Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué divide usted que es un verdadero chancho?
0:00:05 Nos llama muchas personas y confiestan, ¿no?
0:00:08 Soy ciertamente un chancho, pero me han invitado a cenar,
0:00:13 a una casa, gente muy refinada, y quiero quedar verdaderamente como un duple.
0:00:19 ¿Cómo puede ser? ¿Quiere mejorar la personalidad?
0:00:22 Claro, ¿cómo puede ser una persona ordinaria como hay tantas?
0:00:26 Sí, como muchos, para esposar de realidad.
0:00:33 Señor, si usted visita, no olvides presentarse con un ramo de flores o una caja de bombones.
0:00:41 Nunca, por ejemplo, con un ramo de bombones y una caja de flores.
0:00:45 No, queda mal. No es lo que queda mal, pero el bombón en ramos de barramas se vea de viti, se revienta.
0:00:52 El extagido de un bombón delicor es un percadio, que no se lo desea a nadie.
0:00:58 Entonces, ¿cómo es esto? Presentarse con una caja de bombones.
0:01:02 Sí, se trata de llegar y hacer una caja de bombones para usted.
0:01:06 ¿Algús se lo invitan a cualquier lado?
0:01:08 No, eso si lo invitan a alguna niña, o sea, porque lo hace a flores, a un señor, a más.
0:01:12 ¿Se invitan, por ejemplo, a ver un espectáculo?
0:01:15 ¿Y se por qué no venís a ver mi espectáculo?
0:01:17 Si lleva una caja de bombones, ¿quién se la da?
0:01:20 Eso es decir, cuando lo invitan en un domicilio, en una casa, se va a los bombones para el café, para el poste.
0:01:25 Para el café?
0:01:26 Sí, para cuando llega a la hora del café.
0:01:28 ¿O flores?
0:01:29 No traiga.
0:01:30 No, flores, no.
0:01:31 O flores de plástico, así le duran mucho la dada de usted.
0:01:35 Si come con su jefe, usted señora, sea morreza y no hable de problemas laborales.
0:01:41 No, claro, hable de amor.
0:01:45 Mira, señor jefe, aquí donde me ven...
0:01:47 No soy una loba.
0:01:49 Sea directa.
0:01:51 Ahor retramos.
0:01:56 Qué tanto bombones, qué tanto problemas laborales.
0:02:01 Aquí es así.
0:02:03 El ascenso lo dejamos para más.
0:02:06 El ascenso viene solo.
0:02:07 Dice si Dios quiere.
0:02:10 Para despedir a los invitados, se supone así, a los invitados se van.
0:02:18 Se van, o usted lo respide, que no haga mismo, lo se está echando.
0:02:22 Acompáñenos hasta la puerta, no hay un pujando, no sé.
0:02:25 De tarde.
0:02:26 Y espere un momentito antes de cerrarla.
0:02:30 No sé, es cosa que le agarre el sobre todo, el tiempo.
0:02:34 Lo deja apretado.
0:02:35 Lo queda purero, que vos todavía no hiciste un fallo y un pulpo.
0:02:39 Listo, listo, listo.
0:02:40 Ya con el pijama puedes soltar.
0:02:43 Hasta dónde conciera acompañarlo, porque a vos lo acompañas hasta el esquí.
0:02:47 No, no, pues no termina más.
0:02:49 Si te quedas con el bolsillo, mira un parrillo, el respiran, qué noche.
0:02:52 Ah, mira así, está tarde.
0:02:55 No, pero piensa en los que no se van más.
0:02:59 Ya casi los tenes acorralados.
0:03:03 En el último envión y el tiempo se vuelve.
0:03:06 Ah, me olvidaba.
0:03:07 Como me olvidé contar.
0:03:09 Me olvidé contar.
0:03:10 O sea, que no sabés a quién me dijiste.
0:03:12 ¡Oh, Dios!
0:03:14 Tres de la mañana, tres de la mañana ha hecho una divinanza.
0:03:18 A quién no sabés a quién vi.
0:03:20 Ya, que no sabés.
0:03:22 Es eso, a quién vi.
0:03:25 Bueno, tampoco es de buen ampliación
0:03:30 acompañaros a la puerta a los invitados que se retiran
0:03:34 y que se vuelve a la puerta.
0:03:36 Y, por ejemplo, una vez que esto se ha ascendido,
0:03:39 me dio transporte a somarse al susorillo,
0:03:43 transporte, metedlas ahí en la puerta
0:03:47 y hacían algunos comentarios sobre las costumbres,
0:03:51 el modo de vida, las características personales
0:03:55 y qué acaban de hacer.
0:03:57 Por ejemplo, el tipo sube y usted se me dice,
0:04:00 ¿gué se guarda qué lloro?
0:04:02 ¿Qué tal que el pantalón?
