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27 de Mayo de 2003

¿Cómo reconocer una buena camisa?

Transcripción automática

0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra habito al sección destinada al dame de casa.
0:00:07 Yo nunca busco un entorno que se me ha perdido pero no importa.
0:00:11 Pidemos aquí varias monografías, rolón, por ejemplo seguridad en el guadio.
0:00:17 Sí señor, hay que poner un guadio.
0:00:19 Un patovica.
0:00:20 Un patovica para que si alguno se te quiere meterlo hecho.
0:00:25 También tenemos a Dios, a Dios durezas y callosidades.
0:00:30 A Dios, a Dios, a Dios durezas y callosidades.
0:00:34 ¿Con los hermanitos?
0:00:36 Y a Dios durezas.
0:00:38 También a Dios alzarros.
0:00:40 Ah, ese es el hermano.
0:00:41 Sí, el hermano de durezas y callosidad.
0:00:44 A Dios pero...
0:00:45 Ese lo lo voy a leer porque...
0:00:48 Empezamos con seguridad en el guadio.
0:00:53 Ah, cómo reconocer una buena camisa.
0:00:55 Pero porque siente que ve una buena camisa y no la reconoce.
0:00:58 Ya confundé con la polera.
0:01:02 No, con un puniado de perejín, por ejemplo.
0:01:04 Porque es la gente que no sabe diferenciar un objeto de otro.
0:01:10 Voy a pasar por sobre esto.
0:01:12 ¿Cómo reconocer una buena camisa?
0:01:14 Se dice, las mejores son las cosidas con sobrecoftura.
0:01:18 No la puedo reconocer porque ni siquiera sé lo que es una sobrecoftura.
0:01:25 Bueno, sí les digo que no vaya a ir los sueltos.
0:01:28 Sí, eso es importante porque por ahí uno se quiera arrancar un hilo suelto y...
0:01:35 No, mira, dice...
0:01:38 Y le rompe la camisa.
0:01:40 No, no, no queda sin camisa.
0:01:42 ¿La cartera de la manga?
0:01:44 ¿Cómo sirve la cartera de la manga?
0:01:47 ¿Cómo una cartera?
0:01:48 Tiene las camisas buenas vienen con una cartera en la manga.
0:01:51 ¿La cartera incorporada?
0:01:53 La camisa de la manga.
0:01:53 Y debe estar formada por dos piezas.
0:01:55 Dos piezas independientes.
0:01:56 De tres a miente, digo, con la camisa.
0:02:01 Los bordes de los puyos tienen que estar descunteados.
0:02:05 Ay, no, qué es eso.
0:02:07 A mí me puede cajar cualquier cosa.
0:02:09 Si David da esa camisa, conoció de la arriba.
0:02:12 Ya vamos a seguridad en el baño.
0:02:14 Ciertas áreas de la casa son proclies.
0:02:20 Proclies?
0:02:22 Proclives.
0:02:24 A los accidentes.
0:02:28 Para prevenirlos hay que tomar algunas precauciones.
0:02:32 Y en el baño hay que prestar atención a los siguientes puntos.
0:02:38 Hay un punto de vano.
0:02:40 Así que, bueno.
0:02:42 Primero, alfombras.
0:02:44 Utilice alfombras anti-endizantes para el piso de la ducha.
0:02:48 ¿A qué tiene la ducha alfombrada?
0:02:52 Hola, bañera.
0:02:54 Tengo césar.
0:02:56 Pero mejor son las agarraderas.
0:03:00 Agarraderas.
0:03:03 Pero mejor son las agarraderas.
0:03:07 Agarraderas a dónde?
0:03:09 Pongas jaboneras con manijas, pero son muy peligrosas.
0:03:13 Se cae.
0:03:15 Y que no hay tanta seguridad extra para evitar caídas.
0:03:19 Y si no, coloque varias guarras atornilladas a la pared.
0:03:25 ¿O tú con el gimnasio?
0:03:29 Claro, con la cláfica.
0:03:31 ¿Ten el baño puede hacer o danza clásica o gimnasio?
0:03:38 Lo que más le convenga.
0:03:40 Porque tras ir a cobre ya se rola un helvanio o no tiene agarradera.
