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10 de Agosto de 2009

Cómo reforzar el presupuesto

Transcripción automática

0:00:00 Soy más pobre que una rata.
0:00:02 Señor, la contribución, nuestra contribución a esta campaña que han iniciado los poderosos para salvar a los pobres.
0:00:10 Muy bien, no les está yendo los poderosos.
0:00:15 La campaña.
0:00:16 No, pero bueno, señores, tenemos aquí ¿qué podemos hacer para salir de pobres?
0:00:23 ¿Cómo podemos reforzar nuestro presupuesto haciendo algunas tareas, haciendo algunas ventas?
0:00:33 Microemprendimiento.
0:00:35 Microemprendimiento, se segue exactamente y todo eso.
0:00:42 Propuestas.
0:00:44 Primera propuesta es tejer bufanda.
0:00:48 Bufanda, pero ahora va a venir el calorcito.
0:00:53 Usted pone un cartel en la puerta de su casa, se tejen bufandas.
0:00:57 No que usted teje una bufanda y después la ponen venta.
0:01:01 No, no sé, porque usted incurre en un gasto y pues nadie se la compra.
0:01:05 Por pedido.
0:01:08 Se tejen bufandas, ha pedido.
0:01:11 Un cartel así, por en la casa.
0:01:13 Y, de culpa, me metes que de un pulover, por ejemplo, si se lo pido.
0:01:18 ¡Pomento!
0:01:19 Acá no se bufanda.
0:01:20 Bueno, bueno, le tejí una bufanda y ya quiere que le teja un pulover.
0:01:23 ¡Ah, la tejen!
0:01:24 Y ayer iba a hacer una objeción.
0:01:25 Yo estoy primero acá en la cola.
0:01:28 ¡Pero que!
0:01:29 ¡Pomento!
0:01:30 ¡Soy el siguiente!
0:01:31 ¡Pomento!
0:01:32 No se avalancen porque yo no quiero enriquecer tampoco de la noche a la mañana.
0:01:35 Yo tengo un problema que tengo como verán, que tengo un poco de disimulado con la campera.
0:01:41 En fin, tengo el cuello muy grueso.
0:01:44 ¡Muy grueso!
0:01:45 No era el cuello, incluso.
0:01:46 Es un diámetro...
0:01:48 Sí, casi más ancho que la misma cabeza.
0:01:52 Una goma de auto tengo de diámetro de...
0:01:55 Y me quedan cortas la bufanda que compro.
0:01:58 En todos lados no me da ni una vuelta.
0:02:00 Acá yo sí se las tejemos, a medida.
0:02:04 Ustedes son pedidos, vean cómo la quieren, da un anticipo.
0:02:08 Sí, no tengo problema en dar un adelanto.
0:02:10 Yo lo que les pido, lo que quiero es que me dea al menos una vuelta ante la cuella para brindar.
0:02:14 Me deje córpeme, a mí no me puede cobrar lo mismo.
0:02:16 Miren que yo tengo el problema inverso, ve que tengo un cuello muy...
0:02:19 Ah, se le va a caer la cabeza.
0:02:20 Es un gricine ese cuello.
0:02:22 En cuanto diga que sí, se le cae la cabeza al piso.
0:02:24 Le vi la saliva cuando la trago recién.
0:02:27 A mí me dice...
0:02:28 ¡Puase para comer, qué comer!
0:02:30 ¡De aux fideos!
0:02:33 Me dicen flamenco en el bar, yo.
0:02:36 ¡La cosa de loco!
0:02:37 Entonces digo, a mí me tiene que hacer descuento, no me puede cobrar lo mismo que al señor la bufanda.
0:02:41 Sí, seguro, seguro.
0:02:43 A mí me dicen patrachios.
0:02:45 No, pero usted le puede conviene, disculpe, me flamenco.
0:02:49 Le conviene darse muchas vueltas alrededor del cogote.
0:02:54 Oh, perdón, cogotes.
0:02:55 Alrededor del pez Cueso.
0:02:57 ¿Cueso?
0:03:01 ¿Se le va a disimular que lo tiene tan finito?
0:03:04 Les puedo dar un consejo, yo estoy acá como cliente del señor.
0:03:08 Levantar los cuello, como decía el Bipresla, y levanta el tapo un poco.
0:03:13 Con la solapa.
0:03:14 No sabe qué otra cosa, señor, pues, ¿no?
0:03:17 Con una cosa, una armazón de Tel Gopor.
0:03:22 Un falso cuello.
0:03:24 Un falso cuello.
0:03:25 Un falso cuello.
0:03:26 Y arriba se pone una bufanda o una polera de que usa rollón.
0:03:30 Y toda la gente va a decir, ¡Ay, qué cuiso normal que tienes esa persona!
