Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

13 de Noviembre de 2015

Cómo proceder cuando se tiene una pareja clandestina

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible desde nuestro galponcito de radio del plata
0:00:08 que en Gorriti 5963 mañana también lo esperamos acá.
0:00:11 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:18 ¿Cómo proceder cuando uno tiene una pareja clandestina?
0:00:24 Un opúsculo preparado por nuestro equipo de producción
0:00:28 para saber cómo debe conducirse uno para que la clandestinidad de nuestro amorío
0:00:35 permanezca a recuardo.
0:00:38 No llegue a oídos de la persona a la cual estamos engañando.
0:00:44 Si, muy bien.
0:00:46 Supongamos, usted anda con una tipa que está casada.
0:00:50 Y a su vez usted está casada.
0:00:52 Es una situación clásica, pero en el mismo tiempo poco asistida por profesionales.
0:01:01 Sí, de verdad.
0:01:03 No hay un subsidio.
0:01:05 Y claro, es que cuando se van improvisando, tratando de engañar de una manera no profesional
0:01:12 y eso el seguirá se da cuenta.
0:01:15 El hombre, cuya mujer lo engaña de un modo no profesional, enseguida se da cuenta.
0:01:20 Sí, sí, sí. Terminaste como, como que tardaste porque te nombraron presidenta de mesa súbitamente en el balotaje.
0:01:28 Sí es mañana.
0:01:32 O sea, las excusas hay que pensarlas.
0:01:36 Especial cuidado merece la situación siguiente.
0:01:41 Usted señor, por ejemplo, visita a una dama en su propia casa
0:01:49 y la dama no quiere que sea casada usted.
0:01:53 Bueno, supongamos que vive con el padre y el padre es un polaco.
0:01:59 Robusto.
0:02:01 Muy robusto y muy celoso, muy cuidador de la honra de su hija y poseedor además de una escopeta de dos carnes.
0:02:09 Eso es muy peligroso.
0:02:11 Bueno, lo primero es fijar las citas con su novia.
0:02:16 ¿Por qué? Usted me preguntará.
0:02:18 ¿Por qué la pregunta?
0:02:20 Porque el polaco no le deja salir, no le deja salir bajo ningún concepto.
0:02:25 Y la única posibilidad, disculpeme, yo soy la persona.
0:02:29 Sí, me imaginé.
0:02:30 Sí, mire, la única posibilidad es verla a esta chica, allá en altas horas de la madrugada cuando el padre por ahí duerme,
0:02:40 y ella entonces me abre una ventana que no es tan fácil de escalar y me recibe en su pieza.
0:02:48 Ahora tenemos que ser absolutos y lés.
0:02:56 ¡Absolutos y lés!
0:02:59 Que se despierta el polaco, seOpena mi padre.
0:03:03 Bueno, yo a esta chica casi no le conozco la voz.
0:03:07 ¿Hablará?
0:03:09 alguna cosa me ha dicho. La primera vez que yo me constituí en su casa, bueno, empezamos,
0:03:17 a amarnos. Para hablar así no hable nada. A mí me gusta decir algunas cosas.
0:03:26 Sí, está bien. Bueno, qué dice haber?
0:03:29 Estoy muy emocionado. Emocionado, eso.
0:03:32 Si nunca había una mujer como tú, etcétera. Bueno, empezamos los trámites, amorosos,
0:03:39 correspondientes. Bueno, en un momento ya estábamos el uno en brazos del otro. Prácticamente
0:03:48 desnudos, lo voy a decir. No, díganos, señor, lo habíamos no salido.
0:03:52 Uno, yo empecé a decir cosas clásicas para ir estableciendo una prosodia amateuria.
0:03:58 Sí. Fue conveniente a la situación del orden de o... y así.
0:04:04 Sí. Y otras sonó matopueltas.
0:04:09 Y otras cosas prolestidas. Dios mío.
0:04:12 Bueno. Me caigo y me levanto.
0:04:17 Bien. Y ella, a mi segunda exclamación, me dijo, mirá, me escribió. Me escribió
0:04:26 en un papel, mejor no hablemos. Entonces yo le escribo también, necesito decirte qué
0:04:36 es lo que estoy sintiendo. Soy de esas personas y escribí...
