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18 de Marzo de 2008

Cómo preparar un sándwich

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza. Será terrible hoy desde la sala Pablo Picasso del Comprejo
0:00:09 la Plaza en Buenos Aires. Esto es corriente es mil seis sesenta para los que quieran venir
0:00:13 de lunes a jueves siempre y gratarola. El agua de casa es prácticamente un ser humano,
0:00:19 nos trabitó al sección, también llamada la casa me tiene podrida o cómo suprimos
0:00:24 las madres. Hay aquí algunas pequeñas monografías a ver que es clarece en algunos puntos oscuros
0:00:31 de la vida de la mujer argentina. Por ejemplo, señora, señora, ¿cómo hacer un sándwich?
0:00:39 Es bastante sencillo. Sí, yo no es para hacer un sándwich.
0:00:43 ¿Cómo le va? Si desodorice el horno con mandarina,
0:00:48 ordinario o los alimentos que necesita su tortuga o el enmine el mal olor de las zapatillas o
0:00:57 adopte un conejo de una vez. Qué le gusta? Muy buena mascota un conejo.
0:01:03 Hacer un sándwich es muy fácil, le parecerá usted. Si le paro acá dice,
0:01:07 un sándwich siempre debe ser preparado y servido inmediatamente. Si esto no fuese posible,
0:01:15 cubra lo cubra el sándwich con un paño húmedo, un repasador, una tovalla, una tovalla del baño,
0:01:21 que ya prácticamente no seca y la tiene húmedo. Si agarre lo envuelve el sándwich y lo coloca en
0:01:31 heladera. Los ingredientes del sándwich, carnes, embutidos, queso, vegetales, etcétera,
0:01:41 vamos a un sándwich de carnes. Deben ser cortados en tajadas muy finas.
0:01:47 Claro. Señora, nunca use manteca recién sacada de heladera.
0:01:52 Ya que... Puedo discúlpeme, que le habítero un ponés de punto. Yo soy habitual de un lugar
0:01:59 cerca de mi casa donde hacen el sándwich de vacío. O sea, no le ponen nada en el medio.
0:02:12 Sacan de la parrilla un pedazo, una lonja de vacío y la ponen entre dos pequeños panes.
0:02:18 Y eso les llaman... Se acuye vacío.
0:02:21 ¿Vasi pan, le dicen, eh?
0:02:22 Y es muy difícil de comer.
0:02:23 Es una ingeniosidad que nunca aprendí a admirar. Se les llamara el sándwich de chorizo choripán
0:02:30 y mirarse como si fuera un hecho de antropológico digno de ser estudiado.
0:02:39 Nosotros acá les llamamos choripán y si te miran como si uno tuviera que caer de brusse
0:02:43 como ante las pirámides del hílto.
0:02:45 Usted les dijo que estaba que tiene que ser fina la fecha de carne.
0:02:49 Especialmente.
0:02:50 Especialmente. Tiene mente en un masacote adentro.
0:02:52 Y tiene que ser una porcaria.
0:02:53 Y es una porcaria.
0:02:54 Hércules para mantener el hidrofámide entre los tropanes.
0:02:57 Pero además, ahí abiertas en que el pan se corta con los dientes mucho más fácilmente
0:03:01 que un garrón.
0:03:03 Entonces por ahí usted atraviesa con sus colmillos el marroco.
0:03:08 Pero cuando llega la carne no puede, empieza a tirar como un generado.
0:03:11 Y nervios.
0:03:12 No, señor, pero usted tiene que pegar la mordida en el pan con los dientes incisivos
0:03:17 y la mordida en la carne con los colmillos.
0:03:19 Tiene que girar el sándwich.
0:03:23 Sí, pero el sándwich.
0:03:24 No hay colmillos que se la acorte, mi querido señor.
0:03:27 Se le llegó, más parida.
0:03:29 Pero se teva a lugares donde le dan la carne de burbura.
0:03:31 No, hay que saber lo que hay que hacer.
0:03:33 Es un papelón, porque además hay gente mirando siempre.
0:03:36 Hay que comerlo todo de un bocado del pedazo de vacío.
0:03:39 Un momento adentro.
0:03:41 Agua, constrictor.
