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13 de Febrero de 2007

Cómo recuperar el pan viejo

Transcripción automática

0:00:00 Hay como sufrimos las madres nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina
0:00:06 y tenemos aquí muchísimas pequeñas monografías que vienen a resolver toda clase de problemas.
0:00:14 Por ejemplo, para recuperar el pan viejo.
0:00:18 ¿Qué estás haciendo sin trabajo? ¿Qué es?
0:00:21 Para recuperar el pan viejo.
0:00:25 Nada más frustrante que quedarse corto de pan.
0:00:30 Ah, ¿qué es eso?
0:00:32 Buenas tardes, doctor.
0:00:33 ¿Oscenaroky?
0:00:34 Porque ando corto de pan.
0:00:38 Y usted le dice, peor sería.
0:00:40 ¿Qué sería?
0:00:41 En el momento más necesario, mi más desalentador que tener que comer lo duro.
0:00:47 Voy a repetir esta frase porque me parece...
0:00:49 Bueno, no te la van a creer, eh.
0:00:51 Van a pensar que la está inventando.
0:00:52 Me deberíamos pintarla en un azul lejo.
0:00:54 Nada más frustrante que quedarse corto de pan.
0:00:58 Ni más desalentador que tener que comer lo duro.
0:01:01 No se preocupe.
0:01:06 Ah, menos mal.
0:01:07 Porque yo...
0:01:08 ¿De acuerdo que te voy a dormir?
0:01:09 Te voy a dormir.
0:01:10 Muchillos manos.
0:01:11 Esto tiene solución.
0:01:13 Esto.
0:01:15 El pan se conserva durante dos semanas, guardado en bolsas plásticas dentro del congelador.
0:01:22 Para recuperarlo, repírenlo de la bolsa, rocielo con un poco de agua, y a continuación se
0:01:30 veró a horno caliente.
0:01:32 O sea, la pan de nuevo.
0:01:35 ¿Y por qué no va la panadería y compra?
0:01:36 Y chau.
0:01:37 Durante diez minutos.
0:01:39 Volverá a tener un pan blando, crujiente y calientito.
0:01:44 Por ejemplo, cuando usted trae...
0:01:48 Guardo pan friso.
0:01:50 Yo me doy cuenta cuando el pan está recalentado.
0:01:54 Si usted va a un restaurante medio fuera de hora y le traen un pan medio recalentosque,
0:02:00 y yo me doy cuenta, porque primero te das cuenta por la cara del mozo.
0:02:05 Porque ¿cómo es la cara del mozo?
0:02:07 Y tiene cara de traer pan recalentado.
0:02:10 ¿Cara de la?
0:02:11 Fuemos a cara de Yo No Fuy.
0:02:12 Cara de Yo No Sino.
0:02:13 ¿Lo cubren con una servilleta siempre?
0:02:15 No, se ponen una servilleta arriba.
0:02:17 ¡Qué riró!
0:02:18 ¡Qué nota, qué nota!
0:02:19 ¡Qué tanta servilleta, mocito!
0:02:22 ¿Qué está queriendo tapar?
0:02:24 ¿Qué está queriendo tapar?
0:02:26 Yo me doy cuenta cuando el marroco está fresco.
0:02:28 Pero ¿usted qué opina acerca?
0:02:33 Esto se puede disimular cuando el pan está viejo.
0:02:37 Sí, hijo, de cuánto.
0:02:39 A ver, de cuánto se puede recuperar un pan de veinte días.
0:02:42 Si, estuvo en el freezer, sí.
0:02:44 ¿Cómo ver?
0:02:45 Yo lo guardo en el freezer, el pan.
0:02:47 Cuando compro pan y me sobra, lo pongo en el freezer.
0:02:50 Cuando usted lo saca,
0:02:53 del congelado hay que ponerlo al horno.
0:02:55 Pero el freezer simplemente lo deja fuera
0:02:57 y cuando pierde...
0:02:58 Se hay días afuera y se lo...
0:02:59 No, en veinte minutos ya está para comer.