0:04:04 Claro, que queda fe, queda mal, queda mal.
0:04:07 Mucho menos si se van a arrojar las piedras,
0:04:11 a los que se van.
0:04:12 Algunos tienen esa costumbre.
0:04:14 Esperan que los invitados comen a alguna distancia,
0:04:16 cuando lleguen a la desfina, a la desfina,
0:04:18 digo, lo agarran las piedras.
0:04:21 Y el otro concesa también.
0:04:23 Sí, claro, el otro se con la misma piedra.
0:04:25 Con la misma piedra.
0:04:26 O sea, con baldosas que van levantando.
0:04:28 ¿Por qué se cree que faltan baldosas?
0:04:30 Porque la gente que las levanta para tirarle piedra a sus amigos.
0:04:34 La nueva costumbre, cuando un amigo se va,
0:04:37 se hace tirarle un piedrazo.
0:04:39 Y siempre, ojo atención, hay que ser refinados,
0:04:42 un piedrazo por abajo.
0:04:44 Ah, para que no le pegue la cabeza.
0:04:46 Para no agarrar el marose al sal.
0:04:48 Si que pico un poquito al piso y está,
0:04:51 se haga un poquito.
0:04:53 Pero si vos tiras a la altura de la cabeza,
0:04:55 escuchad, me levantas un piedrazo en la cabeza
0:04:57 y terminamos mal danosa.
0:04:59 ¿Qué ocurre en eso?
0:05:01 Eso de tirar un piedrazo a la cabeza.
0:05:03 ¿Qué le puede ocurrir a usted?
0:05:06 Y aparte, se hace demoral,
0:05:08 porque lo lastima hasta el típulo tiene que acompañar.
0:05:10 ¿Aquí qué trae?
0:05:12 Pone el horario, como la fiesta de cumpleaños de los niños.
0:05:17 Igual con los grandes.
0:05:18 Bueno, si dos a tu amén, esto, y usted acá,
0:05:20 a las tres y diez, a mal.
0:05:22 La verdad, supone que quieres ir al baño,
0:05:25 alguna cosa que perdiste,
0:05:27 pero no, no, no.
0:05:29 Vestirse lo que sea.
0:05:31 Tres y diez, se me va todo,
0:05:33 que yo mañana quiero estar en buena posición.
0:05:35 Claro, porque entonces solo aguro mañana,
0:05:37 verdad, no como usted.
0:05:39 A las tres y diez te apaga la luz en casa.
0:05:41 Por esta noche, tres y diez.
0:05:43 Solerancia.
0:05:47 Y ahí pida la remen,
0:05:49 o vayan a ser,
0:05:51 pero termina las tres y diez.
0:05:53 Y por ejemplo, ¿qué puede hacer uno para
0:05:55 que termine al dísel nunca?
0:05:57 No servir más de vida, no servir más de no.
0:05:59 O sea, y de fosres, levantar el mantel.
0:06:03 Por el centro de mesa, la frutera ahí.
0:06:05 Es un matrimonio conmiena,
0:06:07 que el marido te vaya a dormir.
0:06:09 Claro, el marido te va a dormir,
0:06:11 o aquí se vuelve, ahora vengo y aparece el pijama.
0:06:13 El pijama se va a dar en casa.
0:06:15 Y aparece de arriba y llama a los�.
0:06:17 Sí, ahí es.
0:06:19 ¿Cuándo se va?
0:06:21 Si es posible rascándose un poco.
0:06:23 La decisión
0:06:25 totalmente sognípera.
0:06:27 Con el cepillo de diente la mano, o sea, el cifo, ¿no?
0:06:29 Sí, para hacer ver que el cepillo de la diente
0:06:31 está ahí.
0:06:33 Bueno, guarda otra vez.
0:06:35 El último trámite.
0:06:37 Algunos superpensios no ponen una escoba
0:06:39 detrás de la puerta, por eso
0:06:41 es que es aguyenta
0:06:43 a los invitados que son renuentes
0:06:45 a la despedida.
0:06:47 Así lo soñen.
0:06:49 Pero eso es una pavada.
0:06:51 ¿Y esto que respecto a los que se iban?
0:06:55 ¿Cómo proceder?
0:06:57 Sí, sí, momento.
0:06:59 Ah, y ahora, tenés que ir negro pues perdiste los antebajos.
0:07:01 ¿Y dónde puedes?
0:07:03 En la primera fila.
0:07:05 En este momento, queremos que la gente se estiga achando.
0:07:09 ¿Qué tenía que hacer de comprar
0:07:11 una escoba con palo largo?
0:07:13 No toqué más.
0:07:15 ¿Sabes de ahí?
0:07:17 Bueno, tenemos que tener tiempo acá abajo.
0:07:19 Gracias, producción está acá abajo.
