Transcripción automática
0:00:00 El amor me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina y a las jóvenes borregas
0:00:07 para que se solucionen sus problemas amorosos.
0:00:10 Tenemos básicamente dos monografías, una se llama los gestos sexy que no fallan.
0:00:16 Atención señora, si usted quiere reconquistar a su marido, todo es agilado.
0:00:23 Primero pierda lo.
0:00:26 Claro dice, olvide el gastado recurso de la ropa interior sexy señora.
0:00:31 Y gastada, claro.
0:00:33 Si quiere renovar la pasión en su matrimonio, preste atención a estas sugerencias.
0:00:41 Primero, afeitar a un marido, no es sencillo ¿no?
0:00:46 Se deja agarrar.
0:00:48 Es una tarea que va más allá de nuestras posibilidades.
0:00:51 Apenas la bebé venía a la mira con una silencio y pues se le corríe.
0:00:54 Pero en cambio, en jabonarle la cara con una brocha puede convertirse en un juego travieso divertido
0:01:02 de esos que despiertan una intimidad inmediata.
0:01:05 No siga, no siga.
0:01:08 A mí me en jabona el... ¿y qué?
0:01:12 La cara con una brocha y yo no respondo de mí señorita.
0:01:19 Ah bueno, usted es fácil por lo que veo de convencer.
0:01:25 Miren convencido de fábrica usted dijo.
0:01:28 No se falta que hagan nada.
0:01:31 No se moleste, deje la brocha tranquila.
0:01:33 Y si no no hay brocha que le sirva.
0:01:35 Cocinar juntos una nueva receta.
0:01:38 Ah, sí, ¿o qué? ¿Le gusta eso?
0:01:40 Me gusta pero no te lo tira.
0:01:42 De platos exóticos de comida china, árabe o de sabores tropicales.
0:01:47 Para mí un pancho.
0:01:51 Estimula la complicidad, ¿qué es eso de la complicidad?
0:01:54 Que salen a aflar juntos.
0:01:56 A cada rato.
0:01:58 A cada rato.
0:01:59 Que como atrimonio está harto aparece la complicidad.
0:02:02 Que van a hacer un asalto.
0:02:04 Claro, van a aflar.
0:02:05 Sea cómplice de su marido, asalte el banco cooperativo de casero.
0:02:09 Le queda cerca.
0:02:12 Y el cómplice aquí de su marido, ¿qué es esto?
0:02:14 Ay, con mi marido somos tan compinches.
0:02:17 ¿Qué hacen? Salen a tocar timbre.
0:02:19 Raja.
0:02:20 A la noche a partir de tacho basura.
0:02:22 Hay una serie de campanas.
0:02:24 Ah, vio, esta idea de que bueno tienen que compartir alguna extravesura.
0:02:29 Seguírse en algún...
0:02:31 El sentido del humor es bueno para el sexo, ¿eh?
0:02:34 Yo enseguida empiezo a contar cuentos.
0:02:36 ¿Usted que usted se ríe?
0:02:38 Es algo muy serio.
0:02:40 El lugar del sexo está bueno.
0:02:42 El sentido del humor es cuando no hay sexo.
0:02:45 En lugar de...
0:02:46 ¿Alguna razón no hay sexo? Bueno, contemos cuentos y tomemos más.
0:02:49 Claro, no hagamos algo interesante.
0:02:51 Trate por derreír.
0:02:52 Si hay sexo terminal, la loca con el cuento del paisano.
0:02:54 Que no sabía dónde estaba el baño.
0:02:57 Pues estás ahí enamorado como loco.
0:02:59 Resulta que había un paisano que quería ir al baño.
0:03:02 Y el otro dice, no te lo contigo.
0:03:04 Dice, para, para, que no es nada.
0:03:06 Dice, este está bueno.
0:03:08 Sí, cuenta nosotros.
0:03:10 Y lo que importa es que lo que se gusta todo esto.
0:03:12 Bueno, el cocinar.
0:03:14 Pero puede ser, ¿no?
0:03:18 Eso cuando uno no puede, no tanto con un matrimonio.
0:03:21 No hay quien salve la sexualidad de un matrimonio.
0:03:24 Pero cuando usted tiene una situación
0:03:26 que no la puede...
0:03:29 desactar.
0:03:31 Que no la puede explicitar.
