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17 de Septiembre de 2007

Cómo reciclar medias de toalla

Transcripción automática

0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra sección destinada a la mujer argentina.
0:00:05 ¿Qué tenemos un montón de consejos?
0:00:09 Por ejemplo, no tire las medias de toalla vieja.
0:00:14 No, no tire las medias de toalla viejas.
0:00:18 Recíclela para ser un felpudito.
0:00:21 Ay, qué chiquito.
0:00:22 ¿Cómo me gusta la palabra felpudito?
0:00:26 Un felpudito para la mascota.
0:00:29 ¡Ay, qué falta!
0:00:31 Me hace un felpudito para la mascota.
0:00:34 ¿Qué es un felpudito para la mascota?
0:00:37 Para que se limpie las patitas de Santentón.
0:00:40 ¿Para qué quiere una media de toalla vieja?
0:00:42 Es mucho mejor un felpudito para la mascota.
0:00:45 Dice, recorte la media de toalla y haga un rectángulo y colóquelo.
0:00:53 Sobre uno igual de goma espuma,
0:00:56 cosa lo al perro y colóquelo en un forro por detrás.
0:01:04 Que es la única posibilidad.
0:01:10 Un cuadro danteco.
0:01:13 Pantagruelico podríamos decir.
0:01:16 Qué lindo este era un felpudito para la mascota.
0:01:19 Perdón, la mascota aprende a usarlo.
0:01:21 No, ese es el detalle.
0:01:22 La mascota le da lo mismo un felpudo.
0:01:25 Se le va a costar encima del felpudo.
0:01:28 No se va a limpear los pies.
0:01:30 El felpudito en realidad a los efectos de una mascota es para que se acueste.
0:01:34 ¿Usted tiene mascota?
0:01:37 ¿Y felpudo?
0:01:38 También, pero no para mi mascota.
0:01:40 ¿Se acuesta usted arriba el felpudo?
0:01:42 No, me limpio los pies.
0:01:43 Es un untable.
0:01:44 Yo creí que era una media de toalla vieja.
0:01:48 Mi mascota es demasiado grande para un felpudo.
0:01:50 Es un felpudito con frele.
0:01:54 Es un ternero.
0:01:55 Un felpudón con frele.
0:01:58 Es un perro grande, muy grande.
0:01:59 Sí, es muy grande el perro solo.
0:02:02 ¿Y muerde?
0:02:05 Según qué?
0:02:07 Si usted está conmigo y yo y entra conmigo y está todo bien, no le va a hacer nada.
0:02:09 Pero si entra solo o si usted tiene una actitud agresiva conmigo, es probablemente lo muerda.
0:02:16 Eso es de nota y seguridad.
0:02:18 Yo no soy psicólogo, pero...
0:02:20 ¿Tiene que ver?
0:02:21 Yo paciente, veo que un psicólogo necesita perro y me voy a otro psicólogo.
0:02:25 Yo el psicólogo que voy yo, señor, no necesita perro.
0:02:31 No necesita perro y si yo me pongo agresivo no tiene ningún perro que me corra ni grita
0:02:35 el chumba, el tipo se la aguanta.
0:02:37 Que la se aguanta sin perro, señor.
0:02:40 Hasta el perro, vamos a ver quién es menos.
0:02:41 Hasta el perro, hasta el perro, ¿eh?
0:02:46 ¿Usted sabe que Freud ya tendría con su perro al lado?
0:02:49 Eh, pero los casos que tenía Freud no va a comparar con el que hubo.
0:02:52 ¿Le puedo decir una cosa?
0:02:53 Yo con algunos pacientes lo dejo estar dentro del perro, no me voy a contar con el otro.
0:02:56 Eso de nota y seguridad, Freud.
0:03:03 Yo me hice y, curiosamente, la canca decía de todo.
0:03:08 De todo perro.
0:03:10 Bueno, otro consejo, lo voy a dar ya que no le gustó mucho.