0:03:43 Y siente que parte del jugo de la carne le entra en los oídos.
0:03:49 Y los ojos se les llenan del aire más como un cocodrilo.
0:03:55 Casi sin las manos, solamente con la boca, llevando el pedazo.
0:04:01 Y mira mientras más rica, mira a la gente como diciendo el sí.
0:04:05 Porque ahí no se respetan las medidas universales de un sándwich.
0:04:10 Porque hay sándwiches donde, desmesurados también por el ancho.
0:04:13 Bueno, la gente de Uruguay aquí presente de saber los linditos de Uruguayo.
0:04:17 Un video se construye en unos sanguches cuya ingeniería es admirable.
0:04:22 Con respecto a la manteca, dice, nunca use manteca recién sacada de la heladera.
0:04:26 Porque al untar se le va a romper el marroco.
0:04:30 Ustedes que quede una cosa dura, una porquería, espérense.
0:04:34 Saquela una hora antes, señor.
0:04:36 Sobre todo el pan de salvado, que le queda un hueco en el medio.
0:04:39 Salvado el hombre.
0:04:41 El pan de la calda también, dice, se rompe todo.
0:04:44 Si el pan tiene mucha amiga, mucha amiga, retirela, señora,
0:04:49 para evitar que el sándwich resulte muy pesado.
0:04:52 Es algo que se trata de un sándwich de miga.
0:04:55 Sí, bueno, si.
0:04:56 Tira la miga, le va a quedar solamente el pedazo de vacío.
0:05:00 Además de rico, los sándwiches deben ser bien presentados, claro.
0:05:04 Girepi, el sándwich.
0:05:07 Sí, pero eso se refiere a que usted le tiene que ornamentar
0:05:14 con clavándole bandelitas de países, espaditas.
0:05:18 No, eso está mal, es un peligro.
0:05:20 Usted le clave una banderita, el tipo lo agarra medio desesperado, le preguntarás con
0:05:25 y sensarte a la bandera de Portugal en la glóctea.
0:05:28 Y después lo tienen que operar.
0:05:30 Lo que sí hay que hacerle cuando usted gase un sándwich en su casa,
0:05:33 que es muy bueno, ¿no?
0:05:35 Cuando termine un sándwich, le mete la mano encima, sí.
0:05:39 La palma de la mano encima del sándwich.
0:05:41 Sí, como una prensa.
0:05:42 Claro, incluso deja que todo el peso de su cuerpo caiga sobre el sándwich,
0:05:49 de manera de amaldarlo, sí.
0:05:55 Yo cuando tenía un bar, les preguntaba, ¿nos vamos a hacer nada más?
0:06:00 Y el tipo decía, apláctamelo.
0:06:03 Tenía un muchacho que tenía una mano.
0:06:05 Pero con la mano se daba la mano.
0:06:07 Parecía una plancha de tintorero, parecía.
0:06:11 Y le decía, morales.
0:06:13 Y venía a morales y ¡fue! Me dí a la mano y me daba, ¡ah!
0:06:17 Y vos sentía como el pan se quebraba.
0:06:20 Y de abajo salía como juguito.
0:06:23 Los jugos del jamón.
0:06:26 Y morales, con los ojos insectados en sangre, le daba, le daba.
0:06:31 Hasta que por último, basta, morales.
0:06:34 Y morales.
0:06:36 Se agitaba.
0:06:39 Pero que dejaba las huesas digitales.
0:06:42 Me dejaba las huesas, sí, porque apertaba mucho.
0:06:45 Pero algunos no querían, porque morales no eran.
0:06:48 No era muy limpio.
0:06:50 No era muy limpio y tampoco se ofendía si uno le exigía una somera higiene
0:06:55 antes de su tarea de prensa.
0:06:58 Y entonces iba sucio, digamos, tenía una mano sucio.
0:07:06 Ya, una aspiración normal.
0:07:08 Miren, eran otras épocas, señor.
0:07:11 Te no sabes lo sur si era la gente antes.
0:07:14 Pero morales que viajarían colectivo para llegar al bar, después agarraría.
0:07:18 ¡Mango, ya va!
0:07:20 Agarraba. El pasamano es 133.
0:07:23 Ella es agarrar, ¿eh?