0:03:33 Que no la puede concretar.
0:03:35 Una mina que viene y le habla, le habla, le habla, le habla.
0:03:38 No usted nunca puede pasar las vidas de hecho.
0:03:40 Entonces le invita a cocinar.
0:03:42 ¿Se ven, amor mío?
0:03:44 Vamos para la cocinar.
0:03:45 Vamos a cocinar una comida exótica.
0:03:49 Moldongo.
0:03:50 Moldongo, el español.
0:03:53 Por lo que sea.
0:03:54 Mira aquí.
0:03:56 Y entonces, tiene esa cocina.
0:03:58 Mira, aquí tenemos...
0:04:00 Estas son huevos de tortuga
0:04:02 de la isla Galápagos.
0:04:04 Entendéis.
0:04:05 Tengo aquí lenguas de dragón.
0:04:07 Cocinadas en sus saliva.
0:04:09 Que he hecho traer de la alcina.
0:04:12 Tengo aquí...
0:04:14 un dulce de semillas de nabo.
0:04:17 Que traje de escandinavia.
0:04:19 Hay todos.
0:04:20 Y por ahí se me cayó el cuchillo, amor mío.
0:04:25 Ahí está perfecto.
0:04:29 Y ahí, chau.
0:04:34 Ya acabó.
0:04:36 ¿Eso quiere decir?
0:04:39 Entonces no entiendo nada.
0:04:41 Bueno, a ver, otro gesto sexo.
0:04:43 Usted, perdón.
0:04:44 Veo que existe esta idea generalizada
0:04:47 acerca de que un hombre que espera y le cocina a la mujer
0:04:50 se pone a estar delantal,
0:04:51 y eso puede resultar erótico.
0:04:53 Usted tiene un delantal para cuando vienen las minas.
0:04:55 ¿Y usted les cocina?
0:04:59 Les cocino en pantalóncito de fuego.
0:05:06 ¿Me imagino?
0:05:08 Con botines.
0:05:10 En media.
0:05:11 En media.
0:05:12 Señoras en media.
0:05:13 Me llamo Ron.
0:05:17 Pero no le cocino mucho, que digamos.
0:05:20 Le caliento, qué sé yo,
0:05:22 un pedazo de tarta.
0:05:24 Un tofillito.
0:05:25 Una pizza del día anterior.
0:05:27 Claro, que quedó ahí.
0:05:28 Me quedó ahí medio.
0:05:30 Cocina rápida, si usted.
0:05:31 Medio recubierta, como de cera.
0:05:34 Lo que viene ahora puede ser interesante.
0:05:37 Dice.
0:05:38 Regálele, mire cómo está.
0:05:41 Regalarle ropa interior a él o a una colonia.
0:05:46 Usted les regala un calzóncillo a él
0:05:49 o a una colonia de vacación.
0:05:53 Cada día...
0:05:54 Para que lo sorteen entre los pibes.
0:05:56 Claro, aquí tengo 26 calzóncillos,
0:06:00 porque con mi marido las cosas ya no son como eran.
0:06:04 Y al contarle eso, su marido dice,
0:06:06 ¿Le regalaste calzóncillos a una colonia?
0:06:08 Ahora sí.
0:06:14 Perdón, yo entendí otra cosa.
0:06:16 Entendí que era un calzóncillo o una colonia.
0:06:20 Con lo cual, digo, bueno, tendrá que salir usted a colonizar algo.
0:06:23 Ah, usted dice en el sentido de le regala una colonia.
0:06:26 Bueno, en una época que era bastante...
0:06:28 Que era bastante común.
0:06:29 Con gobelga.
0:06:31 En una época que era común, Alejandro.
0:06:33 Que era un gobelga.
0:06:34 La regala de la vida nominalmente.
0:06:37 Y cuando usted les regala un ropa interior, confíese, ¿no?
0:06:40 Usted se siente deseado, ¿no?
0:06:43 Es que la que tengo no se gusta.
0:06:45 Que gana ropa interior es una insinuación.
0:06:48 Y hay que tener mucha confianza con alguien
0:06:51 para regalarle el ropa interior.
0:06:53 Imagínense que a usted, una señorita,
0:06:55 una compañera del trabajo,
0:06:57 alguna locutora de la radio o lo que fuere,
0:07:00 lo que fuere de donde usted trabajara.