0:03:15 Decure sus tartas, señora.
0:03:17 Ah, muy bueno.
0:03:18 Hay como me gusta decorar tartas, e incluso tortas.
0:03:22 Cuando haga al horno empanadas o tartas, le dicen tartas, no gaste un huevo, claro, para pintarlas.
0:03:31 Sale carísimo, ¿no?
0:03:34 Que por lo general no se usa todo el huevo.
0:03:38 La casca, la setilla y la cantidad de cosas.
0:03:40 Disuelvo un poquito de pimentón con leche y pinte.
0:03:45 ¿Qué es el pinte?
0:03:47 Ah, y pinte.
0:03:49 De pinta.
0:03:50 ¿Te gusta?
0:04:10 Vendrán súper bien la heinelito.
0:04:12 Sí, qué le pone el azúcar arriba.
0:04:14 Le gusta el azúcar arriba de la usarda.
0:04:17 Bueno, cada cual.
0:04:18 Decoré su tarta señora.
0:04:20 A mí me encanta la tarta con azúcar,
0:04:22 la tarta salada con azúcar.
0:04:24 сделать la tarta con azúcar.
0:04:25 Azucarada con azúcar.
0:04:26 La tarta salada, un tarta jamón y queso de choclo.
0:04:31 A tú?
0:04:32 Nadie digo que en un alimento tiene que estar o salvo azúcar.
0:04:34 No, nadie dijo.
0:04:35 No, nadie dijo.
0:04:36 No, a mí me gusta rociarlo con una...
0:04:38 Sí, bueno, haga lo que quieran.
0:04:40 Agafa su disposición.
0:04:43 Si lo quieres rociar, rocielo y si lo quieres polvorearme, lo polvorea.
0:04:49 Y después le queda ese gustito agridulce.
0:04:52 Ah, sí, todos dicen lo mismo.
0:04:54 Tan rico.
0:04:56 Y a mí me gusta decorar también las tartas y las empanadas.
0:05:02 La empanada ha servido así a la que te criaste, no?
0:05:05 Cuando viene en visita la decoro.
0:05:07 Agarro aquarela que tengo y tempera y le pinto a la empanada,
0:05:13 paísaje gauchesco, naturalmente.
0:05:16 Toma de potros, carrera de sortija, el rancho abandonado, el monte, la laguna...
0:05:28 Pero la tempera no se puede comer, la espectible.
0:05:32 Se le va a intoxicar alguno.
0:05:39 Yo me desmayaron cuatro o cinco otros días.
0:05:42 Y se le salió una espuma de dos colores.
0:05:44 Con la boca, como un arcoírit.
0:05:46 Por la tempera.
0:05:49 Pero qué linda queda una empanada decorada.
0:05:51 Yo compro siempre empanadas en el buen repliegue.
0:05:58 Me suena el nombre.
0:06:01 Se la fanó de alguien, usted es el hombre.
0:06:03 Ahí te hacen, según la forma de la empanada,
0:06:06 relacionan la forma con el contenido, como tantos artistas.
0:06:09 Muy bueno, porque yo no sé identificar los distintos gustos.
0:06:15 Por ejemplo, el jamón tiene dos agujeros arriba.
0:06:20 Qué tiene que ver esa forma con un jamón?
0:06:24 Suja el dos agujeros, en la tapa tiene dos agujeros.
0:06:26 Ah, bueno, pero entonces es arbitrario.
0:06:29 No es arbitrario, vos mirad por el agujero y te das cuenta, si es jamón.
0:06:44 Y de paso, lo bueno de eso es que uno puede intuir la temperatura interior de la empanada.
0:06:50 La cosa que no siempre pasa.
0:06:52 Una vez le entra a la empanada y tiene la temperatura en la superficie del sol.
0:06:57 Ahí está usted delante de una dama o algo que no pueda andar.
0:07:00 Por ejemplo, empanada de humita puede mantener la temperatura a dos días.
0:07:05 Es refractaria la humita.