0:07:21 Estos son míos, los antebajos.
0:07:23 ¿Son los de Alcón, eso?
0:07:25 ¿Ya se la hubo anterior?
0:07:29 Bueno, otro con...
0:07:31 ¿Y le regalaron bombones?
0:07:35 Me regalaron, sí, seguro me regalaron.
0:07:37 El momento de rir la caja y convidar los invitados
0:07:39 es cuando se sirve y tape.
0:07:41 ¡Salud!
0:07:43 ¡Bueno, no!
0:07:45 Bueno, vamos a ver, voy al momento al otro ropero.
0:07:49 Que no le agarre a nadie, me lo como yo cuando no hay nadie.
0:07:51 Que voy a andar repartiéndolo.
0:07:53 A la segunda vuelta no queda ni uno.
0:07:55 Claro, si me lo trajo a mí, no puedo para compartir.
0:07:57 Dado vuelta, el primero puede ser que ligue uno
0:07:59 más o menos.
0:08:01 ¿Y el último bombón que se queda?
0:08:03 ¿Eso duro?
0:08:05 Impresentable, dejando una muela ahí arriba.
0:08:07 ¿Cuál es eso, los bombones?
0:08:09 Que menos les gusta.
0:08:11 ¿A los te lo licor y nada más?
0:08:13 ¿Pero qué le dices?
0:08:15 Ah, si de la menta.
0:08:17 No, no, los de menta son blancos.
0:08:19 Ah, los de menta.
0:08:21 Que bien el resen o de menta son blancos y son ricos.
0:08:25 Pero hay uno que tiene como una paja.
0:08:27 Hay un que le sobra el tipo de bombón.
0:08:29 Sí, ¿dónde lo pongo?
0:08:31 ¿Cuál es lo dentro del bombón?
0:08:33 ¿Cómo lo rellena el bombón?
0:08:35 ¿Con una ceringa cómo hacen?
0:08:37 No, no, para mí,
0:08:39 primero hacen el resenio,
0:08:41 y luego el bombón.
0:08:43 ¿Cuál es el estiopolátil?
0:08:45 Yo lo lo hace.
0:08:47 ¿No se lo inyectan?
0:08:51 Nunca llegue demasiado,
0:08:53 con demasiada anticipación a una comida.
0:08:55 Ah, eso es horrible.
0:08:57 Porque el tipo de bombones ya se lo ha cambiado.
0:08:59 Como un amigo suyo.
0:09:01 Sí, como el licenciado.
0:09:03 Hay una cena de la noche,
0:09:05 el tipo viene así, es terrible.
0:09:07 A las 7 ya está parado la puerta de casa
0:09:09 como huevo de la vez.
0:09:11 Sí, parado la puerta.
0:09:13 Ya vi lo que había hecho.
0:09:15 El tembre uno está en cachorcín,
0:09:17 está bien, se bañó.
0:09:19 No fue a comprar nada,
0:09:21 pero fue puntual.
0:09:23 No dice, mira para ser puntual,
0:09:25 y uno lo tiene que acender.
0:09:27 Claro, al servite algo, ahí nomás.
0:09:29 Sí, sí, toco el piano.
0:09:31 Bombón.
0:09:33 Bueno, bien tampoco,
0:09:35 luego llegar tarde,
0:09:37 el tembre,
0:09:39 y viene uno con una casa bombona.
0:09:41 Se llega un poco tarde,
0:09:43 no hay nada a visitar.
0:09:45 Otra cosa, por ejemplo,
0:09:47 cuando usted va a la visita,
0:09:49 sobre todo la campiña,
0:09:51 si lo queda usted,
0:09:53 porque a mí me da no sé qué,
0:09:55 meterme en la pieza del tipo
0:09:57 y tirarlo arriba de la cama.
0:09:59 Dejarlo donde quiera negro,
0:10:01 ponerlo arriba de la cama,
0:10:03 y ahí la cola de la cama va.
0:10:05 No sé, la intimidad.
0:10:07 El dojo que hace le ofrece la cama.
0:10:09 Bueno, ahí sí,
0:10:11 entonces no hay más remedio.
0:10:13 Apójenlo sobre todo.
0:10:15 Pude dejarlo en la silla,
0:10:17 no, en la silla.
0:10:19 Hacan los pibes con dulce en la mano,
0:10:21 y se vienzan en el saco,
0:10:23 y después por ahí te lo panan.
0:10:25 Cuando se sacan las monedas dentro del bolsillo.
0:10:27 Me deuro que se hace el computillo,
0:10:29 metan las manos y se va a caer un billete de 2 pesos
0:10:31 en todo el lugar.
0:10:33 Claro, el problema es que se amontona mucho
0:10:35 los abrigos.
0:10:37 Los abrigos sobre las camas.
