Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo recibir invitados?
0:00:03 ¿Qué les doy? ¿Bien gente? ¿Qué les doy?
0:00:06 O también se puede llamar, ¡Sosíguese bien gente!
0:00:10 Bueno, señora, cuando usted tiene invitados, lo que usted desea es darle espífia.
0:00:16 O sea, despertar la envidia de sus invitados.
0:00:21 Entonces, cuando elabora el menú, primero consejo.
0:00:24 Evite las comidas que demanden cocción.
0:00:28 O sea, déle cruda las cosas.
0:00:30 Directamente le encaja una milanesa cruda.
0:00:34 Y que cada uno se la haga.
0:00:39 Antes de entrar a la fiesta y se haga.
0:00:42 Incluso por un cartel para avisar.
0:00:44 Acá cada uno se la hace solo.
0:00:46 Claro, está bien.
0:00:48 Como el que hace todas las fiestas.
0:00:52 Entonces usted le da una milanesa.
0:00:57 Un plato con un huevo para que él haga.
0:01:02 Sí, crudo también.
0:01:03 Que pan rallado. Todo crudo.
0:01:04 Y lo pone ahí.
0:01:05 Entonces los tipos agarran por la milanesa dentro del huevo.
0:01:08 Dentro del aceite.
0:01:10 No, primero la pasa por huevo.
0:01:12 La pasa por el huevo.
0:01:14 Y después, no, primero la pasa por el huevo.
0:01:16 Después la pasa por el parrallado, después la entra a golpear.
0:01:19 Ah, después le pega.
0:01:21 Entonces se asistó.
0:01:23 140 invitados todos golpeando al mismo tiempo la milanesa.
0:01:27 Este le dice, griten, griten.
0:01:29 Contrata a una de esos profesores de TAP que hay en las playas.
0:01:32 Esa gente que anima.
0:01:34 Griten, griten.
0:01:35 ¡Ohhhh!
0:01:37 Y vienen los vecinos.
0:01:39 ¿Qué sucede?
0:01:40 ¿Qué sucede?
0:01:41 Una fiesta.
0:01:42 ¿Sí esto?
0:01:44 ¿Qué estamos haciendo?
0:01:45 Nos estamos haciendo.
0:01:48 Cada uno suprana.
0:01:50 Y su propia milanesa.
0:01:52 Si quiere participar, venga.
0:01:54 Si quiere participar, venga, que me queda una.
0:01:56 Le dice usted.
0:01:57 Y le encaja una milanesa a la vieja de al lado.
0:02:02 No, no creo que quiera decir eso.
0:02:04 ¿Qué quiere decir este consejo?
0:02:05 Que le dé algo que no necesite cocinarse.
0:02:10 Deje todo preparado la noche anterior.
0:02:12 Ah, si yo cuando ven a fiesta, dejó todo preparado.
0:02:14 Ya la torta de cumpleaños con las velas prendidas, incluso.
0:02:17 Para no andar perdiendo tiempo.
0:02:20 Se le va a poner fe afuera.
0:02:23 Sí, a mí.
0:02:25 No ensayen un caplatos nuevos.
0:02:29 ¿Apusten los ensayas, los platos?
0:02:32 Porque por ahí uno dice, ay, mira, voy a hacer este...
0:02:35 No sé qué, un plato alemán que me recetó.
0:02:38 Es la primera vez que lo hago.
0:02:40 Y le sale todo.
0:02:41 Una porquería.
0:02:42 Comer en quechatitos, cosas así.
0:02:43 Comida japonesa, hoy dice.
0:02:46 Todo crudo.
0:02:47 Se invitó a personas que no se conocen entre sí.
0:02:50 Ajá, ajá.
0:02:52 Al menos asegúrese de que tengan temas en común a la hora de la charla.
0:02:56 ¿Y cómo hago a saberlo?
0:02:58 Y le da un temario a los tibles.
0:03:00 Le pone un tema y dice, toma el temario de las charlas.
0:03:03 ¿A usted prepara hasta las charlas para su papel?
0:03:05 Sí, yo preparo un listo junto con la milanesa.
0:03:07 Entonces elijo usted mismo.
0:03:08 Los elijo yo mismo.
0:03:10 Está bien. ¿Qué dije? ¿Temás que estén de actualidad?
0:03:12 Temás de actualidad, todo de actualidad.
0:03:14 Uno es, ¿hay viste televisión registrada?
0:03:19 El otro dice, no.
0:03:22 Entonces el que te lo preguntó te cuenta el programa.
0:03:26 Mientras vos...
0:03:28 Le das a la milanesa.
0:03:32 Me está para no escuchar.
0:03:33 Contame, yo te escucho.
0:03:34 Dice, contame, contame.
0:03:36 Disculpe si...
0:03:38 Bueno, durante la reunión busque crear un ambiente distendido y agradable.
0:03:44 Cuántas en chiste.
0:03:45 Como onda orgía, sí.
0:03:50 Lo distiendas, sí, marquesa.
0:03:54 Mientras yo me saco los líos.
0:03:56 Ahí tiene el perchero.
0:03:57 Ah, y el peor no se va a sentar arriba de la milanesa.
0:04:02 Es preferible divertirse en un clima informal y no que se entreguemente...
0:04:13 Y no perder un amigo.
0:04:15 Y no perder un amigo.
0:04:16 Que aburrirse en medio de la proligidad.
