Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible desde nuestro galponcito de radio del plata
0:00:08 que en Gorriti 5963 mañana también lo esperamos acá.
0:00:11 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:18 ¿Cómo proceder cuando uno tiene una pareja clandestina?
0:00:24 Un opúsculo preparado por nuestro equipo de producción
0:00:28 para saber cómo debe conducirse uno para que la clandestinidad de nuestro amorío
0:00:35 permanezca a recuardo.
0:00:38 No llegue a oídos de la persona a la cual estamos engañando.
0:00:44 Si, muy bien.
0:00:46 Supongamos, usted anda con una tipa que está casada.
0:00:50 Y a su vez usted está casada.
0:00:52 Es una situación clásica, pero en el mismo tiempo poco asistida por profesionales.
0:01:01 Sí, de verdad.
0:01:03 No hay un subsidio.
0:01:05 Y claro, es que cuando se van improvisando, tratando de engañar de una manera no profesional
0:01:12 y eso el seguirá se da cuenta.
0:01:15 El hombre, cuya mujer lo engaña de un modo no profesional, enseguida se da cuenta.
0:01:20 Sí, sí, sí. Terminaste como, como que tardaste porque te nombraron presidenta de mesa súbitamente en el balotaje.
0:01:28 Sí es mañana.
0:01:32 O sea, las excusas hay que pensarlas.
0:01:36 Especial cuidado merece la situación siguiente.
0:01:41 Usted señor, por ejemplo, visita a una dama en su propia casa
0:01:49 y la dama no quiere que sea casada usted.
0:01:53 Bueno, supongamos que vive con el padre y el padre es un polaco.
0:01:59 Robusto.
0:02:01 Muy robusto y muy celoso, muy cuidador de la honra de su hija y poseedor además de una escopeta de dos carnes.
0:02:09 Eso es muy peligroso.
0:02:11 Bueno, lo primero es fijar las citas con su novia.
0:02:16 ¿Por qué? Usted me preguntará.
0:02:18 ¿Por qué la pregunta?
0:02:20 Porque el polaco no le deja salir, no le deja salir bajo ningún concepto.
0:02:25 Y la única posibilidad, disculpeme, yo soy la persona.
0:02:29 Sí, me imaginé.
0:02:30 Sí, mire, la única posibilidad es verla a esta chica, allá en altas horas de la madrugada cuando el padre por ahí duerme,
0:02:40 y ella entonces me abre una ventana que no es tan fácil de escalar y me recibe en su pieza.
0:02:48 Ahora tenemos que ser absolutos y lés.
0:02:56 ¡Absolutos y lés!
0:02:59 Que se despierta el polaco, seOpena mi padre.
0:03:03 Bueno, yo a esta chica casi no le conozco la voz.
0:03:07 ¿Hablará?
0:03:09 alguna cosa me ha dicho. La primera vez que yo me constituí en su casa, bueno, empezamos,
0:03:17 a amarnos. Para hablar así no hable nada. A mí me gusta decir algunas cosas.
0:03:26 Sí, está bien. Bueno, qué dice haber?
0:03:29 Estoy muy emocionado. Emocionado, eso.
0:03:32 Si nunca había una mujer como tú, etcétera. Bueno, empezamos los trámites, amorosos,
0:03:39 correspondientes. Bueno, en un momento ya estábamos el uno en brazos del otro. Prácticamente
0:03:48 desnudos, lo voy a decir. No, díganos, señor, lo habíamos no salido.
0:03:52 Uno, yo empecé a decir cosas clásicas para ir estableciendo una prosodia amateuria.
0:03:58 Sí. Fue conveniente a la situación del orden de o... y así.
0:04:04 Sí. Y otras sonó matopueltas.
0:04:09 Y otras cosas prolestidas. Dios mío.
0:04:12 Bueno. Me caigo y me levanto.
0:04:17 Bien. Y ella, a mi segunda exclamación, me dijo, mirá, me escribió. Me escribió
0:04:26 en un papel, mejor no hablemos. Entonces yo le escribo también, necesito decirte qué
0:04:36 es lo que estoy sintiendo. Soy de esas personas y escribí...
0:04:39 Todo eso escribió. Soy de esas personas que necesitan transmitir
0:04:43 las emociones que vas sintiendo en el mismo momento, porque si no, no sé qué me pasa.