0:10:39 Y a veces,
0:10:41 a uno le cuesta reconocer el propio,
0:10:43 una vez me dejaron a mí,
0:10:45 y lo siempre lo cuento porque
0:10:47 es una anécdota muy traumática,
0:10:49 quedó un señor.
0:10:53 Sí, un señor fetizo.
0:10:55 ¿Hay la de a mi?
0:10:57 Sí, sí, yo he venido.
0:10:59 No sé, yo no lo conocía mucho.
0:11:01 Se ve que vino en calidad de colado.
0:11:03 ¿Oh?
0:11:05 Lo trajo a alguno, que siempre traen.
0:11:07 Si, trajo a un amigo.
0:11:09 No te molestas.
0:11:11 El come como el gato.
0:11:13 Te hace instalar conversaciones.
0:11:15 Te ve decir una cosa, ¿no?
0:11:17 A que no se ve así en viajer.
0:11:19 Sí, le pegan todas las naves.
0:11:21 Bueno, pero este hombre
0:11:23 en realidad se me había reparado en él,
0:11:25 hasta que
0:11:27 empezaron a ir todo,
0:11:29 y me quedó que yo,
0:11:31 me quedaba a costar,
0:11:33 mezclaron,
0:11:35 se las cogí,
0:11:37 y se había un tejico.
0:11:39 Pero usted era un fitrón.
0:11:41 Claro, sí, pues ahí lo había dejado.
0:11:43 Se ve que estaba mamá,
0:11:45 que se había tirado en la cama,
0:11:47 y el hombre se fue acomodando,
0:11:49 y no lo vieron.
0:11:51 Y no se lo di,
0:11:53 y el que lo trajo no se lo llevó.
0:11:55 Ahora quedó bajo de los abrigos.
0:11:57 Cuando quedó a costar estaba ahí el tejico.
0:11:59 Y en medio de lo sé qué.
0:12:01 A despertar.
0:12:03 A despertar no se lo echó dormido, no más.
0:12:05 ¿Cómo lo echó?
0:12:07 Lo agarré como era así que, y tú,
0:12:09 abriré la puerta, nos sacá a salir cine, lo que.
0:12:11 A lo que se ha hecho a abaturas.
0:12:13 No, lo dejé a la vuelta.
0:12:15 A la vuelta. No se llegué a muchas cuentas.
0:12:19 No sé qué es la vida que le habría sacado.
0:12:21 Pero si no conocía el domicilado,
0:12:23 y después volví con el ilusio de re, no sé a cosas.
0:12:25 Y tocan el tiempo y nos algo.
0:12:27 Por ahí es así.
0:12:29 No sé qué revisar la casa.
0:12:31 No se le quede ninguno en el baño.
0:12:33 Porque usted cerró todo, que se usó para el baño,
0:12:35 y hay uno.
0:12:37 Está el compuesto.
0:12:39 Porque no me preparo usted alguna cosa.
0:12:41 Ahora digo eso.
0:12:43 Porque a veces se producen
0:12:45 situaciones
0:12:47 que uno,
0:12:49 que quiere pasar por el finado,
0:12:51 no sabe cómo manejar.
0:12:57 bueno, esta es una.
0:12:59 Uno se descompone.
0:13:01 Pero en generalmente es porque uno es aborracho,
0:13:03 así que uno no le importa.
0:13:05 Claro, esa no tiene.
0:13:07 Pero, mira, hay situaciones laras.
0:13:09 Por ejemplo, usted dirá algo de comer,
0:13:11 y está podrido.
0:13:13 Está normalizado, claro.
0:13:15 Está podrido. Lo vamos a decir.
0:13:17 Sí, sigamos con toda la ley.
0:13:19 Desfigurar los objetos
0:13:21 de la casa.
0:13:23 Sí, podrido.
0:13:25 Por eso, entre una empanada, supongo.
0:13:27 Sí. Y usted le pega el primer palacón.
0:13:29 ¿El primer palacón?
0:13:31 Sí, nota que está podrida.
0:13:33 Ahora, chica, supongas incluso que usted es uno de los primeros,
0:13:35 lo cual es muy frecuente.
0:13:37 Yo generalmente con lo mero,
0:13:39 que alguien se aproxima de la cocina
0:13:41 con una fuente de empanadas,
0:13:43 salgo a su encuentro,
0:13:45 fue ansión.
0:13:47 Me precipito sobre la fuente
0:13:49 que una distribución
0:13:51 demasiado generosa
0:13:53 nos dejaba que la fuente
0:13:55 se agote antes de llegar a mi salida.
0:13:57 No, en la crimería.
0:13:59 Esto no puede hacerlo en la fiesta del Tellerman.
0:14:03 Invistó a la fiesta del Tellerman,
0:14:05 y no pudimos casar una empanada en toda la noche.