0:03:44 No hacía danza clásica con el tovallero.
0:03:48 Estaba la pata y la apoyaba en el toallero.
0:03:50 Y de mientras me miraba en el espejo.
0:03:52 Y por eso se me rompió que siempre la palo de los toalleros se rompe.
0:03:58 No están colgados de cualquier parte, menos del toallero.
0:04:02 El clavo, el picaforte.
0:04:04 Pero algunos picafortes vuelven colgadas y se abren.
0:04:06 El botón.
0:04:08 Se abre la puerta.
0:04:10 El botón.
0:04:16 Lájenla tapa, si no puede se le cae la toalla.
0:04:20 Es muy peligroso eso.
0:04:22 Te voy a decir que el lado brito, te digo que le traigan.
0:04:24 Pero bueno, también más que agarraderas, por ahí togas.
0:04:26 Soga.
0:04:28 Claro, pero no cae.
0:04:30 Te se va agarrando de soga.
0:04:32 Soga, argocha, como el estufe.
0:04:34 Hay gente que se agarra de la cadena y después se va continuamente escupiendo agua.
0:04:40 El sistema de suces es muy bueno para el baño.
0:04:42 Porque puede colgar varias y no molestas.
0:04:46 Y cuelga la toalla, la argochita.
0:04:48 Y entonces no puede colgar la toalla de esos mismos pasados.
0:04:52 Ahora, usted por ejemplo,
0:04:54 hacer finacia mientras se baña.
0:04:56 No puede ser malo, perdón.
0:04:58 Yo creo que es peligroso.
0:05:00 ¿Por qué no puede trapirar?
0:05:02 No, bueno, no lo sería nada.
0:05:04 ¿Este no es que usted se pueda arrasalar?
0:05:06 Nada, pero eso dejemos.
0:05:08 Te le cae el agua y se está bañando.
0:05:10 Y por dentro usted está haciendo fuerza.
0:05:12 No le puede agarrar alguna cosa.
0:05:14 Alguna espada.
0:05:16 ¿A qué eso?
0:05:18 Lo que dice acá el señor.
0:05:22 A la barra, como ha abrazado un rencor.
0:05:24 No, lo que ocurre es que el baño por lo general relaja.
0:05:28 Ah, y la gina se atenta.
0:05:30 Claro, por un lado se relaje,
0:05:32 por el otro se tensa, el cuerpo no sabe qué hacer.
0:05:34 No, es que ni tan malo.
0:05:38 Y así se ha quedado.
0:05:40 ¿Qué hacemos?
0:05:42 Les hacía musculo.
0:05:44 La mano le hacía así sola, como una interrogación.
0:05:46 ¿Puedo ahorrar tiempo?
0:05:48 Pero para él,
0:05:50 para él, no se le mueve sola la mano.
0:05:52 Y ese cuerpo que le cae.
0:05:54 ¿Un lado que hace?
0:05:56 Por afuera me relajás y por dentro me trabas.
0:06:00 Quedó todo arrebatado.
0:06:02 Y es peligroso, me imagino,
0:06:04 porque si uno se relaja mientras estoy haciendo gina,
0:06:06 se le suelta la mano.
0:06:08 Voy a hacer una pregunta tabú.
0:06:10 ¿Sabu?
0:06:12 Sabu.
0:06:14 Cuando uno realiza el acto venero,
0:06:18 el acto venero es la bañadera.
0:06:24 O en el baño,
0:06:26 que se ha visto muchas películas,
0:06:28 que hay gente que va al cuarto de baño,
0:06:30 cuando se siente en situación.
0:06:32 Y se...
0:06:34 Juntamos.
0:06:36 Pero eso es también que usted está,
0:06:38 por un lado...
0:06:40 En tensión, claro.
0:06:42 Por un lado en tensión, por el otro se relaja.
0:06:44 ¿Cómo es eso?
0:06:46 No sé, porque no es una tensión también.
0:06:48 Y bueno, usted se está bañando, es malo.
0:06:50 Tú se puede quedar seco ahí en cualquier momento
0:06:52 y lo encuentran a los cinco días
0:06:54 a usted con su amiga.
0:06:56 ¿Eso es?
