso, te morís justamente del teta.
0:18:15 Las mujeres de tasa y largo.
0:18:17 Ah, el tasa y largo.
0:18:19 ¿Aquí le gusta el tasa y largo?
0:18:21 No sé, guaber.
0:18:25 El tasa y largo es la tasa arriba.
0:18:27 ¿Ataque arriba gente que tiene puro talle?
0:18:29 Abajo de la axila ya arranca la cintura.
0:18:31 Arranca la cintura.
0:18:33 No, ese talle es corto.
0:18:35 Esa que tiene la cintura acá arriba.
0:18:37 ¿En serio, ese tasa es corto?
0:18:39 Esa es la corte.
0:18:41 Le empieza a cariciar la cintura y no termina nunca la cintura.
0:18:45 Ahí se tiene el tasa y largo y patas cortas.
0:18:49 ¿Y cómo se ve?
0:18:51 No, no se ve ni una malla así.
0:18:53 ¿Qué es un...
0:18:55 No, dice que no me gusta.
0:18:57 Solo que tengo entendido que por ejemplo
0:18:59 las mujeres que son un poco pansoñas,
0:19:01 que tienen salvabidas...
0:19:03 Salvabidas y todo eso.
0:19:05 Se usa la malla anteriza,
0:19:07 porque disimula con flores.
0:19:09 No, nosotros tenemos unas mallas con el señor.
0:19:15 Que están muy apretadas en el medio.
0:19:17 Elas pisadas.
0:19:19 Entonces, le apretamos bien la cintura, tipo chorizo.
0:19:23 Muy elástica.
0:19:25 Y sale las carnes sobrantes.
0:19:27 Es decir, ahora arriba por abajo.
0:19:29 Es decir, que puedes generar por ejemplo busto.
0:19:33 Usted distribuye como quiere.
0:19:35 Pero no es un busto real sino que es un castillo que viene de desplazándote.
0:19:37 No, no, es un producto de hombligo sobrante.
0:19:41 ¿Qué pasa? Que en algunos casos...
0:19:43 Esto lo vamos a decir.
0:19:45 Pero tiene forma de algo.
0:19:47 Que en algunos casos está el camis desplazado.
0:19:49 En vez de busto se hace el joroba.
0:19:51 Ay, señor, trépújeme una quiva.
0:19:53 Y yo depende como tengan los huesos.
0:19:57 A ver cómo se distribuye.
0:19:59 No viene con mi señora que justamente tiene el problema.
0:20:01 Entrenla, entrenla.
0:20:03 Tiene el problema...
0:20:05 que retiene líquidos.
0:20:09 retiene líquidos, pero es muy avariciosa.
0:20:11 Retiene y no lo suelta más.
0:20:13 Y por ahí está 45 días sin pulsar los líquidos.
0:20:17 Después de, por ejemplo, la suena a penchar acá.
0:20:19 De navidad, hasta junio o julio no la hagas todo.
0:20:21 La cera de las barrucas que se sumó.
0:20:23 Y mire cómo se le hinchan las piernas.
0:20:25 Miren lo que son los pies.
0:20:27 Oh, mire, mire.
0:20:29 Los pies son dos hubres.
0:20:31 Miren lo que son los dedos.
0:20:35 Pero los muslos que han hecho los huesos
0:20:37 son dos huesos.
0:20:39 Pero los muslos que anchos que son, eh.
0:20:43 En vez de media usamos a pollir en cada pierna.
0:20:45 Miren lo que hacemos aquí para disimular.
0:20:47 Son unas ligas que vienen con versículos
0:20:49 de la Biblia.
0:20:51 Miren todo alrededor.
0:20:53 La idea es...
0:20:55 Nos quedó corto, vamos a poner dos vueltas de versículos.
0:20:57 Sí, sí, dos vueltas.
0:20:59 Yo lo que les pido es que le den una forma
0:21:01 por toda esta cuadrada.
0:21:03 Claro, pareció...
0:21:05 Que le den una forma con los delasticos.
0:21:07 Que le den una forma con los delastizados.
0:21:09 Y que quede muy pechugona.
0:21:11 Con las piernas muy delgadas.
0:21:13 Bueno, espero que tengo que hablar con...
0:21:19 Para mí no me va a poder repilar.
0:21:21 Si me distele, huimos todo esto.
0:21:23 Y si la matamos...
0:21:29 Sí, perdón, tiene una solución ya?
0:21:33 No está el cirujano, ese...
0:21:35 Y nosotros le podemos drenar el líquido.
0:21:37 Para llenar las piletas de Polonia.
0:21:39 Para llenar las piletas de Polonia.
0:21:41 Para llenar las piletas de Polonia.
0:21:45 Hacemos un...
0:21:47 Eh, muchacho, estás en el centro de algo.
0:21:49 Estamos aquí inquietos con mi mujer.
0:21:51 Hacemos un alippo con...