0:03:34 Es raro que digan qué cuiso normal.
0:03:37 Es raro, claro.
0:03:39 Me llaman la atención el cuello tan normal que tiene.
0:03:42 Es raro el comentario ese.
0:03:44 No, mire, la verdad es que yo tengo problemas, sobre todo cuando corro, que se me ebambolía la cabeza.
0:03:50 No, a veces me queda la verdad.
0:03:52 Aparte, suminagro que pueda mantener la cabeza erguida.
0:03:55 Ese cuello.
0:03:56 ¿Crees cierta dignidad?
0:03:57 No, no le digo, cuando estoy un poco melancólico, cabibaja.
0:04:01 Claro, quiero que sea la cabeza y después no puede salir.
0:04:03 Sí, sí, pues se me cae.
0:04:05 No puede levantar entre cuatro.
0:04:07 Para mejor ustedes digamos lo de una vez en medio cabezón.
0:04:11 Si nadie me dio pender.
0:04:15 De lejos tiene un cierto aspecto del que puede tener un alienígeno.
0:04:18 Cuando lo vi.
0:04:19 La cabeza grande o la frente muy grande.
0:04:21 Si, tiene razón, Fabio Serpa.
0:04:23 Pero bueno, entonces, señora, si usted es pobre o no tiene demasiado recuerdo, carteren la puerta.
0:04:34 Se tejen bufanda.
0:04:36 Así, recado.
0:04:37 Vale que sese, señora.
0:04:39 No le tejo o...
0:04:42 Se tejen bufanda.
0:04:44 Pero quién teje...
0:04:45 Ha pedido.
0:04:46 Ha pedido.
0:04:47 Ha pedido.
0:04:50 Yo quiero para regalo porque usted...
0:04:52 ¿Só podré elegir color, podré elegir punto?
0:04:54 Todo puede elegir, incluso en qué punto.
0:04:56 ¿Puedo elegir punto?
0:04:57 Sí, sí, si una o una no puede...
0:04:59 Yo le recomiendo...
0:05:00 Yo le recomiendo...
0:05:01 En qué país vivimos.
0:05:02 Le recomiendo Crochet.
0:05:04 Uno de los mejores puntos.
0:05:05 Al Crochet.
0:05:06 Al Crochet?
0:05:07 Pero eso no es una milanesa.
0:05:10 Aquí tenemos punto Cruz.
0:05:12 Es más abierto.
0:05:14 El Crochet es más abierto.
0:05:15 Ah, la quiere bien abierto, pues usted como me ha apretado.
0:05:18 Apretao como Casanciso Torrelo.
0:05:20 No, a mí me gusta abierto.
0:05:24 Tiene algo de no.
0:05:25 Sí, por red.
0:05:26 Que le entre el aire por los inserticios, ¿no?
0:05:29 No, me gusta porque...
0:05:31 Yo soy ansioso y me gusta meter el dedo.
0:05:35 Entre la lana, ¿vio?
0:05:38 Entre el entres y el gino.
0:05:40 Sí, en el tren, cuando empieces a jugar.
0:05:42 Pero ten cuidado porque le va a grandar el punto.
0:05:45 Y los ajeros, si le va a deformar toda la bufanda
0:05:47 y me van a ir y dice, ay, me teje otra.
0:05:49 A mí para mí mejor, señor.
0:05:51 A mí mejor, pero...
0:05:52 Disculpeme, yo quiero hacer mi pedido también.
0:05:55 Sí, usted también.
0:05:56 Y no quiero que se confunda con el pedido del señor.
0:05:58 No, no, yo le anoto.
0:06:00 Flamenco, no es cierto.
0:06:04 Yo creo que esté muy apretado, muy acústado.
0:06:07 Te jido bien apretado.
0:06:08 Bien apretado, prácticamente, es una malla metálica.
0:06:11 Yo te cojo con tres agujas, ¿eh?
0:06:13 Ah, yo te pregunto con dos para la lana.
0:06:15 Y la tercera.
0:06:16 Y una porque me gusta.
0:06:18 Bueno, perfecto.
0:06:19 Y puedo elegir colores.
0:06:21 Sí, señor, ¿qué color le gusta?
0:06:22 Me gustaría negro, en primer lugar, por la elegancia.
0:06:25 El negro para la noche, para las fiestas.
0:06:29 Pero y a Raya no quiere que le teca.
0:06:31 Por eso, no solo negro, sino rayas combinadas entre negro y, por ejemplo, gris.
0:06:36 Para que combine, para que quede gigante.
0:06:40 Pero a Raya negro te...
0:06:43 Disculpe, me de Raya le va a... le va a agrandar el cuello.
0:06:48 Ah, tiene razón el señor, ¿eh?