0:04:19 Ah, porque la proligidad es aburrida.
0:04:22 Que fiesta tan prolija, dice.
0:04:25 Incluso la gente protesta con cantos.
0:04:27 Grita a todas las mujeres, hay que fiesta tan prolija.
0:04:30 ¿Cómo era eso?
0:04:31 Y cómo era eso, eh...
0:04:33 Grita a todas las mujeres, hay que fiesta tan prolija.
0:04:40 Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay.
0:04:47 Bueno, si no tiene mucho espacio, entonces para qué hace Fih...
0:04:52 ...a montonados, todo con la milanesa en la mano, que el señor me llena todo de huevo.
0:04:59 Lo ideal, es optar por una reunión alamericana.
0:05:02 ¿Cómo es una reunión alamericana?
0:05:04 Todo apretado.
0:05:05 Todo apretado.
0:05:06 donde los invitados no necesariamente deben sentarse en torno a la mesa,
0:05:11 se sientan incluso arriba de la mesa o abajo,
0:05:15 coloque la mesa principal en un ángulo, en un ángulo del ambiente,
0:05:21 de modo tal de dejar espacio como para que los invitados puedan circular y servirse mutuamente,
0:05:27 y disponga sobre ella, sobre esta chica, la fuente es con la comida,
0:05:33 perdón Marquilla, ya que está así,
0:05:43 le voy a poner acá este platito con canapés.
0:05:48 Dígame si le quema.
0:05:56 Como complemento directo,
0:05:58 si tuve una mesa auxiliar, no muy lejos de la central,
0:06:03 de la mesa central.
0:06:06 Como hemos dicho, estaba en un ángulo.
0:06:09 Y ahí ponga la bebida.
0:06:12 El menú, ah, si es menú frío.
0:06:17 No sé, bueno pueden ser sándwiches fríos o canapés.
0:06:22 Fríos.
0:06:23 El menú frío tiene que estar,
0:06:25 todos tipos de tartas tienen que haber en una fiesta.
0:06:33 Qué festeja no es.
0:06:44 Una vez terminada la mesa salada,
0:06:47 ¿a qué le echa sal a la mesa directamente?
0:06:50 En vez de andar con tanta especificidad.
0:06:54 Restire las fuentes y disponga la mesa de dulces.
0:06:58 ¿Cómo es la mesa de dulces, Rolón?
0:07:00 Que una mesa de chocolate.
0:07:01 No, ahí trae más afinas, más acecas.
0:07:05 Más Antonio.
0:07:06 Bombones, tortas.
0:07:08 Panqueque.
0:07:09 También puede ser, porque no.
0:07:11 Todo así, todo lo dulce que tenga para ofrecer.
0:07:16 Usted lo pone arriba de la mesa.
0:07:19 Y el que quiere se sirve.
0:07:21 Marquella.
0:07:25 Bueno, otra alternativa es hacer un asal.
0:07:31 Bueno, pero ya ahí no.
0:07:33 Se ve llena de humo la cocina.
0:07:35 Bueno, pero si usted tiene fondo, ponéle.
0:07:37 Si usted tiene un pequeño fondo.
0:07:40 ¿Es una parrilla?
0:07:41 Si termina la casa, yo tengo un fondo que tiene 50 cm por 8,66.
0:07:46 Termina la casa y hay 50 cm que se equivocó el arquiteto.
0:07:51 Y que me lo hizo más chica.
0:07:53 Y quedaron 50 cm de tierra.
0:07:56 Y ahí yo hago unos asados.
0:07:58 Le pongo la parrilla a lo largo.
0:08:02 Los chorizo, por ejemplo, si los pongo atravesado no entra.
0:08:09 8 metros y pico chorizo.
0:08:14 Y acá dice, a ver qué dice, porque acá hay trucos de asador para principiar.
0:08:18 Gente que nunca ha hecho las cosas.
0:08:20 Para que no se ve quiebre.
0:08:21 Yo me voy a animar.
0:08:22 Quimado por fuera, con lo por dentro.
0:08:24 Para rebatado.
0:08:25 El día de sol es ideal.
0:08:26 Para un rico y tierno asadito.
0:08:29 Ahora estos días, vio, está lindo.
0:08:30 Claro, está lindo para un rico y tierno asadito.
0:08:33 Todo es cuestión de comprar la carne, juntar carbón, ramitas y achuparse los dedos.
0:08:41 Con el carbón.
0:08:42 Hay que poner un cartellito.
0:08:44 Los dedos negros tienen el carbón.
0:08:46 Marquesa.
0:08:47 El primer paso es nada más ni nada menos que el más importante, encender el fuego.
0:08:52 Ah, sí, porque es más complicado.
0:08:56 Porque es complicado.
0:08:57 No te agarra mucho viento.
0:09:00 Vamos a ver, a como de sobre el piso, señor.
0:09:03 Señora.
0:09:05 Una pirámide de carbón.
0:09:08 Usted puede haber traído incluso de algún viaje.
0:09:11 Claro, en Egipto venden pirámide de carbón.
0:09:15 Pequeñas pirámides de carbón.
0:09:17 Se me jantes a las de Kieops, Kifren y Miserino.
0:09:20 Claro, pero éstas no la hicieron los marcianos, están las en ellos.
0:09:23 Esas las en ellos mismos, para aprender el asado.
0:09:25 Muy bien, como damos el carbón.