0:07:10 Puede comprar una docena de empanada de humita en invierno y no necesitas calefacción.
0:07:15 Que descan la calor.
0:07:16 O sea, arriba de la mesa, ¿sí?
0:07:18 Todo se calienta.
0:07:19 Hay gente que compra empanada de humita para calefaccionar.
0:07:27 Bueno, es lindo sentir la temperatura de la caja de pizza.
0:07:32 Cuando usted la trae en invierno.
0:07:34 Si yo a veces...
0:07:35 Y no lo refito, esa temperatura.
0:07:36 Ah, me encarga.
0:07:37 Yo, mira, me compro todas las noches de invierno, me compro una pizza y la llevo caminando.
0:07:41 Yo llevo tres, cuatro cuadras.
0:07:43 La llevo caminando y sintiendo en la mano el calor de la pizza.
0:07:48 Ah, y el calor.
0:07:49 Y voy con mi novia y los dos ponemos la mano arriba de la pizza.
0:07:53 Y yo me decía, ahí siento en mi mano el calor de la pizza.
0:07:58 Y cuando llegamos a la puerta de mi casa la tiramos y entramos.
0:08:02 Porque no nos gusta la pizza.
0:08:04 Pero sí sentí en la mano el calor de la misma.
0:08:07 ¿No se la comen después?
0:08:08 No, no, no, porque llega fría ya.
0:08:10 Ah, porque su organismo absorbió.
0:08:12 Cuatro, cinco cuadras al fresquete se enfriaron.
0:08:17 ¿No le crean la mano el olor a pizza?
0:08:19 Sí, pero ah, y después la olemó y nos acordamos.
0:08:23 Yo cuando como pizza al otro día no me lavo las manos.
0:08:27 Para recordar, estoy en la oficina y a noche comemos una pizza y le digo a mis compañeros,
0:08:32 ¿comemos una pizza?
0:08:33 Ole, sentí.
0:08:36 Todo, yo busco a ver que haga una cosa.
0:08:39 Gratificante.
0:08:40 Que lo cuenta y...
0:08:41 Yo me lavo las manos, después voy a la oficina y le digo,
0:08:44 mira, ayer estuve en el campo, ole.
0:08:46 No, yo lo abro el pasto, que lo abro el pasto.
0:08:49 Mira, ayer estuve tirando al alcohol, ole.
0:08:52 Uy, que olor a pólvora.
0:08:54 Ayer estuve con una amiga.
0:09:00 Se nota, eh.
0:09:02 No va a ser que la mano.
0:09:05 El olor de la amistad.
0:09:11 ¿Le puede hacer una pregunta de las empanadas conforma?
0:09:15 Porque yo no reconozco bien los gustos, los distintos sabores.
0:09:18 Y, por ejemplo, la empanada de pollo.
0:09:20 ¿Qué forma tiene?
0:09:21 Cuadrada.
0:09:23 Acá tenemos, mire, un detalle se le ocurrió al señor.
0:09:27 La empanada de pollo tiene forma...
0:09:30 de pollo.
0:09:32 De pollo.
0:09:33 No puede hacer...
0:09:34 Parece un pollo, la empanada.
0:09:36 Usted la ve y dice, le pollo.
0:09:38 Pero lo hace un artesano, eso.
0:09:41 Un sculptor que tenemos aquí.
0:09:44 Le hago otra pregunta.
0:09:45 La empanada de pollo.
0:09:47 La empanada de jamón y queso tiene...
0:09:50 ¿Cómo ha dejado?
0:09:51 Tiene forma de chancho con una botella de leche.
0:09:55 La empanada de verdura no tenemos.
0:10:05 La empanada de carne, según de qué carne sea.
0:10:09 En este caso de vaca.
0:10:11 Forma de vaca y listo, ya está.
0:10:14 Y si de carne con cuchillo, tampoco trabajamos.
0:10:19 Tiene forma de vaca con un cuchillo clavado en la espada.