0:06:49 Te lo quiere disimular, es que me va a aparecer...
0:06:52 Ahora me voy a abrir dos o tres botones de la camisa para que vean.
0:06:55 Yo tengo un cuerpo compacto.
0:06:57 La cabeza está unida al torso.
0:07:00 Y todo el torso es igual.
0:07:01 Prácticamente no hay los brazitos que tengo.
0:07:03 Seguro el semputo de platinina.
0:07:05 Ah, era el brazo, sí.
0:07:07 Son brazitos para...
0:07:08 Brazo.
0:07:09 No, no, suba a hacer los pantalones, no se falta.
0:07:12 Ya algo que usted aquí era larga, la bufanda.
0:07:15 ¿Usted le gusta la bufanda que le llega hasta el piso?
0:07:20 Tenga cuidado, es que mire, es lo que le pasó, chacho.
0:07:23 Y acá del barrio, le te quimaste.
0:07:25 Háganme una bufanda.
0:07:26 A la francesa.
0:07:27 Sí, que larga, bien larga, dice.
0:07:30 Bien larga.
0:07:32 Me entienden, me dice.
0:07:33 Sí, sí, sí, tampoco está complicado.
0:07:35 Sí, le entregué la bufanda.
0:07:37 ¿Cuánto media de punta a punta de la bufanda?
0:07:39 Tres metros.
0:07:41 Me dice, más larga, me dice.
0:07:43 Más larga.
0:07:45 Más larga de tres metros.
0:07:46 Pero ya prácticamente le llegaba hasta la rodilla de un lado y otro.
0:07:50 Y un día venía corriendo este muchacho.
0:07:52 ¿Cuánto le hizo ya la segunda bufanda?
0:07:55 Tres, treinta.
0:07:56 Apenas.
0:07:57 Bueno, tampoco, a usted.
0:07:58 A un poco le digo escucharme nada más.
0:08:01 Y bueno, un día yo lo estaba mirando por la ventana y venía corriendo con la bufanda.
0:08:06 Sí, sí, divertiéndose.
0:08:08 Se pisó la bufanda y se orcó.
0:08:13 Y sí, esperad, va, porque tenía...
0:08:17 Tenía un auxilio, pedía auxilio con las manos y yo cerré la persiana.
0:08:23 Vamos, vamos a dar una cosa.
0:08:24 Como no la ayudó, lo vio, cliente suyo.
0:08:26 De un compromiso, imagínate.
0:08:28 Es cliente suyo.
0:08:29 Era cliente mío.
0:08:31 Usted le vendió la...
0:08:33 Usted me la puede hacer con pom-pom.
0:08:35 Bu...
0:08:38 ¿Cuántos compones le puede poner?
0:08:40 Uno en cada punta.
0:08:42 No puede hacer una pregunta.
0:08:44 Usted cree...
0:08:46 Parecer un artista, un pintor.
0:08:48 Soy bohemio, soy bohemio.
0:08:50 ¿Qué está buscando?
0:08:51 Soy ese estilo.
0:08:55 No le punta.
0:08:56 Pero el pompón no hay ningún problema.
0:08:57 ¿Cuántos compones?
0:08:58 El señor me dice que me pone dos.
0:09:00 Uno en cada punta.
0:09:01 Uno en cada punta.
0:09:03 Pero son muy pesados los compones porque...
0:09:06 Seguro, tenemos el pompón de...
0:09:08 Pero sí es de lana.
0:09:09 Medio, quí, medio, quí, el pompón.
0:09:11 Medio, quí, lo de lana.
0:09:13 Pero mi cuello me voy a horcar.
0:09:15 Pero por qué no tiene el cuello, lo tiene colgando, señor.
0:09:18 Sí, pero se me cae el desayuno.
0:09:19 El pompón, usted se quiere acostar a dormir...
0:09:21 Pero me dio el pompón.
0:09:24 Pero medio, quí, lo no tira la bufanda.
0:09:26 ¿Y tanto qué pesa?
0:09:27 A usted le va a tener por la...
0:09:28 Con la cabeza que usted no la puede andar.
0:09:30 Pero el cuello...
0:09:31 Pero el pompón no lo haga.
0:09:33 Sí, entonces no.
0:09:34 ¿Y usted la quiere larga también?
0:09:37 Y le va a pasar como a ese muchacho, ¿eh?
0:09:39 Otro peligro cuidado, cuidado, cuando se baja el souterráneo.
0:09:44 En el souterráneo otro muchacho que también...
0:09:46 Le va a largar la quiro larga.
0:09:48 Las caleras mecánicas.
0:09:49 No, se le cerró la puerta,
0:09:51 ella había salido.
0:09:52 Para que le agarro el pompón adentro.
0:09:54 Y le agarro el pompón adentro.