0:04:49 Ya resolví. No sé qué me pasa, era medio para breviar.
0:04:53 Y sí, porque decía no.
0:04:55 Entonces la tipa se fue y volvió con un... con una especie de una cartulina.
0:05:01 Un bloc.
0:05:02 Así que tenía... estoy bien, bien hecha. Decía, tenía números.
0:05:07 Ah, un sistema numérico.
0:05:09 Número. Uno.
0:05:11 Ah. Dos.
0:05:13 Un. Tres. Te amo.
0:05:18 Cuatro. ¿Cómo será la laguna que el chancho...
0:05:21 Esa ni la.
0:05:22 Si os haces las frases amorosas, no te detengas y así.
0:05:27 Era casadita pero codificada.
0:05:30 Bueno. Y entonces me... me dio a leer una cosa que decía, no me digas todas estas cosas.
0:05:37 Le marcaba.
0:05:38 Tenía la gana. Marcame con el dedo.
0:05:40 Le marcaba con el dedo.
0:05:41 Y entonces bueno, empezamos ahí. Yo primero empecé a volar bajista, no?
0:05:46 Uno.
0:05:47 Está bien.
0:05:48 Ah. Ah. Ah.
0:05:50 No, no sí. No, cuántas veces.
0:05:52 Pues hacia adelante. Dios mío.
0:05:56 Parece mentira. Nunca he visto una cosa así.
0:06:00 Bueno, no se me...
0:06:02 Inmundicia sobre la habilidad de los perros incircunciso.
0:06:05 Señor.
0:06:06 Y muchas cosas ya de los números 40 y 50, no?
0:06:09 Pero no, no, no. Es un poco engorroso ese sistema de...
0:06:12 Hay que estar mirando.
0:06:13 Bueno, pero al rato ella también.
0:06:15 Porque al principio no, no, no me señalaba nada.
0:06:18 Pero por ahí el espacito me empezó.
0:06:20 Mmm.
0:06:21 Uno.
0:06:22 Bien.
0:06:23 Tres.
0:06:24 Se llenó.
0:06:25 Siete.
0:06:26 Siete. ¿Qué dice?
0:06:27 Dieciséis.
0:06:29 Se volvió loca.
0:06:30 Bueno, no. Se volvió loca, no.
0:06:32 Y por ahí...
0:06:34 Pum, me mete 41.
0:06:36 ¿Qué 41?
0:06:37 Viene mi viejo.
0:06:40 En la quinele.
0:06:41 Viene mi viejo.
0:06:42 Y este...
0:06:43 Bueno, ahí me tiré por la ventana, ¿no?
0:06:45 Pero me di cuenta de que eso era muy insatisfactorio.
0:06:48 No, para el amor, no.
0:06:50 Me parece que no es.
0:06:51 Pero bueno, pero hay que tener mucho cuidado en ese caso.
0:06:54 Bueno, esa es una relación grandestina de...
0:06:56 compleja porque hay un padre en el mes.
0:06:59 Hay un padre en el mes.
0:07:01 El asunto es cuando hay un marido es más peligroso.
0:07:05 Y sí, seguramente.
0:07:06 Ustedes qué hacen esos casos?
0:07:08 Por ejemplo, cada vez es más difícil porque los celulares, la...
0:07:14 toda la red son verdaderas trampas mortales para el amante clandestino.
0:07:21 Claro, pero quizás hay una forma de utilizar la misma red social.
0:07:27 A favor de ese engaño.
0:07:29 ¿Cómo puedo lograr esa clandestinidad?
0:07:31 Usted inventa una amiga...
0:07:35 ¿Cómo para inventar una amiga?
0:07:36 De ella.
0:07:37 Ustedes, por ejemplo, ¿cómo se llama su amante?
0:07:39 No se lo voy a decir porque...
0:07:42 Bueno, pongamos por caso.
0:07:45 No quiero decir ningún...
0:07:46 Camila, ¿qué le parece?
0:07:47 Afrodita, voy a decir algo así.
0:07:48 No, no, señor, se llama Camila.
0:07:50 Camila.
0:07:51 Bueno, entonces Camila...
0:07:54 Me dijo que su amante es Camila, ¿verdad?