0:10:23 Entre los dientes lo trae el cuchillo.
0:10:25 Cuchillo, una vaca con el cuchillo entre los dientes.
0:10:29 Muy bien, fantásticos.
0:10:30 A mí me gustan los sabores combinados en la empanada.
0:10:34 En la empanada.
0:10:35 A usted le gustan los sabores combinados en todas partes.
0:10:37 En general, sí.
0:10:38 Ustedes dos cosas buenas y una más.
0:10:40 A mí me gusta, por ejemplo, de ciruela panceta...
0:10:43 Ah, ciruela panceta que la coma quien...
0:10:47 Es riquísimo, ciruela panceta y roquefort.
0:10:51 A mí me gusta ese tipo de sabores.
0:10:56 Qué lujurioso que es, eh.
0:10:58 Qué personalidad que tiene usted, eh.
0:11:00 Cuando se le gusta la ciruela, la panceta y el roquefort.
0:11:02 No, aquí no. La lengua se vuelve loca.
0:11:04 Ciruela por un lado, panceta, roquefort por otro.
0:11:08 En la lengua, en estado de asamblea, así.
0:11:11 Que justamente, lo que consigue con los sabores diversos...
0:11:17 ...es estimular la lengua toda.
0:11:20 ¿La lengua qué?
0:11:21 La lengua toda.
0:11:22 ¿La lengua toda?
0:11:24 O quiere decir otra cosa y no puede porque la tiene dormido.
0:11:33 No, señor, a mí me gusta estimular la lengua toda.
0:11:37 Sí, por eso, si usted pone...
0:11:41 Entonces, cuando usted mezcla los salados con lo dulce, con lo picante,
0:11:44 las papilas gustativas que están distribuidas a lo largo y a lo ancho de la lengua...
0:11:49 De la lengua.
0:11:50 ...se estimulan al mismo tiempo.
0:11:51 Y usted siente el sabor en toda la lengua.
0:11:53 En toda la lengua, no adelante, solo.
0:11:55 Claro, o atrás.
0:11:56 También la senté en el medio.
0:12:01 Tiene la única oliva donde le faltaba.
0:12:05 ¿Y no, si le duerme a usted la lengua de tanto sabor?
0:12:11 ¿Se come algo con mucho picante y le queda la lengua dormida?
0:12:15 Claro, pero lo cierto es que después, cuando come algo más normal,
0:12:17 si lo pongamos una Suprema de Pollo, no le encuentras sabor.
0:12:21 Claro, conmigo.
0:12:22 La gente acostumbrada a eso, que hay sabores y de contrastes...
0:12:25 ...que se come, como dice el señor, algo sencillo y lo escupe directamente.
0:12:30 La lengua se le ofende.
0:12:32 La lengua es famosa lengua ofendida.
0:12:34 Que es así...
0:12:35 Nosotros nos redamos en medicina.
0:12:37 Buenas tardes, señor médico.
0:12:39 La enfermedad que se llama la lengua ofendida.
0:12:41 ¿En qué consiste?
0:12:42 La lengua se le cae.
0:12:44 Se le sale afuera y se cae.
0:12:46 Es como una huella de lengua caída.
0:12:48 Que sale afuera de la boca.
0:12:50 Se ofende la lengua y se va.
0:12:52 Por supuesto, como usted no tiene pegada de la lengua,
0:12:55 no alcanza a producir una ausencia completa.
0:12:58 Y queda afuera de la boca, la lengua es abajo,
0:13:01 como diciendo,
0:13:03 olvidate de las papillas.
0:13:05 Olvidate de las papillas.
0:13:07 ¿Y por qué se produce eso?
0:13:09 Porque la lengua se cansa de tanta estimulación.
0:13:12 Y dice, chao, lengua cansada.
0:13:17 Lengua ofendida.
0:13:19 Se ofende la lengua.
0:13:21 Y eso, tenemos que hacer un tratamiento,
0:13:23 le tenemos que dar inyecciones en la lengua.