0:03:01 Yo nunca tengo la vida tan planeada
0:03:04 como para saber qué voy a querer de ir dentro de veinte minutos.
0:03:07 Así que ahora quiero pan.
0:03:09 Tengo que esperar veinte minutos, ya no es que...
0:03:11 Siempre, todos los que quieren lo quieren ya.
0:03:13 ¿No cuentan que se han recuperado panes
0:03:15 que se han encontrado en las tumbas egipcias?
0:03:18 El famoso pan de Rancés.
0:03:20 Ah, no, franceses.
0:03:23 Pan francés.
0:03:24 No es Rancés.
0:03:25 Si, el pan de...
0:03:27 ¿Tután Camón?
0:03:29 Eso es que pan con jamón.
0:03:33 ¿Usted qué dice que...
0:03:34 Yo no digo nada, que aquí andábamos.
0:03:36 ¿Cómo usted qué dice?
0:03:38 Digo que es preferible comprar pan nuevo.
0:03:41 O panificar en la propia casa.
0:03:44 Eso me gusta.
0:03:45 Eso es lo que se hacía.
0:03:46 Yo en casa, acá con mi señora esposa...
0:03:48 ¿Qué tal Vicky?
0:03:49 Panificamos.
0:03:51 ¿Te digo que usas panificar?
0:03:53 Sí, pan y ficamos.
0:03:55 Alguna vez es pan.
0:03:58 Y otra con la tana.
0:04:02 Ya hacemos pan.
0:04:04 ¿Usted, Amasa?
0:04:07 Tenemos la levadura.
0:04:09 ¿Cómo es? ¿Cómo se hace un pan?
0:04:11 O, a mí me gustaría...
0:04:12 Harina, agua levadura.
0:04:14 La pereza no es una receta.
0:04:16 Le ponemos saltas.
0:04:18 La pereza no es un programa de recetas.
0:04:20 La idea general de la panificación.
0:04:22 ¿Lo vende bollos?
0:04:24 ¿Los huevos están frescos?
0:04:26 Es aquí una pregunta.
0:04:28 Un huevo en malas condiciones
0:04:30 no es reconocible a primera vista, señora.
0:04:33 A eso cuando veo un huevo ya le digo
0:04:36 si está fresco, si está crudo...
0:04:41 Si tiene duda, señora,
0:04:44 sobre la naturaleza de un huevo,
0:04:46 verifique su frescura
0:04:48 llenando de agua fría una fuente
0:04:50 e introduciendo, señor,
0:04:52 en ella un huevo...
0:04:54 Sí, a la estiflota.
0:04:56 Y observando la posición en que queda.
0:04:59 Si se va directo al fondo,
0:05:01 está muy fresco, señora.
0:05:03 La esciencuesta.
0:05:05 Si se inclina,
0:05:07 tiene más de una semana.
0:05:09 ¿Cómo si se inclina un huevo?
0:05:11 Así como la torre de pizza.
0:05:13 ¿De pizza?
0:05:15 Le queda el huevo a la torre de pizza.
0:05:17 ¿Le veo como la torre de pizza?
0:05:19 Si, al occidente, al oriente.
0:05:21 ¿Cómo se tiene que inclinar?
0:05:23 Para qué lado?
0:05:25 Cuando el huevo se inclina,
0:05:27 sollozando al occidente,
0:05:29 corre una sombra doliente
0:05:31 y se la fina.
0:05:33 ¿Para qué se unir?
0:05:35 Sí, y de unirlo.
0:05:37 Y bien,
0:05:39 y cuando se oliva del ancho campo,
0:05:41 la escena, etcétera,
0:05:43 ahí hay una alfombra en ese verso
0:05:45 que nunca me gustó mucho,
0:05:47 pero es un fragmento muy eficaz.
0:05:49 Pero, dice,
0:05:51 si se queda recto el huevo,
0:05:53 flotando a mitad del agua
0:05:55 sobre el estrebo más estrecho,
0:05:57 tiene dos a tres semanas.