0:07:57 Bueno, no.
0:07:58 Ya sé, loco.
0:08:01 Pásase a amarse a partir de ahora Héctor.
0:08:06 A los efectos de la renso siempre.
0:08:08 No, pues que...
0:08:09 ¿Y qué es?
0:08:10 ¿Cómo le señalo a Héctor?
0:08:12 Que su personal trainer...
0:08:15 Usted se va a entrenar con Héctor porque le dice a su mujer que decidió hacer ejercicio
0:08:20 contra tu personal trainer.
0:08:22 Y ella que le dice al marido también le dice que ella se llama Héctor.
0:08:25 No, no, ella no le dice nada.
0:08:26 No tiene como ser...
0:08:27 Ella no le dice, estamos hablando de su...
0:08:29 No, yo me arreglo.
0:08:31 Ah, bueno, si usted se arregla entonces no tiene problema.
0:08:34 Sí, soy soltero incluso.
0:08:36 Ah, bueno.
0:08:37 Pero lo que pasa es que ella es casada.
0:08:39 ¿Qué gano yo con llamarle Héctor?
0:08:41 Entonces usted se tiene que llamar...
0:08:43 El marido se llama Héctor, me parece.
0:08:45 Usted se puede llamar Valeria, que es una amiga...
0:08:50 Ah, ah, espero que lo voy a notar.
0:08:53 Camila.
0:08:55 Sí, no importa todo eso de talles.
0:08:57 Entonces el marido.
0:08:58 Yo como me dijo que me llamaba...
0:08:59 Valeria.
0:09:00 Valeria.
0:09:01 Val...
0:09:02 ¿Tiene que ser Valeria?
0:09:03 Cualquier nombre, no importa, el nombre de un hombre.
0:09:05 No, cualquier nombre no.
0:09:06 Cualquier amiga de Camila, nueva que...
0:09:08 Valeria, Valeria.
0:09:10 Que puede ser su personal trainer de Camila.
0:09:13 Entonces toda esa actividad la hace.
0:09:16 Pero qué gano, yo si el tipo me encuentra en su casa...
0:09:19 No, si le encuentra está suena.
0:09:20 No, si le encuentra está suena.
0:09:21 Y estamos al lado de la cama ahí que si yo...
0:09:22 Y que le digo soy Valeria.
0:09:24 Soy un personal trainer.
0:09:26 No se lo va a creer.
0:09:29 Y que usted debe ser Héctor.
0:09:32 Hablábamos de las redes...
0:09:36 ¿Aquí sabe menos que yo estas cosas?
0:09:40 Eso seguro.
0:09:42 Hablábamos de las redes sociales.
0:09:49 Eso para las redes sociales.
0:09:51 Y hay otra consulta.
0:09:52 Porque hay un problema para el amante clandestino.
0:09:55 Que es el espacio urbano.
0:09:57 Porque usted puede tener todas las cuartadas que quiera...
0:10:01 En su entorno más cercano.
0:10:04 Pero cuando sale a la calle se multiplican los ojos.
0:10:07 Pero que no hay que salir a la calle usted.
0:10:09 Y como?
0:10:10 Que con su amante clandestino, ¿a dónde va?
0:10:12 Pero de pronto va a tomar algo a...
0:10:14 ¿Cómo va a tomar algo?
0:10:15 Está loco.
0:10:16 Lejos.
0:10:17 Eso va con su novia.
0:10:18 Legal o ilegal, lo que sea.
0:10:20 Lejos a un lugar lejano.
0:10:23 Claro, tiene que ser, le voy a explicar.
0:10:26 Un lugar abastecido por otras líneas del ferrocarril.
0:10:30 O del subte.
0:10:32 Si usted por ejemplo vive en San Espenia,
0:10:36 ferrocarril San Martín,
0:10:38 no tenga un amante en la paternal.
0:10:43 Porque...
0:10:44 Es el mismo ramal.
0:10:45 Es el mismo ramal.
0:10:46 Si alguna se lo va a encontrar de alguna manera.
0:10:49 ¿Por qué hay que recuperar los trenes a la calle?
0:10:51 A ver si vamos a...
0:10:52 Tenga la, por ejemplo, en Linears.
0:10:55 Linears está muy unido por los generales papas.