0:09:27 No, ajunte todas las cosas que ustedes quieren aprender fuego.
0:09:30 Fuecha.
0:09:31 Foto de antiguas novia.
0:09:32 No, no, no, no, la basura misma.
0:09:36 Las hojas, todas esas cosas.
0:09:37 Todo eso agarra.
0:09:38 Una goma de auto.
0:09:40 Todas las cosas que agarren fuego.
0:09:42 Le echo un cacho de querozena arriba y ¡fau!
0:09:44 Qué lindo que agarra.
0:09:46 Dindo gusto el chino.
0:09:47 Ya se me ha negrado.
0:09:48 Mira, mira, mira.
0:09:49 Y me miraba, se ve que está haciendo una saga.
0:09:51 Por arriba el tapial sale.
0:09:54 Sí, sale.
0:09:55 Tira la bronca el tipo.
0:09:56 Encienda el fuego directamente sin recurrir a ningún líquido inflamable.
0:10:01 Ya que éste.
0:10:04 Estronati.
0:10:05 Puede degradar el sabor de los alimentos.
0:10:07 ¿Cómo lo degrada?
0:10:08 Y claro, le queda después el chorizo con guto crocero.
0:10:12 Al col de carbo.
0:10:13 Una vez que claro, una vez que el carbón esté ardiendo,
0:10:16 se pare algunos en un rincón.
0:10:18 Algunos invitados.
0:10:20 Y el resto distribuye lo de forma pareja.
0:10:23 Un momento de poner la carne.
0:10:25 Marquesa.
0:10:26 Incluso lo anuncio a usted.
0:10:29 A ver, señor.
0:10:30 Ya no crea que se coloca de cualquier manera.
0:10:33 Señora Marquesa.
0:10:37 La carne de vaca, señora.
0:10:40 La carne de chancho, caballero.
0:10:43 Y el chivito se apoyan sobre los huesos.
0:10:47 Así, ¿ve Marquesa?
0:10:49 Permítame.
0:10:50 Esta quede.
0:10:54 Chancho de vaca.
0:10:55 Permítame que me acerque.
0:11:12 Damn.
0:11:13 Recuerdaustomเ�� ʻɀ명.
0:11:15 ¿Qué 아직 te Magic?
0:11:22 Sabes que cuando meets un propio witch you
0:11:25 y la enchista camisa,
0:11:27 a ver al pelga.
0:11:29 Espano de risas.
0:11:31 Casi la soc Kin Pudel.
0:11:33 Me groveso sabros.
0:11:35 No lo sé Lastia.
0:11:36 Vivi pordeded TV networks.
0:11:38 easier. 있다는 para corsor leaves.
0:11:39 el pollo trozado en ocho. En cuarto son cuatro. Como en cuatro.
0:11:47 Cuarto. Como dice Marquesa.
0:11:54 Como hay que ubicarlo. Claro. El pollo sí. El pollo la sabe. Ya va solo, mira.
0:12:03 Dice. El pollo le dice. El pollo tiene que estar bien abierto.
0:12:11 Tipo rana. Sí. Son dos amigos suyo. Tipo rana, el pollo. El pollo y el rana.
0:12:18 Antes de venir para acá ando tocando timbre por toda la cuadra. El pollo
0:12:22 macdas. Sí, el pollo macdas. Bien. Claro. Cuando está purado toca timbre. Sí, se hace el rana.
0:12:27 Bueno, además recuerde remojarle.
0:12:33 Recuerde remojar previamente los chorizos.
0:12:51 Anóteselo en la agenda. Sí. Claro.
0:12:56 Y por qué tiene que... Para evitar que se abran.
0:13:01 Cuando usted no remove. Claro. Ahí le está el chorizo. Usted señor el chorizo
0:13:07 antes de ponerlo lo tiene que pinchar como tenedor. Antes o durante. Antes o durante.
0:13:12 No, no. No. La parrilla. Muchos choriceros que... No, yo lo pincho antes siempre. Y por ahí te salpica después.
0:13:17 Pero usted por ahí. Está caliente, Roland Sergi. No, pero si está caliente ahí, usted lo pincha ahí donde salpica.
0:13:22 El chiquete. El qué? El juguito. El juguito. Un jugo de chorizo.
0:13:32 Yo tengo un problema con la parrilla que tengo en mi casa como le dije que está hasta el fondo.
0:13:36 Porque hay un alambrado que separa mi casa de la otra casa. Está bien, te decino.
0:13:41 Le metas con la mía en el fondo. ¿Y cuál es el problema? El tipo me afana los chorizos.
0:13:46 Le metes...
0:13:48 Me metes en la mano. Un día yo estábamos en una sala. Yo había puesto el asado y mientras tanto conversamos con todos los invitados.
0:13:56 Qué como le está yendo. Y más o menos ya lo ves. Qué tal marqueta.
0:14:01 Cómo anda de acá. Ya todo eso. Y en eso me doy vuelta y veo una mano.
0:14:10 Una mano que aparecía por el alambrado y estaba a punto de agarrar un chorizo.
0:14:20 Y por ahí mire yo y la mano se quedó quieta como fingiendo que era un pedazo de carne.
0:14:28 En realidad es. La mano es un pedazo de carne.
0:14:32 Se quiso confundir. Sí, está bien claro.
0:14:35 Entonces yo le dije acá a mi cunhado le digo chivo ahí con los chorizos, con los chinchurinos, te pusiste alguna mano.