0:05:59 Y si flota sobre la
0:06:01 superficie del agua,
0:06:03 deshágase de él,
0:06:05 es un huevo viejo.
0:06:07 Ya está demasiado viejo para comerlo.
0:06:25 Dicen que el huevo está viejo.
0:06:29 Pero no se puede comerlo.
0:06:41 Ah, los años que he pasado
0:06:45 con este huevo.
0:06:51 Nos traje a casa una noche
0:06:53 recién puestito,
0:06:55 recuerdo.
0:06:57 Nos puse sobre mis castres,
0:07:03 y lo miré largamente.
0:07:05 ¡Lindos huevos!
0:07:07 Va a comerlo.
0:07:11 Y ahora dicen que lo deje.
0:07:15 Dicen que el huevo está viejo.
0:07:19 Dicen
0:07:21 que ya está afinado.
0:07:23 Dicen que ya está acabado,
0:07:25 así no que...
0:07:27 Ay, se lo dejo.
0:07:43 Otra de las pequeñas monografías
0:07:45 que hemos traído hoy
0:07:47 para las damas
0:07:49 es diversión en el baño,
0:07:51 educación sexual para todos
0:07:53 es quizá lo mismo.
0:08:03 Lo optimismo y el envejecimiento,
0:08:05 pero diversión en el baño.
0:08:07 ¿Le gustó?
0:08:09 No, pero es un producto.
0:08:11 Una línea de producto.
0:08:13 Nivea forket.
0:08:15 Una línea de productos
0:08:17 para brindar a todos los niños
0:08:19 de la mano de la graciosa foquita novia.
0:08:25 ¿Cómo tomar una foca de la mano es difícil?
0:08:27 Pero se puede, debo.
0:08:29 Se puede.
0:08:31 Es un jabón.
0:08:33 Jabón for kids.
0:08:35 Cabón para pibes.
0:08:37 ¿Qué viene con juguetes?
0:08:43 ¿Usted? ¿Hola?
0:08:47 Estábamos haciendo el difícil, por eso no va a tener vida.
0:08:53 ¿Diversión en el baño, Incorporated?
0:08:57 Venía justamente a averiguar por unos jabones.
0:08:59 Jabones.
0:09:01 Yo vi que decía jabones divertidos.
0:09:03 Ah, sí, sí, son los famosos jabones divertidos.
0:09:05 ¿En qué consiste?
0:09:07 Bueno, tenemos... hay varias clases de diversión.
0:09:11 Los unos son jabones
0:09:13 que en realidad tienen la forma
0:09:15 de los personajes de Disney.
0:09:17 Por ejemplo, el Ratomiki,
0:09:19 el Pedro Pluto
0:09:21 y el Patre Donald.
0:09:25 Está bien. ¿Cuál tiene más salida?
0:09:27 Pues, maya y mexicano,
0:09:29 depende de lo que usted entienda por salida.
0:09:31 No, Dios, ¿cuál vende más?
0:09:33 ¿Ah, cuál vende más?
0:09:37 Ninguno.
0:09:39 Todavía no hemos vendido ninguno.
0:09:43 ¿Cómo funciona eso?
0:09:47 ¿Puedo...
0:09:49 ¿Puedo ver cómo funciona eso?
0:09:51 Es un jabón que,
0:09:53 de acuerdo a cómo suena,
0:09:55 usted sabe por dónde se lo está pasando.
0:09:57 ¿Qué me hacía?
0:09:59 ¿Qué me hacía?
0:10:01 ¿Qué me hacía?
0:10:11 Uh, uh...
0:10:13 ¿Qué rica huele?
0:10:29 Son con olores divertidos.
0:10:33 Llevan jabónes a motor.
0:10:35 ¿Cómo jamón esa motor...?
0:10:37 Labón to justo TVsaltung.
0:10:40 Pero que...
0:10:41 Pero, que...
0:10:42 Yo no pones movientes.
0:10:43 Yo le suelto el jabón.
0:10:44 Le suelto el jabón y el jabón. Tiene un motorcito, pero también...