0:07:03 No, mejor no, la locutora de ejemplo, no sirve el ejemplo.
0:07:07 Digo, que usted trabaja en un banco,
0:07:09 una compañera, una cajera de ahí.
0:07:13 Lo invita usted al cumpleaños,
0:07:15 poca confianza, empieza el compañero de trabajo
0:07:17 y usted aparece con un portalillo.
0:07:21 Es un poco obsceno.
0:07:24 No, porque justamente había invitado un cumpleaños.
0:07:28 Y he pensado, bueno, lo diré,
0:07:33 un par de canciones de Lona del Capre,
0:07:37 que son así para todo andar,
0:07:40 tipo 4x4.
0:07:43 El 4x4 de los canciones.
0:07:46 Lindo esloga, le digo.
0:07:48 Para todo terreno.
0:07:52 Sobre todo en las lados.
0:07:57 Y yo pensaba, bueno, vienen vueltos o sí, ¿no?
0:08:00 Sí, un papel de su espada.
0:08:02 Y nada con ningún tipo de tarjeta alusiva,
0:08:04 que me gustaría que se...
0:08:07 Feliz cumpleaños.
0:08:10 Atentamente.
0:08:11 Atentamente.
0:08:13 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:08:17 y usted tiene que comprar otra cosa.
0:08:19 Ya lo compré.
0:08:20 La colonia.
0:08:21 Y lo compré.
0:08:22 Quizá tiene el calzón este de...
0:08:24 Sí, sí lo tengo.
0:08:25 No me lo muestran, ¿verdad?
0:08:26 Sí, porque lo tengo acá en el bolsillo.
0:08:28 No, este es mío.
0:08:30 Acá, fíjese.
0:08:33 Es un poco, no?
0:08:35 Un poco clásico.
0:08:36 Un poco ordinario, le diría.
0:08:37 Sí, es clásico.
0:08:38 No quise ofenderla con una tanguita
0:08:41 o alguna cosa con el que fuera.
0:08:43 Parece la funda de un piano.
0:08:44 Es un clásico de lo que puede usar una...
0:08:47 Podía usar la mi abuela.
0:08:50 Bueno, pero por ahí, no sé, esta chica...
0:08:54 ¿Y qué son?
0:08:55 Son pampas con bandas, ¿no?
0:08:57 Con tallas.
0:08:58 No, no, no, no, no, no les recomiendo esto.
0:09:01 Algo un poco más.
0:09:02 ¿Qué tipo de reposera?
0:09:03 ¿Vio la tela de reposera?
0:09:08 Esa es la lona de catre.
0:09:10 Como una encerado.
0:09:12 Sí, tipo de encerado.
0:09:13 No me parece que le vaya a gustar a esta chica, ¿eh?
0:09:16 No, regale otra cosa, algo más generable.
0:09:19 Algo más general que...
0:09:20 Pero sí, no sé, man.
0:09:21 Ya sé.
0:09:22 Esa es como una caja de pila.
0:09:24 ¿Cómo una caja de pila?
0:09:26 Eso es bien general.
0:09:27 Bien general, sí, le sirven.
0:09:28 Es decir, que a cualquier y puede ponerla tanto en una linterna,
0:09:32 cuanto en el control lejano de un televisor.
0:09:37 No, pero es demasiado impersonal.
0:09:40 Bueno, entonces...
0:09:42 Que le bordemos la pila con las primas iniciales.
0:09:46 No, podría preguntar, a lo mejor esta chica le gusta...
0:09:52 Mira, a ver.
0:09:54 Podría invitarle, dejar abierta la invitación a una cena, por ejemplo.
0:09:59 Pero eso es peor que un calzón.
0:10:04 Eso sí es muy insinuante.
0:10:05 O una cena con quien la invita?
0:10:08 Por la casada, la mena.
0:10:11 Ah, señora de Gandolfo.
0:10:13 Este papel es una invitación, una cena conmigo,
0:10:16 cual usted quiera.
0:10:18 Yo se me llamó el calzón.
0:10:20 Pero no le va a decir nada al señor Gandolfo, ¿eh?
0:10:25 Ah, bueno, no.
0:10:27 Pero sí.
0:10:28 Pero sí.
0:10:29 No, si la mujer es casada, o al diésel.