0:06:58 Los dos ahí como abrazados a un rencor.
0:07:00 No es conveniente.
0:07:02 Y al que usted sabe que si usted se baña,
0:07:04 por ejemplo, con agua muy caliente.
0:07:08 En el vapor.
0:07:10 Ahí pongo la goma.
0:07:18 Por ejemplo, si usted se baña,
0:07:20 por ejemplo, con el agua muy caliente.
0:07:24 Tome.
0:07:26 Usted tiene el inconveniente de que
0:07:28 le va a saltar el oxígeno.
0:07:30 Ya de por sí, la actividad sexual.
0:07:32 Ah, momento.
0:07:34 Atención a los que se bañan con el agua caliente.
0:07:36 Están condenadas una muerte segura
0:07:38 por falta de oxígeno.
0:07:40 ¿No se si?
0:07:42 Es exclusivo para radio continental y la venganza.
0:07:44 Añate con agua caliente
0:07:46 y se morir.
0:07:48 Usted tiene un buen efecto oxígeno.
0:07:50 Usted tiene una hora de ventilación
0:07:52 en el baño.
0:07:54 Una cosa.
0:07:56 Una claribolla.
0:07:58 Una claribolla que la tengo tapada
0:08:00 con diario.
0:08:02 Me espiaban los empleados
0:08:04 del teléfono, me espiaban de arriba.
0:08:06 Me traje así aquí en la asía.
0:08:08 Pero bueno, para la claribolla.
0:08:10 La claribolla.
0:08:12 La claribolla.
0:08:14 Deja pasar la luz.
0:08:16 Pero si no está rota, no deja pasar el aire.
0:08:20 Igual, lo que necesita
0:08:22 es que ejerra lo del aire en el baño.
0:08:24 Claro, porque el aire ya está bajando.
0:08:26 Está enravecido.
0:08:28 Está en el cabito.
0:08:32 Entonces, usted, por ejemplo...
0:08:34 ¿Pero qué tiene que ver eso con el agua caliente?
0:08:36 Lo que disminuye el noxismo.
0:08:38 No hay gente que va y dice que el agua caliente.
0:08:46 Imagínense
0:08:48 que la salta a temperatura es una traspina.
0:08:50 Le baja la presión.
0:08:52 Ah, la tensión.
0:08:54 Prohibido a traspirar.
0:08:56 Si se gana.
0:08:58 Si se gana, no va a niarse con agua caliente.
0:09:00 Entonces, si usted es encima de eso, le agrega
0:09:02 los cambios orgánicos
0:09:04 y se apunta.
0:09:06 Ya no les voy a hablar.
0:09:08 Usted me dijo que la enfermedad pasó.
0:09:10 Eso ya está, señor.
0:09:12 No voy a querer estar siempre con la actividad sexual
0:09:14 en la mente.
0:09:16 La actividad sexual ha disminuido.
0:09:20 el botiquín
0:09:22 no deja el alcance de los niños
0:09:24 elementos cortantes.
0:09:26 ¿Y quién va a poner elementos cortantes en el botiquín?
0:09:28 Claro, por el cuchillo.
0:09:30 Claro, un bisturiz.
0:09:32 Claro, usted está en el baño por ahí
0:09:34 y dice, le voy a hacer un vestidito
0:09:36 a la nena.
0:09:38 Y agarra la tijera
0:09:40 y va a ir ganando tiempo.
0:09:44 En lugar de leer...
0:09:46 Dejar una tijera en el baño.
0:09:48 ¿Y por qué corta la gaza usted?
0:09:50 La gaza.
0:09:52 Y si se va a cortar gaza, al baño.
0:09:54 Si tiene...
0:09:56 Si no prende el botiquín, usted tiene la gaza.
0:09:58 ¿Quién le corta la gaza?
0:10:00 Nada, aquí se cree.
0:10:02 Cuadradito gaza.
0:10:04 Pero por ahí sí no se que...
0:10:06 ¿Usted no tiene el botiquín en la tijera? ¿En serio?
0:10:08 No, sí, tengo una.
0:10:10 Ah, bueno, eso es un elemento cortante también.
0:10:12 No, esta no, no corta.