0:07:26 Porque hay que agarrar un pasamano de 133.
0:07:29 Está agarrando desde una rosa en Herli.
0:07:33 Ya está medio grasadito.
0:07:36 Pero antes, señor, yo me acuerdo, la gente era sucia.
0:07:42 Y, sin embargo, no nos moríamos.
0:07:45 El panadero te agarraba la factura con la mano, te agarraba.
0:07:49 Incluso en una berlineza medio dura por ahí te clavaba la suña al panadero.
0:07:55 La suña del panadero, ¿verdad?
0:07:58 Para saber si estaba...
0:08:00 No, la veía porque no se agarró con la hueña.
0:08:03 No, para saber nada. Era así.
0:08:06 Por ahí le costaba separar una factura de otra.
0:08:09 Sí, porque a veces se pegaba.
0:08:12 Y le quedaba azúcar en los dedos.
0:08:15 Y aplaudía arriba del paquete para que el azúcar fuera para vos,
0:08:23 para no quedarse un gesto casi de hidaligía comercial.
0:08:28 No me quiero quedar con nada que no sea mío, decía ahí.
0:08:37 Claro, había mucha venta de galletitas sueltas.
0:08:41 Todo suelto, se vendía.
0:08:44 Y después se hablaba de las galletitas de las latas, ¿se acuerda?
0:08:47 Y hablábamos aquí hace un mes, más o menos,
0:08:49 de las manos de almaceneros o garfios, dedos gruesos, lastimados, roñosos,
0:08:56 con unias luctuosas.
0:08:58 No sé, no sé, como una garra, como una zarpa ruda,
0:09:02 en el interior y un cochón, o sea, un cuarto kilo, te casaba,
0:09:07 de un solo menor toque, te mantiene adentro.
0:09:10 O sea, ¿cuánto le dices?
0:09:13 A mí igual lo que me...
0:09:14 Y a veces se mordaban una.
0:09:17 Como para decir, ve que es buena.
0:09:21 Ve lo que me da impresiones cuando ponen esas manos dentro del líquido
0:09:25 de estas las aceitunas, porque me da la impresión que se van
0:09:28 jugando las manos de adentro.
0:09:29 Aprovechan, ya que estoy así.
0:09:33 A un muchacho, una vez que atendía en una fiambrería,
0:09:37 se le quedaron las manos adentro de frasco de aceitunas,
0:09:40 no podía sacar.
0:09:42 ¿Y qué hizo? ¿Se quedó así?
0:09:44 No, llamaron al médico y el médico dijo no,
0:09:46 que era la aceituna para que la...
0:09:52 Claro, el tipo estaba ahí aferrado.
0:09:54 Los que hacen una exageración, casi una apuesta en escena
0:09:57 del manoceo de la mercadería aún hoy, en la que hoy son los carniceros.
0:10:01 ¿Y ese cuánto de cortos tiene la carne?
0:10:03 Sí, tío, la carne la tira como diciendo,
0:10:05 y lo hacen por seducción, seducción de las clientas.
0:10:10 Pues a ver, a la gente, a ponerle como...
0:10:14 Un lomo, una bola de lomo la tiran así,
0:10:18 la carne tiembla y la me dan a la gente.
0:10:28 Además se ruborizan.
0:10:30 Es un asco, una mujer no puede sentirse seducida por eso.
0:10:33 Sí, pero no se dulcen.
0:10:35 Cualquiera de nosotros nos lo haría, pero los carniceros se dulcen diciendo,
0:10:38 mire que lindo este mondongo y la señora lo toca, los caricas.
0:10:42 ¡Tóquelo, tóquelo!
0:10:44 Es así, mire que lindo.
0:10:46 ¡Tóquete a soltillo!
0:10:50 Ahí hay un manoceo también.
0:10:54 En la fábrica de pasta también.
0:10:56 Cuando me estaba pensando en la carne picada, cuando la vas metiendo...
0:10:59 También, todo eso es obscén.
0:11:01 Pero en la fábrica de pasta también.
0:11:03 La fábrica de pasta es muy manoseadora.
0:11:06 ¿Qué pasta pide?
0:11:08 Yo pido...
0:11:14 Usted tiene la...
0:11:16 De culpa, pero me estuve peinando la agomina.