0:10:47 ...una especie de sensor...
0:10:49 ...que busca la piel del bebé.
0:10:52 Y entonces va directamente a la piel y se mueve.
0:10:55 Y se le sube.
0:10:59 ¿Ve?
0:11:01 Y va a cortar la piel.
0:11:02 Pero, perdón, ¿no? ¿Y cómo se alimenta?
0:11:04 El jabón.
0:11:06 El jabón no se alimenta.
0:11:09 Yo nunca le di de comer un jabón.
0:11:11 No, no. Mi vida.
0:11:12 Tiene una pila dentro.
0:11:15 Tiene una pila dentro y eso...
0:11:16 No hay problema de electricidad con la pila y el agua.
0:11:19 Problema, problema.
0:11:20 No hay posibilidad de que le dé una descarga al chico.
0:11:23 Esa posibilidad.
0:11:24 Es la vida, señor.
0:11:26 ¿Cómo que es la vida?
0:11:27 Es la vida.
0:11:29 No es la vida, señor.
0:11:30 Pero tiene mucha salida para los grandes este jabón, ¿eh?
0:11:37 No pluto.
0:11:38 No, no pluto.
0:11:40 Tenemos también personajes.
0:11:42 Jopalan Cassidy.
0:11:45 ¿Qué se llama?
0:11:47 Roy Rogers.
0:11:48 Roy Rogers con su... el lazo viene.
0:11:55 No, a mí me gustaría, pero...
0:11:57 No tiene con actores argentinos.
0:12:02 33.
0:12:03 No, espéren.
0:12:04 Espéren.
0:12:05 No me corte el mambo, así.
0:12:07 Tenemos otros juegos también, si usted ya es una persona grande y quiere jugar con él.
0:12:11 Sí, soy una persona grande.
0:12:14 No lo habíamos contado usted.
0:12:17 Bueno, pero tenemos este acariciador...
0:12:21 Jabonoso?
0:12:23 Jabonoso.
0:12:24 Un tiempo te acaricio y te jabona.
0:12:27 Sí, se llama señor.
0:12:29 Sí, se llama señor.
0:12:31 Jajaja.
0:12:33 Bañémonos jugándose, ya.
0:12:37 También se llama los juegos de manos.
0:12:39 Sí, juegos de manos.
0:12:42 Sí, juegos de billas.
0:12:44 Bueno, hay que... a ver, y...
0:12:46 ¿Só podría probarlo?
0:12:51 Ya eso más, más de eso ya no es prueba.
0:12:56 Bueno, a ver, me voy a llevar eso.
0:12:59 Voy a llevar un jaboncito de eso.
0:13:02 Vieron chiquitos.
0:13:03 Sí, tenemos chiquitos.
0:13:04 Porque yo qué lindo.
0:13:05 Ahí no está soltar en la ducha.
0:13:06 Ah, me traje bien.
0:13:07 ¿Cómo no es soltar en la ducha?
0:13:09 Los jabones.
0:13:10 Soltar un jabón en la ducha.
0:13:12 Sí, se da cuenta uno.
0:13:14 A mí me...
0:13:15 A veces se extravían, ¿no?
0:13:17 Yo uso siempre los chiquitos.
0:13:18 Es de pequeños pecesitos.
0:13:22 Esferas, cosas así.
0:13:25 A veces los pierdo.
0:13:26 Lo voy a buscar y no están mal.
0:13:28 Ayer en la oficina...
0:13:32 Me levanté los pantalones, cayó algo...
0:13:35 Y era un jabón que había perdido, ¿no?
0:13:39 Contra y digo, mirá dónde estaba.
0:13:42 No se pierden con facilidad.
0:13:46 Son muy...
0:13:47 Pero son lindos porque...
0:13:48 Se lo mete dentro de un jarro.
0:13:50 Oye, ¿te gusta hacer el amor en la bañera con su...
0:13:52 Ah, buena, buena.
0:13:53 Disculpe, ¿me?
0:13:55 Tú me preguntas muy personales.