0:10:30 No le le hace nada, ¿no?
0:10:31 No, como no, regalele algo, pero respete la condición de esta mujer,
0:10:34 que va a dirle a ella a regalar.
0:10:36 ¿Y que le puede regalar algo para el marido?
0:10:41 Una brocha.
0:10:43 Todo me dice, mira, quiere que le dé un consejo,
0:10:46 y le pasa la brocha.
0:10:48 Es amor, ¿eh?
0:10:49 Y después me cuenta.
0:10:50 Bueno, ¿cómo sobrevivir al mal de amores?
0:10:52 Promete más, ¿no?
0:10:53 Porque, a ver qué otra cosa dice.
0:10:55 Si le va a dar un picnic en casa, en el piso,
0:10:59 sentado sobre almohadones.
0:11:00 Sí, estuvo en la noche.
0:11:01 Adiós, amiga.
0:11:03 ¿Cómo sobrevivir al mal de amores?
0:11:07 ¿Qué hay que hacer para reponerse rápido?
0:11:09 Es decir, ¿a usted lo dejó una mina?
0:11:12 Y estábamos, ah, y lo como estaba, ah, y lo como estaba.
0:11:16 ¡Ay, porque sobrevivió!
0:11:18 ¿Qué tiene que ver con eso?
0:11:20 ¡Oh, bueno, ¿sabe quién soy?
0:11:21 ¡Bueno!
0:11:24 Eso tiene que pasar pronto, puede durar más de una hora.
0:11:30 ¿E incluso puede abstenerse el llamado?
0:11:32 Sí, sí, por eso.
0:11:33 A ver, qué dice.
0:11:34 ¿Qué dice el tal?
0:11:35 Bueno, acá dice,
0:11:37 usted llora, se deprime,
0:11:39 y está dispuesta a cometer los siguientes errores fatales.
0:11:44 Llamarlo por teléfono.
0:11:46 No lo haga.
0:11:48 Piense que no se va a sentir mejor escuchando su voz,
0:11:52 y tratando de restablecer un contacto y una intimidad
0:11:55 que ella no quiere darle.
0:11:57 Ella no quiere darle.
0:11:58 Ella no quiere darle.
0:11:59 Ahora entendí.
0:12:05 Un rechazo ya es bastante doloroso.
0:12:09 Evite toda situación, según que pueda repetirlo.
0:12:12 Que a dos edicios.
0:12:13 Rechazo vale dos.
0:12:18 ¿Cuántas veces escuchaba eso?
0:12:21 Después, otra cosa, cambiar el look.
0:12:26 Claro, hay muchas que quieren convertir,
0:12:29 o un hombre también,
0:12:30 quiere convertirse en un hombre diferente,
0:12:32 pensando que podemos reconquistar a la mujer de nuestro sexo.
0:12:35 No, me deja que le diga algo.
0:12:38 ¿No sirve eso?
0:12:40 Cuando usted lo deja una mina,
0:12:42 y la mina viene a buscar algo,
0:12:45 y usted se dejó la barba, se cortó el peor.
0:12:47 Si hizo algo extraño,
0:12:49 señalde que está en la lona.
0:12:51 Y me dice,
0:12:52 ah, no, estoy distinto,
0:12:54 quiere que lo vea.
0:12:55 ¿Se me noten teñidos?
0:12:59 Soy rubro ahora.
0:13:00 No, igual que siempre.
0:13:01 No cambien look, nada.
0:13:03 A ver, que dice acá dice lo mismo.
0:13:05 Deje corte de pelo, reflejo,
0:13:08 nuevo maquillaje, mini faldas, no.
0:13:11 Ponerse a dieta.
0:13:13 No, no debe hacerlo porque,
0:13:16 pero uno no come cuando está así.
0:13:19 La dieta de la mala sangre.
0:13:20 La dieta de la mala sangre,
0:13:21 yo bajé 10 kilos una vez.
0:13:23 El récord de una mina,
0:13:25 que me abandonó 10 kilos.
0:13:27 Es más, usted mide cuánto en la esquizo
0:13:28 por los kilos que tiene.
0:13:30 Y si engordo, digo, ah, no,
0:13:32 no le debo haber querido estar.
0:13:34 Yo una semana después que me dejo una mina,
0:13:37 lo primero que hago me voy a la farmacia.