0:09:56 Y el quiso salir, quiso salir,
0:09:58 lo arrastró el sute.
0:10:00 ¿Cuánto lo arrastró, dos metros?
0:10:02 No, lo arrastró hasta la otra estación.
0:10:04 Hasta la otra estación.
0:10:05 Él venía corriendo atrás el sute.
0:10:09 Ah, venía corriendo.
0:10:10 Sí, claro, porque qué va a hacer.
0:10:12 Si se resistiera, peor, le iba a arrastrar.
0:10:14 Entonces tuvo presencia de ánimo.
0:10:16 Cuando vio que el souterráneo lo arrastraba,
0:10:18 esperó que terminara la bufanda.
0:10:20 Cuando terminó la bufanda, se arrojó y a las vías empezó a correr.
0:10:27 ¿Y lo alcanzó? ¿Se llegó a recuperar la bufanda?
0:10:29 Sí, cuando abrió las puertas,
0:10:31 y lo abrió la bufanda.
0:10:32 No, tampoco tanto, señor.
0:10:33 ¿Qué es el al 20 cuadras que jugó?
0:10:35 No, menos.
0:10:36 Y se entró en una estación y otra 20 cuadras.
0:10:38 ¿Qué es su pese?
0:10:40 Una cabecera y la otra.
0:10:42 Y lo aguramos ahora.
0:10:44 Y que en realidad tienen una estación sola.
0:10:48 Y él es pintendente, por favor.
0:10:52 Si, yo te hago una pregunta.
0:10:54 La bufanda larga, algodonosa, muy amplia.
0:10:57 Con el cuello usted delgado,
0:10:59 y los dos pompones bien grandes, ponjosos,
0:11:01 ¿de qué color la quieren?
0:11:03 Si tiene pompón, tendría que ser a lunares o a crucecitas.
0:11:07 ¿A cruce? ¿Cómo le vamos?
0:11:09 A cruce, como le vamos.
0:11:10 ¿Cómo le vamos?
0:11:11 El pompón es un color solo.
0:11:12 ¿Cómo se ven los lunares?
0:11:13 No el pompón, la bufanda.
0:11:14 El pompón son los flecos, señor.
0:11:15 El porquería como una brocha.
0:11:16 ¿La bufanda con colores?
0:11:18 No se lave con el pompón, ¿eh?
0:11:20 Porque hay gente que se llama la tranquilización.
0:11:22 Si lave la cabez se seca con el pompón, etc.
0:11:25 A mí me gusta lo que me gusta con los pompones.
0:11:29 Olerlos.
0:11:30 Ay, qué tristoso.
0:11:32 Porque para matar el tiempo uno va oliendo.
0:11:35 ¿Usted no la huele?
0:11:36 Mi marido, mi marido.
0:11:38 Para matar el tiempo, pues mi marido no hace nada.
0:11:40 Cada que teje soy yo, imagínense.
0:11:42 Si me viene y se me pone al lado a olerme los pompones.
0:11:47 Y nosotros somos pobres por mi marido,
0:11:49 que lo echaron, ¿eh?
0:11:51 ¿De dónde tiene?
0:11:52 Ah, bueno, esto viene pasando.
0:11:54 ¿Estás desocupado?
0:11:56 Lo echaron, pero lo echaron mal.
0:11:58 ¿Lo indernizaron?
0:12:00 ¿Cómo con el?
0:12:01 No, tampoco, pero yo perdieron un sustralde.
0:12:05 Ah, un ladrón.
0:12:07 Un ladrón, ¿eh?
0:12:08 Robó.
0:12:09 Podíamos decirlo así.
0:12:10 ¿Tu marido es un ladrón?
0:12:11 Lo digo con toda la letra.
0:12:12 No, quizá estaba pasando una necesidad, robó una manzana.
0:12:17 Sí, robó una manzana.
0:12:19 Ah, manzanas.
0:12:21 Ah, porque tenía hambre por las frutas.
0:12:23 Él era empleado.
0:12:25 ¿Qué? Una manzanera.
0:12:27 No, una multinacional del pocho, ¿no?
0:12:32 ¿Vieron esos tipos de los carritos blancos?
0:12:34 ¿Qué? La manzana asada.
0:12:36 ¿Qué es la manzana asada?
0:12:37 Es una muntinación.
0:12:39 Es una multinacional.
0:12:41 ¿Qué es lo que vende de Palermo?
0:12:43 Es como se llama Monsanto, como es Monsanto.
0:12:45 Monsanto, sí.
0:12:47 Es duello de eso.
0:12:49 Mi marido cerró a los palitos.
0:12:55 No, no, pero están graves.
0:12:57 Para que lo vayan a casa.
0:12:58 Me traía dice, mirá lo que está entrando.