0:10:58 Pero ahí tiene Villalubro.
0:11:01 Y no es tan tan conectado.
0:11:02 Este igual de cerca no le cuesta nada a usted.
0:11:05 Pero no está unida por esa flecha de destinos
0:11:09 que es el ferrocarril.
0:11:10 Porque es lo peor encontrarse.
0:11:12 Usted va con su amante clandestina tranquilamente ahí.
0:11:18 Y aparece su esposa.
0:11:20 O miserable.
0:11:23 ¿Qué haces en este tren?
0:11:26 Bien, no importa eso.
0:11:28 No, no hay que ir a tomar café.
0:11:30 No hay que ir a ninguna parte.
0:11:31 Sí, pero señor, entonces...
0:11:33 Y el asunto...
0:11:35 El grado de peligrosidad es cuando usted...
0:11:39 O va a la casa.
0:11:41 Ahí es muy peligroso.
0:11:43 Es muy peligroso.
0:11:45 O la acompaña a la casa después de haber tenido
0:11:52 una noche de amor, una tarde de amor o una hora de amor.
0:11:56 No la acompaña a su casa.
0:11:58 Pero claro, es mucho...
0:11:59 Porque por ahí está el marido esperando una en la puerta, señor.
0:12:02 Pero por eso es más fácil de la tomar algo.
0:12:04 Es menos riesgo.
0:12:05 Sí, ahora que me lo dice tiene mucha razón.
0:12:07 Tiene mucha razón.
0:12:08 Es menos riesgo.
0:12:09 Nosotros con Guilespi salíamos con dos mujeres.
0:12:14 Las dos casadas.
0:12:17 Sí, a Guilespi debe estar agradecido en este momento.
0:12:19 Hay dos mellis que vivían en dos casas juntas.
0:12:24 Y se habían casado con dos tipos distintos.
0:12:28 Y nosotros, bueno, las conocimos por casualidad.
0:12:32 Pasamos, estaban paradas en la puerta.
0:12:35 La saludábamos, ¿veo cómo es Guilespi?
0:12:38 ¡Malá, que nada!
0:12:40 ¿Qué situación rara, por lo menos?
0:12:43 Estaban comiendo caramelos.
0:12:46 Las dos.
0:12:47 Las dos.
0:12:48 ¿Gustan comerse un caramelo?
0:12:51 Sí, dijimos nosotros.
0:12:53 Así fue tan simple, parece todo.
0:12:56 Y entonces, si quieren seguir adelante con la ingesta...
0:12:59 ¡Serios!
0:13:01 Pueden pasar a cada uno a nuestra casa.
0:13:05 Somos hermanas mellis y estamos casados.
0:13:08 Pero nuestros maridos no son mellis.
0:13:10 Como todo el público estará suponiendo.
0:13:13 No, no suponía nada de eso.
0:13:16 Y van a estar ausentes durante al menos 20 minutos.
0:13:20 De manera que podemos prácticamente saciarnos y hasta aburrirnos.
0:13:25 Ahora, ¿no es una situación que se debe de manera habitual estas dos hermanas?
0:13:31 No, no. Casi es una situación clásica.
0:13:35 Entonces, Giles Pinoz, nos encontramos aquí mismo en antenogar.
0:13:39 Me lo dijo él a mí.
0:13:41 Dentro de mi nondad.
0:13:43 Muy bien.
0:13:44 Bueno, tuvimos allí cada uno con su pareja.
0:13:48 Nos amábamos con cierta premura.
0:13:52 La mina enseguida me dijo,
0:13:53 ¡Pasemos por alto los prolegómenos!
0:13:56 ¡No, hombre! Ha presido todo eso.
0:13:58 Vamos al punto porque...
0:14:00 Mi marido va a volver...
0:14:02 Bueno, sí, de verdad.
0:14:03 Con los caramelos todavía.
0:14:04 Me dice, hágame el favor.
0:14:05 No me cuente que a usted le gusta la música o eso.
0:14:08 Y la verdad es que no me importa.
0:14:10 Pero...
0:14:11 Me dijo, ¡Mero perder de tiempo!
0:14:13 Ya desnuda.
0:14:15 A los 20 minutos me encuentro con Giles.
0:14:18 15 minutos, en realidad.