0:10:14 ¿Pero la suya o las cortas?
0:10:16 No, no, agarro la uña y le doy
0:10:18 lo apuesto con la dos manos, incluso, la tijera.
0:10:20 Y no la corta, la uña.
0:10:22 Se me rompe la tijera, la uña, que la hay por la riza.
0:10:24 ¿A usted es bien dura?
0:10:26 Yo sé que es bien dura.
0:10:28 Sí, bien dura.
0:10:30 Hay que mandarle agua caliente, no.
0:10:32 Sí, es cierto.
0:10:33 Me dijo el pedículo, y si usted...
0:10:35 ¿Hablan de nada?
0:10:37 Antes de cortarse la suya, remojela, déjela toda la noche el remojo.
0:10:40 Toda la noche, no es exagerado.
0:10:42 ¡Claro!
0:10:44 ¡Crié la uña!
0:10:46 5 minutos ya no es un remojo.
0:10:48 Toda la noche el remojo.
0:10:50 ¿Pero yo agarro?
0:10:51 ¿Sieguro me sentado en la lucha?
0:10:55 Yo tengo una cama finita por suerte.
0:10:57 ¿Qué haces?
0:10:59 Entonces, pongo un tacho de agua a un costado de la cama,
0:11:03 y se entroba...
0:11:07 Un tacho a cada lateral.
0:11:11 ¿Y agua?
0:11:13 ¡Alo lo pierde!
0:11:15 ¡Me confíes!
0:11:17 ¡Caballo!
0:11:19 ¿Cómo se estuve en la cama?
0:11:21 ¡Aca abajo en la cama!
0:11:25 ¡Has ido hermoso!
0:11:29 Lo que sí, tengo que permanecer mucho tiempo la misma opción.
0:11:33 A veces me des vueltas, me pongo boca abajo,
0:11:36 y entonces el fío que tenía en un tacho lo meto en el otro.
0:11:43 Y así tengo los pistols.
0:11:47 Ya no es el remojo.
0:11:49 Cuando me levanto, está la suya, que la copia se sale toda.
0:11:53 No tiene uñas ya.
0:11:55 Se ve arrugadito todo lo que es.
0:11:58 Todo el pie arrugado, ¿qué?
0:12:00 No, no es para tan.
0:12:02 ¿Y a mí, ¿usiste las puertas solas?
0:12:04 ¿Que la suya?
0:12:08 No, no es cada tanto, cuando tengo que salir así,
0:12:11 voy al podólogo,
0:12:13 voy al podólogo, al perícule.
0:12:17 ¿Y se hace hacer la suya?
0:12:19 La suya tiene, todo, todo.
0:12:22 El limino.
0:12:24 ¿Se hace el remojo?
0:12:26 No, no me las corto.
0:12:28 Yo las pongo en remojo.
0:12:30 No se lo hace tan exultir.
0:12:37 Cuando tengo que salir.
0:12:39 Ustedes me dice que una vez no les pese la suya,
0:12:42 pero qué es feo que es.
0:12:44 Aquí a la suya,
0:12:46 y me imagino que no puedo prestar atención a la suya.
0:12:48 Yo me las corto, pero prestar la atención,
0:12:50 y no me las corto,
0:12:52 me lo hace un bolito del parrocarril por debajo.
0:12:54 O sea, la tierra.
0:12:56 Para evitar eso,
0:12:58 me lo consejo al perícule que se encarne en la suya.
0:13:00 No es por eso.
0:13:04 Pero hay una enfermedad que es broma,
0:13:06 que es que la uña te crece para adentro.
0:13:08 Sí, encarna, ¿verdad?
0:13:10 Bueno, no, no, no, no, no, no, no.
0:13:12 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:13:14 Pero hay una enfermedad que es broma,
0:13:16 que es que la uña te crece para adentro.
0:13:18 Sí, encarna, ¿verdad?
0:13:20 Bueno, no, no, pero la uña,
0:13:22 cuando no puede crecer para afuera,
0:13:24 se la vuelve a crecer para adentro.
0:13:26 ¿Entiendes?
0:13:30 Por ejemplo, cuando el palo en feine le pasa a la gente,
0:13:32 claro, le pasa a la gente que tiene zapatos cinco.