0:13:57 Pero le digo porque tenemos unas bañeras...
0:14:00 Poco más grandes para evitar...
0:14:01 Qué bien, sin mis ojos.
0:14:02 ...los que sean cargables, matrimonios...
0:14:04 Que se meten los dos adentro de bañaderas.
0:14:06 Que no pueden salir.
0:14:07 Que no pueden salir.
0:14:08 Bien trabados.
0:14:09 O que se le asigman porque...
0:14:11 Se les cae adentro...
0:14:12 Alguna cosa que tienen ahí...
0:14:14 Un frasco de champúalos.
0:14:18 Y bueno, ¿lo pasa qué?
0:14:19 Frasco de gomina.
0:14:20 Una bañadera...
0:14:21 Apenas se alcanza para que uno solo sea un baño de moción bien.
0:14:24 Y nosotros tenemos bañaderas dobles...
0:14:26 Por si usted quiere hacer el amor con su señora esposa...
0:14:28 Apenas.
0:14:29 Adentro de la correspondiente bañera.
0:14:31 Como un Jacuzzi de dos plazas son.
0:14:33 Como un Jacuzzi.
0:14:34 Sí, señor, como una bañera.
0:14:38 ¿Lanza un chorro o no?
0:14:39 No, de eso se tienen que encargar ustedes.
0:14:42 Es tipo...
0:14:47 Ponga algo, como decía Zadrini.
0:14:49 No, no ponga algo, no ponga algo.
0:14:51 Ponga algo a usted.
0:14:52 Tenemos también...
0:14:53 Bueno, para los niños pequeños submarinos también que van por debajo...
0:14:57 Del agua.
0:14:58 Ajá, para qué jueguen, sí.
0:15:00 Para qué jueguen, sí.
0:15:01 Todo el jabón.
0:15:02 Todo eso.
0:15:03 Todo hecho en jabón.
0:15:04 No, no, no, sí.
0:15:06 Sí, en general.
0:15:07 Pero los submarinos tenemos también de lata.
0:15:09 Pero se osidan.
0:15:12 ¿Cómo os ha sido?
0:15:13 Y si me cortas con un juguete de lata,
0:15:14 pero no comienes llevar mucho juguete de lata a la bañadera.
0:15:17 Pero estás loco para hacer una lata a la bañadera.
0:15:19 Sí, estás loco.
0:15:20 Usted dijo.
0:15:23 No, pero los torpedos son...
0:15:24 Sí, el submarino lanza torpedos.
0:15:29 ¿Qué es una divinanza?
0:15:32 Es un juego para los niños.
0:15:34 Sí, a las niñas.
0:15:36 Le gusta todo eso, ¿no?
0:15:38 Y juegan ahí, porque veo que los niños a veces se bañan más de uno.
0:15:42 Vienen los chicos con un amiguito y se van a los baños.
0:15:44 Bueno, qué pasa.
0:15:46 Es bastante común, digo, y los chicos juegan en la bañadera.
0:15:50 Sí, pero es bastante divertido estar ahí con los niños.
0:15:53 Hacemos también a los para hacer pompas de jabón para usted mismo, ¿no?
0:15:59 Sí, una bañadera.
0:16:00 Tenemos una especie de bombillita.
0:16:02 Te mojan el agua rosas.
0:16:04 Ja, bueno, sí.
0:16:05 Y unas pompas de jabón.
0:16:07 Un lavillo.
0:16:08 Y nosotros tenemos también una especie de shampoo
0:16:11 que favorece la formación de pompas.
0:16:14 Mucho detergente, digamos.
0:16:15 Mucho detergente.
0:16:16 Le ponemos y esto favorece la formación de pompas.
0:16:19 Por favor, ¿qué tiene?
0:16:20 Relativa estabilidad, ¿no sientes?
0:16:23 El líquido se va montonando abajo.
0:16:26 Se quieren hacer muy buenas colores.
0:16:28 No, no está verdad.
0:16:31 No, igualmente eso, no.
0:16:32 Para mí no me diviertes ya.