0:13:00 Pero por un palito que roba.
0:13:01 Un palito de otro palito mañana y quería hacer un quinchón.
0:13:04 Vale, señor.
0:13:06 Y le vendía a la gente las manzanas sin palito.
0:13:08 Imagínense, nadie la quería.
0:13:09 Tener que agarrarse te pegaban todas las manos.
0:13:11 Y el palito se lo sacaba y se le me lo traía para acá.
0:13:15 Y un día venía a Monsanto por la calle.
0:13:18 Y él sí como, le dijo, ¿en qué comés esa manzana sin palito?
0:13:22 ¿Dónde la compró?
0:13:23 Justo el dueño.
0:13:24 La compré ahí y estaba mi marida.
0:13:27 Vi las manzanas sin palito, lo echaron.
0:13:30 Sin indenización y gracias que no nos metieron presa.
0:13:33 Bueno, ahora me imagino por qué usted está con este trabajo de las bufanzas.
0:13:38 Yo siempre paso por acá.
0:13:40 Caminando por la vereda y veo el cartelido.
0:13:42 Esta señora ver como es la esposa.
0:13:44 No, es una pobre mujer que mantiene a su marido la dron.
0:13:48 Pero usted, señora...
0:13:49 La vía Monsanto le preguntó, ¿y si qué hace usted con los palitos?
0:13:52 Y su marido le contestó mal y fue peor.
0:13:54 Y ahí no lo quiso perdonar.
0:13:57 No, bueno, si está viviendo momentos que esto es tremendo.
0:14:01 Bueno, pero por eso porque hay una cosa de gente...
0:14:04 Sí, yo le iba a decir.
0:14:05 Pero son dos cuadras de gente que están...
0:14:07 Momentito, es la ley.
0:14:08 Es un montón de gente, yo me debo ir a trabajar, no puedo seguir toda la mañana hablando como.
0:14:12 Bueno, en cuánto tiempo tiene usted para que yo le trague la bufana?
0:14:15 Porque ahora...
0:14:16 Lo que pasa es que el discurso...
0:14:18 Es como febrero.
0:14:19 Que el 24 no le pueda entregar.
0:14:21 No, señora, nosotros tenemos frío ahora.
0:14:24 Escúcheme, el invierno le cito la bufanda, por eso viene.
0:14:28 ¿Tú estas gente que también está apurada?
0:14:30 ¿Están apurados?
0:14:32 Bueno, no agrescándonos, cheque.
0:14:34 Le iba a dar el 2014 la bufanda.
0:14:36 Sí, señora, porque ahí se teje en bufanda, ¿entiendes?
0:14:39 Sí, ya lo leímos, por eso también.
0:14:40 Se teje y no están tejidas, no están ahora, tenés que esperar.
0:14:43 Pero cuánto le demora una bufanda.
0:14:44 Le puedo dar un cocheco.
0:14:46 Tengo un cocheco.
0:14:47 No estoy hablando cinco años.
0:14:48 Tengo una empleada y ponme las llaves de bufanda.
0:14:51 La mano que tengo yo para tejer...
0:14:54 No la tiene ningún empleado, señor.
0:14:56 No, pero desculpe, me debes esperar tanto tiempo.
0:14:58 Yo también me echaron, ¿eh?
0:15:00 Ah, ¿de dónde?
0:15:01 Yo le resenaba a cubanistas.
0:15:03 ¿Y qué problema hubo?
0:15:05 Y, eh...
0:15:06 Lo rompía.
0:15:09 ¿Y con esas manos?
0:15:10 Claro, tengo manos...
0:15:11 Vio, a pesar de ser una mujer delicada y gratuísima.
0:15:14 Tengo unos dedos que parecen racismo de chorizo.
0:15:18 Sí, ¿sabe qué? Se tendría que hacer o ver, ¿eh?
0:15:21 Yo tengo el médico que me atiende a mí por el tema de cuello.
0:15:24 Claro, es el mismo tema que le pasa a usted en el cojote.
0:15:26 Disculpe, me, en el cañote.
0:15:29 Me pasa a mí los dedos mire los dedos que tengo mire.
0:15:33 Yo veo un dedo así que dice.
0:15:35 Gigantismo de sur.
0:15:37 Desdido, sí.
0:15:38 Digital.
0:15:39 Dactilado.
0:15:40 Gigantismo de actilares.
0:15:42 ¿Le crecí?
0:15:43 ¿Le creíais impresiones digitales?
0:15:46 Con un dedo solo o pongo las 10.
0:15:48 Es que las tienes tiradas.
0:15:50 Mira, tiene el tamaño que tiene la libre tan rolamente.
0:15:55 Yo creí que era más.
0:15:56 Parece es para ti.