0:13:34 Entonces la uña hace fuerza para afuera.
0:13:36 Yo como es la naturaleza.
0:13:38 Cuando la uña ve que para afuera no puede crecer,
0:13:40 y dice, ah, sí, bueno,
0:13:42 le crece para adentro.
0:13:44 Ah, sí, bueno, es interesante.
0:13:46 Es que la decisión de la uña...
0:13:48 Le crece para atrás, le crece para atrás.
0:13:50 La uña entonces no se da cuenta,
0:13:52 sigue trabajando, sigue progresando.
0:13:54 Incluso un día,
0:13:56 se mira y ve que en el tobillo
0:13:58 le aparece como una cosa dura,
0:14:00 que es la uña que le creció para atrás.
0:14:02 Le ha crecido borba primero.
0:14:04 Se quiero ver, me lo eres,
0:14:06 porque le lastima acá atrás.
0:14:08 Es solo manifestarlo.
0:14:10 Acá atrás le aparece la uña.
0:14:12 Qué cosa está arrugadito.
0:14:14 Sí, está el tío.
0:14:16 No, pero no para cortarme la suya.
0:14:18 No, para que no le quede todo arrugado.
0:14:20 La uña crece para atrás.
0:14:22 Eso me lo dijo a mí.
0:14:24 El podólogo.
0:14:26 Una persona.
0:14:28 No, el podólogo no. Uno que vive en frente del podólogo.
0:14:30 ¿Me quiere tomar más con él?
0:14:32 Me dice, sí.
0:14:34 Me dice, sí, no le digo el pedículo.
0:14:36 Ven, no se lo dice porque no le conviene.
0:14:38 Los tipos que tienen que ojo
0:14:40 frente de los médicos saben más que los médicos.
0:14:42 Sí, a ver.
0:14:44 Si tiene un ciojero, salta el ciojero,
0:14:46 salta el operador, el ciojero.
0:14:48 Sí, si no, pero el ciojero dice acá
0:14:50 yo los veo como salen.
0:14:52 Los veo como entra el comandante
0:14:54 y los comentarios que hace,
0:14:56 ay, mi hijo de aler,
0:14:58 ay, tal cosa, hay calor.
0:15:00 No vuelvo más.
0:15:02 Se acusa el testimonio del ciojero y los pacientes.
0:15:04 Por ejemplo, el tipo va al podólogo
0:15:06 y entra rengando y sale caminando a los altos.
0:15:08 Entonces el ciojero
0:15:10 dice, ¿dónde fue el podólogo?
0:15:12 Ay, dice, sí, me hacía también.
0:15:14 El ciojero se lo pone ahí.
0:15:16 Será el caso contrario.
0:15:18 Dice, mi hijo, ven el diablo en canzoncillos.
0:15:20 Y estoy como cuando vine...
0:15:22 Se dio mucho la piedra,
0:15:24 claro, porque hay podólogos
0:15:26 que se exceden.
0:15:28 Al eliminarte las durezas
0:15:30 ve al podólogo
0:15:32 que es entusiasta.
0:15:34 Está sacando las durezas y sigue un poco más.
0:15:36 Un poco más.
0:15:38 Sultra, sultra.
0:15:40 No hay que tener cuidado.
0:15:42 Y por ahí lo que se descarizan.
0:15:44 Por ahí.
0:15:46 Ya, ya, sigue de largo.
0:15:48 O por ahí lo que hay.
0:15:50 Eso yo no veo más.
0:15:52 ¿Cómo va a tentar mentrarle el podólogo?
0:15:54 Mira la tele.
0:15:56 Hay televisión en todas partes.
0:16:00 Incluso, la bodega del trotónia.
0:16:02 En la televisión.
0:16:04 En los colectivos.
0:16:06 En el subterráneo.
0:16:08 Bueno, y por ahí en donde el pediculo
0:16:10 hay...
0:16:12 El tiempo está mirando el partido.
0:16:14 Creo que siempre hay partido.
0:16:16 A toda hora hay partido.
0:16:18 Pero siempre hay uno de azul contra uno de colorado.
0:16:20 Y el podólogo está mirando el partido.