0:04:39 Todo eso escribió. Soy de esas personas que necesitan transmitir
0:04:43 las emociones que vas sintiendo en el mismo momento, porque si no, no sé qué me pasa.
0:04:49 Ya resolví. No sé qué me pasa, era medio para breviar.
0:04:53 Y sí, porque decía no.
0:04:55 Entonces la tipa se fue y volvió con un... con una especie de una cartulina.
0:05:01 Un bloc.
0:05:02 Así que tenía... estoy bien, bien hecha. Decía, tenía números.
0:05:07 Ah, un sistema numérico.
0:05:09 Número. Uno.
0:05:11 Ah. Dos.
0:05:13 Un. Tres. Te amo.
0:05:18 Cuatro. ¿Cómo será la laguna que el chancho...
0:05:21 Esa ni la.
0:05:22 Si os haces las frases amorosas, no te detengas y así.
0:05:27 Era casadita pero codificada.
0:05:30 Bueno. Y entonces me... me dio a leer una cosa que decía, no me digas todas estas cosas.
0:05:37 Le marcaba.
0:05:38 Tenía la gana. Marcame con el dedo.
0:05:40 Le marcaba con el dedo.
0:05:41 Y entonces bueno, empezamos ahí. Yo primero empecé a volar bajista, no?
0:05:46 Uno.
0:05:47 Está bien.
0:05:48 Ah. Ah. Ah.
0:05:50 No, no sí. No, cuántas veces.
0:05:52 Pues hacia adelante. Dios mío.
0:05:56 Parece mentira. Nunca he visto una cosa así.
0:06:00 Bueno, no se me...
0:06:02 Inmundicia sobre la habilidad de los perros incircunciso.
0:06:05 Señor.
0:06:06 Y muchas cosas ya de los números 40 y 50, no?
0:06:09 Pero no, no, no. Es un poco engorroso ese sistema de...
0:06:12 Hay que estar mirando.
0:06:13 Bueno, pero al rato ella también.
0:06:15 Porque al principio no, no, no me señalaba nada.
0:06:18 Pero por ahí el espacito me empezó.
0:06:20 Mmm.
0:06:21 Uno.
0:06:22 Bien.
0:06:23 Tres.
0:06:24 Se llenó.
0:06:25 Siete.
0:06:26 Siete. ¿Qué dice?
0:06:27 Dieciséis.
0:06:29 Se volvió loca.
0:06:30 Bueno, no. Se volvió loca, no.
0:06:32 Y por ahí...
0:06:34 Pum, me mete 41.
0:06:36 ¿Qué 41?
0:06:37 Viene mi viejo.
0:06:40 En la quinele.
0:06:41 Viene mi viejo.
0:06:42 Y este...
0:06:43 Bueno, ahí me tiré por la ventana, ¿no?
0:06:45 Pero me di cuenta de que eso era muy insatisfactorio.
0:06:48 No, para el amor, no.
0:06:50 Me parece que no es.
0:06:51 Pero bueno, pero hay que tener mucho cuidado en ese caso.
0:06:54 Bueno, esa es una relación grandestina de...
0:06:56 compleja porque hay un padre en el mes.
0:06:59 Hay un padre en el mes.
0:07:01 El asunto es cuando hay un marido es más peligroso.
0:07:05 Y sí, seguramente.
0:07:06 Ustedes qué hacen esos casos?
0:07:08 Por ejemplo, cada vez es más difícil porque los celulares, la...
0:07:14 toda la red son verdaderas trampas mortales para el amante clandestino.
0:07:21 Claro, pero quizás hay una forma de utilizar la misma red social.
0:07:27 A favor de ese engaño.
0:07:29 ¿Cómo puedo lograr esa clandestinidad?
0:07:31 Usted inventa una amiga...
0:07:35 ¿Cómo para inventar una amiga?
0:07:36 De ella.
0:07:37 Ustedes, por ejemplo, ¿cómo se llama su amante?
0:07:39 No se lo voy a decir porque...
0:07:42 Bueno, pongamos por caso.
0:07:45 No quiero decir ningún...
0:07:46 Camila, ¿qué le parece?
0:07:47 Afrodita, voy a decir algo así.
0:07:48 No, no, señor, se llama Camila.
0:07:50 Camila.
0:07:51 Bueno, entonces Camila...