0:14:07 Y me dio salida.
0:14:09 Y le llevó con gente muy liesta
0:14:11 en ese asunto
0:14:13 de pialarmoso.
0:14:15 El segundo se le pone adelante
0:14:17 y el otro le ataca la bandaca por atrás.
0:14:21 Uno lo cruce.
0:14:23 Uno lo cruce, y vosotros pide permiso
0:14:25 y así, y cuando se así, el que está atrás.
0:14:29 Y ahí ya se deshubó.
0:14:31 Más que los rodean.
0:14:33 Ya, me dio la bandeja.
0:14:35 Claro, claro, ya, se la hicieron.
0:14:37 Porque a los mozos le dan inclusión
0:14:39 hasta el fondo, antes de servir.
0:14:41 Y el tipo va, no, y no se te pasa de larga.
0:14:43 A parte, yo creo que tenían
0:14:45 una gran fe con vidas, no, de nosotros.
0:14:47 Ah, le daban a los macanudos.
0:14:49 Le daban a mi y nosotros...
0:14:51 Ahí no les puede decir quién estaba, tampoco.
0:14:55 Estirábamos la mano y nos fían con la bandeja
0:14:57 de lo mismo que una tortija.
0:14:59 ¡Ole!
0:15:01 ¡Me daban unos altos! ¡Ole! decía el mozo.
0:15:03 Como la cabecita.
0:15:05 Pero bueno, si está podrida, qué hacer.
0:15:07 Un momento, no solo está podrida,
0:15:09 si no sé qué...
0:15:11 Usted es el primero que se ha comido en la empanada.
0:15:13 ¿Qué es que la fe?
0:15:15 Por lo menos, delante todo.
0:15:17 No, pero hay una cosa moral también.
0:15:21 Digamos que usted dice no, yo no me quiero poner evidencia.
0:15:25 Voy caminando con la empanada de la mano
0:15:27 como buscando a alguien.
0:15:29 Y después la tiro, la meto en una maseja.
0:15:31 Me meto en la pista
0:15:33 con el pretexto de...
0:15:35 De ir a buscar un tapado, guay,
0:15:37 y la meto en un tapado.
0:15:41 La estrego abajo de la cama,
0:15:43 donde encuentro un chapato, le meto la empanada adentro.
0:15:45 Y la media que está ahí, cercana al tapado,
0:15:51 Escúchame, si la empanada está podrida,
0:15:53 si tiene el huevo podrido,
0:15:55 puede escarar...
0:15:57 Si tiene el huevo podrido, o lo que sea.
0:15:59 ¿Y si usted no denuncia
0:16:01 esa circunstancia?
0:16:03 En el resto...
0:16:05 se las va a comer.
0:16:07 Y usted que a lo mejor
0:16:09 de corto peño, como usted no se atreve,
0:16:11 no comerse, que se la come, por el que dirán...
0:16:13 ¡Vaya, alguien dice nada!
0:16:15 ¿La alguien dice nada? A la mañana todo me envenena.
0:16:19 Todo porque yo no me atreví, no me atreví, no me atreví,
0:16:21 estamos todos por el piso,
0:16:23 llamando a la asistencia, todos identificados.
0:16:27 Lo que hay que hacer, es esto.
0:16:29 Usted con la empanada de la mano
0:16:31 es de un momento.
0:16:33 ¡Tenga mano!
0:16:35 ¡Ya se un silencio!
0:16:37 ¡Venga, Márez!
0:16:39 Sin ánimo de ofender
0:16:43 al señor embajador de Nénsica
0:16:45 al embajador de Nénsica,
0:16:47 era la pección,
0:16:49 su esposa,
0:16:51 la señora embajadora de Nénsica,
0:16:55 pero esta empanada
0:16:57 está podrida.
0:16:59 Todo como un usa.
0:17:03 ¡Le parecerá a usted!
0:17:05 Y se siempre falta...
0:17:07 Nos falta un adulón de la embajadora,
0:17:09 que como él no se la comió
0:17:11 a la empanada.
0:17:13 ¿Qué le parecerá usted? Le digo, ¿cómo hace una?
0:17:15 Señora agregado cultural.
0:17:19 ¿Cómo hace una empanada? ¿Cómo hace nada?
0:17:21 Sí, es tan guapo.
0:17:23 ¿Se cree que es un parecer erróneo?
0:17:27 ¿Cómo hace? No le digo ya una, sino dos.
0:17:29 ¿O tres?
0:17:31 Señora agregado cultural.
0:17:35 ¡Basila!
0:17:37 Tiene temor, ¿no cierto?
0:17:39 Pues bien, el mismo temor
0:17:41 tengo dos.
0:17:43 De que todos los presentes en el teatro
0:17:45 Vitorium...
0:17:47 Por decir, claro.