0:13:28 Yo tengo la lengua muy sensible.
0:13:30 Después tenemos que en el geología,
0:13:32 usted viene todas las mañanas,
0:13:34 ¿dice que le alcierse la lengua?
0:13:36 Me responde.
0:13:37 Te estimulamos la lengua y le hacemos la enver distintas cosas.
0:13:39 ¿Con los ojos cerrados?
0:13:41 Con los ojos cerrados usted tiene que adivinar.
0:13:45 Bueno, no, lo que pasa es que...
0:13:47 Según quien esté de guardia, según cada uno.
0:13:52 Cada maestrito con su librito.
0:13:55 Bueno, lo que pasa es que es probable que uno no acierte,
0:13:58 porque imagino, usted sabe que las papilas están distribuidas
0:14:01 en distintos lugares según el sabor.
0:14:04 Entonces, por ejemplo, usted tiene lo dulce adelante,
0:14:07 lo salado en el medio y lo amargo atrás.
0:14:10 Entonces, si usted me da a probar algo,
0:14:12 lo más probable es que uno estire la puntita a la lengua
0:14:14 para probar y por ahí salgo salado.
0:14:16 Sí, lo tiene que...
0:14:18 No lo registra bien.
0:14:20 ¿Lo tiene que mandar para atrás?
0:14:22 ¿No lo tiene que mandar atrás o atrás?
0:14:24 No, en el medio.
0:14:28 Imagina usted un pedazo, una rodaja de mortadela.
0:14:31 Usted le pasa la puntita a la lengua y no va a poder decir
0:14:34 que gusto a mortadela.
0:14:36 No es como un helado de chocolate que pasa la puntita a la lengua
0:14:39 y usted identifica el gusto al chocolate.
0:14:42 Entonces, bueno, una prueba falaz.
0:14:45 O sea que yo tengo un amigo pobre que tuvo un accidente.
0:14:51 Bueno, perdió...
0:14:53 ¿No contestó el médico la pregunta anterior?
0:14:55 No contestó.
0:14:57 Tuve un accidente y perdió parte de la frente.
0:15:01 ¿De la frente?
0:15:05 Qué raro, aparte, lo que le pasó.
0:15:09 Creo que la primera vez que escucho esto.
0:15:11 Y fue un accidente terrible de avión, ¿no?
0:15:14 Uy, la sacó barata igual.
0:15:16 La sacó muy barata, se murieron todos menos.
0:15:20 Y quedó, por ahí, encontraron una lengua
0:15:23 y le pusieron carne de lengua en él.
0:15:26 Ah, en la parte de frente que le faltaba.
0:15:29 Le injertaron parte de la lengua.
0:15:32 Qué feo, ¿no?
0:15:34 ¿Se nota que...?
0:15:36 Sí, se nota, se nota.
0:15:38 Más rosado, me imagino.
0:15:40 Más carnos.
0:15:42 Pero ahora se acostumbró a que cada vez que come un sándwich
0:15:45 se lo pasa por la fresca.
0:15:56 Vale, cuento.
0:15:58 Porque aquí, donde estoy yo en la guardia de topitán,
0:16:01 se ven cada cosa.
0:16:03 Se ve de todo, ¿no?
0:16:05 Se ve de todo.
0:16:07 Impresionante, me quedé pensando su amigo.
0:16:09 Un accidente muy feo, él.
0:16:11 Y cuando ves a la mujer, la frente que pasa.
0:16:16 Bueno, tiene dos zonas serógenas.
0:16:18 Sí, tiene más zonas serógenas que otras personas.
0:16:21 Y una más.
0:16:25 Este muchacho...
0:16:27 Tuvo muchos problemas con ese accidente.
0:16:29 Quienes pareces?
0:16:31 Quienes pareces?
0:16:33 Y por empezar,
0:16:35 él tenía frío en el avión y se lo había puesto sobre todo al revés.
0:16:40 Para abrigarse.