0:14:20 Me dice, ¡Vamos!
0:14:21 Me parece que ahí vienen dos tipos.
0:14:23 Y...
0:14:25 Bueno, ¿qué tal?
0:14:27 ¿Qué tal la tuya?
0:14:30 Me dice...
0:14:31 Es petangular.
0:14:33 Y yo le pregunté cómo se llamaba.
0:14:36 No le pregunté.
0:14:38 Y yo tampoco le había preguntado,
0:14:40 incluso por el apuro éste que tenía esta chica.
0:14:45 Entonces quedamos por comodidad
0:14:48 llamarlas la tuya y la mía.
0:14:57 Y a partir de ahí...
0:14:59 Y a partir de ahí, pero ya no la confusión.
0:15:01 Claro, porque...
0:15:05 Esa es la tuya, ¿no?
0:15:07 Sí, es la mía.
0:15:09 ¿Cómo? ¿En qué quedamos?
0:15:11 Y porque en realidad...
0:15:13 Le dije a Giles que un día me la viví.
0:15:15 Me dijo, ¿vos decís la tuya?
0:15:17 ¿Está diciendo la mía?
0:15:19 ¿Cómo hacemos?
0:15:22 Porque queríamos...
0:15:24 Empezamos a pasar por la puerta de las casas
0:15:27 a ver si salían.
0:15:28 Bueno, en el rato salieron.
0:15:30 ¿Y qué o cuál salió?
0:15:32 A mí me pareció que había salido la mía.
0:15:35 ¿Y no era?
0:15:36 No sé, Gilepi por fiaba que era la de él,
0:15:39 una tercera.
0:15:43 Al final le preguntamos.
0:15:45 ¿Vos la tuya o la mía?
0:15:47 Pero no puede preguntar eso, señor.
0:15:49 Y me dijo, no importa.
0:15:51 Y en ese momento salió otra.
0:15:55 Que era igual.
0:15:57 Y bueno...
0:15:58 Pero qué raro, otra que era igual.
0:16:00 Sí, salió.
0:16:02 O la mía o la tuya, no la sabíamos.
0:16:04 Alguna de esas.
0:16:05 Salió la segunda, digamos.
0:16:07 Y bueno, y así...
0:16:09 No pudimos establecer una relación profunda.
0:16:13 No, me imagino.
0:16:14 Ellas no querían tampoco.
0:16:15 No estaba planteado como un paro.
0:16:17 No, cuando le dije, ¿cuál es tu verdadero nombre?
0:16:19 ¡Oh!
0:16:20 Y se dice, ya empezamos.
0:16:21 Pero cómo ya empezamos.
0:16:23 Ya empezamos.
0:16:24 Quien sorró, lón.
0:16:25 Pero cómo...
0:16:29 Pero por lo menos algo para llamar a algo nuevo.
0:16:32 No, a mí cuando me empiezan ya a vigilanthear.
0:16:36 Pero el crueve vigilanthear.
0:16:38 Y se me va todo el deseo a los pies.
0:16:40 Pero...
0:16:41 Y me señaló los pies.
0:16:43 A los talones.
0:16:45 A los talones.
0:16:46 Y yo le dije, un amigo mío me dijo, etcétera.
0:16:49 Y bueno, y tuvimos ahí varias salidas.
0:16:51 Pero después, Guilés pide insistión que se había enamorado de una de ellas.
0:16:55 Pero no recordaba cuál.
0:16:57 Porque las dos les parecían iguales.
0:17:00 ¿Qué problema es ese?
0:17:02 Es un problema.
0:17:04 ¿Y persistió en el amor?
0:17:07 Digo, Guilés, porque se estaba enamorado.
0:17:09 No, no. Se decidió por una.
0:17:11 Se decidió por una.
0:17:13 Y...
0:17:14 Bueno...
0:17:16 Era la mía.
0:17:19 Ah, no era la d.
0:17:21 Vino esa noche.
0:17:22 Y me dice, mira, ese son me decidí por una.
0:17:25 Salí solo esta noche.
0:17:27 Vimos ahí.
0:17:30 Un yuzal que hay cerca.
0:17:32 No, no salí.
0:17:33 Estuvimos ahí.
0:17:34 Ahí como un sánjoma, dijo.