0:07:54 Me dijo que su amante es Camila, ¿verdad?
0:07:57 Bueno, no.
0:07:58 Ya sé, loco.
0:08:01 Pásase a amarse a partir de ahora Héctor.
0:08:06 A los efectos de la renso siempre.
0:08:08 No, pues que...
0:08:09 ¿Y qué es?
0:08:10 ¿Cómo le señalo a Héctor?
0:08:12 Que su personal trainer...
0:08:15 Usted se va a entrenar con Héctor porque le dice a su mujer que decidió hacer ejercicio
0:08:20 contra tu personal trainer.
0:08:22 Y ella que le dice al marido también le dice que ella se llama Héctor.
0:08:25 No, no, ella no le dice nada.
0:08:26 No tiene como ser...
0:08:27 Ella no le dice, estamos hablando de su...
0:08:29 No, yo me arreglo.
0:08:31 Ah, bueno, si usted se arregla entonces no tiene problema.
0:08:34 Sí, soy soltero incluso.
0:08:36 Ah, bueno.
0:08:37 Pero lo que pasa es que ella es casada.
0:08:39 ¿Qué gano yo con llamarle Héctor?
0:08:41 Entonces usted se tiene que llamar...
0:08:43 El marido se llama Héctor, me parece.
0:08:45 Usted se puede llamar Valeria, que es una amiga...
0:08:50 Ah, ah, espero que lo voy a notar.
0:08:53 Camila.
0:08:55 Sí, no importa todo eso de talles.
0:08:57 Entonces el marido.
0:08:58 Yo como me dijo que me llamaba...
0:08:59 Valeria.
0:09:00 Valeria.
0:09:01 Val...
0:09:02 ¿Tiene que ser Valeria?
0:09:03 Cualquier nombre, no importa, el nombre de un hombre.
0:09:05 No, cualquier nombre no.
0:09:06 Cualquier amiga de Camila, nueva que...
0:09:08 Valeria, Valeria.
0:09:10 Que puede ser su personal trainer de Camila.
0:09:13 Entonces toda esa actividad la hace.
0:09:16 Pero qué gano, yo si el tipo me encuentra en su casa...
0:09:19 No, si le encuentra está suena.
0:09:20 No, si le encuentra está suena.
0:09:21 Y estamos al lado de la cama ahí que si yo...
0:09:22 Y que le digo soy Valeria.
0:09:24 Soy un personal trainer.
0:09:26 No se lo va a creer.
0:09:29 Y que usted debe ser Héctor.
0:09:32 Hablábamos de las redes...
0:09:36 ¿Aquí sabe menos que yo estas cosas?
0:09:40 Eso seguro.
0:09:42 Hablábamos de las redes sociales.
0:09:49 Eso para las redes sociales.
0:09:51 Y hay otra consulta.
0:09:52 Porque hay un problema para el amante clandestino.
0:09:55 Que es el espacio urbano.
0:09:57 Porque usted puede tener todas las cuartadas que quiera...
0:10:01 En su entorno más cercano.
0:10:04 Pero cuando sale a la calle se multiplican los ojos.
0:10:07 Pero que no hay que salir a la calle usted.
0:10:09 Y como?
0:10:10 Que con su amante clandestino, ¿a dónde va?
0:10:12 Pero de pronto va a tomar algo a...
0:10:14 ¿Cómo va a tomar algo?
0:10:15 Está loco.
0:10:16 Lejos.
0:10:17 Eso va con su novia.
0:10:18 Legal o ilegal, lo que sea.
0:10:20 Lejos a un lugar lejano.
0:10:23 Claro, tiene que ser, le voy a explicar.
0:10:26 Un lugar abastecido por otras líneas del ferrocarril.
0:10:30 O del subte.
0:10:32 Si usted por ejemplo vive en San Espenia,
0:10:36 ferrocarril San Martín,
0:10:38 no tenga un amante en la paternal.
0:10:43 Porque...
0:10:44 Es el mismo ramal.
0:10:45 Es el mismo ramal.
0:10:46 Si alguna se lo va a encontrar de alguna manera.
0:10:49 ¿Por qué hay que recuperar los trenes a la calle?
0:10:51 A ver si vamos a...
0:10:52 Tenga la, por ejemplo, en Linears.