0:14:43 Claro, porque usted no sabe.
0:14:45 Yo qué sé.
0:14:46 Para manos y pollos grandes.
0:14:53 Una patita de chancho.
0:14:54 La patita de chancho le sobra dos dedos.
0:15:04 Y en eso veo que la mano se mueve.
0:15:06 Está cruda.
0:15:07 Aguantó y se quema el tipo.
0:15:11 Sí, sí. Y desapareció la mano.
0:15:15 Qué miedo. Usted ya hizo pecho algo.
0:15:17 La mano que me es el chorizo.
0:15:19 Qué película esa.
0:15:23 Y entonces contamos los chorizos.
0:15:27 Y estaban todos.
0:15:29 Estaban todos.
0:15:30 Se puso a contar los chorizos.
0:15:32 Y me dijo, vamos a ver, vamos a ver, vamos a contar los chorizos.
0:15:34 Sí, sí, dijo uno.
0:15:36 Menos mal, estaba medio aburrido.
0:15:39 Y estaban todos.
0:15:41 Y después me di cuenta, porque yo me quedé ahí al rato, parece de nuevo la mano.
0:15:47 Le dije a todos, paguemos la luz y pongamos, no en silencio.
0:15:50 Y digo porque el ladrón se va a creer que nos fuimos para adentro o algo.
0:15:55 Entonces va a volver a intentar cometer su infame del lipto.
0:16:00 Entonces nos quedamos ahí, todos pagamos las luces.
0:16:03 Incluso hacíamos como nos íbamos.
0:16:05 Bueno, la verdad me voy, ya estoy podrido.
0:16:08 Tengo fuerte, ¿no?
0:16:10 Todos por adentro.
0:16:11 Después decíamos mentira.
0:16:16 Y en una de esas ché, vimos que...
0:16:20 Repareció.
0:16:21 Repareció la mano.
0:16:23 Y agarró un chorizo.
0:16:25 Y quería sacarlo por el alambre y no podía.
0:16:28 Y eso es lo que tiene el chorizo.
0:16:30 Si vos no lo soltáis, no pasa por el alambre.
0:16:33 Claro, claro, no le pasa.
0:16:39 Entonces, un momento así de silencio.
0:16:42 Yo por suerte siempre lijo el chorizo grande, por eso no es nada.
0:16:45 Está bien, los parrilleros le gustan mucho.
0:16:47 Claro, es el chorizo grande para que no pase por los agujeros del alambre.
0:16:50 Y en eso, veo que hay un brazo por arriba del alambre.
0:16:55 Y hay un brazo que viene colgando así.
0:16:58 Y justo que iba a agarrar un chorizo,
0:17:01 que era el que yo había elegido para mí.
0:17:03 Siempre me reservo un chorizo para mí.
0:17:07 Digo, este es el medio.
0:17:09 ¿Vos siempre te elegí el mejor negro, dice?
0:17:12 Y veo la mano así.
0:17:16 Y en el momento que va a regalar el chorizo,
0:17:18 prendimos todas las luces.
0:17:20 Y le dijimos, así te queríamos agarrar.
0:17:25 Sí, yo también, dijo.
0:17:28 Y era el vecino.
0:17:30 Qué papelón para el tipo, ¿eh?
0:17:33 Incluso yo le apunté con un revolver que traía.
0:17:36 No te muevas, no te muevas.
0:17:39 Manos arriba. No, no, no, primero solta el chorizo.
0:17:45 Y el tipo levantó las manos.
0:17:47 Venían de adentro la casa de él.
0:17:49 Papá, papá, ¿qué pasa?
0:17:51 Se faltan muchos chorizos.
0:17:53 Venían los pies con un pan abierto.
0:18:02 Dicen, no, dijo el tipo.
0:18:04 Y por ahí se tentó con el olorcito.
0:18:06 Sí, yo muchas veces me tiento con el olor.
0:18:11 Y el tipo le dice a los hijos,
0:18:13 tu papá dice, va a ir preso por la dron.
0:18:18 Ah, los chicos con el pan vacío en la mano.
0:18:22 Ah, dice, no, papá.
0:18:24 Dice, no vayas presos.
0:18:26 ¿Qué haremos nosotros sin ti?
0:18:31 Se decían los chicos.
0:18:32 Partió el alma, me imagino.
0:18:34 Y nosotros...
0:18:37 Sí, le decíamos, vas a ir preso por la dron,
0:18:39 abyecto y miserado.
0:18:42 Púdchenme, pobre tipo.
0:18:44 No, no, no, no, no, no le quedó acá,
0:18:46 sí, cuando el tipo habló, como de la emoción.
0:18:48 No, me quedó acá un chorizo.
0:18:50 Me quedó cansado a comer mientras...
0:18:52 Bueno, y al final lo largamos.
0:18:55 Lo largamos e invitamos a este hombre y a todos sus hijos.
0:19:00 Sí, te gustaba como uno de los nenes.
0:19:02 A la fiesta.
0:19:03 Y bueno, al final dieron la vuelta manzana,
0:19:06 porque no iba a pasar por ahí.
0:19:08 No, le digo, ¿por qué no da la vuelta manzana?
0:19:11 Y no venía, no venía.
0:19:12 Al reto aparece nuevo por el fondo.
0:19:14 Dice, ¿qué número es el de su casa?
0:19:16 Dice, porque yo lo reconozco por atrás a usted.