0:17:37 Y bueno, por el determinado momento ella misma me confesó.
0:17:40 ¿Quién es el?
0:17:41 Mira, la verdad, por ser la primera vez que estamos juntos y ahí...
0:17:47 Oh.
0:17:49 Y salí corriendo y te lo vine a confesar, me dijo.
0:17:53 Bueno, pero para qué se lo confesó?
0:17:56 Sí, de todos modos.
0:17:57 Él no lo había percebido.
0:17:58 No se había dado cuenta, Guilés.
0:18:02 Entonces, papita para el loro.
0:18:04 ¿No como papita para el loro?
0:18:06 Usted no lo conoce a Guilés Pilipi.
0:18:08 Se había enamorado de verdad.
0:18:09 Cuando uno se enamora de verdad, no es lo mismo.
0:18:11 No, bueno, pero no digo...
0:18:12 ¿Cómo era su nombre?
0:18:16 Héctor.
0:18:18 Total que por suerte vino a arreglar el entuerto.
0:18:21 La Junta de Maridos, que no eran hermanos, pero sí patos vicas.
0:18:28 Los dos eran patos vicas.
0:18:29 Eran patos vicas, sí, de un lugar.
0:18:35 Y nos vieron un día.
0:18:39 Nos vieron un día.
0:18:40 En una actitud sospechosa.
0:18:43 Comprometedora o...
0:18:44 Sospechosa.
0:18:45 Estábamos los dos en la cama con cada uno.
0:18:48 Ah, bueno, si no.
0:18:50 Y los tipos volvieron y dicen...
0:18:54 Dijeron.
0:18:55 Me gustaría saber qué explicación me va a dar usted.
0:18:59 Me dijo a mí, ¿no?
0:19:01 ¿Y qué explicaciones...?
0:19:02 Yo salí corriendo por la ventana.
0:19:04 Bueno, sí, ¿se nos qué explicaciones?
0:19:06 Me tiré por la ventana y el tipo me gritaba,
0:19:09 explíqueme, explíqueme.
0:19:10 Se ve que era de esos tipos.
0:19:11 Sí, necesitaba.
0:19:12 Que le explicaran y no...
0:19:13 Argumentación...
0:19:14 No, no, no las volvemos a ver.
0:19:16 Pero eso le da idea del peligro.
0:19:19 Bueno, sí, eso sí.
0:19:20 Que ir a buscar un romance clandestino al mismo domicilio.
0:19:24 ¿Qué le parece?
0:19:26 Cosas peligrosas.
0:19:28 Andar con la panadera o con alguna comerciante del barrio.
0:19:35 Del mismo barrio.
0:19:36 Enseguida se dan cuenta.
0:19:37 Y más si el panadero es el marido y está ahí, te le dice...
0:19:42 Dame una docena de facturas.
0:19:44 Dice uno, pero así con esa torpeza, no.
0:19:47 Tiene que ser seco.
0:19:49 Una docena de facturas, por favor.
0:19:51 Tampoco tan seco.
0:19:52 No, no sobra tú.
0:19:53 Porque el panadero, que le da acostumbrados, no.
0:19:56 Dice que tiene algo con vos, ese que te pide tan seco.
0:19:59 Pero ¿a quién le va a decir eso, señor?
0:20:02 No le agarre la mano, por ejemplo,
0:20:04 cuando la típale está poniendo la última media alumna.
0:20:09 No, pero usted le señala la que quiere, le señala con el dedo.
0:20:13 Ah...
0:20:14 Le dice...
0:20:15 Dame ésta.
0:20:16 Dame ésta.
0:20:17 ¿Esta?
0:20:20 Ésta.
0:20:21 Ésta.
0:20:22 Y así va marcando la docena.
0:20:25 El asunto es cómo se pronuncia uno delante de la panadera.
0:20:31 ¿Cómo le da a entender?
0:20:33 Una vez que ya anda, está todo bien.
0:20:35 Pero ¿cómo hacer?
0:20:36 Uno tiene que tratar de encontrar la panadera en otro lugar.
0:20:40 Es muy difícil de eso.
0:20:41 Es muy difícil porque una panadera está a las 24 horas del día,
0:20:45 atrás del monstruo.
0:20:46 No, y si no tienen vida.