0:16:34 No, a mí tampoco, no.
0:16:35 Te digo que las otras no estés, estábamos acá con mi amigo.
0:16:39 Estuvimos con un grupo de abogados.
0:16:41 Igual a su señora.
0:16:42 Abogados.
0:16:43 Venimos en casa y golpeamos a alguien propuso.
0:16:46 Te acuerdas?
0:16:47 Sí, me acuerdas.
0:16:48 Vamos a jugar a las pompas de jabón.
0:16:50 Ya habíamos estado como tres horas jugando al BOV.
0:16:52 Nos sabíamos que iba a entrar.
0:16:54 ¿Te has arruinado, amigo?
0:16:56 No, me lo arruiné.
0:16:57 Pero por ahí, para cambiar de juego.
0:16:59 Vamos a comer un rato hacer pompa de jabón.
0:17:02 Ya vamos, pompa de jabón.
0:17:03 Mirá para dónde va.
0:17:04 No sé qué es aquella.
0:17:05 Esta es más grande.
0:17:07 Pero al cabo de una hora, una hora y media.
0:17:11 Dice el doctor Alvarenga.
0:17:14 Dice, es mejor el BOV, o más divertido.
0:17:17 No quiero arruinarle las cosas.
0:17:19 Me posé el pincha de los...
0:17:20 Yo también, le digo.
0:17:22 Al principio, la primera media hora me divertí.
0:17:25 Pero después no.
0:17:26 No podíamos dejarlo de crecer, se lo igual.
0:17:28 Nos dimos al BOV.
0:17:29 Que vino el vecino de arriba.
0:17:32 Cuando el BOV.
0:17:33 Es lo que es lo que es.
0:17:34 Y claro, leíamos cuando.
0:17:36 Alguuno no ha adivinado.
0:17:38 No, no, que se lo...
0:17:40 O cuando era alguna cosa.
0:17:43 Y lo que sepa, lo que usas así.
0:17:45 Y parece que al vecino de arriba le molestaron las risas.
0:17:49 Aquí vino por la madurada.
0:17:51 Torpeé, me dice, mira, me dice, sembró más.
0:17:54 Y le pedimos por el final del invitado.
0:17:57 Pero qué desea jugar, le digo.
0:17:59 Un rato.
0:18:00 Claro, Marzo Datti.
0:18:01 Le digo, qué desea jugar.
0:18:03 Dos vueltas, yo digo.
0:18:05 Dos vueltas.
0:18:06 Total, ahora ya se desveló.
0:18:08 Y mientras está en todo, ¿no es cierto?
0:18:10 Pase el rato.
0:18:11 Y me dice, voy a jugar cuatro o cinco malos nada más.
0:18:14 No se fuestan las ocho de la mañana.
0:18:18 No lo podían echar, lo vemos.
0:18:20 Lo vemos, lo vemos.
0:18:21 Y le digo, bueno, al final...
0:18:23 Una más, pedían.
0:18:25 Otra más, el último.
0:18:27 No, Marzo Datti.
0:18:28 Le digo, el último.
0:18:30 Le decía, Marzo Datti.
0:18:32 Pero Marzo Datti es así.
0:18:34 Se dice el último.
0:18:35 Nosotros jugamos el último.
0:18:36 Y quiere...
0:18:37 No, bueno, era muy fácil.
0:18:39 Uno más.
0:18:40 No, uno más, uno más.
0:18:42 Bueno, lo que pasa es que...
0:18:43 Al final me tuve que poner fibra.
0:18:44 Le digo, Marzo Datti.
0:18:47 Lo tienes, ¿eh?
0:18:49 ¿Sabes qué pasa?
0:18:50 Me imagino que después de...
0:18:51 No sé, estuviera hasta las siete de la mañana.
0:18:53 Siete horas más o menos, cuando el veo, veo.
0:18:56 Y ya se le acaban los objetos.
0:18:58 No, nos hacíamos traer.
0:19:03 Hay un corralón,
0:19:05 hay un muchacho de sereno, un poco falto.