0:16:42 Para abrigarse, se lo puso sobre todo al revés, lo encontraron ahí tirados
0:16:44 y le interesaron la cabeza.
0:16:47 Pero como los médicos no se fijaron.
0:16:56 Bueno, me ha mirando para atrás, siempre.
0:16:58 Y quedó todo normal,
0:17:00 menos la lengua en la frente
0:17:02 y la cabeza mirando para atrás.
0:17:04 Entonces, él viene siempre...
0:17:06 Él viene caminando
0:17:08 y atrás
0:17:10 lleva así con las manos atrás
0:17:12 y una especie de piso.
0:17:14 Y lleva así con las manos atrás y un espejo.
0:17:17 Y va y pone el espejo,
0:17:19 mira por donde va y camina para adelante y mira para atrás.
0:17:21 Con un retrovisor.
0:17:23 Mirando allá en la sombra los pago que dejó.
0:17:28 Así le llama el retrovisor.
0:17:30 Ores muchacho.
0:17:32 Especial. Me espanto.
0:17:34 A veces para disimular,
0:17:36 se viste todo al revés
0:17:38 y sale caminando para atrás.
0:17:40 Si no las miran, no le dan bolillas.
0:17:42 Entonces va el baile
0:17:44 y baila para atrás.
0:17:56 Y ahora está...
0:17:58 después Estados Unidos para ver si lo pueden enderezar.
0:18:00 Y lo enderezaron un poco.
0:18:02 Como un poco.
0:18:04 Yo me lo encostaba.
0:18:06 Es un poco mejor, le digo.
0:18:08 Es un poquito mejor.
0:18:10 Es un poco orgulloso, le dicen ahora.
0:18:12 Yo soy egipcio.
0:18:14 Claro, es orgulloso.
0:18:18 Bueno, ya le digo, se ve absolutamente todo.
0:18:20 ¿Cuál es el caso más asombroso que usted vio?
0:18:22 Venir acá a la guardia.
0:18:24 Le pido por favor que yo estoy acá esperando la sala.
0:18:26 Momento, señor.
0:18:28 No, les pido por favor que yo soy muy impresionable.
0:18:30 Lo que están hablando ya me impresioné bastante.
0:18:32 Sigan hablando,
0:18:34 pero tengan en cuenta esto.
0:18:38 No interrumpo más adelante, sigan.
0:18:44 lo más impresionante que vi yo...
0:18:46 Justo le pedí que...
0:18:50 Mire para otro lado.
0:18:52 ¿Usted no escucha?
0:18:54 No, fue un señor que se le cayó el ojo.
0:18:56 ¿Cómo se le cayó el ojo?
0:18:58 Se le cayó el ojo.
0:19:00 Un colectivo que frenó de golpe.
0:19:04 Y al tiempo se los fueron los ojos
0:19:06 para adelante.
0:19:08 Se quedó agarrado.
0:19:10 Se quedó agarrado pero los ojos se siguieron delante.
0:19:12 Entonces los trajeron tanteando,
0:19:14 llegó al hospital.
0:19:16 Se equivocó, no, primero fue al lado,
0:19:18 después al otro, en frente.
0:19:20 No sé cómo, el pirobano, el pirobano aquí...
0:19:22 Se perdió los ojos en el accidente del otro cuadro.
0:19:24 Bueno, mandamos a unos muchachos
0:19:26 a ver si encuentran un ojo.
0:19:28 Si tenemos suerte, dos.
0:19:30 Encontraron tres.
0:19:34 Como si...
0:19:36 Ninguno de los otros no lo reclamó nada.
0:19:38 Ninguno de este muchacho.
0:19:40 Bueno, lo dejamos ahí arriba.
0:19:42 Y por ahí Che
0:19:44 viene en unos tipos y se lo afalan.
0:19:46 ¿Dónde lo dejó usted?
0:19:48 Ahí arriba, ahí arriba, el mostrador.
0:19:50 ¿Cómo arriba un mostrador? Un ojo, un órgano, importado.