0:13:39 Sí, se pesa.
0:13:40 Y me peso, ya el tipo me va a entrar.
0:13:43 Otra vez.
0:13:44 Que dice otra vez lo dejo una mina.
0:13:55 Entonces no se pone a dieta.
0:13:57 Puma bien, dice.
0:13:59 Bueno, no se prive de barra de chocolate,
0:14:02 de helado, bueno.
0:14:04 Después.
0:14:05 La foco en peores.
0:14:06 Lo que no debe hacer es sufrir solo o sola.
0:14:09 Aislarse e seguir dándole vueltas a la pena.
0:14:13 No se niegue a salidas al cine, paseos.
0:14:18 Este que escribe,
0:14:19 esto es uno de esos buitres.
0:14:23 A ver, ¿cómo es eso?
0:14:24 Yo eso, niato,
0:14:26 que estar al acecho de las minas
0:14:28 puso novio si ha ido.
0:14:30 O que se fue a Europa o que las dejó.
0:14:34 Y entonces están ahí,
0:14:36 y por casualidad caen.
0:14:39 Y me mandan por café, así me contás.
0:14:42 Qué barbaridad, ché.
0:14:44 Qué orma, no te pongas así.
0:14:46 Por ahí la mina llora.
0:14:47 No te puedes lecachar la mano.
0:14:48 No te pongas así.
0:14:49 Ven y llora, llora.
0:14:50 Puedes llorar acá sobre el hombro.
0:14:53 Bueno, mira, un hombro para llorar
0:14:55 o una rodilla.
0:14:57 ¡Rodilla!
0:15:02 ¡Rodilla!
0:15:07 Ven y golpearme la puerta.
0:15:12 ¿No importa qué hora es?
0:15:14 Esos tipos son buitres.
0:15:18 Esos que se ofrecen rápidamente
0:15:19 como consuelos,
0:15:20 digo yo, dando una elipcia
0:15:21 para no decir una barbaridad.
0:15:23 Esos es premio consuelo.
0:15:25 Están ahí siempre al acecho.
0:15:26 Te digo que a veces ligan,
0:15:28 con esto del cuento del amiguito y eso.
0:15:31 A veces ligan algo.
0:15:35 Usted trabaja de eso.
0:15:37 Porque sabe,
0:15:39 realmente sabe bastante de eso.
0:15:43 Yo no.
0:15:45 ¿Usted sí?
0:15:46 No, sí, pero no.
0:15:48 En realidad,
0:15:49 tú puedes ver que esperar
0:15:50 que se va la novia o no.
0:15:53 Yo sí, sí coincide.
0:15:56 Si en el endemí entras...
0:15:58 Sí, por ahí me acerco una mina,
0:16:00 que justo la acabo de dejar el tipo mejor.
0:16:02 Mejor, sí.
0:16:03 Pero si me dice tengo novio,
0:16:05 y que...
0:16:06 Bueno, avíseme cuando...
0:16:08 cuando se vaya de viaje.
0:16:10 No digo nada.
0:16:11 Empezo...
0:16:12 No, pero mire,
0:16:13 que el momento justo no es llegar
0:16:15 cuando la acaba de dejar un tipo.
0:16:17 En ese momento el tipo está endiosado.
0:16:19 No, no hay posibilidad de entrada.
0:16:20 En la época de duermos.
0:16:21 No, el momento es...
0:16:22 Y salte que ya lo deje.
0:16:23 Momentos previos.
0:16:24 Claro, como así.
0:16:25 Sante que ya lo deje hacer
0:16:26 que lo deje por uno.
0:16:27 Claro, hacer como...
0:16:28 Pero hay tipos que no,
0:16:29 no porque uno sea mejor.
0:16:30 Pero están tan mal,
0:16:31 algunas relaciones que vienen...
0:16:33 y lo dejan por uno.
0:16:34 Y bueno, mirad el tipo y si este me faja...
0:16:37 Este me puede.
0:16:38 Mucho mejor que yo,
0:16:39 más alto, más lindo.
0:16:42 Pero, ya la tiene podrida, la mina.
0:16:44 Y entonces se queda ahí,
0:16:45 y se queda ahí.
0:16:46 Cuando quiera acordar...
0:16:47 Gordo.
0:16:48 Lo de Gote también.
0:16:54 ¡Buenos días!
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