0:10:55 Linears está muy unido por los generales papas.
0:10:58 Pero ahí tiene Villalubro.
0:11:01 Y no es tan tan conectado.
0:11:02 Este igual de cerca no le cuesta nada a usted.
0:11:05 Pero no está unida por esa flecha de destinos
0:11:09 que es el ferrocarril.
0:11:10 Porque es lo peor encontrarse.
0:11:12 Usted va con su amante clandestina tranquilamente ahí.
0:11:18 Y aparece su esposa.
0:11:20 O miserable.
0:11:23 ¿Qué haces en este tren?
0:11:26 Bien, no importa eso.
0:11:28 No, no hay que ir a tomar café.
0:11:30 No hay que ir a ninguna parte.
0:11:31 Sí, pero señor, entonces...
0:11:33 Y el asunto...
0:11:35 El grado de peligrosidad es cuando usted...
0:11:39 O va a la casa.
0:11:41 Ahí es muy peligroso.
0:11:43 Es muy peligroso.
0:11:45 O la acompaña a la casa después de haber tenido
0:11:52 una noche de amor, una tarde de amor o una hora de amor.
0:11:56 No la acompaña a su casa.
0:11:58 Pero claro, es mucho...
0:11:59 Porque por ahí está el marido esperando una en la puerta, señor.
0:12:02 Pero por eso es más fácil de la tomar algo.
0:12:04 Es menos riesgo.
0:12:05 Sí, ahora que me lo dice tiene mucha razón.
0:12:07 Tiene mucha razón.
0:12:08 Es menos riesgo.
0:12:09 Nosotros con Guilespi salíamos con dos mujeres.
0:12:14 Las dos casadas.
0:12:17 Sí, a Guilespi debe estar agradecido en este momento.
0:12:19 Hay dos mellis que vivían en dos casas juntas.
0:12:24 Y se habían casado con dos tipos distintos.
0:12:28 Y nosotros, bueno, las conocimos por casualidad.
0:12:32 Pasamos, estaban paradas en la puerta.
0:12:35 La saludábamos, ¿veo cómo es Guilespi?
0:12:38 ¡Malá, que nada!
0:12:40 ¿Qué situación rara, por lo menos?
0:12:43 Estaban comiendo caramelos.
0:12:46 Las dos.
0:12:47 Las dos.
0:12:48 ¿Gustan comerse un caramelo?
0:12:51 Sí, dijimos nosotros.
0:12:53 Así fue tan simple, parece todo.
0:12:56 Y entonces, si quieren seguir adelante con la ingesta...
0:12:59 ¡Serios!
0:13:01 Pueden pasar a cada uno a nuestra casa.
0:13:05 Somos hermanas mellis y estamos casados.
0:13:08 Pero nuestros maridos no son mellis.
0:13:10 Como todo el público estará suponiendo.
0:13:13 No, no suponía nada de eso.
0:13:16 Y van a estar ausentes durante al menos 20 minutos.
0:13:20 De manera que podemos prácticamente saciarnos y hasta aburrirnos.
0:13:25 Ahora, ¿no es una situación que se debe de manera habitual estas dos hermanas?
0:13:31 No, no. Casi es una situación clásica.
0:13:35 Entonces, Giles Pinoz, nos encontramos aquí mismo en antenogar.
0:13:39 Me lo dijo él a mí.
0:13:41 Dentro de mi nondad.
0:13:43 Muy bien.
0:13:44 Bueno, tuvimos allí cada uno con su pareja.
0:13:48 Nos amábamos con cierta premura.
0:13:52 La mina enseguida me dijo,
0:13:53 ¡Pasemos por alto los prolegómenos!
0:13:56 ¡No, hombre! Ha presido todo eso.
0:13:58 Vamos al punto porque...
0:14:00 Mi marido va a volver...
0:14:02 Bueno, sí, de verdad.
0:14:03 Con los caramelos todavía.
0:14:04 Me dice, hágame el favor.
0:14:05 No me cuente que a usted le gusta la música o eso.
0:14:08 Y la verdad es que no me importa.
0:14:10 Pero...
0:14:11 Me dijo, ¡Mero perder de tiempo!
0:14:13 Ya desnuda.
0:14:15 A los 20 minutos me encuentro con Giles.