0:19:52 ¿Y tal?
0:19:54 Y este muchacho que estaba haciendo el juicio un momento,
0:19:56 dice, puedo ver.
0:19:58 ¿Cómo puedo ver?
0:20:00 Puedo ver lo que en este momento veo en mi ojo, yo lo veo.
0:20:02 No es con el transmitir a la información.
0:20:04 Esto es muy normal, puede pasar.
0:20:08 Es un efecto condición...
0:20:10 ¿Qué tienes que ver?
0:20:12 Veo como que estoy adentro de un bolsillo, dice.
0:20:16 Entonces, entonces, ¿qué más esperemos?
0:20:18 Debe ser bolsillo en ladrón.
0:20:20 Sí, señor. Es científico.
0:20:22 Doctor Mente.
0:20:24 Queda con microgladismo de el polvoelogón.
0:20:26 Esperamos.
0:20:28 El tipo, lamentablemente,
0:20:30 el ladrón se quedó como 10 días
0:20:32 con los ojos con el polvoelogón.
0:20:34 ¿Y el tipo en el pirobar?
0:20:36 Estoy esperando.
0:20:38 Te lo preguntaba acá tanto, veía algo distinto.
0:20:40 No, no, peluza, un boleto.
0:20:42 Una moneda.
0:20:44 Una mano que entra, sale.
0:20:46 Por ahí una noche, eran las tres las maniones y se me agarró.
0:20:48 Veo un dedo.
0:20:50 Veo un dedo de dorón.
0:20:52 Arriba, los puso arriba a la mesita.
0:20:54 Veo una cama, dice.
0:20:56 Me imagino la desesperación de ustedes,
0:20:58 porque como fue en el bolsillo, no sabía dónde era el paradero.
0:21:00 Me debía el tipo.
0:21:02 Entonces, por ahí, veíamos pasar un cuerpo,
0:21:04 que se yo.
0:21:08 Y, en una de esas, este hombre los cambia del lugar
0:21:10 y queda mirando a la ventana.
0:21:12 Y por la ventana,
0:21:14 este hombre vio el edificio de enfrente.
0:21:16 Y ahí reconoció.
0:21:18 Y ahí reconoció.
0:21:20 Lo desplica.
0:21:22 En Bragg es Monroe.
0:21:24 Entonces, dice.
0:21:26 Es un dato importante.
0:21:28 En frente de Embraegues Monroe.
0:21:30 Fui más, mirámos ahí, que se yo,
0:21:32 empezamos a golpear la puerta, puerta por puerta.
0:21:34 Fueron a la zona de Embraegues Monroe,
0:21:36 y se dirigieron ahí.
0:21:38 Y el tipo vio unas cortinas.
0:21:40 Unas cortinas verdes, veo.
0:21:42 Pues empezamos a mirar a todos los departamentos
0:21:44 hasta que encontramos las cortinas verdes.
0:21:46 No atienden el tipo.
0:21:48 Digo, un momento,
0:21:50 dice, usted no se habrá afonado unos ojos, ¿no?
0:21:52 Es un trabajo así de inteligencia.
0:21:54 Es de ese bulado.
0:21:56 Y el tipo, primero dijo que no,
0:21:58 después dijo más, y dice.
0:22:00 Dice, tome, se lo devuelvo,
0:22:02 porque no sé qué hacer.
0:22:04 Yo pensaba, vi que hay un banco de ojos.
0:22:06 Y pensaba empeñarlo.
0:22:08 Y los trajimos, y estaba el tipo.
0:22:10 Lo veo, lo veo, que vienen.
0:22:12 Ah, ya.
0:22:14 Lo veía ustedes.
0:22:16 Claro que veníamos con los ojos.
0:22:18 Mira, mira, están entrando, están entrando.
0:22:20 Uy, cuando entramos, dijo.
0:22:22 Me veo eso mismo.
0:22:24 Se reconoció el tipo.