0:21:53 con camión.
0:21:59 ¿Aspirás vos?
0:22:03 Señor, buenas tardes.
0:22:05 Estamos un poco cerrados de vacaciones.
0:22:07 No, vamos, un momento.
0:22:09 Hace 45 minutos estamos con mi señor acá.
0:22:11 No, saquela, saquela.
0:22:13 ¿Para qué el monestrador?
0:22:15 Corra la ala, ahí, porque está molestando.
0:22:17 Se tomó dos botellas de agua mineral, bien trasperábamos.
0:22:19 Cuatro litros más tiene.
0:22:23 Dígala usted por qué no le administra.
0:22:25 No le administra.
0:22:27 ¿Y cómo quiere que gallo?
0:22:29 Los retienes no los expulsan los líquidos.
0:22:31 ¿Y qué no trapida?
0:22:33 No, le tiene que dar... ¿Cómo se llama en esos medicamentos?
0:22:35 Un coso.
0:22:37 ¿Un diurético?
0:22:39 Ya le dito lo diurético posible.
0:22:41 Los toma y los retiene.
0:22:43 Cada vez el gordo amas.
0:22:45 ¿No será psicológico?
0:22:47 Pues tenemos acá al doctor Rolón.
0:22:53 Dígame usted, ¿qué...
0:22:55 ¿No será psicológico todo esto de esta mujer?
0:22:57 Por ejemplo, ella...
0:22:59 No son los líquidos.
0:23:03 Además, quizás salga una relación simbiótica...
0:23:05 Como usted y su pareja.
0:23:07 No, un momentito, conmigo no se meta.
0:23:09 Es cópeme, porque uno no está solo.
0:23:13 Yo soy un tipo completamente normal.
0:23:15 Si no la saca este muchacho,
0:23:17 no la vas a sacar nadie.
0:23:19 A mí que no me meta.
0:23:21 No, no, pero señor Mica, su mujer...
0:23:23 Si la mujer está acá, la criatura es ella, yo...
0:23:25 Precisamente, mire cómo habla de...
0:23:27 Si su mujer...
0:23:29 Es psicólogo del vicepresidente.
0:23:33 Como del presidente.
0:23:35 No del vicepresidente.
0:23:37 Bueno, bueno...
0:23:39 Si su mujer retiene líquidos,
0:23:41 es muy probable que usted esté
0:23:43 reteniendo sólidos.
0:23:47 Eso es el psicoanálisis, ¿víos?
0:23:49 Yo no voy a permitir que se me está...
0:23:51 Si su mujer va para atrás, usted va para adelante.
0:23:53 Eso es el psicoanálisis.
0:23:55 No, la naturaleza
0:23:57 compensa
0:23:59 compensa todo el tiempo,
0:24:01 estamos pendulando.
0:24:03 Y puede haber un tercero que retenga gaseosos.
0:24:07 ¡Cábalo!
0:24:09 Aquí no lo atenderé.
0:24:11 Por favor, le voy a pedir una palabra autorizada,
0:24:13 me voy a permitir que se meta cualquiera para que dista
0:24:15 acá la conversación, ¿eh?
0:24:17 Usted trajo a su señora, quiere una solución
0:24:19 que no va a ser fácil.
0:24:21 Lo primero es que su señora acepte
0:24:23 porque es gente que retiene líquidos y no acepta.
0:24:25 ¡Ay, dice, no retengo nada, no retengo nada, no retengo nada!
0:24:27 Con eso tenemos la mitad
0:24:29 del camino a Janado.
0:24:31 ¿La otra mitad?
0:24:33 Y la otra mitad no.
0:24:35 Está en un todo acuerdo, no puedo hablar en este momento,
0:24:37 pero está de acuerdo por algo vino.
0:24:39 Sí, ahí está, estoy viendo la papada.
0:24:41 Le hice que sí.
0:24:43 ¿Y por qué no se la deja acá?
0:24:45 Entrela al consultorio.
0:24:49 A mí tragaré un poquito así.
0:24:51 Ahí está, no la distancia, ¿eh?
0:24:53 Ojo el liban.
0:24:55 Ahora, le proceda un poquito para atrás.
0:24:57 Un poquito de izquierda.
0:24:59 Ahora traiga la, traiga la derecho.
0:25:01 Ahí va, ahí va, ahí va.
0:25:03 Justo empieza la...
0:25:05 ¿Aca la noticia?
0:25:07 ¿Cómo es la noticia?
0:25:09 Cuando viene la noticia paramos todos.
0:25:11 Entra un paciente, sale el paciente,
0:25:13 viene la noticia
0:25:15 y después viene otro paciente y así.
0:25:17 ¿Y qué hago mi mujer?
0:25:19 ¿Qué sé a ver lo que pasa acá, después?
0:25:21 Bueno, hacemos una breve pausa
0:25:23 y después volvemos con su esposa
0:25:25 y con el programa en general.
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