0:14:18 15 minutos, en realidad.
0:14:20 Me dice, ¡Vamos!
0:14:21 Me parece que ahí vienen dos tipos.
0:14:23 Y...
0:14:25 Bueno, ¿qué tal?
0:14:27 ¿Qué tal la tuya?
0:14:30 Me dice...
0:14:31 Es petangular.
0:14:33 Y yo le pregunté cómo se llamaba.
0:14:36 No le pregunté.
0:14:38 Y yo tampoco le había preguntado,
0:14:40 incluso por el apuro éste que tenía esta chica.
0:14:45 Entonces quedamos por comodidad
0:14:48 llamarlas la tuya y la mía.
0:14:57 Y a partir de ahí...
0:14:59 Y a partir de ahí, pero ya no la confusión.
0:15:01 Claro, porque...
0:15:05 Esa es la tuya, ¿no?
0:15:07 Sí, es la mía.
0:15:09 ¿Cómo? ¿En qué quedamos?
0:15:11 Y porque en realidad...
0:15:13 Le dije a Giles que un día me la viví.
0:15:15 Me dijo, ¿vos decís la tuya?
0:15:17 ¿Está diciendo la mía?
0:15:19 ¿Cómo hacemos?
0:15:22 Porque queríamos...
0:15:24 Empezamos a pasar por la puerta de las casas
0:15:27 a ver si salían.
0:15:28 Bueno, en el rato salieron.
0:15:30 ¿Y qué o cuál salió?
0:15:32 A mí me pareció que había salido la mía.
0:15:35 ¿Y no era?
0:15:36 No sé, Gilepi por fiaba que era la de él,
0:15:39 una tercera.
0:15:43 Al final le preguntamos.
0:15:45 ¿Vos la tuya o la mía?
0:15:47 Pero no puede preguntar eso, señor.
0:15:49 Y me dijo, no importa.
0:15:51 Y en ese momento salió otra.
0:15:55 Que era igual.
0:15:57 Y bueno...
0:15:58 Pero qué raro, otra que era igual.
0:16:00 Sí, salió.
0:16:02 O la mía o la tuya, no la sabíamos.
0:16:04 Alguna de esas.
0:16:05 Salió la segunda, digamos.
0:16:07 Y bueno, y así...
0:16:09 No pudimos establecer una relación profunda.
0:16:13 No, me imagino.
0:16:14 Ellas no querían tampoco.
0:16:15 No estaba planteado como un paro.
0:16:17 No, cuando le dije, ¿cuál es tu verdadero nombre?
0:16:19 ¡Oh!
0:16:20 Y se dice, ya empezamos.
0:16:21 Pero cómo ya empezamos.
0:16:23 Ya empezamos.
0:16:24 Quien sorró, lón.
0:16:25 Pero cómo...
0:16:29 Pero por lo menos algo para llamar a algo nuevo.
0:16:32 No, a mí cuando me empiezan ya a vigilanthear.
0:16:36 Pero el crueve vigilanthear.
0:16:38 Y se me va todo el deseo a los pies.
0:16:40 Pero...
0:16:41 Y me señaló los pies.
0:16:43 A los talones.
0:16:45 A los talones.
0:16:46 Y yo le dije, un amigo mío me dijo, etcétera.
0:16:49 Y bueno, y tuvimos ahí varias salidas.
0:16:51 Pero después, Guilés pide insistión que se había enamorado de una de ellas.
0:16:55 Pero no recordaba cuál.
0:16:57 Porque las dos les parecían iguales.
0:17:00 ¿Qué problema es ese?
0:17:02 Es un problema.
0:17:04 ¿Y persistió en el amor?
0:17:07 Digo, Guilés, porque se estaba enamorado.
0:17:09 No, no. Se decidió por una.
0:17:11 Se decidió por una.
0:17:13 Y...
0:17:14 Bueno...
0:17:16 Era la mía.
0:17:19 Ah, no era la d.
0:17:21 Vino esa noche.
0:17:22 Y me dice, mira, ese son me decidí por una.
0:17:25 Salí solo esta noche.
0:17:27 Vimos ahí.
0:17:30 Un yuzal que hay cerca.
0:17:32 No, no salí.
0:17:33 Estuvimos ahí.
0:17:34 Ahí como un sánjoma, dijo.