0:22:26 Con los propios ojos, y lo estaba mirando a él.
0:22:28 Qué deliciosa.
0:22:30 Y fue un momento, cuando...
0:22:32 Habrá sonado el tipo.
0:22:34 Usimos a los ojos de él frente a él mismo.
0:22:36 Y él mismo se miró a los ojos.
0:22:40 Y se hacía así, ¿no?
0:22:42 Se había reconocido.
0:22:46 lloró, le lloró, lloró.
0:22:48 El muchacho que tenía los ojos en la mano,
0:22:50 vio que le goteaban.
0:22:52 Dice, ¿qué pasa? Y se está llorando.
0:22:56 Bueno, se lo pusimos los ojos y yo fue.
0:22:58 La verdad que yo estaba canazando.
0:23:00 Y yo era muy impresionable, pero excelente la anegota.
0:23:02 Es muy linda. No me impresioné.
0:23:04 No, no se impresionó. Nosotros lloramos todos.
0:23:06 Porque siempre era el hombre,
0:23:08 reencontrándose con la visión de sí mismo.
0:23:10 No, cierto.
0:23:12 Y una metáfora de la vida.
0:23:14 Sí. Algunos que piden...
0:23:16 ...que un ojo se lo pusiéramos para adentro.
0:23:18 ¿Cómo era adentro?
0:23:20 Para conocerse a él mismo.
0:23:22 Para una introspección.
0:23:24 Póngamelo que quiero mirarme como soy por adentro.
0:23:28 Ahí está, loco, ¿no?
0:23:30 Sí, y dígamelo a mí.
0:23:32 Ahora, cierto,
0:23:34 que el órgano cuando es separado del cuerpo
0:23:36 durante un tiempo sigue...
0:23:38 ¿Casa la cola con la lagartiza, cuando le cortan la cola?
0:23:40 Le cortan la cola y la cola que hace.
0:23:42 ¿Sigue moviéndose?
0:23:44 La cabeza.
0:23:46 Y la lagartiza se mueve como si tuviera la cola y la tiene.
0:23:48 No la tiene, no se la cuenta.
0:23:50 ¿Y la gallina cuando le cortan la cabeza?
0:23:52 Ah, que sigue caminando un poco más.
0:23:54 Sí, sigue caminando y la cabeza sigue cacareando también, o no?
0:23:58 Frácticamente muy poco.
0:24:00 Pues si no sería interesante tener sólo una cabeza de gallina,
0:24:02 qué es lo que menos molesta de una gallina, ¿no?
0:24:04 Que es cacareada.
0:24:08 O gallo para levantarse en la mañana.
0:24:10 Para poner un fuentón con una cabeza de gallo.
0:24:12 Que va a tener todo el gallo entero,
0:24:14 que hay que alimentar, lo que se yo pone
0:24:16 en un tarro, ¿eh?
0:24:18 La mesita de luz, despertador.
0:24:20 En un tarro garbanzo, la cabeza de un gallo.
0:24:22 Y a la mañana, ¿qué cree que es?
0:24:24 ¡Listo, tapua!
0:24:26 Pero no, lamentablemente,
0:24:28 usted le corta la cabeza de un gallo y a los 10 segundos ya se produjo
0:24:30 El deceso.
0:24:32 El deceso, el mencionado a ver el corral.
0:24:36 le voy a decir algo,
0:24:38 no muy linda su historia, pero no le creí nada.
0:24:42 Porque no, porque usted puede experimentarlo.
0:24:44 Igual le digo,
0:24:46 tardó bastante de decir que no le creí nada.
0:24:48 Le hizo contar dos historianteras.
0:24:50 Bueno, una cosa de eso
0:24:52 es la experiencia del miembro fantasma,
0:24:54 que es que usted pueda sentir un órgano
0:24:56 que no tiene durante un tiempo.
0:24:58 Se llama miembro fantasma, ¿sí?
0:25:04 ¡Ya voy!
0:25:06 ¡Vamos, señor!

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