0:15:58 Pero disculpe, me, además tiene las...
0:16:02 Tiene las huesas de titilares en tiradas.
0:16:04 Tirares enormes, mire.
0:16:05 Es gruesa.
0:16:06 El mapa de parquechas.
0:16:08 Yo lo mire que era de la foto una cebra.
0:16:12 Son las huesas impresiones digitales.
0:16:15 ¿Le hago una pregunta?
0:16:16 Pero usted de DAL no usa, porque con eso dedo.
0:16:20 Use una flanera.
0:16:23 Un pot de yogur, por favor.
0:16:26 No va a usar una flanera como de DAL.
0:16:30 Son parecidas, pero más grandes.
0:16:32 Me va justo.
0:16:34 Sí, la verdad es que...
0:16:36 Qué impresion también.
0:16:37 No te haría el uso de un plano mal.
0:16:38 Pero me dice, ¿qué gusto a dedo que tiene?
0:16:43 Te plazas.
0:16:46 Bueno, también lo debe ser porque lo uso de DAL.
0:16:49 Le dije.
0:16:50 Me estaba enojada, me salió mal de DAL.
0:16:53 Para mantenerte.
0:16:55 Porque lo uso de DAL.
0:16:56 Igual, punta a verme con la aguja de tejer.
0:16:58 Te pincha con una aguja de tejer.
0:17:00 Y te pasa la de la bella durmiente del bosque.
0:17:03 Te empenenaste y quedaste dormida ahí por 100, 200 años.
0:17:07 Ahora hay que ponerse en el lugar de su marido.
0:17:10 Hay que tener una mujer con esas manos gigantes.
0:17:14 Eso es lo que me dice siempre mi marido, a los gritos.
0:17:17 Igual le le digo.
0:17:20 Porque usted tiene que ser cuidadosa.
0:17:24 Me caces mano.
0:17:26 A veces lo acaricio acá en la pera.
0:17:30 Igual le digo, yo no quiero ser grosero,
0:17:33 pero una caricia suya basta más que unas cuantas carices.
0:17:41 Ojo que también lo puede ahorcar.
0:17:42 Con dos dedos lo ahorca usted con ese cuello.
0:17:45 ¿En qué sentido me lo estás diciendo?
0:17:48 Y me parece que los goteles están haciendo flamenco.
0:17:53 Escúcheme Garza.
0:17:54 Le voy a decir una cosa, flamenco.
0:17:56 No se propace porque aquí vienen muchos que no quieren bufanda.
0:17:59 Y lo que quieren es otras cosas.
0:18:02 Tengan cuidado con la señora.
0:18:04 Porque yo estoy acá.
0:18:05 Enseguida le reconozco.
0:18:06 Cuanto se bajan los pantalones le digo,
0:18:08 usted no viene por una bufanda.
0:18:11 ¿Usted qué es?
0:18:12 Un guardabosque.
0:18:13 No es un guardabosque.
0:18:14 Yo soy un vecino y estoy cuidando acá.
0:18:15 Mire que...
0:18:18 Yo estoy acá fiscalizando.
0:18:20 No está el marido de la señora, pero estoy yo que soy cliente.
0:18:23 Porque eres amigo de mi marido.
0:18:24 Yo soy amigo del marido.
0:18:27 Mi marido siempre me habla de sí,
0:18:29 de que me voy a dar un bote de aquí,
0:18:31 de que me voy a dar un bote de allá.
0:18:33 Le dicen cogotes.
0:18:34 Pata corta le dice el marido de la señora.
0:18:38 La podemos compartir.
0:18:39 Ah, el médico se le va a recomendar para qué.
0:18:41 Ahora no me voy a pedir.
0:18:42 Para chicar un poco las manos.
0:18:43 Ah, a mí me lo voy a recomendar.
0:18:44 Y sí, a mí me está haciendo un tratamiento barro.
0:18:46 Pero está dando mucho resultado a ver.
0:18:48 Pero, ¿cómo era algo?
0:18:50 Bueno, porque hay que reducir,
0:18:53 es prácticamente 90% grasa lo que tengo en el puesto.
0:18:56 Por eso se mueve así.
0:18:57 Sabe lo que tiene que hacer.
0:18:58 Me voy a sacar la grasa adentro,
0:19:00 ponerle con una churrera.
0:19:01 Le hace una incisión.
0:19:03 No ve lo que es la papada.
0:19:04 Le mete la churrera,
0:19:06 hay una operación, le mete la churrera en la papada
0:19:08 y tira un pa adentro.
0:19:10 Y se le va toda la pasta adentro de la churrera.
0:19:13 Después hay que vaciar eso.
0:19:15 Es todo tejido.
0:19:16 Ya sabía que usted lo hizo con gracioso.
0:19:18 Estamos hablando de una desgracia.