0:19:08 Que ya sabe que nosotros jugamos cada tanto.
0:19:10 Cuando se nos sacan los objetos, le decimos...
0:19:13 Requejo.
0:19:14 Se llama Requejo.
0:19:16 Traeme, porque lo tuteamos.
0:19:19 Traemos, por favor, cosas.
0:19:22 Y ella sabe.
0:19:23 Entonces, llena una bolsa con cosas.
0:19:25 Nosotros no le decimos qué.
0:19:26 Pues si le dijéramos que ella sabríamos de qué color...
0:19:28 No las cosas.
0:19:29 Las va depositando.
0:19:31 Y que pero ustedes salen de la habitación.
0:19:32 Por ejemplo, y en la distribuye.
0:19:34 Limones podridos, tornillos que le encuentran.
0:19:37 Y el va juntando durante toda la semana.
0:19:39 Toda clase de objetos distintos colores.
0:19:41 Basura.
0:19:42 La basura.
0:19:43 Requejo.
0:19:44 Que yo se le acabo.
0:19:47 Y le damos una propena, Requejo.
0:19:49 Cuando estamos un poco distradidos,
0:19:50 las va colocando por ahí.
0:19:52 Un peso, dos pesos.
0:19:53 Le damos Requejo.
0:19:54 Entonces, volvemos a jugar.
0:19:56 Y ya, incluso, valen las cosas que trajo Requejo.
0:20:00 Pero valen también las anteriores.
0:20:02 Entonces, eso es interesante.
0:20:05 Veo, veo.
0:20:06 Es decir, claro, este seguro que está viendo algo que trajo Requejo.
0:20:09 Y algunos, por astucia,
0:20:11 eligen algo que ya estaba.
0:20:13 Me entiendes.
0:20:14 Entonces, todo una fraseja al veo, veo.
0:20:16 Y diciendo cosas del color de lo que trajo Requejo.
0:20:19 Y no, el tipo volvió antes.
0:20:21 Entonces, muchos, cuando viene Requejo,
0:20:24 a la primera mano elegimos cosas de antes.
0:20:26 Porque ya sabemos que es una astucia.
0:20:28 Pero entonces, viene una contrastucia.
0:20:30 Uno dice, bueno, seguro que van a pensar
0:20:33 que yo pienso, que ellos
0:20:37 piensan que yo voy a elegir algo que trajo Requejo.
0:20:41 Entonces, voy a elegir algo que no trajo Requejo.
0:20:45 Pero ellos me empiezan.
0:20:47 Pero ellos van a creer, justamente, que yo voy a hacer eso.
0:20:49 Así que voy a elegir algo que sí trajo Requejo.
0:20:59 No hay demasiadas tracción y demasiada energía
0:21:04 dedicada al pensamiento para algo tan sencillo como un veo, veo.
0:21:08 Es sencillo.
0:21:10 Para usted será sencillo.
0:21:12 No es sencillo, a ver.
0:21:14 Y yo le digo ahora, veo, veo.
0:21:16 ¿Qué ves?
0:21:17 Una cosa.
0:21:19 Maravillosa.
0:21:20 ¿De qué color?
0:21:21 Rojo.
0:21:22 Ya la vi.
0:21:24 Yo también la había visto.
0:21:27 Bueno, no te digas.
0:21:29 La señorita que está en tal lugar.
0:21:33 Yo, si usted me permite.
0:21:35 ¿Por qué tiene que ver eso del veo, veo con los jabones que me tiene que vender?
0:21:38 No, recuerdo.
0:21:39 Ah, que...
0:21:40 ¿Qué tenía que ver?
0:21:42 Que nosotros sabemos divertir.
0:21:43 Sí, ya veo.
0:21:45 Que el otro día interrumpimos el veo, veo, creyendo que hacer pompas de jabón
0:21:50 nos iba a resultar mucho más divertido.
0:21:52 Pero no se equivocaba.
0:21:53 Y no.
0:21:54 Normalmente le digo...