0:17:49 Nos amenaremos con empanadas
0:17:51 podridas. Así que eso es lo que hay que hacer.
0:17:53 Pero no lo atrevo.
0:17:55 No se, ya, no se atreve a denunciar.
0:17:57 ¡Pero es lápice! Claro, pero en ese caso
0:17:59 es lo cómplice, ¿no?
0:18:01 Otras cosas terribles que no van del baño
0:18:03 con él.
0:18:05 Claro, que no funcione alguno de los artefactos
0:18:07 del baño, si es más importante.
0:18:09 Y usted, no, no, no.
0:18:11 Le dan o se que, si el señor
0:18:13 es pasador de Bélgica.
0:18:15 Encima que el empanado está abajo,
0:18:17 y ya superado ya
0:18:19 desagradable el incidente de
0:18:21 las empanadas, alacido cola,
0:18:23 y lo tengo informar.
0:18:25 Continúe.
0:18:27 No, pero ese es un problema
0:18:29 más personal.
0:18:31 Yo me quedé encerrado entre un baño.
0:18:35 Y en el baño de un lugar público.
0:18:37 No, no, no, en el baño
0:18:39 del embajador de defidencia, del embajador.
0:18:41 Ah, yo la va a tener en Bélgica.
0:18:49 Francois, ¿cuánto?
0:18:53 ¿Cuánto? Francois.
0:19:01 Pero no, eso es
0:19:03 frío y caliente.
0:19:07 Es un par de chocos.
0:19:09 Y bueno, yo me lo he mañado y
0:19:11 dito que physicalmente cerraría la puerta.
0:19:13 No se acusa que...
0:19:15 ¡En un baño grande!
0:19:17 ¡En un baño sin cobo!
0:19:19 ¡Ve, seguro que está viendo la puerta!
0:19:21 ¡Puente la puerta!
0:19:23 y ya va, momento, mirá, un bello tan grande que vos cuando no te podías abrir la puerta
0:19:31 claro, no te podías abrir el pierno así, te engarras, verdad, esos peores remedios
0:19:36 que la enfermedad.
0:19:43 Y entonces, y uno no se anima a poner la tranca, pues si no lo puedo abrir después.
0:19:47 Bueno eso es lo que me pasó a mí, pues voy a poner esta tranca, a ver como es el libro
0:19:51 que se lo paga, la tranca, bueno, cuando voy a salir no podía abrir
0:19:56 uuh, va a ser lo tranquilo, y si no me sé de qué, pero me di cuenta que respiraba agitado
0:20:03 ah, si, si, como yo, que se loca, como la taquicabria, si, la taquicabria
0:20:08 y lo peor es que anteándalo, si era donde estaba las cosas, sin querer apagué la luz
0:20:13 uuh, no sabían de que estaba la perilla, no sabían de que estaba la perilla
0:20:18 ah, no, la encontré bien, la solidez, pero no la encontré más
0:20:21 y la durió tan bien, tan bien, pues ya me dio miedo, porque cada cosa que encontré era peor, si
0:20:29 era tan grande, caminado y se perdió más, se desorientó
0:20:33 y bueno, ya no supe que hacer
0:20:36 y no piores que empeñaron a botar la puerta
0:20:41 y, flaco, en el pabucho
0:20:44 no, quién es, no, no decía nada
0:20:46 una vez que golpea la puerta, me sale quién es
0:20:52 y yo no sabía qué hacer, qué ircaba
0:20:55 no, en realidad, ya estoy listo, pero
0:21:01 trabé la puerta de dentro
0:21:04 uuh, no me atrevía a decir eso, pero hasta que me atreví
0:21:08 la vio a pasar con una hogar
0:21:10 me atreví, y me diría, cuando se dieron, bueno, vamos a tirar la puerta abajo
0:21:15 un momento, le dije, un momento
0:21:18 habla a una persona que está dentro
0:21:20 hubo un murmurzo
0:21:27 Sojo Roberto dijo una
0:21:29 uuh, llamando en cana
0:21:31 no dijo otro, de afuera
0:21:35 yo se había ido, la vez
0:21:39 y yo no quise decir en general, no, me daba a conocer
0:21:42 y, y entonces, dije, que venga el embajador
0:21:47 que a lo mejor el que está cansado
0:21:49 discúlpenme, que acude siempre al baño
0:21:51 que este academicismo
0:21:53 pero a lo mejor, supongo que tendrá
0:21:56 la costumbre de venir al baño
0:21:58 y entonces habrá alguna vez ahora que hemos sabrado
0:22:01 claro, porque no a todos nos puede pasar por fui embajadores que se hablan
0:22:05 sigue viendo el embajador, sí, que de quién es el que está dentro
0:22:08 con quién tengo el gusto de lograr a través de la puerta
0:22:10 que viene, dejen