0:20:48 No, y si sale del monstruador, no la reconoce.
0:20:51 No la reconoce.
0:20:52 Ustedes en la calle no la reconoce.
0:20:54 O sea, está buena hasta la cintura.
0:20:57 La ve en el tren a la panadera.
0:20:59 A mí me pasaba con las maestras.
0:21:02 Usted es su maestra, la vea fuera de la escuela en rojo.
0:21:05 No es una maestra, no es una maestra.
0:21:08 Claro, es esta señora en pantalón.
0:21:12 Bueno, lo mismo ocurre con las panaderas y con tantas otras oficios.
0:21:17 Entonces usted tiene que hacer todo el trabajo en el lugar de la panadera.
0:21:21 En la panadería.
0:21:22 Entonces dice, déme de las más dulces.
0:21:32 No, tiene que ser más rápido todo.
0:21:34 Pero es como más rápido, señor.
0:21:36 Cuando el panadero se agacha a buscar pan...
0:21:40 Casi todo el tiempo se agacha.
0:21:41 Por eso, se se da vuelta, se agacha y ahí nomás.
0:21:43 Te quiero.
0:21:48 Se paró el panadero.
0:21:50 Se agachó otra vez.
0:21:52 Mucho te quiero, mucho, mucho.
0:21:54 Se paró el panadero.
0:21:55 Otra vez se agachó.
0:21:56 Tenemos que vernos.
0:21:59 Solos.
0:22:01 Se paró.
0:22:02 Contéstame algo.
0:22:04 ¿Estás parado todavía?
0:22:09 Contéstame algo.
0:22:10 ¿Cuánto vale el imperio a ruso?
0:22:14 Es muy difícil, claro.
0:22:16 Es muy difícil.
0:22:17 Es muy poco el tiempo.
0:22:18 Pero después si uno se pelea, a mí me dijeron que las panaderas son peligrosas porque te envenenan.
0:22:23 Y tiene mucho poder.
0:22:25 Si vos ponésle, le haces algo, le haces engañas o algo, te envenenan los cañoncitos de dulce leche.
0:22:30 Sí, señor, pero...
0:22:31 O lo que sea.
0:22:32 Sí, porque la panadera es un sujeto con poder sobre nuestra vida.
0:22:36 Ah, tiene poder sobre lo que ingerimos.
0:22:39 Y con esas pinzas que sirven.
0:22:41 En realidad creo que después de todo este informe conviene no tener amores.
0:22:46 O tener amores en forma legal, cosa que no sé cómo se da.
0:22:53 Sí, es engorroso esto.
0:22:55 Esto se está poniendo muy difícil.
0:22:57 No, pero usted prometió dar un servicio profesional.
0:22:59 Sí, pero estoy viendo el informe.
0:23:01 Me han traído aquí de esta radio y es el informe de un mamerto.
0:23:05 Bueno, señor, está lleno de problemas.
0:23:08 Porque me levanten las manos aquí, cuántas de las parejas que se ven son clandestinas.
0:23:15 A ver, todas.
0:23:18 Todas.
0:23:19 Según veo todas.
0:23:20 Todas, todas.
0:23:21 Porque si no levantarían la mano que sea por regracia.
0:23:24 No lo hicieron porque...
0:23:26 Algo culpa.
0:23:28 La culpa.
0:23:29 Sí, sí, bueno, vamos a tener que hacer lamentablemente una pausa.
0:23:36 Porque, mira, quién viene hoy.
0:23:41 Es la tuya.
0:23:48 Creo que sí, que es la mía.
0:23:52 Pero la mía...
0:23:54 ¿Cómo le llamaste a la mía?
0:23:57 La tuya.
0:23:58 No, no. La mía es la mía.
0:24:00 No, no, está bien.
0:24:02 No, la mía no es la tuya.
0:24:05 Es la mía.
0:24:06 Naturalmente.
0:24:07 Entonces, ¿cómo decís?
0:24:08 Ahí viene la tuya y era la mía.
0:24:11 ¿Cómo puede ser?
0:24:12 Para mí que es Hilepi.
0:24:14 No, me parece mucho peor.
0:24:16 Creo que es...
0:24:21 Héctor.
0:24:23 El panadero Héctor.
0:24:26 Lo reconocí cuando se agachó.
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