0:16:22 Un gol que hicieron de cabeza.
0:16:24 Son siempre de cabeza.
0:16:26 El tiempo la tira para adelante y viene uno de meter la cabeza y...
0:16:30 Bueno, y justo te está pasando la piedra.
0:16:32 Y se le va la mano.
0:16:34 Pero hace un grito.
0:16:36 La piedra, qué, con una molador.
0:16:38 Con la piedra de afilarla.
0:16:40 Con una piedra de afilarla.
0:16:42 El tipo te saca las orejas y te deja las patas.
0:16:46 Sí, el electrícaro, no.
0:16:50 El tipo pedalea, además.
0:16:52 ¿Tú lo gustaron poner o un afilador?
0:16:54 Como un afilador.
0:16:56 El tipo pedaleando y lo hice.
0:17:00 ¡Muy, muy, muy!
0:17:02 Para mí que el afilador...
0:17:08 Bueno, pero es muy importante
0:17:10 tenerle una suerte.
0:17:12 Eso tiene bailar, mira el fiero.
0:17:14 ¿Verdad?
0:17:16 No, no, a lo mejor usted sale
0:17:18 a bailar o algo y tiene la suerte
0:17:20 de encablarla con una señorita.
0:17:24 Imagínense que la invita a algún lugar
0:17:26 y después cuando llega el momento
0:17:28 usted saca,
0:17:30 los zapatos se sacan a la amiga, parece una suya ahí.
0:17:32 Los cuantos sentiles o casi
0:17:34 como una guadalla ahí.
0:17:36 Pero está creyendo
0:17:38 a la media bajo la sábada, ¿verdad?
0:17:40 No, que la saca.
0:17:42 ¿Cómo no se va a sacar?
0:17:44 Había algo menos cerótico, algún tipo con media.
0:17:46 Se deja las estricias ahí, hasta arriba.
0:17:48 ¿Qué tipo y qué no?
0:17:52 No tendrá cura.
0:17:54 En ese modelo erótico
0:17:56 impuesto por los años 80 y 90
0:17:58 que es un tipo,
0:18:00 lo primero que tiene que hacer
0:18:02 es sacarse las medias.
0:18:04 Si conforma con poco usted.
0:18:06 Si no, no se saca las medias, ya está.
0:18:08 No, acá no me apueta si quieren,
0:18:10 pero claro.
0:18:12 La verdad, no te voy a mirar las medias, dijo.
0:18:16 Bueno, en el corazón
0:18:18 estamos hablando de la seguridad en el baño.
0:18:20 Ah, cierto.
0:18:22 Hay muchos ladrones.
0:18:24 Yo sé porque
0:18:26 tengo...
0:18:28 tenemos un equipo que ha estado investigando.
0:18:32 La Vengalse investiga.
0:18:34 Sí, la Vengalse investiga.
0:18:36 Y hay muchos ladrones
0:18:38 que se producen en el baño
0:18:40 y esperan ahí a Gasa Pado.
0:18:42 A Gasa Pado a sus entados.
0:18:44 Sí, a Prada Cortina.
0:18:48 Atrás de la Cortina
0:18:50 la vengalse a Prada del dueño de Gasa.
0:18:52 Entonces ahí, desde atrás de la Cortina
0:18:54 lo amenazan y lo reducen.
0:18:58 Está indefensa.
0:19:00 Claro, está indefensa.
0:19:02 Esperan las situaciones más indefensas.
0:19:06 Y ahí le dicen, manos arriba.
0:19:08 Ah, por eso.
0:19:10 ¿Cuánto?
0:19:12 Esto es un asalto,
0:19:14 hay que tenerse de pie,
0:19:16 y se llevan todo el dinero, incluso lo dejan a usted
0:19:18 y a su dueño, suerte que usted no pueda llamar
0:19:20 a la policía, es algo que tenga la precaución
0:19:22 de tener un teléfono en el baño.
0:19:24 Sí, pero yo ya mucho que no.
0:19:26 Los hoteles.
0:19:28 Si no te da bien, te llaman,
0:19:30 no te dejas andar corriendo.
0:19:32 ¿Qué estaba haciendo?
0:19:34 Pensando en vos, amor.

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