0:22:12 y yo le dije, X
0:22:16 X, señores, no importa quién soy
0:22:18 señor embajador, un ciudadano, le dije
0:22:21 que merece el mismo respeto que usted
0:22:23 le dijo, ya me estaba poniendo
0:22:25 los cerraditos, todo
0:22:27 y dice, bueno
0:22:31 y me dio cierta situación
0:22:33 levanten un poquito
0:22:35 y estiren para usted como
0:22:37 como quien está bailando la cumbia
0:22:39 hacia usted la puerta
0:22:41 y ahí corretiste
0:22:43 ahi le da eso mismo
0:22:45 pero al final
0:22:47 abrí
0:22:49 pero tomé la precaución
0:22:51 siguiente
0:22:53 agarré una toalla
0:22:55 y me tapé la cabeza
0:22:57 como lo he detenido
0:22:59 entonces cuando se abrió la puerta
0:23:01 salí
0:23:03 salí y me fui con la toalla
0:23:05 la cabeza entrese para la puerta
0:23:07 y salí y salí con uno
0:23:11 todo está al patrullero
0:23:13 pero qué piócele, pasa de todo
0:23:17 especialmente en el programa
0:23:21 tiene que agarrarse en todos los lugares
0:23:23 no, bueno, pero escúcheme, si uno no puede ir
0:23:25 es lo que le dije al embajador de México
0:23:27 cuando después apagó la mesa que era toalla
0:23:31 y que si uno no es dueño
0:23:33 él no fue al embajador de México
0:23:35 diera al baño a la embajada de Bélgica
0:23:37 y no confiamos en el escuchado de la embajada de Bélgica
0:23:39 donde quiere que va?
0:23:41 donde quiere que va?
0:23:43 si no se gasta el presupuesto del gobierno de Bélgica
0:23:45 eh, si quiera poder poner una traba
0:23:47 como la gente que uno
0:23:49 se queda de dentro
0:23:51 porque no encontraba las palabras
0:23:53 no hay terrasqueros en Bélgica
0:23:55 claro, le digo, no hay, sí, me dice porque se enojo
0:23:57 le toqué el patrullo
0:23:59 pues, los mejores terrasqueros de El Punto
0:24:01 y le digo, pues se le traban todas las puertas
0:24:03 lo vienen acá
0:24:07 los mejores a los belgas
0:24:09 bueno, y eso es otra de las cosas que uno
0:24:11 le puede pasar
0:24:13 cuando uno sabe cómo resolver
0:24:15 pero voy a seguir porque hay otros consejos
0:24:17 miren, vamos muy lentamente
0:24:21 el consome, señora
0:24:23 nunca se toma con cuchara sino directamente
0:24:25 de la sasa
0:24:27 la sopa
0:24:29 o el plazo, como le va a servir sopa en una taza
0:24:31 del plazo
0:24:33 efectivamente cuando está muy lleno
0:24:35 si, tenga cuidado
0:24:37 uno tiene que agacharse
0:24:39 primero se para la silla de la mesa
0:24:41 eh, señor
0:24:43 después, ubica las dos manos bien abiertas
0:24:45 contra el borde de la mesa
0:24:47 y empieza a bajar la cabeza
0:24:49 así, así
0:24:55 así, eh
0:24:57 cuando llega al borde
0:24:59 acerca los labios
0:25:01 al borde del plato
0:25:03 y ahí empieza un movimiento
0:25:05 de succión suave al principio
0:25:07 porque usted no sabe si la sopa
0:25:09 no, no puede soplar
0:25:13 no, se va para el otro lado
0:25:15 se va para el otro lado
0:25:19 le saca lo que les sobra
0:25:21 la sopa
0:25:23 para que no llegue al borde
0:25:25 ah, claro, cuando queda la sopa
0:25:27 cuando le queda un poco el procedimiento
0:25:29 y de esta manera te agarra el plato
0:25:31 y ya lo levanta
0:25:33 y se lo manda como si fuera una taza
0:25:35 ahi sí, el procedimiento es como la taza
0:25:37 es como la taza, el plato es más incómodo
0:25:39 porque siempre se va por el costadito
0:25:41 se va por el costado
0:25:43 se le derrama la sopa por el costadito
0:25:45 es un poquito molesto
0:25:47 es caldo por el costadito porque por esto ensucia la camisa
0:25:51 es que te mete por el cuello
0:25:53 y la camisa queda un poquitito
0:25:55 engrasado
0:25:57 no es lo ideal
0:25:59 y como pina no se toma la sopa
0:26:01 no, como pina no
0:26:03 en la casa uno puede ser que está purado
0:26:05 si, si no es algo que uno
0:26:07 traiga su propia bombilla
0:26:09 eso en general es por asones de trabajo