0:19:20 ¿Qué tiene eso?
0:19:21 Una desgracia, señor.
0:19:22 Cogote, que parece una huma.
0:19:23 Dígame lo mío, miren lo que me pasa a mí.
0:19:25 Todo te es concerrido.
0:19:26 Si se ríe el muerto, se ríe el de gollado.
0:19:28 Me quise poner una...
0:19:30 Acá en la joyería me tuvieron que hacer una cadena
0:19:33 uniendo cuatro o cinco cadenas
0:19:34 para poner una cruz.
0:19:36 Son cuatro cadenas las que tengo acá con la cruz.
0:19:38 Sí, pero se les pasa por el osombro.
0:19:40 Para el señor que había sido un colegante hippie.
0:19:45 Y nunca se lo pude colgar.
0:19:47 Y no le quiera.
0:19:48 Como que tiene todo el mismo diámetro,
0:19:50 la cabeza, el cogote y los hombros.
0:19:52 Y lo quiere colgar y se queda entre las patas.
0:19:55 Y se va para abajo.
0:19:59 Me hicieron una polera, la cintura es igual que la parte de arriba,
0:20:02 que el cuello, es el mismo tamaño.
0:20:04 Si tengo la de mi mismo diámetro en la cabeza,
0:20:06 que es la que es la cintura.
0:20:08 No, verdaderamente.
0:20:10 Hay mucha gente esperando y ustedes me están aquí.
0:20:12 No, no, no, bueno.
0:20:13 Haciendo perdonencia.
0:20:14 No, yo digo, no sé si la señora...
0:20:16 Que pasa que estaba defendiéndola a usted
0:20:18 del señor que se está propasando.
0:20:19 No, me estoy propasando.
0:20:20 El amor nos puede sorprender en cada rincón.
0:20:23 No te hagas el vivo por la señora está casada.
0:20:25 Estoy casada con un ladrón, además, ¿eh?
0:20:28 Acordarte.
0:20:29 Y se apanaban los palitos de la manzana,
0:20:31 todavía los tiene.
0:20:32 Yo te puedo hacer operar, esos dedos.
0:20:35 ¿Por qué no te agrada hacer cuello si te vas a hacer operar?
0:20:38 Escúchame, si yo te meto un dedo en mi boca
0:20:42 y si te agranda el cuello...
0:20:44 Pero hasta dónde me...?
0:20:48 Pero, ¿verdad?
0:20:58 Es como el laboro Madres Aparto,
0:21:00 que tiene que estirar.
0:21:01 Sí, pero me voy a tragantar por todo.
0:21:04 Ah, tampoco sé qué eres.
0:21:06 ¿Hasta dónde me tiene que poner el dedo?
0:21:10 Bueno, última circunstancia.
0:21:13 Yo también tejo en algunas determinadas ocasiones otras cosas.
0:21:18 Ah, a mí me interesan otros elementos,
0:21:22 con combinación con la bucana.
0:21:24 Con combinación, exacto.
0:21:26 Por ejemplo, ¿cómo se llama esa cosa para meterla a mano?
0:21:32 Ah, manoplas.
0:21:34 Guantes.
0:21:35 Guantes.
0:21:36 Esos coso redondo que usan los japoneses.
0:21:38 ¿Es manopla, que beso?
0:21:40 No, no, no, manopla, no.
0:21:42 Es como un cilindro y te meten las dos manos así.
0:21:46 ¿Los coso para los pies?
0:21:47 Si no, las polainas en los pies, algo así.
0:21:50 ¿Cómo se manda?
0:21:51 Manguito.
0:21:52 Manguito.
0:21:56 Manguito, media.
0:21:58 Ah, media, está sin problema.
0:22:00 Acabé lindo.
0:22:01 Le peleis pero alguna pregunta.
0:22:02 No se estira, porque en la media de la nave se estira.
0:22:04 Todo se estira.
0:22:05 La bopanda también se estira,
0:22:07 si uno empieza a jugar.
0:22:09 La bopanda, el chico agarra la bopanda,
0:22:12 empieza a la saltar la soja,
0:22:14 a jugar a la cinchada,
0:22:16 y la bopanda, cuando te quedas con él, tiene 20 metros.
0:22:20 Bueno, le digo porque si la media de la nave se estira,
0:22:24 queda toda, ha hecho una cordión.
0:22:26 No se adhiere de la pantorrilla.
0:22:28 Espere que tenes cuidado, pero yo tejo muy apretadito
0:22:30 y me puedo hacer mismo unas medias
0:22:33 que tienen los dedos de las patas también,
0:22:35 como si fueran guantes.
0:22:36 Independiente.
0:22:37 Ah, todo.
0:22:38 El dedo por dedo.