0:19:19 Pero por adelante no.
0:19:21 Yo que es lo que pasa con los vecinos del fondo,
0:19:23 que uno lo reconoce por atrás, pero no por adelante.
0:19:26 Entonces le di una tarjeta que tenía yo.
0:19:28 Y al reto tocan el timbre.
0:19:30 Sí, ¿quién?
0:19:31 Debe ser el del fondo.
0:19:32 Y era...
0:19:33 Con el sí.
0:19:34 El del fondo, no, dice, usted es el del fondo, me dijo.
0:19:37 Y entró con todos los cinco.
0:19:44 Y al final fue el alma de la fiesta, el tipo.
0:19:47 Y pues se envalurdó con dos cañas que se tomó.
0:19:50 Se paja los pibes.
0:19:52 Sí, a los pibes los pegó, los mandó para adentro,
0:19:55 lo agarró y los tiró por arriba al alambrado.
0:19:57 ¡Vaya, la dorme!
0:19:58 Dice que su padre tiene que divertir.
0:20:01 Se puso a conversar ahí a la marquesa,
0:20:03 que estaba todavía con los canapeles de la espalda.
0:20:09 Fue el último que se fue.
0:20:11 No se quería ir.
0:20:12 No se ha meto un seamado.
0:20:13 Sí, bueno, decíamos todos, ya son las 6 de la mañana.
0:20:16 Y le dije, más, cuando le hiciera concreción,
0:20:18 decía, tipo, con la marquesa en la falda, ¿no?
0:20:23 Sí, molé.
0:20:24 Y al final se la llevó a la marquesa.
0:20:27 Por arriba al alambrado.
0:20:28 Pero ¿dónde se la va a llevar?
0:20:30 Dice, ¿qué va a decir su mujer?
0:20:32 ¡Oh! Dice, ¿son casados, yo?
0:20:35 Que mamúa, ¿eh?
0:20:37 Pero bueno, bueno.
0:20:39 También, bueno, me alegra que usted así sea.
0:20:42 Buena ofición.
0:20:43 Bueno, entrego, quita, que hace el asado.
0:20:45 Ahora, el problema del asado es que, digo, ahí sí requiere más espacio,
0:20:50 porque hay que apoyar el plato de madera con los cubiertos.
0:20:54 ¿Por qué de madera?
0:20:55 A no ser que usted lo haga todo el sándwich.
0:20:56 Por ejemplo, ¿usted le gusta el morci pan?
0:20:59 Es un personaje.
0:21:00 Es un personaje que se convierte.
0:21:02 Es un pererwe.
0:21:03 El medio de Peter Pan.
0:21:04 No, morci pan.
0:21:05 ¿Cómo vio que la te da?
0:21:06 Morci pan, baci pan, choripan, se llaman así, ahora.
0:21:09 ¿Usted ve los carteles ahí?
0:21:11 O sea, primero, la mitad de lo que hay adentro en el sándwich.
0:21:14 Y después la palabra pan.
0:21:17 Por ejemplo, mortade pan.
0:21:19 Es un sándwich de mortadella.
0:21:23 Qué b jeszcze?
0:21:24 Qué bárbaro, eh.
0:21:25 Súsa eso.
0:21:27 ¿Qué me quiere decir?
0:21:28 No, digo, que es el modo en el cual usted necesita menos espacio,
0:21:31 porque el asado lo come sándwich.
0:21:33 Si no tienes que poner...
0:21:34 No, no, no, como el asado.
0:21:35 El sándwich, el sándwich.
0:21:36 ¿El sándwich?
0:21:37 Nunca comió un asado en el sándwich.
0:21:39 No, señor, con los huesos y en medio del pan.
0:21:42 El asado.
0:21:43 ¡Súlte todo, hija!
0:21:45 El vacío, señor.
0:21:46 ¡Súlte todo, hija!
0:21:48 ¡Tireme acá, tireme del pan!
0:21:49 Tire de ahí.
0:21:50 Yo tiro con los dientes.
0:21:51 No tiene que tener cuidado,
0:21:52 porque por lo general la gente que come así tiene el cuchillo
0:21:54 y lo va cortando.
0:21:55 Ah, es que puede cortar.
0:21:57 Sí, dice, estás cuboso.
0:21:58 ¿Qué es lo asado?
0:21:59 Sí, se corta el.
0:22:01 Ah, muy peligroso.
0:22:02 Es que te le echa mucha asada.
0:22:03 A la carne le queda insensible.
0:22:04 Los labios con la chimichurri.
0:22:06 Se cuerta.
0:22:07 Se corta la nariz y se da cuez.
0:22:11 Me faltaba un poco el vacío.
0:22:13 ¿Hasta usted hace chimichurri también?
0:22:16 Yo hago un chimichurri.
0:22:18 Porque usted vio que los llazadores lo guardan el secreto de cómo preparan el chimichurri.
0:22:22 Ah, sí, como si a quien le importara.
0:22:24 No, yo le agrego... ¿Usted cómo lo hace chimichurri?
0:22:27 No le puedo decir.
0:22:29 ¿A usted le gusta bien picante o más bien suavecito?
0:22:32 No le puedo decir nada. El chimichurri tiene que ser suave porque si no le mata al gusto lazado.
0:22:38 Pero para eso está.
0:22:40 Es un pedazo de carne ahí.
0:22:42 Si no le agregaron.