0:26:13 yo como le decía ayer al pumago
0:26:15 y a ti, hongo de secciones
0:26:17 no de secciones
0:26:19 yo que habla mal
0:26:21 que en vez de decir un sección, hay que decir de secciones
0:26:23 y entonces por ahí me llama el mundo
0:26:25 les estoy en un banque
0:26:27 mi señor, tiene que venir acá
0:26:29 en un GNC
0:26:31 y si no me pones la decisión
0:26:33 y entonces, saco una bombilla que tengo
0:26:35 una bombilla de plata
0:26:37 que tiene mis iniciales
0:26:39 ¿a cuál son? F.C
0:26:41 se la paró ahí la macada
0:26:45 y entonces ahí sí
0:26:47 meto la bombilla en la sopa
0:26:49 y se va a dar
0:26:51 no para cualquier sopa sino de la bombilla
0:26:53 no, si hay muchos videos
0:26:55 es el para caldo
0:26:57 para vitina no se encaja
0:26:59 no se encaja
0:27:01 las minuciones
0:27:03 las municiones
0:27:07 se forman como una pasta
0:27:09 no puede chupar
0:27:11 lo lindo de las municiones es
0:27:13 se toma una cuchara
0:27:15 y se separa el caldo
0:27:17 y deja en la boca la munición seca
0:27:21 ya se con un canuzzo
0:27:23 que se abrace
0:27:25 por la misma bombilla, le saca la punta
0:27:27 y le hace el batana
0:27:29 y le tira municiones
0:27:31 a sus amigos
0:27:33 porque no juego con los que quieren curar
0:27:35 yo no te molesto, no te lo trato
0:27:37 claro, así que tirad de municiones
0:27:39 a tus amigos
0:27:41 o a tu novia
0:27:43 que te haya esperado que alguien le tira una munición
0:27:45 la forma que es rato
0:27:47 que nos reciben perrigonas
0:27:49 con la cara que mira
0:27:51 y usted especializa
0:27:53 con la sopa de letra
0:27:55 la sopa de letra claro
0:27:57 para hacerme las palabras
0:27:59 mi clara sería la teoría
0:28:03 al revés
0:28:05 si hay que escribir una insacción
0:28:07 y que hayas dado por ahí
0:28:09 le falta letra de letra al compañero
0:28:11 si, le sobro una fe
0:28:13 que bien, que bien
0:28:15 lo que me escribí a la pega
0:28:17 que mi tobrina
0:28:19 bueno, últimos consejos
0:28:21 últimos consejos
0:28:23 un poquito, a mí me di que tal
0:28:25 tarde igual, a ultimiel en el enbuscándolo del otro programa
0:28:31 temas que conviene evitar en la conversación
0:28:33 política, tres venturas
0:28:35 que esto se no puede hablar, nada
0:28:37 verdad, venido al mutismo absoluto
0:28:39 y bien es eso
0:28:41 al lado de absoluto, luto
0:28:43 a luto
0:28:45 si, luto, que había leído mal
0:28:47 hay que evitar el tema
0:28:49 de los lutos
0:28:51 el dinero tampoco se puede
0:28:53 si, porque no hablamos del dinero
0:28:55 que le parece el billete de 2 pesos
0:28:57 que lindo que salió
0:28:59 quien es el de los pesos?
0:29:01 al verdad, al verdad, el dinero
0:29:03 va a salir la moneda de los pesos
0:29:05 claro, salió
0:29:07 política tampoco es digno
0:29:09 el viaje es
0:29:11 de fútbol
0:29:13 no, de fútbol no dice, es decir, de joves
0:29:15 de joves
0:29:17 de los padres
0:29:19 mis padres no tienen poderes
0:29:21 nuevo restaurante
0:29:23 como me gusta, de nuevo restaurante
0:29:25 y que puede hablar, de nuevo restaurante
0:29:27 cuánto puede hablar la conversación
0:29:29 dos minutos
0:29:31 abrirlo de nuevo restaurante
0:29:33 que usted está buscando
0:29:35 si, que usted sea la mena
0:29:37 si, que usted sea la mejor
0:29:39 no, claro, no hay que hablar
0:29:41 no hay que hablar, no hay
0:29:43 que hablar, no hay que hablar
0:29:45 ni de nuevo restaurante
0:29:47 ni de lutos
0:29:49 ni nada
0:29:51 siempre hay uno que copa la parada
0:29:53 y habla
0:29:55 si, porque te circulan
0:29:57 muchos, a que no sabes qué hacer
0:30:01 copa la parada
0:30:03 si, tiene que dormir y que
0:30:05 es el despierto.
0:30:06 ¿Cómo lo ve?
0:30:07 Por eso es la verdad.
0:30:12 Y luego si cuando el tipo respira usted se le tira encima de la boca y le dice pausa.
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