0:11:19 Me quedaron las manos un poco engrasadas.
0:11:24 Ustedes ven de variedad de pasta seca, me han dicho.
0:11:26 Todo lo que sea pasta...
0:11:28 Con el señor...
0:11:32 Lo vendemos.
0:11:34 Porque yo a veces no sé distinguir.
0:11:36 Quiero sorprender a mi novia con una pasta así.
0:11:39 ¿Quieres sorprender?
0:11:41 ¿Quieres que se vuelva loca?
0:11:45 ¡Raviolones gigantes!
0:11:47 ¡Raviolones!
0:11:49 ¿Y de qué están rellenos?
0:11:51 Y... ¿Quiénes de todo?
0:11:53 Porque son gigantes enormes.
0:11:55 ¿De qué tamaño estamos hablando?
0:11:57 Un armado más o menos, cada rabio.
0:12:00 ¿Esto se llama tarta?
0:12:04 Un rabio lo meto por plato.
0:12:08 ¿Y que...? ¿Y lo corta en porciones?
0:12:10 ¿Cómo lo corta eso?
0:12:12 No sé, cada uno se lo come como quiere.
0:12:14 Mi novia se lo traga entero.
0:12:18 ¿Y disculpeme eso, el punto de cocción...
0:12:20 Lo que pasa es que lo tiene cortando, lo va a pinchar eso.
0:12:23 ¿Cómo que lo pincha para levantarlo?
0:12:26 Lo casas con...
0:12:28 con guantes...
0:12:30 le vendemos unos guantes...
0:12:32 plásticos.
0:12:34 Ah, es así.
0:12:36 No sabes lo que el punto...
0:12:38 Es una delicia...
0:12:40 una delicia vuelve loca, la mujer se vuelve loca.
0:12:44 Yo salía...
0:12:46 salía con una que no me hacía caso,
0:12:48 que no, que no, que yo ando con otro,
0:12:50 que no le puedo fallar, que...
0:12:52 Un día le digo, ¿sabes lo que tengo en este bolsillo?
0:12:56 Me dice, ¿cuántas chance me da?
0:13:02 Te digo, no, un drago de lonte.
0:13:04 Un bolsillo, había llevado.
0:13:06 Un bolsillo.
0:13:08 ¿Y qué significa?
0:13:10 Me digo, mirá, vas a ingerirlo.
0:13:12 Venía a mi casa.
0:13:14 Y pues se lo preparé así nomás,
0:13:16 y me senté ingerirlo.
0:13:20 ¿El ingerirte no comía?
0:13:22 No, no, no, si no va, eh.
0:13:25 Me abrigo un papel, se lo puse.
0:13:29 Pero de un método, yo leí.
0:13:31 Yo miraba así, me recostaba en la puerta.
0:13:36 Al segundo bocalo me dijo, te amo.
0:13:40 Hasta que existo, me lo dijo.
0:13:42 La verdad que los sabores que te meten...
0:13:44 La única palabra, una sola palabra, te voy a decir, te amo.
0:13:49 Pero, mira, usted no nunca había escuchado el rabiolón, este gigante, eh.
0:13:51 Y el nioqui lo tiene grande también?
0:13:53 Y tenemos a segundo.
0:13:55 El problema es que el muchacho que hace los nioqui...
0:13:59 Es el memeo que aplasta los ángulos.
0:14:01 Morales.
0:14:03 Morales.
0:14:05 Y tiene un dedo muy grande.
0:14:07 Y a veces tiene tan grande dedo que aplasta el nioqui,
0:14:10 no lo encuentra más a por...
0:14:21 Claro, entonces este...
0:14:23 No es más recomendable el nioqui.
0:14:25 No, hay mucho desperdicio.
0:14:27 ¿Y el canelón?
0:14:30 El canelón gigante.
0:14:32 ¿Canelón gigante hace?
0:14:34 Todo gigante.
0:14:36 ¿De qué tamaño más o menos el canelón?
0:14:40 Una bazuca, pero de masa.
0:14:42 ¿Y lo vende así por metros?
0:14:44 Porque yo tengo, por ejemplo...
0:14:46 Por metro y medio lo vendemos.
0:14:48 Bueno, 50 el metro y medio.