0:22:44 El que tiene gusto de verdad es el chimichurri.
0:22:46 Pero yo le hago un chimichurri que directamente le mata a todo gusto.
0:22:50 Cualquier gusto le mata.
0:22:52 Que te duerme la lengua.
0:22:54 Es tan picante.
0:22:56 Lo hago con la GSM como se llama.
0:22:58 La GSM me caigo y me levanto.
0:23:01 Y te duerme toda la boca.
0:23:06 Ya cuando el volo alimenticio incluso va ingresando en su coleto.
0:23:11 En su currida por la glótis, por todos los conductos del cuerpo humano.
0:23:19 Le va durmiendo aquellos parajes que atraviesan.
0:23:24 Y usted se le va durmiendo de arriba hacia abajo.
0:23:27 Todo el interior del cuerpo humano.
0:23:30 Al otro día usted tiene todas las vísceras dormidas.
0:23:33 Se llama así el chimichurri que yo preparo.
0:23:35 Vísceras dormidas.
0:23:37 Pero es demasiado.
0:23:42 No va a disfrutar del gusto de su comida.
0:23:47 Usted porque no sabe la comida que se hace en casa.
0:23:49 Para matar a ese gusto.
0:23:52 Se inventaron el chimichurri.
0:23:54 El chimichurri mata a todo.
0:23:56 Pero le mata también todo lo que tiene adentro.
0:23:59 La podredumbre.
0:24:01 Esto es bueno.
0:24:02 Es curativo.
0:24:04 La omnisolitaria.
0:24:06 La vesícula presosa.
0:24:08 Le mata a todas las que tiene.
0:24:11 Necesitas glicines.
0:24:12 La solitaria que están acompañadas.
0:24:16 ¿Entonces se organiza el asado?
0:24:19 Se organiza el asado.
0:24:21 ¿Pero trae algo para tomar o qué sea?
0:24:23 El pan.
0:24:25 Sí, es rico para tomar pan.
0:24:27 No trae o el pan.
0:24:31 Podemos organizar.
0:24:32 Pero usted tiene algunas señoritas para invitar.
0:24:35 Algo al asado.
0:24:37 Tengo una señora, amiga.
0:24:39 Es noble.
0:24:41 Es noble para el de la nobleza.
0:24:43 Allá viene, la vez.
0:24:45 Viene del fondo.
0:24:47 Sí, viene galopando.
0:24:53 ¿Usted qué?
0:24:54 ¿Con qué lo acompaña?
0:24:55 Con vino tinto al asado.
0:24:56 ¿A la marquesa?
0:24:57 No, al asado.
0:24:58 No, yo el asado con granadina a cuzeñer.
0:25:03 ¿Cómo el asado con granadina?
0:25:05 Con el chimichurri.
0:25:07 No, ya.
0:25:08 Todo le da lo mismo.
0:25:09 Tiene sensibilidad.
0:25:12 El asado con vino tinto.
0:25:14 Eso no me importa.
0:25:17 ¿Entonces vamos a hacer un asado o el bufe froa?
0:25:20 Yo la verdad prefiero el bufe froa.
0:25:22 ¿Pero qué me das conversación con el asado?
0:25:25 ¿Y con el chorizo ya a punto de ponerlo ahí en la parrilla?
0:25:29 Bueno, ¿sabe lo que a mí me gustaría hacer?
0:25:31 Porque es que tiene razón acá el señor.
0:25:33 El bufe froa es más elegante.
0:25:35 Porque nosotros hemos ido mucho a estos ágapes que hacen en el asado.
0:25:38 Sí, de Martín Fierro.
0:25:40 Yo otro día dije ágapes, delante de alguien me corrigió.
0:25:42 Así por qué?
0:25:43 Y que se yo, por la misma razón.
0:25:46 Bueno, de...
0:25:48 De quesito, al bonduguito.
0:25:51 Pero cómo se hacen esos quesos que al mismo tiempo son quesos.
0:25:54 La orma, la orma grande.
0:25:56 Y claro, son la fuente.
0:25:58 Eso es así, ¿no?
0:26:00 Que es un trabajo artesaral,
0:26:02 que hacen los que preparan justamente las mesas de queso.
0:26:05 Que incluso lo hacen formas de lo que usted quiera.
0:26:08 Sí, eso ya sabemos.
0:26:09 Le vamos a ver cómo se hace.
0:26:11 Ya sabemos.
0:26:12 Bueno, no, señor, tienen como unas especies de cucharitas con filo especiales
0:26:15 que van formando...
0:26:17 Dándole forma a todo el queso.
0:26:19 Sí, como el disco rígido.
0:26:24 Y ahí, y distinta...
0:26:26 Y ese dedo hace.
0:26:27 Le va tirando forma a tú, le pone la cerveza.
0:26:29 Eso es lo que hacen esos ya.
0:26:31 Sí, que ceros.
0:26:32 Los maestros que ceros.
0:26:33 Maestros que ceros.
0:26:34 Y esos son los maestros que ceros.
0:26:35 ¿Vieron que se era propaganda?
0:26:37 Bueno, entonces yo voy a encargar, ya que está,
0:26:40 háganme...
0:26:41 ¿Una mesa de queso?
0:26:43 Una fuente.
0:26:45 Usted agarra un queso,
0:26:46 un probolón, ¿eh?
0:26:47 Pongamos por caso.
0:26:49 ¿Por qué no me hace un cenicero?