0:17:37 Y bueno, por el determinado momento ella misma me confesó.
0:17:40 ¿Quién es el?
0:17:41 Mira, la verdad, por ser la primera vez que estamos juntos y ahí...
0:17:47 Oh.
0:17:49 Y salí corriendo y te lo vine a confesar, me dijo.
0:17:53 Bueno, pero para qué se lo confesó?
0:17:56 Sí, de todos modos.
0:17:57 Él no lo había percebido.
0:17:58 No se había dado cuenta, Guilés.
0:18:02 Entonces, papita para el loro.
0:18:04 ¿No como papita para el loro?
0:18:06 Usted no lo conoce a Guilés Pilipi.
0:18:08 Se había enamorado de verdad.
0:18:09 Cuando uno se enamora de verdad, no es lo mismo.
0:18:11 No, bueno, pero no digo...
0:18:12 ¿Cómo era su nombre?
0:18:16 Héctor.
0:18:18 Total que por suerte vino a arreglar el entuerto.
0:18:21 La Junta de Maridos, que no eran hermanos, pero sí patos vicas.
0:18:28 Los dos eran patos vicas.
0:18:29 Eran patos vicas, sí, de un lugar.
0:18:35 Y nos vieron un día.
0:18:39 Nos vieron un día.
0:18:40 En una actitud sospechosa.
0:18:43 Comprometedora o...
0:18:44 Sospechosa.
0:18:45 Estábamos los dos en la cama con cada uno.
0:18:48 Ah, bueno, si no.
0:18:50 Y los tipos volvieron y dicen...
0:18:54 Dijeron.
0:18:55 Me gustaría saber qué explicación me va a dar usted.
0:18:59 Me dijo a mí, ¿no?
0:19:01 ¿Y qué explicaciones...?
0:19:02 Yo salí corriendo por la ventana.
0:19:04 Bueno, sí, ¿se nos qué explicaciones?
0:19:06 Me tiré por la ventana y el tipo me gritaba,
0:19:09 explíqueme, explíqueme.
0:19:10 Se ve que era de esos tipos.
0:19:11 Sí, necesitaba.
0:19:12 Que le explicaran y no...
0:19:13 Argumentación...
0:19:14 No, no, no las volvemos a ver.
0:19:16 Pero eso le da idea del peligro.
0:19:19 Bueno, sí, eso sí.
0:19:20 Que ir a buscar un romance clandestino al mismo domicilio.
0:19:24 ¿Qué le parece?
0:19:26 Cosas peligrosas.
0:19:28 Andar con la panadera o con alguna comerciante del barrio.
0:19:35 Del mismo barrio.
0:19:36 Enseguida se dan cuenta.
0:19:37 Y más si el panadero es el marido y está ahí, te le dice...
0:19:42 Dame una docena de facturas.
0:19:44 Dice uno, pero así con esa torpeza, no.
0:19:47 Tiene que ser seco.
0:19:49 Una docena de facturas, por favor.
0:19:51 Tampoco tan seco.
0:19:52 No, no sobra tú.
0:19:53 Porque el panadero, que le da acostumbrados, no.
0:19:56 Dice que tiene algo con vos, ese que te pide tan seco.
0:19:59 Pero ¿a quién le va a decir eso, señor?
0:20:02 No le agarre la mano, por ejemplo,
0:20:04 cuando la típale está poniendo la última media alumna.
0:20:09 No, pero usted le señala la que quiere, le señala con el dedo.
0:20:13 Ah...
0:20:14 Le dice...
0:20:15 Dame ésta.
0:20:16 Dame ésta.
0:20:17 ¿Esta?
0:20:20 Ésta.
0:20:21 Ésta.
0:20:22 Y así va marcando la docena.
0:20:25 El asunto es cómo se pronuncia uno delante de la panadera.
0:20:31 ¿Cómo le da a entender?
0:20:33 Una vez que ya anda, está todo bien.
0:20:35 Pero ¿cómo hacer?
0:20:36 Uno tiene que tratar de encontrar la panadera en otro lugar.
0:20:40 Es muy difícil de eso.
0:20:41 Es muy difícil porque una panadera está a las 24 horas del día,
0:20:45 atrás del monstruo.
0:20:46 No, y si no tienen vida.