0:14:50 Para 4 personas, ¿cómo calculo la medida de...?
0:14:54 Pemile a las 4 personas,
0:14:57 suma la altura
0:15:00 y la divida por 4.
0:15:03 Cada persona se come más o menos un cuarto de su altura.
0:15:07 Ah, más o menos esa es la proporción.
0:15:09 Esa es la proporción.
0:15:11 Usted le dice a una persona, ¿cuánto me dices?
0:15:13 Y por eso dice, bueno, un cuarto de tu altura
0:15:15 es lo que te vas a comer.
0:15:19 Aunque no se sepa de que están hablando.
0:15:21 Bien, y disculpenme,
0:15:23 porque veo que el canelón es desmesuradamente largo.
0:15:25 Sí, pero mucho, porque acá tenemos muchos clientes.
0:15:28 Podemos partir.
0:15:29 No, yo le digo que estoy interesado en llevar algo distinto.
0:15:32 ¿Qué llevaría?
0:15:33 Viene acá por metro.
0:15:34 Este canelón es distinto.
0:15:36 No, eso es la atención.
0:15:38 Sí, le daba la atención y yo...
0:15:40 Pero ustedes que se...
0:15:42 Ustedes ahora se distinguen por...
0:15:44 por lo largo del canelón.
0:15:46 En el caso del spaghetti.
0:15:49 El spaghetti es largo por definición.
0:15:51 Por definición, no.
0:15:53 No, largo es una cosa y spaghetti es otra.
0:15:58 ¿A dónde va usted?
0:16:00 No, yo quiero saber exactamente
0:16:02 la medida de sus spaghetti.
0:16:05 Métro y medio.
0:16:07 Métro y medio también?
0:16:08 Todo así.
0:16:10 ¿Y cómo calculo la cantidad por plato
0:16:13 es un spaghetti el hondocho?
0:16:15 Un cuarto de la estatura de cada persona.
0:16:18 Va a preguntar siempre lo mismo.
0:16:20 Es el spaghetti.
0:16:22 Por eso quiero saber...
0:16:24 No, acá lo que tenemos...
0:16:26 que llama mucho la atención son los rellenos, no cierto?
0:16:31 ¿No es cierto, canzone?
0:16:33 Relleno...
0:16:35 ¿De qué de verdura?
0:16:36 Doce queso tenemos.
0:16:37 Raviolón, doce queso.
0:16:39 Doce queso.
0:16:40 Doce queso.
0:16:41 Uno sabe lo otro.
0:16:43 No sabía que había doce queso.
0:16:46 Y también tiene, por ejemplo, estos doce quesos.
0:16:49 Es un festival en el paladar, no entiende nada directamente.
0:16:53 Se te adormece con el último queso.
0:16:56 Se te adormece el paladar y la fauce por tres días más o menos.
0:17:01 Tene que tener cuidado de no comer nada
0:17:04 porque te come a vos mismo.
0:17:06 Porque te quede insensible,
0:17:08 carnesita...
0:17:09 Claro, porque es el último que yo.
0:17:11 Es un rogué fortísimo.
0:17:13 Fortísimo, que te duerme todo.
0:17:15 Pero eso se lo bajo con algo, porque comerme eso, sí.
0:17:19 Sí, sí, con el dedo.
0:17:24 Bueno, eso...
0:17:25 Me gusta bien.
0:17:26 Con el dedo, porque al quedar adormecido a los músculos de la boca,
0:17:29 usted no puede armar el volo alimenticio.
0:17:31 No, le queda la lengua muerta.
0:17:32 Le queda la lengua muerta, y no quería decir eso.
0:17:35 La lengua muerta como el latín.
0:17:41 Y usted no puede hacer ningún procedimiento para incorporarse.
0:17:45 No, porque la lengua...
0:17:46 La lengua que es todo dormido, ¿eh?
0:17:49 Le sale y la saliva por las comisuras.
0:17:51 Y el quinto queda así.
0:17:53 Entonces llegó el momento de meterse el dedo.
0:17:55 Pujo un poco con el dedo,
0:17:57 y ya forma el volo alimenticio,
0:17:59 se inclina hacia atrás,
0:18:01 y los alimentos discurren aparato digestivo adelante.