0:26:51 En la mesa de queso...
0:26:53 ¿Ponete a poner un cenicero?
0:26:54 Sí, de queso.
0:26:55 Lo vasí en el medio y le hace como una ranura para poner el cigarrillo.
0:26:59 Y de queso.
0:27:00 Un cenicero de queso.
0:27:03 Es una idea elegante, ¿no?
0:27:04 Sí, muy lindo.
0:27:05 No, no, pero sabes que el cigarrillo le agarra gusto a queso.
0:27:08 Pero me da una pitada y dice...
0:27:10 Me da una pitada y dice ¿qué es esto?
0:27:13 ¿Qué estaba fumando o qué?
0:27:14 Yo le agarra con los pies, el cigarrillo.
0:27:18 Pero aparte de los quesos salgo para los chicos,
0:27:22 porque los chicos queso solo no coge.
0:27:24 Ah, los chicos queso solo no...
0:27:25 Tenemos un huevo party.
0:27:27 Huevo party, huevo de codorné y huevo de gallina.
0:27:30 No, no, no, huevo de codorné y de calcón.
0:27:35 Claro, huevo de calcón.
0:27:36 Vende huevo de...
0:27:37 Este huevo de qué...
0:27:39 Usted tiene huevo.
0:27:41 Una mesa de huevo.
0:27:42 Una mesa de huevo, ahí está.
0:27:44 Crié.
0:27:45 Huevo, como dice el señor, acá de la vez de codorné y de aves de codorné.
0:27:46 Y un salero al lado.
0:27:47 ¿Esto es el tipo de darle el huevo?
0:27:49 Le pone el salero al lado.
0:27:50 ¿Qué se usa?
0:27:51 Sí, de tero.
0:27:52 Huevo de tero, pero...
0:27:53 Son difíciles de encontrar.
0:27:54 Y se usa en contra.
0:27:55 Contra de la otra mesa.
0:27:57 De gallina, de...
0:27:58 De pardiz.
0:27:59 ¿De pardiz?
0:28:00 ¿Qué pardiz?
0:28:01 Sí, huevo de...
0:28:02 En el campo se come mucho huevo de pardiz.
0:28:03 En el campo se come mucho huevo de pardiz.
0:28:05 Esto se come mucho en el campo.
0:28:06 De paloma, huevo de paloma.
0:28:07 Palomitas, sí, pobrecita.
0:28:09 No se va a dar confundir por ahí.
0:28:10 Se levanta algún huevo serpiente en el campo y...
0:28:12 Sí, la gente no la va a reconocer.
0:28:13 Una mesa de huevo que sabe el tipo.
0:28:15 ¡Ay, este!
0:28:16 Aparte con el chimichurri que no siente de qué...
0:28:19 No, pero disculpe, me...
0:28:21 Es que esto es pomada, que sí.
0:28:23 Si habrá caído este huevo...
0:28:25 Sí, que estaba.
0:28:26 Perdóneme, pero no es muy atractivo una mesa de huevo.
0:28:31 Porque todo lo huevo que se ve en el campo...
0:28:42 Porque todo lo huevo que se ve en el mismo gusto.
0:28:46 No importa el...
0:28:47 Usted sabrá que...
0:28:49 Escúchame, usted pero huevo con el ritmo de la cina.
0:28:53 No, porque usted va mucho a que espera la televisión.
0:28:55 Lo que diga es el tamaño de los huevos son más grandes, más chicos, pero el gusto es el mismo.
0:28:58 No, no, no, no, pues sí.
0:29:00 ¿Y cuál es el más barato para llevar?
0:29:02 El de gallina.
0:29:03 Sí, vemos todo de gallina.
0:29:06 Los pintamos y le decimos que son...
0:29:07 Claro, huevo blanco, los marronas.
0:29:09 Pero aparte, por eso usted está, come huevo, come de huevo, ya está.
0:29:13 Claro, ya se cansa.
0:29:14 Ya, se llega a donde.
0:29:15 Se llega a donde.
0:29:16 Todo, ya.
0:29:17 Ya tengo, dice.
0:29:18 Ya tengo acá, dice, no me va jamás.
0:29:20 Aparte, le va a consumir mucha bebida.
0:29:22 Ah, porque los huevos son difíciles de reempuscar.
0:29:24 Claro, todo.
0:29:25 Sí, como quiere.
0:29:26 Por ejemplo, el polaco en Polonia se come mucho huevo duro, vainilla.
0:29:30 Y el pascord de maicena.
0:29:32 El pascord de maicena y gófios.
0:29:34 Sin probar agua, ellos no toman agua, la gente.
0:29:37 Y la comida no les pasa.
0:29:39 Gente sacrificada, eh.
0:29:40 No les pasa.
0:29:41 Ya está, al segundo paquete vainilla.
0:29:44 Ah, por eso se sacara de los polacos.
0:29:46 Por eso se sacara de, son gente seca, vió que...
0:29:49 Sí, no, no, está bien.
0:29:52 Por eso no, yo no comparto acá, con el señor La Mesa.
0:29:55 Bueno, el huevo lo comparto, si no quiere comer huevo no pongo.
0:29:58 No quiere comer huevo.
0:29:59 No, pero usted no está mal, carayano.
0:30:00 No me quiero.
0:30:01 Pero solo huevo, huevo, parti, no.
0:30:03 Bueno, ve lo que hay, señor, si no le gusta, vaya a hacer.