0:21:55 No digo que fue un fracaso.
0:22:01 Me escone veo veo.
0:22:02 Y que así...
0:22:03 Digo, no, usted que está en creativo.
0:22:05 Para mí, no.
0:22:07 No pensó en animar fiestas de adultos.
0:22:09 ¿Qué tiene que ver eso?
0:22:10 Porque usted es muy creativo con los juegos.
0:22:13 Usted me está cargando, me parece.
0:22:14 No, me mantiene.
0:22:15 Nosotros como ya veo con un grupo de...
0:22:17 mayormente profesionales,
0:22:18 o gente que necesita distenderse.
0:22:21 Incluso no tenemos mucha confianza entre nosotros.
0:22:23 Al principio, recuerdas...
0:22:25 Era dos...
0:22:26 No nos toteábamos.
0:22:28 Y jugamos al...
0:22:29 Observo, observo para...
0:22:34 Somos 29.
0:22:37 Bueno, ahora de cuánto tiempo hace que ya están jugando con él?
0:22:39 Y hace...
0:22:40 Va a ser dos años el mes que viene.
0:22:43 ¿Y qué se reúnen?
0:22:44 Todas las semanas, el mismo día, la misma hora.
0:22:47 No, ¿por qué tienen que ser...
0:22:48 No le pregunto si...
0:22:49 No, porque a lo mejor tienen...
0:22:51 Ya el día de juegos.
0:22:53 No, no tenemos esa clase de subpartición.
0:22:55 Por ahí los elcocho que no vienen,
0:22:57 pues, lamentablemente,
0:22:59 no voy a poder ir.
0:23:02 Pero y como si...
0:23:03 Usted llama y arma el grupo y nada más.
0:23:05 Nos vemos esta noche.
0:23:07 Un día en la casa de cada uno.
0:23:08 ¿Cómo funciona?
0:23:09 Estoy loco, tanto lío para jugar al VeoVeo.
0:23:10 Ahora me dice eso.
0:23:11 Hace una hora me quiere convencer que el VeoVeo
0:23:13 es un juego extraordinario.
0:23:14 Bueno, es un juego extraordinario.
0:23:16 Ah, empezó.
0:23:17 Y presenté, presenté en canal 13,
0:23:20 una...
0:23:22 un piloto.
0:23:24 ¿Un piloto para...?
0:23:26 VeoVeo.
0:23:27 ¿Y en qué consiste el programa?
0:23:30 Televeo.
0:23:33 Me dijeron que había uno parecido.
0:23:37 Dígame, ¿no?
0:23:38 ¿Y en qué consiste el programa?
0:23:39 Es justamente en VeoVeo.
0:23:41 Si seleccionan,
0:23:42 bueno, usted tiene que escribirse, señor.
0:23:45 Canal 13.
0:23:47 Y diciendo, yo quiero participar.
0:23:49 Entonces participa.
0:23:50 Y un grupo, creo que son 15 personas o así,
0:23:53 o 10 personas, no lo sabemos todavía,
0:23:55 con la conducción de Juan Alberto Badía,
0:23:58 y que él viste para certificar más que nada
0:24:02 de qué color son las cosas.
0:24:05 Y hay un escribano, el escribano testa.
0:24:08 Que tiene también,
0:24:10 verde, dijo verde,
0:24:12 esta cosa no es verde, porque hay algunas...
0:24:14 Y se veran...
0:24:15 Y es calips.
0:24:16 No, pero tiene la carta de colores, el escribano.
0:24:18 Ah, la carta de colores
0:24:19 aspiró por pinturas pajaritos.
0:24:22 Incluso tenés que decir qué color
0:24:26 y está la lista de colores.
0:24:29 Ah, tiene que estar ahí.
0:24:30 Color Cínople B127.
0:24:34 Color Violetita 749.
0:24:39 Color Celestiaga.
0:24:44 Por lo menos le da un poco orden a la cosa.
0:24:46 Bueno, veo, veo.
0:24:48 Qué ve.
0:24:49 Que viene el noticiero.

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