0:18:06 Sí, yo no sé si eso es muy apropiado para una cena romántica.
0:18:10 No, no, el romantísimo.
0:18:12 Y el doce queso son lo contrario.
0:18:15 No, porque el doce queso es para una cena bestial.
0:18:19 Tiene onda, bajos, apetitos.
0:18:24 Y, por ejemplo, para una cena romántica,
0:18:26 ¿usted qué me recomienda aquí de...
0:18:28 de sus manjaros?
0:18:30 ¿Y para otro?
0:18:32 Bueno, para mí,
0:18:34 yo creo que viendo el perfil del hombre,
0:18:37 el canelo gigante relleno de algondías.
0:18:44 ¿Qué le parece el fetuchine al pesto?
0:18:49 Tenemos un pesto acá.
0:18:51 120 nueces, por porción.
0:18:54 Sabe qué...
0:18:55 El secreto de este pesto
0:18:58 es que lo machacamos durante seis días.
0:19:01 Morales también?
0:19:04 No, ese lo hago yo mismo.
0:19:07 Pero sabe lo que es.
0:19:09 El olor se insiste en dos, tres cuadras.
0:19:11 No me hables, que estoy...
0:19:13 Seis días usted también.
0:19:15 Seis días machacando hasta que no...
0:19:17 parece que no hubiera nada.
0:19:19 Es una pasta verde.
0:19:20 Es una pasta uniforme verde.
0:19:22 Usted se lo echa.
0:19:26 Delicioso.
0:19:28 Si no estás preparado adecuadamente, te desmayas.
0:19:31 Una vez le dimos una señora,
0:19:33 y me lo dejo oler.
0:19:35 Y le dijimos, ¿a qué se refiere?
0:19:40 atendemos mucha gente.
0:19:42 Yo creo que uno dice, como era el árbol,
0:19:44 otro corte lo de acá,
0:19:46 y le digo, me lo dejo oler, y se la viaja.
0:19:49 El pesto.
0:19:51 Sí, y se lo quiera.
0:19:52 No, señora, es muy fuerte.
0:19:55 ¿Qué le atiene a esta señora?
0:19:57 Me dice, no importa.
0:19:59 Está guardada una heladera.
0:20:02 No es para cualquiera.
0:20:03 Una vieja le pegó una olida, sino más.
0:20:05 Le digo, despacio, señora, no...
0:20:07 no le pegue una aspiración muy fuerte,
0:20:10 porque la vamos a tener que sacar entre cuatro de acá.
0:20:14 Y la vieja suspiro y hizo...
0:20:20 De un rabio lonca yo, adentro.
0:20:22 La nunca contra el piso.
0:20:25 Los ojos así.
0:20:27 Tuvimos que llamar a la asistencia pública
0:20:29 con una manguera, le dieron a la vieja.
0:20:31 Ahí nomás nosotros la sacamos incluso a la vereda, porque...
0:20:34 Pero qué es por sí.
0:20:36 Aparte le llegaba a pasear a la vieja.
0:20:38 ¿Qué les pasó? Está bien, porque eso ya...
0:20:40 Entonces, uno de una mano, otra de otra, la arrastramos.
0:20:42 Primero la arrastramos.
0:20:43 Y llamamos a la asistencia pública.
0:20:45 Y dijimos, acá en la vereda hay una vieja desmayada, manguerénla.
0:20:49 Pero le quiero decir que es muy fuerte.
0:20:52 Ahora sí, por lo que veo,
0:20:54 cada una de sus pastas se provoca la verdad de efectos insospechados.
0:20:59 Es una vida mejor.
0:21:00 Nosotros le abrimos la puerta a una vida mejor.
0:21:03 Es un momento que hay un antes y un después
0:21:07 del pesto de esta institución.
0:21:11 Mire usted, bueno...
0:21:13 A nosotros nos gusta más el antes.
0:21:15 Ustedes poco comer.
0:21:18 Le diría que sí, es verdad, no, no, no soy...
0:21:22 Yo sé que viene a sernos por tanto tiempo acá.
0:21:25 Este es un establecimiento para gordos, para golosos...
0:21:29 Sí, pero no sabe lo que mi novia.