0:30:06 Que usted tiene un gallino y no aprovecha.
0:30:08 Que se dé molestar.
0:30:10 No, o sea, de comer...
0:30:11 Hay que tener cuidado con el...
0:30:12 Y no toque, porque está dere tocar.
0:30:14 Claro, no te estás hermanociando ahí toda la comida.
0:30:17 Que hemos tocado con los amigos.
0:30:19 Claro, claro, plata en mano.
0:30:21 Qué costumbre, verdad.
0:30:22 Dito, carayano.
0:30:23 Un último consejo, me agarró la electricidad.
0:30:26 Esto es el manoseo, ¿no, cierto?
0:30:30 El manoseo de...
0:30:31 No tanto de los huevos, de la comida que fuera.
0:30:35 Y en una fiesta, así, informal, como esta que estamos viendo,
0:30:38 donde hay bufes frados, donde hay asagos, que se pueden, mano.
0:30:42 Se pueden agarrar algo, ponerle...
0:30:44 Un sal.
0:30:45 Agarrar una cosa y se...
0:30:46 Sí, y se ha ido de pique.
0:30:48 Ay, no era este, no me gusta.
0:30:52 Qué hago, yo por ejemplo agarré un chorizo.
0:30:55 Y descubrí o me acordé que me di la antitetánica la mañana.
0:30:59 Y no puede comer chorizo.
0:31:01 La antitetánica no puedes comer a chicha, a ninguna botilla.
0:31:04 A ninguna botilla.
0:31:05 A ninguna botilla.
0:31:06 Por dos años, creo que eso.
0:31:07 A dos días, dos días.
0:31:08 O dos días, no sé, lo mismo.
0:31:10 Pero llegás a comer un embutillo, te morís.
0:31:12 Qué hago yo?
0:31:14 Estoy con el chorizo ahí, lo agarré el chorizo.
0:31:17 Todos me miraron.
0:31:18 Porque justo terminó el disco.
0:31:22 Iban a sacar una foto, puto, para evitar gente.
0:31:25 Y dudo, ¿ay qué digo?
0:31:27 Ay, perdón.
0:31:29 Me di la antitetánica, así que lo largo.
0:31:32 Ya, me voy caminando para el fondo, para el cuarto,
0:31:35 donde están haciendo los pollos.
0:31:37 Y lo dejo a disculparme.
0:31:39 Y yo me escondí, sí, dije, puedo hablar por teléfono,
0:31:42 dije, tenía el chorizo a la mano.
0:31:44 Y justo me había dado la antitetánica,
0:31:45 porque yo me la doy todos los años.
0:31:47 Porque si puedo.
0:31:48 Porque si me puedo, me voy a ensarca un clavo o algo,
0:31:49 y ya la tengo dada.
0:31:51 Porque andamos sin calcio.
0:31:52 El 1 de enero me voy al dispensario,
0:31:54 me doy todas las vacunas.
0:31:56 Todas, todas, y listo, y salgo ahí.
0:31:58 ¿Se refuerza?
0:31:59 Y digo, permiso, voy a hablar por teléfono,
0:32:02 siempre con el chorizo a la mano.
0:32:12 Y bueno, entonces fui ahí al cuarto,
0:32:15 hice como que hablaba por teléfono,
0:32:16 y escondí el chorizo ahí, lo metí entre las cobijas,
0:32:19 y tal, y tal.
0:32:20 ¡Oh, qué desagradable!
0:32:22 ¿Cómo que desagradable?
0:32:24 Yo ahí me fui, y dije, qué rico que está.
0:32:26 Fue uno de los probotos.
0:32:29 Qué mala gente.
0:32:31 Y me fui.
0:32:32 Incluso la mano me la limpié en la sábana.
0:32:35 Y después no me dijeron nada, no me enteré.
0:32:38 No me enteré, no le puedo contar.
0:32:40 Mire, si yo voy a llamar otro día y dice,
0:32:42 no encontré un chorizo entre las cobijas.
0:32:48 Y se lamentablemente...
0:32:50 No hay reclamo.
0:32:55 Usted tiene que tener la delicadesa.
0:32:57 Si se equivocó, se lo come igual, señor.
0:33:01 Pero me muero ahí mismo.
0:33:04 Ahí, bueno, ahí sí.
0:33:05 Se iba a que morir, se iba a que morir.
0:33:07 Bueno, o si no, disculpe,
0:33:10 si no se dio cuenta, pero lo tira.
0:33:12 O sea, ¿cómo usted va a poner algo manoseado?
0:33:14 ¡No va a poner un chorizo!
0:33:16 Pero todo manoseado, porque yo me tengo que comer el chorizo que dejó usted.
0:33:19 ¿Cómo hace otro? ¿Qué sé yo?
0:33:21 ¿Cómo hacer qué quiere usted? ¿Qué mal he comido?
0:33:24 No, no, no, no, no, no, necesariamente.
0:33:26 Tiene que comer el que dejé yo, justamente.
0:33:28 Y usted anda comiendo los chorizos que yo desperdicio.
0:33:35 Bueno, no, no, disculpe, no, pero...
0:33:37 estaba muy rico, lazao, pero se me��터 haciendo tarde,
0:33:40 yo me tengo que ir...
0:33:41 Bueno, como me dieron la ayuda...
0:33:42 Disculpe, si no, le doy la mano.
0:33:44 Pero la tengo culpada.
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