0:22:39 Ah, esto es espectacular.
0:22:40 El tanto del dedo grande, hasta el más pequeño.
0:22:42 No, es que yo tengo todos el mismo tamaño.
0:22:44 Son todos como el dedo bordo.
0:22:45 Eso sí, nosotros a medida,
0:22:47 porque no hay dos dedos de las patas igual.
0:22:50 Algunos los tienen abiertos, como gato con pereza,
0:22:54 otros los tienen cerraditos.
0:22:56 Hay los tienen enzimados, ahí está el asunto.
0:22:58 Sí, yo lo tengo doblado.
0:23:00 Yo tengo, disculpe, enzimado, buenas tardes.
0:23:05 Y el dedo chico arriba montado,
0:23:08 arriba del anular del pie.
0:23:11 Es por usar zapato de orma fina.
0:23:15 De esos zapatos punticos.
0:23:16 No te acuentas, o jóvenes,
0:23:17 y se dice, ah, como me gustan los zapatos con punta
0:23:20 y un día te sacaron zapatos
0:23:22 y el dedo chico está montado
0:23:23 arriba del otro, así como...
0:23:26 Repulgue del panada, le queda el dedo arriba.
0:23:28 Exactamente así.
0:23:29 Sí, ojo porque le solidifican.
0:23:30 Tengo que hacerlo porque quiero que me solucione
0:23:32 en este problema.
0:23:33 Y pero solidifican huesos con hombras.
0:23:35 Es un jefe de trabajo, para venir.
0:23:36 Dejo de esterfear.
0:23:37 Dejar a los personas que me estaban esperando
0:23:39 para que les tejieran, me acuerdo que.
0:23:41 Y a mí me parece golearles que esto es para cirugía.
0:23:44 Para mí, en general, es para cirugía.
0:23:46 ¿Cómo? Me cortan el dedo chico o me lo desmontan?
0:23:49 No, eso le diría que antes que desmontan el dedo,
0:23:51 miráles las manos, lo que son, ¿no?
0:23:53 Las manos no importan, señoras.
0:23:55 A usted le gustan.
0:23:56 A mí me gustan así.
0:23:57 No, entonces, le vamos a desmontar el dedo.
0:24:00 Usted tire del chiquito que yo tío del otro.
0:24:02 No, pero es muy chiquito.
0:24:04 Tire fuerte.
0:24:05 Tire fuerte del dedo.
0:24:06 A ver, pócala la pata acá arriba.
0:24:08 Tire bien fuerte del dedo, va a ver.
0:24:11 Ahí, veamos.
0:24:12 A ver, pero bien fuerte.
0:24:20 Vamos, señoras, pócala voluntad.
0:24:22 No se quiere.
0:24:23 Como un cuerpo muerto.
0:24:25 Ayude.
0:24:26 Yo que saca los zapatos.
0:24:27 Siento.
0:24:29 Los zapatos de Miguel Palmer.
0:24:32 Me costaron como 30 pesos.
0:24:35 Usted cuála agarra.
0:24:36 No agarro del dedo chiquito.
0:24:37 Y bueno, eso agarro de este otro.
0:24:39 Ahí tire fuerte.
0:24:41 Vamos, ¿eh?
0:24:44 No, todavía no.
0:24:45 Vamos, pócala voluntad.
0:24:47 De nuevo.
0:24:53 Me hace cosquilla.
0:24:54 A ver, señora.
0:24:55 Vamos, no tenemos todo el día, señora.
0:25:02 ¡Ay, me ha reconecido!
0:25:05 Me arrancó.
0:25:06 Oye, escúchame, ¿qué son los míos que hay del 29?
0:25:09 ¿Y me quedé con el dedo en la mano?
0:25:12 Sí, este otro.
0:25:13 Yo no tengo que ir dedo solo con un pato donal.
0:25:16 Parece una bestrula, el pie ahora.
0:25:18 Bueno, pero le solucionamos el problema, ¿eh?
0:25:20 Se lo desmontamos.
0:25:21 Es una decir, pata y ancho.
0:25:25 ¿Se lo desmontamos, señora?
0:25:27 Sí, me lo desmontaron, pero no tanto.
0:25:30 Pero lo desmontaron, lo llevaron para dentro.
0:25:33 Bueno, escúcheme, igual eso se lo tapan zapatos.
0:25:36 ¿Quién se lo va a ver?
0:25:37 Doble, do, menos, do, más que no hacen diferencia.
0:25:39 Mire, lo que se va a borrar en talco.
0:25:45 ¿Usted qué quiere hacer fortuna?
0:25:46 Yo, a mi nietito, le cuento el cuento de este,
0:25:50 compro un huevito, este lo cocinó.
0:25:52 Voy a tener que quemar el tapas.

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