0:21:32 Ah, no, no, mi novia come...
0:21:35 El cuerpo de infantería.
0:21:37 Tiene el cuerpo de infantería.
0:21:39 Tiene el cuerpo de infantería, ¿no?
0:21:40 Hay mucha gente que ha servido en ese cuerpo.
0:21:47 Presta servicio.
0:21:51 No, no, ella es absolutamente insaciable.
0:21:54 Sí, me han dicho también, sí, sí.
0:21:59 Y es como que para que se ponga pipona
0:22:02 hay que darle, darle y darle más, más, más.
0:22:05 Camelia.
0:22:06 Ah, pipona.
0:22:07 Yo le digo Camelia, pero...
0:22:08 Y pipona porque le dejo usted.
0:22:10 Pipona porque el estado de pipones
0:22:13 es el estado de estar más que satisfecho
0:22:17 cuando ya se pasa un poquito más allá.
0:22:19 Uno cuando está aíto, aíto con H.
0:22:22 Saciado.
0:22:24 Saciado un poquito de más, ¿no?
0:22:27 Por eso yo necesito...
0:22:29 Para mí me da repunancia, disculpe.
0:22:32 Pero cuéntenme un poco de más.
0:22:35 El otro día mi señora esposa
0:22:38 me preparó un panqueque de dulce de leche.
0:22:43 ¿Qué rico?
0:22:44 Panqueques de dulce de leche.
0:22:45 Bueno, yo no pensé acompáñanos.
0:22:46 Cuando iba por el número 37.
0:22:49 Se empanagó.
0:22:51 Le digo flora porque se llama flora.
0:22:53 Mi señora esposa le digo me dasco.
0:22:57 Me da repunancia.
0:22:59 Me empalangue.
0:23:01 ¿Qué le dasco?
0:23:04 Me dice demasiado dulzura, demasiado dulzura.
0:23:07 Si debe de como algún tipo de poesía
0:23:09 que uno le da repunancia después de soner.
0:23:12 El día de hoy, después de 10 años de novia,
0:23:15 no lo dejo que mi novia me diga me dasco.
0:23:19 Quiere más, más y más.
0:23:22 Pero usted es linda.
0:23:27 Por eso vengo a este lugar que me lo recomiendo tanto.
0:23:30 Para mí el imperial ruso es el que tenemos.
0:23:33 Lo ves y te pones a llorar.
0:23:37 Sí, y eso también te es atormecer algo.
0:23:41 Es el único que tenemos.
0:23:44 En el momento cuánto tiene la virera.
0:23:47 Y está la virera que da el sol, 7 meses más o menos.
0:23:50 Yo me acuerdo que había terminado el Mundial.
0:23:54 O fue el año.
0:23:56 Cuando terminó el Mundial de Alemania lo hicimos.
0:23:59 Pero con esto no correré a riesgo la salud de mi novia?
0:24:03 Es la vida, señor.
0:24:06 Es la vida.
0:24:08 No sé si es la dura que es vivir fuera de una proleta,
0:24:11 de un laboratorio.
0:24:13 Nadie está exento.
0:24:16 Bueno, entonces si yo diría si me...
0:24:19 Mire lo que es el imperial.
0:24:21 A ver cómo es.
0:24:23 Es que un poco con la uña y morfes en dos.
0:24:26 Con la punta de la leuna.
0:24:28 ¡Lambe lo!
0:24:30 Pero lo vamos a poner otra vez en la virera con la lambida del señor.
0:24:34 No sé, usted no se lo hace probar a toda esta gente.
0:24:37 Pero ahora no se lo podemos cajar a nadie.
0:24:40 Bueno, mire, le voy a pegar una lambida.
0:24:43 Bueno, lámbalo.
0:24:47 ¿Qué lo va a hacer acá, adelante de todo el mundo?
0:24:56 ¡Le trajo tos!
0:24:58 Es rarísimo.
0:25:00 Te dije que el azúcar impalpable estaba muy finito.
0:25:03 ¡No se me forma el volo!
0:25:06 No le habrás puesto camellanes como la otra vez.
0:25:09 ¡No se me forma el volo!
0:25:11 ¡Brentire ese señor!
0:25:14 Además ya se afuera por favor. 46.

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