0:20:48 No, y si sale del monstruador, no la reconoce.
0:20:51 No la reconoce.
0:20:52 Ustedes en la calle no la reconoce.
0:20:54 O sea, está buena hasta la cintura.
0:20:57 La ve en el tren a la panadera.
0:20:59 A mí me pasaba con las maestras.
0:21:02 Usted es su maestra, la vea fuera de la escuela en rojo.
0:21:05 No es una maestra, no es una maestra.
0:21:08 Claro, es esta señora en pantalón.
0:21:12 Bueno, lo mismo ocurre con las panaderas y con tantas otras oficios.
0:21:17 Entonces usted tiene que hacer todo el trabajo en el lugar de la panadera.
0:21:21 En la panadería.
0:21:22 Entonces dice, déme de las más dulces.
0:21:32 No, tiene que ser más rápido todo.
0:21:34 Pero es como más rápido, señor.
0:21:36 Cuando el panadero se agacha a buscar pan...
0:21:40 Casi todo el tiempo se agacha.
0:21:41 Por eso, se se da vuelta, se agacha y ahí nomás.
0:21:43 Te quiero.
0:21:48 Se paró el panadero.
0:21:50 Se agachó otra vez.
0:21:52 Mucho te quiero, mucho, mucho.
0:21:54 Se paró el panadero.
0:21:55 Otra vez se agachó.
0:21:56 Tenemos que vernos.
0:21:59 Solos.
0:22:01 Se paró.
0:22:02 Contéstame algo.
0:22:04 ¿Estás parado todavía?
0:22:09 Contéstame algo.
0:22:10 ¿Cuánto vale el imperio a ruso?
0:22:14 Es muy difícil, claro.
0:22:16 Es muy difícil.
0:22:17 Es muy poco el tiempo.
0:22:18 Pero después si uno se pelea, a mí me dijeron que las panaderas son peligrosas porque te envenenan.
0:22:23 Y tiene mucho poder.
0:22:25 Si vos ponésle, le haces algo, le haces engañas o algo, te envenenan los cañoncitos de dulce leche.
0:22:30 Sí, señor, pero...
0:22:31 O lo que sea.
0:22:32 Sí, porque la panadera es un sujeto con poder sobre nuestra vida.
0:22:36 Ah, tiene poder sobre lo que ingerimos.
0:22:39 Y con esas pinzas que sirven.
0:22:41 En realidad creo que después de todo este informe conviene no tener amores.
0:22:46 O tener amores en forma legal, cosa que no sé cómo se da.
0:22:53 Sí, es engorroso esto.
0:22:55 Esto se está poniendo muy difícil.
0:22:57 No, pero usted prometió dar un servicio profesional.
0:22:59 Sí, pero estoy viendo el informe.
0:23:01 Me han traído aquí de esta radio y es el informe de un mamerto.
0:23:05 Bueno, señor, está lleno de problemas.
0:23:08 Porque me levanten las manos aquí, cuántas de las parejas que se ven son clandestinas.
0:23:15 A ver, todas.
0:23:18 Todas.
0:23:19 Según veo todas.
0:23:20 Todas, todas.
0:23:21 Porque si no levantarían la mano que sea por regracia.
0:23:24 No lo hicieron porque...
0:23:26 Algo culpa.
0:23:28 La culpa.
0:23:29 Sí, sí, bueno, vamos a tener que hacer lamentablemente una pausa.
0:23:36 Porque, mira, quién viene hoy.
0:23:41 Es la tuya.
0:23:48 Creo que sí, que es la mía.
0:23:52 Pero la mía...
0:23:54 ¿Cómo le llamaste a la mía?
0:23:57 La tuya.
0:23:58 No, no. La mía es la mía.
0:24:00 No, no, está bien.
0:24:02 No, la mía no es la tuya.
0:24:05 Es la mía.
0:24:06 Naturalmente.
0:24:07 Entonces, ¿cómo decís?
0:24:08 Ahí viene la tuya y era la mía.
0:24:11 ¿Cómo puede ser?
0:24:12 Para mí que es Hilepi.
0:24:14 No, me parece mucho peor.
0:24:16 Creo que es...
0:24:21 Héctor.
0:24:23 El panadero Héctor.
0:24:26 Lo reconocí cuando se agachó.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown